Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba1011%FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba1019%FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba1011%FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba1024%FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba1027%FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba108%FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way"

+7
Justlit Klainer
valeriux12
Blainey Days
Darrinia
gleeclast
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way"

Mensaje por Darrinia Mar Mayo 13, 2014 9:17 am

Hola mi niño!!!

Upsy,auch, auch... Estaba planeando la secuela de No Hay Motivos Para Seguir y el comienzo también trata de como adoptan a Lizzie... y después hablaré de la llegada de Will... Sí, te he dado una exclusiva, los nombres de los niños de Klaine en mi fic ;) Bueno, espero que no sea muy parecido lo que tengo planeado a lo que tú vayas a escribir...

Algo me dice que amaré la luna de miel... Soy una perver, no sé si has leído la actualización de mi fic Blam pero estoy que no me quito las escenas perver de la cabeza... Y si las escribes tú sé que babearé...

Venga, que ya va siendo hora de que hable de tu capítulo... Pobre Blaine, lo tienen con hambre... Este Kurt debería pensar en ceder un poco...

Espero el próximo capítulo con ganas...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 X

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 14, 2014 12:45 am

Alex, te quedo hermoso, capitulo mas Klaine...

Espero esos mini-Klaines

Nomas eso si, prometido es deuda, has prometido Klex prontamente y Klex esperare...

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 Besos FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 21, 2014 11:49 pm

Justlit Klainer escribió:Holiss Alexx!!!

Siiiii primera en comentar!! ¡Yeah! Ok, el capitulo estuvo completamente hermoso, la verdad esperaba algo triste por lo que dijiste pero... esto es mucho mejor!! Hay que alargar la felicidad no? Ya sabes, mientras mas subes mas dolorosa sera la caida. O para mi, mientras mas felicidad lea entre ellos, mas llorare con su ruptura :'(

Pero bueno, mejor vamos a algo mas feliz como... ¡¡¡Blaine!!! Por Dios, ni bien llega al hotel y ya quiere con Kurtie!! Aww que tierno xD y a la vez tan pervertido! Pero a quien engaño, a todos nos gusta Blaine asi <3

Aww un bebe!! van a tener un bebe!! van a tener un mini klaine!! Siiii, a ambos de padres se les veria hermosos :3 Que bueno que hayan decidido tener un hijo o hija, aunque... me pregunto si eso sera antes o despues de ese momento tan triste que tendran... seria bien dificil y triste una ruptura con un hijo :( Bueno toda la ruptura en si seria bien triste, pero bueno tu sabes a lo que me refiero.

Que bueno que habra luna de miel porque osea... KLEX, KLEX, KLEX!!! SIIIII HURRA HABRA KLEXX xD Ok... Que bien que se alarge mas el fic, aunque preferia la felicidad de ellos juntos que se alargue pero bueno. Definitivamente quiero seguir leyendo mas de esto, a pesar de que llorare mucho con esa cosa que va a pasar... soy muy sensible. Con decirte que llore en pleno salon de clases mirando una pelicula romantica (:

Ok, Alexx espero la segunda parte del capitulo pronto!

Adiosito :D

Hola mi queridisma Laura!!
Muchas gracias :D, si la verdad quiero escribir cosas alegres para que cuando sea la ruptura todo sea muy sentimental y triste. De momento tengo pensado algo genial para eso y muchos querrán matar a uno de los dos ;), luego sabrás a cual. Blaine tiene muchas necesidades y hacerlo con Kurt se ha convertido en la mas importante XD, es un completo pervertido y la verdad yo no lo soy pero de todos modos ese tipo de escritos me quedan mas o menos pasables... Claro que tendrán un bebe y los chicos los impulsaran mas a que lo tengan. La ruptura sera en varios capitulo cuando sus hijos ya sean mas grandes, pero de todos modos sera muy difícil para ellos la separación de sus padres, mas que nada la razón, la verdad si... Si !KLEX! yo creo que es lo que mas esperan del capitulo, no se si sera de el agrado de ustedes pero yo espero que si ;), se alargara mas y me surgen varias ideas mas con el paso del tiempo. Creo que lo mejor sera también poner momento felices para que la ruptura no sea tan triste :), no te preocupes por llorar. Ademas pasaran muchas cosas muy tristes en el Fic y dos de ellas serna para Kurt ¿Porque? no me preguntes, la verdad no se porque me gusta que sufra porque es mi favorito pero ya ni modo... yo no lloro o al menos trato de no hacerlo en frente de otras personas que en vez de apoyarte, vayan a burlarse de ti o algo. Ya actualizo.
Saludos!!! ;D
 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 2013958314 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que están felices por ahora espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, si están muy felices y pienso hacer varios capítulos en que todo sea felicidad. Ya actualizo. Muchas gracias por tus palabras.
Saludos!!
 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, que lindo que ambos quieran tener bebes, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, si eso de que ambos lo quieran es algo muy tierno. Ya actualizo.
Saludos!!
 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 2013958314 

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el momento de la verdadera luna de miel.

Hola Gabriela!!
Ya actualizo, para que puedas leerlo y me cuentes si te gusto.
Saludos!!
 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 

Darrinia escribió:Hola mi niño!!!

Upsy,auch, auch... Estaba planeando la secuela de No Hay Motivos Para Seguir y el comienzo también trata de como adoptan a Lizzie... y después hablaré de la llegada de Will... Sí, te he dado una exclusiva, los nombres de los niños de Klaine en mi fic ;) Bueno, espero que no sea muy parecido lo que tengo planeado a lo que tú vayas a escribir...

Algo me dice que amaré la luna de miel... Soy una perver, no sé si has leído la actualización de mi fic Blam pero estoy que no me quito las escenas perver de la cabeza... Y si las escribes tú sé que babearé...

Venga, que ya va siendo hora de que hable de tu capítulo... Pobre Blaine, lo tienen con hambre... Este Kurt debería pensar en ceder un poco...

Espero el próximo capítulo con ganas...

Besos

Hola Darri!!!
No creo, en mi Fic ellos dos buscaran por muchos hospitales las mejores opciones para tener un bebe suyo, no adoptaran o al menos no por ahora, pero de todos modos ambos sabemos que desarrollamos muy diferente las historias y todo, ademas de que mi imaginación es algo muy limitado. Ademas conseguí una exclusiva de tu Fic ;) Bueno sera muy salvaje (O al menos ese es el plan) y de verdad espero que les vaya a gustar, todavía no me siento muy cómodo escribiendo esas escenas por eso en este Fic escribiré varias... ya lo leí y me pareció alucinante, no se como logras que te queden tan bien esas escenas, ademas de que fue algo mus sexy, yo normalmente no escribo cosas tan sexys. Bueno la verdad a mi me va mas lo romántico que lo perver pero al menos hago un esfuerzo. Bueno ya me dirás que te pareció. Si pobre de Blaine todo el vuelo sin tener intimidad y Kurt que esta cansado y no lo complace. Ya actualizo.
Besos!!

Gaby Klainer escribió:Alex, te quedo hermoso, capitulo mas Klaine...

Espero esos mini-Klaines

Nomas eso si, prometido es deuda, has prometido Klex prontamente y Klex esperare...

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557-w-Besos FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557

Hola Gaby!!
Muchas gracias, si fue muy Klaine. No tardaran mucho en llegar estoy pensado en que tal vez el próximo capitulo sea sobre el bebe o tal vez el que vaya después de ese. Claro que cumpliré esa promesa, y espero que te guste ;)
Besos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo FIC KLAINE: "Forever & Always" Capitulo N° 2 “Honeymoon” (Parte 2)

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 21, 2014 11:55 pm

“Honeymoon” (Parte 2)
Capítulo N° 2

Después del almuerzo ambos caminaron tomados de la mano hasta el punto más activo de la ciudad, rodeado de muchas tiendas de ropa que Kurt moría por comprar. Blaine no pudo hacer mucho más que caminar al lado de Kurt en todo el camino y luego ayudarlo a decidir que ropa le quedaría mejor y cual no. Aunque con toda la ajustada ropa que Kurt se probaba a Blaine solo le dieron más ganas de llegar al hotel y arrancarle la ropa a Kurt hasta dejarlo desnudo para disfrutar completamente de su cuerpo.

—Blaine ¿Me estas escuchando?—Pregunto Kurt mirando a su esposo de manera divertida con una ceja alzada.

—Lo siento estaba pensando—Contesto.

—Ok. Lo que te decía era que deberíamos ir a la torre Eiffel, no puedo esperar a tomarnos una foto en la cima y observar toda la ciudad desde ahí.

—Claro, vamos—Blaine le ofreció su mano y ambos caminaron fuera de la tienda en que se encontraban y tomaron un taxi que lo llevaría hasta el Campo de Marte, lugar donde se encuentra el edificio.

Al llegar al lugar inmediatamente se dirigieron a la torre y subieron hasta el punto más alto. Desde ahí se observaba toda la ciudad brillando en la oscuridad de la noche, ya que mientras compraban se les paso demasiado rápido el tiempo.

—Es hermoso—Añoro Kurt durante una vista panorámica—Adoro este lugar podría quedarme aquí para siempre—Se recargo en el pecho de Blaine.

—Y yo también—Suspiro Blaine oliendo el aroma del cabello de Kurt.

—Te amo.

—También te amo—Beso su mejilla.

Kurt se sentía el hombre más afortunado al lado de Blaine. Él era quien lo protegía y cuidaba ante todo y el hacía lo mismo por Blaine. Su amor era demasiado y poderoso con para poder explicarlo con simples palabras. Kurt aun recordaba el duro trabajo que les costó hacer su relación posible, y sobre todas las cosas como Blaine lo ayudo a superar sus problemas del pasado para que Blaine se convirtiera en su presente y luego en su futuro.

Blaine saco discretamente su teléfono celular y reprodujo una canción lenta para que ambos bailaran juntos. Kurt sonrió al ver lo que pretendía y se alejó de él.

—Adoro cuando haces eso—Le dijo.

—Lo sé—Beso sus labios y tomo sus manos.

Kurt puso su brazo en el cuello de Blaine y con la otra tomo la mano de su amado. Mientras que Blaine coloco una mano en la espalda baja de Kurt. Comenzaron a sumergirse en el lento compas que ofrecía la melodía y cuando menos sabían ya se habían olvidado del mundo entero, solo existían el uno y el otro. Cuando la música termino Blaine beso apasionadamente a Kurt, introduciendo su lengua en la boca del otro y haciéndolo gemir por el contacto entre sus lenguas. Kurt se abrazó a Blaine con mayor fuerza y coloco sus manos en el cabello de Blaine, revolviéndolo y estirándolo a medida que el beso se intensificaba.

—Creo que es momento de que regresemos al hotel—Dijo Kurt lleno de lujuria por el beso.

—No podría estar más de acuerdo.

Se tomaron de las manos y a toda prisa fueron el elevador hasta el suelo, corrieron por el lugar hasta que divisaron un taxi, pidieron la parada y subieron en él, le dijeron al conductor el lugar hasta donde los llevara y luego se pusieron en marcha.

Llegaron al hotel y corrieron por el vestíbulo. En cuanto entraron al elevador dieron rienda suelta a su pasión y se besaron de tal manera que hizo que Blaine comenzara a tocar el pantalón de Kurt provocándole gemidos que fueron callados por besos en sus labios. Cuando se abrió la puerta del ascensor caminaron lentamente por el pasillo mientras se tocaban y besaban con mucha pasión hasta llegar a la puerta de la habitación que Blaine no tardó mucho en abrir para entrar con Kurt, luego cerró la puerta y se tiraron sobre la cama.

—Me encantas—Dijo Blaine antes de comenzar a besar el cuello de Kurt.

Kurt gemía incoherencias mientras dejaba a Blaine tener total control sobre su cuerpo. Luego Blaine desabotono sensualmente la camisa de Kurt y posteriormente hizo lo mismo con la suya. Se deshizo de ambas prendas dejándolas tiradas en el suelo y entonces comenzó a mover su boca por todo el pecho de Kurt, dejaba pequeños besos o mordiscos en varias partes. Se detuvo en uno de los pezones de su amado y comenzó a chupar y succionar, mientras que con su mano estimulaba el otro pezón de Kurt.

—Oh… si—Gemía Kurt mientras con su mano tocaba la espalda desnuda de Blaine.

Después de un rato de sucumbir ante los labios de su marido, Kurt decidió cambiar de posiciones para estar el arriba y chupar el cuerpo de Blaine, adoraba en especial su cuello y sus pezones por lo que Blaine no lograba articular ni una sola palabra bajo los labios de Kurt que le hacían ver las estrellas.

Kurt desabrocho y quito los pantalones de ambos para que solo quedaran en boxers, se colocó sobre Blaine y lo beso necesitadamente mientras movía sensualmente su trasero sobre la excitación de Blaine. Blaine tomo el trasero de Kurt entre sus manos y lo comenzó apretujar.

Kurt se separó del beso y la quito el bóxer a Blaine, luego se lo quito el mismo. Se acomodó de manera que les excitaciones de ambos pudieran tocarse. Ambos soltaron un gemido muy fuerte al momento de que eso paso, luego Kurt con su mano los masturbo a ambos, Blaine adoraba cuando Kurt hacia eso ya que solo lo hacía querer con más ansias estar dentro de él. Blaine atrajo a Kurt hacia él.

—Te amo—Le susurro en su oído de manera sensual—Y te lo voy a hacer de una manera tan salvaje e inolvidable que no te podrás sentar en una semana. Todo por hacerme esperar tanto este momento—Beso sus labios.

Kurt perdió el aliento al escuchar a Blaine decir esas palabras. Luego Blaine se levantó y tomo a Kurt por su trasero y lo estampo contra la pared. Se comenzaron a besar pasionalmente mientras Blaine masturbaba a Kurt y Kurt hacia lo mismo con Blaine. Luego de un rato en que Kurt supo que Blaine estaba ya muy excitado dio un salto y Blaine lo tomo por el trasero, Kurt se sujetó con las piernas de las caderas de Blaine y con sus brazos rodeo el cuello de su amado.

Blaine introdujo rápidamente su miembro en el interior de Kurt sacándole un grito de dolor y excitación. Blaine entraba y salía de Kurt de una manera tan rápida que hizo que Kurt comenzara a gemir muy alto aunque en ese momento lo que menos le importaba era que las personas de las otras habitaciones se quejaran del ruido. Blaine mordió la clavícula de Kurt mientras su esposo echaba la cabeza paratas con toda la excitación del momento.

—Ma… más ra… rápido Blaine—Dijo Kurt entrecortadamente.

Blaine acelero el ritmo de sus embestidas y esta vez puso sus labios sobre los de Kurt. Kurt se comenzó a masturbar y a besar más apasionadamente a Blaine. Cuando Kurt estaba por correrse su interior se apretujo haciendo a Blaine gemir por la estreches de su esposo. Kurt se vino y embarro todo en su mano y en el estómago de ambos.

Solo un último gemido de Kurt basto para que Blaine se viniera, sus piernas comenzaron a temblar pero se mantuvo firme para no soltar a Kurt y venirse abajo. Blaine se hizo para atrás hasta llegar a la cama y tirarse sobre ella con Kurt encima de él.

Sus respiraciones estaban muy agitadas. Se tardaron un momento en normalizarlas y cuando lo hicieron casi se quedaron dormidos peor Blaine tomo a Kurt entre sus brazos y fue al baño, abrió la llave de la bañera y espero hasta que se llenara, cuando lo hizo se introdujo junto a Kurt en ella. Se bañaron y limpiaron sin decir una palabra porque las miradas que se dedicaban lo decían todo… cuando estuvieron perfectamente limpios salieron de la bañera y se secaron mutuamente con un par de toallas, después se las amarraron a la cintura y fueron a la habitación. Blaine se puso a ver la televisión mientras que Kurt decidió vestirse.

— ¿Ya estas contento?—Pregunto Kurt que estaba buscando la ropa perfecta para ponerse.

—Claro que si—Dijo sonriente—Esa fue una de las mejores veces en que hemos hecho el amo. Y eso que han sido muchas.

—Adoro cuando te pones salvaje y cundo lo hacemos contra la pared—Dijo mientras se acercaba a Blaine para darle un beso.

— ¿Y qué quieres hacer ahora?—Le pregunto. Kurt se estaba colocando ropa ligera para que cuando tuviera ganas de más fuera más fácil quitarse la ropa.

—Iríamos por otra ronda pero nos acabamos de bañar y no quiero ensuciarme y con las ganas que traes claramente lo hare.

Blaine rio, más que nada porque tenía razón.

—Kurt, Paris es la ciudad del amor y eso es lo único que te quiero hacer.

—Bien creo que veré si tengo algún E-mail de mi jefa o de alguna otra cosa—

Kurt tomo su portátil y comenzó a buscar si tenía algunas noticias que contarle a Blaine, buscaba también por Facebook para saber si ya había nacido él bebe de su hermano y su mejor amiga, porque obviamente lo primero que harían seria compartir una imagen en Facebook con su lindo bebe. No había nada. Pero entonces le salió una notificación.

—Blaine—Lo llamo Kurt—Jeff me esta video llamando ¿Quieres que conteste?

—Claro. Solo déjame me visto—Se levantó de la cama y fue a buscar algo de ropa.

Kurt contesto la llamada y rápidamente salió la imagen de Nick y Jeff juntos.

—Hola Kurtie—Le saludo su mejor amigo.

—Hola Jeff, hola Nick—Dijo Kurt sonriente.

—Hola Kurt—Dijo Nick.

— ¡Hola chicos!—Grito Blaine que seguía poniéndose su ropa.

—Blaine los saluda—Los chicos sonrieron.

—Algo me dice que esa sonrisa es por otra cosa—Jeff levanto sus cejas sugestivamente y las mejillas de Kurt se tornaron de un color rojizo.

— ¿Acaso solo llamaste para burlarte de mí? ¿No puedes esperar a que vuelva?

—No tenemos grandes noticias que contarles—Dijo completamente emocionado Jeff.

— ¿Qué noticias?—Pregunto Blaine sentándose a un lado de Kurt para que ambos chicos lo vieran.

—Bueno—Comenzó a explicar Nick—Hace un tiempo comenzamos a buscar opciones para tener un bebe, y encontramos que la más fiable sería una madre sustituta. Entonces…

— ¡Seremos padres!—Grito Jeff interrumpiendo a su esposo.

— ¡Que emoción!—Dijo Kurt anonadado por la noticia.

—Sí. Felicidades chicos—Dijo Blaine— ¿Y cuándo nacerá él bebe?

—Dentro de un mes—Dijo Jeff—Estoy muriendo de la impaciencia, ya quiero ver a nuestro pequeño.

—Que bien que ya estaremos ahí para poder estar con ustedes cuando nos necesiten.

—Si los extrañamos pero ustedes tenían que tener algo de tiempo a solas para relajarse y solo preocuparse por el otro.

— ¿Y han sabido algo de Rachel?—Pregunto Kurt.

—Si, Finn me llamo hace unos cuantos minutos para decirme que Rachel estaba entrando en labor de parto, así que ya saben. Cuando vuelvan los estará esperando su pequeño sobrino—Dijo Jeff.

Kurt sonrió, no podía esperar para verlo. Seguro que lo iba a adorar, el ama los bebes y más este que es el hijo de su hermano.

—Bueno chicos tenemos que irnos. Santana, Brittany y nosotros saldremos un rato para disfrutar la vida sin ser padres, porque cuando lleguen esas pequeñas criaturitas todo cambiara. Adiós.

—Adiós chicos—Dijo Kurt.

—Cuídense—Se despidió Blaine.

Y la video llamada termino. Kurt suspiro.

— ¿Que tienes amor?—Le pregunto Blaine.

—Nada. Solo que se siente mal que todos los chicos vayan a tener a sus bebes pronto y nosotros ni siquiera lo hemos planeado.

—Ne te preocupes por eso—Lo beso—En cuanto lleguemos a Lima buscaremos por todos lados hasta encontrar la mejor opción para tener un hijo. Por mientras estemos aquí solo quiero disfrutarte y tenerte a mi lado. Vamos, hay que disfrutar. Solo nos quedan unos días más juntos aquí.

Kurt sonrió y lo beso. Lo amaba, no había mejor manera de que se lo demostrara que hablándole así y de esas cosas. Por más que le encantaba disfrutar del cuerpo y compañía de Blaine, creía que ya era momento de que pensaran a futuro. Y por eso durante el resto de su estancia en Paris no hicieron nada más que pasar el tiempo juntos y disfrutarse.

Hola Klainers!!!
No sé por qué se me dificulta tanto escribir Klex pero espero que ya no pase más porque en el resto de Fic habrán varias escenas de Klex ;)
Espero que les haya gustado, trate de hacerlo lo mejor posible. Aunque se que no soy muy bueno escribiendo ese tipo de escenas...
Gracias por leer :)
¡Saludos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 22, 2014 12:02 am

Estuvo genial, te felicito, ojalá y todas los capítulos sean así,.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Jue Mayo 22, 2014 8:15 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo que bueno que niff va a tener un bebé espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 23, 2014 5:04 pm

Hola Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó la escena... Fue muy Wanky!!!!!!!!! Blaine es todo un perver...

Kurt tiene ganas de ser papá... Espero que lo consiga pronto...

No tardes en actualizar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Club Darren/Blaine FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 X

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Mayo 24, 2014 3:31 pm

Hola Alex, que dirás tu, ya era tiempo de que comentara, pero enserio, no veia este fic desde hace tanto, pensé seriamente en que el fic no quería que yo leyera Klex...

El Klex fue Wow.

Y yo como Kurt, ya quiero ver a esos mini-Klaine cuando decidas que deben ser traídos al fic

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 Besos FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Bas Smythe Dom Mayo 25, 2014 7:10 pm

Hola, Alex! Espero no te moleste te llame por tu nombre (porque ese es tu nombre no?) aunque aún no nos conocemos. Me llamo Sebastián y bueno como mencioné en mi presentación que hice para el foro he venido leyendo tu fic desde antes de hacerme esta cuenta días atrás. Me llama la atención tu historia y hacia dónde va encaminada, pese a que no soy el klainer que era antes, siempre es grato leer historias originales y que salen un poco de lo común y por eso agradezco tu fic. Nada más que decir, aquí me tendrás esperando tus actualizaciones, soy un chico paciente y no abandono las lecturas por mucho que los autores no actualicen contastantemente. Espero llegar a conocerte mejor y al cerebro trás esta narración. Eso si, no abandones esta historia ¿si?

Muchas gracias por escribir :)
Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
FC Grant

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 4:48 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, adore el klexx, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Justlit Klainer Jue Mayo 29, 2014 6:23 pm

Hola Alexx!!!

El capitulo estuvo increible!! OMG Klex, klex every where!! xD En fin, estuvo estupendamente grandioso el Klexx, fue tan hot OMG! Tan Wanky! Al fin Kurt le dio lo que tanto deseaba Blaine jejeje y este vaya que lo disfruto eh ;) xD

Con que van a haber mas klexx eh? Yeah!! Ya ansio leerlos! Wow, que perver soy! :)

Aww, Niff!! Van a tener un bebe!! Que lindo! Y veo que Brittana tambien lo hara. Aww mini Niff's y mini Brittana's corriendo por doquier!! Que lindo que todos van a ser padres!!

Klaine!! Me da gusto que ya hayan decidido tener un hijo. Aun no esta aqui pero ya amo a esa pequeña criaturita :3 Y obvio tambien al futuro hijo de Niff y Brittana!

En fin, espero leer otro capitulo pronto! Y con capitulo me refiero a leer mas Klexx! xD okno. Bueno, de hecho si!

Bye Alexx :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 30, 2014 12:32 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te felicito, ojalá y todas los capítulos sean así,.

Hola Gabriela!!!
Muchas gracias :), bueno algunos serán así y espero te siga gustando la historia.
Saludos!!

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo que bueno que niff va a tener un bebé espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias, aww si un mini Niff sera muy lindo. Muchas gracias por tus palabras :) ya actualizo.
Saludos!!

Darrinia escribió:Hola Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó la escena... Fue muy Wanky!!!!!!!!! Blaine es todo un perver...

Kurt tiene ganas de ser papá... Espero que lo consiga pronto...

No tardes en actualizar...

Besos

Hola Darri!!!!
Muchas gracias, de verdad que me alegra que les gusten. Blaine es muy perver y con Kurt negandole tener Klex mas. Aww si es muy lindo eso y ya veremos si lo consiguen y que tendrán que hacer para conseguirlo. Ya actualizo.
Besos!!

Gaby Klainer escribió:Hola Alex, que dirás tu, ya era tiempo de que comentara, pero enserio, no veia este fic desde hace tanto, pensé seriamente en que el fic no quería que yo leyera Klex...

El Klex fue Wow.

Y yo como Kurt, ya quiero ver a esos mini-Klaine cuando decidas que deben ser traídos al fic

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557-w-Besos FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 918367557

Hola Gaby!!
Bueno he de admitir que de verdad que no he actualizado muy seguid pero tratare de hacerlo  mas seguido a partir de ahora. Bueno me alegra que el Klex te gustara. Bueno estoy pensando llevar la historia un poco mas lenta y no acelerarme tanto y cuando llegue el primero sera muy lindo.
Besos!!

Bas Smythe escribió:
Hola, Alex! Espero no te moleste te llame por tu nombre (porque ese es tu nombre no?) aunque aún no nos conocemos. Me llamo Sebastián y bueno como mencioné en mi presentación que hice para el foro he venido leyendo tu fic desde antes de hacerme esta cuenta días atrás. Me llama la atención tu historia y hacia dónde va encaminada, pese a que no soy el klainer que era antes, siempre es grato leer historias originales y que salen un poco de lo común y por eso agradezco tu fic. Nada más que decir, aquí me tendrás esperando tus actualizaciones, soy un chico paciente y no abandono las lecturas por mucho que los autores no actualicen contastantemente. Espero llegar a conocerte mejor y al cerebro trás esta narración. Eso si, no abandones esta historia ¿si?

Muchas gracias por escribir :)

Hola Sebastian!!
Claro que no me molesta y no es completamente mi nombre, en realidad me llamo Alexis pero así me gusta mas xD. Bueno espero con el tiempo lograr conocerte ;), aww que lindo me hace sentir muy feliz que leas mi Fic. Bueno eso es algo en lo que estoy totalmente de acurdo contigo a mi ambienta me gusta mucho como va encaminada la historia, no era como había pensado que seria al principio pero creo que es algo mejor. Si lo se u.u a veces Klaine es mejor en los Fics que en la serie... aww muchas gracias. Bueno tratare de actualizar mas seguido y espero que te siga gustando la historia. Yo igual espero conocerte mejor, me pareces una persona muy agradable, jamas lo haré así tarde mucho tiempo en actualizar no lo haré. Muchas gracias por leer ;)
Saludos!!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, adore el klexx, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, ya actualizo.
Saludos!!

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

El capitulo estuvo increible!! OMG Klex, klex every where!! xD En fin, estuvo estupendamente grandioso el Klexx, fue tan hot OMG! Tan Wanky! Al fin Kurt le dio lo que tanto deseaba Blaine jejeje y este vaya que lo disfruto eh ;) xD

Con que van a haber mas klexx eh? Yeah!! Ya ansio leerlos! Wow, que perver soy! :)

Aww, Niff!! Van a tener un bebe!! Que lindo! Y veo que Brittana tambien lo hara. Aww mini Niff's y mini Brittana's corriendo por doquier!! Que lindo que todos van a ser padres!!

Klaine!! Me da gusto que ya hayan decidido tener un hijo. Aun no esta aqui pero ya amo a esa pequeña criaturita :3 Y obvio tambien al futuro hijo de Niff y Brittana!

En fin, espero leer otro capitulo pronto! Y con capitulo me refiero a leer mas Klexx! xD okno. Bueno, de hecho si!  

Bye Alexx :D

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias ;), !Klex! trate de hacerlo mas Wanky, los únicos que he escrito han sido algo sosos pero tratare de que en este Fic sean muy Hot ;) Si la verdad es que Blaine le traía muchas ganas y cuando al fin pudo no desperdicio el momento XD. Bueno todo dependerá del capitulo y lo que hagan porque tampoco escribiré Klex para cada capitulo, yo soy algo perver un poquito menos que muchos pero sigo siéndolo. Es como si fueras Klainer también tienes que ser Perver. Bueno son de mis parejas favoritas y no me resistí y que sean padres y sus hijos sean amigos sera de lo mejor. Bueno vendrán así Niff, Brittana y luego Klaine pero el de Klaine tardara mas por obvias razones. Ya actualizo. Bueno tal vez en el 4 o 5 haya Klex pero tengo que pensar bien como escribirlo que la verdad quiero que sea algo mas dulce que el anterior. No te preocupes, la verdad a mi también me encanta escribirlo y tal vez haya cuando menos te lo esperes.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo FIC KLAINE: "Forever & Always" Capitulo N° 3 “Hola, Yo Soy Tu Tío Kurt”

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 30, 2014 12:37 am

“Hola, Yo Soy Tu Tío Kurt”
Capítulo N° 3

El resto de su luna de miel fue perfecta, no hicieron nada más que descansar y disfrutarse el uno al otro en cuerpo y alma. En ninguno de sus recuerdos habían tenido una semana como esa, o al menos no en tanto tiempo, ya que los trabajos de ambos los hacían perder tiempo para estar juntos. Pero durante todo el tiempo en que estuvieron en Paris, no lograron separarse el uno de otro, de hecho les encantaba poder disfrutar de una ciudad como lo era Paris juntos y sin preocupación por labores o cualquier otra cosa.

Pero ahora lo que no paraba de dar vueltas por la cabeza de ambos era tener a un bebe. Mientras volaban sobre el océano atlántico, Kurt no podía evitar mirar por la ventana y sonreír al imaginarse como sería una vida con un bebe. Él tenía por seguro que Blaine deseaba tanto como el convertirse en padre y también sabía que le gustaría tener una gran familia. Kurt siempre quiso tener un hermano menor pero por desgracia al poco tiempo de su nacimiento a su madre le ataco la enfermedad del cáncer y con el paso del tiempo su condición iba empeorando y lo que tanto anhelaba Kurt jamás llego a concretarse y cuando al fin había cumplido ocho años su madre falleció, dejando un gran vacío en su corazón que no pudo ser llenado jamás.

— ¿Kurt estas bien?—Le pregunto Blaine sacándolo de sus tristes pensamientos sobre su madre—El avión está a punto de aterrizar.

—Si estoy bien—Se secó una lágrima que caía por su mejilla rápidamente con la manga de su camisa.

— ¿Seguro?—Le tomo la mano para tratar de clamarlo.

—Seguro—Respondió besándole la mejilla para dejarlo tranquilo.

Blaine sonrió y luego movió su vista al frente.

Durante el resto del tiempo en que le tardo al avión aterrizar en Lima, a Kurt le llego un mensaje de su hermano mayor que decía que estaba muy emocionado porque llegaran para que lo llevara con su pequeño sobrino. Kurt estaba muy ansioso por conocer al pequeño y saber cómo se encontraba Rachel, que seguramente después del parto debía estar exhausta y necesitaba la compañía de su mejor amigo.

Aterrizaron en las tierras americanas de Ohio, el sol brillaba en su máximo esplendor y el cielo estaba completamente despejado sin una nube a la vista. Parecía un día perfecto.

Caminaron por la plataforma de aterrizaje hasta llegar al aeropuerto, tomaron sus maletas y caminaron hasta la sala de espera y comenzaron a buscar con la mirada a Finn que los iría a recoger.

— ¡Hermanito!—Se escuchó un grito y luego Kurt se elevó en los aires entre los brazos de su hermano mayor.

—Finn—Dijo Kurt riendo—A mí también me alegra mucho verte.

—Hola Blaine—Finn bajo a su hermano y abrazo a su amigo.

—Hola Finn—Dijo el chico sonriendo.

— ¿Y cómo esta Rachel?—Pregunto Kurt.

—Debo admitir que ella está muy bien—Dio una media sonrisa—De hecho me sorprende mucho su estado pensé que ella estaría algo diferente. No sé, tal vez triste o deprimida. Pero me alegra mucho que no fuera así, no podría lidiar con mi esposa en un estado deplorable y a mi primer hijo al mismo tiempo.

—Me alegro que sea así. Más que nada por él bebe.

Los tres jóvenes comenzaron a caminar por el brillante piso del aeropuerto hasta llegar a las puertas automáticas al mismo tiempo que hablaban del viaje y de cómo les había ido, salieron por las puertas automáticas y se dirigieron al auto de Finn. Blaine se sentó en la parte de atrás junto con Kurt, mientras Finn estaba adelante solo.

— ¿Y ya compraron todas las cosas que necesitaran cuando él bebe vaya a su casa?—Pregunto Blaine mirando por la ventanilla las calles de Lima llenas de gente.

—Si todo, creo que no nos falta nada y si hace falta algo correré a la tienda a comprarlo—Dijo decidido Finn.

—Me alegra que esté completamente comprometido con este bebe, me gusta—Le dijo su hermano.

—Bueno ya sabes los hijos te cambian completamente la vida—Dijo suspirando con una sonrisa impregnada en su rostro.

Los dos chicos sentados en el asiento de atrás intercambiaron miradas y se sonrieron mutuamente. Estaban seguros que si tenían un bebe su vida cambiaria para siempre y ambos estaban completamente decididos a hacerlo.

Finn condujo intrépidamente por las calles del pueblo de Lima, mientras tanto Kurt y Blaine observaban todo con una sonrisa les encantaba volver y más que nada poder conocer al fin al hijo de “Finchel”. Al llegar al hospital general de Lima, Ohio los tres chicos bajaron del auto conducido por el más alto y se adentraron en la construcción, las pareja caminaba detrás de Finn, que los guiaba hasta la habitación donde Rachel descansaba con su bebe.

Al entrar en la habitación pudieron observar que había muchos regalos en la mesita a un lado de la camilla de la chica, entre ellos uno que resaltaba más que los demás. Un globo de helio muy grande color azul claro y con las palabras azules más oscuras escritas en el que decían “Es un niño” Kurt sonrió y dirigió su vista hacia su mejor amiga que estaba echada en la cama con un pedazo de tela en sus brazos. Finn miro con una sonrisa como Rachel abría los ojos para mirar a las tres personas en su habitación.

—Kurt—Dijo la chica y su amigo se acercó a ella para abrazarla—No sabes cómo te extrañe esta semana. Además de que con todas las cosas que pasaron en ella debería considerarla como una semana de locos. Pero empezare por presentarte a ti y a Blaine a alguien muy especial.

Ambos chicos se acercaron a la pequeña e indefensa criatura que sostenía Rachel entre sus brazos. Y entonces lo vieron, un bebe muy lindo, con piel clara como su padre y ojos verdes muy vistosos y brillantes como los de su abuela y un cabello castaño brillante como su madre.

—Chicos, conozcan a Harry Adam Hudson-Berry—Dijo la chica.

Kurt sonrió y Blaine lo abrazo.

—Es hermoso—Menciono el orgulloso tío admirando a su pequeño sobrino.

— ¿Quieres cargarlo?—Y Kurt no tuvo que pensar ni un segundo en su respuesta.

—Me encantaría—Dijo.

Y Rachel dejo a su pequeño bebe en las manos de su tío. Blaine se posiciono atrás de Kurt y los abrazos y coloco su cabeza en el cuello de su esposo. Sonrieron, ya podían imaginarse hacer lo mismo pero con su propio bebe.

—Hola, yo soy tu tío Kurt—Dijo Kurt al borde de llorar por la alegría—Y él es tu tío Blaine—Sonrió.

Rachel y Finn se vieron enternecidos por la imagen frente a sus ojos. Y no dudaron en imaginarse los geniales padres que serían ambos chicos.

— ¿Alguna vez han pensado en tener bebes?—Pregunto la chica.

Blaine suspiro.

—Y desde que Coop tuvo a su hija Hannah con Spencer—Admitió—Pero Kurt creo que fue desde que supo que su hermano mayor y su mejor amiga esperaban a su primer bebe.

Rachel sonrió.

— ¿Y cuánto piensan esperar para hacer su sueño realidad? Porque podría jurar que ustedes dos serían los mejores padres del mundo y cualquier bebe que este en sus manos sería muy afortunado.

—Pues—Comenzó a decir Kurt—Mientras estábamos en Paris hablamos mucho de eso y decidimos que comenzaríamos a buscar opciones para tener un hijo en cuanto regresáramos a casa. Nos haría muy felices.

—Pues ustedes saben que nosotros los apoyaremos en todo—Dijo Finn sentándose en la camilla de su esposa y tomando su mano.

—Lo sabemos y ustedes saben que nosotros haremos lo mismo con ustedes.

Ambas parejas pasaron en resto del día juntos, ese pequeño era una alegría para todos y no podían esperar a que los hijos de Brittany y Santana, y de Nick y Jeff se juntaran para que jugaran y corrieran por doquier. Pero lo único que Kurt podía pensar era en que en cuanto despertara a la mañana siguiente saldría con Blaine al hospital en busca de la mejor opción para tener hijo.

Hola lindos Klainers!!! ;)
Bueno aquí les traigo el tercer capítulo, a mí en lo personal me pareció lindo.
También debo pedirles disculpas pero quedan 4 semanas de clases y todo se resume en proyectos, exámenes finales y estudiar para el examen de admisión de la preparatoria, por lo que podría decirse que tengo muchas cosas que hacer pero yo jamás ¡Jamás! Abandonare el Fic, más que nada porque me gusta el rumbo que está teniendo esta historia. Y tal vez vaya a subir capítulos algo cortos pero lo hare, todo depende de la inspiración y el tiempo que tenga para escribir.
Espero de todo corazón que les haya gustado.
Gracias por leer :)

¡Saludos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 30, 2014 2:04 am

Estuvo genial, espero que pronto tengan a su bebe.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 30, 2014 10:36 am

FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 

Hola Alex!!!!

Me encanta el capítulo... Es tan tierno...

Ya quiero ver como llega el bebé a los brazos de Klaine...

Actualiza cuando puedas, ya sabes que espero lo que haga falta... ¡¡Y mucha suerte con tus estudios!!!

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Bas Smythe Vie Mayo 30, 2014 7:57 pm

¡Que ternura! Debo confesar que me duele mucho leer que sale Finn en tu historia, pero lo superaré con tal de seguir siendo tu lector.
Que ternura con el bebé de Finn y Rachel y bueno ¡Todos! ¿Y mi Kurt? :(
¡Ya quiero que sea padre o... ¿Que tienes en mente?!
¡Sigue, sigue! Que aquí estaré leyendo. Por cierto me gusta lo prolijo que se ve tu fic. El texto, la fuente y la puntuación, no te olvidas de los tildes ni de los signos de exclamación. Me gusta mucho eso, hace mas fácil la lectura.

¡Se agradece tu trabajo!
Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
FC Grant

Mensaje por gleeclast Sáb Mayo 31, 2014 12:45 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo ojalá pronto klaine tengan hijos que bueno que rachel y finn ya tengan a su hijo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Blainey Days Sáb Jun 07, 2014 5:25 pm

Awwww! Me enamoré de la Familia Finchel :( ¡Por que las cosas no pueden ser como en tu fic! Y ya quiero ver a mis bebes siendo padres también. ¿Es mi interpretación o es Kurt el más entusiasmado por la idea de ser padre? A lo mejor es lo que yo entiendo de la lectura xD pero necesitaba decirte que esa es la impresión que tengo. Me gusta como escribes, hay algo tan dulce en esta lectura... ¿Comenzarán los problemas para Klaine? Sea lo que sea, los superarán ¿No?

¡Espero la actu!
Blainey Days
Blainey Days

Club Darren/Blaine

Mensaje por Justlit Klainer Dom Jun 08, 2014 9:22 pm

Hola Alexx!!!

El capitulo me encanto muchísimo! Fue muy dulce y tierno.

Aww Finchel! Que lindo que ya tuvieron a su hijito. No se porque pero al imaginarme la imagen de Kurt cargando a su sobrinito con Blaine a su atras me parecio muy tierna :3 No espera, si se porque, ¡Porque serian unos excelentes padres! Digo, quien no quisiera ser hijo de ellos? Nadie. Bueno comosea, ya quiero que tengan a sus hijitos!

Ashaaa, ya entendi. Todo esto es como antes del epilogo de I Need You no? Osea Harry, Anny, Angel, Kendall, etc, etc son los hijos de Niff, Brittana, Finchel y Klaine no? Aya, es que se me habia olvidado ese pequeño detalle jiji upsi :3 Ya entendi porque me respondiste que iban a terminar su relación con hijos. Pobrecitos de ellos :( Pero ya que, a esperar esa escena. Pero antes, los hijitos de todos! Aww morire de dulzura con todos ellos!

Espero otro capitulo ansiosa!
Bye Alexx FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 4061796348
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 10:10 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, que lindo que Finn y Rachel ya tengan a su bebe, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Jun 08, 2014 10:43 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero que pronto tengan a su bebe.

Hola Gabriela!!
Muchas gracias. Tardara un poco de tiempo pero lo tendrán.
Saludos!!

Darrinia escribió:FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 1215408055 

Hola Alex!!!!

Me encanta el capítulo... Es tan tierno...

Ya quiero ver como llega el bebé a los brazos de Klaine...

Actualiza cuando puedas, ya sabes que espero lo que haga falta... ¡¡Y mucha suerte con tus estudios!!!

Besos

Hola Darri!!!
Muchas gracias. Eso es algo que pronto pasara pero quise cambiar un poco el trama del capitulo por algo que creo que a todos les encantara. Bueno tratare de escribir en todos los ratos libres que tenga. Gracias espero que me vaya bien.
Besos!!

Bas Smythe escribió:
¡Que ternura! Debo confesar que me duele mucho leer que sale Finn en tu historia, pero lo superaré con tal de seguir siendo tu lector.
Que ternura con el bebé de Finn y Rachel y bueno ¡Todos! ¿Y mi Kurt? :(
¡Ya quiero que sea padre o... ¿Que tienes en mente?!
¡Sigue, sigue! Que aquí estaré leyendo. Por cierto me gusta lo prolijo que se ve tu fic. El texto, la fuente y la puntuación, no te olvidas de los tildes ni de los signos de exclamación. Me gusta mucho eso, hace mas fácil la lectura.

¡Se agradece tu trabajo!

Hola Sebastian!!
Aww muchas gracias. Bueno he de admitir que no me gusta tratar el tema de que Finn esta muerto, es algo muy triste y no me gusta para nada la muerte y esas cosas por lo que escribí que seguía vivo. Aww si es muy lindo. Ya pronto llegara el pequeño Klaine es cosa de tiempo y quiero que pasen algunas cosas antes del bebe. Muchas gracias, la verdad trato de que sea escrito lo mejor posible porque a veces es algo molesto leer Fics no muy bien escritos. Muchas gracias.
Saludos!!

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo ojalá pronto klaine tengan hijos que bueno que rachel y finn ya tengan a su hijo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 2145353087

Hola Ulises!!
Muchas gracias. Pronto lograran tener a su hijo con ellos. Si ya hay un mini Finchel. Ya actualizo. Gracias por tus lindas palabras.
Saludos!!

Blainey Days escribió:
Awwww! Me enamoré de la Familia Finchel :( ¡Por que las cosas no pueden ser como en tu fic! Y ya quiero ver a mis bebes siendo padres también. ¿Es mi interpretación o es Kurt el más entusiasmado por la idea de ser padre? A lo mejor es lo que yo entiendo de la lectura xD pero necesitaba decirte que esa es la impresión que tengo. Me gusta como escribes, hay algo tan dulce en esta lectura... ¿Comenzarán los problemas para Klaine? Sea lo que sea, los superarán ¿No?

¡Espero la actu!

Hola Di!!
Si es muy linda :3, lo se. A veces pensar eso es muy triste D: Pero por lo menos todavía podemos escribir cosas con Finn vivo porque es muy triste. Pues yo creo que si esta muy emocionada pero Blaine también lo esta y eso se hará notar en el próximo capitulo. No te preocupes me gustan las criticas. Muchas gracias, bueno la dulzura es lo mas me gusta. Bueno aparecerá alguien muy problemático en su relación en los próximos capítulos. Superaran todo o al menos las cosas se resolverán con el tiempo. Ya actualizo.
Saludos!!

Justlit Klainer escribió:Hola Alexx!!!

El capitulo me encanto muchísimo! Fue muy dulce y tierno.

Aww Finchel! Que lindo que ya tuvieron a su hijito. No se porque pero al imaginarme la imagen de Kurt cargando a su sobrinito con Blaine a su atras me parecio muy tierna :3 No espera, si se porque, ¡Porque serian unos excelentes padres! Digo, quien no quisiera ser hijo de ellos? Nadie. Bueno comosea, ya quiero que tengan a sus hijitos!

Ashaaa, ya entendi. Todo esto es como antes del epilogo de I Need You no? Osea Harry, Anny, Angel, Kendall, etc, etc son los hijos de Niff, Brittana, Finchel y Klaine no? Aya, es que se me habia olvidado ese pequeño detalle jiji upsi :3 Ya entendi porque me respondiste que iban a terminar su relación con hijos. Pobrecitos de ellos :( Pero ya que, a esperar esa escena. Pero antes, los hijitos de todos! Aww morire de dulzura con todos ellos!

Espero otro capitulo ansiosa!
Bye Alexx FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 4061796348

Hola mi queridisima Laura!!
Muchas gracias me alegra mucho que te gustara ;) Si es muy lindo que Finchel ya tengan a su bebe. Ellos son muy tiernos y eso que es solo su sobrino lo sera aun mas cuando tengan a su propio bebe. Serán los mejores padres y va a haber ocasiones en el tiempo en que llega su bebe en que se probaran como padres cuidando al bebe de Finchel. Seria genial ser hijo de ellos pero bueno... tardara un poco pero pasaran algunas cosas en el tiempo en que llega su bebe. Básicamente es un previo al epilogo todo esto fue lo que paso antes de que las vidas de todo se llenaran de niños. Si son sus hijitos :3 No te preocupes es que la verdad si parece como una nueva historia pero es como una precuela al epilogo de I Need You. Si, sera muy difícil y mas que nada porque cuando pase la tragedia sus hijos se enojaran mucho con el padre que causo tristeza a su familia... poco a poco llegaran sus hijos pero el siguiente es el de Brittana o el de Niff. Pero sera super genial cuando el de Brittana llegue al mundo, tengo pensado una escena muy divertida. Ya actualizo.
Saludos!!

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, que lindo que Finn y Rachel ya tengan a su bebe, actualiza pronto.

Hola Marcee!!
Muchas gracias. Aww si eso es muy lindo. Ya actualizo.
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Activo FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 4 “The Perfect Morning"

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Jun 08, 2014 10:46 pm

“The Perfect Morning”
Capítulo N° 4

Kurt despertó por la mañana y observo que Blaine todavía estaba dormido del otro lado de la cama. Sonrió. Adoraba ver a Blaine acostado sobre la cama a un lado de él. Se quitó las cobijas de encima, trato de no despertar a Blaine y se levantó de la cama.

Se talló la cara con las manos en un intento de quitarse la pereza. Miro otra vez hacia su cama. Blaine seguía perfectamente dormido boca abajo con las cobijas enredadas en su cuerpo. Sonrió por última vez y salió de la habitación.

Camino por el largo pasillo de su casa que daba hasta la cocina. Al llegar a la cocina tomo un vaso de vidrio y se sirvió un poco de agua en él. Elevo el vaso hasta sus labios y tomo agua en pequeños tragos. Miro hacia la ventana de la cocina para observar el hermoso paisaje que se posaba ante sus ojos. El sol brillaba más que nunca con sus rayos iluminando todo a la vista.

Kurt sonrió y se recordó a si mismo que era lo que tenía que hacer hoy. Ese día el y Blaine comenzarían a buscar opciones para tener a su primer hijo o hija. Estaba feliz por ello. Lo único que deseaba era poder tener un bebe con Blaine. Sabía que probablemente sería un gran cambio en sus vidas pero estaba dispuesto a tomarlo porque la idea de tener a una pequeña personita con quien compartir su amor era exactamente lo que quería.

Sin mencionar que había hablado con su padre en el hospital la noche anterior, cuando estaba con Rachel y le pregunto acerca de la decisión que Blaine y él había tomado de tener hijos. Él le dijo que estaba feliz de que él y Blaine al fin decidieran hacerlo. Quería tener a un nieto, aunque ya tenía al pequeño Harry. Pero Harry no era un Hummel.

Kurt se conmovió por la historia que su padre les había contado a todos cuando él y su madre, se enteraron de que tenían a un hijo en camino. Dijo que fue el momento más feliz de sus vidas cuando el doctor entre con una gran sonrisa el consultorio donde se encontraba la pareja Hummel y les dijo “Felicidades están esperando a un hijo” Tal vez tardaron un poco digerir la noticia pero luego celebraron porque no siempre se puede traer a un pequeño al mundo y ellos estaban muy felices de que iban a tener un hijo. Elizabeth ya había comenzado a planear nombre para su hijo o hija. Aunque ella siempre supo que iban a tener un hijo, de todas maneras busco nombres para niñas. Al final, luego de nueve meses de espera su hijo lego al mundo y lo nombraron Kurt Elizabeth Hummel. Ese niño se convirtió en la alegría de sus vidas y en su pequeño bebe.

Camino de nuevo hasta su habitación. Al abrir la puerta se encontró con que Blaine seguía en la misma posición en la que lo había dejado la última vez que estuvo ahí.

Sonrió y se recostó en la cama a un lado de su esposo.

—Blaine—Susurro acercando su rostro a la oreja de su amado—Blaine, amor. Es hora de levantarse.

Blaine se comenzó a mover entre las sabanas y lentamente levanto su cara para mirar a Kurt. Ambos se sonrieron. Blaine acaricio con su mano levemente el rostro de Kurt tomándose su tiempo para pasar su mano por cada pómulo que hacía ver a Kurt más lindo por las mañanas.

—Te amo Ángel—Sentencio Blaine plantando un beso en los labios rosados de Kurt.

Blaine tomo a Kurt de las manos y lo atrajo más hacia él. Kurt soltó una pequeña risita mientras sus labios seguían unidos y se colocó encima de Blaine. Los labios de Kurt se presionaban dulcemente sobre los suyos y eso lo hacía recordar cuando se daban sus primeros besos con poca pasión y mucha inocencia.

Kurt puso su mano derecha en la nuca de Blaine y enterró sus dedos entre los rizos oscuros que lo volvían loco. Blaine por su parte coloco sus manos a ambos lados de las caderas de Kurt y comenzó a moverlo junto consigo en movimientos lentos y excitantes para ambos.

—Me encanta cuando haces eso—Suspiro Kurt contra sus labios.

Blaine no lo iba a negar, a él también le encantaba cuando estaban en ese tipo de situaciones. Blaine comenzó a bajar sus manos tentadoramente por la ropa de Kurt hasta llegar a su trasero y apretarlo.

—No sabes cómo adoro tu trasero. Es perfectamente redondo y deseable.

Kurt movió sus manos hasta que llegaron a la playera de Blaine. La levanto un poco y metió sus manos dentro de ella. Con sus manos recorrió el pecho de Blaine tocando cada centímetro de piel que tenía a disposición de sus manos. Levanto la playera de Blaine hasta quitársela y la tiro al suelo. Blaine no se quedó atrás y le quito rápidamente la playera a Kurt, dejando al descubierto esa pálida piel que tanto le encantaba tocar y sentir con la suya.

— ¿Alguna vez te he dicho que eres perfecto?—Pregunto Blaine esparciendo pequeños besos sobre el pecho de Kurt.

—Muchas veces—Pronuncio Kurt comenzando a dejarse llevar por el deseo.

Blaine se incorporó un poco en la cama y comenzó a bajarle el pantalón a Kurt. Al sentir las manos de Blaine cada vez cerca de su piel, Kurt decidió acercarse a su esposo y comenzar a besarlo con deseo y pasión.

Kurt se levantó de la cama y se quitó el pantalón y el bóxer aventándolos al suelo al terminar de realizar la acción. Le quito los pantalones y el bóxer a Blaine y se subió encima de Blaine para besarlo profundamente. Blaine mordió levemente el labio inferior de Kurt, que abrió la boca como respuesta. Metió su lengua en la boca de Kurt y sintió una corriente eléctrica recorrerle el cuerpo cuando las lenguas de ambos se encontraron. El dedo medio de Blaine comenzó a divagar por el trasero de Kurt hasta que al final lo introdujo en la apretada entrada de su amor.

Kurt jadeo y comenzó a masturbar lentamente a Blaine para estimularlo y con su otra mano se masturbo a sí mismo. Se sentía como si juntos pudieran tocar las estrellas. Luego Blaine metió de golpe otros dos dedos en el interior de Kurt. Claro que no se notaban sus ansias porque lo hicieran.

Blaine movía sus dedos dentro de Kurt generándole gemidos que eran callados por las bocas de ambos unidas y sus lenguas tocándose.

Blaine saco sus dedos del interior de Kurt y se levantó de la cama con su amor en brazos. Camino hasta el escritorio y sentó a Kurt ahí. Le abrió las piernas y luego él se acomodó entre ellas. Introdujo su miembro en la entrada de Kurt lentamente y cuando estuvo completamente dentro de él, ambos comenzaron a jadear.

La primer embestida llego y Kurt comenzó a gemir duramente mientras sentía el miembro de Blaine adentrarse dentro de él. Kurt hecho su cabeza hacia atrás mientras se dejaba llevar por el placer que Blaine generaba dentro de él.

—Te amo—Logro articulas Blaine antes de comenzar a besar el cuello de Kurt y dejar chupetones en la perfecta piel blanca.

—Yo ta… oh…. También te amo—Le dijo Kurt mientras estaba siendo llevado el éxtasis por Blaine.

Las embestidas eran cada vez más fuertes y duras haciendo que los gemidos y jadeos de ambos aumentaran. El miembro de Kurt comenzó a ser masturbado por la mano de Blaine. Luego los labios de ambos se juntaron en un beso necesitado. Sus lenguas luchaban por poseer el control del beso.

Blaine masturbaba muy rápido a Kurt, y con eso sus embestidas comenzaron a ser más rápidas y profundas. Blaine se vino dentro de Kurt gritando el nombre de su amante. Unos cuantos momentos después Kurt se corrió en la mano de Blaine.

La espalda de Kurt dio contra la pared y se recargo en ella tratando de recuperarse de su orgasmo. Blaine tratando de hacer lo mismo se acomodó sobre Kurt. Sus respiraciones eran entrecortadas y sus pieles estaban pegajosas por el sudor.

—Eso fue…—Comenzó a decir Blaine

—…Perfecto—Completo Kurt y se besaron.

Blaine saco su miembro de Kurt y luego comenzó a caminar hacia el baño. Kurt se bajó del escritorio y siguió a Blaine al baño para que se dieran una merecida ducha.

Al terminar de ducharse se vistieron y desayunaron. Kurt esperaba la llamada de alguien muy importante que los acompañaría al hospital para que comenzaran a buscar opciones para tener a su primer hijo.

El teléfono de la cocina sonó y Kurt se levantó rápidamente para tomarlo.

— ¿Hola?—Dijo al contestarlo.

—Lady Hummel—Dijo Santana— ¿Listo para irnos?

—Muy listo—Dijo con entusiasmo en su voz.

—Perfecto ven a recogernos a mi casa.

—Enseguida vamos—Y colgó.

— ¿Nos vamos?—Le pregunto Blaine abrazándolo por detrás.

—Sí, nos vamos.

—Estoy muy emocionado por esto. Ya quiero que podamos tener en nuestras manos a nuestro pequeño. Y como estamos por ir al hospital y todo eso creo que deberíamos comenzar a pensar en nombres. Y yo ya he pensado en muchos pero creo que mi favorito para una niña es Elizabeth y para un niño es Ángel. ¿Qué opinas?

—Me gustan. Pero por ahora solo concentrémonos en él bebe y luego en el nombre.

—Tienes razón pero de todas maneras hay que pensar en los nombres.

Ambos salieron de la casa y subieron al auto. Estaban nerviosos y emocionados. No podían esperar mucho para que su hijo o hija pudiera llegar a sus vidas y todo cambiara… para siempre.

¡Hola Klainers!
Sé que normalmente no escribo Klex en muchos capítulos pero no sé, escribirlo llego de la nada y pues continúe escribiendo el capítulo con el Klex presente.
En el próximo capítulo pasaran algunas cosas inesperadas. Y un personaje que será muy odioso los atenderá y les hablara de las posibilidades que tiene para poder tener un bebe.
Gracias por leer ;)
¡Saludos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 08, 2014 11:54 pm

Estuvo genial, te felicito.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Jun 09, 2014 10:39 am

Hola Alex!!!!!

Me encanta la historia y el capítulo de hoy es genial. Necesitaba algo así, mezcla perfecta entre lo perver y lo dulce. Estoy deseando que sean padres.

Te debo un mensaje largo, pero hoy es un mal dia.

No tardes mucho en actualizar.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Lun Jun 09, 2014 11:40 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo ya quiero ver quien es ese personaje y como le van a hacer para conseguir a su bebé espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente