Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba1011%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba1019%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba1011%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba1024%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba1027%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba108%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

+9
23l1
paroan
atercio
Lizz_snixx120500
monica.santander
JanethValenciaaf
Elita
micky morales
Daniela Gutierrez
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por monica.santander Dom Jul 12, 2015 1:37 am

Hola, que bueno que hayas disfrutado de tu viaje!!
yo voy por 75!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por paroan Dom Jul 12, 2015 9:43 pm

Tb 75 que tiene que hacer quinn...nada
paroan
paroan
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Jul 15, 2015 12:30 pm

JanethValenciaaf escribió:Voto por el 69, que se una, necesito algo de acción, baby,
Hazme disfrutarlo :-)

Hola Janeth…

Uuuy te gustan los tríos? Jajaja ya hubo acción, pero no mucha.
Jajaja eso sonó muy WANKY.
69 (1) – 75 (0)

MeryBrittana escribió:Wanky!!! Estoy con Janeth, también voto al 69, el propio número ya lo dice todo, jajaja!
Cuéntanos que tal tus días de vacaciones? Yo hasta el 10 de Agosto no me dan mis vacaciones en el trabajo, y ando muerta de ganas de ir a la playa ya!!

Hola Mery….
Muy wanky, jaja Janeth está un poco loca no la sigas *Janeth espero que no leas esto y si lo haces, sabes que te amo* , 69 (2) – 75 (0). Jajaj cierto, que pervertido eres.
Ok, lo hare al final de capitulo vale. Que mal, aún faltan como 3 semanas. Y es el día que yo regreso a la prepa.
Yo también, pero solo a acampar con mis amigos.


micky morales escribió:bueno habria preferido que fuese santana la primera pero esta bien, voto por el 69.

Hola Miky….
Yo también, pero bueno….
69 (3) – 75 (0) voto registrado.

Elita escribió:Holaaa tú :3

Como siempre yo le llevaré la contraria a las demás xD
Igual dice "Disfrutar de ella" de Santana no?
Bueno, se lo doy al 75 ;)

Hola Pam….

Jajaja creo que mejor te llamare chica rebelde.
Claro, se refiere a San.
69 (3) – 75 (1) listo.

monica.santander escribió:Hola, que bueno que hayas disfrutado de tu viaje!!
yo voy por 75!!
saludos

Hola Monica….
Si muchísimo ya me hacía falta.
Otro al 75 dios, esto va estar bueno. 69 (3) – 75 (2)
SALUDOS.

paroan escribió:Tb 75 que tiene que hacer quinn...nada

Hola…. ¿Cómo te llamas? *no sé si me lo dijiste y lo olvide o nunca me lo has dicho*
69 (3) – 75 (3) creo que hay un empate…. Es verdad, ya lo hiso con Britt ahora le toca a San.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Jul 15, 2015 1:53 pm


Hola chicas espero que estén muy bien y estén teniendo un excelente día….
Bueno hubo un empate con las votaciones, así que la primera persona en comentar su voto será el capítulo que suba..

Mil gracias por comentar y siento mucho tardar en actualizar, pero mis horarios están vueltos locos, no he tenido tiempo para leer y menos para comentar las historias que sigo, también no he dormido muy bien que digamos, espero que para la próxima semana estén bien y así subir al menos 3 o 2 capítulos por semana y si puedo más pues lo hare.

*****************************************************

Bueno Mery o “MeryBrittana” como es su user, me dijo que les cotara sobre cómo me fue en mis “vacaciones” no sé si les interese o no, pero igual se los contare.

Bueno el sábado por la tarde mis amigos y yo decidimos que iríamos a acampar, ya que era lo más fácil. El domingo por la mañana salimos rumbo a “Cañada de Negros”, es un lugar precioso, de verdad me encanta ese lugar.
Y pues compramos todo lo que necesitábamos para estar hasta el martes, la verdad yo no sabía que haríamos 3 días porque no llevábamos teléfonos, y para nuestra mala suerte Hija De Put* se nos olvidó la cámara en el cuarto de un amigo, entonces no teníamos nada con que tomar fotos. Casi mato a mi amigo por eso.
Y pues el domingo estuvimos muy bonitos acomodando todo ya saben las 2 casas de campaña y donde haríamos la fogata, etc.*y los hombres emborrachándose*
El lunes salimos a caminar más y ver a la bella naturaleza y casi vuelvo a matar a mi amigo porque no tomamos fotos y nos pasaron cosas graciosas, como que una amiga se callera, a otro lo tiraron a la presa y otro estaba súper borracho, pero la mala suerte nos seguía porque el clima empeoro y comenzó a llover horrible tanto que dentro de las casas de campaña más grandes que teníamos *que son como para 6 personas y las únicas que teníamos puestas una para hombres y otra para mujeres* metimos 2 pequeñas en cada una *que son para 2 personas* y cubrimos con bolsas para que el agua pasara lo menos posible en donde juntamos las casa grandes frente a frente, como una conexión*Que igual ni se pasaba, pero somos un exagerados e igual más vale prevenir* y ese día no dormirnos por la lluvia y no la pasamos cantando alegremente, tocando la guitarra, embriagándonos y jugando a verdad o reto *cantamos feo, pero con sentimiento*.
Y el martes nuestro último día solo no la pasamos limpiando nuestro desastre y el papá de un compañero nos estaba esperando y nos llevó de regreso a su casa y ahí nos quedamos a dormir. Al día siguiente me llevaron a mi casita.
Y eso fue todo.

********************************************
Si lo leyeron, muchas gracias por no ignorarme y cuéntenme si ustedes tienen alguna historia de sus vacaciones que les hayan gustado más. Me encantaría leerlas.

Y no olviden que el primer comentario elige que capitulo subir.
Gracias. Más tarde paso a dejarles el capítulo.
Chau.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por andrenina89 Miér Jul 15, 2015 3:35 pm

Ya quinn disfrutó ahora le toca a santana asi que 75 75 75!!!¡!
andrenina89
andrenina89
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Jul 15, 2015 9:30 pm

Andrenina89 escribió:Ya quinn disfrutó ahora le toca a santana asi que 75 75 75!!!¡!

Hola Andrenina89…. ¿Puedo preguntar tu nombre?

Ok, tú lo pediste, así que será 75.
Gracias por votar.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Miér Jul 15, 2015 9:38 pm

Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado.
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo y/o insultarme lo puedes hacer con tu sexy comentario en la parte de abajo el cual siempre es bien recibido…

*************************************************************************
75

Me muerdo los labios, me siento una niña traviesa y lujuriosa. Ha sido la señora Lopez quien me ha invitado a venir y su cuerpazo siempre fue una oscura fantasía para mí. Me ha manipulado para venir, para ponerme la ropa interior que ella quería, para visitar su depravado club, a mirarme mientras gozaba con otra mujer que no era ella. Ahora quiero recibir mi premio: ELLA.

Me separo del cuerpo caliente de la señora Fabray y me dirijo a cuatro patas hacia la señora Lopez, que me mira arrogante desde el diván. Puedo ver la evidencia de su placer marcarse húmedamente contra los pantalones y lo primero que hago es arrodillarme entre sus piernas. Froto mi nariz a su bragueta y le arranco un jadeo. Oigo otro jadeo, el de la señora Fabray, que me mira y me calienta por dentro. Acaricio los firmes muslos de la señora Atenea, de la diosa Atenea, que ahora está bajo mi control, y le clavo las uñas en el pantalón, provocándole una sacudida. Sin perder el tiempo desenvuelvo su sexo apartando las capas que me molestan y acuno entre mis manos el magnífico tallo esculpido que es su sexo humedecido de deseo.

Voluptuosa, me lo llevo a la boca y comienzo a disfrutar del placer de tenerle bajo mi control durante un rato. Beso su sedosa superficie y succiono con ardor su clítoris para recibir las primeras gotas de su semilla dulce. Hay algo adictivo en su sexo que me impide dejar de lamerlo. Huele de maravilla.

De pronto siento unas manos en el trasero y la señora Fabray introduce las manos entre mis piernas para masturbarme con delicia. Gimo sobre la humedad de Atenea, que me rodea la cara con las manos y acaricia mis pómulos mientras yo degusto con delicia cada gota de clímax que le extraigo.

—Tienes una boca deliciosa —gime la señora Atenea.

Ya no puedo soportarlo más, trepo por su cuerpo intenso y lujurioso y resbalo con facilidad por su húmeda vagina. Me agarra fuerte por las caderas y me tumba contra el diván, aprisionándome las muñecas con una mano. Sus caderas empiezan a moverse con la fiereza que siempre había prometido, saciando por fin mi curiosidad sobre como seria nuestros sexos juntos. Está desatada, me ama con un desenfreno salvaje y me arranca tales gritos que me desuello la garganta. El señor Fabray me mira excitada, nos mira excitada y yo tengo un orgasmo que me quita el sentido, corriéndome con toda mi alma bajo el poderoso cuerpo de Atenea. Ella roza nuestros sexos una y otra vez y me acompaña en mi orgasmo, dejándome rastro de su clímax caliente entre mis muslos.

Cuando me relajo su desenfreno se apacigua. Levantándose de encima de mí se deja caer al suelo para quitarse la ropa. Es entonces cuando la señora Fabray ocupa su puesto y me besa con dulzura, lamiendo mis labios, mi cuello y mis pezones. Me estremezco de gozo, disfrutando de sus atenciones hasta que me calmo y entonces me penetra con tres dedos y comienza de nuevo a follarme como al principio.

Y así, durante toda la noche, una y otra yacen conmigo. Apenas puedo mantenerles el ritmo, ellas descansan por turnos para luego regresar con renovada energía para matarme de placer.

• (Ve a 81)

*************************************************************************

Mil gracias por seguir leyendo y más tarde pasó a dejarles el siguiente capítulo.

CUÍDENSE BASTANTE
L@S AMO INFINITAMENTE
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN HÍPER FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por paroan Miér Jul 15, 2015 10:00 pm

Corto muy corto... me llamo paola y lo ultimo no te demores tanto en actualizar please
paroan
paroan
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Jul 16, 2015 1:44 am

Paroan escribió:Corto muy corto... me llamo paola y lo ultimo no te demores tanto en actualizar please

Hola Paola…
Lo sé, pero así es la historia yo no puedo hacer mucho….
Y creo que no tarde en actualizar.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Jul 16, 2015 1:47 am

Hola otra vez, les vengo a dejar capitulo siguiente. Espero que les guste.

*********************************************************************

81

Entro en mi apartamento y mi ropa alfombra el pasillo cuando me la quito de camino al baño. El agua caliente baña mi piel convulsa, mi cuerpo repleto de placer ya no puede albergar más emociones y acabo recostada contra la pared limpiando de mi piel los besos, las caricias y todo rastro de sexo. Ha sido una fantástica experiencia y me siento maravillada.

Envuelta en mi pijama favorito, busco el helado que guardo para ocasiones especiales y, con la cuchara más grande que tengo, me dirijo a mi habitación y me hundo entre los cojines de mi cama. Me cubro con el edredón, enciendo la tele y empiezo a dar cuenta del chocolate mientras pongo una película.

Ha sido una noche de intensas emociones y pasarán días antes de que me recupere.

Dudo mucho que vuelva a encontrarme con Santana alias la señora Atenea o visite de nuevo Domus, porque ese lugar no está hecho para mí. Sin embargo, siempre guardaré buenos recuerdos de ese lugar y de la lencería picante que guardo en mi armario. Voy a hacer grandes cambios en mi tienda, quedará estupenda después de la reforma que tengo pensada.

Me recuesto entre almohadones y me pongo a ver la película que empieza en la tele.

No tardo en quedarme dormida, soñando con fogosos sátiros y lujuriosas ninfas.

• Has llegado a un buen final, ¿quieres volver a intentarlo?

*********************************************************************


Y hasta aquí con la primera parte del Fic, espero que les haya gustado.
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo y/o insultarme lo puedes hacer con tu sexy comentario en la parte de abajo, el cual es siempre bien recibido.

Bueno pues han llegado al primer final *UN BUEN FINAL*, y si quieren volver a jugar háganmelo saber en sus comentarios y también en que parte quieren que comencemos si desde el inicio o algún capitulo en especial.
Y el capítulo con más votos será desde donde comencemos otra vez. Siempre y cuando ustedes quieran.

CUÍDENSE MUCHO MUCHO MUCHO
L@S AMO MUCHÍSISISISISISSISIMO
NO OLVIDEN HACER S TAREA
Y SEAN MEGA FELICES….
P.D: No olviden responder mi pregunta ¿Cuáles fueron sus mejore vacaciones?, y narren que hicieron.
Me encantaría leer sus historias.
Chau
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por monica.santander Jue Jul 16, 2015 2:42 am

Me quedo gusto a poco!!!
Me gustaría empezar desde el capitulo 13
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por MeryBrittana Jue Jul 16, 2015 8:11 am

Eso quiere decir que hay segunda parte? A mi me gustaría seguir ya con la siguiente parte y espero que aparte de sexo esporádico pueda haber también una bonita historia de amor!!!
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Elita Jue Jul 16, 2015 11:01 am

Sabes? Creo que mejor le hubiera dado mi voto al 69, era más intenso el sexo xD

Sip, conseguí el libro Lo leí 4 veces & cero historia de amor pero que importa si tiene Buenas dosis de sexo!

En fin, no sería extraño iniciar de algún cap en medio? Osea.... si es uno que no han leído & luego no le agarran sentido.... me explico? :/
Aunque creo que iniciando todo siempre lleva a los mismos puntos....
no se, yo le doy mi voto al que tenga más xD

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Jue Jul 16, 2015 9:43 pm

quisiera preguntar si abra una historia entre ellas o solo seran encuentros sexuales, mis mejores vacaciones fueron en Ecuador, me encanto ese pais, aunque su gente es bastante cerrada, pero el orden , la limpieza y la seguridad si fueron de mi agrado, espero nadie se ofenda pero la comida no me gusto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 4 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.