Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Sáb Nov 22, 2014 3:08 pm

Estaba por subir el Fic y escuche un golpe, chocaron en frente de mi casa... Estan todos bien pero tremendo golpe... Ahh Dios me pegue lindo susto!...
Bueno mis lectoras les dejo el otro cap!! Espero que lo disfruten!

--------------------------------------------------------------------------------------

Las Promesas que no Romperé.

- Una triste Santana entro en la habitación seguida por Rachel que estaba mordiéndose la lengua para no preguntar qué fue lo que paso. El plan de Brittany era muy perfecto como para que algo lo arruinase. –

Rachel: San… Tarde o temprano vas a tener que decirme que ocurrió…

- La latina no contesto, se dejo caer en la camilla sin siquiera sacarse el vestido mientras varias lágrimas caían por su rostro y el miedo se instalaba en su cuerpo como si fuera parte de ella. –

Santana: Puedes dormir conmigo hoy? – Pregunto en sollozos. –

Rachel: San… - La miro con lástima y se acerco a su amiga abrazándola y tapándola con una manta. -

- La castaña no tenía idea de que paso, pero en el momento en que vea a Brittany, iba a tener una seria conversación con ella. La rubia le había contado su plan de pies a cabeza y todo parecía perfecto, Rachel no entendía que puedo haber salido mal.
Rachel no podía ver el miedo que Santana reflejaba en lo más profundo de sus ojos, ella no podía sentir lo que la latina tenía que soportar todos los días, ella no entendía el dolor de saber que todos los días por el resto de su vida o lo que quede de ella, Santana debía luchar contra su propio cuerpo y pedirle a gritos que aguante hasta que su milagro llegue.
Ella no tenía una sola idea de lo que pasaba por la cabeza de su amiga. –

………………………………………….

- Hannah estaba en esperándome en el box, Quinn estaba allá y solo acepte ir porque ella y Mercedes querían hablarme de algo, que ellas consideraban “súper importante.”
Quería irme a casa a dormir, pero también quería hablar con Quinn sobre lo que paso. –

- Pero sobre todas las cosas quería estar con Santana, quería abrazarla y tenerla conmigo. Pero no iba a ir corriendo atrás de ella, tengo demasiado orgullo como para hacerlo… -

Hannah: Brittany! – Se abrazo a mí apenas había bajado del auto. –

Brittany: Hann como estas? – Sonreí sin muchos ánimos. –

Hannah: Que sucede bebé? – Tomo mi rostro en sus manos y me miro directamente. –

Brittany: Nada… - Mire para otro lado. – Solo tuve un día difícil…

Hannah: No viniste con tu novia? – Me pregunto soltando mi rostro y echando un vistazo a mi auto. Novia era la palabra que deseaba evitar bajo toda costa. –

Brittany: No es mi novia… - Suspire. –

Hannah: No? Todavía no? – Me miro confundida. –

Brittany: No quiero hablar de esto ahora… - Camine hacia la puerta y Hannah me sostuvo el brazo frenándome. –

Hannah: Tal vez ella no está lista para la gran Brittany Pierce… - Sonrío sensualmente y se acerco lentamente hacia mí. – O tal vez… - Fue interrumpida por un jalón de otra rubia.–

Quinn: HANNAH! Hermana de otra madre! Te estaba buscando! – Quinn abrazo a Hannah alejándola de mí, mientras dejaba salir una sonrisa llena de sarcasmo. –

Hannah: Que quieres Fabray… - Pregunto rodando los ojos y haciéndose a un lado. –

Quinn: Hablar con Brittany claro… - Me dio una mirada seria. – A solas… Ve con Mercedes te está esperando adentro…

Hannah: Ahora vuelvo Britt Britt… - Me tiro un beso y se fue dentro del Box. –

- Quinn espero que Hannah desapareciera y se dio la vuelta dándome una mirada fría.–

Quinn: Que hacías? – Me miro seria. – Brittany, lamento decírtelo pero si piensas estar con Santana no puedes seguir dando vueltas con Hannah…

Brittany: No estaba dando vueltas con ella… -  Dije enojada. – Ella se acerco a mi iba a pararla…

Quinn: No parecía que tenías la intención de hacerlo…

Brittany: No estoy de humor Quinn… - Me senté sobre la parte delantera de mi auto y hundí mi rostro en mis manos fregándolo con rabia. –

Quinn: Que pasó? – Me miro cruzándose de brazos. Quinn me conoce a la perfección, sabe cómo me siento sin preguntar. –

Brittany: Me rechazo…

Quinn: Qué?

Brittany: Me abrí, le dije como me sentía, se dio la vuelta y se fue… - Dije molesta. –

Quinn: Britt de seguro hay una explicación para esto…

Brittany: No iré detrás de ella a preguntarle porque lo hizo, si quiere que me lo diga ella… - Me pare y camine hacia la puerta de mi auto.-

Quinn: Brittany no seas terca… - Me miro enojada. –

Brittany: Ella me rechazo, ella es la que me debe explicaciones… - Abrí la puerta de mi auto. Me quería ir, sabía cómo era Quinn, sabía que me iba a insistir hasta que explote, ella no tiene miedo de decirme las cosas a la cara como son. Y la mayoría de nuestras peleas son por nuestras actitudes explosivas. –

Quinn: No arruines tu relación con ella por tu estúpido orgullo Brittany…

- Estaba por entrar al auto cuando cerré la puerta con fuerza y la mire rabia. –

Brittany: Ohhh lo siento… Hablo con la misma persona que arruino su relación de tres años por su puto orgullo! – Dije con sarcasmo. –

- Quinn no me respondió, por un instante vi como el dolor se reflejo en sus ojos y de inmediato me retracte de mis palabras. –

Brittany: Quinn…

Quinn: Vete a la mierda…

Brittany: Lo siento Quinn… - Trate de hablar con ella pero antes de que me diera la oportunidad de decirle algo se marcho. No la culpaba, yo había cruzado la línea. No debí tocar ese tema. -

- Conduje hasta casa y lo único que hice fue acostarme a dormir, no quería pensar en nada, no quería pensar en nadie… Pero el rostro de Santana seguía dando vueltas en mi cabeza, seguía atormentando mis pensamientos, seguía robándome alientos.

El sueño no me llego esa noche, deje que pasen las horas mientras trataba de mantener mi cabeza en blanco y miraba una y otra vez esa cadenita que le compre a Santana. Tenía que dársela, tenía que cumplir mi promesa incluso si ella no me quiere a su lado. –

- Mi despertador dio inicio a otra mañana y debatí entre ir a clases o no. Podía ir al hospital y hablar con Santana ya que Rachel estaría en la escuela o podría ir a clases y olvidarme de Santana. Pero en la tarde debía ir al curso de todas formas. –

- Complete mi rutina matutina y salí en busca de mi auto, pero vi que alguien ya me estaba esperando en la entrada de mi casa. –

Brittany: Quinn… - La mire con algo de culpa, me sentía mal por las palabras que le dije ayer. –

Quinn: Sube al auto… - Quinn se subió a su auto y yo la seguí. –

Brittany: Escucha quería… - Me interrumpió. –

Quinn: Vas a ir a hablar con Santana… - Arranco el auto y fue en sentido contrario a la escuela. –

Brittany: Pero Quinn la escuela… - La mire confundida. –

Quinn: Brittany no hay día en el que no me arrepienta de no haber hablado las cosas bien con Rachel… - Presionó el volante con sus manos y miro seriamente el camino. – No dejaré que te pase lo mismo…

Brittany: No debí gritarte ayer… Lo siento…

Quinn: No te preocupes, tienes toda la razón… - Dejo salir un suspiro y yo me quede callada. No éramos la clase de amigas que se abrazaban y lloraban juntas, no. A veces podía decirle más cosas con mi silencio de las que podría expresar con mil palabras. Quinn sabía cuánto la quería y por muy tercas que seamos se que ella también a mí. -

- Luego de varios minutos silenciosos llegamos. –

Quinn: Tienes el collar?

Brittany: Si… - Sonreí, se que ella sabía que de todas formas, tarde o temprano iba a buscar a Santana. -

Quinn: Quieres que vaya contigo?

Brittany: Quiero que me esperes aquí por si me rechaza de nuevo… - Suspire y agarre la cadenita en mis manos. –

Quinn: No lo hará… - Quinn me sonrió y choco su puño con el mío. –

Brittany: Gracias…

Quinn: De nada rubia teñida… - Me guiño un ojo y salí del auto decidida. –

- Decidida a qué? No lo sé exactamente. Sólo sabía que yo ya eh encontrado a la persona indicada se llama Santana Lopez y no voy a dejarla ir tan fácilmente. –

- Cruce los pasillos con cuidado de no ser descubierta por alguien, o peor aún por mi madre. Subí las escaleras y hice mi camino hacia la habitación de mi latina. –

- Pare en la puerta y tome una gran bocanada de aire, la abrí y entre sin preguntar cerrándola por completo. –

Santana: Quién es? – Dijo desde el baño la puerta estaba cerrada y yo no respondí me quede ahí parada tratando de armar un argumento en mi cabeza. – Rachel? – Abrió la puerta y se quedo observándome como si tuviera miedo de verme. – Brittany… - Susurró en cortadas palabras. –

Brittany: Hola… - Si fuera otra persona probablemente yo estaría gritando y enojada. Pero con Santana mi orgullo se redoblaba a sus pies. -

- Ella no se acerco y yo tampoco lo hice. Nos quedamos mirándonos, no tenía idea de que preguntarle, no sabía cómo comenzar la conversación, no sabía que decirle así que deje que mi cuerpo expresara lo que mi boca no quería decir. –

- Me acerque a lentamente y ella retrocedió dos pasos más dentro del baño. –

Santana: Britt por favor… Sólo vete… - Sus ojos se inundaron en lágrimas mientras trataba de crear una barrera intangible entre nosotras. –

Brittany: No… - Fui directa, no me iba a ir, no la iba a dejar. – No me iré… - Me acerque más y ella siguió retrocediendo, la agarre antes de que choque contra los fríos azulejos de la ducha y presione mi cuerpo contra el suyo en un gran abrazo acorralándola contra la pared. – No romperé mi promesa…

- Trato de hablar varias veces pero todas sus palabras fueron ahogadas por sollozos, su rostro se escondió en mi cuello y sus manos se sujetaron de mi espalda. –

Brittany: Por qué te fuiste San? Crees que te estoy mintiendo? – Me aleje y tome su rostro en mis manos con suma delicadeza. Ver a esos ojos llorar, rompería hasta el más duro de los corazones. – No estoy jugando ni un juego, de verdad te quiero conmigo…

Santana: No es eso… - Trato de esconder su rostro en sus manos, pero no la deje, tome sus muñecas fuertemente y la obligue a que me mire a los ojos. –

Brittany: Entonces qué? – Pregunte suplicante. – Qué te impide estar conmigo?

Santana: Mi cuerpo… Yo… Mi corazón… - Sus lágrimas mojaron sus mejillas mientras se hacían paso hasta su mandíbula. – Brittany no puedo, no puedo darte todo eso que quieres…

- Y ahí lo encontré de nuevo, ese viejo amigo que me atormento durante años, lo conocía bien, sabía cómo actuaba, como se metía en tu cabeza y destruía los más felices de tus pensamientos dejándote con la angustia, la depresión y la furia de imaginar las cosas que podrían llegar a pasar, el condenado miedo. El sentimiento que puede arruinarte la vida. –

Brittany: Todo eso que quiero? – Limpie sus mejillas pero era inútil, esas lágrimas se rehusaban a parar. – Te quiero a ti… Eso es todo lo que quiero sólo necesito que me digas que sí…

Santana: Y qué si lo hago? – Bajo su cabeza y miro sus pies mientras trataba de limpiarse los ojos. – No puedo dejar mucho este lugar, no puedo estar bajo la lluvia o mucho tiempo bajo el sol, no puedo salir a bailar contigo en fiestas y no puedo imaginarme un futuro porque no sé cuando mi corazón decidirá rendir…

- Interrumpí sus palabras cuando tome la cadenita de oro que guardaba en mi bolsillo y se la coloqué con una sonrisa. Ella me miro confundida y luego vio la cadenita, tenía la forma de un candado, uno pequeño y dorado. –

Santana: Qué es esto? – Lo miro con el ceño fruncido y los ojos hinchados. –

Brittany: Es mi promesa…  - Sonreí. – Si no puedes confiar en ella sólo con palabras, puedes confiar en ella físicamente, te hice una promesa el día que gane en la competencia, la recuerdas?

- Ella me asintió en pequeños sollozos. –

Brittany: Bien… Porque incluso si no deseas estar conmigo incluso así no romperé mi promesa Santana… - Acaricie su rostro lentamente. – Te prometí que no te dejaría ir y te prometí que me quedaría a tu lado, se en lo que me estaba metiendo cuando te pedí que seas mi novia, estoy consciente de lo que implica, hay miles de cosas que podemos hacer juntas además de salir a fiestas… - Bese su frente y tome sus manos. – Cada vez que dudes de mi palabra quiero que veas ese candado, tal vez lo veas como un tonto candado y nada más, pero ahí están mis promesas… Y las cumpliré este a tu lado o no…

- Pude ver el sentimiento de alivio que paso por su alma y se reflejo en sus ojos. –

Brittany: Si confías en mí, y confías en que esa cadenita jamás se romperá, me harás muy feliz… - Tome sus manos y sonreí con ternura. – Te quiero Santana y te quiero conmigo… Así que repetiré mi pregunta y sólo me iré cuando me digas que no te importo… - Sostuve sus manos fuertemente y mire esos brillosos e interminables ojos negros, deseando ahogarme en lo más profundo de ellos. – Santana quieres ser mi novia?

Santana: - Primero sólo asintió y luego me mostro una sonrisa. – Sí… Si quiero…

- Se abrazo a mi cuerpo y mis manos se cerraron en su cintura de forma automática. Acaricie sus brazos deseando poder explorar desde ellos cada parte de su cuerpo, Santana sostenía mi universo entero en este momento y la única pieza de mi corazón que jure no dejar entrar a nadie, ahora estaba abierta a ella. –

Brittany: Oficialmente soy la mujer más afortunada… - Deje caer mi cabeza hacia atrás sonriente y ella río. –

Santana: - Tenía su cabeza presionada contra mi pecho y sus manos me sostenían fuertemente. – Brittany…

Brittany: Mmmhhh?... – Mecí mi cuerpo mientras la abrazaba y me embriagaba con el aroma de su sedoso cabello. –
Santana: Tengo las llaves de mi casa… - Levanto su rostro y me miro algo sonrojada. – No hay nadie allá… Y…

- Mis ojos se abrieron al máximo y la mire con sorpresa. –

Brittany: San el hospital… - Me interrumpió. –

Santana: No me importa el maldito hospital, ahora sólo quiero estar contigo… - Tomo mi rostro y me planto un profundo beso que me hizo temblar en sus manos. –

Brittany: Segura? – Acaricie su rostro y la mire a los ojos tratando de buscar inseguridad en ellos, pero no encontré nada. –

Santana: Segura…

..
.

- Con la tragedia a la vuelta de la esquina y sin saber lo que puede llegar a pasar, a veces sólo hay que dejar la cordura atrás, el orgullo, la seriedad y comenzar a vivir… Disfrutar del ahora debería ser una ley y preocuparse por el futuro debería estar prohibido. -

Última edición por QueenB el Sáb Nov 22, 2014 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : Error)
QueenB
QueenB

Femenino Mensajes : 130
---

Mensaje por QueenB Sáb Nov 22, 2014 3:11 pm

tatymm escribió:ssiiii argentina y cordobesa jajaja vos!???? no seas mala, actualiza yaaa jajajajajaa, me molesta el suspenso y la intrigaaa jajaja besos!

Argentina Misionera <3 :D Ya actualice!!! Besos!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557 No conozco Cordoba U.u
QueenB
QueenB

---

Mensaje por tatymm Sáb Nov 22, 2014 3:29 pm

hermoso cap mujer, viste tenia razón yo!!! jajaja ame a quinn siempre ahi salvando el dia! la amo mal jajajaja y mi san tan linda por fin dijo que si!!! y britt te iba a golpear si hacías algo indebido, mi vida las amo!! Excelente cap lo ame jajaja y bueh sos peque aun, te falta mucho para que conozcas jaja, aca es hermoso cuando gustes veni!! yo conozco por aya poquito pero es muy lindo! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Nov 22, 2014 3:54 pm

Ahhhh ok te perdono por este cap y todavia no te voy a mandar a contar ladrillos y arroz con la horrenda hannahy debra
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Nov 22, 2014 4:30 pm

Ahhhh ok te perdono por este cap y todavia no te voy a mandar a contar ladrillos y arroz con la horrenda hannah y debra
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por karenmargi Sáb Nov 22, 2014 11:18 pm

OMG!!! yo tambien deseo que tus vacaciones sean muyy prontoo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087
karenmargi
karenmargi
*
*

Femenino Mensajes : 39
El mundo de Brittany

Mensaje por Dolomiti Dom Nov 23, 2014 3:03 am

Que buen cap!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 espero que las brittana vayan estando más unidas y las faberry se arreglen también *-* que bueno que quinn quito a hanna deL camino de britt (aunque fuese de momento ) FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055 jaja saludos! Espero el siguiente cap FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1163780127
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Dom Nov 23, 2014 1:02 pm

holap,...

ya me puse al dia,.. sorry por no comentar antes cosas de trabajo!!!
me encanta que ya sean novias,...
britt a veces puede ser sumamente cursi si quiere jajajja
a ver que pasa con quinn y rachel???

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Nov 23, 2014 5:57 pm

Todos los aplausos se los lleva Quinn!!!! Que mejor amiga que ella para Britt.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Lun Nov 24, 2014 12:39 am

Quinn es una gran amiga para Britt. Tes las brittanas ya son novias, haber que pasa en el próximo capitulo. Cada vez que leo un capítulo nuevo, quedó con ganas de leer mas. Actualiza pronto porfa :D
keae1503
keae1503

Mensaje por QueenB Lun Nov 24, 2014 10:38 pm

tatymm escribió:hermoso cap mujer, viste tenia razón yo!!! jajaja ame a quinn siempre ahi salvando el dia! la amo mal jajajaja y mi san tan linda por fin dijo que si!!! y britt te iba a golpear si hacías algo indebido, mi vida las amo!! Excelente cap lo ame jajaja y bueh sos peque aun, te falta mucho para que conozcas jaja, aca es hermoso cuando gustes veni!! yo conozco por aya poquito pero es muy lindo! besos!

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Me alegro que te haya gustado!!! Jajaja me gustan tus descripciones de que te agrada y no de los personajes Jaja Hoy los aplausos se los lleva Quinn!!! // Si tengo tiempo pero se suponía que iba a ir el año pasado, acá en la secu en tercer año siempre se hacen viajes a Cordoba y mi curso no fue FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2824147739 Todos conocen Cordoba menos yo! Jajaja Me imagino que es re lindo :) Algun dia voy a ir a comprarme muchos chocolates! Tambien estas bienvenida a Misiones cuando quieras llenarte de tierra colorada Jajaja Besotes! Gracias por comentar FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557

Heya Morrivera escribió:Ahhhh ok te perdono por este cap y todavia no te voy a mandar a contar ladrillos y arroz con la horrenda hannahy debra

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Jajaja Gracias por no enviarme a contar arroz y ladrillos suficiente tengo con mis examenes de calculo! Jajaja Gracias por comentar! Te dejo otro cap. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1163780127 Besos!

karenmargi escribió:OMG!!! yo tambien deseo que tus vacaciones sean muyy prontoo FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087

Awwww FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 3637566961 Te doy un abrazo imaginario!!! Y te dejo otro super cap. por apoyarme con mis deseos vacacionales! Jajaja Abrazos de oso!!! Espero que te guste el cap de hoy! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557

Dolomiti escribió:Que buen cap!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 espero que las brittana vayan estando más unidas y las faberry se arreglen también *-* que bueno que quinn quito a hanna deL camino de britt (aunque fuese de momento ) FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055 jaja saludos! Espero el siguiente cap FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1163780127

Hole! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Me alegro que te haya gustado!!! Las Faberry son un gran lío pero ya veremos que sucede ;) // Te traigo otro cap!!! Y luego con suerte otro más! Jajaja Besos y abrazos de patos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557 Gracias por comentar!

3:) escribió:holap,...

ya me puse al dia,.. sorry por no comentar antes cosas de trabajo!!!
me encanta que ya sean novias,...
britt a veces puede ser sumamente cursi si quiere jajajja
a ver que pasa con quinn y rachel???

nos vemos!!!!

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Hace rato que no te veía por aca! Pense que abandonaste :O Es bueno saber que volviste! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Jaja // Si ya era hora de que sean novias... Mucho tiempo dando vueltas Jajaja Y Britt es cursi hasta la muerte y sólo con su latina <3 // Te dejo otro cap. y lo descubris! :D Abrazotes y gracias por comentar! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557 Suerte con el trabajo!!!

monica.santander escribió:Todos los aplausos se los lleva Quinn!!!! Que mejor amiga que ella para Britt.
Saludos

SuperQuinn salvo el día!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055 // Hoy te dejo otro cap. con SuperQuinn en el! <3 Gracias por comentar!! Saluditos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557

keae1503 escribió:Quinn es una gran amiga para Britt. Tes las brittanas ya son novias, haber que pasa en el próximo capitulo. Cada vez que leo un capítulo nuevo, quedó con ganas de leer mas. Actualiza pronto porfa :D

Holaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Gracias, gracias, gracias por comentar este tipo de cosas me hacen feliz como una lombriz! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Me alegro mucho que te haya gustado y que te den ganas de leer más! Ahora te dejo otro cap. y con suerte actualizare más rapidito! // PD: Quinn siempre cuidara de la pequeña Britt Britt! :D Besotes y abrazotes! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557 Hasta otra actu!!

QueenB
QueenB

---

Mensaje por QueenB Lun Nov 24, 2014 10:47 pm

BUENAS lectoras/es de todos los lares! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Capitulo 30 y más de 12000 visitas! Me hacen muy muy muy feliz!!! Gracias por leer y por comentar y por todo!!! Les dejo otro cap. y con suerte se viene una maraton! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1163780127 Abrazos de osos para todos!

-----------------------------------------------------------------------------

Querer y Amar.

Santana: Segura…

- Tomo mi mano que sostenía su mejilla y me sonrío con tranquilidad. –

Santana: Voy a cambiarme antes… - Aún estaba con la ropa hospitalaria. –

Brittany: Te espero… - Deje un beso en su frente y salí del baño. Apenas cerró la puerta marque rápido el número de Quinn. –

Q: Si?

B: Quinn sal del auto ya te lo explico luego! – Dije apresurada. –

Q: De mi auto? Por qué?

B: Sólo sal del maldito auto! Lo necesito ahora!... – Susurre con impaciencia. –

Q: Brittany es mi auto no puedes decirme que hacer además… - Su voz se corto por un largo período de tiempo, muy largo diría yo. – UHHHHHHH! – Grito riendo desde el otro lado de la línea. – Britt Britt no pierde tiempo!

- Golpee mi cabeza contra la pared y rodee los ojos sonrojándome, Quinn podía ser una verdadera molestia si se lo proponía. –

B: Di una palabra y te romperé la boca…

Q: Brittany y Santana sentadas en el árb… - Corte la llamada enojada y observe por la ventana si salía o no. –

- Quinn salió soltando una gran carcajada y me saludo dejando las llaves detrás de uno de los neumáticos. –

- Deletreo “Suerte” con sus labios y hizo su camino hacia quien sabe dónde. –

Santana: Paso algo? – Me miro curiosa mientras yo cerraba la ventana nerviosa. –

Brittany: Nada… - Deje un beso en su frente. – Lista?

Santana: - Tomo su respirador y sus llaves. – Lista… - Me dijo besando mi mejilla. –

- Salimos tratando de no hacer mucha presencia, evadimos algunos de los médicos y fuimos hasta el auto de Quinn. –

Santana: Quinn te presta su auto? – Lo miro confundida. –

Brittany: Si… - Me rasque la cabeza tratando de inventar una excusa. – El mío se averió… Nada grave… - Sonreí nerviosa y San entro con el ceño fruncido. –

Santana: Recuerdas donde es? – Me pregunto paciente. –

Brittany: Si… Creo…

- Si? No? No y Si? Cuando entre al auto caí en lo que estaba a punto de hacer, iba a ir a casa de Santana, ella dijo que quería estar conmigo. A solas en su casa, donde no hay nadie.
No pensé mucho cuando accedí, digo, eh hecho esto muchas veces con otras chicas, pero Santana no era otra chica, era mi novia… Mi novia, mía y solo mía. –

- No había pensado nada de eso cuando salí del hospital, sólo pensé en estar con ella y ahora que entiendo lo que está pasando mis manos comenzaron a sudar, mis pies se movían impacientes y empecé a pestañar más de lo normal. –

Santana: Britt estas bien? – Me miro extrañada. –

Brittany: - Solté un largo suspiro y prendí la radio, necesitaba distraerme. – Si… Si, si!

- Santana estaba tranquila, paciente y serena y yo trataba de procesar todos los pensamientos que bombardeaban mi cabeza.
No estaba nerviosa por lo que íbamos a hacer, ya tengo experiencia en esa área, estaba nerviosa por ser Santana la persona con quien lo iba a hacer.
Ella se merece lo mejor y a veces temo no ser lo suficientemente buena, a veces temo lastimarla. –

- A duras penas llegue a su casa, sabía el camino de memoria, pero mis incesantes nervios borraron todos mis conocimientos.
Santana me dio una sonrisa y abrió el garaje de su casa. –

Santana: Mis vecinos son bastante morbosos… - Río. – Es mejor que guardes el auto dentro…

- Entre el auto y ella cerró las puertas, estaba oscuro y silencioso. Entramos hasta su sala y un sentimiento cálido y acogedor me lleno el corazón en un instante. Su casa no era ni grande, ni pequeña, era mediana y estaba forrada de fotos familiares, adornos de distintos lugares y colores alegres y llamativos. Hace rato que no me sentía tan en paz en un hogar como ahora. –

Santana: Bienvenida a mi hogar… - Dejo el respirador en el suelo y las llaves en la mesada. –

Brittany: Es hermoso… - Seguía embobada mirando todo. –

Santana: Es tu hogar también ahora… - Se acerco y rodeo mi cuello con sus brazos. –

- Santana derritió mi corazón con sus palabras y mis manos se aferraron con fuerza a su cintura, con miedo de soltarla.
Cuanto más podía llegar a quererla?
Cuanto amor es demasiado?
Cuando me perdí tanto en ella? –

Brittany: No hay nadie verdad?

Santana: Nadie… - Acaricio mis mejillas, dejando una sensación de calor en cada parte que sus dedos pasaban. –

Brittany: Estamos solas? – Camine abrazada a ella hasta que choco contra el respaldo del sofá quedando prisionera de mis brazos. –

Santana: Completamente… - Beso mi mandíbula y subió hasta mi mejilla dejando besos y besos, torturantes y deliciosos besos. –

- Sonreí con tranquilidad cuando sus caricias me trajeron la paz que estaba buscando.
Sus manos barrieron mis nervios, y sus besos borraron mi inseguridad, su aliento se llevo el miedo y sus ojos sólo dejaron presente al amor, el amor que tenía por ella y que no dejaba de crecer. Ese que pensé que jamás conocería, ahora llenaba cada rincón de mi cuerpo. –

Santana: Ven… - Dejo un último beso en mis labios y tiro de mi mano, llevándome al piso de arriba. –

- Entramos a su habitación a pasos lentos y ella encendió la luz dejándome ver, lo que es otra parte de su vida. Quede asombrada viendo una colección de viejas guitarras colgadas en su pared, una incontable cantidad de fotos en las cuales al menos la mitad de ellas estaba la cara del ogro Berry, viejos discos de música y enormes libros de literatura clásica. Estaba conociendo otra parte de Santana.
Pero su amor por la música era más que notable, no quise tocar el tema, se que aún estaba sensible por lo del accidente, pero moría por escuchar su voz entonando la más dulce de las notas. –

Brittany: Me gusta el decorado… - Sonreí mirando el techo, tenía pegadas esas pequeñas estrellas que brillan en la oscuridad. –

Santana: Rachel las puso… - Se abrazo a mi cintura por detrás y dejo su cabeza descansar contra mi espalda. – Fue la primera vez que se quedo a dormir, tiene una enrome adicción a la estrellas y una extraña metáfora sobre ellas… - Río. –

Brittany: Sí… Solía molestarla por eso… - Reí y ambas quedamos en silencio, no era un silencio incómodo, era un silencio extraño, era tranquilizador, era agradable. –

- Me di la vuelta con la necesidad de tenerla. Deseaba poder tocarla, pero más que cualquier otra cosa deseaba que ella entienda cuanto la amaba, porque no la quería, la amaba, quería que lo sienta físicamente y no sólo con palabras, quería hacerla mía y quería ser de ella y de nadie más. –

Brittany: Te necesito Santana… - Mire sus ojos con necesidad y suplique por sus caricias. Ya no podía aguantar, era un deseo que no podía reprimir. –

Santana: Soy toda tuya… - Sus labios se acercaron a los míos en una lenta tortura, su lengua pidió permiso con suma delicadeza y sus manos se encargaron de profundizar ese beso que ya me estaba haciendo perder la razón. –

- Apague la luz con una de mis manos, la acaricie desde la punta de sus hombros hasta lo bajo de su espalda y mis traviesas manos bajaron de allí a su trasero y luego a sus muslos levantándolos y elevándola del suelo en un simple movimiento. –

- Sus piernas se enredaron en mi cintura y sus manos atrajeron más mi boca profundizando nuestro interminable beso. Camine hasta la cama y me senté con ella sobre mí. Pensé en la cantidad de veces que había hecho esto y la gran diferencia que se sentía hacerlo ahora. Antes era sin sentimiento con cualquiera que se prendiera en mi diversión, ahora lo estaba haciendo con la mujer que amaba y se sentía más que correcto, más que perfecto. –

- Mis manos subieron por sus muslos hasta su cintura, acaricie sus costados sin romper nuestro beso. Tome el borde de su remera y antes de subirlo, interrumpí el beso y la mire a los ojos esperando una aprobación de su parte. Santana me sonrío y asintió ayudándome a quitársela, bajo su cabeza con timidez cuando me dejo ver las cicatrices de sus operaciones grabadas en su pecho como un bordado de memorias olvidadas. Bese su cabeza y baje su sostén, trace la longitud y extensión de cada una de ellas y las bese de principio a fin. –

Brittany: Eres hermosa con o sin ellas… - Me levante con ella y la recosté sobre la cama dejando besos desde su cuello hasta su abdomen, contando sus lunares y marcando territorios que nunca antes había explorado. Su respiración se hizo más fuerte y sus débiles gemidos me llevaron a mi perdición. Le saque sus zapatos y baje sus shorts, lo único que me estorbaba ahora eran sus bragas. – San… - Subí mi mano por su abdomen y la deslice por toda la extensión de su piel hasta llegar a su mejilla donde quede observando su perfecto rostro sonrojado y jadeando por aire. –

- Ella soltó un largo suspiro y me observo. –

Brittany: Estas segura? – Me coloque encima de ella y deje mis manos a los costados de su cabeza. –

Santana: Te parece que no lo esté? – Me pregunto sonriente. –

- Deje salir una risa y bese sus labios lentamente. Baje mi mano hasta sus bragas y con delicadeza acaricie la zona sensible centrándome en un punto en especial. –

Santana: Britt… - Suspiro agarrándose de mis hombros y arqueando su espalda. –

Brittany: Dime cuando vaya muy rápido… - Ella no respondió, siguió suspirando por culpa de mis caricias y yo baje esa estorbosa prenda por completo. –

- Me apodere de su cuello, lamiendo y succionando cada pequeño fragmento de piel que estaba a mi disposición, baje por sus pechos y su abdomen y me detuve antes de llegar a mi destino, volví a sus labios y comencé un beso, lento, profundo y lleno de amor. Era casi un agradecimiento, era una forma de mostrarle que de verdad la amaba, quería que se sienta bien, quería que sepa lo mucho que significaba para mí. Abrí sus piernas sin despegarme de sus labios y me acomode entre ellas, sentí que su cuerpo se tenso y acaricie sus mejillas antes de seguir con mi trabajo. –

Brittany: - Me deshice de toda mi ropa y la observe susurrando. – Déjame enseñarte cuanto te amo…

- Si, “Te Quiero” ya no es suficiente, “Te Amo” tampoco lo es, no para describir todo lo que Santana me hace sentir.
Sus ojos me miraron sorprendidos no sé si fue por mi confesión, pero era la verdad, la amo, la amo más de lo que eh amado a nadie. Hay muchas razones por las cuales la amo, su boca, su cuerpo, su mirada, su cabello, todo eso es adictivo y perfecto, pero lo que más amo en ella, lo que más me cautivo de todo lo perfecto que es ella, es su corazón, su hermoso, grande y fuerte corazón, tal vez esté enfermo, pero eso no le permitió dejar de amar, eso no me prohibió el paso a lo más profundo de su ser, porque ahí estaba instalada yo, en ese gran corazón y no pensaba salir de él ni ahora ni nunca. -

- Bese sus labios regalándole una sonrisa, baje hasta su fuente de placer y sin pensarlo mucho la hice mía en ese mismo instante. -

Santana: BRITTANY! – Grito mi nombre haciéndome sentir pura satisfacción. -

..
.

- Quinn caminó hasta su escuela en busca de Rachel, debía decirle que Santana estaba con Brittany así no armaría un problema cuando no la encuentre en el hospital.
Y también pensó en que era una buena oportunidad para hablar, las oportunidades que tenía de estar cerca de Rachel eran casi nulas ya que la castaña siempre se alejaba apenas la veía. A Quinn jamás le molestó que lo haga, pero a veces le hacía sentir como si Rachel jamás la amo de verdad, no como ella solía hacerlo. –

- Camino en busca de la castaña y la encontró en las puertas de la escuela al parecer esperando a algo o a alguien. Le pareció extraño porque ya todos se habían ido a sus hogares. Pero bueno era una buena oportunidad para hablar, estaban solas. -

- Apresuró su paso y metros antes de alcanzarla la castaña se alejo hasta una gran mujer, que fácilmente le sacaba casi media cabeza de altura a la rubia. Quinn la miro extrañada mientras se ocultaba detrás de unos postes. –

- No era estudiante de McKinley, era mucho más grande, tenía el cabello rojo fuerte y la piel blanca, Rachel parecía muy contenta de verla. –

Rachel: Amor volviste! – Corrió a los brazos de la extraña mujer abrazándola y dejándole un casto beso en los labios que fue correspondido al instante. –

Mujer: Te extrañe estrellita… - Beso los labios de la castaña bajo la furiosa mirada de cierta rubia. –

Quinn: Nadie la llama estrellita excepto yo… - Los ojos de Quinn casi tiraban fuego y una vez que Rachel desapareció con la mujer, la rubia golpeo con rabia el poste de luz y se maldijo un sinfín de veces, porque ese dolor que ella sentía ahora, esa sensación de calor abrasador en lo más profundo de su cuerpo, la impotencia y la rabia, todo eso era su culpa por haber dejado que Rachel se alejara de su vida, porque por mucho que intente odiarla, ignorarla o olvidar sus recuerdos, era imposible, esa castaña estaba metida bajo su piel y muy dentro de su corazón… -

QueenB
QueenB

---

Mensaje por Heya Morrivera Lun Nov 24, 2014 11:02 pm

Wow al fin lo hicieron mis brittana, tan linda mi britt pobre quinn actualiza pronto el final de este fic sera mis brittana casadas y con hijos y hannah con debra en la china contando arroz y ladrillos hahahahaha ok no amo este fic
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por tatymm Lun Nov 24, 2014 11:30 pm

woooww que cap, vamos por parte, san y britt haciendo el amor, es hermoso eso! me gusta que se demuestren cuanto se aman, son perfectas esas niñas solo espero que nada las lastime. Quinn mi vida juro que la amo!!! y pobre entiendo lo que es sufrir por amor! quien es la pelirroja!??? Y rach de novia como no sabiamos nada!??? eso me intriga!! Como siempre te pasas excelente cap, muy bueno!! espero leerte pronto con ansias!!! ya ire a misiones pronto, y cordoba siempre te va a esperar!! besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por keae1503 Mar Nov 25, 2014 12:26 am

Ufff este capítulo estuvo buenísimo, mis Brittanas al fin estuvieron juntas. Pobre Quinn :(, quien será esa pelirroja? Has maratón porfis.
keae1503
keae1503

Mensaje por karenmargi Mar Nov 25, 2014 12:45 am

Hey girl....chiqui gracias por tu abrazo de oso ..te lo acepto de mil amores y te los retorno de igual forma...que capitulo Wanky Wanky ....eres una bby y ya escribes asi???...tenaz...que el mundo te detenga jajaja...saludos desde Bogota ...Un abrazo congelado porque ha estado haciendo mucho frio .... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 enfoque en el cole y esperando tu pronta actualización :P
karenmargi
karenmargi
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Mar Nov 25, 2014 2:54 am

Woooowww buena escena Brittana!!!
Pobre Quinn contra quien luchara ahora??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Mar Nov 25, 2014 10:08 am

holap,...

ya te dije amo que estén juntas,.. a ver como van las cosas ente britt y san ahora,...
pobre quinn su orgullo hizo perder a la persona que ama a ver si la recupera o no???

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Miér Nov 26, 2014 9:24 am

Oh por dios!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2113258990 esa no me la esperaba, rach con novia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2113258990 vaya, pobre quinn FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2113258990 espero que las faberry se arreglen algún día y bueno, igual espero que todo salga bien con las brittana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055 besos y abrazos para ti también FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1163780127 saludos y espero ese maratón sea pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por amanda2070 Jue Nov 27, 2014 7:18 pm

OMG! Wankyy FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 304001509 Amoo a las Brittana, y mas ahora que son noviass FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055 Quien sera la pelirroja?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 3718790499
Saludos
amanda2070
amanda2070

Femenino Mensajes : 134
Go Cheerios! Blake

Mensaje por QueenB Lun Dic 01, 2014 1:45 pm

Heya Morrivera escribió:Wow al fin lo hicieron mis brittana, tan linda mi britt pobre quinn actualiza pronto el final de este fic sera mis brittana casadas y con hijos y hannah con debra en la china contando arroz y ladrillos hahahahaha ok no amo este fic

Hola!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Me alegro mucho que te haya gustado y me gusta tu idea del final perfecto! Jajaja Amo que ames el fic! Asi que gracias por leerlo y comentar me pone feliz!!! Te mando fuertes abrazos de oso FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055

tatymm escribió:woooww que cap, vamos por parte, san y britt haciendo el amor, es hermoso eso! me gusta que se demuestren cuanto se aman, son perfectas esas niñas solo espero que nada las lastime. Quinn mi vida juro que la amo!!! y pobre entiendo lo que es sufrir por amor! quien es la pelirroja!??? Y rach de novia como no sabiamos nada!??? eso me intriga!! Como siempre te pasas excelente cap, muy bueno!! espero leerte pronto con ansias!!! ya ire a misiones pronto, y cordoba siempre te va a esperar!! besitos!!

Hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Tengamos esperanzas en que nada las lastime!!! // Y sobre Rach, asi es el fic lleno de sorpresas y bipolaridad Jajajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2414267551 Pronto sabrás la identidad de la pelirroja o tal vez no muy pronto, quien sabe... :O // Me alegro mucho que te haya gustado! <3 Gracias por dejar un comentario! Y Misiones tambien te va a esperar, espero que Cordoba me espere con alfajores de chocolate Jaja Besotes y abrazotes!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557

keae1503 escribió:Ufff este capítulo estuvo buenísimo, mis Brittanas al fin estuvieron juntas. Pobre Quinn :(, quien será esa pelirroja? Has maratón porfis.  

Hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Me alegro que te haya gustado!!! Pronto sabras mas sobre la pelirroja entrometida Jajaja Los caps. despues de este seran en maraton!!! Gracias por comentar!! Muchos saludos y abrazos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087

karenmargi escribió:Hey girl....chiqui gracias por tu abrazo de oso ..te lo acepto de mil amores y te los retorno de igual forma...que capitulo Wanky Wanky ....eres una bby y ya escribes asi???...tenaz...que el mundo te detenga jajaja...saludos desde Bogota ...Un abrazo congelado porque ha estado haciendo mucho frio .... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087   enfoque en el cole y esperando tu pronta actualización  :P

Holaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Gracias por los abrazos <3 // FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 296517876 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2414267551 Tu comentario hizo que quede toda roja Jajaja che! Mi edad esta bien Jajaja dkljsakd Ni se que poner, me estoy riendo sola... Jajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1202786940 No soy ni muy grande ni muy chica asi que esta bien... Jajaja // Ahhh alla hace frio?? Llevame... Aca hace un calor de perros y es literal, siento que me derrito Jaja bueno por ahi exagero un poco pero si hace mucho calor!!! Saludos desde Argentina! Muchos abrazos para que no tengas frio (? Jaja Nos vemos en otra actu <3

monica.santander escribió:Woooowww buena escena Brittana!!!
Pobre Quinn contra quien luchara ahora??
Saludos

Hola! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Me alegro que te haya gustadoo!!! Y gracias por comentar!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Saludos FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557 Quinn tendrá que pelear tarde o temprano... :O

3:) escribió:holap,...

ya te dije amo que estén juntas,.. a ver como van las cosas ente britt y san ahora,...
pobre quinn su orgullo hizo perder a la persona que ama a ver si la recupera o no???

nos vemos!!!

Hola FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Gracias por comentar!!! Y tus preguntas las respondere con los capitulos que vienen FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1163780127 Nos vemos en otra actu!!! Besos y arbazos!

Dolomiti escribió:Oh por dios!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2113258990 esa no me la esperaba, rach con novia FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2113258990 vaya, pobre quinn FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2113258990 espero que las faberry se arreglen algún día y bueno, igual espero que todo salga bien con las brittana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055 besos y abrazos para ti también FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1163780127 saludos y espero ese maratón sea pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 210293833

Hola!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Jajaja me mato el "Oh Por Dios" ... Voy a llenarte de sorpresas asi durante todo el FIC Jaja // Ya veremos que sucede con las Faberry yo las apoyo asi que veremos que pasa Jajaja Mas besos y abrazos para ti!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1163780127 Nos vemos en otra actu y te traere la maraton despues de este cap. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 3750214905 Saludos!

amanda2070 escribió:OMG! Wankyy FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 304001509 Amoo a las Brittana, y mas ahora que son noviass FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1215408055  Quien sera la pelirroja?? FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 3718790499
Saludos

Hola!!!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 296517876 Jajajaja amo que las ames! <3 Tu pregunta la respondere a continuacion FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Gracias por comentar!! Abrazotes de oso!!!
QueenB
QueenB

---

Mensaje por QueenB Lun Dic 01, 2014 1:51 pm

Hola personas del bello mundo! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2145353087 Tarde un poquitin pero ya traje el otro cap. Despues de este traigo maratón FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864 Asi que prepare yourself! Jaja Nos vemos en otra actu mis lectoras/es! Que tengan una linda semana! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 918367557

-----------------------------------------------------------------------------

Una desconocida conocida.

- Luego de haber hecho mía a Santana un interminable número de veces, nos quedamos recostadas y ella tuvo que tomar sus medicamentos. Se quedó dormida abrazando mi cuerpo y yo no tenía ni una sola intención de devolverla al hospital. –

- Acaricie su cabello por un largo período de tiempo, mientras su respiración quemaba la piel bajo mi cuello. Nunca me había sentido tan satisfecha en mi vida, tenerla allí conmigo, bajo mi protección me hacía sentir tan bien me hacía sentir que de esa forma nada malo podría llegar a pasar, me daba seguridad. –

- Me acomode a un costado suyo y subí mi mano hasta su mejilla acariciándola con la punta de mis dedeos y memorizando cada facción de su rostro. Baje mi mano por su cuello y detalle los pequeños lunares que se mostraban orgullosos en su suave y adictiva piel. Y una vez más llegue a esas dolorosas cicatrices, pase mi mano por ellas lentamente con el deseo de poder quitarlas. –

Brittany: Por cuantas cosas habrás pasado… - No quería imaginar por todo lo que tuvo que haber pasado, por todas las cosas que tuvo que haber soportado por cinco años y que tendría que seguir resistiendo.– Se que ese corazón va a llegar San… Pronto lo hará… - Volví mi mano a su rostro y aleje los mechones que se rehusaban a salir de su rostro. Ella aún estaba dormida. – Tú solo tienes que resistir todo lo que puedas… No tienes que rendirte San… Y yo me quedaré contigo hasta que esto termine... Lo prometo. – Me acerque a su rostro y deje un beso en sus labios, uno de esos que son difíciles de olvidar, uno de esos que no puedes borrar tan fácilmente. –

- Su nariz se arrugo de la forma más tierna que había visto en mi vida y sus ojos se abrieron perezosamente, me regalo una sonrisa y hundió su rostro en mi cuello, dejando un beso allí. –

Brittany: Buenas tardes bella durmiente… - Reí y ella se hundió más en mi cuello. –

Santana: Tardes? – Me pregunto levantando su rostro confundida. –

Brittany: Son las cinco señorita perezosa… - Reí y ella se sentó de golpe en la cama. –

Santana: CINCO? – Me miro preocupada. –

Brittany: Tu lo dijiste San… A quien le importa el maldito hospital… - Me senté detrás de ella. –

Santana: No me importa el hospital Britt… - Me miro. – Lo digo por Rach… Seguro esta súper preocupada que tal me busca o le dice a alguien que no estoy y entonces se dan cuenta y… y…. – Su alteración fue interrumpida por el timbre de su celular. –

- Miro el número en pantalla y respondió al instante. –

S: Rach?

- Escuche gritos de Berry por el otro lado del teléfono y San comenzó a reírse y negar con la cabeza. –

S: Ya yaaa… Lo siento… - Hubo un silencio y San abrió los ojos de golpe mirándome emocionada. – AHHHHH! – Ambas gritaron al mismo tiempo por el teléfono y yo casi caigo de la cama de un susto.- En una horas estaremos allá con Britt dile que espero mis chocolates! – Corto la llamada sonriente, dejo su celular y se acerco a darme un largo beso en los labios, no me resistí pero aún seguía confundida. –

Brittany: Que fue eso? – Reí. –

Santana: Volvió Kate!!! – Me sonrió. –

Brittany: Quién es Kate? – Fruncí el ceño. –

Santana: Ella es increíble! La conocí en el hospital! – Me miro emocionada y yo cruce mis brazos seria. –

Brittany: Y por qué es tan especial? – Me recosté sobre la cabecera de la cama y mire para otro lado celosa, San sonrío de oreja a oreja y se acerco a mi sentándose sobre mis piernas. –

Santana: Estudia medicina… Esta en sus últimos años. – Se acerco más a mí y comenzó a acariciar mi abdomen. –

Brittany: Que interesante… - Dije con sarcasmo. –

Santana: Se está especializando en cardiología… Va a visitarme a menudo… - Se acerco a mi oído y lo agarro entre sus dientes. –

Brittany: Que emoción… - Bufé seria y Santana soltó una sonora carcajada. –

Santana: Brittany! – Me grito. – Celosa! – Río y negó con la cabeza agarrando mi rostro entre sus manos. – Es la novia de Rach tontita…

Brittany: Primero no estaba celosa… - Ella me dio una mirada incrédula. – Segundo Rach tiene novia? – Pregunte frunciendo el ceño. –

Santana: Si están juntas hace casi un año… - Me sonrió. –

Brittany: Pero cómo?

Santana: Se conocieron en el hospital, Kate hacía un curso parecido al tuyo sólo que ella si cuidaba de sus pacientes y no los secuestraba y se acostaba con ellos… - Río pasando sus brazos por mi cuello. –

Brittany: Lo siento Lopez pero no escuche ni una sola queja sobre mis actos… - Levante una ceja mirándola y ella beso mis labios riendo. –

Santana: Como sea, iba a visitarme a menudo porque soy una de los pocos en Ohio que tienen problemas de corazón desde tan jóvenes, ella se está especializando en cardiología y hizo su tesis sobre mi enfermedad… Ahí conoció a Rach y el resto es historia.

Brittany: Pero entonces es mayor que Rach?

Santana: Rach va a cumplir dieciocho y Kate tiene veinticinco…

Brittany: SIETE AÑOS? – La mire sorprendida. –

Santana: No es tanto Britt! Además están súper enamoradas!

Brittany: Wow… No sabía que a la enana le gustaban mayores… - Reí y Santana golpeo mi hombro. –

Santana: A ti también te gusta meterte con mayores Pierce… - Me miro desafiante. – Aun te falta un año para alcanzarme…

Brittany: Me encanta meterme con mayores y más si son latinas… - Bese su cuello. – Y tan irresistibles… - Me abrace a su cintura y la tumbe en la cama colocándome encima de ella mientras amabas reíamos. –

Santana: Britt… - Por un instante se quedo todo en silencio y su rostro me miro con una expresión difícil de explicar. –

Brittany: Si? – Deje caer mi cuerpo sobre el suyo. –

Santana: También te amo…

- Mis ojos la miraron sorprendidos y su profunda mirada penetro hasta lo más profundo de mi alma. Mi cuerpo se tenso y mi corazón latió tan rápido que llegue a sentir que se saldría de mi cuerpo.
Decirlo era una cosa, pero escuchar que Santana me lo diga, ver sus ojos y no encontrar nada más que sinceridad y amor, poder ser correspondida y lo correcto que se sentía. Eso no tenía precio. –

Brittany: San… - Observe su rostro con una gran sonrisa cargada de emoción. –

Santana: Tal vez se te escapo el te amo hoy pero… - Calle sus labios con un beso. –

Brittany: Ni una palabra se escapo de mis labios, todas las dije con sinceridad… Y te las dije porque así me siento… Así me siento cuando estoy contigo… Te amo Santana… Te amo para siempre… - Acaricie sus mejillas con suavidad. –

Santana: Para siempre es mucho tiempo Britt…

Brittany: Lo sé… Por eso lo dije… - Bese su frente y ella me observo con los ojos húmedos y brillosos. – San… - Susurré observándola. -

Santana: No es nada solo se metió algo en mi ojo… - Miro para otro lado tratando de limpiarse las lágrimas. –

Brittany: En ambos? – Negué con la cabeza sonriendo y bese sus mejillas secando sus lágrimas con mis labios. –

Santana: - Dejo salir un largo suspiro y acaricio mi cabello lentamente. – Britt tenemos que irnos…

Brittany: No… - Hice un puchero y me abrace a su cuerpo escondiendo mi cabeza es su cuello. – No nos iremos…

Santana: Bueno también podemos quedarnos y esperar a que tu mamá llegue a mi habitación en el hospital y no me encuentre ni a mí ni a ti… - Abrí mis ojos de golpe y me senté. –

Brittany: Tienes razón es hora de irnos… - Santana río y comenzó a cambiarse. Yo me cambie y baje a buscar las llaves del auto de Quinn que estaban al lado del respirador de San, lo tome y sonreí feliz. –

Santana: Que sucede? – Bajo de la escalera mirándome curiosa. –

Brittany: No lo necesitaste en todo el día… - La mire feliz y ella sonrió. –

Santana: Los medicamentos están haciendo un buen efecto… - Se abrazo a mi cuello. – Y tu también… Eres una buena medicina Brittany Pierce…

Brittany: Ah sí? – La atraje a mí y bese sus labios lentamente. –

Santana: Britt… Si sigues así no saldremos… Nunca… - Río en mis labios y dejo un beso en mi mejilla yéndose para el garaje. –

- Hice un puchero y seguí su paso. –

- Nos subimos al auto y fuimos hasta el hospital hablando de las cosas más tontas y tribales que existen, pero ambas estábamos felices y San no había borrado su sonrisa en todo el día. –

…………..

Santana: Rach nos está esperando en mi habitación con Kate… - Sonrió mientras bajábamos del auto y nos dirigíamos al hospital. –

Brittany: Y yo muero de hambre amor, así que primero pasaré por el comedor…

Santana: Eres una glotona Britt… - Tomo mi mano y fuimos hasta el ascensor. –

Brittany: Me esperas allá arriba? Me cambiaré de paso… - Sonreí y deje un beso en su mejilla. –

Santana: Te espero… - Beso mis labios y entro al ascensor. – Britt! – Me llamo antes de que me aleje y yo volteé sonriendo. – Te amo…

Brittany: Te amo mucho, mucho, mucho más… - Tire un beso al aire y las puertas se cerraron con una sonriente y sonrojada Santana dentro. Fui feliz y satisfecha a buscar algo para comer y mi ropa hospitalaria cuando choque de lleno contra alguien. – AUCH!

“Lo siento” - Dijimos al mismo tiempo. Esa voz se me hizo conocida y mi rostro se levanto con curiosidad sin poder creer lo que estaba frente mío. –

Brittany: KATE?!

Kate: BRITTANY!?

- Ambas nos miramos como si hubiéramos visto un fantasma y pedí con todas mis fuerzas que esta no se la Kate de la que Santana me estaba hablando. –

Brittany: Qué haces tú aquí? – Pregunte exaltada, si esta es la novia de Rachel mi vida está acabada. –

Kate: Dime que no eres la novia de Santana… - Me rogó con la mirada y mi corazón comenzó a latir con fuerza. –

Brittany: Dime que tú no eres la novia de Rachel… - Ella asintió y yo me agarre la cabeza con ambas manos deseando que la tierra me tragara viva. –

Rachel: Pierce!!! – Grito. - Estábamos esperando que regresaran! – Rachel se acerco a nosotras sin haber escuchado nuestra conversación anterior. – Ella es Kate mi novia… - Me sonrió y yo y Kate nos miramos preocupadas fingiendo sorpresa, como si nunca antes nos hubiéramos conocido, como si yo y ella jamás hubiéramos cruzado una sola palabra. –

- Esta vez había metido la pata olímpicamente. –

-----------------------------------------------------------------------

Por si alguien no sabe lo que es “Meter la pata” literalmente es mandarse una cagada (perdón por la palabra) o cometer un error o equivocación.

La próxima maratón mis lectoras/es! <3 Nos vemos!
QueenB
QueenB

---

Mensaje por tatymm Lun Dic 01, 2014 3:28 pm

ooooo que mierda!!???? de donde se conocen britt y kate???? ooo por favor!! si se conocen que se lo digan a rach y san antes de arruinar todo por adelantado, aaaawww son mas lindas san y britt, amo que san sea tan dulce como britt con ella!! Lo que me preocupa ahora es quinn no quiero que sufra mi rubia!! besitos espero no tardes tanto para lo proxima actu! besos! Sip muuuchos chocolates y alfajores por aca jaja!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por karenmargi Lun Dic 01, 2014 4:55 pm

Hola Holaa ....  curioso lograr una reacción en tu rostro .. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 1206646864   y si te hice reir de imaginarlo.. me contagio  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2414267551 ..y pues la verdad tu edad no importa podrías ser una chiquii baby .. pero si escribes asi..que te premien  ...pues cuando quieras bienvenida para que conozcas Bogota....seria genial no???...pero ahora en vacaciones del trabajo.... (el cole hace parte de mi pasado ya)jajjajaja   voy para la costa y hace demasiado calor asi que estaremos en climas parecidos.....  mientras te sigo aceptando los abrazos  jajaja.... c. pero  bueno ...FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 11 2414267551 ....tu historia esta super... las chicas son muy tiernas sin llegar a ser fastidiosas. y despues de ese momento wanky queda bien un poco de cariñitos..me encanta estamos en contacto...espero tu actualización pronto!!!!!!!!!!!!!!...
karenmargi
karenmargi
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Lun Dic 01, 2014 6:16 pm

Dime que kate es prima o media hermana perdida de britt, porque si no es asi te voy a matar en vez de mandarte a contar arroz con hannah, debra y ahora se une a ellas kate, estan tan bien mis brittana las amo esperando la maraton y a ti te mando un abrazo de oso tambien pero si kate fue alguien en la vida de britt ese sera tu ultimo abrazo de oso y espero y san consiga un corazon
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente