|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MI estraña familia. Capitulo 11 : Encuentro
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MI estraña familia. Capitulo 11 : Encuentro
Hola esta es mi nueva historia espero que la disfruten ........
Personajes
BLAINE ANDERSON : soltero vive con su hija emily de 6 años en New York , el quedo soltero cuando peleo con su novia cuando quedo embarazada y nació su hija ella no se hiso cargo de la bebe y se la dio ha Blaine dejándolo en el peor estado , pudo recuperarse con la ayuda de Sam y Quinn los padrinos de emily y los mejores amigo de Blaine .
KURT HUMMEL Vive con su novio MARK en New York , en mi trama sera el maestro de EMILY , es maestro de primara . Esta apunto de casarse pero cosas inesperadas le susederan a esta pareja ......
Sam y Quinn : Son novios desde la secundaria , desde entonces no se han separado están pensando en cansarse pero no saben cuando aun .
Conocieron a Blaine en la secundaria y lo ayudaron mucho con lo de su hija .
"TRAMA"
Blaine , sam , y quinn son amigos desde la secundaria , ellos pasaron muchas cosas juntos , en el pasar del tiempo y la peor fue cundo la novia de blaine le destrozo el corazón y lo dejo solo con su hija ...... Que su sedera cuando conozca al maestro de EMILY.....
Espero que les guste ......... Pronto subire el primer episodio
Personajes
BLAINE ANDERSON : soltero vive con su hija emily de 6 años en New York , el quedo soltero cuando peleo con su novia cuando quedo embarazada y nació su hija ella no se hiso cargo de la bebe y se la dio ha Blaine dejándolo en el peor estado , pudo recuperarse con la ayuda de Sam y Quinn los padrinos de emily y los mejores amigo de Blaine .
KURT HUMMEL Vive con su novio MARK en New York , en mi trama sera el maestro de EMILY , es maestro de primara . Esta apunto de casarse pero cosas inesperadas le susederan a esta pareja ......
Sam y Quinn : Son novios desde la secundaria , desde entonces no se han separado están pensando en cansarse pero no saben cuando aun .
Conocieron a Blaine en la secundaria y lo ayudaron mucho con lo de su hija .
"TRAMA"
Blaine , sam , y quinn son amigos desde la secundaria , ellos pasaron muchas cosas juntos , en el pasar del tiempo y la peor fue cundo la novia de blaine le destrozo el corazón y lo dejo solo con su hija ...... Que su sedera cuando conozca al maestro de EMILY.....
Espero que les guste ......... Pronto subire el primer episodio
Última edición por diegocrisscolfer el Mar Nov 04, 2014 1:07 pm, editado 10 veces
Invitado- Invitado
MI estraña familia. capitulo 1
CAPITULO 1 Mi hija y sus clases
- Emily despierta tenemos que ira a la escuela ¡¡¡ . dijo Quinn riéndose de Emily que ronroneaba como un gato
-NO quiero ir tia Quinn . Dijo vagamente
-Ve a ducharte ya mismo así desayunas algo cariño. le dijo al la niña
- bueno ¡¡¡¡ . dijo levantándose mientra Quinn salia de la habitación.
............ ........................ .................... .......................... .............
-Vamos !emily apurate llegaremos tarde a tu primer dia de clases!!!. Grito Quinn desde la cocina mientras hacia el desayuno.
-ya voy . grito la niña bajando la escalera rapidísimo como alma que lleva el diablo , con su mochila rosada con moños violetas toda despeinada.
-aun no te has peinado . le dijo Quinn mientras buscaba un peine en el baño.
-!no tia Quinn , es que me gusta que me peines tu ¡¡ . dijo bostezando
- BUENO ven aquí .... dijo riéndose y pidiéndole que se acercara.
-¿el tio SAM ? dijo la niña tranquilamente.
-fue a su trabajo , en busca de ser modelo !!!.. quinn dijo riendo
-Hoo que bueno , pero aun no lo ha conseguido ¿verdad ? pregunto
!!!!por desgracia no !!! dijo dándole un beso en la mejilla , - estas divina .
- !como algo y ya nos vamos......
+++++++ ++++++ ++++++ +++++ +++++ +++++ ++++++++
-!huy .dijo Blaine mientras buscaba su teléfono en su bolsillo -HOLA
-Hola Blaine!!!! ¿donde estas ? ¿cuanto te falta? . dijo Quinn lo mas rápido que pudo .
-¡¡¡¡muchas preguntas!!!! !!!voy en camino!!! ¿ como esta mi dulzura de hija?
- ¡esta sentada en su banco de clase , mejor apurate , chau!! . dijo cortando el teléfono
-Maldita carretera ¡¡¡ Blaine maldecia una y otra vez.
luego de un rato llego a la escuela y entro lo mas rapido que pudo.
-Al fin llegaste debo irme adiós. dijo Quinn dándole un beso de despedida
-Bienvenidos padres soy Kurt Hummel y sere el maestro de sus hijos en el correr de este año . Dijo Kurt
-este año aremos diversas cosas. continuaba Kurt diciendo todo lo que iban ha hacer pero
Blaine no prestaba ni un poco de atención embobado con Kurt .
-Bueno hasta pronto padres . Blaine recién se había dado cuenta que la charla termino.
-Hola le sucede algo? - pregunto kurt un tanto asustado
-NO , hola Blaine Anderson . un Placer
-el placer es mio . dijo kurt despacio -déjeme adivinar el papá de Emiiily? . dijo dudoso
-si como lo sabe?. Blaine dijo muy sorprendido.
-es que son muy parecidos!!! bueno un gusto en verlo debo irme !!!. dijo dándole un beso cerca de los labios.
Adiós le dijo tocándose la cara como si estuviera soñando .
-Hija llegue !!!! dijo Blaine desde la entrada
-papaaaaaaaa . bajo corriendo desde su cuarto
-hola hermosura me estrañastes? . dijo Blaine contento
-si mucho mucho mucho . dijo la niña
-adivina con quien hable hoy¡¡¡¡ dijo blaine sospechoso
- mmmmmm con el señor HUMMEL .
Como adivinaste ? dijo Blaine como sorprendido por que todos adivinaban sus preguntas
- es que te vi en la clase hoy . dijo riendo
- jajaaj cierto . dijo agarrando ha Emily de la mano -vamos a cenar?
-si papá !!!!
-que tal la escuela te gusto ? dijo mientras se sentaba junto a su hija
-es muy bonita y grande y mi maestro es sensacional.
-me alegro..
Todo por hoy
entre mañana y después de mañana subiré el próximo capitulo un beso
besos
- Emily despierta tenemos que ira a la escuela ¡¡¡ . dijo Quinn riéndose de Emily que ronroneaba como un gato
-NO quiero ir tia Quinn . Dijo vagamente
-Ve a ducharte ya mismo así desayunas algo cariño. le dijo al la niña
- bueno ¡¡¡¡ . dijo levantándose mientra Quinn salia de la habitación.
............ ........................ .................... .......................... .............
-Vamos !emily apurate llegaremos tarde a tu primer dia de clases!!!. Grito Quinn desde la cocina mientras hacia el desayuno.
-ya voy . grito la niña bajando la escalera rapidísimo como alma que lleva el diablo , con su mochila rosada con moños violetas toda despeinada.
-aun no te has peinado . le dijo Quinn mientras buscaba un peine en el baño.
-!no tia Quinn , es que me gusta que me peines tu ¡¡ . dijo bostezando
- BUENO ven aquí .... dijo riéndose y pidiéndole que se acercara.
-¿el tio SAM ? dijo la niña tranquilamente.
-fue a su trabajo , en busca de ser modelo !!!.. quinn dijo riendo
-Hoo que bueno , pero aun no lo ha conseguido ¿verdad ? pregunto
!!!!por desgracia no !!! dijo dándole un beso en la mejilla , - estas divina .
- !como algo y ya nos vamos......
+++++++ ++++++ ++++++ +++++ +++++ +++++ ++++++++
-!huy .dijo Blaine mientras buscaba su teléfono en su bolsillo -HOLA
-Hola Blaine!!!! ¿donde estas ? ¿cuanto te falta? . dijo Quinn lo mas rápido que pudo .
-¡¡¡¡muchas preguntas!!!! !!!voy en camino!!! ¿ como esta mi dulzura de hija?
- ¡esta sentada en su banco de clase , mejor apurate , chau!! . dijo cortando el teléfono
-Maldita carretera ¡¡¡ Blaine maldecia una y otra vez.
luego de un rato llego a la escuela y entro lo mas rapido que pudo.
-Al fin llegaste debo irme adiós. dijo Quinn dándole un beso de despedida
-Bienvenidos padres soy Kurt Hummel y sere el maestro de sus hijos en el correr de este año . Dijo Kurt
-este año aremos diversas cosas. continuaba Kurt diciendo todo lo que iban ha hacer pero
Blaine no prestaba ni un poco de atención embobado con Kurt .
-Bueno hasta pronto padres . Blaine recién se había dado cuenta que la charla termino.
-Hola le sucede algo? - pregunto kurt un tanto asustado
-NO , hola Blaine Anderson . un Placer
-el placer es mio . dijo kurt despacio -déjeme adivinar el papá de Emiiily? . dijo dudoso
-si como lo sabe?. Blaine dijo muy sorprendido.
-es que son muy parecidos!!! bueno un gusto en verlo debo irme !!!. dijo dándole un beso cerca de los labios.
Adiós le dijo tocándose la cara como si estuviera soñando .
-Hija llegue !!!! dijo Blaine desde la entrada
-papaaaaaaaa . bajo corriendo desde su cuarto
-hola hermosura me estrañastes? . dijo Blaine contento
-si mucho mucho mucho . dijo la niña
-adivina con quien hable hoy¡¡¡¡ dijo blaine sospechoso
- mmmmmm con el señor HUMMEL .
Como adivinaste ? dijo Blaine como sorprendido por que todos adivinaban sus preguntas
- es que te vi en la clase hoy . dijo riendo
- jajaaj cierto . dijo agarrando ha Emily de la mano -vamos a cenar?
-si papá !!!!
-que tal la escuela te gusto ? dijo mientras se sentaba junto a su hija
-es muy bonita y grande y mi maestro es sensacional.
-me alegro..
Todo por hoy
entre mañana y después de mañana subiré el próximo capitulo un beso
besos
Última edición por diegocrisscolfer el Jue Oct 23, 2014 9:56 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: MI estraña familia. Capitulo 11 : Encuentro
Hola me llamo Ulises me gusto mucho el primer capitulo la historia se ve realmente genial esperare ansioso el siguiente capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
gleeclast escribió:Hola me llamo Ulises me gusto mucho el primer capitulo la historia se ve realmente genial esperare ansioso el siguiente capitulo
HOLA Ulises que bueno que te halla gustado Mañana subiré el siguiente capitulo .
Invitado- Invitado
Hola, se ve genial, espero con ganas el próximo capitulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
MI estraña familia. Capitulo 2
Capitulo 2
-Me alegro que te halla gustado la escuela . Dijo Blaine con la misma emoción que su hija
-Si es super divertido no solo aprendemos también jugamos. Dijo con una voz de ángel.
-Y tienes amigos?. Pregunto Blaine un tanto desconfiado.
-Claro papá!!. Dijo como si fuera obvio.
-Bueno hija es hora de dormir , el tío Sam vendrá mañana a cuidarte mientras yo trabajo !!ok!!. Dijo levantándose de la mesa.
-Que bueno hace tres días que no lo veo y lo estraño. Dijo emocionada
-OK mejor anda a tu camita y descansa que tienes clase mañana. Dándole un beso en la cabeza .
.............................. .................................................
-!buenas Noches papá!!!.
-buenas noche hermosa. dándole un beso en la mejilla
-Me traes a mi conejito y me cuentas un cuento?.dijo tiernamente
-Si ya te la traigo¡¡.dijo Blaine bostezando.
-Papaaaaaaaaaaaá apurate . Grito fuerte.
-aqui vengo amorcito. dijo entrando a la havitacion con el cuento en mano
-Cual es papi?. dijo como una bebé
-Caperusita Roja te gusta .
-Me encanta . Dijo aprobatoriamente. ¿sabes a quién le gusta este cuento?Pregunto la niña.
-NO lo se . dijo dramáticamente.
-Al señor Hummel . dijo despacito.
Cuando su hija nombro a Kurt . Blaine se le puso la piel de gallina ,
recordo cuando le dio el beso cerca de los labios tuvo un escalofrió , luego imagino a el y a Kurt acostados y abrasados en su cama y eran la familia completa se dio cuenta que si fuera así no le faltaba nada porque Kurt era no solo el maestro de su hija también podría ser el ejemplo de madre que nunca tuvo .
-Papa te sucede algo?. dijo un tanto asustada
-no hija , solo recordaba algo que me sucedio hoy.
-Algo bueno o algo malo?. pregunto con duda
-Algo super fantastico !!!. espero poder conseguirlo pensó
-su hija no entendía nada , hasta que no supiera que su padre estaba enamorado de su maestro de primara.
------ ------ ---- CASA JACKSON HUMMEL ------- ----- -------
-Cielo lla llege . grito kurt desde la puerta y entrando a la cocina echa un chiquero .
cuando kurt estaba de espaldas su novio Mark lo agarro de la cintura y le dio un beso en la nuca.
-Quien es esta hermosura que entro en mi casa?.dijo Mark coquetamente
-Es tu novio que viene super cansado y solo desea dormir.
-yo puedo arreglar eso. dijo dándole besos en el cuello .
-a bueno me alegro , ¿hiciste la cena?. pregunto desconfiado
-heeeee no .respondió rápido
-Como que no , te dije que la hicieras temprano así comíamos juntos .
-es que tuve un día ocupado .
- aaa si seguro, todo el día bebiendo cerveza acostado en el sofá. dijo kurt un tanto irritado . Me voy no me esperes.Dijo kurt abriendo la puerta.
-A donde vaz? .
-No me esperes . cerro la puerta y salio .
Kurt estuvo una rato caminando hasta que encontró una cafetería de 24hs se quedo un rato tomando cafe , comiendo un cheesecake y corrigiendo trabajos de sus alumnos , pasadas dos horas decidió volver .
-Kurt . dijo Blaine desde su ventana .
-Blaine . dijo kurt un tanto asombrado
-¿que haces a esta hora en la calle ? ven pasa....
Kurt desconfio un poco pero decidio entrar .
En la casa de los ANDERSON......
-Gracias por dejarme entrar .
Continuara...............................
-Me alegro que te halla gustado la escuela . Dijo Blaine con la misma emoción que su hija
-Si es super divertido no solo aprendemos también jugamos. Dijo con una voz de ángel.
-Y tienes amigos?. Pregunto Blaine un tanto desconfiado.
-Claro papá!!. Dijo como si fuera obvio.
-Bueno hija es hora de dormir , el tío Sam vendrá mañana a cuidarte mientras yo trabajo !!ok!!. Dijo levantándose de la mesa.
-Que bueno hace tres días que no lo veo y lo estraño. Dijo emocionada
-OK mejor anda a tu camita y descansa que tienes clase mañana. Dándole un beso en la cabeza .
.............................. .................................................
-!buenas Noches papá!!!.
-buenas noche hermosa. dándole un beso en la mejilla
-Me traes a mi conejito y me cuentas un cuento?.dijo tiernamente
-Si ya te la traigo¡¡.dijo Blaine bostezando.
-Papaaaaaaaaaaaá apurate . Grito fuerte.
-aqui vengo amorcito. dijo entrando a la havitacion con el cuento en mano
-Cual es papi?. dijo como una bebé
-Caperusita Roja te gusta .
-Me encanta . Dijo aprobatoriamente. ¿sabes a quién le gusta este cuento?Pregunto la niña.
-NO lo se . dijo dramáticamente.
-Al señor Hummel . dijo despacito.
Cuando su hija nombro a Kurt . Blaine se le puso la piel de gallina ,
recordo cuando le dio el beso cerca de los labios tuvo un escalofrió , luego imagino a el y a Kurt acostados y abrasados en su cama y eran la familia completa se dio cuenta que si fuera así no le faltaba nada porque Kurt era no solo el maestro de su hija también podría ser el ejemplo de madre que nunca tuvo .
-Papa te sucede algo?. dijo un tanto asustada
-no hija , solo recordaba algo que me sucedio hoy.
-Algo bueno o algo malo?. pregunto con duda
-Algo super fantastico !!!. espero poder conseguirlo pensó
-su hija no entendía nada , hasta que no supiera que su padre estaba enamorado de su maestro de primara.
------ ------ ---- CASA JACKSON HUMMEL ------- ----- -------
-Cielo lla llege . grito kurt desde la puerta y entrando a la cocina echa un chiquero .
cuando kurt estaba de espaldas su novio Mark lo agarro de la cintura y le dio un beso en la nuca.
-Quien es esta hermosura que entro en mi casa?.dijo Mark coquetamente
-Es tu novio que viene super cansado y solo desea dormir.
-yo puedo arreglar eso. dijo dándole besos en el cuello .
-a bueno me alegro , ¿hiciste la cena?. pregunto desconfiado
-heeeee no .respondió rápido
-Como que no , te dije que la hicieras temprano así comíamos juntos .
-es que tuve un día ocupado .
- aaa si seguro, todo el día bebiendo cerveza acostado en el sofá. dijo kurt un tanto irritado . Me voy no me esperes.Dijo kurt abriendo la puerta.
-A donde vaz? .
-No me esperes . cerro la puerta y salio .
Kurt estuvo una rato caminando hasta que encontró una cafetería de 24hs se quedo un rato tomando cafe , comiendo un cheesecake y corrigiendo trabajos de sus alumnos , pasadas dos horas decidió volver .
-Kurt . dijo Blaine desde su ventana .
-Blaine . dijo kurt un tanto asombrado
-¿que haces a esta hora en la calle ? ven pasa....
Kurt desconfio un poco pero decidio entrar .
En la casa de los ANDERSON......
-Gracias por dejarme entrar .
Continuara...............................
Invitado- Invitado
Lo deja en lo más emocionante
Me gusto mucho el capitulo estuvo genial lo dejaste en lo más emocionante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me gusta la historia
MI estraña familia. Capitulo 3
Bueno perdonen que no les conteste pero como estoy aburrido en el día de hoy subiré dos capítulos.
Capitulo 3.
ANTERIORMENTE.....
-Gracias por dejarme entrar.
-no hay de que. dijo Blaine contento porque kurt acepto su invitación.
-Donde esta mi mejor alumna . dijo kurt mira acia todos lados
-ella esta durmiendo. dijo llendo a la cocina . ¿deseas algo de tomar?.
-No gracias , acabo de venir de una cafetería a tres cuadras de mi casa. dijo super rápido.
-espera espera espera vives a tres cuadras de la cafetería?. Blaine muy emocionado porque kurt vivia serca de su casa.
-y por lo que veo vives serca de mi casa mmm mas o menos 1 cuadra!!!. dijo kurt calculando que tan lejos vivía Blaine de su casa.
-con quien vives ? y ¿porque en la calle a esta hora? si se puede saver . dijo Blaine discreto.
Pelie con mi Novio por no hacer la cena aunque te parezca tonto. dijo kurt riendo.
Cuando kurt le dijo que vivía con su novio , blaine casi se ahoga con su propia saliva
-Quieres mirar una película o algo ? si quieres encargo pizza... blaine dijo esperanzado.
-Perdona tendra que ser para la próxima debo irme a ver a mi novio debe estar nervioso buscándome . dijo kurt un tanto triste.
-ok sera para la próxima entonces. dijo blaine desilusionado.
-adiós .. dijo kurt levantándose
-Kurt ....... si ? dijo Kurt dándose vuelta .
-me preguntaba si quieres ser mi amigo..... hablo pausado
-Claro ¡¡¡.dijo kurt sonriendo .
kurt fue a despedirse de Blaine ,mientras caminaba por la sala trompeso pero antes de caer blaine lo agarro cuando lo levanto sus narices rosaron provocando la risa de ambos blaine lo tenia agarrado de la cintura y kurt tenia sus manos en su pecho kurt logro notar que Blaine tenia su pecho en buena forma y tonificado.
Blaine aprovecho el momento y acerco su boca a la de kurt pero kurt no lo detuvo dejo que su corazón jugara por si solo , blaine paso sus manos a la espalda baja de kurt y kurt dejo que sus manos pasaran al cuello de blaine , el beso era apasionado con amor y necesidad .
Despacio apartaron sus labios haciendo ruido con ellos.
-lo siento. dijo apartándose pero satisfecho .
-que sientes ,que nos atraemos, vamos a ser sinceros a ambos nos gusto el beso , dijo kurt riendo.
Blaine se rió nervioso y después respondió , -a mi me encanto el beso se sintió con mucho amor..... dijo muy nervioso
yo no ando muy bien con mi novio en realidad hace mucho que no ando bien con mi novio , pero eso no cuenta que valla a salir con el primer chico que me encuentre , yo quiero que nos conozcamos mejor y tal ves quien dice que no podamos estar juntos. kurt dijo pausadamente
-Ami me encantaría pero respeto que quieras ir despacio, pero quiero invitarte a una sita en la cafetería después de clases te paso a recoger a ti y a mi hija. dijo lo mas rápido que pudo.
-ami me encantaría ,bueno hasta mañana dijo dándole un rápido beso en los labios .
-adiós . le dijo mientras se tocaba el labio recién besado por kurt.
A la mañana sigiente.......
-Huy ¡¡¡hola !!!
-Hola cabeza de brocoli ¡¡
-Sam ¡¡ ¿para que me llamas ?
-hay cabeza de brocoli que olvidadizo eres , hoy tengo que cuidar a tu hija. dijo riéndose
-uy , se me olvido decirte que hoy pedí día libre ¡¡
-¿Por que ? dijo sospechando
-Bueno larga historia pero tengo una sita .
-Quien es la afortunada o el afortunado ?.
-es el maestro de Emily ?
-el tal Hummel? , según Quinn es super coqueto muy formal. dijo acordándose lo que su novia le había dicho
-Si es el , y debo admitir y es muy lindo .
-Lalalalal demasiado cursi . dijo burlándose.
-habla el que le regalo 3 cajas de bombones en san valentin a su novia que respondes a eso. dijo sarcástico
-quedamos a mano pero me alegro al fin te distes una oportunidad. dijo contento
bueno debo irme . dijo despidiéndose.
-adiós... dijo sam saludando.
-hija estas lista? . dijo colgando el teléfono.
-si papá vamos . dijo agarrando la mochila
-sube al auto¡¡¡¡. dijo cerrando la puerta del departamento. hija debo diserte que hoy almorzaremos con un invitado especial.
-ya lo se el señor Hummel los escuche hablar desde el pasillo y vi cuando se besaron .
Blaine quedo sorprendido con lo que le dijo su hija , pero enseguida le pregunto . -¿que piensas de eso?
-Me encanta la idea de que esten juntos porque seriamos la familia perfecta .
La citaa......
Continuara.......
hola les quiero decir que acepto ayuda y sugerencias bay..
Capitulo 3.
ANTERIORMENTE.....
-Gracias por dejarme entrar.
-no hay de que. dijo Blaine contento porque kurt acepto su invitación.
-Donde esta mi mejor alumna . dijo kurt mira acia todos lados
-ella esta durmiendo. dijo llendo a la cocina . ¿deseas algo de tomar?.
-No gracias , acabo de venir de una cafetería a tres cuadras de mi casa. dijo super rápido.
-espera espera espera vives a tres cuadras de la cafetería?. Blaine muy emocionado porque kurt vivia serca de su casa.
-y por lo que veo vives serca de mi casa mmm mas o menos 1 cuadra!!!. dijo kurt calculando que tan lejos vivía Blaine de su casa.
-con quien vives ? y ¿porque en la calle a esta hora? si se puede saver . dijo Blaine discreto.
Pelie con mi Novio por no hacer la cena aunque te parezca tonto. dijo kurt riendo.
Cuando kurt le dijo que vivía con su novio , blaine casi se ahoga con su propia saliva
-Quieres mirar una película o algo ? si quieres encargo pizza... blaine dijo esperanzado.
-Perdona tendra que ser para la próxima debo irme a ver a mi novio debe estar nervioso buscándome . dijo kurt un tanto triste.
-ok sera para la próxima entonces. dijo blaine desilusionado.
-adiós .. dijo kurt levantándose
-Kurt ....... si ? dijo Kurt dándose vuelta .
-me preguntaba si quieres ser mi amigo..... hablo pausado
-Claro ¡¡¡.dijo kurt sonriendo .
kurt fue a despedirse de Blaine ,mientras caminaba por la sala trompeso pero antes de caer blaine lo agarro cuando lo levanto sus narices rosaron provocando la risa de ambos blaine lo tenia agarrado de la cintura y kurt tenia sus manos en su pecho kurt logro notar que Blaine tenia su pecho en buena forma y tonificado.
Blaine aprovecho el momento y acerco su boca a la de kurt pero kurt no lo detuvo dejo que su corazón jugara por si solo , blaine paso sus manos a la espalda baja de kurt y kurt dejo que sus manos pasaran al cuello de blaine , el beso era apasionado con amor y necesidad .
Despacio apartaron sus labios haciendo ruido con ellos.
-lo siento. dijo apartándose pero satisfecho .
-que sientes ,que nos atraemos, vamos a ser sinceros a ambos nos gusto el beso , dijo kurt riendo.
Blaine se rió nervioso y después respondió , -a mi me encanto el beso se sintió con mucho amor..... dijo muy nervioso
yo no ando muy bien con mi novio en realidad hace mucho que no ando bien con mi novio , pero eso no cuenta que valla a salir con el primer chico que me encuentre , yo quiero que nos conozcamos mejor y tal ves quien dice que no podamos estar juntos. kurt dijo pausadamente
-Ami me encantaría pero respeto que quieras ir despacio, pero quiero invitarte a una sita en la cafetería después de clases te paso a recoger a ti y a mi hija. dijo lo mas rápido que pudo.
-ami me encantaría ,bueno hasta mañana dijo dándole un rápido beso en los labios .
-adiós . le dijo mientras se tocaba el labio recién besado por kurt.
A la mañana sigiente.......
-Huy ¡¡¡hola !!!
-Hola cabeza de brocoli ¡¡
-Sam ¡¡ ¿para que me llamas ?
-hay cabeza de brocoli que olvidadizo eres , hoy tengo que cuidar a tu hija. dijo riéndose
-uy , se me olvido decirte que hoy pedí día libre ¡¡
-¿Por que ? dijo sospechando
-Bueno larga historia pero tengo una sita .
-Quien es la afortunada o el afortunado ?.
-es el maestro de Emily ?
-el tal Hummel? , según Quinn es super coqueto muy formal. dijo acordándose lo que su novia le había dicho
-Si es el , y debo admitir y es muy lindo .
-Lalalalal demasiado cursi . dijo burlándose.
-habla el que le regalo 3 cajas de bombones en san valentin a su novia que respondes a eso. dijo sarcástico
-quedamos a mano pero me alegro al fin te distes una oportunidad. dijo contento
bueno debo irme . dijo despidiéndose.
-adiós... dijo sam saludando.
-hija estas lista? . dijo colgando el teléfono.
-si papá vamos . dijo agarrando la mochila
-sube al auto¡¡¡¡. dijo cerrando la puerta del departamento. hija debo diserte que hoy almorzaremos con un invitado especial.
-ya lo se el señor Hummel los escuche hablar desde el pasillo y vi cuando se besaron .
Blaine quedo sorprendido con lo que le dijo su hija , pero enseguida le pregunto . -¿que piensas de eso?
-Me encanta la idea de que esten juntos porque seriamos la familia perfecta .
La citaa......
Continuara.......
hola les quiero decir que acepto ayuda y sugerencias bay..
Invitado- Invitado
Estuvo increíble, ya quiero la cifra.
Me gusto mucho el capitulo estuvo realmente grandioso kurt y blaine se besaron que bueno que kurt y blaine se van a dar una oportunidad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia
MI estraña familia
HOLA me alegra que te halla gustado .Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, ya quiero la cifra.
Hola. Este recién es el comienzo cosas maravillosas sucederán con kurt y Blaine , me alegra que te guste la Historiagleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo estuvo realmente grandioso kurt y blaine se besaron que bueno que kurt y blaine se van a dar una oportunidad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta la historia
Invitado- Invitado
MI estraña familia. capitulo 4 "La mejor cita......"
Episodio 4 : La mejor cita.....
-Mark llegue . Dijo kurt entrando a su departamento con la llave en la mano.
-Hola cariño . Perdona lo de ayer . dijo mark pero fue silenciado por kurt.
-Ven siéntate debo hablar contigo . dijo kurt un tanto serio.
-Es sobre nuestra boda o algo , porque yo tengo todo preparado. dijo sospechando.
-No es sobre nuestra boda, es sobre nosotros . dijo kurt suspirando unas dos beses.
-Te sucede algo kurt , no me asustes. dijo con voz temerosa.
-Ok ¡¡¡ comenzare desde el principio , estos últimos meses no hemos estado muy bien que digamos. dijo kurt pausado.
-Si es lo que creo que vas a decir , por favor no lo digas. dijo masculinamente pero nervioso.
-Mark esto se termino , no quiero sentir que ya no me amas , ademas conocí a una persona super maravillosa que se preocupa por mi y se que jamas me haría daño , tal vez no lo conozcas desde mucho pero parece que lo conociera desde el día que llegue a este mundo. dijo kurt con mucha seguridad.
-No entiendo, teníamos toda nuestra vida planeada y viene un don nadie y cambias de opinión. Mark dijo furioso.
- yo no entiendo desde cuando te convertiste en un cretino, y no le eches la culpa a Blaine el es mucho mas que tu , el es con quien quiero casarme , tener un o dos bebes y compartir mi vida con el.
dijo kurt a la defensiva.
-Blaine , Blane Anderson ? . dijo mark pensando que le respondería su ex novio.
-Si , por que?. pregunto sospechando que le diría.
-Trabaje para el , cuando tuvo un juicio con su ex novia , a si que es el de quien te enamoraste. dijo como queriendo matar a blaine en ese mismo instante.
-Me voy a aprontar las maletas y en el correr de la semana vendré a buscar mis cosas. dijo levantándose del sofá.
- Adonde vas a vivir ? pregunto firme y frió .
-Me voy a la casa de mis padres , mi papá me dijo que mi habitación me estaría esperando. dijo kurt metiendo toda su ropa en una maleta grande . -llamare a un taxi dijo agarrando su teléfono.
En la casa de los HUMMEL.
-hola papá perdona que llegue a las 4 de la mañana pero gracias por dejarme quedarme en casa . ¡¡ devo ducharme he irme a la escuela.!!! dijo kurt entrando apurado a la casa.
-Denada hijo te llevo en el auto ? - pregunto Burt desde la sala.
- no gracias me viene a buscar Blaine ¿y mama? .dijo rápido.
-Quien es Blaine , y tu mamá esta durmiendo. dijo curioso.
-Larga historia cuando venga te cuento todo ,¡piiiiiiiiiv!!!!-debe ser el adiós. dijo kurt dándole un beso en la mejilla a su padre.
En el auto de Blaine ......
Hola cariño dijo blaine mientras veía a kurt entrar al auto .
-Hola cielo dijo kurt entrando al auto.
Cuando kurt se sentó en el copiloto blaine le estiro los labios.
kurt correspondió el beso y sonrio.
-Bien ¡¡¡ vamos a la escuela¡¡¡. dijo blaine mirando a kurt y a su hija.
-que bien . dijo emily sonriendo.
Pasado unos minutos .
Blaine estaciono a unas tres cuadras de la escuela.
-Ok ya llegamos ¡¡¡ aviso blaine abriendo la puerta.
-Al fin ¡¡¡¡ grito emily bajando como un rayo.
kurt y blaine sonrieron , caminaron hacia la escuela pero emily pregunto
-¿por que no van de la mano ? dijo mirando a kurt y a blaine.
-quieres que vallamos de la mano?. pregunto kurt.
-ami me encantaria por que seriamos una familia perfecta.
blaine le extendió la mano a kurt y el la tomo y kurt le tomo la mano a emily . Ellos tres iban como la familia que emily siempre quiso .
Luego de Clases........
-Señor Hummel usted es feliz con mi papá?.pregunto emili
-si cariño , pero no me llames señor hummel dime kurt . dijo kurt sonriendo. por que demora tanto tu papá.
-Limusina para estas dos presiosuras . dijo blaine en la puerta del auto .
papá grito emily cuando vio a su padre .
hola princesa dijo blaine levantándola en el aire.
-hola cielo dijo dándole un beso en los labios a blaine
-vamos a almorzar en un restaurante cerca de aqui . dijo blaine arrancando el auto
continuara ......
perdonen que no pude subir la ecena de la cita pero les adelanto algo blaine le propondrá a kurt algo muy importante.
-Mark llegue . Dijo kurt entrando a su departamento con la llave en la mano.
-Hola cariño . Perdona lo de ayer . dijo mark pero fue silenciado por kurt.
-Ven siéntate debo hablar contigo . dijo kurt un tanto serio.
-Es sobre nuestra boda o algo , porque yo tengo todo preparado. dijo sospechando.
-No es sobre nuestra boda, es sobre nosotros . dijo kurt suspirando unas dos beses.
-Te sucede algo kurt , no me asustes. dijo con voz temerosa.
-Ok ¡¡¡ comenzare desde el principio , estos últimos meses no hemos estado muy bien que digamos. dijo kurt pausado.
-Si es lo que creo que vas a decir , por favor no lo digas. dijo masculinamente pero nervioso.
-Mark esto se termino , no quiero sentir que ya no me amas , ademas conocí a una persona super maravillosa que se preocupa por mi y se que jamas me haría daño , tal vez no lo conozcas desde mucho pero parece que lo conociera desde el día que llegue a este mundo. dijo kurt con mucha seguridad.
-No entiendo, teníamos toda nuestra vida planeada y viene un don nadie y cambias de opinión. Mark dijo furioso.
- yo no entiendo desde cuando te convertiste en un cretino, y no le eches la culpa a Blaine el es mucho mas que tu , el es con quien quiero casarme , tener un o dos bebes y compartir mi vida con el.
dijo kurt a la defensiva.
-Blaine , Blane Anderson ? . dijo mark pensando que le respondería su ex novio.
-Si , por que?. pregunto sospechando que le diría.
-Trabaje para el , cuando tuvo un juicio con su ex novia , a si que es el de quien te enamoraste. dijo como queriendo matar a blaine en ese mismo instante.
-Me voy a aprontar las maletas y en el correr de la semana vendré a buscar mis cosas. dijo levantándose del sofá.
- Adonde vas a vivir ? pregunto firme y frió .
-Me voy a la casa de mis padres , mi papá me dijo que mi habitación me estaría esperando. dijo kurt metiendo toda su ropa en una maleta grande . -llamare a un taxi dijo agarrando su teléfono.
Luego de un tiempo el taxi llego y kurt se despidió de su ex novio con un rápido beso en la mejilla .
En la casa de los HUMMEL.
-hola papá perdona que llegue a las 4 de la mañana pero gracias por dejarme quedarme en casa . ¡¡ devo ducharme he irme a la escuela.!!! dijo kurt entrando apurado a la casa.
-Denada hijo te llevo en el auto ? - pregunto Burt desde la sala.
- no gracias me viene a buscar Blaine ¿y mama? .dijo rápido.
-Quien es Blaine , y tu mamá esta durmiendo. dijo curioso.
-Larga historia cuando venga te cuento todo ,¡piiiiiiiiiv!!!!-debe ser el adiós. dijo kurt dándole un beso en la mejilla a su padre.
En el auto de Blaine ......
Hola cariño dijo blaine mientras veía a kurt entrar al auto .
-Hola cielo dijo kurt entrando al auto.
Cuando kurt se sentó en el copiloto blaine le estiro los labios.
kurt correspondió el beso y sonrio.
-Bien ¡¡¡ vamos a la escuela¡¡¡. dijo blaine mirando a kurt y a su hija.
-que bien . dijo emily sonriendo.
Pasado unos minutos .
Blaine estaciono a unas tres cuadras de la escuela.
-Ok ya llegamos ¡¡¡ aviso blaine abriendo la puerta.
-Al fin ¡¡¡¡ grito emily bajando como un rayo.
kurt y blaine sonrieron , caminaron hacia la escuela pero emily pregunto
-¿por que no van de la mano ? dijo mirando a kurt y a blaine.
-quieres que vallamos de la mano?. pregunto kurt.
-ami me encantaria por que seriamos una familia perfecta.
blaine le extendió la mano a kurt y el la tomo y kurt le tomo la mano a emily . Ellos tres iban como la familia que emily siempre quiso .
Luego de Clases........
-Señor Hummel usted es feliz con mi papá?.pregunto emili
-si cariño , pero no me llames señor hummel dime kurt . dijo kurt sonriendo. por que demora tanto tu papá.
-Limusina para estas dos presiosuras . dijo blaine en la puerta del auto .
papá grito emily cuando vio a su padre .
hola princesa dijo blaine levantándola en el aire.
-hola cielo dijo dándole un beso en los labios a blaine
-vamos a almorzar en un restaurante cerca de aqui . dijo blaine arrancando el auto
continuara ......
perdonen que no pude subir la ecena de la cita pero les adelanto algo blaine le propondrá a kurt algo muy importante.
Invitado- Invitado
Espero con ganas ese capítulo.
Como los anteriores me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero que llegue la cita espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me gusta mucho esta gran historia
MI estraña familia. capitulo 5 !EL COMIENZO!
Aqui llego el capitulo esperado. gracias por tus comentarios:D:Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas ese capítulo.
Gracias por tus comentarios Aqui el capitulogleeclast escribió:Como los anteriores me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero que llegue la cita espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me gusta mucho esta gran historia
Capitulo 5 : EL COMIENZO................................Primera parte
-Papá falta mucho? . dijo emily un tanto apresurada
-Ya llegamos niña impaciente. dijo blaine sonriendole
-Madam . dijo blaine con acento francés dándole la mano a kurt para que bajara.
-Uy que Nobles su altesa. dijo kurt siguiendole la corriente.
Pasado unos minutos llegaron al restaurante.
-bienvenidos al restaurante Capsouto Freres su reserva por favor.
-Un placer, Blaine Anderson. dijo blaine dándole su tarjeta y su reserva del restaurante.
Mesa para tres pasen por aquí. dijo el señor llevándolos a una mesa cuadrada con tres sillas .
Blaine automáticamente agarro la mano de kurt y la entrelazo con la suya y en la otra a su hija.
-Disfruten su almuerzo familia Anderson aquí tienen sus menús dijo el señor retirándose.
-Vieron lo que dijo familia Anderson . dijo Emily emocionada
-Y por que te emociona tanto? pregunto Blaine curioso.
-Es que me gusta , estar con ambos y que estemos unidos como una familia . dijo agarrándole la mano a ambos.
-bueno kurt de eso quiero hablar contigo. Hablo blaine pero después fue interrumpido por el mesero.
- Ya decidieron que desean comer .
-sushy y camarones con Arroz. dijo blaine
y de beber.
-champagne y agua .
y de postre.
Helado de caramelo,. se apresuro emily en decir.
ok pronto llegara su comida
-continuo con emily te queríamos proponer...... dijo blaine pausado.
-Si quieres vivir con nosotros........ dijo emily rapidisimo.
-HOooo ¡¡¡¡¡dijo kurt un tanto entreverado .
-Y kurt que dices? pregunto blaine asustado.
-A mi me encantaría, pero están seguros no les incomodare , ademas no he podido traer las cosas de la casa de mi ex.
-podemos ir a buscarlas hoy .... si quieres , dijo blaine
-Me encantaría , pero están seguros?. volvió a preguntar kurt.
- Claro y ademas kurt quiero estar contigo para siempre y emily esta contenta por la idea.
-Bueno esta bien , solo lo hago por que los amo .
-Aquí esta la comida , buen provecho dijo el mesero.
Pasado un tiempo ............................ .................................. ........................... .....................
-Hora de irnos , paguemos y nos vamos. dijo blaine levantándose
Blaine dejo el dinero en la carta del menú y se retiraron
-Primero vamos a buscar tus cosas a lo de tu ex . dijo exajerando en ¡¡ex¡¡
-Estas celoso te advierto soy solo tuyo y de Emily. dijo dandole un beso en el cuello.
-me convenciste cuando dijisteis que eres mio . dijo dándole un beso .
-Kurt ? dijo emily muy tímida
- si dijo respondiendo
-puedo llamarte papito. dijo riendo nerviosa.
-claro , si a tu papá no le importa . dijo mirándolo.
-A mi me encanta la idea. dijo agarrándolo por la cintura.
EN EL APARTAMENTO DE MARK..............................
Pum Pum . toco kurt la puerta del apartamento de su ex .
ya voy se sintieron pasos dentro de el apartamento.
Kurt . dijo mark sorprendido .
-Hola vengo por lo que me pertenece .dijo entrando al departamento .
-Espera espera espera tu no entres ladrón. dijo deteniéndolo con su brazo.
-Ladrón yo por que . dijo blaine
-No te hagas el tonto .
Continuara.......................................................................... besos
Invitado- Invitado
Lo dejas en lo más emocionante, espero con ganas el próximo capítulo.
Aaaaaaaaa siempre lo dejas en lo más emocionante espero actualices pronto me encanto mucho este grandioso capitulo como me encanta mucho esta grandiosa historia esperare ansioso el siguiente capitulo
MI estraña familia. capitulo 5 !EL COMIENZO!
CAPITULO 6 ......... EL COMIENZO PARTE 2..............
Escenas Anteriores ..........
-No te hagas el tonto . dijo mark agarrándolo del brazo.
-suéltame el brazo o veras que te sucede. dijo blaine amenazando
-Prueba y veremos. dijo Mark sin soltarlo.
-Ven cielo déjalo no vale pelear con cretinos. dijo kurt agarrando q blaine de la mano.
-cierto. dijo blaine agarrándolo de la cintura.
-Me ayudas ?. dijo kurt
-Si amor , dijo blaine agarrando tres cajas con ropa y una maleta de kurt.
-Gracias cielo , le dijo kurt besándolo en los labios.
-quien diría kurt , te has convertido en un fácil una perra. dijo mark mirando a kurt.
Blaine se fue directo a Mark y le pego , dejándolo tendido en el piso,
-eso es para que no te metas con kurt.
-estas bien , te sucedió algo. dijo kurt fijándose si blaine tenia algo.
-Ya vallasen de mi casa. dijo Mark .
-Tienes todo , nos podemos ir. dijo blaine.
-si todo listo dijo kurt agarrando toda las cosas que tenia en el suelo.
-Adiós cara golpeada . dijo blaine en tono burlón.
- cielo , gracias por defenderme. dijo kurt haciéndole un cariño en la barbilla .
-Kurt , eres mi pareja claro que te voy a defender . dijo blaine estirando los labios para que los besara.
-Te amo . le dijo kurt besándolo.
-EN LA CASA DE LOS ANDERSON......... ...... ...................... .......................
-Llegamos a casa . dijo blaine
-Por fin . dijo emily corriendo escaleras arriba.
-cariño ten cuidado. dijo kurt
Blaine miraba como kurt era lo que su hija necesitava , blaine se daba cuenta que era a kurt lo que habia buscado durante años.
-me imagino dormirás conmigo no en el sofá. dijo blaine aclarándole.
-si quieres duermo con el vecino de alado . dijo kurt bromeando
-no no no , con el de alado no . dijo blaine dramático.
-Cielo hago la cena o encargamos comida?. pregunto a blaine
-Papito es mejor que tu hagas la comida , estoy cansada de comer comida encargada. Por que papa no sabe cocinar. dijo riendo
- vamos a burlarnos de blaine . dijo blaine con tono ofendido.
-No cariño , esta bien sino sabes cocinar , ahora me tienen a mi. dijo acariciándolo .
Pasada la cena...........................
-Quieres un café? . pregunto kurt
-No solo quiero dormir con mi pareja. dijo con la voz sexy
-Bueno , vamos a dormir, ademas tengo que ir a trabajar temprano.
-Y yo tengo que ir al estudio de grabación. dijo bostezando
-pero primero me voy a duchar. dijo kurt yendo a el baño de la habitación.
-Huy!!!! justo también me iba a duchar . dijo blaine con voz sexy .
-Pues vamos a ducharnos juntos. dijo kurt agarrándolo de la mano y llevándolo a el baño.
EN EL BAÑO.. .. .. ... ... ...
Kurt apronto un baño de espuma y ambos se metieron en ella .blaine se recostó sobre la tina y kurt encima de Blaine.
-Me encanta que estemos así , dijo blaine haciéndole masajes en la espalda a kurt mientras le daba besos en el hombro.
-Blaine has pensado en nuestro futuro.? pregunto kurt.
-Hablas de bodas bebes y todo eso. aclaro Blaine.
-Si dijo kurt mirando a Blaine.
-Lo que te voy a decir te parecerá tonto pero es cierto . La primera vez que te vi ,dije , el es el padre de mi siguiente hijo.
-Hay que tierno . dijo kurt .
--te amo . le dijo blaine dándole un beso en los labios.
-y yo a ti , mejor vamos a dormir porque sino me levantare con ojeras.
-si . vamos dijo kurt .
EN LA HABITACIÓN.........
-Asta mañana cariño . dijo blaine abrazándolo por la espalda y uniendo el trasero de kurt con su miembro .
-Hasta mañana cielo . dijo pegándose mas a blaine
Ustedes saquen sus conclusiones espero les guste el episodio.
Besos
Escenas Anteriores ..........
-No te hagas el tonto . dijo mark agarrándolo del brazo.
-suéltame el brazo o veras que te sucede. dijo blaine amenazando
-Prueba y veremos. dijo Mark sin soltarlo.
-Ven cielo déjalo no vale pelear con cretinos. dijo kurt agarrando q blaine de la mano.
-cierto. dijo blaine agarrándolo de la cintura.
-Me ayudas ?. dijo kurt
-Si amor , dijo blaine agarrando tres cajas con ropa y una maleta de kurt.
-Gracias cielo , le dijo kurt besándolo en los labios.
-quien diría kurt , te has convertido en un fácil una perra. dijo mark mirando a kurt.
Blaine se fue directo a Mark y le pego , dejándolo tendido en el piso,
-eso es para que no te metas con kurt.
-estas bien , te sucedió algo. dijo kurt fijándose si blaine tenia algo.
-Ya vallasen de mi casa. dijo Mark .
-Tienes todo , nos podemos ir. dijo blaine.
-si todo listo dijo kurt agarrando toda las cosas que tenia en el suelo.
-Adiós cara golpeada . dijo blaine en tono burlón.
- cielo , gracias por defenderme. dijo kurt haciéndole un cariño en la barbilla .
-Kurt , eres mi pareja claro que te voy a defender . dijo blaine estirando los labios para que los besara.
-Te amo . le dijo kurt besándolo.
-EN LA CASA DE LOS ANDERSON......... ...... ...................... .......................
-Llegamos a casa . dijo blaine
-Por fin . dijo emily corriendo escaleras arriba.
-cariño ten cuidado. dijo kurt
Blaine miraba como kurt era lo que su hija necesitava , blaine se daba cuenta que era a kurt lo que habia buscado durante años.
-me imagino dormirás conmigo no en el sofá. dijo blaine aclarándole.
-si quieres duermo con el vecino de alado . dijo kurt bromeando
-no no no , con el de alado no . dijo blaine dramático.
-Cielo hago la cena o encargamos comida?. pregunto a blaine
-Papito es mejor que tu hagas la comida , estoy cansada de comer comida encargada. Por que papa no sabe cocinar. dijo riendo
- vamos a burlarnos de blaine . dijo blaine con tono ofendido.
-No cariño , esta bien sino sabes cocinar , ahora me tienen a mi. dijo acariciándolo .
Pasada la cena...........................
-Quieres un café? . pregunto kurt
-No solo quiero dormir con mi pareja. dijo con la voz sexy
-Bueno , vamos a dormir, ademas tengo que ir a trabajar temprano.
-Y yo tengo que ir al estudio de grabación. dijo bostezando
-pero primero me voy a duchar. dijo kurt yendo a el baño de la habitación.
-Huy!!!! justo también me iba a duchar . dijo blaine con voz sexy .
-Pues vamos a ducharnos juntos. dijo kurt agarrándolo de la mano y llevándolo a el baño.
EN EL BAÑO.. .. .. ... ... ...
Kurt apronto un baño de espuma y ambos se metieron en ella .blaine se recostó sobre la tina y kurt encima de Blaine.
-Me encanta que estemos así , dijo blaine haciéndole masajes en la espalda a kurt mientras le daba besos en el hombro.
-Blaine has pensado en nuestro futuro.? pregunto kurt.
-Hablas de bodas bebes y todo eso. aclaro Blaine.
-Si dijo kurt mirando a Blaine.
-Lo que te voy a decir te parecerá tonto pero es cierto . La primera vez que te vi ,dije , el es el padre de mi siguiente hijo.
-Hay que tierno . dijo kurt .
--te amo . le dijo blaine dándole un beso en los labios.
-y yo a ti , mejor vamos a dormir porque sino me levantare con ojeras.
-si . vamos dijo kurt .
EN LA HABITACIÓN.........
-Asta mañana cariño . dijo blaine abrazándolo por la espalda y uniendo el trasero de kurt con su miembro .
-Hasta mañana cielo . dijo pegándose mas a blaine
Ustedes saquen sus conclusiones espero les guste el episodio.
Besos
Invitado- Invitado
Estuvo genial, espero que no tengan problemas.
Me encanto mucho este genial y muyyyy grandioso capitulo ojalá no lleguen los problemas pronto si es que hay que espero que no espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta grandiosa historia
MI estraña familia. capitulo "fantasma del pasado parte 1
CAPITULO 6 ...... FANTASMAS DEL PASADO parte 1.......
-Buen dia despierta dormilón. dijo Blaine dándole besos en el cuello a Kurt.
-Hola !. dijo Kurt dándole un beso en la nariz haciendo a Blaine reír.
-vamos a levantarnos que tenemos que hacer el desayuno e ir a trabajar.dijo Blaine dándole mas besos.
-No quiero , quiero quedarme en tus brazos todo el día . dijo kurt agarrándose del cuerpo de blaine.
-También quiero quedarme pero no podemos.dijo blaine .
-OK ya me levanto. dijo con voz ronca
EN EL DORMITORIO DE EMILY. . . . . . . . . .
-Hija despierta . dijo blaine haciéndole cosquillas .
-Papa basta. dijo la niña riendo.
-A desayunar . grito kurt desde la cocina.
-Buen día cariño . dijo Blaine llegando a la cocina.
-Hola cielo. dijo kurt dándole un beso . - y esta niña tan linda.
-soy Emily papito. ¿me peinas? pregunto emily tiernamente.
-si cariño. respondió kurt
-Cual ultra peinado me aras . pregunto emily emocionada.
-MMMMMM tráeme esas estrellas y esas gomitas de corazones. dijo kurt agarrándolas
EN CORRER DE DOS MINUTOS KURT TENIA A EMILY LISTA PARA IR A LA ESCUELA.
-no es por que tenga hambre pero donde esta mi desayuno. pregunto blaine con ojos de cachorro.
-Te conozco Blaine se que tienes hambre y te prepare mi especial de panqueques y otras cosas. dijo kurt
-como te amo dijo Blaine dándole tres besos seguidos.
EN LA ESCUELA.......
PASADA LA CLASE KURT Y EMILY IRÍAN A BUSCAR A BLAINE AL TRABAJO DESPUÉS DE UN DÍA MARAVILLOSO EN LA ESCUELA EMPRENDIERON MARCHA AL TRABAJO DE BLAINE.
EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN.
-adivina quien soy?. sijo kurt tapándole los ojos a blaine
-son unas muy delicadas manos mmmmm déjame pensar , es el amor de mi vida Kurt . dijo riendo .
-si soy yo. dijo sentándose en el regaso de blaine
-Hola papá. dijo emily con una bolsa en las manos
-hola mi vida ¿que tienes en las manos? pregunto blaine
-una bolsa. respondió la niña
-se que es una bolsa pero que tiene adentro. dijo Blaine
-como eres un terco y despistado y no te distes cuenta que es tu cumpleaños hice una reserva en un restaurante tipo broadway en donde nos conocimos y te compre algo mas pero de mi parte. explico kurt . ¿estas muy ocupado?
-para mis dos amores nunca estoy ocupado . respondió blaine.
-mejor vamos. dijo blaine.
EN EL AUTO....
-toma . dijo kurt dandole una caja .
-Gracias cielo . dijo blaine dándole un beso apasionado
-abrelo. dijo emily impaciente....
- wow una camisa linda me gusta . dijo blaine guardándola en la caja.
-eres tonto , fíjate que dice atrás DIJO KURT DÁNDOLE LA CAMISA DE NUEVO.
-Te amamos mucho emily y kurt con una fotografía de blaine siendo besado en la mejilla por kurt y emily .
-gracias que tierna .dijo blaine poniéndosela.
¿que haces?.pregunto kurt .
-Ponermela ..
En el restaurante
- Bienvenidos que desean .. pregunto el mecero.
-Adam..... dijo kurt palideciendo.
-Kurt .... dijo adAM EMOCIONAADO
CONTINUARA..................
Invitado- Invitado
Me encanto mucho este genial y muyyyy grandioso capitulo ojalá Adam no traiga problemas esperare muyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta grandiosa historia
Esta genial, no tardes con más capítulos.
MI estraña familia. capitulo 6 fantasmas del pasado parte 2
FANTASMAS DEL PASADO PARTE 2
EN ESTE EPISODIO ABRAN ESCENAS DE SEXO SI NO TE GUSTA NO LEAS LO QUE ESTA EN ROJO.
Kurt quedo pálido al ver a adam parados frente a su mesa pidiéndole su orden Blaine le pregunto si estaba bien , pasado un rato la familia anderson pidió su comida Blaine le pregunto a kurt si le sucedía algo , KURT decidió contarle - mmm como explicarlo . dijo kurt nervioso.
-Empieza por el principio dijo blaine .
-el mesero se llama ADAM y es mi ex novio yo me enamore de el a los 15 años estuvimos un par de meses saliendo , al tercer mes Adam me pidió tener relaciones sexuales conmigo y yo le dije que aun no estaba preparado para hacerlo y el se altero y me golpeo hasta que se aburrió , como puedes ver con el unico que e tenido relaciones sexuales son contigo Blaine pero tu a diferencia de el eres una hermosa persona , cuidas de mi haces que ambos estemos cómodos para hacerlo , contigo es diferente por eso tu eres mi primera vez y el amor de mi vida .
Blaine no espero ni un segundo mas se levanto de la mesa y abrazo a kurt con todas sus fuerzas kurt soltó lagrimas que fueron sacadas con las manos de Blaine. Emily se unió al abrazo y permanecieron en esa posición por unos segundos.
-Te prometo que nunca mas nadie te hará daño. dijo Blaine dándole un beso apasionado en los labios.
-Mejor dejemos de Llorar que es el cumpleaños de papá, dijo emily soltándose del abrazo.
-es muy cierto. dijo kurt limpiándose las lagrimas - y ademas quedan mas cosas por
hacer.
-Aun ay mas . dijo Blaine sorprendido.
si un par de cosas mas y mi regalo de esta noche . dijo Kurt con voz sexy .
-Creo que es el regalo que esperare con muchas ganas . dijo blaine dándole un beso en las manos.
-Vaz a tener que esperar hasta la noche .
En la casa ANDERSON HUMMEL. . . . . . .
-YO abro dijo emily yendo hacia la puerta. ¿quien es?.
-Adivina dijo una voz conocida......
-Tío sam. dijo emily.
-Diablos , siempre adivina. dijo con tono molesto.
-Hola hola. dijo quinn entrando a la casa con su hija de la mano .
-Prima Lucia. dijo emily abrazando a su prima . - ven vamos a jugar con mis muñecas.
-Hola cuñado. dijo sam a kurt que salia de la cocina con un pollo en las manos.
-mmmm que bien huele eso. dijo sam mirando al pollo echo por kurt.
-te gusta? .pregunto kurt mostrando el pollo
-si, se ve riquísimo. dijo sam babiano.
es para la cena .Dijo kurt riendo.
Kurt y quinn se llevaban bien pasaban mucho tiempo hablando de ropa de temporada moda y de muchas cosas.
Aviso: Kurt sam y quinn ya se conocen por que pasaron un par de meces
Pasada la cena emily le pregunto a kurt y a blaine si podía ir a quedarse en la casa de Lucia Kurt dijo que estaba bien y blaine dijo lo mismo ya que emily no tenia clases al otro día pero blaine dijo que a la tarde la iría a buscar .
Sam y quinn se despidieron dejando solos a Kurt y a Blaine .
-Blaine debo ir al baño dijo Kurt . yendo al baño.
-Ve tranquilo. dijo Blaine sentándose en el sofá .
pasado unos minutos kurt salio vestido de diablo. con un par de bóxer rojos que decían BLAINE ANDERSON TE AMO y un par de cuernos de diablo .
-agarro a Blaine de la solapa de su camisa y le dijo -estas destinado a irte al infierno. dijo kurt haciéndolo levantarse . Blaine soltó una carcajada y puso sus manos masculinas en el trasero de kurt y apretándolo un poco hacia su pecho , kurt lo llevo hasta la habitación le quito la camisa botón por botón dándole besos en el pecho luego le quito el pantalón deslizándolo por las piernas de Blaine y se dio cuenta que el miembro de Blaine estaba mas duro que una roca kurt no evito sonreír.
-Ambos se quitaron los boxers mutuamente dejándolos a ambos expuestos. Blaine recorrio
el cuerpo de kurt desde la espalda hasta el trasero , kurt y blaine se quitaban el aliento mutuamente mientras se besaban. Kurt trompeso con la ropa de blaine en el suelo y ambos cayeron en la cama Blaine encima de kurt , Blaine agarro el lubricante y la caja con persebatibos , kurt en ese instante lo detuvo y le quito la caja de la mano tirándola al suelo -Blaine te tengo la confianza suficiente para que lo agamos libremente.
Blaine asintió puso lubricante en su miembro y en el trasero de kurt , Kurt gimió al sentir a Blaine dentro de el . Pasado un tiempo ambos llegaron a máxima excitación asciendo que ambos quedaran tumbados en la cama .
¿Quieres ducharte? pregunto kurt .
-Me encantaría dijo blaine levantándose y agarrando a kurt de la cintura
continuara. . . . . . .
EN ESTE EPISODIO ABRAN ESCENAS DE SEXO SI NO TE GUSTA NO LEAS LO QUE ESTA EN ROJO.
Kurt quedo pálido al ver a adam parados frente a su mesa pidiéndole su orden Blaine le pregunto si estaba bien , pasado un rato la familia anderson pidió su comida Blaine le pregunto a kurt si le sucedía algo , KURT decidió contarle - mmm como explicarlo . dijo kurt nervioso.
-Empieza por el principio dijo blaine .
-el mesero se llama ADAM y es mi ex novio yo me enamore de el a los 15 años estuvimos un par de meses saliendo , al tercer mes Adam me pidió tener relaciones sexuales conmigo y yo le dije que aun no estaba preparado para hacerlo y el se altero y me golpeo hasta que se aburrió , como puedes ver con el unico que e tenido relaciones sexuales son contigo Blaine pero tu a diferencia de el eres una hermosa persona , cuidas de mi haces que ambos estemos cómodos para hacerlo , contigo es diferente por eso tu eres mi primera vez y el amor de mi vida .
Blaine no espero ni un segundo mas se levanto de la mesa y abrazo a kurt con todas sus fuerzas kurt soltó lagrimas que fueron sacadas con las manos de Blaine. Emily se unió al abrazo y permanecieron en esa posición por unos segundos.
-Te prometo que nunca mas nadie te hará daño. dijo Blaine dándole un beso apasionado en los labios.
-Mejor dejemos de Llorar que es el cumpleaños de papá, dijo emily soltándose del abrazo.
-es muy cierto. dijo kurt limpiándose las lagrimas - y ademas quedan mas cosas por
hacer.
-Aun ay mas . dijo Blaine sorprendido.
si un par de cosas mas y mi regalo de esta noche . dijo Kurt con voz sexy .
-Creo que es el regalo que esperare con muchas ganas . dijo blaine dándole un beso en las manos.
-Vaz a tener que esperar hasta la noche .
En la casa ANDERSON HUMMEL. . . . . . .
-YO abro dijo emily yendo hacia la puerta. ¿quien es?.
-Adivina dijo una voz conocida......
-Tío sam. dijo emily.
-Diablos , siempre adivina. dijo con tono molesto.
-Hola hola. dijo quinn entrando a la casa con su hija de la mano .
-Prima Lucia. dijo emily abrazando a su prima . - ven vamos a jugar con mis muñecas.
-Hola cuñado. dijo sam a kurt que salia de la cocina con un pollo en las manos.
-mmmm que bien huele eso. dijo sam mirando al pollo echo por kurt.
-te gusta? .pregunto kurt mostrando el pollo
-si, se ve riquísimo. dijo sam babiano.
es para la cena .Dijo kurt riendo.
Kurt y quinn se llevaban bien pasaban mucho tiempo hablando de ropa de temporada moda y de muchas cosas.
Aviso: Kurt sam y quinn ya se conocen por que pasaron un par de meces
Pasada la cena emily le pregunto a kurt y a blaine si podía ir a quedarse en la casa de Lucia Kurt dijo que estaba bien y blaine dijo lo mismo ya que emily no tenia clases al otro día pero blaine dijo que a la tarde la iría a buscar .
Sam y quinn se despidieron dejando solos a Kurt y a Blaine .
-Blaine debo ir al baño dijo Kurt . yendo al baño.
-Ve tranquilo. dijo Blaine sentándose en el sofá .
pasado unos minutos kurt salio vestido de diablo. con un par de bóxer rojos que decían BLAINE ANDERSON TE AMO y un par de cuernos de diablo .
-agarro a Blaine de la solapa de su camisa y le dijo -estas destinado a irte al infierno. dijo kurt haciéndolo levantarse . Blaine soltó una carcajada y puso sus manos masculinas en el trasero de kurt y apretándolo un poco hacia su pecho , kurt lo llevo hasta la habitación le quito la camisa botón por botón dándole besos en el pecho luego le quito el pantalón deslizándolo por las piernas de Blaine y se dio cuenta que el miembro de Blaine estaba mas duro que una roca kurt no evito sonreír.
-Ambos se quitaron los boxers mutuamente dejándolos a ambos expuestos. Blaine recorrio
el cuerpo de kurt desde la espalda hasta el trasero , kurt y blaine se quitaban el aliento mutuamente mientras se besaban. Kurt trompeso con la ropa de blaine en el suelo y ambos cayeron en la cama Blaine encima de kurt , Blaine agarro el lubricante y la caja con persebatibos , kurt en ese instante lo detuvo y le quito la caja de la mano tirándola al suelo -Blaine te tengo la confianza suficiente para que lo agamos libremente.
Blaine asintió puso lubricante en su miembro y en el trasero de kurt , Kurt gimió al sentir a Blaine dentro de el . Pasado un tiempo ambos llegaron a máxima excitación asciendo que ambos quedaran tumbados en la cama .
¿Quieres ducharte? pregunto kurt .
-Me encantaría dijo blaine levantándose y agarrando a kurt de la cintura
continuara. . . . . . .
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.