|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MI estraña familia. Capitulo 11 : Encuentro
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MI estraña familia. Capitulo 11 : Encuentro
Capitulo 11 : Encuentro
Blaine:
Baje las escaleras Blake recién se había dormido , cuando llego a la sala estaba kurt paralizado , le pregunte que le sucedía , lo único que izo fue señalar la puerta , rápidamente
abri la puerta dejando ver a Adam .
Kurt se tenso mucho y lo único que ice fue poner a kurt detrás de mi .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Que haces aquí?. pregunto Blaine firme
-vine a ver a mis hijos. dijo Adam
Blaine solto una carcajada
-de que te ries ?. pregunto Adam
-que si fueran tus hijo serian parecidos a ti , pero al contrario son iguales a mi y a kurt, te invito a que te vallas.
-y si no quiero? pregunto adam soberbiamente .
-yo me encargo de echarte a patadas. dijo burt con los puños apretados
-OK esta vez ganaron , pero pronto nos veremos , dijo adam corriendo hacia la calle.
Kurt comenzó a reírse a carcajadas
-Fue gracioso como salio corriendo , dijo kurt riendo.
Pasada la cena
Todos los invitados se habían retirado de la casa Klaine se había quedado en la sala mirando una película y kurt decidió hablar ...................
-Cuando comienzas tus giras ? . pregunto Kurt
-El año entrante , solo tengo que firmar unos papeles mañana y tu ? . dijo Blaine abrazándolo mas fuerte .
-Me alegro , estarás en navidad con tu familia , y yo comienzo en Enero del año próximo con mi desfile de modas. dijo kurt acurrucándose encima de Blaine.
-Yo pensaba , que para navidad invitemos a todos nuestros Familiares , que te parece? . comento Blaine contento.
-me parece una gran idea , dijo kurt .
Terminaron de mirar la película y fueron a su habitación , pero cuando kurt fue a acostarse los bebes comenzaron a llorar .
Kurt le dio un beso a su esposo y fue a las habitaciones de los bebes y los cargo a ambos en sus brazos llevándolos a la habitación de Kurt y su esposo.
-Crees que puedas dejar dormir a estas cuatro personitas dormir en tu cama dijo kurt señalando a sus tres hijos y a el .
-Para ustedes tengo todo dijo Blaine abriendo la cama para todos.
en la cama estaban Blaine abrazando a Kurt y kurt a los bebes y a Emily , Durmieron como Una verdadera Familia
Perdonen la demora y por se corto el capitulo , prometo que el próximo sera mas largo , es que perdí la carpeta con los capítulos y tuve que cambiar algunas cosas , pero para el proximo prometo mejores cosas .
Gracias por sus comentarios y serme fiel
Atentamente : Diego
Blaine:
Baje las escaleras Blake recién se había dormido , cuando llego a la sala estaba kurt paralizado , le pregunte que le sucedía , lo único que izo fue señalar la puerta , rápidamente
abri la puerta dejando ver a Adam .
Kurt se tenso mucho y lo único que ice fue poner a kurt detrás de mi .
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Que haces aquí?. pregunto Blaine firme
-vine a ver a mis hijos. dijo Adam
Blaine solto una carcajada
-de que te ries ?. pregunto Adam
-que si fueran tus hijo serian parecidos a ti , pero al contrario son iguales a mi y a kurt, te invito a que te vallas.
-y si no quiero? pregunto adam soberbiamente .
-yo me encargo de echarte a patadas. dijo burt con los puños apretados
-OK esta vez ganaron , pero pronto nos veremos , dijo adam corriendo hacia la calle.
Kurt comenzó a reírse a carcajadas
-Fue gracioso como salio corriendo , dijo kurt riendo.
Pasada la cena
Todos los invitados se habían retirado de la casa Klaine se había quedado en la sala mirando una película y kurt decidió hablar ...................
-Cuando comienzas tus giras ? . pregunto Kurt
-El año entrante , solo tengo que firmar unos papeles mañana y tu ? . dijo Blaine abrazándolo mas fuerte .
-Me alegro , estarás en navidad con tu familia , y yo comienzo en Enero del año próximo con mi desfile de modas. dijo kurt acurrucándose encima de Blaine.
-Yo pensaba , que para navidad invitemos a todos nuestros Familiares , que te parece? . comento Blaine contento.
-me parece una gran idea , dijo kurt .
Terminaron de mirar la película y fueron a su habitación , pero cuando kurt fue a acostarse los bebes comenzaron a llorar .
Kurt le dio un beso a su esposo y fue a las habitaciones de los bebes y los cargo a ambos en sus brazos llevándolos a la habitación de Kurt y su esposo.
-Crees que puedas dejar dormir a estas cuatro personitas dormir en tu cama dijo kurt señalando a sus tres hijos y a el .
-Para ustedes tengo todo dijo Blaine abriendo la cama para todos.
en la cama estaban Blaine abrazando a Kurt y kurt a los bebes y a Emily , Durmieron como Una verdadera Familia
Perdonen la demora y por se corto el capitulo , prometo que el próximo sera mas largo , es que perdí la carpeta con los capítulos y tuve que cambiar algunas cosas , pero para el proximo prometo mejores cosas .
Gracias por sus comentarios y serme fiel
Atentamente : Diego
Invitado- Invitado
Ojalá y Adam no vaya a ser nada malo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho este grandioso capitulo ojalá Adam desaparezca pronto y no vuelva esperare muyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial y muyyyyy grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
MI estraña familia. capitulo 12 Navidad y Noticia inesperada
En este capitulo estara presenteGabriela Cruz escribió:Ojalá y Adam no vaya a ser nada malo.
Gracias , y Hablando de Adam veremos si desaparece.gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo ojalá Adam desaparezca pronto y no vuelva esperare muyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial y muyyyyy grandiosa historia
[font=Impact]CAPITULO 11 parte 1
Navidad y Noticias Inesperadas .[/font]
En el shoping
Kurt: Cariño cuantos regalos nos faltan?. dijo kurt con solo una bolsa del shoping
Blaine: Bebe , podemos parar las bolsas no me dejan ver la lista de regalos.
Kurt: ay lo siento cielo , no me di cuenta que llevas todo. dándole un beso[/color]
Blaine: Pero con tu beso , valió la pena todo , veamos quien falta. dijo volviendo a estirar sus labios
Kurt: quieres otro , ok toma dijo dándole otro beso
Blaine: Faltamos tu y yo .
Kurt: ok hagamos esto tu me compras el mio y yo el tuyo.
Blaine: tu ya sabes que quiero de regalo . dijo levantando una ceja picaramente.
Kurt: y usted sabe que eso que usted pide , es su postre de navidad.
Blaine: "ENSERIO" el grito de blaine logro escuchare en todo el lugar , atrayendo miradas de toda la gente.
Kurt: jajajajaj largo una carcajada.
Blaine: de que te ríes? dijo furioso
Kurt: de como te sorprendí . dijo burlon
Blaine : a si , entonces princesa usted se viene conmigo. dijo agarrando todas las bolsas y a kurt .
Kurt: Blaine Anderson bájame me avergüenzas .
Blaine: No hagas fuerza porque no te bajare .
Kurt: Blaine tengo nauseas.
Blaine: ven vamos al baño.
Kurt : Gracias cielo. entro al baño y acaricio su pansa . Ya tenia la sorpresa para todos.
Blaine: Estas bien . dijo preocupado.
Kurt: si solo cuan..... , olvídalo . dijo dándole un beso tierno
Blaine: vamos a casa termine de comprar todo.
Kurt: vamos. dijo tomandolo de la mano
Casa Anderson Hummel.
Emily: Papas , dijo caminando hacia ellos
Blaine: hola , tus hermanitos. dijo pero dos niños aparecieron con ropa de navidad Blake con un Sweter rojo con un arbol navideño verde y Benjamin con un sweter verde con un arbol navideño rojo.
(los hijo de Blaine y Kurt ya aprendieron a hablar y caminar)
Kurt: quienes son esos príncipes que vienen .
Blake venia con una pelota en sus mano , la puso en el suelo y la golpeo contra el rostro de Blaine.
Kurt: ay cariño estas bien , dijo dándole un beso en la frente.
Blake: jajajajaj solto una gran carcajada al igual que sus hermanos.
Blaine: de que te ríes jovensito . dijo serio.
Blake: lo siento papi , no quise golpearte, pero volvió a reírse y todos lo sigieron.
Kurt: Benjamín emily me ayudaran a cocinar la cena navideña .ambos asintieron
kurt noto que Benjamín saco muchas cualidades parecidas a las suyas a Blake le gustaba jugar al futbool al igual que Blaine pero a Benjamín le gustaba cocinar .
Benjamín : Papa B quiere mucho mas a Blake que a mi? verdad.
Kurt: no , los quiere por igual pero a ellos les gusta jugar al futbol cosa que a nosotros
no. dijo chocando con Emily y Benjamín .
Emily: cuando ustedes nacieron . yo pensaba que nuestros papas me dejarían de lado pero no fue así ellos nos quieren a todos por igual.
Kurt : cuando yo estaba en la secundaria tu tío Finn se mudo a mi casa , la casa donde viven los abuelos y el se llevaba mejor con finn por que a el le gustaban los deportes y ami no y como sentí celos me vestí mas masculino y sali con una chica llamada Britany pero no me gustaba solo era para que mi padre me prestara atención , pero mi papa me explico que jamas me dejaría de querer por ser gay y que me Amaba por sobre todas las cosas.
Emily y benjamín lloraron con la historia de su papa . los tres se abrazaron y continuaron preparando la comida , kurt vio como Blaine cuidava a sus hijo y el amor que se tenian como familia el no podia pedir mas nada tenia todo lo que quería mas la pequeña niña que venia a la Familia.....
ok aqui la primera parte ( necesito nombre para la hija de Blaine y Kurt)
segunda Parte: AVANCE
Familia reunida y extraña vicia .)
Invitado- Invitado
Espero con ganas el próximo capitulo, y ojalá y sigan felices.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucho este genial grandioso y muyyyyyyyyy maravilloso capitulo ojalá sigan felices y nada malo les pase espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Página 3 de 3. • 1, 2, 3