Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba1011%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba1019%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba1011%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba1024%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba1027%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba108%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

+9
23l1
paroan
atercio
Lizz_snixx120500
monica.santander
JanethValenciaaf
Elita
micky morales
Daniela Gutierrez
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Jun 26, 2015 4:49 pm

Hola una vez más chicas/os.
Espero que estén muy bien y estén teniendo un excelente día.
Después de pensarlo mucho he decidido adaptar un libro muy… diferente, por así decirlo, que me fascina y que espero que a ustedes también.
CUÍDENSE
LAS AMO
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN FELICES

**********************************************************
DESCUBRE LOS DIFERENTES
FINALES

El libro que vas a leer cuenta una historia que puede transformarse en muchas diferentes, según tus elecciones. En algunas páginas deberás tomar decisiones que marcarán el desarrollo del argumento y te llevarán a distintos tipos de conclusiones. En el caso de Cúbreme de Seda podrás optar a siete resultados distintos:

ºEl final favorito de la autora
ºEl peor final
ºUn final especial
ºEl final más ardiente
ºUn final romántico
ºUn final tibio
ºUn buen final


¿Te atreves a encontrarlos todos? Tendrás que atreverte a probar cosas que hasta ahora no habías imaginado...

********************************************************

Les explico al final de cada capítulo o escena les daré opciones, las cuales ustedes elegirán, la historia ira tomando el curso de la opción más votada. El tiempo para comentar/votar será el tiempo que me tarde en actualizar. Así que espero que comenten mucho.
Comentario = 1 voto
1 voto por persona.

Que dicen….¿Jugamos?
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Vie Jun 26, 2015 9:49 pm

si juguemos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Elita Vie Jun 26, 2015 10:52 pm

Si si si si
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Vie Jun 26, 2015 11:08 pm

Si, juguemos, muy lady dani
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por monica.santander Vie Jun 26, 2015 11:10 pm

Siiiii me encanto la propuesta!!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jun 27, 2015 1:30 pm

Micky Morales escribió:si juguemos!

Hola Miky…
Ok, entonces jugaremos


Elita escribió:Si si si si

Hola Elita * ¿Me puedes decir tu nombre o como te gustaría que te llamara? *
Vamos a jugar

JanethValenciaaf escribió:Si, juguemos, muy lady dani

Hola Janeth….
Vamos jugar entonces

Monica.Santander escribió:Siiiii me encanto la propuesta!!!!!!

Hola Monica…
Ok, me alegra que te haya gustado.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jun 27, 2015 1:37 pm

Hola chicas/os espero que estén muy bien y estén teniendo un excelente día…
Gracias por comentar, y les traigo el inicio de la historia….
No se olviden de votar.

**********************************************************************
INICIO

Paso una página y por fin encuentro el primer artículo interesante del catálogo, casi al final del mismo. La chica que luce el conjunto está demasiado delgada para la prenda que lleva, pero el efecto push-up hace que sus pechos se redondeen y parezcan más grandes de lo que en realidad son. La parte inferior es una pieza ancha que le cubre las caderas, dotando a la delgaducha modelo de curvas que no tiene: sus caderas parecen más anchas, su cintura más estrecha y sus pechos más elegantes.

Me llamo Brittany y trabajo en una pequeña tienda de lencería, situada en un discreto rinconcito de un barrio modesto, que se llama Seda y Satén. Las paredes están pintadas de blanco y rosa pastel, tonalidades suaves porque no quiero tener un establecimiento provocativo. Mi filosofía siempre ha sido que la discreción es mucho más sugerente que la provocación, por eso apenas tengo nada expuesto en las paredes y la decoración consta de un par de fotografías en blanco y negro de rascacielos y una exuberante planta al lado de la puerta.

Suena la campanita de la puerta. Escondo con rapidez el croissant que estaba merendando y me pongo en pie tras el mostrador. Estoy a punto de doblarme un tobillo cuando veo a mi nuevo cliente y contengo un suspiro de asombro. Está claro que el impresionante espécimen femenino que visita mi tienda ha entrado en el lugar equivocado.

Parece salida de un catálogo de ropa. A su espalda, antes de que la puerta se cierre del todo, veo el cochazo del que ha salido, un impresionante vehículo de color negro. Estoy segura de que los cristales son blindados.

Cierro la boca cuando me doy cuenta de que la tengo abierta y recuerdo que necesito aire para respirar, pero es que la palabra atractiva se queda corta. Es una de esas personas que solo nacen cuando los planetas se alinean de una forma concreta. Es guapa, pero no como suelen ser las mujeres de rostro bonito; su belleza está más allá de toda comprensión humana. Y no solo es la mujer más guapa que he visto nunca, sino que además va vestido con un impresionante vestido que se ajusta perfectamente a sus curvas y se mueve con la elegancia de un gran felino. Tiene el pelo oscuro, largo, ondulado; la longitud es perfecta para enmarcar sus atractivos rasgos: nariz distinguida, ojos profundos, boca severa pero sensual.

En mis veintiocho años de vida no he visto nunca una mujer tan condenadamente atractiva, y en los catálogos de ropa femenina he visto muchos cuerpazos y muchas mujeres que están por encima del resto de los mortales.

La que acaba de entrar es una de ellas. Una diosa.

—Buenas tardes —mi voz es ridículamente baja y carraspeo para recordar cómo debe hablar una persona normal, mientras busco el mando a distancia para suavizar la música que suena por el pequeño equipo que utilizo para ambientar.

—Buenas tardes —me responde la mujer. Tiene una voz bonita, cautivadora.

Tiene todo el aspecto de una gran mujer de negocios. No solo por su vestido, inmensamente más caro que todo mi vestuario junto, sino por la forma en que camina, con seguridad, como si mi tienda fuese un lugar al que está acostumbrado a venir. Pero está claro que se ha perdido y ha entrado aquí a preguntar una dirección; es normal, este barrio está lleno de callejuelas y la calle está mal señalizada. Mi tienda solo es una más y personas como ella no entran en tiendas anodinas como estas. Solo hay que ver su impresionante estampa para darse cuenta del contraste que supone verle entre cosas tan normales como las que tengo en las estanterías.

— ¿En qué puedo ayudarle? —encuentro el valor para mirarle a la cara y entonces ella me mira a mí. Mi cerebro se desconecta y me resulta difícil pensar ante la inesperada belleza de esa mujer. Lo peor es que no deja de mirarme, parece pensar una respuesta. Finalmente, su ceño se arruga ligeramente y me dice:

— ¿Por qué no hay nada en el escaparate?

Su pregunta me aturde. Parpadeo un par de veces. Estoy intentando procesar una respuesta coherente.

— ¿Nada? —es lo único que puedo decir. La mejor pregunta de la Historia
.
—Nada que muestre lo que aquí se ofrece.

Ah. Eso.

—Bueno, no me gusta poner bragas ni modelos en el escaparate. Los que pasan por delante solo ven mujeres ligeras de ropa y pechos; no prestan atención a lo importante: la moda íntima. No sé si me explico.

—Perfectamente.

Me ruborizo, no esperaba que me entendiera. Aparta los ojos de mí y echa un vistazo a la tienda. A un lado tengo los expositores con pantis, medias y leggings; al otro, camisones y pijamas sedosos. Parece decepcionada al no encontrar lo que busca y su silencio me incomoda y, a la vez, me molesta.

— ¿Puedo ayudarle en algo?

La mujer me mira otra vez, su rostro serio hace que me recorra un estremecimiento de los pies a la cabeza.

¡Madre mía!

Se acerca al mostrador, despacio, y de pronto me siento como una presa, como si ella fuese el depredador que busca comerme. Es muy significativo que siga teniendo un aspecto tan amenazador a pesar de ser tan guapa. Es una mujer al que es mejor no hacer enfadar.

—Sí —dice.

Apoya las manos sobre el mostrador, delante del catálogo que he dejado abierto. Por primera vez la fotografía de la modelo en ropa interior y con pose provocativa hace que me sonroje. Sus manos son grandes y de dedos elegantes. Por el vestido ha dejado sus brazos libres, así que puedo ver libremente el reloj de color plateado, de marca, pero nada ostentoso. Sus gemelos son dos cafés, oscuros. Como sus ojos, de un profundo café oscuro como el negro.

Se me eriza la piel ante su presencia, la tengo a una distancia igual que el ancho de mi mostrador; de repente, me parece que la mesa que nos separa es muy pequeña.

—Estoy buscando algo especial. —Sus palabras me hacen reaccionar.

Ah, conque era eso. Me relajo un poco y le dedico mi mejor sonrisa.

—Entonces, ha venido al lugar indicado —digo con total confianza, estoy muy acostumbrada a tratar con gente que busca algo especial. Retiro el catálogo de encima del mostrador y despejo el espacio de revistas y papeles. Le miro fijamente y me arrepiento de inmediato; no puedo pensar con claridad teniendo a la mujer más guapa del mundo observándome con atención. El valor que había conseguido se esfuma y tartamudeo cuando vuelvo a hablar—. ¿Ha pensado en algo en concreto?

—Quiero algo especial —insiste.

Intuyo que no me va a dar más información. Es el tipo de persona que prefiere mantenerse misteriosa. Muy bien, hora de trabajar.

• Enseñarle lo básico (Vota  1)

• Enseñarle directamente lo más especial (Vota 2)


**********************************************************************

Y hasta aquí con la primera parte, espero que les haya gustado, ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo y votar lo puedes hacer con tu sexy comentario en la parte de abajo….
Nos estaremos leyendo mañana o antes si es que algo extraordinario pasa.
CUÍDENSE MUCHO
LAS/OS AMO BASTANTE
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN HÍPER FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jun 27, 2015 1:55 pm

Voto por el numero 2, jajajajajajj quien sería esa mujer misteriosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, my lady dani
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Elita Sáb Jun 27, 2015 3:44 pm

Hola :)

Puedes llamarme Pame o Pam :3 o como tú quieras ;)
Pues... le daré mi voto al 2.. aunque no me convenso.....
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por monica.santander Dom Jun 28, 2015 2:19 am

Obvio alguien con esas características necesita algo especial!!!!
Voto por la opción 2
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Dom Jun 28, 2015 8:26 am

2 por supuesto, asi me gusta sin tantos rodeos un encuentro rapido, obvio que es santana la mujer que entro! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Jun 28, 2015 12:38 pm

JanethValenciaaf escribió:Voto por el numero 2, jajajajajajj quien sería esa mujer misteriosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, my lady dani

Hola Janeth…
Ok, voto registrado…
Uuuuy no sé, bueno la verdad si sé quién es, pero no te lo voy a decir.
Saludos
P.D: ¿Qué significa eso de “my lady dani”?


Elita escribió:Hola :)

Puedes llamarme Pame o Pam :3 o como tú quieras ;)
Pues... le daré mi voto al 2.. aunque no me convenso.....

Hola Pam…
Te llamare Pam y de vez en cuando  Pame…
Entonces será el 2, pues ya veremos si te convence.


monica.santander escribió:Obvio alguien con esas características necesita algo especial!!!!
Voto por la opción 2

Hola Monica…
Claro, ya sea para ella o alguna de sus conquistas ¿no?
Creo que la opción 2 va a ganar.

micky morales escribió:2 por supuesto, asi me gusta sin tantos rodeos un encuentro rapido, obvio que es santana la mujer que entro! hasta pronto.

Hola Miky…
Y gano la opción 2…
Jajaja vaya chica rápida, y claro que era San jajaja
Hasta pronto…
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Jun 28, 2015 12:46 pm

Hola chica sexys, espero que estén muy bien y estén teniendo un excelente día…
Bueno pues todas votaron por la opción 2, así que espero que les guste.
Gracias por leer y comentar/votar.

************************************************************
2

En brazos llevo una gran caja de cartón. La abro delante de ella y del interior saco unas bolsas envasadas al vacío donde guardo las piezas. Casi me da un poco de vergüenza enseñarle cómo las conservo, pero así verá que no le estoy engañando y que son de verdad. Observa curiosa la ropa que hay dentro, parece fiambre envasado.

Con unas tijeras corto una esquina y el aire entra en la primera de las bolsas. Saco del interior un corpiño blanco ribeteado con lazos turquesas en los hombros, en el pecho y en las caderas. Es antiguo, no es algo que se haya diseñado hoy en día. La pieza es lo bastante larga como para cubrir de los pechos a la mitad de los muslos.

—Está hecha a mano, los adornos son en seda. Cubre hasta la pelvis y en las caderas tiene estas cintas para unirlas a las medias. Se cierra con corchetes, pero también tiene unos lazos para ajustarla a la medida del cuerpo —comento mostrándole la espalda.

—Disculpe mi ignorancia, parece sacado de un traje de novia —observa.

—Casi todos los trajes de novia incorporan un corsé o un corpiño o las dos cosas. Pero esta pieza es única, no cumple más función que la de cubrir el cuerpo, no tiene ningún complemento más —comento con una enigmática sonrisa.

Un brillo de entendimiento cruza sus ojos y sonríe.

—El diseño parece antiguo.

—Es de principios del siglo pasado.

Levanta las cejas, entre asombrada y recelosa.

—¿Este corpiño tiene cien años?

—Así es. Lo hizo mi abuela, era la costurera de una gran dama de la alta sociedad en aquellos tiempos. Mi abuelo era sastre —dejo de contarle la historia de mis antepasados y le dejo que se recree en el corpiño.

—Es sorprendente, sin duda. Y arrebatador —parece que le gusta, me siento muy contenta por hacer bien mi trabajo.

—¿Tiene más cosas? No las desenvuelva, solo enséñemelas, por favor.

De la caja saco varias piezas y le voy explicando lo que contiene cada una.
Llegamos a una pieza blanca y le describo cómo es.

—Este corsé solo cubre desde la parte de debajo de los pechos hasta las caderas. ¿Ve cómo modela la cintura y se abre en las caderas? Casi todo está hecho a medida para la dama y para sus hijas, pero era muy exigente y habituaba a descartar muchas cosas.

—¿Qué valor tienen estas prendas para usted?

—Son piezas que jamás venderé a mis clientes habituales. Pero usted buscaba algo especial. Esto lo es.

—Sí, es muy especial, sin duda. Me gustaría verlo.

Corto la bolsa y el aire entra. La pieza es muy rígida, de color rosa, atada con cintas a la espalda, y está reforzada con ballenas. Cualquier mujer se ahogaría con esta monstruosidad. La extiendo sobre el mostrador.

—Extraordinario —murmura—. La mujer que vista esto estará deslumbrante —dice acariciando la pieza por el borde superior.

Ahí es donde deberían estar los pechos, su forma de tocarla hace que me tiemblen las rodillas. Por un momento imagino a una mujer vestida solo con eso y a la diosa que tengo en frente mirándola.

Tocándola.

¡Santo Cielo!

Me sonrojo.

—Es justo lo que andaba buscando. ¿Cuánto pide por ella?

Lo cierto es que no tengo ni idea. La pieza más cara que tengo en la tienda no vale ni la mitad que esta, pero tengo que pensar un precio.

—Estimo que seiscientos es un buen precio.

Saca un talonario, ¿en serio va a pagarme con un talón?
También saca una estilográfica del bolsillo interior de la chaqueta que trae en su mano libre, no había notado que traía la chaqueta, ¡por supuesto!  Me derrito.

A veces tengo tendencias fetichistas. Termina de escribir, firma y me da el papel. Yo le entrego el corsé antiguo envuelto en papel de seda.

—Le he puesto en un papel instrucciones para lavarlo. Es muy delicado, si quiere conservarlo bien, dele esas instrucciones al de la tintorería y no habrá problema.

—Muchas gracias, señorita. Ha sido un placer visitar su tienda.

Se despide y se marcha. Cojo el talón y me doy cuenta de que hay más números de los que yo le he dicho.

¡Joder!

¡Esto es como cinco veces más!

Salgo corriendo de la tienda. La pillo a punto de entrar en la parte trasera de su cochazo, un Lexus híbrido, de color negro y cristales tintados. Por supuesto, ¿cómo alguien como ella no iba a tener chófer? Se detiene antes de entrar y me mira.

—¿Sucede algo? ¿Se ha arrepentido de vendérmelo? —pregunta con una sonrisa.

—Le dije seiscientos. Se ha equivocado de número.

—¿Cuánto pone?

—Tres mil…

—Entonces no me he equivocado. Considérelo una propina por su fantástico servicio, señorita. Volveremos a vernos.

Sin más, entra en el coche y el vehículo se incorpora a la carretera silencioso como una pantera. Yo suspiro.

¿De dónde ha salido esta mujer?

• (Ve a 4)

************************************************************

Y hasta aquí con el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo o insultarme lo puedes hacer con tu sexy comentario el cual es siempre bien recibido…
En este capítulo solo da una opción, así que iremos directamente a la opción y más tarde paso a dejarle el capítulo si no lo subiré mañana…
CUÍDENSE MUCHO
LAS AMO INFINITAMENTE
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Lizz_snixx120500 Dom Jun 28, 2015 8:35 pm

Me encantó !!
sigue actualizando!!
Lizz_snixx120500
Lizz_snixx120500
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Lizz_snixx120500 Dom Jun 28, 2015 8:38 pm

Me encantó !!
sigue actualizando!!
Lizz_snixx120500
Lizz_snixx120500
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Jun 28, 2015 9:41 pm

Lizz_snixx120500 escribió:Me encantó !!
sigue actualizando!!

Me alegra mucho que te encante…
Y lo seguiré haciendo hasta el fin.

Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Dom Jun 28, 2015 9:43 pm

Segunda actualización del día, espero que les guste.

************************************************
4

Es hora de cerrar. Tengo la caja con el nuevo pedido tirada en un rincón de la trastienda todavía sin abrir, pero primero tengo que hacer sitio. Mañana a primera hora será lo que haga, ahora solo quiero irme a casa a darme un baño y pedir una pizza, porque hoy es mi día de pizza. Me encantan esos momentos de tranquilidad, con una enorme pizza familiar de queso para mí sola y una película que nadie interrumpirá con sus críticas. O quizá empiece un nuevo libro.

Apago la música y recojo mis cosas. Estoy apagando las luces y conectando la alarma cuando suena la campana de la puerta.

¿Ahora un cliente?

¡Pero si está cerrado!

Vuelvo a la tienda para disculparme y decirle a quien haya venido que ya está cerrado, pero cuando veo de quién se trata de mi boca no sale ningún reproche.

¿Me he tragado la lengua? Sí.

Es la mujer.

La de vestido sexy.

La señora Intensa.

Es el cliente que no pega en mi tienda y verle me produce la misma sensación de la semana anterior: se me corta la respiración y mi mente se queda en blanco durante unos segundos.

—Buenas noches —me saluda con ese tono de voz seco y autoritario del que está acostumbrada a mandar y que le obedezcan. Durante su visita me sentí obligada a ser amable con ella, no solo porque era otro cliente más sino porque irradiaba un magnetismo tan atrayente que sentía la necesidad de caerle bien. Además, venía buscando mi ayuda y la compasión es uno de mis defectos.

—Buenas noches, señora. ¿Su compra resultó satisfactoria? —pregunto, si ha venido a por más es que sí que lo fue.

Ella me sonríe arrebatadora. Parece más relajada que cuando le vi por primera vez, ya no se muestra tan hermética y su mirada ya no es tan dura.

—Resultó altamente satisfactoria —comenta.

Si me susurrase al oído una cosa como esa, me convertiría en un charco bajo sus pies. ¡Madre mía!

—Me alegro por usted —consigo decir. Debió pasárselo en grande con lo que compró, un cliente satisfecho siempre vuelve—. ¿En qué puedo ayudarle esta vez? —tanteo.

Se queda callada un momento sopesando la respuesta.

¿Acaso ahora nos ha salido vergonzosa, la señora Intensa?

—El servicio que me prestó el otro día resultó muy beneficioso para mis intereses y estoy sumamente complacida con su trabajo —Se me pone la cara como un tomate ante su halago—. Quiero darle las gracias por ello.

—No se merecen —consigo decir.

—He venido a proponerle algo —dice a continuación—. Sé que es tarde, pero me gustaría contar con usted durante unas pocas horas —calla y me mira—. Esta noche quiero su opinión de experta y la quiero solo para mí —aclara.

Me tambaleo un poco, sus ojos se clavan en los míos con tanta fuerza que me provoca un repentino mareo. Sus palabras me calientan por dentro, es como si vertiera chocolate fundido en mis oídos y este se deslizara por todo mi cuerpo.

¿Qué me está pidiendo?

No consigo descifrar sus palabras, pero casi parece que me esté pidiendo una cita. Pensar en eso hace que me sonroje todavía más.

—¿Qué es lo que me está pidiendo exactamente, señora?

—Quiero que trabaje para mí, que sea mi asesora. Hay un lugar al que me gustaría que me acompañara. Quisiera contar con su experta sensibilidad.

—Su propuesta es interesante, pero no puedo asesorarle porque no soy ninguna experta —replico con humildad.

—Es sincera y tiene buen gusto. El otro día me demostró tener una habilidad especial para estas cosas.

Vacilo. Esta mujer tiene buen gusto, solo hay que ver como se viste o de lo contrario podría tener la opinión de cualquiera y quiere exclusivamente la mía.

¿Por qué quiere que lo asesore alguien como yo?

Debe tener expertos que han estudiado un Máster en Asesoramiento en
Lencería y Ropa Interior en la Universidad. Yo solo soy una pequeña tendera.

• Acceder a su propuesta (Vota 5)

• Mejor me voy a casa (Vota 9)

************************************************

Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado.
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, insultarme o votar, lo puedes hacer con tu sexy comentario es cual siempre es bien recibido…
Nos leemos mañana.

CUÍDENSE MUCHO
LAS AMO INFINITAMENTE
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Elita Dom Jun 28, 2015 9:52 pm

Holaaa tú :)

Mira, si le doy al 5 me da la impresión de desesperada...
Pero si se lo doy al 9, estaría mostrando poco interés & vendría a ser algo así como las demás adaptaciones donde siempre una tiene que mi ver cielo & tierra para saber todo de la chica....
Por esta vez, se lo doy al 5 :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por atercio Dom Jun 28, 2015 9:56 pm

hola, una historia interesante..
ahora bn voto por la 9, no se porq pero la 9
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por paroan Dom Jun 28, 2015 10:10 pm

muy interesante te sigoo por fa no dejes de actualizar
paroan
paroan
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por paroan Dom Jun 28, 2015 10:15 pm

55555555
paroan
paroan
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Jun 28, 2015 11:05 pm

Voto el numero 5
My lady dani= mi chica dani, es un cumplido :D es una manera de hablar con elegancia (los varones y yo de la familia Valencia, siempre hablamos así delante de una chica, si es chico hablamos un poco brusco)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por monica.santander Lun Jun 29, 2015 12:44 am

Me dio intriga, voto 5555555555!!!!!! jajaja
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por 23l1 Lun Jun 29, 2015 1:25 am

Hola dani, como no me avisan que ya estas con otra historia... dos mejor dicho! cual de las dos mas cautivante ¿? Espero los siguientes caps, de ambas historias. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por MeryBrittana Lun Jun 29, 2015 2:33 am

Hola! Llevo meses por aquí leyendo y hasta ahora no me había registrado, ahora puedo decir que mi primer comentario en esta web será para ti, jajaja. Me está gustando la historia, voto por el 9, no se le pueden poner las cosas tan fáciles a esa sexy desconocida, no? Saludos desde Madrid!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.