Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.

Mensaje por GleeShipp Mar Ago 25, 2015 10:51 pm

Capitulo 26

Me dormí ni bien subimos al avión. La noche de reconciliación con Brittany no pude descansar demasiado y el paseo me agoto. Volvimos al hotel solo para hacer las valijas y salir al aeropuerto.

Me despierto al sentir una especie de frio en mi pecho. Abro los ojos y descubro que uno de mis tirantes esta bajo y una cabellera rubia me hace cosquillas mientras deposita suaves besos sobre mi pecho. Me remuevo incomoda y unos ojos azules se clavan en mi mirada

- Has despertado – me dice con una sonrisa.

- Me has despertado tu! Que se supone que estás haciendo?

- Oh, esto? – dice apretando suavemente mi pezón erecto a través del sujetador – Solo, no me pude contener – Inclina su cabeza para seguir con lo que estaba haciendo, pero la aparto suavemente.

- Brittany, nos pueden ver.

- Luces apagadas y todos durmiendo. En serio crees que pueden vernos?

- Hay cámaras.

- No llegan a estos primeros asientos – Dice pasando su lengua por mi clavícula.

- Britt – le digo incomoda. No es que no me guste lo que está haciendo, sino que no me gustan estas cosas en público.

- Debo hacerte entrar en razón nuevamente? – me susurra mordiendo el ovulo de mi oreja.

Un gemido se escapa de mi boca mientras ella sigue besando y probando todo lo que está a su alcance. Pronto dejo de resistirme y tiro de ella un poco más cerca, tapándola con la manta que llevo encima. Britt lo toma como una señal y baja un poco mi sostén para acariciar mi pezón mientras arrastro su boca hacia la mía para besarla con desesperación.

Habíamos intentado hacer algo cuando regresamos del paseo pero no tuvimos tiempo de terminarlo.

La penetro con mi lengua mientras ella sigue pegándose a mí, prácticamente sentada sobre mi regazo.

Abandona mi boca y la arrastra hasta mis pechos besándolos y mordiéndolos con devoción. Me muerdo los labios intentando no gemir mientras ella continua besándome deslizando su mano dentro de mis jeans y bragas. Me acaricia lentamente mi punto de placer mientras me estremezco por sus caricias.

Abro los ojos y apoyo mi espalda sobre el asiento pesadamente. Muero de ganas de besarla, no hay nada más placentero que tener su lengua sobre la mía.

Llevo mi mano a su nuca para acariciarla lentamente mientras tiro de ella. Brittany se resiste mientras sigue acariciando mi vagina con movimientos circulares, besando y chupando mis pechos una y otra vez.

Suelto un suspiro pesado. Ella al notarlo empieza a subir dándome pequeños besos por el camino hasta llegar a mi lóbulo nuevamente.

- Y ahora voy a hacer que te corras – Pasa la punta de su lengua sobre mi oído y me estremezco.

- Bésame – le ruego.

Brittany me penetra con su lengua en mi boca al mismo tiempo que lo hace con 3 de sus dedos. Toma mi cara para ahogar mi grito por la sorpresa.

Seguimos besándonos mientras ella me penetra una y otra vez incrementando el ritmo. Su mano baja a mi cadera para evitar mis desesperadas sacudidas.
Siento mucho placer y demasiado calor bajo la manta y el cuerpo de mi hermosa y excitante novia.

Mientras explora cada rincón de mi boca con su lengua, con su pulgar acaricia mi clítoris sin dejar de penetrarme.

En ese momento es cuando no aguanto más y me dejo llevar por el placer.
Britt sigue besando mi cuello mientras tranquilizo mi pulso y respiración.

Ella saca sus dedos dentro de mí y los mete en su boca limpiándolos completamente.

- Deliciosa – Me dice dejando un suave beso en mis labios y acomoda mi sujetador antes de volver a su asiento.

Me quedo observándola completamente extasiada. No puedo creer que Brittany me haya hecho tener este terrible orgasmo arriba de un avión con todo mi grupo durmiendo.

- Tranquila – me dice guiñándome un ojo – Ve a limpiarte

- Estas completamente loca, lo sabías?

- Me estas provocando nuevamente Lopez? – Dice levantando una ceja.

- Oh no Britt-Britt – me acerco para susurrarle en el oído – nada de Sexo en este avión.

Me paro con mis piernas temblado y me meto en el pequeño baño. Al mirarme al espejo noto que mi piel adquirió un tono rosado. Me lavo la cara incapaz de ocultar el grado de excitación que provoca en mi cuerpo esta mujer. Me siento una adolescente en plena ebullición.

De repente la puerta se abre y entra Brittany apoyándose sobre la puerta para cerrarla mientras fija su mirada en mí.

- Que haces Britt?

- Bueno…- dice empujándose con las manos para separarse de la puerta – creí que podías necesitar ayuda para limpiarte…- se para frente a mi mirando mis pantalones desabrochados.

- En serio? – le digo incrédula.

Ella me toma por los hombros posándome bruscamente sobre el lavabo.

- Deberías empezar por saber que hablo muy en serio cuando se trata de ti Sanny..- me dice mirándome a los ojos mientras se arrodilla frente a mi bajando mis pantalones y bragas.

- Brittany cualquiera nos puede ver – digo mirando al puerta.

- Eh pasado el pestillo, nadie nos interrumpe

- Y que si nos oyen?

- Si procuras ahogar tus gemidos estaremos bien – dice pasando su dedo por mi zona súper sensible, y mojada, por el orgasmo de hace unos minutos.

Esta mujer va a volverme loca, definitivamente.

Me pregunto si con su ex novio había sido así…

- Nunca eh hecho esto antes San… - me dice como su pudiera leer mi mente. No pierde tiempo y pasa su lengua por mi clítoris, lentamente mientras sostiene mis manos sobre el lavabo.

- Tienes un don natural – le respondo mientras tiro mi cabeza hacia atrás completamente quieta disfrutando del placer de su boca en mi

- Solo para ti cariño. – Comienza a pasar su lengua limpiando los restos del orgasmo anterior y provocando uno nuevo – Dos semanas San, no lo olvides.

Va dejando delicados besos en mi centro dejándome con ganas de más. Tiro de ella hacia arriba quitando su abrigo por la cabeza.

- Que paso con eso de Nada de sexo en el avión?

- Al diablo con eso – le digo desabrochando sus pantalones – Te quiero dentro y junto a mí en este instante – comienzo a besarle el cuello provocando gemidos de su parte. Le muerdo el lóbulo de su oreja mientras ella me ayuda a subirme al lavabo. Bajo hasta dónde puedo sus pantalones y sus diminutas bragas.
Inmediatamente tomo su centro empapado para acariciarlo en círculos mientras busco su boca.

Besándonos desesperadamente tomo su trasero para pegar nuestros centros.

Ambas ahogamos un gemido, besándonos con más fuerza para evitar gritar. La penetro muy lentamente con dos dedos deslizándome hacia adelante para chocar nuestras caderas. Britt esconde su cara en mi cuello besándolo y chupando lo que va mordiendo.

Baja su mano para penetrarme ella también. Chocamos nuestros centros sin parar mientras nos acoplamos a nuestros movimientos de caderas.

Levanto su camiseta para deslizar mi lengua dentro de su sujetador encontrando su tenso pezón.

- San, no aguanto más – dice agitada.

Sonrío de satisfacción mientras acerco mi boca a su oído. Trazo su contorno con la punta de mi lengua antes de susurrarle.

- Córrete para mi Britt-Britt – y si fuera como una orden ella lo hace, susurrando pesadamente mi nombre.

Incremento las envestidas y automáticamente me corro tras de ella besándola para ahogar mi grito de éxtasis.

- No pienso tener esta discusión contigo aquí! – le digo entre dientes a la rubia caprichosa delante mío –

- Ni aquí ni en ningún lado, porque no hay nada que discutir! No voy a ir a tu casa!

- Y que se supone que debemos hacer? Voy a ir a un hotel teniendo una enorme casa para quedarme con mi novia
Intento mantener la calma y no echarme a gritar en el aeropuerto de New York en hora pico.

- Estás loca si crees que voy a ir a esa casa donde has llevado a cada persona con quien has estado. – se cruza de brazos mirando hacia otra lado.

- Cariño, sabes de mi pasado como yo sé el tuyo. Y no lo oculto. De todas formas, a donde vaya necesito algo más de ropa y revisar unas cosas, podrías tan solo acompañarme? Si no te apetece entrar entenderé…Pero no voy a discutir sobre las vacaciones con mi novia en medio de un aeropuerto!

- Bien- dice tomando su valija – de todas formas, la única legal seré yo – se da vuelta y comienza a caminar hacia la salida.

Amo a esta mujer, pero a veces logra sacar lo peor de mí.

Hola! Perdón por subir tan tarde, estuve todo el día estudiando! Incluso lo estaba haciendo ahora cuando recordé que no había subido el capitulo de hoy! Así que subo rápido para poder seguir estudiando! Gracias por sus comentarios!! Como ya saben 5 y subo mañana!! Saludos.
GleeShipp
GleeShipp

Femenino Mensajes : 443
El mundo de Brittany

Mensaje por evean Mar Ago 25, 2015 11:05 pm

Pobre nena estudiosa y yo reclamando por el capítulo jajajja
Dicen que la práctica hace al maestro y tus escenas si que han mejorado jajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por MeryBrittana Miér Ago 26, 2015 7:50 am

Cada capítulo me hace reír más!! Están Có el perro y el gato pero me encanta que se amen tanto!!
MeryBrittana
MeryBrittana

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Ago 26, 2015 8:53 am

son algo comicas y muyyyyy calientes, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ago 26, 2015 12:18 pm

Esa britt es una calenturienta párese ella la latina y no san jeje
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Miér Ago 26, 2015 3:45 pm

Estan re locas!!! jajja!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Miér Ago 26, 2015 10:32 pm

Capitulo 27

Subimos al coche de Puck y Finn, mis guardias, que nos está esperando en la puerta. Se los presento a Brittany mientras nos llevan hacia mi casa en un barrio privado. No hablamos mucho durante el trayecto, aun estoy molesta por el estúpido planteo de mi celosa novia en medio del aeropuerto.

Al llegar, ambos nos abren las puertas. Bajo tomando mi bolso de mano buscando las llaves. Una vez que las meto en la cerradura noto que Brittany está detrás mío.

No se supone que no iba a bajar?. Mientras lo pienso una sonrisa de satisfacción se asoma por mi cara.

- Puedes borrar esa estúpida sonrisa. Lo hago solo porque necesito un baño con urgencia- me dice molesta.

- Por supuesto – le abro la puerta apretando mis labios para que no se me escape otra sonrisa. Me corro dejándola pasar y entra murmurando algo que no llego a escuchar. Cuando pasa por mi lado me inclino lanzando un beso rápido a su mejilla, aunque quedo en el aire.

Puedo notar que se queda parada en medio del salón observando todo lo que está a su alcance.

Despido a Finn y Puck después de dejar nuestras maletas. Cuando me giro ella esta parada con las manos en sus caderas.

- Y bien?

- Puedes usar este baño de aquí – le señalo a su lado- o puedes usar el de mi habitación que es mucho más amplio y bonito – le indico con la mirada hacia su otro costado donde están las escaleras.

- Ya te dije que no voy a entrar donde metías a todas tus conquistas.

No puedo evitar reírme ante su comentario.

- Bien, déjame contarte mis reglas Susan Pierce – digo acercándome sigilosamente hacia ella – Las condiciones para tener una fiesta aquí eran: nada de prensa y…la planta alta está completamente prohibida – le susurro en su oído.

- Se supone que debo creer que nunca llevaste a nadie a tu propia cama? – dice corriéndose para escapar de mi agarre.

- Brittany nunca metería una cualquiera en mi cama, quizá no quieras o necesites escuchar esto, pero si quería estar con una persona simplemente usaba mi habitación de aquí abajo. No soportaría dormir donde se haya acostado cualquiera!

- Y a que habitación entro yo? – dice mirando hacia otro lado intentando sonar desinteresada.

La tomo de la mano y la obligo a subir las escaleras conmigo. Pasamos algunas puertas sin sentido hasta que me paro frente a unas dobles. Me giro para sonreírle abriendo la puerta para ella.

La hago caminar hacia adentro revelando el contenido de la habitación/suite. Aunque sé que ella se quedo impresionada tanto como yo con la cama doble.

- Santana esta cama es el triple de grande de las que tenias en los hoteles! – me dice impresionada – Y como estoy segura que no me estas engañando? – me mira cruzándose de brazos.

Me acerco y enredo mis brazos en su cintura.

- Cambiare la cama o la casa si eso te hace sentir más segura. Pero créeme, nunca dormí con nadie aquí, no tendría por qué mentirte. Entiendo tu planteo, y si quieres que nos vayamos a otro lado lo haremos, pero me gustaría pasar unos días tan solo contigo lejos de todo. – me inclino para pasar mis labios por su cuello y la siento estremecerse – No necesitabas un baño? – le digo divertida mientras beso detrás de su oreja.

- Puede que haya sido una excusa – me responde aferrándose a mi espalda acariciándola de arriba abajo.

- Es importante que confíes en mi – le digo mirándola – Necesito que me creas.

- Te creo Santana, pero antes de hacer cualquier cosa, cambiare las sabanas para estar más segura. Y ahora, realmente necesito usar el baño – me besa en los labios mientras le señalo la puerta.

Una vez que desaparece detrás de la puerta corro hacia mi mesa de luz y quito el cuadro que se encuentra sobre ella guardándolo en el primer cajón. No me gustaría que Brittany tenga que verlo, es algo pasado, ella es mi presente y mi futuro.

- Todo bien? – dice saliendo de la puerta sacudiendo sus manos.

- Ahora mucho mejor – le suelto una sonrisa sincera – Que te apetece comer?

- Me vas a cocinar? – hace ademan de sentarse en la cama pero se arrepiente y se queda parada inspeccionando el lugar con la mirada.

- Depende lo que pidas – suelto una risa por su actitud anterior.

- Me gustaría probar alguna especialidad tuya López

- Bien, si me das unos minutos para ducharme bajare a cocinarte luego, excepto que quieras acompañarme. – Digo parada a su lado.

- Te molesta si descanso un poco? El viaje y algunas cosas más acabaron con mi poca energía – dice juguetonamente- Y podrías prestarme tu teléfono? Me gustaría llamar a mis padres, y aun no quiero encender el mío

Voy hacia el armario y saco ropa de cama. Me vuelvo y saco mi celular de mi bolsillo trasero.

- Aquí tienes, puedes dormir tranquila. Te despertare cuando este la cena – le doy un beso bastante largo para no extrañarla y me meto en el baño.

- Que haces?

Me dice Britt entrando a mi estudio. Dejo de tocar la guitarra para mirarla.

- Hola cariño. Solo, no podía dormir..

- Eso quiere decir que no estás trabajando? – dice ya sentada a mi lado.

Se ve hermosa con su corto pijama, pelo revuelto y ojos entrecerrados del sueño.

- Algo…

- San! Llevamos solo 3 días de descanso, es necesario?

- Esto hacia cuando estaba sola, no me importaba descansar porque nunca tenía planes.

- Pero ahora tienes una novia esperándote en tu enorme y limpia cama – me susurra acariciando mi espalda.

- Aunque por tiempo indefinido – bajo la vista admirando mi guitarra.

- En serio quieres tener esta conversación ahora? Dijimos que pasaríamos estos días juntas, aun nos quedan 9. No pienses en eso, nos queremos y haremos que funcione – levanta mi barbilla para que la mire- ahora, podemos volver a la cama?

Asiento con una media sonrisa dejado mi guitarra sobre el futón mientras guardo mi cuaderno.

No quiero decir que no estoy disfrutando el momento, al contrario, se siente tan bien la compañía de Brittany que no hace más que preocuparme por el día en el que ella decida irse. Sé que lo va a hacer, y me pregunto cómo hare para llenar ese vacío. Nunca tuve un amor lejos. Simplemente no lo tuve. Pero ahora era distinto. Brittany me amaba y yo la amo cada día un poco más.

Ya había pasado 10 dias con Britt. Los mejores de mi vida. Me dejaba trabajar algunas horas durante el día pero por las noches no me dejaba moverme de la cama, y no me negué en ningún momento. Fuimos a España a visitar a mis padres algunos días. Se los veía muy bien, felices de que su hija tenga compañía. Les dijo que íbamos a posponer la boda hasta que termine con el disco para poder ayudar con los preparativos. En su momento hubiesen hecho un escándalo, pero están tan encantados con Brittany que no les importo.

Ella estaba feliz de poder conocer lugares donde yo estuve de pequeña, mi habitación, mi barrio. Y por supuesto, nuestros paseos nocturnos eran cada vez mejores.

Al volver a mi casa decidimos pasar unos cuantos días ahí. Yo debía r a la discográfica para cerrar algunos temas del disco y Britt debía armar algunas rutinas. Le cedí mi estudio para que se sienta más cómoda y pueda trabajar tranquila.

Se sentía tan bien llegar a casa y que ella este ahí. Mi casa inclusive estaba distinta gracias a ella.

Amo verla bailar, así que siempre espiaba algo de lo que estaba haciendo, antes de tomarla sobre mí y meterla en la ducha conmigo mientras hacíamos el amor.

Al menos eso no cambio, me descubrí una persona fogosa cuando se trata de Brittany. No podemos mantener las manos alejadas de la otra, y el sexo…está presente siempre que podamos.

- Que hace mi preciosa novia? – la sorprendo abrazándola por detrás mientras ella se encuentra con los ojos en el ordenador.

- Eligiendo algunas canciones y hablando con mis padres.

Se comunica con sus padres mediante Chat por que aun no encendió su teléfono. Decidió que estos días que estos días que este conmigo no quiere que nada la interrumpa, inclusive su EX. Aunque me intriga saber que paso con él.

Y en cuanto a sus padres, no sé que les contó acerca de nosotras. Creí que iba a querer visitarlos pero aun no me propuso nada. Nunca tuve suegros, así que no se como reaccionare el día que me los presente.

- Tienes para rato con eso? O prefieres pasar tiempo con tu novia latina?

- Podría hacerte un hueco –me dice cerrando el ordenador mientras rodea mis brazos con los suyos.

- Perfecto, podríamos pedir comida y ver una película

- Me parece genial – se para girando sin romper el abrazo – Pide lo que quieras, tomare una ducha rápida y me reuniré contigo en tu habitación – me da un largo beso y yo le sonrío mientras ella se va.

La elección de la película no fue muy buena. La protagonista era abusada y su hijo moría al nacer. Me revuelvo incomoda. Mirando a britt de reojo veo que limpia disimuladamente una lagrima.

- No tenemos que ver esto – digo tirándome sobre ella para tomar el control y apagar la tele.

- No era mala, solo me compenetro demasiado con estas historias.

- Lo siento – digo culpable- No sabía que era así

- San! No tienes que sentirte culpable, Estoy bien, si lo prefieres podemos ver otra película.

- No soy buena para la elección de películas, como veras. Prefiero acurrucarme contigo – apoyo mi cabeza en su pecho mientras la abrazo por la cintura.

Permanecemos unos minutos en silencio mientras su mano se mueve arriba y debajo de mi brazo.

- Iba a ser un niño, sabes?

Me tenso sobre ella al escuchar eso, me siento peor que antes. No quería que ella revuelva en su pasado a causa de un maldito error mío.

- Britt…

- En esos días donde Sam se iba y estaba sola todo el día, le hablaba a mi vientre. Sabía que quizá las cosas con Sam no funcionen, pero quería que mi hijo se sienta amado, a pesar de todo.

- Lo sentiste dentro de ti? – Me apoyo sobre un codo para mirarla curiosa. Me arrepiento al instante de ser tan impulsiva y preguntarle cosas sobre su embarazo.

- Sentía como un pescadito buceando en mi barriga. Casi al final pude sentir algunos golpecitos, pero no eran muy fuertes aun.

Me vuelvo a acostar en su pecho abrazándola mas fuerte.

- Te gustaría tener otro hijo en algún momento?

Ella suspira pesadamente para luego responder.

- Es una de las primeras cosas que me pregunte después de lo que paso. Con el tiempo mi opinión fue cambiando. Al principio decía que no, y ahora solo puedo decir que… tengo miedo. Toda mi vida soñé con tener hijos, pero esa horrible sensación de perderlo...no lo sé. No sé si tenga el valor de volver a embarazarme. Tu si quieres tener hijos?

- Nunca planee tenerlos. Me gustan los pequeños pero los ajenos. No me veo capaz de hacerme cargo de un niño.

- Santana López cambiando pañales y ropa vomitada? Me gustaría ver eso – dice divertida.

- Ahora entiendes mi punto.

Ella me tumba sobre mi espalda para queda sobre mí.

- Aun así me sigues gustando –dice sosteniendo mis manos sobre mi cabeza para empezar a besar mi cuello.

Suelta mis manos para besarme apasionadamente para luego desnudarme. En un abrir y cerrar de ojos ella esta frotándose sobre mí, mientras gemimos sin parar hasta alcanzar el clímax juntas.
Hi everyone! Perdón por no responder sus firmas, tengo un parcial mañana y no puedo distraerme mucho, aun estoy estudiando [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 2884812151 . Pero como siempre me tomo unos minutos para subir!! Mañana ya estaré mas libre inclusive para terminar de escribir el fic [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 1202786940 Espero que les guste el nuevo capitulo! como saben 5 comentarios y actualizo mañana!! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por MeryBrittana Jue Ago 27, 2015 7:35 am

Entonces ya está acabando?? Me gustaría ver correteando un pequeño Pierce-López antes de terminar!
MeryBrittana
MeryBrittana

El mundo de Brittany

Mensaje por Elita Jue Ago 27, 2015 8:57 am

Eso significa que ya le queda poco a esto? :/
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por evean Jue Ago 27, 2015 7:09 pm

Entonces tendrán bebés??? Qué tierno jajajaja
Ya actualiza pronto
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Ago 27, 2015 7:25 pm

se ve que estan bien juntas pero la aparente separacion por no saber donde quedarse es como una sombra en su felicidad!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por maraj Jue Ago 27, 2015 11:29 pm

Sube otro cap!!!
maraj
maraj
*
*

Mensaje por GleeShipp Jue Ago 27, 2015 11:59 pm

Capitulo 28

- Que harías si no pudieses bailar?

Le digo sentada en el piso de mi estudio mirando a Brittany estirar sus músculos.

- Mmm, la decoración de interiores me gusta. Me plantee estudiarlo en un momento, pero me quede con el Baile.

- Te gusta tu trabajo en Los Angeles?

- Me estoy sometiendo a una especie de cuestionario o algo así? –me dice riendo mientras se tira sobre su pierna derecha mirándome debajo de su brazo – No está mal, me gustaría poder trabajos más grandes, pero tampoco me quejo.

- Eso quiere decir que no te gusta.

- Me gusta todo lo que tenga que ver con bailar. Fue un trabajo que se presento y lo tome porque lo necesitaba. La paga no está mal.

- También te gusta cantar verdad?

- Eso es solo un complemento. Tomo clases cuando me queda algo de tiempo. Pero, para dejarte contenta, te diré que me gustaría tener la posibilidad de crecer un poco más. Alguna otra pregunta Señorita López?

- Si, vas a tardar mucho mas o voy a tener que tirarte en este mismo estudio para hacerte el amor de una puta vez?

Horas más tarde sigo pensando en esa conversación con Brittany. Realmente deseo encontrar la forma de que funcione para las dos. Ella no está convencida con ese trabajo, lo veo en sus ojos. En estos momentos me gustaría que Tina no esté bien como para unirse a nosotros nuevamente.

En ese momento se me prende la lamparita, tomo el teléfono y le escribo a Quinn y Mike para vernos esa misma tarde.

Pasamos horas debatiendo en una sala de la discográfica, hasta que por fin llegamos a un acuerdo.

Esa misma noche, llego a mi casa en busca de Brittany, la encuentro en mi cama con el ordenador sobre su regazo.

- Hola! – le digo alegremente.

- Hola Cariño – me dice sonriendo mientras me acerco a depositar un fuerte beso en sus labios – Bueno, veo que te fue bien hoy! Grabaste algo?

- No, estuvimos horas encerrados en la sala por otro tema.

- Hubo problemas con el disco?

- No, al contrario..

- Bien ya me pones nerviosa, vas a contarme que paso?

Tomo la carpeta detrás de mí y saco la hoja que contiene mostrándosela delante de sus ojos.

- Qué es eso? – me dice confundida.

- Oh esto? Es solo un contrato – digo restándole importancia.

- Porque este contrato tiene mi nombre?

- Pues averígualo…

Suelta un gruñido y me arrebata la hoja para comenzar a leerla. Estoy en primera fila para admirar como se transforma su cara de confusión a sorpresa y… algo que no descifro.

- Me quieres trabajando para ti? – me mira incrédula.

- Técnicamente trabajarías para Mike y la discográfica.

- La discográfica?

- Quiero que grabes algunos coros para mí – le digo sonriendo – Y me gustaría que hagas algunas de tus performance antes de mis show en una pequeña gira dentro de unos meses. Quien te dice? Quizá alguien importante te vea y seas mi competencia

- Santana haz bebido?

- No!

- En serio crees que puedo hacer eso? No tengo experiencia!

- Te recuerdo que ya lo hiciste

- Si pero era solo para ayudarte. Soy bailarina, no cantante. Y tengo un trabajo esperándome en Los Angeles. No voy a meterme en el trabajo de Mike, el trabaja para ti, no yo.

- Estuvimos todos de acuerdo en que te sumaras a nosotros!

- Porque tu lo pediste! En serio agradezco su gesto, pero el que día cambie de empleo va a ser por mí misma, no por un favor.

- Creo que no me has escuchado ni leído bien. Estuvimos de acuerdo por tu gran trabajo en la gira, después de arreglarlo le hicimos la propuesta a la discográfica y ellos aceptaron! Brittany es un trabajo increíble, la paga esta mucho más que bien y podrías crecer mucho mas con el respaldo de una discográfica!

- Santana, no puedes cambar mi vida de la noche a la mañana y sabemos que tienes un grupo armado yo solo me sume por el accidente de Tina! Debo volver a Los Angeles a cumplir con mis obligaciones

- Sabes perfectamente que puedes dejar ese trabajo cuando quieras! Brittany lo estoy haciendo por nosotras! Y ellos estuvieron de acuerdo! – digo parándome.

- No Santana, lo estás haciendo por ti! – me reprocha.

- Sabes qué? Tienes razón, lo estoy haciendo por mí, porque evidentemente soy la única preocupada porque esto – digo señalándonos – funcione. Perdóname por querer estar cerca de la persona que amo.

Con esa última frase me retiro de mi habitación dando un portazo.

Es increíble!! Le estoy ofreciendo algo que es imposible de rechazar, podríamos trabajar juntas y sobretodo, ella no tendría que irse.

Pero evidentemente eso no es problema para ella. Acabo de darme cuenta que quiere irse. Definitivamente no funcionamos juntas, o quizá ella no quiere un futuro conmigo como yo lo quiero con ella.

Llevo no se cuanto tiempo sentada en el patio viendo el reflejo de la luna en la piscina con una copa de vino en la mano y un cigarrillo en la otra. Solía hacer esto a menudo cuando estaba sola, pero bebía cerveza. Aunque la deje la misma noche que conocí a Brittany, la misma noche donde me abandono, tal y como lo va a hacer ahora.

Aunque nada va a quitar ese trago amargo que dejo mi pelea con ella. Jesús! Como una persona puede enamorarse y sentir la necesidad de tener cerca a la otra? Sera que me estoy obsesionando con ella? O la quiero demasiado y ella no me responde de la misma forma?

Quizá la vida en pareja sea así. Quizá la vida con Brittany sea así.

Puedo sentirla detrás de mí, pero no digo nada. Tomo otra calada y expulso el humo hacia arriba para tomar otro sorbo del frio vino.

Escucho su suspiro pesado seguido del crujido del pasto hasta que la veo de reojo a mi lado, sentándose en la tumbona siguiente.

Mis ojos siguen fijos en el agua mientras ella me observa. Llevamos una eternidad así, hasta que ella interrumpe el silencio.

- Tú no fumas – dice casi en un susurro.

- Bueno – tiro las cenizas para tomar otra calada- Quizá no sepas mucho de mi después de todo. Te dije que en internet no estaba todo.

- El sarcasmo no te pega. Sé que no fumas. Y no deberías estar haciéndolo.
Suelto una sonrisa irónica.

- Vivo sola desde hace mucho tiempo Brittany, no voy a discutir mis hábitos contigo. De todas formas, no debería importarte, te vas a ir después de todo – largo el humo por la nariz, aun sin mirarla.

- Nunca dije eso.

- No lo entiendo, porque estás aquí después de todo? Prometimos intentarlo, y realmente quise hacerlo funcionar, pero recién hoy me doy cuenta que solo yo lo veía de esa forma.

- Santana, nunca dije que no me importaba.

- Me acusas de querer controlarte cuando es todo lo contrario! Solo lo hice porque me pareció una buena oportunidad para ti, la propuesta fue armada y aceptada, yo solo lo sugerí, porque creí que era lo mejor para tu carrera, oíste? TU carrera. Nunca pensé en mi primero, solo quería hacer algo bueno por ti.

- Santana...

- Yo no soy él, Brittany – digo apagando mi cigarrillo mientras me paro aun con mi copa.- Nunca te obligaría a hacer algo que no quieras, ni me interpondría en tu carrera. Solo quería ayudarte a cumplir tus deseos, y creí que iba a estar bien si podíamos fusionar eso con estar juntas. Pero veo que me equivoque.

Rodeo su silla ignorando su mano que intenta sostener mi brazo. No quiero que vea las lágrimas brotar de mis ojos.

Me encierro en mi estudio, después de mucho tiempo. Tomo mi guitarra y pongo música lenta de fondo, pero con el volumen alto. Mientras me acomodo en mi lugar de siempre con mi cuaderno frente a mí y empiezo a tocar.

Por algún motivo en particular, la música siempre me relaja. Y esta vez necesito relajarme bastante después de las decepciones y frustraciones recibidas en el día.

Cuando miro el reloj frente en mi noto que son las 3 de la mañana. No soy consciente estando ahí adentro, no me doy cuenta del tiempo que puedo estar sentada componiendo melodías.

Apago el reproductor y después de dejar las cosas donde van me dispongo a salir del estudio.

Rodeo el pasillo y me meto en una de las habitaciones de la planta baja donde me quito la ropa y tomo una ducha rápida. Al salir me meto en la fría cama.

Se siente extraño, me acostumbre a dormir con Brittany a mi lado. Pero no puedo dormir con ella, no después de lo que sucedió hoy.

Durante horas doy vueltas en la cama buscando una posición cómoda. No soporto saber que ella esta tan solo en el piso de arriba y no poder estar cerca de ella. Como se supone que voy a hacer cuando se vaya?

Me despierto luego de algunas horas sintiendo el frio de la mañana. Tomo algunas prendas que tengo en la planta baja y me cambio para volver a meterme en el estudio. Tengo que estar en la discográfica a las 12 para grabar algunas cosas, es mejor levantarme temprano.

Luego de algunas llamadas, siento a mi estomago gruñir. Recuerdo no cenar anoche, así que aunque no quiera voy a tener que cruzar el salón para acercarme hasta la cocina.

Al ver el camino despejado me sirvo un poco de café con algunas tostadas.

Cuando me doy vuelta para volver al estudio la encuentro a Brittany, aun en pijama, mirándome de brazos cruzados.

Jesús, casi tiro toda la bandeja de desayuno.

- Podemos hablar ahora? – dice con un tono severo.

- Lo siento, tengo cosas que hacer – le digo intentando pasarla pero toma la bandeja y la deja a un costado.

- Que haces?

- Vamos a hablar Santana. Si quieres luego de esto me marcho, pero primero vas a escucharme.

- Brittany…

- Brittany nada, Santana. Tan solo te sentaras y escucharas lo que tengo para decir. No voy a permitir que me dejes con la palabra en la boca como anoche, mucho menos voy a soportar que me dejes esperándote toda la noche en tu cama – me grita señalándome con el de dedo- No sé qué quisiste entender, nunca dije que iba a dejarte.

- Vas a irte, después de todo, es lo mismo – la interrumpo mirando el piso.

- Puedes cerrar la boca de una puta vez?

Hago un paso atrás como si me hubiese abofeteado y apoyo mi trasero sobre la silla alta de la isla.

- No tienes idea lo que siento. Te hable del enorme cambio que surgió mi vida en este poco tiempo. Te dije que no podía dejar tan solo lo poco que había formado para venirme contigo. Anoche me ofreciste una salida y mi corazón se derritió de amor al ver ese brillo en tus ojos. Pero entiendes que no puedo tan solo aceptar y venirme contigo, lo entiendes, verdad? Santana, no puedo simplemente dejar todo. Cometí ese error una vez. Lo hice por un hombre que no valía la pena. Sé que tú la vales, no tengo dudas.

Levanto la cabeza y la miro apenada.

- Me pase la noche buscándole una solución a esto… Y, tome una decisión.

- No me la digas – le digo parándome con los ojos llenos de lagrimas – no me gustan las despedidas – intento bordearla pero ella me frena con un brazo en mi cintura.

En ese momento es cuando no soporto más. Apoyo la frente en su hombro y ahogo un sollozo.

- Tan poco confías en mí? Me lastimaron Santana, nunca te haría eso, que no lo ves? – me dice acariciando mi espalda – Voy a aceptar – me susurra en mi oído.

Abro mis ojos y me separo para mirarla.

- Que has dicho?

- Que voy a aceptar – me contesta mientras se le curvan las comisuras de los labios.

- Hablas en serio?

- Muy – asiente con su cabeza para darle énfasis- No solo porque es una gran oportunidad, sino porque también quiero que esto funcione, y voy a poner todo de mí. Me arriesgare a que seas la peor novia de la historia, pero te amare pase lo que pase – dice divertida – Si no te lo dije ayer, fue porque no lo pude ver hasta que tuve que pasar la noche sola para darme cuenta lo mucho que me haces falta. Aunque quisiera no podría dejarte, estas aquí – toma mi mano y la pone en su corazón.

Se me escapa un suspiro al escuchar sus palabras, mientras vuelvo a tirarme en sus brazos, abrazándola con todo lo que tengo.

- Bien, esa fue la parte positiva, y salió bastante bien.

- Positiva? – apenas me separo para mirarla.

- Tengo condiciones.

- Si van a arruinar el momento desearía que me las dijeras en otro momento.

- Creo que podríamos llegar a un acuerdo.

- No me van a gustar verdad?

- Hare el intento

- Te escucho.. – la suelto y me cruzo de brazos, pero cuando va a hablar la tomo de las mejillas y le planto un decidido beso en su boca – Lo siento, que decías?

Ella sonríe al reconocer mi acto como lo que alguna vez me hizo ella aquella vez.

- Me quedare, pero no quiero quitarle trabajo a Mike, aunque trabaje para él, seguirá siendo el coreógrafo oficial. Y en cuanto a tus coros, necesitare clases antes que nada.

- Cariño cantas precioso

- No tengo experiencia Santana y tu disco está prácticamente terminado. Necesito clases.

- Bien, no veo problema con eso. – Le digo rodeándole la cintura con mis manos.

- Momento, no eh terminado. – me reprocha mientras me frena con sus manos en mi pecho.

- Mas condiciones? Quien es la estrella ahora señorita?

- Querías que acepte o no?

- Aceptare cualquier cosa con tal de que te quedes conmigo – le contesto escondiendo mi cabeza en su cuello provocándole cosquillas con mi nariz.

- Perfecto. Entonces vas a estar de acuerdo con que consiga mi propio lugar para vivir

Me tenso quedando completamente congelada al oír sus palabras.

Hola! Iba a actualizar antes, pero solo tenia 2 firmas, así que decidí esperar. Quería comentarles algo. Estoy terminandola de escribir en este instante, no quiere decir que vaya a terminar YA, por que tengo varios capítulos adelantados, no se cuantos por que no escribo por capitulo, simplemente escribo de corrido y voy cortando cuando lo copio para subirlo aquí. Iba a hacerla un poco mas larga, pero últimamente tanto la visitas como los comentarios bajaron mucho, así que me parece que no vale la pena alargar algo que no guste o que no llame la atención supongo que la novela es algo lenta, quizá eso no funciono, o simplemente la trama no atrapo, y es super entendible. Como siempre les digo, escribo por que me gusta, me descarga y por que realmente disfruto hacerlo, tengo muchas ideas por que esta pareja me encanta, pero es pura y exclusivamente para ustedes, no tendría sentido escribir solo para mi. Si pido al menos 5 comentarios es solo para tener algunas criticas sobre si les gusta o no, simplemente es por eso. Si no me importara no dejaría de estudiar para tomarme el tiempo de subirles el capitulo, por ejemplo. En fin, solo quería aclarar que por ese motivo decido terminarla ahora, y no alargarla mas. No se preocupen, va a tener un final digno, no la dejare abierta a nada y espero que sea el final que esperan.
Bueno, no los aburro mas! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Elita Vie Ago 28, 2015 1:41 am

Sabes?
Que las visitas & los comentarios bajen no significa que no las lean, a veces hay personas que tenemos cosas que hacer & no nos da el tiempo para poder darte un comentario, este ff es genial porque sencillamente es original & eso me gusta, más no cuando pides ciertas firmas para sentirte bien o lo que sea...
Yo misma he escrito unos cuantos & en algún momento creo que llegué a recibir 1 o 2 msjs o incluso ninguno, pero eso no significa que no guste la historia, simple, hay más días en los que el foro tiene más visitas & otros días nadie se pasa por aquí...
Es una pena que esto te gane porque en serio aunque la historia vaya lenta es bonita & es diferente a todas esas adaptaciones que ya aburren....
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por maraj Vie Ago 28, 2015 8:22 am

Estoy de acuerdo con el comentario de Elita, algunas veces la gente esta muy ocupada y no les da tiempo para comentarte, que lastima que el fic vaya a acabar, es muy bueno y diferente y a mi me encanta, pero es tu decision.
maraj
maraj
*
*

Mensaje por micky morales Vie Ago 28, 2015 8:51 am

no debes dejarte llevar por si hay o no comentarios, me consta que aunque no contesten nada si leen las historias, en algunas solo he visto uno o dos y de repente de gente que nunca habia escrito nada, si lo sabre yo que he seguido 280 historias, asi que si quieres terminarla esta bien pero si quieres reconsiderarlo estaria mejor, a mi me encanta, solo que yo si tengo el tiempo de comentar a diario pq solo trabajo en las mañanas, hasta pronto!!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por MeryBrittana Vie Ago 28, 2015 9:46 am

Estoy de acuerdo con los últimos 3 comentarios, a mi me encanta esta historia así que por mi parte no dejes de actualizar a diario, que siempre tendrás mi comentario es más siempre intento convencerte para hacer maratón, lo harás esta vez por favor!!!? Jajajaja
MeryBrittana
MeryBrittana

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Vie Ago 28, 2015 5:08 pm

Ola niña como estas? Espero que mejor de ánimo después de las lindas palabras que haz recibido.... Yo tb apoyó los comentarios anteriores y debo decir que no dejes de lado a las "lectoras fantasmas" que son todas esas visitas que recibes sin tener un post jajaja
Ya esperando que estés más animada y nos regales un maratón me despido
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Vie Ago 28, 2015 7:15 pm

Capitulo 29

- Perfecto. Entonces vas a estar de acuerdo con que consiga mi propio lugar para vivir

Me tenso quedando completamente congelada al oír sus palabras.

- Y necesito ir al menos dos días a Los Angeles.

- Hablas en serio? – Digo soltándola.

- Como pretendes que traiga mis cosas? Y no puedo renunciar con un simple llamado teléfono.

- No eso!! En serio quieres vivir en otro lugar?

- Eso eh dicho – dice removiéndose nerviosa.

- No puedo creerlo… - digo amargamente.

- Cariño, no tiene nada que ver contigo, pero tú sabes que no hace mucho tiempo estamos juntas. Sabes que esta casa no me gusta, si estoy aquí es porque te quiero pero no puedes obligarme a vivir aquí. Dormiremos juntas todos los días, pero necesito tener un lugar propio.

- Hay suficientes habitaciones en esta casa! Te cederé lo que haga falta para que te quedes aquí conmigo!

- Cuáles? Las que usabas para traer a tus conquistas? Santana, sabes que tengo razón en esto. Nos veríamos todos los días! De hecho, trabajaremos juntas, pero me gustaría tener un lugar propio, donde pueda invitarte o pueda venir a quedarme

- Supongo que mi opinión no cuenta en estos momentos.

- No porque sé que me amas y quieres lo mejor para nosotras – dice enredando sus brazos por mi cuello- Pero si te deja contenta, me gustaría que me ayudaras a elegir mi departamento…

- Mi novia no va a vivir en un departamento! Llamare a mi agente para que consiga una casa por aquí, no dejare que vivas lejos de mí.

- San estas casas son enormes y no podre pagar ese precio

- Comprare la casa si hace falta.

- Basta, elegiremos un departamento juntas, pero que sea de común acuerdo.
Resoplo frustrada. Sé que es imposible discutirle algo a Brittany, más cuando se muestra tan decidida.

- Entonces estamos bien? – pregunta pegándome más a ella. Pero cuando me va a besar me alejo unos milímetros.

- Dos días a Los Angeles!? – estaba preocupada por el tema de la casa que no me había percatado de ese detalle.

- Creí que había quedado claro eso.

- No intentes cambiarme de tema. Te acompañare, cuando tienes que ir?

- El lunes de la semana que viene

- Demonios comenzare con la grabación ese día...Pediré a Kitty o a Rachel que te acompañen

- Has bebido? Santana puedo hacer eso sola! No tengo muchas cosas, acomodare todo y el resto lo hará la mudanza. Solo iré para arreglar mi trabajo allí, hay cosas con las que debo cumplir.

- Dios eres muy terca Brittany Susan Pierce!!! – digo Frustrada.

- Y tu demasiado posesiva Santana Marie López! – suspiro pesadamente – Cariño serán solo unos días, te llamare las veces que haga falta. Nos hare bien extrañarnos. Y cuando vuelva todo estará mucho mejor que antes.
Perfecto, no solo se va, sino que necesita encender el puto celular para poder comunicarse conmigo.

Bien, ella se queda, pero a qué precio? Dios, porque tengo que quererla tanto?

Debe tener razón, soy algo posesiva, pero jamás se lo admitiría.

- Está bien. De todas formas te irás, pero que quede claro que no estoy de acuerdo.

- Te dije que te quiero? – me besa la mejilla

- Bueno, puede que esté un poco mas de acuerdo ahora – le contesto mientras paso mis manos alrededor de su cintura.

- Te dije que eres hermosa? – me besa el lóbulo de mi oreja.

- Mmm mucho más de acuerdo. – bromeo.

- Te dije que eres la mujer de mi vida? – me susurra en mi oído para luego besar la comisura de mis labios.

- Dios! Te dejare una semana libre si prometes volver para hablarme de esa forma – le conteste pegándola más a mí para comenzar a besarla.
Por supuesto que no la dejare una semana! Le doy tan solo dos días libres de mí, no soportare más.

- Realmente siento reaccionar así ayer.- me dice con su frente pegada a la mía- Pero si sirve de excusa… Comencé mi periodo hoy, supongo que puedo culpar a mis alocadas hormonas.

- Y ahora me lo dices? – Demonios! Estaba a punto de tirarla sobre la mesada –

- Te preparare un desayuno en condiciones como recompensa y luego podremos pasar el día juntas, que te apetece hacer? – Dice dejándome un beso en mi nariz para abrir el refrigerador.

- Nada me gustaría más, pero debo ir a probar unas cosas a la discográfica. Te gustaría ir conmigo? Podríamos llevar tu contrato y podre presentarte a tus nuevos compañeros.

- Primero desayuno, muero de hambre. Luego me cambiare y te acompañare a donde sea. – dice tirándome un beso parar comenzar a preparar su sustentoso desayuno.

- Por favor dime que ya estas regresando – digo atendiendo al primer timbrazo.

- Tranquila Lopez, acabo de llegar. – dice riendo.

- Resoplo reboleando los ojos- aunque no pueda verme- Como están las cosas por allí?

- Mmm Vacías…

- Tranquilas? No recibiste nada extraño?

Si, estoy preguntando por Sam. No soportare que ese idiota se interponga nuevamente entre nosotras.

- San, tenía unas cuantas llamadas y algunos mensajes de Sam, pero no lo encontré en mi puerta cuando llegue a ti. De todas formas no lo atenderé, ni responderé nada, creía que había quedado claro eso. Confías en mi?

- En el no confío.

- Quizá entendió que ya no es mas parte de mi vida y logro ver que ahora soy una mujer enamorada de otra persona.

- Me tengo que poner celosa? Quién es? La conozco?

Se escucha una carcajada de esas que tanto me gustan de su parte.

- Te extraño. – dice luego de un momento.

- También yo, cuando vuelves? Iré a recogerte.

- El miércoles por la tarde.

- Estaré contando las horas.

- También yo. Te llamare mas tarde. Te quiero.

- También yo cariño.

- Hola preciosa. – digo contestando el teléfono.

- Hola novia

- Como te fue en la cita con el médico?

- Bien, dolió un poco, pero lo normal. Iré a buscar los resultados la próxima semana.

- Seguro ira todo bien. Donde estas ahora?

- En mi departamento. Realmente estoy muy cansada, te molesta si voy solo a cenar? Me quedare contigo después. Necesito una ducha y una siesta reparadora.

- No te preocupes. Aunque puedo ir yo si no tienes ganas de salir de la cama.

- Harías eso?

- Cualquier cosa que involucre a ti y una cama. Te llevare la cena así no perdemos tiempo. Te veré mas tarde.

- No puedo esperar. – me dice antes de colgar.

Hace 5 meses que Brittany se mudo a New York. Las cosas están mejor que nunca con ella. Exceptuando alguna que otra pelea. Bueno de hecho, discutimos bastante, pero no nos dura más de algunos minutos. Mi disco esa editado, en unos meses hare una gira por Norte América para presentar algunos temas nuevos. Por supuesto Britt y todo el resto vendrá conmigo.

Esto de vivir separadas es una ventaja. Por supuesto que nos encanta dormir juntas, pero ella tenía razón, necesitamos espacio, aunque nos vemos muy a menudo, es lindo extrañarse para reencontrarse debes en cuando.

Por suerte no supimos mas nada de Sam. Sera que realmente entendió que Brittany lo deja atrás? No lo se. Aunque no me fio de él aun.

- Sabes que la odio verdad? – me dice Brittany exasperada.

Me paro de la cama para correr a atender mi teléfono.

- Lo siento cariño, realmente tengo que atenderla.

- Dios Santo lo hace apropósito!! – grita escondiendo la cara en la almohada.

Bueno ciertamente estábamos a punto de resolver un tema aquí. Un tema que me involucraba a Brittany y a mí a medio vestir, conmigo tirada encima de ella. Si me entienden verdad?

La llamada me toma algo más de 15 minutos. Cuando regreso al lado de Brittany ella me está dando la espalda.

Me acerco a ella para besarle el cuello.

- Lo siento. Corte lo más rápido que pude – le susurro.

No me responde, tal solo agarra las mantas y se tapa hasta la cabeza.

- Cariño! No te enojes conmigo..

- No es contigo con quien me enojo! Es ella! Sabe que estás conmigo, lo hace tan solo para molestarme!

- Como puede saber que exactamente en ese momento está a punto de hacer el amor contigo?

- Era de vida o muerte lo que tenía que decirte?

Me dice girando su cabeza para verme.

- … bueno, no.

- Lo ves? – Se acuesta sobre su espalda para volver a taparse.

- Vamos… - La sacudo – Britt! Apagare el teléfono si hace falta

- …

- Bien – le digo acostándome a su lado imitando su pose de niña caprichosa.

Desde que Brittany conoció a Holly, no se lleva muy bien con ella.

Holly trabaja en la discográfica junto a mí. Ella se encarga de organizar las giras y las presentaciones. La conozco hace un tiempo.

- Quiere acostarse contigo, lo sabes verdad? – me dice mi bella novia desde su escondite.

- Eso no es verdad. Y aunque lo fuera, nunca cedería, tengo novia.

Ella saca una mano colocándola sobre mi nuca para atraerme hacia ella.

- Y tu novia no piensa compartirte con absolutamente nadie – dice sobre mis labios.

Comienza a besarme apasionadamente, tapándome también con las mantas para retomar lo que habíamos dejado hace unos minutos.

Hola!!! Como les va?? Yo un poco mejor. Siento mi descargo de ayer, realmente no quería sonar como una idiota. Supongo que solo me gano el mal día que había tenido.
No quise decir que terminaba el fic por no tener visitas o comentarios, solo había pensado en hacer este mas corto y hacer otra parte. Pero como había bajado, no pareció que no tenia sentido alargarlo. Quizá me exprese mal. Así que me disculpo por eso.
Y en cuanto a los comentarios, sean 2 o 5 o 50 no me importa, incluso, esta novela la subo a facebook y no tengo comentarios ahí, sin embargo actualizo igual. Mi cuenta es nueva, nunca había subido nada al foro, solo leí unas pocas novelas que ya estaban terminadas, supongo que aprenderé a manejarme aquí con el tiempo. Así que olviden lo de los 5 comentarios, actualizare cuando pueda así se quedan tranquilos ustedes también.
Y ahí doy por terminado ese tema!. Que pasa con la aparición de Holly ahora? mmm. Les gustaría que suba un capitulo mas tarde?? Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Vie Ago 28, 2015 7:25 pm

claro, otro capitulo estaria excelente, y esa holly que problemas traera?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Vie Ago 28, 2015 8:14 pm

Hola menos mal que cambiaste de opinión con respecto a tu muyyyy linda historia.
Holly mmmmm será que traerá problemas???
Saludos y obvio que espero otro capitulo!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por evean Vie Ago 28, 2015 8:57 pm

Que bueno que estas mejor!!!
Quiero otro capítulo jajaja
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por MeryBrittana Vie Ago 28, 2015 9:19 pm

Es Holly Holiday? O es una Holly desconocida??? Buen capítulo! Saludos!
MeryBrittana
MeryBrittana

El mundo de Brittany

Mensaje por lana66 Vie Ago 28, 2015 10:48 pm

noooo!,holly=problemas [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final. - Página 8 3287304868 ,pobre britt,sin palabras.

saludos.
lana66
lana66
**
**

Mensaje por GleeShipp Vie Ago 28, 2015 11:20 pm

Capitulo 30

Puedes venir a mi casa esta noche? Hay algo que quiero contarte. Por cierto, te veías hermosa en el ensayo hoy. XX

Estaré allí para la cena. Iré con Mike a ver unas cosas antes. Como tuvo tiempo de espiarme López? Se supone que debía trabajar! Pd: Me tengo que preocupar?

Es imposible no fijarse en ti cariño. No te preocupes, es solo algo que surgió. Te veo en la cena. X

No puedo esperar ;) XX.

Sonrío al leer su mensaje. Hace aproximadamente unos 7 meses que Santana y yo estamos juntas. Honestamente creí que la relación con ella iba a ser peor, pero no es así. Supongo que vivir separadas ayuda, pero ella tiene razón, la extraño mucho cuando no está. Tanto que si Santana vuelve a pedirme que viva con ella le diría que sí, pero no es su casa actual. Tan solo recordar su historia hace que la odie un poco más.

- Vas a contarme esa noticia que tenias que decirme? – le pregunto tirada boca abajo mirando cómo termina de limpiar la mesa donde recién comimos.

Para ser una persona bastante famosa, Santana es una gran ama de casa. Debo tenerlo en cuenta cuando vivamos juntas.

Noto que ella levanta la vista y me observa por unos segundos.

- Solo un viaje que debo hacer antes de la gira – dice ausente bajando la vista.

Oh no, es mala señal.

- Un viaje antes de la gira? Creí que ibas a hacer la publicidad aquí – digo sentándome.

- No es para publicidad Britt – dice girando para dejar el resto de las cosas en la barra de desayuno.

Me está mintiendo. Puedo percibirlo.

- Porque es entonces?

- Solo otros temas amor, nada de qué preocuparse. Serán un par de días. Te traeré algunos regalos para que no me extrañes. – me contesta sentándose a mi lado, forzando una sonrisa.

Dios, nose porque creo que no me está diciendo toda la verdad, o simplemente no lo está haciendo.

- Supongo que eso quiere decir que no puedo acompañarte – intento sonar angustiada, pero en realidad estoy preocupada.

- Me gustaría, pero es solo trabajo. No tendré tiempo, de todas formas, estaré aquí antes que te des cuenta. Lo prometo.

Esa noche no hicimos el amor. No es que no hayamos pasado días sin hacerlo antes, solo que cuando me metí en la cama Santana se excuso diciendo que necesitaba una ducha. La espere durante casi una hora y aun no había salido cuando me dormí.

- Tienes todo? - Le pregunto acompañándola hacia la puerta.

- Mmm, si – dice tanteando sus bolsillos. –

- Segura que no quieres que te acompañe?

- No te preocupes. Te llamare a eso de las 6. – me da un suave y ausente beso en los labios para voltearse a tomar sus llaves.

Solo así? Ni siquiera un te amo o algo por estilo?

Como no me conformo con ese beso, y la situación me supera. La alcanzo tomándola de la nuca y la atraigo hacia mí para besarla apasionadamente.

A ella le toma algunos segundos reaccionar hasta que por fin me toma de la espalda abrazándome con fuerza.

Bueno, Bienvenida de nuevo Santana López, te extrañaba.

- Britt debería irme si no quiero perder mi vuelo – dice agitada por el beso que duro largos minutos.

No puedo dejar que se vaya de esta forma. Necesito estar segura.

- Me amas? – le pregunto clavando mis ojos en ella - Porque yo lo hago, sabes? Tanto que ya me duele – le digo llevando su mano a mi pecho.

- Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto que lo hago! – dice a la defensiva.

- Solo… - Si hablo con ella hora, se irá enojada y no quiero pelear, no en esta situación – solo quería que lo sepas antes de irte. Has estado un poco ausente estos días…

Se tensa automáticamente luego de esas palabras. Por minutos que se parecen a una eternidad nos miramos a los ojos. La conozco y sé que se está debatiendo mentalmente algo que jodidamente no puedo saber.

- Britt – finalmente me dice dejando su extrañamente pequeña maleta a un costado – Siento no prestarte tanta atención. Entiendo que este tema de la gira me quite mucho tiempo, pero cuando vuelva prometo recompensarte. Juro que no hago esto más que por nosotras.

Nosotras? Que se supone que tiene que ver esto con nosotras?

- Pero no quiero que nunca más tengas dudas de lo mucho que te amo. Demasiado para mi gusto – dice con una pequeña sonrisa.

Un momento, está emocionada?

- Sé que me amas, solo lo sé porque yo también lo hago. Confío en ti Santana, más que en nadie en todo el mundo.

Ella se abalanza sobre mí envolviendo sus abrazos alrededor de mi cuerpo apretándome al suyo.

- Lo sé – me susurra mientras acaricia mi pelo.

Me separo un poco de ella, abriendo los primeros botones de su camisa planto un beso con mi boca abierta sobre su pecho derecho marcándola.

- Así tendrás algo para recordarme – le susurro plantando un beso sobre la marca que acabo de hacer.

Toma una larga respiración y suelta el aire pesadamente antes de separarse.

- Debo irme cariño. Te escribiré antes de embarcar, está bien?

Solo asiento con mi cabeza intentado ahuyentar las lágrimas.

Ella toma se inclina sobre mí, dejando unos cuantos besos cortos sobre mis labios.

- Vete ya, o no te dejare salir nunca más – le suelto intentando sonar divertida.

Ella me sonríe y cruza la puerta. Una vez que se alejo mi forzada sonrisa se borra dejando salir las lagrimas acumuladas.

Horas más tarde, solo recibí un mensaje de ella diciendo que ya había llegado. Prometió llamarme, pero no lo hizo.

Ya estoy prácticamente caminando por las paredes. Limpie absolutamente todo mi departamento. Es fin de semana, no hay ensayos. Y todos toman sus días libres.

Suelo pasarlos con Santana, pero esta vez ni siquiera tengo noticias de ella.
Llamo a mis padres por Skype y hablo con ellos durante un largo rato.

Cuando miro el reloj veo que solo ha pasado una hora.

No soportando mas mi agonía decido llamarla inmediatamente. El timbre suena unas cuantas veces y cuando casi estoy por colgar ella contesta.

- Hey Britt Britt – Me dice bajito. Escucho ruido a algunas puertas.

- Hola cariño, te llamo en mal momento? – Escucho ruido a… papel? Bolsa?.

- Estoy en una reunión.

Mierda, Sam decía eso todo el tiempo.

Tranquila, Santana no se parece en nada a él.

- Siento molestarte.

- Está bien, paso algo?

- No me llamabas aun y yo solo… quería escuchar tu voz – digo casi en un susurro.

- Oh, siento eso Britt, solo surgieron algunas cosas.

- Todo bien por ahí?

- No te preocupes – escucha una puerta abrirse y un par de voces que no logro escuchar bien. – Tengo que colgar, intentare llamarte más tarde.

- Bien y Santana.

- Si?

- Te amo.

- También yo

Perdón por no responder los comentarios, no tuve tiempo!!! Mañana contesto los de este post y el siguiente!!! Comenzara el drama otra vez?? mmmmm... Que dicen ustedes?
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente