Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba108%Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado

+2
gleeclast
Darrinia
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Finalizado Re: Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado

Mensaje por gleeclast Mar Nov 11, 2014 9:30 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyyy genial capitulo ojalá kurt le pueda conseguir otro trabajo a blaine y cooper finn y puck logren juntar a kurt y blaine esperare muyyyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial y muyyyy grandiosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Mar Nov 18, 2014 4:09 pm

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, ojalá y pronto los 3 puedan juntar a Kurt y Blaine.

Muchas gracias. Los niños no van a ser muy discretos... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyyy genial capitulo ojalá kurt le pueda conseguir otro trabajo a blaine y cooper finn y puck logren juntar a kurt y blaine esperare muyyyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial y muyyyy grandiosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087

Muchas gracias... Kurt intentará conseguir otro trabajo para Blaine... Finn, Cooper y Noah no van a ser muy discretos... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 X

Mensaje por Darrinia Mar Nov 18, 2014 4:11 pm

https://www.fanfiction.net/s/10726888/1/Amor-O-Pasi%C3%B3n

Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:31 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Jue Nov 20, 2014 9:28 am

Me encanto mucho este genial y muyyyyyyyy grandioso capitulo ojalá blaine acepte a kurt como amigo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me gusta mucho esta genial y muyyyyyyyy grandiosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Nov 20, 2014 10:39 am

Un capítulo genial, espero con ganas que todo salga bien para Blaine, y que pronto se acerquen mas.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Mar Nov 25, 2014 11:21 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial y muyyyyyyyy grandioso capitulo ojalá blaine acepte a kurt como amigo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me gusta mucho esta genial y muyyyyyyyy grandiosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te guste el capítulo... Blaine y Kurt van a tener una relación complicada... Espero que te guste lo que viene... No me odies, confía en mí... Besos

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo genial, espero con ganas que todo salga bien para Blaine, y que pronto se acerquen mas.

Muchas gracias. Todo va a salir bien para Blaine... Espero que no me odies por lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Mar Nov 25, 2014 12:17 pm

Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:32 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 25, 2014 12:39 pm

Simplemente increíble, te acepto a Dave como pareja de Bláine, pero nunca a Sam.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Miér Nov 26, 2014 1:58 am

Me gusto mucho este genial capitulo esperare muyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta grandiosa y muyyyyyy genial historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Mar Dic 02, 2014 5:48 pm

Gabriela Cruz escribió:Simplemente increíble, te acepto a Dave como pareja de Bláine, pero nunca a Sam.

Muchas gracias. Tranquila, Sam nunca será el otro ni en mis fics Klaine ni en mis fics Seblaine... Blam es endgame para mí (lo sabes). Espero que te guste lo que viene. Intentaré actualizar hoy... Besos

gleeclast escribió:Me gusto mucho este genial capitulo esperare muyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta grandiosa y muyyyyyy genial historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene, intentaré actualizar lo antes posible... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Mar Dic 02, 2014 8:20 pm

Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:32 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 02, 2014 9:15 pm

Estuvo increíble, me dio gusto que Dave no juzgará la vida de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Jue Dic 04, 2014 9:22 am

Me gusto mucho este genial capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo espero no tardes en actualizar me gusta mucho esa genial historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Mar Dic 09, 2014 7:11 am

AVISO:

Me gustaría saber si alguien no podría seguir esta historia a través de Fanfiction o Wattpad (sobre todo Ulises ya que Gabriela sé que la seguriá en FF). Es que he perdido a CASI TODOS mis lectores de Gleeklatino y si es posible, me gustaría dejar de actualizar aquí. Me siento muy desanimada con el abandono de esta página, tengo fics que no puedo actualizar, otros que subí los últimos capítulos a pesar de no tener comentarios... Voy a seguir como lectora de Gleeklatino pero creo que no voy a seguir como escritora... Esta historia la seguiré en Wattpad (para evitar plagio) y en Fanfiction porque tiene seguidores. Salvo que alguien manifieste que no puede seguirla por ninguna de esas páginas (sobre todo necesito saber tu opinión, Ulises, ya que te has ganado el privilegio siendo un lector muy fiel...)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Mar Dic 09, 2014 9:47 am

Hola amiga darrina yo la puedo seguir también en FF no uso mi cuenta mucho pero es momento de usarla no es triste que dejes de actualizar la aquí no creo que hayas perdido a todos tus lectores he visto que mucha gente a dejado de meterse a gleeklatino y otros no han seguido sus historias y eso que son muyyy grandiosas historias como las tuyas pero en fin aunque sería raro empezar a comentar en FF lo haré para seguir esta grandiosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Dic 09, 2014 10:59 am

Hola, yo te sigo en donde sea, con tal de que no dejes de escribir.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Vie Dic 12, 2014 12:36 pm

Como veo que nadie tiene impedimento en seguir la historia por FF o Wattpad, cancelo el fic aquí. Siento las molestias.

Por cierto, os dejo el enlace del fic, ésta semana no ha habido actualización porque me he dado cuenta de que la historia está avanzando muy deprisa y si no me centro y espero un poco a que vengan más ideas puede ser un poco corta. Sin embargo, del martes no pasa el que actualice.

https://www.fanfiction.net/s/10726888/9/Amor-O-Pasi%C3%B3n

Siento mucho cancelarlo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Dom Feb 08, 2015 11:11 pm

Mmmmmm hola amiga darri no se sí veas este mensaje pero si lo ves quería pedirte perdón por no comentar tu historia en FF no he tenido mucho tiempo libre pero sabes que me gustan mucho tus historias klaine y espero poder comentar tu historia en FF sabes que siempre seré un lector fiel de tus historias Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Lun Feb 09, 2015 6:31 am

gleeclast escribió:Mmmmmm hola amiga darri no se sí veas este mensaje pero si lo ves quería pedirte perdón por no comentar tu historia en FF no he tenido mucho tiempo libre pero sabes que me gustan mucho tus historias klaine y espero poder comentar tu historia en FF sabes que siempre seré un lector fiel de tus historias Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087

Tranquilo, Ulises, yo sigo por aquí (aunque no actualice, todavía hay fics que quiero seguir). No tienes que pedirme perdón, entiendo que esas cosas pasan. Confieso que te he extrañado, la verdad. Esperaré que pronto me digas lo que te parece Amor o Pasión... Muchos besos cariño
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Mar 19, 2015 3:28 pm

Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:33 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Vie Mar 20, 2015 7:32 am

Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:34 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Vie Mar 20, 2015 3:31 pm

Hola mmmmm perdón por no a ver podido comentar esta historia en FF no h tenido mucho tiempo pero me alegra que pongas los capítulos aquí y que allas abierto otra vez la historia aquí en serio lo siento sabes que me gustan todas tus historias klaine y que siempre leí tus historias me gustaron encantaron y fascinaron los 7 capítulos esperare muyyyyyyyyyy ansioso los siguientes capítulos como lo decía antes me encanta y me fascina mucho esta genial grandiosa y muyyyyy maravillosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087 Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gleeclast Vie Mar 20, 2015 4:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino mucho los cinco capítulos estuvieron realmente increíbles que bueno que kurt y blaine van a tener dos bebes odio al papá de blaine ojalá le pase algo malo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 21, 2015 7:53 am

gleeclast escribió:Hola mmmmm perdón por no a ver podido comentar esta historia en FF no h tenido mucho tiempo pero me alegra que pongas los capítulos aquí y que allas abierto otra vez la historia aquí en serio lo siento sabes que me gustan todas tus historias klaine y que siempre leí tus historias me gustaron encantaron y fascinaron los 7 capítulos esperare muyyyyyyyyyy ansioso los siguientes capítulos como lo decía antes me encanta y me fascina mucho esta genial grandiosa y muyyyyy maravillosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087 Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087

No te preocupes por no comentar, entiendo que tenéis cosas más importantes que hacer. Te aviso que voy a empezar otro Klaine el martes pero que no lo subiré aquí, si te interesa, pásate por mi perfil de Fanfiction...

No me gusta dejar cosas inconclusas y tenía esta historia abierta aquí y, aunque pensaba que a nadie le interesaría, no me sentía bien dejando esto así. Muchas gracias por tu apoyo...

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fascino mucho los cinco capítulos estuvieron realmente increíbles que bueno que kurt y blaine van a tener dos bebes odio al papá de blaine ojalá le pase algo malo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia Fic Klaine: Amor o Pasión - Finalizado - Página 2 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Cuanto tiempo sin gritar contigo! Muchas gracias. Klaine papás son maravillosos... El papá de Blaine es odioso, lo sé... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 21, 2015 8:01 am

Última edición por Darrinia el Miér Mayo 22, 2019 5:34 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia