|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.
+14
Susii
cvlbrittana
maraj
lana66
AndreaDaru
Heya Morrivera
evean
micky morales
Caritovega
MeryBrittana
monica.santander
Elita
fanybeaHEYA
GleeShipp
18 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto]FanFic Brittana - Hate in Love- Final.
Juummm en ese drama tendra algo que ver esa holy?
maraj* - Mensajes : 46
Está claro que si vuelve el drama y sospecho que no sólo con Holly sino también con Sam!
MeryBrittana*** - Mensajes : 127
que carajo estara escondiendo santana? espero que no ponga en riesgo su relacion con britt!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Que esta haciendo Santana ahora?>:c tengo miedo D: kagsksv
Susii********-*- - Mensajes : 902
No me la enfermes grave por favor!!! Jajajaja
evean********- - Mensajes : 791
No nos dejes con esta intriga!! Jajajaja me encanta tu fic! Y mas cuando actualizas mas de un capitulo al dia gracias por ello :)
Wanky...❤** - Mensajes : 60
Tomando en cuenta la sinopsis que colocaste al inicio por un momento pensé que la historia sería breve pero que bueno que va a continuar, solo espero que la trama siga interesante. Volviendo a los últimos capítulos, y conectando con este último, hay un dialogo que no entendí quien lo estaba llevando a cabo y tenia que ver con un medico y al parecer unos estudios, si relaciono esto con la actitud de Santana y este viaje, algo me dice que tal vez esta enferma. Uff, bueno se me vino esa idea a la cabeza. Espero actualices pronto, saludos.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
maraj escribió:Juummm en ese drama tendra algo que ver esa holy?
Ya veremos!!! Ahora subo un nuevo capitulo!!
MeryBrittana escribió:Está claro que si vuelve el drama y sospecho que no sólo con Holly sino también con Sam!
Sam?? Tu dices que vuelve a la historia??
micky morales escribió:que carajo estara escondiendo santana? espero que no ponga en riesgo su relacion con britt!
Quien sabe? Ambas estan completamente locas!!
Susii escribió:Que esta haciendo Santana ahora?>:c tengo miedo D: kagsksv
jajajaja. Lo sabremos dentro de poco!!
evean escribió:No me la enfermes grave por favor!!! Jajajaja
Tarde... tarde... ajajaja
Wanky...❤ escribió:No nos dejes con esta intriga!! Jajajaja me encanta tu fic! Y mas cuando actualizas mas de un capitulo al dia gracias por ello :)
Entonces hoy te gustara por que subire dos capitulos otra vez!!! :)
cvlbrittana escribió:Tomando en cuenta la sinopsis que colocaste al inicio por un momento pensé que la historia sería breve pero que bueno que va a continuar, solo espero que la trama siga interesante. Volviendo a los últimos capítulos, y conectando con este último, hay un dialogo que no entendí quien lo estaba llevando a cabo y tenia que ver con un medico y al parecer unos estudios, si relaciono esto con la actitud de Santana y este viaje, algo me dice que tal vez esta enferma. Uff, bueno se me vino esa idea a la cabeza. Espero actualices pronto, saludos.
Iba a durar menos, solo iban a ser 20 capítulos pero lo tuve que alargar, pero no quedan demasiados!! La charla del medico se va a aclarar en pocos cap! Hoy subire dos!! Espero que te gusten, saludos!!
GleeShipp******* - Mensajes : 443
Capitulo 31
- Santana a caso el cambio de horario te hizo más lenta? Tomate cinco minutos, necesito que pongas tu pesado culo en medio del salón y marques bien esta rutina – le reta Mike detrás de ella.
- Cariño, estas bien? – me acerco mientras ella se sienta en el piso de mala gana.
- Estoy bien, solo un poco aturdida.
- Necesitas algo? - Le respondo agachándome a su altura para alcanzarle la botella con agua.
- Estoy bien Brittany, solo es un dolor de cabeza.- dice molesta.
Brittany? Desde cuando me trata con tanta frialdad delante de todo el grupo?
Por supuesto que ella no cambio su actitud para conmigo luego de ese viaje suyo hace dos semanas. Que podía esperar? Comienzo a sospechar que su problema es solo conmigo. Digo, con el resto es completamente normal, la misma Santana mandona e irritante de siempre, pero cuando se trata de mi es como si una cortina de hielo se interpusiera entre nosotras.
- Hazme saber si necesitas ayuda – le digo intentando pararme pero ella me toma del brazo impidiéndomelo.
- Lo siento, este dolor me pone de mal humor. No quería hablarte así – se me acerca plantándome un suave beso en la comisura de mis labios.
- Extrañaba eso – no puedo evitar decirle-
- Qué? Mi mal humor?
- No, tus besos – me apoyo adelante sobre mis manos para darle un beso en sus labios y me paro rápidamente yendo hacia Mike.
Una hora después, los chicos ensayan su rutina junto con Santana. Veo que está intentando hacerlo de la mejor manera pero aun así se ve extraña. Solo marca lo que Mike le enseño, nada de sonrisas ni pasos exagerados como suele hacer.
- Saldría mucho mejor si Santana se comprometiera un poco mas con la canción – dice Mike con sus brazos en la cintura a mi lado.
- No seas malo! – le digo golpeándolo con la cadera – No se siente nada bien.
- Esta todo bien entre ustedes? – dice volteando su cabeza hacia mí.
- Porque lo dices? – digo haciendo lo mismo.
- No lo sé, es extraño. Los Primeros meses eran todos abrazos e intercambio de saliva y ahora a penas se miran.
Suspiro ante su conclusión. Mi primo me conoce más que nadie, no puedo mentirle. Y a la vez me preocupa que de afuera se vea exactamente como lo noto yo.
- Santana ha estado algo distante últimamente. Supongo que el tema de la gira y el nuevo disco la tiene así – me encojo de hombros – es su trabajo.
- Ya hablaste sobre irse a vivir juntas? – dice volviendo a mirar hacia el grupo que está terminando su canción.
Puede que le haya comentado a Mike el tema sobre probar convivir con Santana.
- Aun no hablamos de eso todavía.
Cuando el está por responderme pronto voltea la cabeza hacia mi latina, quien antes del final de la canción se sienta tambaleándose en el piso con la cabeza entre sus manos.
El corre hacia ella ayudándola a terminar de sentarse.
- Te sientes bien? – le pregunta el agarrándola de la cintura.
Inmediatamente me agacho a su lado. El resto del grupo frena la música y se amontonan a nuestro lado.
- Le traeré agua – dice Kitty mientras corre hacia afuera.
- Santana, vas a devolver? – le dice Jake parado frente a ella.
Ella niega con la cabeza mientras se tira de espaldas sobre el pecho de Mike.
Dios mío esta pálida.
- Tina por favor, llama a un medico – le digo sin quitar los ojos de Santana.
- No! – dice ella un poco débil aun-
- Santana tiene que verte alguien, no estás bien.
- Solo me bajo un poco la presión, debe ser el calor – dice sentándose para tomar el agua que le alcanza Kitty.
- Que sucede? – escucho detrás de mi seguido de unos tacones retumbando.
Por dios, si algo le faltaba a mi día era que ella viniese justo en este momento. Esta mujer lo único que sabe es aparecer en el momento más oportuno. Holly Holiday trabaja para Santana y desde que Quinn está de vacaciones no hace más que estar pegada tras el culo de ella como un perro faldero. La detesto.
- Oh, cariño, no te ves bien – dice agachándose en el otro extremo acercando su sucia mano a la frente de mi novia.
- Solo me bajo la presión, sobreviviré – dice Santana tomando su mano forzando una sonrisa.
Bueno por lo que veo con ella si es simpática! Qué demonios?
- Te llevare a casa – le digo soltando sus manos, incapaz de soportar su contacto.
- No hace falta, tengo cosas para hacer.
- Me ocupare de ella – dice la rubia estúpida frente a mí.
- Gracias, pero me gustaría acompañar a mi novia. – le digo desafiante. La echare a dar vuelta la calesita si sigue provocándome.
- Britt, estoy bien. Fue solo un mareo
- De todas formas te llevare a casa. – Le digo mientras la ayudo a pararse.
- Me encantaría pero tengo algunas cosas que hacer – dice incomoda.
- No tendrás que hacer nada Santana, necesitas descansar.
- De hecho, por eso estoy aquí. No te preocupes Santy, haremos las cosas lo más rápido posible. – le dice Holly acomodando su cabello.
Que yo sepa nadie le pidió opinión. Y en serio cree que dejare que se vaya con ella? Estoy lista para cualquier enfrentamiento, no me importa que estén todos mirándonos como partido de tenis.
Un momento, la llamo Santy? Ni siquiera Mike le dice así!! Qué clase de apodo es ese!?
- Santana debe ir a su casa a descansar. Se termino el trabajo por hoy – digo determinante.
- Britt… - dice Santana en voz baja – Tengo cosas que hacer, en serio ya me siento mejor, no tienes que preocuparte... Iré a cambiarme – le dice a Holly mientras se retira hacia los vestuarios.
En serio Santana acaba de elegir a esta estúpida rubia sobre su propia novia?
Definitivamente la situación es peor de lo que pensaba.
Me tomo algunos minutos para calmarme. Tengo que solucionar esto antes que sea demasiado tarde.
- Manteen a Holly con cualquier excusa estúpida – le digo en voz baja a Mike mientras está marcando pasos a Tina.
- Que se supone que voy a decirle?
- Es tu problema, vuelvo en unos minutos – le digo dirigiéndome a paso ligero hacia los vestuarios.
No sé ni que voy a decirle. Pero no creo soportar mucho más tiempo esto que está pasando con Santana.
Cuando entro ella está de espaldas a mi envuelta en una toalla, masajeando sus sienes.
Es lógico que tantas mujeres estén tras ella, es extremadamente hermosa. Y tengo mucho medio de haberla perdido.
- Te sientes mejor? – le digo tras ella
- Jesús Brittany – dice dándose vuelta de un salto – No te escuche entrar.
- Nunca te molesto mi presencia …
- No dije eso cariño, solo no te vi venir. Y si.. me siento mejor. Tomare una pastilla luego – dice terminando de sacar la ropa de su bolso.
- Santana casi te desmayas allí afuera. Llevas días con dolor de cabeza, en serio pretendes que te deje ir como si nada?
- Probablemente deba ir al oftalmólogo, quizá sea de la vista, no hay de qué preocuparse.
- Quiero acompañarte al médico – le digo cruzándome de brazos.
Automáticamente ella se tensa. Mal indicio.
- Sera solo una revisión
- No hablo de eso, quiero acompañarte a un clínico, quiero estar segura que estas bien.
- Cariño – dice acercándome a frotar mis brazos- confía en mí, si? – me da un beso en la mejilla y comienza a vestirse de espaldas a mí.
- San… si algo más sucediera, me lo dirías, verdad?
Le tarda un momento contestar.
- Porque lo dices? – me contesta aun sin mirarme.
- No lo sé, solo quiero estar segura, supongo.
- Me encanta que te preocupes por mi Britt, solo – suspira pesadamente pasando la mano por su pelo
Esta nerviosa.
- Tengo muchas cosas en la cabeza, supongo que es eso.
- Como cuales?
- Tu sabes… - no me mira.
- No, no lo sé Santana – exploto- Hace semanas no hablas conmigo, me evades todo el tiempo, me ocultas cosas, hasta cuando crees que voy a soportar la situación?? Y encima cuando quiero ayudarte eliges a Holly sobre mi!!
- Todo esto son por tus malditos celos sobre Holly? En serio Britt?
- No son solo celos Santana! Tu sabes de lo que estoy hablando!! Te estás alejando de mí, me estas alejando de tu vida, y lo peor es que no sé porque – me paso nerviosamente la mano por mi pelo.
- No sé de lo que hablas. Estoy aquí, contigo
- Y a la vez demasiado lejos. Tú no entiendes…
- Lo que entiendo es que todo esto sucede por tus estúpidos celos, esta es la forma en la que confías en mí? Creí que éramos una pareja Brittany!
- Eso mismo digo yo, creí que éramos una pareja. Te pedí que hables conmigo, sabes lo que significa para mí. Y sin embargo prefieres buscar ayuda afuera, no soy suficientemente para ti, es eso? O todavía sigues con la estúpida idea de que voy a dejarte?
- No soportaría no tenerte a mi lado Brittany, sabes eso. No en este momento – baja su mirada y la mantiene en el suelo – Sin embargo no hablare contigo, no aquí ni en estos términos.
- Bien, hablaremos esta noche
- No! – dice rápidamente.
- Perdón?
- Terminare tarde de trabajar, mejor tu buscare mañana, podríamos almorzar.
- Me estás diciendo que trabajaras hasta la madrugada o más tarde inclusive?
Desde hace una semana que Santana pone excusas para que no pase la noche en su casa.
- Probablemente
- Santana crees que soy estúpida? Por quién demonios me tomas? Conozco perfectamente tu trabajo
- Tengo que cerrar algunas cosas. Brittany por favor deja de hacer preguntas!
- Bien Santana. Está bien, no molestare mas, ve con tu estúpida asistente, diviértanse, trabajen – digo haciendo comillas en el aire – hasta la hora que quieran. El día que recuerdes que existo y tengas apenas unos segundo de tu vida para dedicarme, quizá hable contigo.
Me volteo para irme con mi cara llena de rabia y lagrimas amenazando con salir.
Hey! Pero miren quien actualizo temprano!! jaja no se mal acostumbren igual jajaja. Les cuento que mas tarde subiré un capitulo, quiero que YA lean todos estos cap para saber que opinan (mi ansiedad me mata) Supongo que mañana subiré dos también, o eso espero. Ustedes dirán!! Nos hablamos mas tarde!!
- Santana a caso el cambio de horario te hizo más lenta? Tomate cinco minutos, necesito que pongas tu pesado culo en medio del salón y marques bien esta rutina – le reta Mike detrás de ella.
- Cariño, estas bien? – me acerco mientras ella se sienta en el piso de mala gana.
- Estoy bien, solo un poco aturdida.
- Necesitas algo? - Le respondo agachándome a su altura para alcanzarle la botella con agua.
- Estoy bien Brittany, solo es un dolor de cabeza.- dice molesta.
Brittany? Desde cuando me trata con tanta frialdad delante de todo el grupo?
Por supuesto que ella no cambio su actitud para conmigo luego de ese viaje suyo hace dos semanas. Que podía esperar? Comienzo a sospechar que su problema es solo conmigo. Digo, con el resto es completamente normal, la misma Santana mandona e irritante de siempre, pero cuando se trata de mi es como si una cortina de hielo se interpusiera entre nosotras.
- Hazme saber si necesitas ayuda – le digo intentando pararme pero ella me toma del brazo impidiéndomelo.
- Lo siento, este dolor me pone de mal humor. No quería hablarte así – se me acerca plantándome un suave beso en la comisura de mis labios.
- Extrañaba eso – no puedo evitar decirle-
- Qué? Mi mal humor?
- No, tus besos – me apoyo adelante sobre mis manos para darle un beso en sus labios y me paro rápidamente yendo hacia Mike.
Una hora después, los chicos ensayan su rutina junto con Santana. Veo que está intentando hacerlo de la mejor manera pero aun así se ve extraña. Solo marca lo que Mike le enseño, nada de sonrisas ni pasos exagerados como suele hacer.
- Saldría mucho mejor si Santana se comprometiera un poco mas con la canción – dice Mike con sus brazos en la cintura a mi lado.
- No seas malo! – le digo golpeándolo con la cadera – No se siente nada bien.
- Esta todo bien entre ustedes? – dice volteando su cabeza hacia mí.
- Porque lo dices? – digo haciendo lo mismo.
- No lo sé, es extraño. Los Primeros meses eran todos abrazos e intercambio de saliva y ahora a penas se miran.
Suspiro ante su conclusión. Mi primo me conoce más que nadie, no puedo mentirle. Y a la vez me preocupa que de afuera se vea exactamente como lo noto yo.
- Santana ha estado algo distante últimamente. Supongo que el tema de la gira y el nuevo disco la tiene así – me encojo de hombros – es su trabajo.
- Ya hablaste sobre irse a vivir juntas? – dice volviendo a mirar hacia el grupo que está terminando su canción.
Puede que le haya comentado a Mike el tema sobre probar convivir con Santana.
- Aun no hablamos de eso todavía.
Cuando el está por responderme pronto voltea la cabeza hacia mi latina, quien antes del final de la canción se sienta tambaleándose en el piso con la cabeza entre sus manos.
El corre hacia ella ayudándola a terminar de sentarse.
- Te sientes bien? – le pregunta el agarrándola de la cintura.
Inmediatamente me agacho a su lado. El resto del grupo frena la música y se amontonan a nuestro lado.
- Le traeré agua – dice Kitty mientras corre hacia afuera.
- Santana, vas a devolver? – le dice Jake parado frente a ella.
Ella niega con la cabeza mientras se tira de espaldas sobre el pecho de Mike.
Dios mío esta pálida.
- Tina por favor, llama a un medico – le digo sin quitar los ojos de Santana.
- No! – dice ella un poco débil aun-
- Santana tiene que verte alguien, no estás bien.
- Solo me bajo un poco la presión, debe ser el calor – dice sentándose para tomar el agua que le alcanza Kitty.
- Que sucede? – escucho detrás de mi seguido de unos tacones retumbando.
Por dios, si algo le faltaba a mi día era que ella viniese justo en este momento. Esta mujer lo único que sabe es aparecer en el momento más oportuno. Holly Holiday trabaja para Santana y desde que Quinn está de vacaciones no hace más que estar pegada tras el culo de ella como un perro faldero. La detesto.
- Oh, cariño, no te ves bien – dice agachándose en el otro extremo acercando su sucia mano a la frente de mi novia.
- Solo me bajo la presión, sobreviviré – dice Santana tomando su mano forzando una sonrisa.
Bueno por lo que veo con ella si es simpática! Qué demonios?
- Te llevare a casa – le digo soltando sus manos, incapaz de soportar su contacto.
- No hace falta, tengo cosas para hacer.
- Me ocupare de ella – dice la rubia estúpida frente a mí.
- Gracias, pero me gustaría acompañar a mi novia. – le digo desafiante. La echare a dar vuelta la calesita si sigue provocándome.
- Britt, estoy bien. Fue solo un mareo
- De todas formas te llevare a casa. – Le digo mientras la ayudo a pararse.
- Me encantaría pero tengo algunas cosas que hacer – dice incomoda.
- No tendrás que hacer nada Santana, necesitas descansar.
- De hecho, por eso estoy aquí. No te preocupes Santy, haremos las cosas lo más rápido posible. – le dice Holly acomodando su cabello.
Que yo sepa nadie le pidió opinión. Y en serio cree que dejare que se vaya con ella? Estoy lista para cualquier enfrentamiento, no me importa que estén todos mirándonos como partido de tenis.
Un momento, la llamo Santy? Ni siquiera Mike le dice así!! Qué clase de apodo es ese!?
- Santana debe ir a su casa a descansar. Se termino el trabajo por hoy – digo determinante.
- Britt… - dice Santana en voz baja – Tengo cosas que hacer, en serio ya me siento mejor, no tienes que preocuparte... Iré a cambiarme – le dice a Holly mientras se retira hacia los vestuarios.
En serio Santana acaba de elegir a esta estúpida rubia sobre su propia novia?
Definitivamente la situación es peor de lo que pensaba.
Me tomo algunos minutos para calmarme. Tengo que solucionar esto antes que sea demasiado tarde.
- Manteen a Holly con cualquier excusa estúpida – le digo en voz baja a Mike mientras está marcando pasos a Tina.
- Que se supone que voy a decirle?
- Es tu problema, vuelvo en unos minutos – le digo dirigiéndome a paso ligero hacia los vestuarios.
No sé ni que voy a decirle. Pero no creo soportar mucho más tiempo esto que está pasando con Santana.
Cuando entro ella está de espaldas a mi envuelta en una toalla, masajeando sus sienes.
Es lógico que tantas mujeres estén tras ella, es extremadamente hermosa. Y tengo mucho medio de haberla perdido.
- Te sientes mejor? – le digo tras ella
- Jesús Brittany – dice dándose vuelta de un salto – No te escuche entrar.
- Nunca te molesto mi presencia …
- No dije eso cariño, solo no te vi venir. Y si.. me siento mejor. Tomare una pastilla luego – dice terminando de sacar la ropa de su bolso.
- Santana casi te desmayas allí afuera. Llevas días con dolor de cabeza, en serio pretendes que te deje ir como si nada?
- Probablemente deba ir al oftalmólogo, quizá sea de la vista, no hay de qué preocuparse.
- Quiero acompañarte al médico – le digo cruzándome de brazos.
Automáticamente ella se tensa. Mal indicio.
- Sera solo una revisión
- No hablo de eso, quiero acompañarte a un clínico, quiero estar segura que estas bien.
- Cariño – dice acercándome a frotar mis brazos- confía en mí, si? – me da un beso en la mejilla y comienza a vestirse de espaldas a mí.
- San… si algo más sucediera, me lo dirías, verdad?
Le tarda un momento contestar.
- Porque lo dices? – me contesta aun sin mirarme.
- No lo sé, solo quiero estar segura, supongo.
- Me encanta que te preocupes por mi Britt, solo – suspira pesadamente pasando la mano por su pelo
Esta nerviosa.
- Tengo muchas cosas en la cabeza, supongo que es eso.
- Como cuales?
- Tu sabes… - no me mira.
- No, no lo sé Santana – exploto- Hace semanas no hablas conmigo, me evades todo el tiempo, me ocultas cosas, hasta cuando crees que voy a soportar la situación?? Y encima cuando quiero ayudarte eliges a Holly sobre mi!!
- Todo esto son por tus malditos celos sobre Holly? En serio Britt?
- No son solo celos Santana! Tu sabes de lo que estoy hablando!! Te estás alejando de mí, me estas alejando de tu vida, y lo peor es que no sé porque – me paso nerviosamente la mano por mi pelo.
- No sé de lo que hablas. Estoy aquí, contigo
- Y a la vez demasiado lejos. Tú no entiendes…
- Lo que entiendo es que todo esto sucede por tus estúpidos celos, esta es la forma en la que confías en mí? Creí que éramos una pareja Brittany!
- Eso mismo digo yo, creí que éramos una pareja. Te pedí que hables conmigo, sabes lo que significa para mí. Y sin embargo prefieres buscar ayuda afuera, no soy suficientemente para ti, es eso? O todavía sigues con la estúpida idea de que voy a dejarte?
- No soportaría no tenerte a mi lado Brittany, sabes eso. No en este momento – baja su mirada y la mantiene en el suelo – Sin embargo no hablare contigo, no aquí ni en estos términos.
- Bien, hablaremos esta noche
- No! – dice rápidamente.
- Perdón?
- Terminare tarde de trabajar, mejor tu buscare mañana, podríamos almorzar.
- Me estás diciendo que trabajaras hasta la madrugada o más tarde inclusive?
Desde hace una semana que Santana pone excusas para que no pase la noche en su casa.
- Probablemente
- Santana crees que soy estúpida? Por quién demonios me tomas? Conozco perfectamente tu trabajo
- Tengo que cerrar algunas cosas. Brittany por favor deja de hacer preguntas!
- Bien Santana. Está bien, no molestare mas, ve con tu estúpida asistente, diviértanse, trabajen – digo haciendo comillas en el aire – hasta la hora que quieran. El día que recuerdes que existo y tengas apenas unos segundo de tu vida para dedicarme, quizá hable contigo.
Hey! Pero miren quien actualizo temprano!! jaja no se mal acostumbren igual jajaja. Les cuento que mas tarde subiré un capitulo, quiero que YA lean todos estos cap para saber que opinan (mi ansiedad me mata) Supongo que mañana subiré dos también, o eso espero. Ustedes dirán!! Nos hablamos mas tarde!!
Hayyyyyyyyy que intriga!!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Puxa la enfermaste....
Tengo algo de psíquica tb jJajaja
Ya actualiza pronto
Tengo algo de psíquica tb jJajaja
Ya actualiza pronto
Oh por Diooooos!!!!! QUE INTRIGA TAN HORRIBLE! deberías de hacer maratón para que mates la ansiedad, digo, no se, jajaja.
Nooooooo la intriga me mata!!! Sube el capitulo yaaaa!!!! J ajajaja
Wanky...❤** - Mensajes : 60
No me digas que San esta enferma por que te MATO
Heya Morrivera********- - Mensajes : 633
Oye gleeship sube el
Capítulo yaaaaaa
Capítulo yaaaaaa
Capitulo 32
- Mierda – suelta ella detrás de mi – No Britt no te vayas así – dice tomándome por detrás – No quiero discutir contigo, jamás elegiría ni a Holly ni a nadie sobre ti – dice sosteniéndome cerca de ella desde la cintura con su brazo.
- Lo estás haciendo, y no me vengas con que son celos estúpidos – le reprocho con mis ojos llenos de lagrimas.
- Nunca te apartaría de mi, te necesito tanto – pega su frente a la mía – Lo siento, realmente lo siento.
- Habla conmigo Santana, todo esto esta matándome. No creo soportarlo mucho más. – le susurro.
- Cariño yo…
- Oh, pero aquí estas! Creí que ya ibas a esta lista holgazana.
- Piérdete Holly, Santana saldrá en unos minutos – le digo fusilándola con la mirada. Si antes la odiaba, ahora es mucho peor.
- Lo siento cariño pero me temo que se nos hace tarde – dice golpeando su reloj.
- Iré en un minuto – le contesta Santana – Podemos continuar esto después? –me dice bajito.
- En serio quieres posponer esto más tiempo? – le digo apartando bruscamente sus brazos de mi.
- No, Britt, no es así. Pero en serio tengo que ir – intenta tocarme pero me aparto y ella deja caer pesadamente la mano soltando un suspiro.
- Entiendes de lo que hablo verdad? – le suelto mientras me giro para irme.
Ella vuelve a tomar mi mano y me gira. Cuando clavo mis ojos en ella gesticula – Confía en mí. Te amo.
Lentamente sin apartar mis ojos de ella retiro mi mano de su agarre y me retiro dejándola sola con la estúpida mujer que desde que apareció e mi vida no hace más que intentar sacarme lo más importante que tengo.
Llevo llorando aproximadamente unas dos horas, me siento tan mal que decido tomar una pastilla para poder relajarme. Esta situación va a lograr enfermarme.
Me quedo dormida una media hora después, supongo. Abro un ojo y lo primero que se me viene a la cabeza es Santana. Mi supuesta novia, quien seguramente siga con esa estirada rubia que ni siquiera es capaz de ocultar que lo único que quiere es terminar en su cama.
Cierro fuertemente los ojos intentando no imaginar esa desagradable escena.
Algunas horas después no aguanto más no poder hablar con ella. Decido llamarla para poder verla esta misma noche. La llamo a su celular, pero me da apagado, así que decido probar con el numero de su casa.
- Hola?
- Sant.. Quien habla?
- Oh Brittany lo siento, no vi que eras tu. – dice indiferente
- Que haces atendiendo el telefono de mi novia?
- Me temo que Santana no puede atenderte en este momento.
Que demonios hace Holly en la casa de Santana.
- No me importa, necesito hablar con ella.
- Prueba a su celular cariño – noto el sarcasmo en su voz.
- Ya lo hice cerebro, me da apagado.
- En serio? Bueno, quizá no quiera hablar contigo.
- Que se supone que significa eso?
- Mira Brittany, estoy algo ocupada, luego le diré que llamaste. Adiós.
Me corta antes de que pueda mandarla a la mierda.
Si algo andaba mal antes, ahora esta mucho peor. No voy a tolerar más esta puta situación. Santana tendrá que hablar conmigo, aunque me destroce la verdad, deberá decírmela.
Una media hora después, me planto frente a la puerta de la casa de Santana. Intente llamarla varias veces pero me daba pagado.
Un par de golpes después, la zorra rubia asoma su cabeza. Esta vestida de entre casa. Es sumamente extraño nunca la había visto sin sus tacos.
- Ella está ocupada, no puede atenderte.
- Que me lo diga ella misma.
- No soy tu mensajera.
- Y tu quien te crees que eres para colgarme el teléfono?
- Soy su asistente, su amiga..
- Y yo su novia, te recuerdo que la única local aquí soy yo.
- No me parece lo mismo – dice con aire de victoria resaltando que yo estoy afuera y ella adentro. Me abalanzo sobre ella empujándola para poder entrar. – Te dije que no te va a atender. Le diré que viniste, ahora vete
- En serio crees que voy a fiarme de lo que me dices tú? – le dice riendo sarcásticamente – No sé qué haces aquí, pero lo voy a averiguar.
- Te recuerdo que aparte de trabajar para ella, soy su amiga
- Y crees que me voy a creer ese cuento? Desde el minuto en que te vi supe que lo único que querías era estar en su cama.
- En serio? – dice riendo – y quien te dice que no lo hice ya? Y déjame decirte, fue muuucho antes que tu.
Siento como si me hubiese abofeteado. Estaba preparado para un enfrentamiento con ella, pero no esperaba esa confesión.
- No te creo. – o sí?
- Oh, déjame decirte bonita, con quien crees que estaba Santana antes de que tu llegaras? De hecho, antes de hacerme el amor en su propia cama no parábamos de reírnos de ti, de lo frígida que serias en la cama, incapaz de dar siquiera un buen polvo – me dice parada frente a mí de brazos cruzados.
Repaso mentalmente las cosas que alguna vez me podrían hablar dolido y creo que esta es la peor. Nunca me dijeron nada tan horrible. Por dios, ella está disfrutando esto!!
- Sabias que iba a venir aquí, no es cierto? Tu armaste todo esto!!! – le digo enfadada. Como una idiota yo caí en esto.
- No necesite armar nada cariño. Pero piensa, ella necesitaba ayuda y a la que acudió fue a mí.
No quiero ni siquiera soportarle la mirada, pero algo a un costado de la puerta llama mi atención, es un bolso de Santana con su abrigo arriba.
Holly sigue mi mirada.
- Oh, eso? Sí, me encargue que no le falte nada. Como te dije, acudió a mí. Estuve toda la noche con ella y quiero que sepas que estoy dispuesta a hacerme cargo de la situación. Como lo hice hasta ahora, y te daré un consejo, desaparece de su vida. Estoy segura que no te mereces ni la mitad de lo que ella está haciendo por ti.
- Santana no me haría eso.
Suelta una risa malvada como en las películas.
- Porque no vas y le preguntas con quien estaba hace dos semanas, en ese misterioso viaje?
- Qué demonios sucede aquí? – dice Santana a mitad de la escalera. Lleva su bata y el pelo despeinado.
- Cariño, tienes que hacer reposo, no puedes levantarte. – hace ademan de acercarse-
- Ni pienses moverte de tu lugar – le grito.
- Britt que haces aquí? – dice Santana, parece confundida y soñolienta.
- Quisiera saber qué demonios hace ella aquí, donde mierda estuviste anoche Santana!? – No me importa pedir explicaciones delante del gato rubio.
- Brittany estas exagerando.
- Una mierda Santana, deja de tomarme por idiota, Tu amiguita se ahorro los detalles, quiero que tu ya mismo me cuentes toda la verdad porque me iré Santana, me iré y no me veras nunca más. – digo decidida dando un paso hacia la puerta.
- No!! – me dice Santana tomándome del brazo – Que demonios le dijiste?? – le espeta a Holly.
- Nada! Ella entro como una loca y comenzó a agredirme – dice tranquilamente.
- Estas mintiendo!!! – le grito. – Ella planeo todo! Ella quería que venga aquí. Eres una Zorra!!
- Brittany por favor.
- En serio te vas a poner de su lado otra vez!?
Dios, necesito irme de aquí urgente!
- No me pongo en ningún lado! Ninguna se quiere, eso está claro. Pero no me siento bien y no quiero escucharlas gritar.
- Lo siento, no quiero hacerte daño.
Cuando me voy a abalanzar sobre ella, Santana me frena.
- Holly podrías dejarnos solas?
- No creo que sea conveniente.
- Desde cuando decides sobre su vida?? – mi cara esta roja de rabia.
- Si lo es Holly esto no da para más. Hablare contigo en otro momento.
- Está bien, puedes llamarme a cualquier hora, estaré aquí para ti – besa su mejilla casi rozando la comisura de sus labios.
Vuelvo a dar un paso al frente para empujarla pero Santana me agarra mas fuerte apartándome. La estúpida zorra se va con una sonrisa en sus labios.
Dios, jamás odie tanto a una persona. En algún momento tendré que encargarme de ella.
Santana no afloja mi agarre hasta que Holly cierra la puerta tras ella.
- Ahora podemos hablar en buenos términos?
Si antes estaba enojada ahora estoy unos dos grados más que eso.
- Me hablas en serio Santana? En serio quieres que haga de cuenta que no te llame durante todo el día y no apareciste?
- Llame aquí y me atendió Holly, dijo que no podías atenderme. Vine aquí y me dijo que no querías verme. Qué carajo hacia ella en tu casa Santana!? Porque demonios ella está aquí si es fin de semana? Ni pienses en mentirme Santana, no tolerare otra estúpida mentira más!!!
- Quieres calmarte? No me sentía bien y me quede dormida. Mi celular se debe haber apagado. Holly me ayudo por qué no me sentía bien, siento no llamarte anoche, simplemente se me fue el tiempo.
Ella habla tan tranquila. Me suelto completamente de su agarre.
- No tuviste tiempo de llamarme a mí que se supone que soy tu novia, pero si a ella?? En serio? Wow eso suena muy creíble!
- Holly solo estaba en el momento justo.
- Cuanto tiempo llevas con esto Santana?
Me cruzo de brazos para esperar el golpe. Siempre fui directa, no quiero alargar esto mucho más.
- De que hablas? – me dice algo nerviosa.
Bingo.
- Desde hace cuanto te acuestas con Holly a mis espaldas?
Me mira unos minutos antes de apartar la vista.
- No sabes lo que estás diciendo, Britt.
- Ah, no? Dime nunca te follaste a Holly? Cuando me ibas a decir que creías que era una frígida en la cama? En algún momento ibas a contarme que te reías de mi junto a ella antes de hacerle el amor? – ella abre mucho los ojos. No puedo creer que lo que acabo de decir es cierto. Su reacción me lo confirma. - Que idiota fui – me digo soltando una risa amarga.
- Britt, lo siento. No quería
- Que es lo que sientes? – le interrumpo- Me mentiste Santana!! Me mentiste una y otra vez!! Sabias que ella no me gusta, y ni siquiera sabía que te acostabas con ella, ni antes ni ahora!! Por dios sabes que fui engañada durante mucho tiempo y te reíste de mi!!! No puedo creer ser tan estúpida de vivir esto otra vez!
- No, cariño no fue así – me quiere tocar pero la aparto –
- No vuelvas a llamarme así, no vuelvas a tocarme. Estaba preocupada por ti!! Dandote tiempo, intentando acercarme mientras tú no hacías más que revolcarte con ella. Por dios hasta considere vivir contigo!! – mis lagrimas caen sin parar por toda mi cara haciéndome respirar con dificultad.- Te pedí que me cuidaras Santana, te pedí que no me mientas. Me quede aquí por ti! No puedo entender como me haces esto. Demonios, yo confíe en ti!!!
- Brittany no te mentí!! Bien, si estuve con Holly, lo hice cuando te conocí, tú misma sabes que no nos soportábamos y si, quizás ella hizo comentarios y yo los avale pero no estoy con ella ahora, ni estuve desde que estoy contigo, lo prometo! – sus ojos están llenos de lagrimas.
- De verdad quieres que me crea todas tus mentiras? Se termino Santana, no más. – la esquivo y me acerco hasta la puerta.
- No, Brittany! No!! Por favor, quédate, déjame explicarte – me toma del brazo fuertemente reteniéndome frente a ella.
- Fui la tonta mucho tiempo Santana, no dejare que te sigas burlando de mí. Vuelve con ella, esta libre ahora – quiero soltarme pero no me deja.
- No me dejes, por favor, no ahora cariño. Te contare la verdad, diré todo lo que tienes que saber pero debes prometerme que escucharas todo, no te mentiré, no te ocultare nada. Si quieres irte después lo entenderé pero por favor dame solo una oportunidad de explicarme.
Sus ojos me miran desesperados. Demonios quiero correr en este momento, pero a la vez quiero escuchar lo que tiene para decir.
Por dios, volverá a mentirme, estoy segura. Ya lo hizo con Holly. Como no lo vi antes!?
Pero si voy a irme, seré digna y escuchare la verdad.
- Tienes cinco minutos.
Su respiración se tranquiliza junto con la mía. Recién ahí noto que ella esta temblando.
- Tal vez quieras sentarte.
- Santana deja de dar vueltas al asunto, dime la verdad de una puta vez.
- Te la diré, pero por favor, siéntate.
Dando grandes zanjadas me siento en el sillón más cercano a la puerta.
Necesito estar preparada.
- Y bien? Ya terminaste de formular tu próxima mentira?
Ella me mira parada desde donde está. Se mueve unos pasos para tomar el bolso que vi hace unos minutos y tirando su abrigo a un costado se acerca con el sentándose en la mesa frente a mí.
Toma varias respiraciones antes de empezar a hablar.
- Antes que todo quiero que sepas que no te engañe con Holly. El motivo que me mantuvo alejada de ti por este tiempo es… otro. Como te dije, estuve con ella, pero sabias que tenía un pasado. Pero ahora es distinto. Ella simplemente estuvo ahí… y… no podía hacer esto sola.
Hacer qué? Quiero preguntar, pero prefiero dejarla hablar.
Vuelve a tomar una respiración profunda y me mira con sus ojos aun bañados en lágrimas.
- Brittany si hice esto fue por nosotras. No me excuso tampoco. Lo hice porque te amo, lo hago. Lo juro, no miento. Y fue muy difícil todo para mí. Pero a la vez me metí sola en esto, y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
- Santana deja de dar vueltas ya! – estoy demasiado nerviosa y mi paciencia se agoto hace rato.
- Quería decírtelo cuando este más segura, pero pasaron algunas… cosas. – dice abriendo su bolso hasta que encuentra lo que busca y lo deja a un lado.
Sostiene un cuaderno sobre su pecho como si su vida dependiera de eso.
- Debes prometerme que me dejaras contarte el resto.
- En serio ahora tengo que prometerte cosas?
- Britt por favor – me ruega.
- Bien lo prometo, ahora habla ya!
Suspira un par de veces hasta que apoya el cuaderno abierto en su regazo. Me mira antes de darme un sobre blanco.
La miro extrañada. Cuando lo voy a abrir ella posa su mano sobre la mía.
- Te amo Brittany, no lo olvides.
No contesto, solo bajo la vista al sobre y lo abro.
Me tomo unos segundos para leerlo. Tanto el sobre como el papel de adentro tienen el logo de una clínica.
- Que es esto?
Toma una respiración profunda y cierra los ojos.
- Estoy embarazada Britt – abre los ojos y me mira fijo.
No vayan a mantarme, por favor!!! Nos vemos mañana, los leo!!
- Mierda – suelta ella detrás de mi – No Britt no te vayas así – dice tomándome por detrás – No quiero discutir contigo, jamás elegiría ni a Holly ni a nadie sobre ti – dice sosteniéndome cerca de ella desde la cintura con su brazo.
- Lo estás haciendo, y no me vengas con que son celos estúpidos – le reprocho con mis ojos llenos de lagrimas.
- Nunca te apartaría de mi, te necesito tanto – pega su frente a la mía – Lo siento, realmente lo siento.
- Habla conmigo Santana, todo esto esta matándome. No creo soportarlo mucho más. – le susurro.
- Cariño yo…
- Oh, pero aquí estas! Creí que ya ibas a esta lista holgazana.
- Piérdete Holly, Santana saldrá en unos minutos – le digo fusilándola con la mirada. Si antes la odiaba, ahora es mucho peor.
- Lo siento cariño pero me temo que se nos hace tarde – dice golpeando su reloj.
- Iré en un minuto – le contesta Santana – Podemos continuar esto después? –me dice bajito.
- En serio quieres posponer esto más tiempo? – le digo apartando bruscamente sus brazos de mi.
- No, Britt, no es así. Pero en serio tengo que ir – intenta tocarme pero me aparto y ella deja caer pesadamente la mano soltando un suspiro.
- Entiendes de lo que hablo verdad? – le suelto mientras me giro para irme.
Ella vuelve a tomar mi mano y me gira. Cuando clavo mis ojos en ella gesticula – Confía en mí. Te amo.
Lentamente sin apartar mis ojos de ella retiro mi mano de su agarre y me retiro dejándola sola con la estúpida mujer que desde que apareció e mi vida no hace más que intentar sacarme lo más importante que tengo.
Llevo llorando aproximadamente unas dos horas, me siento tan mal que decido tomar una pastilla para poder relajarme. Esta situación va a lograr enfermarme.
Me quedo dormida una media hora después, supongo. Abro un ojo y lo primero que se me viene a la cabeza es Santana. Mi supuesta novia, quien seguramente siga con esa estirada rubia que ni siquiera es capaz de ocultar que lo único que quiere es terminar en su cama.
Cierro fuertemente los ojos intentando no imaginar esa desagradable escena.
Algunas horas después no aguanto más no poder hablar con ella. Decido llamarla para poder verla esta misma noche. La llamo a su celular, pero me da apagado, así que decido probar con el numero de su casa.
- Hola?
- Sant.. Quien habla?
- Oh Brittany lo siento, no vi que eras tu. – dice indiferente
- Que haces atendiendo el telefono de mi novia?
- Me temo que Santana no puede atenderte en este momento.
Que demonios hace Holly en la casa de Santana.
- No me importa, necesito hablar con ella.
- Prueba a su celular cariño – noto el sarcasmo en su voz.
- Ya lo hice cerebro, me da apagado.
- En serio? Bueno, quizá no quiera hablar contigo.
- Que se supone que significa eso?
- Mira Brittany, estoy algo ocupada, luego le diré que llamaste. Adiós.
Me corta antes de que pueda mandarla a la mierda.
Si algo andaba mal antes, ahora esta mucho peor. No voy a tolerar más esta puta situación. Santana tendrá que hablar conmigo, aunque me destroce la verdad, deberá decírmela.
Una media hora después, me planto frente a la puerta de la casa de Santana. Intente llamarla varias veces pero me daba pagado.
Un par de golpes después, la zorra rubia asoma su cabeza. Esta vestida de entre casa. Es sumamente extraño nunca la había visto sin sus tacos.
- Ella está ocupada, no puede atenderte.
- Que me lo diga ella misma.
- No soy tu mensajera.
- Y tu quien te crees que eres para colgarme el teléfono?
- Soy su asistente, su amiga..
- Y yo su novia, te recuerdo que la única local aquí soy yo.
- No me parece lo mismo – dice con aire de victoria resaltando que yo estoy afuera y ella adentro. Me abalanzo sobre ella empujándola para poder entrar. – Te dije que no te va a atender. Le diré que viniste, ahora vete
- En serio crees que voy a fiarme de lo que me dices tú? – le dice riendo sarcásticamente – No sé qué haces aquí, pero lo voy a averiguar.
- Te recuerdo que aparte de trabajar para ella, soy su amiga
- Y crees que me voy a creer ese cuento? Desde el minuto en que te vi supe que lo único que querías era estar en su cama.
- En serio? – dice riendo – y quien te dice que no lo hice ya? Y déjame decirte, fue muuucho antes que tu.
Siento como si me hubiese abofeteado. Estaba preparado para un enfrentamiento con ella, pero no esperaba esa confesión.
- No te creo. – o sí?
- Oh, déjame decirte bonita, con quien crees que estaba Santana antes de que tu llegaras? De hecho, antes de hacerme el amor en su propia cama no parábamos de reírnos de ti, de lo frígida que serias en la cama, incapaz de dar siquiera un buen polvo – me dice parada frente a mí de brazos cruzados.
Repaso mentalmente las cosas que alguna vez me podrían hablar dolido y creo que esta es la peor. Nunca me dijeron nada tan horrible. Por dios, ella está disfrutando esto!!
- Sabias que iba a venir aquí, no es cierto? Tu armaste todo esto!!! – le digo enfadada. Como una idiota yo caí en esto.
- No necesite armar nada cariño. Pero piensa, ella necesitaba ayuda y a la que acudió fue a mí.
No quiero ni siquiera soportarle la mirada, pero algo a un costado de la puerta llama mi atención, es un bolso de Santana con su abrigo arriba.
Holly sigue mi mirada.
- Oh, eso? Sí, me encargue que no le falte nada. Como te dije, acudió a mí. Estuve toda la noche con ella y quiero que sepas que estoy dispuesta a hacerme cargo de la situación. Como lo hice hasta ahora, y te daré un consejo, desaparece de su vida. Estoy segura que no te mereces ni la mitad de lo que ella está haciendo por ti.
- Santana no me haría eso.
Suelta una risa malvada como en las películas.
- Porque no vas y le preguntas con quien estaba hace dos semanas, en ese misterioso viaje?
- Qué demonios sucede aquí? – dice Santana a mitad de la escalera. Lleva su bata y el pelo despeinado.
- Cariño, tienes que hacer reposo, no puedes levantarte. – hace ademan de acercarse-
- Ni pienses moverte de tu lugar – le grito.
- Britt que haces aquí? – dice Santana, parece confundida y soñolienta.
- Quisiera saber qué demonios hace ella aquí, donde mierda estuviste anoche Santana!? – No me importa pedir explicaciones delante del gato rubio.
- Brittany estas exagerando.
- Una mierda Santana, deja de tomarme por idiota, Tu amiguita se ahorro los detalles, quiero que tu ya mismo me cuentes toda la verdad porque me iré Santana, me iré y no me veras nunca más. – digo decidida dando un paso hacia la puerta.
- No!! – me dice Santana tomándome del brazo – Que demonios le dijiste?? – le espeta a Holly.
- Nada! Ella entro como una loca y comenzó a agredirme – dice tranquilamente.
- Estas mintiendo!!! – le grito. – Ella planeo todo! Ella quería que venga aquí. Eres una Zorra!!
- Brittany por favor.
- En serio te vas a poner de su lado otra vez!?
Dios, necesito irme de aquí urgente!
- No me pongo en ningún lado! Ninguna se quiere, eso está claro. Pero no me siento bien y no quiero escucharlas gritar.
- Lo siento, no quiero hacerte daño.
Cuando me voy a abalanzar sobre ella, Santana me frena.
- Holly podrías dejarnos solas?
- No creo que sea conveniente.
- Desde cuando decides sobre su vida?? – mi cara esta roja de rabia.
- Si lo es Holly esto no da para más. Hablare contigo en otro momento.
- Está bien, puedes llamarme a cualquier hora, estaré aquí para ti – besa su mejilla casi rozando la comisura de sus labios.
Vuelvo a dar un paso al frente para empujarla pero Santana me agarra mas fuerte apartándome. La estúpida zorra se va con una sonrisa en sus labios.
Dios, jamás odie tanto a una persona. En algún momento tendré que encargarme de ella.
Santana no afloja mi agarre hasta que Holly cierra la puerta tras ella.
- Ahora podemos hablar en buenos términos?
Si antes estaba enojada ahora estoy unos dos grados más que eso.
- Me hablas en serio Santana? En serio quieres que haga de cuenta que no te llame durante todo el día y no apareciste?
- Llame aquí y me atendió Holly, dijo que no podías atenderme. Vine aquí y me dijo que no querías verme. Qué carajo hacia ella en tu casa Santana!? Porque demonios ella está aquí si es fin de semana? Ni pienses en mentirme Santana, no tolerare otra estúpida mentira más!!!
- Quieres calmarte? No me sentía bien y me quede dormida. Mi celular se debe haber apagado. Holly me ayudo por qué no me sentía bien, siento no llamarte anoche, simplemente se me fue el tiempo.
Ella habla tan tranquila. Me suelto completamente de su agarre.
- No tuviste tiempo de llamarme a mí que se supone que soy tu novia, pero si a ella?? En serio? Wow eso suena muy creíble!
- Holly solo estaba en el momento justo.
- Cuanto tiempo llevas con esto Santana?
Me cruzo de brazos para esperar el golpe. Siempre fui directa, no quiero alargar esto mucho más.
- De que hablas? – me dice algo nerviosa.
Bingo.
- Desde hace cuanto te acuestas con Holly a mis espaldas?
Me mira unos minutos antes de apartar la vista.
- No sabes lo que estás diciendo, Britt.
- Ah, no? Dime nunca te follaste a Holly? Cuando me ibas a decir que creías que era una frígida en la cama? En algún momento ibas a contarme que te reías de mi junto a ella antes de hacerle el amor? – ella abre mucho los ojos. No puedo creer que lo que acabo de decir es cierto. Su reacción me lo confirma. - Que idiota fui – me digo soltando una risa amarga.
- Britt, lo siento. No quería
- Que es lo que sientes? – le interrumpo- Me mentiste Santana!! Me mentiste una y otra vez!! Sabias que ella no me gusta, y ni siquiera sabía que te acostabas con ella, ni antes ni ahora!! Por dios sabes que fui engañada durante mucho tiempo y te reíste de mi!!! No puedo creer ser tan estúpida de vivir esto otra vez!
- No, cariño no fue así – me quiere tocar pero la aparto –
- No vuelvas a llamarme así, no vuelvas a tocarme. Estaba preocupada por ti!! Dandote tiempo, intentando acercarme mientras tú no hacías más que revolcarte con ella. Por dios hasta considere vivir contigo!! – mis lagrimas caen sin parar por toda mi cara haciéndome respirar con dificultad.- Te pedí que me cuidaras Santana, te pedí que no me mientas. Me quede aquí por ti! No puedo entender como me haces esto. Demonios, yo confíe en ti!!!
- Brittany no te mentí!! Bien, si estuve con Holly, lo hice cuando te conocí, tú misma sabes que no nos soportábamos y si, quizás ella hizo comentarios y yo los avale pero no estoy con ella ahora, ni estuve desde que estoy contigo, lo prometo! – sus ojos están llenos de lagrimas.
- De verdad quieres que me crea todas tus mentiras? Se termino Santana, no más. – la esquivo y me acerco hasta la puerta.
- No, Brittany! No!! Por favor, quédate, déjame explicarte – me toma del brazo fuertemente reteniéndome frente a ella.
- Fui la tonta mucho tiempo Santana, no dejare que te sigas burlando de mí. Vuelve con ella, esta libre ahora – quiero soltarme pero no me deja.
- No me dejes, por favor, no ahora cariño. Te contare la verdad, diré todo lo que tienes que saber pero debes prometerme que escucharas todo, no te mentiré, no te ocultare nada. Si quieres irte después lo entenderé pero por favor dame solo una oportunidad de explicarme.
Sus ojos me miran desesperados. Demonios quiero correr en este momento, pero a la vez quiero escuchar lo que tiene para decir.
Por dios, volverá a mentirme, estoy segura. Ya lo hizo con Holly. Como no lo vi antes!?
Pero si voy a irme, seré digna y escuchare la verdad.
- Tienes cinco minutos.
Su respiración se tranquiliza junto con la mía. Recién ahí noto que ella esta temblando.
- Tal vez quieras sentarte.
- Santana deja de dar vueltas al asunto, dime la verdad de una puta vez.
- Te la diré, pero por favor, siéntate.
Dando grandes zanjadas me siento en el sillón más cercano a la puerta.
Necesito estar preparada.
- Y bien? Ya terminaste de formular tu próxima mentira?
Ella me mira parada desde donde está. Se mueve unos pasos para tomar el bolso que vi hace unos minutos y tirando su abrigo a un costado se acerca con el sentándose en la mesa frente a mí.
Toma varias respiraciones antes de empezar a hablar.
- Antes que todo quiero que sepas que no te engañe con Holly. El motivo que me mantuvo alejada de ti por este tiempo es… otro. Como te dije, estuve con ella, pero sabias que tenía un pasado. Pero ahora es distinto. Ella simplemente estuvo ahí… y… no podía hacer esto sola.
Hacer qué? Quiero preguntar, pero prefiero dejarla hablar.
Vuelve a tomar una respiración profunda y me mira con sus ojos aun bañados en lágrimas.
- Brittany si hice esto fue por nosotras. No me excuso tampoco. Lo hice porque te amo, lo hago. Lo juro, no miento. Y fue muy difícil todo para mí. Pero a la vez me metí sola en esto, y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
- Santana deja de dar vueltas ya! – estoy demasiado nerviosa y mi paciencia se agoto hace rato.
- Quería decírtelo cuando este más segura, pero pasaron algunas… cosas. – dice abriendo su bolso hasta que encuentra lo que busca y lo deja a un lado.
Sostiene un cuaderno sobre su pecho como si su vida dependiera de eso.
- Debes prometerme que me dejaras contarte el resto.
- En serio ahora tengo que prometerte cosas?
- Britt por favor – me ruega.
- Bien lo prometo, ahora habla ya!
Suspira un par de veces hasta que apoya el cuaderno abierto en su regazo. Me mira antes de darme un sobre blanco.
La miro extrañada. Cuando lo voy a abrir ella posa su mano sobre la mía.
- Te amo Brittany, no lo olvides.
No contesto, solo bajo la vista al sobre y lo abro.
Me tomo unos segundos para leerlo. Tanto el sobre como el papel de adentro tienen el logo de una clínica.
- Que es esto?
Toma una respiración profunda y cierra los ojos.
- Estoy embarazada Britt – abre los ojos y me mira fijo.
No vayan a mantarme, por favor!!! Nos vemos mañana, los leo!!
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Cómo carajos puede ser posible eso, si hace 7 meses o más están juntas!?
Ah, no me salgas con que fue FIV o esas cosas!
Y pides que no te maten, estoy casi por atravesar la pantalla de mi cel!
Naahh xD pero en serio, actualiza cuabto antes niña :D
Elita- - Mensajes : 1247
¡EMBARAZADA! San embarazada, no me lo creo Dios... estoy súper hiper mega impactada, te juro que cuando lo leí me desmaye. Como lo dejas en lo mas bueno eso no es de Dios :3 actualiza mañana por favor =D . Me encanta esta historia es súper diferente a las demás que e leído
Caritovega****** - Mensajes : 338
Amiga ti si que tienes imaginación jajajaja
Te leo mñn
Xauuuu
Te leo mñn
Xauuuu
No entiendo nada!!!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Embarazada? Y de quien????? :O
Lo sabia!!! Aaaaaaaay joder!!! Y porque esta embarazada!!! Wtf?!?
Susii********-*- - Mensajes : 902
OMG necesito una explicación razonable para esto YAAA!!!! Diosss no me puedo creer que de verdad lo hayas dejado ahí sabiendo los infartos que nos ibas a causar!! Eres cruel!! XD Quiero más!!
MeryBrittana*** - Mensajes : 127
cvlbrittana escribió:
'
¿Qué paso?
Jajaja, aqui la explicacion!!
Elita escribió:Cómo carajos puede ser posible eso, si hace 7 meses o más están juntas!?
Y como se supone que va a ser??? jajajaja
Los meses juntas son lo de menos. Quien sabe que paso por la mente de Santana?
Caritovega escribió:¡EMBARAZADA! San embarazada, no me lo creo Dios... estoy súper hiper mega impactada, te juro que cuando lo leí me desmaye. Como lo dejas en lo mas bueno eso no es de Dios :3 actualiza mañana por favor =D . Me encanta esta historia es súper diferente a las demás que e leído
Desmayarte???? Jesus!! No era intension causar eso jajajajaa. Gracias por leer!!
evean escribió:Amiga ti si que tienes imaginación jajajaja
Te leo mñn
Xauuuu
Eso me dicen de pequeña!! jajaj Saludos!!
monica.santander escribió:No entiendo nada!!!!
Aqui la aclaracion!
maraj escribió:Embarazada? Y de quien????? :O
De Sam! jajaja Lo siento, era un chiste. Aqui la aclaracion!!
Susii escribió:Lo sabia!!! Aaaaaaaay joder!!! Y porque esta embarazada!!! Wtf?!?
Lo sabias??? Demonios! Queria que fuese sorpresa!!
MeryBrittana escribió:OMG necesito una explicación razonable para esto YAAA!!!! Diosss no me puedo creer que de verdad lo hayas dejado ahí sabiendo los infartos que nos ibas a causar!! Eres cruel!! XD Quiero más!!
Jajajajaja,solo fue un poco de suspenso!! Aqui el capitulo!!
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12