|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way"
+7
Justlit Klainer
valeriux12
Blainey Days
Darrinia
gleeclast
Gabriela Cruz
★Alex Colfer★
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way"
Hola, el capitulo fue genial,ya quiero saber con quien se encontraran, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te felicito.
Hola Gabriela!!
Muchas gracias ;)
Saludos!!
Darrinia escribió:Hola Alex!!!!!
Me encanta la historia y el capítulo de hoy es genial. Necesitaba algo así, mezcla perfecta entre lo perver y lo dulce. Estoy deseando que sean padres.
Te debo un mensaje largo, pero hoy es un mal dia.
No tardes mucho en actualizar.
Besos
Hola Darri!!!
Muchas gracias. Aww me gusta mucho que te guste el capitulo. Bueno es una linda combinación y ademas no puedo escribir escenas perver sin poner algo de dulzura en ellas. Ya pronto lo serán. No te preocupes seguro que hay una gran razón para eso... Ya actualizo.
Besos!!
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo ya quiero ver quien es ese personaje y como le van a hacer para conseguir a su bebé espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia
Hola Ulises!!
Muchas gracias. Ya lo sabrás y sera un poco menos odioso que en la serie. Les ayudara mucho en el tema del bebe. Ya actualizo. Muchas gracias por tus lindas palabras.
Saludos!!
Marcee Colfer escribió:Hola, el capitulo fue genial,ya quiero saber con quien se encontraran, actualiza pronto.
Hola Marcee!!
Muchas gracias ;) Ya pronto lo sabrás. Ya actualizo :)
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
FIC KLAINE: "Forever & Always" Capítulo N° 5 “Baby On The Way"
“Baby On The Way”
Capítulo N° 5
Kurt y Blaine llegaron a la casa de Brittany y Santana. Ambas chicas ya estaban esperándolos en el porche de su casa, ellas caminaron hasta llegar al auto de Blaine. Se saludaron mutuamente con besos en las mejillas y abrazos. Santana tenía un bulto muy prominente en su estómago. Tenía nueve meses de embarazo, por lo que él bebe podría llegar en cualquier momento y ambas estaban muy emocionadas de que su bebe llegara al mundo, el nombre de la bebe seria “Jennifer”, según cuenta Brittany tardaron mucho en encontrar el nombre perfecto para su pequeña porque habían demasiados nombres que les gustaban y no se lograban decidir por uno en especial.
Blaine conducía mientras los cuatro se sumergían en una plática amena. Al llegar al hospital ambas parejas bajaron del auto y caminaron hacia dentro del edificio, iban por los pasillos del lugar hasta que llegaron al área de paternidad. Para su suerte estaba sola, se sentaron en las sillas en la pequeña sala de espera en lo que los llamaban para que entraran. Su cita era para ese momento por lo que no tardarían mucho tiempo en entrar al consultorio.
Mientras estaban sentados a Santana se le antojaron unas papas fritas así que Brittany se levantó para ir por unas. Santana les conto a los chicos que lo que más le gustaba comer desde que inició su embarazo era comida chatarra que, aunque no era muy buena para la salud, era lo que más le daban ganas de comer durante esos nueve meses.
—Señores Anderson-Hummel—Los llamo la recepcionista desde su área de trabajo. Ambos se levantaron de sus asientos—El doctor está listo para verlos.
La pareja se miró por unos minutos, el nerviosismo en la mirada de ambos era muy notorio. Se tomaron de las manos y entraron al consultorio junto a Santana que caminaba a una corta distancia de ellos. Tocaron la puerta y escucharon un ligero “Adelante” desde adentro, así que abrieron la puerta y caminaron dentro del consultorio del doctor. Brittany llego en ese momento con una bolsa de papas fritas, se la dio a Santana y entro con ellos.
Las paredes del lugar estaban pintadas de un color blanco brillante. Había algunos libreros en la parte trasera del cuarto con libros y archivos en ellos, algunas plantas colgaban de la ventana que iluminaba todo con la luz natural de sol. El escritorio del doctor estaba en medio de todo, había algunos documentos sobre él y unos caramelos, frente a él se encontraban dos sillas en las que Santana y Blaine se sentaron, mientras que Brittany y Kurt se colocaron en la parte trasera de la silla de su pareja. El doctor tenía la mirada baja y concentrada en las papeles de los Anderson-Hummel y no sabía de dónde pero ambos apellidos le sonaban demasiado así que cuando levanto la mirada y observo al par de hombres frente a él se sorprendió no tan gratamente.
—Sebastian—Dijo Kurt. Ambos se miraron con odio durante algunos segundos hasta que Blaine se interpuso entre ellos.
—Hola Seb—Dijo Blaine en un tono alegre estrechando la mano del doctor—Recordaras a Brittany y a Santana.
—Hola Blaine, hola chicas—Dijo el médico sonriendo— ¿Y díganme que puedo hacer por ustedes?
—Pues hemos venido a saber sobre las mejores opciones para tener bebes. Ya sabes para parejas gais.
—Oh bueno—Comenzó a hablar—Hay varias opciones pero la más usada actualmente es la de usar una madre sustituta para él bebe. Ustedes solo tendrían que elegir cuál de los dos daría el semen para que se introduzca dentro de la mujer o podían elegir introducir de los dos y que él bebe salga a la suerte.
—Ok—Dijo Kurt que pensaba que era absurdo tener la misma rivalidad y rencor con Sebastian que hace años— ¿Y cómo sería el proceso de elección de la madre sustituta?
Sebastian estaba algo conmocionado por no escuchar un insulto de la boca del chico cuando se dirigía hacia él.
—Pues ustedes tienen el derecho total de escoger a la mujer que portara a su hijo durante nueve meses—Menciono—Entonces ¿Quieren intentarlo?
Kurt y Blaine se miraron. Ambos sabían cuál sería su respuesta por lo que contestaron al mismo tiempo:
—Sí.
—Entendido. Entonces ¿Cuando quieren comenzar?
—Lo antes posible—Dijo Blaine.
—Bueno, si quiere en este momento podrían ver el archivo que tenemos de madres sustitutas posibles para él bebe y así ustedes podrían elegir a la que les parezca mejor.
De un cajón de su escritorio saco un archivo con pastas azules con el título de “Madres Sustitos” escrito en marcador negro. Ellos lo tomaron y comenzaron a ojearlo. Las mujeres cuyas fotos se encontraban en el archivo eran muy atractivas pero una en especial les llamo la atención; tenía el cabello castaño y liso, una piel bronceada y unos ojos color verde muy atractivos. Pero, más que nada porque en su información decía “…Cantante y bailarina profesional…” eso fue lo que ambos necesitaron para decidirse por ella.
Le comentaron al doctor sobre cuál era su elección y él les dijo que era una buena elección. Luego les comento que lo siguiente que necesitaban era un poco de semen de ambos para que en esa misma semana los estudios comenzaran y así pudieran tratar de hacer que le madre sustituta quedara embarazada.
—Bueno—Sebastian les entrego un par de frascos—En cada uno de ellos una corrida completa de semen de cada uno. Pueden ir al baño y hacer lo necesario para traerlo. En cuanto hagan eso, pueden irse a su casa y nosotros nos contactaremos con…—Leyó el nombre en el expediente—Anna Marie Johnson. Les llamaremos cuando tengamos noticias.
Blaine y Kurt salieron del consultorio y caminaron hasta el año. Vacilaron por un momento pero cada uno se metió a un cubículo y comenzaron a masturbarse hasta que el semen salió y entro completamente en el frasco que tenían en la mano. El primero en salir fue Kurt y se lavó las manos en el lavabo. Segundos después fue Blaine quien salió del cubículo en que se había metido. Se lavó las manos ante la atenta mirada de Kurt sobre él. Cuando termino ambos fueron de vuelta al consultorio donde Sebastian y las chicas platicaban.
Sebastian le pidió a una enfermera que se llevara los frascos y luego le dijo a la pareja que en cuento hubiera algún progreso, el personalmente se encargaría de llamarlos. También les conto que probablemente tarde alrededor de una semana para que el ovulo quede fecundado.
Las parejas salieron del hospital y fueron juntas a comer a casa de Kurt y Blaine. También irían Finn y Rachel ya que acaban de dar de alta a Rachel del hospital y era momento de celebrarlo. Invitaron también a Jeff y Nick que estaban encantados en acompañarlos a todos esa noche.
Todo iba muy bien en la pequeña reunión, se divertían y hablaban de o que era entrar en el mundo de padres ya que tarde o temprano las cuatro parejas tendrían bebes. Aunque Rachel y Finn fueron los primeros en descubrir cómo era la vida de padres.
— ¿Y cuándo creen que los llamen?—Pregunto Finn a Kurt y Blaine.
—No estoy muy seguro—Dijo Blaine—Pero quiero que sea lo antes posible.
—El doctor dijo que probablemente el ovulo se fecundaría en alrededor de una semana—Añadió Kurt descansando su cabeza en el hombro de su marido.
— ¡Oh dios!—Grito Santana llamando la atención de todos. El vaso de vidrio que sostenía en su mano cayó al piso haciendo un estruendoso sonido al estrellarse con el suelo.
— ¿Santana, que ocurre?—Pregunto Blaine tomando la mano de su amiga.
Santana no lograba responder y los chicos se preocuparon mucho por el estado de salud de la chica.
—El… el be… bebe ya… ya viene—Dijo entrecortadamente.
¡Hola Klainers!
¿Cómo están? Espero que bien, sé que el capítulo es algo corto pero lo que importa es que logre actualizar rápido esta vez. Además tengo mucha tarea XD
¿Qué les pareció el capítulo?
Ya quiero leer sus comentarios.
¡Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Y Sebastián apareció, ojalá y no ocasione problemas en Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola Alex!!!!
¿Por qué tengo la sensación de que Sebastian NO va a ayudar a los chicos?
Espero que a los chicos les vaya bien y que pronto tengan a su bebé... Y quiero saber cómo le va la cosa a Santana con el parto...
Actualiza pronto... Y sé que te debo un comentario largo, pronto lo tendrás ;)
Besos
¿Por qué tengo la sensación de que Sebastian NO va a ayudar a los chicos?
Espero que a los chicos les vaya bien y que pronto tengan a su bebé... Y quiero saber cómo le va la cosa a Santana con el parto...
Actualiza pronto... Y sé que te debo un comentario largo, pronto lo tendrás ;)
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola, Alex! Te debo dos comentarios, porque he andado algo ausente y me he perdido el capítulo anterior a este. Así que aquí voy:
Cap 4: UFF! Que cap! Es todo muy sexy y dulce a la vez. Me ha dejado con una buena sensación. Me gustó tu escena íntima. No rosa lo grotesco, al contrario. Es realmente una muy buena narración. Es que otros para escribir klex son bastante UGH! Pero tu lo has hecho excelente ;)
Cap 5: No sé como lo haces. Pero de verdad es que me imagino todo y cada una de las cosas que escribes como si ocurrieran en mi cabeza. ¿Alguna vez has querido ser guionista de televisión? Lo harías MUY BIEN! Me encantó el capítulo. Todo lo narrado y obviamente SEBASTIAN! XD ¡Gracias por traerlo, y además como DOCTOR! Jajaja... Y Santana rompiendo fuentes, vaya que sorpresa les ha dado a todos. Espero que todo salga bien ¡Ya quiero saber que más se viene! Por cierto... ¿Volveremos a ver al Doc Smythe? xD Espero que no le toque ser villano T____T que tu historia está tan bien así.
Cap 4: UFF! Que cap! Es todo muy sexy y dulce a la vez. Me ha dejado con una buena sensación. Me gustó tu escena íntima. No rosa lo grotesco, al contrario. Es realmente una muy buena narración. Es que otros para escribir klex son bastante UGH! Pero tu lo has hecho excelente ;)
Cap 5: No sé como lo haces. Pero de verdad es que me imagino todo y cada una de las cosas que escribes como si ocurrieran en mi cabeza. ¿Alguna vez has querido ser guionista de televisión? Lo harías MUY BIEN! Me encantó el capítulo. Todo lo narrado y obviamente SEBASTIAN! XD ¡Gracias por traerlo, y además como DOCTOR! Jajaja... Y Santana rompiendo fuentes, vaya que sorpresa les ha dado a todos. Espero que todo salga bien ¡Ya quiero saber que más se viene! Por cierto... ¿Volveremos a ver al Doc Smythe? xD Espero que no le toque ser villano T____T que tu historia está tan bien así.
Bas Smythe* - Mensajes : 33
Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo ojalá si tengan a su bebé ojalá lleguen a tiempo al hospital para que Santana tenga a su bebé espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Antes de comentar tu fic: Hola! Soy Frances. Pedí en el chat y a usuarios que conozco me recomienden fics. Para comenzar a conocer Klainers y leer sus historias. Me recomendaron este fic. Y me pasó que tuve que leer los cinco capítulos de un solo golpe. Awwww ♥ tienes una linda historia entre tus manos. Describes escenas tan bien, y los planes, (y el klex cof cof) en general toda la relación de Kurt y Blaine me ha quitado el aliento ¡Son puro amor! Y las amistades que tienen, y tantos bebés :33 ¡Quiero seguir esta historia sí o si! Te felicito por tu idea y por como escribes, esperaré la actualización y así ir comentando tu historia a cada capítulo que publiques. CIAO!
Frances Berry* - Mensajes : 28
Hola, me gusto mucho el capitulo, ojala pronto tengan a su bebe, espero que Santana este bien, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3