|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 3: Costas lejanas, trueno silencioso. Capitulo 30 y epilogo
+7
anamahigueragleek
nikigarcianiki
micky morales
3:)
PAOFEXR
monica.santander
Marta_Snix
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 3: Costas lejanas, trueno silencioso. Capitulo 30 y epilogo
Capítulo Veintiuno
"Podrías haber tomado unos días más para recuperarte," dijo Santana en voz baja cuando se topó con KT reclinada, en su silla de oficina, con los ojos casi cerrados.
"No.". KT sonrió débilmente mientras se enderezaba. "Me siento mejor en el trabajo, así que no puedo estar en mi apartamento. Mi cerebro está funcionando bien. Sólo va a tomar una semana más o menos que mi cuerpo se ponga al día."
"Podrías haber hecho medios turnos."
"Estoy bien." KT levantó su brazo izquierdo. El torpe, ya no tenía la pesada férula, y en su lugar había una venda elástica, en la muñeca, con bandas delgadas y flexibles conectadas a cada dedo lesionado, manteniéndolos protegidos, en una posición flexionada. "Mira, Marley finalmente me ha quitado la ferula. He estado en terapia todos los días a excepción de los pocos días que estuve ... indispuesta, la semana pasada."
En verdad, KT había insistido en regresar a la terapia, incluso cuando Marley había querido que esperara unos días más. A pesar de los calambres musculares y dolor de cabeza persistente, necesitaba volver a la rutina. Necesitaba sentir el control de nuevo, y lo más importante, que necesitaba para mantener su relación con Marley, era volver a un terreno familiar. A pesar de que Marley había quedado con ella, la mayor parte del día, después de haber despertado en sus brazos, había sido distante y cautelosa, y KT había encontrado aquella distancia enloquecedora. Habían llegado a un grado de intimidad, tanto física como emocional, que KT no había experimentado en años, a esa formalidad en el cuidado, en cuestión de minutos, y ella se había quedado con una sensación de vacío, que parecía que sólo Marley pudiera llenar. Al menos durante la terapia, Marley estaba relajada y familiar con ella. Habían reanudado sus conversaciones informales, así como sus debates frecuentes, sobre la velocidad y dirección de la terapia de KT. Ésta descubrió que le gustaba el poder que ejercía Marley, sobre ella, con sorprendente delicadeza. De hecho, no había nada en Marley que no le gustara.
"Indispuesta", dijo Santana secamente. Señaló los ojos claros de KT, a pesar de que parecía todavía agotada. "¿Cómo estás manejando el dolor?"
KT parpadeó, y un músculo saltó en el borde de su mandíbula. "No con narcóticos, si es eso lo que estás preguntando."
Santana mantuvo la voz serena. "Lo que estoy preguntando es si lo estás haciendo bien sin ellos."
"Lo siento", le respondió en voz baja. "Fue duro la primera semana más o menos. Además de sentirme, como que iba a vomitar, en cualquier momento, sentía mi mano como si fuera a caerse. He empezado a tomar Tegretol y, junto con el Naprosyn, mantiene las cosas en un nivel tolerable"
"Bueno. ¿Estás bien hidratada?, porque pareces un poco inestable. Eso es fácil de solucionar, ya sabes."
"Ni se te ocurra venir con otra aguja intravenosa. Eso duró siete horas la última vez, y cuando me las arreglé para darme una ducha, pensé que Marley me iba a matar."
"¿En serio?" Santana alzó una ceja inquisitiva, y se quedó asombrada al ver rubor de KT. "Bien, bien".
"No es así, Santana." KT sonaba a la defensiva, incluso para sí misma y se rió en voz baja. "No puedo creer que te esté explicando que yo no me acuesto con alguien."
Santana miró su reloj, vio que tenía por lo menos cinco minutos, antes de que el próximo paciente, y se sentó en la silla frente a KT. "A mí me suena como si estuvieras defendiendo su honor."
"El honor de Marley no necesita defensa."
"Suena como que te importa", comentó Santana neutral. Fue una experiencia extraña discutir una relación íntima, con una mujer con la que había tenido intimidad. Para su sorpresa, ella no sentía rencor, ni celos, o incluso críticas, probablemente porque ella nunca había escuchao hablar así a KT, protectora y perpleja. "Ella realmente te ha confundido, ¿no es así?"
"Ella me tiene casi en picada, sí," KT admitió con pesar. Miró a Santana con cautela. "¿No estás enfadada?"
"¿Por qué?"
"Acerca de que yo esté ... interesada ... en Marley."
Santana suspiró. "Marley es adulta. Igual que tú."
"Eso no es lo que te pregunté."
"Dios, eres implacable."
"Te habías olvidado?"
Santana se rió en voz baja. "Había un montón de cosas de ti que había olvidado. Había muchas cosas de tí que me gustaban." Miró a KT directamente. "Un número de cosas que me encantaban."
Cogida por sorpresa, KT se sacudió. "Cristo, Santana, hice un lío de cosas en esa época. Lo siento."
"Yo también Y no fue sólo culpa tuya." Santana sonrió, sintiendo un lugar duro y frío en su interior. "¿Y sabes qué? Estoy cansada de hablar de ello. Eso fue hace mucho tiempo, y ahora ambas son personas diferentes."
KT se inclinó hacia adelante, apoyando su brazo sano en el escritorio. "¿Te refieres a eso?"
"Yo lo hago".
"Gracias."
Santana asintió con la cabeza, preguntándose si no sería posible que ellas llegaran algún día a ser amigas. No estaba dispuesta a declararlo en ese momento, pero a medida que pasaban los días, se sentía más cómoda con la mujer en que KT se había convertido con los años, después de su separación. "Entonces, qué pasa con Marley?."
"No quiero hablar de Marley," le respondió de manera uniforme. "A ella no le gustaría."
"Bueno. Eso dice mucho, por sí solo."
KT parecía confundida. "¿En serio?"
"Incluso cuando no está alrededor, estás pensando en lo que es importante para ella."
"Oh," KT gimió en voz baja. "Eso suena mal. Muy mal."
Divertida, Santana no dijo nada. Rara vez, había visto a KT Wilden fuera de lugar cuando quería conquistar a una mujer. Oh, esto va a ser divertido de ver.
"¿Por qué te ríes?" le preguntó con suspicacia.
"De nada", dijo Santana ligeramente mientras se levantaba. "De nada en absoluto."
"Un pequeño consejo no me haría daño," KT le pidió.
"No nada de eso" le respondió. "¿Dónde está el placer, si no sufres, en primer lugar?"
KT se inclinó hacia atrás en su silla y cerró los ojos, pensando en la piel de Marley bajo sus dedos, y los sonidos de placer de Marley cuando la había tocado. No tenía ninguna duda de que hacer el amor con Marley sería algo exquisito, ni el latido en el fondo de su estómago dejaba ninguna duda acerca de lo mucho que estaba sufriendo deseándolo. Lo que no estaba segura, ni se atrevía a pensar, era si tenía derecho a seducir a Marley lejos de su sueño de siempre. Porque siempre era algo en lo que KT nunca había pensado.
"Y entonces pensé que vendería el negocio, me trasladaría a Trinidad y encontraría a un joven amante incansable."
"Eso está bien", dijo Marley ausente.
"Por supuesto," la madre de Marley reflexionó, mientras mordisqueaba una esquina de un sandwich, "No he hablado con tu padre todavía sobre esta idea."
"Habla con papá acerca de qué?"
"Acerca de dónde has estado durante los últimos diez minutos", señaló Elana conversacional.
Marley se sonrojó. "Lo siento, mamá."
"¿Está todo bien?"
"Sí. Por supuesto."
Elana sorbió su té y miró pensativamente Marley. "¿Estás saliendo con alguien?"
"¡No!" Marley suspiró. "Más o menos. No exactamente. No estoy segura."
"Bueno, puedo ver por qué estás preocupada, entonces. ¿Es la Dra. Wilden?"
Marley se puso tensa. "¿Por qué lo preguntas? Está hablando la gente?"
"No, pero no hay que muchas caras nuevas en esta ciudad, que no sean turistas, y perdóname por decir esto, pero nunca he creído que pudieras tener una aventura ...".
"Eso es lo que probablemente sería con KT. Una aventura".
"¿Por qué dices eso?" Elana preguntó con interés.
"No creo que ella sea de las que sientan la cabeza." Marley intentó mantener un tono ligero, pero sus ojos estaban tristes.
"La gente cambia, Marley. O tal vez, simplemente, llegan a un punto en su vida que quieren algo diferente." Elana se levantó y empezó a recoger los platos de la mesa. Cuando Marley subió a ayudar, le hizo un gesto hacia abajo, "no te preocupes tanto de quién era, y concentrate en que ella está ahora contigo. Eso es único lo que importa."
"¿Puedo hacerte una pregunta personal?"
Elana rió. "No estamos hablando de cosas personales?"
"Se trata de ti y papá."
"Muy bien." Su madre dejó los platos en el fregadero y se apoyó en el mostrador, con sus grandes ojos oscuros, compasivos y curiosos. "Adelante."
"¿Alguna vez te has arrepentido de no haber tenido otros amantes?"
"No voy a preguntar por qué crees que no los he tenido", le dijo con una pequeña sonrisa. "Tenía dieciocho años cuando conocí a tu padre, y me enamoré totalmente desde el primer momento. Nunca ha habido nada, que pudiera querer, que no haya tenido con él."
"Siempre que tengo una especie de sentimiento" Marley se levantó y caminó hacia la puerta que daba a la terraza. La casa de sus padres se encontraba en uno de los puntos más altos de las alturas de Peregrinos, y desde allí se podían ver los humedales, las dunas más allá, y sólo una pequeña porción de la bahía. Era una hermosa vista y nunca se cansaba de verla. "Decidía conscientemente dejarlos pasar. Me parecía bien."
"Y ahora por què has cambiado de opinión?" se unió a Marley en la puerta, y deslizó su brazo alrededor de la cintura de su hija.
"No estoy del todo segura."
"Quizá sea la atractiva Dra. Wilden la que te lo ha hecho reconsiderar".
Marley apoyó la cabeza en el hombro de su madre. "Ella hace muy difícil que yo piense cualquier cosa."
"Ah, bueno." Frotó la espalda de Marley como lo hacía cuando era pequeña. "¿Cómo es ella? Aparte de sexy, lo que es."
Marley se rió. "Muy intensa. Agresiva y ..." Dio un largo suspiro tembloroso. "Y te duele por dentro, y quieres alejarla."
"¿Cómo te hace sentir?"
"Atractiva. Competente. Interesante. Sexy. Enfadada y molesta." Marley sonrió tímidamente. "Maravilloso."
"No has traído a nadie, a casa, desde hace mucho tiempo", le comentó su madre. "Y no puedo recordar la última vez que sonabas tan emocionada acerca de nadie. Tráela a cenar mañana por la noche para que pueda echarle un vistazo."
"Mamá".
"No te preocupes, seré sutil."
"Muy bien. Le preguntaré."
"No hay nada malo en cambiar de opinión sobre las cosas que quieres en la vida." Elana le dio un abrazo firme. "Sólo quiero que seas feliz con cualquier elección que hagas."
"Lo sé." Marley besó la mejilla de su madre. "No estoy segura, si lo que me hace feliz ahora, me lo hará en un futuro."
"Eso es algo en lo que a veces tenemos que tener fe."
Fe, pensó Marley. Confianza y fe. Recordó la forma en que se había sentido con KT en sus brazos, y con las manos de KT sobre su cuerpo. Aquello era más de lo que nunca había querido, quería creer que esas cosas serían posibles, con la única mujer que la había tocado tan profundamente.
"Vamos, deberías bailar conmigo", dijo Emily.
"¿Otra vez? Acabamos de bailar," Quinn se quejó. No era que le importaba bailar. Le encantaba bailar con Rachel. Ella recordaba la sensación que tenía cuando bailaba con Rachel, esa sensación cuando la tenía entre sus brazos, la perfección cuando encajaban en el ángulo de su vientre y sus muslos, la forma en los pechos de Rachel se moldeaban sobre los de ella, y como su pierna encaja tan naturalmente entre las suyas. Ella siempre se excitaba cuando bailaban, y en más de una ocasión, ella le susurraba cosas preciosas. Rachel siempre parecía saber cuando la necesitaba, y nunca le decía que no. Por Dios, cuánto la echaba de menos.
"No podemos quedarnos sentadas espiando a la gente", señaló Emily razonable, mientras notaba su mano en el interior del muslo de Quinn, unos centímetros por encima de la rodilla. Le acarició los músculos firmes debajo de la piel suave, deteniéndose unos centímetros por debajo de su entrepierna. Inclinándose, le susurró al oído, "Se supone que debemos parecer que estamos juntas, ya sabes, una pareja. Así que es bueno que bailemos." Emily se rió cuando Quinn le dirigió una mirada furiosa. "Vamos. He sido buena. Esta es nuestra tercera vez juntas, y yo no he visto ningún movimientos."
"Tal vez esto no ha sido tan buena idea," murmuró Quinn. Ni su padre ni Brittany les habían dicho explícitamente, que ellas no podían ir por los bares de la zona en busca de señales de tráfico de drogas o alguna palabra acerca de los partidos caramelo tazón, pero tenían una idea bastante clara de que su padre estaría molesto. Ella pensó que tal vez Brittany estaría orgullosa de su iniciativa, y eso la ayudaba un poco a aliviar su culpa. Lo que no estaba ayudando a su culpabilidad, era el hecho de bailar con Emily. Se consoló pensando que eso era natural, pero todavía la hacía sentir un poco infiel. "Tal vez deberíamos probar otro sitio."
"Este lugar es perfecto. Es una buena mezcla de gays y heteros con un montón de dinero. Sabes que estos chicos están buscando algo y caeran sin pensarlo dos veces." Tomó la mano de Quinn y tiró de ella. "Vamos. Me gusta esta canción."
Era una de esas canciones que se podía bailar rápido o lento, y cuando llegaron a la pista de baile, llena de gente, Emily le echó los brazos alrededor del cuello, y se acurrucó en ella.
"Mmm, realmente eres una buena bailarina," ronroneó Emily.
"Ya basta", susurró Quinn.
"¿Qué?"
"Ya lo sabes. Lo que estás haciendo con las caderas en mi entrepierna."
Emily se echó a reír. "Jesús. Será mejor que Rachel vuelva pronto a casa pronto, o vas estallar en llamas. Sólo estoy bailando"
"Eso no es bailar, es prácticamente una mierda."
"Lo deseas." Emily se volvió a reír, pero se apartó hasta que dejó unos pocos centímetros entre ellas. "Debo estar loca para incitarte cuando estás en una condición tan debilitada."
Quinn sonrió: "Sí, sí".
Emily estaba a punto de hacer otro comentario inteligente, cuando alguien se apretó contra ellos entre la multitud.
"Hey, chicas en busca de un poco de algo para darle vida a la noche?"
Instintivamente, Quinn se puso rígida, pero Emily miró al hombre de muy buen aspecto, estudiándolo con desinterés. Estaba bailando con una mujer cuyo rostro no podía ver. Con casual frialdad, ella respondió: "No estamos interesadas."
Se echó a reír, su mirada se posó en a la cara de Quinn. "¿Estoy loco? Puedo ver que no necesitais ningún tipo de ayuda en ese aspecto." Se inclinó, en voz baja. "Yo estaba pensando más en la línea de mejoras químicas."
"No estamos en el mercado", dijo Quinn bruscamente, alejándose de los intrusos. Pero Emily dijo, lo suficientemente alto para que escuchara, "Vamos, nena podría ser un narco".
"Hey! No, no!" Las siguió persistentemente. "No estoy tratando de vender nada. Pensé que os gustarían algunos favores del partido. Ya sabeis, un intercambio de dones, por así decirlo."
"Lo siento", dijo Emily con pesar. "No hemos venido preparadas." Ella enganchó sus dedos sobre el cinturón de Quinn, le sonrió seductoramente, y luego lamió su cuello. "Pero nos gusta jugar, ¿verdad, cariño?"
Quinn deslizó un brazo alrededor de los hombros de Emily, de forma protectora, y entrecerró los ojos sobre el hombre que las miraba. "No compartimos algunas cosas, ¿entendido?"
"Ya te lo he dicho, no se trata de eso." Sacó una tarjeta de su bolsillo, y se la guardó en el bolsillo trasero de los pantalones vaqueros y ajustados de Emily. Siguió con mucho cuidado los dedos tocando su cuerpo. "Hay un número de teléfono apuntado. Llama el miércoles por la noche a las nueve y pregunta por Jimmy."
"Y entonces, ¿qué?" Preguntó Emily, golpeando su cadera rítmicamente entre las piernas de Quinn, en un movimiento claramente posesivo. Ella dirigió su pregunta al desconocido, pero mantuvo la boca pegada a la garganta de Quinn. Parecía como si estuviera a punto de tragarsela entera. .
"Entonces vamos al partido".
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 3: Costas lejanas, trueno silencioso. Capitulo 30 y epilogo
sea como sea emily me tiene harta!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
hola sabes adoro tus adaptaciones son buenas ya lei afinidad me parecio un final interesante aunque no me gusto estoy leyendo falsa identidad espero que no tenga un final igual al de afinidad porque realmente me pondria triste em....espero la actu se ve buenisisisisisisisiisima
Gracias por tus adaptaciones
akarencilla*** - Mensajes : 132
micky morales escribió:sea como sea emily me tiene harta!
Jajajaja pues te queda aguantartela bastante, yo voy leyendo por la 5º parte y por ahora sale en todas las partes
akarencilla escribió:hola sabes adoro tus adaptaciones son buenas ya lei afinidad me parecio un final interesante aunque no me gusto estoy leyendo falsa identidad espero que no tenga un final igual al de afinidad porque realmente me pondria triste em....espero la actu se ve buenisisisisisisisiisima
Hola!! Me alegro que te gusten. A mi personalmente no me gusto el final de afinidad, lo dejan demasiado abierto, como te dije la pelicula es mejor, le dan un final. Falsa identidad me encanto el libro y la pelicula
Has leido las partes anteriores verdad? Esta es la 3º...lo digo porque sino puede que no te enteres de algunas cosas.
Ya tienes aqui la siguiente actualizacion
Nos vemos y gracias a vosotras por leerlas y comentar ;)
Capítulo Veintidós
Marley se inclinó y cerró los dedos alrededor del antebrazo de KT. "Estás bien?"
KT miró por encima del hombro hacia la cocina para asegurarse de que no serían escuchadas. "No lo sé. Lo estoy?"
Riendo, Marley asintió. "Muy bien."
"Tu padre no me ha dicho más de dos palabras en toda la noche", dijo KT en voz baja, ansiosa. No podía recordar la última vez que se había sentido tan obligada a causar una buena impresión. Tal vez cuando había hecho la entrevista en la escuela de medicina. En realidad, pensando que no había sido del todo malo. Esto era mucho peor.
"Esa es una palabra más de lo que suele decirme, antes de terminar de cenar y leer el periódico." Divertida por el disgusto evidente de KT, Marley se acercó más aún y besó a KT, ligeramente, por debajo de la oreja. "Relajate".
"Oh, esto seguro que ayuda," KT murmuró volviendo la cabeza y buscando la boca de Marley, para otro beso rápido. Casi saltó de su silla, cuando la madre de Marley habló desde detrás de ellas.
"Puedo dejar el postre para más tardes, si lo quereis," dijo Elana.
Poco a poco, sosteniendo la mirada de KT, Marley se apartó. Se preguntó si sus ojos eran tan pesados y calientes como los de KT. Ciertamente se sentía así en su interior, como el calor latente e indolente robado a través de sus miembros y enroscado en su núcleo. "No. Lo tomaremos ahora. Voy a llevarle un poco a papá."
KT quería protestar por haber sido abandonada, pero no pudo encontrar una forma aceptable de hacerlo. Un segundo más tarde, se encontró sola, en el comedor, con Elana Rose. "La cena ha sido maravillosa. Muchas gracias por invitarme."
"Estoy muy contenta de que hayas podido venir." Elana sirvió café y preguntó con una ceja levantada si a KT le gustaría. Ante el asentimiento de KT, llenó otra taza. "¿Te importa que te pregunte lo que te pasó en la mano?"
"Marley no te lo dijo?"
Elana negó con la cabeza. "No, sólo que estaba trabajando contigo en la terapia."
"Sí. Creo que ella es lo único que me mantiene en marcha." KT parpadeó, aturdida por su propia admisión. "Quiero decir ..." Era muy consciente de que Elana estaba observándola cuidadosamente con expresión amable, y sin falta de crítica, en su cara, que permitía a KT la idea que aún no había se admitido plenamente a sí misma. "Ella tiene esa manera de hacerme creer que puedo hacerlo de nuevo, como era antes."
"Apostaría que ella te hace trabajar muy duro para conseguirlo, también."
KT se echó a reír. "Oh, sí. Ella puede ser muy difícil."
"¿Dónde está eso a lo que quieres volver?"
"Mi vida", dijo KT automáticamente. Luego, con el ceño fruncido, se corrigió, "me gustaría ser capaz de funcionar de nuevo."
"Sólo puedo imaginar lo difícil que lo debes estar pasando."
"Lo es, pero estoy muy ocupada en la clínica, así que no tengo mucho tiempo para pensar en ello." KT se sorprendió de nuevo. Sus días estaban tan llenos que rara vez tenía tiempo para echar de menos ese mundo cargado de adrenalina, de alta presión en la unidad de trauma. "No puedo creer que haya dicho eso, pero es verdad."
Elana cortó un trozo de la tarta de manzana, lo puso en un plato, y lo deslizó a través de KT. "Así que vas a volver a Boston cuando se te cure la mano?"
"Sí", dijo KT ausente, su mente todavía girando por el hecho de que ella no echaba de menos su vida en Boston. Aunque las noches eran demasiado largas, y su cama estaba demasiado vacía, lo había resuelto con una rutina que realmente le convenía, y estaba terriblemente contenta. Le gustaba su trabajo en la clínica; ver a Santana todos los días había restaurado una gran parte de su pasado, que se había visto obligada a negar, porque le había dolido mucho, y, con el paso de los días, cada vez se sentía más atraída por Marley. Cada mañana, contaba los minutos que faltaban para verla en la sesión de terapia, y lo consideró como una victoria cuando Marley había quedado con ella para almorzar o cenar. No la había vuelto a tocar, desde aquella mañana en su dormitorio, y eso era algo que no podía explicar. Porque la quería en su forma natural e instintiva que siempre se había sentido atraída por mujeres hermosas y apasionadas. Le encantaba la forma en que la luz brillaba sobre su pelo de ébano con la luz del sol, le encantaba el sonido gutural y lleno de la risa. Deseaba todo lo de Marley, si sólo hubiera sido atracción, la hubiera seguido como lo había con todas las mujeres. Pero esa inquebrantable creencia de Marley en ella, y lo que podría lograr en conjunto, era lo que la mantuvo cautiva. Sin pretenderlo, había llegado a contar con esa fuerza y, sin darse cuenta, había permitido que la fe de Marley fuera contagiosa. Era precisamente por lo mucho que significaba Marley que no había vuelto a intentar seducirla. KT salió de sus cavilaciones para encontrar a Elana todavía estudiandola en voz baja. "Marley es algo así como una hacedora de milagros."
"¡Qué forma más bonita de describirla." Elana sonrió. "Ciertamente, puedo ver por qué te encuentra tan encantadora."
Para su total consternación, KT se sonrojó. Lo que era peor, de repente se sentía cohibida, consciente de que estaba hablando con la madre de la mujer por la que sus intenciones podían ser consideradas poco honorables. "Uh ..."
Riendo, Elana se levantó y le apretó suavemente en el hombro. "Lo siento. Le prometí a Marley que no te avergonzaría, y me temo que lo he hecho."
"No, no lo ha hecho." KT sonrió. "Estoy fuera de práctica. Ha pasado muchísimo tiempo desde que me llevaron a casa para conocer a la familia."
"¿En serio? ¿Por cuánto tiempo?"
"Alrededor de veinte años." KT miró a Elana, sorprendida por su reflexión. Hace veinte años que había sido prácticamente una inocente. Toda una vida había pasado desde que ella y otra joven estudiante habían descubierto las maravillas de la pasión, en un dormitorio a altas horas de la noche de un sábado. Santana. De eso hacía mucho tiempo. Eran tan jóvenes las dos.
"Bueno, si ese es el caso, entonces Marley debe ser especial." Elana habló en voz baja, con una calmada convicción.
"Lo es."
"Bueno."
"Señora Rose" KT comenzó, de repente sintiendo tener que decirle que Marley era mucho más que alguien especial, y que haría todo lo posible para ser digna de su afecto.
"Mamá", dijo Marley desde la puerta. "No la estarás interrogando, ¿verdad?"
"Por supuesto que no." Elana dio unas palmaditas en la mejilla de Marley cariñosamente, a su paso en su camino hacia el salón para reunirse con su marido. "Sólo estábamos charlando."
Marley miró a su madre con cariñosa exasperación y luego se volvió hacia KT. "Lo siento. Me vi hablando con mi padre acerca de algunas cosas de negocios"
"No tienes necesidad de disculparte. Tu madre es increíble."
"Iba a ponerme un poco de café", dijo Marley. "¿Qué tal si recargo el tuyo, y nos lo tomamos en la terraza?"
"Suena muy bien."
Un minuto más tarde se encontraban lado a lado apoyadas contra la barandilla. Era una típica tarde, lo suficiente fresca para ser vigorizante, con un precioso cielo sobre sus cabezas, lleno de miles de estrellas. KT era muy consciente del brazo desnudo de Marley tocando ligeramente el suyo.
"¿Tienes frío?" KT le preguntó en voz baja.
"Un poco, pero no me importa. Es tan hermoso."
"Lo es." KT puso su taza de café en la barandilla y deslizó su brazo alrededor de la cintura de Marley. "Lo eres."
Marley apoyó la mejilla contra el hombro de KT. "Gracias por venir esta noche."
"Me gustan tus padres. Siento no haber conocido a tu hermano."
Marley se rió en voz baja. "Créeme, si hubiera estado aquí, hubiera sido el caos. Mi madre y sus preguntas fueron probablemente suficientes para esta primera visita."
"No pasa nada. Ella ha estado bien. Creo que sólo quería asegurarse de que era digna de su afecto", dijo a la ligera.
"Yo ya le dije que lo eras"
Después de movese hasta tener a Marley delante, KT enroscó ambos brazos alrededor de su cintura y la sostuvo sin apretar, contra su propio cuerpo. Con su mejilla acariciando la de Marley, murmuró: "Yo realmente no lo soy." Besó el ángulo de la mandíbula de Marley. "Sólo esperaba que no te dieras cuenta."
Con cuidado, Marley acunó la mano izquierda de KT en la suya propia, apoyándola contra su cuerpo. "Ten cuidado con tu mano."
La ternura del gesto hizo que KT tuviera ganas de llorar. Pasando los labios sobre el oído de Marley, apretó su abrazo. "Está bien. Sé de muy buena fuente que está casi curada."
Riendo, Marley volvió la cabeza y le acarició el cuello a KT. "Eso no es lo que dije. Lo que te dije fue que estabas más allá del peligro de éxtasis retrasada y que podías empezar el lunes con a ejercicios de resistencia. Eso no es igual a 'casi curados."
De repente, la cabeza de KT se llenó con la visión, el sonido y el olor de Marley. Su siguiente pensamiento consciente, sorprendió a KT tan rápido que le entraron ganas de huir. Estoy enamorándome de tí. Entonces ya no pensaba en absoluto. Sus pechos y el vientre le dolían donde se presionan contra el cuerpo de Marley, anhelando más contacto, buscando desesperadamente una conexión más profunda. Sus muslos temblaron, y se esforzó por no empujar su pelvis hacia Marley. Tenía el estómago en nudos, y su corazón era una masa de confusión y alegría. Sin decir palabra, sin poder hacer nada, hundió la cara en la curva del cuello de Marley.
"¿Qué?" Marley le preguntó suavemente, frotando sus manos arriba y abajo de los antebrazos de KT. "¿Qué es? KT? Estás temblando."
"Me encanta la forma en que me haces sentir."
Había algo en la urgencia tranquila en la voz de KT que afectó al corazón de Marley. Volviendo cuidadosamente dentro del círculo de los brazos de KT, envolvió sus propios brazos alrededor del cuello de KT. "Mmm, me gusta cómo me siento, también."
Luego, apoyándose en la barandilla de la terraza, Marley acercó más a la otra mujer hasta que sus cuerpos se unieron. Con una mano detrás del cuello de KT, gió su cabeza hacia abajo permitiendo que sus labios se encontraron, y luego ella misma tratò en un proceso lento, la exploración caliente de la boca inteligente de KT. Era la primera vez que se habían besado, realmente besado, y KT perdió la noción del tiempo. Perdió el conocimiento de la refrescante brisa marina, el rugido lejano de las olas y el brillante resplandor de las estrellas por encima de ellas. A pesar de que todo era fuego y truenos, se sentían en paz. Era demasiado maravilloso y salvaje, hacía demasiado tiempo que nadie le había llegado tan profundamente. Gimiendo, acercó sus caderas entre los muslos de Marley, y se apretó con fuerza, acariciando con su mano buena la parte inferior de los pechos de Marley. Cuando Marley se estremeció y gimió con voz trémula, KT se congeló. No era sólo que estaban de pie en la terraza de los padres de Marley, a tres metros de la cocina iluminada, lo que la detuvo en seco, sino más bien el hecho de que ella estaba a punto de cruzar la línea, de la que nunca sería capaz de volver atràs. Hasta ahora, la promesa del cuerpo de Marley había sido sólo un sueño. Una vez que ella la había sentido, carne contra carne, nunca sería capaz de desterrar su hambre. Temblando, KT se alejó. "Territorio peligroso".
"Tocarme?" le preguntó Marley, con la respiración corta y desigual, "O tocarme aquí?"
KT sonrió débilmente. "Las dos cosas."
Marley acarició el rostro de KT, con dedos temblorosos. "¿Realmente por qué te has parado?"
"Parece que tengo una vergonzosa falta de control de mí misma cuando estoy preocupada," KT murmuró, tomando la mano de Marley en la suya. "Traducido, significa que no puedo mantener mis manos lejos de ti." Ella hizo una mueca y levantó la mano izquierda. "Bueno, sólo una de ellas.."
"¿Hay alguna razón por la que creas que deberías hacerlo?" Aún con la espalda apoyada en la barandilla, Marley abrió sus manos unidas en forma de arco entre ellas.
"No lo entiendes." En la luz de la luna, Marley pudo estudiar el rostro de KT. "No quiero parar, y cada vez que te toco, se me hace más difícil. Si tenemos más de estos momentos, yo no voy a ser capaz de parar."
"Y uno de esos momentos, no voy a querer que pares."
"Eso no es lo que dijiste que querías, Marley." KT cerró la distancia entre ellas, y tomó la barbilla de Marley con la mano, inclinando su rostro hasta que sus bocas casi se tocaron. "Para siempre, dijiste."
La visión de Marley era borrosa, mientras trataba de mantener la feroz mirada de KT. La energía que fluía fuera del cuerpo de la otra mujer se estrelló contra ella y un rayo atravesó sus profundidades. "Todavía quiero eso. Siempre pensé que iba a tener ese para siempre, con alguien que querría tanto como yo te deseo. Tal vez no lo consiga. Ahora mismo no me importa."
"Me preocupo. Maldita sea, " murmuró mientras tomaba la boca de Marley nuevo. Me importa. La fuerza del beso de KT la sorprendió tanto, como su posterior movimiento alejándose de ella. "¿A dónde vas?"
"Por favor, dále las gracias a tus padres por la cena", dijo KT sin volverse. "Necesito dar un paseo."
"KT", Marley la llamó, pero ella ya había salido por la puerta a la cocina y no volvió atrás.
Unos minutos más tarde, Elana encontró a su hija en la terraza. Se unión a ella, y juntas observaron la noche.
"Bueno, tu descripción fue sin duda correcta," dijo Elana después de unos minutos.
"¿A qué te refires?" Marley preguntó débilmente. Una vez que su cuerpo se había calmado, algo que había tomado mucho más tiempo de lo que jamás podría haber imaginado, trató de dar sentido a la marcha de KT. Supuso que podría ser simplemente por razones obvias. KT no sería la primera mujer que se había enojado o frustrado por el deseo de Marley de ir poco a poco, con los aspectos físicos de una relación. Salvo que no lo había estado haciendo. Ella con sólo tocarla y estaba a punto de explotar. Ella tiene que saberlo. Sacudiendo la cabeza en señal de frustración, Marley recordó de pronto la presencia de su madre. "Lo siento. ¿Qué estabas diciendo?"
"Estaba diciendo que ella es muy atractiva, y muy intensa, y en algún lugar, muy herida."
Marley contuvo el aliento. "Ella ha sido herida."
"Sí, yo diría que sí."
De repente energizado, Marley se volvió a mirar a su madre. "¿Crees que esa es la razón por la que tiene miedo de hacer el amor conmigo?"
Sobresaltada, los labios de Elana se abrieron pero no hizo ningún sonido. Con un pequeño tirón, se aclaró la garganta y dijo: "Me temo que no tengo una opinión sobre eso. Tal vez sólo está siendo caballerosa?"
"Sí," Marley dijo sonriendo. "Debería adaptarme a ella, ¿no?"
"Te das cuenta de que cualquier tipo de relación con ella sería un reto?."
Marley se rió en voz alta. "Oh, lo que es un eufemismo." Se inclinó y besó la mejilla de su madre. "Me lo pasé muy bien, pero me tengo que ir."
"Vas a tener cuidado, ¿no es así?"
"No lo sé", Marley le dijo, por encima del hombro mientras corría hacia la casa. "Pero voy a estar bien."
"¿Qué estás bebiendo?" Marley le preguntó mientras se sentaba en el taburete del bar junto a KT.
"Ginger ale."
Saludando con la mano al camarero, Marley pidió, "lo mismo que ella está tomando." Entonces se acercó un poco más, en su taburete, hasta el muslo a lo largo de KT "Me gusta lo que haces, pero no te necesito para que me protejas."
"Protegerte?" KT se volvió, con expresión cautelosa, "¿De qué?"
Marley puso la mano en la pierna de KT justo por encima de la rodilla. "De ti".
"¿Cómo sabes que no estoy tratando de protegerme de ti?"
"¿Tienes miedo de mí?"
Solemnemente, KT asintió. "Oh, sí."
"Pensé que podría ser", dijo Marley contemplativamente. "No he descubierto por qué aún. Hasta que lo haga, no puedo saber si se tiene algún sentido." Se inclinó hacia delante y besó suavemente la boca de KT.
"Es complicado", murmuró KT.
"Lo sé. Para mí también."
"¿Tienes miedo de mí?" KT preguntó en voz baja.
"No," le respondió inmediatamente.
"¿Por qué no?" La pregunta fue hecha con seriedad genuina.
"Porque nunca se me has dado ninguna razón de ello."
KT agarró la mano de Marley y le acarició los dedos. "Me matas, lo sabes verdad?."
Marley sonrió. "Bueno. ¿Quieres acompañarme a casa?"
"Sí."
Quince minutos más tarde, KT se detuvo en la acera de enfrente de pórtico de Marley y la besó suavemente. "Buenas noches, Marley. Muchas gracias por esta noche."
Suavemente, Marley le rozó la palma de la mano sobre el pecho de KT, antes de volverse a subir las escaleras. "Buenas noches. Nos vemos a las 9 am para la sesión."
KT se rió en voz baja, y mirando hasta que vió entrar a Marley en casa, consciente de algo que no había sentido en mucho tiempo, y que casi no lo había reconocido. Felicidad.
Capítulo Veintitrés
"Si hubiera algún puesto más bajo que controlar el tráfico, con gusto os trasladaría allí", Nelson Fabray gruñó mientras permanecía de pie, con las piernas abiertas y los puños en las caderas, mirando a sus dos oficiales más jóvenes. Sabiamente, ni Quinn ni Emily comentaron nada, pero ambas se mantuvieron en posición de firmes, mirando al frente. Brittany estaba detrás de ellos, ligeramente a un lado, con las manos entrelazadas detrás de la espalda. "La respuesta es no. Debería arrestaros por este pequeño truco." Nelson miró a Brittany. "¿Sabías algo sobre ésto?"
"No, señor."
Nelson se quedó mirando a su hija, "¿Qué demonios te pasa?"
La postura de Quinn se hizo aún más rígida, y ella respondió con tono formal. "En mi opinión, se trataba de una investigación razonable"
"Oh, mierda. Como si supieras algo sobre investigaciones, y tu compañera aquí", le espetó, echando una mirada Emily, "sabe aún menos."
"En realidad, señor," Emily respondió con un dejo de indignación, "fue idea mía, no de Quinn. Y funcionó."
"Eso está todavía por verse," Nelson replicó. "Y ninguna de las dos va a ver nada, más que la intersección en Comercial y Standish durante los próximos seis meses." Les dio la espalda y se fue hasta la ventana.
Brittany se volvió hacia las dos oficiales jóvenes pálidas, "Vosotras, fuera."
"Sí, señora", fueron sus respuestas.
Después de esperar hasta que se quedaron solos en la habitación, Brittany le dijo en voz baja, "Hay que darles crédito por la elaboración y ejecución de un plan excelente."
Nelson no se dio la vuelta. "Yo no tengo que darles crédito por cualquier cosa. Era una idea idiota, y tienen suerte de no haber terminado como la otra chica, fuera en las dunas." Sus hombros temblaban mientras tomaba un respiro, intentando recuperar el control. "El hecho de que se trate de delincuentes de cuello blanco, con una gran cantidad de dinero, no significa que no sean peligrosos. Cuando estás moviendo 10 o 20 mil dólares en drogas en una noche, no te tomas amablemente que tu operación sea interrumpida."
"Estoy de acuerdo." Brittany cruzó la habitación para unirse a él, y miró por la misma ventana, hacia la esquina trasera de la zona de aparcamiento y una gran duna de arena. "Habrá más muertos si no se cierra la operación. Si no aquí, en Provincetown, en Truro o Wellfleet o Eastham o Chatham. Esto sólo va a empeorar".
"¿Estás diciendo que apoyas su loco plan?" Nelson la miró con enojo. "Son unas malditas novatas." Su expresión se volvió aún más feroz. "Son unas niñas."
"No, señor", dijo Brittany en voz baja. "Son agentes de la ley, y han sido bien entrenadas y están ansiosas por hacer su trabajo. Estoy orgullosa de ellas."
Nelson no dijo nada, sus ojos estaban fijos sin mirar realmente a nada en concreto, Brittany se preguntó si estaría recordando la noche en que habían encontrado a Quinn en las dunas, y estaba agradecido, una vez más, porque ella no le había llamado hasta que habían transportado a su hija a la clínica. Él no tendría que vivir con el recuerdo de encontrarla maltratada, golpeada y medio desnuda, como le había pasado Brittany.
"Por supuesto," Brittany pensó, "no tengo la intención de decirles eso. Tengo la intención de patear sus culos metafóricos. Señor".
A su pesar, Nelson se rió. "Bueno, viniendo de ti, probablemente significa algo."
"Su opinión significa mucho, también, para ellas," a continuación Brittany consideró con sumo cuidado sus siguientes palabras. "Especialmente Quinn, lo que pienses de ella, como su padre, es algo mucho más importante."
"Tu padre es un general o algo así, ¿verdad?"
"Sí, señor. Lo es."
Nelson se volvió y apoyó el hombro contra el marco de la ventana, contemplando a su segundo al mando. Había trabajado con ella durante años, y todavía sentía que apenas la conocía. Estaba tranquila, controlada y constante en cualquier circunstancia. Nunca la había visto sacudida, no a menos que tuviera algo que ver con Santana. Cuando el embarazo de Santana se había complicado, había pensado que Brittany se hundiría. Pero ella se mantuvo firme, como lo había hecho siempre. "¿Se puede separar al comandante del padre?"
Brittany parpadeó. "No, señor. En eso, nunca hubo ninguna diferencia para mí. Pero eso no es lo mismo con Quinn."
"Maldita sea". Se pasó la mano por el pelo grueso, tirando de él como si el dolor aclarara su mente. "No puedo pensar en que les pase algo a alguno de mis empleados, cuando los envio a las calles. No puedo pensar en eso, y a la vez estar al mando."
"Lo entiendo, jefe."
"Lo sé," Nelson estuvo de acuerdo. Se encontró con los ojos de Brittany. "Pero no puedo hacerlo con Quinn. No puedo enviarla por ahí conociendo los riesgos."
"Por eso no lo harás tú," dijo Brittany en voz baja. "Voy a dar la orden, y me encargaré de que ambas están bien."
Se mantuvieron en silencio, mirándose el uno al otro. Finalmente, Nelson habló. "Hazlo".
"¿Cuánto peligro podemos esperar?" le preguntó Santana. Brittany había vuelto a casa, más tarde de lo habitual, del trabajo y había estado inusualmente tranquila durante la cena. Cuando le dijo que tenía que volver a la oficina a las 8:30 pm, Santana le había preguntado por qué. Y ahora lo sabía. Emily tenía que llamar al número de la tarjeta a las 9 pm para recibir información acerca de la fiesta de drogas. "Hay algún peligro?."
Brittany se frotó las manos por la cara y movió los hombros para aliviar algo de su tensión. "Espero que sólo obtenga una dirección o incluso otro número de teléfono para volver a llamar antes del fin de semana, con la ubicación final de la fiesta. Estamos a mitad de la semana, y no creo que hagan una gran fiesta esta noche".
"¿Y qué pasará cuando estén en la fiesta?"
"Las dos van a estar conectadas. Podremos escucharlo todo." Brittany se movió en el sofá y curvó su brazo, alrededor de los hombros de Santana. "Estas fiestas no son conocidos por su violencia, y lo único que Quinn y Emily van a hacer es verificar que hay drogas en cantidad, para hacer una compra, y darnos una razón para entrar por la puerta."
"¿Y si alguien sospecha que lo que realmente son?"
Brittany se encogió de hombros. "No hay razón para pensar eso. ¿Por qué las invitarían si pensaran que eran agentes de la ley? Simplemente parecen niñas con demasiado dinero en sus bolsillos, dispuestas a participar en alguna fiesta".
"¿Confías en ellas para hacer esto?"
"Sí. Ambas son brillantes e ingeniosas. Y cuando llegue el momento, seguirán las órdenes."
Santana parecía dudar un poco. "¿Estás segura? Parece que no lo han hecho muy bien hasta ahora."
"No, no lo hicieron," respondió Brittany. "Pero hemos ya lo hemos hablado, y confío en que no se vuelva a repetir."
"Ah," dijo Santana con una sonrisa. "Fue una" discusión "seguida por algún tipo de amenaza de limpieza?"
Brittany la miró ofendida. "Has estado viendo demasiadas películas." Entonces ella sonrió. "Pero cada vehículo en el departamento se ha lavado y encerado a mano, hasta las ruedas están muy brillantes."
"No es como si yo no supiera que alguna de las decisiones ordinarias, que se toman durante el día, pudieran ser peligrosas. La mayoría de las veces, trato de no pensar en ello." Santana levantó la mano de Brittany y la acunó en su palma, pasando su pulgar sobre los dedos largos y fuertes. "Pero saber que vas a estar involucrada en algo, que es potencialmente peligroso, hace imposible que no me preocupe e imagine lo peor."
"San", dijo suavemente, acercándose en el sofá. "Estaremos bien preparadas. Seguramente, no serán más que un par de horas de vigilancia, un resumen rápido de algunos distribuidores de nivel medio, y una larga noche de papeleo."
"No creo que Nelson esté muy feliz con Quinn y Emily participando en ello."
"No, pero está detrás de la operación."
Santana suspiró. "Lo siento. No debería tener que defender tus decisiones profesionales ante mí."
"Hey," Brittany protestó, "tienes todo el derecho de preguntarme acerca de mi trabajo, y si te hace sentir mejor que te lo explique, entonces lo haré." Ella besó la sien de Santana y luego su boca. "Te quiero."
"Yo también te quiero, Sheriff," Santana murmuró, volviéndose a meter la cabeza debajo de la barbilla de Brittany, y abrazándola alrededor de su cintura. "Prométeme que vas a usar el chaleco."
"Yo lo haré." Brittany le besó el pelo, y pasó una mano arriba y abajo de su espalda cómodamente. Ella usaría el Kevlar, pero ella no sería la que había realmente lo necesitaría. Y Quinn y Emily, que seguramente lo necesitarían más, no podrían llevarlo. Tendrían suerte si podían esconder el cableado de escucha, sin descubrir su cobertura.
"Estás nerviosa?" Emily le preguntó mientras se sentaba en la sala de interrogatorios, sin ventanas en la parte trasera de la oficina del sheriff.
"No. Y tú?" Quinn caminaba de un lado a otro.
"No. Uh-uh". Quinn se detuvo y miró a Emily, que le devolvió la mirada. El silencio se extendió entre ellas, durante treinta segundos, antes de que Emily se riera. "Está bien. Tal vez un poco", admitió Emily.
Una sonrisa se torció en la esquina de la boca de Quinn y luego se echó a reír con rapidez. "Yo también."
"Pero estoy mentalizada, también", añadió Emily rápidamente.
"Si. Lo sé. Es raro, ¿eh?"
"No esperaba estar haciendo esto." Emily tamborileó con las uñas en la parte superior de la mesa, mostrando su único signo externo de nerviosismo. "Pensé que, ya sabes, estaríamos haciendo servicio a la comunidad y mantener la paz, no capturando a criminales."
"No lo sé", reflexionó Quinn. "Mi padre ha detenido a algunas personas que eran realmente malas .... Alguien levantó el mercado Cumberland Farms cuando yo tenía unos diez años. Y luego estaba aque chico quemando edificios para el seguro. Y siempre, ya sabes, casos de tipo doméstico. Eso puede ser una locura cuando uno se pone en el medio".
Emily asintió solemnemente. "Lo sé, y no estoy menospreciando nuestro trabajo. Me encanta hacer lo que hacemos. Pero ..." Sus ojos brillaban. "Este trabajo es encubierto. Este es el verdadero trabajo".
Antes de que Quinn pudiera responder, la puerta se abrió y Brittany entró con una pequeña caja de cartón, que colocó en el centro de la mesa. Miró a Emily a Quinn. "¿Quién es la primera?"
Cuando Emily se levantó rápidamente, le hizo una señal para que se acercara a la mesa. Luego sacó de la caja un alambre tan fino, que era casi invisible desde varios metros a distancia. Tenía un disco redondo ligeramente más pequeño que una pila de reloj. Ella sostuvo en alto. "Este es el micrófono. Quiero que lo reviseis para saber cómo funciona, en el caso de que haya un problema técnico, y una de vosotras tenga que cambiarlo o arreglarlo." Echando un vistazo a Emily, dijo: "Será más fácil si te quitas la parte superior."
Sin dudarlo un segundo, Emily cogió el escote de la camiseta de seda y se la quitó por la cabeza. No llevaba nada debajo. Quinn, que se había colocado al lado de Brittany, se puso roja brillante. La expresión de Brittany no cambió.
"No puedo usar sujetador con esta camiseta", explicó Emily con indiferencia. "Las tiras solo arruina la mirada."
Brittany aplicó una pequeña cantidad de adhesivo sobre la piel, justo debajo del pecho derecho, de Emily y un poco fuera del centro hacia la línea media. Después de esperar veinte segundos, presionó con cuidado el pequeño micrófono en el lugar. Sus movimientos eran precisos y determinados, y se las arregló para maniobrar sin tocar el cuerpo de Emily, en cualquier lugar.
Cuando ella le dio un breve tiró al fino alambre, el micrófono se mantuvo en su lugar.
"Bien." Entonces Brittany volvió a aplicar el adhesivo en dos o tres puntos que conducían al abdomen de Emily, y alrededor de su flanco, fijando el cable en su lugar. El transmisor era una caja del tamaño de una baraja de naipes.
"No puedo llevar eso allá atrás", dijo Emily con total naturalidad. "Mis pantalones son de tiro bajo y si mi blusa monta arriba, se va a ver."
"Es el lugar más seguro."
Quinn negó con la cabeza. "Eso podría funcionar en un hombre, pero no en una chica. No en una fiesta. Alguien puede poner su mano allí. Es sólo algo natural."
Brittany frunció el ceño y contempló la vestimenta de Emily. Sus pantalones eran ceñidos, y si estuvieran más abajos, serían ilegales. "Vas a tener que ponerte algo mucho más flexible."
"No puedo. No es mi estilo, y si el que nos estaba viendo en la barra está ahí, van a saber que pasa algo, si de repente aparezco con una camiseta holgada y pantalones altos."
Emily miró de Brittany a Quinn. "Colocáselo sólo a Quinn. Estaremos juntas, así que no lo necesito."
"No es posible", dijo Brittany en breve. "Si te separas, no voy a ser capaz de controlarle."
"No la voy a dejar fuera de mi vista", dijo Quinn inmediatamente.
"No sabes lo que puede pasar una vez esteis dentro", insistió Brittany. "Las dos vais con cable o no ireis en absoluto."
Emily se encogió de hombros. "OK. Entonces ponlo en mi espalda, pero más arriba. No es el lugar donde a una le suelen poner la mano, cuando está bailando."
"Creo que puedo darme cuenta de eso", dijo Brittany secamente.
Quinn miró a Emily, que sonrió dulcemente a la espalda.
Poco antes de las 10 pm del sábado por la noche, Brittany seguía a la motocicleta de Quinn por la Ruta 6 Oriente en Wellfleet. Nelson estaba sentado, en silencio, junto a ella en el vehículo, con sus manos apretadas sobre los muslos y con los ojos clavados en las dos figuras de la moto, ya que estaban intermitentemente iluminadas por los faros del vehículo.
"¿Estás segura de que seremos capaces de escucharlas todo el tiempo?"
Brittany respondió a su pregunta de la misma manera que lo había hecho las cuatro veces anteriores que le había preguntado. "Sí. Son transmisores potentes, y debemos ser capaces de llegar muy cerca. Me imagino que habrá un montón de coches en la zona, y uno más no creo importe."
"Si el entorno del local que al que las envian es de fiar, estaremos en una zona escasamente poblada, muy cerca del lado del océano del Cabo. Puede que no haya terrazas. Podría ser una de esos grandes casas en alguna playa solitaria, puede que tenga sentido y es así, sobretodo si hay gran cantidad de dinero en juego. "
"Seremos capaces de escucharlas," Brittany repitió con certeza. A Emily le habían dado instrucciones, pero nada en concreto. Sólo tenían que seguir a la multitud. Así que Nelson y Brittany no habían podido hacer una planificación anticipada, colocando más vehículos camuflados en el área general, para moverse una vez identificaran el objetivo.
"No sé por qué nunca pensé que pudiera soportar que ella estuviera en este trabajo", Nelson murmuró mientras masticaba unas pastillas.
"¿Eso es porque es algo natural, porque estás orgulloso de ella."
"Uf".
"Aquí vamos" dijo Brittany en voz baja, mientras la gran Harley delante de ellos giraba, detrás de otros vehículos, hacía un camino mucho más pequeño, en la zona de las dunas de la costa. Nelson tocó su receptor y ajustó el volumen. Todo lo que podía oír era el rugido del motor. Diez minutos más tarde, Quinn se ladeó hacia un camino, que supuestamente llevaba a una casa totalmente oculta a la vista, por varios árboles.
"Maldita sea. No las podemos seguir en coche", dijo Nelson con la frustración,
Brittany continuó otros cincuenta metros hasta que pudo salir de la carretera y metió el coche entre los árboles, para que resultara menos visible a una inspección casual. "Parece que vamos a dar un paseo."
Geniales capítulos!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hola si me e leido los anteriores tranquila te sigo la pista muy de cerca soy alguien alerta de verdad gracias por todo
akarencilla*** - Mensajes : 132
espero que esta vez no le pase nada a brittany. hasta pronto!
monica.santander escribió:Geniales capítulos!!!
Saludos
Me alegro que te gustaran
Nos vemos ;)
akarencilla escribió:Hola si me e leido los anteriores tranquila te sigo la pista muy de cerca soy alguien alerta de verdad gracias por todo
Hola!! Vale, es que normalmente pongo 1, 2, 3 y despues el titulo para que nadie se confunda del orden, pero siempre cae algun despistad@
micky morales escribió:espero que esta vez no le pase nada a brittany. hasta pronto!
Britt esta en la retaguardia, en esta ocasión ella no esta en peligro
Nos vemos ;)
Capítulo Veinticuatro
"Podría hacerlo mucho mejor si me quitara el inmovilizador de muñeca, se quejó KT. Marley apretó sus brazos alrededor del cuello de KT, y la atrajo más cerca de su cuerpo. "Lo estás haciendo muy bien."
KT recostó su cabeza en el exuberante grosor del pelo de Marley y cerró los ojos, disfrutando de la sensación de estar junto a esa mujer, mientras tocaba su suave piel, la cálida la curva de su cuello, los senos contra sus pezones dolorosamente sensibles, su abdomen. Se sentía tan bien. Frotó las yemas de los dedos, de su mano derecha, en el hueco en la base de la columna vertebral de Marley, haciéndose eco suavemente con el movimiento circular de las caderas. Cuando Marley suspiró en su cuello, soltando un suave gemido de placer, el corazón de KT se tambaleó y su sangre corrió hacia el punto de ebullición.
"Dios", Marley murmuró, "eres buena con esto."
"Deberías ver lo que puedo hacer con las dos manos."
Marley se recostó en el círculo de los brazos de la otra mujer, y le lanzó una mirada confusa con los ojos entrecerrados, y sus labios carnosos entreabiertos a modo de sonrisa perezosa.
"Teniendo en cuenta que estamos en una habitación rodeadas de un centenar de personas, es probablemente mejor que sólo puedas usar una de ellas."
KT fue vagamente consciente del resto de bailarines y del bajo ritmo de la música, al compás del pulso profundo de su vientre, aunque sus sentidos sólo registraban el calor del cuerpo de Marley, la fina niebla de emoción en su piel y sobretodo el hambre en sus ojos. "Eres todo lo que veo, todo lo que puedo sentir." Ella rozó sus labios sobre la frente de Marley, luego sus labios. "Eres todo en lo que pienso."
"Me gusta eso", susurró Marley. Ella pasó los dedos por el cabello de KT y le acarició la nuca con una mano, mientras que la otra descansaba entre ellas en el centro del pecho de KT. Mientras se balanceaban con la música, bailó con los dedos sobre las curvas interiores de los pechos de KT. "Me gusta mucho".
"Me estás volviendo loca, Marley, no puedo dejar de pensar en tí." La voz de KT fue un gemido desesperado. Sus muslos temblaban por el esfuerzo de contener el bombeo de sus caderas en respuesta a las pulsaciones insistentes entre sus piernas.
Maravillada por el punto duro del pezón de KT contra su palma, Marley rozó sus labios a lo largo de la curva de la oreja de KT. "Me vuelves loca a mí también." Era cierto. Tan cierto, como que nunca antes, había sentido tanto placer por el deseo de otra mujer para ella. Nunca antes había sentido el exquisito placer de ser querida con tanta fuerza que igualaba la suya. Ella había tenido relaciones con mujeres, mujeres a las que había admirado, respetado y querido, mujeres a las que había excitado con sus besos y sus caricias, pero nunca, nunca a una mujer que le hacía anhelar desesperadamente, darle a ella y tomar de ella hasta que estaba vacía y completamente llena.
"Cariño, para," KT imploró cuando los dedos de Marley se cerraron alrededor de su pezón y lo apretó suavemente. No podía respirar. Apenas podía ver. "No puedo soportarlo."
Marley quería más, no menos. Quería sentirla temblar de nuevo, de la forma en que ella acaba de hacerlo. Quería oír su rápida respiración y el apenas sofocado gemir. Quería tocarla y apagar los incendios que amenazaban con consumirla. Ella lo quería. Oh, cómo lo quería. "O podemos salir fuera a la terraza y refrescarte, o podemos ir a mi casa y hacer lo que tanto queremos".
Sin poder pensar con mucha claridad, KT tomó la mano de Marley, se volvió y la condujo, a través de la multitud, hacia la parte posterior de la pista de baile saliendo hacia la terraza.
"¿Estás lista para ir de fiesta, nena?" Quinn le preguntó, y Emily se acercó a cogerle de la mano para dirigirla hacia la puerta de una casa de estructura de madera, de varios pisos, que se alzaba en una colina, plagada de árboles, por encima de la playa y del océano Atlántico. Se preguntó brevemente, mientras hablaba las palabras preestablecidas para señalar que estaban a punto de entrar en la casa, si Brittany o su padre en realidad podría oírla. Luego se hizo la pregunta de su mente. Ellos estaban allí. Dijeron que iban a estar.
"No puedo esperar a que empiece la diversión," Emily respondió, apretando los dedos de Quinn tanto para su propia tranquilidad como para la de Quinn.
Tras llamar a la puerta, un hombre de pelo rubio, de unos treinta años, abrió la puerta y las saludó con una amplia sonrisa. Se puso de pie con el cuerpo bloqueando la entrada, con un brazo extendido a lo largo de la puerta, barriendo su mirada sobre ellas, como si lo hiciera a menudo.
"Hey, chicas! Me alegro que hayais podido venir. Tom os comentó acerca de nuestra pequeña reunión?"
Emily le pasó el brazo por la cintura a Quinn y le dirigió una mirada desdeñosa. "Nuh-uh. Jimmy. Y dijo que Karl se ocuparía de nosotras."
"Tienes razón, cariño", su anfitrión respondió, aparentemente satisfecho con la información, por lo que abrió la puerta del todo. "Soy Karl. Vamos, entrar"
Santana se apoyó en la esquina del sofá en el salón de Jean y Kate, mirando el monitor del bebé, mientras estiraba sus piernas hacia el escabel situado delante suyo. Se movió, incapaz de sentirse cómoda e irritada por un persistente dolor de cabeza que no terminaba de irse. Cuando oyó la voz de Jean, a través del monitor, cantando en voz baja a Regina, en la otra habitación, su garganta de repente se sintió apretada. Miró a Kate, que sonreía con ternura.
"No sé cómo me las arreglaría sin vosotras para cuidar de Regina. No me puedo imaginar cómo las mujeres sin familia pueden sobrevivir."
"Créeme", dijo Kate, "no podríamos estar más felices de hacerlo." Un toque de tristeza teñía sus ojos. "A Jean y a mí nos hubiera encantado haber tenido hijos, pero no fue así."
"Bueno, estoy eternamente agradecida. La cena de esta noche ha estado genial, también."
Kate apoyó los pies sobre un escabel a juego y la estudió atentamente. "Brittany está en algún tipo de operación, ¿no es así?"
Santana asintió. "Sí. ¿Cómo lo sabes?"
"Porque estaba muy tranquila durante la cena, y Brittany se fue inmediatamente después, y no has podido parar, desde entonces, a pesar de que estás claramente agotada."
"No puedo descansar cuando está haciendo algo como esto."
"El bebé está dormido, y es probable que lo esté durante una buena parte de la noche. ¿Por qué no, al menos, cierras los ojos y descansas."
"No estoy segura de si se trata de tener a Regina y toda la responsabilidad que va junto con ello, o si es sólo que cuanto más tiempo estemos juntas, más me doy cuenta de lo mucho que necesito a Brittany, pero también parece ser cada vez más difícil tolerar su trabajo". Santana hizo una mueca. "Brittany lo odiaría si ella lo supiera."
"Sabes que es muy, muy buena y muy, muy atenta. Ella no haría nada que pudiera haceros daño a ti o Regina."
No si pudiera evitarlo. Las palabras quedaron suspendidas en el aire, cuando Santana asintió con la cabeza, de repente muy cansada. "¿Sabes que estuvo con su padre, en Boston, hace un par de semanas?"
Kate dio un grito asustado. "No. Ella no me dijo nada. ¿Está todo bien?"
"Por el momento, creo que sí." Santana dudó, pero había estado guardando el secreto demasiado tiempo, y no podía soportar la idea de seguir llevandolo sola. "Dio a entender que una acción militar de envergadura se acercaba, y que Brittany podía ser llamada".
"Cada vez que oigo hablar de la escalada de violencia, en algún lugar del mundo, pienso que Brittany se va", confesó Kate. "Pero entonces, yo estaba casada con un marine, y siempre estaba preparada para que se fuera. Antes de que Brittany naciera, estuvo dos veces en Vietnam."
"Fue tan difícil?" Santana preguntó en voz baja.
"Sí," Kate respondió con sinceridad, sosteniendo la mirada de Santana. "Fue muy duro. Pero por mucho que yo quería que volviera a casa, me sentía orgullosa, también. Fue un período muy agitado en mi vida."
"No puedo hacerme a la idea", admitió Santana. "Estoy acostumbrada a su despedida para sus fines de semana de reserva, y las dos semanas durante el verano, pero nunca pensé que ella pudiera tener que ir a una zona de guerra. Dios, simplemente no lo puedo imaginar."
"No hay razón por la que debas ser capaz de hacerlo", dijo Kate amablemente.
"No quiero que se vaya." dijo sin alterarse, cuando se encontró con los ojos de Kate sin pestañear. "Yo la quiero aquí conmigo y con Regina. Donde ella pertenece."
"¿Le dijiste eso?" Kate le preguntó con calma.
"Sí" respiró hondo. "Entonces le dije que si alguna vez llegaba el momento, yo quiero que haga lo que ella siente que tiene que hacer."
"Eso fue un regalo. Ella tenía que escuchar eso de ti."
Santana se rió sin humor. "Ojalá le hubiera gritado y gritado, y le hubiera dicho que de ninguna manera se iba. Que debía ir a la oficina de la Reserva Marina y renunciar de inmediato."
"¿Por qué no lo hiciste?"
"Debido a lo que ella es, es por lo que tanto la amo." La voz de Santana se rompió, y ella miró hacia otro lado. Cuando volvió a mirar a Kate, sus ojos brillaban con lágrimas. "Si llega el momento, ¿crees que ella irá?"
La expresión de Kate se suavizó. "Sí".
"Sí, yo también," murmuró Santana.
"¿Cómo está la recepción?" Nelson susurró, resoplando ligeramente, mientras se desplazaba rápido sobre el terreno montañoso hasta un punto en el que se podían ver la puerta principal.
"De momento excelente." Brittany miró a sus alrededores. "Dependiendo del terreno, estaremos bien hasta dos mil metros de altura con la SR-697." El SR-697 era un receptor portable, audio multicanal de cuerpo diseñado para el campo. Con él Brittany podría supervisar varias bandas de audio, y escuchar conversaciones tanto de Quinn como de Emily. Dependiendo de los niveles de ruido ambiental en la casa, ella también podría recoger una buena cantidad de ruido de fondo. El dispositivo tenía capacidad de grabación, registrando fecha y hora. Nelson había conseguido una orden especial, que les permite emplear vigilancia inalámbrica, así que cualquier cosa grabada sería admisible en los tribunales. "Este lugar se ve bien. Tenemos visión a la puerta y de momento no hay interferencias importantes." Activó el indicador de frecuencia, mientras mantenía su expresión de intensa concentración en su rostro. "Tengo a las dos."
"Voy a la radio y aviso a los Wellfleet de nuestra ubicación." Nelson había organizado la operación conjunta con el departamento del sheriff Wellfleet, insistiendo en que él y Brittany tomarían la iniciativa y Wellfleet sería su apoyo, con sus vehículos en todo el perímetro, a la espera de intervenir en caso de que fuera necesario. Debido a que la operación era en el pueblo de Nelson, Wellfleet lo había aceptado fácilmente.
"Ellos no van a ser capaces de acceder por este camino, sin ser vistos", señaló Brittany, escuchando a Quinn y a Emily que se presentaban a lo que parecía un grupo de estudiantes universitarios, que habían venido al Cabo desde Boston para el fin de semana. "Tal vez por algún camino paralelo, donde puedan acceder a la parte trasera de la casa, para cubrir la salida. En su defecto, en el cruce con la carretera principal. Lo último que queremos es que alguien en el camino a la fiesta a verlos."
Nelson se limitó a gruñir. Los dos sabían, que cuantas más personas hubiera implicadas en una operación de vigilancia encubierta, había más posibilidades de que se estropeara. Aunque el riesgo de violencia es relativamente bajo, no podián estar del todo seguros, sobretodo teniendo en cuenta que Emily y Quinn estaban desarmadas.
"¿Cuánto tiempo calculas que les llevará llegar hasta aquí?"
"Treinta segundos".
Apretó la mandíbula y no dijo nada. Treinta segundos fue de toda la vida.
Marley se apoyó contra KT y le levantó la cara. La terraza trasera, de la casa de Marley, daba directamente a la playa con vistas a Provincetown Harbor. Con la marea alta, el agua llegaba hasta la parte baja de la misma. La marea ahora estaba baja, y los reflejos de las luces de muchos veleros amarrados, en el abrigo de la escollera, brillaban y bailaban, en la superficie oscura del agua, mezclándose con la luz pálida de la luna bañada por el mar. Miles de veces, ella había sido testigo de la belleza misteriosa del océano, que dormía bajo las estrellas, pero nunca se habían cansado de él. Esta noche, con el calor del cuerpo de KT que la rodeaba, sintió el ritmo de la marea que fluía por su sangre. Era una maravilla compartir la dulce armonía de la pasión y de la paz que se había instalado en su corazón.
"Me he enamorado de ti", dijo Marley simplemente.
"Marley", KT gimió, con su boca contra la sien de Marley.
Marley entrelazó sus dedos con los de KT, guiándolos hacia superficie inferior de su propio pecho, donde los presionó suavemente sobre su corazón que latía rápidamente. "No estás obligada a contestar. Sólo quería decir que ...".
"Sabes que yo soy diez años mayor que tú?" KT murmuró.
"¿Eso tiene algún significado?" le preguntó en voz baja, cruzando los brazos sobre KT, atrayéndola más cerca.
"He cometido un montón de errores en los últimos diez años ... ."
"No quiero minimizar tu pasado", Marley respondió, inclinando su cabeza contra el hombro de KT ", pero tu pasado nada tiene que ver conmigo. Este momento, este fin de semana de prueba con mis padres, es sobre mí, sobre nosotras. "
"Estoy tratando de decirte que soy un riesgo fatal, Marley. Y Dios eres, eres..."
"¿Qué?" Marley se dio la vuelta, y puso las dos manos sobre los hombros de KT, mirandola fijamente a los ojos. "Soy que, KT? Incapaz de cometer un error? Incapaz de ser egoísta o terca o necia? ¿Crees que porque nadie me ha llegado tan dentro, me ha hecho sentir todo lo que ..." Ella se apretó contra KT, con su boca rozando los labios de la otra mujer, cuando volvió a hablar su voz era baja y ronca de deseo. "El hecho de que nunca nadie me ha hecho querer tus manos por todo mi cuerpo, como lo quiero ahora, significa que soy especial?"
"No puedo pensar cuando estás tan cerca," gimió KT. "Cuando dices esas cosas, lo único que quiero es estar dentro de ti. Marley, Dios, te quiero tanto."
"Te siento", susurró Marley, con sus brazos apretando alrededor del cuello de KT de nuevo, y con sus labios llenos de hambre sobre su boca.
KT se perdió. Ella no tenía ninguna defensa contra las palabras de Marley, repitiéndose en su mente. Me he enamorado de ti. Su propio corazón, haciendo eco. Con un esfuerzo supremo, ella rompió el beso. "Vamos."
"Sí. Sí".
"Tu novia es muy caliente", una mujer asiática de cuerpo menudo, en pantalones de lycra negros ajustados y un top muy pequeño, mostraba sus pequeños pechos altos, dijo a Emily. Quinn acababa de dejar de echar un vistazo a la casa, con el pretexto de buscar cervezas frescas.
"Sí". Emily tomó un sorbo de su cerveza y miró a la mujer con indiferencia. "Esto es un trato un poco raro, ¿sabes? Las llamadas telefónicas código secreto y esas cosas." Ella se rió y bebió un sorbo de cerveza de nuevo. "Después de todo, es sólo una de las partes."
"Bueno, ya sabes, hay un montón de cosas dando vueltas y no queremos a cualquiera." El tono de la voz de la mujer indicó que consideraba que el partido era una reunión de élite.
Emily se encogió de hombros. "Supongo, aunque no he visto nada demasiado especial en el camino de los favores del partido,"
"Es la primera vez?"
"Casi", resopló Emily, lanzando una sonrisa de complicidad a la mujer. "Pero no he estado alrededor de este circuito antes. Justo al final de Providence. ¿Tienen cosas de calidad?"
Para sorpresa de Emily, la mujer más pequeña se acercó y deslizó su brazo alrededor de la cintura de Emily, antes de frotar su mejilla contra el brazo de Emily, casi como un gato hambriento con sus recursos humanos. "Mmm, por lo general." Ella le acarició con la cara en la curva de los senos. "Yo sé a quién preguntar. Podemos divertirnos, las tres."
"Quiero saber lo que estoy haciendo", dijo Emily suavemente, acariciando sus dedos hacia arriba y hacia abajo, por el brazo desnudo de la mujer, moviéndose para dejar que la mano de la mujer se posara en su trasero. No quería que sintiera el transmisor. "Yo no quiero que me adormezca, ¿sabes? Sobre todo si vamos a jugar".
"Jugar a qué?" preguntó Quinn, cuando se acercó a ellas. Enseguida se dio cuenta del rápido parpadeo de advertencia en los ojos de Emily y se inclinó para besarla en la boca. A continuación puso su brazo alrededor de la cintura de Emily, entre la mano extraña la otra mujer y el transmisor. "¿Quién es tu amiga, nena?"
"Hey, cariño," Emily ronroneó con Quinn, todavía acariciando la otra mujer. "Ella es ..." Volvió la cabeza y le rozó con los labios los oídos de la mujer asiática. "¿Cómo te llamas, preciosa?"
"Tamara". Tamara extendió un brazo y pasó los dedos por el centro del pecho y el abdomen de Quinn, hasta que llegó el cinturón. Luego apretó los dedos en su interior. "Hola."
Quinn asintió con cautela. "No solemos hacer tríos".
"Si quereis yo sólo miraré", contestó Tamara, meciendo su pelvis contra el muslo de Emily. "O puedo ayudar a hacer que ella o a ambas a lo que querais hacerme. Cualquier cosa que funcione."
"Tamara dice que puede conseguirnos a lo que vinimos, bebé", dijo Emily con dulzura. Le besó el cuello de Quinn, luego la mandíbula. Cuando vio, a la deriva, la mano de Tamara más abajo, ella cogió la muñeca de Tamara. "Pide permiso primero, cariño. Eso es propiedad privada."
"Lo siento", susurró Tamara, pensando todo lo contrario. "¿Quieres que os saque algo? Puedo sacarnos casi cualquier cosa que quieras"
Emily miró Quinn. "Vamos, nena. Vamos a jugar".
Quinn dudó, y finalmente asintió. "Vamos todas a ir a buscar juntas. Si esto va a ser una noche para recordar, quiero estar segura de lo que hago."
"¿Qué?" Nelson susurró con urgencia cuando vio que Brittany se tensaba y fruncia el ceño.
"Están a punto de anotar las drogas", murmuró Brittany. Estaba un poco inquieta por esa tercera persona involucrada. Emily y Quinn habían sido particularmente cuidadosas, en no sugerir nada que pudiera ser considerado como una trampa, más cuidadosas de lo que hubiera esperado que fueran, a la luz de su inexperiencia. No obstante, las proposiciones sexuales podrían volverse en contra de ellas, si no era cuidadosas. "Han conectado con otra mujer que las va a introducir con el resto. No creo que sea una distribuidora. Ella sólo está interesada en .. ellas."
"¿Ellas?" Preguntó Nelson, confundido. Cuando Brittany no dijo nada, él apretó los hombros y murmuró: "Jesucristo".
"Vamos a tener que tener mucho cuidado con una civil en medio de todo esto, cuando hagamos las detenciones en el interior. ¿Qué pasa con..."
Brittany levantó una mano, interrumpiéndole, mientras los dedos de su mano izquierda presionaban el auricular, como si fuera a hacer la transmisión más clara. "Llama a Wellfleet. Que estén preparados para intervenir en cualquier momento”.
Capítulo Veinticinco
KT se acercó a Marley, en el sofá de dos plazas de madera, que ésta tenía en el porche de su casa. "Vamos a hablar por un segundo. "
"Hemos estado hablando todos los días, a veces varias veces al día ", dijo Marley, con su voz sedosa y baja, mientras ponía sus piernas sobre los cojines y se acurrucaba contra el costado de KT , "desde hace casi un mes. " Ella pasó un brazo por la cintura de KT y recostó su cabeza en el hombro de KT. "Y por mucho que disfruto de tu mente, ahora mismo, estoy más interesada en tu cuerpo. "
A pesar de su malestar persistente, KT se rió, frotándo su mejilla contra el pelo de Marley. "¿Cómo es que hace dos semanas me dijiste, muy enfáticamente, que no pensabas acostarte conmigo?"
"Hace dos semanas necesitabas cada onza de tu fuerza para, mantener los medicamentos en tu sistema y los pies en el suelo", dijo Marley suavemente. "En ese momento, necesitabas que fuera tu amiga, y yo .. yo no estaba dispuesta a quererte tanto. "
"¿Y qué pasa ahora?"
"Seguimos siendo amigas, ¿no?"
"Sí, " KT murmuró, dándose cuenta que era verdad, y sabiendo que la última vez que se había sentido de esa manera con una amante, había sido con Santana. Pensando en Santana, se acordó de lo mal que se le daban las relaciones. Sin embargo, la cercanía de Marley le provocaba una agitación familiar en su cuerpo, cada vez mayor, con un nudo de tensión muy dentro, siempre sentía cuando ella sostenía a una mujer, olía a una mujer, se imaginó deslizando sus dedos sobre la suave piel de Marley. Era hambre, era un anhelo tan profundo, como para sumergirse en el misterio y la maravilla de todo lo que era una mujer, que a menudo había seguido ese deseo sin pensar en las consecuencias. Ahora, cuando estaba con esta mujer, esta mujer a la que quería tan ferozmente, que le había dicho no una vez, sino varias veces, que la quería, ella no había hecho nada. Ella se había contenido mientras su cuerpo pedía a gritos liberación, dolor... Y, sin embargo, había esperado. "Sí, somos amigas, por eso no te he tocado, cuando quiero hacerlo, no te puedes imaginar cuanto. "
Marley se movió hasta que pudo mirar a KT a la cara, bajo la sombra de la luna. "Déjame ver si te entiendo: no quieres acostarte conmigo porque te gusto. "
“No, porque Te amo”. KT acarició el pecho de Marley, deslizando su mano hacia abajo hasta dejarla sobre su cadera. "Has esperado todo este tiempo, Marley. Deberías seguir esperando por algo .... alguien especial ... ". Ella respiró hondo. "Yo no soy especial. "
"Dime por qué crees que no lo eres." Marley le puso la mano en el centro del pecho, y lentamente rodeó sus dedos, amando ese sútil escalofrío del cuerpo de KT, cuando la tocó. Ella había sido consciente de la emoción existente entre ambas mujeres, de su necesidad, pero nunca se había emocionado al saber que ella lo había creado. No como lo hacía con esta mujer. El deseo de KT la hacía sentirse poderosa, de una forma que nunca había experimentado, fuerte y humilde al mismo tiempo. No encontraba las fuerzas suficientes para dejar de deslizar su pierna por encima del KT, o tocar su pecho firme. "Dime lo que me he perdido, porque creo que eres muy especial. "
"He pasado la mayor parte de mi vida juntándome con mujeres, sin más expectativas, y ni siquiera me cuestionaba si los objetivos fueran míos. En ese tiempo, estaba tan concentrada en satisfacer mis propias necesidades, que he llegado a destruir las cosas más importantes de mi vida." KT volvió a apoyar la cabeza en el asiento de madera, y miró hacia la oscuridad. "Yo ni siquiera lo sabía en ese momento, era como si estuviera fuera de la realidad, como si ya tuviera todo lo que me importaba." Marley no contestó, se limitó a mirarla. "Desde entonces, bueno, digamos que he sido egoísta, cuando se trataba de relaciones. "
"¿Hiciste promesas que no cumpliste?"
KT negó con la cabeza.
"¿Sabías que te estabas mintiendo, sobre sus sentimientos?"
"No, " gruñó KT.
"¿Estabas sólo preocupándote de tu propio placer?"
KT se rió irónicamente. "No lo sé, no lo creo. "
Marley la besó suavemente, luego retrocedió hasta que pudo mirarla a los ojos. "Entonces no creo que hayas sido egoísta. Y yo no te estoy pidiendo promesas. "
KT pasó sus dedos por el cabello de Marley, y cerró el puño suavemente alrededor de la gran riqueza de la misma. "Pero tú te mereces promesas. "
"¿Estarías tan preocupada si yo no te hubiera dicho que yo nunca me había acostado con nadie antes?"
"No lo sé", le respondió con sinceridad. "Pero tú me lo dijiste. Y una cosa que sé con certeza. No quiero que te arrepientas de nada de lo que suceda entre nosotras. "
"Tienes que confiar en mí cuando digo que no lo haré." Se movió hasta que se subió a horcajadas sobre los muslos de KT, con las rodillas en los cojines a ambos lados. Cogío la cara de KT en sus manos y bajó la cabeza hasta que sus bocas se unieron. Cuando la mano de KT llegó hasta la cintura, entonces bajo la blusa a temblar contra su carne, Marley murmuró: "Por favor."
"Bueno, las miró a las tres, como si estuviera listo para la fiesta real", dijo Karl con amabilidad forzada, mientras inspeccionaba a Emily, Quinn, y Tamara.
"Estábamos listas cuando entramos por la puerta, " Emily respondió en un tono a medio camino entre sarcástico y seductor. La mano de Tamara seguía firmemente adherida a su cadera, y ella tenía miedo, de que en cualquier momento, la otra mujer iba a tomar un bocado de algo vital. "Y hasta ahora, todo lo que hemos visto es cerveza. Pissy cerveza, en realidad. "
"Parece que quieres conseguir algo más que eso", Karl sonrió, con sus ojos fijos en Tamara.
"Eso es por lo que hemos venido" Quinn gruñó, soltando su mano de la de Emily, por si de repente necesitaba hacer uso de las suyas.
"Vamos, Karl" canturreó Tamara. "¿Por qué estás siendo tan idiota?" le insinuó, mientras se agarraba más fuerte a la cintura de Emily, y le pasaba la lengua por la zona del pezón, dejando una pequeña mancha de humedad en la camiseta, antes de sonreír hacia el gran hombre. "Sé amable con mis amigas."
Los ojos de Karl se estrecharon, durante una fracción de segundo, y luego volvió a sonreír. "Bueno, nos gusta dar la bienvenida a los recién llegados. " Sus ojos parpadearon desde Quinn a Emily y luego de vuelta a Quinn. "Esta noche todo está en venta."
"Entonces puedes enseñarme la mercancía ", dijo Quinn constante, sus ojos en él.
"Eso es todo lo que necesitabamos ", dijo Brittany bruscamente, quitándose el auricular. "Que Wellfleet se situe ahora mismo, en la puerta trasera, y mande otro equipo detrás de nosotros. Tú y yo iremos primero, a través de la parte delantera como estaba previsto."
Mientras hablaba, Nelson dio las órdenes por la radio, y luego ambos fueron moviendo a través del monte y los altos pinos, esquivándolos lo suficiente par que las ramas no se balancearan como para no ser vistos desde la casa.
"Tal vez deberíamos haber traído más gente", Nelson jadeó, ligeramente sin aliento.
"Tenemos el perímetro cerrado, " Brittany le recordó. "Nadie va a ninguna parte y tenemos seis personas preparadas para entrar en cualquier momento. Estamos cubiertos. "
Si. Y las dos novatas del interior están desarmadas. Nelson le salvó la respiración y trató de ignorar el nudo de tensión, que se había centrado en el pecho.
Dentro de la casa, Quinn cerró la mano en torno a las seis fichas de éxtasis, y extendió el fajo de billetes doblados, que había sacado de sus pantalones vaqueros. "Es posible que la próxima queremos más. "
"En cualquier momento. Sólo tienes que llamar." Karl sonrió. "Estás en mi lista VIP ahora."
"Vamos, semental" Tamara le pidió, tirando de la cintura de los pantalones de Quinn. "Ahora ya tenemos todo lo que necesitamos. Vamos a buscar un sitio para pasarlo bien."
Quinn y Emily la siguieron por el pasillo. Con un brazo todavía ceñido, posesivamente, a la cintura de Emily, Tamara miró en varias habitaciones hasta encontrar una vacía. Cruzó el umbral del espacio oscuro y miró a su alrededor, "Mmm, cama grande, genial. " Ella tiró de la mano de Emily. "Dile a tu novia que reparta las golosinas. Estoy tan, tan dispuesta."
Quinn habló lo suficientemente alto para Tamara la escuchara, " Voy a bajar a tomar una cerveza, nena. ¿Por qué no os vais preparando las dos para mí?"
"Uh -uh, amante ", dijo Emily, dejando caer la mano de Tamara y acaparando a Quinn. "No voy a dejar que te vayas. Ahora no, " Ella sonrió y golpeó su cadera contra el muslo de Tamara. "Esta ya me ha excitado, y no quiero que te distraigas cuando deberías estar cuidando de mí"
Quinn parecía apagada. "Entonces ven conmigo si quieres. Pero vamos a ir. "
Emily le besó la mejilla a Tamara, y la acarició como si fuera su mascota favorita. "Estaremos de vuelta, hermosa. Incluso si quieres, puedes empezar sin nosotras, pero no te atrevas a correrte"
"Apresúrate, " Tamara le exigió, con una mano distraída jugando con su pezón.
"Oh, lo haremos", respondió Emily mientras se alejaba con Quinn. Con una voz demasiado baja para ser escuchada, dijo: " Ve a la parte de atrás, yo me pondré al frente?"
"Si. Ten cuidado."
Emily sonrió. "Nos vemos en unos minutos. "
"Marley ", KT se quedó sin aliento, " vamos a romper la mecedora " De alguna manera, se las habían arreglado para terminar acostadas en la mecedora del porche estrecho, con KT debajo de Marley, con una pierna todavía en el suelo y Marley entre sus muslos. La mano de Marley había ido moviéndose por debajo de la cintura de sus pantalones, y, minutos antes, su propia mano había encontrado el pecho de Marley. "Si una de nosotras no se rompe algo antes."
Marley echó la cabeza hacia atrás, y se apoyó sobre la mecedora con una mano en cada lado de los hombros de KT. Ella empujó su pelvis suavemente entre las piernas de la otra mujer, deleitándose contra la presión en el estómago y el sonido áspero y desigual de la respiración de KT. " Estás lista para dejar de resistirte?"
"Cariño ", KT gimió, " si no puedo poner mi boca en ti pronto, me voy a morir. "
Era el turno de Marley para jadear, mientras las palabras de KT la golpearon como un rayo abrasador, a través de sus terminaciones nerviosas. Ella gimió cuando su clítoris tembló con anticipación. "Oh Dios. " Se apartó poniéndose de pie con las piernas temblorosas y le tendió la mano. "Por favor, acompañáme arriba. "
Sin decir nada KT la siguió, sabiendo que no era capaz de hacer otra cosa, le resultaba imposible separarse de Marley.
Había unos cuantos juerguistas en la cocina cuando llegó Quinn. Se dirigió directamente a la puerta trasera que daba a un patio, donde había una piscina vallada y la abrió. Se puso rígida infinitesimalmente cuando una mano se cerró sobre su hombro.
"Piensas ir a nadar?" le preguntó Karl amigablemente .
"Pensé en echar un vistazo, en el caso de las chicas necesiten refrescarse después," Quinn respondió, volviéndose hacia él con una sonrisa. "Espero que terminemos muy calientes. "
Resopló. "Es una lástima que esté trabajando. Podría ayudarte con ellas."
"Gracias, pero no necesito ninguna ayuda." Mientras hablaba, Quinn volvió a la cocina, con la esperanza de llamar su atención, lejos de la parte trasera de la propiedad. Esperaba ver a los oficiales se acercarsen, en cualquier momento, ya que sabía que Brittany sólo estaba esperando tener conocimiento de la venta de las drogas, para entrar. También sabía que Brittany quería que ella y Emily se mantuvieran alejadas de las detenciones, si era posible, en lugar de que se identificaron como agentes de policía. Su única función, en este momento, era para facilitarles la entrada y ayudar a calmar a los asistentes a la fiesta, si era necesario.
"A veces ", dijo Karl con voz plana y dura mientras se acercaba a Quinn, "no sabes lo que necesitas hasta que ya tienes una idea. "
Quinn se mantuvo firme, a pesar de que la entrepierna de Karl se rozaba en ella. "Karl, no seas un idiota. "
"Apuesto a que pensaste que iría a por las niñas", dijo en voz baja, poniendo suavemente su dedo índice entre la redondez de los pechos de Quinn, y presionando su camiseta contra su esternón, mientras dibujaba pequeños círculos. "Pero no me interesan. ¿Sabes lo que me gusta, semental? "
Por el rabillo del ojo, Quinn captó un destello de movimiento, en las sombras del patio unido a una forma humana. Al mismo tiempo, oyó gritos sorprendidos de la parte delantera de la casa.
Karl bruscamente, giró su cabeza. "¿Qué demonios?"
Antes de que pudiera moverse, la puerta trasera se abrió y dos agentes entraron gritando: " Departamento del Sheriff. Todo el mundo abajo. Todos al suelo. "
"A la mierda esto" sin vacilar, Karl llegó hasta Quinn y cogió un cuchillo del mostrador. Al mismo tiempo, le pasó un brazo sobre el pecho, y la arrastró contra él, con el codo torcido bajo la barbilla y colocando la hoja con rapidez en su garganta "Voy a salir por la puerta trasera, y ella se viene conmigo"
Había varias normas indelebles que Quinn había aprendido en la academia. Nunca te rindas. Nunca entregues tu arma. Nunca te convertida en rehén. ¿Si no hubiera aprendido aquellas reglas, su reacción habría sido la misma? Ella había sido tomada por la fuerza una vez, y no dejaría que algo así volvería a suceder. No volvería a ser tomada contra su voluntad, nunca más, no le importaba el precio. Incluso cuando ella apretó los dedos de su mano, alrededor del cuchillo, sintió el primer mordisco del acero.
KT encendió la suave luz de la lámpara de la mesilla, y levantando la mano izquierda.
"Quiero aprovechar para quitarme éste, ahora que estamos juntas." Anticipándose a la protesta de Marley, se apresuró a añadir: "Tendré cuidado. Lo prometo. "Mantuvo los ojos de Marley. " Quiero tocarte con todo mi cuerpo. Realmente lo necesito. "
" Oh, " susurró Marley, apoyando los dedos contra la mejilla de KT, acariciando la cicatriz. "Eres preciosa". Cerrando los dedos de su mano libre alrededor de la muñeca de KT, levantó su mano herida y la besó en una zona que sabía que KT podría sentir. "Esto no te hace menos. Esto te hace daño." Le acarició la cara. "Duele cuando se está curando."
"Tú eres la que me estás sanando ", le susurró KT.
"No." Marley se acercó hasta que sus cuerpos se tocaron. "Lo estás haciendo todo por ti misma" La besó, con un suave beso mientras sus labios de acariciaban. "Y esa es una de las razones por las que me enamoré de ti. Esa obstinada persistencia tuya."
Sintiendose fuerte, KT la abrazó y le devolvió el beso. Le cubrió la boca, entrando en lo más profundo de lo que había podido sentir, sabiendo que ya esperado demasiado tiempo para ser tocada en su interior. Ahora se sentía abierta y expuesta, y sólo la fuerza de Marley, podría suavizar los bordes crudos de su alma. Tenía lo brazos de Marley alrededor de su cuello otra vez, y las dos estaban gimiendo.
Con una mano Marley apartó KT suavemente. "A la cama. Necesito acostarme sin nada entre nosotras y sentir tu piel contra la mía, en todas partes. He pensado en ello, he soñado con ello." Dio un paso atrás, y tiró de la camisa de KT, instándola a seguirla. "He hecho otras cosas, imaginando tus manos. "
"Oh, Dios ", gimió KT, hurgando en la hebilla de su cinturón. La cabeza le daba vueltas, su corazón estaba apuno de estallar. Ella sólo había conseguido soltarse el botón, cuando otra sensación penetró en su conciencia. Un latido débil en su cadera. Por un momento no lo reconoció, aunque hasta hace un par de meses había sido un hecho cotidiano. Ella miró con incredulidad. "Oh, no. "
Marley siguió su mirada y luego se echó a reír con voz temblorosa. "Por favor, dime que esto no está sucediendo. "
"Lo está, " KT dijo sombríamente, mientras miraba la alarma del cinturón y parpadeó, tratando de aclarar su visión para leer los números. "Es el servicio, y nunca llaman a menos que sea una emergencia." Desolada, miró a Marley. "Lo siento, tengo que contestar. "
Marley se sentó a un lado de la cama, agarrando el colchón a ambos lados de su cuerpo para mantener el equilibrio. Estaba temblando. "Por supuesto que sí. "
" Santana? ", dijo Jean con suavidad. " Santana, cariño. "
" Hmm?" Santana murmuró, rodando sobre su lado. Abrió los ojos desorientada, y se esforzó por centrarse en la cara de Jean. "Me quedé dormida, yo no..." Se sentó y se pasó una mano por el pelo. Aún difusa, miró alrededor de la habitación con poca luz. "¿Qué hora es? "
" Alrededor de las dos ", dijo Jean a modo de disculpa. "Kate y Regina están dormidas, y no quería molestarte, pero ... " Levantó un pequeño objeto rectangular. "Esto estaba en la mesa de la cocina con tus llaves, y ha estado sonando. "
Se despertó al instante, Santana miró su busca, y se llevó la mano al corazón, al sentir un escalofrío. Esto sólo podía significar una cosa. Con una mano firme, lo cogió. "Gracias. " Leyó el número, mientras caminaba por la casa buscando su teléfono móvil. No era el servicio de urgencias, y sintió una leve agitación de esperanza. Sólo era un número equivocado. Entonces se dio cuenta de que ella había visto ese número anteriormente. El móvil de KT. Un golpe de miedo inundó sus sentidos mientras marcaba los números. En el segundo tono, Santana escuchó la respuesta cortante que ella llevaba quince años atrás.
"Wilden. "
"KT, soy Santana. "
"El servicio de urgencias ha dejado un mensaje”, dijo KT inmediatamente. "Los paramédicos de Wellfleet están trayendo a alguien a la clínica porque estamos más cerca que el hospital. Herida de cuchillo. "
" Quién?" Santana preguntó. Su corazón se estremeció cuando sintió vacilar de una mujer que nunca dudaba sobre nada. " KT?"
"Es un oficial de policía, eso es todo lo que sé. "
"Voy ahora mismo. " A pesar de que era una profesional, en su interior había comenzado a sangrar.
"Nos encontraremos allí."
Agradecida por la ausencia de tópicos sin sentido, Santana asintió con la cabeza, y se dio cuenta de que KT no podía verla. "Sí. Bueno. Gracias. "
Cuando agarró sus llaves y se precipitó hacia la puerta, se dio cuenta de lo feliz que estaba de que KT estuviera allí. Si se trataba de Brittany, no sería capaz de manejarlo. No otra vez. Si se trata de alguno de los otros, ella podría ser capaz de manejarlo.
bueno ahora a esperar que no sea nada grave.
micky morales escribió:bueno ahora a esperar que no sea nada grave.
No te haré esperar mucho para averiguarlo ;)
Capítulo Veintiséis
Santana condujo con los ojos fijos en el camino oscuro por delante, con las manos apretadas al volante. Su mente estaba en blanco. Se obligó a permanecer vacía, no para para pensar en lo que tenía que hacer, sino pensando en cómo iba a mantenerse fuerte, si se trataba de Brittany.
"Configura las vías intravenosas, prepara la bandeja de instrumentos, elabora el Valium, morfina, lidocaína y ... " Hablaba en voz alta para disipar el silencio atronador, y para mantenerse en modo profesional. En el momento en que se detuvo en el aparcamiento, y vio a un solo coche aparcado, cerca de la escalera principal, se obligó a mantener la calma que necesitaba para hacer frente a una emergencia.
La puerta de la clínica se abrió cuando Santana salía de su vehículo y Marley la saludó "Hola ", dijo Marley en voz baja. " KT está en la parte de atrás. Pensó que podría ser capaz de ayudaros. ¿Te parece bien? "
Santana no lo dudó. "Claro. Puedes sustituir a Tina. "
Mientras seguía a Marley por el pasillo, Santana pensó por un momento, por qué KT y Marley habían llegado juntas, en mitad de la noche. No estaba del todo segura de lo mucho que KT sería capaz de hacer con una sola mano, en medio de una verdadera emergencia, y que hubiera otra persona ayudando tenía sentido. Los paramédicos serían capaces de ayudar también, pero estarían ocupados monitoreando constantes vitales, gestionando vías respiratorias y reanimando con líquidos, y medicamentos que administrar.
KT se volvió al oir a Santana y a Marley entrar en la sala de tratamiento. "Hola, Sanny ".
" ¿Dónde estamos? "le preguntó Santana.
"Marley está preparando los IVs, y de momento he sacado una bandeja de sutura." Indicó una gran bandeja sellada, que llevaba la pequeña pegatina que indicaba que ha sido tratada en autoclave y el contenido era estéril. La colocó sobre la mesa, que parecía un mueble para el televisor de acero inoxidable, con ruedas, para ser empujada hasta o incluso a través de la mesa de tratamiento, para que el cirujano pudiera llegar fácilmente a los instrumentos.
Santana asintió con aire ausente. "Podrás encargarte de ello?"
Con un breve parpadeo de molestia, en el rostro de KT, levantó su mano izquierda y respondió: "No, no puedo. "
"Entonces me voy a preparar," dijo Santana, tocando suavemente el hombro de KT, al pasar. "Gracias. " KT miró al otro lado de la habitación a Marley, que la miró a los ojos y sonrió suavemente. No tenía tiempo para pensar en cómo la sonrisa se había apoderado de su pecho, y parecía no dejar lugar a dolor o incertidumbre, porque de pronto el edificio se llenó de voces y ruido de ruedas.
La sala de tratamiento era la única habitación con buena iluminación, en la parte trasera del edificio, y no fue difícil encontrarlas, para el equipo de emergencia. Las tres mujeres se volvieron hacia la puerta, preparadas para la inminente falta de definición de actividad y de momentos cargados de adrenalina, que podían significar la diferencia entre la vida y la muerte. Lo primero que vio Santana, fue una muestra irregular de color marrón en el centro del pecho de Brittany. Había tratado de prepararse para eso, pero el choque corrió a través de ella, dejándola paralizada. El dolor la atrapó por un segundo, con la mente cerrada, negándose a reconocer lo que sus ojos estaban viendo. Luego, con la siguiente respiración, su visión se aclaró. Había sangre empapando la camisa de Brittany, pero Brittany estaba caminando, corriendo, de verdad, con una mano en el extremo de la camilla, siendo empujada por el paramédico. No es Brittany. No es Brittany. Se concentró en el cuerpo delgado reconocible, incluso por debajo de la montaña de los equipos de reanimación. Oh no. No otra vez. Quinn!
"¿Qué tenemos?" KT pidió a los paramédicos, moviendo su mano derecha para guiar a la camilla al lado de la mesa de tratamiento, mientras Santana ponía un estetoscopio en el pecho de Quinn.
"Los pulmones están limpios", dijo Santana.
"Herida de cuchillo en el cuello", dijo el paramédico, sosteniendo la máscara de oxígeno contra la cara de Quinn, con una mano y un apósito adhesivo sobre el lado izquierdo de su cuello con la otra. La gasa debajo de sus dedos enguantados, estaba empapada de sangre, y un goteo constante corría hacia abajo sobre la camilla.
"Respiración?" KT sabía que cualquier herida de cuchillo en el cuello, podría dañar la tráquea, haciendo que la sangre se filtrara dentro de la tráquea, llenara los pulmones, y previniera el intercambio de oxígeno. Muchas de las víctimas de trauma penetrante en el cuello morían por asfixia, no la pérdida de sangre.
"La saturación de oxígeno es excelente, al 99 % en cuatro litros ", señaló un segundo paramédico, equilibrando los múltiples dispositivos de control, en el extremo de la camilla, con las dos manos mientras se movían. " No hay sangre en la faringe posterior tampoco. "
"Bien", observó KT. La otra estructura de riesgo, eran los muchos vasos sanguíneos grandes en el cuello hacia el esófago, y si estuvieran perforados, la sangre saldría por la boca y, finalmente, podría comprometer las vías aéreas.
"Quinn?" Santana dijo en voz baja, moviendo la máscara de oxígeno a un lado, lo suficiente para mirar la cara de Quinn. Los ojos de Quinn se abrieron, aturdida pero consciente,"Hola, cariño. ¿Puedes oírme? "
"Sí, " Quinn susurró con voz ronca.
"¿Estás herida en otro sitio? tu pecho, la espalda, el vientre?"
"No. "Los párpados de Quinn se cerraron y luego volvió a abrirlos con esfuerzo. "Cuello duele"
"Lo sé. Nosotras nos encargamos de eso." Santana se inclinó sobre la mesa de tratamiento para la examinar debajo de Quinn. " Vamos a llegar a ella por aquí. "
Muchas manos agarraron por ambos lados la sábana de la camilla, mientras que uno de los paramédicos estabilizaba el cuello de Quinn.
"Una, dos, tres, " contó Santana, y todo el mundo la levantó, moviendo Quinn en la honda improvisada sobre la mesa de tratamiento. Entonces Santana pudo echar un primer vistazo a su alrededor, y vio a un Nelson blanco, y a una preocupada Emily de pie, junto a la puerta. Miró a Brittany. "Sacarlos de aquí. "
Brittany miró vacilante de Quinn a Santana, como si fuera a protestar, pero asintió con gravedad. "Está bien. " Le puso la mano en el muslo a Quinn y apretó. Con la indirecta más desnuda del temblor en su voz, repitió: "Todo va a estar bien. Nos vemos en un minuto, Quinn."
Cuando Brittany se volvió, y guió Nelson y Emily al pasillo, Santana se trasladó a la cabecera de la mesa junto a KT. Se encontró con los ojos de KT y vio en ellos la atención constante y la intensidad que siempre había encontrado tan reconfortante en medio de un trauma. "Lista para echar un vistazo?
"Vamos a conectar la succión primero y cargar las suturas. Vas a tener que estar preparada para sujetar y atar. "
Santana negó con la cabeza. "No hay nada malo con tu mano dominante." Su mirada pasó de KT a Marley. "Puedes ser la mano derecha de KT, por favor. "
"Por supuesto", respondió Marley, y miró a KT. "Tamaño?"
"Siete y medio". KT se acercó a Marley, eliminación de inmovilizador en la mano izquierda, mientras Marley se ponían unos guantes estériles, y abría un segundo paquete de guantes. "Guante a los dos. "
Sin decir una palabra, Marley levantó el guante izquierdo, abriéndolo lo suficiente para que KT pudiera deslizar su mano dentro. "Ten cuidado de no extender los dedos al pulsar aquí. "
"Ya lo tengo ", dijo KT cuando metió sus dedos dañados por el látex ajustado. "Por lo menos no voy a contaminar el campo con él ahora. "
"Vas a estar bien. "
"Gracias," KT respondió con sinceridad. Luego se volvió de nuevo a la mesa y dijo enérgicamente: "Vamos a conseguir parar este sangrado. "
"Ponle cuatro miligramos de morfina IV, " dijo Santana al paramédico, antes de llegar colocar una cánula de aspiración en la mano, y retirar el vendaje de presión del cuello de Quinn. Inmediatamente, un fuerte chorro de sangre negra se derramó por el desgarro de cinco centímetros, que se extendía a lo largo de un lado de su cuello, en paralelo a la mandíbula, dos centímetros por debajo de la oreja.
Inmediatamente, KT presionó con los dedos de la mano derecha sobre la herida, apretándola para manterla cerrada. "Desde la ubicación, que es probablemente la yugular externa. "
"El flujo es muy rápido, " murmuró Santana. La vena yugular externa es una vena relativamente con baja presión, casi 5 mm de ancho, un cuarto del tamaño de su asociado más profunda , la vena yugular interna. Ella no dijo lo que ambas sabían, que la vena yugular externa por sí sola no produciría tanta hemorragia.
"Podríamos tratar de hacer una transección parcial evitando que se constriñan y cerrar", observó KT. "Manten el 3-0 lazo listo, Sanny, a continuación, hazte cargo de la compresión en la herida." Hizo un gesto al segundo paramédico. "Vamos a necesitar que tenga preparada la aspiración. "
"Claro", dijo mientras se acercaba y tomaba la aspiración de Santana.
KT tomó una pinza hemostática en su mano derecha y miró a Santana y al paramédico. "Todo listo?" Con sus gestos, ella dijo: " Pon los retractores y déjame echar un vistazo. "
Durante los siguientes dos minutos, la habitación se quedó completamente en silencio, excepto por el gorgoteo de la máquina de succión, que tiraba del flujo constante de sangre sobre el cuello de Quinn, a través del tubo de plástico en un recipiente. KT dijo con voz firme " Succiona aquí, durante unos segundos. Vale. "
Mientras que Santana y el paramédico se encargaban de las profundidades de la laceración, luchando por limpiar la sangre y detener el tejido subcutáneo y los bordes musculares divididos, KT usaba la pinza para diseccionar la vena yugular externa del tejido circundante, identificando el segmento que había sido parcialmente dividido, y que era lo que provocaba la rápida hemorragia.
"La tengo, " murmuró KT, apretando la parte proximal, que iba desde la cabeza hacia el pecho. Sin dejar de mirar desde el otro extremo de la vena, que tenía que controlar, estiró su mano derecha. "Hemostático". Marley colocó el instrumento en la mano de KT, y ésta la sujetó alrededor del extremo distal de la vena. El sangrado de la herida se detuvo al momento. "Tijeras ", KT pidió, extendiendo de nuevo la mano abierta, con palma abierta hacia arriba. Las tijeras aparecieron sobre su palma, y ella cerró los dedos de forma automática sobre el instrumento. Terminó dividiendo la vena, de modo que los dos extremos estuvieran libres para poder ser ligados. Después de ajustar las tijeras a un lado, levantó la primera pinza hemostática. No pudo atarlo con una sola mano. "Vas a tener que atarlo tú, Sanny".
"Con vicryl verdad?" Preguntó Santana, alcanzando la sutura.
"Sí, mejor usarlo. "
Santana hizo bucle con la sutura, alrededor del extremo de la pinza hemostática y, usando las dos manos, consiguió atar fuera del vaso. Repitió el procedimiento cunado KT levantó la segunda pinza hemostática. Cuando terminó, la herida estaba casi seco. Mirando a los ojos verdes de KT, dijo Santana en voz baja, "Genial, realmente has estado genial".
"Gracias. Echemos un vistazo alrededor para asegurarnos de que no haya nada más profundo. "
Con la retracción el paramédico, Santana pudo succionar suavemente, y con suma delicadeza KT exploró la herida, levantando las capas de tejido, con sus pinzas, hasta que pudo confirmar que la vaina carotídea estaba buen estado, y la cercana vena yugular interna, permanecía intacta. "Afortunadamente no se ha extendido a la línea media, por lo que la tráquea y el esófago deberían estar bien. Parece que rozó la glándula submandibular. Debería cerrar la cápsula sólo para prevenir un posible sangrado demorado," Ella se enderezó y se volvió a Marley. "¿Puedes poner Vicryl 3-0 en el soporte de la aguja corta para mí. "
"Claro. " Marley abrió el paquete de sutura estéril y sujetó las mordazas en el soporte de la aguja, sobre la aguja semicircular, y la dejó sobre la mano derecha de KT. "Eres muy buena con ésto", murmuró KT.
Marley sonrió y asintió con la cabeza hacia la herida. "Tú también. "
Veinte minutos más tarde, Santana y KT terminaron cerrando la laceración. Quinn, sólo semiconsciente debido a una combinación de choque y sedación, no tenía conocimiento del procedimiento.
"Deberímos enviarla a Hyannis para que la tengan en observación" dijo Santana a regañadientes. "Aunque sé que ella va a odiarlo."
"Está estable. Podemos tenerla aquí hasta mañana", sugirió KT. "Ya le hemos suministrado los antibióticos, la herida está cerrada, y si estas preocupada por la pérdida de sangre, podemos controlarla haciéndole un pinchazo de hemoglobina en el dedo. Pero dudo que vaya a necesitar una transfusión. "
Santana vaciló.
"¿Por qué no hablas con su padre?" Marley le sugirió. "Así le podeis informar de todo y podreis tomar la decisión que corresponda."
"Eso es una buena idea ", dijo Santana con una risa temblorosa. "Gracias. Déjame comprobar su conteo sanguíneo, y voy fuera."
Cuando Marley salió al pasillo, Nelson, Brittany, y Emily se precipitaron hacia adelante.
"Lo está haciendo bien", dijo Marley de inmediato, consciente de que eso era todo lo que realmente necesitan escuchar, y que probablemente no recordarían nada más, de la explicación que les iban a dar.
"El sangrado?" dijo Nelson con voz ronca. Cristo, había sido mucho de ella. Cuando había seguido Brittany a la cocina, y había visto a Quinn de rodillas, sangrando por el cuello, estuvo a punto de desmayarse. Mientras él había estado de pie clavado en el suelo con el temor impotente, Brittany había saltado hacia adelante y apretado su mano sobre la herida en la garganta de su hija. "Jesucristo".
"La han detenido. KT y Santana encontraron el origen de la heria y la han controlado." Marley inspeccionó al pequeño grupo. Nelson era, obviamente, una ruina; Emily estaba mortalmente pálida, sus ojos oscuros eran como piscinas de angustia, y Brittany desprendía tanta tensión que resultaba palpable, Marley sintió pesar de que sus cuerpos no se tocaban. "¿Alguno de más está herido?"
"No, " Brittany respondió bruscamente, mirando hacia la sala de tratamiento."Estábamos un poco demasiado lejos. "
"Fue mi culpa ", dijo Emily. "Yo estaba detrás de Quinn en la escalera, y no vi que nos seguían. Dejé que ese hijo de puta llegara hasta ella." Su voz era hueca, a modo de autorecriminación y dolor.
"Hablaremos de eso más tarde", dijo Brittany en voz baja. Miró a Marley. "¿Cuál es el plan?"
Santana apareció en el pasillo, "Está estable. Su hemoglobina es sólo un poco por encima de once, pero es normal. Voy a examinarla de nuevo en un par de horas, pero que no vaya a necesitar ninguna transfusión." Caminó directamente hacia Nelson, y puso las dos manos sobre sus hombros, lo que le obligó a mirarla sólo hacia ella. "Está despierta, y está bien. Ella va a estar bien, y quiere verte. "
Las lágrimas, finalmente, surcaron sus mejillas. "Estás segura de que se pondrá bien?"
"Sí. Tenemos que mantener un ojo en ella, asegurarnos de que no se desarrolle ninguna infección, pero el cuchillo no dañó nada vital. Ella va a estar completamente bien. "
Nelson dio una risa temblorosa. "Entonces ella podría ser la única de nosotros. " Se frotó la cara. "Jesús. Esa chica ... " Se calló cuando su garganta se cerró alrededor de otro oleaje imprevista de las lágrimas. Cuando por fin logró encontrar su voz, dijo: "Bueno. Déjame ir a verla. "
"Ve, pero es muy posible que esté medio dormida. " Santana miró a Emily y a Brittany. "Luego podreis verla vosotras tambien. Pero sólo unos minutos. Voy a tenerla aquí hasta mañana. Comprobaremos su hemoglobina de nuevo, y si esta estable y todo lo demás se ve bien, la podremos llevar a casa con nosotras, Brittany. No hay nada más que puedan hacer en el hospital, simplemente hay que tenerla vigilada, y lo puedo hacer en casa".
"Bueno, " dijo Brittany bruscamente. "Prefiero tenerla aquí. "
Por primera vez, Santana tocó a su amante. Tomó la mano de Brittany y la apretó. "Yo haré lo mismo cariño, y por favor, cambiate la camisa antes de ir a verla. "
Brittany la miró e hizo una mueca. "Vale. Tengo ropa en el coche. Voy a cambiarme ahora."
Santana miró Brittany, sintiendo un tremendo alivio, ahora que la crisis había pasado, y sabiendo que su amante estaba segura. Se apoyó contra la pared y dio un largo suspiro.
"Ella realmente va a estar bien?" Emily le preguntó en voz baja.
"Sí". Después de un segundo, Santana se volvió y puso su brazo alrededor de los hombros de Emily, dándole un abrazo. "Ella realmente está bien." Para total sorpresa de Santana, Emily apretó la cara contra su hombro y lloró. Con dulzura, Santana la meció en sus brazos. "Está bien, cariño. Está bien. "
"Ese hijo de puta", Emily sollozó sobre la camisa de Santana. "Ese maldito hijo de puta. Me alegro que ella le rompiera el brazo."
"¿Ella?"
Emily asintió, respirando mientras luchaba por contener las lágrimas. "Y también le dislocó el hombro."
"Bueno, estás mejor?" dijo Santana con vehemencia.
"Sí ", dijo Emily con un suspiro, alejándose y limpiándose las lágrimas de sus mejillas, con ambas manos. " Los chicos dijeron que ella nunca vaciló. Quitándolo de encima, a pesar de que él ... " Su voz se quebró , " ... cortó s ella. "
Santana acarició la mejilla de Emily. "Ella no recuerda mucho sobre lo que pasó. Igual lo recuerda, pero por suerte, la mente tiene una manera de tratar con las cosas horribles. Necesitará hablar de eso todos vosotros, pero todo va a estar bien". Levantó la barbilla de Emily y le limpió la última de sus lágrimas. "¿Todo bien?"
Emily asintió con la cabeza y se volvió al oír la voz de Nelson.
"Ella quiere verte, Emily ", dijo Nelson, con mucho mejor color, una vez que el tormento se había ido de sus ojos. Él sonrió torcidamente. "Suena como un sapo, pero no se la ve tan mal."
Echó un vistazo a Santana. "La otra doctora dice que no le quedará mucha cicatriz. "
"Ella lo debe saber," Santana respondió con certeza. "Ella es cirujano."
Capítulo Veintisiete
Santana se desplomó, con los ojos cerrados, en el sillón de cuero detrás de su escritorio. Al notar un suave beso en la frente, abrió los ojos. Brittany estaba inclinada sobre ella, con los brazos apoyados a ambos lados de su cuerpo. Murmurando una suave hola, Santana levantó la mano y le echó los brazos alrededor del cuello, enterrando su cara en el hombro de Brittany. “¿Seguro que estás bien? "
"Sí". Brittany se arrodilló, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Santana y sosteniendola contra su pecho.
"Cuando recibí la llamada, vine a toda velocidad " Santana se detuvo, recogiendo a sí misma. "Todo en lo que pensaba era que te habían herido de nuevo. No puedo soportar pensar que estés herida."
"Sé que debiste pensar que era yo. Lo siento mucho, San. "
"Oh Dios", murmuró Santana, con voz temblorosa. "No es tu culpa. "
"Te he asustado. No lo pretendía. Y Quinn ... La puse ahí. Pensé que podríamos llegar lo suficientemente rápido." Brittany se estremeció. "Le prometí a Nelson que cuidaría de ella, y casi dejo que la maten. "
Santana se inclinó hacia atrás, todavía con los brazos alrededor de los hombros de su amante, y le clavó una mirada con intención. "No es tu culpa. Si Quinn no hubiera estado tan bien entrenada como lo está, quién sabe lo que podría haber sucedido."
"Formación. Parte de mi cerebro sabe que volvería a tomar la misma decisión sobre la ejecución de esta operación." Brittany apoyó su frente contra la de Santana, con cansancio. "Pero no me importa decírtelo, estaba asustada. "
"Yo también. Pero ella va a estar bien" Santana levantó un brazo para comprobar su reloj. "Debería ir a sustituir a KT. En un par de horas, si Quinn sigue estando estable, nos la podemos llevar a casa."
Brittany la besó, suave pero firmemente, pasándole las manos por la espalda de forma posesiva. "Te amo. Gracias por cuidar de Quinn. Gracias ... por darme a Reggie y ... " Su voz no pudo continuar, y Brittany volvió la cara hacia el cuello de Santana para ocultar las lágrimas que la cegaba.
Sorprendida, Santana le acarició la nuca, notando temblar a Brittany. “Cariño, ¿qué es? "
"Cuando la vi por ... la sangre por todas partes, pensé que la íbamos a perder. No podía dejarla morir, ni siquiera podía comprenderlo." Ella levantó la cabeza, sus ojos azules casi negros estaban aturdidos. "Yo no sé lo que habría hecho. Toda mi formación, toda mi vida, he estado preparada para perder a gente. Pero tú y Regina ... y Quinn ... no podría soportarlo" avergonzada, cansada y estresada, puso de nuevo su cabeza sobre el hombro de Santana.
"Todo está bien, cariño." Santana la abrazó con fuerza. "Está bien. "
Finalmente, Brittany se enderezó, sonriendo débilmente. "¿Por qué no descansas un poco? Puedo ir a ver Quinn, siempre y cuando me digas lo que tengo que mirar, así KT y Marley pueden irse a casa, también. "
"Estoy muy bien para seguir un par de horas. Dormí algo la noche anterior." Santana se quedó mirando a su amante. Le dio un beso y le acarició la mejilla. "Pero puedes estar con nosotras, si crees que no vas a poder dormir."
Brittany le tomó la mano. "No quiero estar lejos de ti ahora mismo. "
Santana entrelazó sus dedos con los de Brittany. "Bueno. Entonces vamos cuidar de Quinn. "
Era casi el amanecer como KT y Marley caminaban por el camino a la casa de Marley. Cuando llegaron al porche, KT se detuvo y tomó la mano de Marley. "Yo no sé muy bien cómo decirte lo que ha significado para mí que estuvieras allí esta noche." Luchando para poner palabras a las emociones, tan ajeno a ella, KT la besó suavemente. "Podía sentirlo, tu fe en mí. Yo… realmente lo necesitaba."
“Yo tambien me alegro de haber estado allí " le respondió, acercándose y envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de KT. Acomodó su cabeza en el hombro de la otra mujer. "Has estado muy bien, no importa porqué, pero si te he ayudado, me alegro. Estuviste maravillosa."
KT se rió, y besó la parte superior de la cabeza de Marley. "Para una cirujano con una sola mano, creo que lo hice bastante bien. "
Marley levantó la cabeza y tocó la barbilla de KT. "No va a tener una sola mano para siempre. "
"De alguna manera, creo que hemos tenido esta conversación antes. " KT la besó de nuevo, con un largo y profundo beso, antes de apartarse. "Sé que estas probablemente cansada, pero no quiero decir adiós en estos momentos. "
"No, " dijo Marley suavemente, " yo tampoco"
Sosteniéndose, firmemente, entre sí, se abrieron camino hacia el interior.
"Nelson," Santana murmuró, sacudiendo suavemente al sheriff.
"¿Eh?" Los ojos de Nelson se abrieron, y le asustó, al instante mirando hacia su hija, que dormía a pocos metros de distancia. "¿Qué?"
"Ella está bien. Tienes que irte a casa y dormir un poco.“ Santana alzó la barbilla hacia la otra oficial, acurrucada en una camilla portátil cerca. "Y Emily tiene el día libre, por lo menos. Me la llevaré a casa conmigo. Seguro que no parará de dar vueltas por la casa preguntando por Quinn de todos modos. "
" Sí, " dijo Nelson, con su voz áspera por el sueño y preocupación. "Las dos me van a volver loca. "
Santana se rió en voz baja. "No voy a estar en desacuerdo contigo. "
Mientras hablaban, Brittany se inclinó sobre la paciente y le dijo: "Oye, Quinn. "
Después de un momento, Quinn abrió los ojos y frunció el ceño, tratando de concentrarse en el rostro de Brittany. "Hola. " Su voz era débil, pero sus ojos eran claros. "Él no ... escapar... ¿verdad?"
"No pudo. " Brittany apretó el hombro de Quinn. "Él no se movió después de que lo golpearas. La policia de Wellfleet se lo llevó, mientras resolvemos todos los detalles. ¿Cómo te sientes?"
Quinn parecía que estaba pensando. La sábana que la cubria, se subió mientras movía sus brazos y piernas, "Estoy bien, creo. ¿Qué pasó? "
"Te cortó en el cuello, pero Santana y KT se encargaron de todo. No está mal. "
"Me siento ... más o menos débil. " Para demostrarlo, ella trató de incorporarse y fracasó.
" Hey ", le advirtió Brittany. "No estás lista para moverse aún. Te vamos a llevar a nuestra casa, por un tiempo, para que te puedas recuperar."
"Nadie le habrá llamado a Rachel ¿verdad?" Quinn dijo con ansiedad. "No quiero que esté asustada"
"Está bien. No hay nada de qué preocuparse." Brittany se inclinó al oído de Quinn, con una mano alisando hacia atrás su cabello húmedo. "Yo me encargo de hablar con Rachel. Me aseguraré de que está bien. "
"Gracias. Bueno ... gracias . "Quinn cerró los ojos y, un momento después, se durmió.
Marley y KT se enfrentaron entre sí en la cama, la habitación resplandecía a la luz del amanecer, bajo el fresco aroma del mar sobre el aire. La ciudad todavía dormía.
"Debes estar agotada ", dijo Marley en voz baja, mientras se desabrochaba la blusa, con los ojos fijos en el rostro de KT.
"Tú también. " KT se desabrochó el cinturón y abrió sus pantalones. Vaciló antes de sacarlos. "Puedo?"
"Sí, " Marley respondió con una sonrisa suave.
KT empujó hacia abajo sus pantalones y la ropa interior, luego dio un paso libre de las ropas arrugadas, junto con los zapatos y los calcetines. Hábilmente, se desabrochó la camisa, pero la dejó colgando abierta, mientras observaba la blusa de Marley descender por los brazos y caer lejos detrás de ella. Con una mano detrás de su espalda, Marley soltó el broche de su sujetador y liberó sus pechos. Observó el rostro de KT, viendo cómo sus ojos parpadean hacia abajo. Cuando la boca de KT emitió un suspiro, una oleada de calor se encendió en el vientre de Marley. Lentamente, se bajó los pantalones y la ropa interior. La comisura de su boca se elevó, en una sonrisa, mientras KT quedaba congelada en su lugar, con expresión de placer aturdido. "Tu camisa. "
"¿Qué?" Preguntó KT, perpleja. Marley era hermosa, tal y como se lo había imaginado. Pero no era la belleza de su cuerpo o de la suavidad de su piel maravillosa, lo que la hizo girar la cabeza, sino su propio asombro por ser tan afortunada. Tenía suerte de que Marley le permitiera a ella, con todos sus defectos y fracasos, ser la primera que la tocara. Buscó los ojos de Marley. "Gracias. "
Era el turno de Marley para crecer aún, su corazón golpeando salvajemente, mientras el aleteo de placer en sus profundidades, se disparaba como si mil alas se batieran a través de su sangre. "Si me siento así con tan sólo sentir tus sus ojos sobre mí, no voy a sobrevivir a tus manos. "
"Antes de que te toque, " susurró KT, bajándose su camisa quedando al descubierto, "Tengo que decirte algo. "
"No lo hagas, " Marley le susurró suavemente. Ella extendió su mano sobre la cama.
KT dio un paso más cerca, con sus dedos sobre los labios de la otra mujer. "Marley".
"Ven a mí".
KT tomó la mano de Marley, y le dijo: " Te amo. "
Desnuda, Santana se metió en la cama con un largo suspiro. Se deslizó por las frescas sábanas hacia Brittany, ajustándose a la curva del cuerpo de su amante. Le besó el hombro, luego acomodó su mejilla contra el pecho de Brittany.
"¿Están dormidas?" Brittany le preguntó en voz baja, pasandole el brazo por la espalda, y apoyando la mano justo debajo del pecho izquierdo de Santana.
"Sí. Emily ha caído rendida en el sofá y Quinn parece estar descansando bastante cómodamente. ¿Cómo fue con Regina? "
Brittany sonrió. "Hambre. Una vez que comió, ella fue derecha de nuevo a dormir. Me sorprende, ya que Jean dijera que había dormido toda la noche. "
"Creo que ella siente que todos vamos a dormir hasta tarde hoy. "
"¿Crees que realmente sabe lo que hace?"
"Los bebés son intuitivos. La casa está en silencio, la rutina es diferente. Ella siente eso. "
"Eso es increíble. " Brittany acarició su rostro en el cabello de Santana, respirando el fresco aroma de su champú. “Estuviste genial anoche con Quinn. Con todo el mundo. "
"Todo el mundo estaba muy bien. KT hizo un trabajo increíble, con la lesión de Quinn, incluso con una sola mano. "
"No crees que pueda trabajar como antes?"
"Creo que si Marley tiene algo que hacer con ella, lo hará. " Ahora que tenía un momento para reflexionar sobre la noche tumultuosa, Santana se había dado cuenta de que había habido una comunicación tácita entre Marley y KT, que obviamente era fuerte e inesperadamente tierna. “Ah".
"¿Qué?" Brittany le preguntó soñolienta, alisando su mano sobre el arco del pecho de Santana.
"KT y Marley. "
" KT y Marley qué?" Brittany se movió, deslizando una pierna entre Santana, pasando sus labios sobre Santana. Estaba a punto de profundizar el beso cuando hizo la conexión. Se apartó y observó el rostro de Santana. " ¿Te refieres a KT y Marley están .. juntas? "
"Yo creo que sí. KT mencionó algo acerca de estar interesada en Marley, pero yo no creía que la cosa iría a ninguna parte. "
"¿Por qué no?”
Santana se quedó en silencio, acariciando distraídamente los mechones de pelo de Brittany con sus dedos. Pensó en la mujer que había conocido hace muchos años, antes de que el ritmo incesante de KT, para tener éxito, se había interpuesto entre ellas. Se acordó de la ternura, la risa y el sentido de pertenencia cálida. KT había tenido todas esas cualidades, e incluso en momentos de incertidumbre, cuando ella había vuelto a Santana para su estímulo y apoyo. Esta noche, Santana había visto atisbos de esa especial mujer. "Me equivoqué, pensando que KT y Marley no estarían bien juntas. "
Brittany se acomodó, sobre su espalda, y tiró de Santana en sus brazos, acunándola. "La gente cambia. "
"Tú no lo harás, ¿verdad?" Santana murmuró, girando la palma sobre el pecho de Brittany.
"Mi vida ya cambió, para siempre, cuando te conocí. Y nada va a cambiar la manera en que yo siento por ti. "
"Te quiero mucho". Santana le besó el cuello y cerró los ojos, cierta, segura y seguras para siempre en su amor.
Sin soltar la mano de KT, Marley se deslizó bajo las sábanas y se volvió hacia la otra mujer. KT se inclinó y la besó suavemente. Los únicos puntos de contacto, entre ellas, eran sus labios y sus dedos. A pesar de les conexión física mínima, KT sintió que su cuerpo rugir a la vida. Se echó hacia atrás, con su respiración a punto de abandonarla.
"Debería decir algo como: Yo sé que estás cansada, y sólo puedo sostenerte ir a dormir '", KT murmuró, con voz gruesa y baja. Se estremeció y sonrió débilmente. "Pero no puedo. Simplemente no puedo aguantar más". Soltó su mano, y puso su brazo alrededor de la cintura de Marley, pasándola lentamente hacia delante hasta que sus cuerpos se tocaron. Gimiendo, KT rozó su boca sobre la de Marley. "Me muero por ti".
"Oh, yo tampoco quiero esperar más. Te quiero. "Con un gemido casi inaudible, Marley agarró los hombros de KT, metió su lengua en la boca de la otra mujer, y se apretó lo más cerca que pudo.
Con el tacto de la piel de Marley sobre la de ella, la mente de KT se llenò de una ardiente luz blanca, y todas las barreras físicas y emocionales se desintegraron. Deslizó la mano por la espalda de Marley, bajando por sus caderas, hasta colocar a Marley debajo de ella. Mientras la besaba, sus dedos se dirigían hacia el cabello de Marley. Marley estaba en todas partes, llenando sus sentidos, ahogándola en un mar de deseo. Cuando encontró la mano de Marley, entre ellas, la ahuecó sobre su pecho, provocando que un rayo cayera entre sus muslos. Sacudió la cabeza. "Cristo. Dios, se siente tan condenadamente bueno. "
"Dime lo que te gusta, " Marley jadeó, cerrando los dedos sobre el pezón erecto, bajo su palma. El corazón le dio un vuelco, cuando KT gimió. "Quiero tocarte por todas partes. Me encanta que me quieras".
KT rió, temblando bajo la embestida de sensaciones. "¿Qué quieres tú?" Ella bajó la cabeza, y mordisqueó su piel, justo por encima de la clavícula de Marley. Mientras Marley la tormentaba su pecho con pequeños tirones y pellizcos, haciendo que todo su cuerpo se dispara, ella metio su muslo entre las piernas de Marley. Marley estaba mojada, caliente contra su piel. La evidencia desenfrenada del deseo de Marley, hizo que KT se sintiera desesperada por estar dentro de ella. "Marley. Dios, Marley. "
Marley percibió la tormenta que se avecina, en el cuerpo tenso de KT, mientras seguía acariciando su endurecido pezón, bajo sus dedos. Le encantaba la forma en que KT detenía su aliento, cuando ella modisqueaba con sus dientes el pecho de KT. Más. Ella quería más. Quería que KT sintiera el dolor que tenía en su interior. Ella quería infundir el cuerpo de KT, con la terrible y maravillosa presión que sentía en el interior de su propio ser. Ella quería esas cosas que no podía describir, y que apenas sabía cómo contener. Clavó los dedos en la espalda de KT y presionó su rostro sobre el duro pecho de KT. "Ayúdame. Ayúdame a hacerte el amor. "
Casi fuera de sí, por el placer que fluía de su pecho, a través de su vientre y la puesta en común entre los muslos, hambrientos por el sabor y la sensación del cuerpo de Marley, KT fue más allá del pensamiento. "Tú puedes. Cariño, tú. ¿No puedes sentir lo que me estás haciendo sentir? "
"Quiero..." Marley arrastró sus manos sobre los hombros de KT, y llevando la cabeza de KT atrás para poder mirarla a la cara, a través de sus vidriosos ojos. "Quiero hacer que te corras. Dime cómo"
"Creo que ... " KT intento tomar grandes bocanadas de aire, tratando de formar frases . El deseo de Marley, entró por ella. "Creo que tengo que ... por favor ... que es tu primera vez . "
Marley se echó a reír, con una risa urgente salvaje, " ¿Quién lo dice ? " Ella puso sus manos sobre el pecho de KT y la empujó con suavidad. "Acuéstate. Quiero tocarte. "
KT había esperado tanto tiempo, tanto tiempo para escuchar esas palabras y todas las que permanecían en sus profundidades. Incluso más que su cuerpo, ansiaba el bendito alivio de las manos de Marley, su corazón anhelaba el tierno consuelo de Marley. Ella no se resistió, no pudo resistirse, quiso arrojar todo su pasado: todas las noches vacías, largas, todos los días frenéticos, desesperados, cada pesar, dolor y vergüenza. Ella quería otra oportunidad. Al darse la vuelta sobre su espalda, ella tomó la mejilla de Marley, rozando su pulgar en la boca de Marley. "Hay cosas que te quiero decir. Pero no puedo, no sé cómo. "
"Tu", susurró Marley, con su boca moviéndose a lo largo de la garganta de KT. "Ambas lo haremps. Ahora no. "
KT alivió sus dedos en el pelo de Marley, suavemente ahora, sin prisas, casi en paz, a pesar de los latidos frenéticos de su corazón en su pecho, en su vientre. Guió a Marley hacia abajo, arqueando la espalda, apretando los músculos, cuando los labios y la boca de Marley exploraron sus pechos, su abdomen, y finalmente el hueco en la unión de sus muslos. En la última parte del pensamiento de su cerebro, KT se preocupó de que fuera demasiado rápido o demasiado pronto, pero el zumbido de placer que retumbó en el pecho y la garganta de Marley, hizo que se olvierada de todo pensamiento. Casi gritó cuando Marley le separó, suavemente los muslos, y la besó en el corazón mismo de su necesidad.
"Eres tan hermosa", Marley murmuró, pasando su pulgar entre los pliegues enrojecidos e hinchados. Vaciló, por un instante, antes de pulsar la base del clítoris de KT y gimió suavemente, ante la súbita sacudida de las caderas de KT. "Quiero probarte. "
"Por favor. " La mano de KT tembló contra la cara de Marley, cuando levantó la cabeza, buscando con urgencia los ojos de Marley. "Te necesito tanto. "
Marley estrechó la mano de KT con la de ella, entrelazando sus dedos mientras bajaba la cabeza y tomando a KT dentro de su boca. La mano de KT se apretó alrededor de Marley, cuando se rindió ante el hechizo de la pasión y de las dulces y tiernas promesas.
" Llévame ", susurró KT. " Oh, Marley, por favor ... me voy a correr. "
Marley no estaba segura de cuando empezó a respirar de nuevo. Parecía una eternidad que todo lo que sabía, todo lo que oía, lo único que llenaba sus sentidos era KT. La maravilla de KT estallando bajo sus manos, de sus labios, en el interior de su corazón. Ella quería más. Quería que eso nunca terminara. No podía dejar de explorar, tomar, conducir a KT más y más alto, más allá de la razón, hasta que KT no pudo y se apartó con una súplica ronca.
"Cariño ... para, antes de que me de un ataque al corazón . "
Temblando, Marley se rió y apoyó la mejilla contra la parte interior del muslo de KT. No podía soportar no poder tocarla, por ello, pasó los dedos suavemente sobre el clítoris de KT. KT tembló y gimió. "Se siente increíble. "
"No creo haberme sentido tan bien, en mi vida" KT murmuró débilmente acariciando el cabello de Marley.
Marley levantó la cabeza y miró a KT. "¿Sí?"
"Oh, sí. " Con esfuerzo, KT se volvió de lado, y se acurrucó alrededor del cuerpo de Marley. Trazó los labios de Marley con los dedos. "Voy a hacerme adicta a tu boca. "
"Eso espero", dijo Marley fervientemente, besando a KT ligeramente. "Porque yo ya soy adicta a ti"
"¿Cómo te sientes?" le KT preguntó suavemente, mientras pasaba su mano sobre el pecho de Marley y la bajaba a su vientre. Sintió que los músculos en el abdomen de Marley se contraían, bajo sus dedos. Ella sabía lo que Marley aún no había percibido. Ella estaba lista. Y KT la quería, la quería lo suficiente como para ir poco a poco.
"Fabulosa". La voz de Marley tenía una nota de asombro. Ella estaba reviviendo los sonidos de placer de KT, el sabor de ella, la increíble sensación de asombro que había experimentado cuando había llevado KT al clímax una y otra vez, por debajo de su boca exigente. Al sentir su respiración, escuchó todo de nuevo, ella no se dio cuenta de que sus caderas comenzaron a empujar contra la mano, que KT había puesto entre sus muslos. A medida que su clítoris se hinchaba con el placer recordado, y el pincel suave y constante de los dedos de KT, el vientre de Marley se apretó y sus pezones se tensaron. Cuando KT bajó su boca y atrapó uno entre los dientes, Marley gritó.
"Oh. Oh yo, yo quiero ir! "
"Lo sé", la tranquilizó KT. Ella suavizó sus dedos justo en el borde de la entrada, y dejó que Marley empujara contra ella, atrayéndola, marcando el ritmo. Quería más, lo quería rápido, lo quería profundamente ... y esperó. “Llévame dentro, Marley. Déjeme por favor."
Marley apoyó ambas manos sobre los hombros de KT, y apoyó su frente contra la de KT. Con los ojos fijos sobre los de la otra mujer, y su aliento estremecedor, empujó lentamente, otro pequeño grito de asombro, escapó cuando sintio que KT la llenaba. Quería correrse, quería gritar y empujar hasta que la presión entre sus muslos explotara, pero aún más quería fijar en su memoria, aquel primer instante milagroso, sintiendo que estaban completamente unidas. Trató de contenerse, pero el orgasmo la cogió por sorpresa, y se dejó llevar en una sola carrera salvaje de calor.
sera que alguien podria avisarle a rachel?
Uffff que susto con Quinn!!!!!
Me alegro por Marley y KT!!
Saludos
Saludos
micky morales escribió:sera que alguien podria avisarle a rachel?
Tranquila, Britt la avisará
monica.santander escribió:Uffff que susto con Quinn!!!!!
Saludos
Se ha librado de una buena, un corte en el cuello no es nada bueno...
Si, ahora falta ver que pasara entre ellas
Nos vemos ;)
Capítulo veintiocho
Emily se despertó con el sonido de golpeteo insistente en algún lugar cercano. Le tomó un momento darse cuenta de dónde estaba. Ataque...La luz del sol ... uf. Quinn! Se sentó en un instante, al recordarlo de golpe. El partido, el ataque, Quinn y toda esa sangre. El estómago le dio un vuelco, y empujó las débiles náuseas a distancia. Quinn estaba bien. Estaría bien. Volvió a mirar a su alrededor. Estoy con Santana y Brittany. Todo está bien. Se había quedado dormida casi de inmediato, a pesar de sus protestas de que no sería capaz de relajarse, hasta que estuvo segura de que Quinn estaba bien. Santana simplemente le había dejado una camiseta, y le había dicho: " Descansa en el sofá y cierra los ojos ", y lo siguiente que supo, era que el sol entraba a raudales por las puertas dobles de cristal, que daban a la terraza, y alguien estaba fuera. Todavía estaba aturdida por la combinación de estrés y fatiga, se levantó y se tambaleó hacia la puerta, frotándose la mano por la cara para despertarse a sí misma. Ella abrió la puerta y miró a una castaña muy frenética.
"¡Oh!" Dijo Emily. "¿Cómo?"
"¿Está aquí? Brittany dijo que iba a estar aquí. "Rachel Berry miró a Emily mirándola con ansiedad. " ¿Está bien? "
Emily hizo a un lado, cogiendo automáticamente la bolsa de viaje que Rachel llevaba. "Ella está durmiendo en la habitación de invitados. ¿Cómo has podido venir? "
"Brittany me consiguió el billete. " Rachel dio un paso hacia el interior, con los ojos rastreando a través de la habitación hacia el pasillo, que conducía a la habitación, como si fuera capaz de ver a Quinn través de las paredes. Luego volvió su atención a Emily, su expresión se redujo brevemente, mientras miraba la camiseta de gran tamaño y la aparente ausencia de cualquier otra ropa. Uniformemente le preguntó: " ¿Te quedaste con ella?"
"Sí", Emily murmuró, inclinando la cabeza hacia el sofá. "Yo sólo quería estar segura que estaba bien. "
Rachel la miró, vio las sombras bajo sus ojos, "Gracias. Es bueno saber que tiene una amiga. "
Emily sonrió brevemente. "Ella lo tiene. " Empezó a valorar la mirada de Rachel. "Hubo también un tiempo, probablemente lo sabes. "
"Sí".
"Eso fue antes de que empezaramos a trabajar juntas. " Emily se encogió de hombros. "No fue nada, y siempre será tuya. "
Los ojos de Rachel se llenaron de lágrimas, pero su sonrisa era brillante. Después de unos segundos, parpadeó lejos de la humedad y respiró hondo. "Dime lo que pasó"
"Uh ... "
"Brittany no me dio los detalles, sólo me dijo que Quinn había sido herida, y que pensaba que debía volver a casa. Pero dijo que Quinn estaba bien." La voz de Rachel tembló. "¿Esa es la verdad?"
" Ella está bien ", dijo Emily inmediatamente. " Ella fue ... herida ... durante una redada de drogas anoche. Pero Santana y otra médico se encargaron de ello. Dijeron que va a estar bien. "
El rostro de Rachel estaba blanca. "Herida. ¿Qué quieres decir, herida? "
Emily se detuvo. "Deberías hablar con Santana. "
"No. Quiero ver a Quinn de inmediato" Rachel insistió, "y necesito saber lo que pasó, antes de que lo haga. Tengo que saber lo que necesita. "
"Estás aquí ", dijo Emily con suavidad. "Creo que eso es casi todo lo que necesita. "
"Gracias. ... Eso va en ambos sentidos . "
"Entonces las dos teneis suerte ", dijo Emily, ni rastro de envidia en su voz.
"Si. Lo sé." Rachel le tocó el brazo. "Entonces, dime en qué tipo de problemas se metió mi novia, esta vez. "
Sin abrir los ojos, Marley se estiró, dio un suspiro de satisfacción, y murmuró: "Esa es una forma muy agradable de despertar. "
"Mmm, " KT se acordó, sin dejar de pasar su lengua, sobre el pezón de Marley, mientras suavemente acariciaba la otra mama de Marley. Se había despertado sintiéndose mejor de lo que podía recordar en años. Fresca, llena de energía, y con el calor del cuerpo de Marley contra el suyo, al instante se despertó. El aire de octubre, de la ventana abierta era suave, estimulante, y como ella había dibujado una respiración profunda, una ola de deseo la hacía sentir como si hubiera vuelto a la vida. Marley. Marley había traído la luz en su vida, disipando las tinieblas y la soledad. Como le había maravillado ese regalo inesperado, había suavizado sus dedos sobre el cuerpo de Marley, sólo para satisfacer su necesidad de estar cerca de ella. Pero cuando el pezón de Marley levantó bajo sus dedos, y Marley murmuró suavemente como en su sueño, KT la necesitaba más. Necesitaba su interior, y volvió a poner los labios sobre su pecho.
"Asombroso". Marley apoyó la mano sobre la parte posterior de la cabeza de KT, acariciando su cuello y hombros con languidez. La atención tentadora contra su pecho, había encendido los primeros zarcillos de calor en el fondo, pero estaba disfrutando del lento aumento del placer demasiado para querer apresurarse. "Es incluso mejor de lo que imaginaba"
KT rió suavemente y levantó la cabeza. "¿El Sexo?"
" No, " Marley comentó perezosamente, abriendo los ojos, fijándolos en KT. "Hacer el amor contigo. Sabía que iba a ser maravilloso, pero no podía imaginar cuánto."
" Marley ", susurró KT. "Marley. Parece que no puedo pensar en nada más que en tí. Puedes hacer las cosas más increíbles para mí. "Mientras hablaba, se inclinó sobre su codo izquierdo, su mano aún herida protegida con la pulsera, y pasándo la otra mano sobre el suave hueco del abdomen de Marley arriba y abajo, arriba y abajo, hasta que finalmente sus dedos descansaron entre los muslos de Marley. Cuando Marley contuvo el aliento y levantó sus caderas, KT redujo sus exploraciones.
" No te detengas ", dijo Marley. "Se siente muy bien. "
"Para mí, también. Y no eres la única que ha estado imaginando esto." KT bajó la cabeza y le mordió el pecho a Marley, riendo de nuevo, cuando Marley lanzó un grito de sorpresa satisfecha. "Así que no quiero darme prisa. "
"¿Qué pasa si quiero que?" Marley sacudió sus caderas insistentemente bajo la mano de KT. "Me gusta la forma como me hiciste sentir ayer por la noche. "
KT acarició con los dedos los pliegues entre las piernas de Marley, viendo la expresión de la otra mujer con atención. "Quiero aprender todo acerca de ti. ¿Qué te hace feliz ... " Trazó un dedo arriba y abajo por el valle cálido y húmedo, un poco más fuerte, un poco más profundo, sonriendo cuando Marley se mordió el labio inferior. "¿Qué te hace emocionarte ... " Captó el clítoris de Marley entre sus dedos y apretó muy ligeramente .
Marley tembló y cerró los dedos, con fuerza, alrededor de la muñeca de KT. "Ya estás? Oh, me gusta eso. "
"Sí". La voz de KT estaba cargada de deseo mientras se alejaba, lejos del lugar en el que sabía que iba a tener Marley demasiado alto, demasiado rápido. Cuando Marley gimió en señal de protesta, KT bajó la cabeza y la besó, tragándose sus gemidos y calmando su necesidad con suaves las caricias de su lengua. Cuando ella se apartó, la respiración de Marley se había profundizado, y sus ojos se habían vuelto líquidos con el deseo de fundirse dentro, como una llama apostada, por debajo de una capa de carbón. "Quiero conocerte ", susurró KT. "Por dentro". Metió un dedo, luego dos, justo en su interior, a la espera de que Marley se relajara lo suficiente como para que se moviera más profundo. "Dentro de la forma en que me has tocado. No sólo en mi cuerpo ... ".
"Me encanta sentirte así", Marley murmuró, con las manos retorcidas en las sábanas, su espalda arqueada mientras KT la tomaba más adentro. "En todas partes dentro de mí. "
KT se movió en la cama hasta que pudo poner su boca sobre el clítoris de Marley. Ella extendió su lengua en movimientos largos y suaves, coincidiendo con el ritmo de sus dedos entrando y saliendo, ignorando las súplicas cada vez más frenéticas de Marley, pidiendo ir más rápido, más fuerte, más profundo. Su necesidad de llevar a Marley al clímax, era su dolor en la boca del estómago, su hambre por el sonido de placer de Marley, sonando como un grito de aliento, pero se contuvo. Estaba desesperada por sentir cada impulso de la creación de la emoción de Marley, bajo sus labios y por emocionar al apriete de la pasión de Marley alrededor de sus dedos. Luego, cuando ambas estaban a punto de estallar, ella la tomó. El corazón le latía salvajemente en su pecho, su estómago se estremeció por la necesidad de correrse. Cogió la pierna de Marley entre las suyas, y le apretó su clítoris para calentarle la piel, esa piel suave, algo que sabía que la provocaría. Pero a pesar de la urgencia de perforación para su liberación, ella no quería tener nada que nublara su conciencia, ni siquiera su propio placer, Marley lo era todo. En todos lados. Todo lo que ella quería.
"Estoy a punto de correrme", Marley gimió, su cabeza balanceándose con cada respiración trabajosa. "Estás haciendo que me corra ... oh , sí. Oh, sí. Oh. Ahora. "
Ante el primer temblor de orgasmo de Marley, KT empujó más duro, con sus ojos fijos en el rostro de Marley. El placer de Marley era el suyo, y con cada grito agudo, le acercaba a su propia liberación. Se arrodilló a horcajadas sobre el muslo de Marley, sujetando el movimiento de sus caderas con sus brazos, por cada impulso que levantaba el cuerpo de Marley de la cama. "Vamos, nena.Córrete. "
Cuando Marley se irguió en la cama en medio de su orgasmo, aferrándose desesperadamente a KT, ésta enterró su cara contra los pechos de Marley y se elevó por encima del borde.
Quinn tenía el sueño más bonito. Rachel estaba susurrando en su oído, diciéndole lo mucho que la amaba y cómo ella no podía esperar para estar con ella todo el tiempo. La voz de Rachel siempre la excitaba. Pero fue aún mejor cuando Rachel no sólo habló con ella, sino que la tocó. Y Rachel estaba tocándola ahora. Acariciando su rostro, su cabello y el brazo. Todo era tan real, que podía incluso oler el aroma de aire fresco y la luz del sol que siempre se asociaba con Rachel.
"Sí, " murmuró Quinn " Te sientes tan bien, nena. "
"No despiertes, cariño. Sólo duerme, y voy a estar aquí. "
Sonriendo, Quinn rodó a su lado, queriendo sentir a Rachel contra su cuerpo, aunque fuera sólo un sueño. El movimiento provocó un dolor punzante en el cuello que disparó el fondo de su pecho, y con un grito, se despertó.
"Está bien, " dijo Rachel rápidamente, colocando la mano que no estaba acariciando la cara de Quinn, sobre el hombro para mantenerla inmóvil. "Quinn, nena. Está bien. Sólo estate quieta. "
A pesar del dolor, Quinn sólo podía pensar en una cosa. Rachel estaba inclinada sobre ella, a unos centímetros, y parecía ... real . " Rachel?"
"Sí, cariño. Soy yo. "
" Rachel?" Quinn parpadeó, y luego recordó la noche anterior. Recordó sentirse muy honrada, por la forma en que ella y Emily había orquestado la infiltración, y luego vio el rostro de Karl mientras gruñía en dirección a los oficiales, que entraban por la puerta, y luego se lanzó a por el cuchillo. En el siguiente instante, sintió la mordedura de la rebanada de acero a través de su piel, fuerte y caliente. "Oh, Jesús, Rachel. Él me cortó. "
El rostro de Rachel perdió todo el color, pero su voz se mantuvo pareja y calmante. "Santana te cuidó. Brittany me dijo que todo irá bien."
Quinn miraba sin ver, todavía atrapada, en esos pocos segundos aterradores, antes de haber hecho lo que había practicado cientos de veces. Antes de haber sacado la barbilla hacia abajo con fuerza contra su pecho para proteger la tráquea, y los grandes vasos del cuello. Antes de haber envuelto las manos alrededor del brazo que llevaba cuchillo, y haberse vuelto con toda su fuerza, a pesar de la agonía en su cuello. Antes de que dejar caer su centro, por debajo del de Karl, empujó con las piernas, la parte más fuerte de su cuerpo, dando la vuelta y empujándolo por encima del hombro y dejándolo caer en el suelo. La maniobra de reproducirlo, en su mente, como si fuera un video, era dura y clara, pero el frío nudo de terror en su estómago, era lo único que podía sentir. A medida que el pánico cruzó el rostro de Quinn, algo que Rachel nunca había visto antes, hizo que su corazón casi se rompiera. Ella se inclinó, besó Quinn suavemente, y luego murmuró contra su boca, "Te amo. Estás bien. Lo prometo. "
"No me dejes ", le susurró Quinn, con lágrimas cayendo por sus mejillas.
"Oh, nena. Nunca." Con cuidado, Rachel se sentó en la cama junto a Quinn, y le enroscó un brazo alrededor de su cintura. Atrayendo suavemente a Quinn, Rachel la acarició, la besó, y la volvió a acariciar hasta que Quinn se quedó dormida. Luego simplemente la sostuvo, decidida a no dejar que se fuera.
"Tenemos que levantarnos ", dijo KT en voz baja. "Tengo que ir a ver a Quinn. "
"Mmm. Bueno. " Marley se acostó con la mejilla en el pecho de KT, trazando con un dedo un pequeño círculo alrededor del ombligo de KT. Eran las dos de la tarde, y se habían pasado el día en la cama, despertando sólo el tiempo suficiente para hacer el amor y volver a la deriva de nuevo. "Santana habría llamado, sin algo fuera mal. "
"Uh -huh". KT rozó con sus dedos el cuello de Marley. "No estoy segura de cómo es posible, pero me estás convirtiendo de nuevo, en una buena persona. "
Marley se rió alegremente y dibujó una línea en el centro del abdomen de KT con la uña. "Sólo por esto?"
"Por todo. Lo que sea." Las piernas de KT temblaron, " Jesús. Sí. Para eso. "
"Creo que es un mensaje confuso. "
"Dime algo, " KT jadeó, agarrando la muñeca de Marley, justo antes los dedos de ésta se cerraron alrededor de su clítoris. "¿Cómo es posible que seas tan buena en esto, y te guste tanto si nunca lo habías hecho antes?"
"Eso son dos preguntas. " Marley le metió la mano entre los muslos, pero sólo se quedó allí, dejándola sin aliento. "No es como si hubiera estado viviendo en un convento de monjas, ya sabes. "
KT se echó a reír.
"Y ha habido más de una mujer que me hizo excitarme, así que sé lo que me gusta. "
"No quiero oír hablar de ellas, " gruñó KT.
"Mi deseo era", dijo Marley con exagerada paciencia " que no era por falta de interés o de algún inocencia arcaica que no me acostara con alguien antes de ahora. " Se levantó sobre un codo y besó a KT. "Yo no me veía con nadie durante más de unas pocas semanas, y no me parecía digno de ellas. Demasiadas complicaciones. "
KT se quedó muy quieta, y Marley sintió.
"KT, no me debes nada. "
"¿Qué diablos significa eso?"
"Esto significa que dormimos junta y fue genial y"
"Mierda".
Marley parpadeó. "¿Perdón?"
"He dicho:" KT respondió en tono cortante, " mierda". Puso su mano sobre la que ya tenía, entre sus muslos, cuando sintió que Marley empezaba a retirarse, y su expresión se suavizó. "No me hables como si la noche anterior no te importara. Significó todo para mí. "
"Oh. " Los labios de Marley se abrieron y sus ojos se agrandaron. "Yo. ..tu ... " Ella se encogió de hombros, sin saber qué decir.
"Te lo dije anoche, Te amo. Lo digo en serio. Estoy loca por ti. Totalmente. "
Marley sonrió temblorosamente. "¿Eso es bueno?"
"Es bueno para mí", KT respondió seriamente. "Vas a tener que ser tú, la que decida si es bueno para ti. "
"Ya sé que es bueno para mí. "
"Bueno, sabemos que una parte de ti lo sabe." El tono de KT era alegre, pero sus ojos estaban serios.
"Si, tanto como si pareciera que piensas que estoy aquí sólo por el sexo", dijo Marley amenazadoramente: "No estoy enfadada, me siento insultada. Y tú, no deberías ser tan arrogante." KT levantó una ceja. A su pesar, Marley se rió. "Muy bien, doctora Wilden, tal vez deberías. Admito que hubo un tiempo, cuando yo estaba tan atraída por ti, que tenía la intención de dormir contigo sólo por el sexo," Ella se inclinó y tocó, lentamente, el labio inferior de KT, lo que provocó que ésta gimiera. "Pero con el tiempo, me di cuenta de que no podía mirarte sin conseguir una calurosa noche como la de anoche, así que me enamoré de ti. "
"Me gusta oírte decir eso, " KT murmuró mientras llevaba hacia abajo la mano de Marley, guiando los dedos,a través de la humedad, que había vuelto una vez más mientras hablaban. Ella suspiró. "Dilo de nuevo. "
Marley acarició con su lengua los labios de KT, mientras entraba en su interior. Esperó hasta que sabía que KT estaba por todas partes en cuerpo y alma antes de hablar. "Te quiero. "
Capítulo Veintinueve
"Parece que están teniendo una fiesta", comentó KT cuando Marley aparcó detrás de una fila de autos estacionados,en doble fila en la entrada y la calzada de Brittany.
"Yo diría que llegamos justo a tiempo, para la hora de visita." Marley apagó el motor y se inclinó sobre el asiento para besar KT brevemente. "Es que me mantenga, hasta que pueda volver a estar contigo a solas."
KT se acercó, y deslizó su mano derecha hacia arriba y hacia abajo del muslo de Marley. "Cuando terminemos aquí, tal vez podamos cenar fuera, en algún lugar, y luego ir a la cama"
"Y tal vez podrìamos saltarnos la cena. "
Riendo, KT abrió la puerta del coche y salió. Miró a través de la parte superior del coche en Marley, contenta por la distancia entre ellas. Parecía que cuando estaban cerca, se sentía obligada a poner su mano sobre Marley. Era una sensación desconcertante y completamente agradable. "Siempre podemos comprar comida para llevar. "
"Ahora tenemos un acuerdo. Vamos a ver Quinn." Marley rodeó el coche y se unió a KT, tomándola de la mano, mientras caminaban por el camino de piedra hacia la terraza trasera de la casa. "Sé que esto suena tonto, pero te voy a echar de menos. "
" No, " dijo KT en voz baja, cerrando los dedos con fuerza alrededor de Marley. "No suena tonto en absoluto. Suena maravilloso. "
Santana respondió ante la impresión de verlas juntas, registrando una sorpresa al encontrar a KT y Marley esperando en la terraza. Parecían no darse cuenta de que estaban tomadas de la mano. KT de la mano? Trató de no mirar. "Hola. "
"¿Cómo está?" Preguntó KT.
"Lo está haciendo muy bien. La temperatura es normal. Está cansada, probablemente por la pérdida de sangre." Santana se hizo a un lado para que las dos pudieran entrar. Al otro lado de la sala de estar, en la alcoba cocina, Brittany y Emily estaban cocinando. Nelson estaba sentado en la barra del desayuno, una taza de café en sus manos. Kate y Jean relajadas en el sofá con Reggie entre ellas, sobre una manta.
"Casa llena ", KT comentó mientras miraba alrededor.
"A Quinn le quieren todos. "
"¿Has comprobado la herida?" KT se dio cuenta de que ella y Marley aún estaban tomadas de la mano y, después de dar a los dedos de Marley un apretón más, se soltó.
"No, pensé en esperar a que le cambiaras el vendaje. Sabía que vendrías." Santana vió la sonrisa de Marley, con el rabillo del ojo y sonrió. "Vamos, vamos a ver a la paciente"
"Esperaré aquí", dijo Marley. "Estoy segura de que Quinn ya ha visto bastante gente por un día."
"Estaré de vuelta en pocos minutos, " KT le dijo y Santana se apartó.
"Dile que le mando saludos ", Marley les gritó, mientras saludaba a Kate y a Jean, en su camino a la cocina. Se sentó junto a Nelson y apoyó la mano sobre su brazo. "¿Cómo te va?"
"No está mal ", dijo, con la voz ronca por la falta de sueño, pero con expresión relajada. "Ella se ve bien. Un poco mejor, pero bien. "
"Eso es fantástico. "
"¿Quieres un café?”Emily le preguntó Marley como rellenó la taza de Nelson.
"Eso sería genial. Gracias." Marley saludó a Brittany, quien asintió mientras dejaba caer una libra de pasta, en una olla grande de agua hirviendo.
"Santana dijo que Wilden es una especie de cirujano pez gordo de Boston, " Emily comentó al pasar una taza a Marley.”
"Supongo que se podría decirse así, " Marley respondió con cuidado.
Emily esperó a hablar de nuevo, mientras Nelson tomaba su café y se alejaba para unirse a Kate y a Jean en la sala de estar. Luego se inclinó sobre la barra, su tono de voz bajo. "Me enteré de lo de su mano. ¿Puede arruinar su carrera? "
"Esperemos que no." Le respondió considerando a Emily pensativa, tratando de averiguar qué pasaba por la mente de esta joven oficial. Supuso que las preguntas podrían ser sólo pura curiosidad, pero había una nota de preocupación en la voz de Emily que desmentía que solo fuera sencilla curiosidad. Como si su preocupación por KT fue más personal.
Emily miró por el pasillo hacia la habitación de Quinn. "Santana dijo que era muy buena, que ella estuvo aquí anoche. Me alegro de que se vaya a recuperar, una lesión así realmente puede fastidiarla. Eso sería una vergüenza. Ella es ... genial. "
Ahí está otra vez ese trasfondo de preocupación y simpatía. Y luego Marley finalmente estableció la conexión, recordando a la mujer que sólo había visto ensombrecida por la luna, pero que, en retrospectiva, había mirado mucho a Emily. "¿Por casualidad, fuiste a su casa hace unas semanas? Cuando ella estaba un poco ... indispuesta?"
" Como. .. enferma?" Emily vaciló.
"Probablemente pensaste que había bebido demasiado, pero era realmente estaba enferma, no estaba borracha." La voz de Marley sonó borde. Ella sabía que Emily no la había abandonado intencionadamente, en una condición tan peligrosa, pero que nunca olvidaría el sufrimiento de KT.
"Yo no sabía eso", dijo Emily con sorpresa. "Por Dios. Nunca la hubiera dejado sola, si me hubiera dado cuenta . "
"Bueno, " Marley cedió, suavizando su tono," ella ahora está bien. ¿Y es posible que le hayas salvado la vida al ayudarla a llegar a casa . Así que ... gracias . "
Ahora Emily consideró a Marley atentamente. "Ah".
Marley se rió. " Ah?"
"Tú y la cirujana. Genial. "
" Yo y la cirujana, " Marley repetió contemplativamente. " Sí. Muy bien. "
"Hola, " dijo Quinn mientras observaba a KT, que estaba situada justo detrás de Santana.
"No te acordarás de mí ", dijo KT fácilmente. "Soy la cirujana que ayudó a Santana cuidar de tu cuello, la noche anterior." Le tendió la mano. "Soy KT Wilden. Es bueno verte despierta, Oficial Fabray. "
"Quinn". Los ojos de Quinn se posaron en la mano izquierda, lesionada, de KT mientras tomaba su derecha, en un firme apretón de manos. "Muchas gracias. "
KT siguió su mirada. "Lado equivocado de un cuchillo. "
Quinn tragó saliva y la miró a los ojos. "Uno duro".
"Si. Pero se está recuperando."
" Sí, " Quinn sonrió débilmente. "Mira, gracias por no enviarme al hospital. "
KT sonrió. "Puedes agradecer todo ello a Santana. Como he dicho, sólo le estaba echando una mano." Hizo un gesto hacia la gasa blanca pegada sobre la laceración en el cuello de Quinn. "Si te parece bien, me gustaría revisar la incisión. "
"Está bien. " Quinn miró a Rachel, que todavía estaba sentada a un lado en la cama." No tienes que quedarte a verlo, nena. "
Rachel, con cuidado se bajó de la cama y se quedó donde tendría una vista, sin obstáculos, del cuello de Quinn mientras KT trabajaba. Le puso la mano en el pelo a Quinn y la acarició suavemente. "Yo me quedo. "
"Esto no debería dolerte mucho", comentó KT mientras separaba con cuidado la cinta. "Se ve excelente. "
"Bueno, " suspiró Quinn. " ¿Y ahora qué? "
"Por lo general, en este punto, dejamos la incisión descubierta. El vendaje realmente no está haciendo ningún bien y, a veces puede irritarse. Todo depende de tí. "
Quinn miró alrededor hasta que pudo localizar a Rachel. "Rachel?"
"Está bien, " dijo Rachel con voz débil pero constante mientras estudiaba la incisión. "Sólo una línea roja con ... " Ella se inclinó hacia abajo, con los ojos entrecerrados. "Puntos azules?"
KT se echó a reír. "Prolene. Ellos sólo vienen en azul."
"Cool ", Rachel y Quinn dijeron al mismo tiempo.
Sin dejar de reírse, KT palpò suavemente el cuello de Quinn, comprobó el pulso de la carótida y la función de las ramas del nervio facial, que atraviesan la zona, y declaró a Quinn "todo está bien".
"Entonces," dijo Quinn nuevo. "¿Puedo volver a trabajar antes de que me quitéis los puntos?"
"Ah, no " KT miró a Santana, que estaba sacudiendo la cabeza y murmurando algo acerca de haber escuchado esta historia antes. " Todavía te faltan por lo menos unos diez días antes de que estés lista para volver al trabajo. "
"Diez días!" dijo Quinn con voz ronca. "Pero ... "
"Si ella dice que diez días, " Brittany interrumpió desde la puerta "serán diez días. " Entró con una bandeja, con un plato de pasta y un vaso de té helado, y la dejó sobre la mesilla de noche. Luego preguntó, mirando a Santana, " ¿Puede hacer trabajo de oficina? Si no conduce o sale del edificio?"
"KT?" Santana preguntó, no teniendo ningún deseo de negociar con su amante y con su testaruda y joven protegida.
"Una semana. Nada antes de esa fecha. "El tono de KT indicò que no era un tema abierto a discusión.
"Me parece bien", declaró Brittany. Volviendo su atención a Quinn. "Trata de comer algo. Aprovecha el hecho de que Rachel está aquí por unos pocos días."
Quinn tomó la mano de Rachel, y asintió con la cabeza lo más que pudo. "Sí, señora. Lo haré"
"Muy bien. " Brittany sonrió a Rachel. "Santana y yo queremos que os quedéis aquí mientras Quinn se se recupera."
"Gracias," dijo Rachel suavemente, mientras cogía el plato y los cubiertos. "Por todo".
“Qué pasa con mi prueba de cinturón negro? " Quinn preguntó de repente, haciendo caso omiso a la comida que Rachel le ofrecía. "Es la semana que viene. Tengo que entrenar. "
"Hablaremos de eso más tarde ", respondió Brittany.
"Pero"
"Caiño", Rachel le reprendió con suavidad. "Primero tienes que ponerte bien."
Quinn parecía como si estuviera a punto de protestar, pero cuando se centró en los rostros de los que la rodeaban, pareció aceptar que estaba en inferioridad numérica. Malhumorada, murmuró: "Está bien. Vale. Bien".
Rachel le impidió decir nada más, deslizando un bocado de pasta en la boca.
KT y Santana salieron a la terraza, donde podrían discutir el caso de Quinn en privado.
"¿Qué piensas?" Preguntó Santana. "La incisión está muy bien, ¿no te parece?"
"Sí". KT apoyó los codos en la barandilla y estudió el puerto, más allá de las dunas bajas, que separaban la casa de la playa. "El único peligro real, en este punto, es que vuelva a sangrar. Mientras esté relativamente tranquila, durante un día o dos, no debería ser un problema. Dije una semana porque mi experiencia con los jóvenes duros y agresivos como ella, son difíciles de mantenerlos quietos."
Santana se rió. "Eso es un eufemismo. Pero déjame decirte que no tiene nada que ver con la edad. Brittany actual igual, cada vez que está herida."
KT miró a Santana. "Suenas como si fuera algo de ocurrencia común."
"Desafortunadamente ", dijo Santana con una mueca de dolor, " lo es. "
"Eso es difícil. "
"Mucho".
"Y supongo que no hay nada que puedas decirle para que puedas cambiarlo."
Santana se encogió de hombros. "Ella lo haría, si yo le lo pidiera. Pero no puedo. Tomaría demasiado de ella. "
"Eres muy feliz con ella, ¿no es así?"
"Más de lo que puedo decir, y más de lo que jamás podía imaginar. "
"Si. Eso es lo que pensaba. "
"¿Y cómo van las cosas para ti?" Santana preguntó con suavidad.
"Al paso que voy, " dijo KT en voz baja, " lo sabré dentro de un mes o dos, si voy a ser capaz de funcionar de nuevo. "
"¿Y luego?"
KT dejó escapar un suspiro. "Supongo que depende de cuál sea la respuesta. Si puedo operar de nuevo, volveré a trabajar. "
"En Boston." Santana dijo como si se tratara de un hecho, no una pregunta.
"Bueno, sí. " KT ahora sonaba mucho menos segura. Mantiendo sus ojos en el agua dijo. "Pero está Marley. "
"Sí. Me he dado cuenta. "
"Yo sé lo que piensas de ella y de mí, pero "
"Me equivoqué". Santana suavemente agarró el antebrazo de KT. "Me equivoqué al hacer juicios sobre algo de lo que no sabía nada. Acerca de gente que ya no conozco tan bien, como lo hice en el pasado. "
KT se volvió, con sus ojos buscando a Santana de nuevo. "Tú me conoces. Lo bueno y lo malo"
"Sí, lo creo. " Santana sonrió débilmente. "Pero no tan bien como una vez lo hice. Y por un tiempo, no he sido capaz de ver lo bueno. O tal vez, tal vez es el enamoramiento con Marley lo que ha traído todas esas cosas buenas. "
"¿Cómo?"
"Yo sé?" Santana se rió. "Es bastante obvio para cualquiera. Marley es una mujer maravillosa. Ella va a estar bien. "
"Ya lo está. "
Sorprendida por el tono humilde de KT, Santana habló sin pensar. "¿Entonces por qué estás pensando en ir de nuevo a Boston?"
"No puedo seguir trabajando aquí?" KT pidió a la frustración. "Tienes que admitir, que sólo soy un médico de familia pasable. "
Santana se rió. "Los pacientes te quieren. "
"Bueno, se necesita más que la personalidad para hacer bien el trabajo."
" KT ", dijo Santana suavemente. " No la pierdas por un trabajo. "
" Como lo hice contigo?"
Santana negó con la cabeza. "Tal vez, no lo sé, y aunque lo hicieras, ya no importa. Lo único que importa es el presente. No sé lo que quieres en tu vida. No sé lo que quieres de Marley. Pero necesitas averiguarlo, antes de que marcharte".
KT cerró los ojos por un segundo, y luego asintió lentamente. "Gracias. Lo voy a intentar. "
Santana se inclinó y besó la mejilla de KT. "Yo apuesto por ti. "
Una hora más tarde, Marley salió de la calzada de Santana y se dirigió hacia el oeste en dirección a la ciudad 6A. Se inclinó sobre el espacio entre ellas y le acarició el muslo a KT. "Has estado muy callada. Algo ocurre con Santana? "
KT se volvió en el asiento, cubriendo la mano de Marley con la suya propia, manteniéndola contra su pierna. "¿Qué quieres decir? "
"Estabais en la terraza hablando como si tuvierais una conversación muy seria. Desde entonces, has estado en otro lugar. "
"Lo siento. "
Marley la miró rápidamente, y volvió de nuevo a mirar a la carretera, sacudiendo la cabeza. "No tienes que pedir disculpas. ¿Pasa algo malo? "
" No, " dijo KT solemnemente. " Todo es ... genial . "
Marley se rió en voz baja. "No suena como si lo pensaras". Frotó su mano en círculos suaves sobre el muslo de KT. " Es Santana?"
" Santana?" La voz de KT sonaba a confusión y sorpresa. "¿Por qué?"
Sin dejar de mirar al frente, preguntó Marley, "¿Todavía estás enamorada de ella?"
"Estoy enamorada de ti ", dijo KT inmediatamente. "Sólo de tí. Y ese es el problema. "
Marley frunció el ceño y la miró rápidamente. "¿Por qué?"
"Porque no es sencillo. Porque por primera vez en mi vida, cuando intento ver mi futuro, yo no veo nada. "
"¿Nos ves?"
"Quiero ".
"Entonces eso es suficiente", dijo Marley suavemente.
"¿Cómo puede ser eso?" La frustración de KT hizo que su voz sonara áspera. "Siempre he sabido a dónde iba, lo que tenía que hacer para llegar allí. Ahora yo. .. Ni siquiera estoy segura de que voy a estar en dos meses. ¿Quién voy a ser . "
Mientras hablaban, Marley había conducido a través de la ciudad. Paró el coche en el estacionamiento de Herring Cove, que daba a la playa. Había una preciosa puesta del sol, el aire se había enfriado, y sólo había un caminante solitario lejos de la playa, de la soledad compartida. Marley giró se en el asiento, rodeó con sus brazos alrededor de su rodilla levantada y miró KT serio. "¿Quién eres, KT?"
KT se pasó una mano por el pelo distraídamente. "Yo solía ser cirujana. "
" Y si no puedes volver a serlo?"
"No lo sé. " KT se encogió de hombros. "Suena patético, ¿no es así?"
“No. Simplemente suena como si hubieras estado, durante mucho tiempo, centrada solo en eso, y no hubieras prestando atención al resto de cosas de tu vida. "
KT rió brevemente. "Durante un tiempo, digamos que durante quince años. "
"Tal vez. " Marley la miró "Eres también brillante y decidida. Podrías hacer cualquier cosa que quisieras," viendo la expresión de rechazo de KT, Marley se rió, " Lo sé. Medicina es lo que haces. ¿Considerarías trabajar con Santana en la clínica?"
"Oh, no lo sé. Se necesita un cierto tipo de persona para ser buena en eso. No sólo la parte de la medicina, sino el trato con la gente. Eso nunca ha sido mi fuerte. "
"Cada uno tiene su propio estilo. A algunos les gusta el tipo fuerte y segura de sí misma."
La esquina de la boca de KT tembló. "Pensé que estábamos hablando de cuidarse. "
"Lo estoy, entre otras cosas. " Marley estiró el brazo y pasó un dedo por el borde de la mandíbula de KT. "Se que podrías trabajar en la sala de emergencias en Hyannis. "
"He pensado en ello. Probablemente también podría trabajar en la sala de emergencias de Boston."
"Pero", Marley le recordó, " tú y yo todavía tenemos un largo camino por recorrer en esa mano, y creo que te vas a recuperar, de nuevo antes del comienzo del año."
"Si eso ocurre, creo que me gustaría volver a la unidad de trauma. " KT dijo rápidamente, como si tuviera que decir esas palabras antes de que cambiara de opinión.
Marley se quedó en silencio por unos momentos, y cuando volvió a hablar, su voz era cuidadosamente neutral. "Eso tiene sentido. Has estado allí desde hace mucho tiempo, y eso es lo que te hace feliz. "
La cabeza de KT se giró bruscamente. "Tú me haces feliz. Siendo cirujana de trauma satisface una necesidad en mí, haciendo lo que se me da bien, para hacer una diferencia con mis propias manos. Pero tu ... tu me haces feliz."
Marley sonrió. "Me alegro. Tú también me haces feliz."
"Bueno, al infierno, entonces. ¿Qué vamos a hacer? Vives aquí. "
"¿Estamos hablando de ese futuro que no podías ver claramente?"
KT se echó a reír. "Sí, maldita sea. No me siento cómoda, si no sé a dónde voy. "
"Te quiero en mi futuro. Quiero estar en el tuyo. "
"Yo también quiero eso. " La mirada de KT era feroz. "Te quiero, más que nada. "
"Bueno, entonces, podrás ir a trabajar. Son sólo veinticinco minutos en avión. Mucha gente lo hace." Marley se acercó, deslizando su brazo por debajo de KT y ahuecando su mano en la parte interna del muslo de KT. Apoyó la mejilla contra el hombro de KT. "Volverás a casa cuando puedas, y yo estaré aquí".
"No me gusta la idea de estar lejos de ti", confesó KT.
"Bueno. Entonces harás lo que haga falta para volver a casa a menudo. "
KT la besó lentamente, disfrutando del calor líquido suave de su boca. "Te quiero. "
Marley se acurrucó más cerca " Yo también te quiero. Esta es la imagen que veo cuando miro hacia delante"
"Sí, " murmuró KT. " Yo también”.
Me encanto que Rachel volviera!!!!
Saludos
Saludos
monica.santander escribió:Me encanto que Rachel volviera!!!!
Saludos
Claro, era improbable que Rachel dejara a Quinn cuando esta está herida
Nos vemos ;)
Capítulo Treinta
Brittany se detuvo en el aparcamiento de las oficinas del Departamento del Sheriff de Wellfleet y esperó a que el conductor del Jaguar XKR estacionado, se bajara y se acercó a ella. "Hola, abogada"
"Hola, Sheriff, " contestó Aria Montgomery. "Felicitaciones. Oi que tienes a tu hombre. "
"Gracias, pero sólo nos dieron un pedacito del gran pastel. Me temo, que hay mucho más de donde Karl Smith viene."
"Siempre lo hay". Aria cogió su maletín y echó la cabeza hacia el edificio. "Tengo entendido que también tienes el nombre de la chica de las dunas. "
"¿Es esto una investigación oficial?"
Aria sonrió. "Solo un favor de la familiar. Ellos no quieren que su hijo viva bajo una nube durante el resto de su vida, y cuanto menos misterio rodee el caso, mejor. Les pedí que averiguaran lo que pudiera."
"En los últimos tres días hemos entrevistado a tres docenas de los chicos, que estaban en la fiesta del sábado por la noche. Dos de ellos reconocieron tanto a la niña muerta como a tu cliente. Hicimos una identificación positiva, esta mañana, con la información que nos proporcionaron sobre Angela Fisher." Brittany hizo una mueca y sacudió la cabeza. "Se lo notifiqué a la familia tan pronto como consiguieron su nombre. Pensaron que estaba viviendo con un primo en Boston e iba a la escuela por la noche. Tal vez así era. La familia no sabía que se estaba aquí, y su primo supuso que se había tomado un poco de tiempo para para ella. "
"Así que no hay evidencia que sugiera que el encuentro no fuera nada casual. "
"La historia de tu chico se sostiene. De hecho, nadie se acuerda de él, tomando más de unas cervezas. Nadie lo acusará de la muerte de Angela".
"Gracias por la información. Tengo una reunión en el interior." Aria considerado a Brittany especulativamente dijo: "¿Por qué creo que estás más que cualificadas para tu trabajo y, probablemente, estás perdida aquí, en el medio de la nada?"
"Me lo puedo imaginar. " Brittany se echó a reír. "Créeme, abogada, estoy precisamente donde quiero estar. "
Los ojos de Aria bajaron a la mano izquierda de Brittany y se fijó en anillo de oro que llevaba allí. "Ya lo veo." Extendió su mano a Brittany, quien la tomó. "He disfrutado trabajando contigo, Sheriff. Espero que nos volvamos a encontrar algún día. "
"Lo mismo digo, " Brittany respondió mirando mientras la abogada se alejaba. Cuando Aria desapareció en el interior del edificio, Brittany tenía la sensación de que sus caminos se cruzarían de nuevo.
"No necesito una niñera, " gruñó Quinn.
"¿Estás segura de eso? Necesitas sacar tu culo fuera de esta casa." Emily se paseó por la cocina y buscó en el refrigerador. Mirando por encima de su hombro, preguntó, " Coca-Cola?"
"Sí. Claro." Quinn se dejó caer, suavemente, en el sofá y colocó sus piernas sobre la mesa de café. "Además, Rachel tiene que volver a París en dos días, y no entiendo por qué tiene que ir de compras ahora. "
" Oh, " Emily canturreó, estableciéndose una cadera en el brazo del sofá, y entregando a Quinn la bebida. "Alguien está muy mal humor. ¿Alguien se está aburriendo? ¿Alguien quizás no consiguió ... "
"Ya basta ", Quinn le cortó, pero estaba sonriendo. "Una trata de estar aquí todo el día sin nada, excepto leer. "
"Uh, bueno, material de primera, yo apuesto a que puedo pensar en otra cosa más interesante para pasar el tiempo. "
"Ja, ja . Yo no puedo... " Quinn se sonrojó, lo que hizo que Emily se riera de nuevo, "...esforzarme , ¿de acuerdo ? "
" Lo siento ", dijo Emily, sin dejar de reír. "Es sólo que estás tan linda cuando estás de mal humor, como ahora. "
"A la mierda". Quinn dejó caer la cabeza sobre el respaldo del sofá, y se quedó mirando el techo. "No puedo creer que ese hijo de puta se apoderase de mí. "
La risa de Emily desapareció al instante, y su cara se puso seria. "Me perdí totalmente. Nunca tuve vibraciones violentas de él. ¿Quién sabía que iba a enloquecer? "
"Debería haber estado preparada para ello. Brittany no ha dicho nada, pero creo que piensa que metí la pata. "
"¡No!" Emily se inclinó hacia adelante y apoyó la mano en el hombro de Quinn. "Si fue culpa de alguien, fue mía. Le vi entrar detrás de ti, y dirigiros a la cocina. Yo simplemente no pensé que él reaccionaría así. Pero yo era tu compañera. Yo... No te " . Sus ojos brillaban pero mantuvo las lágrimas sin salir. "Lo siento. "
Las cejas de Quinn se elevaron mientras miraba a Emily confundida. "Tú estabas manejando el frente, como habíamos acordado. No se suponía que debías estar en la cocina cubriéndome. "
Emily sacudió la cabeza, negándose a escuchar. "Vi que él te seguia, pero yo estaba tan concentrada en satisfacer al equipo, cubriendo la parte delantera, que no lo ví venir. Al menos, no como algo que debería preocuparnos. Dios, Quinn, dejé que te atacara."
"Eso es una mierda, las dos teníamos trabajo que hacer, y lo estábamos haciendo bien. Hay algunas cosas que uno, simplemente, no puede planear, y él era uno de esas cosas, se asustó. Lo manejé Está hecho. ".
"Tenía miedo, Quinn, " susurró Emily. "Yo estaba muy asustada cuando te atacó. "
Quinn se acercó y le tomó la mano, apretandola suavemente. "Lo siento. Es duro, trabajar con la gente que te importa mucho, especialmente cuando podrían lastimarse”. Emily asintió en silencio. "Creo que si fueras tú o Brittany o mi padre, yo estaría muy, muy asustada, también. Eres muy especial para mí. "
"Rachel te tiene muy bien entrenada. " Sonrió débilmente. "Sabes exactamente el tipo de cosas que a una chica le gusta oír. "
"Bueno, sí. " Quinn sonrió. "Pero es la verdad. Y me gusta que está asociado, así que olvídate de pedir disculpas. Es parte de nuestro trabajo, ¿no? "
"Si. Lo es." Con los ojos ya despejados, miró al otro lado de la habitación hacia el reloj. "Ya sabes, estar por aquí está empezando a ponerme sensiblera. Vamos a dar una vuelta. "
"En coche?"
"Uh -huh". Emily se levantó y le tendió la mano. "Vamos. Nadie te prohibió sentarte en el coche, ¿verdad? "
"Ja, ja, " Quinn murmuró, pero la siguió de buena gana. Lo que sea por un cambio de escenario. De camino a la puerta, se detuvo abruptamente. "Espera. Tengo que dejar una nota para Rachel. "
Emily gimió, pero sonrió afablemente mientras murmura algo acerca de estar atada.
"Sí, sí. ¿No te gustaría?" Quinn gruñó de nuevo.
Sorprendentemente grave, Emily respondió: "Sí . A veces. "
Diez minutos más tarde, Emily se detuvo en el estacionamiento compartido por el Nuevo Provincetown Playhouse y Provincetown Martial Arts Center.
"¿Qué está pasando?” Preguntó Quinn, frunciendo el ceño.
"Me olvidé mi equipo aquí. Vamos adentro mientras lo recojo. "
"Quién sabe cuándo volveré a poder entrenar otra vez, " Quinn se quejó mientras seguía a Emily al interior. A pesar de que eran casi las 9 pm, y no había programadas clases, una luz quemada en la sala de entrenamiento. Quinn entrecerró los ojos y miró a su alrededor. Algo no estaba bien. "Emily, ¿qué?" Se detuvo bruscamente cuando Santana, en su gi, salió de las sombras cerca de la puerta.
"Tienes que cambiarte, Quinn " dijo Santana en voz baja, extendiendo una prístina torneo de peso gi arriba en dirección a Quinn.
"¿De quién es esto?" Quinn susurró, sin saber siquiera por qué mantenía la voz baja. Ella sabía que una chaqueta gi, como esa, costaba un cuarto de su salario semanal.
"Tuyo ", respondió Santana.
Quinn miró confundida a Emily, que se estaba cambiando rápidamente en su propio uniforme. Entonces, sin saber qué más hacer, se quitó los pantalones y se puso los nuevos pantalones blancos que Santana le ofrecía. Una vez vestida, siguiò a Santana y a Emily en la sala de prácticas. Toda su clase se arrodilló, en una sola línea, a lo largo del borde de la estera de la práctica. Lo que la sorprendió, fue el hecho de que su padre y Rachel estuvieran sentados en un banco al otro lado de la habitación. Podía sentir la sonrisa de Rachel, recorrer toda la distancia que las separaba hasta su corazón. Su estómago se agitò repentinamente, siguió a Santana a la lona, hizo una reverencia y se arrodilló sin decir nada a Santana. Entonces, como hacía siempre que se preparaba para este lugar, para estos momentos, en que el pensamiento se abandonaba y la armonía fluía entre la mente y el cuerpo, colocó las palmas de sus manos hacia abajo sobre sus muslos y cerró los ojos. En alguna parte lejana de su conciencia, se registró el débil susurro de tela y un susurro de aire pasando junto a su cara. Entonces, como si la convoca en el silencio, abrió los ojos. Brittany, vestida con una chaqueta blanca y negra ondulante hakama, se arrodilló frente a Quinn y al resto de los estudiantes. Doblada delante de ella, sobre la alfombra, había un cinturón negro con el símbolo del dojo bordado en oro en un extremo. Ella miró a Quinn. Con los ojos fijos en Brittany, Quinn colocó ambas manos hacia adelante en el tapete, los dedos tocando, y se arrodilló lentamente hasta que su frente tocó la lona en el triángulo formado por las manos. En respuesta, Brittany obtuvo el primer lugar a su izquierda, y la mano derecha en exactamente la misma posición y le devolvió el saludo. Luego se enderezó, apoyó las manos en sus muslos, y habló sin dejar de mirar a los ojos de Quinn.
"Entrenamos por muchas razones. Para nuestra tranquilidad, por la salud del cuerpo, la armonía del espíritu. Pero siempre, nos entrenamos para el momento en que seamos desafiados. " El corazón de Quinn la golpeó, y ella tenía miedo de que todos en la sala le vieran temblar. Pero mantuvo sus ojos en Brittany, uno de los lugares más seguros que nunca había conocido. "Sun Tsu dijo:" Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria, también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla. Pero si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas." Brittany levantó el cinturón negro y lo equilibró entre sus palmas extendidas. "Has entrenado duro. Has sido probada en la batalla." La voz de Brittany, fuerte y profunda, resonó en el cuerpo de Quinn y se instaló en su pecho, a la vez relajante y tan poderosa que casi no podía respirar. "Lo has logrado. Nos has hecho sentir orgullosos. "
Rompiendo con la costumbre, que dictaba que Quinn debía acercarse a ella, Brittany se deslizó por el tatami al lado de Quinn, en un movimiento fluido y diseñado cientos de años antes, cuando el samurai luchó por la necesidad de una posición de rodillas ante los tribunales de sus amos. Pasó el cinturón negro a Santana, quien lo sostuvo en la misma posición que Brittany lo había tenido, a través de sus manos extendidas, mientras que Brittany se inclinaba, desató el obi blanco de Quinn, y se lo quitó. Luego tomó el cinturón negro, envolvió la cintura de Quinn, y lo anudó en el lugar mismo.
"Bien hecho, Fabray sensei. "
"Gracias, sensei " Quinn logró decir, aunque su voz era apenas audible, ya que estaba llorando. Sin apartar los ojos del rostro de Quinn, Brittany se trasladó de nuevo a su posición original, se inclinó, y salió de la habitación en silencio total.
Un minuto más tarde, el pandemónium se desató. Los estudiantes se acercaron a Quinn, y si no hubiera sido por su reciente lesión, habría sido inundada de palmadas en la espalda y abrazos.
"Así se hace, Quinn ", dijo Emily exuberante. "Vaya, esto fue increíble."
"Sí". Quinn estaba todavía demasiado aturdida para creérselo. "Si. Wow. "
Mientras sus compañeros continuaron celebrandolo, Santana fue la primero en besar la mejilla de Quinn. "Enhorabuena, cariño. "
Quinn agarró la mano de Santana y lo mantuvo casi con desesperación. "Gracias. Gracias. ¿Crees que está bien? Esta manera? Que no he probado? "
"Si Pierce sensei lo promovió, puedes estar absolutamente segura de que te lo mereces."
"¿Lo sabías?" Preguntó Quinn.
Santana negó con la cabeza. "No. Ella no habla de esas decisiones conmigo. En esta sala, todos somos estudiantes". Luego le tendió una hakama negro doblado. "De mí parte. Lista para vestirte?"
"¿Quieres ... ayudarme? "
"Por supuesto. " Santana ayudó a Quinn con los pantalones ceremoniales, que cubrían los pantalones gi blancos, mostrando el patrón cruzado adecuado para unir las cuatro cintas a la cintura. Luego dio un paso atrás y observó el reciente shodan del dojo. "Muy guapa. "
"Es cierto, " Rachel dijo, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Quinn, en un fuerte abrazo.
"Hola, cariño ", dijo Quinn, volteándose para ver a los ojos de su padre brillando de orgullo y a su novia en lágrimas. Avergonzada y para que nadie la viera, apretó la cara contra el cuello de Rachel. "Estoy tan contenta de que estés aquí. No habría sido lo mismo sin ti. "
Rachel la abrazó con fuerza, acariciando su mejilla y la espalda. "Hubiera venido de cualquier manera. Estoy tan orgullosa de ti. Te quiero mucho"
"Tengo mucha suerte. " Quinn levantó la cabeza cuando sintió la mano de su padre sobre su hombro. Ella le sonrió. "¿Qué crees, papá?"
"Creo que tus compañeros oficiales van a estar condenadamente celoso. Yo no me sorprendería si el dojo tiene nuevos estudiantes." Le tocó la cara, con los ojos fijos en la cicatrización de heridas en el cuello. "Creo que eres un agente de policía cojonudo y la mejor chica que un hombre puede tener. "
" Oh vamos, " Quinn susurró mientras sentía las lágrimas empezaban a salir de nuevo. "Tengo que cortar esto. "
Rachel le pasó los dedos debajo de los ojos. "Ha sido una chica dura estos días, cariño. Está bien, no pasa nada. "
En ese momento, la sala se quedó en silencio cuando Brittany entró de nuevo, todavía en su gi, pero ya sin su hakama. Entonces, segundos más tarde, la conversación comenzó de nuevo. Brittany cruzó la habitación directamente hacia Quinn y le tendió la mano. Mientras se la daba, le preguntó: " ¿Estás lista para trabajar de asistente de instructor?"
" Sí, señora ", dijo Quinn al instante. "Debería ser capaz de empezar este fin de semana. "
Brittany se echó a reír "Creo que los médicos dijeron dos semanas para que eso. "
Quinn se veía como si estuviera a punto de protestar, pero después de una mirada a Santana, Brittany, su padre, y Rachel, se rindió. "Está bien. "
"Bien", respondió Brittany. "Recuerda, la responsabilidad de las personas a las que amas, a los que nos aman, a ti misma, a tu comunidad, a tu país que es una de las cosas más importantes que debes enseñar." Ella pasó sus ojos por la sala mirando a sus alumnos y a sus amigos. "Y aquí, vivimos lo que enseñamos. "
En silencio, Quinn susurró: " Sí, sensei. "
"Eso fue hermoso ", dijo Santana mientras ella y Brittany se dirigían a su casa. "Creí que Nelson iba a estallar de orgullo. "
"No le dije nada hasta hoy porque estaba bastante segura de que no podría ocultarlo. Y quería que fuera especial para ella", sonrió Brittany. "Recuerdo la primera vez que vino a mí y me dijo que quería entrenar. Me recordó mucho a mí a esa edad. "
Santana se removió en el asiento, y se puso de espaldas a la puerta para poder ver a su amante, mientras conducía. "Siempre he pensado en ella como una versión más joven de ti. "
"No, " dijo Brittany con una sacudida de la cabeza: "Ella es mucho más valiente de lo que yo fui alguna vez." Miró rápidamente a Santana y de vuelta a la carretera. "Ella acabará ocupando el lugar de Nelson en el departamento. Tiene el corazón de un guerrero, y otros seguirán la seguirán."
"Te subestimas a tí misma, Sheriff, " dijo Santana en voz baja, "Quinn es una joven mujer increíble. Valiente, fuerte y valiente, es cierto. Pero ella se fija en ti para mantener el rumbo. No es que Nelson no la ame, o Quinn lo haga, pero tú eres la mano que la ha guiado hasta la edad adulta, y eres un ejemplo para ella. Ella te ama".
La voz de Brittany era ronca cuando dijo: "Yo la amo. "
"Lo sé, y creo que es maravilloso. " Santana sonrió, mirando el juego claro de luna en el hermoso rostro de su amante. Fue uno de esos momentos en que no podía pensar en que algo pudiera cambiar su vida. "Regina es muy afortunada de tenerte como madre."
"Gracias. Eso significa ... todo para mí. "
"Mmm. ¿Quieres decir todo para nosotras." Santana suspiró. " Parece una eternidad desde que tuvimos la oportunidad de hablar a solas."
"¿Hay algún problema?" Brittany preguntó con preocupación.
“No, todo está bien. "
Brittany alargó la mano y tomó la de Santana, entrelazando sus desos. "¿De qué quieres hablar conmigo?"
"De la boda".
Epílogo
Fin de semana de Acción de Gracias.
Quinn salió de sus sueños con la sensación de unos labios cálidos contra la parte posterior de su cuello. Yacía boca abajo con los brazos alrededor de la almohada y la boca de Rachel en su piel. Cuando intentó moverse, una mano firme la sujetó.
"No te muevas, cariño, " le susurró Rachel, alisando su palma hacia el centro de la columna vertebral de Quinn, mientras acariciaba su rostro en la curva del cuello de Quinn. Trazó sus labios sobre la cresta roja débil del tejido de la cicatriz, un recordatorio constante de todo lo que estuvo a punto de perder. "Yo no puedo despertar contigo muy a menudo, y quiero recordar cómo te sientes en este momento."
"Me siento bien ", murmuró Quinn. " Me sentiría mucho mejor si pudiera hacer algo como poner mis manos sobre ti."
Rachel se echó a reír. "Lo sé. Es por eso que no va pasar." Ella le dio un codazo a su pierna entre las de Quinn, colocando su pelvis en la cadera de Quinn. "Yo llegué aquí por primera vez."
Quinn hizo un sonido entre un gruñido y un gemido. "Vamos, nena. No me tortures".
"Lo siento, es demasiado tarde." Rachel se inclinó y apretó los dientes en el triángulo carnoso, entre el cuello y el hombro de Quinn. Acarició sus pechos contra la espalda de Quinn, moviéndose lentamente de un lado a otro, mientras sus pezones se endurecían, aprovechando para excitar a su amante con las puntas sensibles sobre su cuerpo. "Oh, me encanta la forma en que se siente. Mis pezones están conectados directamente a mi"
"Déjame chuparlo. " Las manos de Quinn estaban hechas un puño sobre la almohada. "Yo puedo hacer que te corras, si me dejas chupártelos. "
"Lo sé, " susurró Rachel, deslizando su mano entre sus cuerpos, presionando en la hendidura entre los muslos de Quinn. "Pero tienes un lugar importante al que ir esta mañana, ¿recuerdas?" Presionó suavemente con el pulgar, mientras le abanicaba con los dedos en los pliegues.
"No por hora. " Quinn gimió suavemente y levantó sus caderas, instando a Rachel a que profundizara.
Rachel, enroscada alrededor de su amante, apoyando la mejilla en la palma por encima de las caderas de Quinn, entró en ella, tomándola con reverencia gentil. "Te quiero. "
Quinn cerró los ojos mientras Rachel la reclamaba, con esas palabras que la hacían aliviar sus temores y llenaban su corazón. Esta era la mujer que amaba. Ella era su puerto seguro.
A través del agua de la ducha, Marley escuchó su nombre. Sonriendo, abrió la puerta de cristal y miró a través del vapor de agua en el baño. KT estaba parada sobre una pierna, quitándose los pantalones. Ya estaba sin camisa, y la visión de sus pechos desnudos y su estómago, hizo que Marley apretara sus muslos, con una instantánea excitación. "Lo has hecho."
"Dije que lo haría, " KT respondió, sonriendo. "¿Quieres un poco de compañía?"
"Si es la tuya. "
"Es la mejor. " KT se metió en la ducha y la rodeó con sus brazos por la cintura, la atrajo hacia sí y la besó durante un buen rato, mientras el agua caía en cascada sobre sus cabezas y hombros. Cuando finalmente abandonó la boca de Marley, inclinó la frente hasta Marley y le besó la punta de la nariz. "Me has echado de menos?"
"Nooo. ¿Cómo fue el viaje? "
KT se echó a reír. "Ha estado bien. "
"Una larga noche?" Marley se movió, alrededor de KT, para coger el champú y deslizó un poco sobre la cabeza de KT. Mientras le enjabonaba el pelo corto y grueso, acercó sus muslos y la pelvis contra KT.
"Tengo un poco de sueño. "
"¿Cómo está tu mano?"
"Un poco mejor, no me duele mucho. "
"Pero lo hará. No deber abusar de ella, ¿vale? "
Con los ojos cerrados, KT se apoyó en las manos de Marley, que se habían trasladado a la espalda y masajeaba lentamente sus músculos tensos. "No tranquila. Puedo mantener los instrumentos durante un minuto o dos, pero no puedo operar con ella. Aún así, puedo hacer el triage y manejar la mayoría de las situaciones de emergencia. "
"Bueno. Enjuagate." Marley esperó hasta KT estaba libre de espuma, luego se inclinó hacia atrás, contra la pared de la ducha y se puso a su amante contra ella, dejando caer las manos sobre las caderas, guiando el muslo de KT entre sus piernas. "Porque si te vas a pasar cuatro noches a la semana en Boston, no quiero que estés perdiendo el tiempo."
KT apoyó los codos en la pared a ambos lados de los hombros de Marley, y rítmicamente metió la pierna entre las de Marley. Esta gimió y KT sonrió. "Tú también me echas de menos."
"Tal vez. " Marley inclinó la cabeza hacia atrás, con los ojos nebulosos y su sonrisa suave. "¿Tú?"
"Cada minuto, " KT gruñó cuando ella bajó la boca para besarla. La besó con fuerza esta vez, con su lengua insistente mientras sacaba su muslo y se separaba de Marley. Tomó un pecho Marley, cerrando los dedos alrededor de ella mientras apretaba el pezón. Sintió que los dedos de Marley se clavaban en sus nalgas, instándola a bombear con más fuerza, y ella sabía que Marley estaba listo. Cuando ella movió su mano izquierda hacia abajo, deseosa de satisfacerla, Marley tomó de la muñeca.
" No, " jadeó Marley. "No no puedes. "
" Maldita sea, " KT murmuró, inclinando su cuerpo para adaptar su mano derecha entre las piernas de Marley. "Yo necesito las dos manos para tocarte. Lo necesito. "
Con una risa que era casi un sollozo, Marley la guió en su interior. "Me toques o no, tienes todo lo que soy."
"Te amo, " susurró KT, deleitándose con el calor del cuerpo de su amante. Empujó más suave de lo que había previsto, con hambre aguda, pero con su placer moderado por el temor. Ella estaba donde quería estar, tenía que ser así, y ella estaba desesperada por que ese momento no terminara nunca. "Dime. Dios, Marley, dímelo."
Marley sacó una pierna, rodeando las caderas de KT, llevándola aún más profundo interior. Sabía lo que le pedía su amante, y ella no se cansaba de responder. No era un problema, otorgar lo que muchísimo que querìa dar. Se correría en un minuto, sin ocultar nada. Pero antes de eso, ella le daría lo que ambas necesitan. "Te quiero. Siempre. "
"Se está tranquilo aquí sin ella, ¿no es así ", dijo Brittany, suavemente pasando la mano hacia arriba y hacia abajo el brazo de Santana .
"Casi demasiado tranquilo. "
"Sí".
"Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que pueda pasar la noche con sus abuelas y no la echemos de menos. " Santana pasó una pierna por encima de Brittany y se acurrucó junto a su cuerpo, murmurando contenta como ella acarició el cuello de Brittany. Las ventanas estaban abiertas y la brisa traía el invierno en sus alas.
"No obstante, no creo " Brittany besó la frente de Santana, sus dedos a la deriva perezosamente a lo largo de la curva del pecho de su amante. "Pero es bueno, que de vez en cuando, estemos las dos solas. "
"Sobre todo un día como el de hoy. " Santana se alzó sobre un codo, le besó la punta de la barbilla a Brittany, y sonrió. " Nerviosa?"
Brittany se echó a reír y colocó a Santana encima de ella. Inclinó una pierna para que Santana pudiera asentarse entre los muslos. "No. Emocionada. Tú?"
"Mmm. Emocionada y feliz." Santana paso su mejilla sobre el pecho de Brittany, ausente mientras le acariciaba el pezón con los labios. "Es curioso ", pensó, sin prestar atención a la aceleración de la respiración de Brittany. "Hemos estado juntas durante años, tenemos una hija, pero todavía me siento como una novia."
"Es especial, poder estar de pie delante de nuestros amigos y familiares para prometer nuestro amor."
"¿Te parece bien que KT venga con Marley?"
"Por supuesto. Me gusta. "
"Es curioso, a mi también. " Santana hizo círculos ausentes en el estómago de Brittany con los dedos, consciente ahora del zumbido de la tensión en el cuerpo de su futura mujer. "Y me encanta que Quinn esté con nosotras. A las dos se os ve tan guapas. "
Riendo, Brittany entrelazó sus dedos en el pelo de Santana, inconscientemente guíando la boca de Santana de nuevo a su pezón. "Todo el mundo sabe cuánto Te amo, pero quiero decirlo en voz alta para todo el mundo lo pueda escuchar. " Su voz era ronca y profunda, por la emoción y el deseo. "Quiero que todos sepan que yo te pertenezco. "
"Y yo a ti, " murmuró Santana mientras su atención se centraba en la próxima ceremonia a la mujer en sus brazos. Siempre, siempre era Brittany, y sólo Brittany. Brittany no guardaba nada de ella, ni la sensibilidad o sus temores o su devoción. No importaba donde estuvieran, no importaba lo que dijera la convención de ellas o en qué circunstancia las acontecía, lo único que realmente importaba era lo que las unía, el corazón y el alma, el amor que se habían forjado. Brittany era su respuesta y su esperanza, su casa y su destino, su pareja y su pasión. Brittany era su corazón, como ella sabía que lo era de Brittany. Ella lo diría en voz alta, a todo el que quisiera escuchar hoy, mañana y todos los días por venir. Ellas vivían con su amor como su escudo y su bandera, para todos los días de sus
vidas. Esta era su verdad.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4