Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba1019%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba10 19% [ 7 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba1024%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba10 24% [ 9 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba1027%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba10 27% [ 10 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba108%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

+7
3:)
minerva ortiz
Raimariel
Heya Morrivera
Monze30
Sanny25
vickybrittana
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Miér Abr 08, 2015 8:48 pm

HOLAAA!!! SÍ SÍ YA SE QUE ME GANE BASTANTE ODIO PROBABLEMENTE POR PARTE DE TODAS USTEDES El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 4065562827  CRÉANME QUE NO FUE ESA MI INTENSIÓN SÉ QUE CUMPLÍ (muy tarde pero seguro) con mi anterior Fic "la misteriosa que se adueño de mi corazón" pero todavía no cumplí con el otro Fic "los cambios en la vida de brittany" y para ser muy sincera y lamento decirles esto en verdad! no creo que la siga por que la novela con la que me estaba inspirando para hacer el Fic terminó hace bastante y yo entre el trabajo y encima la enfermedad de uno de mis perros la muerte del otro mi tía viniendo de chile para quedarse en mi casa, lo cual no me molesta, pero es otro ritmo mi casa y yo del trabajo salgo a las 20 aveces 21 y créanme que llego MUY CANSADA... pero hoy estuve revisando las cosas de mi PC para hacer una limpieza general y me encontré con varias historias que escribí y algunas ya estaban terminadas por lo que me dije a mi misma -"porque no subir una que ya este terminada para tratar de compensar un poco mi falta con la que aún no complete en este foro" Sí Glee termino, por cierto un final bastante raro para mi punto de vista pero eso ya es otra cosa, sí Glee terminó pero no creo que por eso las brittana se deban terminar es decir mientras haya imaginación y escritores siempre pueden seguir las maravillosas historias, me refiero a que Brittana is forever, no? si no las tenemos en Glee o el la televisión porque no tenerlas en las historias? bueno esa es mi opinión muchas y muchos nos hemos quedado mal por no verlas pero con algo nos tenemos que "llenar", por decirlo de alguna manera. Bien en fin sí no pude cumplir con el otro Fic y no me causa ningun bien estar eso pero la verdad que no estoy inspirada para seguirla porque no se me ocurre nada con que seguir ESA historia y yo me pongo en el lugar de todas ustedes y es feo cuando estas siguiendo un Fic y nunca llega la actualización o el final, por supuesto que me ha pasado y perdón por la expresión pero es una mierda El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2884812151 . Hoy sé que no soy quien para "prometer" nada ya que no pude cumplirles con lo que había acordado en un principió y no me siento bien por eso tampoco se que no puedo pedir más disculpas porque todo tiene un límite pero sí puedo ofrecerles esta nueva historia la cual ya esta toda terminada solo debo copiar y pegar los capítulos y nada más cosa que no me lleva más de 5 minutos cálculo, si no me odian mucho, solo un poco y pueden tolerarme en esta nueva historia que repito YA ESTA TERMINADA. Muy bien entonces sigo adelante y bueno...solo queda en ustedes les dejo la reseña de lo que sería esta nueva historia y ustedes me dicen que les parece, si va bien o no.
ADVERTENCIA IMPORTANTE: en esta historia va haber música estilo Country para las que no lo toleran o les gusta este estilo dejo esta advertencia. Si la historia va bien y gusta, pero el country no se tolera? bueno siempre pueden obviar el video con la canción que deje pero aveces esta bueno para poder imaginarse más ese momento o esas escenas siempre digo que la música muchas veces ayuda a estimular la imaginación. Muy bien dejo de molestar con mis palabras y les dejo la reseña de lo que seria esta nueva historia YA TERMINADA.

Reseña:
"Santana López y Quinn Fabray son las jóvenes más populares en su High School, capitana y co-capitana de las cheerios lo tienen todo pero al mismo tiempo no tienen nada. En las vacaciones de verano deberán viajar al Rancho Dessou en donde vive Holly Holiday la tía de quinn junto a su tió Charlie, odiando esa idea y maldiciendo por eso, santana termina yendo con ella, ambas estando completamente enfurecidas por eso. Pero lo que parece ser "el peor verano de sus vidas" en un lugar donde el maximo de poblacion es de 90 personas, lleno de sureños, acento "ranchero", música country y demás. Terminará enseñandoles a ambas que la vida de campo no es tan mala como ellas creían y que tal vez no todo sea una "pesadilla" después de todo"

Si les atrae esta historia yo ahora voy a cenar y cuando termino vengo y entro a subir el primer y segundo capitulo. Espero que NO ME ODIEN El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2884812151 por favor.
Saludos desde ARGENTILANDIA El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 918367557


Última edición por vickybrittana el Jue Jun 11, 2015 5:30 am, editado 10 veces
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Sanny25 Miér Abr 08, 2015 10:14 pm

Creo que va a estar muy buena esta historia, por favor empiezala
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Monze30 Miér Abr 08, 2015 11:05 pm

Se muy interesante esta historia, por favor sube pronto el primer capítulo
Monze30
Monze30
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty me alegro

Mensaje por vickybrittana Miér Abr 08, 2015 11:09 pm

Sanny25 escribió:Creo que va a estar muy buena esta historia, por favor empiezala
Holaa!!
me alegro mucho que te interese esta historia, ahora estoy subiendo el primer cap, en un ratito subo el segundo MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!! SALUDOS DESDE ARGENTILANDIA! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 918367557
Monze30 escribió:Se muy interesante esta historia, por favor sube pronto el primer capítulo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2145353087
Holaa!!
me alegra que te interese, estoy a nada de subir el primer cap, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR. El segundo cap lo subo en un ratito nada más.
SALUDOS DESDE ARGENTILANDIA! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty CAPITULO 1

Mensaje por vickybrittana Miér Abr 08, 2015 11:17 pm

Holaa! Bueno ME ALEGRO MUCHO QUE YA HAYAN COMENTARIOS Y QUE ESTA HISTORIA INTERESE DE VERDAD! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2145353087 SIN MÁS LES DEJO EL PRIMER CAPITULO Y EN UN RATITO NADA MÁS SUBO EL DOS, CAPAZ QUE SUBA UN TERCERO YA QUE APROVECHO QUE MAÑANA ENTRÓ UN POCO MÁS TARDE A TRABAJAR PARA MI SUERTE! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2414267551 HAHAHA! BUENO LAS DEJO TRANQUILAS LEYENDO EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA BESOS Y SALUDOS!
Vicky! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 1206646864


Capitulo 1 :

Santana lopez 17 años co-capitana de las cheerios en su escuela, chica morena, latina y muy sexy, muy popular, nadie se atrevia a contradecirla, le temian, ella era una de las que dominaba la escuela junto a quinn fabray, ambas eran abiertamente lesbianas pero ellas eran como hermanas, se conocian desde niñas, las dos habían tenido un montón de sexo con muchos chicos y chicas del colegio solo para “satisfacer” sus necesidades, aunque eran concientes de que lo habían hecho solo para aumentar su “popularidad” y serlo aún más, estar siempre primeras en el rango de la popularidad, ya que con los que habían tenido sexo eran parte del equipo de football y algunas de las porristas que estaban junto a ellas. Con los meses dejaron de estar con hombres ya que ambas empezaron a sentir bastante asco hacia el género masculino y mucho más hacía el miembro masculino, ya con que se les insinuáran eso ya causaba nauceas en ellas y demasiado asco. Además empezaron a odiar como se les acercaban no solo sus compañeras de las cheerios si no que seguían acercandoseles los jugadores, notaban que las trataban de manera tan vulgar que hasta a ellas comenzaron a sentirse mal con eso, con el tiempo fueron sintiendose solas, en una de sus muchas charlas ambas hablaron este tema.
Q-san estoy empezando a sentirme demasiado sola, no es por ti no hablo en lo amistoso hablo de… que ya no quiero que me vean como capitana y la “abeja reina” es decir miranos, tenemos todo lo que siempre quisimos pero…no lo se ya no me siento feliz-
S-lo sé te entiendo Q, me pasa lo mismo que a ti, ya me está molestando que se me acerquen tocandome el culo para decirme que quieren sexo, ya ni siquiera lo puedo tolerar, antes sí pero ya no, ya no me esta gustando eso-
Q-sabes? Creo que…nosé tal vez, quiero enamorarme, es decir que me amen tanto como yo ame a esa persona, no quiero tener mas sexo con ninguna yo solo… me gustaria poder hacer el amor con la persona que ame, sentir lo que es hacer el amor, que sea bien, delicado y… no quiero sonar idiota pero me gustaría...-
S-poder despertar al lado de esa persona, sintiendote completa y feliz sin que tengas que despertar para vestirte y salir de donde sea que estes, poder sentir que esa persona daría todo por ti al igual que tú la darías por esa persona… sí, sí sé a que te refieres, porque a mí me pasa igual que a ti, asi que no suenas idiota por decirlo Quinn- le dijo tristemente, Quinn la miraba igual.
Dos porristas entraron al vestuario y las agarráron de la cintura sorpresivamente, tocandoles el muslo a las dos
–que dice capitana? (le hablo a quinn) quiere que nos hechemos un polvo?-
–sí y tu co capitana (le palmo el trasero) que me dice de un polvo rápido?-
Santana y quinn se miraron y negaron
S-una vez más que me pones tus asquerosas manos encima y no podrás asistír a las prácticas por un laaargo tiempo porque te romperé todos los huesos de tu asqueroso cuerpo me has entendido maldita perra!?-
Q-y tu vuelve a tocarme de esa manera y te voy a dejar sin un solo diente pedazo de zorra! No se vuelvan acercar a nosotras de esa manera nunca más!!-
S-ya larguense de aquí!-
Q-sí fuera!-
Las dos porristas se fueron de inmediato
S-ya estoy harta de todo esto Q!-
Q-y yo igual san-
S-es decir tenemos todo pero no tenemos nada! de que nos sirve tenerlo todo si nos sentimos incompletas y mal?!- recapacitaba santana con su ceño fruncido.
Q-esto es una mierda!-negó con ceño fruncido hasta que sintió su celular, lo busco en su bolso y lo atendió sin fijarse quien era.
Q-hola?-
–JAURYY SOBRINAAA!!!-
Quinn alejó su telefono de la oreja y resoplo
Q-tía que hay? Tanto… tiempo supongo- santana le medio sonrio y reboleo los ojos Quinn asintió mordiendose el labio inferior con pesadez.
Holly- pues muy bien Quinnie!, oye adivina que?!-
Q-pues no lo sé, compraste una vaca nueva para ordenear?- santana ahogó una risotada y Quinn le sonrió divertida.
Holly-de echo adquirimos 2 ganados nuevos la semana pasada pero no es por eso que te llamo sobri!!... Tus padres me dijeron que necesitarás un empleo en estas 3 semanas de vacasiones asi que pense enseguida en mi amigo ray, él pos, necesitará una buena mano ya que abrió un nuevo bar aquí en el pueblo asi que… chan chan chaaan te vendrás este verano a pasarlas en el rancho Dessou!!! No es genial!!!??-
Q-espera QUEEE!!?? Estas de broma cierto!?- preguntó furiosa
Holly-ahm noup no es broma asi que te espero en tres días sobri iiiijaaaa! Bye bye adiosito!- cortó la comunicación
Q-maldita sea!! como si mi vida no pudiera empeorar!!, mis padres están muy mal del cerebro si piensan que yo estaré metida en ese mugroso rancho asqueroso en donde no hay nada más que asquerosas vacas!!-
S-que!? es una joda cierto!?-
Q-no! mis padres me obligarán a trabajar este verano para pagar el auto que choque hace dos meses atrás! Y mi tía Holly Holiday la granjerita me llama para decirme que trabajaré en un mugroso bar de ese pueblo ranchero apestoso!!!.... y lo peor de todo tú sabes como me lo dijo? …. (santana nego) “mi amigo ray necesitará una buena mano”!! -imitó a su tía con tono ranchero.
S-hahahaha eso te dijo!? hahaha necesitarás darle una buena mano a ese tal ray entonces Q hahahaha!!- se le carcajeó en su cara señalandola, Quinn chasqueo su lengua con fastidio.
Q-esas expresiones Dios! Que horror! Pero que clase de persona te dice MI AMIGO NECESITARÁ UNA BUENA MANO que acaso no entiende que diciendo eso aquí en donde vivimos la civilización la mandarían bien a la mierda o se la cogerían en un segundo!?... Dios! pero me van a oir yo no pienso ir a ese mugroso pueblito de….porquería!-
S-ay vamos Quinn tampoco debe ser taaan malo- le sonrió con la ceja alzada.
Q-santana estás mal del cerebro!?, en Dessou te vives cagando del calor! El sol te da en la puta cara todo el puto día y es un puto fastidió!!!-soltó demasiado molesta, Santana seguía sonriendo divertida.
S-piensa que te broncearas al menos hahaha!- se burló. Quinn le enseño su dedo medio haciendo que la latina se riera más de ella.
Q-vete a la mierda!!, hablo muy enserio Santana!- le discutió.
S-y yo igual! Hahaha cuantas personas quieren broncearse? Muchas y tú podrás hacerlo de forma inmediata con el sol en tu cara Q hahahaha!!- la señalo soltando una risotada. Quinn ya cansada de las burlas de su mejor amiga le dió un manotazo.
S-ouch! haha...ya ya..lo lo siento hahaha!...bueno me calmó-sesó sus risas y respiro hondo, Quinn alzó la ceja y chasqueó su lengua con mucho mal estar encima.
Q-Estupida!!... No es solo la mierda del calor Santana!, en ese pueblucho de porquería la cantidad máxima de población es de 90! … (puso sus manos a los costados de su cara negando) 90 PERSONAS SANTANA!! entiendes!?, es en el fin del mundo y no hay nadie!!! NADIEEE!! ES UN PUEBLO DE MIERDA!!, no hay diversión de nada allí! Siempre odié ir a ese asqueroso lugar y ahora no será la ecepción!!-
S-pero si la última vez que recuerdo que fuiste, tú tenías 11 o 12 años Q!, Pudo haber cambiado- trató de hacerla sentir un poco mejor y se encogió de hombros asintiendole, pero Quinn la miro de golpe de manera pésima.
Q-santana?, ese lugar no cambiaría ni aunque le donarán dinero para arreglarlo! Siempre ha sido una tortura ir a Dessou y siempre lo será!, encima esas expresiones que usan los sureños! Que no entienden que está mal lo que dicen!? me desespera! Hablan tan tan abiertos con todos y uno que vive en la civilización los oye hablar asi y… piensas uno, o que son idiotas o dos que te están tomando el pelo y sea una o la otra los quieres golpear IGUAL!!!-
La oji verde estuvo todo el camino a su casa quejandose y a los insultos encontra del pueblo, la gente de allí, sus tíos y encontra de sus propios padres por querer mandarla allí. Santana solo se dispuso a callarse y dejar que su mejor amiga se descargue. Cuando ambas llegaron a la casa de la morena, ya que Quinn todavía no quería irse a la suya, entraron y Maribel, la madre de Santana, las recibió.
Maribel-hola chicas!, cómo les fue hoy en la escuela?-
S-hola mama-
Q-hola Maribel- dijo con su ceño aún fruncido.
Maribel-oh Q, qué tienes? Te ves bastante molesta-
S-adivinaste-
Q-estoy furiosa Maribel FURIOSA!!-
Maribel-por qué que te paso?-la miró con algo de preocupación, Quinn era como otra hija para ella, la conocía de niña al igual que a toda su familia.
Q-MIS PADRES ME QUIEREN MANDAR A TRABAJAR AL PUEBLUCHO DESSOU EN DONDE LOS, LOS, LOS RANCHERITOS DE MIS TÍOS VIVEN!! Y YO ODIO ESE LUGAR ES UNA MIERDA!!- gritó con furia y desesperación. Maribel frunció la frente y asintió
Maribel-bueno pero no irás sola Q... Santana irá contigo- soltó de repente dejando a Quinn con sus cejas alzadas y a Santana mirandola de golpe con su ceño muy fruncido.
S-QUEEE!?... oye mama creo que este calor que hay en lima te esta afectando la cabeza-le dijo de mala forma.
Maribel-QUE ME HAS DICHO SANTANA MARIE LOPEZ!?- la señaló mirandola con sus ojos entrecerrados.
S-pero es que… mama tu... tu te acabas de escuchar lo que dijiste!?- nego con ceño fruncido, señalandola con su mano
Maribel-claro que me escuche!, y tú santana necesitas un empleo para pagarme todo el dinero que me debes por haber roto el equipo de musica, el dvd y la televisión nueva!- sentenció muy firme.
S-qué!? pero..pero, pero SI FUE UN ACCIDENTE!! NO ME PUEDES MANDAR A TRABAJAR EN VERANO POR UN ACCIDENTE!, uno puede ocurrirle a cualquiera mamá!! NO ES JUSTO ESO!-
Maribel-Primero a mí no me levantas la voz Santana López! y segundo a cualquiera no mija, solo a TÍ te puede pasar en romper tres cosas de mucho valor en un solo segundo! (le sonrio con ironía) Asi que ya hable con judy y con Harry y TÚ hijita irás con Quinn al rancho Dessou para trabajar en el bar del amigo holly fin de la discusión te quedo claro? (la señalo advirtiendole) y ni se te ocurra empezar con quejas de ningun tipo porque te juro santana que te quedarás ahí a vivir!!-
Santana estaba con el ceño fruncido y boquiabierta incrédula de lo que su madre le decia, maldiciendo mentalmente por toda esa situación que a ella le parecía totalmente injusta.
Quinn por su lado se sentía un poco más aliviada de que su mejor amiga vaya con ella asi, al menos tendría con quien aburrirse y con quien hablar mal de los demás del pueblo y criticarlos e inclusíve hasta insultarlos y ya se estaba empezando a imaginar en como tomarles el pelo aprovechándose de la forma con la cual ellos se expresaban y como eran de ingenuos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este fue el capitulo número uno, espero que haya sido de su agrado, en un ratito nada más vuelvo con el dos y capaz con un tercero El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 3750214905
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty CAPITULO 3

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 1:41 am

Holaa!! aca paso a dejar el cap 2. En un rato subo el tres y ya mañana subo el 4,5 y capaz un 6 tambien, pero me gustaría saber que opinan de esta historia con algun comentario para ver si la historia promete, si va bien, va maso menos, va mal  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2414267551 ... nose diganme que hacer y si debo seguirla o no, por favor  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 3637566961  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2884812151 . MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!.
Acá en este capitulo empieza la primera canción seguida de algunas imagenes para ambientar un poco esta historia.

Capitulo 2

Tres días después las vacaciones ya habían comenzádo y para desgracia de las quintana se encontrában bajando de un autobus con anteojos de sol y traspirando del calor que tenían encima, se hechaban aire con sus manos y ambas ya estaban de un pésimo humor, arrastrando dos valijas cada una y llevaban una mochila en sus espaldas.
S-y en donde demonios están tu tía y tu tío Quinn!? Tengo mucho calor y mi culo lo tengo aplanado de estar sentada en ese maldito y asqueroso autobus sin siquiera aire acondicionado!!- soltó furiosa.
Q-crees que eres la única santana!? Yo también estoy fastidiosa y encima no los puedo ver en ninguna parte!!...carajo! odio este maldito lugar! serán las tres semanas más asquerosas de toda mi vida!-
Dos chicas llevaban un cartelito cada una donde  estaban escritos los nombres de "santana y quinn fabray", Mirando hacia todas las personas.
R- B, crees que lean el cartel?, yo creo que debímos haber escrito sus nombres en carteles más grandes no lo crees tu también?-
B-pos sí pero ni modo ya nos toca acercarnos más y andar mostrando el cartel a cada uno, vamos Rach- la castaña asintio y se empezarón acercarse más a las pocas personas que esaban allí.
Q-ay por Dios Santana mira a esa rubia! Esta vestida con esos sombreros de... de cowboys o lo que sea! Y con una de esas camisas a cuadros que son espantosas! por Diiios! Ya me quiero ir a mi casa, volver a la civilización! Con gente de buen gusto!!!- solto negando con su peor cara.
Santana se volteó a ver a esa rubia pero solo vio a una castaña  vestida con el mismo sombrero de vaquero y una pollera marrón con camisa de jean manga larga y un pañuelo rojo atado a su cuello, fruncio la nariz mirandola con asco.
S-porque tú no has visto a la enana esa de allí! trae una pollera de esas marrones, un sombrero y y... (abrio sus ojos de par a par negando) una camisa de manga larga!? (miro a quinn)  Q! MANGA LARGA! Esta muy mal de la cabeza con este calor llevar manga larga y encima un pañuelo al cuello! Ay por dios esta caminando hacia aquí!! ya me estoy asando de verla! que horror!!- se hecho aire con desesperación.
Q-y esa rubia que te dije también esta acercandose! que mal gusto por favor!- fruncio su nariz negando
S-de que rubia me estas hablan… ay dios!  (se quedo embobada al ver a la rubia de la que tanto hablaba Quinn) mierda... Q, esa es la rubia con camisa de cuadros!?- se mordió el labio mirando a la rubia acercarse cada vez más a ellas.
Q-seh! es esa desagradable!-
S-madre mia! desagradable!? Estas con los anteojos sucios, rayados o es que acaso el sol te dio en los ojos y te dejo mal de la vista!... esa rubia está ... mi Dios... woow!! Que cuerpo tan tan..tan, ay mamita esta acercandose cada vez más!!-se mordió el labio con su mejor cara de babosa.
Q-controlate lopez! Recuerda que es una rancherita, todas ellas son unas des….- se quedó paralizada viendo a la castaña al lado de la rubia, ambas notaron como esas chicas se hablaban algo entre ellas y las miraban, vieron como se miraban entre ellas y asintieron acercandose de una.
B-disculpen, mi nombre es Brittany Pierce y ella es mi mejor amiga Rachel Berry, ustedes son las señoritas (leyo su cartel) Quinn y Santana Fabrey?- las miro esperando la respuesta, rachel las miraba igual.
S-SÍ! Sí es decir sí soy santana (sonrio como boba) y y ella es Quinn fabray y... dijiste que tu nombre era?.... - le preguntó mirandola de arriba abajo
B-Brittany Pierce... ay que bueno! Temiamos haberlas perdido! Lo ves no las perdimos rach te lo dije esta idea de los carteles fue una buena idea!- le comentó a la castaña sonriendole.
Quinn no pudo evitar alzar una ceja y hacer mueca de molestía al ver su apellido mal escrito
Q-esta idea de los carteles fue pésima (las dos chicas la miraron enseguida) no estás en un aeropuerto y estoy muy segura de que ni siquiera pisaste uno en toda tu vida, por dios estas en una estación de autobuses! Y mi apellido no es fabrey es FABRAY con A! y ella es santana LOPEZ con Z al final por si no lo sabías, dios! Ya llegue y ya me quiero volver!, además fijate que demonios piensas que tenemos vista bionica o qué!? crees que hubieramos podido leer esta letrita de mierda en esta hojita de papel!? Tu idea de estos “carteles” (hizo comillas) fue HORRIBLE! Ahora bien, en donde carajo están mis tíos!?-
Ambas chicas estaban boquiabiertas al escucharla decirles esas cosas pestañaron una vez y se miraron, Rachel frunció el ceño y Britt agachó la cabeza
B-lo siento, creí que había sido una idea... (susurró sin terminar la frase)…. Bueno, sus tíos señorita no han podido venir a recogérlas  por eso es que nosotras hemos venido, para llevarlas hasta el rancho- le dijo mirandola algo caída por las palabras que Quinn le dijo antes.
R-bueno pos si ya no tienes nada más que decir sigan nos hasta la camioneta- dijo en tono molesto y dándose la vuelta para empezar a irse.
B-Rach espera! Qué haces?- la paró.
R-me voy a la camioneta!-
B-rach…- le señalo con los ojos las maletas y rachel entrecerró los suyos.
R-y piensas que voy ayudarlas después de lo que te dijeron B estas loca!-
B-rachel anda sabes que no me gusta que seas asi tu eh anda pos ven y ayudame!- le pidió
R-ya esta bien pos te voy ayudar, pero conste que lo hago por mi hermana, no por tí-
Q-QUÉ MIERDA HACES!?? Suelta mis maletas encima quieres ROBARME!?- le gritó empujando a britt al ver como la rubia se habia agchado hagarrando las maletas de Quinn.
B-oiga señorita solo quise ayudarla a cargar sus malestas hasta la camioneta! Esta a tres postes de aquí y pos no podrán llevar todo eso solas!-
R-suficiente!! pos ahora tendrán que llevarlas ustedes solas! vámonos Britt!- la castaña se alejó a paso velóz y enojado britt agacho la cabeza y asintió empezando a caminar más despació. Santana chasqueó la lengua y le pegó un manotazo a quinn en el brazo.
S-bien hecho fabray! Solo intento ayudarnos! (señalo a britt con su mano mirado a Q) Y la hiciste sentir mal (la señalo) eres una estupida Quinn! Una estupida!- se alejo negando, dejandola más atrás, Quinn resoplo y empezó a caminar arrastrando sus cosas. No habían llegaso ni al segundo poste que Santana estaba exahusta y Quinn igual pero pasos más atrás que la morena, quien trataba de arrastrar sus maletas con mucha dificultad respirando agitada y toda traspirada.
S-maldita Quinn por su culpa estoy arrastrando esto y ya no doy más! Podrían habernos ayudado pero la estupida tenía que haber insultado!- murmuraba molesta pasandose la mano por la frente empapada de sudor, en eso sintió que se enganchaba uno de los cordones de sus convers que estaban desatados en la ruedita de una de sus valijas y se fue hacia adelante de golpe, cerro los ojos pegando el grito, esperando el impacto de su cara contra el suelo de tierra y piedras que de seguro se la terminarían rompiendo pero en lugar de eso sintió como un brazo la había agarrado de la cintura, rodeandola y evitando que ella tocara el suelo, abrió los ojos y la persona que la salvo de su fuerte y de seguro muy dolorosa caída la levantó con un solo movimiento, la hizo quedar de pie sobre el suelo tomandola de los dos costados de la cintura para evitar que perdiera la estabilidad, la morena respiro aliviada soltando el aire que había guardado, miró mejor a la persona que la había agarrado y la había levantado como si ella fuera una simple pluma, se quedo maravillada al ver que era la misma rubia de camisa a cuadros, la misma que Quinn había ofendido minutos atrás.
B-se encuentra bien señorita?!- la rubia se agacho de inmediato para desenganchar el cordón de la ruedita y tomar los lentes de sol de santana que se habían caído al suelo, saco un pañuelo de tela bien planchadito y dobladito y lo abrió limpiándole las gafas de toda la tierra y soplandolas un poco. Santana la miraba embobada.
B-tome ya estan limpios, dejeme mejor llevarle sus valijas- La rubia se volteó y se agacho a tomar una de las valijas que se había caído, Santana ladeó un poco su cabeza sin poder evitar mirarle el perfecto trasero que se le marcaba de una manera que la estaba haciendo perder la cabeza, la sacudió y tragó con nervios. Britt tomó ambas valijas de la manija del costado y las cargó en sus manos.
S-ahm, traen rueditas, te  podrías hacer daño si las cargas asi con todo lo que pesan- le dijo en voz baja y algo tímida. Britt le medio sonrió empezando a caminar a su lado.
B-no se preocupe señorita, me es más fácil asi, que andar arrastrandolas por el camino de tierra, eso dañaria las ruedas y podrían hacerles un buen agujero en la parte de abajo y, creo que no le gustaría andar perdiendo las ropas por el camino, cierto?- le medio sonreía divertida mirandola mientras seguían caminando. Santana había quedado embobada hasta que recordó a Quinn y se frenó de golpe dandose la vuelta.
B- su amiga ya está en la camioneta, rach la ayudó con sus malestas cuando la vió apunto de caerse, ella fue rapidámente hacía la camioneta seguída de su amiga, no falta casi nada mire, allí están- le indico con la cabeza, santana se volteo a ver la camioneta.
Se subieron a la enorme camioneta de la rubia la cual era estilo ranchera pero último modelo lo que dejo a las quintana bastante sorprendidas.
Una vez acomodaron las maletas, se subieron y Britt manejó hasta la zona de los ranchos en dessou, cuando llegaron al rancho Pierce-Holiday, Santana se bajo admirando el paisaje, Quinn estaba helada al verlo tan cambiado ahora, ella estaba más grande y podía admirar mejor el paisaje, vieron el enorme corral con caballos corriendo libremente por adentro de este.
Todo estaba relamente hermoso Quinn jamas lo vio de esa manera, las britchel ayudaron con las maletas hasta meterlas adentro de la casa de holly quien salió junto a su hermano Charlie para saludar a su sobrina y a santana. Cuando esta les mostró sus habitaciones ambas chicas se asearon y se cambiaron con ropa más liviana debido al calor,  se encontraron y bajaron juntas hasta salir de la casa y asomarse afuera.


Santana se apoyó en el poste del pórtico a mirar a britt un poco más alejada, la rubia se paro óen uno de los tablones del corral y soltó un chiflido que sono bastante fuerte, a los dos segundos un hermoso caballo con hermoso pelaje y todo color negro bien brillante, se le acercó, la rubia sonrió y lo abrazó dándole un beso mientras lo acariciaba, Santana estaba con la boca apenas abierta su ceño levemente fruncido y con su mano sobre la frente a causa del sol pero no dejaba de verla, esa rubia la había hechizado por completo.
Britt le hizo una seña con su mano y el caballo se hecho a correr y a brincar moviendo su cuerpo de un lado a otro ella soltó una risa divertida y volvió a chiflar haciendo que este se frenara de inmediato y relinchara, caminando hacia ella nuevamente, la rubia se abrazó a él otra vez dejandole un beso y varias caricias mientras tenia su mentón apoyado en la trompa mirandoló con una sonrisa y extrema adoración.
B-te amo wildboy eres un gran caballo, lo sabias verdad?-  el caballo relincho y britt solto una risita.
B-asi es claro que lo sabes preciosura! anda ve que luego pos te traeré zanahorias, anda (se separó y le hizo una seña pero diferente con su otra mano y el caballo saltó en dos patas dandose vuelta y hechandose a correr alejandose)-TE AMO HERMOOOSO!!!- le gritó con su enorme sonrisa imborrable, parada desde el tablón del corral.  
Santana sonrió mirandola fijamente, completamente embobada, el reflejo del sol hacia que aquella rubia brillara y santana estaba completamente hipnotizada y perdida en ella.
--OYEE B!! POS VEN A VER ESTO PERO, YAAAA!!!!-se sintió el grito, Britt se dio la vuelta y de un salto se tiro al suelo para comenzar a correr en dirección a un chico rubio que parecia que le quería mostrar algo, ella se le acercó enseguida y él le mostró algo a escondidas que llevaba entre sus manos, Britt se acercó más a verlo y se separo un poco de él dándole un puñetazo en el brazo, el chico se echo a reir con ganas y ella lo empezó a golpear despacito, él se agachó y la tomó de las piernas levantandola y apoyandola en uno de sus hombros hechandose a correr con ella mientras la rubia gritaba riendose a carcajadas que la bajara.
B-YAAA BAJAME BOBBY BAJAME VOY A VOMITARTE LA ESPALDAAAAA AHHHHH!!!!- santana frunció el ceño mirando mal aquel chico. Rachel apareció caminando y al verlos se echo a reir con ganas señalandolos.
B-NO TE RIAS RACH AYUDAAAMEEE!!!!-
R-BOBBY SUELTALA HAHA POS YA DEJAL... AHHH NOOOOO!!!- bobby alzo a rachel y se echo a correr con ambas chicas sobre sus hombros mientras estas gritaban y se reían a más no poder, Quinn frunció el ceño y lo miro pésimo también.
RyB-BAJANOOOOSS AHHHH!!!!!-
-BOBBY DEJA A MIS PEQUEÑAS TRANQUILAS O TE VOY A PATEAR!!!- un hombre se le acercó enseguida, bobby las bajo riendose y ellas empezaron a golpearlo entre risas.
Holly-chicas! (san y quinn se voltearon a verla) me dan una mano con la cena? Asi estará todo listo cuando los demás vuelvan de la cabalgata-
Q-cabalgata? Que cabalgata?-
En eso escucharon la voz de otro hombre
–SON LAS 18 ES HORA DE LA CABALGATA SEÑOR RAY!-
Ray-(se fijo su reloj de muñeca) cierto, B, rach preparen sus caballos, boby tu también hunter prepara a meca ahorita voy-
Hunter-sí señor ray, vamos chicos!- los tres jóvenes asintieron y fueron tras el hombre.
Ray-holly, son las 18 iremos con los caballos a dejar todo listo estaremos para la cena-
Holly miraba a santana y a quinn parecian ansiosas, medio sonrio miro a ray y le dijo
Holly-Ray por qué no van con mi sobrina y con santana asi ellas conocen un poco más allá del rancho-
Ray-pos seguro que sí, chicas quieren venir? –
Holly-preparen a brumby y nine dile a britt y a rach que ayuden a santana y a quinn a prepararlos-
Q-tía holly nunca hemos montado a caballo- alzo la ceja
S-la única vez que me subi a uno fue cuando tenia 5 años y era un caballo del tamaño de un perro grande-torcio sus labios
Holly-hahaha preparen a chewy entonces hahaha- señalo el establo, en donde había un pequeño pony con un hermoso pelaje todo blanco que comía pasto Santana alzo las cejas y miro a holly preguntandose si hablaba enserio o no, holly nego riendose
Ray-por ser su primera vez montando (quinn y santana se miraron al oirlo) pueden montar con britt y rach, ellas son expertas en el caballo-
Holly-sí pos vayan yo me encargo de la cena vayan chicas conozcan el lugar más alla del rancho-
Las chicas asintieron
Ray-pos ahm... les recomiendo que no vayan en short, terminaran lastimandas- las señalo
Holly-oh sí es cierto tienen que cambiarse usen vaqueros-
Q-jeans tía son jeans! vaqueros es una palabra anticuada y ya nadie llama a los jeans así (resoplo) trata de usar la palabra jean por favor no te pido demasiado- dijo en tono cansador y entró a la casa para cambiarse, santana la siguió con la vista y miro a holly, se encogió de hombros con una mueca de sentirlo y se metió en la casa ella tambien para cambiarse.
Ray-vaya pos sí que tiene un lindo humor tu sobri holly- dijo en tono apagado sintiendose dolido por como la chica le hablo a su tía, la rubia de ojos verdes agacho la cabeza.
Holly-sí, aveces creo que me odia a mí y a charlie, solo por no vivir en la ciudad y ser una citadina como el resto de la familia,  la oí llamar a mi hermana Judy varias veces dejandole mensajes, le decia que odia este lugar y que… (respiro hondo) prefiere estar en un internado de monjas que aquí- dijo muy dolida, Ray frunció los labios y se le acercó abrazarla, holly soltó unas lagrimas y unos sollozos.
Santana se habia quedado paralizada del otro lado escuchando todo eso nego con la cabeza frunciendo el ceño y se fue corriendo a cambiarse a su cuarto. Quinn ya cambiada bajo las escaleras
Q-te espero afuera san!- salio encontrandose a holly y a ray abrazados.
Q-wooow... okey, lamento interrumpir su romanticismo pero ya estoy lista, vaya veo que no pierdes tiempo tía- le dijo con la ceja alzada, holly se secó unas lagrimas y se separó rapidamente de ray carraspeando, santana salió ya cambiada y miró la cara de ray quien miraba mal a quinn, esta tambien se dio cuenta de eso y lo enfrentó de una sin importarle nada.
Q-qué te pasa! qué me miras asi?!, no quise interrumpir el momento justo cuando de seguro “le hecharias una mano” (hizo comillas) a mi tía encima de veras pero que querias que hiciera!? Ya estaba lista y Sali-soltó de muy mala manera mirandolo pésimo.
Ray-ire avisarle al resto que ellas vendrán con nosotros, con permiso- le dijo a holly lentamente de manera seria mirando fijamente a Quinn para asentir una vez con la cabeza y voltearse para irse con los demás.
Holly-Quinn?, Ray no se merecía esa contestación- le dijo en tono serio pero se notaba que estaba dolído.
Q-él empezó!  No es nadie para verme mal a mi! Maldito viejo ranchero!-soltó de manera muy despectiva y con cara de asco.
B- estas insultando a mi apá!?- apareció una brittany muy furiosa acercandose a quinn enfrentandola, plantandose delante de ella mirandola fijamente muy mal a los ojos, Quinn quien  era de saltar se le plantó cara a cara enfrentandola sin ningun tipo de problemas.
Q-si tu apá es ese viejo con camisa igual de fea que la tuya? Pues sí sí lo insulte a él, por que, que me haras!? Me vas a rodear con un lazo mientras bailas bulgarmente gritando un yiijaaa!- decia de manera burlesca y muy sarcastica practicamente burlandose en su cara. Britt tenso su mandibula sus ojos se habian puesto más furiosos pero cristalinos apretó sus manos en puños y negó con la cabeza.
B-no voy a perder el tiempo con usted! (se volteo a mirar a holly) holly siempre trate de ser muy respetuosa y educada con todo el mundo y lo sabes, me conoces muy bien desde pequeña, sabes como fui criada pero tu sobrina logra sacar lo peor de uno y ni siquiera hace 6 horas que esta aquí… (agacho la cabeza) vine a decir que ya estamos todos listos para salir, con permiso- salió alejandose de allí con la cabeza agachada.
Q-estupida- murmuro mirandola pésimo. Holly agacho la cabeza y se dió la vuelta para meterse en la casa, antes de meterse dijo en voz bajita
Holly-vayan si quieren, las estan esperando- santana la miró y se sintio mal por ella, miró a quinn y fruncio más el ceño estaba muy enojada con su mejor amiga, negó y empezó a bajar las escaleritas del pórtico caminando a paso rápido hacia donde britt  iba más alejada, quinn miró a santana pasar por su lado y alzo una ceja, negó con la cabeza y se fue hacia el otro lado alejandose de la casa, del rancho y de todos. Se sentia furiosa.
Britt llego con el resto pero no decia ni una palabra, su cara reflejaba tristeza, ni siquiera miraba a nadie.
Ya todos estaban en sus caballos, rach era la unica que no se había subido al suyo porque estaba esperando a quinn para subirse y ayudarla a subirse con ella.
R-B, estas bien? Te ves triste- le dijo mirandola preocupada, la rubia nego y subió la solapa de la montura de su caballo para ajustarsela bien, santana llegó a donde estaban todos y los miraba algo tímida.
Ray-y la sobrina de holly?-
S-nosé supongo que al final no vendrá- se encogió de hombros restandole importancia.
R-bueno pos... entonces me subire a thunder, señorita? usted ira con brittany, le parece?- santana no pudo evitar dibujar una sonrisa y asintió con ganas, energicamente. Rach alzo ambas cejas al notar esa reacción en la morena y sonrió divertida dandose cuenta, le asintió una vez con la cabeza dandose la media vuelta para subirse a su caballo de un salto.
B-señorita, subiré primero y la ayudaré a subirse, cuando lo haga ponga su pie izquierdo en este estribo yo la tomaré para subirla mejor, si?- le dijo mirandola a los ojos, santana se perdió en el azul intenso y no fue capaz de escuchar ni una sola palabra de lo que la rubia le dijo, solo estaba hipnotizada en aquel hermoso azul de los ojos de britt.
B-señorita?-
S-eh? Ah sí sí sí- dijo sacudiendo su cabeza para salir de su trance, britt asintió una vez con la cabeza y se subió de un salto a wildboy
B-shh quieto hermoso (le dijo tomandolo de las riendas y dejandole una caricia) eso es… bien esta lista señorita?-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
muy bien ese fue el cap número 2, ahora en un rato va el 3. Les dejo algunas imagenes ;)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2a7aaa1  (Wildboy caballo de Britt)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Caballo%20Blanco%201_800 (Thunder caballo de Rach)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Img_0
(Bobby Pierce el hermano mayor de Brittany y de Rachel)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Hidalgo_17360_Medium (Ray Pierce padre de Bobby y de Britt y padre adoptivo de Rach)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" PoniBanco
(chewy el pony blanco)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Ford-Super-Duty-2015-diesel4 (camioneta de brittany)
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 3:13 am











Capitulo 3.
La morena asintio sonriendole pero su sonrisa se borro al verse en el costado del caballo y darse cuenta bien de la altura que según ella era gigantezca, miraba a la rubia arriba y sintió todos sus nervios y miedo repentinos, tragó mirando a britt y mirando al caballo sin saber que hacer. Britt se dio cuenta y miro al resto
B-vayan yendo pos ahorita los alcanzamos- se bajo de un salto de Wildboy mientras que los otros asintieron una vez con la cabeza y se fueron yendo de apoco.
Ray-hija te esperamos en las montañas, rach y bobby quieren hecharse unas corridas- britt asintio mientras lo miraba por arriba del hombro de la morena y desabrochaba el estribo de la montura de su caballo.
R-listo bobby!?-
Bobby-sí yaaa (se largo a correr con su caballo) UUUUIIIIJAAAA!!! VAAAMOS RAZR!! VAAMOS!! IIIJJJJAAAAA!!!-
R- BOBBY ERES UN TRAMPOSO!! VAAAMOS THUNDER!! VAAAMOS!!- salió corriendo con su caballo detrás del chico, ray, hunter, una de las chicas que los acompañaban y otro chico más se empezaron a carcajear divertidos mientras comenzaban a ir detrás de ellos al trote. Britt hecho una mirada rápida y empezó a reirse negando con la cabeza, santana se volteo a verlos y solto una pequeña risa bajita también.
S-no se caen corriendo asi encima de esos animalotes!?- le dijo asombrada volteando a ver a britt quien la miro alzando una ceja y sonriendole divertida, santana la miro y cerro los ojos dandose una palmadita en la frente riendose de la estupides que preguntó
S-lo se lo se fue una pregunta muy estupida….(la miro sonriendole) por supuesto que no se caen si estan acostumbrados a eso- britt simplemente la miro sin dejar de sonreirle y asintió
B-bueno, pos... vamos?, la ayudare a subirse y luego me subire yo detrás de usted, de esta forma tal vez le resulte mejor…lista?-
S-eso creo- dijo nerviosa mirando la montura donde tendría que sentarse
B-no se preocupe no le pasara nada malo, se lo prometo, debe…confiar en mi- le dijo mirandola a los ojos sonriendole tiernamente, santana sonrio embobada en los ojos de britt y asintio
S-ahm…como…como me tengo que…- señalo al caballo
B-quedese asi, me pondre detrás de usted y la tomare de la cintura cuando le indique brinque y dejeme el resto a mi, si?-
S-sí- britt se le acerco por atrás y la tomo de los costados de la cintura haciendo que santana mire el agarre en su cintura y su corazón se le acelera a mil por hora, en su estómago empezarón a rebolotearle millones y millones de mariposas haciendole cosquillas, trago nerviosa.
B-fije sus manos aquí- agarro las manos de santana desde atrás indicandole de donde tenia que agarrarse
S-a... asi?- dijo algo temblorosa
B-sí, muy bien, ahora…brinque!- santana brinco y britt la tomo en el aire de la cintura cuando la morena trato de hacer fuerzas agarrada con la intension de trepar, se dio cuenta de que ya estaba sentada arriba del caballo, britt la habia subido en un movimiento rápido sin ningun tipo de esfuerzo, la miro asombrada, la rubia solo la miraba sonriendole tiernamente.
S-wow-
B-necesito que se mueva un poco más adelante asi me subo detrás de usted- santana se corrio aferrandose de todos los lados posibles que encontraba, estaba bastante asustada mirando el suelo que le parecia estar lejos y estaba segura que si se llegaba a caer se romperia todo su cuerpo muy dolorosamente, sintio de repente como el cuerpo de britt caía detrás de ella y solto un gritó al sentir al caballo dar un respingón.
S-AY POR DIOS ME VOY A MORIR!!!- grito muerta del miedo


B-wildboy tranquilo hermoso… (le dejaba caricias al caballo apoyando su mentón el el hombro de la morena haciendo que su corazón bombeara a mil) la señorita nunca monto, tienes que ir despacio, si hermoso? Hay que demostrarle que no pasa nada- le hablaba al caballo despacito con ternura y acariciandole el costado, santana sentia que su corazón golpeaba contra su pecho violentamente para traspasarla e ir hacia las manos de brittany para que ella lo tomara y se lo quedara. En otras circunstancias probablemente se hubiera burlado si viera a una persona hablandole a un caballo… bueno, probablemente lo último que haria es aceptar subirse a uno o directamente ni siquiera pisar ese lugar, pero todo era diferente ahora, se estaba sintiendo como jamás se sintió, sentia la seguridad de aquella rubia que la tenia hechizada, lo tierna que era y además de lo condenadamente sexy y hermosa, con ojos preciosos y una mirada tan profunda que hipnotizaba, cuando veia que la rubia sonreia santana creia que con solo sonreir aquella hermosa “cowgirl” podria iluminar hasta el lugar más oscuro que pueda existir, solo con su hermosa sonrisa, sintio que los brazos de britt pasaban por debajo de sus brazos agarrando las riendas, la sentia muy cerca de ella, podia sentir como le respiraba en la nuca y la morena rogaba internamente por que se acercara con sus labios a su cabeza y le diera un beso abrazandola y aferrandola más hacia ella
B-esta lista señorita?, le prometo que iremos muy despacio no le pasara nada usted permanecera sana y salva, es una promesa, confie en mi- sintio que le decia en voz baja pero tierna algo cerca de su oido y la morena cerro los ojos sintiendose maravillada y asintio despacito.
B-bien, vamos entonces… andando…(patio despacito indicando a su caballo que comenzara a caminar) ve? No estamos yendo rapido no se preocupe señorita- le decia con tranquilidad y ternura santana sonrio y asintio disfrutando de la cabalgata con la rubia, mirando todo el paisaje. Iban a medio camino las dos disfrutando del silencio y del hermoso paisaje pero el caballo se freno de golpe y relincho asustando a santana.
S-que pasa!?-
B-(fruncio el ceño) nada grave señorita no se preocupe son los perros que nos han seguido y siempre molestan a wildboy- se volteo a ver hacia atrás y vio a tres perros que las seguian, el caballo relincho otra vez más fuerte.
S-por dios! Siento que me voy a terminar cayendo y matando!!- britt se volteo y aferro sus brazos apretando un poco la cintura de santana sin soltar las riendas con las manos.
B-no se caera se lo prometi usted estara a salvo y permanecera sana y salva, wilboy? Recuerda que es su primera vez, no la hagas asustarse hermoso, si?- el caballo hizo un leve movimiento con la cabeza como si asentiera y santana se quedo sorprendida, incredula y extrañada los 3 perros comenzaron a ladrar y el caballo solto un resoplido por su nariz britt se volteo sin soltar el pequeño aferre de la cintura de santana y solto un silbido alto y claro
B-vuelvan al rancho…vamos chicos!- los perros ladraron y salieron corriendo para volverse, britt sonrio y asintio, se volteo y apateo a su caballo despacito una vez más para seguir caminando el caballo siguio al paso de forma suave y tranquila.
S-oye, eres como una especie de doctora dolittle sabias?-
B-ahm, no se nada de medicina humana señorita, solo se cosas para tratar a los animales de aquí- le dijo sin haber entendido lo que santana le quiso decir y hasta algo confundida, santana solto una risita mientras se sentia mucho mas relajada y segura al sentir los brazos de britt presionados en su cintura
S-no, no me has entendido, doctor dolittle es una pelicula donde un doctor podia entender a los animales él podia comunicarse con ellos y ellos pues le hablaban-
B- suena genial, deberia verla… luego ire a tratar de conseguirla en el pueblo, me gustaria mucho verla-
S-rentan peliculas aquí?- preguntó sorprendida
B-bueno, no exactamente rentarlas, pero tengo un amigo en el pueblo que viaja muy seguido a la ciudad, él podra conseguirmela si se lo pido no creo que jhosh tenga problema con eso-
S-jhosh?- pregunto con la ceja alzada, sin evitar una punzada de celos en su pecho
B-jhosh garland, va conmigo y con rachel a nuestra escuela, su familia tiene el rancho más grande y lindo del pueblo dessou-
S-ah si? mira que bien- dijo secamente
B-sí… él y su hermano jim viajan mucho a la ciudad, creo que sus abuelos viven por boston o algo asi, no recuerdo bien-
Comento y santana no dijo más nada estaba seria un rato despues britt volvio hablar
B-ya llegamos, es ahí pasando esa montaña de alli-
S-ya llegamos?- pregunto algo desilucionada no queria bajarse del caballo no queria tener a britt alejada de ella. La rubia asintio y avanzaron más enocontrandose con el resto.
B-papá ya estamos aquí!-
Ray-britt que bueno que ya llegaron!... hemos tenido un problema!-
B-que paso?!- se bajo de un salto tomando la pierna de santana rapidamente para que no se asustara
B-dejeme ayudarla a bajarse- estiro sus brazos y la bajo en brazos santana le sonrio embobada y britt le sonrio
S-gracias…- susurro mirandola a los ojos hipnotizada
B-le dije que estaria a segura- susurro mirandola santana asintio y se fueron alejando un poco comenzando a caminar hacia el resto quienes estaban parados con sus caballos atados en los arboles cercanos, britt miro a su caballo y alzo su mano este se le acerco y apoyo su trompa en su mano, britt le dejo unas caricias
B-bien hecho hermoso estas liberado por un ratito luego te llevare al rio y estaras suelto si? te amo- le dijo mirandolo a los ojos tiernamente sonriendole le dejo un beso y se volteo a caminar hacia el resto dejando a su caballo suelto quien se agacho a comer un poco de pasto tranquilo.
Santana se sorprendio al ver como la rubia dejaba a su caballo suelto sin siquiera andar vigilandolo mientras que los otros estaban atados a los árboles.
S-no lo atarás con los demás? Y si se te escapa?- señalo al caballo suelto mirando a britt quien le sonrio
B-él no se escapara, esta muy bien educado confio en él como él confia en mí-
Ray-hija…mira esto- mostró un pedazo de cerca de alambres perfectamente cortado. Britt fruncio el ceño y lo examinó tocando las puntas metalizadas
Bobby-esta partido! De seguro fue algun coyote! Faltan 4 ovejas!-
Britt negó
B-no, esto no esta partido, papá alguien corto la cerca con una pinza de punta gruesa, mira bien las puntas pinchan, esto no esta ni mordido, ni partido, además el alambre esta intacto, si fue algun coyote esto estaría torcido- dijo seriamente, mirando al resto
Jodie- entonces…NOS ROBARON!-
R-robaron 4 de nuestras ovejas!-
Bobby-sí! Y 3 de ellas estoy muy seguro de que eran oscuras!-
B-las oscuras son las más caras, cierto apá?-
Ray-sí, cuestan el doble o inclusive el triple… que haremos ahora!?- su voz era de frustración
Hunter-denunciarlo con el comisario derryl!-
B-y que diremos? Son 4 ovejas, no nos tomaran ninguna denuncia hunter-
Ray-hija, que piensas que debemos hacer?-
Britt se quedo pensativa unos segundos seria.
B-dejar todo como esta, cerrar las tranqueras con las trabas como siempre pero dejando ese pedazo de cerca en donde estaba…-
Charlie-pero B, asi nos volverian a robar!-
B-exacto, ese es el punto-
R-no te entiendo- la miro negando con su ceño fruncido
B-miren, el que nos robo esas ovejas de seguro volvera, mi punto es… en dejar todo igual, como si no nos hubieramos dado cuenta de nada, y que un grupo se quede esta noche acampando y vigilando cuando el ladron venga….-
Bobby-le saltamos encima!- solto golpeando su palma con un puño
B-no!, dejar que se lleve más ovejas…-
Bobby-estas haciendo una broma!? Te enloqueciste o que!?- le dijo dandole una palmada en el hombro, Santana lo miro pésimo.
B-no, no enloquecí!- le devolvió la palmada.
B-que se lleve todas las ovejas que pueda, bajo la vigilancia del grupo que se quede y cuando nos robe más de 15 ovejas….-
Ray-(la señalo a su hija asintiendo) haremos la denuncia con el sheriff derryll pero sabiendo quien fue el que nos robo, britt, hija ese es un plan brillante!- la abrazó dejandole un beso en la frente, britt medio sonrio
B-gracias papá-
R-sí!! Briitt eres un genio!- la abrazo orgullosa de ella, britt le devolvió el abrazo, Santana le sonrio y asintio dandoles la razón a ray y rachel.
Hunter-bien pensado B, ahora mañana se abrira el bar por lo que propongo que los que se queden seamos jodie, mi hijo thom y yo-
Jodie- me parece buena idea tío- señalo a hunter.
B-ten cuidado- le dijo mirando a jodie quien le sonrio y asintio una vez con la cabeza
Jodie-oye…B, yo…(se le acerco) ven quiero hablarte un segundo- le tomo la mano y la alejo de todos, santana las miraba con el ceño fruncido sentada desde las rocas que habian ahí, estaba fija mirandolas mal y empezando a sentir que una capa leve de sudor se le formaba en la parte de atrás del cuello, esa castaña de ojos claros le estaba hablando muy de cerca y ambas se miraban fijamente, hasta que britt agacho la cabeza y nego ambas seguian hablando.
Hunter-siento mucho lo que mi sobrina le hizo a brittany señor ray- dijo apenado y triste mirando a su sobrina y a la rubia hablando unos pasos más alejados al resto, ray las miraba tambien
Ray-jodie no es mala hunter, solo que…se equivoco-
Bobby-se equivocomo varias veces no lo crees pá?- le dijo de manera fria y seria mirando mal a su hermana y a jodie hablar alejadas.
Ray-bobby!... ya hable de esto con britt y ella ya me dijo lo que tenia que decirme y voy a respetar eso que me dijo si? pos fin del tema- dijo serio mirando a su hijo, bobby encogió un hombro y agacho la cabeza tirando una ramita de pasto duro al piso aún sentado en una de las piedras, santana lo miro y miro a las otras dos que seguian hablando.
R-oh,oh… hunter creo que debes llamar a tu sobrina porque esto no se ve bien- dijo con preocupación mirando la cara de britt
Ray-ay no, no otra vez…- murmuro mirando dolido a su hija
Bobby-ves? pos de eso estaba hablando!- señalo molesto a jodie y a britt con su mano mirandolo a ray
Hunter-Jodie! Cariño ven aquí por favor!-
Jodie le hizo una seña con su mano que la espere un momento pero hunter la llamo poniendose más serio
Hunter-Jodie ven aquí AHORA!- jodie lo miro y miro a britt le dejo un beso en la mejilla, la rubia miraba el suelo sin siquiera mirarla, jodie le susurró algo dejandole una caricia en su brazo y se acerco a su tío y a los demás, bobby se levanto pero antes de poder hablar ray lo señalo advirtiendole con la mirada fija y este solto un bufido y se fue hacia su caballo.
Ray-rach?-
R-sí papa no te preocupes- fue hacia donde britt estaba.
Santana miraba a britt, miro a jodie hablar con su tío quien la habia alejado y parecia estar discutiendole enojado, volvió a mirar a britt quien ahora estaba junto a rachel.
R-estas bien?-
Britt asintio sin levantar la vista
R-vamos B, que fue lo que te dijo ahora-
B-en verdad quiero ayudarla rach pos… pero no de la manera que espera, jodie necesita ayuda y yo no quiero estar atada a ella con miedo de que… (respiro bien hondo) yo no quiero volver con ella, no puedo hacerlo pero… sí quiero ayudarla la quiero y se que no es mala solo que ya no se que hacer-
R-te dijo otra vez que si estabas con ella dejaría de drogarse? Estaria sana?... britt, no puedes caer otra vez en eso! sufres tu y ella igual, pero… ella sufre porque sabe que no lo va a dejar de hacer y tu sufres porque no la amas y te sentiras otra vez presa en una relacion que sabes que no sirve!-
B-ya lo se… pero como puedo rechazarla? Ella fue mi novia mucho tiempo y… sí la quiero pero, no la amo y sí quiero ayudarla no me gusta verla asi… mal, que se supone que tengo que hacer? Como puedo ayudarla sin tener que atarme a ella cuando ella dice que soy todo lo que necesita?- dijo con dolor levantando la vista por primera vez mirando a rachel mientras se largaba a llorar despacito.
R-ay britt no llores por favor!- la abrazo
B-es que no se que hacer…. Ya no se que es lo que ella quiere de mi, si sabe como son las cosas!, no se porque me sigue haciendo esto… que quiere de mi!? Que es lo que busca en verdad de mi?!... ella sabe que yo la voy ayudar siempre estaré para lo que sea pero no como ella dice que quiere... ya no quiero estar asi presa y atada a ella, las cosas son muy diferentes ahora, nosotras cambiamos rach y no es lo mismo la relación que tuvimos antes de que esto pasara, yo no quiero más eso, quiero ayudarla pero no asi!....(se alejo) no asi- nego llorando dandose la vuelta y alejandose de allí despacito. Rach la miraba alejarse sin evitar llorar por britt. Se dio la vuelta y empezó acercarse al resto para sorpresa de todos santana se levantó de golpe de donde estaba sentada sin dejar de ver a britt salió corriendo detrás de la oji azul quien se alejaba cada vez más caminando. Rach la siguio con la mirada y no dijo nada solo se dio la vuelta y se acerco a ray.
Britt habia agarrado a su caballo de las riendas y siguio alejandose caminando con su caballo al lado.
S-BRITTANY ESPERA!- la rubia respiro profundo y se detuvo sin voltearse a verla santana se acerco alcanzandola y se paro detrás de ella.
S-que tienes britt? por qué estas asi?, te has puesto mal-
Britt nego
B-señorita, mejor vuelva con el resto rachel la llevara al rancho junto a los otros-
Dijo en voz baja sin voltearse
S-pero…-
B-señorita por favor, vuelva con el resto, si?... por favor- le pidió con notable angustia santana asintio y agacho la cabeza y se volvio a ir alejandose
B-lo siento…- susurro para seguir caminando con su caballo marchandose de alli.
La vuelta al rancho para los demás fue en silencio nadie hablaba, rach estaba con santana en su caballo y santana se sentia triste por britt y enojada por tener a rachel respirandole atrás, sentia inseguridad y tenia miedo de caerse del caballo de la castaña quien además de todo tenia las riendas alrededor de los brazos de santana y ni la sujetaba llevaba sus brazos abiertos para no tocarla tomando las riendas y santana no sabia de donde mierda agarrarse asi que estaba muy aferrada a la punta de la montura como si fuera un gato aferrado a la rama de un arbol alto.
Peor cuando llegaron, rachel le habia dicho de bajarse primero
S-como quieres que me baje primero si no se como!?- le dijo bastante molesta
Rach-pos bueno dejeme bajar primero entonces señorita, no se suelte- se bajo de un salto y santana sintio como se iba con su cuerpo hacia un lado casi cayendose.
S-AY! CUIDADO!! ME VAS A TIRAR!-
Rach-bueno! Lo siento pero si usted tampoco se mueve un poco como quiere que me baje sin empujarla?!-
S-que parte no logras entender de que nunca me subi a uno de estos animales!!-
Rach-ay por dios pos britt sí que tiene mucha paciencia- resoplo molesta y pesada mirando a un lado santana la miro pesimo
S-me ayudaras a bajarme!?-
R-sigue molestando asi y la dejare ahí arriba!-
S-que!? BAJAME DE AQUÍ!!-le grito.
R-tengo unas ganas de darle una palmada a thunder para que se eche a correr con usted que no se imagina! Asi que cambie el tono y me habla bien porque juro que echare a correr a mi caballo!-
S-bajame ahora- le dijo mirandola pesimo hablandole furiosa entre dientes
Racherl resolplo y reboleo los ojos ayudandola a bajarse pero no la sostuvo bien ya que la castaña era de cuerpo pequeño y algo bajita por lo que santana termino cayendose al suelo
R-ouch! Se encuentra bien!?-
S-NO ME TOQUES! ALEJATE DE MI! ERES UNA BRUTA! (se levanto sacudiendose los pantalones y la remera) no quiero que te me acerques MÁS! Mantente alejada de mi en estas tres semanas!!!, has entendido bien! TE QUIERO LEJOS DE MI!!....(se fue hacia la casa) maldita sea pude haberme matado! Es una bruta!- decia quejandose en español, rach la siguio con la vista y resoplo
R-lo unico que faltaba pos es que esa loca hable latin! De seguro es una bruja y ahora me esta haciendo algun tipo de hechizo- murmuraba sacandole la montura a su caballo y llevandoselo al corral.
Los días pasaron quinn y santana entaron a trabajar en el bar todo parecia estar mejor britt y rach trabajaban tambien en el bar de su padre, se descubrio que el ladron de las ovejas habian sido los garland, asi fue como habian hecho su fortuna robando ovejas de varias personas asi que les embaucaron su rancho y tuvieron que pagar una deuda enorme haciendo que ellos se tuvieran que mudar, todos se fueron a la ciudad.
Una semana y media paso hunter hablo con jodie y ambos quedaron en que su sobrina tenia que hacer rehabilitacion, jodie se despidio de todos pidiendole perdon a britt, se abrazaron y jodie le dio un beso en los labios como cerrando su historia, beso que duro unos segundos, haciendo que santana se ponga demasiado mal al punto de ponerse a llorar ahí en cualquier momento, jodie lo noto cuando se separo de aquel beso y miro a britt susurrandole algo de santana, britt la miro y miro a santana volvio a mirar a jodie y asintio, esta le sonrio y la abrazo luego se acerco a santana en un momento de distraccion en la que britt y todos estaban subiendo las cosas de jodie a la camioneta y esta hablo con santana.
Jodie-ese beso fue un cierre a todo lo que ella y yo pasamos, ella no me ama lo tengo claro, pos mira no quiero escucharte decir nada solo quiero que me escuches a mi, britt es la persona más noble, buena, dulce y tierna, siempre piensa en los demás y…se que te pasan cosas con ella al igual que se que a ella le pasan cosas contigo, se nota demasiado cuando estan juntas lo unico que te digo es que no la hagas sufrir como yo lo hice, britt se merece todo lo mejor en este mundo y en cualquiera porque de veras es la persona más buena que existe, se que si estan juntas seran felices y ella sabra cuidarte porque da todo por la persona que ama y se que a ti te ama (1/2 sonrio guiñandole un ojo) solo…cuidala al igual que ella te cuidara a ti hazla feliz, haganse felices y sean felices vivan felices, se que asi sera, un gusto morena citadina- se dio la vuelta dejandola ahí sin poder hablar y se despidio una vez mas de todos yendose en la camioneta con su tio y su primo.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Heya Morrivera Jue Abr 09, 2015 10:34 am

Ahh me gusta mucho siguela
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Raimariel Jue Abr 09, 2015 10:46 am

Muy buena historia,siguela
Raimariel
Raimariel
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 10:50 am

Heya Morrivera escribió:Ahh me gusta mucho siguela

Me alegro mucho que te guste, la voy a seguir entonces El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2145353087 BESOS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 10:51 am

Raimariel escribió:Muy buena historia,siguela
mE ALEGRO QUE TE GUSTE EN VERDAD! ENTONCES SÍ LA VOY A SEGUIR!, ES MÁS VOY A DEJARLES UN CAPITULO AHORA! SALUDOS!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por minerva ortiz Jue Abr 09, 2015 11:32 am

Ya me enganche con esta historia,siguela pliss
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 12:13 pm

minerva ortiz escribió:Ya me enganche con esta historia,siguela pliss

Me ALEGRO MUCHISIMO!!! muchas gracias, ahora dejo el cap numero 4 y me voy disparada a trabajar pero cuando vuelvo subo otro más capaz dos más BESOS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty CAPITULO 4

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 12:39 pm

dejo un capitulo más antes de irme a trabajar, hoy salgo de mi trabajo a las 21 por lo que cuando vuelva subo otro capitulo más, depende de los comentarios dejo no solo el 5, además dejo el 6 y capaz el 7 también. SALUDOS Y BESOOOS!!

CAPITULO 4

Dos semanas ya pasaron y britt estaba cada vez más enganchada con santana al igual que la morena con britt, santana se sentia segura, protegida y querida por primera vez en su vida. Amaba cada cosa de britt, la trataba con un respeto que jamas ninguna y ninguno tuvo con ella, por su parte quinn se habia enganchado con rachel y esta igual, pero la oji verde aun seguia con algunos arranques de bronca y los sacaba a la luz cada vez que escuchaba a alguno hablar con esas frases o usar esas palabras que a quinn le molestaban y por lo general siempre le hacia pelea a britt quien era la que más las usaba, hasta que se harto definitivamente y empezo a tratar mal a la oji azul quien terminaba agachando la cabeza sintiendose mal por cada cosa que quinn le decia con desprecio insultandola a ella o al rancho, santana no sabia nada ya que delante de ella, quinn no decia nada y rach igual pero en un arranque de la oji verde en el medio de una de las cenas insulto de mala manera a britt quien se cayo la boca y se quedo mirando el plato pero santana y rach reaccionaron pesimo y terminaron discutiendole a quinn britt las freno diciendo que estaba todo bien pero ninguna de las dos la quisieronn escucharla y siguieron discutiendo con quinn quien termino más furiosa con britt y se levanto de la mesa yéndose al cuarto.


Esa noche tras cenar todos se habian ido a una feria que harian en el pueblo, rachel y britt cantaron una cancion de musica country dejando a santana y a quinn más embobadas y más enamoradas de ellas, luego fueron las cuatro junto a unos amigos de rach y britt a reunirse por ahí, britt puso musica a todo volumen desde su camioneta y santana estaba feliz bailando en la parte de atrás de esta al son de la musica country todos reian y cantaban bailaban, estaban pasandola bien quinn y rach se perdieron juntas por alguna parte del enorme campo y santana bailaba mirando a britt quien estaba apoyada sobre otro camion mirandola, ambas se sonreian britt se le acerco de apoco y santana la tomo del cuello britt de la cintura y la bajo de su camioneta se quedaron mirandose a los ojos con sus caras muy cerca. Ambas sonreian hipnotizadas en los ojos de la otra, santana le susurro
S-vamonos de aquí britt- britt asintio sonriendole se subieron en la camioneta de britt y la rubia la llevo a dar vueltas, esa noche a pedido de santana britt le enseño a manejar su camion de campo, luego montaron a wildboy mientras que la oji azul la tomaba de la cintura, santana ni dudo en pasar sus brazos hacia atrás abrazandola del cuello y pegandola más a ella, britt sonreia y pego su menton en el hombro de la morena, bajo la brillante luna que estaba muy bien formada y marcada en la noche del campo, el cielo lleno de estrellas todo era perfecto, volvieron a las casas en el rancho britt la dejo en la puerta despidiendola con un dulce beso en la mejilla, santana sonriendo cerro sus ojos disfrutandolo.
B-que duermas bien-
S-tu igual, gracias por todo la pase genial eres genial britt-
B-yo tambien la pase genial san, nos vemos mañana, descansa y abrigate que esta fresco-
Santana asintio sonriendole con amor y ternura entro a la casa y se quedo en la puerta mirando a britt bajar las escaleritas del portico para caminar a la casa continua que era la suya.
S-que estas haciendo conmigo brittany pierce?-susurro sin dejar de ver a britt caminando hasta su casa, esa sonrisa imborrable estaba en su rostro, se mordió el labio, cerro sus ojos y nego suspirando como boba, respiro hondo y se adentro a la casa, se fue hasta la habitación, se cambio y se tiro en la cama mirando el techo sin poder borrar esa sonrisa, cerro sus ojos pensando en britt, la imagen de la oji azul la invadió, sonriendole, esa sonrisa que iluminaba hasta un apagón mundial, suspiro y asi se durmió.

Ya casi las tres semanas de vacasciones de verano estaban terminando faltaban 3 días y recien habian caido en eso santana y quinn estaban muy mal por tener que irse, quinn por un lado queria volverse a la ciudad pero no queria alejarse de rach, la amaba se habia enamorado de ella y no queria dejarla. Santana por su parte ni le importaba volverse se queria quedar ahí en Dessou junto a britt, la amaba y no queria alejarse de ella ni un solo segundo, se habia enamorado por primera vez en su vida y no quería estar lejos de ese amor.
Esa tarde-noche quinn habia tratado mal a britt nuevamente y cuando santana y rachel le discutieron la oji verde no pudo evitar soltar con veneno varios insultos acia britt quien no decia nada simplemente estaba cmirando el suelo, santana y rachel enfurecieron tanto al punto de terminar insultando a quinn por parte de santana y por parte de rachel estaba tan enojada que le dijo que no queria volver hablarle, britt trato de parar todo el lio pero quinn se puso peor con ella.
Q-ESTO ES CULPA TUYA! MIRA LO QUE HAS LOGRADO IMBECIL! QUE MI MEJOR AMIGA MI HERMANA DEL ALMA SE MOLESTE CONMIGO! TODO POR DEFENDERTE A TI!!, RANCHERA ASQUEROSA, TODO SERIA MUCHO MEJOR SIN TI! SOLAS RACH, SANTANA Y YO!!-
Antes de que hubiera respuestas por parte de alguna, britt agacho la cabeza y salio de ahí corriendo, santana trato de seguirla pero no la alcanzo volvio echa una furia a la casa señalo a quinn y le empezo a discutir, rach estaba mal con quinn tambien todo era un caos, asi que la oji verde termino yendose de alli hecha una furia, empezo a caminar a paso rapido alejandose de todos, se fue hacia el bosque sintiendose furiosa, lo que no vio venir era que alguien estaba detrás de ella.
Por otro lado britt estaba en el bosque tambien sentada en una piedra pensativa miraba a su caballo beber agua hasta que sintio un grito, se levanto y trato de escuchar mejor de donde venia.
Q-que parte no entiendes de que NO QUIERO NADA DE TI! alejate!-
Josh-mira no me gusta que me anden diciendo que no! me daras lo que quiero te guste o no!-
Q-NI SE TE OCURRA PONERME UN DEDO ENCIMA PORQUE TERMINARAS SIN DIENTES!!-
Lo señalo advirtiendole furiosa. Jhosh se echo a reir
Josh-ven aquí!- la agarro del brazo y la pego contra uno de los arboles pegandose a ella, quinn forcejeo y le dio un puñetazo en su nariz la cual comenzo a sangrarle, josh dio un paso hacia atrás y se paso la mano por la nariz miro la sangre y la miro furioso
Josh-MALDITAA!- le dio una bofetada
Q-AAHHY! ERES UN…-
JOSH-CALLATE! Ahora veras maldita citadina! Las cosas aquí se hacen como yo quiero!!- la pego al arbol le dio una bofetada más para que deje de moverse y empezo a forcejear aplastandola con su cuerpo al arbol mientras con una mano desabrochaba su cinturon sin poder lograrlo bien ya que quinn gritaba y se movia
Q-DEEEJAMEEE!!-
JOSH- QUE TE QUEDES QUIETAA!!!-
B-QUE CREES QUE HACES JHOSH GARLAND!!- aparecio por detrás, josh se alejo de quinn un poco pero aun la sostenia contra el arbol, quinn miro a britt llorando.
B-ALEJATE DE ELLA AHORA!-
JOSH-vete B no es asunto tuyo!- volvio a pegarse a quinn
B-QUE LA DEJES TE HE DICHO!- lo agarro de atrás alejandolo y se puso delante de quinn impidiendo que josh se le acerque, mirandolo mal.
Josh-vamos pierce que te pasa!? Dejame tranquilo no me meto contigo somos amigos si? ahora vete de aquí y dejame tranquilo con la citadina- se acerco pero britt lo empujo alejandolo
B-te equivocas garland!, ya no somos amigos! Asi que vete de aquí ahora mismo y sera mejor que empieces a contar las horas que te quedan libres porque pienso avisarle al sheriff de esto!, no voy a dejar que quedes como si nada!!-
Josh-ni lo sueñes!-
B-largate de aquí garland!..VETE!-
Josh la miro mal, la tomo por sorpresa en un movimiento rapido la empujo al suelo y abofeteo a quinn. Britt al ver eso reacciono mal y se levanto rapidamente enfrentandolo, le dio un puñetazo en la cara rompiendole el labio.
B-ESTAS DEMENTE! NO PUEDES TRATAR A UNA MUJER ASI!! VETE DE AQUÍ GARLAND LARGATE AHORA!!!-
Josh-quieres que me largue!? LUEGO DE QUE ME ROMPISTE EL LABIO!!?-
B-TE MERECES ESO Y MUCHO MÁS POR SER UNA BESTIA!!- le grito furiosa
Josh-ah si? BESTIA… PUES TOMA! (le dio un puñetazo en la cara haciendola caer al suelo)HAY TIENES A LA BESTIA!! MALDITA PIERCE!!(la tomo del pelo agachandose a su altura y le dio otro puñetazo) SIEMPRE ARRUINANDOLO TODO! VERDAD?! (se paro dandole una patada en el estomago) TU Y TU FAMILIA ARRUINANDO TODO SIEMPRE!!! TOMAA!!- le grito señalandola, britt tosia tirada en el suelo tratando de recuperar un poco el aire.
Q-MALDITO ENFERMO! ESTAS DEMENTE YA DEJALA!!-
Jhosh- y tu citadina!? Ahora veras como te…- no termino la frase que se fue de boca al suelo ya que britt lo habia agarrado de un pie cuando él pretendia caminar hacia quinn, al agarrarlo el cayo al suelo, britt se arrastro en el suelo para poder agarrarlo mejor pero josh se dio vuelta boca arriba y le dio una patada en las manos se arrastro hacia ella y se le subio encima empezando a golpearla, ambos forcejeaban y se daban de golpes como podían, Quinn desesperada sin saber que hacer salio corriendo de alli corrio lo más rapido que pudo como si su vida dependiera de ello, y llego al rancho a los gritos.
Q-NECESITO AYUDAAA POR FAVOR!! TIIAAA TIIO!! AYUDAAA!!- Holly, charlie santana y rachel salieron corriendo al ver a quinn llegar llorando, despeinada y desesperada, ray salio de su casa junto a bobby, todos se acercaron a quinn
Holly-Quinn! Que tienes!?-
S-quinn que te paso!?-
Q-por favor! Tienen que ir al bosque!!..-trataba de hablar entre medio de su llanto.
R-que paso!?-
Bobby-es un coyote!?-
Q-NO! JOSH GARLAND ESTA GOLPEANDO A BRITTANY!!-
S-QUE!?-
Ray y bobby fueron los primeros en salir disparados hacia el bosque
Charlie-llama al sheriff holly! AHORA!- salio corriendo al bosque.
Holly-TODAS A LA CASA LLAMARE A DERRYL!-
S-NO!- salio corriendo, rachel miro a quinn
R-puedes correr al bosque?!-
Quinn asintio y ambas empezaron a correr tambien, holly corrio a la casa para llamar al sheriff.

Bosque…

Josh-MALDITA! (golpe) VAS A MORIR! (golpe) MI RANCHO TODO SE ACABO POR TI Y TU FAMILIA!!(la empezo ahorcar asfixiandola)AHORA VAS A MORIIIR!!!- britt sin poder respirar sin fuerzas puso sus manos agarrando los brazos de josh trataba de sacarselos de su cuello pero entre la asfixia y lo adolorida que estaba debido a los golpes no tenia fuerzas, del costado de su boca comenzo a salir un hilo de sangre y sus ojos estaban parpadeando lentamente estaba viendo todo nublado puso los ojos en blanco sintiendo que de apoco todo se le hacia oscuro. Sintio su cuerpo liviano de golpe y empezo a sentir una voz distorcionada que la llamaba, de repente esa voz que estaba distorcionada y alejada se mezclo con más voces pero ella no entendia nada no veia nada, de repente sintio un fuerte estruendo y sintio varios relinchos que sabia que eran del suyo, de su hermoso wildboy, pero por más que ella queria no podia hablar, reaccionar. Se sintio liviana de golpe y que se movia pero seguia sin poder reaccionar hasta que su vista se volvia nublada otra vez podia ver tres figuras de personas rodeandola sabia que le hablaban pero no entendia que le decian o que se decian, parpadeo un par de veces y vio una sola imagen clara...



La de santana que la miraba llorando pero su vista se volvio a nublar volviendose todo oscuro otra vez.

Se encontraba sentada en los tablones del corral sonreia mirando a su caballo galopar libremente relinchaba y daba saltos, se paraba en dos patas y volvia a correr, la rubia chiflo y su caballo se le acerco enseguida parandose de frente a ella, puso una mano debajo de su menton y empezo acariciarle lo largo de la trompa mirandolo a los ojos sonriendole con extrema adoración le dejo un beso.
B-sabes que te amo verdad hermoso? (respiro hondo) Pero tambien amo a santana y no quiero separarme de ella... no se que hacer wild, no quiero separarme de ella, pero tampoco quiero separarme de ti, de mi papá, de mi hermano, se que rach ama a quinn, pero irnos del rancho, irnos dessou para ir a la ciudad seria un gran cambio para nosotras y seria muy fuerte, no se que hacer amigo, no lo se-formo un puchero y pego su frente a él cerrando los ojos comenzando a llorar en silencio pero una voz la hizo levantar la vista.
Susan-debes seguir a tu corazón….-
B-ma… mamá?!-
Susan-hola cariño- se sento a su lado con una sonrisa
B-tu que harias en mi lugar ma?-
Susan- (sonrio mirando a wildboy) sabes? Tuve el mismo dilema cuando tenia 20…(la miro) me paso exactamente lo mismo con tu padre-
B-con apá?! …. Si siempre has vivido aquí en dessou má!-
Susan-hija, yo soy de new york-
B-sí pero te casaste con papá y yo naci aquí, siempre has estado aquí me has enseñado a montar, herede el country de ti mamá!-
Susan-por eso… yo segui a mi corazón (le sonrio) yo elegi a tu padre él toda su vida vivio aquí en dessou, yo vine de vacasiones y lo conoci, me fui pero no llegue ni a la estación que ya me estaba volviendo, me adapte muy facil al rancho, al pueblo, a la gente cariño y se me hizo muy facil porque sabia que tu padre estaba conmigo, lo amaba, lo amo y nunca deje de amarlo tampoco lo dejare de amar, él siempre me apoyo y me ayudo aprender todo de aquí, de a poquito empece a prender, nos casamos y luego llegaron bobby y tú (le acaricio el costado de la cara) hija una parte de mi córazon siempre tuvo a new york en él presente pero el amor de mi vida fue más importante que una ciudad, fui muy feliz aquí con tu padre, contigo, con bobby, con rach, con el campo (miro al caballo) con los caballos y se que tu corazon siempre tendra a dessou contigo pero, aquí puedes venir siempre que quieras, a santana no, entiendes?-
B asintio y agacho la cabeza
B-la amo mamá, pero me da miedo un cambio tan grande-
Susan- eso queda en ti cariño, sigues a tu corazon enfrentandote a los miedos y ganandole o… puedes quedarte aquí con la duda y con la angustia de pensar…que ubiera pasado si no la hubiera dejado ir?....dessou no cambiara nunca, siempre estara aquí wildboy estara aquí por muchos años más…por eso ahora te toca decidir y ver que es lo que tu corazon dice (se bajo de la cerca) siempre has sido muy valiente, (sonrio ampliamente mirandola con ternura) porque eres una pierce, igualita a tu padre cariño…- le dio un beso en la frente britt cerro sus ojos sintiendolo dos segundos despues sintio una brisa golpear su cara abrio los ojos y se encontro sentada sola en la cerca de madera del corral, miro hacia todos lados buscando a su madre pero no la encontro, miro hacia adelante y vio a su caballo galopando libremente, se paro en dos patas y corria junto a los demás caballos corretandolos y jugando entre ellos, britt sonrio ampliamente mirandolos a todos juntos y asintió

-Britt?! hija puedes oirme!?-
Ray-vamos cariño por favor… me oyes, puedes oirme hijita!?-
Britt pestaño varias veces y cerro los ojos furtemente abriendolos otra vez encontrandose con su padre quien tenia los ojos llorosos.
B-apá…- susurro y este suspiro sintiendose aliviado y la abrazo con delicadeza pero bien aferrado
Ray-hay cariño! Tuve tanto miedo!-
Bobby-britt!! Hermanita!!-
Britt se quedo un dia entero en el pequeño hospital local de dessou, josh fue trasladado a una correccional de menores cerca de texas, Sam garland, el padre de josh, estaba muy avergonzado y apenado por el ataque que su hijo hizo en contra de quinn y de brittany. La oji verde conto todo como habia pasado diciendo que si no hubiera sido por britt ese enfermo de jhosh garland hubiera abusado de ella, que no solo la salvo si no que la defendio y ahora ella se sentia pesimo despues de lo mal que trato a britt cuando fue brittany misma quien la salvo y la defendio.
Santana por su parte estaba muy agradecida de que britt haya salvado a su mejor amiga pero estaba mal por el ataque que la oji azul sufrio, cuando britt estaba mejor hablo con ellas dejando todo en el pasado, quinn le pidio perdon y britt solo sonrio y le dijo “ya quedo atrás no te preocupes quinn, todo esta bien ahora eso es lo que importa”.
Tras dos días más britt estaba mejor, aun tenia su costilla vendada y no podia hacer movimientos bruscos pero se sentia mucho mejor santana no se habia despegado de su lado ni un solo instante, le decia a cada rato si necesitaba algo y la atendia en todo, britt siempre la miraba a los ojos sonriendole con ternura cada vez que santana le alcanzaba o la ayudaba con algo cada vez que le preguntaba si sentia bien o si necesitaba algo, incluso la morena 2 minutos antes del horario ya le preparaba un vaso de agua para que cuando se haga la hora alcanzarle el medicamento que el Doctor le habia dado para el golpe de su costilla. Brittany cada vez estaba más segura de lo que tenia dando vueltas en su cabeza. Habia llegado el ultimo día para santana y para quinn en Dessou y ambas estaban muy tristes incluso quinn habia hablado con su tía holly pidiendole perdon por lo mal que estuvo con ella y le dijo a ella y a su tio que los queria mucho, emocionandolos a ambos.
Toc-toc
B-sí?-
Ray-jaury, puedo pasar?-
B-jaury, sí pasa papá-
Ray-que haces?-
B-escribia una canción-
Ray-puedo ver la letra?-
Britt le ½ sonrio y le paso la hoja
B-aun no la termino- ray la leyo y la miro
Ray-hoy es su ultimo día aquí-
B-lo se- bajo la cabeza
Ray-y que piensas hacer?- britt lo miro a los ojos fijamente, ray le sonrio con ternura paternal y asintió.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOS VEMOS EN LA NOCHE MI QUERIDA GENTE!!! BEEEESOOOO....
acuerdense de comentar por favor y cuando vuelvo subo el 5 y el 6 y después me fijo si va el 7 ;)
ME FUI A TRABAJAR ADIOSIIITOOO!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Heya Morrivera Jue Abr 09, 2015 12:56 pm

Maldito josh hasta que aprendio quinn muy buen cap quiero ver que decide britt
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Raimariel Jue Abr 09, 2015 1:56 pm

Buen cap, ya quiero saber que va a pasar con britt y san
Raimariel
Raimariel
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Jue Abr 09, 2015 9:28 pm

holap viky,...

nueva lectora,..
me gusta la historia,.. me divertí con los arranques de quintana los primeros días que llegaron al rancho,..
bueno que a quinn no le paso nada con josh,...
a ver que decide britt y si rachel toma la misma decisión???

nos vemos!!!!

ATTE; LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 9:36 pm

Heya Morrivera escribió:Maldito josh hasta que aprendio quinn muy buen cap quiero ver que decide britt
Holaa!! ME ALEGRA que te haya gustado, veremos veremos ahora lo sabremos hahaha! SALUDETEEES!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 9:39 pm

3:) escribió:holap viky,...

nueva lectora,..
me gusta la historia,.. me divertí con los arranques de quintana los primeros días que llegaron al rancho,..
bueno que a quinn no le paso nada con josh,...
a ver que decide britt y si rachel toma la misma decisión???

nos vemos!!!!

ATTE; LU!!!

Holaa!!
sí sí ya nos conocemos ;) hahaha me alegra mucho que sigas esta historia tambien, lamento mucho lo que paso con la que no termine :( y me alegro que te haya gustado la primera que subi :). Hay varias escenas que al menos yo considere "comedia" pero bueno, no lo se si causaran tanta gracia haha, en fin...veremos que deciden Rach y Britt? ;). SALUDOS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 9:42 pm

Raimariel escribió:Buen cap, ya quiero saber que va a pasar con britt y san
Holaa!! ahora subo los capitulos que dije, veremos que pasara ;) ME ALEGRO que te este gustando esta historia. SALUDOS!!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty HOLAA!!

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 9:49 pm

HOLAA HOLAA!!, bien regrese de mi aburrido día laboral hace un rato, me retrase porque mi madre y mi tía me esperaron con la cena lista El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 2145353087 asi que bueno, cene con ellas y mi hermano, ahora me dijo que debía ordenar TODO EL CAOS que hay en mi habitación por lo que mi respuesta fue...."sí, ahora va" y, bueno... estoy DEMASIADO cansada para ordenar tanto caos, enserio que pareciera que por aca paso el demonio de tazmania :S pero bueno, solo entré para avisarles que estoy por subir el capitulo 5, despues ordeno este caos y dejo el 6 y capaz deje un capitulo 7 ya que los comentarios que ví fueron positivos lo cual me pone muy contenta! :D
bien, ahora subo el 5...BESOS Y GRACIAS!!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty CAPITULO 5

Mensaje por vickybrittana Jue Abr 09, 2015 11:24 pm

Capitulo 5:

Holly-tienen todo listo? Mañana salen temprano, charlie y yo las llevaremos a la estacion-
Santana y quinn asintieron tristemente
Holly-vamos chicas no esten tristes siempre seran bienvenidas a venir aquí y quedarse  las habitaciones no saldran al trote!!-
Las quintana ½ sonrieron, asintieron y se abrazaron con holly
Holly-hubiera hecho cena pero rach y britt tuvieron una idea mejor pos...chan chan chaaaan!!.... salir a cenar al pueblo! wwuuujuuu!!- soltó con extremo entusiasmo alzando sus manos y sonriendo de oreja a oreja.
S-pero, britt no puede hacer mucho esfuerzo-dijo frunciendo levemente su ceño
B-ir a cenar al pueblo y pasar su última noche con usted es algo con lo que puedo lidiar señorita, no se preocupe- apareció con una sonrisa tierna mirandola.
R-sí además creo que tendriamos que difrutar su ultima noche no cree usted señorita  fabray con A, y no con E?- solto divertida mirando a quinn quien solto una risita y asintió sonriendole con ternura.
B-en los proximos carteles  procuraremos de que su apellido este bien escrito señorita fabray a A y…(miro a san acercandose a ella)  procurare de que su apellido este tambien en él señorita santana lopez con Z- Las 4 soltaron una risa.
R-bueno si estan listas, pos vamos yendo?-
Estiro la mano ofreciendosela a quinn quien sonrio y se la tomo asintiendo entrelazando sus dedos salieron juntas.
B-y usted señorita lopez con Z esta lista?-
S-hahaha, sí vamos- britt  le ofrecio su mano y santana entrelazo su mano caminando junto a ella, todos fueron a cenar a uno de los mejores lugares de dessou. Se sentaron en una mesa
louis- Jaury!! que bueno verlos aquí hoy!-
Todos saudaron
louis-B lamento mucho lo que te paso con garland pero, me podrias dar una mano con mi yegua mañana?-
B-que le sucede a regina?!- pregunto muy preocupada
louis- el parto sera para mañana- todos aplaudieron felices y britt aún más todavia
B- mañana me disparo al trote por ahí sin dudarlo pos te dare una mano en su parto!- dijo feliz y hasta emocionada, sus ojos azules destilaban brillo.
Ray-B… hija? nada de hacer muchos esfuerzos recuerda eso-
B-no sera nada apá!... es ayudarla a facilitar su parto, además muero por ver a mi pequeño!!!- solto sonriendo ansiosa, llena de ternura y emocion removiendose en su silla y aplaudiendo.
R-ay yo quiero verlo tambien llevame contigo!!-
B-tendras que venir conmigo,  me tendras que dar una mano con las toallas húmedas y a controlar el tiempo-
R-ay sisisi!!!  y pos ya saben que nombre le pondran al pequeño?!-
Louis-pos, de echo?... pos estaba pensando en llamarlo... pequeño flash pero, no lo se... no se que dira B-solto en voz baja mirandola con algo de timidez y nervios repentinos ya que "Flash" fue el nombre del primer caballo que tuvo Susan, la madre de Britt y de Bobby.
Ray-flash?- miro a su hija con sonriendole con nostalgia, Britt medio sonrio igual de nostalgica y ray miro a holly quien lo miraba media triste pero tierna a la vez, él termino asintiendo.
B-pequeño flash sera- dijo sonriendo emocionada
Ray-sera un pequeño muy rapido y nacera muy sano pos ya veran-
B-sí es cierto!-
louis-espero y sea igual que wildboy- le sonrio a britt ella lo miro sonriendo llena de puro orgullo por su caballo y muy emocionada.
B-ya veras pos sera igualito a él!-solto secandose una larima que no pudo evitar soltar sin borrar esa sonrisa enorme instalada en su rostro.
louis-bien pos mañana nos vemos, con permiso-
B-aaay sere abueelaaa!!!- lanzo un pequeño grito completamente emocionada y con demasiado orgullo, aplaudiendo.
S-abuela?!-la miro de golpe con sus ojos bien abiertos completamente desorientada.
B-siiii!! Y lo mejor de todo pos que estare para el parto!! Llevare a wilboy tambien! Su deber como esposo de regina es estar con ella en el parto y además vera nacer a su pequeño!!- alzo su indice explicando.
Q-espera, wildboy es el padre del caballito que nacera mañana?-
Todos asintieron sonriendo felices y orgullosos
B-asi es mi pequeño creció y me hizo abuela!!-suspiro feliz secandose otra lagrima con esa sonrisota imborrable.
Ray-ay madre mia!!- se dejo caer sobre el respaldo de la silla con sus ojos bien abiertos y se golpeo su frente con su mano.
Ray-Sere bis abuelo!!... bis abuelo!!-negaba incredulo
Bobby-ya estas pasado viejo toro!!- todos rieron divertidos, ray fruncio el ceño de golpe mirando a su hijo y lo señalo.
Ray-pasado tus calcetines sucios! (se señalo con su pulgar) Yo estoy hecho todo backan! (miro a holly sonriendole) Verdad holly!?-
Holly-todo un backan!-asintio sonriendo de oreja a oreja
Q-okeeey… de que me perdi?!, hay algo entre ustedes cierto no lo nieguen! Se les nota!-los señalo entre cerrando sus ojos.
B-mi papá y tu tía holly estan de novios hace ya mucho tiempo pero ninguno de los dos lo admite y pos se creen que nosotros no sabemos nada- dijo tranquila leyendo el menu concentrada en la larga lista de comidas y bebidas, santana miro a holly y a ray de golpe sorprendida con una sonrisa y quinn señalo a su tia
Q-lo sabia! Sabia que algo ocultaban!- solto con una enorme sonrisa.
Bobby-bueno pos ya que B lo saco a la luz podrian admitirlo- dijo tranquilo también concentrado y leyendo su menu.
R-pos si y dejar de andar jugando a las escondidas para poder besarse- dijo imitando la acción de sus hermanos, con su tono tranquilo y concentrada en su menu.
B-cierto... además pos es algo chistoso verlos escondidos mirando a todos lados y riendose para darse un solo pico- seguia en su menu y negaba con su cabeza.
Bobby- y encima luego salir disparado al trote cada uno por su lado mientras se rien- asintio todavia metido en su menu
R-sí, como si hubieran saltado algun castigo de niños- sonrio asintiendo aun metida en su menu.
Ch-Eso sí es verdad! pos no creen que ya estan algo grandes para hacer eso!? no son crios!- dijo el hermano de holly con su menu tapando su cara por completo mientras lo leia
B-lo mejor es que piensan que ni nos dimos cuenta (dejo el menu y miro a holly y a ray) pos, noticia... el rancho es grande y espacioso- asintio con su frente fruncida y volvio a concentrarse en su menu
CH-cierto... oh! miren estan haciendo costillas con salsa BBQ otra vez!!-dijo señalando su menu con su mejor cara de goloso.
Bobby-quiero un par de esas!!!- asintió sonriendo de oreja a oreja repasandose las manos y los labios con la lengua.
R-sí y pos yo igual!- quinn solto una carcajada al ver la cara completamente roja de su tia y a ray tapando la suya mientras los demás seguian concentrados en sus menues y hablando de las costillas, santana empezo a reirse igual.
La cena habia terminado hacia 2 horas atrás, quinn se habia ido con rach y santana con britt, cada una por su lado.


Britt la llevo a montar en wildboy disfrutando la última noche de santana en dessou la noche era preciosa, la luna como siempre perfecta y muy visible iluminando el cielo nocturno lleno de estrellas, luego se subieron a la camioneta de britt, santana la manejo y llegaron a una laguna que había en medio del campo, santana frenó y se bajaron, se pararon de frente a la camioneta y santana la abrazo por el cuello pegandose a ella britt la tomo de la cintura abrazandola los faros de la camioneta encendidas hacia que las figuras de las dos abrazadas remarcaran como sombra en la oscuridad. Se miraban a los ojos sonriendose con amor y ternura.
S-besame britt- susurro mirandola a los ojos britt se acerco despacito abriendo un poco sus labios y tomando los labios entreabiertos de la morena para fundirse en un cálido, suave y perfecto beso sus labios se mezclaban entre si, sus bocas se abrian y se cerraban, el beso era sueva tierno y delicado santana se sentia flotar, jamás la habian besado de esa manera tan dulce, tierna y llena de amor, todos los besos que tuvo antes eran bruscos, violentos puramente carnal sin sentimiento alguno, esta vez era tan distinto, todo era distinto con britt, era distinto, unico y lo mejor que le podia pasar queria vivir con besos asi de la rubia, de su rubia. Fueron sesando el beso despacito la rubia le dejo un suave y dulce pico en los labios antes de separarse por completo, juntaron sus frentes ambas con sus ojos cerrados y aun abrazadas.
S-dios, no quiero que esta noche se termine, quiero estar asi toda la vida, contigo- susurro aferrandose más a ella, britt la abrazo más de la cintura
B-quieres nadar un rato?-
S-si es contigo siempre, cualquier cosa que sea contigo britt-
B-ven, nademos un rato hermosa- le dio un pico para separarse de a poco y tomarla de la mano ambas corrieron hacia la laguna y se tiraron entre risas britt la salpico y santana hizo lo mismo, estaban todas empapadas con sus ropas mojadas por completo pero a ninguna le importaba eso, no les importaba absolutamente nada solo estaban disfrutando, pasandola genial junto a la persona que amaban, de la cual se habian enamorado. Se abrazaron nuevamente santana rodeandola del cuello y britt de la cintura se sonrieron y se volvieron a besar, salieron luego de un largo rato abrazadas besandose, britt fue hacia un granero que habia, abrio la gran puerta corrediza y se recosto junto a santana en un gran bloque de paja, la morena estaba acostada sobre este y britt estaba media erguida mirandola a su lado, la morena se levanto un poco y la tomo de la nuca acercandola para que se volvieran a besar britt puso una mano en el costado de la cintura de santana y se fue hacia adelante recostando más a santana, quien la abrazo por el cuello estuvieron un buen tiempo, horas, besandose acostadas sobre el bloque de paja, hasta que se quedaron abrazadas regalandose caricias tiernas y delicadas, santana estaba abrazandola por la cintura, britt se solto y se fue hacia su camioneta tomo su chaqueta de jean abrigada con piel de cordero en su intrior y tapo a la morena con esta le dejo un pequeño beso en los labios la miro sonriendole tiernamente y se volvio a recostar a su lado la morena quien se habia dormido, pero que estuviera dormida no le impidió aferrarse a la rubia nuevamente, quien bajo su mirada y le medio sonrio para dejarle un tierno beso en la cabeza acariciandole el pelo nuevamente para quedarse despierta las horas que quedaban para el amanecer. Ese seria el ultimo amanecer que vería en Dessou, lo sabía y tenían que disfrutarlo, cuando ya casi era la hora le dio un beso a santana en la cabeza y le susurró
B-hermosa, despierta... quiero mostrarte algo- le dio un beso en la frente  dejando sus labios apoyados, santana abrio los ojos de apoco y al sentir a britt sonrio, y se removio pasando su mejilla por el pecho de la rubia inhalo por la nariz y agrando su sonrisa al sentir el perfume de la rubia
B-quiero mostrarte algo, despierta sany anda- le susurro despacito y tiernamente besando su frente nuevamente.
S-mmm, sany… que bien suena si lo dices tu britt- susurro media adormilada con la voz ronca y abrio los ojos de apoco irguiendose y mirandola con una sonrisa.
B-eres hermosa y tierna cuando estas recien levantada- le sonrio dandole un pico, santana sonrio más y abrio su boca para que ese pico se tranformara en un dulce y cálido beso, luego se fueron separando de apoco y britt puso una mano al costado de la cara de la morena acariciando su mejilla con el pulgar junto su frente sin dejar de acariciarla
B-me gustaria que veamos el amanecer juntas-
S-a mi igual, me gustaria ver todos los amaneceres  contigo britt-
B-ven, ya casi es la hora-
Le dio un pico y se fueron levantando de apoco, al levantarse la campera cayo del cuerpo de santana y fue ahí que ella se dio cuenta que britt la habia tapado cuando ella se durmio la tomo y sonrio mirando a la rubia que estaba saliendo del granero salio detrás de ella con la campera en sus manos.
S-me cubriste con tu campera- le dijo mirandola con cierta emocion, Britt se volteo a verla y sonrio con ternura asintiendole  con su cabeza
B-la ropa mojada y el frio del campo en la noche no es una buena combinacion, por cierto, por favor pontela que peor es el frio de la mañana, ven subamos a la parte de atrás de mi camion- estiro su mano y la morena le se acerco sin borrar su sonrisa, le tomo su mano, ambas se subieron a la camioneta y se recostaron alli britt le cerro su campera que santana llevaba puesta y ambas vieron el hermoso y perfecto amanecer.
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" 36221365 (AMANECER)
S-esto es tan hermoso- murmuro disfrutando de la imagen más perfecta.
B-sí y siempre estara aquí, dessou nunca cambiara- susurro sonriendo y bajando su vista hacia santana quien estaba abrazada a ella recostada en su pecho.
Se besaron y tras un tiempo entre besos y caricias tiernas, se  fueron a la camioneta para volverse al rancho, santana se baño y se cambio, salio mirando sus valijas alli a un lado de la puerta en el pórtico, agacho la cabeza empezando sentirse muy triste, empezo a sentir una presion espantosa en su pecho, debido a la angustia que llevaba adentro, las lagrimas no tardaron en acumularse en sus ojos oscuros y sin más empezo a llorar cuando se cruzo con quinn ambas se vieron y se abrazaron, llorando. Tras un rato desayunaron sin ganas estaban muy caidas, se despidieron de todos agradecidas y con abrazos luego se despidieron llenas de dolor de rach y de britt cada una en su burbuja las abrazaron aferrandose a ellas como si el mundo se fuera a terminar y solo asi se salvarian, las besaron y antes de subirse en la camioneta.
R-quinn!, espera…toma- le dio su sombrero.
Q-tu sombrero- susurro mirando el sombrero color marrón entre sus manos
R-se que los odias pero, pos... al menos asi tendras una parte de dessou contigo aunque sea adentro de tu armario- medio sonrio nostalgica y encogio un hombro. Quinn la miro y asintió
Q-gracias rach- la abrazo y la beso una vez más al separarse la rubia de pelo corto se puso el sombrero, rachel solto una risita ahogada entre lágrimas.
R-te queda genial y ya hasta pareces auntentica cowgirl- sonrio
Q-este es muy especial, porque la cowgirl que amo me lo regalo-  le dijo con lagrimas bajando por su mejillas ambas llorando se abrazaron y se volvieron a besar.
Mientras tanto en otra burbuja, santana se volvía abrazar a britt por tercera vez, deseando que el tiempo se pare en ese mismo instante para siempre. Muy a su pesar se fueron separando lentamente, britt le seco las lagrimas y le dejo un beso en los labios para luego darle su campera, la misma que habia usado para abrigar a santana del frío de la madrugada en el granero.
B-toma sany, no se si en la ciudad  hara el mismo frio de aquí en Dessou, pero… es abrigada y…-
S-y es especial... porque fue la que me abrigo mientras dormia en el granero y ademas porque es de la rubia que me enamoro ni bien llegue aquí- dijo con nuevas lagrimas resbalando por sus mejillas.
B-eres hermosa santana lopez con z- santana solto una risita ahogada en el medio de sus lagrimas y asintió
S-y usted es unica y perfecta señorita brittany pierce- se volvieron a besar, cuando se separaron lentamente britt estaba mirandola a los ojos, necesitaba decirle algo muy importante pero estaba dudosa en si hacerlo o no.
B-sany? yo… yo te (trago) … te… (cerro los ojos soltando aire )no, nada, dejalo-
S-no, por favor britt dime- le dijo acercandose más a ella mirandola también a los ojos, pidiendole que le dijera lo que tenia que decirle.
S-dimelo...por favor-la miraba a los ojos, britt la miro nuevamente a los ojos y solto lo que tenia que decirle sin dejar de verla fijo a los ojos.
B-yo te amo sany, eso… que me enamore de ti y que te amo… mucho, más... que mucho- asintió sin despegar sus ojos azules de los oscuros de la morena quien se quebro por completo al sentir lo que britt le confeso.
S-oh britt!!... y yo te amo a ti- solto llorando con ganas y abrazandola nuevamente bien aferrada a ella, escondiendo su cara en la garganta de la rubia, quien trago y cerro sus ojos abrazandola y acariciendole la espalda.
B-no llores sany, por favor... hey mirame….(la separo un poco haciendo que sus ojos se crucen) volveremos a vernos, pos ya veras que sí, (medio sonrio acariciando su mejilla con un pulgar) es una promesa, confia en mí-la miraba con extrema ternura y amor.
S-confío en ti-le susurró completamente perdida en los ojos azules que tan enamorada la traían desde la primera vez que los cruzo, Britt asintio una vez con la cabeza sonriendole con ternura y un amor desmedido, le seco las lagrimas una vez más.


Las quintana subieron a la camioneta mirando por la ventana trasera como sus chicas quedaban atrás y cada vez se las veian más chicas debido a que cada vez se alejaban más, en el autobus de regreso las dos estaban en silencio, cada una sumergida en sus pensamientos, en su angustia, Quinn no dejaba de ver el sombrero de rachel entre sus manos, sin dejar de llorar en silencio.
Santana por su parte miraba por la ventanilla el camino, los arboles, los postes, algunos caballos corriendo a lo lejos, cerro sus ojos soltando sus lagrimas con la imagen de la rubia sonriendole, ayudandola a subirse a wildboy, ambas cabalgando, britt riendose. Cerro sus manos agarrando el cuello de la campera que la rubia le entregó antes de que ella dejara dessou, la misma que traía puesta en ese segundo, desde que se habia bajado de la camioneta de holly en la estación hacia algunos minutos atrás, agacho la cabeza enterrando su nariz en la piel de cordero y exhaló intensamente, perdiéndose en aquel perfume que amaba, el de su rubia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME RETRASE YA LO SE XD  pero tuve que empezar a ordenar un poco el cuarto porque DE VERDAD QUE ESTO ES UN CAOS!!! :S, ahora pare para dejarles el capitulo prometido, termino con este desastre y subo el 6. BESOOOOS!! HASTA UN RATITO, Mientras la que quiere comentar, ENCANTADA DE LEER SUS COMENTARIOS YA SEAN BUENOS O NO TANTO, MUCHAS GRACIAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Heya Morrivera Vie Abr 10, 2015 12:16 am

Porque se fueron britt no se iba a ir con san bueno espero el cap a ver que pasa
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por minerva ortiz Vie Abr 10, 2015 1:04 am

Britt no se iba a ir con san?,
Espero el siguiente capitulo con ansias
Pd....amo tu historia
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por keae1503 Vie Abr 10, 2015 1:06 am

Acabo de encontrar esta historia y me encanta, actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.