Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba1011%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba1019%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba1011%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba1024%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba1027%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba108%Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Sabor a ti (ADAPTADA)

+29
JanethValenciaaf
marcy3395
Pao Up
Daniela Gutierrez
msan
mary04
fanybeaHEYA
Dani(:
lauravm98
Nathie_B4E
micky morales
KatherynLDR
wale lopez
NayaholicFreak
Heya Morrivera
3:)
monicagleek
Stariv
minerva ortiz
Dolomiti
iFannyGleek
Elita
Wanky...❤
Nathy_Gleek
marthagr81@yahoo.es
bslyforever27
PAUlANyH
keae1503
kamilittaz
33 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por monicagleek Miér Jul 23, 2014 3:54 am

Es que son tontas!!!!
En vez de decirse las cosas se mienten y sufren.
Wowww menuda charla la de santana y su mama pero santana tiene razon
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por 3:) Miér Jul 23, 2014 10:35 am

las dos sienten algo mas que sexo pero ninguna va a decir nada,..
san celosa,... jajajajaj y pobre de britt,.. con las provocaciones de san no se como va a aguantar!!!!
y Caroline tiene los cuernos ya le llegan al cielo y le van a segur creciendo jajajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Pao Up Miér Jul 23, 2014 11:38 am

Ojala no tardes en actualizar porfa....! Me gusta mucho la historia, y bueno como les gusta sufrir a esas dos es tan facil y dificil decir lo que sienten a caray......!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Jue Jul 24, 2014 11:00 pm

hola :v como vi que comentaron varios decidí hacer otro maratón, pero no hoy :v quizá mañana.
bueno, aquí sigue el cap.

capitulo diez

-C: ¿Me das un poco más de jugo? –Le pregunta a Santana.
-S: ¡Por supuesto querida! –Le contesta.
Pero cuando Santana  iba a echar el jugo en el vaso, Caroline lo derramo sobre su blusa.
-C: ¡Hay perdón!... ¡Fue sin querer!
-S: ¡Como no maldita! –Pensaba al verla. –No te preocupes. –Le respondió.
-J: Déjame ayudarte.
Jack usa una servilleta y le limpia la blusa, rozándola contra sus senos, hasta que Brittany lo detiene.
-B: Creo que ella puede sola. –Le dice con la voz firme y mirando a su amigo con desafío.
-J: ¿Oye que te pasa?... ¡Solo la ayudaba!
-B: ¡Vete a cambiar! –Dice mirando a Santana fijamente.
-S: Así me gusta cariño, que defiendas lo tuyo. –Pensaba mirándola fijamente igual. –En seguida vuelvo –Les dice mientras se aleja.
-J: Perdón, no quise ofenderte… ¿Ya estás como tomando tu papel de hermana mayor muy enserio no?
-C: No es tu culpa Jack… ¡Esa es una coqueta de lo peor!

-.-

Santana deslizo su blusa por sus brazos, quedando en brazzier. El espejo queda enfrente de ella y cuando mira hacia arriba pudo ver la figura de alguien, que sin duda era Brittany, Santana sonríe y procede en deslizar la tira de su brazzier.

-S: Lo sabía. –Pensaba. – ¿Britt? –Dice.
Brittany se asoma en la puerta.
-S: ¿Qué haces? –Le dice mientras se desabrocha el brazzier.
Brittany siente como su estomago se retuerce y siente como su cuerpo es recorrido por fuertes descargas eléctricas que finan en su entrepierna, Santana voltea.
-S: ¿A qué vienes?
La rubia se acerca.
-S: Brittany tu dijiste…
Esta ultima acorrala el cuerpo de la morena contra la pared.
-B: Olvida todo lo que dije…Solo déjame besarte…Déjame estar contigo… –Dice mientras roza sus labios contra los de Santana. – ¡Me estás volviendo loca!... ¿Qué es lo que tienes?... ¿Qué me estás haciendo? –Le dice con la respiración agitada mientras Santana roza su lengua contra sus labios.
-S: Me encanta que me celes…Que me desees…Que me toques…
-B: ¿Ah sí?
Pregunta la rubia apretándola más hacia su cuerpo mientras acaricia su seno, Santana suelta un gemido y asiente con la cabeza.
-S: Hazme gritar…
-B: Tenlo por seguro que lo hare... –Le dice mientras la morena le empieza a quitar la playera.
-C: ¡Britt! –Grita desde abajo.
-S: Te llama…tu novia… –Dice entre besos.
-B: No me importa…Nada más importa…Solo tu…
Las palabras de Brittany junto a las emociones que le provocaban sus besos y sus caricias, hicieron que el cuerpo de Santana se estremeciera.
-C: ¡Brittany!
-B: ¡Maldita sea! –Dice mientras golpea la pared.

-.-

Marco le abre la puerta del auto a Santana.
-Marco: Brittany debe estar esperándonos adentro.
-S: Hace tantos años que no vengo aquí…Ya se me habia olvidado lo grande que es. –Dice mirando el edificio.
-Marco: Al casarme con tu mamá, esto también te pertenece a ti Santana.
-S: Marco yo... –Es interrumpida por él.
-Marco: Siempre has sido como una hija para mi…Se que todo esto es algo raro, pero estoy seguro que a medida que vaya pasando el tiempo…Te vas a acostumbrar…Tu y Brittany eran mi mayor temor, pero mira lo bien que se llevan las dos.
-S: Demasiado bien…Si supieras... –Pensaba mientras le daba una sonrisa. –Sí –Respondió.

Los dos se dirigen hacia dentro, la presencia de Santana capta la inmediata atención de más de una persona, pero ante todas esas miradas de deseo, solo la de una la hace estremecer, la hace sentir mujer.

-B: Ya se habían tardado. –Dice mirándolos.
-Marco: Es que esta señorita, se tardo en prepararse. –Le dice mientras Brittany mira de pies a cabeza a Santana.
-B: Valió la pena esperar.
Santana sonríe, Marco las observa un poco extrañado pero decide no tocar el tema.
-Marco: Tengo unos asuntos que arreglar…Las veo arriba.
-B: Sí. –Dice sin quitarle los ojos de encima a Santana…Marco se les queda viendo a las dos un momento pero luego se retira. –Te ves exquisita ¿Sabes?
Santana sonríe ante las palabras de Brittany.
-B: Después de ti.

Ambas se suben al ascensor, Brittany toma a Santana de la cintura y la besa, la morena fija su mirada en los ojos azules de la rubia, una mirada penetrante y llena de deseos, no hacían falta palabras. Era una mirada que Brittany conocía muy bien.

-B: ¿Estás loca?... ¿Aquí?
Santana humedece sus labios suavemente y se aleja de Brittany, presionando el botón de emergencias. El ascensor se detiene, Santana se acerca nuevamente hacia Brittany y la besa mordiendo su labio y orillando su jean con los dedos.
-S: Ahora te toca a ti…gritar.
Santana empieza a desabotonarle el jean pero Brittany la detiene.
-B: San, no sabes cuánto deseo estar contigo, pero...Aquí no... –Le dice mientras toma el rostro de la morena mirando sus ojos. –No sé por qué pero…contigo deseo cosas más intimas… más…
Santana se aleja y la mira seriamente.
-S: Britt… ¿Qué estás diciendo? ¿Estás mal o qué? –Le dice mientras la rubia suspira y se cubre el rostro con su mano.
-B: Perdóname…no quise incomodarte.
Santana se queda callada por unos segundos.
-S: No te preocupes.
La morena voltea, dándole la espalda a la rubia, y por primera vez en su vida, no tiene palabras, habían tantas emociones, pero sobre todo temor…Sabia que aunque por más chiquita que fuera la posibilidad, podría llegar a sentir algo por Brittany, pero los fantasmas del pasado endurecieron su corazón.
-S: ¡No volveré a ser la misma estúpida de antes!... ¡Jamás nunca nadie se volverá a burlar de mi!... Seré yo la que decida cuándo y hasta donde. –Pensaba hasta que se dio la vuelta quedando enfrente de Brittany. –Creo que tal vez…
De pronto la morena siente como las manos cálidas de Brittany se deslizan por su cintura y como su respiración acaricia su oído, haciendo que el cuerpo de Santana se encienda de nuevo en deseos.
-B: Como puedo ser tan estúpida…Una mujer como tu…Es capaz de enloquecer a cualquier persona. –Le dice mientras dirige una mano lentamente por debajo de la falda de Santana, rozando sus muslos con delicadeza. –Y aquí me tienes Santana, me tienes como una loca, deseando devorarte completa.

La rubia besa su cuello mientras que su mano continua su viaje hacia la entrepierna de Santana, hasta encontrar lo que tanto anhelaba acariciar, la morena gimió al sentir como los dedos de Brittany se deslizaban contra su húmeda entrada, sintiéndose debilitada una vez más ante ella, mientras batallaba sus emociones hasta lograr vencer el deseo.

-S: Esta vez te toca a ti musculitos. –Le dice mientras se voltea y acorrala el cuerpo de Brittany contra la pared, y con seguridad adentra su mano en el jean de esta, rozando sus labios contra los de ella.
-B: San…déjame…tocarte…
Murmura la rubia jadeante, pero la morena la calla con un beso salvaje, adentrando mas su mano y explorando entre la agonizante entrepierna de Brittany, dejándola sin aliento.
-S: ¿Te gusta?
Brittany no puede pronunciar palabra y instintivamente, le desprende la blusa e intenta besar sus senos, pero Santana la detiene.
-S: Quieta musculitos…Déjate querer.
Y con eso dicho, la morena baja la cremallera de su jean, dándole más espacio a su mano y acaricia, mientras roza los labios de ella, la rubia la besa apasionadamente intentando ahogar los gritos en su boca
-S: No estás gritando cariño, tendré que forzarte.
Santana baja lentamente su cuerpo, quedando de rodillas enfrente de la rubia.
-B: San…
Pero antes de que pudiera decir otra palabra, Santana acariciaba su entrada con su dedo índice, manteniendo los ojos enfocados en los de ella. Desliza su dedo dentro de la humedecida hendidura de la rubia haciendo que esta se debilite, Brittany no puede contener los fuertes gemidos y mucho menos mantener la mirada sobre Santana, hecha la cabeza hacia atrás, apoderada por el placer que le brindaban las caricias de la morena, sintiendo como un movimiento brusco aparta a la morena, se abaja para tomarla entre sus brazos y casi cargándola, acorrala su cuerpo contra la pared del ascensor, besando sus labios con salvajismo y pasión a la vez.
-B: Te quiero aquí mismo... –Murmura desesperada entre besos.
-S: Pero…
La rubia la calla con un beso cargado de deseo y salvajismo, recostándola despacio en el suelo subiéndole la falta e instintivamente lequita el suéter, Brittany se detiene para observar su rostro y la besa.
-S: Britt…no pares... –Logra pronunciar, enloquecida de pasión mientras le acaricia la espalda con una mano y con la otra perdida en su cabello.

Brittany apoya una mano en el suelo y con los dedos de la otra la penetra una y otra vez, cada vez mas apresurado, Santana no puede aguantar los gemidos y pequeño gritos que le provocaban las caricias de la rubia, sintiendo que va a explotar y instintivamente busca la boca de ella, la besa sin dejarla respirar mientras la aprieta mas hacia ella y aprieta su espalda con su mano arañándola sin darse cuenta, ambas jadeaban.

-B: Déjame respirar..
Dice entre besos, pero ella no le hace caso y no aparta sus labios de los suyos.
Hasta que por fin toda esa pasión y locura desgarró a Santana con un orgasmo, el cuerpo débil de ella se colapsa sobre la pared del ascensor, Brittany también algo jadeante, apoya su cuerpo contra el de ella.
-B: Dios…eres única.
Dice con la respiración aun agitada, Santana no dice nada, solo se aferra a ella, aspirando su hipnotizante aroma, pero de pronto reacciona.
-S: Creo que debemos irnos…Quítate.
Brittany la toma por su barbilla, inclinando su rostro hacia sus labios y la besa.
-B: Hasta la próxima preciosa.
Santana sonríe y la empuja, acomodándose la falda y alcanzándole el suéter.
-S: No te creas mi vida. –Dice mientras presiona el botón del ascensor.
-B: ¡Espera!... ¿No ves que no he terminado de vestirme? –Pregunta mientras se acomoda apenas el jean y el suéter.
-S: Hay musculitos ¿ese es tu problema no? –Le dice mientras se ríe. –Más vale que te des prisa muñeca, casi estamos llegando.
Brittany termina de acomodarse y se acerca a Santana.
-B: ¿Disculpa? –Le dice mientras rodea los brazos por la cintura de Santana y la besa. –No seas injusta…Que bien que no estuviese en esos aprietos si no me hubieses desvestido.
Las puertas del ascensor se abren lentamente y ambas se separan con rapidez, mientras la rubia termina de acomodarse la correa.
-¡Por fin! ¡¿Qué paso?! –Pregunta una señora.
-Sí, ¡tenemos aquí un buen rato esperando el elevador! –Reclama otro señor.
Había un pequeño grupo de personas, todos esperando aturdidos y desesperados al ascensor, Santana solo sonríe y termina de abotonarse la blusa saliendo del elevador y moviendo las caderas como una modelo, luego voltea.
-S: ¿Vienes? –Le pregunta mirando a la ojiazul.
-B: ¡Dios que mujer! –Piensa al verla.

-.-

-Marco: ¿Cómo te la pasaste hoy? –Le pregunta a Santana.
Santana sonríe al pensar en ese candente encuentro con Brittany dentro del ascensor.
-S: Bien…muy bien.
-Marco: ¡Me alegro! ¿Así que, seguirás viniendo?
-S: Si…todo fue tan…interesante. –Dice mirando fijamente a Brittany.
-B: Yo me encargare de enseñarte todo lo que tengas que saber. –Le dice mientras Santana esboza una sonrisa.
-S: Quizás termine yo, por enseñarte…a ti…unas cuantas cosas…cariño…
Santana le guiña el ojo y se humedece los labios, Brittany le devuelve la sonrisa.
-B: Eso lo veremos…
Marco solo las observa confundido, intentando descifrar las miradas y las palabras con doble sentido que intercambiaban ambas, pero como dice el refrán. No hay peor ciego, que el que no quiera ver.

Comenten para saber si les gusto y también para saber si hacer el segundo maratón :v
Gracias por leer  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 918367557
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por minerva ortiz Vie Jul 25, 2014 12:59 am

Ame el capitulo,porfa el segundo maraton jajaaja....nos leemos luego..;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por wale lopez Vie Jul 25, 2014 1:31 am

hola Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 1206646864 el padre de Santana no tiene ni idea
y todos preguntando porque tarda el ascensor ajjaja
que Caroline valla mas a casa de britt y ver que hace Santana
ambas sienten algo y ninguna dice nada  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 597186406 
espero tu actualización !
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Stariv Vie Jul 25, 2014 2:16 am

Jajaja, mas celos mas celos, a ver si asi se decide santana, y que papa para no querer ver lo real,pero bueno... no dudes con el maraton, lo espero :D
Stariv
Stariv
*
*

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por monicagleek Vie Jul 25, 2014 2:42 am

Jajaja algo mas de celos no estaria mal jeje
Ese ascensor se ha llenado de pasion♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por 3:) Vie Jul 25, 2014 2:32 pm

de cierta forma los celos son divertidos jajajajaja
es verdad no ahí peor ciego que el que no quiere ver,... veremos que pasa,...
ademas san ya abrió el juego,.. puede terminar enamorada de britt,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Vie Jul 25, 2014 11:30 pm

hola, pues el maratón lo decidí hacer mañana. así que aquí les publico otro capitulo más.

capitulo once

Era de noche y Brittany se encontraba despierta en el sofá con la televisión encendida, Santana se acerca Brittany instintivamente voltea a verla y sonríe.

-B: Hasta así sin maquillaje y con ropa más cómoda, te ves hermosa. –Pensaba al verla.
Santana le devuelve la sonrisa y se sienta su lado, recostando la cabeza sobre su pecho mientras Brittany rodea el brazo abrazando su cuerpo....
-S: ¿Que estás viendo?
-B: Es una comedia… ¿La has visto?
Santana suspira…
-S: No.
Dice sin muchos ánimos….
-B: ¿Que tienes?
-S: ¿Mañana es el gran día no?
-B: Sí.
-S: No entiendo a mi mama….Como puede hacer esto…. ¡Es una locura!
-B: Tal vez…pero no cabe duda que se aman. –Le dice mientras le acaricia el hombro. – Y cuando dos personas se enamoran….No hay poder humano que los separe.
Santana siente como un cosquilleo le corre por todo el cuerpo….Y levanta la mirada hacia la rubia.
-S: Y nosotras… ¿Donde quedamos?
Brittany la mira a los ojos, son tantas las emociones que Santana despierta en ella. Deseaba gritarle todo lo que su corazón sentía, pero sabía que aún la morena no estaba preparada… Brittany le sonríe….
-B: Tendremos que cometer incesto.
Santana se ríe…
-S: ¡Mensa! –Dice agarrando un cojín y pegándole en la cabeza….
-B: ¡¿Ah con que quieres jugar?!
Santana se sienta rápidamente.
-S: ¡No te atrevas!
Dice, cuando ve las intenciones de Brittany.
-B: ¡Ven acá!
Brittany la toma y empieza a hacerle cosquillas mientras Santana intenta zafarse, pero la risa la debilitaba.
-S: ¡Britt!… ¡Voy a gritar!
-B: ¡Me encanta que grites!
Santana se ríe y grita desesperada, pataleando e intentando pegarle….Hasta que ambas pierden el equilibrio y caen al piso quedando Brittany sobre ella.
-S: Me estas aplastando. –Dice mientras sonríe
La rubia sonríe acercándose a sus labios, tanto esos momentos descontrolados de pasión, como estos tiernos que compartía con Santana, le encantaban. Brittany no podía imaginarse la vida sin ella….
-B: San… Lo que despiertas en mí es indescriptible. –Pensaba mientras sus labios se unen en un tierno beso.
-S: Britt…
Susurra la morena, sintiendo como su cuerpo estremece….Pero de pronto escuchan una voz.
-Maribel: ¡Santana! –Grita desde el comedor
Brittany intenta pararse rápidamente, pero Santana la toma por el cuello y le planta un apasionado beso.
-Maribel: ¿Mi amor dónde estás?
Su voz, cada vez más cercana….
-B: ¡Nos van a cachar!
Santana sonríe y la acerca una vez más, rozando sus labios, para luego besarla nuevamente.

-.-

Brittany se encontraba parada al lado de su padre frente al altar, todos los invitados esperaban con ansias a la novia, pero por supuesto que más de uno secretean y murmuran, porque años atrás, asistieron a la boda de ambos, pero con parejas diferentes.
La música empieza a tocar de fondo, todos se ponen de pie. La primera en entrar a la iglesia fue Santana, su vestido largo con cola, no era ajustado, pero abrazaba sus cuerpo con perfección, haciéndola lucir como una hermosa novia, dejando a Brittany hechizada, sin poder desviar la mirada….
-B: Eres bella….Increíblemente bella. –Pensaba.
Brittany sonríe y aunque fuera absurdo, la miraba imaginando que Santana era la novia, y ella con quien se casaba. La rubia lo anhelaba con todas sus fuerzas, deseaba unir su vida con la de ella.
-B: Dios ¿qué me estás haciendo?….Todos esos años que desperdiciamos. –Pensaba al verla.
Al ver cuando Maribel….La verdadera novia, entra a la iglesia….Su expresión se torna triste.
-B: Lo nuestro sería imposible… ¡Maldita sea! –Seguía pensando.

-.-

Al llegar a la casa, ambas entran, sintiéndose agotados por el día y por la fiesta….
-S: ¡Estoy destrozada te lo juro!
Santana se quita los zapatos y los tira, Brittany se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura, pegando su cuerpo a su espalda… Había pasado todo un día, lo que parecía una eternidad, sin poder saciar el deseo de poder tocar su piel sedosa….De besar sus labios….De poder tenerla entre sus brazos.
-B: Ya que los novios se fueron de luna de miel… ¿Qué te parece si creamos ese ambiente aquí?
Santana siente un punzado de excitación al sentir la respiración de Brittany sobre su cuello….
-S: Mmm….Me suena como una excelente idea.
-B: ¿No que estabas cansada?
La morena voltea y rodea los brazos por su cuello….
-S: Se nota que no me conoces cariño.
Dice besando y mordiendo sus labios… la rubia sonríe y de repente la carga.
-B: Pues déjame conocerte mejor.

-.-

Santana entra dentro del la habitación de Marco y Maribel, dirigiéndose hacia el armario….Su madre y ella suelen a prestarse la ropa ya que Maribel es casi de su misma talla y se viste muy juvenil.… Santana busca entre todas las blusas….Buscando su preferida, cuando por fin la ve doblada….Al jalar la blusa una caja cae a sus pies, abriéndose cuando choca con el piso….Ella se abaja a recogerla, pero se detiene al ver su contenido….Eran fotos de cuando era pequeña….Ella se sienta en el suelo del armario….
-S: Hace años que no veo estas fotos.

Ella se detiene a observar una foto de ella y de Brittany… Santana tenía 3 años y Brittany 4… Estaban abrazadas….En otra foto de ese mismo día, ella la tenía por el cuello, plantándole un beso en la mejilla.
Santana sonríe….La mayoría de las fotos más viejas eran de ellas dos juntas….Siempre abrazadas….Eran mejores amigas….Hasta más o menos de la edad de 8 y 9 años….Después de esa edad, las fotos que les tomaban juntas, parecían ser a las fuerzas… Ambas con malas ganas y con fastidio de estar cerca la una de la otra.

-B: ¿Qué haces?
Santana se sobresalta….
-S: ¡Britt!… ¡Me asustaste!
Grita pegándole… Brittany se ríe….
-B: Perdón no era mi intención.
La rubia ve las fotos que Santana tiene en mano….
-B: Déjame verlas.
Santana le pasa las más recientes primero…. Brittany empieza a reírse y niega con la cabeza….
-B: Me acuerdo de ese día… ¡Estaba tan enojada contigo! ¡Por tu culpa me castigaron!
-S: ¿Yo?
Dice la morena inocentemente….
-S: ¡No te hagas la santa, que sabes lo tremenda que eras!
-B: ¡Tú no te quedabas atrás musculitos!… ¿Te acuerdas cuando me pegaste chicle en el cabello?
Brittany se ríe a carcajadas… Santana le pega nuevamente…
-S: ¡No es para que te rías tarada!… ¡Te salvaste que no me tuvieron que cortar el pelo eh!
Brittany se le queda viendo y sonríe….
-B: No entiendo…
Santana la mira extrañada….
-S: ¿Qué?
-B: No entiendo cómo es que las dos llegamos a odiarnos tanto….No puedo ni imaginarme estar peleada contigo.
Santana sonríe….
-S: ¿No te acuerdas porque?
-B: ¿Por qué? –Dice con una sonrisa picara….
-S: ¡No te rías! ¡Sabes muy bien porque!
-B: Si y creo que ya entiendo…. ¡Te pusiste celosa!
-S: ¡Estás loca!
-B: Si! Fue cuando Paúl me pidió que sea su novia el día de San Valentín….Después de ese día todo entre nosotras cambio….
La expresión de la morena se torna algo triste, pero intenta de disimular….
-S: Tu cambiaste….No eras la misma….Me dejaste….Era muy pequeña, pero me acuerdo lo feo que me hiciste sentir…
Brittany le acaricia el cabello….
-B: Perdón….No quise lastimarte, pero era una niña, y me emocionaba el hecho de tener novio y presumírselo a mis padres….
-S: Y te olvidaste de mí….
-B: Me encanta verte así….Cuando bajas las guardias y abres el corazón. –Pensaba al verla.
Ambas se quedan mirándose a los ojos… Pero la morena despeja la mirada y le pasa de las fotos más viejas….
-B: Eras preciosa ¿sabes?… ¡Una coqueta desde pequeña!
Dice mirando la foto de cuando Santana le besaba en la mejilla… Santana sonríe….
-B: Siempre estábamos juntas…
Santana agacha la mirada…
-S: ¿Como hermanas no?
La rubia le levanta suavemente el rostro.
-B: No….Como hermanas no….Las hermanas no hacen las cosas….Que hacemos tu y yo. –Le dice mientras se acerca a ella, rozando sus labios. –Las hermanas no sienten esto….Dime que lo sientes San....

Santana no puede hablar, las palabras escapan de su boca, dejándola sin aliento cuando sus labios de las dos se unen en un tierno beso….A pesar de los miles de besos que se han dado….Este, era diferente….Había algo mas….Algo más profundo….Un sentimiento que le llego hasta el alma…
Pero de pronto suena el timbre…Santana se aparta rápidamente de la rubia.
-S: La puerta.
Brittany se acerca nuevamente hacia Santana, intentando besarla….Pero ella la empuja.
-S: ¡No te me calientes tanto cariño! ¡Que hoy tengo muchas cosas que hacer!
Dice, armando de nuevo su barrera y parándose…
Brittany suspira….
-B: San…espera yo no…
Pero ella ya había salido del cuarto.

Santana camina hasta la puerta….
-S: ¡Hola querida!… ¡Linda como siempre!
Caroline le sonríe hipócritamente….
-C: ¿Donde está Britt?
-S: ¡Estúpida!… ¡Tengo que deshacerme de esta babosa!…. ¡No!…. ¿Qué me pasa? ¡A mí que me importa! –Pensaba.
En eso se acerca la rubia…
-B: ¿Que quieres? –Pregunta sin muchos ánimos.
-C: ¡Mi amor! ¡Hola!
Caroline rodea los brazos por el cuello de la rubia, plantándole un beso exagerado…
-S: ¡Maldita enana! –Pensaba Santana al ver esa escenita.
La morena solo miraba a Caroline queriéndole sacar los ojos….Pero disimula su inexplicable coraje.
-S: Bueno, ¿aquí como que estorbo no?
-B: ¡No!
-C: ¡Sí!….Bueno no lo tomes a mal, pero quería estar a solas con mi novia.
Santana le sonríe sínicamente….
-S: Claro entiendo…..Créeme, que entiendo.
Dice mirando intensamente a Brittany.
-B: La verdad que no tengo ganas de salir. –Dice sin quitarle la mirada a Santana.
Caroline siente como la sangre le hierve….Sabia que esas miraditas llevaban un significado….Se notaba a leguas que entre ellas no existía un cariño de hermanas….Pero ella no lo permitiría… Brittany era suya solamente….
-C: Tengo planeado algo muy especial para ti mi amor. –Dice con la voz seductora y pegando su cuerpo junto al de la rubia. –Te aseguro que no te arrepentirás…
Ella la besa, deslizando la lengua entre su boca….Cosa que era más que evidente que lo hacía para molestar a Santana…. esta última no aguanta más.
-S: Yo las dejo. –Dice agarrando su bolsa. –Cuídate….hermanita. –Le dice sonriendo. –¡Maldita, maldita, maldita! –Pensaba al ver a Caroline tan cerca de su rubia.

-.-

En el departamento de Caroline. Ella se sienta en los muslos de Brittany, con cada pierna por su lado, Caroline le recorre el cabello y empieza a besar su cuello….Pero la rubia no le responde….
-C: Britt, ¿qué tienes?
-B: Nada. –Le responde. –No puedo dejar de pensar en ti… ¿Que hago aquí?….Esto no significa nada para mí en lo absoluto… ¡¿Santana, que me has hecho?! –Pensaba.
-C: ¡Como que nada! ¡Has estado así todo el día! ¡Intento hacerte cariños y me rechazas!
Caroline empieza a besarla de nuevo, pero ella la detiene….
-B: No estoy de humor.
Caroline abre los ojos en asombro….No podía creer lo que acababa de escuchar….Tienen varios meses saliendo….Su vida sexual ha sido maravillosa, excitante….La base de su relación….Y nunca la rubia se había negado a que haya un encuentro candente entre las dos.
-C: ¿Qué? ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Hace ya varios días!
-B: ¡No estoy de humor! ¡Déjame en paz! –Dice parándose y casi tirándola.
-C: ¿Ya no te intereso?
Brittany la mira sin hablar por unos segundos…
-B: Tienes razón….No me interesas…..Perdón pero es así de sencillo.
-C: ¡Eres una estúpida! ¡¿Es por ella verdad?!
La rubia se dirige hacia la puerta….
-C: ¡¿Crees que no me he dado cuenta como se miran?! ¡Me dan asco! ¡¿Que no eran hermanas?!….No puedo creer que me dejes por esa....
Antes de que pudiera terminar la frase, Brittany la toma fuerte por las muñecas…
-B: ¡No te atrevas a insultarla! ¡¿Me oíste?!… ¡Lo de nosotras se acabó, acéptalo!… ¡No quiero que vuelvas a buscarme!
Caroline se queda pasmada por la reacción de ella… Brittany la suelta y se dirige nuevamente hacia la puerta…
-C: ¡Maldita!

-

:v bueno aqui esta la actu, si les gusto haganmelo saber por los comentarios  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2145353087 
gracias por leer Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2145353087 saludos!1
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Pao Up Vie Jul 25, 2014 11:47 pm

Santo dios....! Porque dime porque no simplemente se dicen que lo sienten, que se estan enamorando y que obvio no pasa nada si estan juntas :)! Que se amen......espero el siguiente capitulo saludos :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Jul 26, 2014 12:06 am

Sube otro anda plizzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 26, 2014 4:09 am

Siiii al fin brittany mando a caroline al lugar que devia
Lo que no entiendo el lo que les gusta sufrir... seria mas facil decir lo que sienten
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por 3:) Sáb Jul 26, 2014 1:19 pm

holap,...

bueno ya no ahi nada en medio para que no puedan estar juntas,....
ahora solo depende de cada una,.. a ver quien habla primero,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por marcy3395 Sáb Jul 26, 2014 2:12 pm

anda queremos capitulo, si? no! mejor maraton
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por NayaholicFreak Sáb Jul 26, 2014 4:27 pm

Hooolaaa!!!! Me paso a comentarte de nuevo  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 1206646864 

Sobre el capitulo 9: se nota que Britt esta dolida porque San no quiere nada mas, pero adore esta parte: -B: ¡Al diablo con todos!... ¡Por ti Santana López, arriesgaría lo que fuera!

Sobre el capitulo 10: la parte del ascensor fue muy wanky!! Me encanto  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 3750214905 Lo que no puedo creer es que sean tan obvias!! Por favor chicas, no hagan esos comentarios con Mauro presente!!

Y sobre el capitulo 11: quiero destacar esto: -B: Tienes razón….No me interesas…..Perdón pero es así de sencillo. Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2414267551 NO LO SUPERO!!!!!!!! Yo soy una persona muy cortante y sincera, por eso AME ese ataque de sinceridad de Britt hacia Caroline

YAAAYY!! OTRA MARATON!!! IUPIIII!!!!

GRACIAS POR LA ADAPTACION!!! BESOS!!  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 918367557 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 918367557 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 918367557 
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por wale lopez Dom Jul 27, 2014 12:40 am

ya britt termino con caroline y ahora falta que santana por fin diga lo que siente
ahh as la maratón
saludos espero la maratón ;)
wale lopez
wale lopez
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 22
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Dom Jul 27, 2014 1:55 am

Holaa, se que subí el maratón algo tarde, pero bueh, al fin aquí esta :v.

capitulo doce.

Santana le muestra a la recepcionista su tarjeta de membrecía y procede en entrar al gimnasio.

-S: A ver si puedo aliviar un poco esta tensión….Siento que tengo la cabeza loca… ¡Me estoy volviendo loca! –Pensaba.
-¡Hola preciosa!
Dice un hombre alto y guapo….Hace unas semanas atrás, a ella le hubiera encantado seducir a un hombre como él….Era bastante atractivo….Pero ahora por una razón u otra....Era diferente….No tenia interés alguna de tan siquiera dirigirle la palabra….
-S: ¡Adiós!
Dice alejándose, dejando al hombre algo molesto… Santana camina muy pensativa hacia una bicicleta de ejercicios, sin percatarse de su alrededor….Ella se monta… Mientras hacía lo suyo decide levantar la cabeza y mirar hacia los lados, todo estaba bien, pero nada le llamaba la atención, ni siquiera los preciosos cuerpos que rondaban por ahí, rubios, morenos, un montón de hombres demasiado comestibles. De pronto decide mirar hacia al frente y le llama la atención una chica, haciendo que a ella se le dibuje una sonrisa en el rostro….
-S: ¡Ese cabello! ¡Podría jurar que es Brittany! –Pensaba.
La chica se encontraba con la mirada hacia abajo con auriculares, montada en una bicicleta muy concentrada.
-S: Mmmm….mira esos brazos….esas piernas…Sí que le haces honor a tu apodo musculitos… ¡Demonios eres perfecta! -Pensaba la morena al verla.
La sensación de como el sillón de la bicicleta rozaba su intimidad, la hizo excitarse…..Sentía unos deseos inmensos hacia aquella chica que juraba que era Brittany….Ella mira hacia el espejo que le quedaba enfrente.
-S: Así toda sudada y jadeante me haces pensar en tantas cosas pecaminosas… ¡Dios como quisiera que estuvieras así sobre mi y no con esa bicicleta! -Pensaba.
La chica seguía con los ojos cerrados y la cabeza abajo escuchando música y no se daba cuenta de cómo Santana la admiraba….Hasta después de unos minutos… La chica mira hacia arriba y la ve….Y sonríe, volteándose.
-B: ¡San! -Le dice sonriendole.
Santana le devuelve la sonrisa.
-S: No esperaba encontrarte aquí Britt.
-B: Yo tampoco.
Brittany se aparta de la bicicleta y se acerca a Santana….Secándose el sudor con una pequeña toalla….
-B: ¿Cuánto tiempo llevas ahí sin decir nada?… ¿Me estabas espiando?
Santana se ríe….
-S: ¡Estas mal linda! Solo no quería interrumpirte… ¡Estabas muy entregada!
-B: ¿Te vas a quedar más tiempo aquí? -Le pregunta.
-S: No. -Le responde mientras la mira con una mirada penetrante e intensa. -Tengo ganas de hacer….otras cosas….
Brittany sonríe….
-S: Nos vemos en casa... Cariño.

Brittany rompió todos los límites de velocidad…..Solo podía pensar en una cosa….En como Santana la miraba con esos ojos hambrientos….Hambrientos por saciar esos deseos, que las estaban volviendo locas a ambas….
Al llegar, Brittany pudo notar que Santana aún no estaba en casa….Entra al baño y prende el agua de la amplia ducha….Se quita la musculosa humedecida por sudor…..De pronto siente como alguien acariciaba su espalda…
-S: No sabes lo bien que te ves… Te están haciendo bien los ejercicios…
La rubia voltea y toma a Santana de la cintura.
-B: Gracias…..Pero tú eres….
Santana la calla con un beso….Apartando sus labios con la lengua…. Brittany le quita lentamente la blusa y levanta su cuerpo, mientras Santana le rodea las piernas por su cintura, la rubia camina hacia la ducha….Y luego se detiene, observando cómo las cascadas de agua, rodeaban sus senos….
-B: Eres hermosa….
Susurra, pegando su cuerpo más hacia la morena, Santana siente como su cuerpo se enciende poco a poco mientras Brittany le acaricia el cabello mojado y la besa….Un beso profundo, intensificando el deseo de ambas….La sensación de sentir como el agua caía sobre sus rostros, aumentaba aun más la pasión… la rubia la besa con ardor, queriendo devorar sus labios….Las dos deseando que ese momento nunca se acabe…..Hasta que tuvieron que despegar los labios, para poder tomar aliento….
-B: San….Me estas….
-S: No digas nada por favor….
Suplica, rozando los labios contra los de ella….
-B: Pero…
-S: Por favor…

Brittany la besa mientras con delicadeza la deja caer sobre un asiento que había dentro de la ducha, y desliza sus pantalones por sus piernas…..Santana hace lo mismo con los de la rubia…
Santana se levanta entre besos y acorrala a Brittany contra la pared, acariciando su estómago, subiendo por sus pechos, su cuello y terminando en enterrar sus dedos en el cabello de la rubia, mientras esta ultima instintivamente pasa su mano por la espalda de la morena, bajando por su cintura y terminando en su trasero, lo agarra entre sus manos y lo aprieta haciendo que ella suelte un leve gemido… Brittany se separa lentamente por falta de aire mientras Santana la gira y prosigue a besarle el cuello mientras la hace retroceder hasta el asiento y la hace sentarse, Brittany la jala y Santana se sienta sobre sus muslos y la besa… la rubia deja sus labios para recorrer con los suyos, todo su rostro y por cada rastro de su pecho, saboreando con ardor sus senos…..El vapor inundaba el baño completamente, tanto por el agua caliente, que por el calor y la pasión que emergían sus cuerpos….Creando un ambiente de amor.
Santana levanta sus caderas un poco dando paso a la cálida mano de Brittany dispuesta a acariciar su feminidad… esta última sonríe y hunde lentamente su dedo índice dentro de la castaña, la morena echa la cabeza hacia atrás soltando leves gemidos, mientras Brittany la penetraba lentamente aumentando un dedo más haciendo maravillas dentro de ella, besando su cuello, sus senos con pasión queriendo devorarlos. El sonido del agua chocando sobre el piso de la ducha, ahogaba los gritos de placer, que brotaban de los labios de Santana… En segundos la morena se sintió caer, siendo desgarrada por un orgasmo mientras Brittany la sostiene y la apega más a su cuerpo, besando su pecho, su quijada y luego sus labios…
El sexo entre ellas dejo de ser tan solo eso…..Esta vez había algo mas….La pasión era más profunda….Las caricias mas tiernas y delicadas….Todo señales de que había un sentimiento intenso por parte de las dos… Brittany la hizo suya con todo su ser, entregando su alma y dejándose llevar por el corazón….Y Santana muy a su pesar….Había hecho lo mismo.

Santana despierta lentamente, al sentir la luz del sol sobre su piel....Los cálidos brazos de Brittany la abrazaban....Aferrándola a ella.....Desde hace dos semanas que sus padres se casaron y se habían ido de luna de miel, Santana y Brittany habían bautizado prácticamente cada rincón de la casa….Pero el encuentro de anoche fue algo diferente….No había palabras para expresar lo que ambas sintieron al estar juntas….Tanto, que por primera vez, Santana permitió que amanecieran juntas en la misma cama….Cosa que nunca había hecho.

-S: ¿Qué estoy haciendo contigo Britt?… ¿Que me estás haciendo? –Pensaba al ver a la rubia.
Santana la observa, y no puede evitar sonreír y darle un pequeño beso en los labios… la rubia gimió al sentir el tacto, pero no despertó….
-S: Nunca pensé que despertar a tu lado sería tan….Increíble… –Seguía pensando.
Santana le acaricia suavemente el cabello, para no despertarla, con una gran sonrisa dibujada en el rostro….Pero de pronto se detiene y su expresión cambia….
-S: No puedo hacerme esto de nuevo…..No puedo. –Pensaba.

1/3  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2145353087
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Dom Jul 27, 2014 2:41 am

:v

Brittany camina hacia la cocina donde el rico olor a comida la atrae… Se asoma a la entrada y observa a Santana… Jamás la había visto cocinando….Pensaba que esas cosas no le interesaban y le daban flojera….Pero luego recordó cuando era niña, y como siempre quería ayudar a la cocinera… Brittany se ríe al recordar como un día las dos se pelearon y terminaron haciendo un desastre en la cocina de todo lo que estaba a su alcance….Huevos, frutas, harina….Ese día fueron castigadas por dos semanas… Brittany se acuerda que estaba tan enojada con ella, que le rompió su muñeca preferida y le dijo que la odiaba, y que quisiera que se muriera….Con tan solo recordar la imagen de como Santana lloró ese día, y todas las veces que la hizo llorar, siente un hueco en el estomago….
-B: Como pude hacerte tanto daño….Con esto que siento por ti, mataría a cualquier persona que se atreviera a lastimarte….No soportaría verte llorar. –Pensaba.
Brittany se acerca a ella y rodea los brazos por su cintura, besando su cuello….
-B: Huele rico. ¿Lo hiciste para mí? –Le pregunta mientras besa su cuello.
Santana sonríe.
-S: No te creas cariño…..Esto es para mi mamá. ¡Acuérdate que hoy en la noche regresan de su viaje!
-B: Pues, porque no aprovechamos por última vez….
Le susurra en el oído, deslizando las manos hacia su entrepierna… Santana pudo sentir como casi de inmediato la sangre le hirvió, sintiendo como el calor se apoderó de todo su cuerpo.
-S: Britt….Espera…. –Murmura, pues con tan solo pensar en lo que podía ocurrir, la ponía jadeante…
-B: No me detengas…..Me tienes loca, no hago otra cosa más que pensar en ti….En tu cuerpo….
Brittany logra meter una mano por el pantalón de la morena y acaricia su feminidad, la cual ya estaba anhelando su contacto….Con la otra mano, subió hacia su brazzier, mientras pegaba el cuerpo contra su espalda….
-S: No pares…
Dice la morena entre gemidos, al sentir como los dedos de Brittany la acariciaban cada vez con más velocidad… esta última le besa el cuello, lamiendo su piel a la vez… la morena empieza a temblar, sintiendo que está a punto de explotar…. Santana voltea de repente y toma con fuerzas el rostro de la rubia….Besando sus labios con una pasión indescriptible, dejándola sin aliento…. Brittany la mira a los ojos con una mirada penetrante….
-B: San yo…
Pero antes de que pudiera decir algo, Santana la calla con otro beso apasionado, mientras Brittany la levanta por la cintura, asentando su cuerpo sobre la meseta de cocina….la morena rodea las piernas por sus caderas, aferrándose a su cuerpo tanto como a sus labios….Ambas rozaban sus cuerpos con movimientos apresurados…..
-B: Quiero estar contigo….
-S: Cállate... –Le Dice entre besos
-B: San….Te amo….
Santana se paraliza y abre los ojos en asombro….Sintiendo como su corazón quería explotar de todas las emociones que estaba experimentando…
-B: Me oíste Santana….Te amo….Te he amado toda la vida.
Brittany intenta seguir besándola, pero Santana la empuja….
-S: ¿Que dijiste?
-B: Que te amo San…. ¡No ves como me tienes! Yo….
-S: ¡Cállate!… ¡Por favor no sigas!
Brittany la mira extrañada….
-B: ¿Que…por qué?
-S: Estas mal ¿verdad?… ¡¿Cómo se te ocurre decir semejante estupidez?!
Al escuchar esas palabras, Brittany siente como si le hubieran clavado un cuchillo en el corazón….
-B: ¿Cómo puedes decir eso? Es lo que siento por ti…
-S: Brittany, ¡cállate!…. ¡Lo que dices es una locura!
-B: Tal vez sea una locura, pero ya no puedo ocultar lo que siento… ¡No me importa nada!
-S: ¿Se te olvidó un detallito no?… ¡Que nuestros padres están casados!
La rubia se acerca nuevamente hacia ella, abrazándola por la cintura….
-B: Eso no importa….Lo que las dos sentimos es lo más importante….
Santana cierra los ojos al escucharla, batallando las lágrimas que querían salir….
-S: ¿Sentimos?…. ¡Estás loca! –Dice empujando a la rubia. –Lo que nosotras tenemos es solo diversión...¡Una aventura!... ¿Cómo pudiste pensar que yo sentía algo por ti? –Le dice.
-B: No te creo... –Dice la rubia negando con la cabeza mientras toma su rostro entre sus manos. –¿A que le temes? ¿Por qué no puedes aceptar lo que sientes por mi? –Le dice mirándola fijamente.
Santana quita sus manos y se baja de la meseta, dándole la espalda….
-S: El que tú te hayas enamorado como una estúpida de mí, no es mi problema cariño….
La respiración de Brittany se agita… Santana empieza a alejarse, pero ella la jala por el brazo, acercando sus cuerpos nuevamente…
-B: ¡Mírame a los ojos y dime que no me amas!… ¡Dime que todo lo que hemos vivido no es nada más que diversión!… ¡Dímelo!
Los ojos de Brittany se llenan de lágrimas… Santana no puede pronunciar palabra, sintiendo un nudo doloroso en su garganta….Utilizando todas sus fuerzas para no soltar en llanto….
-B: San por Dios….Yo sé que tú me amas…Lo veo en tus ojos….En tu mirada cuando hacemos el amor…Lo siento en tu cuerpo cuando tiemblas en mis brazos….
Santana despeja la mirada, mientras una lagrima logra correr por su mejilla… Brittany voltea el rostro de ella suavemente hacia el suyo y roza sus labios….
-B: No es posible que todo esto que siento, sea nada más deseo….Te amo….No soportaría verte en los brazos de otra persona….Eres mía….Eres mía San…
Al decir eso, la besa pero la morena la empuja y se seca las lágrimas con coraje….
-S: ¡Si quieres seguir con esto, pues no hay problema!… ¡Solo deja las estupideces Brittany!
La mirada de la rubia se llena de rabia….
-B: ¡¿Cómo puedes decirme eso?!… ¡Te estoy hablando con el corazón!… ¿Y yo qué?….Donde queda el amor que siento por ti… ¿Como pretendes que yo siga así contigo?… ¿Hasta cuándo vamos a seguir con esto? ¡¿Hasta que te consigas alguien más?!
Brittany la abraza de nuevo con desesperación, olvidando su orgullo…
-B: San, estás llorando… ¿Por qué mientes?….Yo se que tu….
-S: ¡Yo nada!
Dice empujándola….
-S: No confundas las cosas… ¡Yo no siento nada por ti! –Le dice mientras corre fuera de la cocina, dejando a una rubia con el corazón hecho pedazos.

Horas después Santana aún se encontraba en su cuarto….Desde lo ocurrido por la mañana, no había salido….Hasta dejo sin terminar la comida….
-S: Britt…. ¿Por qué?… ¡Me estas volviendo loca!…. ¿Me amas?…Y yo…. –Pensaba mientras recoge un pequeño retrato de su madre. –Esto es una locura….Son tantas cosas…. ¡Yo no puedo! –Seguía pensando.
Santana avienta el retrato contra la pared y entierra la cabeza en su almohada….De pronto escucha como la puerta de su habitación se abre….
-S: ¿Que quieres?
Pregunta sin subir la mirada….Pero nadie contesta… Siente como alguien se sube a su cama, quedándose sobre su cuerpo de rodillas ya que estaba boca abajo….
-S: Brittany… ¿Qué haces?…Ya te dije que….
-B: Cállate... –Le dice con frialdad, haciendo que Santana quedara pasmada. –¿Esto es lo único que quieres no?
Le susurra en el oído metiendo sus manos por debajo de Santana agarrando con brutalidad sus pechos….El olor alcohol que emergía su aliento era fuerte….
-B: Pues aquí estoy…
Dice retirando sus manos de sus senos y subiéndole la falda….
-S: Brittany ¡quítate! ¡Estás loca!
La rubia empieza acariciarla….
-B: ¿Quieres que pare?
Santana cierra los ojos sin contestar… Brittany se va un poco hacia atrás y queda posicionada en frente de su trasero.
-B: Esto es lo único que buscas ¿verdad?
Dice penetrándola con su dedo índice con salvajismo una y otra vez… Inclinando su cuerpo hacia adelante para poder susurrarle al oído.
-B: ¿Esto es lo único que quieres de mí?
Lagrimas brotaban de los ojos de la morena sin cesar… Brittany acerca el rostro a su oído nuevamente.
-B: ¿Solo diversión no?
Dice fundiendo dos dedos dentro de ella, provocando que la morena grite, la rubia por unos segundos se queda sobre ella, aspirando el aroma de su cabello y queriendo abrazarla….Pero luego se para de la cama sin decir media palabra y sale del cuarto…. Mientras se queda recargada del otro lado de la puerta y empieza a llorar….Mientras que Santana aún no se movía, y sus sollozos se hacían cada vez más fuertes.

2/3
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Dom Jul 27, 2014 4:30 am

:v

Marco entra al cuarto de Brittany, sentándose a su lado en la cama….

-Marco: ¿Que tienes? Desde que llegamos has estado rara y Santana también… ¿Se pelearon?
Brittany lo mira sin contestar….
-Marco: ¡Ya sabes cómo es Santana! ¡Lo que sea que haya sucedido se le pasara! ¡Ya se me hacia raro que las dos no discutieran ni una vez!
Brittany le mostró una sonrisa fingida, para aparentar estar bien….A pesar de que por dentro estaba destrozada….Marco se para de la cama y se dirige hacia la puerta….
-Marco: Que pases buenas noches hija. –Dice apunto de irse, pero de pronto se detiene y voltea. –¡Ya sé lo que te levantará los ánimos y hará que te olvides de lo ocurrido con Santana! –Le dice.
-B: Jamás olvidare algo tan doloroso…. ¡Soy una idiota! –Pensaba.
-Marco: Mañana vendrá un socio mío a la empresa….El acaba de mudarse con su familia de Francia….Se llama Pablo Hudson.
-B: Ah, que bien. –Le dice secamente.
-Marco: También trabajará ahí su hijo, Cesar….Que por cierto es muy apuesto.
-B: Sé que estás insinuando padre, pero lo tendré que ver para creer, ahora si no te molesta, ¿podrías dejarme sola?
-Marco: Está bien Britt –Le dice mientras sale y cierra la puerta.

-.-

El camino hacia la empresa, parecía ser eterno….Había un silencio bastante incomodo y una especie de tensión en el ambiente… Marco mira hacia atrás por el espejo del auto, y ve como Brittany estaba muy seria y pensativa….Luego voltea la mirada hacia Santana quien tenía la misma expresión y miraba por la ventana del auto como si estuviera en un trance….

-Marco: ¿Me pueden decir que es lo que sucede? ¡Están así de raras desde que llegamos!
El se queda esperando una respuesta, pero solo escucha silencio….
-Marco: Brittany, ¿qué le hiciste a Santana?
Brittany encuentra la mirada de su padre en el espejo….Pero antes de que pudiera contestar, Santana se le adelantó….
-S: Nada… ¡Ella no me ha hecho absolutamente nada!
Santana voltea hacia atrás….
-S: ¿Verdad musculitos?
Brittany la mira seriamente sin pestañear….
-B: Sí….Fue algo sin importancia….Solo un arranque de locura….Nada mas….
Sus palabras con doble sentido hirieron profundamente a Santana….La sonrisa se le borro del rostro y despejó la mirada lentamente….

Brittany se encontraba sentada detrás de su escritorio, con la mirada vacía y meciéndose en el sillón….
-B: Nunca antes he sentido algo como esto….Como puede ser que la ame tanto….Y ella no….No es posible….La siento tan mía….Yo sé que me amas… ¿Pero a qué le temes? –Pensaba mientras seguía meciéndose en el sillón.

Brittany escucha que tocan la puerta y luego entra Marco acompañado de un señor unos años más que su padre y un joven moreno…. Él casi de inmediato enfoca la mirada sobre Brittany y sonríe.
-Marco: Britt te presento a Pablo y a su hijo, Cesar.
Pablo se saluda saludo a Brittany muy cortésmente mientras Cesar se acerca.
-Cesar: Hola, ¡mucho gusto! –Dice amablemente mostrándole una linda sonrisa.
-B: Hola. –Dice devolviéndole la sonrisa y tomándole la mano saludándolo con un beso en la mejilla.
-Marco: Bueno hija, Pablo y yo tenemos asuntos pendientes. Te encargo a Cesar. ¡Muéstrale la empresa y enséñale como funciona todo esto!
Marco sonríe y le guiña el ojo a Brittany….Antes de salir, Pablo y Marco voltean hacia sus hijos y luego se miran y sonríen en complicidad…
-B: ¿Qué te parece Estados Unidos? –Le dice mientras Cesar se acerca a ella.
-Cesar: ¡La verdad me gusta mucho! ¡Viví aquí cuando era pequeño, es precioso, aunque nada se compara con París!
Al escuchar eso, solo pudo pensar en Santana….Y como por tantos años estuvo separada de Ella….
-B: Tienes razón. He ido varias veces, pero lamentablemente nunca he podido pasear ni divertirme como se debe….
Cesar se acerca aun mas, quedando a solo centímetros de su cuerpo….
-Cesar: Pues tendré que mostrarte lo preciosa que puede ser la cuidad.
La rubia siente una especie de incomodad por su cercanía….Pero de pronto su mirada se encuentra con el amplio pecho marcado que dejaba ver su camisa desabrochada….El sonríe, cuando se da cuenta de esto.

-.-

Santana caminaba hacia la oficina de Brittany….Ella estaba tan perdida en pensamientos y no estaba poniendo atención, que tropieza con un hombre joven….Provocando que ambos caigan al piso.

-S: ¿Estas ciego o qué? ¡¿Por qué no te fijas donde caminas?! –Le dice parándose con coraje mientras el le sonríe.
-Perdón, ¡pero como que la se debería de fijar, más bien eres tu preciosa!
Ella se le queda viendo por unos segundos….Y sin ganas de discutir, le corta los ojos y empieza a alejarse.
-¡Espera!
Él la toma del brazo, jalándola un poco hacia El…. Santana mira su brazo, luego alza la mirada hacia el hombre.
-S: ¡Me haces el favor de soltarme!
El la suelta, pero se acerca a ella.
-Perdón, ¡pero es que eres hermosa! Te he visto por aquí, pero nunca tengo la oportunidad de hablarte…Siempre estas con tu hermana.
-S: ¡¿Mi hermana?!… ¡No es mi Maldit* hermana! –Pensaba.
Ella le sonríe, acercándose a él y tomando coquetamente su corbata….
-S: ¿Puedo decirte una cosita? –Le pregunta con voz seductora, mientras el hombre abre los ojos en asombro y sonríe de oreja a
-¡Lo que quieras preciosa!
Santana de pronto toma fuertemente su corbata, casi ahorcándolo…
-S:¡Nunca vuelvas a ponerme un dedo encima! ¡Me oíste! –Le dice mientras suelta su corbata y lo empuja. –¡Hasta nunca! ¡Idiota! –Le dice y se va siguiendo su camino.
-S: ¡Y ese idiota! ¡¿Quien se cree?! .… Mi hermana…. ¡Como me choca que digan eso! -Pensaba.
Ella se para enfrente de la puerta….
-S: Como puedes ser mi hermana cuando yo…. Britt… Tal vez…. –Seguía pensando.
De pronto ella escucha una risa de hombre y se asoma a la ventanilla….
-S: ¡¿Quién diablos es este tipo?!… ¡Hay Pierce, eres igual que todas! –Pensaba mientras veía la escena.
Ella se desabotona los dos primeros botones de su blusa….Y entra por la puerta sonriendo y caminando como modelo….
-S: ¡Hola!
Brittany y Cesar voltean rápidamente hacia ella…. Cesar al verla se puso confuso preguntándose quién era y la observa detenidamente.
-B: San…
A Cesar se le dibuja una amable sonrisa en la cara….
-Cesar: ¡Eres la famosa Santana López! ¿Hija de marco no?, ¡Hermana de Brittany!... Vaya, ustedes no se parecen mucho que digamos…
Santana le sonríe hipócritamente….
-S: No soy su hija querido… ¡Por desgracia mi mamá se caso con él!
-Cesar: Ah….Había entendido otra cosa. –Dice poniéndose serio al notar el tono odioso de parte de la morena.
-S: ¿No nos vas a presentar cariño?
Pregunta acariciando una perla que se encontraba colgando entremedio de su senos… Brittany la mira, intentando disimular sus pensamientos y los fuertes deseos hacia ella…
-B: Sí….Este… Cesar ella es Santana mi…..Hermanastra.
-S: ¡Mucho gusto!
-Cesar: Igualmente.
Santana camina hacia el escritorio….
-S: ¿Eres el nuevo mensajero?
Cesar se molesta y suspira….
-Cesar: ¡¿Qué?! ¡¿Mensajero yo?! ¡No! ¡¿Cómo crees?!... Mi padre es Pablo Hudson…Socio de Marco. -Le dice con altanería.
-S: ¡Pablo Hudson! ¡No me digas! ¡Wow! ¡¿Donde esta para pedirle un autógrafo?! -Le dice sarcásticamente dejando a Cesar con los ojos en asombro mirando a Brittany mientras ella intenta aguantar la risa.
-B: Hay Santana… ¡Eres única! -Pensaba mientras intentaba aguantar la risa. -No le hagas caso, ¡mi hermanita es un poco zafada! -Le dice mientras le acaricia la nariz a la morena, esta última sonríe.
-S: ¡Sí como no, cariño!

Dice sentándose sobre el escritorio y cruzando las piernas….Asegurándose de que el corte de la falda quede abierto… Brittany respira hondo… Cesar, las mira algo extrañado, percatándose de que algo raro sucedía ahí… No podía descifrar las cosas. Pero de algo estaba seguro, sabía que los gestos de Santana tenían un solo propósito….Provocar… Pero lo que lo desconcertaba… Era… ¿Provocar a quién?, dudó que haya sido a él, por la manera en que se comportó anteriormente.

Cesar-Britt…Que te parece si este fin de semana me muestras la cuidad preciosa… ¡Tengo tantas ganas de conocerla de nuevo!
Santana siente como la sangre le hierve y lo mira seriamente queriéndole sacar los ojos… Brittany instintivamente mira hacia ella como en busca de alguna señal de su parte….Pero esta disimula sus inexplicables celos….
-S: Seria buena idea cariño... ¡No vaya a ser que se pierda! -Dice sonriendo cínicamente.
-B: ¿En qué momento pensé que podías sentir lo mismo que yo? -Pensaba al escucharla. -¡Me encantaría! -Le responde con una sonrisa.
-S: ¡¿Te encantaría?! -Pensaba al escuchar las palabras de la rubia.
Santana siente la necesidad de salir corriendo, pero mantiene la compostura y se para…
-S: ¡Te veo en casa cariño!… ¡Mucho gusto en conocerte Cesar y me saludas a tu papi!
Santana camina fuera de la oficina despacio y moviendo las caderas sensualmente….Por más que Brittany intentara, no podía despejar la mirada de su trasero…
-S: ¡Maldita! ¡¿De dónde salió este tipo?! -Pensaba.
Santana golpeaba la pared con rabia…..Sin querer admitir que estaba que reventaba de los celos…

bueno este es el ultimo cap del maraton, comenten que les parecio los capitulos Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2145353087
besos !! gracias por leer Bv  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 918367557 
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Pao Up Dom Jul 27, 2014 10:21 am

Muy bueno el maraton! Pero caray porque Santana no permite que Britt la haga feliz, porque no le dice sus temores?! Bueno espero que pronto pase algo no me va a gustar el hecho de que se den celos o incluso que comienze una relacion o un juego esta Britt con Cesar.....! Espero que proto actualizes :)! Saludos....
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por 3:) Dom Jul 27, 2014 11:45 am

me encanto la maratón!!!!!!!!!!!!!
ahora san se jode,.. ella sola se lo busco que britt cambiara de actitud y la trata como la trate,...
a ver cuanto tarda en aceptar por fin lo que siente por britt,...

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por micky morales Dom Jul 27, 2014 1:41 pm

hola nva lectora, me ha encantado tu historia, sospecho que santana oculta algo que hace que no se de una oportunidad con britt!, hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Nathie_B4E Dom Jul 27, 2014 3:32 pm

San porque es tan terca si sabe perfectamente que muere de celos!
Pero bueno.. espero Britt la haga sufrir aunque sea poquito pa quse de cuenta..
Gracias x el maraton, pero si te soi sincera aun no lleno jajjja saludos!
By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por KatherynLDR Mar Jul 29, 2014 5:34 pm

hola. Gracias por comentar y a las que ven pero no comentan :'c pero bueno aquí esta la actualización, espero les guste.

capitulo catorce.

Brittany daba vueltas y vueltas en la cama… Por más que quería dormirse, el sueño parecía huir de ella….No podía pensar en otra cosa más que en Santana…. Revivía todos esos momentos de pasión en su mente….Aun podía oler su aroma y probar el sabor de su cuerpo en los labios…..Sus pensamientos la atormentaban….Se sentía perdida en un mar de emociones…..Coraje, tristeza, felicidad….Deseos…

-B: ¡No puedo sacarte de mi mente maldita sea!….Te amo Santana López….Te amo… ¡¿Por qué?!

Ella golpea con fuerza la cama hundiendo su rostro en la almohada… Sintiendo como una ola de calor corre por todo su cuerpo....Se quita la musculosa y la avienta....De pronto escucha como la puerta de su habitación se abre lentamente… Voltea y puede ver una figura parada en la entrada….

-B: ¿San?

Santana no contesta y procede en cerrar la puerta…..La luz de la luna que entraba por la ventana alumbraba su torso….Y Brittany pudo ver como la morena se deslizaba la pijama por los hombros….Se sienta rápidamente en la cama, con la intención de pararse…

-S: No te muevas cariño…
Dice con la voz ronca, mientras se acerca a Brittany, subiéndose sobre su cuerpo, y sentándose... completamente desnuda en su estomago….
-B: Sa…
Santana le tapa la boca con su dedo, acercando los labios a los de ella….
-S: No quiero que hables…. -Le dice mientras la besa salvajemente, mordiendo su labio al despegarse. -Solo déjame saber cuanto lo quieres. -Le dice mientras empieza a rozar su feminidad contra el estomago de la rubia, esta resbalaba con facilidad por la humedad que brotaba de su interior. -Quiero saber cuánto me deseas…..Que te vuelves loca por mi…

Brittany la toma por detrás del cuello y la besa apasionadamente mientras que Santana desliza una de sus manos hacia abajo, humedeciéndose los dedos con su miel….Gimió con el tacto mientras la rubia intensifica el beso, queriendo devorar su boca con la suya… la morena sube la mano que hace momentos la acariciaba y roza los dedos contra los labios de Brittany… esta última lame y luego introduce sus dedos en la boca, saboreando su sexo con ardor….

-B: San….Dios…. -Pero antes de que pudiera decir algo, Santana la calla con un beso.
-S: Te dije que no hables…
Y con eso dicho, Santana desciende su cuerpo, mientras baja las bragas de la rubia y procede a hundir su dedo índice en ella… Provocando que esta suelte un grito.
-S: ¿Vas a gritar más cariño? -Dice aumentando su roce, dejándola sin poder pronunciar palabras, solo agoniza y jadea mientras Santana la penetraba cada vez más rápido. -Así me gusta verte. -Le dice.
Y con eso dicho Santana  se abaja y procede a tomar la entrada de la rubia en su boca…. esta última grita de placer, cerrando los ojos y retorciendo su cuerpo en la cama mientras Santana succiona y desliza la lengua.… Usando sus dedos también para aumentar el placer y hacerla perder la cabeza… Brittany sintió caer, siendo desgarrada por un orgasmo explosivo que recorrió todo su cuerpo y la hizo estremecerse…
Santana intenta pararse…

-B: No….
-S: Cállate….
Brittany se sienta rápidamente y la recuesta, separándole las piernas a Santana con desesperación y sin pensarlo dos veces le devuelve el favor… esta última grita y rodea las piernas por el cuello de Brittany, mientras ella la devora como si fuera una bestia hambrienta…..Enloqueciendola y provocando que sus gritos aumenten cada vez que su lengua hacia contacto… Brittany asciende por su cuerpo… Lamiendo su piel hasta llegar nuevamente a sus labios…..Y la besa con la misma pasión que hace momentos besaba su feminidad….
La morena abre más las piernas dándole más espacio a la ojiazul, besándola con pasión separando sus bocas con la lengua, Brittany desliza su índice despacio dentro de la humedecida entrada de Santana, baja a besar su cuello subiendo de nuevo a su boca mientras Santana suelta un fuerte gemido al sentir como la rubia la llenaba….

-B: Dios….Eres increíble…
Dice mirando el rostro de la castaña jadeante y perdida en deseos, sentía tanto placer con solo mirarla así…El placer de ambas era indescriptible, Había amor, pasión y un deseo inmenso de estar juntas… la rubia se detiene…
-S: No…que…haces…
-B: Eres mía…. -Dice mirándola fijamente a los ojos.
-S: No…pares…

Dice jadeante implorando que siga acariciándola, Brittany besa su pecho y su cuello queriendo devorarla, mientras comienza a acariciar su feminidad de nuevo, la morena busca su boca desesperadamente intentando ahogar los gemidos, encontrándola y besandola con salvajismo succionando su lengua y mordiendo sus labios… Brittany funde por completo sus dos dedos en Santana, haciendo que la morena grite de placer explotando en el orgasmo de su vida… Dejando su cuerpo debilitado y espasmado…
Después de unos momentos Santana se calma y Brittany la besa tiernamente en los labios… la morena le acaricia el rostro y le sonríe… la rubia vuelve a besarla….

-B: Lo sabía….Sabía que lo nuestro no era únicamente sexo… ¿Sentiste eso mi amor?
Santana se queda pasmada al oírla, luego la quita… Brittany la toma de la mano….
-B: San por Dios….No me hagas esto….
-S: Brittany… Suéltame por favor…. -Le dice mientras Brittany la jala hacia su cuerpo.
-B: No te vayas… Por lo que más quieras… No te vayas…. -Le dice rozando los labios contra los de ella.
Santana siente vulnerabilidad y la besa…
-S: ¡No!….tengo que irme…. -Dice mientras se zafa de su agarre.
-B: San, no me dejes….quédate conmigo te lo suplico….
-S: No puedo…

Dicho esto, Santana sale de la habitación dejando a una rubia triste y confundida.

Santana se encontraba acostada boca arriba en su cama….Ahí se había pasado toda la mañana….No podía hacer otra cosa más que pensar en las palabras de Brittany… Cierra los ojos intentando apartar su rostro de la mente….Cosa que le era imposible.

-S: ¡Me estas volviendo loca!…. ¡Brittany yo no puedo sentir esto! ¡No quiero! -Piensa.
Ella golpea la cama y se acuesta de lado, dándole la espalda a la puerta….De pronto escucha como la puerta se abre….
-S: ¡Britt! -Dice mientras se voltea rápidamente anticipando verla.
-Maribel: ¿Te sucede algo mi amor?
-S: Ah….Eres tú. -Dice volteándose desilusionada, Maribel se sienta a su lado.
-Maribel: ¿Esperabas a alguien?
-S: No. -Contesta fríamente.
-Maribel: Santana, ¡ya deja esa actitud conmigo! Soy tu madre, ¡te adoro! ¡Me duele que estés enojada conmigo!
-S: Tienes razón mami….Todo esto no es tu culpa…. ¡Si no culpa de ese maldito!….Por su culpa soy como soy…. -Pensaba, ella se voltea hacía su madre y le sonríe. -Perdón, no estoy enojada contigo. Solo que no estoy de humor. -Le responde.
Maribel sonríe y la abraza….
-Maribel: ¡Gracias mi amor!….Pero ¿qué tienes?.... ¿Te sientes mal? ¿Estás en tus días?
-S: No mama…. -Ella voltea, dándole la espalda nuevamente. -Solo no tengo ganas ni de levantarme.
-Maribel: ¿Crees que vas a estar así todo el día?
-S: ¿Por qué?
-Maribel: Es que hoy en la noche, Marco invito a cenar a un amigo y su familia.
Santana suspira….
-S: ¡No gracias! Aquí me quedo. Le dices a Carmen que me suba la comida.
-Maribel: Como tu digas mi reina….Solo que Marco tenía tantas ganas de presentarte con Pablo, ya que ayer no tuvo la oportunidad.
Santana abre los ojos y sonríe, volteando hacia su madre…
-S: ¿Pablo Hudson?
-Maribel: Si…Creo que así se llama.
-S: ¿Vendrá su hijo?
-Maribel: Supongo que si. -Le dice mientras la mira extrañada. - ¿Lo conoces? -Le pregunta.
-S: Ayer me lo presentó Britt….Muy apuesto, se llama Cesar. -Dice hipócritamente
-Maribel: Eso me dijo Marco… ¿Sabes lo que están tramando él y Pablo? -Le pregunta.
Santana la mira seriamente, como si presenciara lo que ella estaba a punto de decir.
-Maribel: ¡Planean juntar a Brittany y a Cesar!
Al escuchar eso, Santana siente un hueco en el estomago.
-Maribel: El dice que están hechos el uno para el otro… ¡Me muero por conocerlo! ¡Tal vez puedan hacerse amigos y salir los tres!
-S: Hay mama….El niño es un… -Pero antes de decir algo piensa. -Mejor no digo nada, pero eso de juntarlos... ¡Eso lo veremos mamita!

-.-

Al ver a Cesar entrar por la puerta, a Brittany se le dibuja una sonrisa en el rostro….Se veía genial… Ella lo mira de arriba abajo.

-Cesar: Hola Britt ¡te ves preciosa! -Le dice mientras Brittany sonríe y le besa la mejilla.
-B: ¡Gracias!…Pero tú no te quedas atrás.
Cesar-Gracias, espero no estar muy formal…
-B:  Para nada… Te ves… -Dios se ve exquisito...Quisiera... -Pensaba. - Muy bien.
Cesar solo sonríe, Brittany le toma el brazo….Ambos se dirigen hacia el comedor….
-Marco: ¿Y Santana?… ¿Nos va acompañar?
-Maribel: No estoy segura. Hable con ella esta mañana, pero creo que no se sentía muy bien.
-B: ¿Se siente mal?
-Maribel: No….Bueno la verdad no sé.
-Pablo: Lastima, ¡me moría de ganas en conocerla!
-Cesar: No sabes Pablo… ¡Es un amor! -Dice sonriendo sarcásticamente.
-Pablo: ¡Eso he oído! ¡Y que es muy bella!
-Marco: ¡Eso sí! ¡Mi hija es igual de hermosa que su madre! -Dice dándole un pequeño beso a Maribel.
-Cesar: Felicidades marco, ¡hacen una hermosa pareja!
-Marco: Gracias, pero no somos los únicos.
Dice sonriendo y mirando a Brittany, Marco y Pablo ríen juntos. La rubia solo mira a Cesar y se muerde el labio y le sonríe, Cesar le devuelve la sonrisa.
-Maribel: Bueno ya esta lista la cena…
-S: Perdón… ¿Estoy tarde?

Todos voltean hacia la entrada… Santana lucia hermosa… Cesar se pone serio para luego mostrar una sonrisa fingida, Brittany queda hechizada.

-B: ¡Dios es increíblemente bella! -Pensaba al verla.
Pero Brittany no era la única…
-S: Perdón por tardarme. -Dice caminando hacia la mesa mientras Brittany la sigue con la mirada, embobada por su figura.
-Marco: ¡Te ves divina! Acércate. ¡Quiero presentarte a Pablo!
Pablo enfoca la mirada sobre Santana…
-Pablo: Hola….Mucho gusto. -Dice tomándole la mano y besándola suavemente.
-S: Igualmente. -Dice sonriendo.
Dice sonriendo….
-Pablo: Cuando me dijeron que eras muy bella, ¡se quedaron cortos!
-S: ¡Gracias!
-B: ¡No puede ser!… ¡Si prácticamente la esta desnudando con la mirada el viejo este!… ¡Lo mato! -Pensaba al ver aquella escena.
-Maribel: ¡Qué bueno que decidiste acompañarnos mi amor!
-S: Sí... -Dice humedeciéndose los labios y mirando a aquella rubia.
-B: Me miras así y no te entiendo… ¡¿Que es lo quieres de mi?!… ¡No ves que me estas volviendo loca! -Pensaba desafiando la mirada de Santana.

Todos se sientan…. Cesar pudo notar las miraditas entre Santana y Brittany… Iniciando así su rivalidad, pues aquella rubia le interesaba y mucho….Y por como ella lo miró al principio, supo que él no le es indiferente.

-S: ¡¿Así que Vivían en París?!
-Pablo: Así es… ¡Es una ciudad maravillosa! ¡Pero me imagino que eso ya lo sabes! ¿Ahí pasaste la adolescencia no?
-S: Sí….Nos mudamos allá…..por cuestiones familiares… ¿Verdad mamá?
Maribel la mira seriamente….
-Maribel: Sí mi amor.
-S: Brittany me pasas la sal por favor.
Santana le sonríe y extiende la pierna por debajo de la mesa, acariciándole la pierna… Brittany al sentir el toque suspira y quita la pierna… Santana se pone seria…
-Cesar: Sabes cariño, ¡no puedo esperar hasta el sábado! -Dice recorriéndole el cabello a un lado y acariciándole su quijada a Brittany
Santana al oírlo se ahoga con la bebida…
-S: ¡¿Cómo te atreves a llamarla así?! ¡Maldito! -Pensaba mientras intentaba componerse.
-Maribel: ¿Estás bien mi amor?
Santana mira a Cesar, con ganas de matarlo… Cesar solo le sonríe y toma de su bebida….
-S: ¡Perfectamente bien! -Dice metiéndose una cucharada de comida a la boca con coraje….De pronto suena el timbre…
-Maribel: ¿Esperabas a alguien más? -Le preguntaba a Marco.
-Marco: No.
-Hola, ¿aquí es donde vive Santana López? -Dice una voz desde el pasillo, Santana laza la mirada y sonríe.
-S: ¡No puede ser! -Dice corriendo hacia la entrada. -¡Santiago!
-Santiago: ¡Muñeca!

Santana corre hacia él brincando entre sus brazos y rodeando las piernas por su cintura….Antes de que ella pudiera reaccionar, Santiago la besó…..Todos salen al pasillo justo en ese instante y quedan sorprendidos al ver el espectáculo.

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2145353087 Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 2145353087 bueno, aquí esta la actu espero que les guste, y comentan para saber  si la sigo o no  Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 4065562827 SALUDOSS
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Sabor a ti (ADAPTADA) - Página 3 Empty Re: Sabor a ti (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.