Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba1019%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba1024%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba1027%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba108%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

+7
3:)
minerva ortiz
Raimariel
Heya Morrivera
Monze30
Sanny25
vickybrittana
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 17, 2015 2:07 pm

Tengo una duda, CHARLIE CAYO A LA CASCADA, VERDAD, LO BUENO ES QUE SE SALVARON BRITT Y WILDBOY
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Sanny25 Dom Mayo 17, 2015 5:08 pm

Diosss que hijo de ............. noah, gracias a dios que no violo a Britt en un momento lo pense y me asuste y gracias a dios que tanto Britt como su caballo se salvaron, pero espero que britt no esta muy lastimada
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Sáb Mayo 23, 2015 2:56 am

micky morales escribió:me alegra que britt no haya sido violada, espero que este bn, ella jamas dejaria que le pasara nada a su caballo! hasta pronto.

HOLAA!!
efectivamente britt se crío practicamente al lado de Wildboy es por eso que ella daría su vida por él sin dudarlo. ME ALEGRO que te haya gustado BESOS y nos leemos ahora con nuevos capitulos MUCHAS GRACIIAS!! MUAK El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557

3:) escribió:holap,...

por suerte a britt no le paso nada,...
espero que de alguna forma se hubiera salvar a su caballo,.. pero bueno,..
a ver que pasa con britt??

nos vemos!!!

HOLAA!!
exactamente Britt salvo de alguna forma a su caballo, veremos que sucede ahora con nuestra rubia del campo!. MUCHAS GRACIAS BESOOS! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557

JanethValenciaaf escribió:Tengo una duda, CHARLIE CAYO A LA CASCADA, VERDAD, LO BUENO ES QUE SE SALVARON BRITT Y WILDBOY

HOLAA!
hahaha charlie se cayo a la cascada lo bueno que se salvaron wildboy y britt!? hahahaha poooobreee charliiiieee!!! hahahaha pero no, él no se cayó TODOS están a salvo de esa fea cascada, veremos ahora que sucede con la rubia sexy del campo! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087 MUCHAS GRACIAS Y BESOOOTES! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 .

Sanny25 escribió:Diosss que hijo de ............. noah, gracias a dios que no violo a Britt en un momento lo pense y me asuste y gracias a dios que tanto Britt como su caballo se salvaron, pero espero que britt no esta muy lastimada

HOLAA!
SÍ noah es bastante conch.... do El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2414267551 pero lo positvo de todo es que Wildboy y Britt estan a salvo ninguno se cayó ahora veremos que sucede con Britt! BESOS Y GRACIAS MUAK! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty CAPITULO 16

Mensaje por vickybrittana Sáb Mayo 23, 2015 4:59 am

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 1206646864 HALLO!! volví con más country para todaaas hahaha!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 1202786940
espero que lo disfruten BESOS Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557

Capitulo 16:

"pip...pip...pip..."
Eso era todo lo que se podía sentir en la habitación blanca en donde britt estaba conectada a una maquina rodeada de cables conectados a su cuerpo, dos semanas habían pasado de la boda y del día de la tormenta, santana no se había despegado ni un solo minuto entero de su rubia, estaba destrozada, todos lo estaban.
La oji azul había sufrido una fuerte hemorragia interna al haber recibido dos disparos por parte de Noah, una en su pierna la otra en su hombro. Había sufrido de una fuerte hipotermia al haber estado empapada por mucho tiempo y peor había sido cuando cayo por el arroyo, tenia un trauma en el cráneo por culpa de un fuerte golpe que se había dado en la cabeza y tenia su ceja herida a causa de haber sido golpeada por Noah más toda la mugre del arroyo y más el barro le habían causado una infección en esa herida abierta, su estado seguía siendo critico y ningún doctor le daban muchas expectativas a que la rubia sobreviva pero sin embargo se sorprendieron al ver como britt a pesar de estar inconsciente seguía en un mismo estado, sin empeorar, al contrario había entrado en coma así sin más, su estado jamás estuvo peor siempre seguía igual.
Un mes entero paso y la rubia aún sin dar ninguna respuesta, seguía completamente igual así los días siguieron pasando y todo estaba igual.
La morena se encontraba sentada sobre la cerca del corral observando a Wildboy comer pasto, sonrió levemente al notar como el hermoso corcel de pelaje oscuro levantaba la vista y resoplaba acercandose a ella, estiro su mano dejandole suaves caricias.
S-hey... hola amiguito... me alegra saber que estés bien de la herida Wildboy... solo espero que britt este bien y se despierte pronto.... sabes? no puedo ni siquiera pensar en estar sin ella... britt fue y es mi primera en todo, ella es mi primer amor, mi primera novia, fue la primera que me enseño lo que en verdad es el amor, con ella descubrí lo maravilloso que es hacer el amor, aprendí muchas cosas a su lado... y no podría imaginarme estar sin ella... seguir adelante sin britt?.. no, no podría hacerlo jamás...-



Wildboy soltó un relincho y sacudió su cabeza santana sonrió mirándolo fijo el caballo comenzó a mover su cabeza mientras soltaba un segundo relincho y se paraba en dos patas para darse la vuelta y salir disparado al galope, Santana se quedo mirando como el hermoso caballo corría y sacudía su cabeza relinchando, sus cejas se alzaron cuando se sorprendió completamente fascinada en lo que se estaba dando adelante de sus ojos, la morena estaba siendo testigo de como los demás caballos que estaban en ese enorme corral al aire libre observaban a Wild correr y relinchar moviendo su cabeza de arriba abajo, y de repente todos relincharon y comenzaron a correr detrás de él, siguiéndolo en una hermosa sincronía iban corriendo y corriendo siguiéndolo mientras relinchaban y movían sus cabezas, santana soltó una risita lena de ternura y fascinación al mismo tiempo, pensando lo afortunada que estaba siendo en presenciar algo como eso. Todos esos hermosos caballos juntos corriendo, relinchando siguiendo a Wildboy que iba un paso más adelante de todos, era una escena única y maravillosa, pero no pudo evitar tener un poco de miedo al ver como Wildboy estaba dando la vuelta en U corriendo directamente hacía su dirección en donde ella estaba sentada, se removió nerviosa al ver como todos esos caballos estaban acercándose cada vez más tenía miedo de que no se frenaran justo a tiempo y la llegarán a tirar o algo así.
S-ay no no DIOS NO!-se tapo la cara con sus brazos de costado cuando los vio muy cerca a ella, sintió aire caliente de golpe con algunos resoplidos, trago y se destapó muy lentamente su cara para mirar bien, abrió sus ojos de par a par cuando vio a todos esos caballos parados en fila justo al frente de ella quedando Wildboy de frente con su enrome cara a pocos centímetros de la suya, tragó y respiro bien hondo.
S-vaya susto que me han dado todos ustedes eh!- resoplo sonriendo levemente con un poco de nervios mirando a todos los caballos y estirando su mano acariciando a Wildboy.
S-creí que me llegarían a tirar o algo... pero que tonta cierto? (amplió su sonrisa) jamás me harías daño... eres igual de bueno que britt- seguía acariciándole la cara, llegó con la yema de sus dedos a tocar parte de su nariz notando lo suave que era esa parte, bajo su mano al mentón y sonrió cada vez más.
S-tienes toda esta parte bien suave wildboy jamás estuve así de cerca de un caballo.. pero me alegra que fueras tú el que se deje mimar así- soltó una risita al ver como los labios del caballo se movían de forma graciosa.
S-eres hermoso... muy muy hermoso- él movió su cabeza de arriba hacia abajo y al cabo de un segundo santana podía sentir como todos los caballos parados en fila comenzaban a relinchar moviendo sus cabezas también, ella sonrió mirándolos a todos y asintió.
S-gracias... sé lo que están haciendo y.. se los agradezco... y sé que britt se va a despertar, tarde o temprano ella lo hará y todo estará bien... lo sé, lo puedo sentir-

1 años después...

S-Estoy aquí britt... sigo aquí.... y sigo aquí porque te amo, porque mi amor por ti sigue intacto... (respiro hondo) sabes? hoy tuve una fuerte discusión con Ray mi amor... él no puede seguir aguantando un día más así... dice que le duele horrores ver como sigues igual..y... y quiere desconectarte.... él cree que te perdió, que tu estas con Susan, tu madre pero... pero yo se que tu sigues aquí! y... y no pude evitar gritarle, sacarme con él... creo que me he pasado en las cosas que le dije amor, pero jamas busque herirlo.... solo... (nego lagrimeando) no puedo perderte britt, yo se que tu sigues aquí... pero, pero ha pasado un año entero mi amor y no tienes idea de lo mucho que te necesito.... ayer fue el juicio de noah bebe... fue procesado y seguirá en la correccional, hasta que cumpla los 21, luego lo van a trasladar a una cárcel definitiva en Boston... allí le dieron 20 años más por todo lo que ha hecho varios robos, dos intentos de violación, dispararte a tí y golpear uno de los policías cuando lo estaban deteniendo, escuche que quiso atacar al mismo juez cuando estaban leyendo su condena, lo que empeoró su causa... (respiro hondo negando) oye casi lo olvido (sonrió levemente)mira... Lily me dio esto para ti (rebusco en su bolsillo interno)... es, es una foto de Luke Bryan ya sabes, el cantante de música country... se volvió fanática de él dice que fue gracias a ti y ha imprimido la foto de Internet y... y la firmo ella... dice que te la deje a mano así cuando tu despiertas sera lo primero que veas (sonrió levemente) todos estamos esperando a que tu abras tus hermosos ojitos azules britt... siempre me ha costado horrores despertarte pero.... creo que ya has dormido suficiente y en verdad necesito que despiertes bebe...todos lo necesitamos... por favor britt abre los ojos mi amor... por favor, no puedo perderte... no quiero que terminen des conectándote... yo no puedo permitir eso britt no puedo hacerlo...- lloro quebrándose enterrando su cara en el costado de su rubia sosteniendo sus manos, aferrándose a ellas.
Dos horas más pasaron y Santana se había quedado dormida en la misma posición junto a su rubia, cuando holly y maribel entraron y la vieron llenas de dolor, se fueron acercándose lentamente a ella sosteniéndola desde atrás la fueron despertando muy despacio, la morena se irguió aún adormilada y bostezo, se levanto lentamente y entre holly y maribel la sacaron de la habitación, la morena estaba algo atontada a causa del sueño que traía encima, saliendo hacía la recepción del pequeño hospital del pueblo donde se encontraron a Bobby junto a rachel ambos llorando a los alaridos y a Ray entre lagrimas firmando una planilla, Holly apretó el aferre de su mano en santana de forma inconsciente fija en su esposo, cerro sus ojos negando y dejando caer sus lagrimas, quebrándose ella también, maribel miro y la miro a holly frunciendo apenas su ceño confundida y sin entender que estaba pasando, santana miro a holly y miro al resto, su vista se enfoco en uno de los enfermeros quien le dejaba un apretón en el hombro a ray y se daba media vuelta con dicha planilla en su mano comenzaba a caminar hacia su dirección, Santana lo seguía con su mirada, trago al verlo pasarlas de largo y un horroroso escalofrío le recorrió todo el cuerpo haciéndola soltar un fuerte temblor que recorrió todo su cuerpo sacudiéndola de golpe, su corazón se le acelero y una fuerte puntada le agarro, haciéndola doblarse y llevar su mano hacia este, maribel la miro y la sostuvo.
maribel-mija!?-
Ray se acerco quebrado a holly y a ambas latinas.
holly-firmaste?-ray asintió quebrado y exhausto, holly cerro sus ojos y lo abrazo
Ray-no pueden hacer nada por ella holly... y y britt sigue igual, no había otra opción... no puedo seguir más así, tu tuve que hacerlo...tuve que firmar esa as asquerosa planilla- se quebró por completo. Santana lo miro de golpe y frunció el ceño negando cerro sus ojos con fuerzas y sus puños se apretaron al punto de tener sus nudillos blancos.

"sany....-"

La latina miro de golpe pestañando varias veces, había jurado sentir la voz de su rubia llamándola.

"Sany....-"

S-britt!?!....- todos la miraron y santana dio dos pasos hacia atrás mirando a todos lados, con su vista perdida pestañeaba varias veces.
Q-santana?-

"Sany....-

Santana nego sus ojos estaban totalmente abiertos y demasiado perdidos, desorientados miraba a su al rededor, ella podía jurar que britt estaba ahí hablándole, llamándola, todos la miraban y se le fueron acerando muy despacio.
la respiración de la morena estaba muy agitada.
Maribel-mija.... santana-
S-no... ella... ella esta aquí.... brittany esta aquí! BRITT ESTA AQUÍ!... NO LA ESCUCHAN!? ESTA AQUÍ ME ESTA LLAMANDO!!-gritaba llorando con desesperación mirando a todos.
Maribel-san hija...por favor cariño...-lloraba quebrada de ver así a su hija, se le acerco con la intensión de abrazarla pero santana se nego y la empujo despacito aún con sus ojos perdidos y desorientados, mirando a todos.
Q-santana....-
S-ELLA ESTA AQUÍ!!! RAY NO PUEDEN DESCONECTARLA! BRITTANY ESTA VIVA! ELLA ESTA AQUÍ!!!-


"te amo sany..."-

Santana cerro sus ojos y asintió con las lagrimas que resbalaban por sus mejillas sin control alguno, empapando su cuello por completo
S-ella esta aquí ....(abrió sus ojos) y no voy a dejar que la desconecten-soltó en un murmuro quebrado y tembloroso para darse la vuelta y comenzar a caminar a paso rápido por el pasillo hacia la habitación de su rubia.

"sany por favor...-"

S-aguanta mi amor por favor...-llego a la habitación de su rubia abriendo la puerta de golpe y todo lo que vio fue al enfermero junto a su rubia, quien no tenía más su mascarilla de oxígeno y en la pantallita la cual le indicaba su pulso estaba formando una fina línea con un mismo sonido igualado, nego entre lagrimas quebrándose, había llegado demasiado tarde, todo se había terminado, su vida la cual había dependido de un solo hilo durante un año completo ahora se acababa de terminar. Ella estaba perdida, sin britt ella ya no era nadie, absolutamente nadie.

-Disculpen, mi nombre es Brittany Pierce y ella es mi mejor amiga Rachel Berry...-
-No se preocupe no le pasara nada malo, se lo prometo, debe…confiar en mi..-
-Eres hermosa santana lopez con z...-
-Yo te amo sany.... me enamore de ti...-
-Si me mude aquí fue porque vales más que la pena...-
- te gustaría ser mi novia y acompañarme en todo este nuevo camino?...-
-te amo sany eres mi vida...-
-No te quedes en esa primera vez, quédate en esta primera vez si?...-
-te amo mi amor...-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTES DE QUE ME ODIEN!!! USTEDES CREEN QUE SERÍA CAPAZ DE QUE UNA DE LAS BRITTANA TERMINE ASI!? RECUERDEN QUE EN EL CAPITULO ANTERIOR EVITE TANTO DRAMA PORQUE NO PODÍA HACER QUE ESAS COSAS PASARÁN SI EVITE ESO ANTES... AHORA DEJARÍA QUE BRITT MUERA!?!?! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2414267551
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Capitulo 17

Mensaje por vickybrittana Sáb Mayo 23, 2015 7:43 am

BUENO AQUÍ SEGUIMOS...

Capitulo 17:


Santana completamente quebrada estaba afuera del hospital su respiración costosa, agitada ella seguía llorando ahogándose cada vez más miraba el cielo entre sus lagrimas se estaba odiando asi misma, se sentía culpable ella sabía que su rubia seguía viva y no había llegado a tiempo, ahora sí que definitivamente la había perdido, Britt se había ido y ella sentía que no podía seguir sin ella, Britt lo era todo, se había convertido en su otra mitad, en su vida entera una que se había acabado negando miraba el cielo las puertas detrás de ella se abrieron y Maribel salió junto a Quinn ambas llorando pero a diferencia de Santana ellas llevaban una enorme sonrisa en sus rostros.
Maribel-SANTANA!!!-
Q-SAN!!-
S-déjenme sola... por por favor déjenme... quiero estar sola- fue lo único que pudo gesticular con su voz entre cortada y quebrada, sin siquiera verlas.
Q-SANTANA TIENES QUE ENTRAR AHORA!! BRITT...-
S-QUE ME DEJEN SOLA! NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO!!-
Maribel-SANTANA MIJA...-
S-dije que QUIERO ESTAR SOOOOLAAA!!-pego el grito con su voz ahogada y hasta afónica
S-MI VIDA SE ACABÓ! YA DEJENME SOLA POR FAVOOOOR!!!- se tapó la cara quebrada desecha.
Q-SANTANA BRITT ESTA VIVA!-
santana la miro de golpe completamente shockeada
S-q que..?- preguntó en un susurro tembloroso con miedo de estar delirando y escuchando mal
Maribel-lo que escuchaste mija! britt esta VIVA! y y no solo eso además ella abrió sus ojos! ESTA DESPIERTA!! BRITT DESPERTÓ CARIÑO!!-grito entre lagrimas llena de felicidad
Santana la miro con sus ojos bien abiertos y miro la puerta para acto seguido salir disparada entrando enseguida, corrió atravesando la sala de espera, pasando por el pasillo llevandose puesta un bebedero de agua tirandolo al suelo sin siquiera detenerse o importarle ella siguió corriendo hasta la habitación, entrando de una se encontró con todos al rededor de la cama de britt llorando con enormes sonrisas en sus rostros y a su rubia con sus ojos abiertos mirando a todos, ella sonrio y llorando se le fue encima aferrandose a ella con demasiada intensidad su llanto ahora era de pura y única emoción, soltaba alaridos que no podía reprimir pero ella estaba feliz.
Como son de increíble las emociones, tan cambiantes pueden llegar a ser, que de estar llorando completamente rota, quebrada sintiendo que ya nada vale la pena a llorar de un segundo a otro con una inmensa felicidad que no cabe en el pecho, en el corazón, así de increíble son las emociones y las sensaciones que todos estaban sintiendo ese cambio. Britt estaba viva, nadie sabía como llamarlo si milagro o simple misterio pero así paso, cuando Santana salió corriendo de aquel hospital creyendo que su vida estaba terminada, culpándose por haber llegado tarde dejando solo al enfermero quien fue testigo de como de repente esa fina linea color verde en la pantalla acompañada de un mismo sonido uniforme, comenzó a tener movimiento y ese sonido se había vuelto constante y uniforme acompañado de ese par de ojos azules los cuales se habían mantenido cerrados por un año entero empezaban a abrirse muy lentamente, algo inexplicable e increíble pero sin dudas algo completamente perfecto, cambiando las emociones, el dolor de todos a unas que eran todo o contrario, ahora todos se sentían felices, emocionados, aliviados. Dicen que en este mundo pasan cosas inexplicables bien, pues eso acababa de pasar.... algo que no se podía explicar pero que lo único que importaba era que britt estaba viva... viva y despierta.

6 años después...

S-casi te pierdo una vez britt.... y.. (lagrimeo) y te juro que esa vez mi mundo casi se cae en pedazos... pero yo sabia que tu volverías pero casi muero cuando creí que ya estaba todo perdido y... por alguna razón inexplicable tu sí volviste, regresaste a mi... y, ahora años después desde aquella vez... aquí estamos (sonrió encogiéndose de hombros) a un paso de estar casadas (soltó una risita en medio de sus lagrimas) britt tu fuiste mi primera novia, sabes que jamas estuve en pareja con nadie, nunca creí si quiera en esa posibilidad para mí, pero sí la deseaba, deseaba no sentirme sola como lo hacia... pero ese verano fue que llegue aquí a Dessou, que llegue a ti... y... y ni bien te vi aparecer en la estación de autobuses supe que algo adentro de mi había cambiado por completo... ni bien me cruce con tus hermosos ojos azules... te amo, te amo con todo de mi...eres mi vida, mi mundo... eres mi universo mi amor y... no sabes lo feliz que tu me has hecho en todos estos años, que me sigues haciendo y que estoy demasiado segura que me harás durante todo lo que nos reste de vida.... adoro la forma en la que me cuidas, en la que me hablas, como me tratas.... adoro despertarme y ser a ti lo que veo ni bien abro mis ojos y... (sonrió) amo sentir tanta seguridad a tu lado por más de que Quinn viva diciéndome que terminaras molestándote algún día conmigo (rodó los ojos) por ser tan enferma de celos y una... loca obsesionada y posesiva contigo (Britt soltó una risita y nego) yo se que eso jamas pasara... (Britt asintió sonriendole emocionada) y creo que mi madre tiene razón cuando dice que tu eres la única persona en todo el universo que me puede controlar cada vez que yo me saco (todos soltaron risitas incluyéndolas a ellas) y eso es porque tu con solo hablarme con tu preciosa voz me desarmas por completo.... cuando me cantas sabes que me derrites, todo de ti me derrite britt... y haber aceptado tu hermosa y perfecta invitación en pasar el resto de mi vida contigo y... unir nuestros apellidos como pasara una vez que termine de hablar... es todo lo que soñé desde que te vi por primera vez aquí en Dessou años atrás... te amo britt y ser tu esposa es con lo en único que soñé desde aquella vez y se que podremos llegar a tener muchas discusiones pero siempre podemos con todo.... porque nuestro amor pudo, puede y podrá con todo- aseguro emocionada lagrimeando y sin borrar esa sonrisa, sin dejar de verla fija a los ojos azules de brittany, quien lagrimeaba mirándola fijo sin borrar su enorme sonrisa.
­­--muy bien.... brittany y santana ya han dicho sus votos ahora quiero que tomen los anillos y repitan después de mí, brittany?-la rubia asintió, tomo la alianza dorada de oro y miro a santana quien había alzado el dedo anular de su mano izquierda.
--Te entrego este anillo como símbolo de todo mi amor y mi leal afecto, prometo amarte y respetarte en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad para toda la vida-
B-Sany... te entrego este anillo como símbolo de todo mi amor y mi leal afecto, prometo amarte, cuidarte y respetarte en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad para toda la vida- deslizo lentamente el anillo en el dedo de su morena dejandole una leve caricia tierna con sus dedos sobre su mano.
--Muy bien, santana?-la morena asintió y tomo la otra alianza del platillo plateado que un pequeño niño de 6 años alzaba parado a un costadito, la morena volvió a mirar los ojos azules de su rubia quien había alzado su dedo anular izquierdo mirándola con su imborrable sonrisa emotiva.
S-britt... te entrego este anillo como símbolo de todo mi amor y mi leal afecto, prometo amarte, cuidarte y respetarte en la pobreza y en la riqueza en la salud y en la enfermedad para toda la vida- deslizo el anillo en el pálido dedo de su hermosa rubia, ambas se miraban a los ojos fijamente llenos de brillo y sus enormes sonrisas emocionadas de oreja a oreja, lagrimeando.
--Ahora sí, lo que todos estaban esperando, puedo decir que por el poder que se me a conferido yo las declaro esposas.... chicas? Ya pueden besarse- sonrió mirándolas con ternura, santana y britt soltaron unas lagrimas y se acercaron para cortar con toda aquella poca distancia entre ellas para fundirse en un hermoso, perfecto y tierno beso, haciendo que todos los invitados lagrimeando se levantaran de sus sillas y comenzaran a aplaudir llenos de emoción y sonrisotas imborrables.
un buen rato después todos se encontraban bailando al son de la buena música Country, una canción romántica estaban dando de fondo.



y muchas parejas se encontraban bailándola, las brittana no eran la excepción estaban bailándola mirándose a los ojos cara a cara bien de cerca moviéndose al ritmo de dicha canción en sus labios una sonrisa de enamoradas bien embobadas estaban dibujadas, britt estaba con su mano izquierda apoyada en la cintura de su ahora, esposa y con su mano libre sostenía la mano izquierda de santana quien a su vez tenia su mano derecha apoyada en el hombro izquierdo de su rubia esposa.
En la parte del estribillo britt la hizo girar despacito y volvió a la misma posición para cantarle mientras se miraban a los ojos enamoradas.
B-'Cause who I am with you is who I really wanna be
You're so good for me...- santana amplio su sonrisa y ya acostumbrada y encantada a la música country siguió ella misma la letra dedicándosela a su rubia esposa.
S-And when I'm holdin' you, it feels like I've got the world in my hands (asintió mirándola fijo a los ojos) ... Yeah, a better girl is who I am with you-
B- yeah is Who I am with you- termino junto a la canción de fondo apoyando su frente en la de su morena.
S-te amo-
B-te amo también sany- se besaron.
Holly-lamento interrumpirlas chicas!..pero santana? secuestrare a tu esposa pos britt tu, rach y yo cantaremos nuestra vieja canción!-la tomo de la mano y la arrastro con ella para ir acercándose al escenario que había con instrumentos y demás, rachel se subió junto a las dos rubias, holly llamo la atencion de todos los presentes mientras britt tomaba una guitarra y rachel otra, en lo que otro hombre se subía para acomodarse en la batería y bobby en el banjo parado a un costado y holly hablo.
Holly-JAURI A TODOS AQUÍ!... POS QUERÍAMOS CANTAR UNA VIEJA CANCIÓN QUE RACH, BRITT Y YO SOLÍAMOS CANTAR CUANDO ELLAS TENÍAN APENAS 15 AÑOS... ESPEREMOS QUE LA DISFRUTEN YYYIIIJAAAA!!-soltó haciendo a todos gritarle de la misma manera las tres se acomodaron detrás de los micrófonos y rachel empezó a sonar unas cuerdas de su guitarra junto a las notas principales que britt tocaba en una guitarra eléctrica. holly comenzó a entonar las primeras estrofas cuando la batería y el banjo comenzaban a acompañarlas.



Santana sonriendo era la primera que estaba al pie del escenario sin dejar de admirar a su ahora esposa.

Holly-8 o’clock on Friday night I’m still at home
All my girls just keep on blowing up my phone
Saying come on he ain’t worth the pain
Do what you gotta do to forget his name- rachel siguió la segunda estrofa siempre tocando su guitarra acompañada de la guitarra electrica de britt y el banjo y la batería.
Rachel-Now there’s only one thing left for me to do
Slip on my favorite dress and sky high leather boots
Check the mirror one last time
And kiss the past goodbye- las tres cantaron el estribillo britt tenia la voz principal en un tono más arriba que holly y rachel.
B- What I’m really needing now
Is a double shot of Crown
Chase that disco ball around
‘Til I don’t remember
Go until they cut me off
Wanna get a little lost
In the noise, in the lights
Hey bartender...-
Rachel-pour ‘em hot tonight
Holly-‘Til the party and the music and the truth collide-
B- Bring it ‘til his memory fades away-
B,HyR- Hey bartender-
rachel siguio.
Rachel-Tonight I’ll let a stranger pull me on the floor
Spin me 'round and let him buy a couple more-
Holly-But before it goes too far-
RyB-I’ll let him down easy-
Holly-‘Cause tonight it’s all about-
B-Dancing with my girls to the DJ-
RyH-Put that song on replay-
R,HyB-What I’m really needing now
Is a double shot of Crown
Chase that disco ball around-
R-(nego)‘Til I don’t remember-
R,HyB-Go until they cut me off
Wanna get a little lost
In the noise, in the lights-
Hey bartender-
Holly-pour ‘em hot tonight-
B- ‘Til the party and the music and the truth collide-
Rachel-Bring it ‘til his memory fades away-
H,RyB-Hey bartender-
dejaron de tocar sus guitarras mientras el de la batería y el banjo también dejaban de tocar y rachel y britt cantaron acapella
ByR- I’m feeling that buzz
I’m ready to rock
Ain’t no way I’m gonna tell you to stop
So pour that thing up to the top-
B-I’m coming in hot- (santana pego el grito sonriendole cuando britt canto esa parte britt sonrio y le guiño el ojo haciendo que santana soltara una risotada y le tirara un beso)
HyR-Hey bartender-
volvieron a tocar un puente con britt en la guitarra como principal y volvierona cantar
H,RyB-ohhwooohoooo.... What I’m really needing now
Is a double shot of Crown
B-Chase that disco ball around-
HyR-(negaron)‘Til I don’t remember-
B,RyH-Go until they cut me off
Wanna get a little lost
In the noise, in the lights
Hey bartender-
B- pour ‘em hot tonight-
R-‘Til the party and the music and the truth collide-
H-Bring it ‘til his memory fades away-
H,ByR-Hey bartender..... Hey bartender-
todos gritaron un fuerte "YYYIIIJAAAA" mientras aplaudían eufóricos britt rachel y holly sonreían y las 3 a la vez gritaron
B,RyH-YYYIIIJAAA!!!-
Entre risas dejaron sus instrumentos y se bajaron del escenario, las canciones de baile grupal comenzaron a sonar haciendo que todos los en Dessou se colocaran en el centro y comenzaran a seguir un mismo paso uno al lado del otro todos en 4 hileras seguian exactamente la misma coreografía con mucho zapateo y vueltas, movían sus manos y brazos, realmente era muy divertido. Santana miraba a todos sonriendo divertida pero ella jamas se había podido aprender esos pasos, el baile grupal Country para la morena le era demasiado difícil de seguir por más que su rubia se los haya intentado enseñar miles y millones de veces a santana siempre le costaría muchísimo seguirlos, el ritmo de todos esos bailes y zapateos, eran demasiados para memorizar y todos eran bastante iguales en cuanto a los pasos y demás pero diferentes en cada canción y además que los hacían cada vez aumentando la velocidad en los pasos, pero adoraba y disfrutaba mucho ver a los otros hacerlo en especial a su rubia.
Los pasos se sentían resonar en las maderas del centro, todas las botas y los zapatos de los cowboys y cowgirls de Dessou siguiendo el ritmo haciendo de sus zapateos un instrumento más acompañando cada canción a la perfección, sí definitivamente era algo maravilloso y hermoso de admirar todo un gran espectáculo sin dudas, muchas veces las voces de todos a coro junto al zapateo siguiendo la canción, era fantástico.
-¡ONE BOURBON, ONE SCOTCH, ONE BEER!- se oían las voces de todos cantando y siguiendo el ritmo con su zapateos y sus pasos.
Bobby apareció corriendo y alzo a sus dos hermanas en cada hombro haciéndolas gritar.
ByR-BOOOBBYYYY!!!-
Bobby-ONE BOURBON ONE SCOTCH ONE BEER!!!!-giro con ellas entre risas divertido haciéndolas gritar más entre risas hasta que como siempre terminaron los tres en el suelo.
En la mesa de santana maribel, santana, lily, antonio la pareja de maribel, ray, holly, thomas el hijo de 6 años de ambos y hermanito de britt, bobby y rachel, charlie, Judy, harry, quinn y kitty quien sorprendente mente se había puesto de novia con bobby tres años atrás dejando a todos bastante sorprendidos y a una rachel muy celosa de su hermano mayor, se asustaron cuando vieron a bobby resbalar y caerse al suelo junto a las otras dos quienes pegaron un grito más fuerte.
Ray frunció sus labios y se levanto de la silla.
Ray-bobby pierce ahora te voy a patear!-
bobby entre risas se levanto y salio disparado al mismo tiempo que Ray comenzaba a correrlo con su ceño fruncido.
R-mi bracitooo! ooouuhh!!- se quejo con voz de niña.
B-mis pompas! ay ay ay-se levantaron con dificultas britt sobándose el trasero y rachel el brazo santana y quinn se pararon al lado de ellas para revisarlas y ver que no se hayan dañado mucho, pero ambas chicas de campo al ver a bobby correr pasando por al lado de ellas, fruncieron el ceño y comenzaron a correrlo al mismo tiempo que ray seguía detrás de su hijo mayor.
B-TE VOY A PATEAR BOBBY!!-
R-POS SÍ! YA VERAS BRITT TE VA A PATEAR!!-soltó gritando mientras lo corrían junto a su padre y su hermana.
Thomas-NOOO A MI HERMANITO NOOO!!-pego el grito corriendo a sus hermanas y a su padre saltando en defensa de su hermano mayor.
Q-(resoplo negando) hay cosas que jamas cambiaran-
santana con sus cejas alzadas asintió mirando a su esposa agarrar a bobby.
-jaury señoritas, señoras, señores (asintió mirando a todos en la mesa)-
-jaury- saludaron educadamente también
-mi nombre es Alison Shawn y soy una vieja amiga de britt y de rach, jamas pude conocer en persona a sus parejas así que me dije ali esta es una oportunidad muy buena para por fin conocerlas así que pos.. bueno me acerque- sonrió con simpatía la rubia de ojos oscuros.
S-que tan amiga de MI esposa eres tu alison?-alzo la ceja cruzándose de brazos, quinn y lily pusieron los ojos en blanco.
Maribel-ay mija no seas grosera!-
Bobby-hahahaha alison ha estado detrás de brittany como cabra en celo desde niñas hahaha así que pos santana hizo una buena pregunta esta vez hahaha!- soltó sin filtro alguno acercándose a todos. Santana se tenso bastante al oír eso, britt y rach se habían acercado detrás de su hermano y al ver a la rubia sonrieron de oreja a oreja sorprendidas y felices.
ByR-ALISOOOON!!!-
ali-heeeeey Rach, B!!!- las tres se abrazaron
B-que sorpresa!!!... como has llegado hasta Dessou!!?-sonreía separándose lentamente del abrazo dejando una de sus manos sobre la cintura de la rubia y con su mano libre sobre el hombro de rach quien tenia una de sus manos en el otro costado de la cintura de alison y su mano en la cintura de britt alison tenia sus manos en el otro costado de la cintura de britt y en el otro hombro de rachel.
ali-pos.. me ha costado! pero ni bien supe de tu casorio rubia, supe que tenia que venir si o si, me puse como caballo salvaje me ha costado muchísimo conseguir un vuelo a texas y de ah un autobús hasta aquí!... pero lo logre! y aquí estoy!!... B! te casaste!!... no puedo creerlo!-
S-pues créelo porque es así nos hemos casado y ella es MI esposa ahora-soltó bastante celosa y muy molesta britt la miro y su sonrisa se fue borrando hasta fruncir sus labios mirándola fijo a su esposa, no muy feliz del tono en la voz de santana ya que estaba siendo bastante grosera con su vieja amiga que ni siquiera conocía.
alison la miro fijo y su sonrisa se borro alzando la ceja
alison-pos sí lo he notado (miro a britt sonriendo) y me alegro por ti amigaaa!!!-la volvió abrazar britt sonrió recibiendo y correspondiendo aquel abrazo, santana entrecerró sus ojos. jodi se les acerco al ver a alison
jodi-AAAHHH ALIIISOOON!!!!-la rubia la miro y sonrió
alison-JOOOODIII!!!-
se abrazaron britt sonrió al verlas y rachel igual santana rodó los ojos
S-genial... falta alguna amante mas o que?!-bobby la miro con su frente fruncida y asintió
Bobby-pos faltan tres más-
S-QUE!?-
Bobby-nada!-soltó dando un respingon y caminando un paso hacia atrás
S-repite lo que has dicho bobby!-le dijo mirandolo mal y entre dientes
Bobby-no puedes molestarte san!...es el efecto pierce, pos es algo natural en nosotros-
Kitty-sí bueno mantén ese algo natural de ti alejado cariño porque terminaras castrado-soltó con su ceño fruncido mirando fijo a bobby quien trago llevándose la mano a la entre pierna y nego energeticamente sentándose al lado de kitty bien quieto sin moverse, kitty lo miro alzando una ceja y nego sonriendole para darle un beso en la mejilla. Bobby sonrió y le dejo un pico.
Kitty-te amo... pero te hable muy enserio, mucho ojito con tu algo natural si?-bobby asintió tragando, kitty asintió sonriendole y le dejo un pico acariciándole la rodilla apoyo su cabeza en el pecho de bobby quien en seguida la abrazo dejandole caricias tiernas en los brazos y dejando sus labios poyados en la cabeza de su rubia.
S-quiero que me digas quienes son esas tres bobby!-
Bobby-pos fue una broma cuñada!, tranquila pos ademas britt esta casada contigo y son novias hace años!, tu sabes que te ama a ti no importa quien sea la cabra en celo que este detrás de ella, tu seras su cabra numero uno-asintió sonriendo y guiñándole el ojo.
Q-que comparación... cabras-alzó ambas cejas sonriendo divertida
S-sí bueno cabra uno o no esa tal alison no quita su asquerosa mano de la cintura de MI mujer!... creo que se la terminare cortando!-soltó entre dientes mirando fijo a su mujer, a rachel, a esa alison y a jodi hablando entre las 4 sonriendo y demás.
Maribel-santana por favor!, es amiga de britt y por lo que parece hace mucho que no se ven así que cálmate por dios!-
S-pero mama! mírala!...esta esta... manoseándola!- soltó llena de celos y algo desesperada fija en la mano de la rubia de ojos oscuros.
Lily-no la esta manoseando santana!-soltó algo molesta su hermana de ahora 14 años.
S-podrías limpiar bien tus anteojos hermanita porque no me parece que estés viendo muy bien!-
Lily-podrías hacerte un implante de retina hermanita porque no me parece que estés viendo muy bien... cieguita- soltó sonriendo con el mismo tono de sarcasmo que su hermana mayor quien frunció mucho el ceño mirándola pésimo, Quinn soltó una risotada al oír a lily.
Q-hahaha adoro a lily! hahahaha-
Lily-lo se quinnie, es imposible no adorarme soy toda un amor-soltó sonriendo
Q-ahh hahahahaha!! dios me haces reír tanto tu enana hahahaha-
lily soltó una risita
S-antes eras tierna y dulce... igual de insoportable que ahora pero eras más tolerable, ahora ni eso- soltó molesta, lily la miro con su frente fruncida y se acomodó sus anteojos mirándola muy tranquila
Lily-antes eras... oh cierto (sonrió) tu no has cambiado, sigues molesta, gruñona y cabezota...vaya y luego dicen que la gente cambia- soltó asintiendo con sarcasmo y sonriendo burlona, santana frunció los labios mirándola cada vez peor, lily la miro alzando la ceja y soltó una carcajada al mismo tiempo que quinn.
Maribel-bueno ya! dejan de pelearse las dos ahora mismo o las voy a castigar!-
S-oye! no puedes castigarme a mi mama! tengo 24 años y además soy bastante independiente te recuerdo que me mude de la casa hace bastante y...(alzo su indice) además ahora soy una mujer casada... si? osea que yo (se toco el pecho) ya prácticamente tengo una vida adulta- asintió con seguridad y orgullo en su voz, maribel alzo una ceja mirándola.
Maribel-te recuerdo que adulta o no TU santana lopez sigues siendo MI hija y como eres mi hija y yo soy TU MADRE me da todo el derecho a castigarte, regañarte y darte ordenes hasta el ultimo día de mi vida, así que tu como MI HIJA tendrás que hacerme caso te guste o no-
S-no soy santana lopez mama! que no ves que hace dos horas atrás acabo de unir mi apellido con el de mi ESPOSA!... ahora soy santana lopez PIERCE...mama pierce...P.I.E.R.C.E.... si? que no se te vaya a olvidar por favor eh-
B-que cosa amor?-apareció abrazándola de atrás y apoyando su mentón en el hombro de su morena quien apoyo sus manos en las manos de britt sobre su abdomen.
S-que mi apellido ahora es lopez PIERCE... y? ya has dejado a tus amantes?-britt puso sus ojos en blanco sonriendo y le dejo un beso en la mejilla.
B-no son mis amantes sany, por favor-
Santana se volteo rodeandole el cuello pero mirándola algo seria alzo su ceja
S-esa alison esta detrás de ti desde que eran niñas...-
britt frunció el ceño extrañada
B-quien te dijo eso?-
S-tengo mis informantes señora lopez no olvides eso-dijo en tono "importante"
Britt alzo la ceja y frunció su frente
B-pos... dile a tus "informantes" amor, que te han dicho mal... porque alison es hétero sexual y además esta de novia hace siglos con un viejo amigo y compañero del primary rural- Santana abrió sus ojos y trago frunció sus labios en una fina linea mirando lentamente a un costado, britt sonrió divertida y soltó una risita dejandole un pico.
B-si usaras a mi hermano como informante cariño, desde ya te digo que sera un muy mal negocio hahahaha-
S-mmm si lo acabo de notar-balbuceo mirando el suelo, britt soltó una risotada más fuerte y la atrajo hacia ella abrazándola
B-te amo-
S-yo te amo mucho mucho muuucho más-sonrió aferrándose más a ella para separarse muy lentamente y dejarle un beso en los labios.
La fiesta siguió y el momento de la vieja tradición de Dessou llego en donde la pareja de recién casadas iban en la camioneta con el cartel de "Just married" hasta el pueblo vecino para pasar la noche de bodas en los bosques con las cabañas lujosas y especialmente ambientadas de un estilo bien romántico.
Cuando llegaron, un empleado de vaqueros, camisa a cuadros y sombrero les enseño el lugar y la cabaña que britt había reservado para ambas, tomadas de la mano llegaron hasta la entrada, el hombre les entregó las llaves y britt abrió la puerta de madera rustica, tras despedirse de él, la rubia tomo a santana de sorpresa en brazos, la morena soltaba risotadas divertidas y britt sonriendo entro cargándola y cerro la puerta con su pie.
B-bienvenida a nuestra cabaña matrimonial señora lopez pierce-le dijo mirándola mientras seguía cargándola parada en el medio del lugar sonriendole, santana se mordió el labio mirándola fijo, miro el lugar rodeándola del cuello sonrió con sus ojos cristalinos y la miro.
S-gracias... por todo, por cruzarte en mi camino y por hacer de mi vida la mejor de todas, por estar conmigo, por haberme elegido... por haberte mudado a lima desde el primer momento... sabiendo todo lo que te costaría y te costo adaptarte allí... por haberte mudado a new york para que siga en la universidad sabiendo que era una ciudad muy ruidosa y llena de trafico... britt tu has seguido a mi lado a pesar de todo, cambiaste toda tu vida por y para mi bebe- le decía aun en sus brazos acariciándole una mejilla con su mano y dejando la otra al rededor de su cuello.
ambas se miraban fijo a los ojos, santana soltó unas lagrimas y britt nego sonriendole llena de amor y ternura.
B-no tienes que agradecerme nada amor... siempre te dije que tu valías más que la pena sany, vales más que la pena y por ti haría de todo y más.... haría cualquier cosa por ti... porque te amo como nunca jamas ame a nadie en mi vida... pos, más bien seria yo la única que tendría que agradecer aquí, agradecerte en haber hecho trizas esa televisión, ese DVD y el equipo de música (santana soltó una risita lagrimeando) porque si tu no hubieras hecho eso?... no hubieras llegado a Dessou nunca y ahora no estaríamos aquí con vestidos de novias, casadas y con todo este amor que nos tenemos-
S-eres tan hermosa... tan perfecta, britt te amo... dios yo (lloraba emocionada) yo ya no... no se como poder demostrar todo mi amor por ti, adoro decírtelo a cada rato pero... (nego) no es suficiente... todos y cada uno de los te amo que te dije en estos años, que te digo ahora y que te diga por el resto de nuestras vidas... jamas serán suficientes... mi amor por ti es demasiado inmenso, que va más allá de todo y.... y te juro que me gustaría encontrar la forma perfecta de poder demostrártelo todo, pero es imposible-
B-pos a mí me sucede igual... pero.. sabes algo?... todo este amor que nos tenemos por más que no se pueda demostrar todo junto de una vez, lo podemos demostrar siempre en fracciones... mediante cosas, mediante gestos, caricias (rozo su nariz con la de san) besos (le dejo un beso tierno en los labios) palabras... y siempre sabremos que por más que no sea completamente suficiente.... lo disfrutaremos igual- le dijo en voz baja con toda la ternura y el amor del mundo mirandola a los ojos llena de brillo.
S-podríamos demostrarnos este amor con la fracción que ahorita mismo me gustaría más... que es en hacer el amor contigo- britt sonrió y la beso se fundieron en un hermoso y tierno beso.

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Sierra-lago-suite400

La oji azul fue subiendo despacito las escaleritas que llegaban hasta la enorme cama matrimonial.



Dejo a santana sobre el suelo muy delicadamente, santana sonrió y la beso, ambas fueron quitándose los vestidos muy despacito, dejándose caricias en cada porción de piel que era liberada de las telas. La rubia recostó a su morena sobre el colchón lentamente mientras iba abriendo las mantas y cobijas del costado, santana besándola la ayudo con sus manos y se fue metiendo debajo de estas sintiendo la tela fresca en su piel morena al desnudo, britt se metió también tapándose y se subió delicadamente sobre su esposa, bajo sus labios al cuello de santana dejandole besos muy delicados, húmedos y tiernos al mismo tiempo, haciéndola suspirar y respirar cada vez más agitada a su morena quien tenia sus ojos cerrados estirando su cuello dejandole todo el espacio y acceso libre a su oji azul quien al mismo tiempo dejaba caricias tiernas y suaves en el costado del cuerpo a su mujer, siguió bajando despacito abriendo sus labios y apoyándolos en la piel de su morena haciendo que a esta se le erice por completo, mientras se retorcía despacio y agitada suspirando, disfrutando de los labios y besos de su rubia con sus ojos siempre cerrados.
S-mmmm... britt...ah...- suspiro y jadeo al sentir los labios de su esposa envolviéndole uno de sus pezones y acariciándole el otro, la lengua de britt estaba haciéndole círculos delicados al rededor del pezón oscuro de santana para capturarlo bien despacio entre sus labios succionando muy poquito haciendo que la humedad de santana aumente y ella suspire y jadee retorciéndose, hizo lo mismo con el otro pezón, beso el valle de sus pechos pasando la punta de su lengua subiendo hasta la garganta de santana quien ni bien sintió el caminito de saliva llegarle hasta la garganta acompañada de la lengua de su esposa estiro su cabeza hacia arriba con sus ojos cerrados disfrutándolo por completo. La lengua de britt siguió camino pasando por la pera, el mentón y llegando hasta el labio inferior, aprovechando que santana tenia sus labios entre abiertos soltando leves suspiros britt metió su lengua delicadamente en el pequeño espacio libre que había entre los labios de la morena, quien abrió más su boca, colisionaron sus labios abrieron sus bocas y sus lenguas se encontraron profundizando dicho beso, santana abrió más sus piernas, subiendo una de sus rodillas para colocar la pierna sobre su mujer y empujar despacio el pálido cuerpo que tenia sobre ella para lograr más contacto del que ya había, britt capto el mensaje y movió sus caderas de forma delicada haciendo que ambas suspiraran, estableció un ritmo un poco más movido sin dejar de besar a su mujer y acariciarle el cuerpo, suspirando santana había comenzado a soltar leves gemidos hasta que sintió la mano de britt bajando más hasta llegar a sus entrepiernas, la morena abrió mucho más sus piernas y britt comenzó a acariciarle el clítoris con sus 3 dedos principales mientras le besaba el cuello con besos húmedos santana se retorcía y soltaba jadeos y gemidos un poco más sonoros, britt bajo más y la penetro con dos dedos al mismo tiempo que capturaba el pezón de santana entre sus labios de manera delicada, santana soltó un fuerte gemido.
S-OHHHH DIOS!!- se quedo jadeando y respirando completamente agitada sintiendo los dos dedos de britt en su interior sin moverse y la boca y lengua de britt repasando y capturando su duro pezón suavemente. retorciéndose y jadeando sintió a britt sacar sus dedos de ella y penetrarla otra vez estableciendo un ritmo.
S-AHH!!..MMM AHHHH... UHHMMMMMBRIITTOH!-La rubia aumento el ritmo de sus dedos agregándole un tercero haciendo a santana delirar completamente.
S-OHHHHHHAMOOORR!! OHHHDIOS SIII...MMM UHHHM AHHHH!!-Moviendo sus caderas ambas estableciendo el ritmo mientras se seguian y los dedos de britt arremetían en el interior de santana una y otra y otra vez, volviéndolas completamente locas a las dos sintiéndose, amándose, haciendo el amor.



Santana llego al orgasmo gritando fuertemente el nombre de su mujer seguido de uno de los muchos elogios que siempre le decía.
S-OHHHBRIIIITTT TE AMOOOHHH!!!--
B-MMMSAAANYY!!!-llego brittany al mismo tiempo.
esa madrugada se encontraban abrazadas, santana apoyada sobre el pecho de britt con una enorme y perezosa sonrisa en su rostro, tratando de recuperar el aliento por cuarta vez, sus pelos revoltosos, una capa de sudor que le cubría la frente, se sentía por el cuello, por debajo de sus pechos y sobre todo en su entre pierna la cual estaba con sus muslos internos completamente empapados, su hinchado clítoris aun latía de lo sensible que estaba, su corazón acelerado a mil por hora y podía sentir la respiración de su rubia acelerada chocando contra su cabeza, escuchaba y sentía el corazón acelerado de britt, fuertemente retumbando una y otra vez en su pecho, haciendo que retumbara también en su oído ya que tenia su oreja apoyada en el pálido pecho de su mujer, sentía las tiernas caricias que britt no dejaba de hacerle en su espalda y su moreno brazo, estaban en otro universo, en el mismísimo cielo. Amplio su sonrisa y se acurruco mas contra su mujer, acomodándose mucho mejor soltó un ronroneo haciendo que britt soltara una risita bien bajita y le dejara un beso en la cabeza.
B-te amo-
S-te amo más bebe-
Tras algunos segundos en silencio santana con sus ojos cerrados, algo adormilada sonriendo canto bajito.
S- You’re looking so damn hot And I don’t know what road we’re on Or where we’ve been From staring at you girl (levanto su cabeza mirando a britt a los ojos con una sonrisa) All I know is I don’t want this night to end- le canto la misma canción que britt le había escrito y cantado aquella vez que rachel y ella entraron por la puerta del Glee Club en el Mckenley sorprendiéndolas con dicha canción a la morena y a quinn, para darles a entender de que se mudarían junto a ellas. Britt le sonreía se miraban a los ojos, se besaron.
S-te amo demasiado amor... cambiaste mi mundo, mi vida por completo y.... eres lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida- le dijo con sus ojos cristalinos mirándola a los ojos, britt amplio su sonrisa y le dejo unos mechones detrás de su oreja acariciándole la mejilla con su pulgar.
B-fuiste ese ángel que cayo en Dessou para que nuestros caminos se cruzaran sany, se entrelazaran.... tu también has cambiado mi mundo y mi vida por completo... y no me arrepiento de nada.. volvería a mudarme a ohio una y otra vez sin dudarlo ni un segundo, solo si así me aseguro que nosotras hoy estaríamos aquí... tu como mi esposa... y yo como la tuya... juntas-
santana lagrimeando sin borrar su enorme sonrisa pego su frente con la de su rubia.
S-juntas.... siempre-
B-sí mi amor...siempre- se besaron intensificando aquel beso santana agitada se separo un poco tragando en seco con sus ojos cerrados, apoyo su frente en la frente de britt.
S-br..britt...uff dios... te te amo mi amor....y y te te necesito otra vez bebe....hazme el amor una vez más mi vida..por favor....quiero que me vuelvas hacer el amor solo como tu sabes hacerlo.... trasladame a nuestro universo mi amor...por favor-
le pidió agitada mirándola a los ojos separada unos pocos centímetros, britt sonrió y la beso, la beso intensamente y cuando santana ya estaba que explotaba de la excitación britt de un movimiento rápido la dejo sobre el colchón y se le subió despacito pero rápidamente encima cantándole
B-Clock on the dash says 3:35 There’s plenty of gas...- se separo unos centímetros sosteniéndose de los costados de la cabeza de santana se miraban a los ojos sonriéndose, soltaron una risita santana la rodeo con sus piernas de la cintura mientras que britt al mismo tiempo se dejaba caer sobre el cuerpo de su morena sin lastimarla siempre siendo delicada con ella, enterrando sus labios en el cuello de esta cantaron al mismo tiempo.
SyB- and the night’s still alive!!!- le beso el cuello mientras que santana la rodeaba con sus piernas de la cintura y estiraba su cabeza hacia arriba dándole todo el acceso libre a su esposa disfrutando de aquellos dulces, húmedos y calientes besos que esta dejaba por su cuello, encendiéndola cada vez más, cuando noto a santana demasiado jadeante se separo un poco para volver a verla a los ojos mientras se acomodaba mejor entre las piernas haciendo que sus sexos se conecten, cuando ambos se rozaron soltaron un jadeo, britt mirándola a los ojos le canto bajito y entre cortada a causa de su agitación.
B-All I know is I don’t want this night to end- le dejo un beso en los labios y apoyo su frente en la de su morena cerraron los ojos y britt comenzó a mover las caderas haciéndolas delirar a ambas.
Entre jadeos y gemidos, palabras de amor, caricias besos y mucho amor se volvieron a entregar, hicieron el amor hasta las 5 de la mañana que ya agotadas terminaron durmiéndose bien pegadas y abrazadas, desnudas y felices, amándose y ya siendo esposas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
YYYYYY???!!?? QUE TAAL!? El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087 DEJEN SUS COMENTARIOS QUE SIEMPRE SON MÁS QUE BIENVENIDOS NOS VEMOS EN LA MOCHE CON MÁS ME VOY A DORMIR GENTE HERMOSA..Sí ya sé recién me dispongo a dormir a las 8:42 de la mañana desde aqui de ARGENTILANDIA pero buuuueeenooo El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2414267551 BESOOS Y ESPERO VER COMENTARIOS PARA CUANDO ME DESPIERTE DICIENDOME QUE OPINAN HASTA AHORA SI LES GUSTO O NO LO QUE PASO HASTA AHORA SI QUIEREN DECIRME ALGUNA IDEA DE LO QUE LES GUSTARIA QUE PASE O ALGO ASI BIENVENIDO SIEMPRE PUEDO MODIFICAR El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 BESOOOS Y ADIIIOOOS HASTA LUEEEGOO
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 23, 2015 8:19 am

no hay nada que modificar mas perfecto imposible!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mayo 23, 2015 7:12 pm

Habrá niños brittanas en un futuro.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Sáb Mayo 23, 2015 8:29 pm

micky morales escribió:no hay nada que modificar mas perfecto imposible!!!!
HOLAA!!
bueno, ME ALEGRO de verdad que te haya gustado todo hasta ahora micky morales te AGRADEZCO UN MONTÓN que sigas esta historia, asi como sé que has seguido las anteriores, de verdad APRECIO MUCHO eso El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 1206646864 . Besos y esperemos que te siga gustando como se va desarrollando toda esta historia country hahaha El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087 BESOOOOS Y GRACIAS DE VERDAD!!!.

JanethValenciaaf escribió:Habrá niños brittanas en un futuro.

HOLAA!!!
mmmmm que comentario el tuyo JanethValenciaaf hahaha puuuueeees un comentario BASTANTE premonitorio déjame decirte El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 3750214905 hahahaha. TE AGRADEZCO UN MONTÓN que sigas esta historia y que sea de tu agrado hasta ahora, de verdad que me pone MUY FELIZ espero que te siga gustando todo lo que se viene mi querida lectora futurista El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2323098122 hahahaha te mando BEEEEESOOOS ENORMES Y MUCHAS GRACIAS ENSERIO!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087 .
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Sáb Mayo 23, 2015 8:55 pm

BUENO A VER... ¿por donde empezar? a ver... AGRADEZCO MUCHÍSIMO A MICKY MOREALES Y JANETHVALENCIAAF por sus comentarios de verdad que sí los agradezco y los APRECIO muchísimo pero me bajo un poco el hecho de que solo fueran dos comentarios esperaba al menos uno o dos más El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2414267551 yo sé que tampoco soy quien para "exigir" ni mucho menos "obligar" a nadie a comentar si uno no quiere hacerlo esta en TODO su derecho. Pero me desconcierta un poco en si hay más gente leyendo o siguiendo esta historia o no. Como algunas ya saben, ya que lo había dicho en algunas oportunidades, no me llevo muy bien con la "tecnología" apenas sí entiendo como subir los capítulos y como responder los comentarios GRACIAS a que me lo explicaron pero he leído en algunas ocasiones anteriores que por más que la gente no comente, sí hay gente que lee y me gustaría saber como confirmo eso... si alguna puede explicarme y sacarme esa duda se LO VOY AGRADECER MUCHÍSIMO porque me desconcierta un poco El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 4065562827 SÍ LO SÉ SOY PÉSIMA. Porque sé que hay gente leyendo o bueno al menos esa es MI expectativa o lo que yo deseo por eso lo confirmo en mi cabeza, pero a pesar de que me da un poco de miedito por las posibles respuestas a eso... preferiría confirmarlo.
Pero no se como hacerlo. DE TODAS MANERAS HAYAN MÁS PERSONAS LEYENDO Y SIGUIENDO ESTA HISTORIA O NO.
MI PLAN SIEMPRE es en tratar de seguir adelante y poder terminarla, ya sea tarde o temprano pero poder llegar a un final como corresponde, porque más allá de cual sea la respuesta a mi duda, SÉ QUE TENGO LECTORAS y sí HABLO DE TODAS USTEDES QUE SIEMPRE ME COMENTAN, LES AGRADEZCO EN VERDAD MUCHÍSIMO! y apesar de que no son muchas NO importa por que al menos me conforma saber que a ustedes chicas, sí les gusta esta historia, algunas de ustedes me han seguido en las otras y esperan a que termine con una que me quedo pendiente del cual SOY CONSCIENTE, ADMITO QUE QUISE ABANDONAR EL BARCO en la que me quedo pendiente pero ya ven que NO pude... Porque sé que les debo la historia y puede que tarde en actualizar pero NO quiero abandonarlas, quiero seguir y terminar darles un final de cada historia porque se lo merecen por toda esa paciencia infinita que sé que no les queda de otra que tenerme algunas conformes otras no, pero sin embargo vuelven a leer cada vez que actualizo y eso ME HACE MUY FELIZ. Por eso les digo a las que me siguen QUE NO VOY ABANDONAR NINGÚN BARCO QUE TARDE O TEMPRANO VOY A TERMINAR CADA HISTORIA QUE PUBLIQUE, SÉ LOS DEBO Y ME LO DEBO. El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 1206646864
Bueno era aclararles y decirles esto y ahora en un rato subo más capítulos en esta historia que ya casi esta pisando el final. Pero a las que siguen la historia que me quedo pendiente "los cambios en la vida de brittany" les digo que nos veremos en esa ya que cuando esta finalice seguire por la otra. BESOS ENROMES A TODAS DESDE ARGENTILANDIA Y NO ME CANSARÉ JAMÁS DE DARLES LAS GRAAAACIIIIIAAAAAS!!!....El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por mayre94 Dom Mayo 24, 2015 12:34 pm

Holaaa, que tal, como haz estado por Argentinolandia? Quiero disculparme, la vdd yo no me pierdo tus actus adoro tu Fic, de hecho estaba bastante triste cuando vi que no volvias :(. Como te dije en un inicio adoro como llevas esta historia, pero la vdd ultimamente por la Universidad no eh tenido demaciado tiempo :(, en mi comentario pasado te lo dije que wii!! apenas tengo oportunidad busco tus actus y las leo porque son geniales. No tengas duda alguna que EL RANCHO QUE CAMBIO MI VIDA es una de las historias que mas me han fascinado, porque me deja capitulo a capitulo el aprendizaje de que aunque muchas veces encontrar un gran amor parece imposible, cuando se logra encontrar, no hay nada en el mundo que sea una barrera, ni las clases sociales, ni la diferencia de lenguas, ni la forma de vestir, mucho menos el estrecho lazo entre la vida y la muerte, todo se puede cuando se desea de corazón o eso pienso. Adore la boda de vdd!! y me gustaria saber mas de su vida como casadas y hahahaha de los celos de San. Espero que se queden en ese hermoso ranchoooo!! wiiii!! saludosss desde Méxicolandia!! :)
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por keae1503 Dom Mayo 24, 2015 4:24 pm

Hola, me acabo de oler estos últimos capitulos, y han estado estupendos, que linda las Brittanas ya casadas, ahora a esperar que pasa en los siguientes capítulos. Me encanta esta historia. Hasta la próxima actualizacion:D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Dom Mayo 24, 2015 8:04 pm

holap viky,..

neta un año???? por suerte que britt despertó justo en el momento adecuado,..
ame el casamiento,...sobretodo los celos de san cuando alguna chava sea hetero o no se le acerca a brittjajajajaj
quiero bebes!!!! jajajaja

nos vemos,....

PD; disculpas por estar en intermedias en la historia,.. después de volver de argentina me consume el tiempo con el trabajo!!!!! pero sigo la historia!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Sanny25 Lun Mayo 25, 2015 11:07 pm

Hola
No puedo creer que Britt estuvo en como por un año entero y gracias a dios desperto y despues de 6 años se casaron, Me muero de ternura
JAJAJAAJ San celosa es lo mas y el hermano de Britt no ayuda para nada
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty CAPITULO 18 (Parte I)

Mensaje por vickybrittana Mar Mayo 26, 2015 6:30 pm

HOLA GENTEEEE A VER ESTOY YA A PUNTO DE SALIR DE MI CASA PERO ANTES DE HACERLO LES DEJO LA PRIMERA PARTE DEL CAP 18 NO PUDE RESPONDER SUS COMENTARIOS PERO D UN AGRADECIMIENTO GENERAL Y CUANDO VUELVO LOS CONTESTO!! ESTE CAP SE DIVIDE EN DOS Y SI EN ESTE HAY UN DRAMA PERO SABEN QUE SIEMPRE TODO SE RESUELVE SI ES CORTO ES PORQUE ESTA DIVIDIDO EN DOS. BUENO GENTE DE MI VIDA ME VOY QUE MI VIEJA ESTA YA A LOS GRITOS  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2414267551  ESPERANDO A QUE "TERMINE DE CAMBIARME"  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 1163780127  (;p) BESOS Y NOS VEMOS EN UNAS HORITAS CUANDO REGRESE!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557
NO ME ODIEN TANTO CHE QUE TODO TIENE SOLUCIÓN!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 4061796348

CAPITULO 18 (parte I)

Un año se cumpliría desde que tanto brittany como santana habían dado el paso a convertirse en esposas, estaban a tan solo dos días de su primer aniversario de casadas y las cosas no estaban tan bien como Santana esperaba, o desearía. Estaban viviendo en New York desde hacía ya unos años y la morena trabajaba como editora de noticias para el periódico "New York Times" mientras que Britt era una excelente fotógrafa, una carrera simple pero sin dudas importante, cuando llegaron a la gran manzana para la rubia le había sido mucho más difícil adaptarse a ese cambio, una ciudad como New York no se acercaba ni a lo más mínimo a un pueblo como el de Ohio y mucho menos a uno como el de su amado Dessou, sin embargo ella buscó lo positivo de esa ciudad, para no andar tan agobiada y mareada todo el tiempo, busco mucho el apoyo de su morena quien siempre está ahí a su lado incondicionalmente pero no quitaba que las luces, los autos, el tráfico, los ruidos constantes la gente de un lado y del otro la agobiaran causándole al principio ciertos ataques de pánico. Pero la rubia con los días empezó a ver a New York de otra manera, comenzó a buscar las cosas hermosas y positivas de toda esa fantástica ciudad,  inclusive de las mismas cosas que le resultaban tan agobiantes ella le encontró la vuelta y logro hacer que todo eso se vuelva perfecto a través de una cámara.
Britt se había refugiado en la fotografía, algo que según sus familiares, amigos y hasta su propia esposa lo llamaron como una especia de "escape terapéutico", que luego se hizo hobby y más tarde resulto ser su futuro, ya que santana al ver lo excelente que su rubia era para la fotografía le consiguió una oportunidad para que pueda meterse a estudiar profesionalmente. La rubia agradecida lo hizo sin dudarlo y hoy en día es una gran fotógrafa no conocida pero es una GRAN fotógrafa por todas esas imágenes que ella logra captar como si fueran en el momento preciso, Britt con la cámara hace magia, en cada imagen se aprecian grandes cosas.
La rubia trabaja como fotógrafa en el centro comercial un trabajo simple pero el cual ella adora, le gusta hacer reír a los pequeños para poder sacar unas lindas fotografías a pedido de los padres, le gusta sacar fotografías de cada familia que entren en su local, de cada pareja de enamorados, ella ama su trabajo y la hace feliz.
Pero desde hacía dos semanas que Santana había empezando a estar muy perseguida e insegura de su rubia, La latina sentía que su esposa estaba con algunas actitudes cambiadas, la notaba algo rara y hablar con Quinn no la había tranquilizado en lo más mínimo, al contrario solo le trajo más paranoía de la que ya tenía encima ya que su mejor amiga en lugar de tranquilizarla, le había comenzado a decir que Britt tal vez se canso de lo obsesiva, celosa y perseguida que ella era, cosa que la dejo mucho peor ya que por la cabeza de la morena solo estaba la duda de que hacer al respecto.
Ahora allí estaba la morena caminando de un lado a otro en su sala, mirando su reloj, si se sentaba en el sillón su pie comenzaba a repiquetear sobre el piso, sus uñas ya eran inexistentes en sus dedos ya que se había encargado de morderlas sin piedad alguna.
Su cabeza estaba hecha un laberinto del cual solo quería salir sin ningún tipo de mal estar más.
"¿Si la enfrentó ni bien pise la sala? no, entonces tal vez Britt sí se se termine cansando, siempre discutimos por lo mismo, ella se cansará y se alejará si vuelvo a discutirle otra vez por este tema de mi paranoía y mis plantéos. ¿Si la persigo? si hago eso podría averiguar de una vez por todas del por que brittany llega más tarde de lo habitual en estos días... aish! que bronca encima esa excusa tan estúpida que me pone ¡me da más rabia! me pone peor!, sí eso haré! la voy a segu.. no, ¡no puedo seguirla porque si hago eso y britt se llega a dar cuenta de que la estoy siguiendo? sería todo mucho peor se terminaría enojando muchísimo conmigo y peor porque se pondría muy mal si creé que no confió en ella, todo terminaría muy mal. Pero ¿y si mejor dejo todo como está hasta ahora, me hago la boba y sigo como si nada pasará? y que luego se vea que pasa... al menos de que sea enserio que Britt esté llegando tarde porque le este gustando alguna del centro comercial, a lo mejor otra zorra me la esta queriendo robar! y ahora le este coqueteando y y... DIOS VOY A EXPLOTAR!! YA BASTA SANTANA LOPEZ PIERCE! TE CÁLMAS AHORA MISMO!!... mierda! las 19 horas y ella ni siquiera ha llamado, nada! solo... solo esta nuevamente llegando tarde! MALDICIÓN! carajo! carajo carajo!!!... y sí voy hasta el centro comercial con la excusa de que pase por ella para... para cenar!, sí eso haré! pasaré a ver que mierda esta haciendo, de paso averiguo porque llega tarde y si es cierto esa tonta excusa que puso acerca de quedarse a limpiar las lentes y arreglar el local, veremos si es cierto eso y si no es porque alguna perra esta detrás de MI mujer!"
Santana pensaba con notoria furia y mal estar, estaba agarrando las llaves de su auto cuando sintió la puerta abrirse, una cansada brittany estaba entrando, colgó su chamarra, y bostezo, miro a santana y sonrió.
B-hola amor-
S-hola... otra vez llegas tarde?-alzo la ceja dibujando una sonrisa forzosa tratando de disimular su paranoia, britt puso sus ojos en blanco y asintió
B-pos sí ya te dije que los martes y jueves llegaría más tarde... debo quedarme a ordenar el local y limpiar las lentes de las cámaras sany-
Una rechoncha 'Pug' estaba caminando a paso tranquilo pero algo apresurado hacia brittany.
B-hola sally!... preciosa como te has portado hoy?... bien?... pos eso me alegra mucho!- decía toda cariñosa agachada a la altura de la perra la cual estaba algo mayor ya que contaba con 8 años y dos meses exactos, se levantó y se acercó a su esposa dejándole un beso en los labios  
B-ya cenaste?-
S-no, te estaba esperando para hacerlo y... dime tantas cámaras tienen en el local britt? no, digo es que.. bueno tu deberías terminar tu turno a las 17 horas cariño y... bueno son las 19 y... no creo que las lentes de las cámaras te tomen dos horas haha es es como mucho no?- solto con una sonrisa forsoza tratando de disimular y no terminar explotando. Britt fruncio el ceño y se quefo mirándola fijo.
B-sany? que estás tratando de decirme?-
S-no! nada nada!, solo que me extraña que llegues tan tarde mejor dicho lo que me extraña es que tengas que limpiar las lentes de las cámaras con mucho detalle, o que tengan tantas cámaras siendo un local no muy grande!- solto ya cambiando su tono por uno más desesperado y hasta molesto, britt pestaño varias veces con su ceño fruncido y se cruzo de brazos.
B-santana tu estas pensando que yo te estoy mintiendo!?-
S-quieres oír la verdad? pues sí! sí creo que tú me estás mintiendo brittany! es una estupidez esa excusa del porque estas llegando tarde a casa! no te creo!... dime porque diablos estás así de rara!-
B-rara!?-
S-sí rara!... llegas tarde del trabajo, llegas muy cansada y no hacemos el amor hace al menos dos semanas!, te busco para que lo hagamos y tu siempre dices que te sientes cansada!... brittany dime la verdad! estás engañandome!?- soltó todo en la cara de su esposa como si fuera vomito verbal, con sus ojos aputo de llorar y terminó su pregunta con su voz temblorosa a punto de quebrarse.
B-santana, otra vez?!- resoplo pasando las yemas de sus dedos por la frente, cerrando sus ojos y negando.
S-sí! otra vez brittany otra vez!! porque TÚ ESTAS RARA Y NO ME QUIERES DECIR QUE RAYOS TE SUCEDE!!-
Brittany nego muy cansada y miro a la perra.
B-sally vamos a dar un pase- solto con ceño fruncido y abrio la puerta chiflandole a la perra quien salio enseguida detras de ella.
S-BRITTANY REGRESA AQUI Y DIME LA VERDAD!!- la respuesta que obtuvo santana fue la puerta de la calle cerrandose.
La morena se puso a llorar y atino a agarrar el teléfono de la base y llamar a su madre.
S-mamá?... brittany me engaña!-solto llorando entre cortada.
Marib- ay mija pero que dices!? Brittany te ama santana, tú eres su universo! miles de veces te lo dice!-
S-bueno... parece que su universo le esta quedando chico- decia llorando, la morena se quedo hablando con su madre por telefono mientras tanto por el otro lado estaba brittany mirando al cielo ya oscuro de la ciudad de New York con sally caminando a su lado.
--hey Brittany!- la rubia se dio la vuelta y medio sonrio saludando a su joven vecina.
B-hola Tania-
Tan- porque traes esa cara?, te encuentras bien?- la miro preocupada.
B-maso menos.. pos, supongo que... no, nada pos mejor olvidalo-
Tan-no, dime brittany, puedes confiar en mí- britt la miro algo dudosa y cerro sus ojos respirando hondo asintió.
B-pos supongo que me vendra bien hablar con alguien.. Rach no esta en la ciudad, ella y quinn se fueron a ohio a visitar a los padres de quinn-
Tan-con más razón entonces... vamos dispara chica cowgirl- sonrio guiñandole el ojo britt solto una risita y nego.
B-pos.. es que santana esta algo... paranoica y eso, me pone un poco nerviosa... me duele que desconfie de mí, solo eso... pero supongo que siempre hay algunos problemas en un matrimonio, cierto?-
Tan-mmm no lo sé brittany no..  no estoy casada ni siquiera tengo novia... pero si me gustaría encontrar a alguien.. que me corresponda, ya sabes- le dijo mirandola fijamente sin poder evitarlo, britt asintio lentamente .
B-pos... eres joven asi que estoy segura que tarde o temprano encontrarás a alguien... (respiro hondo) bien, creo que será mejor que regrese para la casa antes de que las cosas se salgan del control con sany-
Tan-bueno ya sabes... si te cambió la cerradura siempre hay un cuarto extra en la casa de al lado- le guiño el ojo sonriendo, britt se quedo mirandola con nervios ese comentario no le había caído nada bien.
B-ahm... bueno pos.. gra gracias ya me voy mejor, adios tania...vamos sally!-
britt chiflo y se dio la vuelta la perra le siguió el paso a su lado mientras britt volvia, tania la siguió con la mirada y sonrio algo atontada.
Tan-vaya que idiota es santana... tiene mucha suerte y no se esta apreciandola- dijo suspirando y negando viendo a britt alejarse
mientras britt caminaba de regreso las pocas manzanas que habia hecho santana estaba hablando con su celular pero no precisamente con su madre.
S-sí sí estoy bien!... sí yo.. lo siento Madison no quise contestarte asi solo que...(resplo) ando co algunos problemas aquí sabes? podemos ver eso mañana cuando llegue... sí lo veremos mañana tratare de ver la noticia antes de que se mande a imprimir esta bien?... no, mandison tranquila.... porque te pones asi?... preocpada por mi?, bueno te lo agradezco, de verdad... no, solo que ando con algunos problemas con mi esposa eso es todo... desayunar? mañana? ahm... (respiro hondo) esta bien, sí nos vemos mañana para desayunar... gracias madison, enserio-- creo que me vendrá bien que alguien de afuera del vinculo familiar pueda escucharme... sí esta bien adios- cortó la llamada y se quedo algo pensativa, la puerta se sintio y britt entraba junto con la perra. Santana la miro y se levanto del sillon ignorandola se fue directamente a las escaleras para subir e irse a su habitacion. Britt la siguió con la mirada y cerro sus ojos negando.
esa noche ambas se acostaron sin comer britt termino en el cuarto de invitados que tenían extra en la casa y santana se quedo en el suyo, ambas acostadas en las camas pero ninguna de las dos dormía simplemente miraban el techo.
Por la mañana britt se sentía realmente mal, tanto en lo fisico como en lo sentimental, estaba muy mal por toda las discusiones con santana, estaba sintiendo dolor de cabeza, frío y podía sentir su temperatura algo alta, sin embargo a pesar de todo su mal estar se levanto bien temprano necesitaba arreglar sus cosas con su esposa, estaban a 24 horas de cumplir su primer anviversario de casadas y britt sabía que las cosas tenían que mejorar si o si, amaba demasiado a santana como para que a un año de matrimonio y tras haber pasado tanta cosas  las cosas comenzaran a ponerse feas, no podía permitir eso. No lo iba a permitir, las cosas se pondrían bien como siempre lo han estado.
siempre supieron como resolver sus cosas, sus problemas y brittany sabia que esta vez no seria la excepción. Se levanto, fue al baño se ducho, se lavo sus dientes, se cambio y bajo a la cocina esa mañana la queria empezar con el pie derecho con su morena por lo que preparo un desayuno completo inclusive habia puesto una rosa en un vaso, sacandola de un ramo que tenían en la sala, recorto una hoja con una forma de corazón y escribió con fibrón rojo "i love you" asintio cuando vio todo listo y sonrio respiro hondo y tomo la enorme bandeja con mucho cuidado y tratando no tirar nada, llego hasta su habitación golpeó la puerta y espero a que santana le diera el permiso para pasar, tras varios segundos y no recibir respuestas tratando de hacer mucho equilibrio con la enorme bandeja sobre una mano abrio la puerta lentamente tomandola nuevamente con ambas manos entro.



B-sany sigues muy dormida?- la rubia miraba la cama pero al estar la habitación oscura no podía ver bien por lo que ssó inando hasta la cama pero terminó cayendo al suelo y tirando absolutamente toda la bandeja cuando sus pies de enredaron con un bollo de ropa que la rubia no lo vio, termino cayendo al suelo y desparramando por todo el suelo el zumo, el cafe, los trozos de fruta, el azúcar, la leche, el cereal,  las galletas todo por el suelo, dos vasos terminaron rompiendose y la taza del cafe se rasgo.
B-auch!... mi frente!!- se sobo la frente y desde el piso miro la cama respiro hondo y se levanto al ver que su esposa ni habia dado señales.
B-sany te sientes mal? estas enferma o algo?!- se levanto enseguida y se acerco a la luz.
B-lo siento debi encender la luz antes o abrir las cortinas pero quise soprenderte con el desayu... sany?... sany?... san estas en el baño?- camino hasta el baño y nada. la rubia miro a su alrededor y cerro sus ojos negando angustiada miro todo el desastre sobre el piso y se agacho agarrando el corazón que le había recortado, todo empapado de zumo y café, se sentó en el borde de la cama mirando esa frase que le escribió toda manchada de color café, el corazón de papel se le terminó rompiendo de lo mojado que estaba britt se quedo con mabos pedazos en sus dos manos, trago y miro todo el desastre nuevamente, fruncio su ceño y formo un puchero sobandose la frente con mueca de dolor.
B-me dolió- se sobo más y terminó resoplando para levantarse y disponerse a juntar todo el desayuno tirado y las cosas rotas y demás.
 Mientras tanto Santana ya estaba hacia al menos una hora en el café cercano a su trabajo hablando con su compañera.
Madison-entonces tu dices que te esta engañando?!-
S-no... bueno sí... no.. no lo sé! me estoy enloqueciendo!.. llega tarde madison! y y esa excusa tan patética! por dios!-
Mad-que exusa te dio?-
S-dijo que tiene que limpiar las lentes de las cámaras fotograficas y arreglar el local!... es es patetico y además absurdo!-
Madison-hahahahahahaha!-
Santana la miro de golpe pesimo.
Mad-ay lo lo siento pero... tu esposa sí que es malísima inventando excusas santana! que clase de estupida podría creer algo asi!? vamos!-
S-entonces tu... tu dices que... que britt sí me... me esta...- la miraba casi a punto de llorar.
Madison-lo siento pero quieres la verdad? o prefieres que te mienta? santana te lo dire esto porque te aprecio demasiado y.. y me preocupo por ti, además yo ya he pasado por algo así... con mi prometida... estabamos a una semana de casarnos san... y ella comenzó a actuar raro... estaba siempre cansada regresaba tarde del trabajo todo muy sospechoso... y sabes que fue lo peor de todo?, que un día antes de nuestra boda me enteré de que ella me estaba engañando con su jefa!... SU PROPIA JEFA!... mi casamiento se fue al tacho al igual que mi corazón... por eso jamás volvi a creer en el amor, me dan bronca estas cosas y soy uy vengativa con las cosas que me dan bronca y que son injustas y tu mujer santana? tu mujer esta siendo solo tuya cuando pisa la casa en donde viven.. lamento ser tan brusca pero ningun amor dura para siempre santana... todo tarde o temprano se termina-
solto todo de forma brusca y hasta con enojo y veneno, santana ya estaba llorando tratando de contenerse todo lo que más podia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
video para ambientar un poco ;) besooo El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por micky morales Mar Mayo 26, 2015 7:45 pm

lo quer faltaba! una bruja al acecho.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Mayo 26, 2015 8:02 pm

Esa madison se quiere ligar a santana.
Esa tañía me salio coqueta.
Esa sally ya es viejita, me recuerda a mi perrita también pug, que en paz descanse.
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Mar Mayo 26, 2015 9:09 pm

holap viky,...

a ver cuanta mierda le puede llenar la cabeza a santana...
me gusto lo que hizo britt,.. pero para nada,.. a ver como lo arreglan!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty CAPITULO 18 (Parte II)

Mensaje por vickybrittana Mar Mayo 26, 2015 11:13 pm

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2414267551 NO ME ODIEN QUE TODA SOLUCIÓN LLEGA A SU TIEMPO El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557


CAPITULO: 18 (Parte II)
Britt había llamado a santana varias veces pero la morena no le contestaba, angustiada y sintiendose peor decidió ir de todas formas a trabajar, no quería quedarse en su casa y andar pensando todo el tiempo en todo ese mal estar que estaba sintiendo.
En el centro comercial comenzo con su día, fotos iban y venían pero en la cabeza de brittany solo estaba su morena esposa, sintiendose cada vez peor, su cara ya estaba pálida, la dueña del local y jefa de britt la noto y se le acerco enseguida.
Alice-Britt? te sientes bien?-
B-yo?... s sí... sí estoy bien alice-le medio sonrio alice alzo la ceja y entre cerro sus ojos.
Alice-te ves algo.. descompuesta... britt creo que deberías irte a tu casa y descansar, enserio que te ves muy palida y estas temblando... debes estar con temperatura, mejor descansa, no hay casi gente y hoy me toca a mi quedarme para limpiar las lentes y ordenar el local si?-
B-pero... pos, es estas segura?-
Alice-sí britt ve y descansa... (sonrio) dile a tu esposa que te haga algunos mimos, a provecha que estas asi en acurrucarte con tu esposa... tranquila que todo estara bien aqui.. si? ve tranquila-asintio sonriendole con simpatía, britt asintio y agradeciendole se fue agarrando su chamarra y el morral que llevaba al trabajo siempre. Bajando por las escaleras mecanicas del centro comercial se quedo pensativa, hasta que una idea se le vino a la cabeza, sonrio y termino bajando ella los pocos escalones que faltaban, corrió hasta su vieja camioneta estilo campo que siempre habia tenido y que nunca habia querido cambiarla, y se puso en marcha saliendo del estacionamiento del centro comercial, iría a sorprender a su esposa, su descanso podría esperar ahora erreglar las cosas con su mujer era la prioridad.
en pleno camino comenzo a cantar ella sola.
B-You got your hands up
You’re rocking in my truck
You got the radio on
You’re singing every song
I’m set on cruise control
I’m slowly losing hold
Of everything I got
You’re looking so damn hot
And I don’t know what road we’re on
Or where we’ve been
From staring at you girl
All I know is I don’t want this night to end-
Esa vieja canción que ella le había escrito a su esposa cuando la sorprendio en el salón del Glee Club, el día que ella desidió entregarse por completo a esa morena que había llegado a su pueblo con la intención de quedarse unas semanas de vacasiones, pero que termino llegando a su pueblo y quedandose en su corazón para siempre, paro en una casa de bombones y compro un enorme ramo de rosas hechas de chocolates, a su esposa le fascinaba el chocolate, luego paso a comprar un lindo oso de peluche, sonrio y asintió para ir ahora sí a buscar a su morena y poder empezar un aniversario adelantado, no pasaría nada si lo empezaba antes, eso pensaba la rubia mientras a pesar de su mal estar seguia con una leve sonrisita pensando en la cantidad de cosas que podrían hacer con su mujer para tener una linda celebración de aniversario, inclusive estaba pensando en miles y miles de detalles para poder sorprenderla durante todo ese día y el que le seguía, el cual era SU día especial, llego y se estaciono en la puerta, se arreglo un poco su ropa acomodandose mejor su camisa, se peino un poco y se miro la cara al espejo fruncio su nariz al verse pálida y trago sonrio ampliamente y asintio, se bajo y agarro el ramo de rosas de chocolates junto al oso de peluche, entro a la famosa editorial del New York Times.
B-buenos días señorita, mi nombre es Brittany Pierce Lopez y pos soy la esposa de Santana Lopez, ella trabaja como editora en el cuarto piso y necesitaría hablar con ella, si es tan amable de avisar que estoy aquí, se lo agradecería mucho-
la recepcionista sonrió y le asintio, agarro el teléfono para hablar con el cuarto piso directamente.
--como me dijo que se llamaba?-
B-brittany, brittany pierce lopez-la mujer asintio levantando su indice indicandola que espere, britt asintio y espero, la mujer hablo y trás colgar el teléfono la miro apenada.
--lo siento mucho pero... no, no quiere verla ahorita- solto toda apenada y sintiendose mal por la rubia al verla con el oso y el ramo de flores, britt fruncio su ceño llena de angustía y mucho dolor por aquel rechazo, asintio lentamente y miro al suelo.
B-le... le molestaría mucho si me.. me quedo a esperarla en ese banco de ahí?- señalo una banca del costado, la mujer nego mirandola toda apenada y britt asintió agarrando el oso de peluche y el ramo del mostrador de la recepción y se fue a sentar hasta el banco a esperar a que su mujer salga, en algun momento ella tendria que bajar al menos para la hora del almuerzo y britt no estaba dispuesta a rendirse.
B-no voy a perder este rodeo... todo va a salir bien lo sé- se susurro asi misma con nervios, necesitaba palabras de animo y ella misma se las estaba dando, no estaba dispuesta a dejarse caer del caballo, eso jamás.
en el cuarto piso santana estaba terminando de revisar una copia de lo que iría para la imprenta, asintio y miro a su compañero.
S-todo esta bien, yo creo que una vez que coloquen la noticia del del hombre pájaro ya podríamos mandarlo a la imprenta para que ellos se encarguen- su compañero asintio y santana saco el DVD de la computadora dándoselo a su compañero, se levanto de la silla y acomodandose mejor su pollera salió de ese escritorio para irse al suyo.
S-madison mientras no estuve mi telefono sono o algo?- la mujer la miro desde el escritorio de al lado y nego para ver sus hojas santana resoplo y se sento para seguir con lo suyo bajo la mirada de su compañera quien la miraba de reojo y medio sonrio con cierta maldad y siguió en lo suyo.
3 horas después la secretaria seguía mirando a brittany sentada en la banca, ya estaba sintiendose demasiado mal por la oji azul, la cual se la veía temblando y muy pálida, se la veía enferma, se levantó y se le acerco despacito.
--disculpa... pero no quieres algo caliente? un cafe o un te, lo que sea?- le ofrecio amablemente, britt nego lentamente sus ojitos azules estaban bien brillosos y algo achinaditos a causa de la temperatura que tenía.
B-no, gracias, señorita- agradecio como siempre era muy típico de ella, el ser educada. La mujer asintio y se volteó para volver a su mostrador, mirando a britt tomo el teléfono y volvió a llamar al cuarto piso.
El interno de santana sonó y la morena mientras marcaba unas copias con resaltador atendió sin desconcentrarse de su lectura.
S-Lopez- atendió identificandose como correspondía en ese lugar.
---lamento volver a insistir señora lopez pero... su esposa aún sigue aqui y no se ha movido de la banca ni un solo minuto y ya hace 3 horas que esta esperandola, no podría recibirla? es que no se la ve bien... esta algo...palida-
Santana tenia su ceño fruncido y estaba boqui abierta
S-has dicho que mi esposa esta esperandome hace 3 horas ahi abajo!?-
--pues, sí señora asi es... aquí sigue no se ha movido en estas tres horas ni un solo minuto-
S-y porque demonios no me avisaron antes!!? hazla subir de inmediato!-
--yo sí le avise usted fue la que me dijo que no la dejara subir! y ella se sento aqui diciendo que la esperaria!-
S-yo jamás dije que no la dejaran subir! HAZLA SUBIR AHORA!- corto de golpe negando se levanto de la silla intersectando a su compañera acercandose santana enfureció.
S-Madison! (se levanto acercandose) tú eres una maldita mentirosa!- la enfrentó furiosa.
Mad-yo!? que hice!?-
S-que hiciste!? decirme que nadie me habia llamado antes a mi interno, cuando me llamaron diciendome que mi esposa estaba esperandome abajo! tu te hiciste pasar por mi y has dicho que YO no la queria atender!-
Mad-ay santana por favor si te la pasaste ignorando sus llamadas a tu celular toda la mañana! además te hice un favor! tu mujer te esta poniendo los cuernos más grandes que un puto alce y todavía que te hago un favor asi me lo agradeces!?- le discutió santana apretó sus puños furiosa.



El asensor se sintio y santana nego para seguir de largo madison se volteo a ver y vio a la rubia entrando con un ramo de flores y un peluche entrecerro sus ojos negando y cuando vio a la rubia acercarse ella se acerco a santana enseguida y le dio la vuelta de golpe tomandola de los costados de la cara termino estampandole un beso en la boca, santana tenia sus ojos bien abiertos tratando de alejarse, mientras que la oji azul estaba petrificada en su lugar mirando fijo a su esposa besarse con una compañera de su trabajo, al menos eso era lo que britt pudo interpretar, pudo sentir su corazón partirse en miles de pedazos, sus lagrimas comenzaron a decender por sus pálidas mejillas, agacho la cabeza completamente quebrada y salio de allí entrando nuevamente al ascensor marco la planta baja, las puertas se comenzaron a cerrar y la rubia volvio a ver esa imagen tan dolorosa cerro sus ojos fuertemente y agacho la cabeza negando.
Santana se solto y se sacó por completo.
S-QUE MIERDA CREES QUE HACES MALDITA ENFERMA!!-la empujo tirandola de una al suelo y se volteo sintiendo el ascensor cerrandose, abrio sus ojs de par a par al ver la imagen de su rubia mirando el suelo segundo despues la puerta se cerro, santana nego entrando en panco y corrio al ascensor apretando el boton nuevamente para llamarlo.
S-BRITTANY!!... MALDITA SEA!!- golpeo las puertas del asensor mientras marcaba el botón una tras otra vez completament desesperada.
--encontro a su esposa?-britt asintio lentamente y dejo el ramo y el osito sobre el mostrador de la recepcion sin levantar su vista salio del lugar bajo la sorprendida mirada de la recepcionista, tres minutos despues santana estaba saliendo del asensor a toda prisa.
S-MI ESPOSA EN DONDE ESTA!?-
--como?!-
S-EN DONDE ESTA MI MUJER!? YA SALIO!?-
la de la recepcion asintio señalando la puerta y santana salio disparada de la editorial para tratar de alcanzar a britt, pero cuando salio logro ver la vieja camioneta de britt andando por la calle adelante, yendose.
S-puta madre!... mierda mierda mierda!- insultaba mientras corria hacia adentro de la editorial para ir al asensor y bajar al garage, necesitaba agarrar su coce y salir enseguda detras de britt.
Pasando por la recepcion la mujer la freno.
--señora lopez espere!.. tome esto se lo dejo su esposa antes de salir- santana se acerco y agarro el ramo de rosas de chocolates y el soso de peluche el cual tenia un corazón, mirando esos detalles nego quebrandose y salio disparada hasta el asensor para bajar de una vez al subsuelo en donde estaba el estacionamiento y poder agarrar su coche.
La morena estaba entrando a su casa con desesperación esperando encontrar ahi a su esposa, pero no habian señales de britt por ninguna parte, termino quebrandose y se dejo caer al sillon llorando y llorando. Habia llamado a Dessou, a sus padres a quinn a rachel pero nadie sabia nada de la rubia, le habia dejado millones de mensajes y millones de mensajes de texto y aún así ni señales de britt. Para la noche ella seguia llorando tratando de comunicarse con su rubia y nada.
Britt no habia dado ni señales y santana estaba llorando sentada en la cama que ambas compartían aferrada a la almohada de su oji azul sintiendo su perfume, enterrando su cara en ella.
a las doce de la madrugada una rubia estaba mirando el cielo oscuro titiritando como una hoja recostada en el capo de su camioneta con sus brazos por detras de su cabeza lagrimeando, sintió una pequeña alarma y trago con su nariz roja y ojos hinchados y rojos saco un brazo desde atras de su cabeza y miro su reloj, cerro sus ojos y nego, apagando la alarma se volvio a su posicion para seguir viendo el cielo oscuro, trago y asintio lentamente entre lagrimas.
B-feliz aniversario brittany-susurro entre cortada.
La morena apoyo su mejilla en la almohada que tenia entre sus brazos aferrada a ella, mirando la alarma de su mesita de noche se quebro otra vez.
S-feliz aniversario santana- susurro entre cortada para girar su cabeza y volver a enterrar su cara en la almohada abrazandola cada vez más a ella quebrandose más.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 1163780127
ahora estoy casi por subir el 19!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557


Última edición por vickybrittana el Miér Mayo 27, 2015 12:41 am, editado 1 vez
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por minerva ortiz Mar Mayo 26, 2015 11:59 pm

El siguiente pliss
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por minerva ortiz Mar Mayo 26, 2015 11:59 pm

El siguiente pliss
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por keae1503 Miér Mayo 27, 2015 12:23 am

Lloroooo publica el siguiente porfaaa
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty CAPITULO 19

Mensaje por vickybrittana Miér Mayo 27, 2015 12:43 am

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087 ENJOOOY!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 918367557


CAPITULO 19
Santana estaba tirada en su cama competamente hecha un desastre, no tenía ganas de nada, su cara estaba desastroza, sus ojos rojos e hinchados, sus pelos todos despeinados, cuando la alarma de su celular comenzó a sonar, estiro su brazo para apagarla pero se quedo con su brazo estirado sin llegar a agarrarlo, escuchando la música con la cual sonaba su alarma, cerro sus ojos y se tapo la cara quebrandose nuevamente como lo habia hecho en varias ocaciones durante toda la noche. la cancion esa misma canción que su rubia le habia cantado acompañada del viejo banjo de su padre, en su primera noche en lima, para pderile que sea su novia oficialmente, ese recuerdo le vino a la cabeza mientras seguia escuchando la música sonar en su celular.

I love you so, so would you go with me...


FLASHBACK...
B-pos entonces, que dices sany? te gustaria ser mi novia y acompañarme en todo este nuevo camino? que estemos juntas?-
S-sí britt!!- se levanto y la abrazo rodeandola por el cuello y besandola.
FIN DEL FLASHBACK...

Esa tarde a la morena no le quedaba de otra más que ir al almuerzo de trabajo que tenía con el presidente de la editorial y varios ejecutivos y compañeros de trabajo, estaba toda destrozada y con un desgano y sin fuerzas se alisto y se maquillo lo más que pudo para tratar de disimular aunque sea un poco su mal estar. Odiaba saber que apenas días antes habian arreglado con su esposa que luego de que santana saliera de ese almuerzo ya que tenía la fecha hacia más de un mes, por lo que britt pasaria a buscarla por el lugar y comenzarian a festejar su aniversario a lo grande pero ahora pensar en que debia ir a ese estupido almuerzo con su aniversario arruinado y encima sin señales de su esposa todavía eso la estaba matando y peor la ponia saber que en ese almuerzo de seguro iría Madison.
La morena estaba en mitad de su almuerzo del trabajo en el elegante restaurante, cuando un pequeño ruidito hizo que todo el lugar lo sintiera, tapandose los oidos miraron hacia el frente santana se levanto de golpe de su silla con sus ojos bien abiertos, allí, en el escenario del frente a las mesas estaba su rubia, su mujer vestida con camisa a cuadros, jean, botas y sombrero estilo cowboy de color blanco, parada adelante de un microfono mirando el suelo con una guitarra la cual tenia colgando, dos chicos estaban uno detras de una bateria y otro chico más sostenia otra guitarra, la gente comenzo a ver atenta cuando la rubia comenzo a tocar las cuerdas para dar inicio a una canción acompañada de ambos chicos en los otros instrumentos, britt levanto la vista con sus ojos hinchados y llorosos completamente rojos, su cara estaba completamente palida pero sin embargo ella comenzo con su canción fija en su esposa la cual estaba levantada de la silla en la mesa pegada al escenario, bien al frente de su rubia por lo que podía verla a la perfección, creyendo que su rubia cantaría algo que la derritiera delante de todos, su corazón comenzo a latir fuertemente.
Britt comenzó a cantar acompañandose de ambos chicos y su guitarra.



B-You always had an eye for things that glittered
But I was far from being made of gold
I don't know how but I scraped up the money
I just never could quite tell you no (nego fija en su morena)
Just like when you were leaving Amarillo
Takin' that new job in Tennessee
And I quit mine so we could be together
I can't forget the way you looked at me
Just to see you smile
I'd do anything that you wanted me to
When all is said and done
I'd never count the cost
It's worth all that's lost(asintio soltando unas lagrimas, tiro su guitarra colgandola en su espalda y agarro el microfono para bajar del escenario y acercarse a su morena de frente)
Just to see you smile
When you said time was all you really needed
I walked away and let you have your space
'Cause leavin' didn't hurt me near as badly
(le canto cara a cara lagrimeando)
As the tears I saw rollin' down your face
And yesterday I knew just what you wanted
(asintio lagrimeando cada vez más fija en sus ojos)
When you came walkin' up to me with him
(miro de reojo a madison sentada a un lado y miro a santana)
So I told you that I was happy for you
(se encogio de hombros)
And given the chance I'd lie again.
(asintio)
Just to see you smile
I'd do anything that you wanted me to
When all is said and done
I'd never count the cost
It's worth all that's lost
Just to see you smile
Just to see you smile
I'd do anything that you wanted me to
When all is said and done
(nego)
I'd never count the cost
It's worth all that's lost
(asintio )
Just to see you smile- agacho la cabeza y dejo el microfono sobre la mesa se volteo y se quito la guitarra que tenia colgada sobr su espalda la dejo apoyada contra la pared, la gente agena a todo simplemm aplaudia santana lloraba, estaba sin reaccionar hasa que logro hacerlo y sacudio su cabeza mirando a su rubia caminar hasta la puerta del lugar miro a sus compañeros y demás y nego para tomar su bolso y salir corriendo de allí sin importarle nada más que su rubia.
S-BRITTANY ESPERA!!- la rubia iba a cerrar la puerta de su camioneta cuando la volvio abrir y miro a santana parandose adelante de ella.
S-lo que tu has visto ayer... fue....-
B-no.. no quiero saberlo sany...-
S-te callas y me escuchas!!... ahorita mismo tu y yo nos vamos a ir de aqui en esta camioneta en el camino tu me escucharas todo lo que te diga! y cuando llegamos a casa me haras el amor, festejaremos un aniversario como es debido! y luego de comer algo me volveras hacer el amor y tu y yo nos quedaremos en la cama si es necesario una semana entera!... pero tu y yo vamos hablar!... y...(la señalo) estas palida que te sucede!?- le puso la mano en la frente y abrio sus ojos mirandola
S-britt estas hirviendo mi amor!-
B-sí lo sé... tengo fiebre desde ayer en la mañana-solto como si nada con su cabeza agachada, santana nego y respiro hondo.
S-bien, cambio de planes... ve al asiento del acompañante, manejare yo- britt sind ecir ni una sola palabra se removio sentandose en el asiento de al lado, santana se quito sus zapatos y se subio en la camioneta, acomodandose mejor en el asiento y moviendolo para que estuviera a su medida y ella manejar comoda y bien, tiro los zapatos al asiento de atras y puso en marcha la camioneta, abrochandose el cinturon, britt hizo lo mismo.
S-ahora ire a casa y mientras TU me vas a escuchar todo lo que yo te diga, esta claro? (B asintio lentamente sin verla) luego entraremos y nos besaremos hasta que se me quite el aliento, te tomaras la fiebre con el termometro y nos daremos un baño bien cailiente, tu te vas acostar yo te dare algo para la fiebre y vamos a pasarnos una semana entera si es necesario en NUESTRA cama amandonos me has escuchado!?- le hablo como ordenandole, britt asintio energeticamente santana asintio y puso primera para arrancar.
S-y una vez que te diga todo lo que te tenga que decir ve sabiendo que ni bien frene en un semaforo te voy a comer la boca!- britt alzo ambas cejas mirandola sorprendida.
Eran las 2 de la mañana y ambas estaban abrazadas completamente desnudas, santana estaba con una sonrisa de oreja a oreja toda perezosa con su mejilla sobre el pecho desnudo de su esposa.
S-por dios! ufff... pa para tener algo de fi fiebre mi amor sí que sabes como hacerme delirar!... pero (trago en seco y la miro) dime, te sientes muy mal o algo? necesitas algo?-
B-no, pos.. solo a ti... junto a mi, para siempre y ya con eso ya estoy bien-le dijo sonriendole levemente llena de ternura y amor acariciandole la espalda. Santana se moridio el labio sonriendo completamente atontada y enamorada.
S-sabes que mi lugar es siempr a tu lado bebe- ambas se miraban a los ojos sonriendose embobadas.
SyB-feliz aniversario mi amor-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
y ya casi casi llega el fiiin!!! PEEEROOO APARTIR DEL CAPITULO QUE VIENE (el 20) PROBABLEMENTE SEA EL MOMENTO QUE TODAS O AL MENOS LA MAYORIA ESTABA ESPERANDO!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 2145353087
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Sanny25 Miér Mayo 27, 2015 5:23 pm

Hermosssssssssssssooooooooo capitulo, que bien que pudieron arreglar todo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por micky morales Miér Mayo 27, 2015 6:03 pm

pq santana no le ato el cuello a madison con una soga y la arrastro en la camioneta de brittany hasta Dessou?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por keae1503 Miér Mayo 27, 2015 6:11 pm

Ah Madison es una entrometida, pero lo bueno es que las chicas ya arreglaron las cosas, aunque Santana debería tener más confianza en Brittany. Estupendos capitulos :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 4 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.