Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Jue Oct 09, 2014 8:27 pm

Genial el cap
Esperemos que sea niña
Y traigas una pronta actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Sara Pinel Vie Oct 10, 2014 6:10 pm

Yeiii ojala sea niña y tienen la pareja jajaja ya espero tu actuu.. ;)
me encanta km es san kn britt y la casa me la imagino... ;)
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Heya Morrivera Vie Oct 10, 2014 9:36 pm

Sube otro cap plisssss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por gleek_undercover Dom Oct 12, 2014 1:39 am

Saltándome horas para dormir pero aquí les traigo un nuevo capítulo, después de este habrá algunos saltos en el tiempo y sorpresas agradables :3 saludos!

Capítulo 57 parte II

Pov Brittany

Marley: Hola –beso mi mejilla, a poco más de un metro de nosotras estaban Shane, Caleb, Bongo, Santana cuidando de ellos y cargando nuestras cosas–

Brittany: ¿Kitty?

Marley: Teniendo problemas con nuestras cosas –dijo señalándola a tres o cuatro metros de distancia–

Santana: ¿Podrían ayudarme con estos tres? –dijo viendo a Caleb y Shane y tomando la correa de Bongo con fuerza porque quería salir corriendo hacia la arena pero ella no lo dejaba, Marley y yo tomamos a los chicos de la mano y caminamos a donde estaba Kitty– ¿Qué tanto traes ahí? –dijo viendo el interior de el auto de Kitty–

Kitty: Pues… una tienda de campaña y…

Santana: ¿En serio? –Kitty asintió– ¿Para qué?

Kitty: Ni idea, Marley la metió aquí –volteo a vernos y frunció los labios– ¿Los demás?

Marley: Seb y Puck me acaban de enviar un mensaje, están por llegar

Brittany: Ni idea con Rachel y Quinn, les envié un par de mensajes y las llame pero nada –fruncí los labios y solté aire, Caleb empezó con su “mami” una y otra vez y baje la vista– ¿Qué pasa cariño? –señalo la arena y volteo a verme– ¿Quieres ir allá? –él asintió mientras sonreía mostrando sus dientes–

Kitty: Ah, antes de que lo olvide, compré esto para ellos –saco dos pequeñas cubetas de plástico y dos palas para que jugaran en la arena, ellos las tomaron y rieron mientras las veían–

Marley: Dí lo que quieras, ustedes terminaran usándolas –Santana y Kitty desviaron la mirada y nostras reímos–

Santana: Deberíamos buscar algún lugar –Kitty asintió y saco sus cosas, Marley y yo caminamos delante de ellas, Marley tomando la mano de Shane, yo la de Caleb y con mi otra mano la correa de Bongo–

Marley: Más vale que ya estén planeando su boda –volteé a verla y ella sonrió– Les dije que ningún otro sobrino mío nacerá antes de que se casen, así que es mejor que se den prisa

Brittany: –Sonreí y volteé a ver a Santana, entre ella y Kitty maniobraban cargando los cientos de cosas que Marley había traído– Me gustaría darle una sorpresa

Marley: –Levanto ambas cejas– No me digas que son gemelos –reí y negué con la cabeza–

Brittany: Ella ha tenido muchos detalles

Marley: Sobretodo la súper casa –asentí– ¿Entonces? –me encogí de hombros–

Brittany: Algo se me ocurrirá –Marley sonrió de medio lado y asintió–

Pov Santana

Britt puso una toalla sobre la arena y se recostó, amo verla así, tan despreocupada, ella aún es joven y sé que ha vivido muchas cosas más que cualquier otra persona a su edad

Kitty: Ya, deja de verla –dijo golpeando mi brazo, fruncí el ceño y me cruce de brazos– ¿Qué?, ¿no vas a ayudarme? –negué con la cabeza– Entonces, si no ponemos está sombrilla Caleb o inclusive tu se pueden quemar por el sol, Marley y Britt ya tienen una, pero tú, yo y los niños no…

Marley: Ya por favor, dejen de pelear –dijo viéndonos mientras ponía bloqueador en el cuerpo de Shane, solté aire y termine por ayudarle, Caleb estaba sentado en la arena junto a Britt echando arena en la cubeta de plástico que Kitty le obsequio, él volteo a verme, me mando un beso y sonrió mostrando sus dientes, le sonreí y le guiñe un ojo–

Kitty: ¿Has pensado en la boda? –me dijo en voz baja–

Santana: No mucho, no estoy diciendo que no quiera casarme, sólo que… no sé, tenemos que planear todo

Kitty: Pues deberías darte prisa, antes de que Britt se arrepienta –golpeé su brazo pero no grito ni se enojo, al contrario, se echo a reír– ¿En serio crees que eso pase? –sonreí de medio lado y negué con la cabeza–

Puck: Eeeeeh chicas –puso sus brazos alrededor de mis hombros y los de Kitty, Caleb y Shane al verlo se levantaron y corrieron hacia él, Caleb gritando “yio” y Shane “Pu”– Chicos –se puso en cuclillas frente a ellos y los cargo– Hey Britt, Marley –ambas lo saludaron, Marley se sentó junto a Britt–

Sebastian: Puck, te agradecería si me esperaras –volteamos a verlo, estaba agitado y unas gotas de sudor resbalaban por su frente, Caleb y Shane volvieron a decir “yio” y “Seb” y sonrieron–

Kitty: ¿Por qué te abandono? –pregunto cruzándose de brazos–

Puck: ¿Abandonarlo?, ¡ja!, estaba coqueteando con un surfista –levante ambas cejas y sonreí, las mejillas de Sebastian se tornaron más rojas de lo que estaban y reímos–

Sebastian: Ya, olvídenlo, ¿alguien sabe algo de Quinn y Rachel? –negamos con la cabeza–

Santana: ¿Has hablado con ellas?

Sebastian: Con Quinn, está un poco enfadada con Rachel

Puck: –Levanto una ceja y bajo a Shane y Caleb– ¿Qué pasó?

Sebastian: –Se dejo caer en la arena, se sentó debajo de la sombrilla que Kitty y yo acabábamos de poner– ¿Supieron que Quinn le propuso a Rachel que se fuera a vivir con ella? –asentimos, Kitty fue por unas bebidas que estaban puestas sobre la mesa, debajo de la palapa que habíamos rentado y que estaba junto a nosotros, regreso y nos sentamos alrededor de Sebastian– Bueno, pues Rachel no le ha dado ninguna respuesta y Quinn cree que algo anda mal… –fruncí los labios, Britt se sentó junto a mi y rodeo mi cintura con un brazo–

Brittany: Rachel cree que Quinn lo hace solo para tener algo seguro –fruncí más los labios–

Santana: Es… ilógico, ellas tienen más tiempo saliendo que Britt y yo y mira…

Puck: No, lo tuyo no es lógico, pero que se le va a hacer –fruncí el ceño pero Britt beso mi mejilla, entonces volteé a verla y sonreí–

Marley: Quinn no debería presionar a Rachel ni apresurar las cosas –dijo mientras se sentaba junto a Kitty, Shane y Caleb llenaban de arena las cubetas, después las vaciaban intentando hacer una torre pero no podían, Puck les estaba ayudando y estaban mejorando un poco sus intentos–

Santana: Quinn quiere algo seguro, cree que Rachel en cualquier momento puede botarla –fruncí los labios– No quiere sentirse sola, sé lo que es eso, cuando encuentras algo que puede ser tuyo o para ti no quieres soltarlo y la sola idea de hacerlo te estremece, Quinn solo necesita de Rachel

Brittany: Rachel es complicada –soltó aire, puso la cabeza en mi hombro y tome una de sus manos–

Kitty: Entonces, ¿no vendrán?

Sebastian: Al parecer no, Quinn fue a la casa de Rachel, volvió a preguntárselo y después de eso hubo una discusión, cree que si no vienen es mejor, habrá menos tensión, después de todo ni Britt ni Marley deben estresarse y creo que los niños la están pasando bien –dijo viendo a Puck que ya había formado tres torres de arena con la ayuda de Shane y Caleb–

Pov Santana

Solté aire y me senté junto a Britt que estaba recostada, al verla me mordí el labio, ella lo notó y soltó una risita

Brittany: –Se sentó, tomo su blusa y se la puso– Creo que así está mejor –sonreí–

Santana: Da igual, me encantan tus piernas –ella levanto una ceja sugerentemente y sonrió–

Brittany: ¿Caleb y Shane?

Santana. Puck y Sebastian los llevaron a comer algo, en realidad solo querían sacarlos del agua –sonreí–

Brittany: –Lentamente se acerco a mí, puso una mano en mi pierna y sonrió– Entonces…

Santana: Oh no, no, no –tome la mano que tenía en mi pierna y entrelace sus dedos con los míos– Ni lo intentes, estoy cayendo ante tus encantos y me es muy difícil controlarme –ella sonrió y me beso–

Brittany: –Soltó aire y puso la cabeza en mi hombro– Me hubiera gustado que Quinn y Rachel estuvieran aquí

Santana: A mí también cariño, pero quizás necesitan un poco de espacio –solté aire– ¿Cómo te sientes?

Brittany: Bien –sonreí–

Santana: Recibí una invitación sobre una tienda de ropa para niños que abrirá en la Quinta Avenida –Britt levanto la cabeza de mi hombro y volteo a verme unos segundos– Es la primera vez que me invitan a un evento de ese tipo, es decir que involucre niños

Brittany: ¿Irás?

Santana: ¿Yo sola?, ni en sueños, además, la invitación dice “Santana Lopez y Familia”, lo cual, te incluye a ti, y por supuesto a Caleb –rió– Pero… no sé si ir

Brittany: ¿Por qué?

Santana: ¿Quieres ir? –se encogió de hombros– Bien, es la próxima semana, debemos ajustar algunos horarios, ¿cuándo tienes cita con Emily?

Brittany: Mañana, ¿me…

Santana: Por supuesto que iré, no me lo perdería por anda –sonreí–

Brittany: –Vio hacia el frente, el mar, soltó aire y puso la cabeza en mi hombro– Deberíamos decírselo a Caleb, ¿no?

Santana: –Vi hacia el mismo lugar que ella– Sí, a pesar de que aún es muy pequeño es un niño muy listo –sonreí– Le gusta estar en el estudio, sentarse en mi silla frente al escritorio y hacer como que lee

Brittany: –Escuche una risita por parte de ella– Sí, le gusta estar ahí cuando trabajas –vimos a Bongo acercándose a nosotras a toda velocidad, dos metros antes de nosotras se detuvo y se sacudió–

Santana: Ven acá muchacho –Bongo se sentó a mi lado y ladro un par de veces– Tranquilo, Caleb fue a comer –sonreí y acaricie su cabeza–

Brittany: ¿Qué hora es?

Santana: Casi las seis, ¿quieres irte a casa?

Brittany: Sí

Santana: ¿Estás cansada? –quito la cabeza de mi hombro y volteo a verme–

Brittany: –Frente a nosotras pasaron tres chicas, en bikini, bikinis cortos, rubias, piernas… torneadas, pero no como las de Britt, una de ellas sonrió y creo que me guiño el ojo, yo fruncí los labios y volteé a ver a Britt que tenía la cara roja, pero no por pena, era algo así como un rojo diabólico, el ceño fruncido y los labios en una línea, levante ambas cejas y forme una O con mis labios– Bien, vete con ellas –de un momento a otro ya estaba caminando por entre las personas, me levante como pude y me fui detrás de ella–

Santana: Britt… –por desgracia ella camina mucho más rápido que yo– Hey Britt –volteé y vi que estábamos muy alejadas del lugar donde estábamos, de pronto ella se detuvo, giro sobre sus talones y se cruzo de brazos, seguía conservando esa expresión y creo, me atemorizaba–

Brittany: Podrías dejarme en paz –levante las manos frente a mí y di un paso hacia ella pero se molesto más así que regrese a mi posición actual–

Santana: Soy completamente inocente de lo que sea que se me acuse –baje las manos, ella estaba por decir algo pero Marley llegó–

Marley: Hey chicas, ¿qué… –al ver nuestras expresiones formo una O con los labios y soltó un “oh oh” en voz apenas audible– Kitty… Kitty y yo estábamos pensando en irnos y…

Brittany: Nosotras también, pero creo que Santana ahora tiene mejores cosas que hacer –levante ambas cejas–

Santana: Hey no yo…

Marley: Bueno yo… voy… por nuestras cosas –camino a toda prisa para alejarse de nosotras pero Britt la alcanzo, solté aire y negué con la cabeza, está vez corrí para alcanzarla y lo hice, pero me ignoraba, o al menos fingía que lo hacía porque solo se dedicaba a enviar indirectas– Entonces Britt…

Brittany: ¿Puedes llevarnos a Caleb y a mí a casa? –fruncí el ceño, empecé a recoger nuestras cosas a toda prisa, sin tener el más mínimo cuidado– Porque ciertas personas solo vinieron a coquetear –fruncí los labios, Marley me vio e hizo una mueca, me encogí de hombros–

Marley: Yo…

Santana: No es necesario Marley, yo puedo llevarlos –creo que no debí haber dicho eso, pues Britt volteo a verme y, si las miradas mataran, ahora mismo estaría en mi funeral–

Brittany: No es necesario, ve con ellas –Marley desapareció, no supe a donde se fue, solo nos dejo solas, termine de guardar las cosas, Puck y Sebastian llegaron con Caleb y Shane, Britt tomo al gordito, se despidió de los chicos y emprendió su rápido andar, me fui detrás de ella jalando a Bongo de la correa, muchas personas se nos quedaban viendo, la cara de Britt y su forma de caminar eran… graciosos-intimidantes–

Santana: Britt, ¿qué planeas hacer?

Brittany: Pedir un taxi, podrías dejar de seguirme –Caleb me vio caminando-corriendo como loca detrás de ellos, sonrió y dijo mamá– Nos vamos a casa cariño… –no quería hacerlo pero la tome del brazo y la detuve– Me lastimas

Santana: ¿Puedes detenerte? –puso los ojos en blanco y desvió la mirada– Estás enojada, de acuerdo, has todos los pucheros que quieras no importa, pero no pienso dejar que te vayas en un taxi con Caleb, así que no importa se me diriges la palabra o no, ahora mismo caminas al auto y te subes –frunció el ceño doblemente enojada, se soltó de mi agarre y camino en dirección al auto, antes de llegar quite la alarma, Britt abrió la puerta trasera y acomodo a Caleb en su silla, mientras yo metía todo a la cajuela, una vez que termine vi que Britt ya estaba acomodada en el asiento del copiloto, solté aire y me subí al auto– Cinturón –se puso el cinturón de seguridad y arranque el auto, salí del estacionamiento y entre en el estresante tráfico, Britt puso la radio haciendo que mi estrés fuera un poco más grande, vi por el espejo retrovisor, Caleb ya estaba dormido y Bongo veía por la ventana–

Todo el camino a casa fue en silencio, a excepción de la radio, a penas y detuve el auto en la cochera Britt salió disparada, abrí la puerta trasera y Bongo salió corriendo detrás de ella, Caleb seguía dormido, lo tome en mis brazos y camine a la casa, no vi a Britt en la cocina o en la sala, supuse que estaba en el sótano o en el estudio, o en algún lugar de la casa, ahora mismo me arrepiento de que la casa sea tan grande. Subí a la habitación y entré, escuche el grifo de la regadera abierto, deje a Caleb dormido en la cuna y me acerque a la puerta del cuarto de baño, solté aire y toque dos veces tratando de no hacer ruido para que Caleb no despertara

Santana: Britt, ¿estás bien? –no recibí respuesta, volví a tocar– Britt, solo quiero saber si estás bien

Brittany: Déjame sola

Santana: Estaré en el estudio –solté aire y salí de la habitación, baje al estudio y entre, tome mi iPad y revise mi bandeja de entrada, vi varios e-mails pero no leí ninguno, de nuevo solté aire, deje el iPad sobré el escritorio, me serví una copa de whisky y decidí esperar hasta que Britt se controlara, fui a la habitación de invitados, llene la tina y me di un baño–

Dos horas después subí a la habitación y la vi acostada en la cama, me acerque y la vi dormida, tenía lágrimas en sus mejillas, al verla así sentí un dolor en el pecho, escuche a Caleb llamándome y me acerque a él

Santana: Hey, ¿despertaste hace mucho? –sonreí y lo saque de la cuna– Vamos, necesitas una ducha –camine con él al cuarto de baño, abrí el grifo y puse algo de agua en la tina de nuestro baño, metí algunos juguetes para Caleb, le quite la ropa y lo metí– ¿Te divertiste? –tomo dos patitos de hule y empezó a golpear el agua con ellos haciendo que salpicara por todas partes– Creo que mami está molesta por algo que no hice –solté aire y empecé a tallar su cuerpo con jabón– No quise empezar una discusión con ella, no quiero que este alterada o algo, debe estar tranquila y creo que no la ayudo mucho –termine de bañarlo, lo seque y lo vestí con una de sus pijamas, bajamos a la cocina y lo puse en la carriola– Preparare algo de cenar, después, iremos a lavarnos los dientes y a leer un libro –bese su frente, Bongo se paro junto a él, justo como lo hace siempre, prepare un poco de fruta picada, jugo de naranja para él, café para mí– No tengo mucha hambre –lo senté en mi regazo y le di de cenar primero a él, cuando termino lo puse en su carriola, di dos sorbos a mi taza de café y esa fue mi cena–

Salí de la cocina con Caleb caminando y tomando mi mano, fuimos a la habitación de invitados y nos lavamos los dientes, después lo lleve al estudio y entre los dos elegimos un libro para leer, subimos a su habitación, aunque él aún no la usa acostumbramos llevarlo ahí a jugar y planeamos que tome una siesta ahí

Santana: –Fruncí los labios– La cama es algo… bajita y pequeña, pero creo que cabemos –sonreí, lo puse en la cama y él se acomodo, me acosté a su lado, él se acerco más a mí, empecé a leer y a mostrarle las imágenes del libro pero aún así no podía sacarme a Britt de la cabeza–

Pov Brittany

Llegamos a la casa y subí de prisa a la habitación, tome algo de ropa y me encerré en el baño, abrí el grifo y deje que el agua que caía me mojara por completo, ni siquiera tuve tiempo de quitarme la ropa, estaba… enfadada o triste; escuche a Santana entrando a la habitación, escuche como tocaba la puerta dos veces pero la ignore

Santana: Britt, ¿estás bien? –no respondí y volvió a tocar– Britt, solo quiero saber si estás bien

Brittany: Déjame sola –dije tratando de no romper en llanto–

Santana: Estaré en el estudio –espere al menos diez minutos y salí a la habitación, vi a Caleb dormido en la cuna, me acerque y bese su frente, seque mi cabello y me fui directo a la cama, me cubrí con las sábanas y empecé a llorar aún sin saber porque, supongo que me quede dormida porque escuche Caleb llamándola y ella hablando con él– Santana: Hey, ¿despertaste hace mucho?, vamos, necesitas una ducha –volteé y la vi entrando en el cuarto de baño con Caleb en brazos, me levante de la cama sin hacer ruido y me acerque a la puerta– ¿Te divertiste? –la vi de espalda, estaba cubriendo de jabón la espalda de Caleb– Creo que mami está molesta por algo que no hice –solto– No quise empezar una discusión con ella, no quiero que este alterada o algo, debe estar tranquila y creo que no la ayudo mucho –sentí una punzada de culpa, antes de que se diera cuenta de que la veía regrese a la cama y volví a meterme entre las sabanas, la escuche salir de la habitación, espere un poco y salí, baje a la cocina y la vi picando algo de fruta, después preparando café y jugo, subí de nuevo a la habitación, me senté en el borde de la cama y observe mi anillo de compromiso, sonreí de medio lado al recordar nuestro primer beso, primera segunda vez, recuerdos buenos, recuerdos no tan buenos, lleve una mano a mi vientre y sonreí, espere unos minutos más, solté aire y salí, vi la luz encendida en la que se supone es la habitación de Caleb, me asome y sonreí, ambos estaban dormidos, Caleb dormido en el pecho de Santana, ella con un libro en sus manos, se veía graciosa en una cama tan pequeña, con cuidado tome a Caleb en brazos y lo lleve a su cuna, estaba por ir con ella cuando la vi en el marco de la puerta, camine hacia ella pero no me acerque, baje la mirada y entrelace mis manos frente a mí–

Brittany: Yo… perdón –dije con lágrimas en los ojos y sin verla, empecé a llorar y sentí sus labios rodeando mi cuerpo y presionándome contra ella, me llevo hasta la cama y nos sentamos juntas, seguí llorando contra su pecho, ella acariciaba mi espalda y mi cabello y me abrazaba con fuerza–

Santana: Britt, tranquila, por favor –dijo en mi oído, tiempo después deje de llorar, me separe de su pecho y limpie mis mejillas con el dorso de mi mano–

Brittany: Yo… –la vi a los ojos, ella rozo la yema de sus dedos en mis mejillas y sonrió de medio lado–

Santana: Vamos a otra habitación, no quiero despertar a Caleb –se puso de pie, extendió su mano y la tome, nos fuimos a la habitación que está final del pasillo, ella encendió la lámpara del buro y quito las sábanas de la cama– Acuéstate –hice caso a lo que dijo y me metí entre las sábanas, ella se acostó junto a mí pero sin tocarme– ¿Te sientes mejor? –volteé a verla, tenía la mirada ficha en el techo–

Brittany: Yo…

Santana: ¿Qué fue lo que pasó?

Brittany: Lo siento…

Santana: Deja de decir perdón o lo siento –dijo viéndome a los ojos, finalmente rodeo mi cintura con un brazo, me recosté de lado dándole la espalda– No estaba viendo a ninguna de esas mujeres

Brittany: Yo…

Santana: Quiero creer que reaccionaste así por el embarazo…

Brittany: Voy a subir de peso, me veré fea, con estrías y…

Santana: Y yo te seguiré amando, Britt, escucha, no te amo por tu físico, en parte lo hago, pero sabes, te amo por cómo me haces sentir, por todo lo que me has cambiado y porque contigo todo es diferente

Brittany: Pero… tú le gustas a cualquiera

Santana: Eso no importa, sólo hay una mujer a la que de verdad amo y siempre amaré –sonreí de medio lado y beso mi mejilla– Solo me importa ser lo suficiente para ti

Brittany: Me siento un poco loca –sé que sonrió, la conozco–

Santana: Solo un poco

Brittany: Te amo

Santana: Mucho –sonreí y me acerque más a ella– Deja de hacer eso –levante ambas cejas–

Brittany: ¿Qué?

Santana: Provocarme, el sexo contigo es muy desgastante –reí–

Brittany: Es la primera vez que te quejas –no respondió, de pronto la tenía encima de mí, sosteniendo su peso con sus brazos y viéndome a los ojos, me mordí el labio y rodeé su cuello con mis brazos–

Santana: No es una queja –sonrió– Nunca me cansaré de hacerte el amor, pero creo que debes descansar

Brittany: Ahora mismo no quiero descansar nada –sus labios atraparon los míos, mis manos bajaron de su cuello a su cintura tocando su espalda, después sus brazos y terminaron en su nuca profundizando el beso–

Santana: Es difícil resistirse a ti –dijo pegando su frente a la mía–

Brittany: Eso no parecía está tarde

Santana: Britt, ¿querías dar un espectáculo? –sonreí y me fui sobre sus labios de nuevo–
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por micky morales Dom Oct 12, 2014 10:37 am

britt y sus hormonas! hasta la proxima. ahhhhh lo olvidaba cuantos capitulos son el 57 II ?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Heya Morrivera Dom Oct 12, 2014 12:32 pm

Pobre britt y sus hormonas y san que paciente me encanta este par amo tu fic actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Dom Oct 12, 2014 1:38 pm

pobre de san con las hormonas de britt jajajjaaja tampoco creo que sea la ultima vez!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Oct 13, 2014 1:30 am

eso fue muy cortito yo queria mas me gusto cuando Britt se puso celosa fue acausa de las hormonas del hembarazo

actualiza plisss y no tardes ... FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 2145353087

besos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 918367557
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Jane0_o Jue Oct 16, 2014 1:31 am

Oh, ya quiero leer el siguiente cspitulo
Saludos y hasta esperemos tu pronta actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Jane0_o Vie Oct 17, 2014 11:52 pm

Regresq
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 18, 2014 7:38 pm

Vuelveeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por gleek_undercover Dom Oct 19, 2014 12:21 am

Hola FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1206646864 aquí la actualización semanal(?, espero y este largo capítulo sea de su agrado, saludos!

Pd. El último capítulo era de dos partes nadamás pero creo que me equivoque :$

Capítulo 58

Cinco semanas después

Pov Brittany

El terrible sonido del despertador me hizo despertar, estire mi mano y lo apague, solté aire una, dos, tres veces, finalmente decidí levantarme, con cuidado quite el brazo de Santana que rodeaba mi cintura, al menos hasta que mi vientre este más abultado ella pude hacerlo; volteé a verla y sonreí, seguía dormida con el cabello completamente desacomodado, me levante de la cama y fui a ver a Caleb que también seguía dormido, debajo de la cuna estaba Bongo que al escuchar el terrible sonido él también despertó, me acerque al closet y saque la ropa más cómoda y formal-informal que tenía, las vacaciones se habían terminado y era el momento de regresar a la universidad. Entre a la ducha y en veinte minutos me arregle, regrese a la habitación, Santana ya se había movido, ahora abrazaba una almohada, sonreí y me acerque a la cama

Santana: Britt, debes descansar –bese su mejilla y acomode su cabello–

Brittany: Pero también debo salir –sonreí– Duerme

Santana: –Abrió los ojos perezosamente– Te prepararé el desayuno –se levanto de la cama, tomo su albornoz y bajamos a la cocina– Estaba pensando en…

Brittany: –Me senté en un taburete frente a la isla de la cocina mientras ella preparaba el desayuno– No pienso dejar la universidad, de acuerdo –escuche como soltaba aire–

Santana: Bien…

Brittany: ¿Puedes llevar a Caleb a la guardería?

Santana: Claro, me queda de camino al trabajo –dio la vuelta y me sonrió– ¿Puedo invitarte a comer? –sonreí del mismo modo que ella–

Brittany: Pues… no lo sé –fruncí los labios y ella levanto ambas cejas– Solo bromeaba –sonreí–

Santana: –Dio la vuelta y siguió preparando el desayuno– ¿Has hablado con Rachel?

Brittany: Anoche, vivir con Quinn le ha hecho bien

Santana: Si bueno, a excepción de que ahora Quinn siempre llega tarde

Brittany: Pero tú no vas… –volteo a verme levantando ambas cejas y sonreí–

Santana: Eso es totalmente diferente –puso frente a mí la charola con el desayuno, un tazón de cereales, un enorme plato con fruta picada, pan tostado con mermelada y mantequilla y una vaso de jugo, abrí los ojos de par en par y la vi– Debes comer bien

Brittany: Pero no…

Santana: –Quito el tenedor de mi mano y tomo un trozo de fruta, puso el tenedor con la fruta frente a mí y sonrió– Abre la boca –abrí la boca y tome la fruta, ella sonrió y se sentó junto a mí–

Brittany: Ve a dormir, yo limpio este desastre –negó con la cabeza y bostezo, termine el desayuno y tras una “discusión” ella termino ganando y limpio la cocina, tome las llaves de mi auto, mis cosas y camine a la puerta acompañada de ella–

Santana: Conduce con cuidado –dijo rodeando mi cintura con sus brazos–

Brittany. Lo haré –sonreí–

Santana: En cuanto llegues me llamas –puse los ojos en blanco y la bese–

Brittany: Nos vemos más tarde –dije soltándome de su agarre y saliendo de la casa antes de que me dijera algo más, entre al auto, me puse el cinturón de seguridad y lo encendí, estaba saliendo de la cochera cuando mi iPhone empezó a sonar, conteste presionando los botones del volante y seguí conduciendo– ¿Hola?

Santana: Te amo –sonreí al escucharla–

Brittany: También te amo

Santana: Sí, pero no me lo dijiste antes de irte –solté una risita–

Brittany: Y la loca por las hormonas soy yo –escuche a Caleb diciendo mamí y mamá–

Santana: Caleb estaba despierto cuando entre a la habitación, espero y duerma un poco, lo pondré en la cama conmigo

Brittany: De acuerdo, te llamo en cuanto llegué te amo

Santana: Te amo también –termine la llamada y seguí conduciendo–

Llegue a la universidad diez minutos antes de la primer clase, saque mi horario de mi bolso y busque en que salón sería, vi a lo lejos a una de las chicas con las que comparto todas mis clases y agite la mano para saludarla, al verme sonrió y corrió para acercarse a mí

Alice: Britt –beso mis mejillas y sonrió– Que bueno que te encuentro porque… –abrió los ojos de par en par y bajo la mirada– No –sonreí y asentí– ¡Estás embarazada! –dijo bastante fuerte haciendo que varios de los chicos que pasaban junto a nosotras voltearan a vernos, sentí un calor subiendo a mis mejillas, tome su brazo y camine con ella–

Brittany: Rachel se encargó de publicarlo casi en todas partes

Alice: –Seguía sonriendo– Soy despistada, lo sabes, no puedo creerlo, ¿cuántos meses tienes?

Brittany: Casi tres –saque mi iPhone y le envíe un mensaje de texto a Santana–

Alice: –Frunció los labios– Tuve la tentación de ir a visitarte a tu nueva casa pero ya sabes porque no lo hice –dijo mientras caminábamos a nuestra primera clase–

Brittany: –Solté aire– Alice, Santana no es un monstruo

Alice: –Volteo a verme– Contigo no pero…

Brittany: No lo es, es adorable y en cierto punto cursi, pero no le gusta demostrar que lo es –volteé a verla y sonreí– De verdad, deberías conocerla bien –Alice no es la primera en creer que Santana es una loca-controladora-celosa-amargada persona, en ocasiones no me molesto en cambiar esa idea, conozco a Santana y es la persona más dulce que he conocido y lo que digan los demás de ella no importa, yo la conozco y la amo–

Alice: Algún día

Póv Santana

Saque a Caleb de la cuna, bese su cabeza y sonreí

Santana: Se supone que aún debes estar dormido –el puso la cabeza en mi hombro, camine a la cama, lo acosté y tape con las sábanas, me acosté junto a él y lo abrace, sonrió, vio la habitación y solo dijo mami– Mami fue a la universidad –Caleb hizo un puchero– Pero más tarde te llevare a la guardería con Shane –solté aire y fruncí los labios– Creo que cambie de idea –bese su frente y tomé mi iPhone– Kitty Wilde

Kitty: –La escuche bostezar y sonreí– Santana… Lopez

Santana: ¿Marley?

Kitty: Trabajando o algo así, es mi día de descanso, ¿podrías pasar por Shane para llevarlo a la guardería?

Santana: Oh no, no, no, él, tú y Caleb estarán conmigo en la oficina

Kitty: Uh…

Santana: Quiero llevar a Caleb al trabajo

Kitty: Pero yo…

Santana: Tu a Shane, anda, paso por ti, te invito la comida

Kitty: Te odio, pero la comida es la comida –volvió a bostezar– ¿Aún tienes ese Xbox en la oficina?

Santana: Claro, paso por ti en dos o tres horas –termine la llamada, Caleb estaba dormido de nuevo con la cabeza en mi brazo y una pierna encima de mi abdomen– Espero y no te sientas mal cuando nazca tu hermano o hermana –fruncí los labios– Quiero que se lleven bien, no como… –solté aire y acaricie su mejilla–

Se suponía que ya debería de estar en camino para ir por Kitty, pero Caleb no ha dejado de correr en la sala persiguiendo a Bongo

Santana: Caleb –se detuvo, volteo a verme y frunció los labios, me acerque a él y lo tome en brazos, tarde veinte minutos vistiéndolo, primero no dejaba que le pusiera los pantalones cortos color caqui, después la playera polo azul y lo peor fueron los tenis toms, él quería seguir durmiendo, después el desayuno, un caos, no quería tomar su yogurt ni fruta, él quería verduras– Es hora de irnos –camine con él a la puerta no sin antes tomar su gorra roja, su mochila, mi bolso y mi portafolios, si, algo así como un pulpo, salí de la casa, cerré la puerta y subimos al auto, senté a Caleb en el asiento trasero y le puse el cinturón de seguridad, después subí yo y conduje; escuche el iPhone sonando, presione un botón del volante para contestar–

Kitty: Si no llegas en quince minutos me iré a dormir otra vez

Santana: Estamos por llegar, Caleb estaba muy inquieto

Kitty: Shane también, se cayó y estuvo llorando como por diez minutos –negué con la cabeza–

Santana: Bien, más vale que ya estén listos, no tardamos en llegar –termine la llamada–

Diez minutos después estaba llegando al vecindario donde viven Marley, Kitty y Shane, Caleb empezó a llamarme pero no volteé a verlo porque seguía conduciendo

Santana: Ya vamos a llegar cariño –estacione el auto frente a la casa de Kitty y lo vi, estaba sonriendo y tenía la gorra en sus manos y en la otra su camión de bomberos de juguete, baje del auto y lo rodeé para bajarlo a él, entramos a la casa de Kitty y fuimos a la sala, tenía a Shane en sus piernas y lo abrazaba– ¿Cómo está? –levanto la vista y volteo a verme–

Kitty: No fue gran cosa –Caleb se acerco a ellos, vio a Shane y formo una O con los labios, Kitty lo puso en el sofá y se levanto– ¿Britt? –solté aire–

Santana: Ni me lo recuerdes

Kitty: Está embarazada, pero ese no es ningún impedimento –se encogió de hombros–

Santana: Lo sé, pero no quiero que este bajo estrés

Kitty: Puedes ayudarla no, ¿no? –volteamos cuando escuchamos la risa de Shane y Caleb, resulta que Caleb le había prestado su camión de bomberos, cosa que rara vez hace ya que ese, al igual que el osito de peluche que era mío son sus juguetes favoritos, además, Shane le había prestado su figura de acción de Iron Man, estaban jugando juntos, arrastrándose por toda la sala, Kitty y yo volteamos a vernos y sonreímos–

Santana: Vamos, se hará tarde –ella tomo la mano de Shane y sus cosas y yo la mano de Caleb, subimos al auto y partimos hacia mi trabajo–

Pov Brittany

Llamé a Santana por tercera vez y no respondió, por tercera vez, solté aire y subí a mi auto, fruncí el ceño, se suponía que íbamos a comer juntas pero no, ahora es como si estuviera desaparecida, llame a Marley esperando que supiera algo

Marley: Britt, ¿qué tal?

Brittany: Bien, Marley, ¿no has hablado con Santana hoy?

Marley: Umm… no, he tenido mucho trabajo, quizás tuvo alguna junta de imprevisto –fruncí los labios–

Brittany: Tienes razón –solté aire– De todos modos iré a su oficina, tengo que hablar con Tina

Marley: ¿Es para lo qué creo? –sonreí–

Brittany: Sí, ¿qué tal va nuestro plan?

Marley: Oh, genial, ya está todo casi listo

Brittany: De acuerdo, nos vemos después –terminé la llamada y arranque el auto–

Conducir a la oficina de Santana en horas de tráfico es espantoso, pero llegar después de todo eso me reconforta, baje del auto y tome el asesor, subí hasta el último piso, al salir vi a Tina frente a su escritorio, al verme sonríe

Brittany: No hay tiempo –dije en cuanto abrió la boca para hablar– Necesito que canceles o pospongas todas las reuniones de Santana de la próxima semana, pero lo más importante, que ella no lo sepa –Tina levanto ambas cejas–

Tina: Marley me llamo está mañana –frunció los labios– Ya lo hice –sonreí– Santana está adentro –dijo señalando la puerta–

Brittany: Bien, gracias –dije con los labios apretados, creí que había tenido una reunión, no que me había dejado plantada descaradamente. Abrí la puerta de la habitación y levante ambas cejas al verla a ella y a Kitty sentada frente al sofá jugando con el Xbox, también estaba Caleb, sentado en el piso frente a ellas jugando con Shane, al verme grito mami y se levanto para correr a mí, lo levante y bese su mejilla– ¿Qué haces aquí? –sonreí y desacomode su cabello, vi a Santana que estaba sentada en el sillón con las manos cruzadas encima de su regazo, Kitty se había puesto de pie y se acerco a mí con Shane tomado de la mano–

Kitty.: Uh bueno… nosotros… con Puck y… –cargó a Caleb y salieron a toda prisa de la oficina, me quede en el mismo lugar pero cruzada de brazos y con el ceño fruncido–

Brittany: Te llamaré para ir a comer –dije recordando sus palabras de esta mañana, ella bajo la cabeza–

Santana: Yo…

Brittany: ¿Por qué está aquí Caleb? –se puso de pie y se paro frente a mí–

Santana: Bien, lo olvide, de acuerdo, lo acepto –soltó aire–

Brittany: ¿De verdad?, no lo había notado –dio un paso hacia mí pero yo me aleje–

Santana: Caleb está aquí porque quise traerlo, esta mañana pregunto por ti y no me pareció justo dejarlo en la guardería como si nada

Brittany: No Santana, no es como si nada, ¿qué hubiera pasado si tenías una reunión?, ¿lo llevarías contigo?, lo dudo –Santana cerró los ojos, tomo aire y después los abrió para verme fijamente, ambas nos quedamos en silencio, yo enfadada y ella… calmada, o eso aparentaba–

Santana: No quiero que estés enfadada conmigo ya te dije que lo olvide, pero no fue intencional, estuvimos jugando con los niños y… –soltó aire– Lo siento –fruncí los labios y me acerque a ella–

Brittany: ¿Por qué no lo llevaste a la guardería? –se encogió de hombros–

Santana: Quería traerlo al trabajo, nunca lo hago, siempre es aburrido pero con él aquí no –sonreí de medio lado–

Brittany: Tú y él son como dos niños pequeños

Santana: ¿Lo dices por los juguetes verdad? –asentí y ella desvió la mirada– Quiero que él tenga todo lo que yo no tuve –soltó aire– Maribel tenía el dinero, si, pero no lo gastaba en mí y… yo quiero darle todo a Caleb –me acerque a ella, rodeé su cuello con mis brazos, ella volteo a verme y la bese, nos separamos cuando el aire nos falto, pegue mi frente a la suya y sonreí– ¿Ya no estás enfadada? –negué con la cabeza–

Brittany: Lo siento, es sólo que… me siento un poco loca –ella sonrió–

Santana: Cariño, eso siempre pasa –hice un puchero y ella me beso de nuevo–

Brittany: ¿Aún tienes trabajo? –se encogió de hombros–

Santana: ¿Regresaras hoy a la universidad?

Brittany: No –tomó mi mano, se sentó en el sofá, me tomo por la cintura y me sentó en sus piernas, reímos–

Santana: –Puso una mano en mi vientre y sonrió ampliamente– ¿Cómo te has sentido? –con su otra mano rodeo mi cintura–

Brittany: Bien –fruncí los labios– No me gusta discutir contigo

Santana: –Sonrió de medio lado– Sé por qué haces eso Britt, está bien

Brittany: –Baje la mirada– No, no quiero terminar haciendo que te enfades

Santana: –Seguía con la mano en mi vientre– Britt –la vi a los ojos– Todo está bien, ¿de acuerdo? –solté aire y asentí– Quiero que estemos en casa –levante ambas cejas, se acerco a mi oído y sentí una corriente eléctrica recorriendo mi cuerpo– Quiero hacerte el amor –sonreí tímidamente y desvíe la mirada–

Brittany: Llegué a una conclusión –dije sin voltear a verla– Nada de sexo hasta el matrimonio –volteé a verla y mordí el interior de mi mejilla para no reírme al ver su reacción, abrió los ojos de par en par y formo una O con los labios, reuní toda mi fuerza de voluntad y me levante de sus piernas antes de caer en tentación–

Santana. Pero… Britt… no –forme una línea con mis labios y camine a la puerta–

Brittany: Lo siento Santana –de un salto se levanto del sofá y corrió hacia mí–

Pov Santana

Las dos cosas que más amo de los viernes son que 1) Britt sale temprano de la universidad y de la academia, así que yo también lo hago, 2) Los viernes, después de una dura semana de trabajo, escuela y todo hacemos una linda cena o salimos, después nos vamos a la habitación y hacemos el amor gran parte de la noche, pero creo que esto último no se llevará a cabo ya que Britt no deja de insistir en: “nada de sexo hasta el matrimonio”, he intentado persuadirla diciéndole que no es sexo, sino ganas de meter todo mi amor dentro de ella, pero sólo consigo que ponga mala cara y me deje hablando sola, claro que quiero casarme con ella, pero quiero algo especial, algo digno de ella

Santana: –Abrí los ojos y noté que no estaba acostada junto a mí, vi el reloj, siete de la mañana, me levante de la cama y me sorprendí al no ver a Caleb en su cuna, camine al cuarto de baño pero no estaba, baje a la cocina y tampoco, salí al patio trasero y delantero, busque por cada lugar de la casa y nada, empezaba a preocuparme hasta que recibí un correo electrónico, al ver que era de Britt lo abrí inmediatamente y lo leí–

“Espero y ya hayas despertado, no te preocupes, estamos bien solo que tengo una sorpresa para ti y creo que será la primera vez que no te será tan fácil conseguirla, ve al departamento con Kurt, tiene algo para ti, sólo tienes cuatro horas para cumplir esto, conduce con cuidado, te amo.
–Britt”

Levante ambas cejas, ¿esto es “Saw”?, fruncí los labios y vi mi reloj de nuevo, bien, Britt quiere jugar, entonces jugaré también; corrí a la habitación y en menos de cinco minutos me vestí lo mejor que pude, salí de la casa y me monté en el auto, olvide que las ocho de la mañana en Nueva York son un caos, empecé a enfadarme cuando avance alrededor de cien metros en quince minutos, tome un atajo y acorte camino hacia el departamento donde Kurt y Blaine viven solos ahora, estacione mi auto frente a su edificio y subí por las escaleras, la puerta del departamento estaba abierta, entre, sin decirme nada Kurt me dio un sobre, lo abrí y levante ambas cejas al ver dos pequeñas tarjetas blancas, en una de ella había escrita una dirección y en la otra cinco números, sólo dije gracias y salí, puse la dirección en el GPS de mi auto y conduje–

Levante ambas cejas al ver dónde me detuve, la dirección que Kurt… o Britt, no sé, pero alguien me dio, el caso es que era una tienda de ropa, estacione el auto y baje, frente al mostrador estaba una mujer de unos 50 años, el cabello castaño y una enorme sonrisa

Santana: Umm… –la sonrisa de Katie, (como la tarjeta con su nombre dice) sonrió aún más–

Katie: Me han pedido que te entregue esto –dijo sacando una enorme caja plateada que tenía detrás del mostrador, la tome y la observe–

Santana: ¿Qué es?

Katie: –Frunció los labios, se encogió de hombros y volvió a sonreír– Sólo sé que debes tomarlo y continuar con tu labor –fruncí los labios, deje unos dólares de propina encima del mostrador, salí, subí al auto y abrí la caja, había algo envuelto en papel blanco y cubierto con papel de colores pero ignore eso y tome la tarjeta blanca que estaba encima de todo, levante ambas cejas al reconocer la caligrafía de Marley–

”Ahora es mi turno, mi estudio, ¿recuerdas el último libro que compre?
-Marely”

Levante ambas cejas, bien, esto es algo que no me esperaba. Solté aire y conduje a casa de Marley y Kitty, hice la misma rutina, estacionar el auto y bajar corriendo como una loca, la puerta estaba abierta pero no había nadie dentro, fui directo al estudio, entre y me pare frente al librero, arrugue la nariz tratando de recordar cuál había sido el último libro que Marley compró, hace dos semanas salimos a hacer algunas compras y pasamos a una librería, yo compre tres libros recuerdo perfectamente cuales son porque Caleb se emociono al verlos, lástima que aún no sabe leer; solté aire tratando de recordar pero no me es posible, finalmente y tras diez minutos de hacer memoria finalmente lo recordé

Santana: The Best Of Me –dije y sonreí, lo busque entre los montones de libros que Marley tiene, finalmente lo encontré y lo tome, lo abrí y metido en la primera pagina había otra tarjeta blanca, la tome y la leí–

“Caja fuerte
-Marley”

Solté tanto aire que mis pulmones se quedaron vacios, me acerque a la pared que está junto al librero, quite un cuadro que hay colgado y vi la caja fuerte, sé donde está, pero no sé la contraseña; mi frustración volvió al no saber cómo abrir la caja fuerte, cerré los ojos y tomé aire, recordé una de las dos tarjetas que Kurt me había dado, la saque del bolsillo de mis jeans y la vi varias veces, repase los números “35029”, fruncí los labios e introduje los números en la caja fuerte, tras un “bip” pude abrir la caja y fruncí los labios al ver que dentro había una caja de metal color azul de unos quince centímetros por cada lado, tenía un candado, trate de buscar la llave pero nada, lo único que encontré fue otra tarjeta con la letra de Marley

“Ahora la llave, ¿recuerdas cual era nuestra banca favorita en Central Park?, solíamos pasar las tardes de verano ahí cuando me presentaste a Kitty
-Marley”

Sonreí y negué con la cabeza, Marley, Marley, Marley; conduje a Central Park y fui directo a la banca, encima de ella había una caja cubierta con papel amarillo, la abrí y sí, dentro había una llave plateada y debajo otra tarjeta, ahora sí, la caligrafía de Britt

“Recupero el control, te aseguro que no sé qué trama Marley, regresa a casa, debes comer algo antes de continuar
-Brittany”

Fui a casa y entre a la cocina, encima de la isla había una bolsa de papel, saque lo que había dentro, un vaso de café y un desayuno de IHOP que consistía en panqueques y huevos con tocino, además de un sobre que decía “No abrir hasta terminar el desayuno”, fruncí los labios y comí, saque el iPhone de mi bolsa y vi el cronometro, tenía solo una hora y media para terminar con esto que Britt y Marley planearon

Termine el desayuno y abrí el sobre, dentro otra tarjeta y esta vez era la parte de una canción

“The first time ever I saw your face
-Brittany”

Solté aire y eche la cabeza hacia atrás

Santana: La primera vez que vi tu rostro –puse una mano bajo mi mentón– ¡Mi oficina!, la primera vez que nos vimos fue en mi oficina –sonreí y salí corriendo de la casa, tome el camino que habitualmente tomo para ir a la oficina, llegue y no estaba Tina detrás del escritorio– Quizás también este metida en esto –entre y encima del escritorio había una caja grande, la abrí y vi que lo que sea que había dentro estaba cubierto por papel azul y encima otra tarjeta y de nuevo parte de la letra de una canción–

“The first time ever I lay with you I felt your heart so close to mine
-Brittany”

Fruncí los labios y solté aire

Santana: La primera vez que me acosté contigo –forme una delgada línea con mis labios, el hotel, la primera vez que estuve con ella, quizás la primera vez que sentí algo al tener sexo; tome la caja y fui al auto, antes de encenderlo vi el cronometro, cincuenta minutos, conduje al hotel, tome las cajas que había recolectado y baje, pedí la habitación en la que Britt y yo habíamos estado, al parecer Britt ya la había reservado pues estaba a mi nombre, me dieron la tarjeta para abrir la habitación y subí por el ascensor, abrí la puerta de la habitación y entre, dentro estaba vacío, fui directo a la habitación, sobre la cama había una rosa color rojo y dos tarjetas, tome una, otra vez Marley–

“Aún no habrás la caja, es una sorpresa
-Marley”

Asentí y tomé la otra tarjeta

“Ve a esta dirección, te estaré esperando
Pd. ¿Podrías abrir las cajas y usar lo que hay dentro?
-Brittany”

Abrí las cajas y rompí el papel que cubrí el contenido de la caja, levante ambas cejas al ver que era un traje sastre negro y una blusa de seda blanca, justo de mi talla, abrí la otra caja, volví a romper el papel y esta vez eran unas zapatillas de tacón negras, también de mi medida, me puse el traje y los zapatos, me paré frente al espejo, acomode mi cabello y sonreí

Salí de la habitación, en mis manos llevaba la caja de metal que había sacado de la caja fuerte de Marley y en la otra la llave plateada, aún trataba de imaginarme que había dentro pero no se me ocurría nada

Subí al auto e introduje en el GPS la dirección que Britt había escrito en la tarjeta, arranque, llegue a la dirección en menos de quince minutos, levante ambas cejas al ver que Britt me pidió ir al Hotel Hilton Midtown, un hotel bastante lujoso, fruncí los labios, estacione el auto en la zona de aparcadero y fui directo a la entrada del hotel, de inmediato un hombre de unos 30 años se paro frente a mí y sonrió

X: Buenas tardes, mi nombre es Carl James, Santana Lopez, ¿cierto? –asentí levantando ambas cejas– Muy bien, acompañeme, la están esperando

”La están esperando”, ¿Quiénes?, Britt y Caleb, no tenía la menor idea y esto empezaba a parecerme algo raro
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Dolomiti Dom Oct 19, 2014 1:07 am

Aagggh!! pero como lo dejas ahí!!! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 2414267551 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 2414267551 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 2414267551 Es la boda?? FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 Porfaaa no tardes en actualizar !!! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 Saludos! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 19, 2014 1:20 am

Me han encantado los capitulos, imagino que será la sorpresa que han preparado, espero podamos tener un capítulo pronto y confirmar mis sospechas. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por micky morales Dom Oct 19, 2014 10:41 am

jajajajajajajaja santana no podra huir, bueno no creo que quiera tampoco, tremenda sorpresa, hasta muy pronto, please!!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por brittana_ I Love You Dom Oct 19, 2014 2:56 pm

Tremenda sorpresa esta muy bueno me gusto el capitulo actualiza pronto, saludos
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por Heya Morrivera Dom Oct 19, 2014 7:35 pm

Ahhhhh y lo dejas ahi se van a casar hay Dios que linda Britt no tardes en actualizar please
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Oct 19, 2014 9:32 pm

"Britt no deja de insistir en: “nada de sexo hasta el matrimonio”, he intentado persuadirla diciéndole que no es sexo, sino ganas de meter todo mi amor dentro de ella"

Jajajaja tan romántica Santana jajajajaja.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 X

Mensaje por Jane0_o Vie Oct 24, 2014 1:37 am

Regresa!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Oct 25, 2014 12:35 am

olle tu fic me encanta kisiera tenerlo en lap lo puedo copear seria un honor tenerlo en mi carpeta de favoritos
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 25, 2014 12:51 am

Vuelveeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por gleek_undercover Lun Oct 27, 2014 1:21 am

Hola FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 2145353087 aquí vengo con un nuevo capítulo que espero y les agrade
Pd. ¿Recuerdan el archivo que haré con los capítulos y algunas cosas extras?, bueno sigue en pie sólo que no he podido continuar por el poco tiempo que tengo, pero es claro que lo tendrán con ustedes, saludos!

Capítulo 59

Pov Santana

”La están esperando”, ¿Quiénes?, Britt y Caleb, no tenía la menor idea y esto empezaba a parecerme algo raro

Carl me llevo hasta un vestíbulo, o eso parecía, no suelo ponerme nerviosa, a excepción de algunas veces cuando estoy con Britt y ahora

Carl: En unos momentos vendrán a buscarla –sonrió mostrando sus dientes– Sea paciente y espere aquí, por allá puede encontrar algo que beber –dijo señalando una mesita pegada en la pared, encima de ella había una botella de champagne, volví a verlo, sonrió mostrando los dientes y se fue; solté aire un par de veces, después tome mi iPhone y llame a Britt pero no respondió, después a Kitty, Marley, Puck y Sebastian pero nadie contestaba, empezaba a ponerme nerviosa hasta que escuche unos pasos detrás de mi, lentamente di la vuelta y solté aire al ver a Marley, después fruncí los labios y el ceño–

Santana: ¿Dónde está Brittany? –dije cruzándome de brazos, ella sonrió y se paro delante de mí–

Marley: Bien, seré breve, Britt ha preparado algo… –frunció los labios y negó con la cabeza– Tengo hambre, le diré a Kitty que venga –fruncí el ceño, dio media vuelta y se fue, volví a sentirme nerviosa–

Brittany: Hola –di un respingo y de inmediato volteé a verla y levante ambas cejas al verla con un lindo vestido blanco, el cabello ligeramente rizado y con un poco de maquillaje, mi corazón empezó a latir y juro que me enamore más de ella, claro, si eso es posible–

Santana: Hola –sonreí débilmente– ¿Sabes qué hoy anduve como loca por toda la ciudad? –rió y sonreí al verla y escucharla–

Brittany: Lo siento –volvió a sonreír–

Santana: Y… ¿por qué me hiciste venir aquí? –escuche un muy sonoro “no”, algo así como de una película, volteé a ver y eran Kitty, Puck y Marley que venían corriendo hacía nosotras, levante ambas cejas y me puse frente a Britt–

Puck: ¡¿Pero qué han hecho?! –dijo moviendo las manos exageradamente– Se supone que no deben verse antes de… –dejo de hablar cuando Kitty le puso una mano en la boca–

Santana: ¿De qué hablan?

Marley: –Con un sándwich de mantequilla de maní en la mano se puso en medio de Britt y de mí– Que Britt ha preparado toda la boda –levante ambas cejas, ¿boda?, ¡BODA!–

Santana: Espera, ¿qué? –escuche a Kitty y a Puck peleando pero los ignore, Britt se puso frente a Marley, noté que estaba nerviosa por el modo en que me veía además de que estaba sudando un poco–

Brittany: Que yo, bueno… yo… –tomo aire– Si quieres no… –sonreí y tome sus manos–

Santana: Tranquila, no quiero que el bebé sea como Marley –Marley frunció el ceño y dejo de comer–

Marley: ¿Qué tratas de decir? –le sonreí y volví a ver a Britt–

Santana: Gracias –dije en su oído– ¿Pueden dejarnos a solas? –dije viendo a los chicos, se fueron y volvimos a ver sólo Britt y yo–

Brittany: ¿Estás molesta? –negué con la cabeza–

Santana: Sorprendida… como siempre lo estoy contigo –sonreí–

Brittany: Entonces…

Santana: Ahora mismo sólo tengo dos opciones, la primera, irme y tener una vida infeliz, sin ningún sentido y volver a ser la de antes –los ojos de Britt se tornaron tristes y seguí hablando de inmediato– Y la segunda, quedarme y compartir el resto de mi vida contigo y nuestros hijos, ser feliz a tu lado y tener una de la otra –tome su rostro entre mis manos y la vi a los ojos– Me gusta la parte de estar conmigo –los ojos de Britt se iluminaron y sonrió–

Brittany: No es sólo por lo del sexo, ¿verdad? –levante ambas cejas–

Santana: ¿Qué?, ¡no, no, no! –tomé aire– Britt, yo te amo, amo el como me haces sentir aquí dentro –dije poniendo su mano sobre mi pecho para que pudiera sentir los latidos de mi corazón– Yo quiero cuidar de ti, hacerte reír y limpiar tus lágrimas y el sexo sólo es algo físico, pero no contigo, contigo sólo me interesan los sentimientos –sonreí–

Brittany: Y… ¿si Caleb no hubiera nacido?

Santana: –Fruncí los labios– Nunca he pensado en una vida sin él, lo acepto, fue algo inesperado, pero… –volví a sonreír– Si él no hubiera nacido no sé, quizás te hubiera acosado hasta el cansancio, te hubiera raptado y te obligaría a casarte conmigo –Britt volvió a reír– Por cierto, ¿dónde está? –pregunte una vez que dejo de reír–

Brittany: Junto con Shane volviendo locas a Rachel y a Quinn

Puck: Ummm chicas, no es por presionarlas ni nada de eso, pero… ¿ya están listas? –volteé a verlo y tras unos segundos asentí,se fue y volví a ver a Britt–

Brittany: Si quieres podemos esperar y… –puse un dedo sobre sus labios–

Santana: Nunca antes había estado tan segura de algo… –fruncí los labios y pensé un poco– Bueno, sólo de una cosa –levanto ambas cejas– De que te amo –sonrió– Ahora ve con Marley que te aseguro, se está volviendo loca –bese rápidamente sus labios y se fue–

Minutos más tarde llegó Kitty usando un vestido color rosa, tenía las manos detrás de la espalda y sonreía

Santana: ¿Sabías esto? –Se paro frente a mí–

Kitty: En realidad no, me entere hasta ayer por la noche –sonreí–

Santana: ¿Sabes qué es esto? –dije señalando la llave color plateada que tenía en mi mano y la caja de metal que estaba sobre la mesa–

Kitty: –Levanto ambas cejas y asintió– Ábrela –fruncí el ceño, con la llave abrí la caja, dentro había una cajita rectangular de terciopelo colo negra, la tome en mis manos y la abrí, sonreí enormemente al ver lo anillos que me había dado el papá de Rachel en nuestro primer viaje a Ohio juntas– Tu me contaste que querías darle a Britt esos anillos el día de su boda, bueno… el día llegó

Santana: Gracias –dije viéndola a los ojos–

Kitty: –Esperaba algo… lindo, pero no, Kitty es Kitty y me golpeo en el brazo– Ya, las lágrimas para después –rodeo mis hombros con una brazo–

Santana: Entonces, ¿quién le ayudo con todo esto?

Kitty: Rachel, Puck, Sebastian y por supuesto, Marley –dijo negando con la cabeza, quito los anillos de mi mano y lo observo– Quiero que veas esto –dijo poniendo un anillo frente a mí, lo observe y sonreí enormemente tenía grabado “B&S 29-08-14”, la fecha del día de hoy–

Santana: –Sonreí y observe que el otro anillo tenía la misma inscripción– Estoy nerviosa

Kitty: Bueno, dudo mucho que Britt huya, es demasiado… –dejo de hablar cuando vimos a Caleb y Shane corriendo hacia nosotras gritando “mamá”, sonreí al ver lo adorables que estaban con sus smokings, Caleb tenía la corbata chueca, en cuanto se paro frente a mí me puse en cuclillas frente a él y se la acomode al igual que las solapas de su blazer, el beso mi mejilla y me abrazo–

Santana: ¿Dónde has estado? –él sonrió y dijo “yias”, en lenguaje de Caleb es tías, vi a Rachel y a Quinn que estaban detrás de ellos–

Quinn: Creímos que nunca llegarías –sonreí, me puse de pie y cargue a Caleb–

Santana: Si, fue un poco… interesante

Rachel: Chicas, las dejo, iré con Britt –asentimos y se fue–

Quinn: Si hubiéramos sabido de esto antes podríamos haber ido a un bar –reímos–

Kitty: Sí, para que Marley me mandara a dormir a la sala, lo dudo

Quinn: Bueno, Marley es buena contigo, a mi Rachel me manda a dormir al estudio

Pov Marley

Salí de uno de los vestidores y me vi frente al espejo, fruncí los labios al ver mi abultado vientre, Rachel llegó y se rió de mí

Marley: No es gracioso

Rachel: Solo un poco, ¿Britt?

Marley: Poniéndose el vestido –sonrió– Santana la vio con uno blanco, pero claro, no es el que usara para la boda –me senté en un sofá y tome un vaso con agua–

Rachel: Por cierto, ¿las maletas?

Marley: Oh, todo listo –sonreí mostrando los dientes–

Rachel: –Se sentó junto a mí, en ese momento Britt salió del vestidor, digamos que, ya lista para casarse– Oh por Dios

Marley: Wow… –Britt sonrió y se acomodo el vestido–

Brittany: ¿Qué tal me veo?

Marley: Radiante

Rachel: Sumamente radiante –Britt se paro frente al espejo y sonrió–

Brittany: ¿Creen que le guste a Santana?

Marley: ¿Bromeas?, le encantara –vi mi reloj y me puse de pie– No es por presionar, pero hay que darnos prisa –Britt abrió los ojos de par en par y su labio tembló, se notaba que estaba muy, muy nerviosa–

Pov Brittany

No supe como llegué aquí, ni lo que el juez dijo, lo único que está frente a mí es Santana con su sonrisa radiante, sosteniendo un anillo entre sus dedos y sosteniendo mi mano con la suya

Santana: Britt, las palabras no bastan para decir todo lo que siento por ti ni lo que haría por ti, sabes como me haces sentir y la magnitud de este amor que siento por ti, tu has puesto mi mundo de cabeza desde el momento en que llegaste, sé que no tuvimos uno de los mejores inicios pero te prometo que te amare el resto de mi vida y que estaré contigo siempre, eres lo mejor que ha llegado a mi y no estoy dispuesta a dejarte ir –deslizo el anillo en mi dedo anular y sonrió, tome su mano y el otro anillo, lo observe y un remolino de emociones me invadió, los anillos de mis padres, creí que estaban perdidos pero no, los tengo y Santana y yo los usaremos–

Brittany: –Sentí un nudo en la garganta, pero al verla a los ojos me sentí más tranquila– Lopez –sonrió mostrando los dientes– Este anillo es el símbolo de lo que siento por ti, aunque pensándolo bien, es algo muy pequeño a comparación de lo que siento por ti –ella volvió a sonreí– Prometo amarte el resto de mi vida, cuidar de ti, estar contigo en todo momento, limpiar tus lágrimas y hacerte sonreir, prometo que esto no terminara y siempre te amare –el juez dijo algo que, en realidad no volví a escuchar, solo volteé a ver a Santana de nuevo y me dio uno de los mejores besos de la vida, nos separamos y tomo mi mano, caminamos por en medio de la gente, después, todos se acercaron a nosotras y nos felicitaron una y otra vez, yo no podía hacer más que ver a Santana y sonreírle–

Pov Santana

Después de la ceremonia la recepción fue en otro salón dentro del mismo hotel, eran casi las diez de la noche y Britt ya se notaba cansada, después de haber bailado y disfrutado la fiesta, a pesar de estar cansaba se notaba feliz, me acerque a ella y rodeé su cintura con un brazo

Brittany: ¿Cómo conseguiste los anillos? –dijo en mi oído, el ruido de la música era demasiado fuerte como para escucharla hablar–

Santana: Los padres de Rachel –bese su sien–

Brittany: Gracias –sonreí de medio lado–

Santana: Gracias a ti, hiciste todo esto tu sola –Britt levanto ambas cejas y sonrió, oh oh, planeo algo más– Bien, ¿qué estás tramando?

Brittany: –Me vio a los ojos y sonrió mostrando los dientes– Bueno, después de una boda hay una luna de miel, ¿no? –levante ambas cejas–

Santana: Sí pero…

Puck: Chicas, el jett las está esperando –forme una O con los labios y él se fue–

Brittany: Caleb se quedara con Quinn y Rachel, además, sólo serán tres días

Santana: Pero…

Brittany: Tina reorganizo tu agenda –hizo una adorable puchero–

Santana: –Besé su sien– Bien, vamos a despedirnos de los chicos, por cierto, ¿a dónde iremos?

Brittany: Paris –reí–

Santana: ¿Ciudad del amor? –Britt sonrió– No hay mejor lugar para hacerte el amor por primera vez

Brittany: –Rió mostando sus dientes– ¿Primera? –dijo poniendo una mano sobre su vientre–

Santana: Como mi esposa –la bese, me puse de pie, extendí mi mano y la tomo– Vamos, Paris nos espera

Nos acercamos a la enorme mesa donde estaban sentados Marley, Kitty, Kurt, Blaine, Rachel, Quinn, Puck y Sebastian, además de Shane y Caleb

Santana: Chicos, creo que tenemos que irnos

Marley: ¿Paris? –asentí con una sonrisa–

Rachel: Ustedes diviértanse, nosotros nos encargaremos de Caleb –dijo quitando una de las flores que había en el ramo de Britt, ramo que había lanzado y para suerte de Rachel y desgracia de Quinn ella lo atrapo–

Sebastian: Además, es su luna de miel

Kitty: Si, cuidaremos de él

Quinn: Se adelantaron, le escribieron a la cigüeña antes –sonrió y fruncí el ceño, tras decirle a Rachel 20 o 30 veces que cuidara bien de Caleb y que si algo andaba mal nos llamara fuimos con él, estaba sentado en una silla junto a Shane, tenía dos soldaditos de plástico en las manos, lo cargue y nos alejamos con el a un lugar donde no hiciera tanto ruido–

Santana: ¿Tienes sueño? –Caleb hizo un puchero y asintió–

Brittany: Cariño, te quedaras con la tía Quinn y la tía Rachel unos días, ¿prometes portarte bien? –él restregó una mano en sus ojos y asintió–

Santana: No quiero que hagas travesuras, ¿de acuerdo? –asintió y puso la cabeza en mi hombro, sonreí al escucharlo decir “mami, ven” con voz cansada, Britt se acerco a él y lo beso en la frente–

Brittany: Mañana irán a casa por Bongo –sonrió y tallo su espalda–

Santana: –Rachel y Quinn llegaron y sonrieron– Creo que se quedo dormido

Quinn: Tranquila Lopez, lo cuidaremos bien –sonrió–

Rachel: Puede dormir conmigo, descuiden, Quinn dormirá en la sala

Quinn: –Puso los ojos en blanco– ¿Otra vez? –reímos–

Santana: Bien –puse a Caleb en brazos de Quinn– Cuídenlo, ¿de acuerdo? –asintieron, Britt y yo besamos la frente de Caleb, nos depedimos de ellas y salimos del hotel, afuera, una lujosa limusina esperaba por nosotras, volteé a ver a Britt y ella se encogió de hombros, subimos y el chofer al puso en marcha–

Brittany: Espero y Caleb no les dé problemas

Santana: Lo dudo –Britt puso la cabeza en mi hombro, yo rodeé su cintura con una brazo y la acerque a mí– Espero y ahora vayamos al aeropuerto, aunque últimamente contigo es difícil saberlo –Britt rió y beso mi mejilla–

Pov Brittany

Subimos al jett y de inmediato Santana pidió un par de mantas a la azafata, ella las trajo y nos sentamos en uno de los sofás que hay al interior

Santana: ¿Te parece si dormimos un poco? –asentí, nos quitamos los zapatos y me cubrió a mi y se cubrió ella con las mantas, se recostó en el sofá y me acomode a su lado– Duerme –beso mi cabeza y cerré los ojos para dejarme caer en un porfundo sueño–

Unas horas más tarde desperté aún en los brazos de Santana, levante la cabeza y vi que seguía con los ojos cerrados pero ya despierta

Brittany: ¿Cuánto tiempo falta para llegar?

Santana: Poco más de una hora –bostezo y tras unos minutos abrió sus lindos ojos– ¿Descansaste? –asentí y puse la cabeza de nuevo en su pecho–

Brittany: Sí –enredo sus dedos en mi cabello y empezó a jugar–

Santana: ¿Quieres comer algo? –negué con la cabeza– Estoy pensando en cambiar el jett por un avión, y quizás compre algunas acciones en una empresa, algún día Caleb tendrá uno –me acomode para que mi cabeza quedara a la altura de la de ella y la vi a los ojos–

Brittany: He estado pensando un poco, quizás no debamos consentir demasiado a Caleb –Santana levanto ambas cejas– No me gustaría que creciera como todos esos niños arrogantes y que piense que el dinero lo soluciona todo, preferiría que lo guiáramos por un buen camino y que sea un hombre de bien –ella sonrió y me beso–

Santana: Tienes razón, pero también quiero darle todo lo que yo no tuve

Brittany: Sí, pero él debe ganárselo, no ahora, en un futuro –volvió a sonreír y beso mi frente–

Santana: Haremos lo que tu digas, ¿de acuerdo? –bese su sien y sonreí– ¿La próxima semana es tu cita con Emily?

Brittany: Lo había olvidado –sonreí–

Santana: Lo supuse

Brittany: Aún faltan un par de meses para saber si será niño o niña

Santana: ¿Tú quieres saberlo? –negué con la cabeza e hice un puchero– Bueno, creo que yo tampoco, no me interesa si es niño o niña, sólo quiero un bebé sano –la abracé y volví a besarla–

Poco más de una hora después el jett aterrizo y bajamos, afuera un hombre con un traje nos esperaba, al vernos sonrió y tras saludarnos nos dijo que él sería nuestro chofer y que su nombre es Matt, subimos al Audi que tenía para nosotras y nos llevo al hotel, en el camino nos mostraba algunos lugares representativos de Paris sin dejar de mostrarnos el Arco del Triunfo y por supuesto la Torre Eiffel, finalmente llegamos al “Shangri-La Paris”, nuestro hotel, Matt bajo nuestras maletas y se las entrego a un chico, nos acercamos a la recepción y nos dieron la tarjeta para entrar a nuestra habitación la cual es la suite presidencial, subimos al ascensor tomadas de la mano, pero antes de bajar ella sorpresivamente me llevo en brazos hasta adentro, al llegar me bajo lentamente y me beso

Santana: Tenía que hacerlo

Brittany: Creí que iba a ser hasta la habitación –hice un puchero y ella beso mi frente–

Santana: Sí, pero el botones está por llegar y si entramos a la habitación ya no podremos salir –me guiño un ojo y en ese momento el botones llegó nuestras maletas, las puso en la sala, Santana le dio una propina y él se fue con una enorme sonrisa, me acerque a un enorme ventanal y sonreí al ver la Torre Eiffel

Santana: ¿Cuánto tiempo te llevo organizar todo esto? –pregunto justo detrás de mí, puso sus manos en mi cintura y sonreí–

Brittany: Poco más de un mes, ¿no te encanta la vista?

Santana: Sí, pero me gustas más tu –sonreí y volteé a verla, ella seguía con sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos–

Brittany: ¿Podemos pasar a la parte que estábamos esperando? –ella sonrió y beso mi sien–

Santana: No quiero que pienses que es sólo por el sexo

Brittany: –Pegue su frente a la mía y sonreí– No, contigo no es sólo sexo –la bese y se acerco más a mí–

Santana: ¿Dónde está la habitación? –preguntó en cuanto nos separamos, señale un pasillo, ella tomo mi mano y caminamos hasta quedar frente auna enorme puerta, ella volteo a verme, yo sonreí y asentí, abrió la puerta y sin soltar la mano entramos, volví a sus labios y caminamos torpemente hasta quedar frente a la cama– Creo que hemos tenido tantas primeras veces –dijo sobre mis labios–

Brittany: Contigo siempre es diferente –volvimos a besarnos, nuestras manos ya no estaban quietas, es como si hicieran lo que quisieran–

Santana: Quiero quitarte el vestido –dijo dejando un camino de besos que iba desde detrás de mi oreja hasta mi cuello, sus labios en mi piel provocaban una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo; me separe de ella, di la vuelta e hice a un lado mi cabello, lentamente comenzó a bajar el cierre del vestido, rozando la yemas de sus dedos en cada pedazo de piel expuesta, quede frente a ella solo cubierta por mi ropa interior de encaje blanco, después fui yo quien le quito la ropa a ella, primero el saco, la camisa y después los pantalones, la deje en sujetador y en bóxers con una sugerente erección, de nuevo me fui a sus labios y baje a su cuello–

Brittany: Una semana –dije mientras ella me recostaba en la cama viéndome a los ojos–

Santana: ¿Podrías haber soportado un día más? –reí y negué con la cabeza–

Brittany: Quería hacerte sufrir –levanto ambas cejas, rodeé su cuello con mis brazos y la acerque a mí– Todos decían que estaba enojada por culpa de las hormonas, en realidad era porque no soportaba un día más sin hacer el amor contigo

Santana: –Sonrió– ¿Qué pasaría si me voy en este momento y te dejo así? –levante ambas cejas al ver su sonrisa burlona–

Brittany: Te amarro a la cama y hago contigo lo que quiera

Santana: –Sonrió de medio lado y paso sus dedos por el borde de mis bragas haciendo que me retorciera debajo de ella– Tentador, lo tomaré en cuenta –la acerque a mí y volví a besarla, la necesidad de tenerla dentro de mí era tremenda, tanto como mi humedad–

Baje una de mis manos hasta llegar al borde de sus bóxers, baje la vista y sonreí al ver una mancha de liquido preseminal en su ropa interior, ella también bajo la mirada y después me vio y sonrió

Santana: Sí, yo también te echaba de menos

Brittany: –Baje su ropa interior dejando expuesta su furiosa erección, al verla mi humedad fue más, ella me beso y sentí su pene en mi pelvis, moví mi cadera y me separe de sus labios– Te necesito

Santana: –Sonrió– ¿Mucho? –asentí– Bien –en cuestión de segundos estábamos completamente desnudas, una encima de la otra, ella bajo sus labios a mis pechos y empezó a lamerlos y succionarlos, yo gemí al sentir su humeda y calida lengua en mis pezones, yo tomé sus pechos y empecé a jugar con ellos, presionaba sus pezones con mis pulgares y hacía círculos, ella en momentos se separaba y soltaba un gemido, el calor empezó a subir, ya no podía más, la quería dentro en este momento–

Brittany: Entra –al escucharme dejo mis pechos y subió la cabeza para quedar a mi altura–

Santana: ¿Qué has dicho? –pregunto con una sonrisa burlona, sentí su pene en mi estomago y moví mis caderas–

Brittany: Que necesito que entres en mi coño ahora

Santana: –Sonrió mostrando sus dientes– Tú lo has pedido –dijo separando mis piernas y colocándose en medio de ellas, vi como tomaba su erección, sentí en la punta en mi entrada y arqueé la espalda– No podía esperar un día más sin ti –dijo poniendo las manos a mis costados y acercando sus labios a los mios pero sin besarme–

Brittany: –Sonreí y acaricie su mejilla con mis dedos– Te amo

Santana: –La mano que tenía en su mejilla la quito y la puso en su pecho, sentí su corazón latir y sonreí– No puedo creer que seas mi esposa –sonrió mostrando sus dientes–

Brittany: Bueno, lo soy –sonreí–

Santana: Britt, has hecho mucho por mi, Britt… –tomó aire, lo soltó y sonrió– Dime cual es tu sueño y lo haré realidad

Brittany: –Bese la punta de su nariz– Que te quedes conmigo

Santana: Siempre –asentí– Te amo

Brittany: Te amo –enrede mis piernas en su cintura, la acerque a mí y entro en mi con fuerza, arqueé mi espalda y gemí al sentir toda su longitud en mi interior, ella apretó los dientes y empezó a moverse entrando y saliendo de mí–

Santana: Joder –dijo sujetándome por la cadera, me aferre a sus brazos y arqueé la espalda, sus embestidas fueron más fuertes, no dejaba de gemir, enterré las uñas en su espalda y soltó un gruñido y me penetro con más fuerza, sentí mis paredes cerrarse a su alrededor y tras gritar su nombre me corrí, ella siguió con sus embestidas hasta que se vacío por completo en mi interior, se recostó a mi lado y me rodeo con un brazo– Te amo

Brittany: –Acomode un mechón detrás de su oreja y sonreímos– Te amo –bese su frente– ¿Quieres salir a dar un paseo? –dije viendo el reloj–

Santana: Me gustaría, pero ahora estoy muy cansada –dijo con los ojos entrecerrados, sonreí y la cubrí a ella y a mí con las sábanas–

Brittany: Entonces descansemos un poco –me acerque más a ella y cerré los ojos–
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por micky morales Lun Oct 27, 2014 9:36 am

que lindas, al fin se casaron, tremenda sorpresa la de britt, bueno, hasta otra oportunidad!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Heya Morrivera Lun Oct 27, 2014 10:40 am

Ahhhhhhhh aleluya por fin se casaron que lindas mis chicas amo este fic no tardes en actualizar
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Dolomiti Mar Oct 28, 2014 12:20 pm

¡¡¡Al fin casadas!!! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 2414267551 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 2414267551 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 2145353087 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 Que pro! Vaya inicio de luna de miel muy wanky! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 Ahora a esperar la siguiente actu y esos caps extras FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1215408055 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 210293833 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 210293833 HAsta la siguiente actu, besos y muchos saludines! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 210293833 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 21 1202786940
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente