Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión

3 participantes

Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Abr 22, 2014 9:06 pm

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Jue Mayo 01, 2014 11:38 pm

Un buen capítulo, más cerca de la comedia y que sigue en plan de mostrarnos ese Glee maduro que muchos pedíamos, pero que no termina de satisfacer del todo mi apetito como gleek, vamos por partes:

Rachel: Nuevamente, para mi, la mejor trama del capítulo. Rachel puede con el drama, pero también con la comedia y ella se ha llevado la parte cómica del capítulo. Sus últimas acciones no han estado bien enfocadas, es entendible que después de 45 funciones (lo que deja ver que ha pasado poco más de un mes entre el 5x17 y 5x18) Rachel esté cansada de cantar y recitar lo mismo cada noche, tal vez no es lo que la gente joven espera hacer en sus inicios, por eso decide explorar otras posibilidades y ahí es donde termina metiendo la pata. Lea nadó por la comedia en un capítulo donde solo podíamos sentarnos a reír por sus malas desiciones y las desastrosas consecuencias, aunque en el fondo sufrimos cuando estaba atrapada en L.A. Su audición me sacó una sonrisa, no solo por la incomodidad de todos cuando ella cantó, sino por lo fingido de su actuación, mostrando que estaba en el lugar equivocado. Luego su histeria en el taxi me gustó mucho, porque fue ver a la antigua Rachel que buscaba sobresalir en algo, pero todo le salía mal... esa Rachel mete-la-pata que me enamoró desde la primera temporada fue la que hoy volví a ver. Gran apunte que Santana fuera su suplente, pero luego hablaré de eso. El final me gustó, porque como sucedía en la escuela, cuando rachel metía la pata, alguien la bajaba de esa nube y le ponía los pies en la tierra, le dijeron su verdad en la cara, es caprichosa y ambiciosa y va a tener que lidiar con eso si no quiere salir perdiendo todo por lo que ha trabajado, como Santana le dijo, ella tiene demasiado talento y no es fácil de contenerse, pero debe ser más prudente y sobre todo responsable. Al final las cosas termianron bien para ella y lo de la serie... pues es que no se, para mi Glee era un camino hacia Broadway y esperaba que la cuarta y la quinta temporada fueran sobre NYADA y la última temporada sobre su lucha en Broadway hasta el su triunfante "opening night", estaba seguro que ese sería el final del camino para Glee, pero todo ha ido tan rápido que me cuesta confiar en esa nueva trama de la serie y posible Rachel mudándose a Los Ángeles, seré más paciente antes de emitir juicios. En lo musical las dos canciones me gustaron, Wake me up es mi favorita glee-song en mucho tiempo, y The Rose estuvo muy bien, pero me pareció muy poco necesario dentro de la estructura del capítulo, pudo quedar mucho mejor que empezara a cantar y la interrumpieran a la segunda estrofa...

Klaine: Era una trama que tendría que salir a relucir y por eso yo decía que lo más probable es que para el 5x20 Kurt y Blaine tomen distancia. Es amor vs. carrera y aunque en NYADA Kurt puede ser el favorito, está claro que Blaine también puede ser una estrella. A mi me gusta su relación, me gusta que se ven muy normales, no dramáticos ni demasiado rosas o llenos de estereotipos, actúan como cualquier pareja. Era predecible que cuando Kurt era el más entusiasta, Blaine sería el elegido, pero solo hace falta ver Story of my life para darse cuenta que mientras Kurt solo trata de sonreir y agradar, Blaine canta con pasión, con más teatralidad y eso le da mucha fuerza ante el público. La vida de ellos no va a ser fácil porque no pueden ser una pareja en la cama y también en el trabajo, habrá momentos para uno y para otro, no siempre para los dos. De todas formas, June se me hizo repelente y el dueto con Blaine no me gustó, me pareció innecesario... yo se que la señora es una leyenda, pero si no cantaban igual no pasaba nada. Que Blaine le haya mentido a Kurt evidencia que las cosas no van a terminar muy bien.

Mercedes/Santana: Aunque su trama se vió más de relleno, me gustó la performance, me gustó que Merecedes apostara por Santana y me gustó que nos muestren a una Santana insegura. La verdad es que esta trama aunque aparenta ser de Mercedes, para los buenos observadores es obvio que ha ido sobre la maduración de Santana, por eso después de estar el 80% con la "Beyoncé" de Glee, su última escena fue con la "Barbra". Antes que todo tengo una duda ¿Snatana está viviendo también con Mercedes? Lo digo por la primera escena donde Mercedes llega y la latina está allí con su traje de trabajo. Santana, de forma difícil ha aprendido lo que es ser amiga y tiene miedo de repetir con Mercedes los errores cometidos con Rachel. López es ambiciosa y orgullosa, eso para ella siempre ha estado por encima de todo, y eso le costó su amistad con Rachel. Al final ella fue suplente en Funny Girl y esto lo pudieron aprovechar para que se enfocara en algo nuevo, para que conociera alguien, alguna consecuencia que le diera futuro a su personaje... pero estuvo muy desaprovechado. En lugar de que Rachel cantara completa The Rose o que Blaine y June hicieran su dueto, ya nos podrían haber mostrado a Santana como Fanny Brice en el escenario con alguna de las tantas otras canciones del musical, fue una oportunidad completamente desaprovechada. La escena previa de Kurt, Mercedes y Santana en el restaurante estuvo muy buena y también la final con un nuevo acercamiento Berrypez... me gusta como se desarrolla su amistad y después de todo, es válido que Rachel desconfíe, pero mucho más valioso que Santana le haya dicho que ella le importa lo suficiente como para querer protegerla y que así las dos hayan asentado su amistad.

Debo reconocer que ya Glee para mi no es lo de antes, solo me interesa ver a Rachel y Santana en Nueva York y como se proyectan sus vidas, también me gusta ver cantar a Blaine... pero en general Klaine no me emociona mucho. No digo que estén haciendo las cosas mal, simplemente que extraño las competencias de New Directions... antes la meta era ganar las Nacionales, pasar a NYADA... y eso se perdió, como ya dije, lo de Rachel en Broadway se dio tan rápido que no parecían retos realmente difíciles, tardaron 3 años en ganar las Nacionales de un Glee Club y en menos de dos años Rachel ya es la gran artista de Broadway? como que no hay un reto, un futuro, una meta clara, no se cual es el camino o hacia donde piensan RIB llevar la serie, a veces como que la veo por inercia. Tiene grandes momentos y me divierte, quiero saber que pasa con Rachel, Santana, Blaine, Mercedes, Sam y Kurt... pero a excepción de las tramas de Rachel y Santana, ya pocas veces siento la magia con las otras tramas... igual la calidad ha subido, es innegable, y se trata de historias más maduras... espero que los últimos dos capítulos logran sorprenderme, por lo menos el que escribió Chris se ve que será muy hilarante y la verdad se agradece que Glee después de tanto drama, esté enfocándose ya mucho en la comedia.

PD: Segundo capítulo de la historia de Glee en el que no sale Artie, y el primero en que no sale Sam desde su regreso en la tercera temporada.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Club New Directions

Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x18 "Back-Up Plan" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por joaquinortegav Sáb Mayo 03, 2014 6:23 pm

como empezamos? primero respondiendo a las criticias de como rachel tanto sono por broadway ahora ya ni le toma importancia, pero seamos realistas asi es como funciona nuestra naturaleza, quieres un carro lloras ruegas y cuando lo tienes apuesto que estaras emocionado maximo una semana y de ahi buscaras nuevos deseos lo mismo le paso a rachel que busca cosas nuevas y le han ofrecido cosas que nadie se podria negar asi que no critico su reaccion, lo unico que puedo criticar ahora de glee es que lo que me gustaba de glee que no tuvo hsm esque en hsm todo regalaban becas popularidad amor en glee era realista no habian cuentos de hadas pero ultimamente todos ya estan teniendo exito literlamente sin taaaantoo esfuerzo como les fue ser aceptados e ingresar a la u.
lo de mercedes y santana me gusto siempre ellas fueron el mejor dueto de glee club y otra vez juntas me encanto pero lo que no le encontre sentido fue que mercedes literal iba a abandonar su disco si no estba santana
la aparicion de shirley... me gusto y me gusto la cancion story of my life pero no me parecio que era cancion adecuada para cantarla en una ceremonia compara esa con broadway baby, holy night, being alive... que son cancione que se usaron para ceremonia no vas a meter una cancion de one direction.
la canncion que gana es wake me up esque rachel todo lo que canta lo vuelve oro y muy chistoso cuando canto the rose y todos la miran raro y le dicen que no tenia que haber cantaod y su espantosa audicion hizo que me reia.
ver a un director malo y solo convenido hizo cambiar la historia haciendo literal que rachel pueda que odie su trabajo
la mentira de blaine parece que le traera problemas y se vendra una ruptura?? quien sabe derepente para el 2x20 pero concuerdo con algunos blaine es un personaje que lo puedes querer pero aglunos detestar y lamento decir que yo estoy en el grupo que lo odia me parece que lo sobrecargan demasiado dandole mucho protagonismolo veo como un saltimbanqui.
esperar el proxim capitulo que lo escribio chris colfer nose porque presiento que el capitulo sera malo y tonto espero que sea solo una intuicion
Y PORAVOR NAYA RIVERA NO PUEDE IRSE DE GLEE, SIN NAYA GLEE NO ES NADA PORFAVOR QUE SALGA UN PRODUCTOR A DESMENTIRLO PORFAVOR
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado