Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

+10
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Susii
evean
JanethValenciaaf
Canek
Elita
Pao Up
Sanny25
3:)
Britt_
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Susii Sáb Abr 18, 2015 7:36 am

Me encanto el capitulo!!!!! Necesito otro!!*-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Abr 18, 2015 11:50 am

Woahhhhhhhhhhhh. Excelenteeeeee.
Habrá guerra. Entre Brittany y puck, pelearan por santana, espero mi próximo capitulo.
Suerte con sus examenes., yo también tendré exámenes bimestrales
Bye
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por 3:) Sáb Abr 18, 2015 12:28 pm

NO ME JODAS,....
no podes dejarlo ahí???? a ver que hace britt ahora? que le de en la madre a punk,...
rachel y sus ideas de agrandar el club glee!!!!,.. uno de tres sera jjajaj
amo a quinn y su ideas para "ayudar" a la relación de san y britt!!!
actualiza cuando puedas,....pero si es pronto mejor!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Britt_ Dom Abr 19, 2015 5:34 pm

Sanny25 escribió:EXCELENTEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOOOOOOOOOOO

Lo fue, verdad?!! Tenes que leer este! [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 2414267551
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Britt_ Dom Abr 19, 2015 5:35 pm

Susii escribió:Me encanto el capitulo!!!!! Necesito otro!!*-*


Otro acá!! [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 1206646864
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Britt_ Dom Abr 19, 2015 5:39 pm

JanethValenciaaf escribió:Woahhhhhhhhhhhh. Excelenteeeeee.
Habrá guerra. Entre Brittany y puck, pelearan por santana, espero mi próximo capitulo.
Suerte con sus examenes., yo también tendré exámenes bimestrales
Bye


Muchísimas gracias, realmente necesito la suerte!! Igualmente a vos, que te vaya bien [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 2414267551 Otro capítulo exactamente ahora!!
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Britt_ Dom Abr 19, 2015 5:40 pm

3:) escribió:NO ME JODAS,....
no podes dejarlo ahí???? a ver que hace britt ahora? que le de en la madre a punk,...
rachel y sus ideas de agrandar el club glee!!!!,..  uno de tres sera jjajaj
amo a quinn y su ideas para "ayudar" a la relación de san y britt!!!
actualiza cuando puedas,....pero si es pronto mejor!!!

nos vemos!!!


No lo voy a dejar acá! jajajaj Rachel nunca se dará por vencida! Quinn es como el cupido para Brittana!!!!

Otro capítulo acá, GRACIAS por leer [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 918367557
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 9 ||

Mensaje por Britt_ Dom Abr 19, 2015 5:48 pm

No quise golpearte tan fuerte... Oh, espera!



Brittany no tenía ninguna posibilidad en el infierno para poder evitar el ataque sorpresa de Puck. Un segundo estaba besando a la chica más caliente de su vida y al otro, un puño estaba volando hacia su cara y contra su mandíbula, enviándola al suelo.

"Brittany!" Santana gritó en estado de shock.

La rubia escupió una buena cantidad de sangre antes de mirar a través de su cortina de pelo rubio a Puck. Debería haber sabido que era él.

Esto iba a ser divertido.

Brittany sonrió, aunque su mejilla le palpitaba dolorosamente, "Así que leíste mi nota?" ella preguntó. Puck frunció el ceño y tiró la nota junto con algunos tampones en el suelo. Entonces Puck le dio una patada en el estómago- duramente, Brittany gritó de dolor.

La multitud que se había formado alrededor de ellos se quedó sin aliento.

"Quédate jodidamente lejos de mi chica", se burló. Brittany S. Pierce no era de las que sólo se sentaban y recibían una paliza, no importa la cantidad de dolor en el que se encontraba. Apretando los dientes se movió con una agilidad sorprendente, golpeando su cuerpo en la zona intermedia del disco con un tackle que cualquiera de los chicos del equipo de fútbol envidiarían. A horcajadas sobre él rápidamente ella le devolvió el favor y lo golpeó en la mandíbula.


"Ella no es tu chica," Brittany gruñó antes de escupirle en la cara de nuevo. Por ahora la multitud cantaba, como la mayoría de los estudiantes de secundaria cuando hay una pelea. Santana quería dejar de detener lo que estaba sucediendo, pero ella se quedó atónita sin poder hablar.

Puck utilizó toda su fuerza y ​​trató de rodar, pero la rubia tenía más experiencia en la lucha callejera y utilizó su impulso para rodar encima de él de nuevo. Puck podría ser más fuerte y más grande, pero Brittany era más hábil y rápida, así que estaban bastante emparejados.

"DETÉNGANSE!" Santana finalmente gritó con enojo. Ella fue ignorada mientras ellos seguían luchando en el piso. Ambos se daban un par de golpes en mientras rodaban, tratando de conseguir la ventaja.

"Santana!" La voz de Quinn se abrió paso con fuerza rompiendo el aturdimiento de la Latina. Santana ni siquiera se había dado cuenta de que ella estaba allí.

Puck y Brittany estaban de pie ahora, Puck le proporcionaba golpes pesados a la.

"Haz algo!" Quinn dijo desesperadamente. Santana miró antes de tentar un paso adelante, dispuesto a ir con todo Lima Heights en sus culos.

Entonces Puck intentó golpear a la rubia, que Brittany rápidamente esquivó. Desafortunadamente el puño ahora se dirigía directamente hacia la cara de Santana.

La pequeña morena cerró sus ojos, anticipando el dolor del golpe de un chico de 18 años de edad mariscal de campo sobre su frágil cuerpo, conteniendo la respiración.

Pero nunca llegó.

Quinn tiró de ella hacia atrás justo a tiempo y Santana- y todos los demás- observaron el cambio de color en la cara de Puck.

"San, lo siento tan-" él no tuvo la oportunidad de terminar la disculpa porque la mano de Brittany le dio un puñetazo en el intestino.

"Maldito, no toques su cara!" amenazó antes de conducir su rodilla hacia la entrepierna de él y colocando un golpe con su codo a su nariz. Él se tambaleó hacia atrás, tratando de distanciarse de la rubia para que pudiera recuperarse un poco antes de embestir de nuevo hacia ella.

Cuando él se balanceó, algo lo agarró.

Un fuerte silbido rasgó el aire causando que todos se taparan los oídos.

Muy bien dividirla inferior alimentadores!" Entrenadora Sylvester gritó acaparamiento de una bodega de Brittany, "Blondie, si mantiene paliza que se verá obligado a inyectarse con las de 100cc de anestésico que tengo en mi persona en todo momento."

"Cualquier persona que está aquí en los próximos dos segundos pasar las correas próximos dos meses el lavado de manos del atleta!" Costa Beiste dijo de donde ella estaba restringiendo Puck con facilidad.

Inmediatamente la multitud se disipó. Santana volvió a mirar a Brittany y a la figura de Puck retirada.

Sin embargo, entre toda la conmoción nadie se dio cuenta cuando un pelo corto rubio recogió un pedazo de papel aparentemente sin sentido.

"¿Qué diablos estaban pensando ustedes dos?" Beiste exigió. Ellos fueron arrastrados hacia afuera para vendar sus heridas y asegurarse de que no necesitaban ser hospitalizados.. Posteriormente fueron llevados a la oficina de los directores de 'Comisión Disciplinaria Contra la Violencia adolescente' el equipo de la escuela estaba esperando, que constaba de Sue Sylvester, la entrenadora Beiste, buen chico William Schuester y la consejero Emma Pillsbury.

"No fue nada ,entrenadora, sólo una pequeña discusión," Brittany se encogió de hombros.

"Cállate, rubiecita! O mejor aún, dile eso a sus mejillas azul, sus costillas magulladas severamente, su nariz fracturada y a sus órganos reproductivos posiblemente infértiles."

"Posiblemente? Vamos- el mundo no necesita más Noah Puckermans al rededor siendo imbéciles", la rubia sonrió.

"¿Crees que esto es gracioso, ojos azules? MI cabeza de animadoras casi fue gravemente herida. ¿Sabes lo que habría causado eso a mi equipo?" Preguntó Sue, indignada.

"Sue, esto no es acerca de tus Cheerios. Esto es cerca de dos estudiantes que se causaron mucho daño el uno al otro y a sí mismos," dijo Will.

"Tienes razón, su castigo debe ser la expulsión. Inmediatamente."

"QUÉ?" los dos adolescentes protestaron.

"No creo que esa sea la solución correcta, Sue," Emma habló, "Tenemos que ayudarlos, expulsándolos no solucionará sus problemas obvios."

"¿Y qué sabes tú sobre la solución de sus problemas, Monk? Tu ni siquiera puedes arreglar tus propios problemas!"

"Hey, suficientes! Dejen de pelear!" Will gritó.

"ORDEN, ORDEN!" Figgins exigió. Haciendo que se tranquilizaran, "Antes de decidir algo debemos saber qué pasó."

Puck y Brittany se miraron confundidos.

"Bueno, ya lo oíste! ¿Qué causó la pelea? Pierce, rápido."

"Bueno, yo estaba en mis propios asuntos besando a mi novia", enfatizó, mirando a Puck, "cuando Puck vino de la nada y lanzó a TU jefa de animadoras descuidadamente a un lado y me dio un puñetazo al azar. Yo sólo estaba tratando de defenderme," Brittany explicó.

"Es esto cierto?" Preguntó Beiste.

"Bueno, sí pero-"

"¿Lanzaste o no el primer golpe, Johnny Nepalm?"

"Lo hice, pero eso es-"

"No hay peros. Tu empezaste la pelea. Debes ser expulsado."

"PERO ELLA ENSUCIÓ MI ARMARIO Y ME ROBÓ A MI NOVIA!"

"¿Crees que me importa un bledo tu drama de secundaria? Porque no lo hago. Hazte cargo y afronta las consecuencias.

"Sue!"

Brittany ni siquiera trató de contener su sonrisa.

"¿Por qué estás sonriendo, Ke$ha? ¿Crees que está fuera del gancho? Tengo cámaras de vigilancia por toda la escuela, sé que vandalizaste el casillero de Puck. Y no es como si te paraste como una niña asustada. Causaste daño físico también, francamente ustedes dos deben estar en el mismo barco delincuente ".

"Sue, esa no es la mejor opción!" Emma contrarrestado.

"Oh, lemur, tranquilo."

"Entrenadora Sylvester... deje a la Sra. Pillsbury hablar", dijo Figgins.

"Propongo que ambos vengan a verme dos veces por semana para consejería."

"Pensé que querías para ayudarlos?"

"¡Silencio!" Beiste exclamó.

"También creo que Noah debe ser suspendido del equipo de fútbol, ​​estoy segura que la entrenadora Beiste lo entiende.

"¿Qué? Pero, entrenadora! El equipo me necesita!"

"No, lo que el equipo necesita es un líder que los reúna. Hijo, tu eres más como un payaso de rodeo."

Puck estaba demasiado enojado como para tratar de entender qué diablos significaba eso.

"Y por último...", dijo la cabeza de lectura lentamente ... "Creo que ambos deberían unirse al Glee Club." La sala estalló con muchas -¿Qué's? Y protestas de Brittany y Puck.

"Uh-Uh, De ninguna manera!" Dijo Brittany.

"No sé si eso es una buena idea, Emma ..." Will arrastró.

"¿Por qué no? En mi experiencia Glee es grande en la formación del carácter y en la rehabilitación de las personas. Además, necesitas más miembros para este fin de semana!" Will todavía se veía inseguro y Sue, Brittany y Puck miraban absolutamente asqueados. Beiste estuvo de acuerdo con Emma sin embargo.

"Creo que es una buena idea. Puede que no sea una estudiante pero Glee realmente me ayudó el año pasado cuando todo el asunto con Cooter sucedió."

"Mira, seguro que Glee sí ayuda, pero no creo que los chicos de Glee tomarían bien a dos de las personas que le hacen imposible la secundaria. Y aunque los hiciera ir, no hay manera de que ellos puedan aprender toda la coreografía y la rutina de baile en un día.

Por supuesto que Brittany no tenía que aprenderlo porque las había coreografiado más ella y ella era una bailarina increíble, pero ella no no iba a difundir esa información,

"Mira, yo sé que es arriesgado, pero al menos inténtalo. ¿No es Glee acerca de aceptar a ti mismo y aceptar a los demás?" -preguntó Emma. Will miró a a los ojos impacientes que esperaban su respuesta antes de finalmente aterrizar en uno enorme marrón. Suspiró profundamente.

"Está bien, lo vamos a intentar."


Santana estaba esperando con impaciencia fuera de la oficina de los directores, a la espera de que la reunión que se acabe. Quinn insistió en ir a clase, pero enía que ver si Brittany estaba bien.

... El hecho de que ella era un amiga preocupada, por supuesto. Y porque se sentía un poco culpable por la lucha.

No es como si ella realmente la necesitaba...

Finalmente se abrió la puerta y... Puck salió. Inmediatamente, él se acercó a Santana.

"San, lo siento mucho. Yo no quise-"

"Guardátelo, Puck. Y escucha," Santana frunció el ceño, lista para darle un tortazo abajo. Mientras Brittany prefería los puños, ella prefería las palabras y la autoridad para que la gente se acobarde y la tía SNIX estaba lista para jugar, "En. Qué. Mierda. Estabas PENSANDO? No me respondas. Yo ya sé la respuesta- tu no estabas pensando porque si lo hubieras hecho verías que golpear a una chica- o intentarlo, en tu caso- no es caliente o sexy y sin duda no va a hacer que tu ex-novio vuelva arrastrándose. Es patético. Te ves como una mierda y mejor espera Britt no luzca tan mal que tú o yo te haré la vida un infierno. Tú más que nadie sabes a qué estoy conectada. Asiente si entiendes, "él asintió con la cabeza y ella continuó: "Si me entero de que has estado acosando a Brittany te haré pagar por eso. Si te pillo mirándola divertido- ¿sabes qué? Ni si quiera la mires. Estás oficialmente en mi listademierdas, Puckerman. Ahora sal de mi vista ".

Puck la miró atónito antes de abrir la boca para decir algo. Otra disculpa a medias probablemente, pero una mirada de ella y rápidamente la cerró. Suspirando, se fue caminando con la cabeza abajo y los hombros caídos. Santana lo continuó mirando fijamente.

"Wow, eso extrañamente me enciende", dijo una voz familiar detrás de ella. Se dio la vuelta, con una ingeniosa respuesta en la punta de la lengua antes de ver a Brittany quedarse sin aliento.

La rubia parecía muy muy mal. Su mandíbula derecha estaba hinchada con un color desagradable y había tiritas en toda su cara. Sin su chaqueta puesta ell podía ver que toda su cintura estaba vendada y su rodilla izquierda también. Moretones pequeños estaban empezando a formarse en todo el cuerpo.

"Oh, Dios mío," Santana se quedó sin aliento. Impulsivamente se acercó a Brittanyy la abrazó con cautela. Brittany hizo una mueca, "Lo siento mucho, Britt." ella dijo alejándose. Brittany intentó sonreír.

"No es gran cosa- en realidad un poco divertido."

"Simplemente, umm... creo que- gracias. Por... ya sabes, denferme. Y lo siento. Fue mi culpa que te lastimaras." Patético. Esa fue la peor disculpa.

"Te dije que está bien, San. Además, tu plan funcionó. Puck se puso muy celoso."

Santana se sonrojó al pensar en el beso. Fue fácilmente la cosa más caliente que alguna vez le había sucedido.

"Sí... pero he terminado de jugar con Puck. Él es un idiota." Brittany sonrió.

"Bien. Te mereces algo mejor." Se miraron la uno a la otra por un momento, pensando en los hechos que ocurrieron en el día. Santana se veía tan culpable, Brittany sólo quería asegurarle que ella estaba bien y que ella haestado en peores días pero ella se perdía en esos grandes ojos marrones. Brittany tampoco podía dejar de preguntarse qué pensaba la Latina por su beso- y en qué hubiera pasado si Puck no hubiera interrumpido. Fue sin duda el beso más sexy de su vida, y ella ha besado a un montón de gente. No había manera de que un beso tan caliente que podría haber sido un espectáculo puso a Puck tan celoso.

"Probablemente debería llevarte a casa", dijo Santana. Brittany miró con una expresión de sorpresa.

"Me refiero a que- No de esa forma! Um... porque necesitas descansar y, sí..."

Incómodo. Y, oh, ahora Brittany estaba pensando en la otra chica llevándola a su casa ... ella realmente necesitaba relajar su mente.

"No tienes que hacer eso. Ya has perdido bastante clases."

"Bueno, te conduje aquí. Y me siento responsable de la lucha por lo que vas a venir conmigo. Además, estoy segura que la Sra. Holiday va a entender."

"Bueno... si insistes..."

El viaje en coche se quedó en silencio, la tensión era tan espesa que no la podías cortar ni con un cuchillo de carne. Santana todavía se sentía mal, que de verdad, era una experiencia nueva para ella. Por lo general, a ella no le importaba un comino otras emociones o sentimientos de la gente (excepción: Lucy Q. Fabray), pero aún se sentía culpable de que Brittany se lesionara.

Ella ya se disculpó, y no había manera de que ella lo haga otra vez, no importa lo mal que se sentía.

"Puedo... echar un vistazo a sus lesiones si tú quieres. La Sra. Del Monico es una enfermera mierda."

Brittany se rió de la verdad en esa afirmación, ella era una perra loca.

"Y tú eres una mejor?"

"Bueno mi papá es un médico, así que estoy certificada en primeros auxilios. CPR también."

"¿Estás tú buscando una excusa para besarme de nuevo?" Tan pronto como las palabras salieron de su boca Brittany miró hacia otro lado, dejando a Santana a ruborizarse libremente. La rubia se reprendió a sí misma internamente para sacar el tema.

Ninguno de las dos querían hablar de ello.

Santana se detuvo en su casa y dio la vuelta para ayudar a Brittany a salir del coche. Ambas pretendían como si nada.

"Caray, uno pensaría que quieres romperme las dos piernas con la forma en que me tratas", bromeó como Santana la ayudó a salir del coche antes de dejarla abruptamente por su cuenta, causándole a Brittany jadear de dolor cuando ella tenía que mantener el equilibrio.

"Bien, bien, es obvio que no necesitas mi ayuda", dijo Santana de pie en la puerta principal.

"San, por favor!" Brittany se quejó: "Sólo estaba bromeando!"

Santana puso los ojos y la sostuvo, al ser un poco más difícil.

"Sólo porque dijiste por favor."

Después de un gran esfuerzo de parte de las dos- Brittany no era esa luz delgada- finalmente llegaron al sofá.

"Quédate aquí," Santana jadeó mientras desaparecía por el pasillo.

Brittany asintió. Una vez que la otra chica se había ido ella levantó su camisa ligeramente y desenvolvió el vendaje de su cintura, con la curiosidad de ver cómo lucía.

Ella gimió cuando empezó a quitárselo porque estaba jodidamente herida.

"Oh, mierda", susurró cuando ya estaba fuera. Se veía tan mal como se sentía. Del tamaño de una palma, un desagradable moretón verde y amarillo con borde rojo adornaba sus impresionantes abdominales. La rubia se quedó sin aliento cuando ella experimentalmente tocó a su alrededor y se quejó de dolor en el sentimiento.

"Qué demonios estás haciendo?" Preguntó Santana, reapareciendo con una bolsa de color rojo.

"Observando mis cicatrices de batalla!," Brittany hizo una mueca.

"Estás loca! Quieres dejar de hacer eso?!" Brittany sonrió.

"Bueno, ¿por qué no vienes aquí y me cuidas, enfermera?" Brittany preguntó seductoramente. Sus palabras dispararon directamente a Santana y se detuvieron en la unión de sus piernas.

'Está bien, basta. Detente, Santana, no te puede gustar ella.'

"Cállate, Pierce," ella dijo sentándose a su lado en el sofá y tomó un hisopo de algodón con un poco de alcohol (para limpiar).

Brittany vio como Santana tiró de ella para que se enfrentaran entre sí, entonces ella se acercó más para que sus rodillas se tocaran.

Brittany gimió cuando Santana sacó una curita de la frente.

"Dios, Del Monico piensa que cubre la herida con una curita y que eso va a arreglar todo. Mira este corte, ni siquiera está limpio!" La chica más pequeña frunció el ceño. Ella realmente debería quejarse a Figgins sobre la enfermera. Ella haría un mejor trabajo- además ella luciría super caliente en el traje de enfermera.

Aplicó alcohol en el algodón y lo llevó a la frente de la rubia.

"Mierda!" siseó de dolor.

"Puedes soportar un golpe de Puck, pero no puedes manejar esto?"

"Es diferente..." Brittany murmuró. Santana resopló.

"No puedo creerte..." ella negó con la cabeza, "¿por qué no sólo te fuiste?"

"Tengo que proteger a mi orgullo y a mi mujer, López". El corazón de Santana se apretó ante sus palabras.

En el buen sentido.

"Yo no soy tu mujer Britt...", afirmó. Brittany no pudo evitar pensar que ella sonaba un poco... decepcionada?

"Ahora mira directamente para que pueda ver tus otros cortes."

La rubia vio como Santana examinó su rostro con una cuidadosa precisión. Cómo sus lindos ojos mocha tenían una mirada casi... cuidando de ella- apenas notó el escozor en sus mejillas mientras estudiaba a la otra chica.

Dejó caer sus ojos azules en los labios de color rosa, el inferior atrapado entre sus dientes mientras se concentraba. Brittany no podía dejar de recordar la sensación de sus labios sobre los de ella y la forma en que su cuerpo se sentía cuando estaba tan cerca de Santana.

"Deja de mirarme así ..." dijo Santana poco tímidamente. Brittany pensó que era lindo como ella siempre trató de ser intimidante.

"Como que?"

"No lo sé. Así." Sus ojos aún no la miraban, la morena al parecer trataba de evitarlos. Así que Brittany tuvo una oportunidad. Lentamente, se inclinó y le dio un suave beso en la boca de la otra chica.

Sin lengua.

Sin celos.

Sin Puck.

Era dulce y tierno y sólo duró unos tres segundos antes de que Brittany se apartara, con sus ojos azules brillantes.

Santana la miró, desconcertada y tratando de no parecer tan nerviosa.

"¿Por qué- ¿Por qué HICISTE eso?" -preguntó, tocando sus labios. Ese beso fue tan increíble y lleno de a-a-m ella ni siquiera podía pensar en esa maldita palabra.

"Vamos, San ... te gustó, lo sabes. No me puedes decir que no te gustó cuando nos besamos por primera vez.

A ella le gustó. Realmente REALMENTE le gustó.

Pero estaba demasiado asustada para admitirlo. En voz alta o en su cabeza.

"No... no me gustí", dijo ella, Brittany retrocedió y estudió su expresión, "No me gustó", repitió con más confianza.

"Basura".

"Yo sólo estaba tratando de poner a Puck celoso"

"Basura, otra vez. Vamos, San... dime que no quieres esto ..." susurró Brittany, colocando sus manos en la cintura de la latina, sus heridas olvidadas.

"Sólo de pensar en cómo estabas en el pasillo me pone tan jodidamente caliente. No hay manera de que tu no lo sentiste también..." ella apretó tiernos besos por su cuello. Brittany pensó que su piel salada era absolutamente deliciosa.

"Sé que quieres esto también..." Brittany mordisqueó el punto del pulso causando a Santana escapar un gemido involuntario. Eso pareció romper todos sus sentidos.

'No te puede gustar ella"... -repitió ella en su cabeza, "No dejes a nadie entrar."

"Detente, Brittany!" ella gritó. La rubia se echó hacia atrás sorprendida por la ira de la chica.

"¿Es en serio eso en lo único que piensas? Tener relaciones sexuales y follar gente?" Santana explotó, "No todo el mundo quiere acostarse contigo, Brittany. De hecho, algunas personas no quieren estar cerca de ti y punto!" Brittany miró con una expresión de dolor y Santana se sentía culpable. Mierda, tenía que deshacerse de eso, "En serio, eso es toda la mierda que hablas. Sexo, sexo, sexo. En serio es malditamente molesto." Brittany entrecerró los ojos ante las palabras de la chica. Ella no sabía dónde toda esta mierda venía pero ella no iba a encogerse y tomarlo.

"Bueno lo único en que tú piensas es en tu maldita popularidad, estatus y tu reputación. Noticia flash, su alteza: nada de eso va a importar una vez que salgamos de la escuela secundaria. ¿Crees que la gente le importará si salías o no con el quaterback en la vida real? Porque no les importará! La vida no es así, Santana!" Santana sabía que tenía razón, muy muy en el fondo. Pero en la superficie, ella era tan terca como Brittany. Ella no quería ser tan mala con la rubia pero sabía que tenía que hacerlo. SNIX estaba lista para asumir el control por segunda vez hoy. Su mecanismo de defensa ya estaba listo para atacar y ella no pudo evitarlo.

"Por lo menos voy a graduarme de la secundaria! ¿Qué vas a hacer tú? Fumar cigarros bajo las gradas por el resto de tu vida? Follando chicas y teniendo relaciones sexuales con quien esté dispuesto? Eso es todo lo que es importante para ti de todos modos. Acéptalo, Brittany, serás una perdedora Lima siempre ", espetó.

Brittany palideció, sus puños apretados en frustración. Aquí ella pensaba que Santana no era la perra que inicialmente pensó que era y que tal vez había algo más para ella, pero por supuesto que sus instintos siempre tenían la razón.

Santana era fría, despiadada y cruel y ella desesperadamente quería demostrarle que estaba equivocada.

"¿Sabes lo que es importante para mí? Mantener a mi familia intacta! Eso es importante para mí! Asegurarme de que hay comida para que él coma porque mi mamá está trabajando en tres empleos para mantener nuestra casa y ella no regresa hasta la maldita medianoche! Asegurarme de mi hermano tiene un lugar seguro para vivir porque su papás es un maldito alcohólico que le podría perjudicarlo en cualquier momento como que me hizo a mí! Eso es lo que es tan condenadamente importante para mí! Así que no, follar con personas no es la única cosa en que pienso, pero supongo que no te importa, no? Porque no importa lo que yo diga, tu opinión acerca de mí nunca va a cambiar. En tus ojos, yo siempre seré la estúpida puta que está destinada a ser una perdedora de Lima! " Brittany gritó. Se veía tan enojada y herida. Frustrada... sus ojos brillaban con lágrimas contenidas por la frustración.

Santana se sorprendió, ella no sabía nada de eso sobre la rubia. Su vida familiar era realmente tan mala? Ella sabía que algo estaba pasando, pero... no tenía idea. Brittany parecía tan rota en este momento. Santana se sintió aún más culpable y lo único que quería era regresar todo de vuelta.

"Brittany yo-" ella comenzó, pero fue cortada.

"Sólo cállate la boca, Santana. No quiero hablar contigo nunca más." Brittany suspiró pesadamente antes de levantarse del sillón, "Felicidades, por fin podemos romper ahora. Siento que es un par de días antes."

Santana juró que vio caer una lágrima antes de la rubia saliera de su casa.



Durante el último período Quinn se sentó sola en Artes Dramáticas, contando los segundos para que la clase terminara y pudiera comprobar cómo estaba Brittany. Santana le había enviado un texto que decía que había llevado a casa a Brittany y Quinn estaba poniéndose ansiosa.

Esa pelea fue una locura, no podía creer que ellos pudiera seguir adelante después de todos esos golpes. Y luego, los profesores se los llevaron-

De repente se acordó de algo.

Ella se inclinó y comenzó a cavar en su bolso, en busca de la nota que estaba arrojada descuidadamente al suelo. Finalmente, ella la vio y la agarró.

Esto fue lo que puso a Puck al tope y lo hizo querer derribar de inmediato a Brittany.

Curiosa, lo abrió:

'Siento que hayas tenido una bajada en el departamento de las mujeres. Gracias por empujar a San hacia mí, ella me ha hecho lo más feliz que jamás pensé. Entiendo por qué la echas tanto de menos:3'

-Pierce'



---------------


¿Sabían que hay algo mal con el orden de los capítulos? Porque realmente este es el 9 y el anterior no se supone que tiene que haber sido el 8, si no el 9 porque el anterior (se supone que tendría que haber sido el 7 pero está como el 8 porque está separada en dos partes) No sé que hice!! Me olvido de actualizar abajo qué capítulo es y sólo lo hago arriba!! Perdón por la confusión, este oficialmente es el Capítulo 9. Espero que les guste. Esta semana tengo pruebas y pruebas así que realmente espero ir bien para poder actualizar pronto. Nos vemos!!! [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 918367557
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Sanny25 Dom Abr 19, 2015 7:54 pm

Muy buenoss capitulosss, me encantooooooo dios no puedo creer que hay pasado eso y San explotara asi
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Canek Dom Abr 19, 2015 7:54 pm

No, no lo puedes dejar asi, tan emocionante por favor sube uno mas
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por 3:) Dom Abr 19, 2015 7:56 pm

holap,....

san literalmente se fue a la mierda,.. en serio todo lo que hizo britt para ella y encima vacarse el golpes de punk,.. a ver que hace san ahora para "recuperar" a britt,.. si sabe que patéticamente siente lo mismo que britt,..
sin que rachel tuviera que hacer mucho mas mas esfuerzo de tenerlos en el club glee,... falta san!!!
espero que quinn le muestre la nota a san,..!!! las quiero juntas de nuevo!!!
actualiza cuando puedas,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Susii Lun Abr 20, 2015 12:04 am

Este fic es tan emocionante! Britt es demasiado tierna con San:c yo no quiero que rompan su relacion falsa D':
Que te vaya super en tus pruebas <3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 10 ||

Mensaje por Britt_ Mar Abr 28, 2015 9:02 pm

Alguien tiene trabajo que hacer




De San: ¿Te diriges a casa?

De Britt: ¿Estás fuera de la escuela todavía?


Quinn respondió "sí" a las dos mientras caminaba hacia su coche, un pequeño insecto lindo. Su teléfono vibró de nuevo unos segundos después.

De San: Por favor, ven. Te necesito.

Quinn se quedó helada. Santana nunca le pedía ayuda a excepción de cuando ella estaba realmente desesperada. Otra respuesta la sacó de sus pensamientos.

De Britt: ¿Puedes pasar por aquí? Es importante.

Los ojos de la rubia se desorbitaron. Genial. Brittany también la necesitaba? 'Importante' era la palabra  código de Brittany porque ella casi nunca se consideraba algo "importante".

Bueno, mierda. ¿Qué podría estar mal con las dos? Tal vez la pelea? Fue bastante brutal. Tal vez... el beso? Quinn se había acercado a ellas antes de que Puck se acercara a ellas y honestamente... ella estuvo un poco demasiad cautivada por lo que sus dos amigas estaban haciendo para ver incluso lo que iba a venir. Si ella estaba hipnotizada por eso, no había manera de que Brittany y Santana no lo hallan estado... así que, tal vez eso fue todo? Pero ¿por qué la necesitabn ahoraa...? Conociendo a esas dos probablemente hicieron o dijeron algo estúpido. Eso debe haber sido. Ella suspiró profundamente y escribió:

Para San: ¿Qué hizo Brittany?

Para Britt: ¿Qué hizo Santana?


El mensaje de Brirrany vino primero esta vez.

De Britt: Quinn, simplemente ven, por favor. Realmente sólo necesito a alguien con quien hablar. Por favor.

Maldita sea. Esto iba en serio.

Quinn esperó la respuesta de Santana, sabiendo que Brittany esperaría por ella, Santana probablemente enviaría una larga y vaga- oh. Ahí está.

De San: Maldito infierno, Q. Lo cagué... Muy mal. Traje a Britt a mi casa para ver sus heridas y tuvimos un momento o algo y ella... ella me BESÓ. Mierda! Entré en pánico, Q. Le dije un montón de cosas de mierda que no me quería y... maldita sea, ¿por qué no me dijiste que su padre la golpeó? Dios, me siento como una perra! Por favor, sólo ven aquí! AHORA!

Dios mío. Quinn pensó mientras que el mensaje procesada en su cerebro, las piezas se unieron.

El padre de Brittany la golpeó?

Pero... Britt dijo que no lo hizo? Ella estaba mintiendo- por supuesto que estaba mintiendo! Maldita Brittany S. Pierce con su orgullo. Quinn suspiró de nuevo (en realidad, ella tenía dos de las amigas más complicadas) ... ella sabía quién la necesitaba más ahora.

Para San: Lo siento S. No puedo, estaré allí en un par horas- por favor no hagas nada estúpido. Te quiero.

Para Britt: Estoy en mi camino.


Brittany estaba actualmente sentanda en el sofá envuelta en su manta favorita- estaba cubierta de unicornios, deshilachada en los bordes y sólo encajaba alrededor de la mitad de su cuerpo, pero a ella le encantaba.

Esa pelea con Santana le trajo un montón de cosas hirientes que constantemente intentaba olvidar y en este momento ella estaba tratando de no romper a llorar.

"B?" dijo una voz suave. Quinn entrado por sí misma, como siempre. Tan pronto como vio a Brittany, corrió hacia ella, "Aww, Brittany..." arrulló, preocupada. Quinn le levantó la cabeza y se metió en el sofá para que ella ponga en su regazo.

"Todo está tan mal, Q", la voz de Brittany tembló. Ella abandonó la almohada que sostenía originalmente y se aferró a la pierna de Quinn en su lugar. La chica ruda parecía más como una pequeña niña, un costado de su amiga que casi nadie llegó a ver.

"Dime," dijo ella, acariciando su pelo de su amiga y tratando de evitar los cortes en la cara.

"Yo sólo... Besé a Santana." Quinn se hizo la tonta y dijo: "Sí, lo sé, lo vi."

"N-no quiero decir, como cuando ella me trajo a casa. Ella sólo veía tan linda y ella estaba limpiando mis heridas y yo no sé, yo sólo le di un beso!"

"¿Te gusta ella?" Quinn preguntó bruscamente. Ella encontró a lo largo de los años que lo mejor era ser contundente con la otra rubia. Ella podía ver inmediatamente el rubor en las mejillas de Brittany.

"P-por qué no suenas sorprendida? Besé a Santana."

"No cambies el tema." Brittany parpadeó con contundencia.

"No sé... Estoy definitivamente... atraída por ella. No sé, nunca me ha 'gustado' nadie. Sólo he deseado."

"Bueno, es que todo lo que sientes por ella?"

"Ugh No sé, Q? ¿De acuerdo? Quiero decir, por supuesto que sí, pero yo no sé si hay algo más..." Quinn lo sabía sin embargo. Brittany ni siquiera había pensado en que le gustara alguien alguien antes, ella podría no ser capaz de leer sus propios sentimientos, pero Quinn seguro que podía.

"No importa de todos modos. Ella me odia".

"Estoy segura de que no te odia, Britt. Tú la has ayudado mucho la semana pasada." Brittany negó con la cabeza tanto como su posición le permitía.

"No, Q. No sabes lo que dijo. No sabes lo que dije." Quinn se quedó en silencio, contemplando qué decir- o por lo menos, cómo exactamente decirlo.

"¿Por qué no me dijiste que tu padre te golpeó?" Brittany se disparó y la miró con los ojos abiertos.

"¿Cómo hicis-um, q-qué?" tartamudeó.

"Britt, está bien. Entiendo," Quinn se frotó el hombro.

"¿Acaso Santana te dijo?" ella asintió.

"Sólo quiero que sepas que yo te pudiera haber ayudado."

"Yo-yo  lo sé... tenía miedo."

Quinn suspiró y abrazó a la chica de nuevo así Brittany estaba escondida debajo de su barbilla. Si alguien de la escuela entrara,  ellos no le creerían a sus ojos- la chica mala Brittany S. Pierce abrazando la cintura de nerd Quinn con sus ojos cerrados apretados tratando de contener las lágrimas. Quinn se sintió tan mal por su amiga, si eso era la culpa de Santana por traer aquellos recuerdos de nuevo, que se iba a conseguir una patada en el trasero.

" C-comenzó en el verano antes de séptimo grado", dijo Brittany.

"Está bien, B, no tienes que decirme."

"No, quiero hacerlo."

"Está bien", Quinn asintió con la cabeza, sabiendo que para ella era difícil hablar.

"La primera vez fue cuando la bebida comenzó a convertirse en un "problema ". Estábamos solos en la casa y él me pidió que sacara otra cerveza- Le dije que ya era demasiado. E-entonces empezó a discutir y él ya estaba TAN borracho, él sólo me golpeó ". La mandíbula de Quinn cayó.

"BRITTANY!" se quedó sin aliento.

"N-no fue tan duro. Sólo una b-bofetada. Me asustó más lo que me dolió", las lágrimas estaban cerca de la superficie, pero Brittany se mantenía fuerte.

"No me importa, maldita sea! Él te dañó físicamente. Él debe ir a la cárcel! ¿Por qué no le dijiste a tu mamá?!"

"Me dijo que si yo le decía algo, él lastimaría también... Yo sólo quería protegerla. Y a Tommy." El corazón de Quinn estaba rompiéndose por su amiga de nuevo. La gente pensaba tan mal cuando ella en realidad era una persona mejor que cualquiera de ellos sería alguna vez.

Quinn solamente había conocido a su padre en persona una vez, por casualidad, cuando ella fue a la casa de Brittany para salir. Acababan de dejar en el pasado el "coquetear con la tutora caliente" y estaban empezando a desarrollar una amistad. De hecho, conocer no era exactamente la palabra correcta ...

FLASHBACK

Las dos estudiantes de segundo año se sentaron en el piso de la habitación de Brittany viendo Hércules con Tommy- le gustaba Meg y pensó que era bonita (al igual que a Brittany [le gustan las chicas con descaro]).

"Hey, Britt, tienes algo de comer?" Preguntó Quinn.

"Uh-huh", dijo la chica desgarbada, completamente absorta en la película. Quinn resopló, probablemente ni siquiera oyó la pregunta.

"Voy a sacarnos algo de comida", lo intentó de nuevo.

"Uh-huh".

"¿T, Quieres algo?"

"Uh-huh", el niño respondió con la misma expresión que su hermana mayor.

Quinn solo rodó los ojos y se levantó. Parece que tendría que hacerlo ella misma, la cocina parecía un buen comienzo. Tal vez ella tendría tiempo para freír un poco de tocino ...?

Cuando ella bajó las escaleras antes de que pudiera llegar a la cocina se encontró con un hombre al que nunca había conocido antes.

Ella lo miró con cautela. Tenía el pelo rubio enmarañado y su barba estaba descuidada. También se dio cuenta de que tenía unos ojos azules sorprendentes. No eran como el océano azul de Brittany o el azul cielo de Tommy, eran más oscuros y sus párpados estaban cansados. Todo en él desconcertaba a la adolescente.

"Usted es el padre de Brittany?" ella pregunto. Quinn había conocido a Brittany por alrededor de un año y medio en ese momento y  nunca había visto al hombre, sólo a su madre (que absolutamente la amaba).

"Sí. ¿Quién eres y qué estás haciendo en mi casa?", él espetó. Los ojos de Quinn se abrieron, no se le permitía estar ahí? ¿Era su padre más estricto que su mamá?

"Yo soy um- soy la amiga de Brittany. Estábamos sólo-"

"PAPÁ!" La voz de Brittany venía de detrás de ella. Ella estaba bajando rápidamente por las escaleras. No parecía feliz.

"Britty," suspiró. Los ojos de la chica más alta se encontraban entrecerrados.

"Fuera." Quinn la miró con sorpresa, ¿cómo podía ser de esa manera tan dura con su papá?

"Britt, yo-"

"¡Fuera, papá!. AHORA."Él no se movió.

"Quinn, puedes ir a ver a Tommy?" Quinn miró entre los dos rubios, era una de las pocas veces que parecía insegura de sí misma. Poco a poco se dio la vuelta y volvió a subir las escaleras, fuera de la vista.

Pero ella era curiosa. Y a ella le gusta saber cosas, ella se agachó y escuchó su conversación.

"Lo siento, Britt. Te prometo que esta vez lo digo en serio." Brittany no se tomó segundos para pensar en sus palabras.

"No me importa. No tienes derecho a venir aquí y aterrorizar a mi amiga. Esta no es más tu casa."

Quinn no sabía que sus padres estaban divorciados, pero eso confirmó su hipótesis.

"Tengo derecho a saber lo que está pasando en tu vida, Brittany."

"No, no! ¡Maldita sea, ¿cuándo vas a entenderlo en tu cabeza?! Has perdido ese privilegio hace mucho tiempo."

La audición Brittany tan enojada hizo a Quinn repensar su espionaje. Se sentía como si estuviera entrometiéndose en algo un poco demasiado sensible (loera) y se fue a su habitación para ver a Tommy justo donde lo dejaron.

"¿Dónde están los bocadillos de, Gran Q?"

"Oh, lo siento, niño... Debo haberlo olvidado! Estoy seguro de B traerá algo", se rió nerviosamente. Tommy miró divertido, él era muy inteligente para su edad.

Ambos oyeron el portazo de la planta baja y luego escucharon unos pies subiendo las escaleras.

"Lo siento, chicos, no podía decidir qué bocadillos traer", dijo Brittany con su sonrisa radiante, pero Quinn podía decir que ella todavía estaba sacudida por ver a su padre.

Ella se dejó caer entre los dos de y dejó un par de bolsas de patatas fritas y dulces.

"Así que, qué me he perdido?"

Era como si nada hubiera pasado.

Fin del Flashback

Después de que ella se hizo más cercana a la vida de Brittany, Brittany un día le preguntó a Quinn si podía ir a su casa y simplemente se dejó caer y lloró.

"Brittany, no se puedes seguir permitiendo que te trate así ..." dijo ella, volviendo a la realidad.

"Él no lo hace," dijo ella rápidamente.

Quinn parpadeó dos veces.

"¿Qué pasó?"

"La tercera vez que me golpeó fue más duro... M-me dejó un moretón y mi mamá quería saber lo que pasó. Le mentí y dije que alguien me intimidaba, así que me inscribí en clases de defensa personal."

Bueno, eso explica porqué ella era una buena luchadora.

"La próxima vez que lo intentó fue en frente de mi mamá"

"Oh mi D-"

"Y le devolví el golpe."


Después hablaran un poco más y Brittany continua sorprendiendo a Quinn, la bailarina se quedó dormida en su regazo.

De mala gana, Quinn miró su teléfono, listo para el ataque de mensajes que seguro esperaban por ella.

De San: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

De San: QUINN FABRAY. ¿Dónde demonios estás?

De San: Quinn :( Por favoooor, ven.

De San:

De San::, (: (: (D: D: / 3

De San: ...Está con Britt, ¿no?

De San: *suspiro* por favor, sólo ven aquí cuando puedas.

Quinn se sintió inmensamente culpable por dejar a Santana pero tenía que entender que el problema de Brittany era realmente serio... no es que el de Santana no lo era pero- oh, tu lo entiendes!

Levantando cuidadosamente la cabeza de Brittany de su regazo, se reemplazó a sí misma con una almohada y dejó una nota corta para ella antes de salir de la casa. Es hora de ir a consolar a su otra amiga.


Santana sabía que debería estar pensando algo más importante, algo menos vergonzoso de lo que ya estaba. Ella debería haber estado pensando en lo malo que era el padre de Brittany que la golpeaba y cómo el hijo de puta debería estar encerrado. O tal vez cómo los cortes de Brittany estaban y si dolían- hasta pensar en Puck sería una alternativa mejor que esto.

Los labios de Brittany en ella. Era todo lo que podía pensar- la consumía. La sensación de los labios color rosa delgados presionados en ella.

Suavemente.

Ella había sido malditamente suave. Sin demanda, sin prisa, sin nadie a quién impresionar.

Santana nunca había sido besada así. El beso en el pasillo había sido- contundente y animal, destinado a alimentar la rabia de Puck. El beso en el sofá había sido porque Brittany quería.

Santana había querido.

...Eso la hacía gay?

Joder, siquiera pensar en eso la ponía paranoica.

No, ella no podía ser GAY. Sus padres eran realmente anticuados, sobre todo con la forma en que sus abuelos los plantearon. Ella no era exactamente homofoba, pero sus padres lo eran seguro. Para ellos todo era acerca de la presentación de ti mismo.

Se trataba de lucir bien y de tener los mejores modales. Ella había sido criada para vivir por el libro de la familia. Y el libro tenía muchas reglas:

Regla uno del libro Lopez: Siempre estar a la cabeza.

Regla número dos del libro Lopez: Ser la envidia de todos a tu alrededor.

Regla número tres del libro López: El amor es la debilidad, el miedo es el poder.

Su mamá y su papá ni siquiera estaban enamorados cuando se casaron. Su matrimonio fue arreglado porque sus familias juegan con las mismas reglas. A través de los años han aprendido a vivir el uno con el otro- para criarla. El papá de Santana era un medico reconocido mundial-mente, su madre era una poderoso abogada que era contratada por la gente de clase alta. Y ella lucía absolutamente perfecta. Calificaciones perfectas, Atlética, Cuaadro de honor, Jefa de las animadoras, popular, se había ofrecido como voluntaria en el hospital local, heterosexual.

Pretender salir con una chica estaba bien porque era fingir. Estaba convencida de que si sus padres se enteraran de ello (no lo hicieron) estarían orgullosos de lo astuta y manipuladora que estaba siendo, pero ahora... había besado a una chica. Dos veces. Y le gustó.

Para cualquier persona, especialmente para sus padres, eso era EXTREMADAMENTE gay.

¿Así era ella gay? ¿Cómo demonios lo iba a saber? Sólo había besado a una chica! Eso no podría hacerla gay, o sí?

El pecho de Santana se tensó al pensar en ello.

¿Podría?

"Santana?" La voz la sacó de sus pensamientos y ella gritó.

"San? Oh, Dios mío ¿qué pasa?" Quinn preguntó irrumpiendo. La latina estaba jadeando y temblando, el sudor corría por su cuerpo.

"Q-Quinn?" tartamudeó, "No p-puedo." Quinn corrió a su lado y comenzó a limpiarle la cara y a frotarle los brazos.

"Respira, San, respira. Poco a poco, vamos." ella hacía los movimientos con ella y Santana finalmente tomó respiraciones profundas y firmes, ralentizando su ritmo cardíaco.

"Creo que acabas de tener un ataque de pánico."

Santana asintió.

"¿Soy gay?" Quinn la miró con tristeza, al ver lo asustada que estaba.

"Cariño..."

"Y-yo no sé por qué siento estas cosas. Mi padres-"

"Tus padres están locos", dijo Quinn como si ya lo hubiera dicho muchas veces antes.

Ella lo hizo.

"Pero-"

"¿Se trata de Brittany?" Santana miró hacia abajo. Quería sentir vergüenza por sus... sentimientos, pero lo único que podía hacer era ruborizarse como una colegiala con un flechazo. Lo cual, técnicamente, ella era.

Mierda.

Ella estaba enamorada de Brittany.

Brittany S. Pierce,la chica mala que folla con cualquiera que esté dispuesto. Brittany, quien abandonaba las clases y fumaba bajo las gradas. Brittany que podía tener shots como una campeona, que golpeaba a los jugadores de fútbol del doble de su tamaño.

Brittany... con su largo fluyente pelo rubio y esos ojos locos azules. Con abdominales que ella quería pasar su lengua arriba y abajo y con los labios que ella quería besar toda la noche. Brittany que tenía una vagina y tetas y que era definitivamente femenina.

GAY Santana, tan tan gay.

"Ser gay no es algo malo, San".

"No soy gay!" espetó ella instintivamente, su cara retorciéndose en un ceño enojado antes de que sus ojos se abrieran, "Lo siento. Es sólo que... esto es así..."

"Lo sé. Está bien sentir estas cosas, Santana. Tus padres no deben dictar cómo te sientes."

"Pero-"

"Cállate y escucha," Quinn exigió.

"San, no debe ocultar tus sentimientos, no importa lo que son. Te volverás loco hasta que explotes. Si eres gay, eres gay. Si no lo eres, no loeres. Esto es 2012, la gente es gay. Alguna gente es BI. Para mí y para mucha gente, no importa." Santana esperó a ver si ella había finalizado antes de hablar.

"Gracias, Q...", dijo, mirando hacia abajo. Todavía no estaba segura acerca de todo esto.

"Recuerda que no importa qué, yo todavía te amaré... platónicamente, por supuesto." Santana finalmente esbozó una sonrisa y puso los ojos juguetonamente mientras empujaba a Quinn.

"No sé, Q... tal vez sólo estoy confundida... además, ella probablemente me odia."

"Ella no te odia, te lo prometo."

"No sabes lo que le dije. Ella me odió."

"Sé lo suficiente", dijo a sabiendas.

"Así que ESTABAS con ella?"

"Mhm."

"C-cómo está?"

"Un poco mejor, pero ella es Brittany. Ella va a recuperarse." Santana suspiró de alivio, esperaba que la chica estara bien.

"Sabes que no tienes que entenderlo en este momento."

"Qué?" Preguntó Santana, el tonto.

Ella puso 'La Mirada Quinn'.

"Lo sé..."

"Y cuando lo entiendas, estaré aquí para burlarme de lo caliente que piensas que Britt es."

"Quinn!"

Dos segundos más tarde, la rubia fue empujada al suelo.




CAPÍTULO DIEZ AL FIIIIIIIIIIIIIIIN [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 2145353087
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Sanny25 Mar Abr 28, 2015 9:51 pm

Ambas estan enamoradas de la otra y s estan dando cuenta y aceptandolo de apoco, dios San entro en panico que bien uqe justo llego Quin, pero seguro va a tardar en aceptarlo, espero que no
Pobre Britt todo lo que tuvo que sufrir
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por 3:) Mar Abr 28, 2015 10:24 pm

holap,...

siiiiiiiiiiiiiiiiii,... lo dije a las dos la semana de novias falsas les iba a hacer estragos!!!!
a ver que pasa con los papas de san y sus dichosas reglas!!!!
a ver que hace san para que britt la perdone???

nos vemmos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Abr 28, 2015 11:06 pm

Donde estabas mujer
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por nataalia Miér Abr 29, 2015 2:36 am

Me encanta! Britt tan sensible y san tan enamorada
nataalia
nataalia
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 11 ||

Mensaje por Britt_ Miér Abr 29, 2015 2:23 pm

Confrontación


Santana despertó sintiéndose aún peor que la noche anterior. Con las últimas noches de pánico gay detrás de ella todo lo que le quedaba era la confusión, vergüenza y mucha, mucha culpa. Se sentía tan mal por lo que dijo a la Brittany, la chica que había aceptado que estaba un poco/poco atraída, sobre todo con toda la mierda que la rubia tuvo que pasar. Los sentimientos se quedaron con ella durante el fin de semana y evitaba a Quinn durante la mayor parte de ello, a veces la chica ayudaba demasiado, es como si nunca se quedara sin ideas. Como evidentemente pasaba en su viaje a la escuela en la mañana del Lunes.

"Sólo tienes que disculparte con ella," Quinn sugirió mientras los dos se dirigían a la escuela. Ahora que ella no tenía que conducir a la casa de Brittany, ellas regresaron a su vieja rutina de ir juntas.

A Quinn le tomó media hora sólo para arrastrar a Santana de la cama por la mañana. Ella no quería hacer frente a las consecuencias de todo lo que sucedió el viernes pasado.

"Quinn...", respondió ella con inquietud. Santana López no era la mejor disculpándose.

"San, vamos. Ella no va a hacerte daño." Aparcó el coche y ambas se prepararon para lo que podría suceder cuando estén en el interior del edificio.

La escuela secundaria era como una cárcel y un zoológico enrollado en una sola. Excepto que era peor. La gente siempre era cruel y estaban sediento de chismes.

"Ella no va a aceptarlo." ¿Y por qué iba a hacerlo? Claro, Brittany dijo algunas cosas muy desagradables, pero con lo que ella dijo mezclado con la vida familia de Brittany? No iba a culpar a la chica por no hablar con ella de nuevo.

"Está bien, haz lo que quieras. Sólo te estoy pidiendo que lo intentes."

La gente ya les daban miradas extrañas mientras caminaban a través de la gran cantidad. Hey, a veces es ser popular apestaba.

"Bien. Voy a intentarlo pero no prometo que haré un gran esfuerzo." Quinn sonrió.

"Bueno, eso es todo lo que quiero. Además, si le pides perdón te dará la oportunidad de estar a poca distancia y besarla..."

"Quinn!" Santana se quedó sin aliento, "Cállate", ella susurró-gritó.

Quinn se rió cuando la chica la miró.

"Oh, vamos, aquí a nadie le importa! Aquí todo el mundo ya cree que eres al menos un poco gay. Saliste con una chica por amor de Dios!"

De pronto, Jacob Ben Israel llegó disparado hacia ellas, su hombre de la cámara lo seguía de cerca.

"Oh, bien... aquí vamos...-" Santana dijo poniendo los ojos, "más mierda que tratar."

"Santana López es cierto que después de la gran pelea del viernes pasado terminaste tu relación con la chica mala Brittany S. Pierce porque era 'Demasiado violenta' para ti? "Santana frunció el ceño y se cruzó de brazos para poder detenerse a sí misma.

"Sin comentarios".

"¿Cómo te sientes acerca de Puck y Brittany luchando por tu corazón? Halagada o disgustado por sus maneras brutales?"

"Sin comentarios".

"¿Y cómo estás reaccionando al rumor de que dejaste a Brittany para comenzar otra relación gay con Quinn Fabray?"

"¿QUÉ?" Ambas chicas gritaron, mirando la uno a la otra en estado de shock. JBI volvió hacia la rubia ahora.

"Señorita Quinn Fabray, aparentemente siempre fuera de lugar. Demasiado linda para ser una nerd-"

"Los nerds pueden ser lindos también!"

"Demasiado nerd para ser popular, pero sale con la jefa de animadoras."

Ella sólo lo miró.

"Demasiado Cristiana para ser gay, y no nos olvidemos de su otra amistad con Brittany, que estoy seguro que NO será feliz sabiendo que le robaste a novia."

"Yo no robé a su novia!"

"Así que estás negando los rumores?"

"¡Sí!" Santana explotó en ese punto, cansada con el estúpido sitio de Jacob.

"Escucha, Judio AFro, si no te vas en los próximos cinco segundos me aseguraré de que te despiertes mañana sin Judio AFro y sin un pene pene para acompañar la cosa." Los ojos de Jacob se abrieron imposiblemente más.

"Y-yo estoy asustado de ti, sin la protección de Brittany tú sólo hablas. Ella era la que golpeaba duro."

"Oh, yo te voy a mostrar lo duro que puedo golpear!" la Latina gruñó mientras ella se lanzaba hacia adelante; Quinn la agarró y la retuvo.

"Santana!"

"Así es, escucha a tu nueva novia!"

"Ella no es mi novia!" Ambas gritaron cuando la rata se iba lejos.

Santana respiró fuerte uando Quinn la soltó.

"Maldito estúpido JBI y su estúpido blog!" Santana gritó enojada. Quinn ni siquiera se molestó en tratar de calmarla. Ella también estaba enojada.

"No puedo creer que la gente piense que NOSOTRAS estamos saliendo!"

"Lo sé, es sólo ASQUEROSO." Quinn se estremeció.

Sonó el timbre, cinco minutos hasta clase.

"Mierda, tengo que llegar a mi casillero," Santana gruñó, caminando en otra dirección.

"No mates a nadie!"

Santana estaba echando humo, nada podría enojarla más.

O al menos eso pensó.


Al doblar la esquina se detuvo en seco cuando vio lo que estaba frente a ella.

Brittany Pierce, sonriendo seductoramente a una cabeza roja Cheerio, tirando del dobladillo de la parte superior de porristas como si estuviera lista para arrancarla en ese momento. Sus caderas se tocaban y podía ver las risa de la chica cuando Brittany le susurró algo al oído.

Sus puños se apretaron y su corazón se detuvo cuando la rubia movió el sedoso cabello hacia atrás, revelando una piel blanca, antes de que ella ponga sus labios sobre su cuello.

Celos.

Eso es lo que estaba sintiendo.

Enojo, celos puros, corriendo a través de ella. Ella estaba absolutamente lívida. Le tomó toda su fuerza para no ir y separarlas y ella no quería parecer la ex celosa que tipo era ahora mismo.

Trató de controlarse a sí misma mientras caminaba hacia su casillero con la cabeza bien alta, dándole la espalda a las dos y tratando de recordar su maldita combinación.

Esa chica debería haber pensado mejor antes de meterse con la ex de la jefa de animadoras, al final del día ella estaría fuera de la escuadra.


"Eres tan caliente..." Brittany susurró en el oído de la niña, "Apuesto a que estás absolutamente MOJADA." Poco a poco le besó el cuello a la joven, sonriendo cuando ella gemía suavemente.

"JODER... Brittany..." La chica respiró desesperadamente.

"Vamos, no digas que quieres parar...", dijo mientras su mano se deslizó hasta la parte posterior del traje de Cheerios de la chica.

"Yo-yo no quiero. Pero Santana me mataría..."

La mano y la boca de Brottany se detuvieron ante la mención de su nombre. Quería olvidarse de ella (por eso la chica al azar) a Brittany no le importaba cómo se sentía por la chica porque sabía que Santana nunca se sentiría de la misma manera.

Brittany puso a la Cheerio contra el armario.

"No pienso en Santana, no lo hago." Mentira.

Brittany presionó sus bocas, la lengua ya la búsqueda de su entrada. La chica volvió a gemir y se aferró con más fuerza.

Ella la tenía.

Oyó un portazo de armario detrás de ella, con fuerza. El ruido la sobresaltó y miró hacia arriba, sólo para ver a una figura familiar de espaldas a ella cuando ella irrumpió en el pasillo.

Sintió la caída de su estómago al ver a la chica.

"¿Cómo te sientes acerca de perder tu primer período?"

"Ohhh... joder," la Cheerio gimió en voz alta cuando Brittany presionó dentro de ella. Después de que la chica dijera que sí (y honestamente, quién no diría que sí?) A toda prisa llegaron a un cuarto de baño.

El rostro de la chica se arrugó en placer, mientras que Brittany... mientras que Brittany no sentía nada. Claro que todavía estaba super caliente pero solamente... no se sentía bien? Apenas notó cuando llegó la chica. De hecho, no lo habría notado en absoluto si no hubiera hecho ese raro sonido chirriante cuando ella llegó a su clímax.

"Wow..." jadeó, "Realmente eres tan buena como dicen que eres ..."

"Jaja, sí..." dijo riéndose. Ella trató de quitarse de encima su... 'desgana', pero ella realmente no se sentía a la altura ya.

Brittany estaba siempre a la altura... así que cuál era el problema?

"¿Quieres que te lo haga?" La chica pidió, besando su clavícula con entusiasmo y bajando al botón de sus vaqueros.

Si se lo hubiera pedido hace una semana ella hubiera dicho que sí, sin dudas, pero ahora...

"En realidad... me tengo que ir." Brittany dijo, aturdiéndose a sí misma.

"Qué?" la chica preguntó, claramente confundida. Brittany se bajó de la chica y le puso la camisa de nuevo a toda prisa.

"Yo sólo- Me tengo que ir. Lo siento," dijo ella, sin complejos.

En unos segundos ella estaba fuera.


Quinn se había dado cuenta que algo pasaba con Santana cuando empujó a un chico fuera de de su camino cuando entró en la habitación y luego, cuando ella se sentó junto a ella- en el asiento de Brittany. Qué pasaba con esas dos, sentándose en los asientos de los demás en Geografía de Europa?

"Qué pasa?"

"¡Nada!" La Latina se rompió.

"¿Dónde está Britt?"

"¿Cómo diablos voy a saberlo?" Quinn entrecerró los ojos mientras observaba el comportamiento de Santana: hombros caídos, brazos cruzados, respirando con dificultad y el ceño más amenazador de lo habitual.

Sólo había una cosa en la mente de Santana; por qué mierda le tenía que gustar Brittany? La chica obviamente no le importaba lo que ella dijo, por lo tanto, no había ninguna razón para disculparse. Para la rubia, ella había sido sólo otra mierda... como esa chica que tenía en sus manos en el pasillo.

Se puso aún más enojada cuando la imagen de las dos invadió su mente una vez más. Intentó pero no podía dejar de imaginar lo que probablemente estaban haciendo en este momento.

Por último, estaba enojada con ella misma. No importa lo que Brittany hizo, ella deseaba estar en el lugar de esa chica. Deseó que era su camisa la que Brittany tenía sus manos. Ojalá era su cuello el que Brittany tenía sobre sus labios.

Pero no era así.

Quinn se puso aún más preocupada cuando el lápiz en la mano de Santana se quebró a la mitad bajo la presión de su puño bien cerrado. La chica ni siquiera se inmutó, ella estaba absorta en sus pensamientos.

Ante el temor de que podría ser golpeada, Quinn lenta y suavemente tocó su mano. Santana se estremeció y retrocedió ante su toque.

"San... ¿qué está pasando?"

Antes de que Santana pudiera abrir la boca, la puerta se abrió de golpe y Brittany se acercó. Sin embargo, sin su arrogancia y chulería habitual. En realidad, parecía aturdida y un poco confundida.

Hasta que el marrón se encontró con el azul.

Los celos de Santana se disiparon por un segundo mientras miraba a la chica.

¿Por qué tenía que lucir tan condenadamente linda?

Era como que Brittany tenía visión de túnel- todo lo que podía concentrarse era en Santana. La chica de piel carmel era preciosa, como siempre. Al verla simplemente le recordaba todo lo que ella hizo. Ella le dijo un montón de cosas de mierda, pero lo único en lo que podía pensar era en cómo se sentía en sus brazos y en cómo se sintió cuando se besaron.

Ella la quería de nuevo, realmente.

Pero no importa, porque Santana la odiaba. Ella lo dejó claro.

"Señorita Pierce! SRTA. PIERCE!" La Sra. Doosenbury gritó agitando la carta de detención en la mano.

"Q-qué?" Brittany dijo cuando ella rompió el contacto visual con los ojos marrones que miraban a su maestra.

"Detención, hoy después de la escuela. Y si te saltas esta, te suspenderé." Brittany tomó la carta lentamente, "Ahora, tome asiento, señorita Pierce."

Fue entonces cuando se dio cuenta de que su asiento estaba ocupado.

Suspirando pesadamente, miró a Santana una vez más antes de que ella tomó el único asiento disponible, que estaba justo en la delantera.

Este día seguía poniéndose siendo mejor y mejor.



A lo largo de la clase, Brittany podía jurar que alguien la estaba mirando fijamente. Probablemente Santana, mirando directamente a su espalda.

Al menos ella no tenía la siguiente clase con la morena, ella no quería hacer nada más tenso de lo que ya era.

Cuando sonó la campana, ella ya estaba fuera de su asiento.

Santana no podía dejar de mirar a la chica. Ese momento cuando sus ojos se encontraron ... había algo allí... o tal vez era sólo su imaginación.

Probablemente.

Pero aún. Santana no podía dejar de mirarla. Echaba de menos la forma en que la rubia caminaba con ella para cada clase y llevaba sus libros de texto- los besos en la mejilla y el 'nos vemos más tarde, bebé'... aunque todo fue fingido.

La echaba de menos a más de lo que ella pensó que lo haría.

¿Y qué era todo eso con sentarse en el frente? Brittany Pierce no se sentaba en la fila delantera. Ella incluso mantuvo el contacto visual con la señora Doosenbury toda la clase! Brittany no participó en la clase. Ella ni siquiera lucía enojada porque Santana había tomado su asiento.

"Deja de mirarla fijamente, vas a quemar un agujero en su chaqueta favorita." Quinn dijo de repente.

"Yo no estaba mirando..." Santana murmuró. Sí, ella no podía convencer a nadie. Quinn ni siquiera se molestó en contrarrestar eso.

"Mira, sólo debes aguantar y pedir disculpas."

"Pero-"

"San, no tienes que decirle que eres gay. SÉ que aún no está segura", añadió rápidamente antes de Santana pudiera interponerse de nuevo ", y no tienes que decirle que quieres hacer bebés con ella." Los ojos de Santana cambiaron de nuevo a Brittany. Sí, todavía era tan caliente como siempre.

"Yo no-"

"Pero aún debes pedirle disculpas por lo que le dijiste. Fue muy duro y necesitas hacer las cosas bien. Al menos un poco." Santana suspiró en la derrota. Estúpida Quinn con sus conocimientos estúpido y sus buenos consejos de mierda y que siempre estaba jodidamente bien.

"Está bien, voy a hablar con ella."

"Después de clase?"

"¡Qué! No, eso es demasiado pronto!"

"Después de la escuela?" Santana sacudió la cabeza.

"¿Mañana?"

"No..."

"La semana que viene? El mes que viene? El año que viene? En nuestra reunión de diez años? Vamos, San, no puedes huir de esto para siempre!"

"Chicas, todo bien ahí atrás?" Gritó la Sra. Doosenbury.

"Santana sólo necesitaba un poco de ayuda en algo, lo siento!" Dijo Quinn.

"¿Quieres callarte?!"

"Está bien. Cuándo vas a hablar con ella?"

"...Cuando sea el momento adecuado." La campana sonó y la animadora vio como Brittany salió corriendo de la sala.

"Si no lo haces mañana, tu culo es mío." Quinn advirtió antes de recoger sus cosas.

"Wanky."



Brittany estaba intentando todo lo posible para mantener a Santana fuera de su mente, en vez de eso, se preguntó porqué se fue al baño tan rápido esa mañana.

Ella siempre estaba lista para el sexo, especialmente cuando ella no ha tenido durante un tiempo. La hacía olvidar y la hacía libre, además de que era muy divertido y se sentía muy bien. Pero algo estaba apagado. Tal vez su breve hiato de copular se hizo menos aguda al tener relaciones sexuales todos los días? No, eso no podía ser, ella estaba tan malditamente caliente que probablemente cuando llegara a casa se frotaría furiosa y descaradamente.

Tal vez fue la chica? Eso tenía que ser. Ella no era tan caliente. Bastante, seguro, pero no increíblemente hermosa. Además, ella estaba un poco demasiado desesperada y ese pelo rojo no era realmente lo suyo. Ella prefiere a las morenas.

Sí, la chica no estaba buena, ella decidió. La próxima vez ella haría un mejor trabajo. Tal vez podría encontrar a alguien para un polvo rápido durante el almuerzo en lugar de encender un cigarrillo con Mack y Aphashia. Gracias a Dios que fue después de este período. Tenía que hacer algo de des-estresante y serio sexo y bueno, con una chica caliente era la manera perfecta de hacer eso.

Feliz con su nuevo plan, Brittany sonrió mientras salía de la sala cuando el período finalizó.

Su sonrisa cayó tan pronto como alguien la detuvo en la puerta.

"Santana?" Ella preguntó, sorprendida por su repentina aparición.

"Umm... ¿podemos hablar?... En privado?"

Bueno, ahí van sus planes para el almuerzo.

Santana se sorprendió a sí misma cuando ella terminó fuera de la clase de Brittany (y de nuevo cuando se dio cuenta que tenía el horario de la chica memorizado). Se sentía muy nerviosa mientras caminaban por el pasillo en silencio.

Brittany no se sentía demasiado bien tampoco. Tal vez la otra chica no había terminado con su discurso del otro día? O tenía otra cosa igual de duro para revelar? ¿Ella hizo algo mal sin darse cuenta? Dios sabe que la chica encontraba culpa en ella en todas partes.

Entraron en un cuarto de baño al azar, Santana le gritó a las chicas en el interior para que salgan. Brittany sonrió cuando vio a una chica acompañada de un chico medio vestido que se tambaleaba.

"¿Qué quieres?" Brittany preguntó cuando la habitación estaba limpia. Santana se quedó en silencio, por una vez, perdió su voz. Los nervios la estaban haciendo respirar desde su garganta.

"En serio, Santana, no tengo todo el día y tengo otra planes-"

"Lo siento." Rápidamente dijo, queriendo simplemente acabar de una vez. Los chica la miró confundida.

"¿Qué?"

"Lo siento, Brittany-. Por lo que te dije el viernes. No te lo merecías y sólo lo dije porque-" yo estaba tan anonadada por tu maldito beso que me hizo darme cuenta que yo podría sentir algo por ti, ella añadió para sí misma "-porque estaba tan insegura. Acababa de perder Puck y tú terminaste tan herida. Dije cosas que no quería decir y lo siento."

Brittany parpadeó, asombrada. Bueno, ella no esperaba eso en absoluto. Santana? Disculpándose con ella? Santana Lopez? Claro, que en cierto modo tuvo una disculpa el viernes, pero eso fue sólo una murmuro. 'Siento que te hallan dado una paliza ". Esto... esto era como... de corazón.

Brittany no teniendo sexo, Santana dando disculpas sinceras ... ¿qué mierda estaba pasando aquí?

"Yo... acepto. Tu disculpa, quiero decir." Santana tomó un momento para absorber sus palabras antes de que ella sonriera y le diera una de esas sonrisas, que hizo saltar que el corazón de Brittany diera un salto.

"Bueno, me alegro ..." ella suspiró con alivio. "Y quería decir que lo siento-"

"Ya haz dicho eso."

"Déjame terminar!" la jefe-animadora espetó.

Bueno, parece que no es el fin del mundo, después de todo.

"Y-yo quería decir que lo siento por todo te hice pasar la semana pasada. Fue raro y... un poco loco, pero me ayudaste de todos modos incluso cuando fui una perra mientras 'salíamos'" Brittany se rió de las comillas en el aire y Santana juró que nunca podría cansarse del sonido.

"Toda la razón. Dios, fuiste una terrible novia..." las mejillas de Santana se enrojecieron.

"Tú no eras un paseo en el parque tampoco! Siempre mirando a otras chicas, probablemente fantaseando con ellas también. Y no te olvides quién te llevó a la escuela todos días. Probablemente salvé tu vida de esa trampa mortal!"

"¿No te dije que no te burles de mi bebé?" Brittany miró juguetonamente. "Y pensé que esto iba a ser una disculpa?" Santana sonrió a la referencia de esa estúpido motocicleta.

"Está bien. Perdón por hacer que seas mi novia y por decirte todas esas cosas malas.." Brittany le tocó la mejilla suavemente dos veces con la palma abierta.

"Disculpa aceptada, princesa." Ella sonrió cuando su mano fue abofeteada lejos..

"Deja de llamarme así!"

"Lo que quieras, San." Santana simplemente puso los ojos, aunque estaba saltando arriba y abajo mentalmente por el apodo- extrañaba eso también.

"Así que de vuelta de todo a la normalidad ¿eh?" Ella dijo.

"Sí, supongo que sí ..." Brittany sonrió y sacó la mano. Santana la tomó lentamente, ambas se sacudieron ante el contacto de piel a piel. "Fue... bueno hacer negocios contigo." Brittany dijo y Santana le hizo un guiño cuando sintió que se ruborizaba de nuevo. Sus guiños eran realmente sexy.

"Del mismo modo, te veré por ahí, Pierce."

"Después, López." Con una última sonrisa la morena salió del baño, Brittany la seguía de cerca, detrás de ella mientras sus ojos se detuvieron en el glorioso culo de Santana.

Sí, definitivamente no todo volvió a la normalidad.

Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por nataalia Miér Abr 29, 2015 3:04 pm

Ooh dios! Amo esta historia! La forma como empezaron, como se enamoran la una de la otra, toodo es tan asdfghjk
Esperare la actu:D
nataalia
nataalia
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 12 ||

Mensaje por Britt_ Miér Abr 29, 2015 4:42 pm

Acción y atracción



Cuando las chicas salieron del baño, sus teléfonos (y el todos los demás) vibraron con un mensaje de texto.

Maldito Jacob Ben Israel.

JBI Daily News:

Homecoming y el drama van de la mano.

'Con el Homecoming sólo a dos semanas las cosas están empezando a calentarse! Los chicos están pidiendo a las chicas y las niñas están rechazando a los chicos co la esperanza de que un hombre mejor, más atractivo les preguntará ellas- '

"Jacob, cualquier hombre sería más atractivo que tú, simplemente deja de intentarlo," Santana bromeó causando una risita a Brittany mientras continuaba leyendo.

'-y Con cada Homecoming uno puede esperar que la anual Barbacoa McKinley High y el Auto Lavado para recaudar fondos. Personalmente esta es mi época favorita del año- Cheerios calientes en el lavado de autos con diminutos bikinis? Hubba Hubba! Y las señoritas les encanta ver a los jugadores de fútbol en la parrilla. Este será un evento especialmente entusiasta porque el semental jugador de fútbol Noah Puckerman y la Jefe de animadoras Santana Lopez ahora están solteros (los rumores de la relación entre Santana y Quinn Fabray se han resuelto)-'

"Oh, Dios mío. Ellos pensaron que eran novias?" Brittany preguntó, con una risa. Dios, ella sabía que no sería cierto. Eso sería casi tan raro como Brittany y Santana saliendo... espera.

"Ugh, no me lo recuerdes," Santana se quejó.

"¿Tengo que hacer de la ex-novia celosa y golpear a la nerd?" la rubia bromeó. Santana puso los ojos.

"No creo que sea necesario."

'-así que estoy seguro de que todas las chicas estarán esperando a Puck que les pregunte para el baile. Pero lo que realmente me interesa ver es con quién va a ir López. Ahora que ha salido con a una chica, ha dejado en claro que está a disposición de ambas partes. Entonces, ¿quién será la afortunada persona para escoltarla a la más probable reina del baile? El echo es que TODOS tienen una oportunidad con ella.

Y ahora les deseo todo la buena suerte en encontrar una pareja para el baile. Será mejor que se den prisa o todos los buenos se irán!

JBI despidiéndose'

PD: Rachel Berry, serías mi cita para el baile?

"Pobre Rachel ..." Brittany suspiró tristemente, sólo para darse cuenta de que estaba hablando con nadie, "Santana?" Miró a su alrededor preguntándose donde la chica se había ido.

Entonces la vio acorralada por una chica- guapa rubia del equipo de baloncesto de chicas si recordaba correctamente. Y... espera- estaba sosteniendo una rosa a su espalda? Estaban alrededor de una multitud de personas que se reunían alrededor de ellas y Brittany se acercó para ver lo que era la gran cosa.

"Pregúntale!" una de las chicas de la multitud gritó, probablemente, amiga de la rubia. La chica se sonrojó y tranquilamente le dijo a su amiga que se callara antes de volver a Santana, que parecía confundida como el infierno.

"H-Hey, Santana," la chica tartamudeó.

"Umm... hola?" De repente empujó la rosa a la morena apresurad-amente,

"Iríasalbaileconmigo?"

La mandíbula de Brittany cayó.

Santana se quedó allí con una expresión de asombro en su rostro. ¿Esta chica le estaba seriamente pidiendo ser su cita? Ella seguramente que no iba al baile con ella, pero ¿cómo le iba a decir eso? Ser perra como de costumbre o dejarla gentilmente?

Entonces Santana vio la expresión en el rostro de Brittany.

Ella suspiró antes de responder: "Mira, eres bonita y todo, pero estoy esperando que la persona adecuada me pregunte, lo siento." Santana miró sutilmente en Brittany antes de que ella besó a la chica en la mejilla.

El puño de Brittany se apretó.

Qué demonios? Desde cuando a Santana realmente le gustaban las chicas?

La chica rechazada chilló, pensando que le fue mejor de lo que ella pensaba que lo haría (pensó que iba a conseguir algunas palabras maliciosas por lo menos), y se volvió hacia sus amigas antes de salir corriendo.

Antes de que Santana pudiera caminar fuera, ella fue bombardeado con más propuestas para ser su cita de ambos sexos. Enojada y un poco confundida, los chica mala giró sobre sus talones y se alejó.

"Irías al baile conmigo?"

"Serías mi cita?"

"¿Soy yo la persona adecuada?" Santana entrecerró los ojos. Ya había sido lo suficientemente agradable por un día, no creía que ella tenía seguir siéndolo. Además, ella ya hizo su misión de poner a Brittany celosa- si su salida precipitada fue alguna indicación.

"Vete a la mierda, fuera de mi camino!" Gritó Santana. La multitud se abrió de inmediato y la dejó pasar.

Tenía que admitir que la pregunta de esa chica la dejó un poco curiosa. Al igual que, era ella gay o bi? ¿O era Brittany con la única chica que alguna vez iba a tener tiene un flechazo? (Todavía pensaba que era sólo un flechazo estúpido).

Ella sonrió al pensar en la cara de Brittany cuando besó a la chica en la mejilla. Se imaginó que eso es lo que parecía cuando Santana la vio y con la Cheerio chupándole la cara en el pasillo en la mañana. Ella en realidad quería hacerla enojar... bueno, está bien. quería, pero sólo porque ella quería darle a la rubia un sabor de su propia medicina y no podía negar que estaba increíblemente feliz con los resultados.

Se sentía bien.

Y quería más de ello.



"¿Qué demonios, Quinn?" Brittany estaba cabreada y si alguien tenía una explicación para qué demonios acaba de pasar era Quinn. Ella no sabía por qué ver a Santana besar a otra chica la había puesto tan enojada. Le echó la culpa al hecho de que ella no creía que Santana estaba en eso.

NO al hecho de que ella besó a alguien.

Porque si ella estaba enojada acerca de eso, significaría que ella estaba celosa y si estaba celosa entonces eso significaba que a ella le gustaba Santana. Como... realmente gustándole Santana y ella ya hizo una promesa de seguir adelante. Incluso si le gustaban las chicas, una relación entre las dos nunca iba a funcionar, o al menos, eso es lo que estaba tratando de convencerse a sí misma.

"Santana y yo no estamos saliendo, lo juro!" Quinn dijo levantando sus manos en un gesto de 'Soy inocente!'.

"Qué?" Preguntó Brittany, sorprendida. Eso definitivamente no es lo que iba a decir.

"Oh, no es eso lo que ibas a preguntar?" La chica más alta negó con la cabeza.

"No, quiero saber desde cuando Santana piensa que podrían gustarle las chicas!"

"Ella te lo dijo? Wow no pensé que lo haría..."

"Decirme qué?" Brittany preguntó, con los ojos entrecerrados. Quinn estudió su rostro con cuidado cuando se dio cuenta de que no tenía ni idea de lo que estaba hablando.

"Umm... ¿qué quieres saber?"

"Quiero saber por qué vi a Santana besando a una chica cuando le preguntaron sobre el baile!"

"Espera, besó a una chica?" Quinn preguntó con incredulidad. No creía realmente que Santana actuaría en su nueva homosexualidad encontrada, o si lo hacía, lo haría con Brittany.

"SÍ", dijo Brittany casi con desesperación.

Luego algo le hizo click.

Quinn sabía exactamente porqué Santana había besado a esa chica. Ella sonrió maliciosamente, su amiga estaba jugando a un pequeño juego, siendo una pequeña perra... inteligente.

"Estás celosa no es cierto?" Los ojos de Brittany se sobresalieron ligeramente y ella dio un paso hacia atrás como si hubiera recibido una bofetada.

"N-no! ¿Por qué diablos iba yo a estar celosa?"

"Porque te gusta San, DUH."

"No me gusta Santana. Yo sólo... creo que ella es muy caliente ..." dijo de repente, sus ojos se movían a cualquier lugar alrededor menos a la cara de Quinn, "... y sexy y atractiva y muy hermosa."

Oh, Dios, que esto era demasiado fácil.

"Así que estás diciendo que no te gusta ella?"

"Bueno, quiero decir... ella es una gran perra y un poco loca, pero... supongo que ella es una amiga. Ella me pidió disculpas por por lo del Viernes ¿sabes?" Brittany sonrió y Quinn se dio una palmada mentalmente a sí misma por empujar a Santana a hacer eso "Y no me importaría si tengo que besarla de nuevo ..."

"Mmmhmm?"

"Pero... pensé que no le gustaban las chicas?Pero ahora..."

"¿Sí?" Quinn preguntó ansiosamente. La realización estaba allí, sólo necesitaba un empujón de la rubia de pelo corto.

De repente el timbre sonó de nuevo, señalando que el almuerzo había terminado.

"No sé, Q... Hablamos más tarde ¿de acuerdo?" Brittany la abrazó antes de marcharse, sumida en sus pensamientos. Quinn gruñó hacia afuera esta vez.

Malditas campanas de la escuela Damn.



La morena fue acorralada por otra chica esperanzada otra vez. Excepto no era tan atractiva.

"Así que estás buscando una cita para el baile? Es curioso, porque yo tamb...", dijo la chica.

"En realidad yo-"

"Tomada" alguien intervino.

Santana se quedó helada. Reconocía esa voz.

"Piérdete," dijo Puck. La chica corpulenta frunció el ceño a tambaleándose, volteando para ver a Puck por sobre su hombro.

"De nada", dijo sonriendo. Santana se burló antes de caminar junto a él.

"Vete a la mierda, Puck."

"WOAH! No hay necesidad del odio!" caminaba con rapidez, tratando de ponerse al día con ella.

"Le pegaste a mi novia."

"Bien, entonces era eso, lo siento por eso! Me perdí un poco y vi rojo." La chica le dio una sonrisa sensual y él se puso tenso.

"Bueno, Puck, si lo sientes..." dijo Santana seductoramente, pasando la mano por su brazo. Sus ojos se abrieron mientras miraba su mano,

"S-sí?" ella se inclinó para susurrarle al oído y sus se cerraron con anticipación.

"Entonces le tienes que pedir disculpas a Brittany..." Sus ojos se abrieron de golpe cuando ella lo rechazó con dureza, antes de salir corriendo lejos de él.

"De ninguna maldita manera!" él gritó.




La detención apestaba.

Sólo Brittany, Puck, algunos emo extraño y la Sra. Doosenbury ... no es la mejor combinación. La rubia ni siquiera quería ir, pero ella no quería estar suspendida, no tenía elección.

"Hey... hey Pierce ..." Puck susurró, tratando de no despertar a la maestra durmiente. Brittany, que estaba tratando de equilibrar un lápiz en la nariz, lo dejó caer al levantar una ceja en dirección a Puck.

"Así que estás sola ahora ¿eh?" -preguntó sugestivamente.

"¿Estás coqueteando conmigo?"

"Bueno, eres bastante caliente, y estoy bastante seguro de que soy el único hombre en el equipo de fútbol con el que todavía no has dormido."

"Sí, hay una razón por eso", Britt resopló, "Por cierto, ¿has tenido algún problema para hacer algo? Espero haber hecho algún daño permanente."

"Afortunadamente para ti, todo funciona a la perfección. No dudes en probarlo en cualquier momento que lo desees," sonrió.

"Vete a la mierda, Puck," dijo ella, volviendo a su lápiz. Ella hizo un pequeño baile feliz en su cabeza cuando finalmente se calló... o eso pensó.

"Está bien extrañarla, ya sabes. Yo sé lo que hago." Brittany se puso rígida cuando sus palabras la tocaron.

"Ella realmente se preocupa por ti también, es más de lo que puedo decir por mí mismo." ¿Cuándo Puck se convirtió tan cínico?

La rubia se quedó en silencio, sin mirar al chico del mohawked que estaba hablando con ella. Él no la estaba mirando a ella tampoco.

De pronto le dio una risa humor seca.

"Es hilarante, de hecho, pensé que yo le gustaba. Y eso que sólo me estaba usando para ponerte celosa."

"Eso es hilarante..." dijo incómodamente Brittany. Si tan sólo Puck supiera, él no estaría diciendo todas estas cosas.

"Supongo que me equivoqué."

"Mmm, no tienes ni idea," ella se burló.

"¡Eh, TÚ no tienes ni idea! ¿Crees que tienes mal? Después de que nos separáramos ella ni siquiera me reconocía-, ella me engañó y salió contigo!"

"Tu punto." Puck frunció el ceño.

"Mi punto es, después de que ustedes rompieran ella me dijo que te pida disculpas. Es obvio que todavía se preocupa por ti." El corazón de la Brittany empezó correr y de repente se sintió mareada. Santana se preocupaba por ella?

Pero, espera. Esto es Puck, ¿qué diablos sabía él de los sentimientos de Santana?

"Mira, lo que sea si no me crees, ¿de acuerdo? No me agradas, no agrado y siempre ha sido así. Pero no te estoy mintiendo ahora!"

"¡Hey! Ustedes dos! Cállense!" La Sra. Doosenbury dijo de pronto, obviamente despertando de su siesta.

"Lo siento, señora Doosenbury!" dijeron al mismo tiempo, con sonrisas encantadoras en su lugar. La profesora los miró con recelo antes de que cerrara los ojos de nuevo.

Brittany no le respondió, pensando en sus palabras. Podría Santana realmente preocuparse de ella? Claro con toda la relación falsa cosas detrás de ellos tienen una mejor comprensión una con la otra y estaba esa química innegable, pero podría realmente preocuparse por la rubia?

"Así que... ¿Vas a ir a la recaudación de fondos el sábado?" Puck preguntó al azar.

"¿Estás bromeando? Comida y chicas en bikini? Estoy tan ahí", sonrió con malicia. Santana en un pequeño bikini de dos piezas? Como si ella fuera a perderse eso. Y... ya sabes, todas las demás personas medio desnudas también eran una ventaja...

"Ja, ya sabes, creo que en otra vida podríamos haber sido amigos", especuló.

"No es una casualidad, Puckerman," ella sonrió. Él puso los ojos en broma y se preguntó por un segundo si pudiera estar en lo cierto.

"Muy bien! Terminó la detención! Y yo no quiero velos volver aquí de nuevo!" Brittany se levantó inmediatamente, agarrando su chaqueta antes de ir hacia la puerta, con ganas de escapar.

"Nos vemos el sábado, Pierce! Te compraré un perrito caliente!"

No obtuvo respuesta.

Brittany se encontró en un pasillo completamente vacío, la sala de detención en el otro lado de la escuela. Antes de que pudiera salir, fue empujada con dureza en los Armarios- como Santana lo hizo antes de la pelea del viernes.

Excepto que esta no era Santana.

Esta fue la chica de Breadstix, la que le dio una bofetada porque estaba supuestamente saliendo con Santana.

¿Qué carajos?

"¿Pensaste que podías escapar usándome para espiar a tu pequeña linda novia?" dijo ella sonriendo. Lo siguiente que la rubia sabía era que sus labios se aplastaron con los de la otra, la lengua de una chica descuidada en busca de su propia.

Brittany medio-fingió un gemido cuando la chica estaba tratando de seducirla un poco demasiado duro en el labio. Por lo general, se podría pensar que la agresividad era sexy, pero con esta chica estaba todo mal.

"Ahora que estás sola creo que deberíamos tener nuestra cita de nuevo...", dijo, besando su cuello y probablemente dejándola marcas.

"Y esta vez podemos omitir la cena."

Las manos de la chica fueron a sus vaqueros, los desabrochó con facilidad y los tiró hacia abajo alrededor- en el medio del pasillo. ¿Y si alguien las veía?

Oh, mierda.

Por el rabillo del ojo vio que alguien se acercaba... espera,era esa...?

Santana.

El corazón le latía de manera irregular a la vista de la cabeza de la animadora más de lo que hizo por la chica que estaba a su lado.

Santana la tiró con dureza en el brazo de la otra morena, empujándola contra la armarios- y no en la forma sexy.

"Si la tocas otra vez, te voy a destruir-lo entiendes?" Los ojos de Brittany se abrieron y su mente vagaba brevemente al hecho de que sus pantalones estaban en el suelo.

"Santana, qué estás-" Brittany dejó de hablar cuando Santana la interrumpió, todavía sujetándola.

"Te dije 'lo entiendes'?"

"¡Sí!" la chica gimió patéticamente.

"Bueno, ahora lárgate de aquí." Le dio a la chica un fuerte empujón que dobló la esquina y desapareció.

"¿Qué demonios fue eso?!" Brittany exigió.

"Cállate la boca", Santana se burló...

...Antes de forzar sus labios juntos.

Decir que Brittany se sorprendió era un eufemismo. No dejando que se interponga en el camino, sin embargo, especialmente cuando ella tenía a la chica más caliente de la escuela arrojándose a ella. Sus lenguas se encontraron en la pasión mojada y todo Brittany quería hacer era devorar su conjunto. Y oh dios... Santana acaba de gemir? La rubia hizo un mohín cuando la chica más pequeña se apartó. Quería esos regordetes labios hinchados espalda DE NUEVO.

"Ella te marcó...", dijo Santana, mirando las marcas rojas en el cuello de la Brittany.

"Yo- Ohhhh ..." Brittany gimió cuando Santana se fue a su inferior, tirando de la camisa abajo, estirándola y rasgándola para que pudiera ganar más acceso en la piel blanca lechosa de la rubia. La mirada en los ojos de Santana hacía sentir a Brittany salvaje. Lucía como si quisiera comérsela entera. La morena chupaba y. poco a poco, dejando moretones prominentes en su clavícula y en la parte superior de sus pechos. La rubia gimió en protesta cuando la boca de Santana dejó su cuerpo nuevo- mordisqueando su oreja.

"ERES MÍA" Ahora bien, esta agresividad... esto a ella le gustaba.

Lo siguiente que supo Brittany estaba siendo derribada rápido, pero su espalda no golpeó azulejo, en lugar de eso se encontró con materiales esponjosos, suaves y satinadas hojas rojas.

La cama de Santana.

¿Cómo fue que terminé aquí? Brittany pensó brevemente, pero todos los pensamientos coherentes se borraron de su mente tan pronto como vio lo que estaba flotando por encima de ella.

Un par de pechos muy traviesos y Santana sonriendo, su pelo cayendo en ondas, haciéndole cosquillas en el pecho igualmente desnudo de Brittany.

"Oh, Dios mío," Brittany respiraba. Estos eran los pechos más perfectos que había visto nunca.

"Con esa cara alguien pensaría que nunca has visto unas tetas antes", dijo Santana. Brittany ignoró su comentario y de inmediato se puso en acción, volteando sus posiciones para que ella esté a horcajadas sobre Santana. Tomando una mirada más a su hermoso rostro, bajó la cabeza para tomar un pezón ya erecto en su boca, chupando con avidez. Ella gimió ante la sensación, los sonidos que hacía la chica debajo de ella era el ruido más sexy.

"Oh, Brittany!" ella gimió, sus manos para encontraron su camino en la cabellera rubia y empujando hacia adelante mientras se arqueaba hacia arriba. Continuó gimiendo cuando la lengua de Brittany se arremolinaba alrededor de la protuberancia dura y ella palmeó su otro pecho más o menos. Brittany deslizó un muslo entre las piernas de Santana, deleitándose con la humedad que encontró, empezó a moler en los muslos de la Latina.

Sabía que debería concentrarse en la forma que su ropa interior desapareció repentinamente, pero lo único que pudo concentrarse era los en gemidos de Santana y su propio clítoris palpitante.

"Más fuerte, Britt. POR FAVOR. Necesito que..." Santana gimió mientras se mecía más fuerte en Brittany, en busca de esa deliciosa fricción. Santana agresiva era caliente, pero Santana necesitada era aún más caliente.

Brittany estaba patéticamente cerca de su orgasmo, ya que se frotaba con fuerza, así que cuando Santana empujó de nuevo antes de insertar más o menos dos dedos dentro de ella gritó de placer. Ni siquiera importa que ella no estaba más en control, lo único que importaba era el orgasmo increíble que podía sentir y la chica hermosa chica que estaba apunto de dárselo.

"Oh, San... Estoy tan cerca... MÁS", gimió. Su pecho subía y bajaba como Santana empujaba más duro en el agujero apretado de Brittany. Una semana de no ser tocada por nadie más que sí misma la hacía feral con la necesidad.

Sacó la cara de la morena para besarla descuidadamente, con ganas de gritar su nombre en su boca cuando ella llegara.

Ella gimió cuando la otra mano de Santana fue a frotar su clítoris dolorido, los pequeños círculos volviéndola loca con deseo de liberación. Sus gemidos eran incontrolables ella estaba tan jodidamente cerca ...

"Ven por mí, Britt..." Santana dijo en ella, mordiéndole suavemente el labio y empujando más y más rápido. Joder, podía sentirlo... ella estaba tan cerca. El borde estaba allí y-

Los ojos de Brittany se abrieron de golpe mientras su clímax la golpeó, ella gruñó y gimió mientras trataba de contener los gemidos que amenazaban con escapar. La rubia se estremeció y sus caderas se resistieron en la nada como olas de placer rodaron hacia
ella.

Finalmente, ella bajó, su respiración y el sudor parecía como si hubiera corrido una maldita maratón.

¿Qué diablos pasó? Ella acababa de terminar la detención, entonces ella se fue a casa... y se quedó dormido.

Luego tuvo un sueño.

Un maldito sueño de sexo. Ella tuvo un MALDITO sueño de sexo sobre Santana. Ella vino en un maldito sueño- nadie ni siquiera la tocó!

Sin embargo, ese fue uno de los mejores orgasmos que había tenido nunca y su sexo aún palpitaba de deseo. No había manera de que pudiera ir a dormir con ese sentimiento, y era tarde para tomar una ducha muy fría.

Brittany se recostó en la almohada empapada de sudor, vergonzosamente pensando en el objeto de sus fantasías inconscientes mientras su mano se deslizó por su estómago tonificado a su núcleo mojado.

Mientras hundía dos dedos en ella, mordiéndose los labios para no gemir, ella sólo sabía que una cosa es segura: no podía negar su atracción por Santana por más tiempo.




-------------------------

[Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 2414267551           [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 2414267551
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Susii Miér Abr 29, 2015 6:15 pm

joder!!!!! yo pense que se habian acostado [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 2824147739 [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 2824147739 [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 2884812151 me encantaron los capitulos!!*-* fueron bellos bellos:333 quiero otro [Resuelto]Fan-fic Brittana:  Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 || - Página 3 3287304868
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Sanny25 Miér Abr 29, 2015 6:50 pm

No puedo creer esto, todo era un sueño y ahora Britt ya no puedo negar su gran atraccion por San
Y San pidiendole disculpas y ademas que Britt sea la que le pida ir al baile
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por 3:) Miér Abr 29, 2015 8:10 pm

holap,...

cambiaron los roles,.. san declarándose gay adelante de todos,..
si que tiene nuev@s pretendientes jajajaj,.. cambiaron los juegos de celos,..
joder si que fue WANKY el sueño de britt,... cuanto tarda en hacerse realidad???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Abr 29, 2015 9:03 pm

Que pasa el sábado. Pero que sueño tan wanky tuvo britt jaajajajjaj
Espero el próximo capitulo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por nataalia Dom Mayo 10, 2015 3:59 am

Actualiza pronto! Me encanta esta historia, ya quiero saber que va a pasar cuando se vean:3
nataalia
nataalia
*
*

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/09/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fan-fic Brittana: Ofensa: La mejor defensa. || Capítulo 14 ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.