Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba1019%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba1024%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba1027%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba108%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Miér Nov 04, 2015 4:46 pm

JanethValenciaaf escribió:Al menos, ya apareció santana...........
Me despido tengo escuela mañana.........
Buenas noches.......

Siii por suerte aparecio!!

monica.santander escribió:Huyyy si San regreso, me encantaría saber que piensa hacer ahora!!
Saludos

Veremos que hace Brittany al respecto!

micky morales escribió:sigo insistiendo que san es una tonta, bien por britt, tampoco es que ponga cara de arrastrada cada vez que se la encuentre!!!!

Lo es!! concuerdo contigo!

evean escribió:Regresooooo
Ya ahora a esperar si viene con novia o no jajajaja
Saludos niña

jajaja novia o novio? mmmm. Saludos!

Susii escribió:Sigo pensando que Santana es idiota>:c
No quiero que Britt se ande arrastrando por un poco de atencion>:c que se joda Santana>:c

Ajam, es una idiota! Y en cuanto a Britt, pobre ya no sabe que hacer!
GleeShipp
GleeShipp

Femenino Mensajes : 443
El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Miér Nov 04, 2015 4:50 pm

Capitulo 4

Me paso la mañana encerrada en mi casa. Maribel llama para avisar que Sophie se quedara con Santana el resto del día. Así que decido terminar de acomodar y renovar algunas cosas de m nueva y definitiva casa.

Por la tarde camino hasta el centro. Quiero ambientar una de las habitaciones para Sophie, la pintare y le comprare todo lo que haga falta. Aunque no viva conmigo me gustaría que tenga su lugar en mi propia casa cuando tenga la posibilidad de tenerla conmigo o al menos tener un lugar seguro para ella donde jugar cuando venga de visita.

Compro lo necesario y pido que lo envíen en mi casa.

Aprovechando que no hace mucho frio decido caminar. En cuanto me doy cuenta estoy frente a la terminar. Aquel rio tan sagrado en mi relación con Santana.

Tantos momentos vivimos allí.

Nos hubiésemos casado allí mismo si hubiésemos tenido la posibilidad. Pero en lugar de eso lo hicimos en una pequeña casa vieja en el norte de Indiana.

También aquí fue donde le confirme que estaba embarazada.

Me siento en el pasto aspirando la suave brisa de la tarde.

No siempre fueron momentos lindos los que vivimos aquí. Las peleas también hicieron actos de presencia. Aquellas discusiones por los chicos de la secundaria que nos invitaban a salir.

Los celos siempre presentes. Sobre todo en mí.

Era lógico! Es una mujer preciosa que cualquier persona hombre o mujer, daría lo que sea por conocer.

Y fue mía.

Pasada la tarde y con mi mente llena de recuerdos, regreso a casa.

Estoy completamente tentada a pasar por la casa de las López. Pero desisto.

Recibo las compras y me dispongo a hacer la cena.

Dejo la olla en el fuego y salgo para tirar la bolsa de residuos.

Inconscientemente miro hacia mi derecha y veo a Santana con Sophie caminando a su lado.

La pequeña en cuanto me ve pega un grito en su idioma y se suelta de su mama y corre torpemente hacia a mí.

Me agacho para recibirla con mis brazos abiertos mientras la alzo contra mi pecho.

Su olor y el latidito de su corazón es completamente reconfortante.

Aun sin soltarla miro a Santana quien incomoda mira la escena.

- Ve con mami, pequeña – digo luego de dejarle unos cuantos besos escuchando su contagiosa carcajada – Te amo – le susurro en su pequeño oído antes de bajarla.

Santana le tira su mano y nuestra pequeña corre tras ella nuevamente haciéndonos reír a ambas.

Cruzo mirada con Santana brevemente y sonreímos con cordialidad.

Es increíble, jamás estuvimos tanto tiempo en esta situación. De más pequeñas cuando peleábamos siempre alguna iba en busca de la otra.

Esta vez, quien dará el primer paso?

Regreso a mi prácticamente vacía y solitaria casa.

Pero oigan! Esto es mucho mejor que donde vivía hace un tiempo!

En cuanto estoy con el tenedor a media distancia entre mi boca y el plato, un llamado a la puerta interrumpe.

Prometo hundirle la cabeza en el inodoro si es Kurt!!

Siempre aparece en los horarios menos pensados, sobre todo si es hora de comida.

A paso seguro me dirijo hacia la puerta.

Pero me quedo de piedra al encontrarme con Santana.

Sus manos metidas en los bolsillos traseros de su jean, esbozándome una forzada sonrisa.

- Hola. – digo en cuanto mi voz responde.

En serio no pude decir nada mejor?

- Hola. – contesta de la misma forma.

Es buena señal, al menos no solo yo estoy nerviosa.

Que hace aquí?

- Oh, lo siento. Pasa – digo corriéndome.

Ella mira hacia su casa y ingresa a la mía algo vacilante.

- Siento si te interrumpo, solo necesitaba hablar contigo unos minutos. Jesús este lugar esta tal y como lo recuerdo – murmura mirando la vieja casa de mi abuela.

Sonrío para mis adentros.

Todos dicen eso. Probablemente mi abuela estaría orgullosa.

- Perdón por el desorden. Aun no termino con la mudanza. – digo corriendo algunas cosas.

- Mudanza? – voltea a mirarme.

Por supuesto que no lo sabe!

- Finalmente me mudo aquí. Lima será mi hogar permanente – digo intentando esbozar una superficial sonrisa.

Ella suspira y frota las manos en sus pantalones.

Claro gesto de incomodidad.

- Estaba por cenar, quieres quedarte? – suelto sin más.

- Gracias. Pero no te robare mucho tiempo.

- Está bien… Siéntate – le ofrezco – te traigo algo? Agua?

- Estoy bien. – dice sentándose – siéntate conmigo – me pide.

Frunzo el ceño pero aun así me siento frente a ella.

Vuelve a juguetear con las manos.

Diooooss

Qué demonios la trae aquí?

Vuelvo a prestar atención en ella y veo que está mirando atentamente las cajas.

- Quería que tenga un espacio – digo adivinando los pensamientos.

- Mierda- murmura luego de un suspiro – creí que esto sería más fácil.

- Solo dilo de una vez, San – espeto

- Britt… me voy a vivir a Brasil.

Oyeron ese ruido? Fue mi quebrajado corazón rompiéndose en mil pedazos.

No me reten, admito que el capitulo es algo corto! Pero quiero que sepan que recen hoy voy a poder sentarme a escribir como se debe. Así que vamos!! los recompensare el fin de semana! . A veces tengo miedo de abrir el archivo y no tener capitulos para subir jajaja.
Bien, bombazo de Santana al final, que opinan? los leo, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Miér Nov 04, 2015 6:26 pm

No manches como se va a Brasil no manches será mejor que escribas algo para que se quede un accidente de britt algo por qué si no la que se va a ir a Brasil o la luna serás tú "mi snix interno"
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por Susii Miér Nov 04, 2015 6:40 pm

Joder! Como que se va a Brasil._. Parece que mi corazon igual se rompio :'c. Pero bueno...
QUE SE VAYA LA MUY PERRA! COBARDE! COMO LE HACE ESTO A MI BRITT?!? NOOOO SI ESTA FALLADA DE LA MENTE, QUE SE VAYA PERO SIN SOPHIE>:C
Gracias por el cap :D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Miér Nov 04, 2015 7:52 pm

Queeee desgraciada, hija de su madre, se ha vuelto loca, aspiro un pañal y la trastoco?????? por el bien de la humanidad y de este foro espero de verdad que algo pase o quemare con un extintor todo a mi paso!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Nov 04, 2015 9:37 pm

Micky, que onda con que aspiro un pañal y las trastoco, jajjajajajajajjajajaka, me matas de la risa.
Se va a llevar a sophie o que.
Quiero más....................
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Club Brittana

Mensaje por evean Miér Nov 04, 2015 9:46 pm

Brasil!!!! Excelente lugar para escapar jajajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Jue Nov 05, 2015 12:17 am

WTF!!!!!!! Nooooooooo Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 304001509 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 304001509 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 304001509 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 304001509
Cobarde!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Jue Nov 05, 2015 8:21 pm

Heya Morrivera escribió:No manches como se va a Brasil no manches será mejor que escribas algo para que se quede un accidente de britt algo por qué si no la que se va a ir a Brasil o la luna serás tú "mi snix interno"

Jajajajaja un accidente para Britt?? no eria muy tragico? jajaja . esperemos!!

Susii escribió:Joder! Como que se va a Brasil._. Parece que mi corazon igual se rompio :'c. Pero bueno...
QUE SE VAYA LA MUY PERRA! COBARDE! COMO LE HACE ESTO A MI BRITT?!? NOOOO SI ESTA FALLADA DE LA MENTE, QUE SE VAYA PERO SIN SOPHIE>:C
Gracias por el cap :D

Jaja y bueno, necesita alejarse de Brittany. Ahora veremos su reaccion. Saludos!!

micky morales escribió:Queeee desgraciada, hija de su madre, se ha vuelto loca, aspiro un pañal y la trastoco?????? por el bien de la humanidad y de este foro espero de verdad que algo pase o quemare con un extintor todo a mi paso!!!!!!!

asipiro un pañal? jajajjajaajjajajaja me rei mucho con tu comentario! Aqui dejo el siguiente cap., saludos!

JanethValenciaaf escribió:Micky, que onda con que aspiro un pañal y las trastoco, jajjajajajajajjajajaka, me matas de la risa.
Se va a llevar a sophie o que.
Quiero más....................

si, al parecer aspiro un pañal jajajaj saludos!!

evean escribió:Brasil!!!! Excelente lugar para escapar jajajaja
Saludos niña

No me gusta Brasil :P jajaja saludos!

monica.santander escribió:WTF!!!!!!! Nooooooooo Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 304001509 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 304001509 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 304001509 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 7 304001509
Cobarde!!
Saludos

Ajam, cobarde! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Jue Nov 05, 2015 8:29 pm

Capitulo 5

- Brasil?

- Si… me ofrecieron un trabajo allí. Me necesitan para un proyecto de investigación sobre la selva. Inicialmente serian tres meses..

Suspiro luego de mi mini ataque cardiaco.

Serán solo tres meses, no sería vivir VIVIR.

- Suena genial, felicitaciones! – intento sonar realmente sincera.

- Lo se, y gracias. Aunque, si todo va bien, mi contrato deberia extenderse. Será poco mas de 5 o 6 años.

Bien.

Un momento. AÑOS?

- Años?

- Si… - dice algo nerviosa.

No puede irse ese tiempo!

No puedo perderla

Tampoco a Sophie.

Demonios tiene una familia aquí!

- Bueno… eso es más de lo que imaginaba.

- Si, pero es una gran oportunidad. Debo irme en.. dos semanas.

- Dos semanas?

- Cuanto antes mejor.

Wow, de todas las veces que imagine mi reencuentro con ella, jamás abaraje la posibilidad de que suceda algo como esto.

Se va a ir?

Que podías esperar, Brittany? Que se quede aquí por ti?

- Brittany – dice al ver mi cara de desconcierto – seré sincera y te diré que solo iba a empacar y llevar a Sophie conmigo, pero… no puedo hacerle eso. Es por eso que estoy aquí. Quizá podamos encontrar una solución, no voy a dejarla, lo sabes. Pero no quiero llevármela así sin más…

- Tu vivirás allá y yo aquí, cual se supone que es la solución?

- Mi idea es instalarme y una vez que pueda llevarme a mi hija y a mi madre conmigo. Es una gran oportunidad y una forma de crecer, alejarme de todo mi pasado.

Bien Santana López! Quien está siendo la cobarde ahora?

- Podrás ir a verla, pasar los días que quieras con ella… no lo sé…

- San… que me estas pidiendo exactamente? – digo cuando tengo el valor de hacerlo.

Ella me mira por unos instantes intentando medir sus palabras. Y finalmente habla luego de un suspiro

- Que me firmes el permiso para sacar a Sophie del país

No me mira

Ni siquiera se preocupa por hacerlo.

Demonios, demonios, demonios!!

- Entiendes que es lo mejor, no es cierto?

No.

No para mí.

Cuando por fin tengo el valor de decidir yo misma lo que quiero para mi vida, ella simplemente se da media vuelta y me abandona para ir tras sus sueños. No solo eso sino que se quiere llevar a nuestra hija con ella.

Como se supone que debo reaccionar a eso?

Mi culpa me carcome pero, este es el precio que debo pagar por mis errores?

No lo sé.

Pero la amo. Indudablemente lo hago, por eso tengo esta presión en el pecho que no me deja respirar desde el momento en que me dijo que se iba.

“Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar”

Amo con todo mi corazón a esta mujer y quiero verla feliz.

Así que tomo coraje para dar la más difícil decisión que tuve que tomar en mi vida.

- Está bien – digo casi en un susurro intentando ahuyentar las lagrimas – si eso es lo mejor para ti no voy a interponerme.

- Es lo mejor para todos – asiente- encontraremos la manera, lo prometo! Ahora… dejare que termines de cenar, te volveré loca con los temas legales luego. – intenta bromear.

Lo dudo. No voy a poder probar bocado y mucho menos dormir luego de esto.

Evidentemente no es tan difícil para ella. Esta haciendo lo que quiere, se va dejando atrás absolutamente todo lo que vivimos juntas, dejándome sumergida en un cumulo de tristeza.

Se escapa.

Santana simplemente se esta escapando.

- San – interfiero antes que se vaya – solo…- vamos Brittany dilo de una vez! – no vas a darme una oportunidad de explicarme, verdad?

La miro fijamente, necesito que me vea, que sienta mi dolor.

- Britt… si estoy aquí es para hablar pura y exclusivamente de Sophie. Dijimos lo que teníamos que decir aquel día y está bien. Eso se termino. Solo nos queda nuestra hija y debemos hacer lo mejor posible por ella.

- San…

- Es lo mejor para todos. – repite como intentando convencerse ella misma de eso.

No digo nada más. Simplemente me aparto y ella entiende la señal. Cruza mi puerta cerrándola detrás de ella. Dejándome aquí sin mas.

En serio ella va a irse?

Si.

Y qué demonios voy a hacer con mi vida si no tengo a mi hija y a mi mujer conmigo?

Ella se va.

Oh, cariño! Ya te enteraste?

Lo sabías?

Si, ella lo nombro esta mañana en nuestra charla. Blaine me quito mi teléfono y me entretuvo con una de sus dosis de sexo para que no te lo contara

Eres un asco.

Sonreíste al menos? En serio lo siento! Necesitas que vaya?

Estoy bien.

Mientes como el culo, incluso por mensaje.

Ella va a irse, y solo vino para pedirme de llevarse a Sophie con ella.

Suena mal.

Lo sé. Solo quiero llorar y dormir hasta despertarme en el 2059.

Y antes de que lo preguntes. SI IRÉ A TU FIESTA.

No iba a hacerlo!! …… Pero me alegra que lo hagas.

Hace 3 días que lo único que hago es llorar. Lo intente, juro que lo hice. Pero mi vida es un caos y tengo miedo de haber caído en la depresión absoluta.

Mi pequeña y a veces mis amigos son los únicos que pueden quitarme una sonrisa.

Después de todo, no encuentro motivos para sonreír.

Santana esta llevando a cabo su mudanza rápidamente. Su living está repleto de cajas con cosas suyas y de Sophie. Maribel no está muy feliz al respecto, dice que su hija tiene muchos temas que resolver antes de partir, pero su, como siempre la llama, “Latina Mandona y Caprichosa” no da el brazo a torcer.

No volví a hablar con Santana luego de aquella noche. Busco a Sophie cuando ella no está, y la devuelvo a su casa antes que ella llegue.

No seré capaz de mirarla a la cara sin caer de rodillas frente a ella y llorar hasta que me diga que no se ira. Aun no entra en mi cabeza el hecho de que este tan decidida.

Después de todo… éramos una familia.

Familia que yo con mis errores me encargue de distanciar, volví para remendarlo y volví a cagarla tanto o peor como la primera vez.

Pero tome una decisión, debo mostrarme fuerte. Tengo que dejar de pensar en mi y pensar un poco más en ella. Me perdono en su momento, pero entiendo lo difícil que debe haber sido. La decepcione y traicione su confianza. Después de todo, tiene razón, fui una cobarde incapaz de jugarse por los que ama. Me fui tras las amenazas y los prejuicios de mi padre creyendo que iba a ser lo mejor. Y no lo fue.

Así que no tengo que ponerle las cosas más difíciles, demasiado le hice en esta vida como para complicársela mas. La ayudare y le brindare mi ayuda en lo que mas pueda. Le mostrare que su decisión es acertada y que vamos a lograr hacer lo mejor, por y para Sophie.

Le mostrare mi mejor sonrisa, aunque por dentro muera de tristeza.

No me maten por favor!!! Aun no tengo pensado morir!! Ademas, no siempre las cosas pueden ir bien, no? - Dejenme decirles que me reí mucho con sus comentarios del capitulo anterior! jaja. En fin, me despido a terminar de ver el partido. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Jue Nov 05, 2015 8:37 pm

no tengo ganas de comentar nada! que estupidez!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Nov 05, 2015 9:18 pm

Quien pensó que te íbamos a matar, dime tu direccion, por que voy para allá........
Tiene razón la madre de santana, latina mandona y caprichosa......
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Susii Jue Nov 05, 2015 10:02 pm

Susana sabe donde vives, asi que bueno, preparate porque este sera tu fin. Nah xd
Que se vaya luego no mas! Y que no vuelva>:c y si es que llega a volver ojala encuentre a Britt con otra tipa>:c y que se joda bien jodida>:c
Gracias por el cap>:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
El mundo de Brittany

Mensaje por evean Jue Nov 05, 2015 10:22 pm

Santana la incomprendida jajajja
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Heya Morrivera Jue Nov 05, 2015 11:19 pm

No manches es lo único que puedo decir
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Vie Nov 06, 2015 1:27 am

No entiendo nada, asi sin mas San se va!!
MALISIMO!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por evean Sáb Nov 07, 2015 12:00 am

Y mi actualización?????
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 07, 2015 3:49 am

nooooooo!!! actualiza!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Sáb Nov 07, 2015 3:47 pm

micky morales escribió:no tengo ganas de comentar nada! que estupidez!!!!!!

Una Santana muy estupida!

JanethValenciaaf escribió:Quien pensó que te íbamos a matar, dime tu direccion, por que voy para allá........
Tiene razón la madre de santana, latina mandona y caprichosa......
Saludos

Jajajaja mi direccion es.... Gleeshipp jaja saludos!

Susii escribió:Susana sabe donde vives, asi que bueno, preparate porque este sera tu fin. Nah xd
Que se vaya luego no mas! Y que no vuelva>:c y si es que llega a volver ojala encuentre a Britt con otra tipa>:c y que se joda bien jodida>:c
Gracias por el cap>:c

Seria una muy buena idea!!

evean escribió:Santana la incomprendida jajajja

jajaja eso parece!

Heya Morrivera escribió:No manches es lo único que puedo decir

No estoy segura de lo que eso significa jajaja

monica.santander escribió:No entiendo nada, asi sin mas San se va!!
MALISIMO!!!!
Saludos

Ajam, se va! Que crees que deba hacer Brittany?

evean escribió:Y mi actualización?????

Aqui!

monica.santander escribió:nooooooo!!! actualiza!!!!

Aqui!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Sáb Nov 07, 2015 3:52 pm

Capitulo 6

- Oh no. Que va mal?

- No lo sé… no estoy segura de que esto pegue con la decoración de la casa.

- Mira Brittany Pierce a mi no puedes mentirme! Sigues mal por ella verdad?

- Estoy bien! Aunque seria de mucha ayuda que dejaras de recordármela!

- No hace falta, tu solita lo haces!

- Te estoy odiando en este puto momento – digo entrecerrando los ojos

- Ustedes dos son de lo que no hay…

- Si, lo he escuchado en alguna oportunidad.

- Debes dejarlo ir, Brittany.

- Y como demonios voy a hacerlo si estoy perdidamente enamorada de ella?

- Se lo dijiste?

- …. Bueno no

- Entonces?

- Ella no quiere hablar conmigo!

- Sabes? Esta historia me está aburriendo un poco – dice bostezando – deberían de pasar la página y ya, o se besan tienen un buen polvo y están juntas para siempre!

Kurt y sus frases

- O simplemente entierro tu cabeza en una maceta! – le digo exasperada.

Lo quiero, pero a veces es imposible.

- Nada de macetas! Estoy cansado de todo este drama! Hagamos algo divertido!

- No voy a sentarme a ver películas de amor contigo.

- No, ven conmigo. – toma de mi mano y comienza a tirar para sacarme de la tienda.

- Kurt!! – me resisto.

- Vamos holgazana!

- No voy a entrar ahí!

- Si vas a hacerlo!

- No quiero cruzarme con Santana, Kurt!

- No lo harás, ella trabaja afuera hoy. Así que vas a entrar conmigo. Necesito probar unas luces y tú eres modelo. Nos divertiremos un rato y te olvidaras de toda esta mierda, está claro?

Veinte minutos después, mi gran y viejo amigo monto todo su estudio, y no solo eso sino que eligió unas cuantas prendas para que modele.

- Ahora, serias tan amable de posar como si disfrutaras de lo estas haciendo?

- Kurt… no estoy de humor…

- Bueno, pues tienes que estar! Vamos!! Ayuda a tu amigo a trabajar! Estoy aburrido de tener solo una silla como modelo!!

Sonrío.

Tiene razón, no puedo negarme, después de todo, lo está haciendo por mí.

Me despabilo y me concentro en hacerlo que me pide.

Mis poses y sus comentarios para hacerme reír finalmente surgen efecto y terminamos divirtiéndonos un buen rato.

Estoy acostumbrada a las sesiones de estudio, pero hacerla con amigos es mucho más divertido.

- Mínimamente vas a llevarme a comer después de esto! – le reprocho

- Bien. Puedo avisarle a Blaine?

- Hazlo! Te quiero pero no soporto mas tus charlas de Doctor Corazón!

Nos reímos ante mi burla y nos interrumpe la puerta que se abre.

Nuestra risa y buen humor se va al instante cuando volteamos a ver.

- Pequeña! El estudio está cerrado, puedo ayudarte en algo? – pregunta Kurt con su voz de ironía.

Sé quién es.

Recuerdo mi ataque en cuanto pensé que salía con Santana. De hecho, sucedo algo entre ellas.

Por dios! Que le vio?

- Solo espero a Santana. – dice con su falsa sonrisa.

En serio es modelo?

Momento, dijo que esperaba a Santana?

- Oh, me temo que ella no vendrá aquí hoy..

- Aquí, ya estoy aquí – dice Santana detrás de ellos.

Me quedo de piedra al ver como se saludan con un sugerente beso en la mejilla.

- Hola cariño, llegas puntual –marca la pelirroja a su lado.

Ni siquiera se su nombre!!

Y porque tiene que tocarla?

Además, puntual? Santana conmigo jamás fue puntual! De hecho, siempre fue motivo de discusión entre nosotras.

- No sabía que iban a estar aquí… - dice mirándonos.

- Britt me está ayudando a probar las nuevas luces – exclama mi amigo – es una modelo perfecta, no sé por qué aun no está trabajando para nosotros

- Porque esta en una agencia – murmura Santana pasando de nosotros – no los molestare, solo vine a buscar mi agenda – dice mostrándola – vamos? – pregunta a la pelirroja.

- Por supuesto, preciosa!

Dios, por favor. Dime que no es lo que estoy pensando!!

- San, puedo hablar un segundo contigo? – pregunta Kurt algo molesto.

- No. nos vemos! – dice para irse con aquella idiota colgada de su brazo.

La puerta se cierra y nos quedamos unos minutos en silencio.

Kurt finalmente toma su celular y escribe un mensaje, a juzgar por su gesto no es muy bonito.

- No puedo creerlo!! – finalmente me mira – Cariño lo siento! No sabia que ella, que tu… que San… dios! Lo siento mucho

- Está bien… Kurt ella esta rehaciendo su vida, es algo que tendrá que haber hecho hace mucho tiempo. No puedo hacer nada contra eso.

- Son unas malditas idiotas. Santana Marie López sobre todo. Vamos a comer de una vez – finaliza.

Deben acompañarme a terminar las compras para la fiesta, no lo olviden!

No.

Brittany Pierce ha abandonado el grupo.

Brittany Pierce? Quién demonios te tiene agendada así?

Jaja.

No lo se. Gracias a dios falta menos para tu fiesta porque eres completamente intolerable!

Sé que no hablas en serio. Están tan emocionados como yo!! Verdad?

No.

No realmente…

Da igual. Yo lo estoy. Los veo en el centro comercial!!

Ayer se me hizo imposible actualizar. Aquí dejo el capitulo correspondiente. Mas tarde subo otro! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Sáb Nov 07, 2015 6:20 pm

Otro!!!
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Nov 07, 2015 7:44 pm

Otro, maldita santana
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por GleeShipp Sáb Nov 07, 2015 8:44 pm

Capitulo 7

Finalmente llego el día tan esperado por mi Kurt, Blaine y yo. Aunque sea por distintos motivos.

Me gusta cumplir y celebrar cumpleaños, pero mi amigo se encargo de hacerme odiar un poco esta fecha con su ansiedad y sus ganas de que todo salga perfecto.

Lleva decorando la casa de Blaine alrededor de 3 dias atrás, ayudamos un poco pero su exigencia nos termino ganando, asi que solo trasladamos o corrimos los muebles que el nos guiaba.

Creo que incluso Sophie lo odiaba cuando quería jugar con algun arreglo y el la alejaba!

Aun asi, las casa habia quedado muy linda. Por supuesto que voy a vestirme de la reyna de corazones. No me lo perdonaría si no llego a su cumpleaños vestida como el me lo pidió.

Aunque no tenga absolutamente nada que ver conmigo.

Por si se lo preguntan… solo he visto unas pocas veces a Santana.

Sé que va a asistir a la fiesta, y según Kurt lo hará acompañada.

Intentare poner lo mejor de mí como hasta ahora. Se la ve decida y no quiero volver a arruinarle.

Solo faltan 3 días para que se marche.

Me falta el aire de tan solo pensarlo.

Una y mil veces me lo plantee. Debo dejarla ir.

Aunque sea más fácil pensarlo que ponerlo en práctica

Aun tengo demasiadas cosas por decirle, pero, no me dio la oportunidad.

La vida sigue, no es así?

- Eres tu Brittany Pierce?

- Cállate!

- Pero si estas hermosa!!

- Realmente te ves bien –comenta Blaine mirando mi atuendo.

- Gracias. La casa quedo preciosa

- No la notas muy extravagante?

- Si – contestamos al unisono

- Me encanta!!

- Anda, te presentare a unos amigos.

Mencione que Kurt también quiere hacer de casamentero?

Como sea. No lograra nada. No estoy de humor para alguien más en mi vida.

Luego de un tiempo, me uno a Mercedes, Lauren y Kurt en la pista. Hacemos unos cuantos pasos y monadas como solíamos hacerlo en la secundaria.

- Santana esta aquí – le dice Blaine a Kurt apareciendo desde atrás.

Dios, no quiero verla!

Pero antes que pueda escapar ella aparece

- Hola pequeña! – la saluda Kurt

Me duele un poco ver como su relación no vuelve a ser la misma de antes.

Siempre fueron extremadamente unidos. Así como yo con Blaine. Pero desde que se entero de mi verdad y confirmo que Kurt lo sabía, y aun así Kurt me defendió… ya no se llevan como antes.

- Hola precioso – dice San fundiéndose en un abrazo – Hola Britt…- dice en cuanto se separan.

- Hola, San – Bien, no sé qué tono poner al saludo.

Esta preciosa vestida de Aurora. Me encantaría ponerla a dormir con un beso y que se quede conmigo para siempre.

- Recuerdan a Elaine? – pregunta.

Fin de mi delirio.

- Oh... – dice Kurt falsamente – por supuesto! Pásala lindo, por allí tienes algo para beber!

No es propio de el, por otra persona hubiese corrido a buscarle una bebida el mismo.

Será que Santana se da cuenta de eso?

- Gracias. Feliz cumpleaños – dice ella con una exagerada sonrisa.

Fea, por cierto.

- No es hasta las doce!! – la reta él. Ganándose una mirada de odio de Santana.

- Lo...siento…

- Quieres otra cerveza? – me pregunta exasperado – da igual, te traeré una.

No! que no me deje aquí con ellas!!

Pero es tarde. Se ha ido.

En ese preciso instante, la tal Elaine se pega a Santana refregando todo su torso en ella.

Santana se tensa.

Es lógico, yo también lo haría ante ese acto tan desagradable.

Debes salir de ahí YA, Brittany.

- Debo ir al baño. Que se diviertan! – paso de ellas rápidamente intentando ignorar la ráfaga del perfume de Santana que me invade cuando paso a su lado.

En el camino Mercedes tira de mí invitándome a bailar con ella.

Decido disfrutar con mis amigos por un rato, intentando olvidar que Santana se encuentra por ahí con una zorra apretando su cintura.

Si, una zorra.

Y si, me muero de celos.

Un rato después se nos unen Kurt y Blaine nuevamente.

Miro a mi amigo y me hace un gesto para que no diga nada.

Se ha cabreado ante la situación, pero está intentando dejarlo pasar.

Aunque no me gustaría ser Santana en cuanto él le reproche esa escena.

Pasamos un rato agradable.

En medio de nuestro baile Kurt me da un codazo y me señala con la cabeza hacia nuestro frente. Una rubia cerca de la barra que me observa desde hace un tiempo. La había visto, pero intente ignorarla.

Hace demasiado tiempo que no hago estas cosas.

De hecho nunca.

Estuve toda mi vida con Santana. No tenía tiempo de preocuparme por los ligues de una noche.

Intento ignorarlo, pero mi gran amigo sigue insistiendo.

- Basta!

- No seas idiota, date la oportunidad, Brittany! Me encanta la pareja que hacen con Santana, pero no voy a seguir permitiendo que ella te siga lastimando de esa forma! Si tienes que dejarla ir, hazlo de una puta vez!

Vacilo.

Dicho de esa forma no suena bien…

- Ven, te la presentare. – me toma de la mano y me lleva hacia aquella mujer.

Y por alguna extraña razón, me dejo guiar.

Intentare subir otro capitulo mas tarde. Intentare. No prometo nada.
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Sáb Nov 07, 2015 9:34 pm

Son tan cortitos los capítulos o será que me los leo muy rápido jajajaja
Otro Ok
Xauu
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Nov 07, 2015 10:15 pm

de verdad disculpenme pero mi odio por santana en estos momentos no me permite sentirme a gusto para nada con la historia!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente