Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Nov 02, 2014 9:19 pm

Hay no odio a debra y a hannah deberias mandarlas juntas a contar arroz y ladrillos no nos hagas sufrir por favor te lo pido y si lo haces te voy a mandar a ti con hannah y debra a la china a contar arroz y ladrillos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por keae1503 Lun Nov 03, 2014 12:13 am

Ay no, que tendrán planeado Debra y Hannah :( espero que no le pase nada a malo a Britt y a San. Hasta la próxima actualizacion :D
keae1503
keae1503

Mensaje por monica.santander Lun Nov 03, 2014 1:41 am

Que planeara la tontona esta??
Me temo que algo va salir mal!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 03, 2014 4:57 am

Drama!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2113258990 porfa tienes que actualizar pronto, esas 2 son puros problemas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por QueenB Dom Nov 09, 2014 5:18 pm

Nathie_B4E escribió:Tenia un rato qe no tenia contacto contigo como lectora jjaja:$

Pero sabes que no me pierdo tu actualizacion:DD por cierto esta meha dejado intrigada... Joder con Debra!!! Y ahora Hanna, me preocupa lo que piensan hacer Y___Y

Precisamente cuando Rach y Britt habian mejorado u.u

Mis Brittana!!! No quiero que sufran, son tan hermosas juntas!!! No tardes en subir el cap guapa;)

Saludos mi querida argentina! By. Nathie ^^

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087 Tus comentarios siempre son bienvenidos :) // Bueno yo no te puedo decir nada de lo que pudiera llegar a pasar Jajaja así que te queda seguir leyendo si quieres averiguar FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 Nos vemos en otra actu Nathie!!!
Besos y abrazos mi querida mexicana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557

kamilittaz escribió:No la dejes hay plsss

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1206646864 Ahora lo sigo!!!

Heya Morrivera escribió:Hay no odio a debra y a hannah deberias mandarlas juntas a contar arroz y ladrillos no nos hagas sufrir por favor te lo pido y si lo haces te voy a mandar a ti con hannah y debra a la china a contar arroz y ladrillos

No me mandes a contar ladrillos y arroz FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2824147739 Porfavor....

keae1503 escribió:Ay no, que tendrán planeado Debra y Hannah :(  espero que no le pase nada a malo a Britt y a San. Hasta la próxima actualizacion :D

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1206646864 a medida que la historia avance lo sabras ;) Besos y abrazos!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557 Hasta otra actu!!!

monica.santander escribió:Que planeara la tontona esta??
Me temo que algo va salir mal!!
Saludos

Hole! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087 Ya veremos que planean!! Hasta otra actu!! Saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557

Dolomiti escribió:Drama!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2113258990 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2113258990 porfa tienes que actualizar pronto, esas 2 son puros problemas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827

Drama, drama, drama!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2824147739 Jajaja ahora actualizo!! Nos vemos luego FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087
QueenB
QueenB

Femenino Mensajes : 130
---

Mensaje por QueenB Dom Nov 09, 2014 5:27 pm

Hola!!! Les traigo otro cap. Espero que les guste y que tengan una linda semana!
Cualquiera critica, consejo, comentario, etc. es bienvenido! Besos argentinos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557

-----------------------------------------------------------------

El Regalo Perfecto.

- Paso una semana desde el incidente en el ascensor Santana estaba más que bien y esperaba con ansias que le den el alta, ambas tuvimos la oportunidad de conocernos mejor y cada día me enamoraba más de ella, mi relación con Rachel había mejorado, me empecé a preparar para mis audiciones de danza y nada parecía ir mejor en mi vida que ahora.
Pero había un pequeño, enorme problema… Mañana es el cumpleaños de Santana y no tengo ni la más pálida idea de que hacer. –

Brittany: Esto es tan frustrante! - Me deje caer en mi cama enojada. –

Quinn: Tu habitación es como una sala de juntas cuando tenemos problemas… - Rio con ganas y yo la mire seria. – Ahhh vamos Britt ya se te ocurrirá algo…

Brittany: NADA no se me ocurre nada tengo la mente en blanco! – Aplaste una almohada contra mi rostro y Quinn me rodo los ojos. –

Quinn: Que es lo que más le gusta a Santana?

Brittany: No lose, solo tuvimos dos citas y una de ellas fue llevarla a una competencia…

Quinn: Britt quieres pedirle que sea tu novia y ni siquiera sabes nada de ella! – Me miro enojada y antes de seguir gritándome abrió sus ojos bien grandes y una sonrisa se formó en su rostro. –

Brittany: Conozco esa cara Fabray… - Sonreí mientras me sentaba en la cama. – Tienes una idea!

Quinn: Ohh si… - Me miro con suficiencia. – Pídele que sea tu novia!!!

Brittany: Qué? – Fruncí el ceño. –

Quinn: Britt es el regalo perfecto! – Sonrió. – Ella te quiere, tú la quieres y seguro está esperando que se lo pidas…

Brittany: No, no… Busquemos otro regalo…

Quinn: Brittany… - Me miro seria. –

Brittany: Lo pensare sí! - Dije cansada. – Pero no te prometo nada…

- Quinn bufó enojada. -

Brittany: Pero que hay de algún regalo o no sé algo! – Dije frustrada. -

Quinn: Que se yo Britt! No sé qué le gusta a tu casi novia!

- Me pare y agarre un viejo anotador lleno de unicornios y corazones. –

Quinn: No puedo creer que eso sea tuyo… - Apunto a mi anotador y comenzó a reírse. –

Brittany: Solo tienes envidia Fabray… - Reí y agarre una pluma. – Muy bien… - Suspire. – Punto uno!...

..
.

Rachel: Como se siente mi casi cumpleañera!!! – Una sonriente Rachel entro a la habitación de la Latina con muchas bolsas. –

Santana: No me lo recuerdes, no quiero estar más vieja… - Rio abrazando a su amiga. –

Rachel: Como estas? – Pregunto dejando las bolsas y sentándose en la camilla junto a Santana. –

Santana: Me siento genial Rach, no me duele nada, respiro bien… Hace rato que no me sentía así… - Sonrió con felicidad y Rachel la abrazo. –

Rachel: Son perfectas noticias porque mañana tu y yo tenemos una tarde solo para nosotras en la ciudad… - Miro a San con una sonrisa y le mostro un gran papel. –

Santana: Me dejaran salir? – Pregunto emocionada tomando el papel. –

Rachel: Tengo un horario estricto sobre la hora que debes regresar, pero luego de rogar y rogar y rogar finalmente accedieron y te dejaran salir del hospital… Solo por mañana lo de tu alta lo verán luego.

- La latina sonrió emocionada y abrazo a su amiga con fuerza. –

Santana: Por fin no pasare un cumpleaños encerrada es esta cárcel! – Alzo los brazos y se dejó caer hacia atrás. –

Rachel: Saca tus ahorros Lopez, porque iremos de Shopping y no hay padres de por medio… - Rio guiñando un ojo. –

- Ambas hablaban emocionadas hasta que fueron interrumpidas. –

Enfermera: Srta. Berry disculpe, la esperan en administración…

Rachel: A mí? – Miro confundida a Santana quien levanto los hombros con duda. - Ya vuelvo San…

- La castaña salió de la habitación dudosa y se dirigió al final de pasillo vacilante. –

Rachel: Brittany?

Brittany: No tengo mucho tiempo! Estoy organizando cosas!!! – Dije rápido. – Acepto?

Rachel: Claro que lo hizo ni siquiera dudo ni nada… - Rachel rio y yo deje salir un suspiro de satisfacción. La primer parte de mi plan estaba completa. –

Brittany: Muy bien Rach, sabes el resto del plan… No me quedare aquí hoy, no le digas nada quiero que todo salga a la perfección… Sabes bien la dirección verdad? - La mire expectante. –

Rachel: Brittany, ya me lo explicaste un millón y cuatro veces se lo que tengo que hacer… - Rodo los ojos y me dio una mirada de impaciencia. –

Brittany: Gracias Rach te juro que te lo pagare todo… - Le di un gran abrazo y ella me empujo incomoda. –

Rachel: Nada de abrazos Pierce… - Dijo entrecerrando los ojos. – Y si me lo pagaras eventualmente, ya veré como… - Rio con malicia y esta vez yo entrecerré los ojos. –

Brittany: Que no se escape una sola palabra Berry… - Advertí. -

Rachel: No lo hará! Bye bye Britt…

- Muy bien el cinco por ciento de mi plan ya estaba completo ahora faltaba el noventa y cinco por ciento del resto… -

Brittany: - Tome mi celular apresurada y marque un número. – Quinn lo tienes?

Q: Si señora… - Me respondió al otro lado de la línea. –

Brittany: Perfecto! Nos vemos luego tengo prisa!...

- Sé que esta noche no tendré la oportunidad de dormir organizándolo todo, pero era Santana y estoy dispuesta a hacer todo por ella. –

..
.

- Al otro día, Santana se encontraba durmiendo plácidamente cuando un peso muerto cayó sobre ella asustándola. –

Rachel: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! – Grito la castaña abrazándose a su amiga que no dejaba de reír. –

Santana: Rach… No me dejas respirar… - La latina rió devolviéndole el abrazo a la castaña. –

Rachel: Tu regalo nos espera en tu casa, pero antes iremos a pasar una tarde al centro, te traje ropa y tus dulces favoritos… Hoy no te negare nada… - Dijo estrujando la nariz de su amiga. – No puedo creer que estemos juntas otro año más… - Dijo con emoción. -

Santana: Rach… Nada de lágrimas que hoy es mi cumpleaños y quiero festejar…

Rachel: Claro que si… - Beso la cabeza de su amiga y se alejó lentamente. – Tus padres?

Santana: Ya me han llamado cerca de cien veces para disculparse y decirme cuanto me aman… - Rio. – La verdad es que me alegra un poco que no hayan llegado a venir, ellos me tendrían encerrada aquí aunque les rogara salir…

Rachel: No consiguieron la maquina aun?

Santana: No lo sé… Como te dije solo llamaron para disculparse y decirme cuanto me aman… - La latina sonrió con algo de melancolía y suspiro mirando el teléfono. –

Rachel: Que sucede? - La castaña la miro algo extrañada. –

Santana: Britt dijo que vendría ayer y ni apareció y hoy ni siquiera eh escuchado nada de ella… - Dijo algo triste. – Crees que este enojada conmigo o algo? – Miro a la castaña con algo de preocupación. –

Rachel: Seguro que Britt tiene una buena razón por la cual no vino, más tarde se la preguntarás, nada de caras largas San…

Santana: Pero es que ni siquiera responde mis mensajes y adem…

- Santana fue interrumpida por una docena de enfermeros y médicos que entraron con una gran torta decorada que decía, “Feliz Cumpleaños Santanita.” Así es como todos la llamaban allí, pues desde los trece años que vive visitando el hospital así que casi todos ahí la conocían. –

Enfermeros: FELIZ CUMPLEAÑOS! – Gritaron todos mientras los asistentes de cocina cargaban la torta contentos. –

Santana: Gracias… - Dijo agarrándose las mejillas sorprendida y abriendo sus brazos para abrazar a todos los enfermeros y personas que entraron. –

- Rachel miraba emocionada la escena, todos abrazando a Santana y ella respondiendo con la más grande de sus sonrisas, hace mucho que no la veía así, hace mucho que no veía a San llena de ese sentimiento de vida y felicidad que ahora derrochaba por todos lados…
Así era como quería mantener a su amiga siempre, con ese sentimiento de seguridad que al parecer había vuelto. –

..
.

- Luego de unas horas de celebración en el hospital, con tortas, velas, regalos y buenos deseos, Rachel cumplió su regalo y llevo a Santana al centro de la ciudad, aparco el auto y cruzo los dedos esperando que todo salga como lo planearon. –

Santana: - Ella salió con su pequeño respirador e inhalo una gran bocanada de aire, llenando sus pulmones y dejándolo salir con libertad. – Es un día hermoso…

Rachel: Y eso que aún no hemos comprado nada… - Le guiño un ojo a la latina y se agarró de su brazo. – Vamos que hay cerca de cincuenta tiendas que quiero recorrer… - Río y Santana la siguió alegre. –

Q: Los pichones están en el nido mi capitán! Cambio! – Me habló por el celular una concentrada Quinn escondida detrás de unos arbustos. –

B: Qué? – Respondí confundida. –

Q: Que los pichones llegaron al nido… - Respondió rodando los ojos. –

B: No entiendo Quinn. Qué pichones? Qué nido?… - Dije aún más confundida. –

Q: QUE SANTANA Y RACHEL ESTAN EN EL CENTRO! – Me grito enojada.-

B: Hay yaa… - Dije haciendo una mueca de enojo. – Que necesidad de gritar… - Estaba en el segundo piso del centro comercial y observé hacia el suelo divisando a San y Rachel. Se veía tan preciosa, tan perfecta y hermosa como siempre… Me sorprendería encontrar un defecto en ella.
Me escondí nuevamente y saque mi colorida libreta de unicornios tachando el segundo punto y dando comienzo a mi plan. – Muy bien aquí vamos… - Sonreí y salí de mi escondite perdiéndome entre la multitud del centro. –

- Rachel y Santana caminaban por el centro riendo y husmeando todo lo que veían, la castaña ya iba cargada de varias bolsas de distintos locales mientras la latina aún no había comprado nada. –

Santana: Rach apenas pasó una hora y ya estas cargada de cosas… - Río con ganas. –

Rachel: Te lo dije linda! Necesito renovar mi armario… - Camino como una reina mientras se colocaba sus gafas de sol. –

- Cruzaron por la enorme fuente que marcaba el centro de el gran shopping cuando tres músicos callejeros comenzaron a tocar la hermosa melodía de “Here Comes the Sun” de The Beatles, sin mencionar que es la canción favorita de cierta latina. –

Santana: RACH! Es mi canción! – Grito emocionada corriendo a ver a los tres músicos que le sonrieron como si estuvieran tocando solo para ella.-

Rachel: De verdad te luciste Pierce… - Susurro sonriendo mientras se acercaba a su amiga. –

- Era el primer regalo de Brittany a Santana, que gracias a Rachel supo que era su canción favorita. La latina aún no tenía una sola idea de que esto era todo un plan hecho por su rubia preferida. -

- Cuando la canción culmino uno de los músicos le entrego una gran rosa a la latina, la cual acepto algo avergonzada. –

Santana: Es tan hermosa esa canción… - Dijo contemplando la gran rosa en sus manos. –

Rachel: Deberías cantarla San… - Animo a su amiga. –

Santana: Sabes que no quiero volver a cantar Rach… - Dijo de forma seca a la castaña. –

- Rachel borro su sonrisa algo desanimada. Desde que se desmayó en el escenario jamás había vuelto a disfrutar de la música como antes, jamás volvió a agarrar un micrófono, jamás volvió a entonar una nota… Ni siquiera cuando se encontraba sola, simplemente se negó a volver a intentarlo, sin darse cuenta de la increíble y poderosa voz que poseía. –

Rachel: Bien que te parece si entramos a este local? – Pregunto intentado no ser muy obvia y arrastrando el brazo de la latina dentro del gran local. –

Sanana: Rach porque no vamos a comer un helado o a… WOW! – Su boca cayó al suelo y sus ojos se abrieron bien grandes mientras observaba un hermoso vestido veraniego color coral que parecía estar diseñado especialmente para ella. –

Rachel: - La castaña sonrío con malicia, pues la latina estaba siguiendo acorde el plan de Brittany sin siquiera darse la más pálida idea. – Te gusta?

Santana: Es precioso… - Dijo embobada mirando el majestuoso vestido.-

Rachel: Deberíamos entrar y ver cuánto sale… - Respondió tratando de empujar a Santana dentro del local pero esta se resistía. –

Santana: Rach, debe estar una fortuna es etiqueta negra, no hay forma de que lo pueda comprar… - Miro a su amiga desanimada. –

Rachel: Pero al menos te lo puedes probar! – Entro al local emocionada y llamo a Santana que a paso vacilante entro haciendo sonar una gran campana que la dejo aturdida. -

Asistente: Buenos días! – Grito con una gran sonrisa en su rostro pasando sus brazos por los hombros de Santana que la miro confundida. – Eres nuestra clienta número cien!!! Tienes el noventa por ciento de descuento en nuestra tienda!

- Santana frunció el ceño totalmente confundida y Rachel levanto los brazos festejando y sonriendo. –

Santana: Noventa? – Pregunto sin creérselo. –

Asistente: Así es! Noventa! – La asistente guiño un ojo a Rachel sin que la latina se diera cuenta y Rachel sonrió de lado a lado. – Hay algo en especial que te guste linda?

Rachel: - La castaña tosió apropósito. – El vestido color coral del mostrador…

Santana: Rachel! – La miro enojada. –

Asistente: Niña ese vestido es perfecto para ti…

Rachel: Debo mencionar que hoy es su cumpleaños? – Pregunto Rachel a la asistente, ignorando a San. –

Santana: Rach! – La miro más enojada. –

Asistente: Uhh! Cumpleañera! Que tal un cien por ciento de descuento! – Sonrió siguiéndole la corriente a Rachel y buscando el vestido. –

Santana: Gratis? – Su cara boca cayó al piso de nuevo. –

Asistente: - Cerro la boca de Santana y la abrazo. – Feliz cumpleaños! Ahora ve a probártelo linda! – Empujo a la latina hasta el vestidor y cerró las puertas. –

Rachel: Crees que se lo creyó?

Asistente: Yo creo que sí! – Miro a Rachel feliz. – Soy Lisa, amiga de Brittany…

Rachel: Rachel Berry… - Sonrió saludando a Lisa. – Britt lo pago?

Asistente: Y en efectivo… - Rio. – De verdad está enamorada, este vestido cuesta una pequeña fortuna…

Rachel: Si… - Dijo sonriendo y pensando en todo lo que Pierce estaba haciendo por su amiga. – De verdad es una buena chica…

Lisa: Lo es! – Sonrió. - Bueno tuve que convencer a mi jefa para que me deje inventar esto del cliente número cien… - Rio. – Ahora vendrán un montón de mujeres a hacer fila para ser las próximas…

Rachel: Solo espero que el plan de Britt salga bien… - Dijo la castaña cruzando sus dedos.–

- Santana salió del mostrador luciendo el vestido como si fuera una mismísima princesa sacada de un cuento de hadas. Rachel la miro emocionada y Lisa sonrió con ternura. –

Lisa: El vestido es precioso y tú eres preciosa, linda ese vestido está hecho para ti… - Dijo cruzando sus brazos con suficiencia. -

Rachel: Dios San! Si no fueras mi mejor amiga hasta te invitaría a salir… - Bromeo haciendo que la latina se sonrojase. –

Santana: Pero estas segura que lo puedo llevar gratis? – Pregunto aun sin poder creérselo.–

Lisa: Totalmente cariño es todo tuyo!!! La clienta número cien de cada mes se lleva la prenda que quiera es nuestro nuevo lema… - Mintió sonriente. –

Santana: Pero… - A la latina le parecía una escena muy sospechosa. -

Rachel: Ahhh ya deja de preguntar niña… - Arrastro a su amiga fuera del local y dio las gracias a Lisa mientras se dirigían a la casa de Rachel. –

- Lisa se acercó al último mostrador y abrió la puerta dejándome salir de mi escondite. –

Lisa: Misión cumplida! – Dijo sonriente. -

Brittany: Gracias Lis! Espero no haberte metido en problemas déjame pagarte o algo… - Dije abrazando a mi vieja amiga de la infancia. –

Lisa: No te preocupes Britt Britt lo tengo todo bajo control, no hace falta que pagues nada, pero si quieres llevarme a tu próximo campeonato de lucha no me quejo… - Me dijo guiñándome un ojo. –

Brittany: Trato hecho! – Reí y la despedí con un gran abrazo era hora de realizar la otra mitad de mi plan. –

- La castaña llevo a San a su casa luego de varias compras que realizaron en el centro, ambas estaban satisfechas con su día y Rachel estaba llevando a Santana a el punto culminante de el plan de Brittany. –

Santana: Dios como extrañaba mi habitación! – Dijo abrazándose a sus almohadas y tirándose a la cama. –

Rachel: De verdad San este vestido es perfecto para ti… - Brittany sí que tiene un buen ojo. Pensó divertida. -

Santana: Quisiera que Britt lo viese… - Dijo desanimada. – No responde mis mensajes, no sé nada de ella y no la veo desde antes de ayer… No sé qué hice para molestarla…

Rachel: San tal vez solo está ocupada o algo..

Santana: Y porque no me lo dice en vez de simplemente desaparecer… - Dijo hundiendo su cabeza en sus suaves almohadas. -

Rachel: Confía en ella San de seguro que mañana te lo dirá todo… - Acaricio la espalda de su amiga y se paró de repente. – Aún faltan unas cuantas horas para que te devuelva al hospital iré a preparar el DVD tu y yo tendremos una noche de películas! – Dijo animada yéndose a la puerta. – Ya vuelvo! – La cerró y cruzo los dedos mirando al techo dejando salir un gran suspiro. – Bueno Pierce ya hice mi trabajo ahora te toca a ti… - Saco su celular y marco un numero apresurada. –

..
.

- Santana se paró desanimada, mirando constantemente su celular esperando una respuesta de Brittany, pero nunca llego una. Si, jamás le había dicho a Britt que hoy era su cumpleaños pero de todas formas un saludo o una señal de vida de parte de la rubia, no estaban prohibidas. –

- Con pereza se paró para desabrochar su vestido cuando un ruido extraño proveniente del balcón la hizo alarmarse. Tomo la lámpara de su mesita de luz y se acercó a la puerta del balcón con miedo.-

Santana: Quien anda ahí? – Grito enojada y como respuesta solo escucho otro golpe en la ventana. –

- Con vacilación la abrió tomando la lámpara fuertemente y salió fuera del balcón pero no había absolutamente nada. –

Santana: Seas quien seas no te tengo miedo sal de tu escondite o… AHH! – Grito cuando escucho a alguien acercarse por detrás haciendo que se dé la vuelta defendiéndose con su poderosa lámpara. -

Brittany: Feliz cumpleaños tomatito… - Un gran oso de peluche sostenido por la mujer de sus sueños le estaba hablando. –

Santana: BRITTANY! – Santana empujo al gran oso y se abrazó a mí enredando sus piernas a mi cintura sin que tuviera mucho tiempo para reaccionar. –

Brittany: Feliz cumpleaños amor… - La sostuve fuerte y ella alejo su rostro para darme un gran beso. –

Santana: Que haces aquí! Como sabes donde vivo y… - La interrumpí dándole otro beso y la baje al suelo. –

Brittany: Soy tu aventura de media noche… - Le guiñe un ojo y deje un beso en su mano. –

- Rachel me había dicho de la fantasía que tenía Santana desde pequeña, que el día que se enamorase de alguien, que esa persona especial la lleve en su cumpleaños a cualquier lugar pero que la trate como si fuera una princesa. Lo sé era una tonta fantasía infantil, pero quería cumplir todos los sueños y deseos de mi latina. Por lo menos los que estén a mi alcance. -

Santana: Britt… - Su rostro se enrojeció. –

Brittany: Ahora si mis cálculos son correctos aún queda una hora para que su cumpleaños se acabe, así que si me lo permite lady Lopez quiero sacarla de esta torre de la cual es prisionera… - Tome a Santana en mis brazos y baje por una de las escaleras del balcón, ella no decía nada solo me sonreía sin poder creérselo. –

Brittany: Espero quiera acompañarme en esta aventura, montando sobre el corcel más fino que haya visto…

Santana: Un caballo! – Pregunto emocionada y miro para todos lados tratando de verlo. –

- Me arrodille en el suelo imitando un caballo y ella se tapó los ojos riendo. –

Santana: No puedo creerlo… - Se subió a caballito a mis espaldas mientras reía incontrolablemente. – Estas loca Brittany… Y te adoro por esto… - Dejo un beso en mi cabello y se aferró fuerte a mi cuerpo. – A dónde iremos mi princesa azul? – Pregunto siguiendo mi juego. -

Brittany: Shh… San, los corceles no hablan… - Volví a imitar a un caballo y ella negó con la cabeza riendo mientras yo comencé a caminar hacia nuestro próximo destino. –

Santana: - No podía dejar de sonreír por las ocurrencias de Brittany, sé que se estaba esforzando al máximo por conquistarme y yo trataba de hacerla entender que ya lo logro hace mucho tiempo. –

- Podría repetirme un millón de veces que no la necesito, podría ignorarla todos los días por el resto de mi vida, pero jamás podría ocultar el hecho de que me enamoro, de que quiero a esta mujer… La necesito conmigo, necesito a Brittany. –

..
.
QueenB
QueenB

---

Mensaje por monica.santander Dom Nov 09, 2014 5:54 pm

Pero si son un dulce de leche!!!! Me encanto!!!
Saludos y espero que vuelvas pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Dom Nov 09, 2014 6:53 pm

Dios son tan lindas, si leo que algo le pasa a san o a britt y arruinas brittana te mando a ti, hannah y debra esposadas las tres a la china a contar arroz y ladrillos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Lun Nov 10, 2014 1:49 am

hay dios odiooooo que no me llegue que actualizaste!! =/ hermosos cap!! amo a britt y me gusta que se lleve bien con rach es importante para san, y hasta digamos que va queriendo caerme mejor rach jajaj odio como las escritoras me vuelven bipolar jajaja, quinn una genia, aunque debra y hannna me estan cayendo muy mal!!! excelente los cap como siempre!! si me quede encerrada en un ascensor fue horrible jajaja, ojala no te pase nunca!! suerte en el cole!! besitos buen finde y semana!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 10, 2014 10:12 am

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 296517876 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 296517876 que bonito cap FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 296517876 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 296517876 será que si le pedirá a san que sean novias?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 saludos, actualiza pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Lun Nov 10, 2014 1:09 pm

Aww Brit es tan tierna, ahora a esperar a que Britt a le pida a San que sea su novia :D actualiza pronto
keae1503
keae1503

Mensaje por amanda2070 Lun Nov 10, 2014 11:25 pm

Holaaa, hace tiempo que no paso por acá, quiero la actualización luegoo, ame este capituloo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1215408055
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por QueenB Sáb Nov 15, 2014 11:05 pm

monica.santander escribió:Pero si son un dulce de leche!!!! Me encanto!!!
Saludos y espero que vuelvas pronto!!

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1206646864 Jaja me encanta lo de "Dulce de Leche" Me alegro que te haya gustado espero te guste el de hoy! Saludos <3

Heya Morrivera escribió:Dios son tan lindas, si leo que algo le pasa a san o a britt y arruinas brittana te mando a ti, hannah y debra esposadas las tres a la china a contar arroz y ladrillos

No lo hagas soy inocente FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2824147739 Jajaja espero que te guste el cap. de hoy FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3637566961

tatymm escribió:hay dios odiooooo que no me llegue que actualizaste!! =/ hermosos cap!! amo a britt y me gusta que se lleve bien con rach es importante para san, y hasta digamos que va queriendo caerme mejor rach jajaj odio como las escritoras me vuelven bipolar jajaja, quinn una genia, aunque debra y hannna me estan cayendo muy mal!!! excelente los cap como siempre!! si me quede encerrada en un ascensor fue horrible jajaja, ojala no te pase nunca!! suerte en el cole!! besitos buen finde y semana!!

Hola!!! Que raro que no llegue :( Bueno ya sabes actualizo una o dos veces por semana! :D Bueno si te empezo a agradar Rach eso es un gran, gran paso!!! Jajaja Te hare bipolar por el resto de esta historia Jajaja Me alegra que te hayan gustado! Y espero que no te quedes encerrada en otro ascensor Jajaja Suerte en la facu! Besos y abrazos buena semana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3637566961 Hasta otra actu!

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 296517876 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 296517876 que bonito cap FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 296517876 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 296517876  será que si le pedirá a san que sean novias?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 saludos, actualiza pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 210293833

Hola! Gracias FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557 Te dejare con la duda hasta que leas! Muajajaja x) Espero que te guste el cap de hoy!! Nos vemos en otra actu! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1163780127

keae1503 escribió:Aww Brit es tan tierna, ahora a esperar a que Britt a le pida a San que sea su novia :D actualiza pronto

Esperemos, esperemos que si se lo pida! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087 Ahora te traigo otra actu!! Besitos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557

amanda2070 escribió:Holaaa, hace tiempo que no paso por acá, quiero la actualización luegoo, ame este capituloo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1215408055  

Hola!! Puedes pasarte por aqui cuando quieras FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087 Me alegro mucho que te haya gustado el cap! Espero que te guste este y los proximos! Besotes FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557
QueenB
QueenB

---

Mensaje por QueenB Sáb Nov 15, 2014 11:11 pm

Buenas! Espero que anden super bien mis lectoras/es FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087
Les traigo otro cap. espero que les guste mucho mucho! Y nos vemos en otra actu! Ya se acercan mis preciadas vacaciones así que actualizare mas de seguido!! Besotes enormes!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Corazones Desnudos.

Santana: A donde vamos Britt? – Me pregunto dejando besos en mi cabeza. –
- Imite a un caballo de nuevo como respuesta. –

Santana: Brittany… - Me golpeo un hombro y yo reí. –

Brittany: Sorpresa…

Santana: Ahh vamos dime…

Brittany: No… - Bese su mano y camine con una sonrisa deteniéndome frente a mi auto. –

Santana: - Bajo de mi espalda y miro el auto riendo. – No que íbamos a ir a “caballo” – Pregunto haciendo comillas con sus dedos. –

Brittany: Bueno la espalda de este caballo aun sigue lastimada… - Reí estirándome y deje un beso en su mejilla abriéndole la puerta del auto. – Después de usted princesa…

Santana: Britt estoy despeinada, descalza, y deje mi respirador arriba…

Rachel: Mentira! Aquí lo tienes… - Rach salió de unos arbustos así bien creepy, asustándome y San rio negando con la cabeza. – Ignórenme no las estaba espiando! Para nada! – Guiño un ojo con sarcasmo y dejo el respirador y unos zapatitos mientras salía corriendo. –

Brittany: Es peor que una madre… - Reí y rodee a Santana en mis brazos pegándola a mí.– Estas descalza, despeinada y aun así increíblemente hermosa… - Bese sus labios tomándome todo el tiempo del mundo, eran una adicción junto con ella. -

- San se sonrojo completamente y entro al auto sonriente. –

- Arranque el auto con nerviosismo, quería que todo salga perfecto, aún faltaba un poco más de una hora para que su cumpleaños finalice y cruzaba mis dedos para que nada saliera mal. El revoltijo de emociones que estaba ocurriendo en mi pecho era increíblemente poderoso. –

Santana: Pensé que estabas enojada conmigo…

Brittany: Por qué? – La mire confundida. –

Santana: Porque no fuiste al hospital ayer ni hoy y no contestaste ni uno de mis mensajes…

Brittany: Lo siento San… Quería sorprenderte y… - Ella dejo un beso en mi mejilla y quedo abrazada a mí mientras yo conducía. –

Santana: Lo hiciste… Esto es perfecto…

Brittany: Tu estas perfecta en ese vestido… - La mire de reojo y ella sonrío. –

Santana: Ay! No sabes, fue todo muy loco! – Dijo sentándose derecha y explicándome todo emocionada. – Primero fuimos al centro y cantaron mi canción favorita, lo cual fue raro porque bueno quien diría que justo cantarían esa canción y además la comenzaron a cantar cuando me vieron y luego! – Dijo exagerando con los brazos. – Luego vi este vestido y dije “Oh por Dios es hermoso!” Pero como lo iba a comprar no tengo tanto dinero y luego dijeron que era la clienta número cien y que tenia descuento pero entonces Rach dijo que era mi cumpleaños y me lo regalaron y… - Ella se detuvo y yo no me había dado cuenta de la sonrisa que se formo en mi rostro a causa de la satisfacción que Santana me cuente que su día fue perfecto y el hecho de que yo ayude a hacerlo perfecto. – Un momento… - Me miro entrecerrando los ojos y yo le di una mirada curiosa. –

Brittany: Qué?

Santana: Fuiste tú… - Dijo abriendo los ojos enormemente y enfocando su mirada al frente.- La autorización para salir del hospital… La canción… La rosa… El vestido gratis… Quien mierda regala un vestido de tremenda marca? – Se golpeo la cabeza varias veces.- Tonta, tonta… Britt fuiste tú?

Brittany: Ahh… Yo… No… - Dije excusándome y ella me dio una mirada seria. – Bueno un poquito tal vez… - Dije agudizando mi voz.-

Santana: Susan… - Esta vez yo le di una mirada seria. –

Brittany: Esta bien fui yo… - Levante mis brazos en rendición y volví mi mirada al frente concentrada. -

- Santana me sonrió de lado a lado y se lanzo a mí haciendo que mueva el volante para los costados y por ende el auto. –

Brittany: SAN! Nos vas a matar! – Reí. –

Santana: Gracias, gracias, gracias, gracias! – Dejo besos por todo mi rostro y se alejo sonriente. – Brittany es perfecto, amo este vestido y la canción, dios la canción era perfecta! – Ella hundió su cabeza en mi cuello y dejo salir un largo suspiro contra mi piel que me llego a acariciar el alma. – Nunca nadie hizo esto por mí…

Brittany: Nunca nadie se enamoro de ti tanto como yo… - Era una de mis confesiones para ella… Una de las tantas que quería hacerle esta noche, una parte del deseo que mi corazón anhelaba decirle. –

- Ella no respondió solo se quedo ahí abrazada a mi cuello dejando salir el aire tranquila.
Llegamos a mi lugar favorito, el punto más alto de Ohio y le pedí que cerrara los ojos antes de continuar hasta el mirador. –

Brittany: No vez nada? – Pregunte acercándome a sus labios. –

Santana: No Britt… - Rio y yo la tome de la mano haciéndola caminar conmigo. –

Brittany: Querías una aventura verdad? Bueno estamos en un peligroso bosque a altas hora de la noche… - Dije con voz tenebrosa mientras nos adentrábamos entre los árboles.–

Santana: Me siento como si tuviera quince y estuviera escapando de mis padres…

Brittany: Bueno apuesto que si ellos estuvieran aquí lo haríamos…

- Santana río y a pocos pasos llegamos al mirador. Me puse detrás de ella abrazándola por la cintura y pegando su cuerpo al mío. –

Santana: No vas a lanzarme por el acantilado verdad? – Pregunto sonriendo. –

Brittany: Sabes pensaba en hacerlo… - Bromee y le pedí que abriera los ojos. –

- Ella se quedo sin habla durante unos segundos, las luces de la ciudad junto con las millones de estrellas en el cielo y la gran altura a la que estábamos, te quitaba la respiración dejando nada más que el asombro. -

Santana: Britt esto es… es… - Se soltó de mi agarre y camino con su respirador cerca de la orilla. – Es irreal…

Brittany: Por eso es mi lugar favorito… - Dije sonriente. – Y ahora estoy en el con mi persona favorita… - Agarre su mano entrelazando nuestros dedos y ella se apoyo en mi hombro. –

Santana: Es injusto que seas tan linda… - Se quito el respirador dejándolo en el suelo y se agarro del cuello de mi camiseta colisionando sus labios contra los míos sin pensar mucho. Mis brazos automáticamente se enredaron en su estrecha cintura y ella se abrazo a mí, moviendo sus labios contra los míos y cerrando todo espacio que quedaba entre nosotras.–

- Se alejo cuando su cuerpo le reclamo por aire y yo me agache juntando el respirador y colocándoselo en su pequeña y perfecta nariz. –

Santana: Tienes los ojos más hermosos que jamás eh visto…

- Se quedo mirándome con ternura y mi corazón da un vuelco lleno de un sentimiento de amor bajo la vista de sus penetrantes ojos negros. Eleva una de sus delicadas manos y acaricia mi rostro lentamente haciendo que suspire con seguridad, era esa la sensación que quería tener por el resto de mi vida, esa sensación de amor junto con nervios y la revolución de mariposas que se forma en mi estomago, el balbuceo antes de hablar y la sonrisa embobada que se me formaba al verla. –

- Es ella con quien quiero estar, a la que quiero hacer sonrojar diciendo lo hermosa que se ve todos los días, haciéndola reír con las mas tontas palabras, protegiéndola de todos sus miedos y presentándola orgullosa como mi novia… mía y solo mía. –

Brittany: Ven… - Dije tranquila y tome una de sus manos llevándola hacia una de las rocas cerca del borde del mirador. – Siéntate conmigo…

Santana: O sobre ti… - Me lo dijo levantando una de sus cejas y yo quede roja como un tomate. –

Brittany: SAN! – La mire con los ojos bien abiertos y ella río sentándose y recostando su cuerpo contra mi espalda. –

Santana: Que pasa… - Acaricio la extensión de mis brazos con paciencia. –

Brittany: Quiero hablarte de algo…

Santana: Dime… - Acomodo su cabeza contra mi hombro y miro las estrellas con tranquilidad esperando que hablara. –

Brittany: - Reí con nerviosismo y mis manos comenzaron a temblar. Era todo o nada, era ahora o nunca… - Sabes que no soy una persona de grandes compromisos verdad?

Santana: Lo imagine… - Dijo riendo. –

Brittany: Durante todo este tiempo eh hecho muchas cosas de las que no estoy orgullosa… - Rasque mi cabeza con impaciencia y deje salir un suspiro. – Creo que cometí muchos errores a causa del miedo…

Santana: Cómo? – Se dio la vuelta y se sentó enfrentándome. –

Brittany: Cuando papá murió, él y mamá iban a cumplir veinticinco años de casados… - Sonreí y San me miro con pena. - Mamá había decidido no ir a trabajar ese día, mintió que no se sentía bien para que papá fuera sólo y ella tuviera tiempo de hacerle una sorpresa… No tenía idea de que esa era la última mañana que iba a pasar con él… - Un nudo doloroso se formó en mi garganta. -

Santana: Britt… - Tomo una de mis manos. –

Brittany: Tienes una idea de lo que se debe sentir perder a tu mejor amigo? A la persona con la que decidiste pasar el resto de tu vida… La persona con la que elegiste formar una familia… - Mis ojos se tornaron brillosos y Santana apretó mis manos con fuerza. – Es un dolor difícil de explicar, está ahí pero no te lo puedes quitar… Mamá sufrió por un año entero hasta que logró superarlo y sólo lo hizo por mí, no creo que lo hubiera superado de estar sola…

- Mire el paisaje y me detuve en las estrellas, era una noche fría pero con Santana a mi lado era acogedora y tranquila, sus tibias manos me ayudaron a relajar mi cuerpo. –

Brittany: Creo que eso me dio miedo… Decidí no tener ni un tipo de relación. – La mire a los ojos con algo de culpa, no quería decirle sobre la cantidad de chicas con las que estuve en la escuela solo por diversión, no quería que me odiase. – Tenía miedo de que algo así me pase a mí, enamorarme de esa forma y que todo termine solo así… Que de un día para otro esa persona simplemente se vaya, destrozando cada pequeña parte de ti… Pero…

- Entrelace sus dedos con los míos y la mire a los ojos. –

Brittany: Cuando te conocí eso cambio San… - Acaricie su mejilla y sentí que su cuerpo se tenso por un momento. – Yo… De verdad quiero estar contigo, no solo para salir… De verdad, quiero estar contigo…

Santana: Britt… - Ella me miro algo sorprendida. Yo no tengo miedo de decirle como me siento estoy casi un cien por ciento segura de que ella se siente de la misma forma que yo. –

Brittany: No lo digo solo por que sea tu cumpleaños San… Lo digo porque de verdad quiero que sea así y lo eh estado queriendo desde hace rato… - Tome un de sus manos nerviosa y la mire a los ojos. – Mis miedos desaparecen cuando estoy contigo…

- Estaba temblando y sentí como las palabras no me salían de la garganta… Por Dios! Jamás me había sentido así con nadie, que me pasa? Porque no solo se lo digo! –

Brittany: amm… San… - Deje salir un suspiro tratando de calmarme. – Quieres ser mi novia? – La mire directo a los ojos y ella los abrió bien grandes. –

Santana: Britt yo… - Soltó mis manos y se puso de pie. –

- Y ahí fue cuando mi corazón comenzó a latir con una fuerza desmesurada. Por fin me abrí, por fin exprese mis sentimientos y se asusta? Mis manos se pusieron temblorosas y mis ojos la miraron con nerviosismo. –

Brittany: San… - Contéstame no me dejes así por favor… Dime algo, lo que sea… –

- Me había apresurado? Claro que no, estaba segura de que ella me quería… Estaba. –

Santana: Brittany se hace tarde creo que tenemos que ir al Hospital… Y además hay que pasar por Rachel… - Tomo su respirador y se dirigió al auto sin mirarme. –

- Acababan de rechazarme? Santana acababa de pisar un corazón que deje expuesto para ella… Así sin más. Sin darme una explicación se dio la vuelta y me dejo sentada en la roca con mi promesa y las palabras que no quiso escuchar. –

Brittany: Wau… Es un dolor bastante fuerte… - Tome la cadenita que guardaba en mi bolsillo para dársela y la mire con tristeza. – Tal vez me lo merezco…

- Camine hasta al auto y lo abrí, esta vez no le abrí la puerta, la incomodidad que se presento en el ambiente era casi tangible. Ella entro al auto sin mirarme y abrió la ventana tratando de ignorar mi rostro. Yo la observe con el corazón lastimado y el rostro inexpresivo. Tal vez ella no quería nada serio… -

- Arranque el auto y deje que el silencio nos invada, llegue a su casa y toque la bocina para que Rachel bajase. –

Rachel: Tan pronto? – Pregunto al escuchar la bocina del auto. Miro el reloj confundida y tomo sus cosas rápido saliendo de la casa y cerrando las puertas. –

- Fue hasta el auto y entro con una gran sonrisa lista para bombardearnos con preguntas, pero cuando vio mi rostro serio y el rostro de Santana perdido en la ventana del auto, su sonrisa se borro y decidió quedar callada. –

- Llegamos al hospital y Rachel fue la primera en bajar. Santana se quedo allí inmóvil, yo tenía la vista al frente pero pude notar como sus ojos me miraban de una forma penetrante. –

Santana: Britt…

Brittany: Puedes bajar no tienes nada que explicarme… - No quite mi vista del frente. No lo hice porque si la miraba iba a cerrar el auto y obligarla a decirme por qué… Por qué me rechazo? –

Santana: Gracias por lo de hoy… - La escuche bajar del auto y cerrar la puerta y entonces golpee el volante con fuerza y enojo, me sentía frustrada, me sentía lastimada… Me sentía como una idiota. –

- No sé como describir el revoltijo de emociones, el calor que queda en tu pecho haciéndote cosquillas hasta los brazos, los dolorosos nudos en la garganta y el orgullo que uno pierde al ser rechazado en este tipo de ocasiones. Todo eso era nuevo para mí, todo esto era horrible… -

- Quería hablar con la única persona que sabría cómo hacerme sentir mejor, agarre mi celular para llamar a Quinn pero el instante en que lo agarre el nombre e Hannah se ilumino en la pantalla junto con la melodía de llamada entrante, deje salir un suspiro y lo atendí. –

Hannah: Britt?

Brittany: Si?

..
.
QueenB
QueenB

---

Mensaje por kamilittaz Sáb Nov 15, 2014 11:25 pm

Nooooooo!!!!!
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Nov 15, 2014 11:33 pm

Hay no esa san essss ahhhhhhhh pobre britt y aparecio la contadora de arroz hay no esto me huele a drama odio el drama te voy a mandar a contar arroz a ti por este cap
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 15, 2014 11:47 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2602412967 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2602412967 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3718790499 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3718790499 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827 
Lo exprese bien???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Dom Nov 16, 2014 1:21 am

Aaaaaay mi britt FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2236703817 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2236703817 pobrecita FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2824147739 pero seguro Santana la rechazo porque britt mencionó que no se quería arriesgarse para no perder a ese alguien... Y bueno... No se!!! Pero esa llamada de hanna no me gusta nada (y a la vez si) dramaaaa!!! Seguro Santana se arrepentirá de haber terminado así la noche.... Espero puedas actualizar pronto!! Porque dejarlo así fue una maldad tremenda!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 besos y muchos saludos!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Dom Nov 16, 2014 8:21 am

Ahhhh por que san! :'( pobre Britt algún se abrió, y fue rechazada, actualiza pronto porfis.
keae1503
keae1503

Mensaje por amanda2070 Dom Nov 16, 2014 11:47 am

Pero porque San?!?!?! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3287304868 Ojala que Tenga una explicación buena para lo que hizo, y también ojala que Britt no haga nada malo con Hanna FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827 Actualiza luegoo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por Pao Up Dom Nov 16, 2014 12:14 pm

A la goma!!! Ni modo a esperar la siguiente actualizacion, ojala pueda ser hoy :)!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Nov 16, 2014 3:32 pm

oooo nooooo pobre britt, pero ya se porque san la rechaaazo, porque ella cree que va a morir y no quiere lastimar a britt cierto!!?? decime que es algo asi o voy a morir!!! encima re dulce britt que mal, me gusta que rach cuide tanto de san y ayude a britt eso significa que ve el amor que se tienen estas dos, quinn, necesito que aparezcas paraa que evites que britt cometa un error. Y oh por dios odio con mi alma a hanna es una perra!!! Me provoca ira!! Ya veo que me vas a volver re bi polar jajajaja pero me gusta, creo que por eso leo tanto y amo leer, por la cantidad de emociones que me hacen sentir jajajjaj. Ame el cap como siempre!!! Venida como muy perfecto para ser real! jajaja, si roguemos que no quede mas encerrada jajaja. Si metele pilas al estudio que en breve vacaciones!!! sos de argentina!? besitos hasta la proxima actu, y si ya entro a tu fic y me fijo si actualizaste jajajaja besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por karenmargi Lun Nov 17, 2014 1:11 am

esperando tus vacaciones rapido.....no?? jajaja saludos desde Bogota :D
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
El mundo de Brittany

Mensaje por QueenB Sáb Nov 22, 2014 2:44 pm

kamilittaz escribió:Nooooooo!!!!!

Siiiiii!!! Jajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551

Heya Morrivera escribió:Hay no esa san essss ahhhhhhhh pobre britt y aparecio la contadora de arroz hay no esto me huele a drama odio el drama te voy a mandar a contar arroz a ti por este cap

Te dejo este cap. y ahi delibera si me mandas a contar arroz y ladrillos o no FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3750214905

monica.santander escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2602412967 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2602412967 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3718790499 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3718790499 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827 
Lo exprese bien???
Saludos

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 Si creo que entendí tus sentimientos... Jajaja Haber que expresas con el de hoy FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1206646864

Dolomiti escribió:Aaaaaay mi britt FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2236703817 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2236703817 pobrecita FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2824147739  pero seguro Santana la rechazo porque   britt mencionó que no se quería arriesgarse para no perder a ese alguien... Y bueno... No se!!! Pero esa llamada de hanna no me gusta nada (y a la vez si) dramaaaa!!! Seguro Santana se arrepentirá de haber terminado así la noche.... Espero puedas actualizar pronto!! Porque dejarlo así fue una maldad tremenda!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 besos y muchos saludos!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1206646864

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1206646864 Ya estas armando teorías en tu cabeza y yo me encargare de darle la vuelta a todas! Muajaja // Ahora actualizo!!! Jaja comenzare a dejar todos los capitulos con suspenso! :O FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 Besos y abrazos!!!!! Hasta otra actu!! :D

keae1503 escribió:Ahhhh por que san! :'( pobre Britt algún se abrió, y fue rechazada, actualiza pronto porfis.

Pronto descubrirás porque FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1206646864 Pero bueno Britt probo un poco de su propia medicina, antes era una rompecorazones y ahora le rompieron el suyo! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2884812151 Ahora actualizo!!! Saludos!! <3

amanda2070 escribió:Pero porque San?!?!?! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3287304868 Ojala que Tenga una explicación buena para lo que hizo, y también ojala que Britt no haga nada malo con Hanna FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 4065562827 Actualiza luegoo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557

Ahora te dejo otro cap. y vemos que pasa! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087 Saludos!!! Besos y abrazos de oso! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 918367557

Pao Up escribió:A la goma!!! Ni modo a esperar la siguiente actualizacion, ojala pueda ser hoy :)!

Bueno actualice un Sabado pero por lo menos actualice no? Jajaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 Ahora te dejo otro cap! Y nos vemos pronto!! <3

tatymm escribió:oooo nooooo pobre britt, pero ya se porque san la rechaaazo, porque ella cree que va a morir y no quiere lastimar a britt cierto!!?? decime que es algo asi o voy a morir!!! encima re dulce britt que mal, me gusta que rach cuide tanto de san y ayude a britt eso significa que ve el amor que se tienen estas dos, quinn, necesito que aparezcas paraa que evites que britt cometa un error. Y oh por dios odio con mi alma a hanna es una perra!!! Me provoca ira!! Ya veo que me vas a volver re bi polar jajajaja pero me gusta, creo que por eso leo tanto y amo leer, por la cantidad de emociones que me hacen sentir jajajjaj. Ame el cap como siempre!!! Venida como muy perfecto para ser real! jajaja, si roguemos que no quede mas encerrada jajaja. Si metele pilas al estudio que en breve vacaciones!!! sos de argentina!? besitos hasta la proxima actu, y si ya entro a tu fic y me fijo si actualizaste jajajaja besitos!!

Nooooo te lo direeeeee!!!! Tendras que leer para saberlooooo!!! Muajajaja ... Asi de mala soy Jaja... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2414267551 Ves? :D Rach es una buena persona o lo es por ahora... Chan chan chan... Jaja no mentira... // Seguiras siendo bipolar con esta historia asi que a acostumbrarse Jaja Me alegra mucho que te guste el fic FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 1163780127 // Si una semana más de clases!!! y listo!! Estoy con toda Jaja // Se nota no? Jajaja Si soy Argentina <3 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087 Y vos tambien no? Besos y hasta otra actu!!!! Gracias por comentar :)

karenmargi escribió:esperando tus vacaciones rapido.....no?? jajaja saludos desde Bogota :D

Llega un momento del año en que vacaciones es lo unico en lo que mi mente piensa, mas por todos los examenes finales y cosas Jajaja No puedo reprimir mis deseos veraniegos Jajaja Hola Bogota FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 2145353087 Saludos desde Argentina FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 10 3637566961 Besos!!!
QueenB
QueenB

---

Mensaje por tatymm Sáb Nov 22, 2014 2:57 pm

ssiiii argentina y cordobesa jajaja vos!???? no seas mala, actualiza yaaa jajajajajaa, me molesta el suspenso y la intrigaaa jajaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente