Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba1019%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba1024%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba1027%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba108%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Vie Oct 23, 2015 5:35 pm

Hola!!Me encanto el capitulo aunque mas me gustaría que Britt diga por que se fue!!!!
Saludos.
PD: merecemos un maratón!!! jaja
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Vie Oct 23, 2015 8:35 pm

evean escribió:Ola ola
Lo que más me gustó del capítulo es que subirás otro jajajaja
Saludos niñas

Woow entonces tendré que esforzarme mucho para que te guste mas el capitulo que la futura actualización, saludos!!!

monica.santander escribió:Hola!!Me encanto el capitulo aunque mas me gustaría que Britt diga por que se fue!!!!
Saludos.
PD: merecemos un maratón!!! jaja

Pacienciaaa!!! jajaja vere que puedo hacer en cuanto a la maraton, lo prometo! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

Femenino Mensajes : 443
El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Vie Oct 23, 2015 8:40 pm

Capitulo 16

- No voy a negarte que algo sucedió con Elaine. Pero fue hace un tiempo. Ella es modelo de una marca de ropa interior de aquí, solo le estaba haciendo la producción.

- Bueno, no fue lo que yo vi

- Lo que tú viste fue una insinuación de su parte. Probablemente lo hizo por que estabas tú. Y para tu tranquilidad, no Sali con ella. Ayer solo volví a abrazar a mi hija.

- Lo siento, no tienes que explicarme nada. Pero como te dije ayer, no lo puedo evitar. No se si… demonios no se si toleraría verte con otra pareja. Realmente lo siento, Santana pero los celos me matan. Fuiste tan… tan mia que… nada. – se corta.

Qué? Qué, que!?

Por dios que termine la frase.

- Tampoco tuvo derecho a reclamarte – digo con dificultad.

- Sé porque lo dices. El es el director de la agencia. Aunque no es solo mi jefe, pero tampoco es mi pareja ni nada por el estilo. Nunca sucedió nada con él. Con nadie, tú fuiste la única, Santana. Lo prometo.

Le creo, y a la vez me siento mal.

Horrible.

Me hubiese gustado decirle lo mismo, pero en mi desesperado intento de olvidarla y fingir que estaba todo bien… bueno, no aclarare mas.

Elaine es un caso.

- No te culpo – dice intuyendo en lo que pienso – supongo que me lo merezco. Pero… simplemente no pude.

- Yo solo… quería intentar rehacer mi vida.

- Y que sucede ahora, Santana? Que pasara con nosotras?

- Hay un nosotras? – pregunto con mi garganta seca.

- Dímelo tú. Algún día, volverás a confiar en mí?

No respondo. No puedo.

Es mirar el azul de sus ojos y perderme en ella.

Esos ojos que tanto me enamoraron desde el primer día.

Aquellos que también porta mi hija.

Mi cuerpo es un manojo de sentimientos que no puedo evitar.

Tengo al gran amor de mi vida, de nuevo, frente a mí, pidiéndome una oportunidad, no solo con nuestra hija, sino también conmigo.

Brittany nota mi vacilación. Así que decide actuar.

Me acaricia mi mejilla con su mano mientras se acerca sin despejar su mirada de la mía.

Vuelvo a sentirme una adolescente como cuando nos mimábamos en este mismo sillón atentas a la llegada de mi madre cuando volvía de trabajar.

De pronto siento sus labios sobre los míos.

Planta un sube beso sobre mis labios y hace lo que tanto me gusta, toma mi labio inferior entre los suyos y pasa su lengua.

Un gemido se escapa de mis labios y me abro para ella.

Me acerco los mas que puedo, tomando su cara de la misma forma que ella tomo la mía y le devuelvo el beso con ansiedad y pasión.

Es como si nuestras bocas se estuviesen reencontrando después de todo este tiempo.

Puedo decir con toda seguridad, que se extrañaban.

Yo lo hacía. Su olor, su boca… sus ojos.

Me derrito en sus brazos.

Nuestras lenguas batiéndose a duelo en un beso sin fin, mientras me abrazo a ella.

Nunca nadie me beso como ella. Y nunca mi cuerpo reacciono con nadie como lo hace con Brittany.

- Dime que lo sientes de la misma forma que lo hago yo – susurra una vez que se separa unos milímetros de mi boca.

Solo la miro.

- Tu boca, tus besos son… … soy adicta a ti Santana.

- Brittany, no voy a mentirte. Mi cuerpo reacción de la misma forma que el tuyo, ambas lo sentimos con este beso, pero… no me siento lista, no puedo… no puedo darte lo que me pides

- Estoy segura que estas hecha para mí, tanto como yo lo estoy para ti. No te pediré nada, no por ahora. Creo que tenemos que terminar de conocernos, aun hay cosas que resolver entre nosotras. Pero… dios Santana, me enamore de ti, como aquel primer día cuando me peleabas por usar los lápices de colores, como también me hacías comer arena cuando jugábamos en el jardín, o cuando me regalaste aquel primer beso. Te quiero, Sanny, créeme que lo hago. Y se con toda seguridad que tu también lo haces. Como alguna vez te dije, un amor como el nuestro no se olvida ni se supera, nunca. Si no, mira a esa dulce personita que tuvimos.

Sanny… hacia demasiado tiempo que nadie me llamaba de esa forma.

- Britt… son muchas cosas que sucedieron. No me siento lista aun…

- Tendrás todo el tiempo que necesites. Te quiero y no volveré a cometer los mismos errores, no me lo permitiré. La vida me está dando una nueva oportunidad, y quiero aprovecharla. Por ti, por mi, y por nuestra hija.

Nuevamente no digo nada.

Vuelve a besarme, lentamente de una forma que me vuelve loca.

Estoy a punto de dejarme caer de espaldas en el sillón, cuando un llanto nos interrumpe.

Sophie.

Nos separamos inmediatamente con ambos labios enrojecidos, y nos paramos para correr a la habitación.

Mi hija está sentada en el medio de la cama con su muñeca abrazada en una mano.

- Hola amor – le digo sentándome a su lado – mama ya está aquí

En cuanto me acerco ella se tira sobre mí abrazándome.

Por suerte ya no está caliente. La fiebre ha bajado y ya tiene su color normal en la piel.

- Tranquila – le digo una vez que deja de llorar, mientras le hago mimos.

Sophie odia despertarse sola.

La abrazo más cerca de mí y inclinando mi cabeza le dejo varios besos en su cuello mientras ella comienza a reír.

Adoro su risa.

Juego unos minutos más, hasta que se olvida de su llanto. Toma su chupete, se vuelve a abrazar a mí y posa su mirada en la puerta.

Levanto la cabeza y veo a Brittany observándonos.

Llego la hora del reencuentro oficial, no es así?

- Ven – le digo haciéndole un gesto con la mano.

- No creo que…

- Vamos, ya te ha visto, no va a morderte. – sonrío intentando darle la seguridad que ni siquiera yo siento.

Sophie está atenta a todos sus movimientos.

Es una pequeña simpática, pero primero evaluar a la persona, luego le regala una sonrisa.

Casi tanto como suelo ser yo.

Brittany se acerca tímidamente y se sienta en la punta de la cama. Prácticamente en el aire.

- Bueno, al parecer ella no quiere jugar con nosotras, no es así cariño? – le digo a mi niña.

- Dios, sus ojos… - susurra Britt una vez que cruzan su mirada.

- Ahora sentirás lo que siento yo cada vez que las miro.

Brittany asiente sonriendo mientras rápidamente se limpia un par de lágrimas de los ojos.

Sophie se sienta sobre mí, quita su chupete de la boca y se lo ofrece.

- Te ofrece su chupete para que no llores – le susurro ante el gesto de Britt.

Me mira y yo asiento.

Estira su mano y lo toma entre sus dedos.

- Gracias – le dice sin saber qué hacer.

De pronto Sophie se para y se tira sobre sus brazos, abrazándola con sus pequeñas manitos.

Brittany insegura la rodea con sus brazos y se funden en un profundo y sincero abrazo.

Madre e hija.

Yo solo las admiro desde mi lugar.

Es increíble lo que un pequeño angelito con pañales puede hacer. El amor que puede brindar.

La emoción de Brittany me hace emocionar a mí también.

Nunca creí poder vivir una escena así.

- Creo que mama también está llorando – le susurra en su oído – la abrazamos también?

Mi pequeña se gira a mirarme y me tiende su otra manito sin soltar su muñeca.

Ambas nos reímos y sin dudarlo me acerco a abrazarlas.

No sé qué sucederá, ni que nos deparara el destino, pero somos una familia y ni las distancias podrán romperlo.

Finalmente el verdadero reencuentro entre Sophie y Brittany. Honestamente cuando lo leí para corregirlo, se me puso la piel de gallina. Y eso que lo escribí yo!! Pero, no lo se, es una situación difícil, y como estos casos hay miles!!
Bueno, espero que les guste el capitulo! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por Susii Sáb Oct 24, 2015 12:00 am

Aaaw pero que momento mas bello:') Se volvio a reunir la familia:3
Sophie es una ternura*-*
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
El mundo de Brittany

Mensaje por evean Sáb Oct 24, 2015 12:26 am

Ahhh te quedo perfecto muy tierno en serio
Santana tiene una capacidad increíble para no juzgar...
Y Brit ya dinos que paso jajajaja
Saludos querida
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Sáb Oct 24, 2015 12:11 pm

Pura ternura es Sophie!!!!
Que hará Britt ahora?????
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por genny_laliter Sáb Oct 24, 2015 2:08 pm

Maraton!!!!!!!!!!!!
genny_laliter
genny_laliter
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Oct 24, 2015 3:58 pm

bello, hermoso ese encuentro, ,espero que britt pueda decirle la verdad pronto y que eso no sea obstaculo para que esten juntas.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 24, 2015 5:17 pm

Susii escribió:Aaaw pero que momento mas bello:') Se volvio a reunir la familia:3
Sophie es una ternura*-*

evean escribió:Ahhh te quedo perfecto muy tierno en serio
Santana tiene una capacidad increíble para no juzgar...
Y Brit ya dinos que paso jajajaja
Saludos querida

monica.santander escribió:Pura ternura es Sophie!!!!
Que hará Britt ahora?????
Saludos

genny_laliter escribió:Maraton!!!!!!!!!!!!

marthagr81@yahoo.es escribió:bello, hermoso ese encuentro, ,espero que britt  pueda decirle la verdad pronto y que eso no sea obstaculo para que esten juntas.

Perdon por no tener el tiempo necesario para responder individualmente cada comentario. Solo paso a dejar algunos capitulos. De todas formas, gracias por comentar!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 24, 2015 5:20 pm

Capitulo 17

- Tienes todo? – pregunto acompañándola a la puerta.

- Creo que si. Segura que puedes quedarte sola?

No, quiero que te quedes conmigo.

- Segura.

- Bien, tendré mi teléfono pegado a mí por cualquier cosa. Trabajaras mañana?

- Hablare con Kurt para que se encargue el. No voy a sacarla de la cama en todo el día. Y aprovechare para descansar.

- Supongo que será mejor reprogramar la sesión del viernes, verdad?

Había olvidado completamente que esa semana tenía una nueva sesión con Brittany.

- Mama no regresara hasta el jueves. Probablemente me matara por no avisarle antes que Sophie se encuentra enferma.

- Peor será cuando sepa que estoy aquí, verdad?

- Sí, pero solo por el hecho de perderse el espectáculo!! – bromeo – Pero estaremos bien.

- Perfecto. – dice encaminándose hasta la puerta.

- No olvides que a las 4 le toca las gotas – me dice girándose de repente.

Sonrío.

- Me encargare de eso. Puedes ir tranquila – digo con ternura

- Bien – abre la puerta y da un paso mas adelante para nuevo volverse nuevamente.

A pesar de todo la sigo notando algo nerviosa.

- San… Yo…- no dice mas, me toma de la nuca y planta un dulce y sostenido beso en mis labios. – Gracias – susurra – No hace falta explicar por qué.

Dicho esto se gira y emprende camino hacia su auto.

Y yo no puedo quitar los ojos de la mujer que me roba el aliento.

Luego de comer algo, tomo una ducha rápida y vuelvo a la cama con mi pequeña.

Fue un día difícil, para ella y para mi.

Aun no puedo creer que se haya reencontrado con su mama.

Y mejor aun! Que haya reaccionado de esa forma! Ni que supiera…

Después de aquel abrazo Britt se relajo y comenzó a jugar volviéndola loca con sus cosquillas, a mi bebe le encanta jugar así! Incluso, se quedo profundamente dormida en sus brazos, luego de un rato.

Yo solo las miraba deseando tener una foto de cada instante.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos.

Sonrío al ver que es Brittany.

Espero que estén bien. No tuve el valor de decírtelo hoy pero, quiero que sepas que fue uno de los días más importantes de mi vida. Gracias. Recuerdas aquella canción? “You are the best thing that’s ever been mine”. Que descansen!

Mis ojos se emocionan al leerlo.

Pienso en millones de opciones pero finalmente decido no contestar.

Una vez más confirmo que estoy loca, plena y completamente enamorada de esta mujer.

Aunque sea completamente aterrador para admitirlo.

- Nuevamente debo obligarte a hablar?

- Estoy diciendo que no paso nada!

- Te fuiste con ella, se encontró con su hija, estuviste con ella en tu casa, en ese bendito sillón y dices que no paso absolutamente nada????

- Bien……nos besamos – confieso con una cuota de vergüenza. Muy a mi pesar.

El grito de mi amigo por el auricular me deja sorda.

- Gorda mentirosa! Y cas tengo que rogar para que lo digas!! Quiero detalles

- Detalles? No voy a contarte nada!

- Si, lo harás. Anda dime! Esa rubia esbelta siempre beso bien, puedo imaginar tu cara al recordarla. Cuéntame detalles sucios Santana Marie López

- Fue solo un beso Kurt, estábamos emocionadas solo…

- Hubo lengua?
– interrumpe.

- Eres un asco

- Oh! Como si pensaras igual en el momento de meterla en su boca o en algunos lugares más…

- No hablare de eso contigo.

- Entonces si la hubo.

- Voy a colgar.

- Momento! Aun no he terminado!

- Qué? –
digo exasperada.

- Esta vez no bromeo. Como te sientes al respecto?

- Aterrada, pero se siente increíblemente bien.

- La quieres idiota! Y me parece sumamente lindo que se den una oportunidad.

- Nadie hablo de oportunidades!

- Lo harán, estoy seguro.

Una parte de mí siempre sospecho que Kurt sabía algo más sobre la repentina partida de Brittany. Pero jamás quizo contármelo. Siempre me lo negó.

Aunque soy prácticamente su hermana y lo conozca casi tanto como a mí.

Sophie se encuentra jugando en su corral.

Por suerte está mucho mejor y tiene más energías para mantenerse despierta.

- Sophie, saluda a mami – le digo. En cuanto capto su atención le tomo una foto con el celular.

La adjunto en un mensaje y escribo:

De mucho mejor humor y ganas de jugar. Gracias por tu compañía, y sobre todo por tu aceptación. Te veremos pronto.

GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 24, 2015 5:23 pm

Capitulo 18

- Mama por favor, deja de preguntar cosas sin sentido!

- Tanita, a mi no me mientes

- No estoy mintiendo! No le paso nada, solo un virus, mas de uno de los niños de la guardería lo contagio. Se cuidar a mi hija.

- No pongo en duda eso, cariño. Pero si me hubieses avisado, me volvia antes.

- Lo hiciste o no?

- Si. Pero no cuando mi nieta y mi hija me necesitaban.

- Estamos bien – la tranquilizo.

Somos una familia tan pequeña, en consecuencia muy unidas.

Damos la vida la una por la otra.

Pero mama se pone intolerable a veces.

- Disfrutaste tu viaje?

- Recorrí si…

- La próxima vez iremos juntas – le digo tomándole la mano.

- Me encantaría! – se contenta – ahora, vas a contarme lo de Brittany?

Voy a Matar a Kurt Hummel!!!

- En serio el te lo conto? No van a dejarme en paz nunca???

- Vamos, hija! Él lo hizo porque sabía que tu no ibas a hacerlo!

Suspiro frustrada.

Los amo, pero esto de que quieran cada mínimo detalle de mi vida me agota.

- Cuando recibí la llamada sobre Sophie Brittany estaba conmigo. Tenia apuro por llegar y no me importo que ella me llevara. Ahí fue cuando la vio… y luego solo… ella estuvo ahí. Mama solo tendrías que haber visto como Sophie la recibió.. fue como si..

- La reconociera – termina.

- Así es…

- Y supongo que ambas tienen miedo

- Si… No se en que terminara pero ver el amor que se transmitan ambas me dio el valor suficiente para darles la oportunidad que se conozcan. Es imposible no amar a So, se que no tardara en hacerlo. Y supongo que en futuro será ella misma quien decida que hacer al respecto

- Esta perfecto Tanita, tú no puedes negárselo. Se fue, cualquiera que sea el motivo que tuvo, pero es su hija también.

No quiero ni pensarlo. Pero, es mama. No puedo negárselo.

- Tengo miedo de… tengo miedo de que en un futuro Sophie la elija.. – confieso.

- Mi pequeña! En serio crees eso? – dice tomándome de la mano – Después de todo lo que pasaron y hiciste por ella? Es imposible, es tan solo mirarlas y ver como se mueren de amor la una por la otra. Sophie jamás te cambiaria! Aunque no la hayas llevado en tu vientre, fuiste y eres más madre que Brittany. Pasaron por tanto, cariño. Pero si hoy se tienen frente a frente una a otra por algo será. Las separaron muchas cosas, pero no se separen ahora sin siquiera intentarlo. Dense la oportunidad de conocerse como familia y sobre todo, denle la oportunidad a Sophie de tener una verdadera familia.

Y así sin más, me siento en su regazo y la abrazo.

Mama es el mayor pilar de mi vida. Sobre todo desde que falleció mi padre.

En sus brazos siempre me siento como una niña, otra vez.

Cuanto tengo que sobornarlas para que pasen la tarde conmigo? Qué te parece, tu, yo y la pequeña en pañales en nuestro lugar de siempre? Piénsalo ;)

Interesante propuesta señora Pierce. Puede que acepte. Aunque debo decirle que, debo regresar temprano. Mañana tengo una sesión de fotos con una modelo bastante exigente, y muy bonita por cierto. Así que debo descansar. Y la pequeña en pañales debe volver a la guardería.

Con que exigente y bonita?

Exigente sobretodo.

Ha de ser por la fotógrafa perfeccionista con la que trabaja.

Puede Pierce, puede.

Las recogeré a las 5, preciosa.

Nuestra relación durante estos días fue así.

Una adolescencia constante.

Creo que nos tomamos muy a pecho esto de conocernos nuevamente.

El coqueteo no falta entre nosotras.

Pero vamos! A quien no le gusta que le digan ese tipo de cosas?

Juro, que siento que nada cambio. Es como… si el tiempo no hubiese pasado y nosotras seguimos siendo las dos chicas inexpertas que se guían solo por el amor que se siente la una a la otra.

La relación entre Brittany y Sophie va de maravillas.

“Pequeña en pañales” la apodo el día en que le cambio el pañal por primera vez.

“Por dios!!! Como todo esto puede salir de esta persona tan pequeña! Que comes, hermosa??” Grito Brittany en cuanto la vio, o mejor dicho, sintió aquel olor bastante particular.

Por supuesto que tome fotos sobre aquel momento!

Lo más gracioso fue cuando Brittany se giro para tomar un pañal y Sophie se bajo del cambiador y comenzó a correr desnuda por todo el living impidiendo que la cambiemos.

En cuanto se reencontraron mama y Britt se fundieron en un interminable abrazo.

Brittany siempre dijo que veía a mi madre mucho mas mama que la suya propia.

Se quieren y me llena de felicidad que sea así.

Aunque por momentos quiera matar a mi madre por sus desubicadas sugerencias en cuanto a nuestra relación.

Nos toma como su propia historia de telenovela donde quiere que haya final feliz.

Como aquellos que me inventaba cuando era pequeña, como los que le cuenta a Sophie cuando intenta tenerla quieta.

Y como era de esperar, desde el primer día, mi progenitora y la madre de mi hija se unen en mi contra.

Aunque admito que extrañaba un poco eso.
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Sáb Oct 24, 2015 5:28 pm

Capitulo 19

Visto a mi hija con un jean, sus zapatillitas rosas y un buzo. Armo el bolso con sus necesidades, por supuesto mi cámara va conmigo.

Afuera

Miro el reloj y son las 5 en punto.

Y yo aun no acabe de cambiarme!!

Corro por la casa y alrededor de 20 minutos después, me subo al auto.

La pequeña se tira en sus brazos ni bien la ve.

- Hola hermosa! – dice Brittany sosteniéndola y luego clava sus ojos en mi.

Sé porque lo hace.

- No puedes decirme nada! Tengo una pequeña de dos años de la cual ocuparme a parte de mí. Tengo derecho a tardarme unos minutos más! – le gruño.

- No iba a decir nada – comenta con una sonrisa burlona mientras se gira a dejar a Sophie en su sillita para el auto que ella misma compro para la seguridad de su hija.

- Sabes? – comenta una vez que se acomoda en su lugar – estaba pensando en que podría tramitar algunas cosas para quedarme en mi casa los días que me quedan – comenta mirar la casa junto a la mía.

- Planeas quedarte? – le digo más esperanzada que sorprendida.

Se queda ausente durante unos momentos y luego se gira poniendo en marcha el auto.

- Mejor hablemos de eso luego – dice.

Definitivamente, no me gusta cómo suena eso.

- Brittany, basta ya!

- Solo un poco más.

- No!

- Mira su carita, no puedo decirle que no.

Miro a mi hija con su boca llena de chocolate, quien me pone los ojitos como si supiera lo que sucede.

- Ustedes son imposibles – me cruzo de brazos y miro hacia el rio.

De reojo veo como Brittany le hace un gesto para que no diga nada y le ofrece otra cucharada de pastel.

En cuanto me giro a verlas Britt esconde la cuchara y la pequeña se pasa la lengua por los labios.

Están completamente aliadas en mi contra.

Si es así con solo dos años, no quiero imaginar cómo serán en cuanto comience a manejarse por si sola.

Un futuro las tres juntas?

Puede que lo haya imaginado.

- Que vas a hacer esta noche? – le pregunto intentando sonar casual.

- Porque? Tienes alguna propuesta? – contesta limpiándose las manos.

- Quieres venir a cambiar el pañal donde la niña va a dejar todo el chocolate que le acabas de dar?

La rubia suelta una carcajada que me contagia.

Sophie al vernos nos mira y aplaude mientras sonríe.

- Cariño, que te parece si le damos un graaan beso a Brittany?

- Oh, no no… - dice Brittany intentando escapar, pero su hija le tira los brazos y no tiene más remedio que poner su cara mientras Sophie cubre su mejilla con toda su boca llenándola de chocolate.

Esta vez soy yo la que se ríe a carcajadas.

Pero antes de que tengan tiempo a separarse, les tomo una foto.

Sí, soy adicta a congelar aquellos momentos que me hacen feliz.

- Oh, tienes un poco de chocolate tú. – comenta Britt mientras limpia la boca de Sophie.

- Donde? – digo ausente mirando las fotos que saque.

- Aquí – dice tomándome de la nuca y refregándome su cachete.

- Brittany Susan Pierce!!! – la reto.

- Presente – dice haciendo su mayor esfuerzo para disimular su sonrisa – Me lo debías.

Un rato después, como era de esperar. Sophie se durmió luego de correr por todo el parque junto a su nueva compañera de juegos.

Y de vida.

- Podemos regresar si gustas – dice mientras le acaricia su pelo.

- No… me gustaría terminar de ver el atardecer. – digo con mi hija en brazos.

- San… En cuanto a la casa.. no dije que iba a irme.

Me giro y la miro.

Me toma por sorpresa que aborde el tema de esa forma.

- No voy a mentirte. En algún momento tengo que volver a New York. No es novedad que este tiempo estuve allí. Tengo un departamento y por supuesto un trabajo. No olvides que si estoy aquí es porque la agencia me envió.

- Y en cuanto terminemos las sesiones restantes tendrás que volver – digo apenada.

- San… - suspira frustrada – solo voy a decirte que tengo algunas temas que resolver antes de prometerte muchas cosas. Y antes de que saques tus propias conclusiones te diré que no tiene nada que ver con alguna relación sentimental. Te lo explicare a su debido tiempo, te doy mi palabra. Pero hay algo que si puedo prometerte con toda seguridad. – mi corazón se acelera – y es que nunca… nunca pero Nunca – resalta – más me separare de ustedes. Pase lo que pase. No cometeré otra vez ese mismo error.

- A tiempo y a salvo – exclama victoriosa al estacionar el vehículo en la entrada de mi casa.

Miro hacia el interior y veo todo apagado. Al parecer mama aun no ha llegado.

- Así es, cargare a Sophie hasta su cama, te importaría llevarme el bolso?

- Por supuesto!

Me ayuda a bajar, y quitándome las llaves de la mano abre la puerta para dejarnos pasar.

Dejo a mi pequeña descansando en su cama, y me retiro, no sin antes prenderle su velador.

- Listo, la fiera esta en su jaula – bromeo –

- Tu madre aun no llega?

- Al parecer… - digo distraída.

Rápidamente Brittany me acerca a ella y me besa.

Me regala un beso de una forma muy intensa.

De esos que logran acelerarme el corazón.

Se lo devuelvo gustosamente.

- Llevo todo el día pensando en hacerlo – dice sobre mis labios antes de dejar un sonoro mis labios.

Como no me conformo la tomo de ambos lados de su cara y vuelvo a besarla.

Sus manos vagan por mi espalda mientras me posa sobre la pared detrás de nosotras.

Un apasionado beso nos invade.

- Britt – digo agitada mientras escucho el auto de mi madre llegar.

- Tranquila – dice clavando su mirada azul claro en mi - La próxima vez que te haga el amor va a ser cuando te diga que te amo y no vea ese miedo e inseguridad reflejado en tus ojos. – me susurra.

Me quedo completamente perpleja.

Esta diciendo que me ama?

Ella sonríe y deja un beso en mi mejilla mientras la puerta de entrada se abre.

- Britt, hija! Me pareció que era tu auto el que tapaba mi entrada!! – bromea mi mama mientras la abraza.

- Lo siento Maribel, solo pase a dejar a tus princesas sanas y salvas.

- Te quedas a cenar?

- Me encantaría, pero mañana tengo una sesión y aun hay mucho para preparar. La fotógrafa es demasiado exigente como para fallarle – contesta mirándome.

- Bueno, hazme saber cuánto tengas un tiempo libre para esta vieja. Te prepare el pastel que tanto te gusta!

- Si hay pastel de por medio es imposible rechazar esa propuesta!

- Bien, me alegra saberlo!

- Ahora sí, las dejo. Nos vemos mañana! – me dice guiñando su ojo.

Aun estoy en el mismo lugar junto a la pared, donde Brittany me poso.

Su beso y sobre todo aquella frase siguen dando vuelta en mi cabeza, una vez más.

En cuanto vuelvo a la realidad veo que mi madre me esta observando divertida con las manos en su cintura.

Mi cara debe decirlo todo.

- Cállate – le digo pasando de ella y encerrándome en mi habitación.

Hola!!! Aquí dejo algunos capítulos!!! Es lo mas parecido a una maratón que puedo hacer por hoy. Espero que los disfruten! El resto no los tengo editados aun, por eso no subo mas, quizá mañana suba 2 o 3, depende el tiempo. Por que aquí hay elecciones y debo hacer algunas fotos durante el día. Prometo hacerme el tiempo necesario para actualizar.
En fin, me dedicare a leer sus comentarios mas tarde. Hasta pronto!!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Oct 24, 2015 7:35 pm

Jajajajaajja, me divierte esta familia,jajajajajajj
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Club Brittana

Mensaje por Susii Dom Oct 25, 2015 12:03 am

Jsgdhdk me encanta! *--* Amo a la mama de San skdbn :3
Gracias por la maraton!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Oct 25, 2015 12:12 am

me encanta. esperoo pronto actualizacion. saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Dom Oct 25, 2015 12:50 am

Muy buenos los capítulos!!!!
Gracias!!!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por evean Dom Oct 25, 2015 7:13 pm

Hey gracias por el maratón
Era lo que necesita para mi fomingo!!!
Saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 25, 2015 7:19 pm

JanethValenciaaf escribió:Jajajajaajja, me divierte esta familia,jajajajajajj

Jajaja Son tal para cual, verdad?

Susii escribió:Jsgdhdk me encanta! *--* Amo a la mama de San skdbn :3
Gracias por la maraton!

Jajaja la tipica mama chusma! Saludos!

marthagr81@yahoo.es escribió:me encanta.  esperoo pronto actualizacion. saludos

No esperes mas, aqui dejo la actualizacion!

monica.santander escribió:Muy buenos los capítulos!!!!
Gracias!!!1
Saludos

Que bueno que te gusten!!!

evean escribió:Hey gracias por el maratón
Era lo que necesita para mi fomingo!!!
Saludos

Me alegro! Aca dejo el siguiente, saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 25, 2015 7:24 pm

Capitulo 20

A la mañana siguiente, llego a mi estudio y como era de esperar, la bella rubia y el idiota de mi mejor amigo están esperándome.

Kurt no para de hacer gestos sugerentes hacia mí.

- Buenos días – digo ya algo exasperada.

Paso de ellos obviando sus caras y comentarios graciosos.

Brittany siempre detesto que llegue tarde. Al principio había peleas, pero luego se acostumbro, lo que fue peor porque no hacía más que bromear al respecto.

Es uno de mis defectos, no puedo hacer nada al respecto!

Mi amigo entra rápidamente y me dispongo a hacer lo mismo pero Britt me frena.

- Buenos días – dice dejando un beso en mi mejilla.

Eso basta para arrancarme una sonrisa.

- Con Blaine estábamos pensando en que podríamos cenar esta noche los 4. Hay algunas películas que queremos ver – dice cortando toda magia de nuestro momento – que opinan tortolitas?

- Harán mas que estar a los arrumacos en cada rincón?

- Lo harán ustedes?

- Eres un idiota!

- Me amas!

- Dios, nunca cambiaran, verdad? – pregunta Brittany a mi lado.

- No. – contestamos al unisono.

- Bien, tendrán que llevar el postre, Blaine cocinara – dice encerrándose en su estudio.

- Yo no dije que iba a ir!! – le grito. Es inútil.

- Porque no? Blaine comento algo sobre una cena – dice Brittany – no me pareció mal asistir, o acaso te incomoda?

No quiero decir que en realidad quería pasar tiempo con ella.

- No, por supuesto que no. Solo estaba peleando con Kurt. – intento bromear.

- No me sorprende – cuando va a intentar acercarse nos interrumpe nuevamente la puerta de entrada.

- Señoritas – dice Finn con un gesto.

- Aquí estas holgazán! – bromea Britt – estaba a punto de enviar un escuadrón de rescate a buscarte!!

- Fueron solo unos minutos Pierce.

- Quisiera saber que o mejor dicho que persona te esta distrayendo de tus obligaciones!

- Puedo preguntar yo también? – pregunta sugerentemente.

Un calor invade mi rostro.

Se a lo que se refiere.

- Bueno no vamos a martirizarlo por hoy – rescato – trajiste el outfit? – pregunto con la intensión de terminar con el tema.

- Esta aquí – me entrega unas cuantas perchas cubiertas – se supone que la próxima será de primera- verano. Aunque Artie quiere ver algunas antes de concretar la siguiente

Artie. Otra vez ese nombre.

- Perfecto, iré a prepararme con el primer cambio.

Britt toma algunas bolsas y se encierra para prepararse.

- Supongo que es así entre ustedes, no?

- Qué cosa?

- Su relación…

- No sé de que hablas – digo incomoda.

- Sé que sí. Ella… esta diferente. No sé que hacen pero, continúen haciéndolo. Hasta luego! – y así sin más se va por el mismo lugar por donde entro.

Es increíble lo fácil que es trabajar con Brittany. Prácticamente no debo decirle lo que tiene que hacer, es tan natural con sus poses que simplemente quedan perfectas.

- Quieres que me quede sentada o prefieres que juegue con la silla?

- Déjame que acomode el flash y te diré que queda mejor – comento mientras acomodo las luces a su alrededor.

- Te dije que te ves increíble trabajando?

- No.

- Bueno, lo haces. Así que has tu mejor trabajo, si todo sale bien la campaña se podrá ver en demasiados lugares como para nombrarlos no quiero ver mi cara plasmada en un autobús con arrugas o cosas por el estilo.

- Primero no tienes ninguna arruga exagerada! Segundo, no voy a aclararte que eres preciosa. Y por ultimo me alegra que muchas personas pueda ver esos ojos capaces de enamorar a cualquiera. – digo antes de tomar conciencia del significado que tiene mis palabras.

Aunque dudo si fue un pensamiento o realmente lo dije.

Lo confirmo al ver la sonrisa que me regala.

Bien, es lo que siento. Pero no quería ser tan directa.

- Te pasare a buscar.

- Mejor tú encárgate del postre. Iré en un taxi.

- Por supuesto que no!

- Aun tengo cosas para terminar aquí.

- Pues te espero.

- No.

- Eres imposible! Lo sabías?

- Tu también. Te veré luego.

Cuando logro que finalmente se vaya, desarmo el estudio y me dispongo a trabajar algunos trabajos atrasados.

Últimamente desde que Brittany volvió tengo el estudio algo abandonado.

Alrededor de una hora y media después, vuelvo a mi casa.

Mi pequeña me espera para jugar. Le doy el gusto y paso un tiempo con ella para luego tomar una rápida ducha.

Brittany no para de escribirme insistiendo en pasar por mí, pero me niego.

No quiero correr, prefiero tomarme mi tiempo.

- Por fin llegas! Estaba a punto de ir a buscarte!

- Dios, exageras Susan Pierce! – digo quitándome mi abrigo – Solo tenía cosas para hacer. Ya estoy aquí.

- Me alegro. Te extrañaba – me dice antes de besar tiernamente mi mejilla.

El significado de ese beso me deja sin aliento.

La próxima vez que te haga el amor va a ser cuando te diga que te amo y no vea ese miedo e inseguridad reflejado en tus ojos.

Esas palabras rondan en mi cabeza desde la noche en la que me las dijo.

El problema es que la próxima vez que me bese de esa forma, dudo poder controlarme.

Tengo en claro lo que siento por Brittany y se también lo que ella siente por mi, el problema es que, si fallamos más de una vez, porque no hacerlo ahora?

Debo tener en cuenta que ahora tenemos una persona en quien pensar a parte de nosotras.

- Pues aquí esta m latina preferida! – exclama Blaine abrazándome – Dios Santana, que tienes ahí atrás? – Bromea – parece más grande de lo que l recuerdo!

Al parecer Blaine siempre tuvo un fetiche con mi trasero.

- Deja de mirarle el trasero a mi amiga! – exclama Kurt desde el sillón.

- Lo siento, cariño. Pero no es novedad, si me hubiesen hecho heterosexual puedo asegurarte que esta preciosura seria mi esposa, sin lugar a dudas.

- Si bueno, pero no lo eres, así que quita tus manos y déjala respirar! – dice Brittany apartándolo mientras me ofrece una cerveza. – Ahora ven a ayudarme a terminar de servir la cena.

Mencione que Brittany siempre fue celosa?

- Dime – susurra Kurt una vez que me siento a su lado – cumpliste tu fantasía y te tiraste a esa infartarte ruaba en tu estudio?

- Por supuesto que no!!! Por quien me tomas?

- Dios, te amo, pero eres demasiado aburrida. Basta con mirarla para darse cuenta que está loca por ti.

- Lo sé.

- Lo sabes?

- Me dijo que me hará el amor una vez que confíe en lo que ella siente. –le cuento algo incomoda.

No le digo la frase completa. Eso lo guardo para nosotras.

- Y qué esperas?

- No es tan fácil

- Oh dios, ella está aquí! Santana, su historia es para escribir un libro, lo haría si no fuese fotógrafo, puedo asegurártelo! Vivieron demasiadas cosas, no pueden solo darse una decimo quita oportunidad? Se quieren, no pueden estar sin la otra, porque lo hacen tan difícil? No viven en una película!

- Aun no me dice porque se fue. Solo admite su culpa.

- Y en que cambiaria que lo sepas? Ya sabes que no fue por otra mujer.

- Me pide que confíe en ella cuando ella no lo hace conmigo?

- No es fácil cariño. Pero estoy segura que lo hará en algún momento.

- Como lo hiciste tú conmigo?

- Cuando no te cuento algo?

- Vamos Kurt! Siempre supe que tu sabias el motivo por el que ella se fue. No puedes mentirme!

- San… no voy a meterme, es un tema privado de ustedes. Pero si realmente la quieres, no dejes que el miedo o la inseguridad te gane.

Hola!! Domingo de Elecciones en mi País. Cumplí con mi deber cívico y lo único que hice fue estudiar. Así que paso por aquí a dejarles este nuevo capitulo y me retiro a seguir cumpliendo mi deber como estudiante jajaja. Mañana subiré solo un capitulo, pero les dire que probablemente les guste. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Dom Oct 25, 2015 7:40 pm

me perdi un par de dias pero leer todos estos capitulos lo compensa con creces, han estado buenisimos, me encanta como van fluyendo las cosas, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Susii Dom Oct 25, 2015 7:43 pm

Lahdk Britt celosa de Blaine xd
Santana ya no puede resistirse a Brittany$-$ porque no se dan una oportunidad ya?
Espero el siguiente cap!<3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

El mundo de Brittany

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Oct 25, 2015 8:34 pm

Maldito kurt, se guardado ese secreto........
Por eso santana sospechaba algo de el......
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Club Brittana

Mensaje por evean Dom Oct 25, 2015 10:28 pm

Que cortito se me hizo el capítulo!!!!
Porque nadie me dice nada a Santana???
Saludos querida
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por GleeShipp Lun Oct 26, 2015 8:16 pm

Capitulo 21

La cena había ido estupendamente bien. El tiempo no paso para nosotros.

Nos reímos y bromeamos entre nosotros como si fuésemos los mismos de aquellos veranos.

En el momento del postre, cometemos el error de dejar elegir la película que veremos a mi gran y mejor amigo Kurt.

Tenemos que ver PD: Te amo, para luego deleitarnos con Love, Rosie.

Sospecho que elije esas películas apropósito.

El y sus estúpidas películas románticas!

Por supuesto, termina llorando con algunos pañuelos usados a su lado.

Brittany solo mira y sonríe.

Por el único motivo que me quede es porque no dejo de mimarme en toda la velada.

Amo lo atenta que es conmigo. En ambas películas me tuvo tomada de la mano disimuladamente, o me acariciaba el pelo cuando yo apoyaba mi cabeza en su hombro.

Comienzo a pensar que Kurt tiene razón, quizá pueda plantearnos una vida juntas.

Sufrí demasiado cuando ella no estuvo conmigo. La incertidumbre de no saber el porqué.

Pase demasiados estados de ánimo, tristeza, enojo, con ella, conmigo, con mi familia, con la suya, amor para luego volver a la tristeza cayendo en una depresión, la cual lo único que me dio un motivo para seguir viviendo fue nuestra hija.

Esa es la magnitud del amor que nos teníamos o tenemos Britt y yo.

- Estas lista para irnos?

Asiento, intentando ocultar la emoción que me provocan mis pensamientos.

- Me permitirás al menos llevarte a tu casa? – bromea Brittany.

Solo sonrío.

Definitivamente podría intentar vivir mi vida con ella.

- Esas bien? – pregunta frente a mí.

- Si, solo… esa estúpida película – intento bromear para ahuyentar las lagrimas.

Brittany asiente pero sé que no me ha creído.

Nos despedimos y prometemos volver a juntarnos pronto. Me piden que la próxima vez traiga a Sophie con nosotros.

En todo el camino al auto ninguna habla. Aun no sé si abordar el tema o mejor esperar.

Tengo demasiadas incógnitas en mi cabeza como para decidirme.

Al subir al auto su olor me invade. Dios me vuelve loca!

Quiero tenerla sea como sea, a cualquier precio.

- Es increíble que no pasara el tiempo entre nosotros. Todo el rato me sentí como aquellos días donde solo esperamos el final de clases para saltar a la piscina de Blaine. – comenta mientras maneja.

- Britt para el auto – digo determinante.

Le toma unos segundos pero finalmente pone las balizas y se tira a la derecha para pisar el freno.

- Te sientes mal? – se preocupa.

No es para menos, imagino lo que debe ser mi cara en este momento.

Pero incapaz de decir algo más me giro hacia ella y me lanzo hacia sus labios.

Ella se sorprende pero su boca no tarda en responder.

La beso apasionadamente, con todo lo que tengo y todo lo que aprendí con ella.

La beso como durante todo el día quise hacerlo.

Hasta que ella hace eso que tanto me gusta, toma mi labio inferior entre sus dientes y pasa su lengua por él.

No sé cómo pero en cuestión de segundos sin perder el contacto, paso mi pierna sobre la palanca de cambio y me siento a horcajadas de ella.

Continuamos con nuestro beso pasional hasta que ella habla.

- San, si continuas con esto no podre parar.

- Pues hazlo por qué es lo que estoy buscando – le digo volviendo a tomar sus labios.

- Cariño no tienes que hacerlo – susurra acariciando mi rostro.

- Brittany si continuo pensando voy a volverme loca! Soy incapaz de quitarte de mi cabeza desde el segundo en que te apareciste en mi estudio. Causas ese efecto en mí, lo hacías antes y lo haces ahora. Intente quitarte de mi corazón durante mucho tiempo. Tu tan solo apareces y vuelves a despertar en mi todos aquellos sentimientos que creí haber matado hace tiempo. – confieso sin siquiera parar para tomar aire.

- Me parte al alma escucharte decir eso. Y te entiendo porque también me sucedió lo mismo, con la diferencia que jamás pude enterrar esos sentimientos. Estuviste en mi cabeza y en mi corazón por todo este tiempo. Y lo siento, realmente lo siento, fui la única culpable por causarnos tanto dolor. No va a alcanzarme la vida para disculparme.

La beso para que no siga hablando.

- Crees que aún hay tiempo para nosotras?

- Lo único que sé es que me muero de ganas de estar contigo – dice abrazándome.

- Entonces hagámoslo.

- Aun tienes miedo – dice mirándome a los ojos – hay muchas cosas que resolver, no quiero volverte a desilusionar, cariño.

- Britt

- San, prometí que no volvería a hacerte el amor hasta que te diga que...

- Te amo – confieso sin apartar mi mirada de la suya – Y sí, tengo miedo, lo tenía cuando llegaste, lo tenía cuando me besaste de nuevo, cuando conociste a Sophie, dios estaba aterrada!! Y lo estoy ahora, pero en esos momentos no quería admitir mis sentimientos por ti. Ahora lo hago, a pesar de todo. Quizá se pronto, o tarde para nosotras. Pero estas aquí y te juro por lo que más quiero a parte de ti que no volveré a dejarte ir.

- Estas completamente loca Santana López – dice emocionada – siempre lo estuviste. Pero también te amo, con tus virtudes, con tus llegadas tarde y tus mil palabras por minuto. No te amo como antes, ahora es mucho mas por que volví a enamorarme de ti, una y otra y otra vez.

No hace falta decir nada más.

Me lanzo a sus labios y soy encontrada a medio camino.

Volvemos a besarnos, esta vez con pasión y amor, sobre todo mucho amor.

- Ven conmigo – dice sobre mis labios – sonara horrible pero no tengo otro lugar para ofrecerte. Ven al hotel conmigo.

- No creo aguantar mucho tiempo más con mis manos lejos de ti – digo tomando el valor para quitarle su abrigo por los hombros. – además, no será la primera vez – le susurro en su oído para luego moverle el ovulo.

Lo bueno de esto es que ya nos conocemos. Se sus debilidades tanto como ella las mías.

Fuimos extremadamente fogosas en aquella época, y al parecer en esta también.

Sus manos vagan por debajo de mi camisa tocando mi piel desnuda ardiente por su tacto. Me desespero por sentir su piel sobre la mía.

Quita su mano y toca la palanca reclinando el asiento, caigo sobre ella riendo.

Continuo besándola con ardor mientras rompo el contacto solo para quitarle su blusa.

Ella desabrocha mis botones tomándose su tiempo mientras me deja besos por mi cuello.

En cuanto termina con su trabajo se queda mirando mi pecho y sonríe dejando un beso extremadamente dulce en el dije de mi colgante.

- Yo… solo... – digo algo agitada con el corazón desbocado.

- Me alegra no ser la única – levanta su mano enseñándome su muñeca.

- Co...Cómo? Quiero decir nunca…

- No se me permite utilizar objetos personales en las fotos, señora fotógrafa. – bromea – Jamás me lo quite – dice volviendo a ponerse seria – Nunca podría, y me alegra que tu tampoco – susurra sobre mi pecho volviendo a dejar un beso pero esta vez continua su camino regando mi cuello de besos húmedos.

La amo. Lo confirmo en cada segundo.

Tomo su muñeca y se la beso con el mismo amor que ella lo hizo con mi colgante.

Esos dijes son el enlace de unión más sagrado que tenemos, a parte de nuestra hija, por supuesto.

Nunca tuve el valor de quitármelo, si lo hacía significaba una etapa culminada.

Me derrito al saber que ella lo sintió igual.

Rápidamente levanto su cabeza y entierro mi boca en su cuello.

Necesito demostrarle mi amor.

Lo que más anhelo es darle esa seguridad para que no vuelva a sentirse sola, y sobre todo, convencerme de que ella está aquí y no es un sueño más.

La pruebo con mi lengua y trazo un camino de besos hasta su mandíbula. Luego vuelvo a bajar sobre su pecho mientras ella desabrocha el primer botón de mis pantalones y mete sus manos para posarlas sobre mi trasero.

- Dios había olvidado que esto era tan incomodo – murmura mientras besa mi hombro.

Sonrío mientras bajo su sostén llevando su pecho a mi boca.

Me humedezco mucho más, si es posible. Su sabor es inigualable. Alterno mis caricias entre suaves mordiscos y lengüetazos mientras desabrocho su pantalón.

- Si sigues así dudo poder aguantar mucho mas – me dice agitada.

- Ya tendremos tiempo de ir más despacio.

Sus manos van directo a mi foco de placer y salto al sentir el primer contacto.

Ella sonríe sobre mi cuello mientras realiza círculos volviéndome loca de placer.

Con un dedo recorro su perfecto torso y pasando mi mano dentro de sus bragas la penetro con dos dedos mientras me trago sus gemidos devorando sus labios.

Sus largos y fríos dedos entran en mi cuando baja su boca hacia mi pecho y mete mi duro pezón en su boca.

- Quítamelo – digo mientras me marco un movimiento sobre ella.

- Ni lo sueñes – contesta gimiendo – no pienso dejar que nadie te vea. Te disfrutare yo sola – me susurra.

Quiero responderle pero ella tan solo agrega un dedo más en mí y con su pulgar ejerce presión sobre mi clítoris. Me sujeto fuerte del asiento mientras continuo mis movimientos.

En cuestión de minutos me corro sobre ella y Britt no tarda en seguirme.
GleeShipp
GleeShipp

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Oct 26, 2015 10:32 pm

Wanky wanky!!!!!! Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 3750214905 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 4 3750214905
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente