Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
creen que los besos klaine perdieron su pasion Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
creen que los besos klaine perdieron su pasion Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
creen que los besos klaine perdieron su pasion EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

creen que los besos klaine perdieron su pasion Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba1011%creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba10 11% [ 4 ]
creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba1019%creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba10 19% [ 7 ]
creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba1011%creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba10 11% [ 4 ]
creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba1024%creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba10 24% [ 9 ]
creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba1027%creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba10 27% [ 10 ]
creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba108%creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
creen que los besos klaine perdieron su pasion Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

creen que los besos klaine perdieron su pasion

3 participantes

Ir abajo

creen que los besos klaine han perdido su intensidad

creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba1036%creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba10 36% 
[ 4 ]
creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba1064%creen que los besos klaine perdieron su pasion Topeba10 64% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

creen que los besos klaine perdieron su pasion Empty creen que los besos klaine perdieron su pasion

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Abr 14, 2014 10:23 pm

pensaran que no soyn una klainer pero no es verdad en realidad es que los adoro solo que esta duda me ha venido persiguiendo desde hace algun tiempo ,los besos ya no son con la misma intensidad como en tiempos pasados?? solo respondan si o no y porque

creen que los besos klaine perdieron su pasion 108ibtd
creen que los besos klaine perdieron su pasion 2aam1y1

si o no
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

creen que los besos klaine perdieron su pasion Empty Re: creen que los besos klaine perdieron su pasion

Mensaje por Blainey Days Lun Abr 14, 2014 10:40 pm


Na, no lo creo. Todo el mundo en una relación, no todos los besos son "te como la boca entera" hay de todo y es mejor así, eso hace que los personajes se vean más humanos y menos falsos. Que se comporten como todo el mundo nada más. Si no, sería como mucho andar pidiendo que estos dos sean fogosos todo el tiempo. A mi me gusta así como son, los siento más verdaderos.
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

creen que los besos klaine perdieron su pasion Empty Re: creen que los besos klaine perdieron su pasion

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Abr 15, 2014 8:34 pm

no que quiera escenas demaciado explicitas solo que pregunto si piensan que ha cambiado un poco su forma de besarse nada mas , amo klaine los amo pero solo es una pregunta  creen que los besos klaine perdieron su pasion 918367557 creen que los besos klaine perdieron su pasion 4065562827 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

creen que los besos klaine perdieron su pasion Empty Re: creen que los besos klaine perdieron su pasion

Mensaje por Darrinia Miér Abr 16, 2014 3:58 am

Hola!!!

La verdad es que más que en los besos yo me fijo en su relación en general y, desde luego que ha cambiado. Klaine ya no es lo que era y me pregunto cuál es el motivo. Hay mucha distancia entre la pareja (y no sólo la física cuando uno estaba en NY y el otro en Ohio). A mí me da la sensación de que Kurt ya no ama a Blaine y simplemente se ha "acomodado" en la relación mientras que Blaine se desvive por él (en exceso, diría yo).


No hace mucho estuve hablando con gente sobre CrissColfer y mencioné algo de lo que me he dado cuenta hace tiempo. Darren y Chris "eran" muy amigos y se les veía mucho juntos pero últimamente parece que se "evitan". Las fotos que vemos del rodaje en NY son de Darren con Chord y/o con Lea. ¿Tendrán ellos algun problema que afecta a su química en la serie? ¿Habrá pasado algo que ha supuesto el alejamiento de Klaine también? No lo sé, sólo son suposiciones mías pero es que me ha llamado la atención ese hecho...

Yo debo decir que ERA Klainer, ahora en la serie no soporto esa relación, se ha convertido en enfermiza y demasiado desequilibrada.

Bueno, siento haber dejado una explicación tan larga de MI opinión, que seguramente nadie comparta...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine creen que los besos klaine perdieron su pasion X


Volver arriba Ir abajo

creen que los besos klaine perdieron su pasion Empty Re: creen que los besos klaine perdieron su pasion

Mensaje por Invitado Miér Abr 16, 2014 7:52 pm

Darrinia escribió:Hola!!!

La verdad es que más que en los besos yo me fijo en su relación en general y, desde luego que ha cambiado. Klaine ya no es lo que era y me pregunto cuál es el motivo. Hay mucha distancia entre la pareja (y no sólo la física cuando uno estaba en NY y el otro en Ohio). A mí me da la sensación de que Kurt ya no ama a Blaine y simplemente se ha "acomodado" en la relación mientras que Blaine se desvive por él (en exceso, diría yo).


No hace mucho estuve hablando con gente sobre CrissColfer y mencioné algo de lo que me he dado cuenta hace tiempo. Darren y Chris "eran" muy amigos y se les veía mucho juntos pero últimamente parece que se "evitan". Las fotos que vemos del rodaje en NY son de Darren con Chord y/o con Lea. ¿Tendrán ellos algun problema que afecta a su química en la serie? ¿Habrá pasado algo que ha supuesto el alejamiento de Klaine también? No lo sé, sólo son suposiciones mías pero es que me ha llamado la atención ese hecho...

Yo debo decir que ERA Klainer, ahora en la serie no soporto esa relación, se ha convertido en enfermiza y demasiado desequilibrada.

Bueno, siento haber dejado una explicación tan larga de MI opinión, que seguramente nadie comparta...

Besos


La verdad yo comparto en cierta forma tu opinión, me parece que la química klaine se ve mas en los fics que en pantalla. Y yo también he notado que quien mas distante es seria Kurt/Chris... Aunque los sigo viendo adorables, siento que también están un poco lejanos y a pesar de ser klainer (al igual que con otras parejas, un poco pasada), y espero no incomodar a nadie... En mi opinión no debieron a verlos comprometido... o por lo menos no tan pronto creen que los besos klaine perdieron su pasion 4065562827 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

creen que los besos klaine perdieron su pasion Empty Re: creen que los besos klaine perdieron su pasion

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Abr 16, 2014 8:04 pm

Darrinia escribió:Hola!!!

La verdad es que más que en los besos yo me fijo en su relación en general y, desde luego que ha cambiado. Klaine ya no es lo que era y me pregunto cuál es el motivo. Hay mucha distancia entre la pareja (y no sólo la física cuando uno estaba en NY y el otro en Ohio). A mí me da la sensación de que Kurt ya no ama a Blaine y simplemente se ha "acomodado" en la relación mientras que Blaine se desvive por él (en exceso, diría yo).


No hace mucho estuve hablando con gente sobre CrissColfer y mencioné algo de lo que me he dado cuenta hace tiempo. Darren y Chris "eran" muy amigos y se les veía mucho juntos pero últimamente parece que se "evitan". Las fotos que vemos del rodaje en NY son de Darren con Chord y/o con Lea. ¿Tendrán ellos algun problema que afecta a su química en la serie? ¿Habrá pasado algo que ha supuesto el alejamiento de Klaine también? No lo sé, sólo son suposiciones mías pero es que me ha llamado la atención ese hecho...

Yo debo decir que ERA Klainer, ahora en la serie no soporto esa relación, se ha convertido en enfermiza y demasiado desequilibrada.

Bueno, siento haber dejado una explicación tan larga de MI opinión, que seguramente nadie comparta... creen que los besos klaine perdieron su pasion 2145353087  creen que los besos klaine perdieron su pasion 2145353087 

Besos

al igual que reginna  yo digo que klaine sigue siendo tierna y romantica( para mi) pero en cierta forma yo noto como una especie de alejamiento (como dijo darrinia) no solo entre Kurt y Blaine sino entre Darren y Chris como que ya no es como la cuando se conocieron en Dalton y se vieron por primera vez ahora es como una relacion mas timida , no comparto la idea de que solo  Chris se alejo yo creo que Darren tambien tuvo algo que ver ...

que coste que este es mi punto de vista
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

creen que los besos klaine perdieron su pasion Empty Re: creen que los besos klaine perdieron su pasion

Mensaje por Darrinia Miér Abr 16, 2014 8:49 pm

yosy hummel colfer** escribió:
Darrinia escribió:Hola!!!

La verdad es que más que en los besos yo me fijo en su relación en general y, desde luego que ha cambiado. Klaine ya no es lo que era y me pregunto cuál es el motivo. Hay mucha distancia entre la pareja (y no sólo la física cuando uno estaba en NY y el otro en Ohio). A mí me da la sensación de que Kurt ya no ama a Blaine y simplemente se ha "acomodado" en la relación mientras que Blaine se desvive por él (en exceso, diría yo).


No hace mucho estuve hablando con gente sobre CrissColfer y mencioné algo de lo que me he dado cuenta hace tiempo. Darren y Chris "eran" muy amigos y se les veía mucho juntos pero últimamente parece que se "evitan". Las fotos que vemos del rodaje en NY son de Darren con Chord y/o con Lea. ¿Tendrán ellos algun problema que afecta a su química en la serie? ¿Habrá pasado algo que ha supuesto el alejamiento de Klaine también? No lo sé, sólo son suposiciones mías pero es que me ha llamado la atención ese hecho...

Yo debo decir que ERA Klainer, ahora en la serie no soporto esa relación, se ha convertido en enfermiza y demasiado desequilibrada.

Bueno, siento haber dejado una explicación tan larga de MI opinión, que seguramente nadie comparta... creen que los besos klaine perdieron su pasion 2145353087  creen que los besos klaine perdieron su pasion 2145353087 

Besos

al igual que reginna  yo digo que klaine sigue siendo tierna y romantica( para mi) pero en cierta forma yo noto como una especie de alejamiento (como dijo darrinia) no solo entre Kurt y Blaine sino entre Darren y Chris como que ya no es como la cuando se conocieron en Dalton y se vieron por primera vez ahora es como una relacion mas timida , no comparto la idea de que solo  Chris se alejo yo creo que Darren tambien tuvo algo que ver ...

que coste que este es mi punto de vista

Si lees mi comentario, cuando hablo de CrissColfer no valoro quien se ha alejado, lo hago cuando hablo de la serie porque ahí sí sé que está pasando mientras que sobre la relación de Darren y Chris no tengo ni idea. Yo solo he explicado un sentimiento de la relación Klaine. Y algo de lo que estuve hablando sobre CrissColfer... Son dos cosas diferentes... Que conste que hasta no hace mucho yo era Klainer, pero soy más Blainer que Klainer...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine creen que los besos klaine perdieron su pasion X


Volver arriba Ir abajo

creen que los besos klaine perdieron su pasion Empty Re: creen que los besos klaine perdieron su pasion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.