Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba1019%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba1024%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba1027%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba108%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

+7
3:)
minerva ortiz
Raimariel
Heya Morrivera
Monze30
Sanny25
vickybrittana
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Mayo 27, 2015 6:50 pm

Que seraaaaaaaaa, actualiza pronto
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Miér Mayo 27, 2015 9:01 pm

holap,...

san si que supo elegir!!!!,..
al fin festejaron su aniversario como se debe!!!
a ver que pasa con madison???? y sus chismes???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Jun 11, 2015 5:06 am

Sanny25 escribió:Hermosssssssssssssooooooooo capitulo, que bien que pudieron arreglar todo
HOLAA!!
Te gusto!? ME ALEGRO MUCHO!! Sí, ya sabemos que ninguna se deja caer del caballo tan facilmente! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2145353087 GRACIAS POR COMENTAR!! espero que lo que siga te guste también! BESOOOOS!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557

micky morales escribió:pq santana no le ato el cuello a madison con una soga y la arrastro en la camioneta de brittany hasta Dessou?
HOLAA micky morales!!!!
hahahahahahahaah!!! ya me hiciste estallar!!! hahaha!... sí probablemente en su lugar le hubiera clavado alguna engrampadora de la oficina en los ojos! hahaha! pero bueno por suerte todo salió bien!, espero que te guste lo que sigue! GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!!! IDOLA!! BESOOOS!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557

keae1503 escribió:Ah Madison es una entrometida, pero lo bueno es que las chicas ya arreglaron las cosas, aunque Santana debería tener más confianza en Brittany. Estupendos capitulos :D
HOLAA!!
ME ALEGRO que te gustarán los capitulos! espero que también te guste lo que sigue!, y sí madison es una flor de hija de p........ en fin, Santana ES bastante celosa y es todo un tema serlo, porque sabes que el amor esta ahí pero esos celos te hacen dudar o querer atacar a las personas sin piedad si ven mucho o hacen comentarios desubicados de tu pareja o esta el caso de que tu pareja desvie sus ojitos por caminos que no deberia ni cruzar hahahaha entonces tenes ese fuego interior que crees que vas a terminar con los ojos de tu chica o chico en un frasco con formol en la mesa de luz al lado de tu cama hahahahahaha!!!... Tenia una ex que era asi de celosa y hablando enserio me pongo en el lugar de britt y es una tortura muchas veces se vuelve algo muy complicado de manejar una situacion asi. El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2414267551 GRACIAS POR COMENTAR!! BESOOOOOOS!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557

JanethValenciaaf escribió:Que seraaaaaaaaa, actualiza pronto
HOLAA!!!
que sera que seraaa TENDRIAS QUE SABERLO MEJOR QUE NADIE MI AMIGA QUE PREDICE EL FUTURO!!! HAHAHAHA SI LLEGO ESE MOMENTO!! QUE ESPERO QUE TE SEA DE TU AGRADO!! Y DISFRUTES DE LO QUE SIGUE!! GRACIAS POR COMENTAR!! BESOOOOS El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557

3:) escribió:holap,...

san si que supo elegir!!!!,..
al fin festejaron su aniversario como se debe!!!
a ver que pasa con madison???? y sus chismes???
nos vemos!!!
HOLAA!!
Sí San supo elegir :D festejaron su aniversario felices y... que pasara con esa loca?! va haber más de la loquita chismosa pero NO ahora!, un descanso de madison que ahora nos tocan momentos más felices, o.. bueno capaz que se complica un poco si hay tenes una vecina STALKER y ya obsesionada con ....ups! ahm.. DISFRUTA DE LO QUE SIGUEEE!!! ESPERO QUE TE GUSTE!! hahahaha GRACIAS POR COMENTAR! BESOOOOOOS!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Jue Jun 11, 2015 5:29 am

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2145353087 regrese!! antes que nada debo aclarar porque me ausente muchos dias, porque estuve trabajando para una amiga, como un favor que necesitaba y estaba bastante desesperada necesitaba alguien que la cubra en el local de ropa le dije que yo podía pero no me imagine que entrar a las 10 A.m y salir de ahi a las 20:30 P.m podria dejarme LITERALMENTE MUERTA! pense que como las ventas no están tan altas esta temporada, (lo sé por mi trabajo anterior) acepte sin problemas lo más tranquila claro cuando empecé me costo un poco adaptarme tres días después ya no queria volver más hahahahahaha! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2414267551 encima acá es invierno osea el clima no ayuda de mucho y salir de un shopping o centro comercial como quieran llamarlo, a las 21 entre que cerrar la caja, el local y todo salía a esa hora un poco más y esperar el colectivo en la parada o el bus como prefieran, entre que viajaba a veces más lleno otras veces más vació pero la cosa era que pisaba mi casa a las 22:30 a veces a las 23 imaginen llegaba y ni cenaba! solo queria ducharme y acostarme, para levantarme a las 7 todos los días ya que entre mi pereza, levantarme, ducharme, desayunar y salir para esperar el colectivo (o bus) y llegar hasta el shopping abrir el local y tooooooodaaaa la bola, ERA MUCHO!! pero mi amiga volvio a su trabajo y yo volvi a la nada El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2884812151 otra vez... no se que es mejor al final si quejarme del cansancio pero tener mi dia ocupado y trabajando o estar ahora asi al pedo mmm El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2236703817 NECESITO ENCONTRAR TRABAJO GENTE!! pero uno que no me mate pero que tampoco sea algo de poco tiempo...UNO NORMAL! que dificil esta todo che! la puta madre.. perdon mi expresion emocional deben entender...
en fin como ahora sí regrese a mi rutina diaria de la depresion en casa El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2884812151 al menos me refugio en USTEDES y en MIS HISTORIAS! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 1206646864 eso me hace bien. Asi que pase para decirles que en un rato, unas horitas (pocas) subo los capitulos que siguen... pero ahora no porque mi vieja ya desperto y se esta alistando para irse a su rutina laboral si me ve boludeando con la PC ME CUELGA! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2414267551 y ustedes se quedan sin historias y sin vicky que rompa la paciencia hahaha! cuando la guardia de seguridad deje su ronda y se vaya REGRESO hahaha.
pero le sadelanto varias cosas
1-MOMENTO FAMILIAR EN LA VIDA DE NUESTRAS CHICAS!!.
2-LA VECINA TANIA ESTA LOCA!!!.
3-BRITT DECIDE APARECER A LA CASA CON UNA "PEQUEÑA" MASCOTA HACIENDO QUE SANTANA ENTRE EN PANICO AL VER A...... .
4-MÁS COUNTRY PARA TODAS! YYYIIIJAAA.
5-TRES PERSONAS IMPORTANTES SE NOS CASAAAAN!!.
Y POR ÚLTIMO
6-¿NOS MUDAMOS A DESSOU O NOS QUEDAMOS EN LA CIUDAD?.

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 2145353087 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 NOS VEMOS AL RATOOO MIS QUERIDAAAAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Empty CAPITULO 20

Mensaje por vickybrittana Jue Jun 11, 2015 4:46 pm

AQUÍ PASO A DEJAR EL CAPITULO 20 MÁS TARDE VUELVO CON MÁS DISFRUTEN MUCHO Y ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN SUS OPINIONES SI LO DESEAN BESOOOOOS El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 .

Capitulo 20



Bajo el reluciente sol que iluminaba todo Dessou se encontraba una rubia de ojos azules arriba de su gran caballo Flash, hijo de Wildboy, con una sonrisa imborrable iba al paso con una pequeña rubita entre sus brazos de apenas 11 meses, la sostenía con mucha seguridad sin problemas, le estaba enseñando todo su rancho para que la niña disrute de su primera visita, la primera pero no la única.
B-y aquí pos es donde me críe, aquí naci- un suspiro nostalgico ue no pudo evitar reprimir salió de ella mientras que por su cabeza pasaban miles de recuerdos de su infancia, de su adolecencia antes de conocer a su morena, por supuesto.
B-mira hija, ves ese árbol de ahí?- señalo el gran y viejo árbol con una de sus manos mientras que la otra seguía al rededor de la pequeña sin soltarla ni un solo segundo, manteniéndola bien asegurada sobre el caballo y pegada a su cuerpo.
B-pos de ese árbol salen las mejores manzanas de todo Dessou!- sonrió mirando el árbol de mediana altura al frente.
B-tu tío Bobby corria hasta aquí todas las mañanas para ir a la escuela y llevarle una a la maestra del sexto año hahahaha! estaba loquito por esa mujer!, pos se frustro cuando la señorita brickman se caso... pobre...tu tió lloro por dos semanas completas!- nego con una leve sonrisa sin dejar de ver el manzanero, miro a la niña y amplio su sonrisa dejandole un besito en la cabeza.
B-creo que ya es hora de ir regresando, tu no?... tu mamá debe estar preguntandose a donde estamos, no hay que preocuparla... vamos flash!- pateo levemente al caballo haciendolo girar con el movimientos en las riendas para poder regresar, en mitad del camino, britt sonrio ampliamente cuando al pasar vio aquel viejo granero en donde ella había llevado a santana cuando tenían 17 años, en la última noche de la morena antes de regresar a Ohio, pasandolo de largo le dio un último vistazo y mientras hacia el camino ya de memoria, por la cabeza de la rubia solo pasaban las miles de cosas que vivió con su esposa durante todos esos años. A medida que se iban acercando a la casa, britt no dejaba de pensar en santana ni un solo segundo, hasta que su sonrisa se amplió al ver a la dueña de sus pensamientos y de su corazón acercandose.
S-amor!... me estaba preocupando, a donde fuiste?- preguntaba acercandose cada vez más.
B-a dar unas vueltas con Sophie amor, queria enseñarle Dessou-
Santana al pararse al lado del caballo, y notar a su hija ahí arriba, sus ojos se abrieron de par a par tensandose de los nervios de verla tan pequeña y sentada arriba de semejante animal, a britt sosteniendola con un solo brazo a su alrededor y sentada en parte de la montura, eso la hizo ponerse al segundo llena de nervios, con tan solo pensar que en su pequeña caerse del caballo, sobre todo cayendose desde esa altura, cerro sus ojos sacudiendo su cabeza y trago, resoplo y estiro sus brazos para poder agarrarla y mantenerla lo más segura posible, no queria correr riesgos, confiaba en su mujer pero era más seguro si la veía abajo del caballo.
S-ahm bebe?, no crees que.. (trago) es.. sophie es demasiado pequeña para ir... arriba del caballo?- pregunto tratando de tragarse sus nervios.
B-(sonrio) a ella sí le gusto, no ha dejado de sonreír!, creo que le relare un pony para cuando cumpla el año!- sentencio toda contenta, santana abrio sus ojos de par a par.
S-pe pero... britt falta so solo un mes para que soph cumpla el año amor!, no crees que es... ahm, algo...pequeña aún para que vaya arriba de un pony?- la miraba toda nerviosa aferrando a su niña con más seguridad entre sus brazos.
B-no, si uno va con ella (se encogio de hombros) es pequeña para ir sola pero, para los 2 años o 3 ya estará lista! (sonrio) yo le enseñare!... ya veras amor! nuestra niña terminara siendo toda una experta en caballos!- dijo con notorio orgullo en su voz para alejarse varios centimetros de santana y bajarse del caballo de un solo salto. Santana se le acerco con la niña en brazos y comenzaron a caminar a paso lento, santana al lado de britt cargando a sophie y britt llevando de las riendas al pequeño flash.
S-tu crees que soph para los dos ya..ya pueda ir sola? es decir sola sola? sin sin...-
B-pos claro que sí!, yo la ayudare (miro a su niña) serás la mejor hija! ya lo veras!- britt siguió tranquila con su sonrisa imborrable mientras que santana seguía con todos sus nervios de punta.
B-ahorita entro, ire a dejar a pequeño flash junto a los demás y le dare agua si?, no me tardo amor-
S-esta bien, britt? por cierto, no crees que lo de "pequeño" para Flash ya le queda algo...chico? no es tan pequeño ahora es más hasta creo que es un poco más alto que Wildboy- le dijo divertida mirandola, britt sonriendole nego miro al caballo y le dejo una caricia para mirar a su esposa otra vez.
B-siempre será mi pequeño Flash- le guiño el ojo con esa sonrisa imborrable y siguió su camino con el enorme caballo, santana sonrio algo atontada mirandola alejarse, suspiro y mro a su niña dejandole un beso en la cabecita subio los escalones del portico y entro a la casa.
R-oh! creí que sophie estaria dormida en su cuna todavía!- comento señalando a su sobrina.
Maribel-cuando fuiste por ella mija?-
S-britt fue por ella no se en que momento pero se la llevo andar a caballo, (resoplo) ella es tan segura, no parece tener miedo o ponerse nerviosa por soph, a mi me aterra todo lo que haya a su al rededor tengo miedo de que se lastime, o no lo sé de que se caiga, vivo tensa cada vez que la dejo sobre el suelo... pero britt no parece estarlo, se la ve confiada y...relajada... no se como logra esa tranquilidad, ojala yo fuera tan segura como ella-
Comento mirando a su hija en sus brazos.
Lily-porque eres una paranoíca, por eso estas asi de tensa (santana fruncio el ceño) la pobre sophie cuando aprenda hablar bien y sea más conciente se querra independizar de tí!...osea que para los dos mi sobrina pedira a gritos que te saquemos de encima de ella! hahahaha-
Quinn la miro y solto unas carcajadas, mientras que Santana entrecerro sus ojos mirando pesimo a su hermanita de ahora 16 años.
S-te tiraria algo por la cabeza si no tuviera a mi hija en brazos! y tu no se de que te ries LUCY NO ES GRACIOSO!-
Q-hahahahaha!! lo lo siento hahahaha!! Dios! lily? eres genial! hahahaha!-
Lily-obviamente- solto encogiendose de un hombro y con una sonrisa sobradora en su rostro.
S-mamá! dile algo!-
Maribel- lily! basta ya deja de provocar a tu hermana y tu santana?, es normal lo que te pasa, son los nervios y los miedos de toda madre primeriza... yo estaba como loca contigo no te dejaba sola ni un solo segundo, vivia pendiente de ti-
Lily-sí, y asi quedo!-
Q-hahahahahahahaha!!-
R-ya quinnie!, deja de reirte así amor!-
Q-ay lo lo siento hahaha!- negaba tratando de calmarse.
S-son dos estupidas!.... mamá?...-
Maribel resoplo
Maribel-sí sí ya se santana, lily! ya basta!-
S-no, bueno aparte de eso... es que britt es tan segura! vive tranquila con sophie... como es que ella esta tan relajada y yo no?, es decir.. no logro entender eso-
Lily-es que eres una loca paranoica britt es más sensata que tu y no esta tan loca-
S-MAMÁ!!!-
Q-hahahahaha!!-
Maribel-LILY TE VOY A CASTIGAR!-
Lily-genial! castigada por decir la verdad... mejor me ire a dar unas vueltas por ahí, nos vemos luego!-
S-ten cuidado con los zanjones no te vayas a caer, si te caes nadie aqui movera un dedo para sacarte!- lily entre cerro sus ojos y le saco la lengua saliendo de la casa, santana en respuesta se encogio de un hombro y se sento en el sillon, cinco segundos despues estaban entrando brittany y su padre junto a holly.
Ray-jaury familia!-
Holly-jaury!!-
--jaury!!- les devolvieron el saludo, santana se levanto y ray se puso todo baboso con su nietita se acerco estirando sus brazos, santana solto una risita y se la paso con cuidado, ray la tomo en brazos y sonrio dejandole besos tras besos en la cabecita, para comenzar a meserla entre sus brazos.
Ray-quien es mi nietita!? tuuuuu!... sophie es mi nietita si si tuuuu!!- le decia con voz chillona y chistosa meciendola y repartiendole besitos en toda las mejillas y cabecita, la niña sonreia y soltaba risitas y los demás miraban a ray con ternura.
B-pá, quiero encargar un lindo pony para cuando soph cumpla su primer año!, podrias hacerme ese favor?- santana se tenso mirandola de golpe, rachel aplaudio y asintio con ansiedad.
R-ay sisisi!!!... mi sobrina sera toda una experta! ay no puedo esperar!!- quinn tenia sus ojos bien abiertos incredula y nerviosa tambien.
Q-ahm.. no no creen que esta algo chiquita para subirla a una de esas cosas?-
R-cosas?! como cosas!?-
Q-no! digo bueno, lo siento.. pero es que la veo muy pequeña para subirla a un animalote de esos rach.. britt? con un año ya la haras subirse a un caballo!? no crees que es algo..apresurado?-
B-pos, no... si le dije a sany que para el año soph puede montar ya, siempre y cuando uno vaya a su lado, (sonrio) pero para los dos años pos yo creo que ya estara bien lista para andar solita!!- solto con orgullo y emocion en su voz mirando a su hija en brazos de su padre se le acerco y la tomo ella en sus brazos de un rapido movimiento la elevo sosteniendola entre sus manos mirandola y haciendole caras graciosas la niña la miraba y soltaba risitas mientras que todos sonreian con ternura y santana estaba toda tensa y muy nerviosa al ver a su hija ser alzada como si fuera el mismo simba en la pelicula del rey leon, su mandibula estaba apretada y sus puños cerrados, sus ojos abiertos de par a par y ella conteniendo la respiración, Quinn estaba toda tensa con sus ojos bien abiertos y conteniendo su respiración, bastante nerviosa de ver a britt sostener asi a su sobrinita.
B-hermoooosaaaa!- acomodo mejor a su hija entre sus brazos dejandole un beso en la mejilla dos resoplidos fuertes se sintieron y tods miraron a santana y quinn soltando todo el aire retenido, aliviadas.
B-amor? te encuentras bien?-
S-algo... britt como es que tu estas tan segura cada vez que agarras a sophie, la la sacudes y y no lo se la elevas alto, saltas con ella para hacerla reir, la subes al caballo y y estas tan relajada! y y toda tra tranquila!.. mientras yo me tenso cada vez que la dejo en el suelo si quiera!- hablaba algo desconcertada y media angustiada por ser ella la tensa, queria realmente tratar de estar como britt de tranquila y segura pero por más que intentaba no podia hacerlo y eso la frustraba un poco, un poco bastante.



Britt la miraba a los ojos y supo entender que era lo que le pasaba y como se sentia su mujer, por lo que se le acerco con su niña en brazos y le dejo un beso en la frente para hablarle mirándola a los ojos.
B-yo también tengo miedos sany... pero son de otro tipo, pos.. cuando la sostengo, salto con ella para que se ria o cuando estoy con ella arriba del caballo yo soy la que la esta llevando y pos... me doy cuenta como la estoy agarrando, por eso estoy segura, porque confió en que no le pasara nada conmigo, porque YO no dejare que jamás le pase nada, la cuido y lo hare siempre... cuando te subiste conmigo a Wildboy por primera vez (santana sonrio) tu estabas muy nerviosa, lo recuerdas?-
S-como olvidarme de eso britt- le dijo perdida en el azul de los ojos de su mujer con una sonrisita imborrable.
B-(asintio) y yo te dije que no dejaria que te pasara nada, pos.. lo mismo pasa con sophie.... además, tu luego estuviste mejor, o no? (santana asintio) bueno... pos... a sophie igual, cuando subi al caballo con ella al principio ella miraba asustada pero... luego se la paso sonriendo, verdad que te la pasaste sonriendo, preciosa?- le hablo a su hija besandole el tabique de su naricita, la niña sonrio y estiro su manito para tomarle la nariz a britt quien sonrio y se puso bizca haciendo reir a la niña con carcajadas, santana las miraba y solto una ella, los demás estaban en la sala sonriendo con ternura, maribel estaba fija en su hija, notandola mucho más relajada, sus hombros estaban más relajados, su postura y su sonrisa tierna se amplió. Santana vivia tensa, desde que habia tenido a sophie, la morena estaba todo el tiempo encima de la niña al pendiente de todo, cuando sophie comenzo a dar sus primeros pasos lo habia hecho desde muy pequeña, inclusive antes de lo que se acostumbraba, eso era porque brittany la trataba de hacer caminar pero santana estaba detras de la niña con sus brazos estirados, atenta y bien alerta de ella, muy al pendiente, la niña se tropezaba y santana ya estaba ahí tomandola en brazos, por más que no estuviera llorando, vivía muy tensa y no se la veia relajada, maribel ahora estaba notando a su hija sin toda esa tension encima, inclusive en sus ojos se reflejaba alivio y no pudo evitar ponerse a pensar como su hija se habia pasado prácticamente los 11 meses de sophie hecha un nudo y a britt le tomo un segundo desanudar la y hacer que se relajara, las veía mirarse a los ojos con ese brillo y esas sonrisas de bobas enamoradas y pensaba en que después de 9 años juntas y verlas así tan enamoradas como el primer día era algo increíblemente mágico, sus ojos se enfocaron en britt y su sonrisa se amplio, veía como miraba a santana con un brillo en sus ojos azules, la veía dejandole tiernas caricias con una de sus pálidas manos en el brazo de su hija, como le dejaba un tierno beso abrazándola con su brazo libre y como le dejaba otro a su nieta y no podía evitar sentir tanto orgullo, no solo por su hija y de la familia que logro formar, si no que además sentía mucho orgullo de tener una nuera como britt. El amor que había entre ellas era único y maribel estaba muy agradecida de haber tomado la decisión en haber mandado a su hija a Dessou junto a quinn años atrás, estaba muy agradecida por haber puesto a britt en el camino de santana y por supuesto agradecida en que santana también se haya cruzado en el camino de la rubia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo un par de imágenes ;)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Buena-suerte-Charlie-Foto-004 (Nuestra pequeña Sophie Pierce Lopez)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Frisoncaballo ("pequeño" Flash)

Les dejo un recordatorio de como era WILDBOY ;)
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Caballos-corriendo-02

NOS VEMOS MÁS TARDEEE El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 918367557

vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Jue Jun 11, 2015 11:11 pm

holap viky,...

me encanto,..
coincido con maribel,.. es normal los miedos de san,!!!
amo lo que hace britt con soph!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 5 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.