|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 5: Vientos de fortuna. Capitulo 27 y 28
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 5: Vientos de fortuna. Capitulo 27 y 28
CAPÍTULO VEINTIUNO
Cuando Mona despertó de su sueño, tenía la sensación de estar fuera de lugar. Se dio cuenta de que tenía pegado a su espalda un cuerpo caliente curvado. Todavía con su mente algo turbia podía descifrar lo que significaba, se dio cuenta de algo aún más extraordinario. Su piel hormigueaba ante el aliento de otra persona, sus pezones estaban dolorosamente y deliciosamente duros, y su clítoris era inquietante, pero se sentía maravillosamente tensa.
"Sé que estás despierta, " Hanna murmuró, rodeando el pezón de Mona con la lengua.
" ¿Qué estás haciendo?" Mona respiraba, manteniendo los ojos cerrados. Se quedó muy quieta. Lo que le estaba haciendo le gustaba, y no quería que se detuviera.
"Cumplimiendo una fantasía." Hanna chupó el otro pezón, y luego arrastró su lengua por el centro del cuerpo de Mona, bajando hasta su ombligo. " Quiero probar cada parte de su cuerpo. Estoy a mitad de camino." Le besó la parte superior del triángulo negro nítido, bien recortado en la base de abdomen, y acarició con su mano la longitud elegante del muslo de Mona. "Eres indescriptiblemente hermosa. "
Mona levantó sus caderas, no podía evitarlo. "Ahora estoy totalmente despierta". Hanna avanzó más bajo, y Mona sintió por primera vez, el soplo de las suaves caricias de labios de Hanna, que se deslizaban suavemente por su clítoris. "Oh , Dios mío."
"Mmm . " Hanna se demoró un segundo, succionando suavemente, antes de mover su cuerpo entre las piernas de Mona. Le humedeció la parte interior de los muslos, y luego fue besando más bajo. "Rodillas muy sexy.
" Hanna ", Mona gimió, empujándose con los codos. Abrió los ojos, y todo lo que vió fue a Hanna reclinada entre sus piernas, desnudas y hermosas bajo la luz del amanecer brumoso. Su hombros anchos se sumergían hacia abajo, hacia un valle poco profundo por debajo de su redondo y firme culo. Su clítoris se retorció y gimió de nuevo.
"Sólo mirándote me he mojado " .
"Bueno. Quiero volverte tan loca como me vuelves a mí" . La mirada de Hanna se encontró con la suya, y al ver el hambre en sus ojos, hizo que Mona contrajera su estómago. Apretó tres dedos sobre su clítoris y lo sintió sobresalir. Dios, estaba tan emocionada. "¿Puedes ver lo que me haces? "
"Ya te dije que eras hermosa."
Hanna le masajeó la parte superior de los pies, luego le acarició las pantorrillas y finalmente empujó sus piernas hasta que sus muslos se tensaron. Bajó la cabeza y abrió a Mona con sus pulgares. "Estás muy mojada. "
"Espera," dijo Mona con urgencia, presionando su palma de la mano en la mejilla de Hanna, solo antes de que ésta la tomara con la boca . "Voy a correrme si pones tu boca sobre mí, ahora " .
" Eso estaría muy bien . "
"No, no lo es. Te quiero encima de mí. " Mona tiró del pelo de Hanna . "Te quiero en mi boca mientras me lames. Ahora. Vamos. "
La expresión de Hanna se volvió voraz, y sus labios se abrieron produciendo un gruñido. Rápidamente invirtió su posición y se sentó encima del rostro de Mona.
" Pero no me toques," Mona murmuró, envolviendo sus brazos alrededor de la parte exterior de los
muslos musculosos de Hanna. Luego la lamió con delicadeza . Hanna se sacudió y Mona sonrió. " No me toques hasta que te diga que puedes hacerlo " .
" Mona , " Hanna gruñó, frotándo su mejilla sobre el sexo de Mona . "Estas tan húmeda para mí " .
"No soy la única que está mojada", le susurró. Acarició con su lengua entre los labios de Hanna y sobre la superficie de su expuesto clítoris. Los muslos de Hanna no dejaban de temblaban. "Te gusta, ¿verdad ? "
" Sabes que me encanta. " Hanna besó el clítoris de Mona .
" Hanna , no lo hagas. "
"Quiero chuparte . "
" No, " jadeó Mona . " Todavía no. " Agitó la lengua bajo el clítoris de Hanna, que se hinchaba un palpitaba sin descanso. "Dime si te vas a correr" .
" En un minuto, no mucho más . Me estoy acercando . Oh Jesús, no es broma " .
Mona la lamió de nuevo, y jugó sobre el lugar que había descubierto el noche anterior. Hanna se estremeció y se retorció, y Mona sintió otro suave beso sobre la parte superior de su clítoris, más fuerte esta vez. Se sentía tan bien. " Ten cuidado. No quiero correrme" .
" Si hazlo " gimió Hanna . "Por favor. Déjame chuparte " .
"No. " Mona luchaba por contener el placer que amenazaba con estallar libre, y se concentró en Hanna, lamiendo y besando hasta Hanna que estaba tan dura y tan mojada que sabía que Hanna se correría en cualquier momento, aunque eso no la detuvo. Sacó su boca lejos. "Rápido. Ven aquí , quiero darte un beso " .
Hanna se dio la vuelta, y colocó su muslo entre las piernas de Mona, en el mismo tiempo que le metía la lengua en la boca. Mona se aferró al cabello de Hanna, con las dos manos y se arqueó para satisfacer sus impulsos. Le chupó la lengua, como si le lamiera entre las piernas. La presión de Hanna sobre su clítoris era demasiado.
" Oh , no puedo aguantar más! " Mona se sintió demoledora y sacudió la cabeza de nuevo, buscando frenéticamente la cara de la otra mujer, hasta que encontró sus ojos . "Me corro. Correte conmigo. Por favor, oh por favor " .
" Sí , joder , sí", exclamó Hanna . El aliento de Mona se apagó en un apasionado beso con Hanna y su cuerpo estalló. Entonces no había nada, nada más que el placer y Hanna. Acarició el pelo de Hanna, que dormía encima de ella , con el rostro en el curva de su cuello y el muslo aún acunado contra el centro de Mona. El peso de su cuerpo estaba lejos de ser incómodo. Se maravilló ante la extraña sensación de satisfacción, que venía de la mujer que acababa provocarle varios orgasmos, y que se había quedado dormida junto a ella. Se sentía fuerte, se sentía protectora, se sentía humillada. La confianza de Hanna la asustaba , pero la intimidad la aterraba aún más. Había aprendido a prescindir de este tipo de conexión. Había aprendido a no esperar por ello. Casi había logrado aprender no querer... nada. Con Hanna, se había rendido al deseo, pero eso era todo por lo que estaba dispuesta a correr el riesgo .
" Hanna ", murmuró Mona . " Hanna, hey. Tenemos que levantarnos " .
" Seguro?" Le besó el cuello y rodó su muslo sugestivamente, entre las piernas de Mona." Sigues estando mojada. "
" Y tú eres insaciable. " Mona pasó sus manos arriba y abajo por la espalda de Hanna, y luego apretó los duros músculos de su culo. Quería envolver sus piernas alrededor de los muslos de Hanna y bombearse hasta volver a correrse. A pesar de lo mucho que quería, sabía que no podía hacerlo. Tenía que tomar cierta distancia, antes de que fuera incapaz de decir que no. " Las dos tenemos que ir a trabajar . "
"Oigo la lluvia . "
Mona vio riachuelos de corriente de agua, a través de la claraboya sobre sus cabezas. El cielo mostraba el color de la ceniza gruesa y amenazante. "No podrás trabajar en el tejado, pero puedes trabajar en el interior. "
" No hay posibilidad de que vayas a trabajar más tarde? " Hanna empujó su entrepierna entre las de Mona. "Creo que tengo otra erección. "
"Y cuándo no es así? " Se rió con voz temblorosa. Lo quería. La deseaba de una manera que no había imaginado posible. Quererla en el interior de su cuerpo era la parte fácil. Eso lo entendía. Incluso podría mantener el control, si no la tocaba. La parte que no podría, era cuando la abrazaba, cuando la consolaba, la paz que sentía cuando hablaban y Hanna escuchaba. Cuando Hanna la entendía. Cuando Hanna la aceptada. "Vamos, levántate antes de que lleguemos demasiado tarde a trabajar" .
"Demasiado tarde, "Hanna murmuró, empujando hacia arriba los brazos. "¿Por qué siento que estás
huyendo? "
"No es cierto," le respondió rotundamente, manteniendo cuidadosamente su nivel de voz. Tenía que establecer los límites, y lo más rápido posible, antes de que la fuerza de voluntad de Hanna cayera
sobre ella. "No tengo que huir. Ese fue el acuerdo, ¿verdad? Una noche. Una noche para dejar que la presión que teníamos se disolviera" .
" ¿Ha funcionado para tí? "
" Sabes que sí. "
" Y eso es todo? " Hanna dijo con seriedad . "Te corres, te marchas y te olvidas de todo ? "
" No lo hagas más de lo que es, " Mona dijo en voz baja. Le tocó el rostro a Hanna. "O menos . "
"Quiero verte de nuevo. "
" Hanna, levántate." Mona empujó suavemente el hombro de Hanna. No podría tener esta conversación con sus cuerpos enredados, con la piel de Hanna volviendo a excitarla. No mientras estuviera dura contra su pierna húmeda. "Por favor . "
Hanna se movió hasta estar sentada al lado de Mona . "No soy Sylvia. No te voy a forzar a tener relaciones sexuales conmigo " .
" Ella no me obligaba ", dijo Mona con frialdad, negándose a atribuir su culpa a otra persona. "Quería que me follara ".
" ¿Crees que me lo creo? "
Mona tiró de las sábanas a un lado y salió de la cama. Sin prisa, empezó a recoger su ropa del suelo. "Lo que pienses de ella no me importa " .
"No hagas esto, Mona ", dijo Hanna, saliendo de la cama, y quedándose de pie desnuda a su lado. "No pretendas que lo que pasó anoche no fue bueno. "
" Ayer por la noche no fue bueno, fue excelente." Mona se puso el blusa. " Tu reputación no te hace justicia . "
" Sabes que no es eso de lo que estoy hablando. "
" ¿Qué quieres ? "
" Ya te lo dije. Quiero verte otra vez " .
" Para tener sexo. " Mona se deslizó en sus pantalones .
"No. " Mona resopló . " Sí , " Hanna exclamó, claramente frustrada , " pero no es justo "
" ¿Qué tipo de arreglos sueles hacer, con las mujeres con las que deseas tener relaciones sexuales
más de una vez? "
Hanna frunció el ceño. " No tengo ningún tipo de arreglo. "
"¿Qué quieres decir? "
" Jesús , " Hanna murmuró, tomando un par de jeans de una cerca silla y poniéndoselos. "Yo no firmo ningún contrato. "
" Muy bien. Condiciones entonces. " Mona encontró su bolso, sacó un clip, y tiró el pelo hacia atrás." No hay expectativas. Sin condiciones. Sin exclusividad. ¿Cierto? "
Con un músculo agrupado a lo largo del borde de la mandíbula de Hanna le respondió. " Más o menos ".
"Eso podría funcionar", reflexionó Mona . " Podría ser bueno para volar fuera de vez en cuando, por así decirlo " .
" ¿Qué? " Espetó Hanna . " Me vas a llamar para eso? "
" En realidad, estaba pensando en algo un poco más civilizado, ya sabes, cenar y sexo." Mona encontró sus zapatos y reunió el resto de sus cosas . "¿Quieres llevarme a casa, por favor? "
Hanna se encogió de hombros, mientras se ataba su camisa de trabajo, con las manos temblando. "Quiero más que sexo " .
" ¿Desde cuándo? "
Hanna la agarró con fuerza de los hombros, pero enseguida la soltó al ver la mueca de dolor en el rostro de Mona. " Desde que te conozco. "
Mona vaciló. Hanna estaba enojada, pero sus ojos eran suaves. Suaves, agradables, y dañados. Mona quería creer que Hanna quería algo más que su cuerpo. Quería ceder ante el deseo de confesar sus miedos, su incertidumbre, pero no confiaba en sus propias necesidades. Se había perdido misma vez, y Hanna la desquiciada de la misma manera que Sylvia lo había hecho. No podía negar sus impulsos físicos, o incluso controlarse, cuando Hanna estaba cerca, pero no podía evitar poner en riesgo su salud mental otra vez. Se apartó del agarre de Hanna. "Lo siento. No estoy interesada en algo más."
" Lo de ayer por la noche, fue más que sexo." Hanna se dirigió hacia el pasillo. " Puedes fingir todo lo que quieras " .
En silencio, Mona la siguió. Podría funcionar. Podría, de alguna manera, simplemente mantener su romance con Hanna en el dormitorio. Pero debía mantener a Hanna fuera de su mente .
Una hora más tarde Hanna entró furiosa la oficina de bienes raíces, mientras mojaba todo el suelo por la lluvia. Elana Rose dejó de hablar con su hija Marley, que estaba sentada en la esquina de su escritorio, y miró a Hanna con sorpresa. "Algo en llamas? Difícil creer con este clima".
"Está Ryder por aquí? ", Dijo Hanna, pisando fuerte hacia su escritorio para recoger su mensajes .
"Tiene una cita conmigo en una hora para la terapia", Marley dijo. "Teniendo en cuenta el tiempo que hace, probablemente pensó que no irías a trabajar"
"Trabajamos si llueve o hace sol. Él lo sabe." Agarró su correo, y arrastrando los pies a través de ella, apenas era capaz de leer las direcciones a través de su furia. Cuando Mona se había despedido de ella, ésta la había besado en la mejilla, le había dado las gracias por haberla acercado a su casa, y
desaparecio sin mirar atrás. Me ha dado las gracias! Jesús Cristo. ¿Qué era ahora, una puta gigolo?
Marley apareció a su lado y le preguntó en voz baja : "¿Qué es lo que te pasa ? "
" Nada . "
" Oh , mierda, Hanna. No me vengas con esas." .
Hanna dejó a un lado su correo y golpeó el botón de su contestador. La voz de Mona la golpeó como un martillo. Hanna, soy Mona- "Vete a la mierda," Hanna hervía mientras golpeaba el botón de apagado.
" Ajá ". Marley tiró de la manga de Hanna. "Vamos a ir a tomar un café."
"Tengo que salir de este sitio . "
" Está lloviendo, Hanna. No hay mucho trabajo al que ir con este tiempo.” Con un suspiro, Hanna se rindió, y dejó que Marley la arrastrara a una cafetería a la vuelta de la esquina. "Entonces, ¿qué pasa? " Preguntó Marley .
"No lo sé. Ojalá lo supiera." Hanna empujó su café a un lado. Su estómago estaba revuelto.
" Déjame adivinar . Mona". Hanna asintió. " Te acostaste con ella. "
"Sí ".
Marley suspiró. "Hanna, cariño. Mona no es como tus habituales ... amigas. Es decir, algunas realmente me ha gustado , pero ... eran niñas para pasar el tiempo. Mona es, no sé, más profunda que eso. "
" ¿Qué quieres decir?, " le gruñó .
" Te quiero, lo sabes , ¿verdad? " Marley acarició suavemente la mano de Hanna.
" ¿Cierto? "
"Sólo puedo decirte que..." Hanna estaba cansada, le dolía la cabeza, y peor , le dolía el corazón. "Quiero decir, ella probablemente esperaba algo más que un adiós, esta mañana " .
Hanna se rió con amargura. "Error. Lo que esperaba, era que yo estuviera disponible la próxima vez que tuviera ganas de tener sexo. Aparte de eso, ella no está interesada en mi" .
La mandíbula de Marley cayó. Después de un segundo, sus ojos se estrecharon. " Ella dijo eso? Te dijo eso! Por eso, "
" Si. Si. Fácil . " Hanna se rió, a pesar de sí misma. "A pesar de que acabas de decir, parece ser que sólo soy buena para- " .
" Esto es diferente." Cerró sus dedos sobre la mano de Hanna. "Qué es lo que no estoy entendiendo aquí? "
" Mona y yo ... tenemos esta cosa, esta energía entre nosotras," Hanna dijo, sintiéndose impotente. "Es más que algo físico, pero ella no quiere nada más, excepto sexo" .
" Quizá por que ella piensa que eres una jugadora y no vas cambiar nunca ? "
"No lo sé. Creo ... creo que está bien tener relaciones sexuales conmigo, porque así puede controlarlo".
" Puede? Porque eso no suena bien"
Hanna recordó, cómo se sentía cuando Mona no le había dejado que la tocara. Era enloquecedor y frustrante, y la hizo correrse como nunca le había pasado en su vida. Si no dejaba de pensar en ello, iba a tener que irse para algo de acción en solitario, antes de ponerse a trabajar. "Es diferente con ella. "
"Uh -huh ." Marley apoyó la barbilla en la mano. "Así que su resistencia no es necesariamente sobre tí y tu forma de follar" .
" Gracias" Hanna no estaba segura de si Mona había sido abusada por una mujer, y actuaba así porque creía que ella la trataría de la misma manera. Se frotó los ojos, deseando que estuvieran aún en la cama, con Mona sosteniéndola, como lo había hecho esa mañana, cuando todavía estaba medio dormida, acariciándole y haciéndole sentir como si perteneciera a alguna parte. "Se hacer otras cosas. Creo que no se trata de mí. "
" Bueno ", dijo Marley rápidamente, sentada en su asiento. "Porque si sólo fuera que no aprecia tu talento y... "
" Jesús, Marley . Ya basta. " Se sonrojó. "Eres mi prima. Se supone que no puedes decirme esas cosas" .
" Oh, por favor. Llevo años escuchando a las niñas desmayase, sobre tus habilidades en la cama." Marley se sonrió. "¿Realmente significa algo para tí? No es sólo tu ego actuando porque al final has
encontrado a una mujer que no quiere nada más de ti, de lo que está dispuesta a dar ? "
" No. Ella me hace ... " la garganta de Hanna se secó. "Ella me hace sentir como si fuera importante".
"Oh , cariño , " susurró Marley . " Lo eres. "
" Sí, bueno. Tú siempre me has hecho sentir así. Pero esto es diferente " .
" Lo sé. " Marley le acarició el puño cerrado, que descansaba sobre la mesa. "Si Mona no confía en tí o no sabe lo que siente por tí, entonces tendrás que hacer convencerla " .
" Cómo ", susurró Hanna .
" No te rindas ".
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 5: Vientos de fortuna. Capitulo 27 y 28
CAPÍTULO VEINTIDÓS
Mona se quedó mirando el informe del laboratorio, pero no era capaz de retener la información. Su mente estaba completamente consumida por Hanna. Exactamente lo que temía que podía suceder. La deseaba demasiado. La forma en que su piel se deslizaba bajo sus dedos, la forma en que su aliento flotaba sobre su pecho mientras dormía, la forma en que sus ojos brillaban cuando estaba contenta o cuando daba placer. Le dolía escuchar a Hanna murmurar su nombre, sentir las caricias de sus dedos, contra la parte baja de la espalda. Ansiaba compartir sus pensamientos, sabiendo que podía decirle lo que fuera porque ya había confesado su peor secreto peor y su mayor vergüenza, y Hanna no la había rechazado. Sólo podía recordar el suave roce del calor de la boca de Hanna en su piel, esperando a punto de explotar .
" Dios , otra vez no ", susurró .
" Mona ? "
" Oh , lo siento, " dijo Mona bruscamente, sintiéndose avergonzada, cuando se dio cuenta de que Santana estaba de pie, delante de su escritorio. Ni siquiera la había oído entrar. "Yo sólo estaba ... " Levantó los papeles en explicación.
"No me gusta molestarte, pero Brittany está aquí, y bueno hay un problema. "
Inmediatamente, Mona se levantó, su primer pensamiento era sobre de Hanna subida en alguna azotea con este vendaval. Su estómago dio un vuelco . "¿Hay alguien herido? "
" Oh , " dijo Santana rápidamente. "No. Lo siento. Es otra cosa. Está en mi oficina. Ven cuando puedas".
" Voy ahora mismo" , dijo Mona, apresurándose a unirse a Santana .
Brittany se apartó de las fotografías que había estado hojeando en la pared y saludó a Mona, con expresión sombría. "¿Cómo estás, Mona ? "
"Estoy bien , Brittany , " dijo Mona, agradecida por poder hablar de algo y salir de sus propios pensamientos y caos emocional. Se preguntó qué pensaría la gente, si supieran lo desesperada que se estaba por ver y tocar a otra mujer. Sabiendo que su urgencia se derivaba de su larga relación con Sylvia. "¿Hay algún problema con la víctima de anoche ?"
" No que yo sepa. " Brittany hizo un gesto hacia las sillas, delante del escritorio de Santana, y esperó hasta que Mona se sentó junto a Santana, y luego dijo: "Hemos recibido un boletín hace una hora sobre el temporal que se está acercando. De hecho, parece que vamos a tener vientos huracanados durante unas setenta y horas " .
Mona comenzó. " Aquí ? Nunca he oído hablar de un huracán tan al norte " .
"Al parecer, esto ocurre una vez cada veinte o treinta años más o menos." Brittany levantó su hombro." Dependiendo de los patrones del viento y las temperaturas de los huracanes han seguido por la costa hasta aquí o incluso más lejos " .
"Estoy en el comité de respuesta a desastres, " Santana le explicó a Mona, "Y todo el personal de emergencia, técnicos sanitarios, bomberos, el Sheriff del Departamento estarán en alerta veinticuatro horas hasta que esto termine. Si estás planeando quedarte-"
" ¿Por qué no habría de hacerlo?" Interrumpió Mona .
"Vamos a tener inundaciones y los caminos probablemente estarán cortados. Definitivamente vamos a quedarnos aislados" .
"En otras palabras, las cosas se van a poner feas", dijo Mona ", y vamos a quedar aislados del resto
del Cabo y del continente " .
" Muy posiblemente , " respondió Brittany. Mona miró a Santana. "Habrá lesiones, sin mencionar las emergencias médicas habituales ".
" Sí , " dijo Santana . "Y si realmente se pone mal, no vamos a ser capaces de trasladar a nadie, posiblemente durante al menos un día. "
" Me quedo. " Mona se volvió hacia Brittany. "Sé que ya tienes un plan, así que puedes contar conmigo" .
" Tú y Santana os encargareis de supervisar toda la gestión médica de emergencia. Debeis aseguraros que la clínica está muy bien equipada, y si podeis identificar a pacientes que podrían estar en problemas, y que haya que moverlos a las instalaciones del hospital, hacer una lista para mí, y lo evacuaremos lo antes posible" .
"Tenemos unos cuantos pacientes que acuden a Hyannis para diálisis o tienen unidades de origen," Santana informó a su mujer. "Seguramente estarán mejor en el continente, por si nos quedamos varios días sin electricidad. Es posible que el generador de emergencia no sea suficiente " .
" Estoy haciendo el seguimiento a dos niños con apnea de sueño, usando ventiladores de presión por
las noches, " Mona señaló . "Debemos aconsejar a esas familias".
"Sí. " Santana agarró una libreta y empezó a tomar notas. " Brittany, cuando des aviso general, recuerda a todos que deben estar seguros de tener suficientes medicamentos para unos diez días, junto con todas las demás necesidades. Agua embotellada, baterías, linternas, alimentos envasados, los elementos habituales de desastre " .
"Voy a llamar a las tiendas de suministros, tan pronto como terminemos, para hacerles saber que estaremos funcionando a la carrera" . Brittany le soltó la mano a Santana, y le acarició suavemente el hombro mientras escribía. "Emma y el Jefe están preparando el aviso, lo daremos por radio en una hora" .
" Nelson? No me digas que está en la oficina " , dijo Santana con el ceño fruncido .
" Está en su casa, por el momento. Amenazó con venir, por lo que Emma fue a su casa para mantenerlo al tanto.".
" ¿Qué pasa con las instalaciones de cuidado prolongado ? " Mona miró a Santana. Entre las dos, hacían visitas a una o dos veces a la semana, a los residentes más ancianos, que no podían acudir a la consulta. No podía pensar, en por lo menos una docena de pacientes, que se encontraban postrados en cama o que requerían de cuidados intensivos durante todo el día .
" Brittany? ", preguntó Santana .
"Tengo a varios de los oficiales de camino para hablar con el director de las instalaciones, " Brittany les informó. "Esperamos que la mayoría puedan permanecer con sus familiares en el cabo. En cuanto a aquellos que no puedan ser reubicados, dentro de las próximas veinticuatro horas o que no tengan dónde ir, los trasladaremos a un lugar más céntrico si tenemos que hacerlo " .
" Town Hall ?", preguntó Santana . Brittany asintió.
"Eso es lo que estaba pensando, o en la iglesia, en función de la cantidad de personas que tengamos o cuya casas sufran daños estructurales " .
" ¿Hay que evacuar a todo el pueblo ? " Cuestionó Mona
"Actualmente , estamos recomendando que las personas se marchen voluntariamente" Respondió Brittany. "Pero incluso con las órdenes estatales de evacuación, ya sabes, muchos no están dispuestos o en condiciones de irse " .
Santana suspiró. " Lo sé. "Cubrió la mano de Brittany con la suya, mientras continuaba tomando notas con la otra . "Ninguna de nosotras va a volver a hasta que esto termine. Ve a llamar a Jean y Kate y pídeles que cojan a Reggie y al perro." Santana miró a Brittany. " Y que se marchen hoy mismo."
Brittany se inclinó y besó la parte superior de la cabeza. "Ya lo he hecho. Pasarán por aquí antes de
irse, así podrás despedirte de Reggie, y luego irán conduciendo a casa de tu hermana" .
"Suena muy bien. Eso hará que podamos mantener el contacto con todos." Santana frotó su mejilla,
distraídamente, sobre el brazo de Brittany. "Gracias, querida " .
Mona desvió la mirada, sintiéndose como si estuviera entrometiendose en su privada, a pesar de que ambas mujeres no estaban haciendo nada inapropiado. Aún así, cada gesto, cada entonación, cada palabra no dicha era tan íntima, que la dejó dolorida. Totalmente sin voluntad, pensó en Hanna y fue
golpeada por una urgencia abrumadora de llamarla. Sólo quería conectar con ella antes de que el mundo se volviera loco.
" ¿Qué debemos hacer con el horario habitual de los pacientes ", preguntó Mona, tratando de mantener su atención. No podía pensar en Hanna ahora, incluso aunque una parte de ella, era lo único que quería.
" Al día de hoy, seguiremos como estamos", dijo Santana . "Pediré a Will que llame a los pacientes y los programe para la próxima semana, y mañana sólo antederemos a los más urgentes."
" Parece que tenemos un plan. " Brittany tomó la parte posterior del cuello de Santana, y le besó la mejilla. "Te llamaré. No trabajes hasta demasiado tarde " .
Santana apretó el brazo de Brittany y la besó en la boca. " Ten cuidado. "
" Siempre, " murmuró Brittany. Se enderezó, saludó a con Mona, y salió.
Mona la vio marcharse, entendiéndo el por qué los hombres y las mujeres la seguirían a la batalla. Irradiaba no sólo la confianza y competencia, demostraba una serenidad suprema. Mona lo reconocía porque su padre lo tenía. Lo mismo que Sylvia, excepto que Sylvia utilizaba su confianza con crueldad. A diferencia de Brittany, Sylvia estaba motivada por el poder y el sexo. Ese era su arma. Mona había sido tan cautivada por el poder de Sylvia, la había tenido subyugada bajo ella. Ahora se preguntaba por qué. " Por favor, díme qué puedo hacer para ayudarte", dijo Mona, levantándose. "Voy para volver a ver a los pacientes " .
" Gracias. " Santana cogió a Mona de la mano. "Y gracias por quedarte. Si esto se pone tan malo como Brittany piensa, realmente vamos a necesitar toda la ayuda posible" .
"Esta es mi casa ahora. No me voy " .
" Casi se me olvida, tu casa! Será mejor que llames a Hanna y la asegure lo mejor posible para lo que se nos viene encima" .
"Si tenemos un descanso, me acercaré por allí y hablaré con ella", dijo Mona rápidamente, antes de que pudiera pensar en lo que estaba haciendo y cambiar de idea.
" Ve ahora. Podemos manejar las cosas aquí. Y quién sabe cuándo podrás tener otra oportunidad " .
" No voy a tardar mucho tiempo", dijo Mona, ya dirigiéndose hacia la puerta. Su corazón se aceleró con anticipación, y ni siquiera trató de fingir que no era porque en breve volvería a ver a Hanna.
" Hanna " Ryder gritó por la escalera . "Tienes compañía. "
"En un minuto, " Hanna respondió, apoyando la madera contra las nuevas puertas francesas, con su hombro, mientras rápidamente perforaba cuatro tornillos para sujetar la madera en su lugar. Recorrió la habitación de Mona. Esta tan asegurada como podian. Dejando a un lado el trabajo, se sacudió el polvo de las manos en los pantalones y comenzó a bajar las escaleras. Redujo la velocidad cuando llegó a la parte inferior. Mona estaba esperando .
" Lo siento, sé que estás ocupada, " dijo Mona inquieta.
" Está bien." Al ver la mirada ávida de Ryder, Hanna tomó el brazo de Mona y la llevó al comedor, fuera del alcance del oído de su primo y de los otros chicos. "Pensé que estabas en la clínica "
"Lo estoy. Lo estaba - yo ... " Señaló con su brazo, por todo el resto de la casa. Las ventanas de la planta baja ya estaban cubiertas de madera contrachapada para proteger el nuevo vidrio de los vientos esperados. "Supongo que sabes sobre las tormentas ? "
"Los contratistas viven y mueren por los boletines de la climatología, al igual que los pescadores." Hanna se encogió de hombros. "No te preocupes por este lugar. Lo aseguraremos lo mejor que podamos" .
" No estoy preocupada por la casa. " Mona se dio cuenta de que no tenía una buena razón para haber atravesado la ciudad y ver a Hanna. Curiosamente, no le importaba que sus motivos fueran tan transparentes. "Yo… sólo quería saber que estarías bien cuando las cosas se pongan difíciles" .
"En cuanto terminemos aquí, me voy a la ciudad. Estoy en el equipo de respuesta de emergencias."
"Sí, yo también. Brittany acaba de estar en la clínica. "
"Soy voluntaria. Tengo ayudar a los comerciantes a proteger sus escaparates, conseguir llevar barcos a dique seco, lo que haya que hacer." Hanna admitió casi con timidez.
"Me parece importante y difícil. Ya está lloviendo muy fuerte, y el viento se acerca." Mona tocó la mano de Hanna brevemente, y sólo ese contacto fugaz, calmó la agitación salvaje de su estómago. "No te preocupes por mi casa. Ve a hacer lo que tengas que hacer, antes de que esto se ponga peor."
" Estás preocupada por mi? " Hanna sonrió, pero sus ojos no tenía ningún indicio de risa. La mirada escrutadora de Hanna era tan intensa que Mona no pudo evitar inclinarse hacia ella. El dolor del vacío que había estado llevando, desde se habían separado, de repente se llenó de calor. Se quedó sin aliento. " ¿Qué? " La voz de Hanna era baja y ronca. Acarició el exterior del brazo de Mona, desde el codo hasta el hombro, y hacia abajo de nuevo. "¿Qué? "
" Tendrás cuidado verdad? "
Hanna se acercó un paso más cerca. " ¿Quieres decir que es eso lo que te ha traído hasta aquí?"
Los muslos de Mona temblaron, y dio un paso atrás hasta que su espalda tocó la pared. " Es que... la casa... Yo sólo quería - " Se estremeció cuando Hanna apoyó ambos brazos contra la pared, rodándola y empujando su pelvis contra Mona. "Oh , no lo hagas."
"Me dices mucha veces no," le murmuró, pasando sus labios a lo largo del borde de la mandíbula de
Mona . " ¿Por qué es eso? "
" Porque, porque... " Mona volvió la cabeza y cubrió la boca de Hanna con la suya. Acarició con su lengua los labios de la otra mujer, y rápidamente se alejó . "Por lo general quiero decir que sí. "
"Sabes," dijo Hanna con voz áspera, flexionando sus piernas y frotándose contra la entrepierna de Mona," eso no tiene ningún sentido. "
Mona acarició la mejilla de Hanna. "Lo sé. Lo siento " .
Hanna apoyó la frente contra la de Mona y negó lentamente con la cabeza. " No lo sientas . Eso sí, no vuelvas a huir de mí " .
"Tengo miedo ", le susurró.
" Lo sé. " Hanna la besó suavemente. " Yo también "
" ¿No podemos mantenerlo simple? " le imploró, clavándole los dedos en los hombros . Amaba sus
músculos, lo fuertes que eran. "Sencillo ".
Hanna se apretó más, provocando una fusión de calor entre ellas. Tenía la boca en el oído de Mona, sus eran labios calientes y sedosos. "Significa simple como... sólo sexo " .
Mona inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, esperando que si no podía ver a Hanna, podría ser capaz de pensar con claridad. Al instante siguiente, se dio cuenta de lo tonto que era, ya que a pesar de tener los ojos cerrados, podía sentir a Hanna, y se apretó todavía más a ella, contra su cuerpo caliente y duro y exigente. "No sé lo que quiero decir."
Hanna dejó escapar un largo suspiro. "Bueno . Eso es bueno. Es un punto de partida" .
Mona rió temblorosa y abrió los ojos . "Esto tiene algo de sentido? "
" ¿Por qué me dijiste esta mañana que no querías nada de mí, excepto sexo de vez en cuando ? "
Las palabras de Hanna sonaban serias y Mona sabía que le había hecho daño. Sus dedos temblaban mientras los empujaba por el cabello de Hanna. "Lo siento. No quería utilizarte." Se imaginaba lo que podía parecer aquello, porque sabía lo que Sylvia le había hecho cuando se había acercado a ella, para tener relaciones sexuales, sin permitirle otra cosa. " Dios , Hanna , lo siento mucho . "
"Responde a mi, " le susurró Hanna. " ¿De qué tienes tanto miedo? "
Mona volvió la cara . No podía responder a esa pregunta, porque si lo hacía, tendría que enfrentarse a lo que significaba, y no estaba listo. " No puedo. "
"No volveré a dormir contigo hasta que me lo digas. Me vuelves loca, pero lo digo en serio." Hanna giró suavemente el rostro de Mona, volviéndola hacia ella y la besó, un lento profundo y posesivo beso. "Pienso en ti todo el tiempo. Te quiero ahora mismo dentro de mí. Quiero follarte aquí mismo".
Mona gimió. " Para".
"Lo siento. No puedo." Hanna ladeó la cabeza, escuchando el tambor de la lluvia contra las ventanas . "Tengo que volver al trabajo. Algo grande está llegando " .
Antes de que Hanna desapareciera, la agarró de la camisa. "No sé cuando podré volverte a ver. ¿Me llamarás ? No puedo .. no puedo pensar, no puedo funcionará si no oigo tu voz.” apretó con los puños la camisa de Hanna, y apoyó su frente sobre el hombro. " Dios, no me gusta esto".
" Hey , hey , está bien." levantó el rostro de Mona con los dedos debajo de la barbilla. " Mona, no me voy a ninguna parte. Puedes hablar conmigo en cualquier momento que desees. Llámame " .
"¿Podría ser tan fácil? "
" Tendremos que ir viéndolo,¿no?" la besó de nuevo, suavemente, y retrocedió. “Conduce con cuidado ."
Mona empezó a salir de la casa, pero se volvió y la miró. "Te mentí esta mañana. Quiero verte. Sólo... verte. "
Hanna la miró por encima del hombro. " Entonces me encontrarás."
NO NO FUI YO JEJEJEJEJE PUES.....DEBERIAS PUBLICAR YO TENGO WATTPAD ME QUEDA MAS FACIL LEER ALLI SABES?? PERO AUN ASI LO LEO DE ACA OK?
gracias por esos capitulos de verdad
akarencilla*** - Mensajes : 132
no me gusta el wattpad, parece qu estuviese leyendo una fabula, mona va cediendo, eso es bueno!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
akarencilla escribió:NO NO FUI YO JEJEJEJEJE PUES.....DEBERIAS PUBLICAR YO TENGO WATTPAD ME QUEDA MAS FACIL LEER ALLI SABES?? PERO AUN ASI LO LEO DE ACA OK?
Bueno, te hare caso y los subire alli también, si hay algunos de los mios que quieras leer me dices y te lo pongo en un momento a wattpad para que te sea más facil leerlos alli
Gracias a ti por leerlos ;)
micky morales escribió:no me gusta el wattpad, parece qu estuviese leyendo una fabula, mona va cediendo, eso es bueno!
No te preocupes, que aunque los ponga allí, el primer lugar al que van es aqui.
Sí, Mona va reconociendo lo que siente y va dandole una oportunidad a Hanna
CAPÍTULO VEINTITRÉS
Mona se sentó con Santana y los coordinadores de atención de desastres, en una pequeña habitación mal ventilada en el Ayuntamiento. Alguien había cerrado las altas ventanas estrechas, en contra de la fuerte lluvia, que caía de forma ininterrumpida contra los cristales, y con sólo unos ventiladores para mover el aire pesado alrededor, se sentía como si se respirara algodón húmedo. Apenas podía recordar sus nombres. Fue después de las once, cuando terminó de ver a los pacientes, después de más de doce horas sin apenar haber dormido, y ella estaba preocupada. Preocupada por la tormenta inminente, y lo que significaba para la comunidad, preocupada de que ella y Santana no pudieran ser capaces de manejar una catástrofe natural de gran escala, incluso con la ayuda de los técnicos de emergencias médicas locales, altamente calificados y personal paramédico, y preocupada por Hanna. Hanna no la había llamado, y cuando por fin tuvo un momento libre e intentó llamar a su oficina, ya pasadas las nueve, no había podido hablar con ella. "Construcción Marin. "
"Hola , soy Mona Vanderwaal. Está Hanna ? "
" Oh , hey Mona ... Quiero decir, Dra. Vanderwaal ... soy Ryder . Lo último que supe de ella es que
todavía estaba en el puerto, ayundando a algunas personas con sus barcos. El mar ya está muy feo para que la gente pueda seguir fuera" .
" ¿Cuánto tiempo estará fuera? "
" No sé. Bastante tiempo, me imagino, y mañana tiene una lista de los lugares que necesitan cubrir sus ventanas. Va a ser una locura estos días."
" Sí, " dijo Mona distraídamente, preguntándose cuándo dormía Hanna. Estaba preocupada porque Hanna estaba haciendo un trabajo difícil, en un clima peligroso, y debía estar agotada. ¿Tendría cuidado en el mar, ese mar que tanto le gustaba y que a la vez le causaba tanto dolor?
" Si llama quieres que le diga te llame ? "
" No. No... sólo dile que he llamado " .
"Por supuesto. Hey ... ¿quieres su número de teléfono móvil? No sé cuánto tiempo estaré en la oficina, siempre le puedes llamarla allí. "
" Eso no es necesario, gracias. Perdona que te moleste, sé que debes estar ocupado" .
"No hay problema. Uh, bueno, Mona. Me preguntaba ... "
" Tienes algún problema con la mano ? "
" No. Marley dijo que lo estoy haciendo muy bien. Me preguntaba si te gustaría cenar alguna noche.
Ya sabes ... conmigo " .
Le tomó un minuto entender lo que le había dicho, porque al principio no se dio cuenta del significado. Entonces, buscó las palabras adecuadas para responderle. "Ryder, eso es muy amable de tu parte, pero yo no creo que sea buena idea, si embargo te lo agradezco."
"Sí, está bien. Hanna dijo que no te lo preguntara" .
" ¿Eso te dijo?. " Mona se preguntó cuándo y qué habían hablado Hanna y Ryder sobre ella.
" Pero qué diablos, si no lo intento nunca sabré la respuesta verdad, ¿verdad? "
"Si, " dijo Mona lentamente. "Tienes toda la razón . "
Ahora, más de dos horas después, Mona todavía no había tenido noticias de Hanna. Esperaba que no siguiera transportando gente de ida y vuelta en el puerto. Su desesperación crecía por minutos, sólo por escuchar su voz, que sin embargo, tenía que serenarse. Hanna estaba haciendo su trabajo, y a ella la necesitaban para hacer el suyo.
"Los informes que nos están llegando indican que la mayoría de los turistas ya se han ido o se irán mañana, " Brittany informó al grupo. "Si el pronóstico no ha cambiado para mañana al mediodía, ordenaremos la evacuación obligatoria de todos los residentes. Eso debería ser suficiente para bajar del Cabo. Lo haremos en varios viajes. Eso todavía nos dará algo de tiempo antes de que lleguen los grandes vientos y olas, que se esperan. "
Alguien, que pensó Mona podría ser el jefe del consejo de la ciudad, recogió un montón de papeles y dijo: "Entonces, creo que hemos hecho todo lo posible por el momento. Nos reuniremos mañana de nuevo, por la mañana a las once, para una nueva actualización" .
Santana se volvió hacia Mona mientras demás miembros de la sala comenzaron a irse. "He coordinado con Will para ver mañana por la tarde a los pacientes más urgentes. Puedo estar para esa reunión, si te encargas de ver cuántos residentes se quedan " .
" Eso está bien. Estoy disponible en cuanto me necesites" .
" Muy bien, gracias. Deberías tratar de dormir un poco mientras puedas" .
" Sí , " dijo Mona, a pesar de que dormir no era lo que quería. Se despidió de Santana y del resto y se fue caminando a su coche.
Afuera, la noche estaba sin luna, y fragmentos de lluvia caían por debajo su paraguas y maltrecho rostro. Ya había renunciado a permanecer seca, cerró su paraguas doblado y corrió hacia su coche. Una vez dentro, miró hacia el puerto, preguntándose dónde estaría Hanna. La visibilidad era tan mala que no podía ver nada en absoluto. Frustrada, arrancó su coche, pero en lugar de dirigirse hacia casa, condujo en dirección opuesta, hacia el apartamento de Hanna. La plaza de aparcamiento, en frente, del apartamento de Hanna estaba vacía y Mona se detuvo en el terreno contiguo.
"Cinco minutos", susurró Mona . "Voy a esperar durante cinco minutos, y si ella no vuelve a casa, la llamaré de nuevo por la mañana. " Cuando se dio cuenta de que estaba mirando su reloj, inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, tratando de no contar en silencio los segundos .
Cuando Hanna saltó de su vehículo y echó a correr hacia su apartamento, oyó que se cerraba la puerta de un coche. Se sorprendió al ver que alguien estaba en el medio de la noche, en el peor clima que podía recordar, redujo la velocidad y miró a través de la lluvia. Un segundo más tarde, reconoció a Mona. Una rápida oleada de placer reemplazó su preocupación .
" Jesús , Mona , " le gritó, agarrándola del brazo y tirando de ella, bajo el amparo de la corta cubierta, que protegía la puerta principal . " ¿Qué diablos estás haciendo aquí ? Son las cuatro de la mañana! "
" Sólo he venido a ver si estabas bien. Supongo que me quedé dormida" . Refugiándose de la lluvia, se acurrucó más cerca de Hanna mientras ésta manipulaba la cerradura. "Debería irme para que puedas dormir un poco. "
Hanna abrió la puerta y tiró de ella al interior. Cerró la puerta con el pie, agarró los hombros de Mona, y le besó con dureza. "No seas loca. No vas a ninguna parte " .
Mona ajustó, automáticamente, sus brazos alrededor de los hombros de Hanna y la besó de nuevo. "Tienes que estar muy agotada. Me estaba volviendo loca sin tener noticias tuyas, no estaba segura de cuándo iba a poder volver a verte." Abrazó a Hanna atrayéndola más cerca. "Ahora te tengo. Eso es suficiente " .
"Tal vez lo sea para ti," murmuró, besando el cuello de Mona. "Pero no para mí. Necesito una ducha, para entrar en calor, y luego quiero arrastrarme a la cama contigo."
Mona se echó hacia atrás y sonrió fugazmente. "¿Qué pasó con lo de no tener sexo ? "
"No he dicho nada sobre sexo. "
"Bien, porque te vas a dormir." Mona la tomó de la mano, guiada por el instinto y demasiado cansada para pensar, en todas las razones por las que no debería estar haciendo lo que estaba a punto de hacer. No estaba cansada, estaba asustada, tenía frío y se sentía sola. Su vida se había vuelto del revés, la últimas veinticuatro horas, y el único punto sólido en su universo era Hanna. "¿Te importaría mucho si compartimos la ducha? "
Hanna le lanzó una mirada . "¿Estoy muerta para ti ? "
" No, " Mona respondió con voz ronca , "estás ... deliciosa. "
" Ya basta ", le dijo poco convincente.
Mona rió. "Dejémoslo así."
" No puedo. "
" Bueno. "
Cuando llegaron al cuarto de baño, y Hanna empezó a desnudarse, Mona se dió cuenta de que había
cometido un error. Lo que Hanna necesitaba era una ducha caliente y dormir tanto como pudiera. Y ella no podía siquiera mirarla sin querer tocarla. Retrocedió hacia la puerta. " Pensándolo mejor, me voy a saltar la ducha. "
Desnuda, Hanna se le acercó y mantuvo la puerta cerrada con la mano, con su cuerpo pegado al de
Mona . "Quítate la ropa ".
" Hanna - "
" Hazlo, Mona, " le susurró y se acercó para darle un beso.
" Dijiste que no ibas a tener sexo conmigo." Temblando, volvió la cabeza para que el beso de Hanna
sólo capturara la esquina de su boca. "Esto es cruel. "
"¿No te gusta lo que sientes en este momento? "
Soltando un suspiro tembloroso, Mona negó con la cabeza hacia atrás y adelante. "No me gusta desearte tanto que duele, sabiendo que no puedo tenerte " .
Volvió la cabeza hacia atrás, luchando por toda los pechos de Hanna con sus manos. “Estoy tratando
de darte lo que quieres. Dijiste que no querías que fuera sólo sexo ¿Qué quieres, Mona?" se mantuvo inmóvil a pesar de que quería frotarse contra su cuerpo. "Olvídate de mí, de lo que yo quiero o de lo que crees que quiero. Sólo díme qué es lo que quieres " . El silencio se hizo tan pesado, que Mona pensaba que no podría respirar. Su corazón se aceleró, le dolía el pecho. No podía recordar la última vez que había pensado en lo que quería, en lugar de lo que no podía tener, no debía desear o no se atrevía a soñar. "Dime ", instistió, con sus ojos fijos en los de Mona, y su boca a un sólo aliento de besarla.
"Quiero ... " se estremeció y apretó los brazos de Hanna. Su piel estaba tan caliente que se sentía
febril. "Quiero hacer el amor contigo, y no tener miedo de que te alejes. Quiero verte en la calle y que no finjas que no me conoces. Quiero … Dios, quiero ... "
" Adelante", le susurró. "Puedes decírmelo."
"Quiero no odiar lo mucho que te quiero. "
" ¿En serio? " Hanna se movió, hasta que sus cuerpos no se tocaban, pero acunó la mejilla de Mona en su mano, sin dejar de mirar sus ojos. "¿He hecho algo parar dar a entender que quiero alejarme?"
" No, " dijo Mona sin aliento.
" ¿Odias lo que sientes por mi?" Más allá de las palabras, Mona negó con la cabeza. " ¿Tienes miedo de mí? " Mona cerró los ojos. La intensidad en la cara de Hanna le hacía imposible pensar. Se sentía tan expuesta como si no tuviera piel. Casi esperaba mirar hacia abajo y ver riachuelos de sangre, acumulándose alrededor de sus pies . " Mona ", murmuró . " Mona , me tienes miedo?"
" No, Dios , no. " Sin decir palabra, le desabotonó la blusa. Continuó con el sujetador, dejando suavemente al descubierto sus pechos. La besó, le abrió los pantalones y los empujó hacia abajo junto con las bragas. " Vamos a la ducha . "
Mientras Hanna abría el grifo y la habitación llenaba de vapor, Mona se quitó los zapatos y el resto de su ropa. La ducha era pequeña, y cuando entró no podía dejar de tocar a Hanna. "Creo que deberíamos ducharnos rápido, de lo contrarío no podremos controlar lo que suceda" .
Hanna sonrió, mientras se enjabonaba el cuerpo con una pastilla de jabón. "¿Qué ha pasado con tu gran auto-control? "
"Lo he perdido desde el momento en que has puesto tus pechos sobre mí." Mona se negó a mirar hacia abajo, porque si veía algo más que la cara de Hanna, no sería capaz de sostenerse en pie. "Dame el jabón. "
"Tengo que estar de vuelta en unas tres horas." Hanna arremolinaba círculos jabonosos sobre sus pechos y su vientre, con ambas manos. "He estado ocupada todo el día y toda la noche, por todo lo que está pasando y he mantenido mis deseos apartados, aunque no ha parado de pensar en hacer el amor contigo" .
Mona le dio la espalda para que no pudiera tocarla. "La ducha te relajará y podrás dormir" .
"No es tan fácil. Si no estuvieras aquí, fantasearía y tendría que masturbarme" .
"Dios", gimió Mona . " Basta. "
Hanna se apretó contra la espalda de Mona. "Puedes ver como estoy y no hacer nada? " .
Mona se inclinó hacia adelante y apoyó los brazos contra la pared de la ducha, la tensión en la boca de su estómago era tan profunda que ella no estaba segura de si podría mantenerse en pie. "Si dejo que te corras, dormirás despues? "
" Sí , " le respondió, empujándose contra el culo de Mona .
"Bueno, entonces lo tomaremos como algo terapéutico." Giró y empujó a Hanna con ambas manos para alejarla. " Ve a prepararte. Estaré ahí en un minuto " .
"Es lo que quieres? "
Mona la besó suavemente y pasó le los dedos por el pelo. "Sí. Es exactamente lo que quiero" .
Hanna salió de la ducha, y cogió una toalla al salir del cuarto de baño. Mona se tomó su tiempo para secarse, disfrutando de la nueva sensación de no tener que darse prisa, de no temer, que si no se agarraba a cada onza de placer, tan rápido como fuera posible, todo iba a desaparecer. Estaba emocionada, su piel tan sensible que era casi dolorosa al tacto. Estaba mojada e hinchada, y palpitaba con el dolor persistente del deseo. Su excitación era una maravilla, y sería más que maravilloso liberarla. Se envolvió una toalla, alrededor de sus pechos, y se unió a Hanna en el dormitorio. Una sola luz asomaba por el lado opuesto de la cama, iluminando a Hanna mientras yacía a su lado, con una sábana hasta la cintura, con la cabeza apoyada en la mano mientras miraba la puerta. Sonrió mientras Mona se acercaba.
" Pensé que podrías haberte quedado dormida," le dijo, dejando caer la toalla .
" No lo creo ", dijo Hanna, levantando la sábana.
Mona se deslizó debajo de ella y se sentó a su lado, frente a Hanna, viendo los círculos oscuros debajo de sus ojos. "Cariño, estás muy cansada."
"Te necesito ", susurró Hanna. " Más que nada. "
Cuando Hanna se acercó más para besarla, Mona sintió un peso firme contra su muslo y se quedó sin aliento. A medida que se la lengua de Hanna entraba en su boca, le acarició el costado y la curva de su cadera hasta llegar a su rodilla. Luego, deslizó sus dedos por el interior de las piernas de Hanna, hasta que los cerró alrededor de la polla de arnes situada entre las piernas de Hanna. Empujó su lengua profundamente en la boca de Hanna, y lentamente giró su muñeca. Hanna gimió y empujó sus caderas hacia delante .
" No tengas prisa", le susurró Mona, besándole el cuello, mientras mantenía el movimiento de su mano, constante, rítmico y fuerte. Hanna se estremeció. "Me encanta excitárte" .
"Me encanta lo que me estás haciendo. Estoy totalmente entusiasmada. " Hanna se sacudió, y se empujó contra la mano de Mona.
" Sé buena. " Mona le lamió un pezón. "No tienes permiso para correrte en mi mano. No de esta manera " .
" Entonces deja de hacer lo que estás haciendo ", jadeó.
Se rió y empujó a Hanna sobre su espalda, luego se sentó a horcajadas. Susurró en un suspiro cuando la polla de Hanna chocó contra su sexo. "Va a gustarme tenerte dentro de mí " .
"Jesús", susurró Hanna, deslizando una mano entre ellas para mantener el equilibrio. “Tengo que estar dentro de ti . ¿Estás lista? "
Mona se inclinó y la besó. "Mmm. Muy lista. Ahora quédate quieta".
Viendo la cara de Hanna, lentamente se sentó, tomando en su interior una pulgada lenta, a la vez. En pocas palabras, los nudillos de Hanna rozaron su clítoris y Mona se mordió el labio, para distraerse de la sacudida de placer que amenazaba con desencadenar su orgasmo, antes de que estuviera lista. Por último, cuando Hanna estaba completamente en su interior, dejó escapar el aliento.
" Estás bien ? " Susurró Mona .
" Muy bien. " Los muslos de Hanna temblaban por el esfuerzo que no moverse. "Podrías hacer algo por mí? "
" Si puedo. "
"¿Vas a dejar que te haga correrte primero esta vez?" Ladeó sus caderas muy ligeramente, presionando el clítoris de Mona . "Quiero verte mientras te follo " .
" Sí , " jadeó Mona . "Voy a hacer todo lo que digas . "
Hanna ahuecó los pechos de Mona en sus manos, y le frotó los pulgares sobre sus pezones. " Eso sí, no luches contra ello. No me importa si te corres en treinta segundos. Sólo confía en mí " .
Mona cubrió las manos de Hanna con las suyas, y se echó hacia atrás, obligando a Hanna a introducirse más profundo. Luego se deslizó hacia delante, y viceversa. Una vez, dos veces más rápido, y luego más rápidamente hasta que sus caderas eran un borrón, y su respiración se lanzaba en sollozos. Sus dedos vinculados a Hanna hicieron que su calor llenara su vientre, luego sus pechos, y finalmente explotó en su interior. Su cabeza cayó hacia atrás y gritó sin palabras. Sintiendo como si su pecho fuera a explotar, Hanna se irguió y envolvió con sus brazos a Mona, medio sentada, mientras ésta gemía y temblaba en su regazo. Antes de que Mona terminara de correrse, la guió cuidadosamente su hacia ambos lados, hacia la espalda, para que pudiera seguir sintiéndola entre sus piernas, aún dentro de ella. Enterró su cara contra el cuello de Mona, intentando permanecer inmóvil hasta que Mona se quedó sin aliento .
" Mona, " gimió, "Mona , tengo que correrme. Por favor, por favor, puedo? "
Agarró del pelo a Hanna con ambas manos, y débilmente envolvió sus piernas alrededor de la parte posterior de los muslos de Hanna.
"Córrete en mi interior. Quiero que te corras dentro de mí " . Le mordió en el cuello a Mona, mientras se hundía a su vez, una vez, otra vez, luego dos, luego tres,
luego más rápido hasta que no fue capaz de controlarse. Mona pasó las uñas por la espalda de Hanna, provocando que respirara de forma errática y frenética . " Vamos, nena" Mona murmuró, acariciando el sudor de Hanna que empapaba su espalda. " Córrete en mi interior. Córrete duro " .
Hanna empujaba hacia arriba con ambos brazos, mientras bombeaba hacia abajo con las caderas. Luego echó la cabeza hacia atrás y gritó, con los ojos abiertos y ciegos por el placer. Mona dejó de respirar, paralizada de asombro. Nunca había visto nada tan hermoso en su vida. Cuando ella apretó las piernas y tiró de Hanna, en la medida en que podía, la presión súbita probó que sintiera un nuevo
orgasmo.
" No te muevas ", Mona se quedó sin aliento cuando Hanna se derrumbó encima de ella. " No te atrevas a moverte. Todavía me estoy corriendo" .
" No puedo, " Hanna murmuró, con la cabeza apoyada en el hombro de Mona. "Estoy destrozada" .
"Eso es bueno. Es muy bueno." Mona se rió y le acarició el cabello . "Duerme ahora cariño."
Mona se quedó muy quieta, escuchando los sonidos del mundo exterior, y del constante y reconfortante sonido de la respiración de Hanna. Cuando sus músculos finalmente se relajaron, dejó que Hanna saliera de ella y se hizo a un lado. Hanna murmuró una débil protesta, pero no se movió mientras Mona cuidadosamente se desenredaba de ella para que pudieran dormir cómodamente. Luego se acurrucó en los brazos de Hanna y cerró los ojos, satisfecha y sin miedo.
CAPÍTULO VEINTICUATRO
Santana se sentó en el sofá, atenta al sonido de las pisadas silenciosas en la terraza. Una sombra se movió a través de las puertas de cristal, y oyó el chasquido del cierre deslizante. El malestar inquieto, que siempre estaba con ella, cuando Brittany estaba lejos desapareció al instante. "Estoy aquí, cariño, " le dijo en voz baja. Había suficiente luz, del casi al amanecer, para que no se molestara en encender la cercana lámpara.
" Por qué no estás arriba en la cama ", preguntó Brittany, sonando su voz ronca, mientras se acomodaba en el sillón junto a Santana. Se quitó la corbata , la arrojó a la mesa, y luego se soltó el cinturón de la pistola y la puso cuidadosamente a su lado.
" Porque no estábas allí conmigo." Apoyó la mejilla contra el hombro de Brittany, y le pasó un brazo alrededor de su cintura. "Has estado fuera toda la noche ? "
"La mayor parte de ella. " Brittany suspiró y apoyó la cabeza . "Vamos a recibir un golpe, San. Con fuertes vientos y fuertes marejadas, por lo menos " .
" ¿Cuándo? "
"Desde mañana y hasta la noche, probablemente. " Brittany acariciaba el brazo de Santana.
"¿Sabes algo de Kate? "
" Llegaron a cada de Cath a medianoche. Había mucho tráfico por todas partes. La niña estaba dormida" .
" Mmm ".
Al darse cuenta de que Brittany estaba casi dormida, también, le levantó las piernas y las movió hacia abajo hasta que se tendió de espaldas. Después localizar una manta, y colocarla sobre ellas, se desató los zapatos y los dejó caer en el suelo.
" No puedo dormirme ahora", murmuró Brittany.
" Sí se puedes ". Santana se acurrucó junto a ella, cubriendo su cuerpo sobre el de su mujer, y cerró los ojos. Brittany estaba arrugada y cansada, pero estaba caliente y su cuerpo era sólido y su corazón constante. Ella era todo lo que Santana necesitaba para anclarse en la inminente tormenta.
Mona oyó la ducha abierta y miró el reloj. Eran las 06 a.m. Se estiró y los músculos de sus muslos internos protestaron. Sonriendo, pensó en porqué estaba dolorida, y el recuerdo de lo ocurrido hacía apenas una hora, provocó que se excitara. Movió las sábanas a un lado, se levantó rápidamente y corrió al cuarto de baño .
" Buenos días", dijo entrando en la ducha junto a Hanna. Le envolvió los brazos alrededor de la cintura y la besó.
"Lo siento, " Hanna murmuró después de un minuto. "Estaba tratando de no despertarte" .
" Está bien." Pasó sus manos por los hombros de Hanna y por los brazos. "Tengo que llamar a Santana. Tengo la sensación de que vamos a estar en la clínica las veinticuatro horas del día a partir de ahora" .
"¿Cómo te sientes?" Hanna enjabonó sus manos y le acarició los pechos, recibiendo un gruñido de aprobación cuando los pezones de Mona se endurecieron en piedras oscuras contra sus palmas.
Mona contuvo el aliento bruscamente. "Me desperté pensando en ti dentro de mí " .
"Me desperté con ganas de estar dentro de ti otra vez. "
"Práctico ", susurró Mona, mientras la otra mujer continuaba jugando con sus pechos .
" ¿Vas a dejarme?" Deslizó una mano por el vientre de Mona, hasta que sus dedos tocaron el suave triángulo duro de su centro, centro situado entre sus piernas. Entonces rodeó lentamente y presionó.
Mona gimió y dejó caer la cabeza hacia atrás contra la pared de la ducha .
" Oh , nena , eso se siente muy bien. "
" Para mí también." La respiración de Hanna cambiaba por segundos. "No me has respondido" .
" ¿Cuál era la pregunta? "
Hanna deslizó un dedo dentro de ella. "Si me ibas a dejar hacer que te corras otra vez. "
" Oh, sí . Sí. Tan a menudo como quieras. "
" Voy a hacer que te corras ahora. "
" Lo sé. "
" ¿Sabes por qué? " Hanna murmuró, besándola lentamente. Mona negó con la cabeza, con los ojos cerrados, levantando la pelvis para tomar a Hanna más profundo . " Porque me encanta hacerte que
te corras, y tú lo sabes ."
Mona se obligó a abrir los ojos. Hanna estaba muy cerca, con los ojos verdes casi negros. La estaba mirando tan fijamente que Mona podía sentir el calor en el dorso de sus párpados. Muy dentro, su orgasmo se desplegó y se extendió a lo largo de todo su cuerpo."¿Es realmente tan simple? "
"No. " Hanna añadió otro dedo, luego otro, y otro. Mona apenas podía mantenerse en pie, por lo que Hanna la sujetó con la otra mano, por la cintura. Ambas se sostuvieron la mirada mientras Mona temblaba al borde del nuevo orgasmo. "No es fácil en absoluto. "
" No me dejes caer . "
" No, tranquila, yo no lo haré. "
Finalemente, Hanna deslizó su lengua en la boca de Mona, y ambas se corrieron.
" Tú y mi padre debeis marcharos esta mañana", dijo Quinn, poniéndose los pantalones del uniforme. Metió dentro su camisa y se apresuró a enhebrar el cinturón a través de los bucles. Rachel se sentó en el borde de la cama mirándola. Quinn podía sentir firmemente su mirada. Desviando sus ojos, repitió lo que había estado diciendo desde la noche anterior. "Aquí no estareis seguros, nena, y yo voy a estar todo el tiempo de patrulla" .
"Puedo cuidar de mí misma , Quinn", le dijo. "No tienes que preocuparte" .
" Pero ya sabes que lo haré. " Quinn apoyó los hombros contra la pared y metió las manos en los bolsillos. " Mi padre acaba de salir del hospital. "
"Lo sé, cariño, y esa es una de las razones por las que me quedo. Sabes que él no se va a marchar." Rachel cruzó la habitación y envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Quinn. "Cuando te vayas hoy, me quedaré con tu padre. Vamos a estar bien" .
"Si os fuerais hacia el interior, no tendría que preocuparme", dijo Quinn, con miedo en su voz. De hecho, estaba a punto de llorar .
" ¿Por qué estás tan asustada, cariño?", le dijo suavemente. Quinn negó con la cabeza. Rachel le dio un leve golpe en la pelvis de Quinn y le mordió ligeramente la punta de la barbilla . "Di ".
" Ya basta ", le respondió de mal humor.
" Nuh -uh . " Rachel le mordisqueó el labio inferior. Cuando Quinn ahuecó su culo, ella sonrió. "Eso está mejor. Pero todavía tienes que decírme qué te pasa" . Quinn gruñó y deslizó su mano por debajo de la parte posterior de la camiseta de la joven. " No vamos a tener sexo", susurró Rachel, besándole en la comisura de la boca. " Estamos teniendo un momento."
"Treinta segundos lo harán. "
"Sí ", dijo con voz entrecortada Rachel , "tal vez. Pero tu no vas a conseguir esos treinta segundos. No, a menos que me digas de qué tienes miedo " .
" Hace un par de semanas, pensé que mi padre iba a morir", dijo tan tranquilamente que Rachel apenas podía oírla. Se quedó muy quieta, sosteniendo a Quinn. Espera. Quinn dio un suspiro tembloroso. "Eso fue realmente aterrador ".
"Lo sé , cariño. "
" No, no sabes lo que quiero decir." Tomó el rostro de Rachel. "Quiero a mi padre. Pero ... contigo es diferente. No voy a ser capaz de poder cuidar de ti, si las cosas se ponen feas. Si algo te sucede porque no estoy aquí, no voy a perdonármelo nunca."
" Oh , cariño, no, " susurró Rachel. Entrelazó sus dedos en el cabello de Quinn y le acarició el cuello. "Voy a estar bien, y tú tienes que hacer lo que hay que hacer, porque muchas personas dependen de tí. Y porque es tu responsabilidad, y eso es lo que eres." La besó suavemente. "¿No crees que yo puedo tener miedo por ti?"
"Voy a estar bien. "
Rachel sonrió. "Esperas que confíe en ti , pero tú también tienes que confiar en mí."
"Sólo mantente segura. ¿De acuerdo? Por favor " .
" Lo prometo . Te quiero . "
Quinn apoyó la frente contra la de Rachel y cerró los ojos. "Vale, entonces estamos bien" .
" Tienes treinta segundos ? "
" Ya estoy vestida." Quinn dijo, sonando poco convincente.
"Está bien . Un minuto y treinta segundos, y luego... " Rachel agarro a su novia de la mano y la arrastró hacia la cama. "Ven aquí y dame algo en lo que pensar hasta que te vuelva a ver " .
" Dos minutos" Quinn murmuró, soltando su cinturón. "Tengo al menos dos minutos " .
Ante el sonido de un disparo, Brittany tomó su arma junto a ella y salió corriendo a la terraza, sujetando con una mano su arma, mientras protegía su cuerpo agachándose. " Mantén la cabeza agachada , " Brittany gruñó, sacando el arma fuera de la funda.
Santana apretó ambas manos alrededor de la muñeca de Brittany. "Brittany ! Brittany, estamos a salvo. Estás en casa . Brittany ! "
Varias sombras tomaron forma a través de la turbia luz. El desierto, frío y negro como la muerte a medianoche, deslumbrantemente brillante y abrasadora a la luz del día, desapareció de sus ojos, y vio su sala de estar, la cocina, y debajo de ella, a su esposa. " Santana. Dios , Santana . ¿Te he hecho daño? "
" No cariño, no, por supuesto que no. " Santana sonrió temblorosamente. "Suelta tu arma, cariño " .
Brittany miró el arma agarrada en su mano, y los dedos de Santana apretándo alrededor de su muñeca con tanta fuerza que estaban blancos. "Lo siento. Dios. ¿Qué fue ese ruido ? "
"No lo sé. Tal vez un árbol que se ha caído. " Santana continuaba sosteniendo el brazo de su mujer. "No importa . Todo está bien " .
" No, no lo está. " Brittany se movió, enfundó su arma y se dejó caer en el sofá , sin mirar a Santana. "¿Te he hecho daño? Lo siento " .
Santana se sentó en el estrecho espacio entre el sofá y la mesa de café, que había sido movida a un lado, cuando Brittany había saltado del sofá por su pesadilla. Le dolía la cadera por golpearse contra ella, pero eso no era lo que le preocupaba. Brittany la miraba encantada, torturada, simplemente no podía soportarlo más. Se puso de rodillas y se sentó a horcajadas sobre el regazo de Brittany. Mantuvo el rostro de su amante con las dos manos y la obligó a mirarla. "No tienes que pedirme perdón por nada. No me has hecho daño. Sé que nunca lo harás. No tienes nada que lamentar. Estás agotada. Sólo ha sido tu instinto. Tu instinto de protegerme. Para proteger a tus seres queridos y de los que eres responsables. Ante todo, te amo por eso. " Al ver que los ojos de Brittany mostraban incertidumbre, Santana deslizó a su manos más alto, en el pelo de Brittany. Se inclinó y la besó. "Hiciste lo que debías. Serviste cuando fuiste llamada. No tienes nada de qué avergonzarte, tan sólo
porque una parte de ti, se pregunte por qué estabas allí." Le acarició el rostro. "Te dejé ir, porque sabía que tenías que ir, pero no estoy avergonzada de no querer que fueras. No voy a pedir disculpas por eso, y yo no va a pedir disculpas por haberte dicho que no quiero que vuelvas. "
" Santana ", susurró, rodeando su cintura, mientras apoyaba su mejilla entre los pechos de Santana . "Si no te tuviera estaría perdida. "
" No, no lo estarías, " murmuró, rozando sus labios sobre la frente de Brittany. "Y no quiero que te
preocupes por ello, nunca."
"Tengo que ir a trabajar pronto. "
" Lo sé. Yo también. "
" Me gustaría que no estuvieras aquí para ver ésto." La besó en la base de la garganta,y luego bajó
entre sus pechos.
"No puedo estar en otro sitio. No quiero estar en otro sitio. Tú estás aquí, y yo no te dejaré. Tengo una responsabilidad." Abrió la botones de su blusa, luego acunó la mejilla de Brittany contra su pecho. "Escucha mi corazón. Es todo tuyo. Tuyo y sólo tuyo, a pesar de mi vida" . Brittany se estremeció y Santana sintió las lágrimas caer sobre su piel. "Sé que tendrás cuidado, " dijo Santana ",yo también lo tendré. Y cuando esto termine, vamos a hacer el amor y me aseguraré de que sepas exactamente a donde perteneces " .
" Como si pudiera olvidarlo", susurró Brittany, inclinando la cabeza hacia atrás y sonriendo débilmente .
Santana sonrió. "Bueno, voy a disfrutar pensando en ello."
Mona se acurrucó en la silla grande, en el dormitorio de Hanna, y la observó vestirse. Le encantaba ver sus movimientos, sobre todo cuando estaba desnuda. Cuando se estiró para sacar los pantalones de una percha en el armario, se le marcaron los músculos de la espalda y los hombros. Su culo era duro, y Mona recordó haber pasado sus manos sobre ese cuerpo, mientras Hanna empujaba entre sus piernas. Debió haber hecho algún pequeño ruido porque la otra mujer se volvió en su dirección. " ¿Qué? "
" Nada . "
Entrecerró los ojos y estudió a Mona, bajo la suave luz de la lámpara de la mesilla. Su piel tenía un ligero color de bronceado. "Estás pensando en el sexo . "
"No. "
"Uh -huh . " Hanna se movió, y luego se puso los pantalones. Desnuda de la cintura para arriba, se dirigió hacia el armario, en la pared, detrás de Mona. Se detuvo junto a la silla, se inclinó, la besó profundamente, y luego siguió su camino. "Sí que lo estás pensando. ¿Por qué no quieres que lo sepa? "
Mona estaba a punto de decirle que querìa tomarla por sorpresa, y entonces todo el edificio se sacudió, haciendo vibrar las ventanas. La habitación estaba casi a oscuras, salvo con la escasa luz del cielo gris nublado. La lluvia martilleaba contra la claraboya. La pequeña televisión, en el aparador, apenas audible daba nuevas actualizaciones meteorologicas. Sentía, que antes de que terminara el día todos estabrían probablemente en peligro. "No puedo mirarte o pensar en ti, sin querer tenerte, y eso me hace sentir incómoda" .
Hanna metió una camiseta blanca sobre su cabeza, luego cogió una camisa limpia de trabajo. Dejándola fuera del pantalón, se sentó en el brazo del sillón de Mona y la miró contemplativamente. "Sientes desearme?."
"En realidad, " Mona dijo en voz baja , " me siento maravillosa. "
" Pero... ".
" Si me olvido de que es sólo sexo, me siento vulnerable. No me gusta sentirme así" .
"Sólo sexo. " Asintió, cogió la mano de Mona y la llevó por debajo de su camiseta, contra de su vientre desnudo. Mona jadeó y los músculos de Hanna temblaron. "Eso es sexo. Tu piel, mi piel, nuestros cuerpos, y sienta de maravilla" .
Mona no dijo nada, pero por dentro estaba ardiendo. Hanna sacó la mano de Mona, lejos de su estómago y le apretó los dedos. " Sylvia te hizo daño con el sexo. Yo nunca lo haré."
" Lo sé. "
"Mis primos son todos bomberos voluntarios, y también lo son la mitad de mi equipo de construcción. Probablemente estaré ayudándoles, y luego, si es la mitad de malo de lo que está previsto, nos llevará semanas limpiarlo todo." Le besó el dorso de la mano, la soltó y se levantó para terminar abotonarse la camisa. "Estaré pensando en ti mientras esté fuera" .
"Me temo que voy a estar demasiado ocupada ", dijo Mona suavemente, sintiendo más de lo que expresaban en esa conversación casi normal, porque los ojos de Hanna eran tan intensos parecían estar en llamas .
"Pensando en ti, preguntándome dónde estás, preocupándome por si que te encuentra bien, y nada de ello tiene que ver con el sexo" .
"No lo hagas, Hanna", dijo, levantándose rápidamente, su corazón latía con tanta fuerza, en el pecho, que casi no podía respirar. La puerta de la entrada estaba justo detrás de ella, y sentiá un deseo desesperado de huir. "No lo hagas. No intentes convencerme de que es algo más de lo que es".
" ¿Por qué no ? "
Mona negó con la cabeza. "Estoy acostumbrada a confiar en mi cuerpo."
" Diste tu cuerpo a Sylvia, pero ella no quería más. " Hanna recogió las llaves. " ¿Por qué no quieres que lo haga? " Porque, pensó Mona, porque ya he dado más de lo que podía, y casi me maté. Cuando Mona no dijo nada, simplemente Hanna se encogió de hombros y sonrió con ironía. Abrió la puerta del dormitorio y caminó hacia el pasillo. “Te dije que quería correrme dentro de ti ", le dijo cuando Mona se acercó a ella. "Me encanta la forma cómo me siento, cuando empiezo a correrme y te envuelvo los brazos y las piernas alrededor. Cuando estamos juntas, cuando noto que sientes lo mismo."
" Dios, Hanna, no hagas esto ahora." Un pulso tronaba entre su muslos, brillando dentro, como acero fundido. "Nosotras… no puedo " .
"Lo sé, " respondió ", pero tengo que decirlo. Cuando te dije que quería correrme dentro de ti, quería decir que quería que me abrazaras dentro de tu cuerpo." Apoyó la punta de sus dedos sobre el corazón de Mona y la besó suavemente en los labios. "Creo que me equivoqué. "
Mona cubrió la mano de Hanna y la apretó con más fuerza contra su pecho, apoyándose en ella. No podía darle una respuesta, y temía por la tormenta que se avecinaba. No era la lluvia enojada y ni vientos brutales que amenazaban con tomar Hanna y alejarla de ella, se sentía como si su corazón estuviera dañado. "Por favor, ten cuidado, " susurró Mona .
" Te llamo." Hanna sonrió con cierta tristeza y empujó un trozo doblado de papel, en el bolsillo delantero de Mona. "O me llamas. Esta vez, Mona, que tenemos que avanzar en ambos sentidos". Cuando dio vuelta y se alejó, seguida de Mona, le entró el pánico al darse cuenta de que no sabía cómo dar a Hanna lo que necesita, o tomar lo que la otra mujer le ofrecía. Tal vez, esa era la razón por la que nunca había dicho que no a Sylvia. Tal vez por eso había sido una cobarde y había tomado el camino más fácil. Hanna merecía más. Mucho más . Mona corrió a través de la lluvia, que golpeaba contra su piel como un mil agujas y luchaba para abrir la puerta del coche. Antes de zambullirse en el interior, se volvió y vio Hanna de pie junto a su camioneta, mirándola con el viento y la lluvia azotando su pelo.
"No quiero perderte ", Mona gritó al viento. Las palabras regresaron a su cara, y como el cielo aulló, oyó la voz de Sylvia, sintiendo un fuerte golpe en su interior. Eres mía, y no voy a perderte. Eres mía . Eres mía. Eres mía. Desesperada, agarró la parte superior borde de la puerta, ya que amenazaba con volar. Ella no era Sylvia. Nunca sería ella. Tomando, teniendo, nunca dando. "Hanna ! Métete dentro! "
Hanna agarró el pomo de la puerta, con el cuerpo tembloroso. "Voy a estar de vuelta! "
Cuando Hanna abrió de golpe la puerta y se metió dentro de su camioneta, Mona se rindió a la embestida y casi cayó en el asiento delantero. Incluso con los limpiaparabrisas, apenas podía ver. Empapada, tiritando por la lluvia helada, estaba al tanto de la camioneta de Hanna que retrocedía y desaparecía. Entonces se quedó sola en la tormenta.
siiiii publicalossss todoooossss!!!!!!!!!!! sabes quien escribio 50 sombras de Lopez?
akarencilla escribió:siiiii publicalossss todoooossss!!!!!!!!!!! sabes quien escribio 50 sombras de Lopez?
50 sombras de López lo escribio... O_o en FF terminados puedes verlo
que le paso a hanna?
micky morales escribió:que le paso a hanna?
En breve lo descubriras...
CAPÍTULO VEINTICINCO
“¿Hola? " Santana aguzó el oído a través de la estática. " ¿Hola? "
" San ... soy yo", dijo Brittany. "La hora de ... cerca ... clínica. Tenemos... salir fuera ... todo y - "
" Lo sé. No se puede llegar de todos modos. Estamos de camino" .
" ... Cuidado. "
"Tú también. Te quiero. Brittany ? " Santana sacudió el teléfono como si con ello pudiera traer de vuelta a su mujer, y lo apretó contra su oído con tanta fuerza que le dolía. " Brittany ? Cariño? " Colgó el teléfono . " Maldita sea ".
" Hay algo que puede hacer? " Dijo Mona sin aliento, retirándose el agua fuera la cara con ambas manos. Su bata estaba empapada desde los hombros a los muslos .
" Lo estás haciendo. ¿Tu y Will estais llevando los suministros de emergencia al Jeep?"
" Sí . Todo lo que se puede mover razonablemente " .
" Tina ha llegado a la ciudad. Creo que deberíamos enviar a Will a casa " .
Mona asintió. "¿Dónde estamos reunidos? "
"El centro de ayuda de emergencia será en el Ayuntamiento. Estamos nosotras dos y Tina, los paramédicos, técnicos de emergencias médicas, y algunos de los locales que tienen formación médica".
" Acabo de escuchar en la radio que estamos a tres horas de máximos vientos, pero incluso después de eso, parece que va a soplar muy duro durante bastantes horas. ¿Quién sabe cuánto podremos aguantar aislados, sin contacto" . Mona dejó su bata de trabajo, goteando, sobre el gancho en la puerta de la oficina de Santana.
Santana recogió sus llaves. "Creo que tendremos que estar en el Ayuntamiento hasta mañana por la noche. ¿Has traído algo de ropa para cambiarte y las cosas? "
" Si, he traido un repuesto." Mona hizo un gesto a sus pantalones vaqueros y a la una camiseta, mucho más informal que la ropa de trabajo normal. "Cuando llegué a casa esta mañana, tuve la sensación de que no iba a volver allí en mucho tiempo, así que vine preparada" .
"Esta mañana ? Estuviste fuera toda la noche? " Santana preguntó, mientras se apresuraban por el
pasillo.
"Uh -huh . " Mona mantuvo la puerta abierta para Santana, que se agarró del pasamanos, de piedra pulida, para mantenerse firme contra el viento.
" Debe haber sido por alguien especial, para estar fuera de casa esta última noche," gritó mientras se cogían del brazo y corrían hacia el Jeep donde Tina y Will las esperaban, acurrucadas en el asiento trasero.
" No pienso en ello", Mona gritó. " Pero ella es especial. "
Santana lanzó a Mona una rápida mirada mientras abría la puerta. "Hanna ? "
" Sí. " Mona corrió hacia el otro lado del coche y subió en el asiento del pasajero.
"Todo el mundo listo ? " Santana preguntó, mirando brevemente sobre su hombro hacia Tina y Will. Ante el coro de síes, puso el Jeep en marcha y salió de la zona de aparcamiento, que ahora parecía un pequeño estanque. Quería llegar a la ciudad para llevar a Will a casa sano y salvo. Necesitaba estar allí para estar más cerca de Brittany. Con demasiado agua sobre el parabrisas, no veía nada. Se aferró al volante y condujo de memoria, rezando para no golpearse contra un árbol caído o cable eléctrico. La tensión en el interior del Jeep, estaba caliente y espesa, pero su gente, sus amigos estaban en medio de una crisis, y confiaba en ellos para manejar todo lo que estaba por venir. Echó una segunda mirada en dirección a Mona y sonrió. "Hanna, eh", murmuró en voz baja. "Bien por ti."
" Sí ", susurró Mona . " Sí, realmente lo creo. "
El vestíbulo del Ayuntamiento, con sus amplias escaleras curvas que flanquean cada pared, estaba lleno cuando Santana, Mona, y Tina llegaron. Inmediatamente Tina fue a configurar un área de triaje, en un hueco poco profundo justo dentro de la puerta principal, para delimitar la médica zona. Desde la cacofonía, se oían voces cada vez más fuertes, por lo que Santana conjeturó que un buen número de gente del pueblo, ya tenía decidido refugiarse allí, en vez de aguantar el viento y el agua
en casa. Frenó al pie de las escaleras, al ver a alguien que no había esperado ver.
" Nelson ! ¿Qué estás haciendo aquí ? "
Nelson Fabray, con quince kilos más ligero que su peso habitual, parecía imponente con su uniforme de sheriff. Él sonrió tímidamente. "Estoy haciendo aquí, lo mismo que estaría haciendo en casa. Sólo controlando las llamadas." Señaló a una radio de onda corta y una gran variedad de receptores alineados en una mesa cercana. Rachel estaba sentada, en un extremo de la mesa, con un pila de archivos frente a ella. “Alguien tiene que coordinar los distintos equipos de respuesta, y le dije a Emma que se quedara en casa con Will. Hablando no voy a gastar mucha energía. Además, Rachel no me dejará hacer nada que no deba".
Santana frunció el ceño. "Mientras que todo lo que hagas sea hablar. Y no se te ocurra dejar este edificio. Lo digo en serio. "
"Entiendo ".
" ¿Has visto a Brittany ? "
"Hace sólo un rato. Hay algunas personas se han quedado aisladas, en el camino hacia el West End, donde las carreteras están inundadas. Se llevó uno de los grandes camiones hacia abajo para traerlos".
Santana se mordió el labio. Quería llamar a Brittany, sólo para estar segura de que estaba bien, pero probablemente tendría pacientes esperando. "¿Quieres avisarme cuando vuelva... o si sabes de ella?"
" Por supuesto. "
" Gracias . " Dirigió al auditorio en el segundo piso, donde una gran pancarta con una cruz roja señalaba la situación de la estación médica. Allí estaba la alta mujer de pelo rubio, con una camiseta blanca y vaqueros negros, sentada en un taburete suturando el antebrazo de una mujer mayor.
" KT ", exclamó Santana . " ¿Qué estás haciendo aquí ? "
" No quería perderme la fiesta”, dijo KT , lanzando una sonrisa.
"Ya le dije que era una tontería ", el octogenario vivaz dijo, dando un vistazo a KT. " No sé porqué has venido cuando todo el mundo va para otro lado. Aunque por su puesto, las chicas son más bonitas por aquí " .
KT se rió y miró a Marley, que estaba cerca, con un portapapeles . "Algunas de ellas sí que lo son ."
Santana apretó brevemente el hombro de KT . "Gracias por ayudarnos."
"No hay problema ." KT capturó la mirada de Santana. "Pensé que sería un buen momento para estar con la familia " .
" Sí , " murmuró Santana. " Lo es. "
Dos horas después de su llegada, Mona, finalmente se tomó un descanso. Echando un vistazo alrededor de la habitación, estaba convencida de que todos los pacientes urgentes habían sido tratados. Después de que, KT y Santana habían filtrado o tratado a todos los que necesitaban ayuda, por los problemas derivados de los intentos de asegurar o evacuar sus casas, ahora, todo el mundo tenía un catre, una pequeña bolsa de snack, y algunos extras. A pesar de los informes del tiempo y del ruido de lluvia, contra las ventanas, lo peor de la tormenta estaba casi sobre ellos. Mona no tenía miedo de sí misma. El edificio de 100 años de edad, sin duda había resistido tiempo peores, y estaba segura que lo haría de nuevo. Pero en los pocos minutos libres, que había tenido entre atender esguinces, laceraciones y huesos rotos ocasionales, de algunos de los trabajadores de emergencia y víctimas de la tormenta, temían por Hanna. Cientos de residentes y turistas, se habían negado a evacuar sus casas y hoteles, con la esperanza de capear el huracán. Algunas zonas de la ciudad ya estaban inundadas, y las personas que verdaderamente estaban en peligro estaban siendo continuamente rescatados por diferentes equipos de emergencia y voluntario. Hanna estaba en uno de los equipos de rescate. Estaba fuera, en algún lugar en mitad de la tormenta, asistiendo con sus camiones y generadores y otros equipos de emergencia. Mona no la había visto desde hacía más de doce horas, y se preguntó si Hanna se había detenido el tiempo suficiente para entrar en calor y comer algo. Estaba preocupado de que se pusiera en riesgo por salvar a otras personas.
"¿Cómo te va?" Preguntó Marley, hundiéndose en el banco contra la pared donde Mona estaba acurrucada.
"Oh," dijo Mona, sintiendo que su corazón tropezaba locamente por un segundo, al ver a Marley, cuya belleza oscura, era tan parecida a Hanna. "Estoy bien. Un poco cansada. " Se rió tímidamente, contenta porque Marley no pudiera leer su mente. " En realidad no puedo recordar la última vez que dormí una noche completa . "
" Yo tampoco. " Marley apoyó la cabeza contra la pared. "Le dije a KT que no viniera, pero me alegro de que esté aquí. ¿Sabes algo de tu familia? "
" No, pero no estoy demasiado preocupada por ellos, porque ... ya sabes, una familia de policías. Estarán bien atendidos. "
"Eso es bueno ". Marley siguió con la mirada a KT, en el lado opuesto de la habitación, mientras ella y Santana comprobaban a los pacientes. "Es curioso cómo funcionan las cosas. KT y Santana fueron amantes " .
" En serio? ".
" Mmm . Hace mucho tiempo. Estuvieron sin verse durante un montón de años, pero no creo que nunca dejaran de amarse. Y ahora," dijo suavemente, " KT está conmigo, y de alguna manera todos somos familia." Dirigió su mirada hacia Mona. "La familia no es siempre lo que esperamos que sea, ¿verdad? "
Mona rió con amargura. " No, no lo es. "
"Ryder trabaja con Hanna", dijo Marley. "Yo no quería que lo hiciera, pero él no la deja. " Sacudió la cabeza. "Él la adora. Creo que quiere crecer para ser como ella, porque piensa que ella atrae a todas las chicas " .
" Podría tener razón", dijo Mona, sin sentirse molesta por la alusión a la reputación de Hanna con las mujeres. Hanna había despertado en sus brazos, aquella mañana. Se habían amado juntas, sin protección, vulnerables. Eso era verdad. El resto no importaba. "Todos mis hermanos la quieren, pero no compensan a Gabriel. Me dijo que te había hablado de Gabe "
" Sí".
"Ese es un gran avance, que ella te lo contara, ya sabes. "
" Sí , lo sé. Sé lo mucho que ha sufrido. " Suspiró Mona. "Sólo espero que no esté pensando en correr riesgos ... tratando de demostrar algo " .
" Mi tío es el único que no la ha perdonado. Fue un accidente, por el amor de Dios. No era más que un niño, y todos hacemos cosas cuando somos niños. Jesús, fue culpa de Gabe ir con ella, ella estaba demasiado borracha para llevar un barco " .
" ¿Qué? " Frunció el ceño Mona. "¿Qué has dicho?"
Marley parecía confundida. " ¿Por qué? "
" Hanna no estaba conduciendo el barco. Lo hacía su hermano" .
" No. Eso no es lo que dijo el sheriff. Eso no es lo que nos dijo Hanna tampoco ".
" ¿Quién crees que le dijo al alguacil lo que pasó?" Mona cayó abruptamente. " Por supuesto, ella nunca le echaría la culpa a su hermano. Estaba muerto " .
"Ella te dijo que Gabe estaba conduciendo? " Marley se levantó de un salto. "Maldita sea. No puedo creer que ella lo hiciera, durante todo este tiempo, todos hemos estado creyendo que fue ella".
" ¿Por qué no puedes creerlo? " Dijo Mona, su atención fue atraída por un ruidoso grupo de hombres ,en impermeables amarillos y botas de lluvia negras gruesas, que entraba por la puerta. En medio de ellos, reconoció a Hanna . " Ella prefiere hacerse daño antes herir a alguien más. Perdón". Mona alcanzó a Hanna en la cola para el café. "Apuesto a que podrías tomarte un bocadillo para acompañar el café.
La mirada de sorpresa de Hanna se convirtió en una de placer. "Tenía la esperanza de que estuvieras aquí."
" ¿Y ahora estás tu aquí." Mona sabía que había gente a su alrededor, pero no podía ver a nadie, excepto a Hanna. No podía oír ni una sola voz, excepto la de ella.
"Sí ".
Después de que Hanna recogiera su café, Mona le cogió de la mano y la llevó a un lugar tranquilo, por debajo de la ancha escalera. " Es el primer descanso del día ? "
" Más o menos ". Tomó un sorbo de café y le pasó el dedo pulgar por la mejilla de Mona. " ¿Estás bien ? Te ves un poco cansada " .
" Alguien me ha mantenido despierta por las noches . "
Hanna sonrió . " En serio ".
"En serio. " Abrió el chubasquero de Hanna y deslizó la mano dentro, colocándola sobre la cadera de la otra mujer. "Y cuando no estoy despierta haciendo el amor, como nunca lo he hecho, estoy despierta pensando en ello " .
" Eso es gracioso. " Se inclinó y rozó su boca sobre la de Mona. "He estado pensando en lo mismo todos los días " .
Un silbido sonó en algún lugar cercano, y Hanna frunció el ceño, deslizando su brazo alrededor de la cintura de Mona, mientras escudriñaba las caras cercanas. Entonces sonrió. "Ryder, mira hacia otro sitio. "
"¿Qué, y perderme toda la acción? " Ryder se acercó hasta detenerse junto a ellas, mientras el café que tenía en la mano sana chapoteaba sobre el suelo. "Hola Mona ".
"Hola Ryder , " dijo Mona. " ¿Está teniendo cuidado con la mano? "
Ryder miró la férula en su brazo, como si hubiera olvidado que estaba allí. "Oh, sí . Puedo hacer casi cualquier cosa con ella."
" Si te vuelves a lesionar , " Mona advirtió, tratando de sonar seria ante el joven encantador, "tardarás meses en recuperarte" .
"Olvídate de eso", se quejó Hanna . "Ya ha tenido suficiente tiempo libre"
"Escucha ", dijo Ryder con entusiasmo. "Acabo de escuchar que hay un montón de líneas de energía caías, y algunos edificios se han incendiado. Los bomberos ya están allí, pero probablemente van a necesitar algunos de nuestros equipos. Debemos ir, Hanna ".
" Está bien", dijo Hanna, sin apartar los ojos del rostro de Mona. "Envia a Marco y su equipo con el otro camión. Recoge algunos sándwiches y te veré fuera en un minuto " .
" Lo tengo. Nos vemos, Mona . "
"Adiós , Ryder. " Mona se inclinó hacia Hanna, sintiendo el agua helada que empapaba los vaqueros. "Estás helada. Deberías descansar un rato antes de salir de nuevo. "
"Estoy bien . "
"Si continuas trabajando así, acabarás herida."
"Estoy bien. Ahora, mejor que bien." Hanna la besó de nuevo, y tiró su café en un bote de basura. "Me tengo que ir . "
Golpeada por una inquietud repentina, Mona la atrajo hacia sí, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. "Por favor, no trates de ser un héroe " .
"¿Yo? " Se rió Hanna. "Sabes que no es mi estilo. "
" No utilices esa actitud conmigo ", dijo Mona suavemente. "Sé lo valiente y cariñosa que eres, aunque trates de ocultarlo " .
" ¿Qué? " dijo Hanna soprendida. "No soy - "
" Sí, lo eres. Veo cómo cuidas de Ryder. Te veo ahí, en este miserable clima peligroso, hora tras hora, ayudando a todo el mundo." Todavía podia sentir el dolor de Hanna, cuando le había hablado acerca de Gabe, y todo lo que habían perdido. "Sé lo mucho que has tratado de proteger a tu familia,
con respecto a lo que pasó esa noche con Gabe. Tomaste toda la culpa " .
Hanna se sacudió. "¿Quién te dijo eso? "
" Marley ". Mona se acercó más, cuando Hanna trató de apartarse. "No te enfades con ella." Apoyó la mejilla contra la de Hanna, su boca cerca de su oído. "Creo que eres maravillosa."
" ¿Sí? " Se relajó en los brazos de Mona. "Me importa lo que piensas. Me importa mucho" .
Echándose hacia atrás, para poder ver la cara de Hanna, intentó leer las preguntas en los ojos de Hanna. Preguntas de las que Mona sabía las respuestas, pero que temían decir. Un fuerte golpe sonó en algún lugar en el exterior. El suelo vibró y persianas sobrevolaban. Hanna estaba a punto de volver a salir en la noche enojado, pero Mona no podía dejar que se fuera así. "Tú me importas, Hanna. Me importas mucho ".
" Eso es bueno ", le susurró. "Porque me estoy enamorando de ti"
Mona no sabía si creerla. No estaba segura de atreverse a hacerlo. Nunca había sido suficiente para nadie. No fue suficiente para Sylvia, para que la eligiera, en vez de vivir una mentira. No fue suficiente para su familia, para que la apoyaran. ¿Por qué debería creer a Hanna? La voz de Mona sacudió. "No creo que ese sea tu estilo . "
"Yo tampoco" Hanna esbozó una sonrisa torcida. "Pero creo que me enganchè, la primera vez que te vi en la clínica. Eras fría, hermosa y un poco molesta, y creo que allí empecé a enamorarme de ti."
Mona apretó los dedos sobre la boca de Hanna. "Debería decirte que no me digas esas cosas. Mierda, probablemente debería salir corriendo". Movió los dedos y la besó. "Pero no voy a hacerlo. Llámame cuando puedas. Necesito... necesito escuchar tu voz."
"No vas a cambiar de opinión, ¿verdad? " Se soltó del agarre de Mona y retrocedió un paso. "Vas a estar aquí ? "
Cuando sus cuerpos se separaron completamente, a Mona le dolía. Quería extender la mano y agarrarla, abrazarla allí mismo. Mantenerla en su interior, fuera de la tormenta. En el interior de ella. Se estremeció. La quería dentro de ella. " No voy a moverme, Hanna , " dijo Mona mientras Hanna empezaba a alejarse. Hanna miró hacia atrás, con demasiadas preguntas aún en sus ojos. " Voy a estar aquí esperandote" .
"Entonces, como dije antes , voy a estar de vuelta, en cuanto pueda. "
Mona la observó hasta que desapareció, con otro grupo de hombres y mujeres excitadas. Recordó la soledad asfixiante que solía sentir viendo alejarse a Sylvia. Ahora no se sentía de esa manera. Inmediatamente, echó de menos a Hanna, pero a diferencia de Sylvia, sintió el dolor de algo que había encontrado, en lugar de perdido.
CAPÍTULO VEINTISÉIS
“Tira por allá," le dijo a Ryder, señalando un anillo de vehículos de emergencia estacionados al azar, en la boca de un amplio callejón, que daba acceso al muelle de madera en el extremo West End. Un edificio de pesca comercial, en el extremo del muelle, estaba ardiendo, las llamas y las reflexiones de las barras de luz en la parte superior de los coches de policía, equipos de rescate y bomberos brillaba misteriosamente a través de la lluvia intensa.
"Tienen un montón de barcos en dique seco", gritó Ryder, tirando del freno de emergencia. "Si el muelle se derrumba y los lleva, va a ser un infierno."
"Avisa a los chicos por el walkie-talkie ", dijo Hanna, ya fuera del camión, con el casco en la mano y una linterna bajo el brazo, mientras la gélida lluvia azotaba la parte posterior de su cuello. "Diles que traigan aquí los tornos hidráulicos y las viguetas.".
" Estoy en ello . "
Hanna corrió por el camino, luchando para mantener el equilibrio mientras sus botas se hundían en la arena. El cerco de la conflagración estaba bordeado de gruesas mangueras de incendios y montones de equipos, que de repente se cernían sobre la oscuridad como bestias depredadoras. Incluso a cincuenta metros de distancia, el calor del edificio en llamas provocaba sudor en su rostro.
Escudriñando a través del humo que salía, vió a Brittany.
" Brittany", gritó por encima del rugido del infierno." ¿Cómo es de malo?
" Se podría salvar el edificio, " Brittany gritó . " Si el muelle no colapsa. El comandante de bomberos está ahí abajo echándole un vistazo " .
" Déjame ir a ver si necesita algo."
Brittany levantó la cinta de restricción, que Quinn y Emily se había utilizado para acordonar la zona, aunque no había muchos curiosos para desalentar. " Tienes una radio? "
"Sí ". Hanna no vio nada al principio, excepto el edificio en llamas. Luego señaló con su linterna hacia el muelle, y siguió el puntito parpadeante de luz. Pronto se encontró con tres hombres bajo el viejo muelle, con agua hasta los tobillos. La marea estaba baja. Desafortunadamente, el tiempo, el clima y la sal del océano habían debilitado parte del muelle. Por encima de sus cabezas, el fuego rugía . Reconociendo a Alan Peterson, jefe de bomberos, Hanna se acercó hasta él. "¿Cómo se ve? "
Peterson le dirigió una mirada mientras golpeaba con un objeto metálico una de las vigas horizontales. "Estamos bien por ahora, pero si no lo contenemos rápido, vamos a perder este muelle. Algunas de estas vigas se van a convertir fácilmente en leña " .
"Probablemente podamos levantarlo lo suficiente, en algunos lugares, para ganar algo de tiempo", dijo Hanna. Ella sólo había trabajado tan cerca de un fuego, una vez antes, y había sido algo parecido a éste. El sonido del aire era absorbido por el edificio, para alimentar el horno de fuego como una enorme respiración de dragón con enormes ráfagas ásperas .
" Si no hacemos algo rápido, no va a servir de nada" Peterson gritó. "Voy a tener que retirar a mi equipo de allí, y dejar que se queme " .
"Tengo un equipo en el camino. Dame cinco minutos " .
"Está bien , tienes quince. "
" Te escucho! " Hanna corrió hacia la calle y se encontró con Ryder bajando.
" Ya están aquí ! " Ryder exclamó sin aliento. "Están descargando el material y lo tendrá aquí en un par minutos " .
" Te voy a enseñar lo que tenemos", dijo Hanna, agarrando su brazo.
Ella lo guió por el sendero tortuoso, tirando de él a lo largo, cuando se desaceleró al ver el fuego.
" Santo Cristo ", gritó el joven. "Nunca podremos salvar ese edificio."
"Vamos a preocuparnos por el muelle. " Hanna movió su luz sobre las antiguas maderas. El cielo era ahora de un gris rosado. El fuego, por encima de ellos, estaba más cerca. "Tenemos que conseguir apoyos ahí abajo para apuntalar las vigas cada veinte metros más o menos . "
"Mierda", dijo Ryder, mirando hacia arriba. "Está casi justo encima de nosotros. "
"Tenemos algo de tiempo," Hanna le aseguró. " Vamos, vamos a traer a nuestro equipo aquí abajo".
Hanna se volvió y echó a correr, deteniéndose al darse cuenta que Ryder no estaba junto a ella. Miró por encima del hombro y vio que se había detenido a contemplar el edificio en llamas. "Ryder , muevete !" Se volvió de espaldas al embarcadero, sin tener tiempo de ver que una parte del techo se liberaba y empezaba a caer. Hanna ni siquiera tuvo tiempo de gritar. Se lanzó hacia él y golpeándose el pecho con el hombro, a medida de buceaba justo cuando el mundo estalló en llamas y furia .
" Santana ", dijo el jefe Nelson Fabray con voz urgente pero baja. " Acabo de recibir una llamada de Quinn. Dice que están llegando algunas víctimas de un incendio, en uno de los muelles. Estarán aquí en dos minutos. "
" ¿Te dijo algo más?" se tragó una oleada de miedo. ¿Por qué había llamado Quinn ? ¿Por qué no Brittany ? "Dios, Nelson, no estamos preparados para algo así de importante " .
"Al menos uno parece estar grave. Los otros no tanto – algunas quemaduras, laceraciones . "
" Muy bien. " Santana hizo un gesto a KT y a Mona para que se reunieran, mientras pensaba en voz alta. "Vamos a atenderlos aquí y los transportaremos en caso de ser necesario. Nelson, necesito un
vehículo disponible, en caso de que tengamos que llevárnoslo" .
Nelson hizo una mueca. "No estoy seguro de que podemos hacerlo. La Ruta 6 está bastante inundada " .
Santana negó con la cabeza. "No me importa si tienes que tirar de un barco fuera del puerto. Si un herido necesita transporte, quiero que podamos transportarlo" .
"Problemas? ", preguntó KT, con actitud despreocupada.
" ¿Qué está pasando? " Mona miró a Santana a KT, con su expresión alarmada.
" En dos minutos tendremos heridos que atender", dijo Santana, corriendo hacia la zona de tratamiento. "Nelson está haciendo sitio para despejar la zona hasta aquí. Hay que avisar a Tina para
que nos ayude " .
" Estoy en ello ", dijo .
" KT ", dijo Santana, asumiendo automáticamente el papel de líder del equipo. Era su ciudad, su clínica, su responsabilidad. "Eres la cirujano de trauma. Vas a ocuparte del más grave. Tina, Mona y yo nos ocuparemos de los demás. Si necesitas ayuda, llámame ".
" Marley me puede echar una mano ," KT señaló . "Ella es una excelente asistente " .
"Está bien, está bien. " Santana estudió la esquina de la habitación, donde habían acumulado los suministros médicos de emergencia e instrumentos. "Demonios, ni siquiera tenemos mesas de tratamiento. Tendremos que mantener a los pacientes sobre las camillas que vengan y tratárlos allí".
" Esto me recuerda una operación en el sudeste asiático cuando era residente e hicimos aquel viaje de voluntarias" , dijo KT, con los ojos brillantes por la adrenalina y la anticipación. "Recuerdas, Sanny? Tuvimos que trabajar con linternas cuando los generadores dejaron de funcionar" .
" Esperemos que estamos un poco mejor aquí", murmuró Santana, pero no estaba del todo segura de que fuera verdad. Su mayor temor era que fueran lesiones graves, que no pudieran manejar con sus limitados recursos. Encontró la mirada de KT . "Podríamos estar en problemas . "
KT le asó una mano por el brazo y le apretó los dedos . "No te preocupes. Lo lograremos ".
" Gracias . "
" Será mejor avise a Marley para que me ayude. "
Santana vió a KT deambular lejos, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Sabía que esa forma displicente era un disfraz practicado y perpetrado para infundir calma en otros. KT ya estaba mentalmente preparada, organizada, y lista para actuar en cualquier posible escenario de emergencia en su cabeza, y tan pronto como viera a su paciente, haría su trabajo con total seguridad. Santana confianza en la competencia de Mona, pero dependía de KT de una manera mucho más personal.
" Mona ", dijo Santana, reorientándose. "Te encargarás del triage. Tu formación de ER es más reciente que la mía " .
" Lo tengo," dijo Mona, tomando varias cajas de guantes estériles y metiéndolos en la cintura de sus
pantalones vaqueros.
" Esperemos que no necesitemos sangre ", dijo Santana . "Vamos a tener que - "
" Aquí vienen, " Mona anunció al escuchar el fuerte golpe de las pesadas puertas que se abrieron, seguidas de varios paramédicos con sus víctimas. Mona se inclinó sobre el balcón, siguiendo la progresión de los equipos de emergencia por todo el vestíbulo y las escaleras. Tres sucios bomberos y paramédicos maniobraban con una camilla por las escaleras con velocidad sorprendente. Detrás de ellos, los paramédicos y policías guiaban a varios heridos más. En la parte superior de las escaleras, Santana dirigida a los camilleros hacia KT. Mona se centró en la otra lesionada, poco a poco haciendo su camino hacia arriba . Su estómago se hundió cuando reconoció a Ryder Rose apoyándose en Quinn Fabray. Su rostro estaba sucio llevo de hollín y sangre, al igual que su ropa. Luego se vió a la otra oficial, a Emily, con otro bombero herido. ¿Por qué no estaba Hanna con Ryder? Ansiosa, Mona escaneó la multitud de nuevo. Hanna no estaba allí. Luchando contra una ola de mareo, se abrió paso hacia la camilla. " Oh no, " susurró. La sangre corría por la frente de Hanna, y varias ampollas rojas cubirían el lado izquierdo de su cuello. Eran quemaduras. Bolsas de arena sujetaban la cabeza de Hanna. Tenía la cabeza lesionada? " ¿Qué pasó? " Mona exigió, luchando por controlar la calma. Quería echar a todos de allí para poder tocarla. " ¿Dónde está herida? "
" Ponerla por aquí , chicos ", dirigóa KT . "Vamos a echar un vistazo. "
" Hanna ", dijo Mona, como si esperara la mujer le respondiera. " Hanna , cariño? "
Marley empujó a la multitud. " Hanna ? Oh , Dios mío " .
"Cariño ", dijo KT a Marley , bloqueando su vista del cuerpo de su prima en la camilla, "dejar que me ocupe de ella. Ve a ayudar a los demás " .
Mona trató de pasar alrededor de KT para llegar a Hanna, pero una mano en su brazo la detuvo.
"Deja que KT haga su trabajo, Mona , " dijo Santana . "Va a cuidar de ella. "
Mona se apartó " No quiero meterme en medio. Sólo necesito - "
Marley la cogió del brazo. "Santana tiene razón, cariño. Vamos. Ryder está aquí. Él necesita tu ayuda. "
"Ryder ". Mona respiró, y la parte de ella que funcionaba, a pesar de su propia angustia y miedo, hizo clic. Su mente se aclaró . " Sí . Por supuesto. " Miró a Santana . " Me avisarás en cuanto sea posible verla? "
" Me aseguraré de que puedas verla en cuanto KT nos lo permita" Dijo Santana .
Cuadrando los hombros, se obligó a darle la espalda al escenario de KT, que continuaba trabajando sobre Hanna. Era la cosa más difícil que había tenido que hacer en su vida. Apretó los puños, con la esperanza de detener el temblor antes de llegar a Ryder. Marley ya estaba con él, de rodillas frente a la silla donde se había desplomado, con una gasa sangrienta sobre su mejilla. "¿Qué pasó? "
Mona preguntó, mientras se ponía los guantes, y miraba en el portapapeles. Su presión arterial estaba un poco baja, pero Tina no había observado nada importante. Ryder se estremeció y sus ojos
brillaron con lágrimas. "Oh jesús. ¿Cómo está Hanna ? ¿Está mal herida? "
"KT está cuidando de ella, en este momento," Mona respondió, su voz sonaba extrañamente plana. Todo su cuerpo estaba adormecido, pero sabía exactamente lo que tenía que hacer por Ryder . "Vamos a cuidar de ti. Dime cómo te lastimaste " .
" El edificio ... parte del techo … estaba en llamas y cayó . "
Mona colocó su dedo índice en el lado radial de la muñeca. Su pulso era filiforme y rápido. Si no fuera joven y saludable, probablemente estaría en estado de shock. "Marley, puedes traerle una manta?. Esta húmedo y frío " .
"Ahora vuelvo, Ryder , cariño ", dijo Marley, pasando rápidamente.
"Hanna me empujó fuera del camino, " Ryder continuó miserablemente. "No lo vi caer, y ella me empujó fuera del camino. " Las lágrimas corrían por su rostro. "Algo la golpeó y ella cayó y yo... oh, mierda, todo es mi culpa " .
"Está bien . Déjame ver tu cara, " Mona pidió bruscamente. No podía oír nada más sobre Hanna, si esperaba poder trabajar. La laceración en la mejilla era largo, pero no muy profunda. "¿Estás herido en algún otro sitio? ¿Qué pasa con la mano? ¿Te la volviste a lesionar? "
Ryder se quedó mirando su regazo. Su férula estaba húmeda y arenosa, pero intacta. "Está bien. No caí sobre ella." volvió los ojos angustiados sobre Mona . " ¿Puedo verla? ¿Me puede ver? "
" Dentro de un rato. " Mona se enderezó y su visión se oscureció. Por un segundo, pensó que iba a desmayarse, y entonces la sintió una mano firme en su codo .
" Hey , " dijo Brittany suavemente. " Mona , ¿estás bien ? "
" Sí . Sí , gracias. " Mona vió el vendaje blanco, envuelto alrededor de la mano izquierda de Brittany. "Será mejor que te vea eso. "
Brittany siguió su mirada, y se encogió de hombros. "No es nada más. Solo algunas quemaduras ".
"Sacó a Hanna de debajo del material que estaba en llamas , " Ryder anunció. "Ella la salvó. "
" Entonces te debo dar las gracias, " dijo Mona . " Más de lo que puedo decir. "
" No, no lo hagas ", dijo Brittany. Recorrió la zona, con la mirada deteniéndose en la actividad que se desarrollaba alrededor de la camilla. " ¿Cómo está? "
"No lo sé todavía. " Mona no podía pensar en lo que estaba ocurriendo detrás de ella. No podía pensar en Hanna tumbada tan inmóvil, con sangre en su cara. No podía. " ¿Hay alguien más herido ? "
Brittany negó con la cabeza. "Sólo golpes y moretones. Nada importante " .
" Es necesario que te mire la mano, " repitió Mona.
" Santana puede hacerlo", dijo Brittany.
"Quiero hacerle saber que estoy bien " .
" Sí . Sí, debes hacer eso. Ve a buscarla " .
" Mona , ¿estás bien ? " Brittany la miró con preocupación.
" Sí . Bien. Adelante. Santana necesita verte " .
Brittany vaciló, luego se apartó cuando Marley volvió con una manta, y la puso alrededor de los hombros de Ryder .
" ¿Puedo regar la laceración de la mejilla?, " preguntó Mona, "Está casi cerrada. No creo que vayas
necesitar puntos de sutura " .
"Por supuesto. Voy a cambiar esa férula también. " Marley agarró el brazo de Mona . " ¿Por qué no vas a ver lo que está pasando con Hanna?. Quizás KT te pueda dar una actualización ahora " .
" Gracias . Lo haré " .
Mona no reconocía a sí misma. Había estado en medio de más emergencias médicas de las que podía contar. Había tratado a jóvenes y ancianos, a víctimas de accidentes automovilísticos terribles, asaltos brutales y los accidentes sin sentido. Siempre lo había manejado todo con calma sin nerviosismo. Y ahora, estaba aterrorizada. La sola idea de que Hanna estuviera herida la había dejado desorientada, como si la hubieran arrojado al mar, lejos de tierra sin saber en qué dirección ir para llegar a un lugar seguro. Tenía que llegar a ella. El caos que se había establecido en torno a Hanna, ahora era como una ráfaga controlada de actividad, y Mona fue capaz de acercarse lo suficiente para verla. No era despierta, pero sus ojos se movían inquietos bajo los párpados cerrados. Un blanco paño estéril, con un agujero en el medio cubría su estómago, y cuando Mona miró hacia abajo, KT hizo una incisión vertical de dos pulgadas por debajo del ombligo de la mujer herida. " ¿Está sangrando internamente ?" Mona sintió un apretón helado en su corazón.
"No lo se," KT respondió sin apartar la vista de lo que estaba haciendo. "Su presión arterial ha estado subiendo y bajando. Quiero asegurarme de que no esté pasando nada dentro. No podemos confiar en las radiografías o CT, ya que no tenemos ninguna . " Le lanzó una sonrisa a Mona. "Así que vamos a tener hacerlo a la manera antigua y mirar " .
" ¿Qué pasa con su cabeza ", preguntó Mona . " Tiene un buen golpe en la sien . "
Mientras KT hablaba, deslizó un tubo IV de plástico transparente en el abdomen de Hanna, a través de la incisión que había hecho, y Tina conectó una bolsa IV del otro extremo. El líquido claro se topó con el abdomen de Hanna. Mona sabía que en unos pocos minutos, se vaciaría la bolsa IV. Si estaba claro, había una buena probabilidad de que no hubiera lesiones internas. Si Hanna estaba sangrando por dentro, sería de color rosa o rojo. Si eso sucedía, Hanna muy bien podría morir allí, porque aunque KT fuera tan buena, no tenían los medios suficientes para operar en medio del vestíbulo del Ayuntamiento . " El desgarro del cuero cabelludo no es gran cosa , " KT continuó. "Sus pupilas están. Con suerte, sólo será una conmoción cerebral. Los reflejos son normales, por lo que su cuello también está bien."
"Gracias a Dios . "
"¿Quieres ayudar aquí? ", preguntó KT .
" Voy a ver si Santana necesita ayuda", dijo Mona, con sus piernas súbitamente débiles. "No puedo. Yo ... ella es … somos amantes " .
"Joder, Mona , ¿por qué no dijiste algo?. " KT negó con la cabeza.
"Estoy bien aquí. Prefiero quedarme . "
" Está bien, entonces coge una silla y sujeta su mano. "
" ¿Qué? "
" Sujeta su mano. Será bueno para ella, y va a ser bueno para tí" .
"Podrían necesitarme, si tenemos más heridos . "
" Si Santana te necesita, te lo hará saber. " KT realizó hábilmente un serie de suturas para cerrar la incisión en el abdomen de Hanna. "En este momento, simplemente es tu amante"
" Sí. " Mona cogió una silla desocupada y la puso cerca . Se sentó y tomó la mano de Hanna. Estaba fría y quieta. Se la acercó a la mejilla. "Eso es exactamente lo que quiero hacer . "
al fin mona reconocio sus sentimientos y cuando san vea a britt, otra vez algo le paso!
BIENNNNNN ESPERO ASPIRO QUE SUBAS TODOS LOS CAPITULOS DE TODOS TUS FICS SI????
micky morales escribió:al fin mona reconocio sus sentimientos y cuando san vea a britt, otra vez algo le paso!
San debería estar ya acostumbrada...a Britt siempre le pasa algo...
akarencilla escribió:BIENNNNNN ESPERO ASPIRO QUE SUBAS TODOS LOS CAPITULOS DE TODOS TUS FICS SI????
Bueno por lo pronto estoy subiendo los de esta saga, después ya vere, los subiré, pero no se el tiempo que me lleve, son muchos
CAPÍTULO VEINTISIETE
Santana se aseguró a sí misma que KT tenía las cosas bajo control con Hanna, y que ninguno de los bomberos o los paramédicos estaban sufriendo por inhalación de humo o de otros problemas que amenazaran sus vidas. Luego se fue en busca de su amante.
" Nelson ", dijo Santana bruscamente, acercándose a Brittany y a Nelson, que estaban apiñados en el perímetro de la actividad. "Se supone que debes estar sentado supervisando las comunicaciones. No reunido con tus oficiales " .
"Sólo estaba - " Nelson comenzó.
" Y tú, " dijo Santana, agarrando a su mujer de la manga, "necesitas atención médica. Ahora. No tengo tiempo para oir tus escusas habituales. "
Brittany echó un vistazo a Santana y le dijo: " Jefe, voy a comprobar una cosa. Hasta luego" .
Las cejas de Nelson aumentaron, pero se limitó a asentir y rápidamente hicieron mutis.
" Siéntate aquí, cariño, " le dijo en voz más baja, señalándole una silla de madera plegable. Su alivio inicial, al haber visto a Brittany caminar por sus propios medios, había dado paso a una ligera alarma cuando había visto el vendaje descuidado y manchado alrededor de su mano y antebrazo.
" ¿Cómo te va ? " Preguntó Brittany, obedientemente sentada .
"Yo no soy la que está herida. " Santana se puso los guantes y cuidadosamente retiró la gasa. "¿Cómo sucedió esto ? " Cuando Brittany vaciló, Santana se quitó los guantes, se puso en cuclillas frente a ella, y apoyó las manos sobre los muslos de Brittany. Mirando hacia arriba, a su cara, dijo suavemente : "Ya sé que estás bien. No voy a tener miedo si me dices lo que ha pasado. Es importante para mí. Lo necesito. Soy tu amante " .
Brittany le rozó los dedos por la mejilla. "Sòlo quiero seguir protegiéndote, pero no puedo, ¿puedo?"
"Tú me proteges. " Santana sonrió con cansancio. "Pero no de la forma que piensas. No quiero ser protegida de la verdad, sobre todo cuando es tu verdad. Pero tú proteges mi corazón, y eso me hace fuerte. Ese es el regalo que me das todos los días" .
" Gracias", murmuró Brittany. Se miró la mano. "Hanna fue golpeada por restos del incendio. La aparté de él y sentí un poco chamuscado " . Santana esperó. " El viento llegó más rápido de lo que nadie esperaba", dijo Brittany, que cubría la mano de Santana, que descansaba en su muslo. "El fuego todavía estaba activo, y una parte del techo se desprendió. Era una antorcha encendida y bajó tan rápido que no hubo tiempo de hacer nada. No había tiempo. No hay tiempo para advertir a nadie. No había tiempo para encontrar una cobertura " .
" Dios, eso suena aterrador. "
" Había gente allí, y no había foma de prevenirlos . " La mirada de Brittany se volvió hacia adentro, y Santana se dio cuenta de que no se acordaba de los acontecimientos de hace una hora. Ella estaba de vuelta en Irak, en medio de la noche, en medio del fuego y sus marines morían. El primer instinto de Santana fue traer Brittany atrás, fuera de ese lugar, lejos de ese horror, pero no lo hizo. En cambio, mantuvo la mano sana de Brittany, con más fuerza, y se mordió el labio para contener la
palabras de consuelo Brittany no necesitaba. "No podía llegar a ellos a tiempo. Algunos cayeron. Los perdí " . Brittany se centraba en el rostro de Santana, con los ojos llenos de tormento. "Los perdí, San"
" Pero esta noche no, " susurró, rogando por estar diciendo lo correcto. No iba a insultar a Brittany, negando lo que había pasado allí en el desierto. Si Brittany se sentía responsable, nada que pudiera decirle cambiaría eso. Pero no debía mantenerse al margen, y dejar que su mujer sufriera por el resto de su vida por algo que no se podía cambiar. " Víctimas de la guerra, no es eso lo que enseñan ? gente que muere, no importa lo que hagas. Sé, en mi corazón, que si no hubieras estado allí, habrían muerto muchos más. Lo sé con todo lo que soy, y si no me crees, piensa en esta noche, Hanna está vida porque eras aquí, haciendo tu trabajo " .
"Teo creo. " Tiró de la mano de Santana, la levantó, la puso contra su cuerpo y apoyó la mejilla contra el pecho de Santana. "Santana, tu eres la verdad en mi mundo. "
Santana le acarició el pelo. "Entonces confía en que hiciste tu mejor esfuerzo, y confía en que fue
suficiente " .
En silencio, Brittany asintió. Por el rabillo del ojo, vio a Quinn parada vacilante a unos metros de distancia, con la mirada preocupada y fija en Brittany. Sonrió y le hizo señas otra vez. Luego suavemente se apartó de Brittany y buscó otro par de guantes estériles. "Vamos a ver esa mano, Sheriff. "
Brittany le tendió su brazo y Quinn se unió a ellas . " Tiene información para mí, oficial? " Preguntó Brittany, su voz sonaba fuerte y constante .
" Sí, señora ", respondió. " El jefe de bomberos nos ha avisado por radio, que varios fuegos ya están bajo control. El resto del grupo de Hanna sigue trabajando en el muelle, pero lo tienen todo controlado " .
" Bueno . ¿Qué pasa con los civiles ? "
Quinn miró hacia un papel de su mano. " El jefe ha recibido llamadas de una docena de familias, que no pueden moverse porque están inundados. Necesitan ser evacuados y traerlos hasta aquí " .
" ¿Quién se está encargado de eso ? "
"Le dije a Smith y a Emily que comieran algo, y después empezaran con las familias con personas mayores o niños. ¿Está bien ? "
" Me parece bien. " Hizo una mueca cuando Santana recortó la piel arrancada al alrededor de una ampolla, en la palma de su mano.
" Lo siento", murmuró Santana. "No está muy mal, pero es mejor que lo dejemos todo limpio." Suspiró . "Realmente me gustaría que te encargaras de organizar las cosas, no estar en primera línea" .
Quinn se rió y Santana la miró. "Uh ", dijo Quinn, retrocediendo un paso. "Así que eso es todo, entonces. Voy para tomar un café y saludar a Rachel, y luego estaré lista para salir de nuevo. "
"Estaré contigo en cinco minutos, " dijo Brittany. "No te olvide de reponer el coche con suministros de emergencia " .
" Si ", dijo Quinn , corriendo lejos.
" ¿Cómo está ?", Preguntó Santana, aplicando el ungüento para quemaduras en la mano de Brittany.
"Serena y firme. Ella tiene instinto natural para el mando " .
" Eso es bueno, ¿no? "
Brittany se echó a reír. "Mejor que bueno. Algún día, ocupará el lugar de Nelson" .
"En serio? " Santana le ató la gasa que había envuelto alrededor de la muñeca, y sin poder evitarlo se tambaleó. Llevaba el apoyo del tobillo, pero después de dieciocho horas de pie, nada podría impedir que su pierna le molestara. Brittany se levantó rápidamente y le deslizó un brazo alrededor de la cintura.
" Estas pocas semanas, como jefe en funciones, han sido más que suficiente para mí" , dijo Brittany. "Es hora de que tomes un descanso. "
" Estoy bien . "
"No, no lo estás. Vamos. " Intentó protestar, pero Brittany simplemente la ignoró. " Siéntate aquí," le ordenó, indicando un banco junto a la pared . "Ahora vuelvo. "
Cediendo ante lo inevitable, Santana se dejó caer, apoyó la cabeza atrás y cerró los ojos. El sonido de Brittany llamándola por su nombre, y agitación suave la trajo de nuevo a la realidad. Se frotó la cara. " Oh , Dios mío, me he quedado dormida. "
Brittany le dio una taza de café y un sándwich de jamón y queso. "Solo durante unos cinco minutos. Ten. Llena el depósito, Dra. López . "
Santana dio un mordisco, porque estaba demasiado cansada para discutir, y de repente se dio cuenta
de que tenía hambre. Terminó la comida apresuradamente y tomo un sorbo de café. " Gracias . "
" Sólo hago mi trabajo ", dijo Brittany mientras se inclinaba, luego la besó.
Los ojos de Brittany estaban claros y brillantes. El dolor que tan a menudo veía en ellos se había ido. Santana apartó el pelo de Brittany dándose cuenta de que su mujer había vuelto. " Bienvenida a casa, cariño . "
" Me sienta muy bien estar aquí. Te quiero . "
" Te quiero . " Santana escuchaba la lluvia y el viento. La tormenta no había terminado, pero tal vez lo peor ya había pasado . "Tienes que volver a salir verdad? "
" Si, tengo que hacerlo. Todavía hay gente que nos necesita".
" Vas a tener cuidado por ahí, ¿verdad ? "
" Lo haré. "
" Entonces vayase, Sheriff. Te veré cuando vuelvas a casa " .
Brittany la besó por última vez. "Estaré en casa tan pronto como pueda" .
La vio marcharse, sabiendo que Brittany siempre haría lo que fuera para volver a casa con ella.
Hanna se despertó sobresaltada, y de inmediato trató de incorporarse. Algo la sujetaba, y por un segundo, pensó que estaba bajo el agua de nuevo. Jadeando, luchaba por salir a la superficie .
" Hanna, cariño", dijo Mona con urgencia. "Hanna, estás bien. Quédate quieta. "
" Gabe " agarró el brazo de Mona con tanta fuerza Mona gritó. "¿Dónde está Gabe ? "
Se inclinó para que Hanna pudiera ver su rostro, y le acarició la frente. "Ha habido un accidente, cariño. Estás herida, pero vas a estar bien" .
" Mona? " Susurró Hanna.
" Sí , cariño. Estoy aquí . "
" Gabe está muerto, ¿verdad ? "
Mona pensó que el corazón se le iba romper al escuchar el triste sonido de la voz de su amante, y al ver el terrible dolor desnudo en sus ojos. "Sí , cariño, lo está. Eso fue un hace mucho tiempo. Fue un accidente". Hanna cerró los ojos y Mona le besó la frente . " No fue culpa tuya", murmuró. "¿Me oyes ? No fue culpa tuya " .
" ¿Qué pasó? " Preguntó Hanna, finalmente, abriendo los ojos.
" ¿Qué recuerdas ? "
Hanna frunció el ceño. "Había una tormenta cuando Gabe murió. " Ella se estremeció. " Y esta noche . Otra tormenta " .
" Sí . Hay un huracán " .
"Ryder " Se sacudió casi vertical, y luego cayó hacia atrás con una mueca, agarrándose el abdomen. "Oh . Jesús. Eso duele " .
"Tienes que quedarte quieta", espetó Mona. A pesar de que el fluido abdominal pericentesis estaba claro, y KT había retirado el tubo, diciendo que Hanna estaba bien, Mona estaba histérica de que algo grave le pudiera pasar. " Estás herida. Ryder está bien. "
" No está muerto? "
" No. No, cariño, no lo está. Podría haber sido herido, pero te aseguraste de protegerlo. " Mona no estaba segura, de si Hanna era capaz de distinguir el pasado del presente, y no quería que sufriera por el dolor de perder a Gabe de nuevo. "Ryder está aquí en alguna parte. Lo voy a buscar y te lo traigo para que hables con él. ¿Cómo te sientes ? "
" Me duele la cabeza. También el vientre. " Hanna sonrió fugazmente . "Pero es bueno verte. "
" Para mí, también es bueno verte." la besó en la boca. "Tienes algunas quemaduras, nada grave, y un buen golpe en su cabeza. KT tuvo que hacerte una pequeña incisión en el estómago para ver si había sangrado, pero estás bien."
" Ahora lo recuerdo. Más o menos. Un gran incendio." Frunció el ceño. "Teníamos que trabajar en el muelle. Ryder. Ryder estaba detrás de mí y el edificio se estaba quemando. Dios , Mona , las llamas estaban justo encima de él ! "
" Tranquila, cariño ", la tranquilizó. "Ryder podría haber sido herido, pero te hiciste cargo de él. ¿Me entiendes ? Le salvaste. Él está bien" .
" ¿Por qué lloras ? " Preguntó Hanna.
" ¿Qué? " se tocó las mejillas y se sorprendió al descubrir que estaban mojadas . "Yo ... creo que estoy feliz. Tú me haces feliz. "
" ¿Sí? "
" Sí, " dijo Mona suavemente. "Ahora, cierra los ojos y trata de descansar. "
" Está bien", dijo Hanna con cansancio, luchando por mantener los ojos abiertos. "Te quedas conmigo ? "
" Voy a tener que dejarte unos minutos, tengo pacientes, pero voy a volver. Si me necesitas, estaré aquí. Lo prometo. "
"Eso es bueno. Te amo " , susurró Hanna , y cerró los ojos .
Mona se mordió el labio, sintiendo las lágrimas que volvían a correr por sus mejillas. Nunca había entendido lo que significaba llorar de felicidad. Sylvia le había dicho, en incontables ocasiones que la amaba, pero su amor había sido un arma. El amor de Hanna era un regalo.
"Necesitas algo ? " Emily le preguntó en voz baja. "El café o refresco o algo así? "
" No, " dijo Mona, limpiando su rostro mientras miraba a la joven oficial de su lado. Al igual que cualquier otro miembro de respuesta de emergencia, el rostro de Emily estaba manchado por sudor y suciedad, y las sombras empañaban su piel sin defectos. Ella, sin embargo, era sorprendente y hermosa. "Estoy nien. ¿Cómo estás? "
" Bien. " Emily miró a Hanna . " ¿Va a estar bien? "
" Creo que sí . Sólo tenemos que vigilarla durante otras otras doce horas más o menos. " Siempre se
había preguntado qué tipo de relación habían tenido la dos mujeres. No sabía si sólo había sido cosa de una noche, pero viendo la expresión de preocupacion en el rostro de la joven, se dio cuenta de que había sido algo más. "Debería ir con Santana para asegúrarme que todo el mundo está tratado. ¿Te importaría quedarte con ella, durante unos minutos, en el caso de que se despierte de nuevo? "
"Claro", dijo Emily, mostrando sorpresa y gratitud. "Tengo unos cinco minutos. ¿Qué debo decirle si pregunta por ti ? "
" Dile que la dejé en buenas manos y que volveré en unos minutos. "
Emily sonrió . "Gracias ".
" Gracias a tí. "
"Por cierto, soy Emily, una … amiga de Hanna. " Emily le tendió la mano.
" Mona Vanderwaal. Soy la amante de Hanna " .
" Ahí va mi verano ", proclamó Emily .
Riendo , Mona asintió. " Eso parece. " Le apretó el hombro a la joven. "No tardaré mucho. "
" Se lo diré . "
Mona corrió en busca de Santana. No quería dejar a Hanna, no hasta que estuviera segura de que estaba completamente fuera de peligro. Se preguntó, fugazmente, por qué no estaba celosa y entonces se dio cuenta de que Hanna podría haber tenido a Emily o a cualquier otro gran número de mujeres. Pero Hanna la amaba a ella. Se sentía bien siendo amada. Y se sentía aún mejor, diciéndole al mundo que Hanna Marin, la más sexy, más valiente y más compasiva mujer que había conocido, era su amante .
CAPÍTULO VEINTIOCHO
“Sientate y deja de ser un dolor en mí culo, " gruñó KT.
" Pero - "
" Pero nada, Hanna. Tienes un agujero en el vientre que necesita sanar, y un bulto en esa cabeza dura, así que tienes que quedarte en la cama" .
" ¿Estás segura de que no tiene nada malo", preguntó Mona, bordeando la pantalla improvisada,que protegía la camilla donde Hanna yacía, del resto de la habitación .
" No, " dijo Hanna rápidamente.
" Sí. " KT la obligó a tumbarse de nuevo. "Súbete la camisa . "
Hanna se recostó y obedeció. Mona sostuvo la mano de Hanna, mientras KT retiraba el vendaje cuadrado perfecto, que cubría la incisión debajo del ombligo. Miró por encima del hombro de KT para echar un vistazo a la incisión.
" Se ve bien , ¿no crees ? " Preguntó Mona .
"Está bien. " KT se enderezó y miró a Hanna con el ceño fruncido . "Sin embargo, aún no estás lista para moverte. "
"Cuando - "
" La tormenta está terminando", dijo Mona . "La verdadera limpieza empezará en un día o dos . No te preocupes, todavía habrá un montón de cosas que puedas hacer" .
" Escucha a la señora ", dijo KT . "Sino tendré que hacerte daño. "
Hanna sonrió mientras KT desaparecía. Con cuidado, se movió en el estrecho catre y le palmeó el espacio al lado de ella, para que Mona se sentara. " ¿Estás en un descanso?"
Mona se instaló a su lado con un suspiro. "Por unos pocos minutos. Tengo que continuar con la suturas" .
" Extiendete a mi lado. "
"No quiero hacerte daño . "
"No lo harás. " Hanna le frotó la espalda . " Te he echado de menos."
"Yo también te he echado de menos. " Se quitó los zapatos, y se acurrucó contra el cuerpo de Hanna. "Me has asustado . "
Acunó la cabeza de Mona contra su pecho. " Lo siento. No lo hice queriendo " .
"Lo sé, " murmuró Mona . " No lo hagas otra vez. "
"No lo haré . " Hanna besó la frente de Mona y sintió que se relajaba.
"No quiero perderte ", susurró Mona.
" No lo harás. " Escuchó la profunda respiración de Mona y se dio cuenta de que estaba dormida. Le acarició el hombro de forma protectora, saboreando su cercanía y su confianza.
Marley asomó la cabeza por la pantalla. " Hanna - " Ésta se llevó un dedo a los labios y le hizo señas a Mona. "Tenemos que hablar", le dijo lanzándole una mirada parte tierna y parte enfadada. Pensando que sería sobre Gabe, asintió con un suspiro. Marley desapareció y atrajo a Mona más cerca. Por ahora lo único que quería era la paz que le daba Mona. Cuando salieran fuera, esperaba que su amor creciera entre ellas y no desapareciera cuando soplaran los vientos de la tormenta en el mar.
Mona dobló la esquina, detrás de su nueva casa, justo a tiempo para ver a Hanna con una enorme escalera.
"Se supone que no deberías hacer este tipo de trabajos”, Mona la riño, mientras se acercaba rápidamente.
Hanna miró en dirección a Mona, con la escalera de acero entre ambos brazos extendidos. Tenía el pelo empapado de sudor atado con un rojo pañuelo, llevaba pantalones cortos holgados y una camiseta azul sin mangas y demasiado corta. La fila de suturas negras que KT había puesto, sólo una semana antes, destacaban crudamente contra su suave y bronceado estómago. Sòlo unas tenues manchas rojas eran los únicos restos de las quemaduras en su mandíbula y cuello. " Hola ", dijo Hanna, sonriendo, bajo el sol implacable que había seguido la estela de la tormenta.
Mona intentó proyectar una expresión severa, pero era difícil ante tan impresionante belleza. Se preguntó si el shock inicial de ver a Hanna, alguna vez disminuiría. Una pequeña parte de ella, sospechaba, que probablemente nunca creería que Hanna en realidad podría ser la suya. " Lo creas o no, " dijo Mona, deteniéndose al lado de Hanna ", los puntos de sutura en tu abdomen están ahí por una razón. Esa incisión lo une todo, y yo prefiero dejar todo lo que hay dentro exactamente donde debe estar " .
Hanna echó un brazo sobre un peldaño de la escalera y se apoyó contra la cadera. Luego besó a Mona. " Son sólo las cinco . Llegas temprano . "
" ¿Me estás ignorando? . "
" Imposible . " Comprobó el patio. Estaba vacío. Pasó un brazo por la cintura de Mona y la atrajo con fuerza. Este nuevo beso duró más tiempo, mucho más tiempo. "Te extrañé"
Mona apoyó la mejilla sobre su hombro. Olía bien. La sentía fuerte. El corazón le latía rítmicamente
contra el pecho de Mona, firme y seguro. "Yo también te extrañé. Las cosas estaban tranquilas, así que decidí salir a hurtadillas. Tengo el móvil por si hay alguna emergencia." .
" ¿Eso quiere decir que esta noche eres mía? " La voz de Hanna era baja y ronca, y el peso de la misma se estableció en la boca del estómago de Mona, que se extendió como el whisky caliente. No habían pasado la noche juntos desde el huracán . Una vez que KT había aclarado que podía hacer algo de trabajo ligero, Hanna y sus empleados habían trabajado durante muchas horas, limpiando la calles de escombros, haciendo reparaciones provisionales en los tejados que necesitaban ser reemplazados, arreglar ventanas rotas y bombear sótanos inundados. Afortunadamente, la casa de Mona había sufrido poco más que daños
superficiales, y Mona había insistido en que Hanna lo dejara y se centraran las necesidades más urgentes del resto de los ciudadanos. Cuando Hanna la había llamado para decir que estaba en su casa, y que la invitaba a cenar, Mona no podía esperar a verla. Hanna volvió a repetir su pregunta. "¿Eso quiere decir que eres mía esta noche? "
Mona continuo llenando su mente de pensamientos. Mia. Podría significar muchas cosas. Ella había sido de Sylvia – su corazón, su cuerpo y su alma durante casi una década y en todo ese tiempo, se daba cuenta ahora, había sido sólo el objeto de la lujuria de Sylvia. Hanna le había ofrecido más, le daba más. Además, en el tiempo que habían estado juntas, algo que nunca había pensado poder soñar, se sentía querida y deseada por Hanna y ...eso le encantaba. " ¿Tenemos que llevar esto a alguna parte?", preguntó Mona, alcanzando la escalera.
" Ayúdame a inclinarla contra la valla. Ryder o uno de los chicos se la llevará más tarde. " Cuando la habían movido, Hanna tomó la mano de Mona . "Vamos, Quiero mostrarte algo."
Todavía pensando en lo diferente que se sentía con Hanna, Mona la siguió a través de la casa, hasta el segundo piso y, finalmente, hasta la estrecha escalera de caracol. " Oh ", exclamó Mona . "La nueva barandilla es preciosa. Cuándo has hecho esto? "
" Por la tarde ".
Mona frunció el ceño. " Se suponía que no debías trabajar . "
" Yo sólo supervisaba . " Hanna sonrió . " ¿Te gusta? "
" Me encanta. " Mona cruzó el estrecho pasillo, apoyó las manos en la barandilla , y levantó su rostro hacia la brisa. El aire olía a fresco y limpio, y ella respiró profundamente. Cuando Hanna se acercó, Mona deslizó su brazo alrededor de su cintura y se apoyó en ella. Vería a los pescadores en sus barcos, en el puerto de Long Point, pensó en las generaciones de mujeres que habrían podido hacer lo mismo. "Leí en alguna parte, que la esposa del capitán de un barco, que vivió en esta casa, solía encender una linterna cuando veía su barco volver a casa, y todas las mujeres del pueblo sabrían que sus maridos volvían " .
"Debió haberse sentido muy sola, mirando y esperando, y preguntándose si volverían", señaló Hanna .
" Sí. " Mona se movió y envolvió los brazos alrededor de la cintura de atrayéndola más cerca. La besó y saboreó la sal de sus labios. "Tu familia sigue planificando la barbacoa que quedó suspendida por la tormenta? "
" Sí . ¿Te gustaría venir como mi pareja ? "
" Me encantaría. " Mona vaciló, luego preguntó suavemente, "¿Alguna vez les contarás lo que sucedió realmente con Gabe, esa noche? "
" Marley ha estado detrás de mí . " Hanna miró hacia el mar. "Pero no estoy segura de por qué" .
Mona no estaba segura de poder mantener el secreto, viendo el dolor Hanna, pero que lo intentaría si tuviera que hacerlo. Pero primero, intentaría algo otra cosa . "Creo que él lo hubiera querido. Si se invirtieran las situaciones , ¿no es cierto ? "
" Sí ", dijo Hanna suavemente.
" ¿Por qué me lo dijiste ? "
Hanna se enfrentó a ella. "Sabía desde el principio, que lo único que podía hacer era confiar en tí. Yo nunca te mentiría " .
" Gracias . " Mona entrelazó sus dedos con los de Hanna. "Lo que decidas estará bien para mí. Es sólo que odio verte sufrir " .
" Ha cambiado todo eso", confesó Hanna . "Tú mes hace feliz. "
"Hace unos minutos, en el patio, me preguntaste si yo sería el tuya esta noche " .
Los ojos de Hanna crecieron a modo de interrogatorio. " ¿Tiene otros planes? "
" No, " dijo Mona suavemente. "Pero me di cuenta de que hay algo que necesitaba decirte. "
"Mira , si crees que nos estamos moviendo demasiado rápido , me ..."
Mona negó con la cabeza. "Espera".
"No quiero que te sientas presionada, " Hanna continuó apresuradamente , "sólo porque yo... te dije Te quiero " .
" ¿Te refieres a eso? "
" Sí ", dijo Hanna inmediatamente. Le acarició la mejilla de Mona . "Pero sabes que me puedes creer, aunque también sé las cosas que dicen de mí y- "
" Hanna ", Mona dijo con firmeza: "lo único que estoy escuchando es mi corazón. "
" ¿Y qué te dice tu corazón? "
Que necesitaba a Hanna. Era tan claro que le dolía. "Eso es lo que estoy tratando de decirte." Mona la besó. "No quiero ser tuya esta noche. " Hanna se puso tensa. "No es sólo esta noche. Creo que... no, yo sé, sé que quiero ser tuya por un mucho más que eso . " Mona miró a los ojos de Hanna . " Te quiero.”
Hanna suspiró, una fuerte ráfaga de aire sonaba como si hubiera estado conteniendo la respiración por un tiempo muy largo. "Eso suena muy bien. "
" A mí también me sienta muy bien poder decírtelo", dijo Mona con asombro . "De hecho, me siento
genial". Mona le quitó el pañuelo rojo y le pasó los dedos por el pelo. El viento se lo agitó agitaba rápidamente, dándole un toque enloquecedoramente sexy. " Dios, me encantas. " Hanna sonrió y golpeó la pelvis en Mona. " Deja de hacer eso ", le reprendió. "Ahora que sé, lo que se siente al hacer el amor contigo, te quiero todo el tiempo. Llevo una semana tocándome, y estoy a punto de volverme loca, así que no te burles " .
"No estoy bromeando. " Le beso en el centro de la garganta y Mona empezó a gemir. "Vamos a ir a mi casa. Quiero hacerte el amor " .
Mona le acarició el estómago, acariciando con sus dedos la fila de suturas. " Probablemente deberíamos esperar unos días más. "
" No puedo esperar , " Hanna murmuró, rozando su boca sobre el pecho de Mona, haciendo que su
pezón se endureciera bajo la seda de su sostén y su blusa. "Te he esperado toda mi vida. Te necesito
en mi boca " .
" Oh Dios, Hanna. No hagas eso. No digas eso." Mona la agarró del pelo y tiró de su cabeza lejos de su pecho . "No puedo soportarlo. "
"Necesito estar dentro de ti otra vez, Mona. " Su mano temblaba mientras tocaba la mejilla de Mona. "No puedo decirte lo bien que me siento al estar tan cerca a ti " .
" No tienes que decirmelo, " susurró. "Puedo sentirlo. "
" Entonces déjame hacer el amor contigo. Ahora. Por favor " .
" Me temo que voy a hacerte daño", protestó. "Yo también te quiero mucho . "
" Nunca podrás quererme demasiado." Hanna tomó el rostro de Mona . " Nunca podrás amarme demasiado. "
" Bueno, " Mona susurró : "Yo voy a intentarlo durante mucho, mucho, mucho tiempo" .
" Entonces empecemos ahora "
El viento empezó a soplar y el pelo de Hanna se giró sobre su rostro. Sus ojos brillaban de alegría desenfrenada. Cuando Hanna llevó a Mona por las escaleras, Mona susurró gracias al destino, por haberle traído ese maravilloso amor.
demasiado bueno!!!!!!
NO IMPORTA COMO TU ERES SUPER MEGAHIPER ESPECIAL LOS SUBIRAS HERMOSA ASIIIII QUEEEEE ESPEROOOOOOOOOOO
Fantastico!!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Página 3 de 3. • 1, 2, 3