Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba1019%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba1024%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba1027%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba108%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 31, 2015 7:15 pm

Capitulo 26

- Decías? – digo luego de un incomodo silencio.

- Lo siento, no sabía que estuvieses ocupada crei que… que yo… que tu …

Así que volvemos al principio? Finalmente quiere pelear por eso?

Bien, puedo con eso Brittany. Tú te lo buscas.

- Si, estaba algo ocupada. – digo sonando despreocupada.

Ella escanea el lugar y luego vuelve su mirada hacia mí.

- Te escribí. Sé que los leíste, no puedes negarlo.

- Si, de hecho, lo hice. No iba a negarlo. Pero como te dije, estaba ocupada.

Silencio incomodo.

- Recuerdo haber leído que te disculpabas por actuar como una completa idiota.

- Celosa y posesiva.

- Como sea!! Lo estás haciendo nuevamente!- exclamo molesta.

- Dije  que no lo podía controlar.

- Gracias a eso yo no puedo relacionarme con nadie más que tu cuando no estas a mi lado?

- Yo no dije eso – susurra.

- Actúas de esa forma! Te molestas por una estúpida llamada y actúas como una idiota cuando una de mis amigas se presenta, que mas quieres? – salgo del mostrador y me acerco para enfrentarla.

- También dije que te amaba..

- Así que esa va a ser tu disculpa?

- Funciona?

- Eres intolerable! No puedo contigo – suspiro resignada.

- Pero me amas, no es así?

La miro con mis brazos en la cintura.

Pronto veo que se revuelve algo incomoda.

Puede que me tome un tiempo de más para responder.

- Si? – vuelve a preguntar.

Una sonrisa se me escapa antes de poder contestar.

- Si

Automáticamente ella se relaja.

- Eso quiere decir que me perdonas? – pregunta poniendo sus manos en mi cintura.

- Momento – digo apartándola – aun tienes que hacer mucho trabajo para que te perdone. Mucho merito! Y aprenderás a controlar sus celos!

- Lo prometo – se acerca para besarme pero la freno.

- Vuelves a usar a Sophie a tu favor y voy a matarte Brittany Susan Pierce.

- Lo sé, lo siento, en serio. – dice insegura.

La tomo del cuello y me cuelgo para besarla como se lo merece por ser tan irritante pero increíblemente linda.

- La cena estuvo increíble cariño, gracias.

- Solo lo mejor para ti, mi amor – contesta antes de beber un sorbo de vino.

- Sabes? Esta mañana recibí un llamado de la agencia

- Finn?

- No! New York

Noto que ella se tensa ante mi contestación, pero decido terminar el relato.

- Una tal Marley hablo conmigo

Se atraganta.

Mierda.

No me gusta, para nada.

- Estas bien?

- Si, lo siento. – dice carraspeando – que quería?

- Quieren que lleve las fotos para hacer una selección y ver que estilo queda mejor

- Creí que las enviabas por mail.

- No, quieren que me presente para debatirlo y en el caso de corregir algo seria más simple.

- Tu? – asiento – en New York? – vuelvo a asentir-

- Hay algo malo con que conozca a tus jefes?

- No! Por supuesto que no! Solo… no lo sé, creí que los editores se encargaban de eso..

- A veces, Britt no sería la primera vez. Estas bien con eso?

- Si! – contesta intentando parecer segura.

- Bueno pensé que quizá podríamos ir juntas, después de todo... supuse que también ibas a estar.

- Recibí su llamada esta tarde, aunque no tenía ni idea que ibas a estar

- Como iban a saber que la fotógrafa y la modelo son amantes? – insinúo acercándome.

- Cariño tú no eres mi amante! Eres algo mucho más lindo que eso – dice tocando mi collar.

- Lo sé – le susurro mirando su pulsera – es eso lo que te preocupa? Que ellos lo descubran?

- Viajaremos juntas. Pero podemos hablar sobre nuestro futuro luego? Tu perfume me está matando, necesito hacerte el amor en este preciso momento!

Me entrego completamente a ella intentando olvidar el hecho de que no respondió a mi pregunta.

- Tienen pasaporte?

- Si – contestamos al unisono.

- Coman algo ahí arriba, les puede hacer mal si no lo hacen.

- Tranquila, Maribel, voy a cuidarla – intenta bromear Brittany.

Pero no le creo. Desde que le dije que debía viajar con ella ha evitado hablar sobre el viaje  o la agencia.

Intenta persuadirme, pero no lo logra, no conmigo.

- Mami volverá pronto, cariño – le digo a mi hija en brazos. Mientras la lleno de besos.

Su risa es el sonido más hermoso que escuche en mi vida.

- Llamen en cuanto pisen tierra.

- Lo haremos mama – la reto mientras Sophie le pide brazos a Britt.

- Adiós hermosa – dice abrazándola – volveré con muchos, muchos regalos para ti

- Con un solo “muchos” es suficiente.

- Nada es suficiente para mi pequeña!

- Ahora vayan! Su hija y yo estaremos aquí cuando vuelvan. Volverán juntas, verdad?

Miro a Brittany algo nerviosa.

Por supuesto que aun no hemos hablado sobre eso.

- Por supuesto, Maribel! Juntas, siempre. – contesta Brittany arrancándome una sonrisa.

El primer día fue bastante bien. Conocí la casa donde se supone que Brittany vivio todo este tiempo.

- Bienvenida a mi humilde casa

Me había dicho en cuanto llegamos.

En mi rápida inspección no vi fotos comprometedoras.

No quizo salir ese día. Solo hizo algunas llamadas y me cocino su famosa Lasaña.

- Britt, puedo preguntarte algo? – digo en cuanto nos acostamos en su preciosa cama.

- En serio me preguntas eso?

A la mañana siguiente tendremos que ir a la reunión con ella, y todavía sigo sintiéndome incomoda al respecto.

- Realmente no tienes problema en llegar conmigo a la reunión?

- San...- suspira.

- Puedes decírmelo – me apoyo sobre un codo para mirarla – entiendo que te fuiste hace dos semanas sola y te encontraste con muchos cambios. Lo que menos quiero es perjudicar tu trabajo. Puedes hablar conmigo, Britt – digo con doble sentido – Lo sé, es… extraño. Solo... no imagino cómo será. Pero, podemos hacerlo. No voy a separarme de ti. Podremos con esto. Lo prometo – me susurra dejando un beso en mi mejilla.

Como era de esperar, aun no estoy conforme con esa respuesta. Pero decido callar nuevamente.

Si debo saber algo, que así sea.

Perdon por desaparecer!!! Pero ya estoy aqui! subo dos capitulos ahora y mas tarde termino de editar otros dos para volver a actualizar! Los leo!!
GleeShipp
GleeShipp

Femenino Mensajes : 443
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Oct 31, 2015 7:49 pm

cabe la posibilidad de que algo de la misteriosa brittany se sepa con este viaje?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 01, 2015 12:25 am

Capitulo 27

- Buenos días, Brittany! Que gusto verte – recibe una castaña simpáticamente.

- Hola, Marley! Es bueno verte también. Ella es Santana – me presenta.

- Con que tu eres la fotógrafa! Soy Marley, hablamos por teléfono unos cuantas veces – dice ofreciendo tu mano.

- Un gusto conocerte – contesto estrechándosela.

- Sam las recibirá en la oficina de juntas. Puedo ofrecerles un café?

- Estaría bien, gracias.

- Enseguida. – contesta la simpática Marley mientras vuelve a su tarea.

- Ven, San. Es por aquí.

La sigo mientras observo algunas fotos expuestas.

Entramos a una gran sala. Típica. Una gran mesa redonda en el centro con sillas reclinables alrededor.

- Marley es simpática – le digo a una Brittany completamente tensa mientras se sienta a un par de sillas de mi.

- Es un amor. Cene algunas veces con ella y su marido..

Sonó mas como una aclaración.

- Estas bien?

- Si, solo… detesto estas reuniones. Donde demonios esta Sam? – pregunta Inquieta.

- Tranquila, seremos libres pronto – intento tranquilizar.

Minutos después entra Marley con los cafés seguida de un rubio un poco más alto que ella.

- Pero mira quien tenemos aquí! Has vuelto! – dice tal rubio dirigiéndose a Brittany.

- Y tú has tardado, donde demonios estabas?

- Follando en la cocina – contesta simpáticamente ganándose un golpe de Marley – Lo siento, cariño. Solo bromeaba

- Eres completamente asqueroso – dice Brittany.

- Por eso me adoras.

- Cariño, ella es Santana López.

- La fotógrafa! – exclama – Soy Sam Evans, el director de edición.

Acepto su mano y se la estrecho.

- Perfecto ya se presentaron, ahora, podemos comenzar con el trabajo?

- Estas apurada? Pero si acabas de llegar!

- Quiero terminar con esto así puedes ir a besar a tu mujer, no quiero estar en presencia de esta nube sexual.

- Dios, son increíbles – dice Marley antes de salir.

- Bien, Santana. Tienes algo para mí?

- Así es – digo sacando mi computador y mi disco con los archivos.

Nos pasamos alrededor de una hora eligiendo y debatiendo sobre fotos.

Brittany por suerte está un poco más relajada.

Evidentemente Sam fue uno de los amigos que hizo en este tiempo.

La puerta de la sala vuelve a abrirse captando nuestra atención.

La sonrisa de Brittany se borra automáticamente y se tensa como nunca antes la había visto.

- Bueno, veo que aun estoy a tiempo – dijo un castaño no muy alto que ingreso – como van las cosas por aquí? – pregunta a Sam.

Se acerca a Brittany por detrás y le da un sugerente beso en la mejilla.

- Hola, Cariño. Te extrañaba! – dice posando sus brazos sobre sus hombros –

Ella simplemente cierra sus ojos resignada.

Quien es este hombre?

Y porque la toca y la besa de esa forma?

Demonios.

La punzada que siento en mi corazón casi me deja sin aire.

- Ella es Santana López – dice Sam percibiendo la tensión del lugar.

- Por supuesto! Mi gran fotógrafa!! Por fin tengo la oportunidad de conocerte. Soy Artie Abrams, presidente de la agencia.

- También me alegro de finalmente conocerlo, señor Abrams – digo estrechando su mano

Busco la mirada Brittany mientras estrecho la mano del famoso Artie pero ella solo mira hacia abajo.

Esto no me gusta nada.

- Somos bastante informales en esta empresa, Santana. Dime Artie! Y en cuanto a señor... aun no soy casado, por ahora – dice al odio de Brittany.

Y mi corazón se viene abajo al ver el gesto de dolor de ella.

Por eso no quería que venga aquí?

El es el famoso Artie de las llamadas? Por el que discutimos aquella vez? Y aquel que evidentemente estuvo mucho más cerca de ella de lo que yo pensaba.

- Las fotos son realmente buenas, Artie – interrumpe Sam – tenemos algunas selección. Puedo enseñártelas.

- Claro! – exclama sentándose en la silla principal.

Después de ver unas cuantas, y con Brittany aun mirando el piso finalmente Artie se dirige a mí.

- Felicitaciones, Santana. Son preciosas y cumplen con toda expectativa. Me alegro que te hayamos encontrado – asiento en respuesta – Sobre todo las de Brittany, preciosa – le dice- saliste hermosa en todas.

Y eso es más de lo que puedo soportar.

Cuando logro apartar el nudo en mi garganta tomo coraje y hablo.

- Lo siento, el baño? – pregunto a Sam.

- Oh, sí. Tercera puerta a la derecha – señala el pasillo.

Sin siquiera mirar atrás, paso de ellos y salgo del salón.

Me encierro en el baño respirando con dificultad.

Esto no puede estar pasando.

No puede ser cierto.

Simplemente no puede.

Abro el grifo y mojo un poco mi nuca.

Me debato entre retirarme con alguna excusa estúpida de la reunión o simplemente salir corriendo.

Mierda, mi bolso y mis cosas quedaron en la sala!

En cuanto me recompongo, decido terminar con la junta y tomarme el primer avión a Lima.

No puedo soportar una situación así.

Vamos Santana, eres fuerte, puedes soportarlo unos minutos mas.

Suspiro pesadamente y abro la puerta para salir.

Lo que veo hace que mis defensas caigan inmediatamente.

Brittany a punto de abrir la puerta con su broncodilatador en la mano.

Mis ojos se llenan de lágrimas automáticamente.

Esta nerviosa.

Y algo en mi confirma mis sospechas.

Quiero hablar pero no puedo.

- San – dice finalmente algo agitada.

- Lo siento, no tenias que venir a buscarme. Estaba por regresar – digo rápidamente intentando pasar de ella, pero me frena tomándome del brazo.

- Puedo explicarlo

- No… no tienes nada que explicar.

- Si tengo que. No eres tonta y sé lo que viste.

- Brittany

- Mierda, Santana! – exclama – se supone que el no debería estar aquí!

Todo mi cuerpo se tensa ante su exclamación.

Creo que jamás había visto a Brittany tan nerviosa como ahora.

En cuanto va a empezar a hablar, una mujer entra en la habitación, nos sonríe cordialmente y se mete en un cubículo.

- Britt… no podemos hablar aquí.

- Te esperare en mi casa, no voy a soportar la situación mucho mas, Santana. Me iré con alguna excusa. En serio, necesito hablar contigo. Y por nada, nada del mundo saques conclusiones antes de tiempo. – Se retira dejándome completamente sin respiración

Tarde, ya lo hice.

En cuanto entro a la sala, Brittany ya no esta.

Sin embargo, Artie y Sam siguen ensimismados en mi computador, pasando las fotografías una y otra vez.

- Santana! Te lo repetirá una y otra vez, tus fotos son increíbles! – exclama Artie.

- Gracias.

- Déjame que haga la selección y te informare. Pero quiero otra sesión en algo más de un mes.

- Perfecto – digo anotándolo en mi agenda.

- Lamento que Brittany se haya tenido que retirar, al parecer no se sentía bien.

Tensión.

- Pero sin lugar a dudas te quiero trabajando para mí en nuestra boda.

Boda….

BODA!?
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 01, 2015 12:29 am

Capitulo 28

No sé cuánto tiempo paso dando vueltas por la ciudad. Mi teléfono no para de sonar, sé que es Brittany pero no tengo el valor de atenderla.

Mi peor pesadilla se hizo realidad. Mi gran amor volvió a mentirme y yo confíe en ella nuevamente.

Quizá sea otra señal de la vida. Tal vez esto tenía que ser así.

Yo me equivoque, no tendría que haber permitido esto. No debería haber vuelto a involucrarme con ella sin saber la verdad.

Tan estúpida fui? Tan poco soy para ella como para volver a reírse de mí?

En cuanto levanto la vista estoy frente a su casa. Y antes de que tenga el valor necesario para llamar a su puerta, ella la abre rápidamente.

Nos miramos por unos segundos, ambas con lagrimas en los ojos.

Es suficiente para tomar mi decisión.

- Donde demonios estabas, Santana? La junta termino hace horas!! – exclama.

No contesto, paso de ella y voy derecho hacia la habitación donde están mis cosas.

Paso al baño para quitar mis pocas cosas.

- Qué crees que haces? – pregunta siguiéndome – Estuve buscándote por todos lados!!

Vuelvo a pasar de ella y en cuanto tomo mi bolso ella se congela.

- Qu…que haces?

- …

- Santana! – me llama.

- Mi trabajo aquí está terminado – digo en cuanto encuentro mi voz – tengo una hija por la cual volver.

- Hablaremos luego nos iremos.

Aun de espaldas a ella, no puedo responderle.

Mis lágrimas caen sin cesar, una seguida de otra por mis mejillas.

- Tengo que irme. – la rodeo y me dirijo hacia mi salida pero ella me sigue y me frena poniéndose delante de mí.

- Tú no vas a volver sola. Dios!! – exclama luego de mi silencio – puedes dejar de ser tan caprichosa y escucharme? Tengo demasiadas cosas para decir y tu simplemente te aíslas!

Y eso es suficiente para explotar.

- Aislarme? – exclamo enfrentándola – Durante meses te di la oportunidad de confiar en mí y tu no lo hiciste!! Me mentiste, una y otra vez Brittany!!

- No! Cariño, jamás mentí!

- Una boda Brittany!? En serio? Y eso no es mentir? Juraste que no había nadie aquí!

- Co…como?

- Tu prometido se encargo de informármelo. Adivina a que fotógrafo quiere para TU boda?

- Puedo… puedo explicarlo, lo juro.

- No quiero ni tus juramentos ni tus explicaciones!! Quiero irme a seguir mi vida con mi hija y la gente que realmente me importa. – intento pasar de ella pero no lo consigo.

- Santana, por favor. Dame la oportunidad de explicártelo… Demonios te pedí que no sacaras conclusiones apresuradas!!!

- Así que tienes el descaro de culparme por tus sucias mentiras???

- No! No, no! No es así! Por favor – suspira pesadamente mientras ambas lloramos sin consuelo - te explicare. Lo hare y luego, prometo dejarte ir si lo deseas, pero tan solo… tan solo déjame explicarte – suspira nuevamente.

Se la ve demasiado agitada.

No es bueno para ella.

Pero en este momento no soy capaz de pensar en nada más.

- Mi padre… - dice agitadamente con sus ojos sin hacer contacto con los míos – mi padre tenía este compromiso arreglado para mi desde que supo que mi madre esperaba una niña. El padre de Artie tiene mucho poder y… ellos solo… querían tener su futuro asegurado. Durante años me negué. Nunca te lo dije porque me parecía absurdo y estaba tan segura de nuestro amor que no me pareció necesario preocuparme. No iba a permitir que nadie nos haga eso. Luego…cuando mi padre se entero del embarazo de Sophie... me obligo a ir a una consulta con un medico amigo, allí tuve que confesar que era mi segundo embarazo. Que iba a hacer? Robert Pierce, con la vida de su hija arreglada, cuando esta no solo era lesbiana sino también estaba esperando un hijo con otra mujer? Así fue como comenzó mi tortura… Durante… durante todo el embarazo recibía sus amenazas. Nunca fue capaz de pedirme que de desasga de él, pero si… que lo abandone.

- Y tú le hiciste caso.

- No. No podía soportar la idea de dejarlas. Santana fue horrible! Estuve amenazada! No podía hablar contigo! Si lo hacia el…. Dios, el siempre tuvo mucho poder. No puedo decir la cantidad de cosas que llego a prometer.

- Porque te fuiste, Brittany? – pregunto secamente.

Es hora de que finalmente me diga la verdad.

- Ese día, mi padre se apareció en cuanto tú fuiste a despedir a tu madre. Entro en la habitación, fue directo a Sophie, me dijo que era parecida a mí de pequeña, pero que lamentablemente corría tu sangre por sus venas, y que sería… que sería una lástima que sea separada de su familia. Le ordene que se fuera, dije que no quería verlo nunca más, que podía dejarme. Pero, al no le servía eso. Así que su última palabra fue que, si no quería que Sophie se crie en un internado de Ucrania, que sería mejor que me presentara en su casa al día siguiente, sola. Eso me termino de destruir por completo, no podía soportar la idea de separarme de ti, no después de todo lo que habíamos pasado y lo que nos había costado. Pero… no podía dejar que mi pequeña hija sea arrebatada de nuestros brazos. Pase la peor noche de mi vida, hasta que tome una decisión. En cuanto tuve la posibilidad, hui. Tuve la mala suerte de cruzarme con Kurt en cuanto sali del hospital, fui allí cuando finalmente me quebré. Estaba en un completo ataque de nervios. Le rogué… implore que no te diga nada, prometí volver cuando pueda librarme de esa pesadilla. Pero no sabía lo que mi padre tenía preparado para mí. – carraspea – Dios nunca olvidare su sonrisa de satisfacción al verme allí! Me envió a Holanda junto con mi madre para que recuperara mi figura, cuando a los demás les decía que estábamos de viaje por el mundo. Por supuesto que tenía prohibido comunicarme contigo. Un día se presento allí diciéndome que, Artie esperaba por mí aquí. Me negué, le grite la persona completamente detestable que era, pero volvió a meter a Sophie en el medio, dijo que aun alguien podría robarla. Aun así dijo que, no me preocupara por que al estar soltera podría cumplir mi sueño de dedicarme al modelaje. Se sentía bien con al menos ceder en eso.

- Así que cambiaste a tu familia por una carrera y un matrimonio arreglado? – digo amargamente

- No! Por supuesto que no! No lo entiendes? Que opción tenia? Después de todo aun no tenia edad suficiente para decidir por mi misma! Santana teníamos 20 años y habíamos vivido una vida demasiado apresurada. Aunque creíamos que podíamos manejarnos solas, que… dios que incluso podríamos embarazarnos sin que nadie supiera, era imposible! Mi padre supo todo, siempre! Y en cuanto a Artie… intente librarme de él muchas veces, hice todo para que me dejara pero no hubo caso, parecía gustarle más incluso. Por supuesto que nunca supo nada. Y tampoco paso nada entre nosotros, debes creerme. La única persona que acepto su propuesta de matrimonio fue mi padre, en cuanto lo propuso ni siquiera tuve la opción de hablar. Por favor confía en mí!

- Confiar en ti? Como tú lo hiciste en ese tiempo? Como lo hiciste desde que volviste? Brittany acaso no lo ves? Maldita sea te hubiese sacado del país, del mundo si hacía falta con tal de no separarnos!!! Te amaba, éramos una familia. Y eso es lo que una hace cuando ama, cuida y confía a su pareja. Hubiese hecho cualquier cosa por nosotras!

- Lo sé, ahora lo sé –susurra – pero no tenia opción.

- Si la tenias! Sin embargo elegiste tu increíble y adinerada vida de mentira!! Dejando a una niña de apenas unos días de vida y a una adolescente completamente perdida!! No tienes ni idea lo mucho que sufrimos por ti! Yo podría morirme de tristeza, no me importa. Pero mi hija si, ella te necesito todo este tiempo y tú estabas por el mundo mostrando un compromiso feliz! Cambiando el ser más hermoso que hizo la tierra por un comprometido adinerado. Eres exactamente igual que tu padre! El te dejo atrás a ti y a tu madre, usándolas solo para las apariencias en sus estúpidas reuniones en el club de campo, y tú? Nos dejaste para llevar a cabo tu carrera de modelo.

- San, no sabes lo que dices! Lo hice por nosotros!

- Por nosotros? Perfecto, sabes una cosa Brittany? Prefiero ser humilde, tener unas pocas cosas pero mi familia, la gente que amo y que es sincera, queriéndome solo por lo que soy, antes que tener todo y que mi vida se base en el dinero y el poder. Me decepcionaste, jamás te creí capaz de todo esto. Mierda!!! Incluso en el momento que te fuiste!! No podía odiarte porque suponía que tenias una excusa convincente, confíe en ti cuando asumiste la culpa! Pero te reíste de nosotros, todo este maldito tiempo!! Que pretendías?? Volver a dejarnos? Con que excusa?

- No! No iba a hacerlo! Te dije que tenía cosas que resolver y era esto! Venir aquí y hablar con Artie pero él estaba de viaje, no sabía que volvería justo hoy! Pero Santana, créeme no iba a dejarlas. No podría después de todo lo que vivimos, tengo una hija y a la mujer que más quiero y querré en mi vida a mi lado, porque iba a hacerlo?

- Bueno, eso también lo tenías y sin embargo te fuiste. Que pensabas decirle? Que repentinamente tenias una hija? Que iban a hacer cuando supieran que ya estabas casada? Y peor aun! Que lo habías hecho a los 18 años con otra mujer? Que excusa tenias para eso??

Si, a los 18 años nos casamos en Indiana. Las dos solas. Llevábamos planeándolo un tiempo, y cuando finalmente cumplimos la edad suficiente, nos escapamos dos días antes de la graduación para poder unirnos formalmente.

- San, por favor – me susurra.

- Tú… tú no vas a poder dejarlo nunca, Brittany. Si no tuviste el valor en aquel momento, mucho menos lo tendrás ahora.

- Si lo tendré, dios! Santana! Voy a tenerlo!

- No voy a quedarme esperando a que vuelvas a irte. Mi corazón… mi corazón no soporta más dolor.

Levanto mi cabeza y luego de un tiempo planto mi mirada en ella.

Aquella mujer que es capaz de hacerme temblar con un simple toque. Quien con tan solo su presencia logra que mi corazón se acelere y se derrita de amor. Esa mujer, la cual amo como creo nunca voy a amar a alguien más en mi vida.

Aquella mujer, quien me lastimo una y otra vez con sus errores. Podría soportar cualquier cosa, incluso su falso compromiso. Pero no esto. No… esta increíble decepción de haberse ido tras un sueño dejando atrás a esas personas que tanto la amaban y hubiesen dado su vida por ella.

Intento calmar mis sollozos para expresar una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida.

Necesito parecer segura, aunque mi corazón se vaya apagando lentamente.

Llevo las manos detrás de mi cuello y desprendo mi colgante. Aquel que llevo hace 4 años conmigo, el cual nunca tuve el valor de quitarme luego que Brittany lo coloco jurándome amor eterno.

Sus ojos se salen de órbita al verme.

- San… que…?

- Una vez… - digo con dificultad- dijiste que fue difícil tener que irte sin ninguna explicación. Esta vez... lo voy a hacer más fácil para ti, porque la que se va soy yo. - tomo su mano y pongo el collar en ella- no puedo estar al lado de una persona como tú.

- Santana, por favor – solloza – no tienes que hacer esto.

- Representas una hermosa parte de mi vida, Brittany. Una parte feliz, una triste… y tendré conmigo el fruto de nuestro amor por el resto de mi vida, pero no puedes pedirme que me quede contigo. Tú tienes otros principios, y estoy segura que con mi amor por ti te seguiría hasta el fin del mundo. Pero... eso fue porque creí enamorarme de otra persona, aquella que era feliz siendo completamente libre, quien daba la vida por la gente que más quería, y no iba detrás de su dependencia económica. No eres la mujer con la que me case, o al menos no.. no eres quien creía o quería que fuese para mí.

Intento soltar su mano pero ella me toma fuertemente y se acerca a mí con su mirada de desesperación.

- Santana, mi amor, no hagas esto, no tienes que dejarme. – me toma de las mejillas y me habla mirándome fijamente a los ojos - No quiero que creas que las cambie, jamás podría hacerlo! Son las dos personas más importantes que tengo en mi vida! Lo hice por ustedes, lo juro! Ni un trabajo, ni una boda arreglada, ni siquiera mi padre podrá cambiar eso. No me dejes por favor, te lo suplico. – me dice con voz ronca y respirando con dificultad.

El asma.

- Te amo. Te amo tanto que duele, Santana. No dejes que nos ganen, luchemos para estar juntas! Les mostrare que mi elección está tomada. Sobre todo te demostrare que son ustedes a las que quiero para mí. Pero por favor, te lo suplico, ponte el collar y pelea conmigo.

Luego de ver en sus ojos aquella mirada completamente rota por algunos segundos ella se acerca a mí y rápidamente freno su impulso de besarme.

Si lo hace, me perderé y seré capaz de creer cualquier mentira que ella diga.

- Esta guerra la tengo perdida hace mucho, Brittany. Nunca te negare a tu hija, ella decidirá en su momento que hacer contigo. Pero no puedo con esto. Firmare lo que sea que tenga que firmar. Pero… eres libre – digo con extrema dificultad – ya no estás atada a mí.

- No, no, no, no!!

- Lo único que voy a pedirte es que seas sincera con Sophie, no la lastimes, no a ella. Es lo más preciado que tengo – Tomo sus antebrazos y empiezo a alejarme.

- Nunca le haría daño! Lo juro! por favor no te vayas!

- No neguemos lo inevitable.

- Santana por favor, te lo ruego –se abalanza sobre mí y me abraza fuertemente – Por favor no te vayas, te amo, lo hago. Soy una idiota! Hice las cosas mal pero no dudes de mi amor por ti. No puedo vivir ni soportar otra vez una mirada de decepción tuya. Te lo suplico, quédate conmigo. Ayúdame! Por favor, mi amor. No tiremos a la basura todo esto!

Su corazón está completamente acelerado, su respiración se dificulta cada vez más, mientras suspira y me ruega sin parar que no me vaya.

Percibe mi silencio y antes de que pueda reaccionar planta sus labios sobre los míos, apretándome fuertemente contra ella. Aferrándose a mí como si su vida dependiera de ello.

- Bésame! – me exige sobre mis labios – bésame!! Maldita sea! Santana, bésame!

Mis labios siguen sin responder. Me toma todo de mí para no hacerlo. Pero no puedo hacerlo, si cedo saldré perdiendo otra vez, y no volveré a recuperarme de eso.

- No, san. No! No nos hagas esto! Soy una idiota, eche todo a perder! Cúlpame de todo, pero no me dejes!!

No puede terminar de hablar, comienza a toser una y otra vez. Intenta hablarme pero su garganta se lo impide.

- Brittany, estas teniendo un ataque, debes tomar tu broncodilatador.

- Te i…r..as – dice con extremada dificultad- no v…o.y a de..jarte.

- Te hará peor. Ve a buscarlo!

- No te vayas – me susurra.

- Brittany, ve. Podemos continuar luego.

Con una última mirada se aleja de mí.

Sabe que lo necesita o terminara hospitalizada por otro ataque mucho mas grave.

Así que, en cuanto la pierdo de vista por última vez, tomo mi bolso y sigilosamente, y sobre todo con el corazón destrozado cruzo la puerta y me alejo definitivamente de ella.

Fin?
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Susii Dom Nov 01, 2015 3:14 am

Se supo la verdad!! O_O sabia que se habia ido por culpa de su papa>:c maldito>:c
Santana no tenia que irse T.T Britt va a estar destrosada cuando se de cuenta de que ella ya no esta:'c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Dom Nov 01, 2015 8:23 am

esto no debio pasar, santana debio quedarse y luchar con ella, ok se equivoco pero no merece otra oportunidad?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por evean Dom Nov 01, 2015 6:41 pm

excelentes capitulos niña... muy bien narrado... sentí que estaba en el medio de la conversación final y eso me encanto
ademas, capitulos extra largos que mejor!!!
un abrazo
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 01, 2015 7:34 pm

Susii escribió:Se supo la verdad!! O_O sabia que se habia ido por culpa de su papa>:c maldito>:c
Santana no tenia que irse T.T Britt va a estar destrosada cuando se de cuenta de que ella ya no esta:'c

Si, el padre de Britt hizo demasiado daño! Santana actuo por impulso, veremos que sucede! saludos!

micky morales escribió:esto no debio pasar, santana debio quedarse y luchar con ella, ok se equivoco pero no merece otra oportunidad?

Asi es!! Pero Santana es tan o mas terca que ella, veremos que decide! Saludos!

evean escribió:excelentes capitulos niña... muy bien narrado... sentí que estaba en el medio de la conversación final y eso me encanto
ademas, capitulos extra largos que mejor!!!
un abrazo

Me alegra que lo hayas sentido asi!! Es mucho mas interesante cuando uno siente que forma parte de la historia! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 01, 2015 7:36 pm

Prologo

En cuanto volví a mi salón y note que se había ido, corrí desesperadamente hacia el aeropuerto, sin siquiera importarme mi ataque de asma. En cuanto llegue la busque por absolutamente cada rincón del lugar, pero no tuve éxito. Espere durante horas revisando cada embarque, primero los vuelos a Lima y luego los de cualquier parte del mundo, pero Santana no apareció.

Su madre, incluso Kurt o Blaine tampoco sabían nada de ella. Solo repetían una y otra vez que le dé tiempo para poner en orden sus ideas y sentimientos.

Casi a media noche mi mejor amigo me envió un mensaje diciéndome que Santana un seguía en NY. Supuso que el primer lugar donde iría seria el aeropuerto, así que decidió hospedarse en algún hotel hasta poder irse. Pero no decía cual. Llame a unos cuantos ofreciendo lo que sea para conseguir alguna información, pero fue imposible.

Mi desesperación y mi profundo dolor por su pérdida me hizo reaccionar. No es esta vida la que quiero, no es esto lo que necesito. Tampoco es aquí donde quiero estar.

Mi lugar está en Lima- Ohio, el lugar de donde nunca me tendría que haber ido. Mi lugar está allí junto a mi hija y mi mujer, de donde mi corazón jamás se alejo.

Santana puede haberme entregado su collar, pero seguimos unidas en alma aunque nuestros cuerpos estén lejos. Si hay algo que no hare es permitir que todo esto se termine, no sin luchar.

Una vez permití que los demás me dijeran que era lo que tenía que hacer, esta vez no. Ni siquiera Santana.

Volveré por ella, por ella, mi hija y mis amigos. Volveré para recuperar la casa que mi abuela me dejo para que viva con mi familia. Volveré para llevar a cabo mis sueños allí. Pero sobre todas las cosas, volveré para demostrarle mi profundo y verdadero amor a la mujer que más amo en el planeta.

Y yo Brittany Pierce, prometo hacer lo que sea para recuperar a mi familia.

GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 01, 2015 7:42 pm

Capitulo 1

Cuarta semana: Aun sigo sin encontrarla.

Desde aquel día donde se fue de mi casa de New York luego de confesarle el motivo por el cual me fui repentinamente dejando atrás todos nuestros proyectos para el futuro, no había podido hablar con Santana desde entonces.

Su gesto hacia a mi cambio completamente.

Le envié millones de mensajes pidiéndole perdón, rogándole que recapacite y entienda todo lo que la quiero.

Pero no hubo caso.

Maribel me llamo unos días después, creyó que sería bueno que Sophie me vea. Por supuesto que acepte. Además me hacia bien hablar con Maribel, prácticamente fue más mi madre que la mía propia.

Pero las cosas fueron peor en el momento que se entero que su madre y Sophie me veían cada vez que ella trabajaba en el estudio.

No solo por Sophie, sino porque su conclusión fue que yo estaba tratando de poner a su madre de mi lado.

Así que simplemente tomo un par de cosas, se despidió de Sophie y se fue. Ni siquiera su madre sabe dónde.

Estoy segura que regresara, es incapaz de dejar todo. Además, tiene una hija que la necesita. Y no soportara otro abandono, aunque… Santana no podría dejarla.

Finalmente me mude a la casa de mi abuela. Es el comienzo de mi nueva vida, y sobre todo, estaré cerca de Sophie en caso de que necesite algo, solo unas medianera nos separa.

- Jesús esta casa esta exactamente igual a como la recuerdo!

- Lo sé!! – exclamo – Mi abuela la quería así y no me atrevería a tocar nada.

- Pues no sé como podrías! Tienes habitaciones como para plantar un hotel aquí!

- Sí, pero esta casa será pura y exclusivamente para mi familia. Bueno, la que mi corazón eligió.

- Aun sigues esperándola, no es cierto?

- Ella va a volver, Kurt. Santana no es como yo, una cobarde que se dejo llevar por la persona más siniestra en el planeta. Ella necesita su tiempo y voy a dárselo.

- Por supuesto que volverá! Y cuando eso suceda, que piensas hacer al respecto?

- Recuperarla. – digo decididamente – le demostrare que estoy aquí porque la quiero. Le propondré todo, lo que pueda brindarle y más. Cualquier cosa para que ella vuelva a elegirme.

- Pues es lo que debes! Después de todo, casi me cuesta mi título de mejor amigo

Una punzada golpea mi corazón.

Tanto Kurt, como yo no sabemos nada de ella.

Santana tuvo una fuerte discusión con él por nunca contarle la razón de mi partida. Así que desde ese entonces, ella no se comunica con él. Santana solo envía mensajes a su madre preguntando por Sophie, pero en estas 4 semanas, un mes, un mes entero sin aparecer, no había hablado con nadie más.

Me siento tan culpable. Ella se distancio de la gente que más quiere por mi culpa.

- No te atrevas a pedirme perdón, Susan Pierce – advierte – ya te he escuchado demasiado! Si guarde tu secreto fue porque entendí tu motivo, aunque no lo comparta. La desesperación que vi en tus ojos aquel día no voy a olvidarla nunca. Así como tampoco olvidare la reacción de Santana al ver que no estaba. Eso la destruyo, pero en algún punto supe que en algún momento iban a reencontrarse. Lo que no imagine fue que ella se iría luego de saber la verdad.

- Todo esto es mi culpa, Kurt. Aunque no te guste oírlo, nunca podre redimirme. Cargare con esta culpa por el resto de mi vida. Pero estoy aquí para marcar un cambio, hare las cosas bien. Esta vez no voy a cagarla.

- La amas, no es cierto?

- Tanto que duele – confieso suspirando.

Kurt va a hablar, pero el llanto de mi pequeña nos interrumpe.

- Y a esa pequeña en pañales que me está aclamando también – bromeo mientras dejo mi te sobre la mesa y corro a mi habitación en busca de Sophie.

En cuanto me ve me tira sus brazos para que la alce. Sin dudarlo, la tomo en brazos y la acuno sobre mi pecho.

Hace días que se despierta por pesadillas. Me temo que la ausencia de Santana le afecta demasiado. Y nuevamente me siento inútil por no poder ayudarla.

Como todos los días, tomo mi celular y le hago una foto mientras vuelve a dormirse sobre mi pecho.

Nuestra pequeña te extraña tanto como yo. Volverás para abrazarla como tanto le gusta?

Escribo mientras le adjunto la foto.

Le envío mensajes siempre que puedo. Admito que por momentos me enojo, pero no hago más que entenderla.

Sé que los lee, y tampoco espero que responda. Pero una parte de mi, aquella que se muere de ganas de verla, espera que algún día se presente frente a mi puerta.

Jesús no puedo extrañarla tanto!

Su risa, sus retos, su forma de callarme cuando sabía que iba a decirle algo que no le gustara. Su cuerpo… absolutamente todo de ella.

Millones de veces escribí y borre mensajes donde le contaba que finalmente me había librado de Artie, pero prefiero guardarlo para poder decirlo en persona en cuanto me dé la oportunidad de hablar con ella.

- Hola preciosa! Te encuentras mejor?

- Tengo que hablar contigo – digo determinante

- Por supuesto – accede confundido – Has estado… llorando?

- Artie, no puedo seguir con esto – escupo sin preámbulos.

- De que hablas, Britt?

- No puedo seguir con esta farsa. Mi padre y el tuyo armaron todo esto y ninguno tuvo posibilidad de decir nada. Lo siento pero no quiero esto para mí, no puedo comprometerme y mucho menos casarme contigo por qué no te quiero. Siento lastima de nosotros, por dejar que un estúpido acuerdo condicionara nuestra vida.

- Lo sé Britt, pero nos llevamos muy bien! Creí que si te daba tiempo, finalmente ibas a entenderlo.

- No, Artie. Escucha. Si accedí a esto fue porque… bueno digamos que tuve que hacerlo. Pero no quiero. Mi corazón le pertenece a una persona que esta en mi vida desde mucho antes que tú.

Ante su silencio decido seguir con mi relato.

- Recuerdas a Santana López? Aquella fotógrafa que contrastaste para tu nueva campaña?

- Por supuesto! Es grandiosa!

- Bien, estoy enamorada de ella desde más tempo del que puedo recordar. No solo eso, incluso, tengo una hija con ella. – asiento ante su gesto de sorpresa – Por supuesto que no lo sabías, como Robert Pierce haría público que tiene una hija lesbiana que se caso cuando era una adolescente? Mira Artie, honestamente siento que estés en medio de todo esto pero no lo busque, fui obligada. Y sé que esto me traerá increíbles problemas, pero no puedo soportarlo más. No soy feliz, lo comprobé en cuanto volví a encontrarme con Santana. Lo intente, prometo que lo hice, pero ella me devolvió la vida. Mi amor y mi hija a quien deje atrás por una estúpida razón.

- Wow… Brittany… tienes una hija? – asiento – siempre supe que no me querías o incluso que había alguien más, pero… esto? De repente que tú eres… wow – exclama incrédulo.

- Lo siento… pero mereces que sea sincera contigo. Aunque esto probablemente me traiga demasiados problemas, que estoy dispuesta a enfrentar. – me paro con intensión de salir

- También estoy enamorado de otra persona, sabes?

Me giro con mi cara de sorpresa.

- El viaje… bueno, ella fue conmigo. Me agradas, pero siempre supe que nunca íbamos a funcionar. Aunque tu historia me toma por sorpresa, la acepto. Y no te preocupes, no diré nada. Podrás seguir trabajando y… encontraremos la forma de que funcione – sugiere guiñándome su ojo.

Luego de esa charla hablo prácticamente todos los días con él.

Se enamoro de Sophie en el primer instante en que le mostré una foto suya.

También me mostró a Sugar, su especie de novia. Es increíble que las cosas se estén dando así para nosotros. Por supuesto que está al tanto de mi situación con

Santana y me ofreció todo lo que estaba a su disposición para encontrarla.

Aunque lo inevitable es que Santana no quiere que la encuentre.

He aquí mi segunda parte del fic! Espero que este cambio sea de su agrado! Quería como siempre hacer algo distinto a mis anteriores fic y dije , por que no dividirlo a la mitad? bueno aquí esta! Aun queda mucho por resolver en esta historia, así que espero que sigan presentes para esta nueva etapa. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Susii Dom Nov 01, 2015 8:14 pm

Me gusta que tenga segunda parte:D
Santana no se estara pasando un poquito? La situacion tampoco era para que se aleje de su hija:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Nov 01, 2015 10:08 pm

santana no puede dejar a sophie que deje a britt pero que aparezca para sophie eso no es justo
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Dom Nov 01, 2015 11:12 pm

magnifico, segunda parte! santana ya basta, no seas cabezota, ok britt la c.... pero ya paso y lo esta dando todo para recuperar a su familia asi que ya deja la ridiculez!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Lun Nov 02, 2015 1:36 am

Hola!! donde se metió San?????
Genial historia!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Lun Nov 02, 2015 7:32 pm

Susii escribió:Me gusta que tenga segunda parte:D
Santana no se estara pasando un poquito? La situacion tampoco era para que se aleje de su hija:c

Me alegro que te guste!! Santana aun tiene que resolver muchas cosas, saludos!!

marthagr81@yahoo.es escribió:santana no puede dejar a sophie que deje a britt pero que aparezca para sophie eso no es justo

No lo es, no es cierto? Ya sabremos que pasa!!

micky morales escribió:magnifico, segunda parte! santana ya basta, no seas cabezota, ok britt la c.... pero ya paso y lo esta dando todo para recuperar a su familia asi que ya deja la ridiculez!!!!!

Le dare tu mensaje a Santana en cuanto aparezca ;) jajaja. Tienes razon, pero es latina y somos muy cabezotas!! saludos!

monica.santander escribió:Hola!! donde se metió San?????
Genial historia!!
Saludos

Ya veremoos!!! Gracias por tu comentario :) Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Lun Nov 02, 2015 7:41 pm

Capitulo 2

Tenemos la hija más preciosa del mundo! Me despertó con dulces besos esperando que le haga su desayuno!! Ojala hubieses estado aquí para disfrutarlo conmigo. Te extraño y te necesito cada día más. Por favor, dime que estas bien!

Maldita sea, Santana! Es mucho pedir que me respondas? Solo un simple “estoy bien” o, demonios! Hasta aceptaría que me mandes al diablo si con ese conseguiría saber algo de ti! Te extraño y el hecho que me ignores me está matando! Te amo, entiendes eso?

Caprichosa cobarde, respóndeme el puto mensaje!!!

Lo siento, lo siento, lo siento!! Soy una completa idiota, para variar. Anoche Blaine me llevo a tomar algo para hablar y termine tomando un poco más de la cuenta. Supongo que no tengo que explicar cuáles fueron las consecuencias. Perdón por mis palabras, en serio no quise decirlas, al menos no de esa forma. Pero realmente me desespero por momentos.

Me extrañaras tanto como yo?

JndlbemsiNndjue

Esa fue Sophie. Quizá un mensaje de ella al menos te arranque una sonrisa.

- Brittany! Basta ya! Comienzo a sospechar que tienes una relación oculta con el puto teléfono! – exclama mi amigo quitándomelo – Deja de escribirle!

- Solo quiero que sepa que pienso en ella! Pase dos años sin decírselo, ya no mas, Kurt!

- Hey! Estamos aquí para distraernos e intentar pasarla bien, no discutan! Y menos delante de mi sobrina!

- Cariño, alguien debe decirle la verdad! Dale espacio, Brittany! Sabes lo testaruda que es aquella latina.

- Y ella sabe lo perseverante que soy yo. La hartare si es necesario!

- Dios ustedes dos no tienen remedio – dice mientras se tumba sobre el sillón dramáticamente.

- Volvieron temprano!

- Así es, no quería acostar a Sophie tan tarde.

- Podrías habértela quedado si queras dormir con ella!

- Lo sé, pero mañana vuelo temprano y no quiero despertarla.

- Te quedaras mucho tiempo?

- Solo serán dos días. Tengo que firmar algunos contratos y quitar el resto de las cosas para poder enviarlas aquí.

- Así que es oficial la mudanza?

- Por supuesto! – contesto completamente segura – nada ni nada de moverá de aquí. En Lima esta todo lo que quiero y necesito para mí – digo acariciando la cabeza de mi pequeña- alguna novedad?

- No, corazón. – contesta Maribel algo apenada.

Aunque estoy completamente segura que ella sabe donde se encuentra su hija, no
voy a obligarla a decirlo. Ya bastantes problemas le cause.

Y que si hago fiesta de disfraces? O mejor! En pareja! Tu sabes lo que amo las cosas en pareja! Podría ser el corazón y Blaine la llave…

Cállate Kurt! Comienzas a darme dolor de cabeza!

Lo siento, olvide por un momento tu situación. Bueno… podrías ser invitada de honor al asistir sola, porque vendrás, no es cierto?

Sonrió y contesto

No me lo perdería por nada.

Te amo!!!!!

Juro que leí ese mensaje y pude escuchar su grito de exclamación.

Mi adorado amigo está organizando su fiesta de cumpleaños. 23 años exactamente.

Dios recuerdo que falta apenas un mes para cumplir los míos y me emociono.

Demasiados cambios!!

Como sea, Kurt quiere una fiesta multitudinaria. Por supuesto que es para apaciguar la ausencia de Santana, se que le duele tanto como a mí. Pero a pesar de que deteste los lugares donde concurra demasiada gente, no puedo negarme a asistir. Después de todo, la última vez que estuve en su cumpleaños, recientemente había cumplido la mayoría de edad.

- Pero miren quien ha vuelto!! Se asoma un apocalipsis o algo de eso?

- Cariño! – lo reta Marley – déjala! Hola Britt! Me alegro verte! – exclama abrazándome.

- Bien, la abrazaste demasiado ahora me toca a mí – Sam la quita y se abalanza sobre mi brazos – te extrañaba rubia sexy!

- Voy a irme más seguido si eso implica estos recibimientos!

- Finalmente nos abandonas? – pregunta ella abrazando a su marido

- Pues…Si. Mi lugar está allí.

Ambos asienten con aires de compresión.

- Necesitas ayuda con algo por aquí?

- Tengo todo solucionado. Mi casa está en manos de un agente, solo resta esperar a que sea vendida. De todas formas estaré por aquí por algunos contratos debes en cuando. Y están más que invitados a mi casa en Lima.

- No le digas dos veces, te tomare la palabra

- Que así sea!

- Sabes algo de él? – pregunta Marley.

Se refiere a mi padre. Por supuesto que ellos saben mi historia. Tanto ellos como Finn y ahora Artie. Incluso fueron ellos quienes soportaron junto a mí largas charlas y llantos. Les debo gran parte. Son excelentes amigos los cuales no quiero perder a pesar de la distancia.

- No, pero no tardara en aparecer en cuanto se entere lo de la casa. Sacara demasiadas conclusiones.

- Sabes que vas a decirle?

- No, pero no me importa. Estoy decida, no puede hacerme nada, y a mi hija tampoco. Me asegure de eso.

- Y la madre?

Suspiro como si doliera su pregunta.

- No ha vuelto aun…

- No quiero ser grosero pero, creo que es una gran equivocación de su parte. Te reprocho el hecho de que te hayas ido cuando nació y ella está haciendo lo mismo ahora?

- Son diferentes situaciones. Santana necesita su tiempo. Supongo que simplemente la situación la desbordo. Pero su diferencia conmigo es que ella se comunica por su hija a diario, yo no tenía esa posibilidad...

- Sigo insistiendo en que no se tendría que haber marchado de esa forma.

- Cariño – interrumpe Marley – Si la fotógrafa – sonrió al escuchar su forma de referirse a Santana – actuó de esa forma probablemente tenga una explicación… o no, pero una mujer necesita tiempo para aclarar sus ideas.

Sonrío en señal de agradecimiento.

La realidad es que no sé exactamente el motivo de Santana, ni tampoco que pensar.

Lo único que sé es que la extraño con todo mi corazón.

Luego de pasar por la oficina de Artie y hablar un tiempo sobre nuestra vida y mis futuros contratos, me dirijo directamente hacia mi casi antigua casa para terminar de ordenar las cajas que debo enviar a Lima. Así paso el resto de la tarde, sumida en recuerdos y música de fondo.

No llevo demasiado, prefiero dejar parte de esta “vida de mentira”, como diría San, y comenzar desde cero.

A la mañana siguiente, luego de realzar el check in, me acomodo en el avión.

Estoy ansiosa por ver a Sophie, fueron solo dos días, pero mi pequeña crece tan rápido que 48 horas alejada de ella es demasiado.

- Santana!!!

- Cariño – exclama al llegar corriendo – que sucede? – pregunta asustada.

- Dame tu mano!!

- Algo anda mal?

- Dame tu mano!! – grito.

Rápidamente me ofrece su mano y coloco su palma abierta donde acabo de sentir el golpe.

- Britt qué? Wow! Que tienes ahí dentro? – pregunta sonriente.

- No lo sé, pero es inquieta como sus raíces latinas.

- Bueno yo quiero que se parezca a ti – se agacha delante de mi mientras esa preciosa sonrisa sigue plasmada en su rostro.

- Y yo quiero que se parezca a ti todo el tiempo – le acaricio la mano posada sobre mi panza mientras que con la otra le acaricio su suave mejilla.

- Mientras tenga tus ojos seré feliz – dice con ternura.

- Puedo vivir con eso – contesto perdiéndome en sus ojos – Hola – le digo tomando sus dos mejillas en mis manos.

- Hola amor – me susurra mientras su mirada cae a mis labios.

Sin soportar un segundo más sin ella, me inclino y acorto la distancia entre nosotras fundiéndonos en un profundo y ansiado beso, mientras en mi panza nuestro bebe se mueve sin parar.

Me despierto en cuanto escucho la alarma para que abrochemos los cinturones para aterrizar.

Jesús, debo dejar de tener esos Recuerdos/Sueños, con Santana.

Se siente tan real que hasta siento que en mis sueños puedo besarla.

Quisiera saber que estaba pensando en el momento que puse a Marley como esposa de Sam? jajajajajaja. Bueno aquí actualizo con el segundo capitulo!! Espero que lo disfruten! Llega al punto donde Brittany ya me da pena, pobrecita. Le perdonaría todo! Bien, no hablo mas! Mañana podre actualizar a la noche bastante tarde... así que los leo!! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Susii Lun Nov 02, 2015 8:06 pm

La relacion mas extraña de todas labsmdndkabd :')
Pobrecita Britt:c donde estara San?
Susii
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Lun Nov 02, 2015 10:05 pm

Ola ola
Como estas? Hoy la página no me dejo meter hasta ahora para comentar...
Me gusta esto de tener la otra perspectiva, le otro giro a la historia.... Y bueno Santana ya sabremos donde esta y porque se escapó por tanto tiempo
Un abrazo niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lucy LP Mar Nov 03, 2015 11:33 am

Muy buena historia te felicitó chica
Lucy LP
Lucy LP

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Mar Nov 03, 2015 10:18 pm

Capitulo 3

En cuanto llego a mi casa es demasiado tarde, probablemente Sophie debe estar durmiendo, así que le envío un mensaje a Maribel para decirle que mañana a primera hora iré a visitarla.

Tomo una larga y relajante ducha para luego hundirme en mi nueva cama inversa en mis propios pensamientos.

Tomo mi celular y veo que hace 3 días que no le escribo a San… dios estoy completamente tentada a hacerlo, pero debo hacerle caso a Kurt, lo mejor es dejar que ella tome la iniciativa. Aunque me vuelva loca de solo pensar que no va a hacerlo.

Terca y caprichosa.

Pero la amo y si sigo sin saber de ella voy a morir de tristeza.

Basta Brittany! Tienes una hija en la cual pensar! Y ya le hiciste demasiado en su corta vida como para no tenerla en cuenta!!

Debo definir mi vida de una vez por todas, si Santana no decide regresar, nada cambiara, seguiré aquí, continuare con mis trabajos y enfrentare a mi padre en cuanto haga su aparición, probablemente no tardara demasiado.

Continuar con mi vida y proteger a Sophie, es mi nueva meta.

Como era de esperar, me despierto de madrugada luego de un precioso sueño de mi pasado. Aun es temprano para ir a visitar a mis vecinas, así que decido salir a correr y de paso recorrer lo poco que recuerdo del barrio.

Alrededor de 45 min después, regreso para tomar una rápida ducha antes de llevar a mi hija a la guardería.

Aunque estoy completamente tentada a tenerla conmigo durante el resto del día.

En cuanto llego mi pequeña me recibe con los brazos abiertos mientras la lleno de cosquillas y besos. Paso la tarde con Sophie mientras Maribel trabaja. Y n cuanto regresa la invito a cenar a mi casa para contarle todas mis novedades.

- Tenias muy bien escondido el secreto que eras muy buena cocinera!!

- La realidad es que no había tenido que hacerlo hasta hace un tiempo. Pero recuerdo mucho de los tips que me dabas cuando con San queríamos hacernos las adultas.

- Lo recuerdo, pobre de mi cocina en esos días!! – exclama riendo.

- Los mismos que va a hacer tu nieta en cuanto tenga edad

- Así es, y serán muy bien recibidos! – dice mirando a Sophie que juega en medio de nosotras – Esta pequeña trajo consigo mucha felicidad.

Asiento acariciando los rizos rubios de mi hija.

Sí que lo hizo! Aun recuerdo mi ataque de nervios cuando vi las dos rayitas de positivo en el test de embarazo! Uno entre tantos. Aun no sabía que iba a hacer, ni si estaba lista para criar a un precioso ser que salga de mis entrañas. Pero fui feliz. Lo soy con tan solo respirar su olorcito a colonia de bebe todos los días. Estuve sin ello un tiempo, pero ya no más.

En cuanto terminamos el café, Sophie se encuentra dormida en mi pecho.

- Debería llevarla a dormir – me susurra Maribel señalando a Sophie.

- Si – le contesto de igual forma – vamos, la dejare en su cama.

- Puedo cargarla.

Eso es obvio, Sophie duerme igual que Santana, no hay nada que pueda despertarla una vez que se durmió.

- Lo sé – digo sonriendo – pero quiero retrasar la despedida.

Rodeamos mi entrada y nos paramos en su puerta mientras espero a que abra.

Aunque no me sorprender nota que esta sin llave.

- Maribel es mucho pedir que sierres con llave? – le susurro en cuanto ella entra.

Lima- Ohio es un lugar tranquilo, pero uno nunca sabe!

El ruido de la llave y el bolso de Maribel al piso me interrumpen mis pensamientos.

- Tanita!!!! – se escucha gritar a Maribel mientras corre hacia ella.

Levanto la vista y la veo parada en medio del salón con su mirada fija en Sophie, a quien de repente abrazo fuertemente contra mi pecho. Probablemente hubiese caído del culo al piso si no estuviese conmigo.

Mi corazón completamente acelerado no me deja pensar.

Dios Santana esta aquí, frente a mí y mis músculos no responden.

Esta preciosa.

Quiero correr, abrazarla, decirle todo lo que la extrañe. Quiero gritarle por haberse ido, por no responder mis mensajes. Por ser tan cabezota e irse sin darme una oportunidad.

Pero no puedo.

- Mi pequeña!! Pero cuando regresaste??

- Hace unos minutos, mama – dice besando su frente.

- Por dios! Qué alegría! Britt! – dice girándose – mira quien está aquí!! – exclama feliz.

Santana finalmente posa su dulce mirada en mí.

Jesús, eso es suficiente para partirme al medio.

Recuerdos de nuestra última discusión vienen a mi mente como si hubiesen sido hace apenas unos segundos.

Su mirada de decepción, sus reproches, su sinceridad al decirme que era igual a su padre.

Absolutamente todo. Inclusive duele tanto como dolió en ese momento.

Ninguna de las dos dice nada, solo nos miramos.

Mi corazón aun desbocado y mi respiración agitándose cada vez mas.

Demonios!

Otro ataque no!!

No puedo mostrarme de esa forma otra vez.

- Me alegro que hayas vuelto – digo luego de aclarar mi garganta – Solo… solo ayudaba a Maribel a acostar a Sophie, pero quizá querías hacerlo tú. – me acerco a Maribel y le paso a mi pequeña dejando un dulce beso en su cabeza.

Toso levemente y rezo a todos los santos para que pase desapercibido.

- Que tengan buenas noches. Gracias por la cena

- Gracias a ti, pequeña – me despide Maribel.

En cuanto cruzo la puerta corro hacia mi casa y busco mi broncodilatador finalmente dejando caer mi cuerpo de espaldas contra la pared.

Creí que iba a poder con esto, sentía que estaba haciendo lo correcto. Pero esa mirada de Santana no creo poder soportarla.

Es simplemente la nada misma. Como si yo fuese una completa extraña, cuando lo que más deseo es que vuelva a mirarme y a quererme de la misma forma que yo a ella.

Como el gran amor de mi vida.

Me despierta el sonido del timbre. Busco mi reloj 7.47 AM.

En serio?

Dormí apenas unas dos horas, claramente no podía pegar un ojo pesando en que Santana se encontraba a apenas unos metros.

El timbre y la puerta vuelven a sonar.

Quién demonios es tan temprano?

Me pongo mi albornoz y corro a atender.

- Cariño, tu cara no es la mejor

- Estaba durmiendo, Kurt. Que esperabas?

- No lo sé, las modelos no están perfectas siempre?

- Ya déjala! – defiende Blaine cerrando al puerta tras el

- A que se debe su adorable y temprana visita? – pregunto mientras me hundo en mi sillón.

- Imaginamos que podrías necesitarnos.

- Demonios, ya lo saben?

- Hable con Maribel anoche…

- Dios! Santana tiene razón! Son terribles juntos!

- A juzgar por tu aspecto creo que no nos equivocamos en venir!

- Tanto se me nota? – pregunto resignada.

- Anda, ve a preparar café y nos cuentas todo.

- Así que nada fue como esperabas, verdad?

- Dios, no! Lo imagine muchas veces en mi mente, lo soñé incluso, pero me tomo por sorpresa encontrármela allí. Ella ni siquiera me hablo! Así que simplemente me fui.

- Y que vas a hacer ahora? – pregunta un Blaine afligido mientras toma mi mano libre.

- No voy a forzarla. Pero necesito hablarle, hay muchas cosas que tengo que decirle, aunque sea por última vez – digo muy a mi pesar – Y que piensas hacer tu?

- Bueno en unos cuantos minutos más debe ir al estudio, esa zorra va a escucharme! Aunque la haya extrañado horrores debe saber que no puede desaparecer así y menos dejarme con la palabra en la boca! Puedo asegurarte que se lo hare saber!

- No me quedan dudas – digo riendo.

- Aun vendrás a mi cumpleaños verdad?

- Ya dije que si!

- Genial! Porque será fiesta de disfraces! Muero por verte en el disfraz de la Reyna de corazones!

- En serio? Justo yo??? No sabía que el cumpleañero decida los disfraces de todos!

- No, solo los de ustedes. Y la temática será el amor, así que debes vestirte acorde a la situación. Eres modelo!! No puedes negarme eso! – exclama haciendo puchero.

Dios está completamente loco!

Pero lo quiero tanto…

Prometo que leí sus comentarios pero no tengo tiempo de responderlos!! Mañana tengo parcial y aun no he terminado todo! En fin, no los aburro!
Apareció San!!! Veremos como continua la historia a partir de ahora. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Nov 04, 2015 12:00 am

Al menos, ya apareció santana...........
Me despido tengo escuela mañana.........
Buenas noches.......
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Nov 04, 2015 12:10 am

Huyyy si San regreso, me encantaría saber que piensa hacer ahora!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Nov 04, 2015 9:04 am

sigo insistiendo que san es una tonta, bien por britt, tampoco es que ponga cara de arrastrada cada vez que se la encuentre!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por evean Miér Nov 04, 2015 9:32 am

Regresooooo
Ya ahora a esperar si viene con novia o no jajajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por Susii Miér Nov 04, 2015 2:10 pm

Sigo pensando que Santana es idiota>:c
No quiero que Britt se ande arrastrando por un poco de atencion>:c que se joda Santana>:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente