|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado
+2
gleeclast
Darrinia
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado
Hola a tod@s!!!
Os dije que volvería esta semana y aquí me tenéis ;) Espero que no os hayais cansado de mis fics...
Creo que es mejor que ponga algunas advertencias:
- Blaine protagonista, como en todas mis historias.
- No garantizo que Kurt sea "bueno" (aunque no planeo que sea tan malo como en Mi Pesadilla, tampoco será un "angelito").
- No garantizo que no haya terceras personas en el fic (de echo, las habrá y por los dos lados) pero el fic es KLAINE con todo lo que eso implica ¿Entendéis que quiero decir?
- Como siempre, habrá escenas hot (vamos, escribo yo XD).
- Tengo dudas de si hacer el fic MPreg o no... Ya que me he metido en ese universo de escritura, tal vez me anime... ¿Qué opinais vosotros?
- No voy a cambiar ni una coma del planing que tengo, no me voy a dejar llevar por los comentarios para que se me desvíe la historia de manera que se me descontrole. He cambiado dos planings por vosotros y he perdido los dos fics, no lo voy a volver a hacer.
Si no te gustan las condiciones del fic, NO LO LEAS...
Os dije que volvería esta semana y aquí me tenéis ;) Espero que no os hayais cansado de mis fics...
Creo que es mejor que ponga algunas advertencias:
- Blaine protagonista, como en todas mis historias.
- No garantizo que Kurt sea "bueno" (aunque no planeo que sea tan malo como en Mi Pesadilla, tampoco será un "angelito").
- No garantizo que no haya terceras personas en el fic (de echo, las habrá y por los dos lados) pero el fic es KLAINE con todo lo que eso implica ¿Entendéis que quiero decir?
- Como siempre, habrá escenas hot (vamos, escribo yo XD).
- Tengo dudas de si hacer el fic MPreg o no... Ya que me he metido en ese universo de escritura, tal vez me anime... ¿Qué opinais vosotros?
- No voy a cambiar ni una coma del planing que tengo, no me voy a dejar llevar por los comentarios para que se me desvíe la historia de manera que se me descontrole. He cambiado dos planings por vosotros y he perdido los dos fics, no lo voy a volver a hacer.
Si no te gustan las condiciones del fic, NO LO LEAS...
Kurt Hummel es un joven de veintidós años que vive con su prometido, Adam Crawford. El rubio estudia en la Universidad de Ohio mientras que el castaño es el propietario de una tienda de música en la que se venden todo tipos de artículos relacionados con ese arte. Kurt soñaba con vivir en Nueva York y ser actor de Broadway pero no fue aceptado en NYADA y decidió quedarse en Lima, su ciudad natal para acompañar a su novio ya que seguiría estudiando allí. Por eso fue que compró la tienda a un amable señor que se jubilaba y no tenía a nadie que se encargara de ella.
El castaño visitaba con frecuencia a su padre. Burt enviudó muy pronto, cuando su hijo sólo tenía cinco años. Tardó cuatro en encontrar a otra mujer, Carole, que llenara el vacío dejado por su esposa. Pronto se casaron y cuando su primogénito tenía doce años nació su hermano Finn. El mayor se encargó de cuidar al pequeño y ayudaba a su padre en todo lo que podía.
Hacía un año que Hummel aceptó la petición de matrimonio de Adam y estaba a falta de una semana de su boda. Por ese motivo, sus dos mejores amigos, Rachel y Sebastian le prepararon una despedida de soltero. Contrataron a un “chico de compañía” para que amenizara la velada. Al final, los dos amigos le regalaron al futuro señor Hummel-Crawford una hora a solas con el gigoló. Lo que el joven no sabía era que eso cambiaría su vida para siempre...
El castaño visitaba con frecuencia a su padre. Burt enviudó muy pronto, cuando su hijo sólo tenía cinco años. Tardó cuatro en encontrar a otra mujer, Carole, que llenara el vacío dejado por su esposa. Pronto se casaron y cuando su primogénito tenía doce años nació su hermano Finn. El mayor se encargó de cuidar al pequeño y ayudaba a su padre en todo lo que podía.
Hacía un año que Hummel aceptó la petición de matrimonio de Adam y estaba a falta de una semana de su boda. Por ese motivo, sus dos mejores amigos, Rachel y Sebastian le prepararon una despedida de soltero. Contrataron a un “chico de compañía” para que amenizara la velada. Al final, los dos amigos le regalaron al futuro señor Hummel-Crawford una hora a solas con el gigoló. Lo que el joven no sabía era que eso cambiaría su vida para siempre...
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Re: Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado
Ola amiga darrina se ve genial la historia me gusto la introducción yo no quiero que cambies la historia solo que ya sabes si voy a estar con y cuando klaine van a estar juntos odio a Adam espero desaparezca espero me tengas paciencia esperare ansioso el primer capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Se ve genial, solo te pido que no pongas a Blam, espero con ganas el primer capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Asjhdaskjhdjsdhkjahdkjsadkhskdjhkjsdhkhgfdhsgfdishusdyfh KLAINE KLAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
KLAINE KLAINE KLAINE KLAINE...-Se muere de emocion- Klaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ohhhhh Si *--* Klaine
Bueno, pues, de lo de Mpreg, por mi no hay ningun problema, de hecho, lo amaria *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-*
Ashadhsjdsgdlsglksgdhdghksdhgsdhsdg Ameeeeeeeeeeeeeeeee el resumen, se ve tan soidfjshfdhfshafhdahsuhfuf
Awwwwwwwww's Kurtbastian como amistad -muere de dulzura-
Y y y y, drama al inicio *-------------------------------*
Este fic se ve perfecto inicia con drama y amistad Kurtbastian...Y tal vez Klex 7u7
Besos
KLAINE KLAINE KLAINE KLAINE...-Se muere de emocion- Klaineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ohhhhh Si *--* Klaine
Bueno, pues, de lo de Mpreg, por mi no hay ningun problema, de hecho, lo amaria *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-*
Ashadhsjdsgdlsglksgdhdghksdhgsdhsdg Ameeeeeeeeeeeeeeeee el resumen, se ve tan soidfjshfdhfshafhdahsuhfuf
Este fic se ve perfecto inicia con drama y amistad Kurtbastian...Y tal vez Klex 7u7
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
gleeclast escribió:Ola amiga darrina se ve genial la historia me gusto la introducción yo no quiero que cambies la historia solo que ya sabes si voy a estar con y cuando klaine van a estar juntos odio a Adam espero desaparezca espero me tengas paciencia esperare ansioso el primer capitulo
Muchas gracias. Querido Ulises, tú eres de los que menos "bullying" me ha hecho con las historias... Sé que quieres Klaine pero tú confías en mí, ¿no? Adam tardará en desaparecer (si es que lo hace en algún momento :p). Espero que te guste la historia. Besos
Gabriela Cruz escribió:Se ve genial, solo te pido que no pongas a Blam, espero con ganas el primer capítulo.
Muchas gracias. Blam... Sam va a tener un papel MUY importante, pero que MUY, MUY importante... Y Sam no va a ser muy Klainer... ¡No digo más! Besos
Gaby Klainer escribió:Asjhdaskjhdjsdhkjahdkjsadkhskdjhkjsdhkhgfdhsgfdishusdyfh KLAINE KLAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ohhhhh Si *--* Klaine
Besos
Muchas gracias cariño. Sí, cariño. Klaine... Lo del MPreg... Todavía no lo sé... Ya veré... Es que tengo dos tramas en mente, una con MPreg y la otra sin MPreg y... Me gustan las dos... Es un fic mío, el Klex y el drama están garantizados... Y la amistad Kurtbastian... Espero que te guste (algo me dice que sí). Besos
https://www.fanfiction.net/s/10726888/1/Amor-O-Pasi%C3%B3n
Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:28 pm, editado 1 vez
Me gusto mucho el primer capitulo estuvo realmente genial ya sabes que yo confió en ti y que habrá mucho klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso la historia se ve que esta realmente genial
OH YEAH¡ sigue o me mato y mato a mi gatito¡
javieracolfermichele* - Mensajes : 3
Hola Cariño *w* *w*
Ajihskjahhjshagjhgsjdghshdgsjhdhasgdjhsgdhs Oh Por Glee...
Esto es tan sakjdfbsjkfdhsfhjhsgdjksdjhasgishdbskjandlñsf
Klex, Klex, Klex, Klex, Klex.................................Klexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Oh Por Gleee... Un Klex tan akjndsjhfdsgdshdshgdhjsgdjsdgjsdjsdjsgdjsgdjhgsdjhgsdjasgsagdh
ESto es demaciado perfecto para mi corazoncito *w*
Besos
Klex, Klex, Klex, Klex, Klex.................................Klexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Oh Por Gleee... Un Klex tan akjndsjhfdsgdshdshgdhjsgdjsdgjsdjsdjsgdjsgdjhgsdjhgsdjasgsagdh
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
gleeclast escribió:Me gusto mucho el primer capitulo estuvo realmente genial ya sabes que yo confió en ti y que habrá mucho klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso la historia se ve que esta realmente genial
Muchas gracias. Haces bien en confiar en mí, aunque Adam estará durante gran parte de la historia, esto es un fic Klaine... Espero que te guste lo que viene... Besos
javieracolfermichele escribió:OH YEAH¡ sigue o me mato y mato a mi gatito¡
Muchas gracias. Por favor, ni te mates ni mates a tu gatito, yo actualizo, no te preocupes ;) Espero que te guste. Besos
Gaby Klainer escribió:Hola Cariño *w* *w*
Besos
Muchas gracias cariño. Me alegra que esta historia te haya conquistado tan pronto... Espero que te siga gustando... Besos
Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:28 pm, editado 1 vez
Mil disculpas por no comentar en el capítulo anterior, y ya sabes este fíc esta súper.
Me gusto mucho este genial capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que Pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me gusta la historia esta realmente genial
Gabriela Cruz escribió:Mil disculpas por no comentar en el capítulo anterior, y ya sabes este fíc esta súper.
Muchas gracias por comentar y no te preocupes si un capítulo no lo haces, sigues siendo una de las más fieles lectoras... Besos
gleeclast escribió:Me gusto mucho este genial capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que Pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me gusta la historia esta realmente genial
Muchas gracias. Me alegra que te guste, estoy todavía introduciendo la historia, es mucho más compleja y profunda que un cliente que se enamora de su gigoló ;) Espero que te guste... Besos
Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:30 pm, editado 1 vez
Esta increíble y por primera vez apoyo a Sebastian Kurt deberia divorciarse de Adam.
¡Joder! Escogí tu historia para comenzar a leer los fics de los Klainers de este foro y me alegro mucho de que recién vayas en el tercer capítulo porque he podido ponerme al día, así que desde ahora seguiré las actualizaciones de esta historia tuya porque me ha parecido una idea sumamente genial.
Los mini Finn, Noah y Coop se robaron mi corazón en el tercer cap y Sebastian me gusta mucho cada vez que aparece. Claro está que no hubiera sido posible haber llegado hasta el tercer capítulo de no ser porque desde un principio tu idea me encantó. Es muy atractiva y da para mucho. Y me gusta hasta ahora la personalidad de Kurt, pero obviamente falta más Blaine.
Además de que escribes de forma correcta (algo que no todos los autores hacen) ya sabes, usas las comas y puntos, mayúsculas y hasta el guión adecuado para separar el diálogo de la acción. Eso se agradece aunque no a todos les importe a mi si ♥
Los mini Finn, Noah y Coop se robaron mi corazón en el tercer cap y Sebastian me gusta mucho cada vez que aparece. Claro está que no hubiera sido posible haber llegado hasta el tercer capítulo de no ser porque desde un principio tu idea me encantó. Es muy atractiva y da para mucho. Y me gusta hasta ahora la personalidad de Kurt, pero obviamente falta más Blaine.
Además de que escribes de forma correcta (algo que no todos los autores hacen) ya sabes, usas las comas y puntos, mayúsculas y hasta el guión adecuado para separar el diálogo de la acción. Eso se agradece aunque no a todos les importe a mi si ♥
Grant Gustin* - Mensajes : 7
Me gusto mucho este genial y muyyyyy grandioso capitulo ojalá kurt se divorcie de Adam esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta la historia esta realmente genial y muyyyy grandiosa
Gabriela Cruz escribió:Esta increíble y por primera vez apoyo a Sebastian Kurt deberia divorciarse de Adam.
Muchas gracias. Yo también apoyo a Sebastian, Kurt debería divorciarse pero no lo va a hacer pronto... Espero que te guste... Besos
Grant Gustin escribió:¡Joder! Escogí tu historia para comenzar a leer los fics de los Klainers de este foro y me alegro mucho de que recién vayas en el tercer capítulo porque he podido ponerme al día, así que desde ahora seguiré las actualizaciones de esta historia tuya porque me ha parecido una idea sumamente genial.
Además de que escribes de forma correcta (algo que no todos los autores hacen) ya sabes, usas las comas y puntos, mayúsculas y hasta el guión adecuado para separar el diálogo de la acción. Eso se agradece aunque no a todos les importe a mi si
Muchas gracias por elegir mi historia para empezar, aunque hay fics mejores que los míos. Espero que te siga gustando.
Finn, Noah y Cooper van a ser claves en la trama, van a ser importantes y vamos a llorar y reír con ellos. Sebastian es el primer Klainer del fic, eso es algo que siempre os va a gustar. En cuanto a las posibilidades de la historia, creo que el giro que da ahora te va a indicar un poquito hacia donde van las cosas... Acostúmbrate a estos cambios en las tramas, son habituales en mí...
En cuanto a mi forma de escribir, no soy la mejor ni mucho menos pero intento hacerlo lo mejor posible. Creo que no beneficia a nadie que se escriba sin mayúsculas, tildes, comas, guiones, puntos... No cuesta mucho intentarlo y facilita mucho la lectura. Además a mí también me sirve para mejorar...
Espero que te guste lo que viene. Besos
gleeclast escribió:Me gusto mucho este genial y muyyyyy grandioso capitulo ojalá kurt se divorcie de Adam esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta la historia esta realmente genial y muyyyy grandiosa
Muchas gracias mi gran amigo Ulises. Kurt de momento no se divoriciará de Adam... Pero espero que aun así te guste lo que viene... Besos
Me gusto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt quiere ayudar a blaine y a cooper que mal el papá de blaine abuso de el espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho esta genial historia
Espero el siguiente capítulo, con ganas,
gleeclast escribió:Me gusto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt quiere ayudar a blaine y a cooper que mal el papá de blaine abuso de el espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho esta genial historia
Muchas gracias. Kurt quiere ayudar a Blaine y lo va a intentar con todas sus fuerzas. El padre de Blaine es odioso y esperemos que no aparezca en la historia... Para qué mentir, sé si aparecerá o no... Espero que te guste lo que viene... Besos
Gabriela Cruz escribió:Espero el siguiente capítulo, con ganas,
Muchas gracias. Siento haber tardado... Espero que te guste... Besos
Me encanto, ojalá y pronto los 3 puedan juntar a Kurt y Blaine.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3