|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
MI estraña familia. Capitulo 11 : Encuentro
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Re: MI estraña familia. Capitulo 11 : Encuentro
Me gusto mucho este genial y muyyyyy grandioso capitulo odio a Adam por golpear a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me gusta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
MI estraña familia. capitulo 7 Gran Fiesta parte 1
Aviso : En la Historia a pasado un año eso quiere decir que Emily cumplirá 7 años , Blaine tiene 25 y kurt tiene 24 y tengo una idea media loca para agregar en la historia Kurt esta embarazado de dos gemelos de Blaine , aun no han nacido , van a ser dos varones y kurt tiene 3 meses mas para esperar hasta que nascan y kurt dejo de ser maestro y haora es diseñador de modas y Blaine es cantante y compositor eso quiere decir que son millonarios.
EPISODIO 7 GRAN FIESTA.......
-buen dia .dijo blaine abrazando a kurt por la espalda .
-Hola dijo kurt besándolo
-Como están mis futuros gemelitos. dijo Blaine cubriendo a kurt con sus Brazos.
-están fantásticos , as pensado como los llamaremos .? pregunto kurt
-No lo se eso tenemos que hablar juntos.dijo Blaine dándole un beso en la nariz.
-Ahora tenemos algo importante de que hablar , recuerda que tenemos otra hija que necesita de nuestros cuidados. dijo kurt agarrándole la nariz.
-si lo recuerdo , dijo tocándole la pansa y sintiendo como sus gemelos pateaban.
-Mejor empecemos repasando lo que teníamos que aprontar. dijo kurt repasando.
Encargaste el salón y las mesas? . pregunto kurt.
-si
-los dulces y bolsas de sorpresas.
-si .dijo blaine tachando.
-la torta de princesas?. volvió a preguntar.
-si volvió a responder blaine.
-entregaste las invitaciones. pregunto kurt dudoso
-claro . dijo blaine riendo de la exprecion de kurt.
-Eres el mejor padre del mundo. dijo kurt aferrándose a el .-¿que quieres desayunar?
-Puedes cocinar embarazado?. pregunto Blaine.
-Blaine solo estoy embarazado, no me faltan los Brazos . dijo kurt agarrándole la nariz.
-Te amo. dijo Blaine.
-Yo mas. dijo kurt levantándose.
-Emily levántate dijo kurt desde la cocina mientras que blaine leía el periódico en la mesa donde había variedad de cosas para comer.
-Como están mis hermanitos?. pregunto emily mientras le acariciaba la pansa a kurt.
-Por suerte bien , dijo kurt .
- mmmm que rico huele eso . dijo emily agarrando panqueques .
-me alegro que te gusten , toma dijo kurt sacando una caja con la insignia dorada .
-que es ? pregunto emily.
-Ábrelo dijo kurt
-Papito es hermoso . dijo emily mirando el vestido Blanco con un tul verde arriba y todo brillante .
-Lo compre ayer es perfecto para la Ocasión.
-gracias dijo emily mientras lo abrazaba.
-de nada hermosa . dijo abrazándola.
-no hay Abrazo para mi ?. Pregunto Blaine haciendo un puchero
-Claro que hay . dijeron kurt y emily al unisono .
-MMMMM que rico abrazo dijo Blaine abrazándolos a ambos. -Haora somos cinco personas en esta hermosa familia dijo Blaine abrazando la panza de kurt .
Kurt salio de la casa hacia la calle agarro el auto suyo y fue hasta el shoping a comprar cosas que faltaban para la fiesta .
-Hola hermosura . dijo adam arrinconando a kurt contra una pared .............
Continuara ......................
NO me odien
EPISODIO 7 GRAN FIESTA.......
-buen dia .dijo blaine abrazando a kurt por la espalda .
-Hola dijo kurt besándolo
-Como están mis futuros gemelitos. dijo Blaine cubriendo a kurt con sus Brazos.
-están fantásticos , as pensado como los llamaremos .? pregunto kurt
-No lo se eso tenemos que hablar juntos.dijo Blaine dándole un beso en la nariz.
-Ahora tenemos algo importante de que hablar , recuerda que tenemos otra hija que necesita de nuestros cuidados. dijo kurt agarrándole la nariz.
-si lo recuerdo , dijo tocándole la pansa y sintiendo como sus gemelos pateaban.
-Mejor empecemos repasando lo que teníamos que aprontar. dijo kurt repasando.
Encargaste el salón y las mesas? . pregunto kurt.
-si
-los dulces y bolsas de sorpresas.
-si .dijo blaine tachando.
-la torta de princesas?. volvió a preguntar.
-si volvió a responder blaine.
-entregaste las invitaciones. pregunto kurt dudoso
-claro . dijo blaine riendo de la exprecion de kurt.
-Eres el mejor padre del mundo. dijo kurt aferrándose a el .-¿que quieres desayunar?
-Puedes cocinar embarazado?. pregunto Blaine.
-Blaine solo estoy embarazado, no me faltan los Brazos . dijo kurt agarrándole la nariz.
-Te amo. dijo Blaine.
-Yo mas. dijo kurt levantándose.
-Emily levántate dijo kurt desde la cocina mientras que blaine leía el periódico en la mesa donde había variedad de cosas para comer.
-Como están mis hermanitos?. pregunto emily mientras le acariciaba la pansa a kurt.
-Por suerte bien , dijo kurt .
- mmmm que rico huele eso . dijo emily agarrando panqueques .
-me alegro que te gusten , toma dijo kurt sacando una caja con la insignia dorada .
-que es ? pregunto emily.
-Ábrelo dijo kurt
-Papito es hermoso . dijo emily mirando el vestido Blanco con un tul verde arriba y todo brillante .
-Lo compre ayer es perfecto para la Ocasión.
-gracias dijo emily mientras lo abrazaba.
-de nada hermosa . dijo abrazándola.
-no hay Abrazo para mi ?. Pregunto Blaine haciendo un puchero
-Claro que hay . dijeron kurt y emily al unisono .
-MMMMM que rico abrazo dijo Blaine abrazándolos a ambos. -Haora somos cinco personas en esta hermosa familia dijo Blaine abrazando la panza de kurt .
Kurt salio de la casa hacia la calle agarro el auto suyo y fue hasta el shoping a comprar cosas que faltaban para la fiesta .
-Hola hermosura . dijo adam arrinconando a kurt contra una pared .............
Continuara ......................
NO me odien
Invitado- Invitado
Lo dejas en lo más emocionante, ojalá y Adam no le vaya hacer nada malo a Kurt.
Aaaaaaa a aaaaaaa así lo dejas en lo mas emocionante ojala adam no le haga nada malo a kurt y llegue alguien y ayude a kurt a quitarse a Adám de encima esperare ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial y muyyyy maravillosa historia
MI estraña familia. capitulo 7 Gran Fiesta parte 2
GRacias por sus comentarios.
Parte 2:
Hola hermosura . dijo adam arrinconando a kurt contra una pared ............
-Que haces aqui ? pregunto kurt asustado.
-Mírate , hasta embarazada quedaste . Apuesto a que es mio. Dijo Adam .
-Yo se muy bien de quien son , y son de mi Novio. Dijo kurt estremeciéndose.
-De el tipo que estaba contigo en el cafe la ultima vez. dijo adam enfurecido.
-si , el es el amor de mi vida. dijo kurt firme.
-que lastima que no te vera mas , dijo Adam sacando una cuchilla .
En ese momento adam le clavo a kurt la cuchilla en el estomago , dejándolo en el suelo sangrando e inconsciente.
Pasado Unos minutos............
Blaine Anderson?. dijo la voz del doctor tras del teléfono
-si soy yo . respondió Blaine.
-Lamento informarle que kurt a tenido un accidente , esta en el hospital ,puede venir debemos informarle sobre el paciente.
-Si ya voy dijo Blaine nervioso.
Blaine llamo a su hija desde su habitación para que ambos pudieran ir al hospital , Blaine conducio hasta el mismo , por su cabeza pasaban miles de cosas , que le debio haber pasado a kurt. cuando llego busco rápido al primer doctor que vio preguntando por kurt
el doctor lo llevo con el doctor que quería hablar con Blaine.
A emily la llevaron a una sala de juegos mientras que a Blaine lo llevaban a una sala donde había un doctor sentado.
-Bienvenido señor anderson l.
-Hola . dijo Blaine nervioso.
El doctor le explico a Blaine lo que le sucedio a kurt .
Blaine estava horrorizado .
-¿ćomo esta kurt y mis Hijos?
-El señor Hummel esta bien y sus gemelos estan en perfecto estado , solo tuvimos que cocer la parte cortada eso fue una cortada provocada por alguien . explico el doctor.
-Gracias a dios , Puedo verlo.pregunto Blaine .
-SI . venga . dijo el doctor llevándolo a la camilla de Kurt.
-Hola , hermoso . dijo Kurt agarrándole la cara a Blaine.
-estas bien y nuestros hijos . dijo blaine exterico .
-estan super bien , solo me duele mi pansa un poco. dijo kurt .
-quien te hiso esto ?. PREGUNTO BLAINE.
-fue fue ....
CONTINUARA .... ..... ..... .......
Parte 2:
Hola hermosura . dijo adam arrinconando a kurt contra una pared ............
-Que haces aqui ? pregunto kurt asustado.
-Mírate , hasta embarazada quedaste . Apuesto a que es mio. Dijo Adam .
-Yo se muy bien de quien son , y son de mi Novio. Dijo kurt estremeciéndose.
-De el tipo que estaba contigo en el cafe la ultima vez. dijo adam enfurecido.
-si , el es el amor de mi vida. dijo kurt firme.
-que lastima que no te vera mas , dijo Adam sacando una cuchilla .
En ese momento adam le clavo a kurt la cuchilla en el estomago , dejándolo en el suelo sangrando e inconsciente.
Pasado Unos minutos............
Blaine Anderson?. dijo la voz del doctor tras del teléfono
-si soy yo . respondió Blaine.
-Lamento informarle que kurt a tenido un accidente , esta en el hospital ,puede venir debemos informarle sobre el paciente.
-Si ya voy dijo Blaine nervioso.
Blaine llamo a su hija desde su habitación para que ambos pudieran ir al hospital , Blaine conducio hasta el mismo , por su cabeza pasaban miles de cosas , que le debio haber pasado a kurt. cuando llego busco rápido al primer doctor que vio preguntando por kurt
el doctor lo llevo con el doctor que quería hablar con Blaine.
A emily la llevaron a una sala de juegos mientras que a Blaine lo llevaban a una sala donde había un doctor sentado.
-Bienvenido señor anderson l.
-Hola . dijo Blaine nervioso.
El doctor le explico a Blaine lo que le sucedio a kurt .
Blaine estava horrorizado .
-¿ćomo esta kurt y mis Hijos?
-El señor Hummel esta bien y sus gemelos estan en perfecto estado , solo tuvimos que cocer la parte cortada eso fue una cortada provocada por alguien . explico el doctor.
-Gracias a dios , Puedo verlo.pregunto Blaine .
-SI . venga . dijo el doctor llevándolo a la camilla de Kurt.
-Hola , hermoso . dijo Kurt agarrándole la cara a Blaine.
-estas bien y nuestros hijos . dijo blaine exterico .
-estan super bien , solo me duele mi pansa un poco. dijo kurt .
-quien te hiso esto ?. PREGUNTO BLAINE.
-fue fue ....
CONTINUARA .... ..... ..... .......
- prox capitulo:
- habra un encuentro de Blaine y Adam.
Invitado- Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dejas siempre en lo más emocionante ojalá blaine golpee a Adam Esperare ansioso el siguiente capitulo me encanto mucho este grandioso y muyyyyy genial capitulo me encanta mucho esta grandiosa historia
Lo dejas en lo más emocionante,
MI estraña familia. capitulo 8 encuentro parte 1
Capitulo 8
Encuentro
-Kurt responde , Kurt. dijo Blaine nervioso.
-Blaine fue fue Adam . logro decir kurt .
-Señores , el paciente ya puede retirarse sus análisis dieron que usted esta en buen estado. dijo el doctor saliendo de la habitación .
-Escuchaste volveremos a casa. dijo Blaine.
-Por fin volveré , a dormir en nuestra casa , que mal arruinamos la fiesta de nuestra hija .
-Hable con ella la suspendimos para la próxima semana , ella me dijo que primero estabas tu y sus hermanos. dijo Blaine.
-ella es un encanto, me alegro mucho que este tan emocionada con tener hermanos. dijo kurt sentándose para vestirse pero haciendo cara de dolor.
-cuidado cariño no hagas fuerza , dijo Blaine ayudándolo
-por suerte tengo a mi doctor personal el cual me cuida y me protege . dijo kurt haciéndole un cariño en la barbilla.
-Estas listo?.pregunto blaine agarrándolo de la cintura y levantándolo de la camilla .
-si ¡¡ dijo kurt riendo al ser llevado por todo el hospital hasta el auto.
Blaine condujo hasta la casa , llevando a kurt y a su hija en la parte trasera del auto, emily abrazaba a kurt de la pansa y kurt apoyo su cabeza en la cabeza de su hija. Blaine sonrió al ver tal escena . Paso todo el transcurso del tiempo mirando a kurt y a su hija dormir en el auto , la carretera estaba tranquila , Blaine pensaba que tenia que ir a hablar con el tal Adam ,cuando llegaron a la casa Blaine ayudo a kurt a bajar de el auto , la familia Anderson entraron a la casa , todos se sentaron en la mesa a disfrutar de una rica cena echa por kurt, hablaron de barios temas entre ellos de los bebes que en poco tiempo nacerían, pero Blaine estaba preocupado por Kurt y quería asegurar que no le sucedería mas nada a kurt. Emily rápidamente quedo dormida , Kurt y Blaine fueron a su habitación y se abrazaron y durmieron plácidamente ......
Continuara........
Gracias por sus comentarios
Encuentro
-Kurt responde , Kurt. dijo Blaine nervioso.
-Blaine fue fue Adam . logro decir kurt .
-Señores , el paciente ya puede retirarse sus análisis dieron que usted esta en buen estado. dijo el doctor saliendo de la habitación .
-Escuchaste volveremos a casa. dijo Blaine.
-Por fin volveré , a dormir en nuestra casa , que mal arruinamos la fiesta de nuestra hija .
-Hable con ella la suspendimos para la próxima semana , ella me dijo que primero estabas tu y sus hermanos. dijo Blaine.
-ella es un encanto, me alegro mucho que este tan emocionada con tener hermanos. dijo kurt sentándose para vestirse pero haciendo cara de dolor.
-cuidado cariño no hagas fuerza , dijo Blaine ayudándolo
-por suerte tengo a mi doctor personal el cual me cuida y me protege . dijo kurt haciéndole un cariño en la barbilla.
-Estas listo?.pregunto blaine agarrándolo de la cintura y levantándolo de la camilla .
-si ¡¡ dijo kurt riendo al ser llevado por todo el hospital hasta el auto.
Blaine condujo hasta la casa , llevando a kurt y a su hija en la parte trasera del auto, emily abrazaba a kurt de la pansa y kurt apoyo su cabeza en la cabeza de su hija. Blaine sonrió al ver tal escena . Paso todo el transcurso del tiempo mirando a kurt y a su hija dormir en el auto , la carretera estaba tranquila , Blaine pensaba que tenia que ir a hablar con el tal Adam ,cuando llegaron a la casa Blaine ayudo a kurt a bajar de el auto , la familia Anderson entraron a la casa , todos se sentaron en la mesa a disfrutar de una rica cena echa por kurt, hablaron de barios temas entre ellos de los bebes que en poco tiempo nacerían, pero Blaine estaba preocupado por Kurt y quería asegurar que no le sucedería mas nada a kurt. Emily rápidamente quedo dormida , Kurt y Blaine fueron a su habitación y se abrazaron y durmieron plácidamente ......
Continuara........
Gracias por sus comentarios
Invitado- Invitado
Me gusto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt ya esta bien ya quiero ver el confrontamiento entre blaine y adam esperare ansioso el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me gusta mucho esta grandiosa historia
Espero que Blaine le de un susto a Adam, por lo que le hizo a Kurt.
MI estraña familia. Capitulo 8 Encuentro parte 2
Capitulo 8
Encuentro parte 2
Kurt dormía plácidamente , Blaine despertó un tiempo antes por lo tanto salio de la cama y decidió ir a la cafetería donde trabajaba adam , le dio un beso a kurt en la mejilla y en la pansa .
Se retiro de la casa agarro el auto y fue hasta la cafetería , pregunto por Adam y la encargada le dijo que estaba en el fondo de la cafeteria por lo tanto Blaine dio la vuelta y fue al fondo de la cafeteria donde se encontro con adam . -Adam ? . dijo Blaine haciendo que el rubio lo mirara.
-Tu eres el novio de Kurt no es así dijo Adam.
-si soy yo . dijo blaine Firme.
-vienes por lo de tu noviecito , dijo adam riendo .
-si , por que lo as echo ?. pregunto Blaine, furioso.
-el se lo a buscado , pues que se embrome si se murió me hizo un favor .dijo adam cruelmente.
Blaine al escuchar esas palabras agarro a Adam del cuello y golpeándolo en la cara con el puño - jamas jamas vuelvas a tocar a kurt
dijo blaine tirándolo al suelo.
Al poco tiempo arrestaron a adam porque blaine había grabado lo que había dicho .
por lo tanto kurt estaba a salvo y nada le sucederia.
-Que nos falta comprar? dijo kurt
-Creo que nada mas ¡¡¡¡ dijo blaine agarrándolo de la cintura.
-ya que te as tomado el año sabático, cuando comienzas a trabajar?. dijo kurt.
-El 22 de enero del año que viene. dijo blaine sonriendo.
-Que bien , podrás ver cuando nascan los bebes.
-si , estoy deciando que nazcan .dijo Blaine.
-saldrán hermosos como tu . dijo Kurt
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Encuentro parte 2
Kurt dormía plácidamente , Blaine despertó un tiempo antes por lo tanto salio de la cama y decidió ir a la cafetería donde trabajaba adam , le dio un beso a kurt en la mejilla y en la pansa .
Se retiro de la casa agarro el auto y fue hasta la cafetería , pregunto por Adam y la encargada le dijo que estaba en el fondo de la cafeteria por lo tanto Blaine dio la vuelta y fue al fondo de la cafeteria donde se encontro con adam . -Adam ? . dijo Blaine haciendo que el rubio lo mirara.
-Tu eres el novio de Kurt no es así dijo Adam.
-si soy yo . dijo blaine Firme.
-vienes por lo de tu noviecito , dijo adam riendo .
-si , por que lo as echo ?. pregunto Blaine, furioso.
-el se lo a buscado , pues que se embrome si se murió me hizo un favor .dijo adam cruelmente.
Blaine al escuchar esas palabras agarro a Adam del cuello y golpeándolo en la cara con el puño - jamas jamas vuelvas a tocar a kurt
dijo blaine tirándolo al suelo.
Al poco tiempo arrestaron a adam porque blaine había grabado lo que había dicho .
por lo tanto kurt estaba a salvo y nada le sucederia.
-Que nos falta comprar? dijo kurt
-Creo que nada mas ¡¡¡¡ dijo blaine agarrándolo de la cintura.
-ya que te as tomado el año sabático, cuando comienzas a trabajar?. dijo kurt.
-El 22 de enero del año que viene. dijo blaine sonriendo.
-Que bien , podrás ver cuando nascan los bebes.
-si , estoy deciando que nazcan .dijo Blaine.
-saldrán hermosos como tu . dijo Kurt
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
- Prox capitulo:
- Nacimiento y cumpleaños de Emily
Invitado- Invitado
Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine le dio un puñetazo en la cara a Adam y que a Adam lo metieran a la Cárcel esperare muyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial y muyyyyyy grandiosa historia
Estuvo hermoso,
MI estraña familia. capitulo 9 EL Comienzo de algo especial.
Gracias por tus comentariosgleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine le dio un puñetazo en la cara a Adam y que a Adam lo metieran a la Cárcel esperare muyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial y muyyyyyy grandiosa historia
[="Gabriela Cruz"]Estuvo hermoso,[/quote]
Gracias por tus comentarios
Episodio 9 :
EL COMIENZO DE ALGO ESPECIAL:
Narra Blaine : Kurt había mejorado del todo , por lo tanto queríamos hacerle la fiesta prometida a Emily , yo estaba en casa poniendo las decoraciones de la fiesta en el auto , con kurt habíamos comprado un auto mas grande por que en esta semana nacerían los bebes , jamas me había sentido tan Feliz en mi vida y lo mejor era saber que los bebes serian míos y de kurt ya me los imaginaba corriendo por la casa y Kurt corriendo detrás de ellos , seria igual que con Emily el la quería mucho y emily lo ama que mas puedo pedir tengo la mejor familia con la persona que amo . Subí al auto y fui a el salón de fiesta donde se haría la fiesta , emily había pedido que lo hiciéramos de las princesas de disney , por lo tanto kurt a echo el vestido de princesas mas bonito que vi en mi vida . llegue al salón y Kurt había puesto decoraciones rosadas y Blancas por todo el salón incluyendo posters de princesas .
Hola amor . Dijo kurt bajando de las escaleras
-no te vallas a caer . dije acercándome a la escalera .
-tranquilo tengo todo bajo control . dijo kurt dándome un beso en la mejilla
En cuestión de segundos todo estaba pronto , las mesas estaban llenas de niños y emily disfrutaba de la fiesta , me sorprendió la cantidad de amigos de emily eran como 40 niños aproximadamente.
-en que piensas cariño . me dijo kurt acercándose.
-en cuan grande esta nuestra bebé. dije con nostalgia
-pero ahora tenemos tres bebes que cuidar . dijo kurt dandome besos en toda la cara.
-Emily llegaron los tíos Sam y quinn . dije saludándolos
-donde esta la cumpleañera dijo sam agarrando a emily en el aire. -Toma dijo dandole un paquete gigante .
Emily no lo abrió solo lo llevo a una estantería donde estaban todos los regalos, mire a kurt estaba un tanto extraño.
-Kurt estas bien , pregunte
-Ya van a nacer . logro decir
chan chan perdonen por la intriga besos
Invitado- Invitado
Lo dejas en lo más emocionante, ya van a nacer los bebes klaine.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo dejas en lo mas emocionante que bueno que ya van a nacer los bebes de klaine esperare muyyyyyy ansioso el siguiente capítulo me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia
MI estraña familia. capitulo 9 EL Comienzo de algo especial. Parte 2
EL Comienzo de algo especial. Parte 2
Narra blaine :-Ya van a nacer . logro decir kurt , cuando dijo esas palabras , no demore ni un segundo en agarrarlo en brazos y llevarlo al auto , por suerte la fiesta había terminado , por lo tanto agarre a emily de la mano y la suvi al auto , ella me pregunto que pasaba y yo le dije que nacerían sus hermanitos , ella tenia sus ojos brillando y logre ver cuando emily soltaba una lagrima y kurt se la limpiaba con su dedo pulgar.
Cuando llegamos al hospital , salio una enfermera y subió a kurt en una camilla , después de que pasaron las grandes puertas de vidrio no me permitieron el paso ya que a kurt le harían sesaria para poder tener los bebes .
Después de unos 5 minutos salio un medico de la sala y pregunte por kurt.
-Blaine Anderson . me dijo el doctor saliendo con un formulario .
-soy yo. dije mirándolo seriamente.
-Felicidades a tenido dos hermosos hijos. dijo el doctor tendiéndome la mano.
cuando dijo esas palabras me hicieron llorar de alegría ¿puedo entrar a verlos? pregunte nervioso.
-por supuesto señor anderson dijo el doctor llevándome a la sala donde estaba kurt .
Entre por un gran pasillo donde habían fotos de bebes y la ultima habitación era la de kurt entre y vi a kurt y nuestros dos hijos Benjamín y Blake ambos durmiendo en brazos de kurt me aserque lentamente y abrase a kurt y nuestros dos bebes , kurt había elegido la misma ropa para ambos pero de diferente color Benjamín estaba de verde y Blake de azul agarre a ambos en mis brazos ambos tenian mis cejas y mi cabello , los ojos de kurt y sus ermosos labios. estire mis labios para besar a kurt ese era el dia mas feliz de mi vida -.
Continuara .....
Besos
Narra blaine :-Ya van a nacer . logro decir kurt , cuando dijo esas palabras , no demore ni un segundo en agarrarlo en brazos y llevarlo al auto , por suerte la fiesta había terminado , por lo tanto agarre a emily de la mano y la suvi al auto , ella me pregunto que pasaba y yo le dije que nacerían sus hermanitos , ella tenia sus ojos brillando y logre ver cuando emily soltaba una lagrima y kurt se la limpiaba con su dedo pulgar.
Cuando llegamos al hospital , salio una enfermera y subió a kurt en una camilla , después de que pasaron las grandes puertas de vidrio no me permitieron el paso ya que a kurt le harían sesaria para poder tener los bebes .
Después de unos 5 minutos salio un medico de la sala y pregunte por kurt.
-Blaine Anderson . me dijo el doctor saliendo con un formulario .
-soy yo. dije mirándolo seriamente.
-Felicidades a tenido dos hermosos hijos. dijo el doctor tendiéndome la mano.
cuando dijo esas palabras me hicieron llorar de alegría ¿puedo entrar a verlos? pregunte nervioso.
-por supuesto señor anderson dijo el doctor llevándome a la sala donde estaba kurt .
Entre por un gran pasillo donde habían fotos de bebes y la ultima habitación era la de kurt entre y vi a kurt y nuestros dos hijos Benjamín y Blake ambos durmiendo en brazos de kurt me aserque lentamente y abrase a kurt y nuestros dos bebes , kurt había elegido la misma ropa para ambos pero de diferente color Benjamín estaba de verde y Blake de azul agarre a ambos en mis brazos ambos tenian mis cejas y mi cabello , los ojos de kurt y sus ermosos labios. estire mis labios para besar a kurt ese era el dia mas feliz de mi vida -.
Continuara .....
Besos
Invitado- Invitado
Que hermoso, por fin nacieron los bebes.
Me encanto mucho este genial y muyyyyyyy grandioso capitulo que bueno que los bebés ya nacieron esperare muyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia
Capitulo 10 : RESTABLECIÉNDOSE.
Capitulo 10 : RESTABLECIÉNDOSE.
Narra kurt : Llegamos a casa con nuestros 3 hijos , entramos y nos encontramos a todos nuestros amigos y familiares . Quinn y sam como siempre y tambien vinieron papa , carol , Finn . Todos llegaron felices y contentos esperando a ver a nuestros hijos.
-Donde están mis nietos , dijo mi papá agarrando a ambos con sus brazos .
-hooo mírenlos son idénticos a ustedes . dijo quinn , mirándolos con ojos tiernos.
-Sere el tio mas feliz del mundo dijo sam agarrando a los niños por los cachetes .
tilin tilin . sonó el timbre de la puerta central .
Blaine llego a la puerta y quedo paralizado.
Cariño sucede algo le dije llegando a la puerta habian dos personas una mujer con la cabellera enrulada y larga y un señor mayor muy parecido a Blaine.
-quienes son cariño .? pregunte agarrándolo de la mano .
-Hola hijos no saludaras a tus padres . dijo el señor con el seño fruncido .
hoo...hola . dijo Blaine tartamudeando y muy nervioso.
-tu eres?. me pregunto la madre de Blaine.
-soy el esposo de Blaine y el padre de sus hijos. dije firme y estrechándole la mano.
-Un gusto Amber Anderson . cuando me estrecho la mano sonrío.
-En donde están nuestro nieto . dijo el señor Anderson.
-Nuestro o nuestros nietos. dijo Blaine a sus padres.
espera espera . cuantos son pregunto el señor anderson abrazándome.
-son gemelos . dije riendo .
-entremos dijo Blaine feliz de que sus padres se llevaran bien conmigo .
-con todo gusto.
.......................... ....................... ......................................
Narro yo : todos ya establecidos Finn ,Burt , Blaine el señor anderson y Sam miraban
un partido de fútbol , las mujeres y kurt cocinaban ,.
A cenar grito la señora Anderson , todos los hombres se levantaron rápido y corrieron a la mesa , Blaine llego ultimo con sus hijos en brazos , Kurt los tomo en brazos y les dio sus biberones y logro dormirlos kurt y Blaine llevaron a sus hijos a sus habitaciones y sono el timbre .
........... tilin tilin .
Quien es? dijo kurt llegando a la puerta
Kurt al escuchar la voz de quien le respondió quedo paralizado .
.........continuara.....................
Gracias por sus comentarios.
Narra kurt : Llegamos a casa con nuestros 3 hijos , entramos y nos encontramos a todos nuestros amigos y familiares . Quinn y sam como siempre y tambien vinieron papa , carol , Finn . Todos llegaron felices y contentos esperando a ver a nuestros hijos.
-Donde están mis nietos , dijo mi papá agarrando a ambos con sus brazos .
-hooo mírenlos son idénticos a ustedes . dijo quinn , mirándolos con ojos tiernos.
-Sere el tio mas feliz del mundo dijo sam agarrando a los niños por los cachetes .
tilin tilin . sonó el timbre de la puerta central .
Blaine llego a la puerta y quedo paralizado.
Cariño sucede algo le dije llegando a la puerta habian dos personas una mujer con la cabellera enrulada y larga y un señor mayor muy parecido a Blaine.
-quienes son cariño .? pregunte agarrándolo de la mano .
-Hola hijos no saludaras a tus padres . dijo el señor con el seño fruncido .
hoo...hola . dijo Blaine tartamudeando y muy nervioso.
-tu eres?. me pregunto la madre de Blaine.
-soy el esposo de Blaine y el padre de sus hijos. dije firme y estrechándole la mano.
-Un gusto Amber Anderson . cuando me estrecho la mano sonrío.
-En donde están nuestro nieto . dijo el señor Anderson.
-Nuestro o nuestros nietos. dijo Blaine a sus padres.
espera espera . cuantos son pregunto el señor anderson abrazándome.
-son gemelos . dije riendo .
-entremos dijo Blaine feliz de que sus padres se llevaran bien conmigo .
-con todo gusto.
.......................... ....................... ......................................
Narro yo : todos ya establecidos Finn ,Burt , Blaine el señor anderson y Sam miraban
un partido de fútbol , las mujeres y kurt cocinaban ,.
A cenar grito la señora Anderson , todos los hombres se levantaron rápido y corrieron a la mesa , Blaine llego ultimo con sus hijos en brazos , Kurt los tomo en brazos y les dio sus biberones y logro dormirlos kurt y Blaine llevaron a sus hijos a sus habitaciones y sono el timbre .
........... tilin tilin .
Quien es? dijo kurt llegando a la puerta
Kurt al escuchar la voz de quien le respondió quedo paralizado .
.........continuara.....................
Gracias por sus comentarios.
Invitado- Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial y muyyyyyy grandioso capitulo lo dejas en lo más emocionante que bueno que los papas de blaine se llevan bien con kurt me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyy maravillosa historia
Lo dejas en lo más emocionante, ya quiero saber quien llegó.
Lectora nueva ! Holii , Me re encantaron los capitulo los son super , te gusta poner en suspenso a la gente porque eres asi de cruel
sigue haci me encanto tu historia
PD: me llamo krishna :D
gleemaniatica** - Mensajes : 99
Hola pronto subire el próximo capitulo, que bueno te halla gustadogleemaniatica escribió:Lectora nueva ! Holii , Me re encantaron los capitulo los son super , te gusta poner en suspenso a la gente porque eres asi de cruel
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3