|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.
+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.
Eso es ,muy ardiente
JanethValenciaaf********- - Mensajes : 659
Su reconciliacion fue en un auto llkhsjl que romantico xd kshj $-$
Susii********-*- - Mensajes : 902
esteeeee, estuvo muy "caliente" hasta pronto!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Capitulo 22
Brittany en cuanto quita sus dedos de mí, me toma por la espalda y me abraza fuerte contra su pecho mientras se desploma completamente sobre su asiento.
Apoyo la cabeza en su hombro intentando regular mi respiración.
- Mis piernas están completamente dormidas – digo riendo luego de un rato.
Ambas nos reímos y ella me ayuda a pasarme a mi asiento.
- Dios está completamente empañado! – digo mirando el parabrisas.
Si, en estos momentos donde no sé qué decir, normalmente hablo sobre cualquier tema.
Me giro encontrándome con su mirada y simplemente la admiro.
- Eres lo más bonito que alguna vez pudo pasarme. Lo sabes, verdad? – comenta acomodando un mechón rebelde caído sobre mi cara.
Me despierto y me toma unos segundos entrar en razón.
Sobre todo por el calor en mi espalda sumado al brazo que rodea mi cintura.
Con un ojo abierto y uno cerrado, busco mi celular.
2 AM.
Debo irme! Mi madre me volverá loca a preguntas.
Tomo fuerzas y destapo mi completamente desnudo y adolorido cuerpo para intentar salir del lugar donde me gustaría estar para siempre. Pero, como era de esperar soy arrastrada de nuevo a las sabanas.
- Donde crees que vas? – me dice escondiendo su cara en mi cuello. Abrazándome completamente pegada a ella.
- Son las 2
- Y…?
- Debo irme – digo muy a mi pesar.
- Ni lo pienses.
- Britt...
- No te dejare.
- Cariño, nada me gustaría más en este momento que quedarme contigo. Pero si no vuelvo mi madre me volverá loca por saber cualquier detalle de esta noche. Conociéndola, probablemente ya hablo con Kurt.
- Lo siento, que dijiste? - Pregunta quitando su cara de mi cuello parar mirarme.
- Que mi madre me volverá loca.
- Antes.
- …cariño.
- Dios, te amo, Santana – exclama buscando mis labios mientras se posa sobre mí y me rodea con una pierna.
En cuanto nuestro beso comienza a subir la temperatura la freno.
- Britt, debo irme.
- Estoy comenzando a odiarte, no puedes dejarme así!
- Así que estamos pasando del amor al odio?
- Jamás! – exclama divertida.
Le doy unos cuantos besos más y muy, pero muy a su pesar, comienzo a vestirme.
Llegaste bien?
Si. Lo siento iba a escribirte cuando este en la cama, pero me entretuve mirando a nuestra pequeña.
Detesto que no me dejes llevarte! “Nuestra” suena malditamente lindo.
Lo es. Si permitía que me traigas probablemente estaríamos besuqueándonos en tu coche en este momento cual adolescentes.
Como si nunca lo hubiésemos hecho.
Cállate.
Te amo, Preciosa.
Sonrío como una idiota antes de contestar.
Te amo también.
Y se siente increíblemente bien decirlo.
- Así que se divirtieron en su cena? – nos pregunta mi mama dejando dos tazas de café sobre la mesa.
- Bueno tuvimos algo de diversión. Excepto Kurt, el disfruto viendo sus famosas películas de niña
- Hey! Son clásicos del cine romántico. Y disculpa pero no te v aburrida cuando no paraban de coquetear con Brittany! Incluso – le habla a mi madre – se fueron juntas.
- Lo supuse. No llego aquí pasadas las 3 de la mañana.
- Mamaa!!! – exclamo escondiendo la cara entre mis manos.
- Es extraño! Que yo sepa no más que unos minutos de la casa de Blaine a la tuya. Y de allí no te fuiste a las de las 12...
Gruño audiblemente.
Sabía que me esperaba un interrogatorio, pero no de esta forma!
- A caso Brittany se perdió con su coche? – pregunta mama divertida.
- Se perdió si, pero no creo que estemos hablando de las calles exactamente.
- Dioos!! Basta ya!! – exclamo – Son completamente insoportables! Y están sacando conclusiones erradas.
- Pues cuenta y no lo haremos.
Mama se cómoda a nuestro lado y de pronto tengo dos pares de ojos esperando mi respuesta.
- Estaba con Brittany.
- Ohh!!! Pues eso lo explica todo! Como no me di cuenta antes? Oh, espera! Sera porque te fuiste con ella? – acusa – dime cosas que no sepa Santana Marie López! Quiero detalles sucios, vamos, anda! – espeta mientras mi madre larga una carcajada.
Me acerco sobre la mesa hacia él, simulando decirle un secreto.
- No te contare nada – digo y vuelvo a acomodarme para tomar mi café.
Ambos sueltan un bufido.
- Eres imposible, Tanita.
- Y tu una chusma.
- Puede ser. Pero soy tu madre y no me hace falta mucho para saber que sucedió anoche.
- Y yo tu mejor amigo. Casi hermano y concuerdo con tu madre. Tu tuviste acción y de la buena pequeña. Tu cara lo dice todo.
- Mi cara dice que lo mejor va a ser que me retire antes de que me inculpen por homicidio múltiple.
Me paro y me dirijo directamente hacia mi habitación, no sin antes escuchar las carcajadas provenientes de la cocina.
En algún punto parte de la broma me puso de mal humor, así que tomo mi celular y envío un mensaje.
No vengas. Te encontrare en el parque mejor.
Despues de todo, no tengo ganas que ella me este apurando.
Necesito un buen baño antes de salir.
Wow! Porque ese cambio??
Mi madre y Kurt no pararon de interrogarme. No preguntes, no estoy de humor.
Jajaja. No me esperaba menos. Lo hacen porque te quieren, San!
Así que estas de su lado?
Del tuyo. Siempre a tu lado, corazón. Apresúrate, no puedo esperar a verte.
No me apures!!
Bien, realmente no estás de humor. No me importa, puedes ladrarme todo lo que quieras. Soñé contigo toda la maldita noche y nada opacara mis ganas de verte, a ti a Sophie.
Ese solo mensaje me hace sonreír. Olvidándome de mi estúpido mal humor contesto.
Te amo, idiota!
También te amo. Te veo “cuando tú quieras llegar”.
Brittany en cuanto quita sus dedos de mí, me toma por la espalda y me abraza fuerte contra su pecho mientras se desploma completamente sobre su asiento.
Apoyo la cabeza en su hombro intentando regular mi respiración.
- Mis piernas están completamente dormidas – digo riendo luego de un rato.
Ambas nos reímos y ella me ayuda a pasarme a mi asiento.
- Dios está completamente empañado! – digo mirando el parabrisas.
Si, en estos momentos donde no sé qué decir, normalmente hablo sobre cualquier tema.
Me giro encontrándome con su mirada y simplemente la admiro.
- Eres lo más bonito que alguna vez pudo pasarme. Lo sabes, verdad? – comenta acomodando un mechón rebelde caído sobre mi cara.
Me despierto y me toma unos segundos entrar en razón.
Sobre todo por el calor en mi espalda sumado al brazo que rodea mi cintura.
Con un ojo abierto y uno cerrado, busco mi celular.
2 AM.
Debo irme! Mi madre me volverá loca a preguntas.
Tomo fuerzas y destapo mi completamente desnudo y adolorido cuerpo para intentar salir del lugar donde me gustaría estar para siempre. Pero, como era de esperar soy arrastrada de nuevo a las sabanas.
- Donde crees que vas? – me dice escondiendo su cara en mi cuello. Abrazándome completamente pegada a ella.
- Son las 2
- Y…?
- Debo irme – digo muy a mi pesar.
- Ni lo pienses.
- Britt...
- No te dejare.
- Cariño, nada me gustaría más en este momento que quedarme contigo. Pero si no vuelvo mi madre me volverá loca por saber cualquier detalle de esta noche. Conociéndola, probablemente ya hablo con Kurt.
- Lo siento, que dijiste? - Pregunta quitando su cara de mi cuello parar mirarme.
- Que mi madre me volverá loca.
- Antes.
- …cariño.
- Dios, te amo, Santana – exclama buscando mis labios mientras se posa sobre mí y me rodea con una pierna.
En cuanto nuestro beso comienza a subir la temperatura la freno.
- Britt, debo irme.
- Estoy comenzando a odiarte, no puedes dejarme así!
- Así que estamos pasando del amor al odio?
- Jamás! – exclama divertida.
Le doy unos cuantos besos más y muy, pero muy a su pesar, comienzo a vestirme.
Llegaste bien?
Si. Lo siento iba a escribirte cuando este en la cama, pero me entretuve mirando a nuestra pequeña.
Detesto que no me dejes llevarte! “Nuestra” suena malditamente lindo.
Lo es. Si permitía que me traigas probablemente estaríamos besuqueándonos en tu coche en este momento cual adolescentes.
Como si nunca lo hubiésemos hecho.
Cállate.
Te amo, Preciosa.
Sonrío como una idiota antes de contestar.
Te amo también.
Y se siente increíblemente bien decirlo.
- Así que se divirtieron en su cena? – nos pregunta mi mama dejando dos tazas de café sobre la mesa.
- Bueno tuvimos algo de diversión. Excepto Kurt, el disfruto viendo sus famosas películas de niña
- Hey! Son clásicos del cine romántico. Y disculpa pero no te v aburrida cuando no paraban de coquetear con Brittany! Incluso – le habla a mi madre – se fueron juntas.
- Lo supuse. No llego aquí pasadas las 3 de la mañana.
- Mamaa!!! – exclamo escondiendo la cara entre mis manos.
- Es extraño! Que yo sepa no más que unos minutos de la casa de Blaine a la tuya. Y de allí no te fuiste a las de las 12...
Gruño audiblemente.
Sabía que me esperaba un interrogatorio, pero no de esta forma!
- A caso Brittany se perdió con su coche? – pregunta mama divertida.
- Se perdió si, pero no creo que estemos hablando de las calles exactamente.
- Dioos!! Basta ya!! – exclamo – Son completamente insoportables! Y están sacando conclusiones erradas.
- Pues cuenta y no lo haremos.
Mama se cómoda a nuestro lado y de pronto tengo dos pares de ojos esperando mi respuesta.
- Estaba con Brittany.
- Ohh!!! Pues eso lo explica todo! Como no me di cuenta antes? Oh, espera! Sera porque te fuiste con ella? – acusa – dime cosas que no sepa Santana Marie López! Quiero detalles sucios, vamos, anda! – espeta mientras mi madre larga una carcajada.
Me acerco sobre la mesa hacia él, simulando decirle un secreto.
- No te contare nada – digo y vuelvo a acomodarme para tomar mi café.
Ambos sueltan un bufido.
- Eres imposible, Tanita.
- Y tu una chusma.
- Puede ser. Pero soy tu madre y no me hace falta mucho para saber que sucedió anoche.
- Y yo tu mejor amigo. Casi hermano y concuerdo con tu madre. Tu tuviste acción y de la buena pequeña. Tu cara lo dice todo.
- Mi cara dice que lo mejor va a ser que me retire antes de que me inculpen por homicidio múltiple.
Me paro y me dirijo directamente hacia mi habitación, no sin antes escuchar las carcajadas provenientes de la cocina.
En algún punto parte de la broma me puso de mal humor, así que tomo mi celular y envío un mensaje.
No vengas. Te encontrare en el parque mejor.
Despues de todo, no tengo ganas que ella me este apurando.
Necesito un buen baño antes de salir.
Wow! Porque ese cambio??
Mi madre y Kurt no pararon de interrogarme. No preguntes, no estoy de humor.
Jajaja. No me esperaba menos. Lo hacen porque te quieren, San!
Así que estas de su lado?
Del tuyo. Siempre a tu lado, corazón. Apresúrate, no puedo esperar a verte.
No me apures!!
Bien, realmente no estás de humor. No me importa, puedes ladrarme todo lo que quieras. Soñé contigo toda la maldita noche y nada opacara mis ganas de verte, a ti a Sophie.
Ese solo mensaje me hace sonreír. Olvidándome de mi estúpido mal humor contesto.
Te amo, idiota!
También te amo. Te veo “cuando tú quieras llegar”.
GleeShipp******* - Mensajes : 443
Ljdsklhd son un amor*--*
jajaja me encanta la complicidad de Kurt y la mama de San!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
mas lindas y muero y los chusmas geniales!!!!!
Tanto amorsh!!!
Ya que se sepa de una vez porque se fue...
Saludos niña
Ya que se sepa de una vez porque se fue...
Saludos niña
evean********- - Mensajes : 791
Capitulo 23
- No puedo creer que llueva justo hoy!! – exclamo mirando a través de la ventana del hotel.
- Pues no es tan malo, o si? – pregunta mientras gatea en la alfombra jugando con Sophie.
- No. Pero me hubiese gustado disfrutar del aire libre.
- No esperaba otra respuesta de tu parte – bromeo mientras le hacía caras graciosas a su hija.
Su hija.
Amaba aquella relación. Se me infla el pecho al saber que hice bien las cosas.
Sophie merece conocer a su mama. Y definitivamente Brittany merecía darse una oportunidad de tener una relación con su pequeña.
- Aunque – dice parándose – debo admitir que es una buena excusa para tenerlas conmigo.
Sonrío y desvío mi atención a Sophie, quien grita para llamar la atención de Brittany por haberse alejado de ella.
- Ah, no! Pequeña en pañales, eres muy vaga! No se supone que ya deberías caminar?? – le pregunta con sus manos en la cintura.
Ciertamente, la pequeña ya debería de dar los primeros pasos, así como también hablar. Pero es imposible, no importa cuánto lo intente, ella se niega.
Brittany camina unos pasos más hacia mí, pero Sophie vuelve a gritarle estirando sus brazos.
- Así que quieres venir aquí? Bien, ven – dice estirando una mano hacia ella.
Sophie frunce el seño pero sigue levantando sus manitos mientras mueve sus pies desde el piso.
Brittany vuelve a caminar hasta mí y me abraza por la cintura para continuar peleándola.
Se lo que intenta.
Nuestra bebe le llama mas fuerte ahora.
- Ven tu pequeña vaga!!
Brittany se acerca estirando su mano nuevamente hacia ella y dejo de respirar en el momento en que Sophie la toma y con ayuda de su mama se para tambaleándose.
- Bien, es un buen intento.
Sophie la mira y le extiende sus brazos para que la levante pero Britt se niega.
- Nada de brazos para ti. Ahora vamos, tú puedes, cariño. – le tira de la mano para adelante intentando que de su primer pasito.
La niña hace uno cortito y se tambalea mientras Britt se para detrás de ella y le toma las dos manos.
- Vamos, San. Ayúdame – me dice riendo.
Me trago mi nudo en la garganta y me agacho a su altura.
- Vamos, So. Ven cariño. Ven con mama – exclamo abriendo mis brazos.
Ella me mira y vuelve su mirada hacia Brittany.
Finalmente me mira y vuelve a dar un pequeño paso, seguido de uno de Brittany.
Luego de unos cuentos finalmente sonríe por su logro. Más confiada Brittany la suelta lentamente antes que llegue a mí, Sophie camina solita mientras extiende sus brazos hasta que finalmente llega a mí.
La abrazo contra mi pecho fuertemente, completamente emocionada.
Mi pequeña había caminado sola, gracias a su mama.
- Ven, cariño!! – le festejo con algunas lagrimas – Te amo – le susurro una y otra vez mientras la tomo en brazos y la lleno de besos.
- Son preciosas – comenta Brittany admirando la escena junto a nosotras.
Me separo un poco para mirarla y sonrio.
Pronto entiendo que en los momentos más importantes de mi vida, era cuestión de levantar mi mirada y encontrarme con la mujer del cual estuve y estoy completamente enamorada desde pequeña.
- Yo creo que – le digo a mi hija recomponiéndome – Mami se merece unos cuantos besos después de esto, no lo crees?
Sophie mira a Brittany y solita le estira sus brazos cayendo sobre ella sin quitar los pies de alrededor de mi cintura.
Brittany la sostiene abrazándola.
- Mama – susurra emocionada.
Yo simplemente asiento orgullosa.
- Creí que jamás iba a dormirse! – exclama Britt mientras se sienta en el sillón pegada a mí.
- Como no iba a hacerlo? No pararon de jugar durante toda la tarde!!
- Celosa? – pregunta mientras baja su cabeza para besar mi cuello.
- Para nada. Me encanta verlas.
- Por cierto – dice acomodándose en su lugar – Hablamos de los vestidos cortos que usa Sophie.
Una carcajada sale de mí antes de poder controlarla. Y se hace mucho más fuerte en el momento que veo que Brittany está seria.
- Lo siento, que decías? – pregunto intentando recomponerme.
- Hablo muy en serio! No puede andar por ahí mostrando sus atributos!
- Cielo, es una niña!
- Y qué? Los niños van al arenero también, acaso no pueden verla?
Es ilógico.
- Si, niños que llevan pañales al igual que ella!
- Como sea, son demasiado cortos.
No puedo evitar reírme al respecto.
En serio estamos discutiendo sobre esto?
- Acaso tu me mirabas cuando jugamos juntas?
- San a esa edad jugábamos juntas – habla con un tono obvio – Jesús – susurra volviéndose seria nuevamente – Mierda, también tengo que preocuparme por sus amigas!! Dios, va a ser una tortura! – exclama tapando su cara mientras yo carcajeo a su lado.
Sera una tortura para ambas. Pero disfrutare una y otra vez de ello.
Le tomo su mentón y consiguiendo su atención planto un beso en sus labios.
- Son preciosas juntas y me hacen increíblemente feliz. – me sincero.
- No puedo creer que llueva justo hoy!! – exclamo mirando a través de la ventana del hotel.
- Pues no es tan malo, o si? – pregunta mientras gatea en la alfombra jugando con Sophie.
- No. Pero me hubiese gustado disfrutar del aire libre.
- No esperaba otra respuesta de tu parte – bromeo mientras le hacía caras graciosas a su hija.
Su hija.
Amaba aquella relación. Se me infla el pecho al saber que hice bien las cosas.
Sophie merece conocer a su mama. Y definitivamente Brittany merecía darse una oportunidad de tener una relación con su pequeña.
- Aunque – dice parándose – debo admitir que es una buena excusa para tenerlas conmigo.
Sonrío y desvío mi atención a Sophie, quien grita para llamar la atención de Brittany por haberse alejado de ella.
- Ah, no! Pequeña en pañales, eres muy vaga! No se supone que ya deberías caminar?? – le pregunta con sus manos en la cintura.
Ciertamente, la pequeña ya debería de dar los primeros pasos, así como también hablar. Pero es imposible, no importa cuánto lo intente, ella se niega.
Brittany camina unos pasos más hacia mí, pero Sophie vuelve a gritarle estirando sus brazos.
- Así que quieres venir aquí? Bien, ven – dice estirando una mano hacia ella.
Sophie frunce el seño pero sigue levantando sus manitos mientras mueve sus pies desde el piso.
Brittany vuelve a caminar hasta mí y me abraza por la cintura para continuar peleándola.
Se lo que intenta.
Nuestra bebe le llama mas fuerte ahora.
- Ven tu pequeña vaga!!
Brittany se acerca estirando su mano nuevamente hacia ella y dejo de respirar en el momento en que Sophie la toma y con ayuda de su mama se para tambaleándose.
- Bien, es un buen intento.
Sophie la mira y le extiende sus brazos para que la levante pero Britt se niega.
- Nada de brazos para ti. Ahora vamos, tú puedes, cariño. – le tira de la mano para adelante intentando que de su primer pasito.
La niña hace uno cortito y se tambalea mientras Britt se para detrás de ella y le toma las dos manos.
- Vamos, San. Ayúdame – me dice riendo.
Me trago mi nudo en la garganta y me agacho a su altura.
- Vamos, So. Ven cariño. Ven con mama – exclamo abriendo mis brazos.
Ella me mira y vuelve su mirada hacia Brittany.
Finalmente me mira y vuelve a dar un pequeño paso, seguido de uno de Brittany.
Luego de unos cuentos finalmente sonríe por su logro. Más confiada Brittany la suelta lentamente antes que llegue a mí, Sophie camina solita mientras extiende sus brazos hasta que finalmente llega a mí.
La abrazo contra mi pecho fuertemente, completamente emocionada.
Mi pequeña había caminado sola, gracias a su mama.
- Ven, cariño!! – le festejo con algunas lagrimas – Te amo – le susurro una y otra vez mientras la tomo en brazos y la lleno de besos.
- Son preciosas – comenta Brittany admirando la escena junto a nosotras.
Me separo un poco para mirarla y sonrio.
Pronto entiendo que en los momentos más importantes de mi vida, era cuestión de levantar mi mirada y encontrarme con la mujer del cual estuve y estoy completamente enamorada desde pequeña.
- Yo creo que – le digo a mi hija recomponiéndome – Mami se merece unos cuantos besos después de esto, no lo crees?
Sophie mira a Brittany y solita le estira sus brazos cayendo sobre ella sin quitar los pies de alrededor de mi cintura.
Brittany la sostiene abrazándola.
- Mama – susurra emocionada.
Yo simplemente asiento orgullosa.
- Creí que jamás iba a dormirse! – exclama Britt mientras se sienta en el sillón pegada a mí.
- Como no iba a hacerlo? No pararon de jugar durante toda la tarde!!
- Celosa? – pregunta mientras baja su cabeza para besar mi cuello.
- Para nada. Me encanta verlas.
- Por cierto – dice acomodándose en su lugar – Hablamos de los vestidos cortos que usa Sophie.
Una carcajada sale de mí antes de poder controlarla. Y se hace mucho más fuerte en el momento que veo que Brittany está seria.
- Lo siento, que decías? – pregunto intentando recomponerme.
- Hablo muy en serio! No puede andar por ahí mostrando sus atributos!
- Cielo, es una niña!
- Y qué? Los niños van al arenero también, acaso no pueden verla?
Es ilógico.
- Si, niños que llevan pañales al igual que ella!
- Como sea, son demasiado cortos.
No puedo evitar reírme al respecto.
En serio estamos discutiendo sobre esto?
- Acaso tu me mirabas cuando jugamos juntas?
- San a esa edad jugábamos juntas – habla con un tono obvio – Jesús – susurra volviéndose seria nuevamente – Mierda, también tengo que preocuparme por sus amigas!! Dios, va a ser una tortura! – exclama tapando su cara mientras yo carcajeo a su lado.
Sera una tortura para ambas. Pero disfrutare una y otra vez de ello.
Le tomo su mentón y consiguiendo su atención planto un beso en sus labios.
- Son preciosas juntas y me hacen increíblemente feliz. – me sincero.
Pobre de britt, tendrá que asustar a los niños y niñas que se acerquen a su hija
Sophie dando sus primeros pasitos!!!!!
Me encanto!!!1
Me encanto!!!1
Aaaaww dio sus primeros pasitos con ayuda de su mami Britt*--*
jajajajajajajajajajaja sus atributos!!!! jajajajajajaja
Capitulo 24
- En serio va a llamarme mama? – pregunta luego de un rato.
- Por supuesto! No la viste? Ella te reconoce, supongo que es instinto o algo por el estilo.
- Pero tú eres su madre.
- Lo sé, siempre lo seré. Ella sabrá la historia a su debido tiempo, Britt.
- Espero que lo acepte al igual que tu.
- Si le dices la verdad, lo entenderá – comento insinuantemente.
- San…
- Hasta cuando crees que voy a confirmarme con el hecho de que solo asumes tu culpa?
- Es así, fui la culpable.
- Hubo algo detrás Britt, estoy segura y tu mirada me lo confirma. Olvidas quién soy? No puedes mentirme. Te perdone, Brittany. Y estoy segura que nada de lo que digas podrá cambiar mis sentimientos hacia ti, si no lo logro la distancia mucho menos lo hará el motivo.
- Para que insistes con el motivo? Estoy aquí, no volveremos a perdernos. Amor, por favor, no vayas por ese lado – suplica mientras posa sus manos en la cintura.
Mi primer instinto es quitarlas y exigirle que me cuente la verdad. Pero no puedo, prometimos ir despacio, y a juzgar por su reacción probablemente su motivo no me guste.
Así que solo me limito a suspirar audiblemente cruzándome de brazos.
- Eres hermosa y tengo mucho suerte de que estés en mi vida, mencione eso? – pregunta regalándome una de sus caras tiernas.
Igual a las que Sophie me hace cada vez que no la dejo hacer algo.
- Sabes que tendrás que hablar conmigo sobre esto en algún momento?
- Mejor tarde que nunca.
- Britt – digo suspirando – realmente confías en mi? Porque si no es así no creo que debamos estar juntas
- San!! Por supuesto que confío en ti! Incluso más que a mí misma. No creas eso, no es así
- Entonces porque no hablas conmigo?
- Mira – dice frotándose la cara – dijiste que si hablaba contigo no iba a cambiar nada, verdad?
- Por supuesto – contesto esperanzada por ganar algo.
- Entonces en que influye que lo haga? Princesa, asumí la culpa, dije que no
había nadie más en mi corazón. San, estoy aquí, completamente arrepentida con mí desgarrado corazón en la mano pidiendo que confíes en mi, jamás volveré a dejarlas, son demasiado importantes para mí.
- No discuto eso, pero si no eres capaz de confiar ese error o lo que sea en tu vida, me preocupa Brittany, si en ese momento no hablaste conmigo quien dice que lo harás ahora?
- Porque tengo esa maldita experiencia que me seguirá durante el resto de mi vida. El destino, la vida o lo que se me está dando esta oportunidad para hacer las cosas bien y no voy a desaprovecharla. Ni yo ni nadie va a arruinarlo otra vez.
- Nadie?
- Amor – dice suspirando resignada – tengo…tengo algo que solucionar en mi vida. Y si, tiene que ver con el tiempo que no estuve. Dejame tratar ese tema y juro responder todas tus preguntas luego. Dame tiempo
- Cuanto tiempo?
- El necesario. Santana, te amo, entiendes eso? Eres mi familia, son mi familia, incluso Kurt lo es, no podría alejarme nunca, mi corazón moriría de tristeza si no los tengo conmigo
No puedo con esto, ya no se que mas hacer al respecto.
- Creo… creo que debería volver a casa.
Intento apartarme pero Brittany me toma de mis mejillas plantando sus labios sobre los míos. Me cuesta unos segundos pero finalmente respondo besándola con la misma intensidad.
- No encuentro otra forma de transmitirte lo que siento que no sea esta. Una vez me dijiste que con besos es imposible mentir – dice mirándome a los ojos con su nariz chocando la mía – Te amo y nada va a cambiarlo. Lo prometo.
- Te creo – digo devolviéndole la mirada.
Lo hago, aunque sea difícil no lograr que sea ella quien confíe plenamente en mi.
Vuelve a besarme tiernamente mientras me pega más a ella.
- No dejare que se vayan a ningún lado – dice sobre mis labios.
- Britt, mama…
- Tu madre y Kurt saben perfectamente que estás conmigo. No hace falta decir mucho para comprobarlo.
- Y donde se supone que vamos a dormir? En el sillón? – pregunto señalando a nuestra pequeña durmiendo plácidamente en el medio de la cama del hotel.
- No, dormiremos las tres como una familia. – dice con esa sonrisa logrando que me pierda completamente en ella.
La mañana siguiente, me despierto en la extremadamente cómoda y gran cama del hotel.
De repente caigo en la cuenta de que me encuentro sola.
Tomo mi celular y tengo un mensaje de Brittany .
Es una foto de ella y Sophie con extremada cara de dormidas en la misma cama en la que estoy. Y adjunta un mensaje
Buenos días mama dormilona!! Nos cansamos de esperarte! Si quieres unirte estaremos desayunando en la cafetería.
Se ven preciosas, así que con una sonrisa salgo de la cama, no sin antes utilizar la foto como fondo de pantalla.
Me encantara verlas cada vez que mire mi teléfono.
Al cabo de unos minutos, bajo y las encuentro en una mesa frente al enorme ventanal. Sophie frente a Brittany en una silla para bebe con una porción de torta de chocolate en medio de ellas.
Voy a matar Brittany por malcriarla tanto!!
- Así que este es su secreto? – digo apoyando una mano en su mesa – Se aprovechan de mi sueño para escabullirse a comer chocolate?
- A las pruebas me remito – dice divertida – aunque debo confesar que fui total y completamente obligada por una pequeña con hermosos ojos.
- Si, se lo que se siente – bromeo mientras lleno de besos a mi pequeña.
- Y qué hay de mi? – reclama Brittany.
- Tú tienes tu torta.
- Eso va a costarte caro, Santana López.
- Si?
- Te lo recordare esta noche.
- Esta noche? No sabía que tenía planes
- Pues los tienes ahora.
- Lo consultare con mi agenda.
- Así que ahora tengo que pedir cita?
- Bueno, tengo un trabajo y algunos compromisos que cumplir.
A pesar de mi pequeña broma, noto que Brittany se remueve incomoda.
- Bien, si sería tan amable de informarme donde debo pedir turno para podes pasar un rato agradable con usted.
Estoy por contestar que iré al fin del mundo si ella me lo pide pero mi celular nos interrumpe.
Me disculpo y atiendo rápidamente. Al cabo de unos minutos regreso y cara de Brittany ya no es la misma.
Detesta no saber cosas de mi vida. Lo se, la conozco extremadamente.
Bueno señora Pierce, quizá un poco de su misma medicina no le venga mal.
- Lo siento pero debo ir al estudio. Tengo algunos trabajos por hacer
- Ya? Pero si no has desayunado aun!
- Tomare algo allí. – digo tomando a Sophie entre mis brazos.
- Así que, siempre llegas tarde y hoy no puedes quedarte un rato mas para desayunar con nosotras?
Estoy entre ignorarla o mandarla a pasear y armarle un escándalo en medio del hotel.
Brittany Susan Pierce y sus malditos y estúpidos celos!
Solo bastaría con decirle quien llamo y lo solucionaríamos.
Pero no.
- Gracias por la invitación, Brittany. Pero debo trabajar.
Voy directamente al ascensor y subo sin siquiera esperarla.
Pero miren quien volvió!!! si,YO! jajaja. Lo siento por no escribir estos días! Estoy con parciales, entregas, sesiones de fotos, ensayos y ya preparando los finales, apenas tengo tiempo de respirar :( . Pero hoy tenia ganas de escribir aunque sea una linea para saludarlos y que no se olviden de mi jaajaj. Solo bromeaba.
En cuanto a la historia, es extraño ver a Brittany tan celosa, verdad? En Glee usualmente era Santana, pero bueno, esta bien cambiar un poco. Espero que disfruten el capitulo. Creo que en dos capítulos se vendrá un cambio muuuy importante en el fic. Pero no diré mas. Saludos!!
- En serio va a llamarme mama? – pregunta luego de un rato.
- Por supuesto! No la viste? Ella te reconoce, supongo que es instinto o algo por el estilo.
- Pero tú eres su madre.
- Lo sé, siempre lo seré. Ella sabrá la historia a su debido tiempo, Britt.
- Espero que lo acepte al igual que tu.
- Si le dices la verdad, lo entenderá – comento insinuantemente.
- San…
- Hasta cuando crees que voy a confirmarme con el hecho de que solo asumes tu culpa?
- Es así, fui la culpable.
- Hubo algo detrás Britt, estoy segura y tu mirada me lo confirma. Olvidas quién soy? No puedes mentirme. Te perdone, Brittany. Y estoy segura que nada de lo que digas podrá cambiar mis sentimientos hacia ti, si no lo logro la distancia mucho menos lo hará el motivo.
- Para que insistes con el motivo? Estoy aquí, no volveremos a perdernos. Amor, por favor, no vayas por ese lado – suplica mientras posa sus manos en la cintura.
Mi primer instinto es quitarlas y exigirle que me cuente la verdad. Pero no puedo, prometimos ir despacio, y a juzgar por su reacción probablemente su motivo no me guste.
Así que solo me limito a suspirar audiblemente cruzándome de brazos.
- Eres hermosa y tengo mucho suerte de que estés en mi vida, mencione eso? – pregunta regalándome una de sus caras tiernas.
Igual a las que Sophie me hace cada vez que no la dejo hacer algo.
- Sabes que tendrás que hablar conmigo sobre esto en algún momento?
- Mejor tarde que nunca.
- Britt – digo suspirando – realmente confías en mi? Porque si no es así no creo que debamos estar juntas
- San!! Por supuesto que confío en ti! Incluso más que a mí misma. No creas eso, no es así
- Entonces porque no hablas conmigo?
- Mira – dice frotándose la cara – dijiste que si hablaba contigo no iba a cambiar nada, verdad?
- Por supuesto – contesto esperanzada por ganar algo.
- Entonces en que influye que lo haga? Princesa, asumí la culpa, dije que no
había nadie más en mi corazón. San, estoy aquí, completamente arrepentida con mí desgarrado corazón en la mano pidiendo que confíes en mi, jamás volveré a dejarlas, son demasiado importantes para mí.
- No discuto eso, pero si no eres capaz de confiar ese error o lo que sea en tu vida, me preocupa Brittany, si en ese momento no hablaste conmigo quien dice que lo harás ahora?
- Porque tengo esa maldita experiencia que me seguirá durante el resto de mi vida. El destino, la vida o lo que se me está dando esta oportunidad para hacer las cosas bien y no voy a desaprovecharla. Ni yo ni nadie va a arruinarlo otra vez.
- Nadie?
- Amor – dice suspirando resignada – tengo…tengo algo que solucionar en mi vida. Y si, tiene que ver con el tiempo que no estuve. Dejame tratar ese tema y juro responder todas tus preguntas luego. Dame tiempo
- Cuanto tiempo?
- El necesario. Santana, te amo, entiendes eso? Eres mi familia, son mi familia, incluso Kurt lo es, no podría alejarme nunca, mi corazón moriría de tristeza si no los tengo conmigo
No puedo con esto, ya no se que mas hacer al respecto.
- Creo… creo que debería volver a casa.
Intento apartarme pero Brittany me toma de mis mejillas plantando sus labios sobre los míos. Me cuesta unos segundos pero finalmente respondo besándola con la misma intensidad.
- No encuentro otra forma de transmitirte lo que siento que no sea esta. Una vez me dijiste que con besos es imposible mentir – dice mirándome a los ojos con su nariz chocando la mía – Te amo y nada va a cambiarlo. Lo prometo.
- Te creo – digo devolviéndole la mirada.
Lo hago, aunque sea difícil no lograr que sea ella quien confíe plenamente en mi.
Vuelve a besarme tiernamente mientras me pega más a ella.
- No dejare que se vayan a ningún lado – dice sobre mis labios.
- Britt, mama…
- Tu madre y Kurt saben perfectamente que estás conmigo. No hace falta decir mucho para comprobarlo.
- Y donde se supone que vamos a dormir? En el sillón? – pregunto señalando a nuestra pequeña durmiendo plácidamente en el medio de la cama del hotel.
- No, dormiremos las tres como una familia. – dice con esa sonrisa logrando que me pierda completamente en ella.
La mañana siguiente, me despierto en la extremadamente cómoda y gran cama del hotel.
De repente caigo en la cuenta de que me encuentro sola.
Tomo mi celular y tengo un mensaje de Brittany .
Es una foto de ella y Sophie con extremada cara de dormidas en la misma cama en la que estoy. Y adjunta un mensaje
Buenos días mama dormilona!! Nos cansamos de esperarte! Si quieres unirte estaremos desayunando en la cafetería.
Se ven preciosas, así que con una sonrisa salgo de la cama, no sin antes utilizar la foto como fondo de pantalla.
Me encantara verlas cada vez que mire mi teléfono.
Al cabo de unos minutos, bajo y las encuentro en una mesa frente al enorme ventanal. Sophie frente a Brittany en una silla para bebe con una porción de torta de chocolate en medio de ellas.
Voy a matar Brittany por malcriarla tanto!!
- Así que este es su secreto? – digo apoyando una mano en su mesa – Se aprovechan de mi sueño para escabullirse a comer chocolate?
- A las pruebas me remito – dice divertida – aunque debo confesar que fui total y completamente obligada por una pequeña con hermosos ojos.
- Si, se lo que se siente – bromeo mientras lleno de besos a mi pequeña.
- Y qué hay de mi? – reclama Brittany.
- Tú tienes tu torta.
- Eso va a costarte caro, Santana López.
- Si?
- Te lo recordare esta noche.
- Esta noche? No sabía que tenía planes
- Pues los tienes ahora.
- Lo consultare con mi agenda.
- Así que ahora tengo que pedir cita?
- Bueno, tengo un trabajo y algunos compromisos que cumplir.
A pesar de mi pequeña broma, noto que Brittany se remueve incomoda.
- Bien, si sería tan amable de informarme donde debo pedir turno para podes pasar un rato agradable con usted.
Estoy por contestar que iré al fin del mundo si ella me lo pide pero mi celular nos interrumpe.
Me disculpo y atiendo rápidamente. Al cabo de unos minutos regreso y cara de Brittany ya no es la misma.
Detesta no saber cosas de mi vida. Lo se, la conozco extremadamente.
Bueno señora Pierce, quizá un poco de su misma medicina no le venga mal.
- Lo siento pero debo ir al estudio. Tengo algunos trabajos por hacer
- Ya? Pero si no has desayunado aun!
- Tomare algo allí. – digo tomando a Sophie entre mis brazos.
- Así que, siempre llegas tarde y hoy no puedes quedarte un rato mas para desayunar con nosotras?
Estoy entre ignorarla o mandarla a pasear y armarle un escándalo en medio del hotel.
Brittany Susan Pierce y sus malditos y estúpidos celos!
Solo bastaría con decirle quien llamo y lo solucionaríamos.
Pero no.
- Gracias por la invitación, Brittany. Pero debo trabajar.
Voy directamente al ascensor y subo sin siquiera esperarla.
Pero miren quien volvió!!! si,YO! jajaja. Lo siento por no escribir estos días! Estoy con parciales, entregas, sesiones de fotos, ensayos y ya preparando los finales, apenas tengo tiempo de respirar :( . Pero hoy tenia ganas de escribir aunque sea una linea para saludarlos y que no se olviden de mi jaajaj. Solo bromeaba.
En cuanto a la historia, es extraño ver a Brittany tan celosa, verdad? En Glee usualmente era Santana, pero bueno, esta bien cambiar un poco. Espero que disfruten el capitulo. Creo que en dos capítulos se vendrá un cambio muuuy importante en el fic. Pero no diré mas. Saludos!!
Me gusta Britt celosa$-$
Porque Brittany no quiere contarle el motivo de porque se fue? Porque Tanto misterio:o?
Porque Brittany no quiere contarle el motivo de porque se fue? Porque Tanto misterio:o?
Sembraste la intriga en mi!
Que va a pasar!!!
Saludos
Que va a pasar!!!
Saludos
a mi me encanta brittany celosa y espero que el cambio en el fic sea para bien!!!!
Celos??? Siiiiiii
Jajajaja
Saludos
Jajajaja
Saludos
que paso no hay actualizacion======
marthagr81@yahoo.es-*-* - Mensajes : 3589
genny_laliter* - Mensajes : 3
Regresa porfavor
Queremos halloween
Susii escribió:Me gusta Britt celosa$-$
mmm Brittany trae consigo demasiado misterio!!! Habra que esperar!!
monica.santander escribió:Sembraste la intriga en mi!
Que va a pasar!!!
Saludos
Jajaja prontooo!!
micky morales escribió:a mi me encanta brittany celosa y espero que el cambio en el fic sea para bien!!!!
Espero que seapara bien! Saludos!
evean escribió:Celos??? Siiiiiii
Jajajaja
Saludos
Recuerdo que te gustan los celos y el amor\odio. Agendado! Jajajaja Saludos!
evean escribió:Te raptaron?
Si,los libros! Pero ya volvi!
marthagr81@yahoo.es escribió:que paso no hay actualizacion======
LO SIENTO. Ya subo el capitulo!!
genny_laliter escribió:vuelve
Aqui estoy!!!
JanethValenciaaf escribió:Regresa porfavor
Siempre :)
JanethValenciaaf escribió:Queremos halloween
Jajajaja, aqui la actualizacion!
Capitulo 25
- Las llevare – dice mientras entra a la habitación y se mete al baño.
Pienso en decirle que tomare un taxi, pero me da igual.
- Te molestaría llevar a Sophie a la guardería? – digo un poco más calmada antes de subir al auto, luego de acomodar a la niña en su sillita.
- Te dejare primero a ti.
- Su horario es las 9, preferiría que la dejes a ella antes, puedo tomarme un taxi y así llegar más rápido.
Y tampoco quiero llegar al estudio y tener que dar explicaciones.
- Como digas – dice Brittany mientras se sube al asiento del conductor.
Saludo a mi pequeña con la mano y Brittany se la lleva sin siquiera despedirme.
- Hola a ti reina de Holanda.
- Recuérdame darte una maldita copia de la llave, estoy cansada de escuchar tus estúpidos chistes sobre mis tardanzas.
- Woooww!! Alguien tuvo una mala noche, al parecer!
- No, realmente no tuve una noche perfecta, y antes que empieces a incursionar te diré que estuve con Brittany y Sophie, que supongo que ya habrás hablado con mi madre a esta altura así que resérvate tus irónicos comentarios!
- Bien. Responderé de a una – dice desde el otro lado del mostrador – primero lo de tu noche lo supuse, segundo me alegro que estén juntas y tercero no, no hable con tu madre. Santana López olvidas quién soy? Conozco tu historia con Brittany como nadie, desde un principio supe lo que pasaba entre ustedes. Que no quiera decírtelo es distinto.
- Bueno eso te convierte en más idiota por burlarte de mí todo el maldito tiempo.
- Vas a contarme que sucedió?
- Lo mismo que sucede contigo! Se niegan a decirme porque demonios Brittany me dejo!! Me promete millones de cosas que se supone que debo entender, dice que confía en mí, sin embargo no es capaz de contarme nada sobre el tiempo que estuvo lejos!! Y a eso súmale sus estúpidos celos por intentar rehacer mi vida en estos años!!
Listo, hice mi descargo.
Lo necesitaba.
- Y porque simplemente no dejas que te lo diga cuando este lista?
- Porque no ahora? Qué hay de malo conmigo? Que es lo que no se? Acaso no soy lo suficientemente confiable para que hablen conmigo?
- No! Pequeña – dice acercándose – Nada de eso es verdad.
- Entonces porque tú lo sabes y yo que soy su pareja no?
- San – suspira eligiendo sus palabras – simplemente estuve ahí en el momento acertado o equivocado, depende donde lo mires. No tuvo otra opción, eso es todo.
- Eres mi amigo
- Lo sé, por eso es mejor que ella sea quien te lo diga. Pero hey!! Se aman, tienen otra oportunidad, aprovéchala, y deja de pensar en los fantasmas del pasado, ella está aquí completamente entregada a ti, puedes confiar en mí, pequeña. Jamás dejaría que alguien te haga daño innecesariamente. Ahora, por que los celos? Aunque no es novedad que esa preciosura muere de celos en cuanto a ti.
- Comenzó como una broma, y luego recibí una llamada sobre su campaña. Quieren ver las fotos, y no solo eso, sino que debo presentarlas en persona. Siquiera sé si vio las llamadas. Me negué a que me traiga solo le pedí que se lleve a Sophie y se fue, así sin más.
- Le diste a Sophie? – pregunta sorprendido.
- Si. Es su mama…
- Wow, las cosas van bastante rápido para ustedes!
- Hice mal? – pregunto insegura con mi corazón acelerado.
- No! Por supuesto que no! Me encanta San, las tres se lo merecen. Aunque tengas que estar terriblemente enojada cuando me cuentes estas cosas.
- No quiero ni imaginar cómo te pondrás cuando te diga que tu sobrina dio sus primeros pasos anoche.
Dicho y hecho, su grito prácticamente me dejo sorda.
- Hablaras conmigo Santana Lopez! No te escaparas esta vez, sabes que exijo detalles sucios – dice señalándome son un dedo.
- Si me pides un café quizá considere darte alguno de esos datos que tanto te gustan – digo yendo hacia mi escritorio.
- Dale por hecho.
- Ah! Y si recibes a Elaine dile que sus fotos estarán listas
- Si mi capitana!
Me encierro en mi lugar despojando mis pertenencias y cuando tomo el celular tengo algunos mensajes.
Sophie ya está en la guardería. Lloro un poco pero finalmente la convencí.
Hubiese sido más fácil si hubieses estado allí.
Tiro el celular sobre la mesa sin siquiera pensar en contestarle.
Sophie jamás lloro cuando se quedo en la guardería, tenía que elegir este día para hacerlo?
Cuando me dispongo a llamar a Cecily para saber cómo esta me llega otro mensaje.
Lo siento, ignora mi mensaje anterior. Ella está bien, me despidió con una sonrisa en cuanto se calmo. No me fui hasta ver que estaba tranquila.
Me alegra saber que es una madre protectora. Pero sigue siendo una idiota por sus estúpidos celos.
Soy yo otra vez. Sé que me estás leyendo y debes estar recordando a todos mis antepasados en este momento. Serviría de algo decirte que soy una completa idiota? Celosa y posesiva, si. No puedo evitarlo, más si se trata de ti. Pero quiero que sepas que solo me enojo conmigo misma por haberme perdido tantas cosas de ustedes. Y me enojo más cuando las disfruto tanto que amaría estar mucho más tiempo juntas, pero tenemos obligaciones que nos lo impiden.
Y esa fui yo con mi disculpa.
…
Te amo, lo sabes? Bueno, ahora sí, y mucho.
Sabes de que mas me arrepiento? De no haberme despedido. Quieres pegarme cuando me veas? Quizá… esta noche? Aunque entiendo si tienes otro compromiso, solo dime cuando y organizare todo.
Es una tonta, pero sabe cómo convencerme.
No puedo contra ella.
Por supuesto que aceptare, pero le contestare mas tarde.
Conociéndola seguramente se aparezca aquí en poco tiempo.
Dejo mi celular a un costado y finalmente me pongo a trabajar.
- Bueno al parecer si no me aparezco de repente tú no eres capaz de recordar a una amiga vecina.
- Y al parecer últimamente lo único que escucho son reproches – bromeo
- Bueno, te aguantas. Lo último que se de ti es que te fuiste con aquella rubia que resulto ser la mama de Sophie. A juzgar por tu apariencia deduzco que está todo bien, verdad?
- De hecho… si, lo está. – sonrío – hay muchas cosas que aclarar aun, pero nos queremos y es imposible ir contra eso.
Charlamos un rato actualizándonos sobre la vida de la otra mientras termino algunos retoques.
Paso al mostrador a acomodar algunas fichas cuando la campanilla de la puerta de entrada se abre.
Sé quién es.
No me hace falta levantar la vista. Sin embargo lo hago.
Ahí está ella, en todo su esplendor dedicándome una sonrisa nerviosa.
- Lo siento – dice con una tímida sonrisa.
- Listo, manos limpias. Debo irme antes que mi padre .. – Dani se calla en cuanto se encuentra con nuestra situación.
Nuestras miradas deben decir mucho mas.
Aunque logro ver que el gesto de Brittany cambia inmediatamente.
- Oh, Hola. No tuvimos oportunidad de presentarnos, soy Dani – dice tendiendo su mano.
Britt la mira, me mira y vuelve a mirar su mano con un gesto de recelo.
En silencio le ruego que no diga o haga nada estúpido.
- Brittany, la otra mama de Sophie – se presenta segura.
Mi corazón da un vuelco.
“La otra mama de Sophie”
Una emoción invade mi cuerpo al escucharla. Es la primera vez que nombra a la niña como su hija.
- Un gusto – contesta Dani – Estaba diciendo – se gira para hablarme – que debo irme antes que mi padre me encuentre aquí. Siempre es un placer hablar contigo, San. Queda pendiente la salida!- Exclama besando mi mejilla como siempre lo hacía – Adiós Brittany! – dice cuando por fin se retira.
- Las llevare – dice mientras entra a la habitación y se mete al baño.
Pienso en decirle que tomare un taxi, pero me da igual.
- Te molestaría llevar a Sophie a la guardería? – digo un poco más calmada antes de subir al auto, luego de acomodar a la niña en su sillita.
- Te dejare primero a ti.
- Su horario es las 9, preferiría que la dejes a ella antes, puedo tomarme un taxi y así llegar más rápido.
Y tampoco quiero llegar al estudio y tener que dar explicaciones.
- Como digas – dice Brittany mientras se sube al asiento del conductor.
Saludo a mi pequeña con la mano y Brittany se la lleva sin siquiera despedirme.
- Hola a ti reina de Holanda.
- Recuérdame darte una maldita copia de la llave, estoy cansada de escuchar tus estúpidos chistes sobre mis tardanzas.
- Woooww!! Alguien tuvo una mala noche, al parecer!
- No, realmente no tuve una noche perfecta, y antes que empieces a incursionar te diré que estuve con Brittany y Sophie, que supongo que ya habrás hablado con mi madre a esta altura así que resérvate tus irónicos comentarios!
- Bien. Responderé de a una – dice desde el otro lado del mostrador – primero lo de tu noche lo supuse, segundo me alegro que estén juntas y tercero no, no hable con tu madre. Santana López olvidas quién soy? Conozco tu historia con Brittany como nadie, desde un principio supe lo que pasaba entre ustedes. Que no quiera decírtelo es distinto.
- Bueno eso te convierte en más idiota por burlarte de mí todo el maldito tiempo.
- Vas a contarme que sucedió?
- Lo mismo que sucede contigo! Se niegan a decirme porque demonios Brittany me dejo!! Me promete millones de cosas que se supone que debo entender, dice que confía en mí, sin embargo no es capaz de contarme nada sobre el tiempo que estuvo lejos!! Y a eso súmale sus estúpidos celos por intentar rehacer mi vida en estos años!!
Listo, hice mi descargo.
Lo necesitaba.
- Y porque simplemente no dejas que te lo diga cuando este lista?
- Porque no ahora? Qué hay de malo conmigo? Que es lo que no se? Acaso no soy lo suficientemente confiable para que hablen conmigo?
- No! Pequeña – dice acercándose – Nada de eso es verdad.
- Entonces porque tú lo sabes y yo que soy su pareja no?
- San – suspira eligiendo sus palabras – simplemente estuve ahí en el momento acertado o equivocado, depende donde lo mires. No tuvo otra opción, eso es todo.
- Eres mi amigo
- Lo sé, por eso es mejor que ella sea quien te lo diga. Pero hey!! Se aman, tienen otra oportunidad, aprovéchala, y deja de pensar en los fantasmas del pasado, ella está aquí completamente entregada a ti, puedes confiar en mí, pequeña. Jamás dejaría que alguien te haga daño innecesariamente. Ahora, por que los celos? Aunque no es novedad que esa preciosura muere de celos en cuanto a ti.
- Comenzó como una broma, y luego recibí una llamada sobre su campaña. Quieren ver las fotos, y no solo eso, sino que debo presentarlas en persona. Siquiera sé si vio las llamadas. Me negué a que me traiga solo le pedí que se lleve a Sophie y se fue, así sin más.
- Le diste a Sophie? – pregunta sorprendido.
- Si. Es su mama…
- Wow, las cosas van bastante rápido para ustedes!
- Hice mal? – pregunto insegura con mi corazón acelerado.
- No! Por supuesto que no! Me encanta San, las tres se lo merecen. Aunque tengas que estar terriblemente enojada cuando me cuentes estas cosas.
- No quiero ni imaginar cómo te pondrás cuando te diga que tu sobrina dio sus primeros pasos anoche.
Dicho y hecho, su grito prácticamente me dejo sorda.
- Hablaras conmigo Santana Lopez! No te escaparas esta vez, sabes que exijo detalles sucios – dice señalándome son un dedo.
- Si me pides un café quizá considere darte alguno de esos datos que tanto te gustan – digo yendo hacia mi escritorio.
- Dale por hecho.
- Ah! Y si recibes a Elaine dile que sus fotos estarán listas
- Si mi capitana!
Me encierro en mi lugar despojando mis pertenencias y cuando tomo el celular tengo algunos mensajes.
Sophie ya está en la guardería. Lloro un poco pero finalmente la convencí.
Hubiese sido más fácil si hubieses estado allí.
Tiro el celular sobre la mesa sin siquiera pensar en contestarle.
Sophie jamás lloro cuando se quedo en la guardería, tenía que elegir este día para hacerlo?
Cuando me dispongo a llamar a Cecily para saber cómo esta me llega otro mensaje.
Lo siento, ignora mi mensaje anterior. Ella está bien, me despidió con una sonrisa en cuanto se calmo. No me fui hasta ver que estaba tranquila.
Me alegra saber que es una madre protectora. Pero sigue siendo una idiota por sus estúpidos celos.
Soy yo otra vez. Sé que me estás leyendo y debes estar recordando a todos mis antepasados en este momento. Serviría de algo decirte que soy una completa idiota? Celosa y posesiva, si. No puedo evitarlo, más si se trata de ti. Pero quiero que sepas que solo me enojo conmigo misma por haberme perdido tantas cosas de ustedes. Y me enojo más cuando las disfruto tanto que amaría estar mucho más tiempo juntas, pero tenemos obligaciones que nos lo impiden.
Y esa fui yo con mi disculpa.
…
Te amo, lo sabes? Bueno, ahora sí, y mucho.
Sabes de que mas me arrepiento? De no haberme despedido. Quieres pegarme cuando me veas? Quizá… esta noche? Aunque entiendo si tienes otro compromiso, solo dime cuando y organizare todo.
Es una tonta, pero sabe cómo convencerme.
No puedo contra ella.
Por supuesto que aceptare, pero le contestare mas tarde.
Conociéndola seguramente se aparezca aquí en poco tiempo.
Dejo mi celular a un costado y finalmente me pongo a trabajar.
- Bueno al parecer si no me aparezco de repente tú no eres capaz de recordar a una amiga vecina.
- Y al parecer últimamente lo único que escucho son reproches – bromeo
- Bueno, te aguantas. Lo último que se de ti es que te fuiste con aquella rubia que resulto ser la mama de Sophie. A juzgar por tu apariencia deduzco que está todo bien, verdad?
- De hecho… si, lo está. – sonrío – hay muchas cosas que aclarar aun, pero nos queremos y es imposible ir contra eso.
Charlamos un rato actualizándonos sobre la vida de la otra mientras termino algunos retoques.
Paso al mostrador a acomodar algunas fichas cuando la campanilla de la puerta de entrada se abre.
Sé quién es.
No me hace falta levantar la vista. Sin embargo lo hago.
Ahí está ella, en todo su esplendor dedicándome una sonrisa nerviosa.
- Lo siento – dice con una tímida sonrisa.
- Listo, manos limpias. Debo irme antes que mi padre .. – Dani se calla en cuanto se encuentra con nuestra situación.
Nuestras miradas deben decir mucho mas.
Aunque logro ver que el gesto de Brittany cambia inmediatamente.
- Oh, Hola. No tuvimos oportunidad de presentarnos, soy Dani – dice tendiendo su mano.
Britt la mira, me mira y vuelve a mirar su mano con un gesto de recelo.
En silencio le ruego que no diga o haga nada estúpido.
- Brittany, la otra mama de Sophie – se presenta segura.
Mi corazón da un vuelco.
“La otra mama de Sophie”
Una emoción invade mi cuerpo al escucharla. Es la primera vez que nombra a la niña como su hija.
- Un gusto – contesta Dani – Estaba diciendo – se gira para hablarme – que debo irme antes que mi padre me encuentre aquí. Siempre es un placer hablar contigo, San. Queda pendiente la salida!- Exclama besando mi mejilla como siempre lo hacía – Adiós Brittany! – dice cuando por fin se retira.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12