Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba1011%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba1019%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba1011%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba1024%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba1027%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba108%FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

+9
23l1
paroan
atercio
Lizz_snixx120500
monica.santander
JanethValenciaaf
Elita
micky morales
Daniela Gutierrez
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Lun Jun 29, 2015 7:16 am

que tal voto por la 5 definitivamente, la curiosidad por saber que hace san me mata!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Lun Jun 29, 2015 7:18 am

tengo una pequeña confusion aparecen unos numeros al comienzo de cada capitulo y me parecio que saltaste del 2 al 4
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Jun 29, 2015 12:42 pm

Elita escribió:Holaaa tú :)

Mira, si le doy al 5 me da la impresión de desesperada...
Pero si se lo doy al 9, estaría mostrando poco interés & vendría a ser algo así como las demás adaptaciones donde siempre una tiene que mi ver cielo & tierra para saber todo de la chica....
Por esta vez, se lo doy al 5 :D

Holaaa Pam! 
Okey, si sería un poco desesperada, pero vamos que la que fue a buscarla fue la chica misteriosa no Britt.
Como dije la misteriosa ya dio un paso, ahora le toca a Britt dar el otro.
Buena elección.
5(1)-9(0)

atercio escribió:hola, una historia interesante..
ahora bn voto por la 9, no se porq pero la 9

Hola Atercio …pregunta obligatoria ¿Cómo te llamas o te gustaría que te llamara?
Y se va a poner un poco más interesante…
Voto registrado, jajaja tal vez sea la mejor opción ¿no?
5(1)-9(1)

paroan escribió:muy interesante te sigoo por fa no dejes de actualizar

Hola Paroan .. ¿Cómo te llamas o te gustaría que te llamara?
Y se puede poner más, pero eso depende de ustedes…
Y no dejare de actualizar.


paroan escribió:55555555

5(2)-9(1)

JanethValenciaaf escribió:Voto el numero 5
My lady dani= mi chica dani, es un cumplido :D es una manera de hablar con elegancia (los varones y yo de la familia Valencia, siempre hablamos así delante de una chica, si es chico hablamos un poco brusco)

Hola Janeth…
Oooooo, que linda :3 y educada ( que bellos, siempre tenemos que respetar a las damas…. Y con los chicos es otra cosas, los tenemos que golpear OK NO!)
5(3)-9(1)

monica.santander escribió:Me dio intriga, voto 5555555555!!!!!! jajaja

Hola Monica…
Y durante la historia habrá más.
5(4)-9(1)


23l1 escribió:Hola dani, como no me avisan que ya estas con otra historia... dos mejor dicho! cual de las dos mas cautivante ¿? Espero los siguientes caps, de ambas historias. Saludos =D

Hola chica que enviara a sus sicarios si digo su nombre….
Jajaja perdón por no avisarte, lo siento y si son dos,  eso lo tienes que descubrir tu ;)
Bueno de esta historia aquí esta y de la otra aún está en proceso…
Saludos

P.D Recuerda que puedes votar *si quieres verdad* que rumbo quieres para la historia.
5(4)-9(1)


MeryBrittana escribió:Hola! Llevo meses por aquí leyendo y hasta ahora no me había registrado, ahora puedo decir que mi primer comentario en esta web será para ti, jajaja. Me está gustando la historia, voto por el 9, no se le pueden poner las cosas tan fáciles a esa sexy desconocida, no? Saludos desde Madrid!

Hola Mery…
Pero al menos lees, eso ya es bueno.  BIENVENIDA AL FORO.
Muchas gracias, me alaga que sea para mi jajaja. Me alegra que les guste, uuy otra chica difícil. Pero vamos que la que fue por la ayuda es la sexy misteriosa también Britt tiene que poner de su parte.
Woooow española… pues saludos desde México
Como me encana conocer personitas nuevas, te voy a preguntar ¿Cómo te llamas o te gustaría que te llamara?
5(4)-9(2)

micky morales escribió:que tal voto por la 5 definitivamente, la curiosidad por saber que hace san me mata!

Hola Miky….
Tu voto está registrado,  a todas por lo visto. La opción 5 va ganando.
5(5)-9(2)

micky morales escribió:tengo una pequeña confusion aparecen unos numeros al comienzo de cada capitulo y me parecio que saltaste del 2 al 4

Bueno te explico…
Ustedes votan por lo que quieren que elija Britt, y hay casos como en anterior que solo hay un camino, así que solo sigo la historia hasta el punto que ustedes tengan que elegir otra vez. Y el “número” que aparece al principio de los capítulos es el número que gano en las votaciones.
En esta actualización gano el 5, así que el capítulo será el 5.
Si hubiera ganado el 9, pues pondría el “9” al principio del capítulo.
Habrá veces que hasta nos saltemos del capítulo 25 al 65 y así…
Espero que me haya explicado bien y no tengas ninguna duda, y si la tienes házmela saber en tu comentario.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Jun 29, 2015 12:46 pm

Hola chicas/os sexys del foro más hermoso del planeta.
Espero que estén muy bien, y estén teniendo un excelente día…
Bueno les prometí que hoy habría capitulo y  si no, pues así que aquí está de todas maneras.
Muchas gracias por sus comentarios, y votos.
Espero que les guste y lo disfruten.

**********************************************************
5

—No me malinterprete, señora, pero ¿a dónde quiere que lo acompañe?

—Mis intenciones son totalmente honestas, señorita —comenta con toda tranquilidad, no parece molesta por mi pregunta—. Quiero que me asesore, que ponga su conocimiento a mi disposición.

—Mi madre siempre me decía que no me fuese con desconocidos.

Sonríe con diversión y da unos pasos hacia mí. A medida que se acerca mi corazón se desboca. Me tiende la mano, grande, morena. La piel está bronceada, tostada por el sol, y la manga de su camisa se encoge, dejando a la vista su magnífico reloj. Es un Omega.
Las yemas de sus dedos parecen cuidadas, estoy segura de que las notaré suaves en cuanto le estreche la mano.

—Yo no soy ninguna desconocida, señorita. Soy Santana Lopez.

Mi boca forma una “o” perfecta cuando relaciono su cara con su nombre.

—¿La misma Santana Lopez del Hotel Atenea?

—Puede llamarme Atenea si lo desea.

—Como a la diosa griega.

—En efecto.

La cabeza me da vueltas. Entiendo por qué quiere mi ayuda. No solo busca mi consejo, también busca mi discreción. A ella lo conocen en todas partes pero a mí no.

—Yo soy Brittany.

El contacto hace que nuestras pieles se toquen. Tal y como pensaba sus yemas son suaves y su mano está caliente, me quema con el contacto. El apretón es fuerte, mi mano es pequeña en comparación con la suya, mis dedos parecen mantequilla. Un escalofrío me sube hasta el codo y cuando le miro a la cara, me siento conmocionada. La energía fluye entre nuestras manos enlazadas, siento la tensión que recorre su cuerpo y envuelve el mío con toda su potencia. La tienda se me hace pequeña y empiezo a notar que se me acaba el aire.

Finalmente, me suelta la mano y el calor desaparece.

—Entonces, ¿qué me dice? ¿Me acompañará?

—Supongo que sí.

• (Ve a 6)

**********************************************************

Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado.
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, insultarme lo puedes hacer con tu comentario que siempre será bien recibido.
Sé que es muy corto y como ya había pasado antes solo hay un opción así que tengo que subir ese capítulo no tenemos de otra, pero eso ya será más tarde.
CUÍDENSE MUCHO MUCHO MUCHO
LAS AMO COMO NO TIENEN IDEA
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN SÚPER FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por MeryBrittana Lun Jun 29, 2015 1:13 pm

Hey chica México ;) Qué cortitos se me hacen estos capis, nos dejas intrigadas! Jajaja. Por cierto me llamo María, pero suelen llamarme Mery, así que acertaste! Ahora cómo debo llamarte yo? :D
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jun 29, 2015 4:34 pm

Estuvo muy cortito : (
Que pasara ahora??????
Perdón por leer a esta hora, esta en examen de tecno y en una entrevista con mi tío
Saludos, portante bien
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Jun 29, 2015 8:44 pm

MeryBrittana escribió:Hey chica México ;) Qué cortitos se me hacen estos capis, nos dejas intrigadas! Jajaja. Por cierto me llamo María, pero suelen llamarme Mery, así que acertaste! Ahora cómo debo llamarte yo? :D

Hey chica España…
De hecho si está muy cortó… La intriga hace que queramos seguir a delante ¿no?
Hola María/Mery punto para mí…
Pues la mayoría me dice Dani o Dan tu eliges….


JanethValenciaaf escribió:Estuvo muy cortito : (
Que pasara ahora??????
Perdón por leer a esta hora, esta en examen de tecno y en una entrevista con mi tío
Saludos, portante bien

Hola Janeth…
Lo sé, por eso voy a subir dos capitulo hoy…
Pues eso lo descubrirás tú
Descuida, mientras leas todo está bien, tranquila.
Espero que te vaya bien en el examen…
Uuuy una entrevista ¿para qué? *si se puede saber*

Saludos y yo siempre me porto bien. Soy un pan de dios. Y tú también compórtate, vale.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Jun 29, 2015 8:50 pm

Hola chicas una vez más…
Ya que el anterior capitulo es muy corto les vengo a dejar otro.
Espero que les guste.

**************************************************************************
6

Del Lexus sale el tipo que debe ser su chófer. Lleva un auricular en la oreja, tiene el cabello cortado al estilo militar y me sorprende lo delgado que es, porque no es robusto y bajito sino alto y espigado. Lleva gafas de sol a pesar de que está lloviendo, y abriendo la puerta trasera del coche, me invita a entrar. Por fuera es un coche enorme, robusto, los cristales son tintados y de cerca tengo una impresión mayor que cuando lo vi de lejos.

Es una bestia negra, como un dragón dormido.

Me acomodo en el interior y la señora Atenea rodea la parte trasera para entrar por el otro lado. La tapicería es suave y está calentita y me acomodo lo mejor que puedo, me da miedo pisar las alfombrillas con mis botas mojadas de agua de lluvia.

Cuando nos incorporamos a la carretera, no se escucha el ruido del motor.

Es fascinante.

—¿A dónde vamos? —le pregunto de inmediato, un poco impaciente.

Ahora que sé quién es, no sé de qué manera mantener una conversación normal con ella.

—Al centro —me dice—. No tardaremos mucho.

Le miro con expectación. Por un momento creo que voy a acompañarlo a algún sórdido pero sofisticado club nocturno donde encontraremos lujuriosos conjuntos de lencería cubriendo exuberantes cuerpos de voluptuosas bailarinas. Pero no, descarto esa idea porque no pega en alguien como ella.

Unos minutos más tarde llegamos al centro, grandes edificios de oficinas y rascacielos de brillantes cristaleras. Unas manzanas más allá se concentran las tiendas más elitistas de toda la ciudad, con sus espléndidos escaparates llenos de color, luces y carteles luminosos.

El chófer detiene el coche frente a la tienda más discreta de todas, en un elegante edificio que no tiene escaparates, sino ventanales que muestran el interior de una cafetería.

Me siento confundida, ¿quiere mi opinión sobre cafés? No me gusta demasiado. Hay unas letras pegadas en los ventanales que ocultan parcialmente el interior y dan nombre al establecimiento: Luxanna.

—¿Conoce este sitio? —me pregunta. Niego con la cabeza, ¿tengo pinta de poder pagarme un café en este sitio?

Dejamos atrás la cafetería y nos dirigimos a una puerta que está discretamente situada en una calle poco transitada y hay que bajar una escalera, el sitio a donde vamos está bajo la cafetería.

Entramos. El vestíbulo es un corto pasillo que precede a una enorme sala que parece un salón de baile. La iluminación es suave y las paredes son oscuras, creando un ambiente de privacidad. Hay bancos acolchados en terciopelo rojo y espejos de cuerpo entero con marcos tallados pintados de un dorado oscuro. Salpicados aquí y allá hay bustos y maniquíes cubiertos por las más sofisticadas prendas de lencería de lujo.
Miro a la señora Intensa con las cejas levantadas y ella me mira con toda inocencia. Es obvio que aquí puede encontrar lo que quiera, lo que hace que me pregunte qué se le perdió en mi tienda.

Yo jamás podría vender cosas tan lujosas.

No hay fotografías o carteles decorativos, tan solo la palabra Luxanna en las paredes y en la parte superior de los espejos. El suelo es de madera barnizada. Al fondo hay un discreto mostrador frente a un panel, detrás del cual deben estar los probadores. Miro a un lado y a otro buscando a algún dependiente, pero no aparece nadie y eso me extraña.

—La tienda está abierta solo para nosotras —dice mi acompañante respondiendo a mi pregunta no formulada. Se pasea con toda tranquilidad por la sala de baile reconvertida en tienda de lencería—. Solo para nosotras, solo por esta noche, así que no nos atenderá nadie —se detiene ante un busto cubierto por un corsé granate hecho de tiras de seda y encaje

—. Aquí hay piezas únicas, artesanales. La invito a que se deje llevar por su instinto y encuentre lo que más le guste, lo que le parezca más adecuado, lo más especial.

Me detengo a su lado y contemplo el corsé con cierta fascinación. El diseño es intrincado, puro arte. Es artesanal, esas puntadas solo pueden estar hechas por unas manos expertas.

—¿Le tiene que gustar a usted o a él, señorita? —pregunto.

—A usted, señorita, y en dado caso seria a ella. Soy gay —comenta mirándome fijamente—. Quiero que busque en este lugar la pieza más exquisita, la más especial, la que a usted le parezca más adecuada para una inolvidable noche de pasión.

Su voz se ha vuelto grave, aterciopelada. Su frase me estremece y un repentino calor me invade el cuerpo. Quiero apartar la mirada porque me siento intimidada por las cosas que dice pero que no dice a la vez. Estoy al lado de una mujer guapa, atractiva y muy intensa y por primera vez me doy cuenta de esto; hasta ahora solo se trataba de un cliente. Ahora las sensaciones que despierta en mí son diferentes, son intensas, como todo ella, y ese fuego que parece contener amenaza con quemarme.

Es una mujer muy directa y eso hace que me pregunte como de directa será en otros asuntos, esos para los que necesita mi opinión. Si esta tienda ha abierto exclusivamente para ella, significa que la conoce, que ha venido muchas veces. Lo que tengo delante es todo un reto, ¿por dónde empiezo?

• Preguntarle por su pieza favorita (Vota 10)

• Buscar algo por la tienda (Vota 13)


**************************************************************************

Y hasta aquí con el capítulo de hoy, espero que les haya gusta, ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo, insultarme y/o votar lo puedes hacer con tu sexy comentario, el cual es siempre bien recibido…
No estoy segura de que tanto tiempo libre tenga mañana, igual tratare de actualizar, si no nos leemos el miércoles o antes si es que algo extraordinario pasa…
CUÍDENSE MUCHO
LAS AMO INFINITAMENTE
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN SÚPER FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por 23l1 Lun Jun 29, 2015 10:02 pm

Hola dani, mmmm una misteriosa san¿? jajajajaaj veremos que pasa! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por monica.santander Lun Jun 29, 2015 10:04 pm

Cada ves me gusta mas esta historia!!
Voto por la opción 13.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Jun 29, 2015 10:58 pm

VOTO POR EL N°13
LA ENTREVISTA, ERA SOBRE UNA CASA QUE MI TÍO VA A MANDAR A HACER, Y EL TRABAJO QUE ME OFRECIO ( DESPEDIR A UNAS PERSONAS)
Espero leer un capítulo mas

JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por MeryBrittana Mar Jun 30, 2015 5:16 am

Esto ya va cogiendo forma Dani! Dale al 13 ;)
MeryBrittana
MeryBrittana
***
***

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/06/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Mar Jun 30, 2015 7:55 am

gracias por la aclaratoria de los numeros en los capitulos, vamos por la mayoria, me inclino por el 13
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Elita Mar Jun 30, 2015 8:53 am

Hola :3

Se lo daré al 13 esta vez :)
Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Anddy Rivera Morris Mar Jun 30, 2015 11:54 am

13 jiji me encanta *-*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Jul 02, 2015 7:39 pm

23l1 escribió:Hola dani, mmmm una misteriosa san¿? jajajajaaj veremos que pasa! Saludos =D

Hola chica de nombre desconocido…

San es muy misteriosa…
Ya lo sabrás

Saludos.

Monica.Santander escribió:Cada ves me gusta mas esta historia!!
Voto por la opción 13.
Saludos

Hola Monica…
Me alegra que te guste …
13 (1) – 10 (0)

JanethValenciaaf escribió:VOTO POR EL N°13
LA ENTREVISTA, ERA SOBRE UNA CASA QUE MI TÍO VA A MANDAR A HACER, Y EL TRABAJO QUE ME OFRECIO ( DESPEDIR A UNAS PERSONAS)
Espero leer un capítulo mas

Hola Janeth…
13 (2) – 10 (0)
Wooow que genial, espero que  seas buena con ellos….
Pues aquí esta.

MeryBrittana escribió:Esto ya va cogiendo forma Dani! Dale al 13 ;)

Hola Mery…
Si, poco a poco se descubre la historia…
13 (3) – 10 (0)

Micky Morales escribió:gracias por la aclaratoria de los numeros en los capitulos, vamos por la mayoria, me inclino por el 13

Hola Miky..
De nada, y cualquier pregunta en un futuro no dudes en hacerla…
La mayoría vota por el 13
13 (4) – 10 (0)

Elita escribió:Hola :3

Se lo daré al 13 esta vez :)
Saludos :*

Hola Elita…
Ok, al 13  marcador…13 (5) – 10 (0)
Saludos…
Pregunta ¿cómo te llamas o te llamo Elita?

Anddy Rivera Morris escribió:13 jiji me encanta *-*

13 (6) – 10 (0) jaja, creo que gano por un diferencia muy grande….
Me alegra que te encante.

¿Cómo te llamas?
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Jue Jul 02, 2015 7:41 pm

Hola chicas/os, espero que estén muy bien y estén teniendo en excelente día…
Perdón por tardar en actualizar, pero no había tenido tiempo, espero que les guste.

************************************************************************

13

Desde donde estamos recorro la tienda con la mirada. Todo lo que hay a la vista está en los maniquíes y en algunos expositores. Dudo mucho que nos permitan rebuscar entre las cajas de los almacenes, así que tendré que encontrar algo por aquí fuera.

—¿Cómo es la persona que debe vestir para esa noche de pasión? ¿Su color de pelo? ¿Su color de piel? ¿Su color de ojos?

Ella sonríe con travesura.

—La pieza debe combinar con cualquier tipo de piel, con cualquier color de cabello o con cualquier color de ojos. Aunque aprecio su profesionalidad, los hombres y algunas mujeres no se fijan en ese tipo de cosas cuando tienen delante a una mujer vestida de forma especial.

—Con todo respeto, señora, si estamos en esta tienda es porque usted sí se fijará en esas cosas.

—Sorpréndame, entonces. Encuentre algo que combine con todo.

Me fijo con más atención en el maniquí vestido con el corsé. Es el cuerpo completo de una mujer y parece una escultura porque está hecho de una sola pieza. Tiene los pies juntos, el pecho erguido, los hombros hacia atrás y los brazos cruzados detrás de la espalda. Su cara es bonita, tiene unos labios turgentes y los ojos entrecerrados, el cabello está tallado de forma que le cubre las orejas y le cae por detrás. Es de color blanco y el corsé parece hecho a su medida. El borde superior de la prenda roza sus pechos, dejando al descubierto las cimas de sus pezones, que sorprendentemente están tallados con el más mínimo detalle. Deslizo la mirada hacia abajo y me sorprendo al descubrir que su pubis también está tallado con detalle y se atisba el nacimiento de su sexo. Lo más perturbador es que las piernas no están fusionadas, sino que hay un espacio igual de ancho que una hoja de papel.

Busco otra cosa y me pongo a dar vueltas por la tienda. Otra estatua, porque no se le puede llamar maniquí, lleva puesto un conjunto blanco hueso formado por un juego de brassiere, tanga, liguero y medias. Lo más llamativo es que todas las piezas se cierran con botones, incluso el tanga, que tiene un botón en la parte delantera. El brassiere lleva un botón entre los pechos y no tiene forro, por lo que tiene un efecto transparente, aunque las puntadas del encaje son lo bastante gruesas para cubrir lo necesario. Es muy elegante y señorial, a la vez que inocente y sensual.

La tercera prenda que llama mi atención es un corpiño de color violeta, sin copas, largo hasta los muslos y con volantes. Podría pasar por un vestido corto, pero no cubre los pechos y la tela es tan fina que se transparenta.

Lleva unos refuerzos para moldear la cintura y el vientre, y en las caderas lleva atadas unas cintas largas que llegan hasta los pies. Ese complemento no tiene más uso que el de adornar. ¿Cuál de estas tres cosas podría gustarle a la señora Intensa?

• El corsé granate (Vota 24)

• El corpiño violeta (Vota 25)

• El conjunto blanco (Vota 26)


************************************************************************

Y hasta aquí con el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.
Ya sabes que te gusto, quieres preguntarme algo, insultarme por haber tardado en actualizar y/o votar los puedes hacer con tu sexy comentario el cual es siempre bien recibido.
Una vez más, lo siento mucho por haber tardado, pero como tengo que entregar una página web la siguiente semana  me ha quitado más tiempo del previsto, pero tratare de actualizar mañana si no puedo nos leemos el sábado.
CUÍDENSE MUCHO
LAS AMO INFINITAMENTE
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN SÚPER FELICES

P.D: ¿Quieren que haga un maratón?
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por 23l1 Jue Jul 02, 2015 8:14 pm

Hola dani, =O pero que es esto ajajajajjaja más, más jaajajajaja. Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por micky morales Jue Jul 02, 2015 8:42 pm

maraton y conjunto blanco!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Elita Jue Jul 02, 2015 9:00 pm

Holaaaa :D

Pues mira, me puedes llamar Pam o Pame, ya te había dicho xD
Y pues... se lo daré al blanco, es el que mas detalla :)

PD: Eso no se pregunta niña! Nos sorprendes *-----* & nosotras te amamos por hacer maratón :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Jul 02, 2015 11:19 pm

Voto por el 25. Son buena despidiendo a gente, si son padres de familia, (les doy una ayudita)
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por monica.santander Jue Jul 02, 2015 11:46 pm

Holaaaa!! Obvio que quiero maratón!!
Y voto por el conjunto blanco.
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 2:22 am

23l1 escribió:Hola dani, =O pero que es esto ajajajajjaja más, más jaajajajaja. Saludos =D

Hola chica de las adaptaciones…
Es una historia un poco diferente jajaja y aquí tienes más…

micky morales escribió:maraton y conjunto blanco!

Hola miky…
Ok, entonces hare maratón
El corsé granate (Vota 24)

El corpiño violeta (Vota 25)

El conjunto blanco (Vota 26) 1

Elita escribió:Holaaaa :D

Pues mira, me puedes llamar Pam o Pame, ya te había dicho xD
Y pues... se lo daré al blanco, es el que mas detalla :)

PD: Eso no se pregunta niña! Nos sorprendes *-----* & nosotras te amamos por hacer maratón :D

Hola Pam…
Si, ya lo recordé…. *Prueba de que me estoy volviendo loca y todo por la dichosa página Web*
Entonces vamos con el blanco….
El corsé granate (Vota 24)

El corpiño violeta (Vota 25)

El conjunto blanco (Vota 26) 2

P.D: jajajaj ok, entonces lo hare

JanethValenciaaf escribió:Voto por el 25. Son buena despidiendo a gente, si son padres de familia, (les doy una ayudita)

Hola Janeth…
Eso espero, nsi es malo cuando se quedan sin trabajo, me alegra que los ayudes QUE LINDA ERES
El corsé granate (Vota 24)

El corpiño violeta (Vota 25) 1

El conjunto blanco (Vota 26) 2

monica.santander escribió:Holaaaa!! Obvio que quiero maratón!!
Y voto por el conjunto blanco.
saludos

Hola Monica…
Entonces lo tendrán maratón…
Entonces será el blanco…
El corsé granate (Vota 24)

El corpiño violeta (Vota 25) 1

El conjunto blanco (Vota 26) 3
Saludos.
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Daniela Gutierrez Sáb Jul 04, 2015 2:25 am

Hola chicas/os espero que estén muy bien y hayan o estén teniendo un excelente día…
Espero que les guste y lo comenten mucho.
Noticia al final de la actualización…

************************************************************************
26

Su color favorito es el blanco, lo sé porque me lo dijo en la tienda mientras estuvo allí. El conjunto blanco es el que más le gustará, estoy segura. El color blanco no es difícil de combinar sobre la piel, cualquier mujer puede llevar lencería blanca y suele tener ese toque de inocencia que en el fondo gusta a todo el mundo, igual que el negro es un color seductor o el rojo es provocativo.

—Tengo la pieza perfecta para la noche de pasión más inolvidable.

Señalo el conjunto. Los botones de la parte delantera del tanga me perturban, y mucho. Cuando me acerco al maniquí me doy cuenta de que hay más botones en el tanga, concretamente, una fila de botones que se mete entre las piernas y reaparece en el trasero. No me había dado cuenta de este detalle y cuando quiero rectificar y enseñarle el conjunto que hay al lado, la señora Atenea ya está mirando con interés los botones.

—¿Por qué es la pieza perfecta? —pregunta con total tranquilidad.

—Es blanco —digo como si eso fuera suficiente.

—Sí. Lo es.

—El encaje está muy trabajado y los botones son funcionales. El blanco es un color que representa pureza, queda bien sobre todo tipo de pieles, incluso sobre las más morenas. Usted tiene unas manos y una piel morena y ligeramente bronceada, por lo que el contraste será muy… interesante de ver —susurro.

—Continúe, por favor —exige con voz suave.

—Las medias son muy frágiles, hay que llevar cuidado con ellas a la hora de deslizarlas por las piernas. Los ligueros se sujetan con pequeños botones dorados, igual que el brassiere se cierra por delante o por detrás con un botón. La elección, por delante o por detrás, resulta sumamente emocionante. Desabrocharlo, me refiero —corrijo, aunque mi frase haya sido totalmente intencionada. Oigo que contiene el aliento, está justo a mi lado y mi cuerpo reacciona a su repentina cercanía. Me está mirando a mí, con mucha atención. Me muerdo el labio inferior y me cojo las manos en un gesto recatado—. ¿No le parece una elección compleja, señora? —le pregunto volviendo el rostro para mirarle. Tiene los ojos oscuros y su mirada amenaza tempestad.

—¿El qué?

—Desabrochar esa prenda por delante o por detrás —contesto, hipnotizada bajo su influjo seductor.

—¿Se refiere al sujetador o al tanga?

—Al sujetador —contesto sabiendo que es una pregunta con trampa.

—Siempre por detrás —dice.

—¿Y el tanga?

—Por el botón de delante —murmura—. Es el más sensible de todos.

Trago saliva, su provocación me calienta la sangre.

—No ha respondido a mi pregunta, señora.

—¿Cuál de ellas?

—La de si le parece una elección compleja hacerlo por delante o por detrás.

Se desliza por mi lado, su ropa me roza la piel de los brazos y me echo a temblar. Siento un ligerísimo toque de su mano en la cadera cuando levanta la mano hacia el maniquí y dirige los dedos hacia la parte frontal del tanga.

—No, no me parece nada compleja.

Desabrocha el botón delantero del tanga con un elegante movimiento de sus dedos índice y pulgar y después desliza la mano entre las piernas de la escultura. El hueco es lo bastante ancho para su mano y sus dedos tanteanbuscando el siguiente botón. El último se encuentra en la parte de atrás y, cuando lo desabrocha, desliza la mano hacia delante con deliberada lentitud y aprieto los muslos cuando siento que me dedica esa caricia. Con las dos manos, separa la abertura que acaba de desabrochar y deja al descubierto el sexo del maniquí. Para mi sorpresa, está tallado.

Al detalle.

—Esos botones son muy interesantes, sin duda —comenta.

Me tiembla el cuerpo cuando aparta las manos del maniquí y, al bajarlas, me roza el muslo con los nudillos de su mano derecha. Me mira. Le miro.

La cabeza me da vueltas, me retuerzo las manos para no dejarme llevar por la situación.

—¿Le gusta?

—Mucho.

—¿Satisfará sus intereses?

—Ansío que lo haga.

• (Ve a 27)


************************************************************************

Y hasta aquí con el capítulo, espero que les haya gustado…
Ya sabes que si te gusto, quieres preguntarme algo y/o insultarme lo puedes hacer con tu sexy comentario el cual siempre es bien recibido…

Mañana o mejor dicho dentro de unas horas hare el maratón.
En este capítulo como en los anteriores solo hay una opción así que no hay de otra más que subir el capítulo 27 y para que el maratón funcione necesito de su ayuda, ya que como saben ustedes eligen el rumbo de la historia.
Entonces para actualizar más rápido el primer voto será la opción que se suba, ¿les parece bien la idea?
CUÍDENSE MUCHÍSIMO MUCHÍSIMO
LAS/OS AMO INFINITAMENTE
NO OLVIDEN HACER SU TAREA
Y SEAN HÍPER FELICES
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Jul 04, 2015 8:36 am

Si maratón, habra eso, ya sabes sexo en el próximo capitulo,
No pienses que soy una pervertida de 16 años, jajajajajajajaja
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final" - Página 2 Empty Re: FanFic "Cúbreme de Seda" (Adaptación) Brittana "Un buen final"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.