|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )
+27
GirlGlee100
wale lopez
ant0ne
monica.santander
karenmargi
Jane0_o
daniela123
nataalia
BcabreraR
marcy3395
marthagr81@yahoo.es
Daniela Gutierrez
Twinkle Dani
iFannyGleek
hibgon
kaorip0
Anddy Rivera Morris
Nathie_B4E
Dolomiti
Heya Morrivera
Pao Up
23l1
lauravm98
3:)
Elita
minerva ortiz
Dani(:
31 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
¿Les gusta el FanFic?
Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )
Hola Dani jajaja!!!! TODOOO el capitulo estuvo de lujo me rei mucho!!!!
Por favor actualiza pronto
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Re: FanFic Brittana: Prohibido Enamorarse de Santana López #2 ( Capítulo 16,17 28/5/15 )
Fue demasiado hermoso jaja *w*
pero por algo está prohibido enamorarse de Santana... xD
amo este libro y más la adaptación <3 <3 <3
Anddy Rivera Morris******* - Mensajes : 407
Me encanta el ambiente de trabajo jajaja, que malos todos con las apuestas
y Britt que estaba que se lo tragaba la tierra jaja :$ tan linda ella dsadsadsa y todo
hubiese sido tan hermoso hasta que el del ombligo peludo la despidió, espero que al menos
todo esté mejor con las chicas ya las quiero juntas!*-* pero que le batalle San jajaja
Saludos!. Nathie ^^
y Britt que estaba que se lo tragaba la tierra jaja :$ tan linda ella dsadsadsa y todo
hubiese sido tan hermoso hasta que el del ombligo peludo la despidió, espero que al menos
todo esté mejor con las chicas ya las quiero juntas!*-* pero que le batalle San jajaja
Saludos!. Nathie ^^
Nathie_B4E****** - Mensajes : 315
No se sí sea una adaptación, no me di cuenta de ese detalle pero si en este momento andan Britt y Santana creo que sería una estupidez y eso volvería a la historia sosa pero bueno no me quiero adelantar a los hechos.
iFannyGleek****** - Mensajes : 335
Elita escribió:-.- Gordo de mierda! Como se atreve a despedirla cuando fue culpa se San? >:c
Aaw pero se han dicho que se gustan :3
Necesito otro capitulo por favor :D
Saludos, Dani :)
Hola Hola!
Ya veras que pasara ;) jaja
jajaja aqui triago otro :P
Saludos
Dolomiti escribió:Pobre britt!!! Ahora lo que le faltaba, que la despidieran :/ que mal! Porfa actualiza pronto, al fin Santana dejó a Rachel!! No puedes dejarlo ahí jaja saludos
Hola Hola!
Jajajaja ya veras que pasa con eso ;) ! y mmmm por fin no jajaja
Aqui traigo otro capitulo :P
Saludos
lauravm98 escribió:Jajajaka mori "para ser calvo tiene mucho pelo en el ombligo" Lol no tardes ;)
Hola Hola!
Jjajajajajajajaj esa parte me empayaso XD
Saludos
Pao Up escribió:Me encanto como todos en el trabajo de chismosos xD! "nunca nos da descansos buenos" :P
fue tan genial el hecho de que Santana dejara a Rachel, espero que por lo menos Britt no se la ponga tan facil, que se haga un poquito de rogar, ya que ella se tuvo que aguantar a ver a su primita y a la chica que le gusta juntas y todas viviendo la vida loca :S
Nos vemos hasta la siguiente actualizacion...AMO tu fic :)
Hola Hola!
Jjajajajajajajajaja creo que yo tbm apostaria si trabajara ahi XD jajajaja y jajajaja ya veremos que pasara ademas queda Sam no ? y me alegra que te guste
Saludos !
3:) escribió:holap dan,....
a san le carcomo me los celos,.... jajajajaj
en serio por la culpa de san la vana despedir a britt,... espero que haga algo por que tremendo desastre valió la pena para la respuesta que quería no??? ha por cierto buenos cuates los compañeros de britt jajaja se vuelven millonarios ajajaj
siiii dejo a rachel,.. a ver que llega a ser san para conquistar a britt!!!
nos vemos!!!
Hola Hola!
Veremos si cliff es tan infeliz XD jajaja y jajajajajajaj yo tbm apostaria XD jajajajaj y creo que el efecto bambi que deja san es britt es como toda la conquista XD jajajaja
Saludos
monica.santander escribió:Hola Dani jajaja!!!! TODOOO el capitulo estuvo de lujo me rei mucho!!!!
Saludos
Hola Hola!
jajajajajajaj me alegro que te gustara unos de los capitulos que mas risa me da XD
Saludos
Anddy Rivera Morris escribió:Fue demasiado hermoso jaja *w*
Hola Hola!
Me alegro que te este gustando ;)
Saludos
Nathie_B4E escribió:Me encanta el ambiente de trabajo jajaja, que malos todos con las apuestas
Saludos!. Nathie ^^
Hola Hola!
jajajajajajajajaj yo apostaria tbm XD jajajaja ! y Ya veremos si Britt acepta la propuesta de San :P
Saludos Y besos
iFannyGleek escribió:No se sí sea una adaptación, no me di cuenta de ese detalle pero si en este momento andan Britt y Santana creo que sería una estupidez y eso volvería a la historia sosa pero bueno no me quiero adelantar a los hechos.
Hola Hola!
La historia es muy linda espero que la sigas leyendo y no te aburra !
Saludos
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
Capítulo 9
Dos Semanas, un día atrás
—Britt, hoy saldré con Santana —fue lo primero que me dijo Rachel cuando entró a mi habitación sin siquiera llamar a la puerta.
No hice ni el más mínimo esfuerzo por despegar la vista del libro que estaba leyendo, se trataba de un chico y una chica que eran amantes y mantenían una bella relación, hasta que ambos murieron en un trágico accidente, pero reencarnan veinte años después en distintos cuerpos en donde terminaron siendo hermanos.
—¿Para qué necesito escucharlo? —dije casi sin prestar atención, ya iba en donde las cosas se ponían buenas en el libro. Oh, hombre, ambos hermanos se estaban viendo a los ojos, ¡Se reconocieron! ¡¡Se besaron!! ¡¡¡No había nadie en casa!!! ¡¡¡¡Las cosas se empiezan a poner candentes!!!!
—¡Brittany! —gritó Rachel al ver que no le daba importancia a lo que decía. Ella me quitó el libro y ojeó la cubierta.
—¿Relaciones Prohibidas? —leyó el título con cierto escepticismo—, ¿en serio? Todo el mundo sabe que cuando le añades "prohibido" al tema, terminas cediendo Saben que no deben pero igual lo hacen realmente odio que el título lleve una advertencia.
Lanzó el libro hacia el pequeño escritorio de madera que se encontraba en la esquina opuesta de la habitación.
Me crucé de brazos—¿Qué quieres entonces? —pregunté molesta.
—Ya te dije, hoy es mi noche dedicada completamente a Santana —sonrió con picardía—. Si viene Finn en mi ausencia, le dices que estoy con mamá. Él es demasiado caballeroso como para llamarla para comprobarlo. —Se puso frente a mi armario y comenzó a examinar la poca ropa que tenía.
—¿Por qué crees que voy a ayudarte? Ya sabes lo que pienso del hecho de que veas y te acuestes con dos personas a la vez es asqueroso.
Ella se giró para verme mientras yo me acomodaba en la cama y abrazaba una de mis almohadas—Porque, Britt, no querrás que tus padres sepan el vergonzoso acto de delincuencia que cometiste el otro día.
Desvié la vista hacia otro lado, fijándome en el patrón geométrico de mis cortinas azules—Me estás chantajeando —afirmé, era increíble lo mucho que mi prima había cambiado. Pasó de ser esa niña de pelo lacio castaño que siempre compartía conmigo sus juguetes cuando la iba a visitar, a esta chica de mirada fría y de pensamientos egoístas.
—No pienses en esto como un chantaje —dijo sentándose en la cama conmigo—. Piensa que es un recordatorio de lo mucho que fui de ayuda en ese momento, y de cómo ahora yo soy quien ocupa cobrar el favor.
Todavía me daba vergüenza recordarlo. Hace tres meses acompañé a Rachel a una tienda de ropa exclusiva y carísima; al salir por la puerta principal, los sensores de alarma se dispararon y al instante dos guardias de seguridad estaban sobre mí, revisando mi bolso y mirándome como una condenada delincuente. Pensé que me deberían una disculpa después de eso porque obviamente yo no tomé nada, pero la sorpresa me la llevé yo al ver que sacaban de mi cartera una brillante y sedosa blusa de color turquesa. Una que yo precisamente había mirado con anhelo desde que había entrado a la tienda. Lo siguiente que supe fue que Rachel estaba pagando la multa que me habían impuesto, y pagó por el precio de la blusa en cuestión.
Lo juro, ni siquiera supe cómo llegó eso a mi bolso. En ningún momento me despegué de Marie y de sus incesantes cambios de ropa. Pero nadie creyó en mi inocencia. Tal vez me había vuelto cleptómana y ni siquiera lo sabía—¿A qué hora estarás de vuelta? —dije de mala gana. Le debía mucho a Rachel (no sólo monetariamente hablando) sino que le debía por no haber dicho nada a mis padres, o peor, a sus padres (quienes adoraban hacer sentir pequeña a mi familia).
—No tardaré mucho Como máximo estaré en casa a las tres.
—¿A las tres de la mañana? Eso es exagerado.
—Britt, Britt, Britt Definitivamente no sales mucho. Después de las doce, la cosa se pone buena. Te invitaría pero tú eres muy reservada con eso. —Se giró de nuevo hacia mi armario y sacó... la blusa turquesa que mantenía escondida en el fondo. Odiaba esa cosa Rachel había tenido el descaro de comprarla y dármela como regalo.
Por supuesto que no me la había puesto ni un sólo día— ¿Me la prestas? Veo que tú no la usas... —Rachel sostuvo la blusa en alto y deslizó sus dedos a través de las cintas que se ataban en la espalda. Era una blusa hermosa.
—Claro —dije en un suspiro.
Ella chilló e inmediatamente se dirigió hacia la salida de mi cuarto.
De todas formas yo jamás la usaría. No después de haber pasado por la vergüenza que pasé ese día; hasta me tomaron fotografías instantáneas y las pegaron en una pared de anuncios, etiquetándome como ladrona.
Nunca volví a pasar por esa tienda para verificar si mi foto aún continuaba en el tablón.
Después de sentirme melancólica, regresé a tomar mi libro y a perderme en la relación complicada entre Dorian y Selene.
Odiaba y amaba las relaciones complicadas; pero si yo estuviera en una… definitivamente no manejaría muy bien las cosas.
Mis ojos se abrieron en alerta Todo era oscuro a mí alrededor y las voces se escuchaban a través de la sala.
Yo aún me encontraba somnolienta y cansada.
Bajé de la cama y busqué a tientas mis cómodas pantuflas afelpadas con forma de conejito, luego, caminando como zombi, salí de mi habitación y fui directo hacia donde el ruido se escuchaba cada vez más fuerte.
Desde donde me encontraba podía ver la luz de la sala encendida; entonces la vi, a Santana Estaba sentada en el suelo, absorbiendo una botella de licor y Rachel se encontraba a su lado, bebiendo con ella— ¿Qué hacen? —croé en su dirección ambas se pusieron alarmadas y asustadas, pero cuando vieron que se trataba de mí, se relajaron.
Después de unos segundos, ambas, simultáneamente comenzaron a reírse a carcajadas.
Me froté los ojos con las palmas de las manos, miré hacia donde estaba ubicado el reloj en la pared. Las cuatro de la madrugada—Bonito pijama —observó Santana Entonces bajé la vista hacia mi ropa.
La vergüenza me carcomió de inmediato.
Llevaba puesta una camiseta con la cara de los chicos de One Direction, y en medio, un gran corazón rosa señalaba al rubio de ellos. La usaba únicamente para dormir ya que mucha gente me molestaba y me llamaban: asalta cunas, codicia niños, o sino me decían que los dejara crecer. Todavía no lograba entender por qué me decían esas cosas, ¡La mayoría de ellos tenían exactamente la misma edad que yo! Además, había comprado la camiseta en una venta de garaje, fue una ganga a la que no pude decir que no (junto con las pantuflas de conejito).
Detuve de inspeccionar mi camiseta en cuanto escuché a Santana comenzar a cantar una de sus canciones—Baby you light up my world like nobody else... —las palabras le salían pegadas y casi no se le podía entender. Pero pronto Rachel se le unió en el coro.
Ahora era yo la que me estaba riendo.
Ambas sujetaban sus puños tratando de imitar micrófonos en el aire.
Definitivamente las dos estaban borrachas.
Justo iba caminando en dirección de la cocina, cuando Santana se puso temblorosamente de pie y gritó: —Britt... quédate.
Me detuve a unos tres metros de la puerta de la cocina y giré mi rostro hacia ella—Solo... voy por agua. —Santana me miraba de una manera intensa que hizo que mi corazón diera un tropiezo en mi pecho y se desviara de su ritmo habitual.
¿Ella me estaba pidiendo que me quedara?
De repente, Rachel golpeó las inestables rodillas de Santana y ella cayó (con botella y todo) sobre el suelo—Bésame, bebé —la urgió ella sujetando sus hombros.
Entonces ella obedeció y sus labios chocaron con los de ella, juntos y torpes.
Sentí morir cualquier clase de esperanza que se estaba encubando en mi pecho como un virus.
Alejé mi vista y prácticamente corrí hacia la cocina.
Una vez dentro, rebusqué en el refrigerador y encontré una botella de leche fría, olvidándome del agua. La abrí y me la llevé directo a la boca. Cuando terminé, estaba a punto de pasar la palma de mi mano para borrar el bigote de leche que se había formado sobre mi labio superior, cuando, repentinamente, me congelé en plena acción de levantar la mano.
Parado, en el mueble de la cocina, había un zorrillo; un pequeño y casi tierno zorrillo bebé que escarbaba entre las plantas de girasoles que Rachel compraba para adornar el lugar. Vivíamos en el quinto piso de un edificio estilo mediterráneo, y lo primero que pensé al ver al animal fue: ¿cómo rayos había hecho para llegar hasta aquí?
Retrocedí en mis pasos, procurando que el zorrillo no fuera a asustarse y decidiera rociarme con la asquerosa sustancia con la que todos los zorrillos venían programados.
Salí por la puerta y una vez más estuve de vuelta en la sala, viendo cómo Rachel absorbía la boca de Santana.
Finalmente se separaron y, como si nada hubiera pasado entre ellas, Santana continuó cantando lo mismo que antes—You don’t know oh, oh. You don’t know you’re beautiful —hipó en la última parte y luego cambió de artista, la canción siguiente era una de Selena Gómez.
—Cariño, tienes que irte —dijo Rachel arrastrando las palabras— Se supone que Finn va a venir pronto.
—No me gusta que me digas cariño —dijo ella— para esa gracia prefiero que me llamen Lady Agustina. ¿Oíste, Britt? Laaaaaady Aguuuuustina.
Sip, estaba borracha—No quisiera interrumpirlas —hablé rápidamente— pero hay un zorrillo en nuestra cocina.
Ambas me miraron atentamente, y luego se echaron a reír, tanto, que Rachel tuvo que correr en dirección al baño para evitar orinarse en la alfombra del suelo—Eres divertida —dijo Santana poniéndose de pie y caminando a ritmo de tortuga hacia mí—, tienes un…
Se paró a centímetros de mi rostro y luego hizo una cosa de lo más inesperada: me tomó de los hombros y me empujó cerca de su cuerpo.
—Santana… Estás borracha, tengo sueño, Rachel no tarda en venir y hay un zorrillo en la cocina, escarbando las plantas y probablemente comiendo insectos. Definitivamente este no es un buen momento para…
—Solo hay algo que quiero hacer —su boca estaba tan cerca de mi rostro que pude oler el alcohol en su garganta. Tal vez era vodka. No lo sé.
—Mira… —no me dejó terminar lo que iba a decir, y colocó dos dedos sobre mis labios.
— Shhh.
Sus dedos recorrieron mi labio inferior y de ahí se trasladaron hacia el labio superior;
entonces se movieron un poco más arriba, cerca de mi nariz yo estaba paralizada debería ser ilegal que una chica pudiera descontrolar mis nervios y darle la vuelta a mi mundo entero con un solo toque. En especial si dicha chica estaba borracha y probablemente no recordaría nada de esto mañana.
Sentí los dedos de Santana sujetar mi barbilla y, en lo profundo de mi egoísta y masoquista mente, quise que ella me besara. Lo quería tan mal. Pero no lo hizo, sólo se quedó repasando sus dedos por encima de mi labio superior y luego… luego se los llevó a la boca.
Chupándolos—Te ves adorable con esa camisa y ese bigote de leche —susurró. Se relamió los labios con la lengua mientras yo aún me encontraba sin palabras. Mirándola como una idiota. Mi pequeña burbuja se rompió cuando escuché pequeños golpes en la puerta principal.
Mis ojos viajaron inmediatamente hacia ese lugar, y la voz de Finn sonaba amortiguada del otro lado para mi desgracia, Santana retiró los dedos de mi rostro e intentó correr para abrir la puerta— ¡Santana! —grité lo más bajo que pude—. Regresa aquí, es el novio de Rachel.
Ella me miró confundida, como si le hubiera hablado en japonés—Noooo yo soy la novia de Rachel.
La tomé del brazo y comencé a caminar hacia mi habitación, pero puso resistencia y plantó sus pies en el suelo—¿No debería presentarme? —preguntó negándose a seguir caminando—. Sabes, mi madre antes de morir me enseñó que siempre tenía que tener buenos modales.
Eructó en mi cara y se echó a reír—Lo siento, nena…
—Ni te disculpes —la detuve en seco—, sólo lo empeorarás. Ahora muévete sino quieres despertar hecha picadillo.
—En realidad… no puedes despertar si ya estás hecha picadillo. No tiene sentido que…
La empujé a través de la puerta de mi habitación y cayó directo al suelo—Quédate aquí. Solo tengo que ir allá un momento —cerré la puerta y corrí hacia la entrada principal para abrirle a un muy somnoliento Finn.
Su cabello estaba revuelto bajo una gorra celeste desteñida y sus músculos se ceñían en la tela de su camiseta del equipo de fútbol del Barcelona—Hola Britt Lamento despertarte a esta hora pero Rachel llamó hace poco. Dijo que le dolía el estómago; le traje medicinas —levantó la bolsita plástica y me sonrió sin muchas ganas.
—Claro, pasa —extendí la puerta abierta mientras le abría paso.
Inmediatamente una voz femenina ronca se comenzó a escuchar a lo lejos. Cantaba una canción que sospechaba era probablemente de Selena Gómez Al menos ya tenía material para molestarla por los próximos días—¿Qué es eso? —dijo Finn moviendo su cabeza en todas direcciones, como queriendo encontrar de dónde provenía el sonido—. ¿Alguien está cantando?
Me aclaré la garganta—Sí, es que soy aficionada a esos programas de karaoke.
—¿A las cuatro de la mañana? —examinó el reloj de la pared.
Me sonrojé y maldije por lo bajo esta noche iba a ser larga—Sí. Soy rara —dije porque no sabía cómo rellenar los silencios incómodos que siempre se tenían con Finn. Sí, el chico era guapo y bien esculpido, sus rasgos eran suaves y el tipo era más callado que la H. Pero cuando intentábamos entablar una conversación, ambos éramos nulos para eso.
Nunca había apreciado tanto la confianza y la familiaridad al hablar con Santana hasta ahora—Rachel está en su cuarto. Ya conoces el camino —me apresuré a decir. ¿En serio le dije que soy rara?
—Gracias. —Él caminó hacia el cuarto de mi prima, y así logré evitar un gran desastre. Como siempre, Brittany salvaba el día.
Regresé a mi larga noche… más bien madrugada, a oír nuevamente los gritos de Santana.
Cuando entré en mi habitación ella ya estaba acostada en mi cama, sosteniendo el libro que leía esta tarde. Me vio entrar y se apoyó en un codo para poder verme a la cara— ¿Relaciones Prohibidas? —preguntó elevando ambas cejas—. ¿Este es de esa clase de libros no aptos para menores de edad? Briiiiiiiiitttt, me sorprendes.
Me ruboricé y traté de quitarle el libro de sus manos pero ella lo llevó fuera de mi alcance—Santana, no bromeo, dámelo.
—Oh, entonces sí es de esos.
—No, no lo es. —Intenté atraparlo de nuevo pero ella se movió rápidamente y lo alejó de mí.
Tomé una de las almohadas de mi cama y se la lancé a la cara—Dámelo —repetí furiosa. Si no tenía cuidado podría romper alguna página.
—No quiero.
—¡Aggh! Pero qué inmadura.
La seguí golpeando, e incluso le hice cosquillas para que me lo diera. De alguna manera terminé encima de ella en la cama, mi rostro a centímetros del suyo. Me hice agua al recordar sus dedos sobre mis labios, quitando las marcas de mi bigote de leche y llevándoselos a la boca—Lo quiero de vuelta. Y más vale que esté en buen estado.
—¿Qué pasa si hago esto entonces? —Metió el libro bajo su espalda mientras esta se presionaba contra el colchón.
En un arrebato, me subí a horcajadas sobre ella y comencé a moverla para llegar hacia su espalda. El alcohol la hacía lenta y recuperé rápidamente mi libro. Lo llevé directo a mi pecho y lo sostuve por un rato.
Me encontraba jadeando debido al esfuerzo, pero no tanto como para no notar que la camiseta de Santana se levantaba en los bordes, justo lo suficiente como para que llegara a tener un buen vistazo de su abdomen y del tatuaje en su espalda—Hueles a lavanda —dijo ella repentinamente mientras presionaba su nariz contra mi pelo.
¿Era normal que una chica huela tu cabello de la forma en la que ella lo hacía?
Entonces sus mágicos dedos recorrieron mi nuca, escalofríos imparables sacudieron a mi cuerpo—Me gusta tu cuarto. Está lleno de vida —dijo viendo las paredes de colores y los múltiples cuadros hechos por mí.
—Gracias. Me gusta tu… —todo tu delicioso cuerpo— cabello de esa forma.
Ella resopló por la nariz y justo cuando llegué a pensar que se había desmayado, me sorprendió hablando: —Anna... Sé que soy una completa idiota y que probablemente no necesitas que te diga esto pero... —se detuvo un momento para hipar—. Nunca, jamás, ni en tus sueños más oscuros, te vayas a enamorar de una tonta como yo. Estoy arruinada, te lo digo.
Mi respiración se volvió elevada.
¿Por qué me estaba diciendo esto?
—Buenas noches, nena —fue lo último que le escuché decir antes de que comenzara a cantar otra canción de Selena Gómez.
Esa noche apenas y pude dormir algo.
Actualidad...
—Esto es tu culpa —le lancé a Santana una rodaja de tomate que se deslizaba desde la pared más cercana—. Siempre te las arreglas para meterme en problemas.
Estaba histérica.
Cliff me había despedido, y todo por culpa de esa pelmaza de cabello negro y ojos chocolate—Britt, tranquilízate. —Levantó las dos manos al aire, como si fuera victima de un asalto.
—¿Tranquilízate? ¡¿Tranquilízate?! ¡Ve a tranquilizar a tu abuela! —grité lanzándole más comida que quedó regada en el suelo gracias a nuestra pelea previa.
—Va a ser difícil tranquilizar a mi abuela ya que ella es la diva de los aerobics para la tercera edad. Se mantiene en movimiento.
—¡Por favor, deja de bromear! No estoy de ánimos desde que por tu culpa perdí mi empleo.
Quería echarme a llorar. Ya le había suplicado a Cliff que no me despidiera pero él se negó a volverme a contratar. Dijo que conmigo correría riesgos—Le pagaré cada centavo que le debas a “Porky” —habló ella metiendo las manos en sus bolsillos, sacando una tarjeta de crédito. Al menos no eran fajos de billetes.
—No necesito tu dinero, Santana Es más, si vuelves a ofrecérmelo, directa o indirectamente, voy a patear tu trasero hasta que no puedas sentarte en todo el día.
Ella se echó a reír y eso me enfureció. Comencé a lanzarle más comida desperdiciada—Suficiente las dos —Rita me detuvo justo cuando preparaba mi siguiente ataque con cebolla—. Cliff se va a enojar más, así que les sugiero continuar en otra parte.
Me tomó del brazo y me obligó a caminar con ella Santana se quedó parada como una imbécil viendo mientras me marchaba—Es una tonta —dije una vez que estábamos fuera de su alcance, parpadeé las lágrimas que se querían salir de mis ojos pero fue inútil, salieron de igual manera, sin mi consentimiento.
—Lo sé —se limitó a decir ella—. Es una tonta que tiene sentimientos escondidos por ti.
Lloré aun más fuerte.
Rita me apoyó contra su hombro y le dio suaves golpecitos a mi cabeza—Yo no lo quiero. No quiero nada que tenga que ver con ella.
—No te engañes a ti misma, a ti te gusta Santana desde hace bastante tiempo.
Entonces recordé lo que me dijo antes de que Cliff me despidiera—Ella terminó con Rachel.
Rita me sacó de su cómodo hombro y me miró directo a los ojos— ¿Terminó con ella? Esas son buenas noticias.
Hice un puchero—Pues no tiene nada que ver conmigo; a mi no me afecta lo que haga con su vida sentimental.
—Claro que te afecta; ¿hasta cuando vas a dejar de ser tan ciega y ver que a ella le interesas también?
Me sequé las lágrimas acumuladas con la punta de mis dedos, y a lo lejos me fijé en una figura femenina recostada contra la pared—Está esperando por ti —habló Rita, señalando en dirección a Santana—. Ve a hablar con ella.
—No tengo nada que decir.
—Claro que sí. Acaba de podar la mala hierba de su jardín, es el momento ideal para sembrar nuevas semillas.
—Pues esta semilla quiere ser plantada en otro lado. Además qué clase de persona sería si aceptara salir con ella, es prácticamente el desecho de mi prima. Es como comer la mierda que deja.
Rita abrió mucho los ojos, y yo casi me arrepentí de haber dicho lo que dije.
Me mordí la lengua—Entonces es así como me consideras... como mierda —dijo Santana apareciendo demasiado cerca de mí, sonaba enojada y resentida.
Sí, deseé no haber dicho eso. Quería disculparme. No sabía que estaba escuchándome todo este tiempo—No se supone que tengas que escuchar conversaciones ajenas —pero en su lugar dije eso.
Su mandíbula se tensó y sus lindos ojos cafés se oscurecieron repentinamente.
Sin decir otra palabra salió disparada fuera de mi vista.
Tonta, tonta, tonta.
—¡Síguela! —me impulsó Rita.
Y como era común en mi vida, seguí la orden sin pensarlo dos veces— ¡Santana! —la llamé mientras corría hacia la salida de emergencia del restaurante. Las alarmas no sonaron, estaban desconectadas desde hace más de tres años.
La salida la llevó hacia un callejón maloliente en donde se mantenían los contenedores de basura—No necesito que me sigas —gritó ella aún sin voltear a verme.
—Lo siento. No quise ser grosera y decir que eras… —no pude terminar la frase. No sabía lo que me había poseído para haber dicho lo que dije de ella.
Mis pies caminaban por inercia, siguiéndola, así que cuando Santana se detuvo
repentinamente, no pude pararme a tiempo y choqué contra ella. Antes de que pudiera caerme y golpear mi trasero contra el suelo, ella ya estaba sosteniéndome por mis muñecas y presionándome fuertemente—Completa lo que ibas a decir —me retó.
Teniéndola así de cerca llegué incluso a olvidar mi nombre. ¿Cuál era? Estaba segura que terminaba en “y”.
Santana me presionó más cerca y más fuerte—Te arrepientes de decir que yo era, ¿qué, Brittany?
¡Brittany! Cierto. Ese era mi nombre—Lamento haberte comparado con la mierda —hice una mueca y agaché la cabeza hasta que lo único que vi fue su camiseta amarilla con el logo del restaurante.
Se echó a reír pero no había humor en ese sonido—¿Acaso me veo como la mierda? —me sacudió levemente y me obligó a alzar la mirada—, ¿acaso huelo como a eso también?
Permanecí callada, era increíble lo que me hacía esta chica: en un momento le quería ensartar un tenedor en el cuello, y al siguiente, quería ensartármela a mí—Santana, por favor…
Pero me calló de la mejor manera conocida por el ser humano: con un beso. Me besó tan fuerte que pensé que mis labios se iban a gastar. Se separó tan rápido que quedé completamente aturdida, pensando en si debería decirle “más, por favor”.
—¿Acaso también beso como la mierda? —Negué distraídamente, viendo directo a sus labios—. Quiero que uses palabras.
La miré confundida por un momento.
Volvió a acercarme hasta que su frente estuvo pegada a la mía, y me sujetaba únicamente de las muñecas, obligando a mis pies a ponerse en puntillas—Dime, ¿también beso como la mierda? —preguntó tranquilamente rozando sus labios con los míos.
Esta mujer me iba a volver loca.
De pronto su boca estuvo sobre la mía, poseyendo todo a su paso. Besándome con lentitud y con fuerza. Mi respiración se aceleraba mientras ella continuaba dominando el movimiento de nuestros labios.
Finalmente me soltó, y el efecto Bambi se hizo inmediatamente presente—Besas muuuy bien, mejor que bien —dije aun en mi estupor.
Ella se limitó a darme una sonrisa ladeada y lentamente soltó mis brazos—Entonces, ¿por qué me comparas con la mierda?
La neblina que cubría mis pensamientos fue desapareciendo—Lo siento, es solo que acabas de terminar con Rachel Ni siquiera entiendes lo horrible que es el que digan que al día siguiente encontraste su reemplazo. No es que me considere como el reemplazo pero… ¿en qué clase de persona me convierte eso? No quiero que piense que me voy a quedar siempre con sus sobras… —Y lo hice de nuevo, solo que esta vez la llamé “sobras”.
—Tienes derecho a llamarme como quieras —respondió tranquilamente—, soy una jodida imbécil que adora invertir dinero en ti, también soy la idiota que hizo que te despidieran de tu empleo soñado…
—No es mi empleo soñado. Y lo siento, no pretendía llamarte de nuevo sobra o…
—Te entiendo. Y sé que me lo merezco. Pero te pido que me des una oportunidad, sólo una para demostrarte que esta “sobrante” puede llegar a valer la pena.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Lo que quiero decir es que probablemente seré tu ruina, lo peor que te haya pasado; soy como un virus ébola multiplicado por cien, pero Britt, estoy completamente segura que no tenerte cerca, ni por un segundo al día, hace que mi piel deje de sentir. Sé que suena estúpido y cursi pero te quiero sólo para mí, y con Rachel jamás sentí la necesidad de partirle la cara al primero que le veía el trasero. Y no sabes las veces que deseé romperle la quijada a tu ordeña-vacas por mirarte de la forma en que lo hizo.
Me reí nervosamente y fijé mis ojos en los suyos. Oír sus palabras me derritió de los pies a la cabeza—Santana… las cosas no son tan fáciles…
—Sólo di que sí y yo me encargo de todo si el mundo se viene encima.
—Dame tiempo para pensarlo.
—Nena, por favor acaba con mi sufrimiento ahora. Prometo alejarme de tu vida si lo echo a perder; y vaya que lo voy a echar a perder miles de veces antes de comenzar a hacerlo bien, pero quiero descubrirlo a tu lado. No creo que pueda soportar a otro imbécil babeando por tu cuello ni a otra imbecil.
Sonreí de lado—¿Entonces me estás diciendo que tú quieres ser la única imbécil que babee por mí?
—Exactamente.
¿Qué tan malo podía ser darle una oportunidad a Santana? ¿Darnos a ambas una oportunidad? ¿A quién engaño? Yo quería estar con ella desde hace tanto tiempo como pudiera recordar.
—Probablemente me arrepienta después de esto pero… te estoy dando un tal vez —respondí.
El rostro de Santana regresó a su habitual arrogancia mientras me agarraba de la cintura y me sonreía de lado—No voy a dejar de besarte hasta que digas que sí.
—Entonces vamos a estar aquí un largo rato… —sonreí contra su boca y me perdí de nuevo en sus labios.
—No te preocupes, nena, tengo una larga resistencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola!
Bueno vengo a dejar un nuevo capitulo espero que les gusten!
Espero que comenten
awwww.....mi vida! sabes que el fragmento de "—Lo que quiero decir es que probablemente seré tu ruina, lo peor que te haya pasado; soy como un virus ébola multiplicado por cien, pero Britt, estoy completamente segura que no tenerte cerca, ni por un segundo al día, hace que mi piel deje de sentir. Sé que suena estúpido y cursi pero te quiero sólo para mí, y con Rachel jamás sentí la necesidad de partirle la cara al primero que le veía el trasero. Y no sabes las veces que deseé romperle la quijada a tu ordeña-vacas por mirarte de la forma en que lo hizo."
me sono muy a Travis....me encanto el capitulo espero que en verdad le de un si, que Sam de joda porfitas porfitas :)! ya soportamos ver a Santana y Rachel juntas, y ahora Sam de entrometido NOOOOOO!!!
Brittana por favor
me sono muy a Travis....me encanto el capitulo espero que en verdad le de un si, que Sam de joda porfitas porfitas :)! ya soportamos ver a Santana y Rachel juntas, y ahora Sam de entrometido NOOOOOO!!!
Brittana por favor
Pao Up- ---
holap dan,...
dios es un puto amor,..!!!!la amo,... no puede ser tan cursi san dios es un amor!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver como va el tal vez de britt,... valió la pena el despido jajaja
nos vemos!!!
dios es un puto amor,..!!!!la amo,... no puede ser tan cursi san dios es un amor!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Amo su relación, la amo!!
Es tan "Asdfghjkl"
Es tan "Asdfghjkl"
dios!! esas palabras fueron tan tiernas!! *-* espero ansiosa el siguiente cap *-*
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Jajajajajaja amo a san y su arrogancia! Son tan tiernas :3 actualiza pronto! Gracias ppr actualizar
lauravm98******* - Mensajes : 489
Pao Up escribió:awwww.....mi vida! sabes que el fragmento de "—Lo que quiero decir es que probablemente seré tu ruina, lo peor que te haya pasado; soy como un virus ébola multiplicado por cien, pero Britt, estoy completamente segura que no tenerte cerca, ni por un segundo al día, hace que mi piel deje de sentir. Sé que suena estúpido y cursi pero te quiero sólo para mí, y con Rachel jamás sentí la necesidad de partirle la cara al primero que le veía el trasero. Y no sabes las veces que deseé romperle la quijada a tu ordeña-vacas por mirarte de la forma en que lo hizo."
Brittana por favor
Hola Hola!
Creo que yo pense lo mismo Y YO AMO A TRAVIS <3 ! ya veremos que pasa :)
Saludos
3:) escribió:holap dan,...
nos vemos!!!
Hola Hola!
jajajajajajajaj san es uffffffffffffffffff <3
Saludos
Anddy Rivera Morris escribió:Amo su relación, la amo!!
Es tan "Asdfghjkl"
Hola Hola!
SON TAN UFFFFFFFFF MIS AMORES <3 jajaja
Saludos
Dolomiti escribió: dios!! esas palabras fueron tan tiernas!! *-* espero ansiosa el siguiente cap *-*
Hola Hola!
VDD me enamoro a mi tbm jajajaja
Saludos
lauravm98 escribió:Jajajajajaja amo a san y su arrogancia! Son tan tiernas :3 actualiza pronto! Gracias ppr actualizar
Hola Hola!
ES TAN HOLA MI AMOR TE AMO <3 jajajajaj
Saludos
Capítulo 10
Rachel se iba a molestar.
Oh, sí.
Estaba segura de que ella, por sí sola, era capaz de desatar la tercera, cuarta y quinta guerra mundial.
La última vez que una persona la dejó, la pobre terminó en un hospital con un ojo vendado y marcas de uñas por todo el cuello y la nuca aunque puede que en esta ocasión sea diferente: Santana no era la única con la que andaba, así que tenía más oportunidades de reemplazarla. Pero por otro lado ella era una de sus favoritas, la que ella consideraba más novia de lo que Finn jamás podría ser obviamente eso no me hacía sentir mejor, solo me hacía sentir peor y miserable.
¡Era como estarla traicionando! Aunque sinceramente se lo merecía.
Además de eso me sentía culpable, culpable por querer mantener mis labios pegados a los de Santana todo el tiempo. De verdad, ¿cómo pude haber pasado toda mi vida sin besarla? En serio, ahora compararía mi vida amorosa en: antes de los besos Santana, después de los besos de Santana. El efecto Bambi se hacía presente más veces de las que pudiera contar en un solo día (y eso que apenas y nos habíamos "dado la oportunidad" hace unas horas atrás).
Al poco tiempo fue fácil para Rita y los demás descifrarlo; todos en el restaurante nos felicitaron al enterarse y, al parecer, Mirna había ganado la apuesta en esta ocasión ya que también apostaron a cuándo explotaríamos y nos íbamos a gritar las cosas en la cara y admitir lo que sentíamos la una por la otra No sabía que yo podía ser tan predecible.
Pero a claro, no solo porque Santana me diera unos cuantos besos dejaría de pensar en que era una idiota, porque sí lo era. Había hecho que Cliff me despidiera... y me diera otra oportunidad. Así que ahora estaba en un periodo de prueba de una semana para ver si conservaba el empleo o no.
Cualquier error que cometiera en esa semana, y definitivamente sería despedida se podía decir que le había dado lástima a Cliff y por eso me dio esa única y última oportunidad para no estropear las cosas.
Esta vez no lo iba a echar a perder.
Esa misma noche, cuando abrí la puerta principal del departamento que compartía con Rachel, pensé que iba a encontrar un desastre digno de un tornado. Pero en su lugar todo estaba calmado, limpio y demasiado silencioso para mi gusto.
No parecía haber nadie en la casa así que me escabullí hacia el baño para quitar el olor a comida que siempre se me pegaba del restaurante, y para limpiar las sobras de salsa de tomate que Santana me lanzó en nuestra pequeña pelea con condimentos.
Antes de que pudiera llegar por completo a alcanzar la perilla de la puerta del baño, escuché un sollozo provenir de la habitación de Rachel— ¿Britt, eres tú? —preguntó ella con voz quebrada.
Apreté mi labio inferior y me debatí entre si debía entrar o hacerme la que no había escuchado nada—Britt, te necesito. Ven por favor —volvió a llamar.
Liberé mi labio y caminé de forma resignada hacia su dormitorio.
Rachel estaba sentada a orillas de su cama tamaño matrimonial con cobertores rosa pálido; su cabello castaño se encontraba en un estado inusual: despeinado. Su rostro era pálido, y sus brazos se aferraban a una pequeña almohada que tenía bordada la letra R— ¿Qué te ocurre? Te ves...
— ¿Acabada, destrozada, desolada, abandonada? —dijo ella. No estaba precisamente llorando a mares, estaba más bien en un estado tranquilo y casi en shock.
Me sentía aterrada, preferiría que estuviera haciendo una de sus famosas rabietas de niña, a estarla viendo de esta manera. Era más peligrosa en este estado, además, tenía miedo de que se me echara de ver en la cara lo culpable que me sentía por siquiera llegar a besar a Santana— ¿Te sientes bien? ¿Estás enferma? —le pregunté; claro que sabía que no era eso, pero era mejor fingir que nada había pasado.
—No te hagas la que no sabes —dijo simplemente.
Me temblaron las rodillas. ¿Acaso ella sabía lo de esta tarde? —No sé de qué...
—Santana me dejó.
—Eso es terrible pero yo...
—Tú ya lo sabías —me dio una mirada asesina. Silenciándome.
—Sí —respondí finalmente—, recuerda que ella trabaja ahora en el restaurante... me lo contó todo hoy.
Rachel se secó una lágrima que se le había escapado silenciosamente no pensé que estuviera llorando— ¿Te contó por qué terminamos?
—Mmm... No.
Se sorbió otra lágrima—Me dejó porque... porque —le gusta otra persona, completé en mi mente—... Porque tiene un trabajo peligroso y fuera de los límites. Y yo no lo apruebo.
Eso no me lo esperaba.
No me había dado cuenta, pero de alguna manera ya me encontraba sentada junto a Rachel La única ventana en su habitación tenía una vista hacia la calle, a una zona no tan transitada de vehículos. Era ahí a donde mis ojos se turnaban en mirar mientras yo todavía procesaba la información. Recordaba que Santana había insistido en llevarme a su lugar de trabajo, pero nunca se dio la oportunidad para que eso sucediera. Ahora me sentía curiosa— ¿Su trabajo es peligroso? ¿Qué es? ¿Trapecista?
Ella no rió; solo me miró con confusión—Britt, ella es... es una ladrona.
Miré directamente hacia sus ojos cafés, esperando que de un momento a otro ella se riera.
Pero los segundos volaron y la risa no venía— ¿Es una broma? —pregunté a punto de lanzar una carcajada—, ¿Santana, una ladrona? No me digas, una ladrona que te robó el corazón.
—No bromeo —continuó ella de manera seria— Santana se dedica a estafar y robar a la gente.
De nuevo esperé para que me dijera si estaba bromeando o inventando historias solo para sacar un poco el dolor que sentía contra Santana por haberla dejado. Pero Rachel nunca rió. Se miraba seria y destrozada.
Tragué saliva con fuerza— ¿Cómo estás tan segura de que es una ladrona? ¿La has visto quitándole la billetera a alguien?
—Britt, ella no es la clase de ladrona aficionada que tú imaginas que es... Ella no anda escondida en medio de los arbustos, con un arma blanca metida entre los pantalones, esperando a que aparezca una indefensa viejecita para robarle el bolso ella es la clase de ladrona que no se conforma con recompensas mediocres; va por todo Santana es una estafadora que se lleva tu dinero a grandes sumas, y es realmente buena haciéndolo Ella es peligrosa.
—Eso es imposible —balbuceé. Repentinamente me empecé a sentir mareada Raachel solo estaba dolida, eso era todo. Estaba inventando tonterías como esta para... ¿para qué? Ni siquiera sabía que a mí me gustaba Santana o que nos habíamos besado ¿Se supone que deba creerle?
—Es posible —dijo ella, trayéndome de vuelta al presente— Santana maneja increíbles cantidades de dinero ¿acaso no lo has notado? Siempre la vas a ver cargando billetes en sus bolsillos. Además, mi querida prima, ella me lo confesó todo hace meses atrás. Una de las condiciones de nuestra relación fue que yo no me metería en sus asuntos si ella no se mostraba interesada en los míos.
— ¿Y por qué me estás contando todo esto? —en un impulso me levanté de la cama y comencé a caminar de arriba a abajo en la habitación.
—Porque Ella me estafó a mí.
Me detuve en seco—Ella robó una inmensa cantidad de dinero a la compañía de mi papá —continuó ella, esta vez las lágrimas resbalaban con una facilidad increíble por sus mejillas y sobre sus pecas—. La descubrí y le dije que no iba a delatarla porque aun sentía algo por ella, pero ahora ya no sé qué hacer. Papá aún no lo sabe pero se va a dar cuenta de un momento a otro.
Esta vez sí se echó a llorar a moco tendido yo aún no podía creerlo, Santana podía ser de todo menos ladrona. O al menos eso pensaba yo.
—Fui tan estúpida como para compartirle la contraseña de la chequera familiar y ella se aprovechó y liquidó casi todo.
— ¿Estás segura de que fue ella? Pudo haber sido alguien más y solo...
— ¡Fue ella! —y con eso se echó a llorar más fuerte.
Se puso boca abajo en la cama y empezó a gritar contra el colchón. Iba a consolarla con golpecitos en la espalda, cuando de repente el timbre de mi celular me sacó de esa misión.
Era una llamada.
Y un vistazo a la pantalla me dijo que era de Sam Me había olvidado por completo de él.
Me debatí entre responder la llamada y regresar a la incoherente realidad que me estaba contando Rachel.
Terminé contestándole a Sam.
— ¿Hola?
— ¡Britt! Qué bueno que me contestas —por el rabillo del ojo le echaba vistazos rápidos a Rachel quien continuaba gritando y pataleando contra la cama.
—Sam... ahora estoy un poco ocupada, tal vez si puedes llamarme después...
—No, escucha, seré breve. Solo quería saber cómo seguía tu nariz. Créeme, estoy tan arrepentido por lo del sábado, no sé lo que me pasó... —¿Mi nariz? Ya hasta se me había olvidado que mi nariz lucía como si alguien la hubiera masticado y vuelto a escupir en su lugar— y quería invitarte a salir mañana en la noche. ¿Qué opinas?
Yo seguía observando a Rachel que ahora tenía una almohada pegada al rostro, llamando a Santana con toda clase de nombre de animales como era posible. ¿Cerda de dos patas? ¿Jabalí callejera? ¿Iguana bulímica? Y otros que no entendí porque salían distorsionados los sonidos.
— ¿Britt, sigues ahí? —habló Sam De nuevo había olvidado que estaba del otro lado de la línea telefónica.
— ¿Sí? Mira, de verdad tengo que irme —a lo lejos fui consciente de que el timbre de la puerta comenzó a sonar ¿Esperábamos invitados?
—Solo te pido una salida más. Acepta por favor.
El timbre de la puerta se escuchó aún más insistente Rachel despegó su cara de la almohada y me miró con ojos asustados—Es mi mamá —articuló ella hacia mí— Hoy tenemos la cena familiar.
La cena familiar la hacíamos una vez al mes. La mamá de Rachel era obstinada y obligaba a mis padres a sentarse en la misma mesa durante una hora completa, disque para que yo no perdiera ciertos valores que se obtienen con una familia presente. ¿Por qué de todos los días escogió hoy para hacerla?
— ¿Britt, qué dices? —Preguntó Sam en mi oído—. Di que sí...
—Está bien —cedí—, acepto.
—Bien, te mandaré la dirección en un mensaje.
Finalmente colgó la llamada e inmediatamente (y a petición de una Rachel de ojos rojos y cara morada) fui a abrir la puerta de la entrada.
Todavía me sentía como en un sueño, o como en cámara lenta.
¿Santana, una ladrona? Eso era hasta cómico era imposible. No le creía a Rachel, tenía que estar bromeando.
— ¡Pastelito de calabaza! —gritaron en mi oído, y al instante de abrir la puerta, unos brazos con múltiples pulseras de metal me rodearon. Una brillante y llamativa boca roja se encontró con mi mejilla, y el rostro demasiado maquillado de mi madre se hizo presente.
— ¿Mamá? ¿Qué haces aquí? —murmuré aun envuelta en su potente abrazo expulsa aire.
— ¿Que una madre no puede hacer una visita sorpresa a su única hija? Además te traje un amuleto para las buenas decisiones. Acaban de llegarme de Aruba. Recién salidos del horno —sacó de su cartera, de imitación de piel de cocodrilo, un collar con una pluma de pavo real en el centro de un circulo de metal adornado con piedras azules y verdes.
—No tenías por qué molestarte —dije viendo sospechosamente hacia el objeto extraño.
—Lo mismo le dije pero es obstinada y cree en el poder de semejante idioteces —dijo la tía Shelby que venía detrás de mamá. El papá de Rachel venía con ella.
Uff, ¿hoy era el día de supervisión paterna?
— ¿Qué hacen todos aquí? —le susurré a mamá por lo bajo. La tía Shelby pasó examinando cada esquina del departamento. Ella tenía una obsesión por lo limpio.
—Esta noche la pasaremos en familia —me respondió ella, dándome un guiño—. Aunque la nueva conquista de tu papá viene con él. Así que la pasaremos "casi" en familia. Lo juro, no sé de dónde las saca, tal vez de una guardería. Cada vez son más jóvenes.
—Hola pequeña —saludó el padre de Rachel, estaba inmerso en su iPhone, apretando vigorosamente los dedos contra la pantalla. Él era un hombre físicamente de cuerpo atlético, cabello marrón y un grueso bigote que era fiel compañero de sus espesas cejas.
—Hola tío Victor —saludé algo recatada. Qué podía hacer, el hombre me intimidaba; además quería atacarlo a preguntas: ¿Era, en verdad, Santana una ladrona?
No, me negaba a creerlo.
Rachel estaba despechada, eso era todo. Por eso decía cosas como esas.
Santana NO era una ladrona... o estafadora, o como sea que Rachel la llamó.
Sobra decir que preparar la cena con mamá, la tía Shelby y Rachel (quien estaba seria y evitaba hablar todo lo posible con los demás) fue incómodo y silencioso.
Estaba cortando algunos cuadritos de zanahorias cuando mamá notó una mancha de salsa de tomate en mi nuca y creyó que era sangre; tuve que asegurarle más de mil veces que no lo era. Además papá llegó tarde, casi se pierde la cena y apareció tomado de la mano con Susan, la mujer que fue mi maestra en segundo grado.
Susan era bastante bonita, de cabello negro y con un lindo acento francés que la hacía lucir aún más adorable. Mamá decía que ella era una prostituta disfrazada de manera elegante. En mi opinión, no tenía nada contra la novia de papá. ¡Hey, ella me enseñó a multiplicar decimales y a cantar el alfabeto en tres idiomas: inglés, español y coreano!
— ¿Todavía sigues pensando estudiar Baile, Brittany? Recuerdo que adorabas bailar sobre cualquier superficie —me preguntaba ella mientras cenábamos y me acababa de llevar un bocado de pasta a la boca.
—Sí. Estoy ahorrando para la inscripción, luego veré si puedo conseguir una beca.
—Siempre consideré que el baile era más bien un pasatiempo —se metió la tía Shelby—, dedicarse a eso es prácticamente decir que no te dedicas a nada. Oficio de vagos.
—Todavía estás a tiempo de aprender negocios —habló papá. Sus ojos claros examinando los míos detrás de sus lentes de montura negra. Siempre pensé que él y yo éramos lo suficientemente parecidos. Mismo color de cabello, mismos ojos azules, y mismos rasgos, especialmente en la barbilla y el contorno de los ojos. Pero él no creía en el método: "sé lo que quieras ser" que tanto promocionaba Barbie en sus comerciales. Él era un hombre que iba directo al dinero... aunque era un completo tacaño. Todavía conservaba su último regalo, mis llaves jamás se perdían en la oscuridad gracias al infantil llavero que seguramente le costó lo mismo que le costaría la uña de su dedo gordo del pie.
—Tengo planeado estudiar Baile Y así lo haré —dije de forma obstinada.
La tía Shelby de vez en cuando me lanzaba miradas de reojo.
Me metí otro poco de pasta a la boca y traté de no enfurecerme demasiado—Oh, Britt, eso me recuerda —papá se pasó una servilleta por la boca, limpiando el exceso de salsa—, tu tía me contó que te vio el otro día con una muchacha. Una chica mayor, con tatuajes en el cuerpo. ¿Me podrías decir qué clase de planes te esperan con ella?
Santana.
Rápidamente evité su mirada. Tomé un sorbo del té helado que Rachel había preparado sin mucho esfuerzo— ¿Cuándo me ibas a contar que tienes novia? —siguió instigando papá.
—Ya déjala en paz, Rick —Mamá había evitado hablar durante toda la cena; y si antes parecía que quería lanzarle dagas a papá... ahora se notaba que mentalmente le mandaba bolas de fuego—. Yo también la conocí. Me pareció toda una bombón deliciosa; siempre noté la atracción que ambas se tenían pero no sabía que ya eran novias.
Me guiñó un ojo y tuve que atragantarme con más pasta para evitar responder Rachel me miraba de forma extraña todo este tiempo—Por pensamientos como esos es que niñas de quince años terminan embarazadas y solteras —soltó mi papá—. Dime una cosa, Britt, ¿estás manteniendo relaciones con esa tipa? Porque desde ahora te digo, no quiero ser abuelo a los cuarenta aunque técnicamente un dedo no embaraza a nadie.
Al oír eso casi me ahogo en mi propia saliva.
— ¡Cuarenta! —Mamá se echó a reír a carcajadas—, querrás decir cuarenta y seis, querido. Ya no estás joven, mírate al espejo, tu pelo caído habla por sí solo y si el dedo no deja hijos solo que sea uno largo y bien magico.
Yo aún seguía tosiendo y dándome golpecitos en el pecho—Sí, dije cuarenta Britt, dime qué edad tiene esa tipa, no quiero que una anciana esté abusando de una jovencita ingenua como tú.
— ¡Papá! —chillé viéndolo horrorizada una vez que logré dejar de toser—. Por favor detente.
—Parecía de veinticuatro —dijo la tía Shelby En serio iba a golpear a esta mujer.
— ¡¿Veinticuatro?! —Papá dio un golpe en la mesa haciendo saltar todos los platos de vidrio—, ¡Te prohíbo verla! Apenas eres una bebé, tienes diecisiete por todos los cielos. Todavía recuerdo haberte cambiado los pañales hasta hace poco tiempo...
—Tengo dieciocho y te recuerdo que cumpliré diecinueve dentro de dos meses —dije, algo avergonzada.
Cuando a papá le tocaban el tema de las chicas o chicos... Bueno, digamos que las cosas resultaban de esta forma— ¿Dieciocho? Aun así eres demasiado joven...
—Mira quién habla —murmuró mamá—, el cerdo criticando su propia y rechoncha cola.
—No empieces Cecile...
—Y por cierto, tú nunca le cambiaste un pañal en su vida. Estabas demasiado ocupado viéndole las piernas a la niñera como para siquiera fijarte en si tu hija ensuciaba o no el pañal.
Y así continuó más o menos todo el resto de la cena; siempre hablando como si yo no estuviera presente y contando más historias vergonzosas de pañales sucios y vómito.
Rachel observaba con horror el intercambio, su madre no dejaba de aportar comentarios a la conversación, y el tío Victor seguía con la cabeza metida en su celular. En medio de la pelea, Susan se puso a cantar una melodía francesa y fue cuando el silencio reinó. Después de cinco minutos de escucharla cantar nos echamos a reír. Definitivamente lo de ella no era la música. Pero a pesar de todo, mi mente seguía pensando en Santana.
En Santana como una estafadora, en Santana como una... ladrona.
No, no iba a dudar de ella, Rachel era la loca.
Definitivamente.
Tendría que preguntarle después.
Cliff me había puesto a atender en el autoservicio. Era un día relativamente tranquilo y sin mucha clientela, aunque un tipo intentó coquetearme vilmente a través del comunicador; era esa clase de viejo charlatán que esperaba que, recitando frases básicas, las chicas cayéramos rendidas a sus pies.
Patético.
Todavía no había visto a Santana en toda la mañana, pero cuando un par de manos comenzaron a subir y bajar por mi cintura, supe que ya había llegado.
—Hola nena —dijo plantando un beso en mi nuca.
Sonreí como boba.
¡Me besó en la nuca! ¿Cuándo me iba a acostumbrar a eso?
—No hagas eso aquí, Cliff me va a despedir de nuevo.
Giré brevemente para verla, hoy Santana usaba lentes oscuros. Se me hacía imposible leer en sus ojos su estado de ánimo.
— ¿Acaso no me veo sexy? —preguntó en su modo arrogante cuando yo no dejé de verla.
Mmmm, diría que se miraba comestible... pero nunca lo admitiría en voz alta—Presumida —golpeé su pecho y me movilicé para arreglar un poco mi espacio de trabajo.
Una de las reglas del restaurante era no usar el celular en horas laborales, pero hice una excepción cuando un mensaje de texto apareció en la pantalla.
Antes de que pudiera abrir el mensaje, Santana se encontraba quitándome el celular y revisando lo que me habían enviado— ¡Santana! —La regañé—Dámelo, ¿qué haces?
— ¿Te veo hoy a las cinco? ¿Un mensaje de Sam? No me digas que sigues viendo a ese idiota.
—No tenías derecho a leer eso.
—Dime que no estás saliendo con el ordeña vacas y conmigo a la vez.
—Él me llamó e insistió por una cita, no podía simplemente decirle que...
—No. Ves, es fácil. Ni siquiera sé qué le viste en primer lugar.
—Es bastante guapo —dije queriéndola poner celosa. Adoraba a la Santana celosa.
La oí resoplar—Si él es guapo... yo soy la reina de Inglaterra. No, es más, de hecho sería la reina del mundo —me dio una sonrisa de dientes completos. Arrogante como siempre.
—Pienso hablar con él...
— ¿Y decirle qué? Santana no me había dicho específicamente que ahora quería andar conmigo, en una relación exclusiva, como novias...
—Le dirás que ya estás tomada, y que si se vuelve a aparecer cerca de ti, o de mí, le voy a partir su linda carita de granjero.
—Sam no es granjero; no entiendo por qué lo llamas de esa forma.
—De acuerdo, es un lame vacas.
— ¿Por qué lo odias tanto? —pregunté realmente interesada.
—Porque... quiere algo que no le pertenece.
— ¿Se supone que ese algo soy yo? Desde ahorita te lo digo: odio que me traten como trofeo o como un objeto.
— ¡Por favor! Muy en el fondo las chicas amamos ser tratadas como objetos que poseer, y no me digas que no te gusta eso porque sé que lo adoras.
—Uff, me atrapaste —dije bromeando—. Ahora sabes el secreto. Podrías armar tu propio club: "chicas posesivas". Serías la presidenta.
—También sé que me adoras por mi físico —dijo Santana.
Le fruncí el ceño—Eso no tiene nada que ver con lo que te dije.
—No, pero una de las dos tenía que mencionarlo.
La golpeé no tan suavemente en el hombro—Ya madura —le reclamé.
—Entonces no te gustaría de esa forma. Admítelo... te gusto por mi físico, y mi dinero.
Ooh, no quería tocar el tema del dinero. Todavía me rondaba por la cabeza lo que me había dicho Rachel.
Dirigí mis ojos hacia su lindo rostro. Ojos chocolate tapados por lentes oscuros, labios ideales y un espeso cabello negro que le caía por la espalda ella no se parecía en nada al concepto de ladrona que existía en mi mente.
— ¿Qué ocurre? —preguntó al notar mi cambio de humor. Se quitó los lentes y alzó una mano para ponerla bajo mi barbilla.
Tenía que parpadear con frecuencia para evitar que mis ojos se pusieran bizcos. Este ya no era más el efecto Bambi; este era el efecto Santana López, puro y sin adulterar (y eso que aún no me había besado).
—No pasa nada. Pero esta noche es mejor que hable con Sam... a menos que quieras el mismo acuerdo que tenías con mi prima. Entonces yo podría... —me silenció poniendo la palma de su mano en mis labios.
—Ni se te ocurra terminar esa oración. Te quiero sólo para mí. Y definitivamente yo iré contigo para ponerle freno de mano a tu granjero. Fin de la discusión.
Quitó su mano lentamente, arrastrándola desde mis labios hasta mi mentón.
Me tomó de la barbilla y cuando menos me di cuenta, me besó de forma arrebatada y descuidada.
Después movió sus labios lentamente sobre los míos, como queriendo saborear el momento. Se alejó demasiado rápido y me vi en la obligación de abrir los ojos.
Santana todavía me sujetaba de la barbilla— ¿Sabías que después de besarme, tus ojos se quedan bizcos? —me preguntó ella con una sonrisa enorme.
—No es cierto —sí, lo era, pero no quería avergonzarme admitiéndolo.
— ¿Así que altero todo tu sistema, nena? —de nuevo regresó al modo arrogante.
Pasó sus manos por mi cintura y me sostuvo por un rato. Comencé a jugar con un hilo suelto de su camiseta—No sé de qué hablas.
—Ooh, chica posesiva: uno. Chica de apariencia tímida-pero-que-es-violenta-conmigo: cero.
Se inclinó para besarme de nuevo pero nos dimos cuenta al mismo tiempo de que teníamos público a nuestro alrededor.
Mirna, Dulce y Rita nos observaban desde el otro extremo de la habitación.
—Yo no sé ustedes, pero ya cumplí con mi cuota de azúcar por un día —murmuró Dulce—. Chicas, continúen comiéndose la boca de la otra. Me voy —dijo esto último para nosotras.
Rita se encogió de hombros y la siguió—Pues yo no me voy —dijo Mirna—. Esto se pone interesante y además yo gané la apuesta anterior. Merezco un poco de espectáculo en vivo.
—Ya oíste —me susurró Santana— no quiero defraudar los sueños de una mujer de más de cincuenta años con reflujo gástrico y azúcar en la sangre.
—Pobrecita, sacrificándote por el bien de Mirna. —Elevé mis pies en puntillas, y le di un beso rápido en la comisura de la boca—. Listo, ahora tengo que volver a trabajar.
Me iba a separar de su cuerpo, pero se negó a dejarme ir y me sostuvo para darme un beso real.
Dejé que sus labios se perdieran en los míos por un momento. Entonces, para mi desgracia, se separó demasiado rápido... otra vez.
—Sí, confirmado: pones los ojos bizcos —dijo riendo.
Quería golpearla pero ella tenía razón.
Chica posesiva: dos. Britt: cero.
Le saqué la lengua y regresé a lo que estaba haciendo antes de que llegara.
Ahora más que nunca me sentía convencida que Rachel mentía.
Santana podía ser una egocéntrica, presumida, idiota, narcisista y engreída, pero nunca sería una ladrona.
Me negaba a creerlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola!
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno aqui vengo a dejarles otro hermoso capitulo C:
Espero que les de algo de risa el dedo magico jajajaj
Saludos Y besos
COMENTEN!
Me ha encantado el capitulo, Rachel no me cae bien...
Awwww....! por favor favor, que no sea una ladrona es lo que te pido sino se ira todo al caño!
Y bueno travis es travis.....el si que sabe como ser romantico :)
Pao Up- ---
En este momento me importa una mier... que sea ladrona o no xD
holap dan,...
neta rachel ¿exagera? al extremo,.. y a quien carajo le importa si san es ladrona o la reina de Inglaterra,..
me gusto la pelea de los papas de britt,.. el pa de britt cuando vea a san se muere de un infarto,... por lo menos ya tiene al a suegra en el bolsillo jajajajaja
a ver como va la salida de sam y britt???? amo los apodos de san al lame vaca jajajaj
nos vemos!!
neta rachel ¿exagera? al extremo,.. y a quien carajo le importa si san es ladrona o la reina de Inglaterra,..
me gusto la pelea de los papas de britt,.. el pa de britt cuando vea a san se muere de un infarto,... por lo menos ya tiene al a suegra en el bolsillo jajajajaja
a ver como va la salida de sam y britt???? amo los apodos de san al lame vaca jajajaj
nos vemos!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Que tal!
Hace unos días me leí tu fanfic y quede encantada (:
Generalmente no leo adaptaciones pero lo has hecho increíble! Enserio te quedo perfecto ;)
Saludos y espero con ansias tu actu!
Generalmente no leo adaptaciones pero lo has hecho increíble! Enserio te quedo perfecto ;)
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Creo que tengo bastante de no comentar(?) pero he seguído tu fic a cada actu jjee..
la escuela me tiene atareada, pero bueno....
Me ha encantado, es algo extraña la relación de mis Brittanas perolas amo,
solo espero que si San es ladrona, tenga buena "justificación" aunque prefiero
que sean babosadas de Rachel ¬¬" que tengo ligera sospecha que sabe de ellas,
y lo hace solo por venganza ¬¬" no sé, mi mente divaga :P jjejejej
saludos y espero la actu!
By. Nathie ^^
By. Nathie ^^
Nathie_B4E****** - Mensajes : 315
Hola LECTORA nueva Que te puedo decir amo tu historia
Saludines nos leemos luego
Daniela Gutierrez***** - Mensajes : 281
brittana jaja excelente cap y bueno, eso de que san sea ladrona?? igual que a britt... No me cuadra saludines! Hasta pronto
Dolomiti- - Mensajes : 1406
lauravm98 escribió:Me ha encantado el capitulo, Rachel no me cae bien...
Hola Hola!
Me alegro que te gustara y ufffff con el capitulo de hoy menos te caera bn :S
Saludos
Pao Up escribió:Awwww....! por favor favor, que no sea una ladrona es lo que te pido sino se ira todo al caño!
Hola Hola!
:) ya veremos ! y jajajajajajaj EXACTO !
saludos
Anddy Rivera Morris escribió:En este momento me importa una mier... que sea ladrona o no xD
Hola Hola!
JAJAJAJAJJAJA yo solo la quiero para mi jajaja lo demas baaaaaaaaah!
saludos
3:) escribió:holap dan,...
nos vemos!!
Hola Hola!
Creo que rach es rach! y jajajajajajaj exacto hermana jajaja XD y JAJAJAJJAJAJAJA creo que el papa de britt la mata XD ! y jajajaj san es una loquilla!
Saludos
Twinkle Dani escribió:Que tal!
Hola Hola!
Me alegro que te guste y espero que las sigas leyendo y mas comentendo ;) y muchas gracias
Saludos !
Nathie_B4E escribió:Creo que tengo bastante de no comentar(?) pero he seguído tu fic a cada actu jjee..
By. Nathie ^^
Hola Hola!
Baaaaaaah la escuela apesta pero bueno me alegro que sacaras tu tiempo y comentaras :)
La relacion en si es rara pero en si es hermosa jajaja como explicar si ellas son perfectas :3 y mmmmmmmm ya veremos creo que britt preguntara !!
Saludos
Daniela Gutierrez escribió:Hola LECTORA nueva Que te puedo decir amo tu historia
Hola Hola Dani!
Me alegra una nueva lectora :) espero que te siga gustando y que sigas leyendo y comentando ;)
Saludos
Dolomiti escribió: brittana jaja excelente cap y bueno, eso de que san sea ladrona?? igual que a britt... No me cuadra saludines! Hasta pronto
Hola Hola!
Ya veremos creo que hay mucho por adelante ;)
Saludos
Capítulo 11
Me retorcí los dedos como por onceava vez en el mismo minuto Santana iba a estar furiosa conmigo cuando se diera cuenta que asistí a la cita de Sam sin ella (a pesar de que estuvo recalcándome todo el día que ni loca iba a ir yo sola a verlo).
Pero no podía llevar a Santana conmigo, ella era capaz de retorcer el cuerpo de Sam sin ningún problema.
Le conté a Rita mi plan y ella colaboró para que Santana no se diera cuenta que estaba escapándome por la puerta trasera del restaurante. Pero es que de verdad necesitaba hablar a solas con Sam, y no necesita a la señora jodidamente celosa respirándome en la nuca y llamando con nombres de animales de granja al pobre de Sam.
Él me había citado en un lugar donde preparaban la mejor comida china de la ciudad, se llamaba La Caja Asiática procuré cambiar mi ropa de trabajo por cómodos jeans y una camiseta sin mangas; estiré mi pelo en una cola y, como siempre, mantuve mi maquillaje al mínimo.
Entré al local ubicado en la segunda planta de un edificio comercial, y una ola de aromas a jengibre, salsa de soya, especias y mariscos me golpeó directo en la nariz.
Una chica con genes asiáticos me hizo una reverencia al entrar, y me indicó que pasara.
Busqué con la vista el cabello rubio de Sam y lo encontré casi al fondo del restaurante una botella de agua se posicionaba ya en la mesa, a su lado también estaba una botella de vino con una etiqueta en donde se leía: Dry Red Dragon.
Frente a la botella, dos copas servidas.
—Hola —saludé mientras tomaba asiento frente a él.
Su mirada se iluminó y mi estómago se retorció con culpa—Pensé que no vendrías —se levantó de su lugar y me dio un rápido beso en la mejilla—Espero no te moleste que ordenara por ti.
Negué con la cabeza.
—Veo que tu nariz está mejor —regresó a su asiento.
—Sí, ya casi no duele mucho —confesé— Sammy, yo...
—Wow, Llevas demasiado tiempo sin llamarme así —su sonrisa parecía no caber por completo en su cara—Me gusta que me digas Sammy.
Fruncí el ceño—Sam creo que ya no podemos seguir haciendo esto.
— ¿Haciendo el qué, princesa?
Princesa. Así me llamaba cuando éramos novios; no era nada agradable recordar esa época en la que creía que era sexy verlo sin camisa y con el estómago cubierto de grasa de automóvil. Solía llevarle agua y limpiar su frente sudorosa con un pañuelo. Entonces él me daría un beso salivoso e intentaría meter su lengua hasta que rascara el punto exacto de mi paladar en donde se provocaban normalmente las arcadas.
—Me halaga que quisieras recuperarme —comencé— pero no voy a engañarte... No creo que exista una segunda oportunidad para nosotros.
No me gustaba decirle esas palabras, pero era mejor detenerlo ahora y no después cuando fuera tarde— ¿Pero por qué? ¿Acaso hice algo mal? —Estaba angustiado, podía escucharlo en su tono de voz—Britt, aprendí cómo besar bien si eso es lo que te preocupa puedo probártelo...
Antes de que Sam pudiera seguir hablando más, una chica con un uniforme de camarera se nos acercó mientras cargaba varios platos de comida y los depositaba en la mesa.
Todo lucía bastante bien.
Sam me miraba angustiado, ni siquiera parpadeó con la llegada de la comida—No se trata de los besos —dije una vez que la camarera se fue—, es que simplemente no me veo contigo en un futuro inmediato.
—Rachel te lo dijo, ¿cierto?
Lo miré confundida ¿Qué tenía que decirme Rachel? ¿Acaso él sabía lo de Santana? ¿Qué Rachel pensaba que era una ladrona/estafadora?
— ¡Ella prometió guardar el secreto! —Chilló— Lo siento Britt, te lo iba a decir pero...
—Wow, espera ahí no entiendo de qué hablas.
Sam se quedó en silencio por un momento, entonces abrió su boca para volver a cerrarla haciendo un sonido como de PLOP.
—Cuando me dejaste me sentí devastado —comenzó a explicar—, no quería perderte Fuiste lo mejor que me pasó entonces le pedí a tu prima... —se detuvo en media frase.
¿Qué? ¡¿Qué?! ¡¿Le pidió a Rachel, qué?!
—Verás, tu prima me ayudó un poco en el área de los besos y... otras cosas...
—Oh no. No, no, no, no. ¿Quieres decir que estuviste acostándote con mi prima para "mejorar tus habilidades" y luego vienes y me pides otra oportunidad?
—Tenía que recuperarte de alguna forma y esa era la única manera. La vi hace meses atrás en la calle, le pedí su número para que me mantuviera informado sobre ti... y simplemente se dieron las cosas ella se ofreció a ayudarme.
—Gran alma caritativa, ¿verdad? —mi apetito se había esfumado por completo.
Iba a retirarme y regresar al departamento para confrontar a Rachel, pero una sombra de figura con curvas perfectas y unos pechos hermosos se asomó entre Sam y yo.
Sin siquiera tener que echarle un vistazo ya sabía de quién se trataba.
Santana.
Estaba de pie frente a nosotros, aun con el uniforme del restaurante Cliff la había obligado a usar uno de los trajes locos que era pantalón pegado al trasero, y un top nada más.
Tuve un poco de la hermosa vista a sus tatuajes durante todo el día algunos eran como llamas decorándole los omoplatos; desde ahí, la tinta formaba un árbol cuyas ramas y raíces estaban secas y apenas habían algunas hojas aferrándose al tronco Era un árbol marchito, solitario.
Santana ni siquiera hizo el intento de intimidarse cuando la gente se le quedaba viendo.
Disfrutaba de la atención que estaba recibiendo aquí en el restaurante.
Oh, mujer Intenté apartar la mirada de sus suaves pechos pero la verdad era que se me hacía agua la boca por pasar mis manos sobre sus pechos... Pero, ¿cuáles manos? Si era sincera conmigo misma quería pasar la lengua por sus pechos y luego... Quité la vista de su muy buena figura, y mis ojos se dirigieron a los suyos Santana lucía furiosa Apostaba a que si fuera posible hasta echaría humo por la nariz—Brittany —pronunció mi nombre de manera fría y contenida—Te dije que me esperaras...
— ¿Qué hace esta tipa aquí? —preguntó Sam Su mandíbula se apretó fuertemente mientras le lanzaba miradas de odio a Santana, la veía de forma despectiva de pies a cabeza.
—Vengo por Brittany —respondió ella con voz más tranquila de la que me habló; vi cómo tomaba una silla de una de las mesas desocupadas y la ponía a mi lado. Se sentó con el respaldar de frente y le dio una mirada lacónica a Sam.
—Ya me iba, ni se te ocurra hacer un espectáculo —le advertí a Santana, murmurando por lo bajo. Aún estaba furiosa por lo que hizo Rachel con Sam.
— ¿Y eso por qué? Pienso que deberías quedarte a comer ya que tu exnovio paga. Mira eso, ¡hasta hay vino! Oh, pero nena, no deberías estar tomando esto. Peor en tu condición.
Mis ojos se abrieron y miré sospechosamente a Santana.
— ¿De qué condición estás hablando? —se me adelantó a preguntar Sam Él tenía el cuello rojo y sus puños estaban cerrados sobre la mesa.
—Hablo de que Britt está embarazada nos hicimos el tratamiento hace meses ¿Adivina quién es la otra madre? —se señaló a sí misma.
Casi me caí de la silla.
¿En serio acababa de decir eso?
— ¿Britt, estás embarazada? —gritó Sam haciendo que tres monjas, que comían a tan solo unas mesas de distancia, nos voltearan a ver.
— ¡Claro que no! ¡Santana, no es gracioso! —la regañé. Más motivos para ponerme furiosa.
—Tiene tres semanas de embarazo, y si sabes lo que te conviene, Sancho, vas a dejar de buscarla es mi chica ahora.
—Mi nombre es Sam, no Sancho Y no... —Él negó enérgicamente con la cabeza— no puedo creer esto. ¡Hace rato estabas reprochándome por haber tenido algo con tu prima, y ahora vengo a darme cuenta de que tú tienes algo mucho más grande con su esclava sexual!
—Vaayaa —Santana se rió en voz alta. Las monjas se persignaron, mientras que, varias parejas dejaron de comer para vernos (aunque desde que Santana entró sin camiseta con ese top ya se la estaban comiendo con la vista) —Esclava sexual lo utilizaré en mi material de cosas ingeniosas. Aunque yo me miro más como una sexy pedazo de carne importada.
Santana tomó un par de palillos chinos de la mesa y empezó a escarbar entre la comida. Se llevó un trozo de pollo con vegetales a la boca y saboreó lentamente.
Mi rostro estaba rojo y tuve que hacer un gran esfuerzo para no clavarle uno de los palillos en la mano—Dije que yo no estoy...
— ¡Increíble! —resopló Sam, ni siquiera escuchaba lo que yo tenía que decir—Embarazada de este tipa por un tratamiento.
—Por supuesto que no —chillé pero Santana me interrumpió:
—Sip —Ella habló con la boca llena, apostaba a que lo estaba haciendo a propósito para enfurecer aún más a Sam—, ya hasta tenemos nombres pensados. Si es niña, Santana Marie ll, como yo, Si es niño, Kevin III como mi abuelo.
— ¡Santana! —grité.
—Oh, cierto, cierto ella quiere que nombremos a la niña solo Marie, y si es niño Elijah ¿Tú qué opinas Sancho? ¿Te gusta más Elijah o Kevin III?
—Yo opino que mejor me voy—Sam se levantó de su silla, botando una servilleta mientras se iba.
—Sammy... —no quería que se fuera pensando en la estupidez que Santana le había dicho.
¿Embarazada? ¡Yo todavía era virgen!
Sam se detuvo cuando lo llamé, y dando media vuelta me miró de una forma tan decepcionante—Entonces solo aceptaste verme para despedirte de mí —dijo con tristeza—. Supongo que esto no funcionó al final de cuentas. No puedo creer que estuvieras jugando conmigo todo este tiempo.
Se fue dando grandes zancadas, se alejó hacia la salida del restaurante.
Quería gritarle que él también estuvo jugando, a saber hace cuánto tiempo, con Rachel a las manitas sudadas, pero me abstuve de gritarle algo mientras se iba— ¿Me puedes explicar por qué rayos le dijiste que nos hicimos un tratamiento y que yo YO estaba embarazada? —le recriminé a Santana.
—Fácil: así no vuelve ni a pensar en tu nombre créeme, no hay nada que tema más un chico que enterarse de un embarazo.
La fulminé con la mirada, era una imbécil.
Siempre haciendo idioteces como esta.
Me levanté de mi asiento y salí echa un rayo fuera del restaurante.
Caminé a toda prisa para tomar un taxi, pero justo cuando uno se detuvo, Santana llegó a mi lado, tomó mi brazo y me hizo girar para que la viera a la cara.
—Britt, tenía que hacerlo además mencionó algo de haberse metido con Rachel Él no vale la pena.
— ¿Y tú sí? —grité enojad si Sam llegaba a decirle a alguien que creía que yo estaba embarazada... Bueno, digamos que las cosas no se iban a poner bonitas—. Tú también estabas metido hasta por los codos de Rachel.
—Rachel solo fue un cuerpo caliente con el que pasar la noche para no sentirme sola Britt, sé que yo no lo valgo. Pero trabajaré con fuerza para merecerte.
—Estaba a punto de decirle que no quería nada con ella Pero luego vienes tú y le dices, de todas las cosas que pudiste haberle dicho, que estaba embarazada ¿No podías simplemente dejarme a mí hacer esto?
—Entiéndeme tú a mí, si ese lame vacas hubiera seguido un minuto más cerca de ti, no habría poder en el mundo que pudiera detenerme de golpearle el rostro.
Suspiré agotada—Me tengo que ir, Dejaste a Rachel echa un dique abierto y a mí me toca reparar los daños.
Hice el intento de subirme al taxi, pero Santana lo despachó con un movimiento de mano.
—Oye...
—Yo te llevaré.
Mis ojos pasaron como por millonésima vez sobre su torso desnudo y sobre sus pechos— ¿Por qué tienes que andar con ese top todo el tiempo? —reproché.
—Lo hago para saber que no he perdido el toque —me guiñó un ojo.
Y solo eso bastó para perdonar su enorme y entrometida boca. Quería besarla, pero dar el primer paso era como cederle una victoria.
Increíble. La perdonaba demasiado rápido.
—No te preocupes, tengo una camiseta de repuesto —dijo.
Caminó tomándome de la mano, se dirigió hacia el estacionamiento del restaurante chino y se detuvo frente a una monstruosa motocicleta color negro cromado.
— ¿En esto piensas irme a dejar? —chillé.
— ¿No te gusta? Se llama Dolly —Me pasó un casco y, antes de colocarse el suyo, deslizó una camiseta blanca apretada por sus brazos, tapando su cuerpo y sus pechos. Sacudí mi cabeza para evitar que el efecto Santana López se apoderara de mis ojos y los pusiera bizcos.
—Las motocicletas no son seguras —dije medio embobada— Mejor tomaré un taxi.
—Ni en tus sueños ven, hasta te permitiré apoyarte en mi hermosa espalda —tocó mi nariz con su dedo índice.
—Eres peligrosa para mí —dije medio en broma.
—No tienes ni idea —respondió ella de repente seria.
Esto era. Tenía que preguntarle acerca de si lo que dijo Rachel era cierto o no.
Abrí mi boca para decirle, pero sorprendentemente la boca de ella ya se encontraba allí. Sus manos sujetaron mis caderas y me pegó a su cuerpo; jadeé por el beso salvaje y desenfrenado.
Su lengua encontró su camino hábilmente hacia la mía, sentí mis piernas débiles y temblorosas mientras ella se divertía haciendo lentos círculos en la piel expuesta sobre el borde de mi pantalón.
Nos separamos para tomar aire, su respiración igual de irregular que la mía—No te había saludado como debía —dijo encogiéndose de hombros.
Me mordí el labio.
Solo Santana López podía hacerme enojar un segundo atrás, y reivindicarse al siguiente.
La golpeé en el hombro, así como tenía por rutina—Eso fue por decirle a Sam que estaba embarazada.
Ella soltó una carcajada, echando su cabeza hacia atrás—Tal vez deberíamos ponernos a trabajar para que no sospeche después de nueve meses nunca se sabe si saldrá algo talvez tenga dedos mágicos —empezó a sobar mi estómago.
La golpeé de nuevo en el hombro—Tonta, Ni creas que te vas a salir tan fácil de esto.
Se rió en voz alta—Vámonos nena, Quiero que conozcas un lugar y no podemos llegar tarde.
—Pensé que me llevarías a casa.
—No esta noche, Pienso secuestrarte sólo para mí —me dio un beso fugaz y me tomó en sus brazos para posicionarme sobre la motocicleta. Me ayudó a ponerme el casco y se subió delante de mí, poniéndose el suyo también—Sujétate fuerte —dijo y pronto comenzamos a movernos hacia la carretera.
Curiosamente en lo único que podía pensar era en lo extraño que había sido ver monjas en un restaurante chino.
Pero es que si me ponía a pensar en Santana como una chica peligrosa... No. Mejor no pensar en eso, porque una relación con una chica mala nunca terminaba de una buena manera.
Odiaba las motocicletas esa sensación de mis pies a tan solo centímetros del suelo era espantosa.
Terminé agarrándome a Santana como si yo fuera un parásito chupa sangre aferrando sus garras a su objetivo. Mis muslos se apretaron contra los de ella y mis manos le rodeaban el estómago y la presionaba con fuerza.
No abrí los ojos sino hasta que ella me dijo que los abriera.
Curioso. Estábamos en la playa.
Habían tantas por esta zona que no sabría cuál de ellas era, pero la vista era espectacular.
El cielo ya se encontraba oscuro y una tenue iluminación venía desde lejos.
—Quiero presentarte a algunos amigos —dijo Santana estirándose fuera de la motocicleta y ayudándome a salir también.
Yo todavía seguía mareada por el viaje.
—Creo que a Dolly no le gustan los pasajeros —dije refiriéndome a su motocicleta—. Pensé que comería el asfalto de la carretera en cualquier segundo.
Santana pasó uno de sus brazos sobre mis hombros y me atrajo para besar mi frente.
—Estabas colgándote de mí como si fueras un mono. Dudo que hubieras salido volando por el aire.
Le di un codazo leve—Tonta.
Empezamos a caminar por la arena. En un impulso me saqué los zapatos y dejé que mis pies descalzos tocaran la superficie.
Mientras más avanzábamos, más claramente podía ver una fogata rodeada de unas cuantas personas en el centro de la playa Santana me tomó de la mano en todo el corto recorrido hacia la fogata.
— ¡Hey, mira quién es! —Un chico de cabello desalineado se alejó del resto y caminó en nuestra dirección—. Pero si es una hermosa chica al lado de una perdedora.
Su tono era bromista y amistoso.
Le sonreí inmediatamente.
—Noah —saludó Santana Se dieron la típica palmada en la espalda.
Noah se giró hacia mí y me deslumbró con una de sus sonrisas. Era guapo. Piel bronceada, dientes rectos, cabello en mohawk y un cuerpo de complexión mediana.
—Hola hermosa ¿Con qué te sobornó Santana para que vinieras con ella? —me dijo siempre bromeando.
—Con una danza del vientre —dije siguiéndole la corriente.
Él echó la cabeza hacia atrás para reír.
—Me gusta tu chica —le dijo finalmente a Santana—. Si despegas tus ojos de ella, en menos de una hora la convenceré de que deje tu trasero y La robaré para mí; además ya sabes lo que dicen: ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.
Se rieron pero esta vez no los acompañé.
¡Él dijo la palabra con L!
No me sentía con ánimos de bromear sobre eso ¿Será que sus amigos también compartían las mismas aficiones?
—Vamos —me jaló Santana hacia el círculo de chicos rodeando la fogata—, te presentaré al resto.
Después de quince minutos de presentaciones me creí lo suficientemente capaz de recordar algunos nombres y ponerles caras.
Estaban: Doug (el chico de los pantaloncillos blancos y de cuerpo robusto), Melvin (el de piel oscura y cabeza rapada a lo Vin Diesel), Kitty (la de complexión de tigresa y ropa sacada directo de una pasarela) Marley, Mike, Mercedes y Noah.
Santana se movilizó rápidamente a traerme una bebida mientras sus amigos hacían un excelente trabajo distrayéndome y contándome cosas vergonzosas de ella.
—Eres más civilizada que la castaña que trajo hace meses —dijo de repente Kitty Podía sentir la tensión en el resto del grupo cuando ella mencionó eso.
—Entonces puntos extra para mí —murmuré.
Obviamente la castaña era Rachel Saber eso me bajó los pocos ánimos que tenía—Kitty, estás siendo imprudente —la regañó Noah—Britt, no le hagas caso a lo que diga Kitty; ella solo está en estado permanente de furia. Sigue enojada porque la banda no admite chicas y cree que la necesitamos.
— ¿Banda? No sabía que estaban... —y fue allí cuando recordé a Ósmosis. Ellos eran los músicos de la banda. Aunque faltaba el atractivo vocalista rubio.
—Creo haberte visto con Santana en una de nuestras presentaciones.
—Cierto. Ustedes son Ósmosis —dije triunfalmente—, tocan increíble.
— ¡Fuimos reconocidos! —Gritó Noah— finalmente estamos a un paso de la fama.
Me reí en alto mientras la figura de Santana se hacía más visible y cercana.
Cargaba una lata de refresco para mí, y una botella de cerveza para ella.
—Toma, nena —dijo pasándome la lata—. Recuerda que aún no estás en condición para beber cerveza, así que te traje soda de uva.
La golpeé en el hombro— ¡Auch! Me vas a dejar tatuada tu mano permanentemente.
—No seas tonta. Deja de bromear con lo del embarazo —le dije en voz bajita.
—No puedo creerlo —gritó Noah— ¡Santana Marie López va a ser mama!
Mi refresco se cayó al suelo inmediatamente.
Mi rostro se puso rojo cuando todos los presentes se pusieron a ver mi vientre en busca de alguna señal de embarazo.
No pensé que él estaría escuchando eso.
— ¡Noah! —Gritó Santana—Era un noticia que no queríamos dar todavía.
Iba a matarla Santana iba a pagármelas.
— ¡Santana! —chillé. Me sentía completamente avergonzada.
— ¡¿Hiciste un Tratamiento?! —esta vez era Kitty gritando.
—A ver, cálmense todos —el chico de pantaloncillos blancos habló pero nadie estaba escuchando porque todos estaban gritando debido a la noticia. Incluyéndome.
— ¡Claro que ella no me dejó embarazada, no hicimos ningún tratamiento! —dije furiosa—. Solo está siendo una idiota y se lo inventó todo porque se sentía celosa de mi ex novio.
Pero nadie escuchó.
Algunos felicitaron a Santana y otros, como Kitty, le dieron miradas asesinas.
—Va a ser niña... y como que me está gustando el nombre Marie para nombrarla —dijo Santana pasando un brazo sobre mi hombro. Sonreía como loba maliciosa.
Me sentí indignada.
Traté entonces de seguirle la corriente a ella y darle un poco de su propia medicina.
—Lamento decirte, cariño —empecé a hablar fuerte— pero tú no eres la madre de mi bebé.
Repentinamente las voces a nuestro alrededor se apagaron.
—Oh, mi pobre e ingenua Britt ¿Crees que no recordaría el día y la hora de la concepción de nuestra pequeña Marie? Los primero días que mis hermosas manos lo intentaros hasta que dijiste que el tratamiento era más efectivo —repentinamente se puso de pie conmigo, e hizo algo impensable. Típico de Santana.
Levantó mi blusa hasta dejar descubierto mi vientre, y besó mi estómago frente a todos en la fogata.
Yo estaba teniendo problemas para respirar de forma coherente.
—Awww —chilló una de las chicas de pelo negro, creo que ella era Mercedes o Marley No estaba segura.
—Santana... —tartamudeé.
— ¿Desde cuándo te volviste tan niñita? —dijo Noah.
—Cierra la boca, amigo —le respondió Santana.
Lentamente se incorporó y me tomó de la cintura.
Antes de llegar a protestar, se adelantó con un profundo beso.
—Oh, oh. Esto ya no es apto para todo público —se quejó alguien.
Santana se separó solo un poco cuando dijo:
— ¡Dejen de ver, vayan a perderse!
Escuché a varios arrastrando pies y moviendo cosas. Algunas pláticas empezaron a escucharse ya más lejanas y cuando alcé la vista todos estaban en sus propios asuntos.
Santana continuaba tomándome de la cintura y viéndome directo a los ojos.
—Lo siento —dijo en voz ronca y sexy— Noah estaba codiciándote demasiado y tuve que decirle lo del embarazo para que se le metiera en la cabeza que no tenía por qué coquetear con mi chica.
—No puedes seguir haciendo eso es infantil y estúpido.
—Britt, jamás dejaré de ser infantil y estúpida; viene con el paquete. Eso y una hermosa cara con labios besables.
—Siempre tan modesta...
—Esa es otra de mis cualidades —me dio un corto beso en los labios.
—Por favor ya deja de decirle al mundo entero que estoy embarazada antes de que yo misma me lo crea —la amenacé.
—Seee, no te preocupes nena creo que lo dejaste en claro después del décimo golpe que me diste en el hombro; ya hasta me lo dislocaste —probó a mover su hombro izquierdo (que era el que siempre golpeaba) e hizo una mueca como si de verdad le doliera.
—Desde ahorita te advierto —dije de repente— si yo comienzo a decirle a la gente que tienes hemorroides, ladillas, herpes o alguna otra clase de incómoda y fea enfermedad de transmisión sexual, lo mínimo que espero de tu parte es que asientas con la cabeza y digas que yo siempre tengo la razón.
—Está bien dejaré que te vengues por todo lo del embarazo —estuvo de acuerdo.
Sonreí.
Era increíble con qué facilidad me hacía perdonarla nuevamente.
Esta vez fui yo quien la besó. Me puse en puntillas y dejé que sus manos bajaran a mis caderas.
Su lengua rápidamente hacía trabajo de exploración en mi boca. Aferré mis dedos en su cuello y me presioné más cerca de ella hasta que la escuché jadear.
—Lamento explotar su burbuja de felicidad y todo eso —dijo Kitty entrometiéndose entre nosotras— pero ya es hora de repartir nuestras ganancias por el trabajo de la otra noche.
¿Cuál trabajo?
Nos separamos bruscamente.
Miré confundida hacia Santana pero ella evitaba mi mirada; su mandíbula estaba siendo brutalmente apretada.
—Ahora no es un buen momento, Kitty —le dijo.
Ella colocó sus manos en sus caderas y le dio una mirada rompe hielo.
— ¿Y cuándo va a ser el momento perfecto? ¿Qué acaso te molesta que ella sepa cuánto dinero ganas? ¿O es que no le has dicho en lo que andas metida? —Kitty sonaba despectiva al mencionarme. Cuando Santana no le respondió inmediatamente, ella aprovechó a darme una sonrisa maliciosa—Apuesto a que ni siquiera sabe sobre Nicole.
Santana se tensó—Pensaba decírselo más tarde —dijo ella finalmente. Su voz sonaba estrangulada.
La miré horrorizada y más confundida de lo que nunca estuve en mi vida.
¿Quién era Nicole?
No pude evitarlo pero todo tipo de suposiciones se precipitaron en mi cabeza.
¿Será que Santana tenía otra novia? ¿Rachel no era la única?
No ella no podía hacerme esto a mí.
¿Era esto alguna clase de broma?
— ¿Quién es Nicole? —pregunté una vez que pude encontrar el valor de hablar.
Kitty rió en voz alta, llamando la atención de todos en el lugar.
— ¿Sales con Santana y ni siquiera sabes quién es Nicole? —volvió a reír histéricamente—. Oow, lamento ser yo quien te lo diga pero Nicole es una de las tantas novias que tiene.
Sentí que algo se quebraba dentro de mí.
—Basta ya Kitty —se acercó Noah y la tomó del brazo.
— ¡Suéltame, pukerman! Ella está tan engañada creyendo que Santana es mujer de una sola chica; chicas como ella fueron diseñadas para traer la peste sobre la tierra... no para ser amarradas con estúpidos embarazos por tratamientos...
Santana me tomó del brazo y me jaló lejos de Kitty y lejos de la fogata antes de siquiera llegar a escuchar el resto de lo que ella tenía que decir.
La escuchando gritando a lo lejos algo acerca de que quería todo el dinero que le correspondía por haber hecho su parte.
Las lágrimas de ira se acumulaban en mis ojos. Entonces ella era una ladrona y una mujeriega.
Simplemente grandioso.
Santana me jalaba sin importarle si yo protestaba o no. Intenté frenar mis pies pero ella seguía caminando por delante de mí y llevándome por la fuerza.
En un momento perdí el equilibrio y tropecé contra una roca de tamaño mediano. Mi rodilla cayó al suelo con un golpe doloroso, sentía la sangre empezando a coagularse formando un horrible moretón.
— ¡Santana! —grité cuando noté que ella no se iba a detener y continuaba agarrándome del brazo aunque prácticamente me estaba arrastrando por la arena.
Ella se giró para verme y se detuvo rápidamente al mirarme en el suelo.
Se agachó junto a mí para tomarme de los hombros y hacerme alzar la cabeza—Lo siento muchísimo —dijo acurrucándome en su pecho—. Soy una estúpida y no me di cuenta.
No quería sollozar. Tuve que tragarme las lágrimas que estaban desesperadas por salir.
— ¿De qué te lamentas? —Dije— ¿De no notar que me caí al suelo mientras continuabas arrastrándome, o de no decirme el pequeñísimo detalle de que ya tienes novia?
Ella juró por lo bajo y se pasó ambas manos por su cabello—Britt... —me tomó de la cara y me obligó a mirarla mientras iba a decirme una cruda verdad—, yo no tengo otras novias. A nadie. Kitty no sabe lo que dice...
—No me mientas.
—Mira, puedo ser la idiota más grande del mundo pero hay algo que yo jamás sería, y eso es ser una mujeriega.
— ¿Que no eres mujeriega? ¡Dejaste que Rachel se acostara con cualquier tipo que le diera un hola! ¿Por qué no pensaría que lo hiciste solo porque tú también te acostabas con otras también?
Me puse de pie temblorosamente e hice el intento de caminar sin que se me notara lo mucho que me dolía doblar la rodilla.
Logré dar dos pasos antes que Santana me detuviera y pegara su pecho contra mi espalda, y envolviera sus brazos alrededor de mi cintura.
—Ya te dije que no me importaba porque no la veía más que como un cuerpo con el que pasar la noche. Tal vez al principio la amé... pero cuando supe que estaba viendo a Finn me desengañé y la dejé de ver de la misma forma. Britt, créeme cuando te digo que yo no estoy con nadie más. No soy una mujeriega. ¿O es que viste que estuve coqueteándole a alguien más cuando anduve con tu prima?
Tal vez era cierto lo que decía.
—Entonces ¿quién es Nicole?
—Definitivamente no mi novia.
— ¿Me vas a decir quién es?
Sus brazos se tensaron alrededor de mi cintura y suspiró en mi nuca—Yo... —se detuvo de hablar. Noté que estaba haciendo tiempo para retrasar la respuesta.
Grandioso.
Me solté de sus brazos en un santiamén.
—Rachel me dijo que eras una ladrona y estafadora —solté repentinamente—. ¿Me puedes explicar eso también?
Ella me miró como si la hubiera herido. Comencé a sentirme mal, pero tragué duro y me obligué a no compadecerme.
La luz de la luna iluminaba la mitad del rostro de Santana, era como ver una estoica y perfecta estatua venirse abajo.
El problema era que yo también me estaba viniendo abajo junto con ella.
Probablemente seré tu ruina, había dicho ella, lo peor que te haya pasado; soy como un virus ébola multiplicado por cien.
Justo ahora empezaba a creer esas palabras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Hola!
Bueno chicas vengo a dejar un nuevo capitulo ! Espero que les guste mucho :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA san es una loquilla con lo del embarazo no ? jajajaja
Saludos Y besos!
No se olviden de comentar :)
—Tiene tres semanas de embarazo, y si sabes lo que te conviene, Sancho, vas a dejar de buscarla es mi chica ahora.
Jajajajajajaja primero mori con la ocurrencia de San sobre el embarazo (una loquilla) segundo mori con "Sancho" Jajajajajaja LMAO Jajajajaja amo a San y sus ocurrencias xD
Que si San es una loquilla! Jajaja es mas que eso, pero la amo aun asi :) Pero caray Dani porque dejarnos un solo capitulo por favor dejanos otro, tu fic me tiene mas que enganchada por favor...
Y bueno respecto a Nicole, que si es o no ladrona, se va a poner intenso....espero la siguiente actualizacion :)!
Y bueno respecto a Nicole, que si es o no ladrona, se va a poner intenso....espero la siguiente actualizacion :)!
Pao Up- ---
Contenido patrocinado
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14