Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba1011%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba1019%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba1011%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba1024%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba1027%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba108%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

+4
3:)
JanethValenciaaf
micky morales
ana_bys_26
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Vie Jul 01, 2016 11:42 am

CAPITULO 12


La mañana estaba fría y nublada y Brittany miró preguntándose si el pronóstico sobre no nieve estaría equivocado. Todo el mundo se había puesto el suéter y algunas incluso se habían colocado los guantes. Pero en menos de una hora, el cielo comenzó a aclararse y el sol lascalentó. En la primera parada, Brittany se quitó su suéter y lo metió en su mochila. Las otras hicieron lo mismo. Se dio cuenta que Santana sustituyó su suéter por una camisa de franela que dejó abierta sobre su camiseta. Sus ojos se
encontraron y Brittany sonrió ligeramente antesde desviar la mirada.

No había tenido la intención de revelar tanto a la otra mujer la noche anterior, pero se había sentido bien simplemente hablando con alguien. Pasaba la mayor parte de su tiempo escuchando a otros hablar y rara vez se tomaba el tiempo para cenar de manera informalcon amigos con quienes podría compartir algunos de sus pensamientos y sentimientos. Simplemente no había suficiente tiempo. En realidad, no tenía tantos amigos. Y eso era suculpa. Se le hacía difícil confiar en la gente. Le había consumido descubrir que en numerosas ocasiones esas personas estaban más interesadas __en el nombre de su padre que en ella.

Tal vez por eso le estaba empezando a gustar Santana. A Santana no le importaba quién era su padre.

"Wow. Mira eso" dijo Sandra señalando hacia arriba "¿Qué es eso?"

Todas miraron hacia arriba, viendo al gran pájaro que volaba en círculos sobre ellas.

"Es un águila real" dijo San "¿No es hermosa?"

"Es enorme"

"Creo que sí. Con una envergadura de seis pies"

Sandra la miró "Sabes mucho ¿no?"

"¿Qué quieres decir?"

"Aquí afuera. Sabes que árboles son, que montañas son, que pájaros. Como el pequeño pájaro que vimos esta mañana, el que tenía el gorro negro ¿Qué era?"

"El carbonero montañés" agregó San "Y no sé tanto. Terminas aprendiendo sobre la marcha. La próxima vez que estés aquí, conocerás un pájaro e impresionarás a alguien ¿huh?"

Sandra rió "Es hermoso aquí, pero no puedo imaginarme haciendo otra caminata comoésta"

"¿Por qué no?" preguntó San cuando retomaron el paso nuevamente.

"Oh, luces como en casa aquí. Igual que Brittany. Pero soy una chica de ciudad. Nunca había acampado en mi vida"

"Así que este es un curso intensivo ¿huh?"

"Pero me estoy divirtiendo. Ayer, en las aguas termales fue maravilloso. Espero que podamos hacerlo de nuevo"

"Estoy segura de que podremos" sacó el mapa de los senderos que guardaba en su bolsillotrasero "Mira…" señaló "…diría que estamos por aquí" dijo moviendo su dedo sobre el mapa "¿Ves todos estos puntos azules? Son manantiales ¿Ves hacia dónde va el sendero?Una vez que crucemos el sendero de Mt. Harvard, estaremos cruzando todo tipo demanantiales y la mayoría de ellas tienen aguas termales"

"¿Dónde acampaste anteriormente?" preguntó Marley mientras miraba el mapa.

Santana desplegó el mapa una vez más "Por aquí. Probablemente nos tome dos días más deexcursión antes de llegar allí. Pero es hermoso. Los manantiales son casi tan grandes como una piscina. Sería una gran zona para pasar dos noches"

Sandra golpeó con su codo las costillas de Santana "¿Por qué no se lo mencionas a la Sarge?"

"Bueno, probablemente tenga una agenda. Puede que no haya suficiente tiempo como para detenernos dos días"

"Sí, pero pregúntale de todos modos ¿podrías?"

Santana asintió "Por supuesto. Voy a intentarlo"

"Por cierto…" dijo Marley en voz baja "…escuché que ustedes dos hablaron anoche"

"Sí, pasamos algo de tiempo juntas"

"¿Has hecho algún progreso?"

"¿Con qué?"

Marley sonrió "Ya sabes ¿Con lo de la cita?"

Santana se echó a reír, haciendo que las demás se detuvieran y se volvieran.

"¿Qué está pasando ahí?" preguntó Tina "Si van a hacer bromas, tienen que compartirlas con todas"

Brittany también se dio la vuelta, sus ojos se encontraron con los de Santana que estaba al finalde la línea. Arqueó las cejas, esperando.

"Nada" murmuró San "Es privado" agregó.

"Uh-huh" Britt notó la diversión en los rostros de Sandra y de Marley y se preguntó queestarían tramando "¿Qué tal un descanso?__"

"No me lo tienes que pedir dos veces" dijo Tina dejando su mochila en el suelo.

"Lo siento, cariño" susurró Marley mientras las dos, Sandra y Santana se apoyaban en el mismo árbol.

"No hay problema"

"Sabes, no recuerdo que Britt mencionara tener a alguien especial" dijo Marley golpeando juguetonamente a Santana con el hombro "Es posible que tengas una oportunidad"

"Bueno, sin duda serás la primera en saberlo" San desvió sus ojos hacia donde Brittany estaba sentada, sola. La brisa de la montaña soplaba su cabello rubio hacia su rostro y vio como los dedos delgados se acercaron para tratar de dominarlo. Santana la miró, preguntándose cuando había sido la última vez que se había encontrado con alguien tan atractivo. En realidad, se dio cuenta que habían pasado meses desde que incluso hubiesesalido en una cita y había sido alguien con quien su amiga Carol le había ligado. Resultó ser una buena cena, pero no hubo ni siquiera una pequeña chispa entre ellas y nunca llamó a la mujer otra vez.

¿Pero Brittany? Bueno, habría dado cualquier cosa por haber logrado que Brittany se quitara sutraje de baño ayer. Cerró los ojos y sonrió. Por supuesto, entonces probablemente hubiese hecho el tonto de sí misma.

Caminaron hasta casi las cuatro de la tarde a través de los caminos de álamos dorados y a lo largo de los bordes punteados de árboles de abetos. Las vistas eran increíbles y la mayoría de las mujeres sacaron sus pequeñas cámaras digitales para capturar las escenas. En una oportunidad, Sandra le dio su
cámara a Marley y pasó el brazo por el hombro de Santana, sonriendo ampliamente mientras Marley les tomaba una fotografía.

No tendrían aguas termales esta noche, ya que ni siquiera estaban cerca de un arroyo, peroal menos tendrían una fogata. Y la necesitarían. Una vez que el sol se escondió detrás de las montañas, el frío regresó. Santana cambió su camisa de franela por el suéter nuevamente,luego ayudó a recoger leña para el fuego. Sara hizo un círculo de fuego rodeado de rocas yapiló ramas de pino y conos en el interior antes de añadir ramitas más pequeñas. Le entregóa Tina una caja de cerillas.

"¿Quieres hacer los honores?"

"Por supuesto"

Todas las mujeres vieron como Tina se arrodillaba y encendía la cerilla, ahuecándola paraevitar que se apagara. Al poco tiempo, la llama consumió las ramitas de pino y lograron su primera gran fogata. Vítores y aplausos resonaron y Santana miró hacia arriba, ncontrándosedirectamente con los ojos sonrientes de Brittany Pierce.

Después de comer y limpiar las ollas, las doce se agruparon alrededor del fuego, tratandode mantenerse en calor. Pero una a una, el frío las ahuyentó y las mujeres se retiraron a sustiendas de campaña y sacos de dormir, hasta que sólo quedaron Brittany y Santana.

"Son apenas las ocho" dijo Santana desde el otro lado del fuego.

"No están acostumbradas a tanta actividad. Pero pensé que con el fuego se quedarían por más tiempo"

Santana asintió a pesar de que no había perdido el guiño que Marley le dió cuando les habíandejado solas. La mujer mayor aparentemente estaba jugando a casamentera.

"Pareces estar en muy buena forma para ser una contadora pública" dijo Britt.

San se echó a reír "No me gusta el estereotipo. Soy una rata de gimnasio, en realidad"

Las dos estaban en silencio, mirando el fuego. Entonces Brittany se inclinó hacia delante,mirando Santana.

"¿Puedo hacerte una pregunta?"

"Por supuesto"

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Sonriendo, Santana levantó las cejas "¿Estamos de nuevo con eso? ¿Aun piensas que soy una asesina en serie?"

"No he tomado una decisión. Pero, sin duda, esté no puede ser tu idea de un viaje tranquilo de mochilera ¿Por qué sigues viajando con nosotras?"

Santana atizó el fuego, viendo bailar las brasas mientras salían de las llamas "¿Quieres que salga con algo ingenioso o simplemente  quieres la verdad?"

"Soy un gran defensora de la verdad"

"Está bien" Santana también se inclinó hacia adelante. Se encontró con esos ojos Azules-Cielo frente a ella y los mantuvo cautivos "La verdad es que creo que eresendemoniadamente linda y me siento increíblemente atraída por ti"

Brittany se quedó sin aliento "¿Perdón?"

"Además, tengo una gran vista desde la parte de atrás de la línea. Creo que cuando caminas luces muy sexy"

"¿Perdón?"

"Dijiste que querías la verdad"

Brittany se quedó sin palabras. Santana Lopez tenía que ser la mujer más vanidosa,arrogante…y coqueta que jamás hubiese conocido. Lo único que pudo hacer fue mirarla.

"¿Sin comentarios?" preguntó Santana finalmente "¿No vas a decirme que el sentimiento esmutuo?"

Brittany sonrió y negó con la cabeza "No estoy segura de que me caigas bien"

"Tienes que darle tiempo. Estoy segura de que voy a cautivarte"

"No creo que tengamos mucho tiempo" Britt se levantó y se sacudió los vaqueros"Asegúrate de que el fuego esté apagado"

Santana asintió con la cabeza y vio como Brittany se retiraba hacia su tienda "Maldita sea, es linda. Sexy y linda" murmuró mientras agitaba el fuego nuevamente.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Vie Jul 01, 2016 12:13 pm

CAPITULO 13



Tres días después, estaban atravesando el sendero del Mt. Harvard a diez mil pies de altura.Habían explorado una gran formación rocosa por casi una hora y todas estaban sentadas enel borde del acantilado, con los pies colgando por la borda mientras disfrutaban de las vistas. Todas excepto Brittany, quien insistía que estaban demasiado cerca del borde.

"Bueno, ya que estás parada allí, Sarge ¿por qué no nos tomas una foto?" sugirió San.

"Estás loca"

"No es tan malo, Britt" dijo Tina

"Es un descenso gradual"

"Esta será una gran fotografía" dijo Sandra volteándose y entregándole su cámara a Britt

"Asegúrate de que salgamos todas"

Brittany dio un paso más cerca para agarrar la cámara, demasiado avergonzada para decirlesque tenía un ligero miedo a las alturas. Caminó hacia atrás, tratando de meter a todas en el marco. Ellas volvieron las cabezas y se pegaron unas a otras, las mismas sonrisas en sus rostros, incluida Santana.

"Uno, dos…tres" gritó tomando la fotografía. Bajó la cámara

"¿Felices ahora? ¿Podrían por favor alejarse de la orilla?"

"Creo que está preocupada por ti" bromeó Marley en voz baja.

"Creo que está preocupada por la demanda" dijo Santana provocando que Sandra se echara areír.

Brittany frunció el ceño ante ellas. Satana era una alborotadora, decidió.Pero Brittany estaba tan emocionada como el resto de ellas. Estaban a una hora de los manantiales que Santana les había contado. Manantiales del tamaño de una piscina, había prometido. Con suerte no tendrían que compartirlo con los osos.

"Y sabes, Britt, si nos quedamos por dos días, podríamos hacer la lavandería" Santana sugirió,recordando la petición de Marley para na visita larga.

"¿Lavandería? Dios sí" dijo Tina "Me temo que si uso estos vaqueros, una vez más, van acaminar por su cuenta"

Todas se rieron y Brittany miró hacia sus propios vaqueros sucios. Ella les había instruido para que no llevaran más de tres cambios de ropa. Sí, probablemente un día de lavado en las aguas sería una buena idea. Eso y un baño.

"Está bien. Supongo que podemos quedarnos dos noches allí" estuvo de acuerdo. Su anuncio fue recibido con aplausos.

"Ella me gusta más y más cada día" dijo Santana. Sandra estaba a unos pasos detrás de ella y se volteó para esperarla cuando algo llamó su atención. Un reflejo, quizás, en lo alto de la loma detrás de ellas. Mientras miraba, desapareció

"¿Vas a hacer otra hora, Sandra?" preguntó Santana, todavía escudriñando la montaña detrás de ellas.

"No hay problema. No cuando sé que tendremos dos días para jugar"

Santana asintió ¿Qué pudo haber causado el reflejo? ¿Vidrio? ¿Metal? Podría ser cualquier cosa. Se volteó para caminar pero tuvo la sensación de que no era nada. Se detuvo y serascó la cabeza volteándose nuevamente, sin ver nada fuera normal, sólo los abetos dispersos y los abetos que habían encontrado puntos de apoyo en las rocas. Se había convencido de que estas amenazas contra Brittany Pierce eran falsas. Demonios, incluso el FBI sugería que lo eran. Pero ¿y si no fuese así? ¿Y si alguien había estado siguiéndolas todo el tiempo? ¿Vigilándolas? Y todo ese tiempo ella había estado más preocupada por  pasar un buen rato, burlándose de Brittany, sin protegerla.

"Maldita sea" murmuró.

"¿Vienes?"

Santana miró a Sandra y sacudió la cabeza "¿Sabes qué? Sigue adelante. Te alcanzo luego.Conozco el camino. Quiero explorar un poco por aquí, tal vez investigar un pájaro o dos"

"¿Un pájaro?"

Santana sonrio "Si. Estará más silencioso, sin todas ustedes poniendo en funcionamiento sus bocas"

Sandra se despidió con la mano "Está bien. Adelante. Pero te espero en las aguas termalesmás tarde"

"Es una cita"

La sonrisa de Santana se desvaneció tan pronto como Sandra se alejó y se volvió nuevamente por el sendero, preguntándose por dónde empezar. A esta altura, la vegetación era delgada.Decidió ir hacia abajo entre las dos cordilleras, tratando de ocultarse todo lo posible detrásde las rocas que cubrían la zona. Se resbaló por una roca y cayó sobre su culo, deteniendosu deslizamiento agarrándose de un árbol.

"Sutil y silencioso, Santana. Lo estás haciendo muy bien" murmuró con sarcasmo, poniéndose de pie. Dio una vuelta en círculo, mirando constantemente la ladera de la montañabuscando algún movimiento. Entonces ahí estaba, el reflejo nuevamente. Sacó sus binoculares escudriñando los árboles y las rocas, sin ver nada.

"Mierda" estudió la zona, preguntándose qué podría ser. Levantó la vista. El sol estaba en su espalda, incidiendo directamente en la montaña, sin duda, reflejando…algo. Luego miró sus binoculares. Podría estar reflejándose el cristal de una lente binocular o un telescopio.Sus ojos se ampliaron. O un rifle con mira telescópica. Negó con la cabeza. Estaba dejando que su imaginación le superara. Si hubiesen sido seguidas durante los últimos seis días por alguien con un rifle, seguramente ya les hubiesen disparado.

"Odio este trabajo" Esperó otra media hora, pero no vio ni el movimiento ni el reflejo nuevamente. Bueno, a pesar de eso era hora de informarle a Brittany Pierce de lo que estaba pasando. Era lo justo.Después de todo, ella era el objetivo de esta supuesta amenaza.




****************




Mientras Brittany caminaba, se dio cuenta que algo faltaba. La charla constante en la parte posterior de la línea. Se detuvo y se dio la vuelta, buscando los sonrientes ojos marrones que normalmente estaban allí esperando por ella. No los halló.

"¿Dónde está Santana?" preguntó. Todo el mundo se dio la vuelta mirando a Sandra.

"Ella siguió por su cuenta" dijo Sandra mientras trataba de recuperar el aliento.

"¿Seguir a dónde?" preguntó Britt.

Sandra se encogió de hombros "Solo siguió por su cuenta. Estaba buscando algún pájaro o algo así"

"¿Un pájaro?"

"Eso fue lo que dijo"

"¿Va a volver?"

"Sí. Dijo que conocía el camino, Srta. Pierce. Creo que tal vez quería un poco de tiempoa solas"

"Uh-huh" pero Britt se encogió de hombros. En realidad no debería importarle. No eracomo si le hubiese invitado en este viaje, para empezar. Comenzó a caminar nuevamente.De acuerdo con el mapa y las direcciones de Santana, deberían estar en el río en cualquier momento.

Y quince minutos después, escucharon las cascada de agua sobre las rocas. En el cruce de agua, Brittany rodeo las aguas como Santana le había dicho, encontrando fácilmente el camino trillado entre los árboles. Aparentemente, estas aguas termales eran muy populares. Pocotiempo después, vio el vapor.

"Oh Dios mío" dijo Tina "Es hermoso"

Sí, lo era. Prácticamente un oasis escondido en lo alto de las Montañas Rocosas. El río se redujo a unos seis metros entre las rocas que estaban esparcidas desembocando en una piscina casi burbujeante como si el agua termal caliente escapara de las grietas subterráneas, formando los manantiales. Era como había dicho Santana, el tamaño de una piscina.

"Voto porque nos quedemos tres días" dijo Sandra.

Brittany sonrió y dejó caer su mochila, con los ojos aún pegados en el agua. Era absolutamente hermoso. Una de las vistas más hermosas que había visto. Una vez más se dio la vuelta, mirando a su alrededor en busca de Santana. Maldita mujer. Sólo había estado con ellas seis días ¿Cómo podía haberse acostumbrado a estar alrededor de ella en tan poco tiempo?.

Después de montar las tiendas, todo el mundo se cambió apresurándose hacia las aguas termales. Brittany se dio cuenta que ninguna de las mujeres había descartado sus trajes de baño en esta ocasión. También se puso su traje de una sola pieza y se unió a ellas. Todas estabandisfrutando del agua, pero no como lo habían hecho la última vez. Las conversaciones eran más tranquilas y se dio cuenta de que en sólo unos pocos días, la presencia de Santana, o la falta de ella, era una gran influencia en el grupo. Una vez más, miró por el camino, con la esperanza de verla.

Sumergiéndose en el agua caliente, dejó escapar un gemido de satisfacción mientras su cuerpo era cubierto. Ella, también, extrañaba la charla de la otra mujer…y las historia silimitadas que parecía tener a su disposición. Santana era capaz de llegar a ellas a un niveldiferente, Brittany se dio cuenta. En lugar de decirles que no dejaran comida afuera, les contabade la vez que un oso había llegado en busca de comida. En lugar de simplemente decirles que no bebieran del agua, les contaba de la vez que alguien había tomado un vaso. Brittany sabía que con este grupo y con todos los demás, no había logrado una conexión con ellas aese nivel. Ella era su consejera y maestra…pero nunca una amiga. Y ella, como las demás,ahora extrañaba la presencia de Santana.

Finalmente, después de casi treinta minutos de charla tranquila, vio la figura familiar caminando por el sendero. Una sonrisa de  alivio tocó su rostro antes de que pudiera detenerla.

"Es Santana" dijo Marley señalándola.

"Ya era hora" gritó Sandra.

Santana les saludo con un gesto y arrojó su mochila en el suelo, luego se inclinó para desatar sus botas. Brittany sabía que estaba a punto de ser confrontada con otra exhibición de desnudez. Al igual que las otras. Santana caminó lentamente hacia ellas, con las manos en lasc aderas.

"¿Qué les he dicho sobre las reglas, damas? La ropa no está permitida en las aguastermales. Jesús ¿qué voy a hacer con ustedes?"

Brittany miró como los vaqueros fueron retirados y la camiseta lanzada. Luego, casi en cámaralenta, las bragas negras en esta ocasión fueron descartadas y una completamente desnuda Santana Lopez de pie en una roca, ejecutó una inmersión perfecta en las aguas termales. Salió del agua como una diosa, encontrándose con los ojos de Brittany inmediatamente.

"Pensé que estabas a cargo" bromeó San "¿Por qué todas tienen ropa?"

"No por mucho tiempo" dijo Tina en voz alta mientras se sumergía bajo el agua y salía para arrojar el traje de baño sobre las rocas. Pronto, otras nueve le imitaron y la piscina seredujo a un parque infantil para once mujeres desnudas.

Brittany se rió de su exuberante juego, especialmente Sandra, que estaba flotando boca arribaen el medio de la piscina, sin una pizca de vergüenza mientras salpicaba agua sobre Santana sólo para lograr que la otra mujer la hundiera. Sandra salió escupiendo y riendo.

"Dios, me encanta esto" se hundió nuevamente "Me siento casi delgada en el agua"

"Sandra, cariño, te ves grandiosa tal y como estás" insistió Santana.

Sandra le regalo una sonrisa "Ahora ¿por qué no puedo encontrar un hombre como tú?"

Los ojos de Santana se ampliaron con incredulidad fingida "¿Un hombre? ¿Estás comparándome con un hombre? Estoy muy ofendida"

"Si estuviese tras las mujeres, ya te tendría atrapada, jovencita" Sandra bromeó con la otra mujer.

Todas se rieron, incluyendo Brittany. Fue entonces cuando Brittany se dio cuenta que todas debían saber que Santana era gay. Y aun así, allí estaban, todas desnudas y sin ninguna preocupaciónen el mundo. Nunca lo hubiese creído posible. No con este grupo.

"¿Sarge? ¿Por qué no te unes a nosotras?" preguntó Marley.

Santana se acercó, arqueando las cejas maliciosamente "Sí, Britt ¿Por qué no lo haces?" Santana capturó su mano juguetonamente y trató de tirarla hacia el agua.

"Compórtate o me veré obligada a hacerte daño" dijo Britt.

Santana se echó a reír pero no soltó su agarre "¿Y si te prometo que no voy a mirar?"

Marley se rió y aplaudió "¡No le creas!"

"Hey ¿de qué lado estás?" preguntó San.

"Del tuyo, por supuesto"

"Ya veo. Todas contra mí ¿huh?" Brittany trató de apartar la mano.

"Sí, lo estamos" Santana sonrió, negándose a dejarla ir.

Santana se puso de pie, el agua le llegaba sólo hasta la cintura.

Brittany perdió el aliento ante lavisión frente a ella. Las gotas de agua se aferraban a sus pechos y Brittany miró como algunas de ellas se deslizaban lentamente por el pecho de Santana hasta su pezón. La mano que aún sostenía la de ella se tensó y ella  elevó sus ojos, encontrándose con los de Santana. Los ojos Marrones se oscurecieron y sintió como su corazón aceleraba su ritmo.

"Quítatelo" susurró Santana.

Brittany negó con la cabeza.

"¿Por favor?"

Brittany era consciente de lo silencioso que estaba alrededor, consciente de que las demás las miraban con expectación. Sabía que era pura locura, pero quería ser parte de su grupo.Entonces, elevó una mano y lentamente deslizó las tiras de los hombros.

Notó que Santana perdía el aliento y sonrió.

"Date la vuelta" le ordenó en voz baja.

"¿Dónde está la diversión en eso?"

Pero Santana liberó la mano que había estado sosteniendo y obedientemente se dio la vuelta,haciendo una pausa para guiñarle el ojo a Marley. La otra mujer le sonrió ampliamente. Santana finalmente escuchó un chapoteo y se volvió rápidamente, justo a tiempo para ver como un muy buen trasero redondeado se hundía en el agua. Brittany reapareció en el centro de la piscina, con el agua hasta los hombros.

"¿Ves? ¿No es mejor así?"

"Mucho" Brittany peinado su cabello hacia atrás y dejó escapar un suspiro de satisfacción. Sí,era glorioso. Pero a medida que Santana se acercaba, Sara se rió y le echó agua en el rostro "Compórtate"

Las otras mujeres se rieron y Santana salpicó en respuesta a Brittany y luego se trasladó a una distancia segura.

"¿Srta Pierce? ¿Estás saliendo con alguien?" preguntó Marley inocentemente.

Santana escondió su sonrisa cuando Brittany miró a Marley.

"En realidad, no. No lo estoy" Brittany se aclaró la garganta "¿Por qué lo preguntas?"

"Oh, simplemente…curiosidad"

"Uh-huh" murmuró Britt. Deslizó sus ojos hacia Santana, levantando una ceja. Santana se encogió de hombros y se sumergió debajo del agua otra vez.

Se quedaron en la piscina durante una hora y luego una a una comenzó a salir, la mayoría agarrando su ropa sucia para enjuagarla en los manantiales. Fue entonces cuando Brittany se dio cuenta de su posición. Su traje de baño estaba en una roca lejana. Y Santana todavía estaba en el agua, con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

"¿Y ahora qué vas a hacer?" preguntó Santana con una sonrisa

"No puedes quedarte aquí toda la noche"

"Sí, tienes razón. No puedo ¿no es así?" entonces, dio a Santana una dosis de su propi amedicina. Se puso de pie y caminó lentamente hasta el borde de la piscina, el agua goteaba por su cuerpo desnudo.

Tuvo el placer de ver como Santana se resbalaba con una roca mientras la miraba. Sirvió a su propósito,
pensó.

"Oh Dios mío" susurró Santana. Miró a su al rededor en busca de Marley "¿Viste eso?"

"Seguro que lo hice"

"Ella es hermosa"

"Bonito cuerpo"

"¿Bonito? Eso no es bonito. Eso es…magnífico"

Marley se acercó a ella "Creo que le gustas"

"¿Ah, sí?"

"Sí. Ella no dejaba de buscarte con la mirada cuando te fuiste. Y le debe haber preguntado a Sandra unas cien veces si ibas a volver"

"¿Lo hizo?" entonces Santana juguetonamente empujó a Marley "Gracias, a pesar de que estaconversación se acerca rápidamente al nivel de secundaria"

Santana vio como Brittany desaparecía en su tienda y su sonrisa se desvaneció. Tendría que decirle esta noche. Decirle que estaba aquí sólo porque era policía y se suponía que tenía que protegerla. Y entonces, sin duda, toda la diversión terminaría.

Brittany se pondría furiosa.




*************



Brittany se puso un par de pantalones de chándal y luego tomó sus pantalones sucios y la ropa interior dirigiéndose nuevamente al manantial para lavarlas. Sonrió pensando que se parecían mucho a las mujeres pioneras en un día de lavado. Todas menos Santana. No estabaen ninguna parte.  sumergió sus vaqueros en el agua caliente, tratando de fregar la suciedad lo mejor posible. En poco tiempo, las ramas de los árboles y los arbustos estabancubiertos con sus ropas mojadas secándose con la brisa. Ayudó a las otras a recoger la leña para la fogata que tendrían más tarde, todo el tiempo mirando a su alrededor en busca de Santana. Finalmente, no pudo soportarlo más.

"¿Marley? ¿Has visto a Santana?"

"Ella se cambió y regresó por el sendero otra vez. No dijo a dónde iba"

Brittany asintió con la cabeza, preguntándose por el extraño comportamiento de Santana. Oh, bueno. La mujer tenía derecho a su intimidad. Sólo que era cortes avisarle a alguien haciadón de se dirigía.De hecho, ya era casi de noche cuando Santana se unió a ellas nuevamente. Todo el mundo había comido y estaban reunidas alrededor del fuego, relajándose. Brittany vio como Santana ensambló rápidamente su tienda de campaña, luego se trasladó hacia la fogata con su pequeña estufa.

"¿Dónde estabas?" preguntó Sandra.

"Sólo explorando" sonrió "¿Me extrañaste?"

"Bueno, es sólo que está un poco silencioso cuando no estás cerca"

"¿Ah, sí? Gracias. Creo" agregó. "En realidad, ya saben, estoy irrumpiendo en su reunión,así que pensé que debería darles algo de tiempo para ustedes. Brittany podría tener algo planeado en lo que no formo parte"

"No necesitamos tiempo para nosotras" dijo Tina "Y no estás irrumpiendo en nuestra reunión. Te invitamos"

"Bueno, gracias" Santana se sentó junto a Emily en un tronco que habían movido "Esto me recuerda un viaje que hice cuando era una niña. Mi hermano mayor organizó su viaje de excursión con un grupo de sus amigos, pero no fui invitada. De hecho, me ordenó que nome querían a diez millas de ellos" se inclinó para agregar su comida liofilizada en el agua hirviendo "Así que, me escapé de la casa y les seguí durante dos días antes de mostrarme.Sabía que no me podía enviar a casa sola, pero estaba en demoniadamente furioso, déjenme decirles"

"¿Qué edad tenías?"

Santana sonrió "Ocho"

Britt puso los ojos "¿Y tus padres no te extrañaron?"

Santana se rió "Diablos, sí. Tenían a la policía y a los helicópteros buscándome. Estaba entodas las noticias. Los voluntarios ya habían organizado una búsqueda por el bosque"

Brittany se rió con las demás "¿Qué edad tenía tu hermano?"

"17. Llegamos a casa cinco días más tarde, cansados, sucios y hambrientos. Debimos haber sabido que algo estaba pasando por todos los coches estacionados en la calle"

"Por favor, dime que fuiste castigada"

"¿Yo? No, pero a mi hermano le quitaron su coche"

"¿Tu hermano? Pero fuiste la única que se escapó" dijo Tina.

"Tenía ocho años. No puedes ser castigada cuando tienes ocho años"

"¿Y tú regreso apareció en las noticias?"

Santana sonrió"Mi madre me puse un vestido para la ocasión"

Brittany miró a las mujeres, colgadas a cada palabra de Santana. También estaba disfrutando dela historia. Dios ¿qué aburrido hubiese sido este viaje si Santana no hubiese aparecido desde el principio? Luego frunció el ceño ¿Eran todos sus viajes aburridos? Santana agitó la olla una vez más antes de ponerla en su regazo

"¿Todo el mundo ha comidoo están pensando en compartir la mía?"

"Hemos comido" dijo Emily "Cuéntanos otra historia"

"¿Otra historia? Si las aburro con más de una historia en una noche, voy a quedarme sin nada antes de tiempo" miró a Britt

"¿Estás planificando llevarlas a St. Elmo?"

"Lo estaba, sí"

"¿Que es St. Elmo?" preguntó Tina.

"Es un pueblo fantasma. Está en muy buen estado. Incluso algunas de las aceras de maderase conservan. Fui allí una vez. Caminé sola. Vimos la ciudad fantasma, está bien. Y también vi un fantasma"

"De ninguna manera"

"Sí. De seguro lo hice" Santana se puso de pie con la olla vacía y se dirigió a los manantiales para lavarla

"Recuérdenme contarles alguna vez" giró sus hombros.

"¿Por qué no ahora?"

"Oh, no. Ninguna de ustedes lograría dormir si les contara una historia de fantasmas antesde acostarse"

Brittany sonrió a la otra mujer. Sí, definitivamente estaba llena de historias. Sara se preguntabacuántas de ellas eran verdaderas y cuántas eran hechas como un acto. No importaba. Almenos eran entretenidas.

En poco tiempo, mientras el fuego se iba consumiendo, las mujeres comenzaron a prepararse para la cama. Pero Brittany no estaba cansada. Añadió otro pequeño tronco al fuego y se acercó, extendiendo sus manos para calentarlas. En realidad, esperaba que Santana pudiera quedarse con ella un rato. La noche anterior, Santana se había unido a los otras a la hora de acostarse, dejando sola a Brittany. De hecho, no habían hablado mucho desde la noche que Santana le había confesado que se sentía atraída por ella. Y Brittany había huido. Pero Brittany descubrió que estaba interesada y que no habían coqueteado con ella de manera tan desvergonzada desde la universidad. Eso se sentía bien. No hacía ningún daño que la mujer que hacia el coqueteo fuese tan atractiva y divertida. Entonces frunció el ceño ¿Acaso no le había llamado arrogante y vanidosa apenas unos días atrás? Arrogante, sí, desnudándosedelante de todo el mundo, sabiendo muy bien el efecto que estaba causando en Brittany. Y luego, el descaro con que insistió en que Brittany se desnudara también. Sí, sin vergüenza.Pero todo fue una diversión sana. No era como si Brittany fuese a enamorarse de ella.

"Hey"

Brittany miró hacia arriba. Había estado mirando el fuego y no se había dado cuenta del acercamiento de Santana

"¿Vas a contarme sobre el fantasma ahora?"

Santana se movió nerviosamente y miró hacia las tiendas. Estaban al alcance del oído, alguien podría escuchar. Y sabía muy bien que Marley y Sandra probablemente estarían sentadas a la puerta de su tienda de campaña en este mismo momento.

"En realidad, tengo que hablar contigo" dijo San en voz baja "¿Podemos tal vez dar un paseo?"

"¿Un paseo?"

"Un poco más cerca del manantial" sugirió San "Me gustaría un poco de privacidad" Si no hubiese estado tan seria, Brittany se habría burlado sobre su pobre intento de tenerla a solas. Así que asintió con la cabeza.

Caminaron por el sendero hasta el borde de las aguas. El flujo continuo del río estrellándo se contra las rocas y las peñas, le dieron a Santana la barrera de sonido que necesitaba.Santana se volvió y la miró de frente, la luz de la luna lo suficientemente fuerte como paraver el rostro de Brittany

"Escucha, en primer lugar, tienes que prometer que no vas a enojarte"

Britt cruzó los brazos sobre su pecho y levantó las cejas "Eso depende"

"No, no. No puede ser depende" dijo San "Tengo que decirte algo"

"Está bien. Bien. Dime"

Santana respiró profundamente, luego sacó de su bolsillo trasero su placa de detective. La apretó con fuerza y luego se la entregó a Brittany.

"¿Qué es esto?"

"¿Qué aspecto tiene?"

Brittany la levantó hacia la luz de la luna "¿Es real?"

"Por supuesto que es real" dijo Santana mientras encendía una pequeña linterna iluminando lainsignia.

"Dijiste que eras una contadora pública" Brittany le recordó.

Santana se movió "No exactamente. Si lo recuerdas, preguntaste por qué no había sacado algo un poco menos amenazante, creo que fue lo que dijiste. Así que insinué que podría ser una contadora pública. Hay una gran diferencia. Porque en realidad, yo dije que era una policía"

"Dijiste que eras una contadora pública. Mentiste"

"No, yo no mentí. Dije la verdad. Soy policía. Simplemente no me creíste"

Brittany le entregó la placa "Bien. Así que mentiste y eres policía. Esas cosas no deberían mezclarse. Los policías no deben mentir"

Santana levantó las manos en alto "Mira, no importa ¿de acuerdo? Eso no es lo que tenía que hablar contigo"

"¿No lo es? Está bien. Entonces ¿qué es?"

"Recuerda que prometiste no enfadarte"

"No recuerdo haberlo prometido ¿pero…que…ocurre?" Brittany preguntó en voz alta.

Santana vaciló. Brittany iba a matarla. De hecho, no se sorprendería si la mujer nunca le hablaba nuevamente.

"Una vez me preguntaste por qué estaba aquí" Santana volvió a respirar profundamente"Bueno, estoy trabajando para el FBI" los ojos de Brittany se ampliaron, se apresuró a añadir "Ya sabes, las amenazas de muerte"

Brittany la miró, sus ojos finalmente se estrecharon "¿Cómo te atreves? ¿Cómo te atreves avenir aquí, hacerte amiga de nosotras, mentirnos?" Brittany señaló con el dedo a Santana"¿Tienes alguna idea de cuánto te admiran esas mujeres? ¿Y todo ha sido un maldito juego?" gritó.

"¿Podrías bajar la voz?" San susurró, mirando hacia las tiendas "Ellas no necesitan saberlo"

"Por supuesto que necesitan saberlo" Britt seguía gritando "¡No puedo creerlo!"

Santana dio un paso adelante, moviéndose detrás de Brittany y apretando su mano sobre su boca para mantenerla callada.

Parecía una buena idea en ese momento. Pero eso fue antes que un codazo en su parte media le dejara sin aliento y un puño cerrado se conectara con su rostro.Lo siguiente que supo, fue que había sido elevada sobre el hombro de Brittany como una muñeca de trapo y había aterrizado con un golpe en el suelo.Pasó la lengua por sus labios, saboreando la sangre

"Maldita sea" murmuró "Olvidé esaclase de auto-defensa"

Brittany se quedó atrás, con los ojos muy abiertos. No podía creer que acababa de hacer eso, pero fue una reacción automática. Un minuto estaban…estaban hablando, bueno, ella estaba gritando y el siguiente, Santana estaba…estaba siendo maltratada por ella. Sus instintos tomaron el control. Finalmente se arrodilló, tocando el hombro de Santana.

"Lo siento mucho. Nunca tuve la intención de hacer eso, pero me agarraste y…"

"Sí, sí, sí. Está bien. Realmente está bien. Pero estas arrestada por agredir a una agente de policía" Santana limpió la sangre de su labio "Y tan pronto como pueda ponerme de pie, voya esposarte"

Brittany se levantó "¿Vas a qué?"

Santana finalmente se puso de pie "Estoy sangrando. No puedo creer que hayas hecho eso"

Brittany agarró la linterna que se había caído y alumbró el rostro de Santana. Le tocó los labios con un dedo suave, encontrando finalmente el corte.

"Eres una bebé" Britt dejó caer sus manos "Es un pequeño corte"

"Uh-huh. No creas que eso va a sacarte del problema"

"¿Problema? Soy quien debería estar molesta aquí. Me mentiste"

Santana agarró la linterna de las manos de Brittany "Está bien. Enójate. Eso no cambia nada. La única razón por la que te estoy diciendo esto es porque nos están siguiendo"

"¿Qué quieres decir?"

"Bueno, están detrás de nosotras, siguiéndonos. Están viajando por un sendero más alto oningún sendero en absoluto. El mapa no muestra nada, pero eso no quiere decir que no hayaun camino hasta allí. Y podría ser perfectamente inofensivo. Podrían ser excursionistas por lo que sé" San apagó la linterna "Pero no podemos correr el riesgo. Tengo que comprobarlo. Así que, mañana, quédate aquí con el grupo, mantenlas ocupadas. Voy a salir y ver si puedo encontrarlos. Si son sólo un par de excursionistas, entonces no hay problemay podremos seguir nuestro camino"

Brittany se encontró con sus ojos a la luz de la luna "¿Y si no lo son?"

"No lo sé todavía"Santana frotó otra vez su labio inferior, sacudiendo la cabeza. Una policía, por el amor de Dios y fue lanzada al suelo por una… ¡una mujer! Jesús "Escucha ¿qué sabes acerca de estas amenazas? El FBI fue extrañamente vago acerca de ellas"

"¿Vagos? Eso es un eufemismo. Ellos se presentaron en mi oficina un día, diciendo que mi padre había recibido cartas de amenaza contra mi vida. Eso fue todo. Cuando les hice preguntas, simplemente dijeron que no podían decir más"

"El Agente Especial Ramsey dijo que prácticamente te había rogado que aceptaras la protección"

"¿Quién?"

"Ramsey. Dijo que habló contigo"

"No. No recuerdo a Ramsey. Sólo eran dos. Un hombre y una mujer. El hombre era alto,negro, con la cabeza rapada. Su nombre era Erickson. Lo recuerdo porque el apellido de misecretaria es Erickson"

"¿Erickson? Hablé con Ramsey. Blanco tipo ardilla. Dijo que dirigía la investigación. Dijo que había hablado contigo y que habías rechazado la protección. Es por eso que estoy aquí.Tu padre insistió en que alguien te cuidara"

"Oh, por favor. Mi muerte sería lo mejor para la campaña de mi  padre. No puedo creer que incluso le notificara al FBI. Mi padre no me quiere, San. Nunca lo ha hecho. Inclusocuando era una niña, era como si siempre estuviese enojado conmigo por alguna razón"

Santana se alejó, caminando "¿Por qué Ramsey me mentiría?"

Brittany inclinó la cabeza hacia atrás y miró al cielo ¿Por qué las cosas no podían ser algunavez simples?

"Mira, vamos a empezar por el principio ¿de acuerdo?" se sentó en una roca y esperó a que Santana se diera la vuelta "Dime que te dijeron"

"Mi capitán me llamó a su oficina el jueves pasado. Dijo que el FBI necesitaba un detective como mochilero para mantener un ojo en la hija de un senador que había recibido una amenaza de muerte.
Al día siguiente, Ramsey entró y básicamente dijo que pensaba que era una amenaza falsa pero tenían que comprobarlo. Fue entonces cuando me dijo que había hablado contigo y que habías rechazado la protección. Le pregunté si tenían alguna idea dequién había hecho las amenazas y dijo que no podía decirme"

Santana se encogió de hombros"Eso es todo. Y aquí estoy"

"Bueno, sabes más que yo. Ellos se presentaron…no la semana pasada, pero el viernes anterior. De la nada, sin ninguna llamada, nada. Dijeron que mi padre había recibido varias cartas en el último mes que indicaban que mi vida estaba en peligro. Me preguntaron sihabía recibido cartas o llamadas telefónicas.
Sugirieron protección. Y sí, me negué. No estoy involucrada en la política, no quiero estar involucrada. Ni siquiera estoy involucradaen la vida de mi padre. No lo he estado durante años. Como dije anteriormente, no tenemos una relación"

"¿Le contaste a alguien acerca de la visita del FBI? ¿Tu madre?"

Brittany negó con la cabeza " No, he intentado llamarla, pero no estaba disponible"

"Y si ella no te dijo nada, tal vez sea porque no sabe nada al respecto"

"Eso podría ser. Mi padre no comparte ese tipo de cosas con ella. Ella es un escaparate, esoes todo"

"¿Qué quieres decir?"

"Mi madre es una mujer muy atractiva. Las cámaras la adoran. La prensa la ama"

"¿Y se ve muy bien del brazo de tu padre?" San adivinó.

"Sí"

Santana frotó la parte de atrás de su cuello con la mano, tratando de eliminar la tensión que sehabía instalado allí. No tenía ningún sentido. En primer lugar ¿por qué había mentidoRamsey? ¿Sólo para lograr que aceptara el trabajo? Demonios, no era como si hubiesetenido elección.

"¿Crees que es una amenaza falsa?" preguntó Britt.

"No lo sé. Demonios, no sé nada" admitió San "Pero hoy, mientras caminábamos, noté un reflejo sobre la montaña detrás de nosotras. Luego desapareció. Pero lo vi otra vez. Por eso me fui. Subí a la colina y esperé, entonces lo vi. Pero cuando miré con mis binoculares yano estaba"

"Podría haber sido cualquier cosa"

"Sí. Pero no podemos arriesgarnos"

"Mira, no voy a cambiar mis planes por esto. Habíamos planeado quedarnos aquí un díamás de todos modos. Si quieres ir a buscar, entonces está bien. Pero mañana, seguimos como siempre. No puedo tener a estas mujeres asustadas, San. Se va a deshacer todo loque he logrado en las últimas diez semanas"

"Estoy de acuerdo. Es por eso que quería hablar contigo a solas. Pero si averiguo algo,tienes que confiar en mí. Lo que yo diga se hace"

Sus ojos se encontraron y Brittany finalmente asintió "Está bien"

"¿Quién conoce tu ruta? Tengo entendido que hay algunos secretos en eso"

Britt asintió "Hay múltiples razones para mantenerlo en secreto, sobre todo del grupo. Ellas…"

"Espera ¿Te refieres a que ninguna de estas mujeres sabían su destino?"

"No. Hemos descubierto que si lo saben de antemano, se preocupan por eso. Algunas temensi pueden hacerlo. A algunos amigos de contacto, familia, se les permitía saber. En nuestro primer viaje, tuvimos cuatro maridos que aparecieron queriendo ir con nosotras. Y recientemente hemos tenido más atención de los medios de comunicación. Te sorprenderíala cantidad de solicitudes que nos llega para que un equipo de filmación nos siga a todas partes" Brittany se encogió de hombros "Así que, no. Planeo todo el viaje, hasta la compra denuevos paquetes para cada miembro. Ofrecemos todo lo que necesitan, pero cada mujer prepara su propio equipo, incluyendo las comidas. Esa es la responsabilidad que tienen cada una de ellas"

"Así que ahora ¿quién sabe dónde están?"

"Dejo un itinerario a mi secretaria con detalles exactos. Casi todo el mundo en mi equiposabía de la ubicación general. Sabían que íbamos a ir de excursión a los Collegiate Peaks"

"Así como Andy en la tienda de artículos deportivos. Así fue como te encontré" dijo San.

Brittany sonrió "Andy y yo hemos hecho amistad. Probablemente le divulgué cosas sin siquiera saberlo"

Santana asintió y luego pateó una piedra "Escucha, siento mucho haberte mentido. Noconocía otra manera de acercarme"

"¿Esguince de tobillo? Eres una muy buena actriz, te concedo eso"

"¿Actriz? No he estado actuando. Demonios, estoy divirtiéndome realmente. He tenido que recordarme a mí misma por qué estoy aquí"

"Así que ¿la historia de cuando tenías ocho años? ¿Era cierta?"

Santana sonrió "Si. Mi madre no me ha perdonado todavía"

"Realmente espero que esto resulte ser nada. Has sido muy buena para ellas. Me alegro deque te hayas unido a nosotras"

"Vaya, Srta. Pierce, nunca pensé que te escucharía decir eso"

"Todavía estoy cabreada porque me mentiste"

"¿Sí? Bueno, no te olvides que me agrediste. Mantendré eso contra tu cabeza"

Britt se rió "No lo dudo"

"Tal vez deberíamos compartir una tienda de campaña a partir de ahora. Así seré capaz demantener un ojo sobre ti, será mejor de esa manera"

Brittany golpeó otra roca y se acercó a Santana, acariciando su rostro suavemente " Confía en mí.No vamos a compartir una tienda de campaña"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Vie Jul 01, 2016 12:29 pm

CAPITULO 14

Santana se fue antes del amanecer, moviéndose en silencio sobre las rocas, encontrando sucamino por la luna que aún no se había escondido detrás de las montañas al oeste. Hacía frío, probablemente a mediados de los treinta y se colocó los guantes. En una mano sosteníasus binoculares, en la otra su pequeña linterna. Encontró el camino y se dirigió de vuelta por donde habían venido. Quería llegar a la base de la montaña antes del amanecer y luego sentarse y ver el movimiento. Si alguien las seguía, no tendría ni idea de que acamparían otro día. Se moverían pensando que tendrían que mantener el ritmo. Y
Santana estaría esperando.

Treinta minutos más tarde, estaba amaneciendo y se puso en cuclillas detrás de un árbol,apoyada en una roca. Escudriñó la montaña, siendo apenas capaz de distinguir las formas en la oscuridad menguante. Se le ocurrió entonces la posibilidad de que quien las seguía se hubiese movido durante la noche acampando cerca del grupo. Si ese fuese el caso, Santana no sería de ninguna ayuda. Estarían vulnerables y Brittany estaría por su cuenta. Sería fácil. Estaba casi convencida que sólo debía regresar y quedarse con Brittany. Pero entonces lo vio. Humo.

Entrecerró los ojos, tratando de ver a través de las sombras. Finalmente vio el parpadeo de las llamas. Una pequeña fogata, a mitad del camino por la ladera. Sintió que su pulso se aceleraba y se recordó a sí misma que podría ser cualquier cosa. Sólo excursionistas, por loque sabía. Sin embargo, movió sus manos a su espalda y debajo de su sudadera, tocando su pistola, asegurándose de que estaba segura. A partir de ahora, caminaría con ella en lugar de mantenerla oculta en su mochila. Luego sacó su pequeño teléfono celular y lo abrió. La batería se estaba agotando. Pero ese no era el problema real. Lo cerró de nuevo. El teléfono celular no iba a servir de nada sin señal. Dejó escapar un profundo suspiro y se apoyó contra un árbol y esperó.Cuando salió el sol sobre la montaña, se mudó de nuevo detrás del árbol, con los prismáticos fijos en la fogata. Entonces lo vio. Él se puso de pie y se desperezó. No podía distinguir sus rasgos y tan pronto como lo había visto, se había ido. Entonces, el humo de la fogata desapareció y ella esperó. Pero no vio nada. Ningún movimiento.Esperó casi una hora y luego se dirigió hacia arriba,
cuidando de no patear ninguna roca. Se movió en silencio, pocos metros a la vez, usando los árboles para cubrirse. Ni una sola vezvió movimiento o escuchó algo. Era como si él simplemente hubiese desaparecido.Estaba a menos de treinta metros de donde creía había estado la fogata. En lugar deavanzar, subió más alto, dando vueltas alrededor. Desde arriba, la vio, el círculo de piedras.Él había echado tierra encima de las cenizas. Esperó otra vez y finalmente se movió,llegando a su espalda para agarrar su pistola. Vio la impresión bajo los árboles donde sutienda había estado. Luego se movió hacia la fogata, estudiando las huellas. Parecía haber una sola persona. En cuclillas al lado del fuego, agarró un cigarrillo y le dio la vuelta en lamano.

No era un mochilero promedio. Muy pocos excursionistas fumaban. Y los que lo hacían respetaban las montañas lo suficiente como para no dejar colillas de cigarrillos detrás. Pero aquí, contó diez colillas, por lo menos. La tiró hacia abajo con las demás y se puso de pie,mirando hacia abajo de la montaña. Él había tenido una vista perfecta del sendero. Levantólos prismáticos hacia sus ojos, contenta de que no fuese capaz de ver hacia el río.Pero él estaba en movimiento y ella no lo estaba. Aseguró su arma en la funda debajo de la camisa y se apresuró a bajar la montaña.



****************


Brittany se apoyó contra el árbol, mirando a las demás, que retozaban en el manantial. Lamayoría había dormido hasta tarde, sabiendo que no estarían viajando hoy. Pero Brittany se había arrastrado fuera de su tienda de campaña al amanecer, comenzando el fuego y luego yendo a la tienda de Santana, encontrándola vacía. Trató de no preocuparse. Durante toda la noche, se recordó a sí misma que Santana le había mentido, le  había mentido a todas. Más de una vez, había llegado a la conclusión de que no le importaba lo que sucediera de una manera u otra. No creía que alguien les siguiera, que alguien intentaría matarla. Era demasiado descabellado. Eso sólo ocurría en las películas. Llevaba una vida relativamente simple. Y sólo porque su padre era candidato a la presidencia no era ninguna
razón para matarla, por el amor de Dios.

Pero por más que trataba de racionalizar la situación, estaba un poco preocupada. Primero,el FBI y ahora Santana…tendría que estar loca para simplemente descartar la amenaza, que era lo que quería hacer. Miró una vez más hacia el sendero, preguntándose dónde estaría Santana, preguntándose si estaba bien. Agarró una piedra y la arrojó.

Ni siquiera realmente me gusta la mujer.

Pero eso no era cierto. A pesar del hecho de que ella se había forzado a sí misma en su grupo y el hecho de que había mentido acerca de eso, no cambiaba nada. Santana era todavía Santana. Y, bueno, Brittany seguía sintiéndose atraída por ella. Su personalidad era adictiva. Era muy divertida. Santana había sido capaz de hacerse amiga de Sandra en cuestión de minutos.Había convertido a Marley en una casamentera en cuestión de días. Y había transformado a la normalmente mordaz Tina en una mujer educadamente juguetona. Y todo porque era una persona agradable con un sentido del humor un tanto retorcido.

Está bien, quizás me gusta, pensó Brittany para sí misma. Apoyó la cabeza contra el árbol,deseando haber conocido a Santana en circunstancias más normales. Tal vez entonces podrían haberse conocido la una a la otra de manera ordinaria y no a través de mentiras y engaños.Sus ojos se ampliaron. Santana había mentido acerca del por qué estaba allí. Era lógico, pues,que le hubiese mentido en todo, incluyendo su supuesta atracción por Brittany. Había dicho esas cosas sólo para acercarse a ella.
Brittany agarró otra piedra y la tiró con un poco más defuerza que la anterior. Era lógico. No importaba cómo o donde conocía a las mujeres, siempre había una agenda oculta por parte de ellas, generalmente implicaba a su padre.Podría pensar que por una vez, podría encontrar a alguien que la quisiera a ella por sí misma sin las circunstancias subyacentes. Pero no. Y por eso, a los treinta y dos años de edad, todavía seguía soltera y sin ataduras.

"Hey"

Brittany jadeó y giró al oír esa palabra susurrada. Se encontró cara a cara con Santana, que estabaen cuclillas junto al árbol "Me has asustado de muerte"

"Lo siento. Pensé que me habías escuchado cuando me acercaba"

"No, yo…estaba pensando, supongo" Brittany volvió a relajar

"¿Viste a alguien?"

"Sí" San cruzó las piernas y se sentó junto a Britt "Sólo estaba acampando un sujeto.Estaba en la cresta a media altura de la montaña"

"¿Crees que es un problema?"

Sus ojos se encontraron "Creo que, tal vez, sí. Apagó su fogata antes del amanecer y empacó y se fue. No pude seguir sus huellas en las rocas pero definitivamente bajó la montaña"

"¿Y piensas que está cerca?"

Santana hizo un gesto con la cabeza "Creo que está ahí arriba"

Brittany siguió sus ojos, mirando hacia la colina arbolada a unos cien metros de distancia "Está bien ¿Y ahora qué?"

Santana suspiró Sí, Santana ¿y ahora qué? No tenía ni idea. Recoger todo ¿y salir de allí? Él simplemente las seguiría, deteniéndose cuando ellas lo hicieran, esperando su momento hasta que pudiera hacer su tiro. No. Por lo que él sabía, ellas aún estaban ajenas a su presencia.

"Creo que esta noche, cuando esté lo suficientemente oscuro, empacaremos y nosmoveremos. En silencio"

"¿Esta noche? ¿Y caminar? ¿No crees que van a querer saber por qué?"

"¿Quieres decirles la verdad? ¿Qué tal vez haya un asesino siguiéndonos?"

"No, por supuesto que no. Esto se supone que es un viaje de en sueños para ellas, no semanas de infierno"

"Escucha, lamento mucho todo esto. Realmente lo siento"

"¿Alguna vez pensaste que debiste haberme dicho la verdad desde el principio? Entonces podríamos habernos detenido y regresado y no haberlas puesto en peligro"

"¿Hablas en serio? No le creíste al FBI cuando te lo dijeron ¿De verdad crees que hubieses hecho caso a mi advertencia?"

"¿No habrías perdido nada con probar?"

"Lo siento Srta. Pierce, pero estaba siguiendo órdenes. Y ya que estamos tratando de buscar culpables aquí ¿y tú? El FBI te advirtió, pero trajiste a estas mujeres aquí de todos modos"

"¿Cómo te atreves? ¿Crees que intencionalmente las puse en peligro?"

"No, no creo que intencionalmente hicieras eso, pero entonces no te conocía ¿verdad?"

Brittany se puso de pie rápidamente "Y yo realmente no te conozco ¿verdad?"

Se alejó rápidamente y Santana la siguió "Britt, espera"

"Vete al infierno"

"Oh, grandioso ¿Vamos a tener una pelea ahora?" Santana la agarró del brazo y tiró de ella hasta detenerla "No puedes alejarte de esta manera. ¡Jesús! Mantente detrás de los árboles, por el
amor de Dios"

Los ojos Azules de Brittany brillaron, pero Santana se negó a liberar su brazo.

"Suéltame" dijo Britt lentamente.

"Si no empiezas a escucharme, lo juro por Dios, te voy a esposar" amenazó Santana.

"Me gustaría ver que lo intentaras"

Ninguna notó cuando Tina caminó hacia ellas, no hasta que se  detuvo junto a ellas, con las manos en las caderas.

"Hey chicas ¿Todo bien?"

Brittany miró a Santana unos segundos y luego forzó lo que esperaba fuese una sonrisa en su rostro.

"Por supuesto, Tina"

"Bueno, Sandra está amenazando con desnudarse sin ti" miró a Santana "Pensábamos que sería posible que desearas unirte a nosotras"

"¿Sí? Me necesitan para mantenerla a raya ¿verdad?"

Tina se encogió de hombros "Es más divertido si estás cerca"

"Bueno, vamos entonces"

"Britt"

"No, Tina, creo que yo…"

"Ella vendrá también"

Santana la interrumpió y nuevamente envolvió su dedos alrededor dela delgada muñeca de Brittany "¿No es así?"

"No creas que no voy a hundirte bajo del agua y ahogarte si tengo la oportunidad" dijo Britt en voz baja mientras seguía a Tina a los manantiales.

Santana se echó a reír, pero no soltó su agarre. Oh sí, esto iba a ser un barril de diversión. Le había estado tomando el pelo anteriormente acerca de las esposas, pero muy bien podría necesitar utilizarlas. Para una mujer cuya vida estaba amenazada, Brittany podría ser muy terca.

El único consuelo era que las aguas estaban ocultas por los altos abetos. Miró a su alrededor, sabiendo que él no iba a ser capaz de verlas desde la la dera de la montaña dondese suponía estaba escondido. Aquí no, de todos modos. Sus tiendas, sin embargo, estaban bien a la vista.

"¿Dónde has estado, San? Estuviste fuera durante horas" se quejó Sandra.

"Sólo fui de excursión"

"¿No has tenido suficiente caminata todavía?" preguntó Emily.

Santana miró rápidamente a Brittany, en busca de un poco de ayuda.

"Ella no quería que supieran, pero es una observadora de aves" explicó Britt con una sonrisa "Denle otros diez años y estará usando esos pequeños sombreros divertidos"

"Muy divertido, Srta. Pierce. Muy, muy divertido" susurró San. Dio un paso atrás y leindicó al agua "Tú primero"

"Temes que vaya a ahogarte ¿huh?"

"Confía en mí, Britt, si saltas sobre mi espalda completamente desnuda, no tendrías que ahogarme. Me desmayaría"

"¿Y cuál sería la diversión en eso?"

"¿Diversión? ¿Quieres que te enseñe?"

"Aléjate de mí ¿O has olvidado tu pequeña voltereta hacia atrás ayer por la noche?"

San sonrió "Bueno, me gusta que mis mujeres sean un poco más rudas"

Britt iba a disparar una respuesta nuevamente cuando se dio cuenta que todos los ojos y oídos del grupo estaban dirigidos hacia ellas. En cambio, le regaló una sonrisa brillante a San "¿Ruda? Podría sacarte la mierda"

Santana miró como Brittany se despojaba de su ropa donde estaba, lanzando su suéter arriba desus pantalones, caminando tranquilamente hacia el manantial.

"Hey. Cierra la boca" susurró Marley, lo bastante alto como para que todas escucharan. Las risas silenciosas estallaron.

"Muchas gracias" susurró Santana, desvistiéndose y apilando su ropa junto a la de Brittany en el suelo. Se puso de pie sobre las rocas, completamente desnuda y sonrió

 "Hazte a un lado,Sandra dulzura ¡allá voy!" hizo un planchazo en el manantial, salpicando a todo el mundo acinco pies de ella, incluida Brittany. Reapareció junto a Brittany que seguía limpiando el agua desu rostro. Sin pensarlo, Santana agarró un puñado y la lanzó hacia ella. Brittany le devolvió elfavor y se produjo una guerra de agua. Ambas terminaron riendo tan fuerte que Santana tuvo que alejarse,
tosiendo por el agua que había tragado.

"Eres despiadada" dijo San mientras se apartaba del rostro su cabello peinándolo hacia atrás.

"¿Oh? ¿Así que pensabas que estaba bromeando con eso de ahogarte?"

"Bueno, sí, en realidad. Veo que tengo que mantener mis ojos puestos en ti"

"Como si no los tienes" dijo Sandra, provocando las carcajadas entre las demás.

Santana fingió sorpresa y lanzó un puñado de agua hacia la dirección de Sandra. Finalmente,se calmaron y Santana se relajó en una roca, estirando los brazos a los costados y cerrando los ojos. Su lado profesional sabía que no debería estar aquí jugando. Eso era simplemente exponerse al peligro. Pero no podía pensar en cómo explicarle a todo el mundo lo que estaba pasando sin causar pánico. Mañana, sin embargo, tendrían que tener cuidado. Sifueran un grupo más pequeño, consideraría abrirse camino por el bosque al otro lado de la montaña y abandonar los senderos. Pero no con este grupo de doce. Nunca lo lograrían. No,mañana, lo más seguro era contarles todo acerca del posible peligro. Ellas podrían decidir entonces qué hacer. Por desgracia, estaban en una caminata de siete días desde que comenzaron. Su mejor apuesta era la carretera Cottonwood Pass, aunque en esta época delaño, el tráfico sería escaso. Pero, sin duda, lograrían un aventón para bajar la montaña, si fuese necesario. La otra alternativa era la ciudad fantasma en St. Elmo.Había una tienda general que funciona durante los meses de verano. Tal vez alguien podría seguir allí aunque fuese principio de septiembre. Y si subían más alto, podría conseguir señal en su teléfono celular. Eso si la batería aún estuviese cargada. Por supuesto, si ella no fuese más que unahumilde detective, si fuese una verdadera agente del FBI, le habrían suministrado un teléfono satelital o algo así. Pero no, sólo eran amenazas falsas, simplemente unas vacaciones.

Correcto.


"Estás frunciendo el ceño" dijo Britt.

Santana abrió los ojos, encontrando a Brittany cerca de ella "¿Lo estoy?" Santana miró hacia otro lado "Sólo pensando"

"Te preocupa ¿verdad?"

"Tú también deberías estarlo"

"¿Este es qué? ¿El día siete? Sin duda, ha habido una amplia oportunidad" dijo en voz baja.

"Tal vez" San se volteó, mirando los ojos Azules-Cielo que no reflejaban más que confianza "Pero no podemos arriesgarnos"

"No quiero decirles"

"Creo que tenemos que hacerlo"

"¿De qué serviría hacerlo?"

"Tal vez no serviría de nada. Pero tienen el derecho de saber"

Brittany dio un vistazo a las mujeres, luego de vuelta a Santana

"Eso solo les asustaría"

Santana miró a las mujeres, viendo la sonrisa de satisfacción en el rostro de Marley, la mirada relajada de Sandra lucía. Sí, eso les asustaría. Arruinaría el viaje, de seguro. Pero aun así, si alguien terminaba disparándoles…

"Solo vayamos sobre la marcha ¿de acuerdo?" sugirió Britt.

Santana se encogió de hombros. No, ella no quería ir sobre la marcha. Necesitaban un plan.Simplemente no podían ser una presa fácil. Pero ahora no era el momento para hablar de ello.

"Hablemos de eso esta noche"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por micky morales Vie Jul 01, 2016 8:50 pm

bueno a pesar del labio roto y la voltereta creo que brittany lo tomo bastante bien, de verdad no quisiera que le pasara nada a ninguna de las chicas, han hecho un buen grupo, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Jul 02, 2016 8:33 am

Genial, pense que si Santana contaba que era policia Britt no la perdonaria y la echaria cosa que agradezco que no sucedio.

Disfruto mucho de esta historia, gracias por los cap.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por 3:) Sáb Jul 02, 2016 10:42 pm

ya me puse  al dia...
es bueno que se esten llevando bien en sierta forma jajajaj,.. y el coqueteo en el medio!!
espero qus san agarre al tipo,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Lun Jul 04, 2016 12:40 pm

CAPITULO 15


La pequeña fogata ardía con vehemencia y él estaba muy cerca,
tratando de calentarse.Ellas estarían haciendo lo mismo, estaba
seguro. Todas las pequeñas mujeres ignorantes desu presencia.
Era como tener patos en un estanque. Tiró el cigarrillo al fuego,
observandocómo las llamas lo consumían.


Mañana. Dodds dijo que lo hiciera mañana. Algo bueno. Ya que
estaba cansado de lasmontañas…y del frío. Y pasarían al menos
siete días antes que alguien las extrañara.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Lun Jul 04, 2016 12:56 pm

CAPITULO 16


Santana estaba nerviosa y no era capaz de deshacerse de eso. No dejaba de mirar por encimade su hombro, preguntándose si él las observaba. Sería tan fácil. Podría simplemente bajar  por la montaña y ellas no escucharían nada. Miró a Brittany que estaba sentada en una roca cerca del fuego, con las manos extendidas para calentarlas. No parecía ni un poco ansiosa y Santana se preguntaba si Brittany al menos pensaría que estaba en peligro.

"¿Vamos a ir hacia esa ciudad fantasma?" preguntó Tina "Nunca contaste esa historia"

Santana sonrió "Bueno, ahora que lo mencionas, Britt y yo estábamos hablando de eso justo hoy" miró rápidamente a Brittany y luego a Tina "St. Elmo está a solo tres días y medio de aquí. Estaba pensando, que si salimos temprano en la mañana, como al amanecer, podríamos llegar a Cottonwood Pass pasado
mañana"

"¿Al amanecer?"

"Sí. Eso significaría levantarnos antes del amanecer y empacar ¿Qué dicen?"

"¿Qué hay en Cottonwood Pass?"

Santana lanzó una pequeña piña en el fuego, viéndola bailar entre los brasas antes de que fuese consumida por las llamas calientes “Bueno, hay un mirador en la parte superior, pero estoy segura
que estarán mucho más interesadas en los baños"

"¿Baños reales?" preguntó Emily.

"Bueno, no inodoros con cisternas, pero por lo menos serán capaces de sentarse"

Se rieron, entonces Marley la pinchó con un palo "Cuéntanos sobre el fantasma"

"Ah, el fantasma" dijo Santana en voz baja. Miró alrededor del fuego a once caras que la miraban. Ella sonrió "Me asustó de muerte, eso es seguro"

"Cuéntanos"

"Bueno, si no pueden dormir esta noche, no digan que no se los advertí"

"No creo en los fantasmas" dijo Tina.

Santana agarró una piedra y la arrojó entre sus manos "Yo tampoco. Pero vi uno" se inclinóhacia delante "Estaba sola. Quería llegar a St. Elmo al caer la noche y debí haberme detenido antes. Pero, mientras el sol se ponía, pensé que sólo estaba a quince, a veinte minutos de distancia, así que seguí adelante. Pero quedé atrapada en plena oscuridad y todavía no había llegado a la vieja ciudad" se inclinó y recogió la botella de agua, tomandoun sorbo "De repente, las nubes se movieron cubriendo la luna, el viento comenzó a soplar y no podía ver nada"

"¿Cuánto tiempo hace de eso?" preguntó Marley en voz baja.

"Tres años" Santana miró a través del fuego hacia Brittany, quien la miró a los ojos por un momento antes de desviar la mirada "En fin, saqué una pequeña linterna como esta" dijo mostrándoles la que guardaba en su bolsillo trasero "Pero aun así, sólo podía ver pocosmetros delante de mí. Di la vuelta en círculos, tratando de encontrar el camino, pero era como si simplemente hubiese desaparecido. Estaba de pie entre los árboles de abeto en una cama de puyas, no había señal del sendero" se encogió de hombros "Pensé, demonios, podría levantar la tienda de campaña aquí. Así que lo hice. Y saqué mi pequeña estufa y agua caliente y me senté allí en la oscuridad, escuchando el viento" dijo en voz
baja.

"¿Qué pasó?" preguntó Sugar finalmente.

"Escuché…escuché un golpe estrepitoso, como un pico en la roca. Una y otra vez" levantóla vista

"¿Saben lo que es un pico?"

"Los mineros solían usarlos" dijo Sandra.

"Sí. Los mineros de oro. Entonces, escuché ese ruido y creía que seguramente habían otros excursionistas cerca…haciendo sabe Dios qué. No podía entender por qué alguien estaría golpeando
en las rocas por la noche. Y entonces se detuvo. Y el viento se detuvo también.Como si alguien hubiese accionado un interruptor. Pero aun así, no pensé sobre esorealmente. Me senté frente a mi tienda de campaña en la oscuridad y me comí mi cena.Luego, a través de los árboles, vi esta luz brillante. Que se movía. Al principio, pensé que alguien estaba caminando con una linterna, pero era un resplandor anaranjado. Como unfarol. Y se acercaba" casi susurró.

"¿Qué hiciste?" alguien preguntó en voz baja.

"Pensé que era un excursionista, nada más. Esperé, pensando que tal vez me había visto antes y venía a acompañarme o tal vez estaba en problemas. Así que me senté y esperé.Luego se detuvo. Fue como si alguievn hubiese colocado el farol en el suelo. El vientoempezó a soplar nuevamente y de repente…el
pico otra vez. Una y otra vez, golpeando en las rocas. No pude soportarlo más. Agarré mi pequeña linterna y me dirigí hacia la luz"hizo una pausa mirando sus rostros "Se materializó ante mis ojos. Un minero.Fantasmalmente blanco" susurró "Y él me vio. El pico estaba elevado sobre su cabeza amedio giro y me miró"

"Oh, Dios mío"

"Estaba temblando tanto, que dejé caer mi linterna. Solo mirando"

"¿Qué pasó?"

"Es mi oro" susurró "Eso fue lo que dijo. Es mi oro. Luego dejó caer su pico una y otra vez"

"¿Qué hiciste?" preguntó Marley.

"Corrí. Volví a mi tienda, entrando casi un salto, como si esa pequeña tienda pudiese salvarme" dijo con una risa "No pude pegar un ojo. Durante toda la noche, el pico cayó sobre las rocas y pude ver la luz moviéndose fuera de mi tienda. Finalmente, gracias aDios…amaneció. Salí de la tienda y allí…junto a mi
pequeña estufa…estaba mi linterna"

"Pero se te cayó" le recordó Tina.

"Sí, así fue. Y corrí sin recoger"

"¿Quieres decir que…?"

"Alguien o algo trajo mi linterna de vuelta"

"Oh, Dios mío" murmuró Marley.

Santana sonrió "Mi único fantasma y resultó ser un buen sujeto"

Brittany, al igual que las demás, estaba atrapada con cada palabra. Una vez más se preguntaba si la historia era cierta o si Santana la acababa de inventar sobre la marcha. Por alguna razón,mientras observaba el rostro de Santana, pensó que era verdad. Y ella, como las demás, seacercó un poco más al fuego.

"¿Tenías miedo?" preguntó Sugar en voz baja.

Santana se echó a reír "Me sorprende que no me hubiese desmayado. Sí, tenía miedo"

Tina se inclinó hacia delante "¿Y estás convencida de que era un fantasma?"

Santana asintió "Sé que lo era. No estaba alucinando"

"Recuerdo una historia sobre Cripple Creek" dijo Britt "Ya sabes, cuando convirtieron el antiguo pueblo minero en casinos, acababan de remodelar los edificios originales. Tenían varios reportes de que las cámaras de seguridad habían captado apariciones en las máquinas tragamonedas después de cerrar"

"Escuché sobre eso" dijo Marley "Pensé que era una broma"

"No, es cierto" dijo Santana "Conozco a alguien que trabajó allí una vez. Cerraban los casinosa las dos de la mañana y los abrían nuevamente a las ocho. Pero las cámaras de seguridad funcionaban toda la noche. Ella dijo que una vez, cuando estaban viendo las cintas, las máquinas tragamonedas comenzaron a trabajar, como si alguien las estuviera alimentando con monedas. Y una vez, había una visión de una mujer, caminando por las escaleras yendoa jugar en una de las máquinas"

"Eso es espeluznante"

"Sí, lo es" dijo San "Pero, eso te hace pensar"

"Bueno, sí que te hace pensar" dijo Tina "¿Y cómo demonios se supone vamos a dormir esta noche?"

Santana se rió "Traté de advertirles. Las historias de fantasmas alrededor de una fogata en medio de la nada, no es generalmente una buena idea"

"Ahora lo dices" dijo Sandra.

"Oh, todas van a dormir como bebés" dijo Santana "Al menos tienen una compañera paradormir. Britt y yo estamos solas"

Marley sonrió "Bueno, tal vez entonces deberían asociarse"

Santana asintió "Me gusta tu forma de pensar. Esa es una gran idea"

Britt negó con la cabeza "Gritaré si te necesito"

Al otro lado del fuego, sus ojos se encontraron

"¿Y si yo te necesito?"

Britt sonrió "Grita. Estoy segura de que una de estas mujeres vendría a rescatarte"

Pero después, mientras yacía despierta en su saco de dormir, Britt no estaba segura si era la historia de fantasmas que la mantenía despierta o la insistencia de Santana de que alguien estaba tras ellas. Y sabía que se sentiría mucho más segura si Santana estuviese dentro de la tienda con ella.

"Ridículo" susurró y deliberadamente se dio la vuelta, golpeando la pequeña almohada que llevaba en su mochila.

Santana se quedó inmóvil, escuchando. No por el sonido de un pico, sino por el sonido de pasos. Y no lograría dormir ni un minuto a sabiendas de que la tienda de Brittany era la más alejada de la de ella. Él podría venir durante la noche, nadie le escucharía. Y en la mañana,la encontrarían.

"Oh, mierda" susurró. Finalmente abrió su saco de dormir y se sentó "Ella me va a matar"Pero eso no importaba. No podía correr el riesgo. Con su saco de dormir en una mano y la pistola en la otra, caminó en silencio entre las tiendas y se detuvo frente a la puerta concierre de Brittany.

Brittany se sentó ante el sonido de los pasos. Podría ser cualquiera. Tal vez alguien tenía quehacer pis. Pero se detuvieron justo delante de su tienda. El corazón le latía con fuerza y casile gritó de Santana.

"¿Britt? Soy yo"

Britt dejó escapar un suspiro de alivio, moviéndose para abrir el cierre de la puerta

"¿Qué?"

"Voy a quedarme contigo esta noche" dijo Santana.

"No vas a hacerlo" susurró Britt tan fuerte como pudo.

Santana no le hizo caso y se metió en la pequeña tienda de campaña, golpeando a Brittany con susaco de dormir mientras pasaba por encima de ella.

"¿Has perdido la cabeza?"

"Tal vez. Hazte a un lado. Voy a tomar la puerta"

"No puedes dormir aquí" insistió Britt.

"¿Por qué no? Estás despierta porque tienes miedo y yo estoy bien despierta porque estoy de camino al infierno allí y estoy preocupada por lo que pueda pasarte" razonó San.

"No tengo miedo"

"Entonces ¿por qué sigues despierta?"

Brittany movió su saco de dormir para darle lugar a Santana "Tal vez tu maldita historia defantasmas está inundando mi mente"

Santana sonrió "Hice esa historia, así que trata de nuevo" dijo San mientras extendía su saco de dormir al lado de Brittany. Se acomodó, metiendo el arma debajo de su lado.

"¿Tienes un arma?"

"Por supuesto que tengo un arma"

"No me siento cómoda durmiendo con una pistola"

"No estás durmiendo con una pistola. Lo estoy haciendo yo"

Brittany se acostó y lanzando su saco de dormir sobre ella. Mujer odiosa. Dios, estaba enrealidad compartiendo su tienda con ella.

Se movió, alejándose lo más que pudo.

"No muerdo" susurró San "Duerme un poco. Tenemos que salir temprano"

Brittany respiró profundamente "¿Estás pensando en contarles?"

"No lo sé. Como has dicho, veremos en la marcha"

Brittany cerró los ojos, odiando el hecho que se sentía aliviada por la presencia de Santana. Pero así era. No tenía la menor duda de que si la otra mujer no estuviese allí, ella no hubiese podido conciliar el sueño. También odiaba el hecho de que tenía frío. Volteó la cabeza,observando los pocos metros que las separaban. Santana ya parecía estar dormida y Brittany disimuladamente se acercó cada vez más.

"¿Tienes frío?" murmuró San.

"Un poco" ¡Maldición!

Santana se dio la vuelta y abrió la cremallera de su bolsa y luego trató de hacer lo mismo conla de Brittany.

"¿Qué diablos crees que estás haciendo?"

"Tienes frío. Yo tengo frío" dijo Santana mientras se recostaba, ahora tan cerca que se estaban tocando

"Date la vuelta"

"¿Qué?"

Santana suspiró "Sólo date la vuelta. Caray "

Brittany lo hizo, de espaldas a Santana. Luego se tensó al sentir que Santana se movió detrás deella, presionando su cuerpo cálido contra el suyo. Un brazo se deslizó alrededor de ella y la atrajo hacia sí y ella se estremeció. Podía sentir los pechos de Santana contra su espalda ycerró los ojos. Debería protestar, sabía que debería. Dormir de esta manera era demasiado íntimo, pero no tenía la fuerza de voluntad para salirse del abrazo. Se sentía muy bien. Brittany suspiró, relajándose al sentir el cálido aliento de Santana en su cuello. Se sentía segura.

Para el amanecer, ya estaban completamente enredadas y se horrorizó al ver que ella se había llevado la mano de Santana hacia su pecho. Su propia mano aún cubría la de Santana. Oh, Dios mío ¿Estás loca?

Un nuevo calor se apoderó de ella mientras pensaba frenéticamente la manera de quitar lamano ofensora sin despertar a Santana. Se moriría de vergüenza si Santana despertaba. Y sinduda, la otra mujer trataría de transformarlo en algo que no era. Por su parte, era un gesto totalmente inocente hecho sin pensamiento consciente, mientras dormía. De repente, la mano cálida que cubría su pecho lo presionó y ahogó un gemido cuando sintió que su corazón saltó en su pecho, pero incluso la respiración de Santana le decía a Brittany que todavía estaba profundamente dormida.

Finalmente, respiró profundamente, con la intención de rodarse, alejarse un poco y hacer como que si no pasaba nada, cuando sintió que Santana se movió. La mano la apretó una vez más y luego se aquietó. Pudo escuchar la inhalación brusca de Santana y estaba segura que Santana podía sentir los latidos de su corazón contra su mano. Ella apartó la mano y Santan sesentó.

"Lo siento mucho. Realmente lo siento. Yo…yo no tenía…ni idea" explicó.

Brittany se dio la vuelta, sus ojos se encontraron con los de Santana bajo la tenue luz de la tiendade campaña. En esa fracción de segundo, Brittany tomó una elección. Podía fingir indignación y arrojar a Santana fuera de su tienda de campaña o podía aceptar la responsabilidad ya que sabía por la forma en que había estado agarrando la mano de Santana, que era ella la que lo había iniciado. O…

"¿De qué demonios estás hablando?" murmuró.

San parpadeó varias veces y luego tragó saliva con nerviosismo

"Yo…bueno…creo que…pude haber…"

"¿Siempre eres tan incoherente en las mañanas?"

Santana se frotó la cara con las dos manos, sacudiendo la cabeza "No. No normalmente" miróa Brittany, en busca de alguna señal de ira, pero no vio ninguna. Al parecer, había apartado la mano antes de que Brittany se despertara. Sólo podía imaginar la escena si hubiese sido atrapada ¡Jesús! ¿En qué estaba pensando?

"¿Qué hora es, de todos modos?"

Santana miró su reloj "Cinco y media. Quería estar en el camino antes del amanecer, pero no creo que lo logremos" se aclaró la garganta "¿Cómo has dormido?"

"Bien. Muy cálida" Britt sintió que se ruborizaba "Supongo que debo darte las gracias"

"Sí, deberías hacerlo. Es mejor que morirse de frío" San agarró el borde de la bolsa dedormir de Britt y se la quitó de encima "Levántate y brilla"

Escapó de la tienda antes de que Britt pudiese lanzarle una bota. Su sonrisa se desvaneció cuando miró hacia la montaña. Mientras la oscuridad se cernía todavía sobre el cañón, pudo distinguir una hoguera entre los árboles. Metió la cabeza nuevamente en el interior de la tienda

"Vístete. Date prisa. Él ya está levantado"

"¿Qué?"

"Puedo ver la fogata. Date prisa. Voy a despertar a las demás"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Lun Jul 04, 2016 12:57 pm

CAPITULO 17

Él se sentó cerca de la fogata, calentándose las manos. Sí, ya había tenido suficiente del frío. Ellas pagarían lo suficiente por esta mierda. Lo haría hoy. Si no podía conseguir un tiro limpio contra Pierce, las eliminaría una a una si fuese necesario. Y empezaría con la vieja vaca que normalmente se quedaba atrás.

Rió en voz baja. Sí. Podía hacerlo de una en una. Eso sería divertido.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Lun Jul 04, 2016 1:22 pm

CAPITULO 18


El sol estaba saliendo por la montaña cuando subieron la siguiente cresta. Brittany pretendía seguir, pero Santana se detuvo.

"Hey ¿qué tal un descanso?"

"Vaya, ella es como un instructora hoy" dijo Marley "Sabes, ni siquiera he hecho pis todavía"

"Y yo no he desayunado" se quejó Sandra. Golpeó a Santana en el brazo "Me asustaste demuerte cuando nos despertaste"

"Lo siento"

"Pensé que teníamos un oso en el campamento o algo así"

Santana sonrió luego miró hacia Brittany. Sus ojos se encontraron y por primera vez, vio miedo en los de Brittany. Sacando sus bino culares, se despidió de ellas "Sigan adelante" dijo "Voy aver si puedo encontrar…algunas aves" miró a Britt, quien asintió con la cabeza.

"Vamos, chicas. Vamos a darle a nuestra observadora de aves un poco de intimidad"

"¿Vamos a desayunar?" preguntó Sandra.

"No. Pero vamos a tener un almuerzo temprano. Lo prometo" Brittany miró hacia atrás una vez, diciéndole a Santana en silencio que tuviese cuidado.

Santana asintió con la cabeza y tan pronto como el grupo se alejó, salió del sendero y se colocó detrás de las rocas, tratando de encontrar un lugar apartado. Su único consuelo eraque habían comenzado casi dos horas antes de lo normal. Esperaba que el hombre tras ellas, pensara que iban a seguir con su rutina. Con un poco de suerte, él todavía estaría en la otra montaña, esperando.

Se quedó allí treinta minutos, escudriñando todo el borde de la montaña buscandomovimiento y no vio ninguno. No había reflejos, ni sonido. Nada. Se trataba simplementede una hermosa mañana con la frescura de otoño todavía en el aire. Era un tiempo hermoso para estar en las montañas, los colores sólo explotaban a su alrededor. Un momento perfecto si te gustaba la soledad. Muy pocos mochileros se aventuraban en la montaña en una época tan tardía del año. Suspiró. Y era por eso qué ellas eran presa fácil. Había nestado en el camino por nueve días y aún no habían visto a otra persona que no fuese su acosador.



******************




Después de otra hora, Brittany finalmente se detuvo. No quería alejarse demasiado por delante de Santana. Dejó que su mochila cayera al suelo y frotó sus hombros mientras miraba por el sendero. Era tan hermoso aquí afuera…se le hacía difícil aceptar que alguien pudiese seguirlas. Pero después de esta mañana, confiaba en Santana. La burla constante y el coqueteo no hacían nada para cambiar eso. Santana era una policía y si ella decía que estabanen peligro, Brittany le creía. Negó con su cabeza. Sin
embargo, no tenía ningún sentido. Estaba alejada de su padre. Su muerte no significaría nada para él. Para su madre, sí. Pero ¿para él?Probablemente él le agradecería al asesino. Una hija lesbianas menos que contabilizar durante los debates.

"¿Srta Pierce? ¿Britt? ¿Estás bien?" preguntó Tina.

Brittany levantó la cabeza, notando en ese momento a la otra mujer "Estoy bien, Tina. Y por favor, no más Srta. Pierce. Sólo Britt"

"Está bien. Pero has estado actuando extraño esta mañana. Así como San, en cuanto aeso…" dijo y bajó la voz "… ¿ella…ella se propasó contigo la última noche o algo así?"

Brittany sonrió y luego rió "No, Tina. Puedo manejarla por mí misma"

"Bueno, ella no lo ha hecho un secreto, ya sabes, que le gustas"

"¿Le gusto?"

"¿Sabes lo que quiero decir?"

"A Santana sólo le gusta coquetear. No lo hace por mal"

"Está bien, entonces" Tina se encogió de hombros "Me gusta.Quiero decir, si yo fuera gay, Dios, me convertiría en gelatina"

Britt sonrió. Tina, como todas los demás, ya se había reducido hasta papilla por el encanto de Santana, gay o no. Deslizó sus ojos nuevamente por el camino, en busca de la imagen familiar de la otra mujer. El sendero estaba vacío. Respiró profundamente.

"¿Todas están listas?"

"¿No deberíamos esperar por San?" preguntó Sandra.

"Vamos un poco más lejos, luego, nos detendremos para el almuerzo. Santana nos alcanzará"

En medio de gemidos, todas recogieron sus mochilas y continuaron nuevamente por elsendero, en una sola fila. El camino estaba bajando por la montaña y Brittany no sintió ninguna necesidad de apresurarse. Hasta que Santana se encontrara con ellas, no había nada que pudiera hacer, sino seguir adelante. Afortunadamente, habían salido lo suficiente temprano para perder a su huésped no invitado. Y ya que simplemente estaban siguiendo elsendero, no sería difícil para él seguirlas. Se preguntaba si Santana pensaba que podrían escapar.




************




Santana se detuvo en lo alto de una loma, volteándose para escudriñar el área detrás de ella.Todavía no había visto ninguna señal. Miró su reloj. Había pasado una hora y media desde que se había alejado del grupo y estaba empezando a preocuparse. Si él no iba detrás de ellas, está claro que no seguiría su camino a través de la montaña para interceptarlas. No.Imposible. Ella había visto a su fogata.

Y sabía que no podrían seguir mucho tiempo así. Tendría que alcanzarlas, asegurarse deque estaban bien entonces seguiría por su cuenta. Tenía que enfrentarse a este tipo y saber lo que quería. Y si él era el asesino, ella lo… ¿qué? ¿Lo arrestaría?

"Claro, Santana, léele sus derechos" murmuró.Mierda. Una asignación con un callejón sinsalida, se suponía que iban a ser unas vacaciones. Un engaño. No podía esperar para ponerle las manos encima al agente especial Ramsey.

Después de mirar detrás de ella una vez más, se apresuró por el sendero, casi corriendo. Nose detuvo para disfrutar los colores de los álamos o las ardillas que había despertado.Mantuvo los ojos en el camino a excepción de dar un vistazo de vez en cuando a sus espaldas.




*************



Estaba completamente sin aliento cuando las vio, a unos cincuenta metros o más delante deella. Se habían detenido, sentándose y supuso que habían convencido a Brittany para almorzar.Se detuvo descansando sobre una roca mientras recuperaba el aliento. Aflojó las correas de su mochila, estiró los
hombros, pensando que un baño en las aguas termales sería el billetede lotería. Por desgracia, hasta que de tuvieran a este tipo, no podrían permitirse el lujo.Finalmente, cuando su respiración volvió a la normalidad, apretó las correas y se empujó fuera de la roca, caminando tranquilamente hacia el grupo. Sandra la vio primero y saludó.

"Estaba empezando a preocuparme" dijo la mujer mayor.

"¿Oh? ¿La Sarge estaba doblando el paso, tratando de perderme?" Santana se encontró conlos ojos de Brittany notando el alivio que vio en ellos.

"Estaba haciendo algo de eso. Prácticamente estaba corriendo para mantenerles el paso"

Santana sonrió "Tratando de deshacerte de mí ¿huh?"

"Obviamente, no fuimos lo suficientemente rápido" dijo Britt y le de volvió la sonrisa.

Santana dejó que su mochila se deslizara por sus hombros mientras se dirigía hacia ella. Se sentó frente a Brittany y señaló hacia sus hombros "Vendría bien algo de masaje allí"

"En tus sueños" murmuró Britt.

"Sí, definitivamente has estado allí" bromeó San. Giró los hombros varias veces, tratandode relajarlos. Correr con un paquete completo no era muy divertido. Se sentía como si ya hubiese escalado un día completo. Casi saltó cuando unas manos cálidas tocaron sus hombros y comenzaron a apretar.

"Ni una sola palabra o me detengo" susurró Britt.

Santana asintió, apretando sus ojos cerrados. Era como estar en el cielo y el primer gemidoescapó antes de que pudiera detenerlo "Lo siento"

"Uh-huh" pero Britt mantuvo sus atenciones, apretando los fuertes hombros bajo sus manos. Levantó la vista y vio la sonrisa de satisfacción que Marley llevaba y casi se detuvo.Pero fue otro gemido de Santana lo que detuvo sus manos "Es suficiente. Te echaras a perder"

"Wow. De seguro sabes cómo usar tus manos ¿Eres tan buena en todo?"

"¿Puedes comportarte durante un segundo?" Britt preguntó en voz baja "¿Has visto algo?"

Santana negó con la cabeza "Nada"

"Entonces ¿tal vez lo perdimos?"

Santana se dio la vuelta "¿Cómo? Aún seguimos en el camino. Todo lo que él tiene que hacer es seguirlo"

"Entonces ¿qué quieres hacer?"

"Tenemos que salir del sendero, Britt. Pero no creo que este grupo pueda manejar la situación"

"Si no hay otra alternativa, entonces tendrán que manejar la situación"

"Bueno, he estado pensando en algo" dijo San. Dio la vuelta y se enfrentó a Brittany, dándolela espalda a las demás "No podemos seguir huyendo de él. Tengo que encontrarlo. Necesito….incapacitarlo"

"¿Qué? ¿Estás loca?"

"No, no estoy loca. Loco sería seguir adelante como lo hemos estado haciendo.Eventualmente, algo tendrá que ocurrir. No podemos sentarnos y esperar a que suceda"

"No puedes ir por ahí sola. Es demasiado peligroso" insistió Britt.

Santana sonrió "¿Estás preocupada por mí?" extendió la mano y tiró juguetonamente de los vaqueros de Brittany "Gracias. No pensé que te importaba"

"Por supuesto que me importas ¿Quién va a mantenerme caliente si te pasa algo?"

"Ah. Así que estamos hablando de calor corporal. Bueno, me alegra ser buena para algo"

"En serio, no creo que deberías ir sola. Seguridad en los números ¿no?"

"A veces. Pero no esta vez. Conozco esta zona. Puedo encontrarlo. Quédate en el senderohasta el anochecer. Eventualmente las alcanzaré"

"No me gusta ¿Y si te pasa algo?"

"Bueno, lo sabrás muy pronto, supongo"

Brittany negó con la cabeza y le susurró "Si él es un asesino entrenado, no tendrás posibilidad"

"Cariño" San sonrió "Tengo algunos conocimientos propios. No sólo soy una cara bonita"

"¿Podrías hablar en serio por una vez?"

"Está bien. En serio. Soy una detective. He estado en la fuerza desde que tenía veintiún años. Pasé dos años con el equipo SWAT. Y cuando digo que conozco esta zona, es porque he estado aquí al menos una vez cada verano desde que tengo memoria. Dudo que nuestro hombre haya puesto un pie aquí
antes. Puedo encontrarlo" tiró de nuevo de los vaqueros de Brittany "Además, no sabemos a ciencia cierta si es un mal sujeto ¿no? Pero tenemos queaveriguarlo. El principal problema es que probablemente tenga un rifle de largo alcance. Él no tendría que acercarse. Pero yo lo haré"

Brittany la miró, notando la determinación en sus ojos. Muy bien. No iba a discutir con ella"¿Qué le diré a las demás?"

"¿Qué tal la verdad? Que he visto a alguien que nos sigue y he ido a averiguar. Ellas no necesitan saber nada acerca de…acerca de tí o tu padre"

"Tal vez deberíamos decirles"

"Vamos a ver qué puedo averiguar. No hay necesidad de preocuparlas a todas si resulta noser nada"

Britt asintió "Está bien. Probablemente tengas razón. Pero todavía no me gusta. Como hasdicho, él muy probablemente tenga un rifle"

"Voy a estar bien" Santana se puso de pie "Caminaré con ustedes por un rato, luego meseparo ¿Qué tal eso?"

Britt agarró el brazo de Santana cuando se iba, tirando de ella "¿Cuánto tiempo estarás fuera?"

"No estoy segura"

"¿Después del anochecer?"

"Sí. Más o menos. No las veré hasta mañana"

Sus ojos se encontraron por un segundo y Brittany forzó una sonrisa en su rostro "Ten cuidado, por favor. Me he llegado a acostumbrar un poco a tu compañía"

Santana se rió "Ten cuidado, Britt, o pensaré que estás coqueteando conmigo"

"Como si" pero Britt la vio alejarse, dirigiéndose hacia donde Marley y Sandra estaban sentadas. Las dos mujeres mayores se reían de algo que Santana había dicho, entonces Sandra le entregó a Marley su cámara. Brittany sonrió mientras Sandra pasaba un brazo alrededor de Santana mientras Marley tomaba
una foto. Brittany deseó poder ser más libre con sus emociones así como ellas lo eran. Pero se había acostumbrado a ser cautelosa con los años y ese era unhábito difícil de romper. Dejó que sus ojos se deslizaran por la delgada figura de Santana Lopez, recordando exactamente cómo se veía sin ropa. Si fuera sincera consigomisma, admitiría que no se había sentido tan atraída físicamente a otra mujer en años. Enrealidad no. La mayoría de las veces había salido con mujeres que pensaba deberían gustarle porque tenían amigos en común o intereses en común. Pero nunca hubo una chispa física. La mayoría de las mujeres con las que había salido, ahora eran sus mejores amigas, porque eso era todo a lo que estaban destinadas a ser. Sólo amigas.

Pero Santana…sí, definitivamente había una chispa. Sólo estar cerca de la mujer hacía que su corazón latiera un poco más rápido. Y si Santana realmente la encontraba atractiva o era solouna actuación, poco le importaba a Brittany. Estaba locamente atraída por la mujer, con o sin asesino en su camino.



**************


"¿Por qué te vas otra vez?" preguntó Sandra.

Santana mantuvo su ritmo al lado de Sandra, sabiendo que debería irse si quería atrapar al sujeto antes de que anocheciera

"¿Me creerías si te dijera que estoy buscando el pájaro carpintero de tres dedos?"

"¿Qué?"

"Es un ave muy rara. Me han dicho que se encuentra por aquí"

"Ya veo. Suena interesante" murmuró Sandra.

Santana se rió y empujó juguetonamente a Sandra "Dulzura, algún día te haré caminar por los parques con un par de binoculares al cuello. Solo espera"

Sandra se detuvo y la miró fijamente.

Santana hizo lo mismo "¿Qué?"

"¿Algún día? Qué significa eso, ya sabes ¿mantendremos el contacto después de esteviaje?"

"Bueno, sí, si lo deseas. Quiero decir, ya sabes, somos compañeras ¿no?"

Sandra sonrió "Compañeras. Sí, me gusta eso" siguió caminando "Creo que Marley y yo nos mantendremos en contacto, pero no sé acerca de las otras. Todas son jóvenes y además, sondiferentes a nosotras"

"Creo que es genial lo que están haciendo aquí. Hemos estado en el camino nueve días y ni una vez he escuchado una queja"

"Todo es diferente aquí. Britt estaba en lo cierto, ya sabes. Todo cambia aquí. No estoy segura de que realmente le creía. Pero esto fue sólo una parte de lo que pagamos. Si te digola verdad, he olvidado completamente mi vida anterior. Estamos haciendo senderismo, jugando en las aguas y sentándonos alrededor de la fogata en la noche. Se siente tangrandioso aquí afuera. Cuando me meto en el saco de dormir, estoy fuera como estar ligera.Es maravilloso. Quiero decir, me siento bien conmigo misma"

"Creo que esa es la idea" susurró San.

"Bueno, ella está haciendo un buen trabajo, tengo que decirlo. Se la recomendaría acualquiera"

"¿Sí? ¿Y recomendarías este viaje también?"

"Oh, sí. Quiero decir, es la borioso, claro. Pero nunca he visto nada tan hermoso antes"

Santana asintió "En eso tienes razón. Toma una respiración profunda, Sandra dulzura" dijo haciendo exactamente eso. Ella exhaló lentamente "Deberían embotellar este olor. Esfresco, limpio…demonios, es la vida" miró a Sandra y sonrió mientras la mujer mayor respiraba con los ojos cerrados " Me dan ganas de
salir con una canción de John Denver"dijo Santana luego procedió a cantar un verso "Eso es lo que siento por las montañas. Es una pena por la pobre alma que nunca ha estado aquí antes"

Sandra sonrió "Nunca lo pensé de esa manera anteriormente. Pero sí, me siento más rica por haber visto todo esto. Es algo que siempre recordaré, eso es seguro"

Santana estaba a punto de responder cuando el disparó de un rifle sonó. El instinto hizo que las lanzara al suelo, a ella y a Sandra.

Brittany dio la vuelta con los ojos muy abiertos "¡Santana! ¡Sandra!"

"¡Al suelo! ¡ Al suelo!" gritó Santana. Apoyándose sobre los codos, miró por encima del hombro, viendo el reflejo del cristal en la la dera de la montaña "¡Jesucristo! Vamos, Sandra¡ muévete!" pero no lo hizo. Fue entonces cuando Santana vio la sangre que corría por el rostro de Sandra y sus ojos sin vida le devolvían la mirada. Su corazón se detuvo y se obligó a darse la vuelta, salto detrás de una roca cuando el segundo disparo sonó, causandoque la suciedad saltara justo donde Santana estaba. Oh, Dios mío. No Sandra. Cerró los ojos por un segundo, con los puños apretados.Maldición…
 
"Todo el mundo ¡al suelo de una puta vez!" gritó cuando las cabezas se asomaron por detrás de las rocas. Se movió sobre su vientre, deslizándose por la colina hasta donde Brittany y las demás se escondían.

"¿Dónde está Sandra?" preguntó Britt.

"Fue alcanzada"

"¿Qué?" Britt se sentó "No,no" gritó.

Santana tiró de ella hacia abajo, apretando firmemente sus brazos

"Escúchame" gritó San"Tenemos que avanzar. Bajando por la montaña, hacia el barranco"

"¿Qué diablos está pasando?" dijo Tina casi histérica "¿Quién nos está disparando?"

"¿Dónde está Sandra?" Marley preguntó frenéticamente "¿Dónde está?"

Santana se acercó, apretándole la mano "Le dispararon, Marley. Lo siento"

"¿Disparo? ¿Qué quieres decir? No a Sandra"Las lágrimas brotaron y Santana la apretó más fuerte "Lo siento. Tenemos que irnos. Todo el mundo, escúcheme. Bajen la montaña tan rápido como puedan. Manténgase cerca del suelo.Él va a venir"

"¿Quién? ¿Él quien?"

"No hay tiempo para eso ¡Muévanse!" gritó Santana, casi empujando a Marley colina abajo.

"No vamos…a dejar…a Sandra" insistió Britt. Temblaba tanto que apenas podía formar frases "Vamos a…llevarla con nosotras. No nos vamos sin ella"

Santana la agarró por los hombros y la sacudió "¿Cómo diablos vamos a hacer eso? Se ha ido ¡Ahora tenemos que movernos!"

"¡No podemos irnos sin ella!" gritó Britt.

"Ella está muerta, maldita sea. No hay nada que podamos hacer por ella" Santana se volteó y tiró de Brittany detrás de ella, deslizándose por las rocas y casi perdiendo el equilibrio. Las otros estaban delante de ellas, moviéndose rápido. Marley volvió a caer de rodillas y Santana estuvo detrás de ella, levantándola y animándola. Miró por encima del hombro varias veces, pensando que lo encontraría en la parte superior del sendero, con el rifle dirigido hacia ellas. Pero no había nadie. Él tenía que haber
estado al menos a doscientos metros dedistancia cuando hizo el disparo. Le tomaría un poco de tiempo bajar la montaña y llegar al sendero.

"Allí hay agua" Tina se quedó sin aliento, señalando. Se inclinó por la cintura mientrastodas trataban de recuperar el aliento.

Santana sacó el mapa de rutas de su bolsillo trasero, tratando de averiguar dónde se encontraban. Se giró en círculo, luego levantó la vista, buscando el sol que se ocultaba por la montaña "Maldita sea" se quitó su mochila y rebuscó en el bolsillo, buscando su brújula.

"Vamos, vamos" murmuró, mirándolo y luego el mapa "Está bien. Sí, hay un arroyo por delante y vamos a cruzarlo. Abajo, en el barranco debe haber un pequeño río. Eso es lo que queremos" dobló el mapa y las miró, todas de pie a su alrededor con una mirada deasombro en sus rostros, en especial Brittany "Vamos. Él debe estar justo detrás de nosotras"

Ellas se movieron, sobre y alrededor de las rocas sosteniéndose con las ramas mientras la montaña bajaba drásticamente hacia el barranco. El pequeño arroyo era sólo de cuatro piesde ancho y usaron las rocas, cruzando fácilmente hacia el otro lado.

"Deténganse" dijo San cuando todas habían llegado al otro lado del arroyo. Volvió amirar el mapa, estudiando las rutas. Quería que él pensara que estaban bajando la montaña.

"Por aquí. Seguiremos hacia abajo hasta que lleguemos al río" cuando Brittany pasó a su lado,Santana la agarró del brazo y la hizo girar "¿Cómo lo llevas?" le preguntó en voz baja.

"Temo que no lo llevo" sus lágrimas se formaron inmediatamente "Es mi culpa, San. Miculpa"

"Basta. No es tu culpa. En todo caso, es mi maldita culpa. Ahora vamos" Santana tiró de ella,tratando de no pensar en la mujer que habían dejado arriba en el camino.Sólo diez minutos más tarde, escuchó el agua, que se estrellaba en la montaña. Por un momento, Santana entró en pánico ¿Y si era demasiado grande, demasiado fuerte? ¿Cómoiban a manejar el agua? Corrió delante de las demás, empujándolas fuera del camino,explorando la orilla del río, con la esperanza de que su plan funcionara.

"¿Y ahora qué?"

Santana se volteó y se enfrentó a ellas "Escúchenme. Estamos fuera de su vista, así que él va a tener que rastrearnos. Pero no puede rastrearnos en el agua"

"¿Quieres que bajemos la montaña en el agua?"

"No. Rio arriba"

"¿Rio arriba?"

Todas las cabezas se voltearon y miraron el agua que fluía y se estrellaba a lo largo de las rocas que cubrían el río.

"Él va a asumir que bajamos. Así que subiremos"

Brittany dio un paso adelante, con los ojos todavía en el agua "San, no lo sé…"

"Es la única manera. Confía en mí"

"Quiero saber qué diablos está pasando" exigió Tina "¡Alguien nos disparó!Sandra…Sandra está allá arriba" señaló "¿Qué diablos está pasando?"

Santana la agarró por los hombros y la apretó "No tenemos tiempo para esto, Tina. Alguien está detrás de nosotras y tenemos que movernos ¿Entiendes?"

Tina asintió "Está bien. Está bien. Vamos"

"Bien. Ahora, tomen su tiempo, aseguren su equilibrio. Sólo tenemos que llegar a la cimade la cresta hasta allá. Vamos a estar fuera de su vista de esa manera"

"¿Y si viene hacia arriba en vez de bajar?" preguntó  Emiily.

Santana miró a Brittany "Entonces lo mataré" entró en el agua e hizo una mueca. Estaba helada"Vamos. Sé que hace frío"

"Jesucristo" Tina siseó cuando el agua fría empapó sus vaqueros.

Santana no les hizo caso, moviéndose río abajo unos metros donde había crecido un árbolcerca del agua. Agarró una rama baja, girándola hasta que se rompió, dejándola guindando.Con suerte, sería suficiente para convencerlo de que habían ido abajo. Vió todos los rostros aterrorizados mirándola y enarcó las cejas "¿Listas?" ante sus movimientos de cabeza, sedirigió contra la corriente, doblando las rodillas, concentrándose en cada paso. La corrientede agua bajaba fuertemente por la montaña, pero al
menos el río no estaba profundo. Aligual que la mayoría de los arroyos a lo alto de la montaña, por lo que muchas peñas cubrían el río que tenía unos metros de profundidad en algunos lugares. Si evitabas las charcas más profundas, podrías caminar a través de la mayoría de los arroyos. Se inclinó una vez, ya que perdió el equilibrio y miró detrás de ella. Las otras estaban usando sus manos para guiarse. Pero iban lento. Demasiado lento. Mirando su reloj, se preguntó cuánto tiempo había pasado desde que
salieron del sendero. Desde que dejaron a Sandra.

"Hay una profunda charca justo ahí" señaló "Manténgase a la izquierda. Sólo síganme"

Brittany se encontraba en el medio del grupo, entre Quinn y Rechel. Estaba empapada casi hasta la cintura, al igual que las otras. Sentía que estaban subiendo a un ritmo muy lento y se encontró mirando por encima del hombro constantemente, preguntándose cuándo sonaría el siguiente disparo. Siguió a las
otras alrededor de la charca, sintiendo como el agua girabacontra sus piernas, tirando de ella hacia abajo. Sus pies estaban tan fríos que apenas podía sentirlos pero siguió adelante, caminando sobre la roca que Quinn acababa de abandonar.

"Sólo un poco más lejos" dijo San. Notando que Marley se estaba quedando atrás y negó con la cabeza "Marley, vamos, retómalo"

"Lo estoy intentando"

Santana se quedó dónde estaba, sosteniendo la rama de un árbol de abeto que colgaba sobre el río. El agua chapoteaba sobre sus muslos y se dio cuenta de lo fría que estaba, de lo fríasque debían estar todas "¿Tina? ¿Puedes hacer por tu cuenta?" Santana señaló "Salgan a la derecha detrás de las dos peñas allá. Manténganse abajo en el suelo. Voy a ayudar a Marley"

"Lo tengo, jefa"

Santana logró sonreír a Tina cuando se alejó, haciendo una pausa para ayudar a Emily antes de moverse aguas abajo.

"¿A dónde vas?" preguntó Britt en voz alta para hacerse oír por encima de la corriente de agua.

"Voy a ayudar a Marley. Tenemos que darnos prisa. Siento como que he estado aquí durante horas" dijo Santana.

"Lo sé. Sigo esperando…"

"No" San agarró el brazo de Britt y se lo apretó "No voy a dejar que te pase nada. Ahora vete"

Santana pasó a las demás, ofreciendo estímulo, instándolas a que se dieran prisa. Marley estaba varios metros más atrás, luchando por las rocas. Estaba empapada y Santana sabía que debía estar congelada. Extendió la mano y agarró a Marley bajo su codo.

"Déjame ayudarte" le gritó.

"No voy a lograrlo, no puedo" jadeó Marley.

"¡Al infierno que no puedes!" Santana la empujó hacia adelante "No voy a dejarte ir"

"No puedo sentir mis pies"

"Ya somos dos. Sólo un poco más"

Marley resbaló y Santana tiró de ella, abrazándola. Marley la miró a los ojos, con el rostrofrenético "Tengo miedo, Santana"

Santana se acercó a su oído "No tengas miedo. Él tomó la vida de Sandra. No tomará otra vida"

"¿Me lo prometes?"

"Te lo prometo. Ahora vamos. No tenemos mucho tiempo"Con Santana tirando de Santana, finalmente llegaron a las rocas. Las otras estaban en el suelo,como les había instruido. Brittany se levantó y ayudó a Marley a salir del río, tirando de ella a sulado. Una vez fuera del agua, el frío penetró. Estaban completamente bajo la sombra de la montaña y Santana supuso que la temperatura estaría a unos cincuenta aquí arriba. Se estarían arriesgando con la hipotermia si no se quitaban pronto esas ropas mojadas. Se arrodilló cerca de Brittany, agarrando su rostro, sus mejillas.

"¿Qué pasa?" susurró Britt.

"Tienes frío"

"No me digas"Santana sonrió, luego se quitó su mochila

"Acuéstense. Todo el mundo. Voy a entrar en el bosque. Tengo que encontrar un lugar donde pueda verlo. Tienen que permanecer fuera dela vista. No importa lo que pase"

"Fuera de la vista. Sí" dijo Tina "Estoy jodidamente fría. No creo que pueda ponerme de pie aunque me lo pidieras"

"Bueno. Estaré de vuelta tan pronto como sea seguro" abrió la cremallera del bolsillo la teralde su mochila y sacó sus binoculares " No se muevan" dijo nuevamente.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Lun Jul 04, 2016 1:26 pm

CAPITULO 19


"Maldita sea, maldita sea, maldita sea" murmuró mientras se apresuraba por la montaña. Surifle al hombro, pero su mochila…su maldita mochila aún estaba arriba en el camino, juntoa la anciana que había reventado.

Hizo una pausa para recuperar el aliento, estudiando la tierra, viendo rocas volcadas y suciedad desprendida. Tenía sus rastros, pero estaban delante de él, corriendo. Sus ojos se estrecharon. Oh, no tenía ninguna duda de que las alcanzaría eventualmente. Simplemente nunca pensó que correrían así, bajando por la montaña. Su puso que se mantendrían en elsendero, corriendo por sus vidas como conejos asustados. No importaba. Si no podía rastrear a un grupo de mujeres, entonces estaba en la línea equivocada de trabajo. Y eso, no era así. Las alcanzaría esta noche, cuando se apiñaran alrededor de la fogata, asustadas fuera de sí.

Miró hacia atrás, evaluando qué tan lejos estaba el sendero. Su abrigo estaba con su mochila. Tendría que volver por ella.

Estudió el suelo, viendo que habían corrido justa hacia abajo por la montaña. Ningún lugar a donde ir sino hacia abajo. Sí. Pero él era minucioso. No tenía sentido correr riesgos.Sacó el pequeño
transpondedor electrónico

"¿Qué demonios?"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Lun Jul 04, 2016 1:35 pm

CAPITULO 20


Santana se movió silenciosamente por el bosque, escondiéndose detrás de los árboles y las rocas, tratando de encontrar un lugar oculto donde pudiese observar río abajo. Él ya deberíaestar allí. Sin duda, no le habría tomado tanto tiempo bajar la montaña por el sendero. El camino había estado relativamente llano, podría haber trotado por él en poco tiempo.

"Fuma" susurró. Por lo tanto, no está en su mejor forma y la altitud probablemente no le ayudaba. Bueno, eso era una cosa a su favor. Otra cosa a su favor era que no tenía ni idea de que una de
ellas era un policía y mucho menos que tenía un arma. Y sabía sin ninguna duda que dispararía primero antes de tratar de detener al maldito hijo de puta.

Santana cerró los ojos al pensar en la mujer mayor. Sandra había tenido suficiente dolor durante toda su vida ¿Por qué ella? Sandra, que estaba tan entusiasmada con el resto de suvida, tomándola como un animal. No tenía ningún sentido. Si él estaba detrás de Brittany ¿por qué dispararle a otra persona?

Pero sabía la respuesta. Era sólo la emoción de hacerlo. Había estado en la fuerza lo suficiente como para escuchar esa respuesta una y otra vez. Él era un asesino a sueldo conseguridad, pero obviamente no era uno muy disciplinado. Sin duda, no era más que un matón contratado para hacer un trabajo. Y ella debió haberlo sospechado con anterioridad.Cualquier profesional que les hubiese seguido los ocho o nueve días, habría tenido unmontón de oportunidades para hacer el trabajo y haberse ido. Incluso Brittany lo había dicho.Se movió un poco más abajo, deteniéndose en un árbol que había crecido muy cerca de unaroca. Esto proveía una buena cobertura y le daba una visión clara de la barranca. Esta bantotalmente bajo la sombra a esta hora del día y eso era bienvenido cuando tratabas demantenerte fuera de la vista, sin embargo también bajaba la temperatura a un nivel muy incómodo. Se tumbó boca abajo sobre los codos, sosteniendo los binoculares a la altura desu pecho mientras examinaba la zona. Todavía no había movimiento. Llevó los binoculares hacia sus ojos y lo movió lentamente por la
montaña. Casi saltó cuando lo vio. Estaba cruzando el primer riachuelo, con el rifle colgando en un hombro. Contuvo el aliento mientras él estudiada el camino luego siguió caminando, siguiendo su ruta anterior.

Sus manos tenían un fuerte agarre sobre los binoculares cuando él se detuvo en el río,mirando primero abajo, luego hacia arriba. El barranco estaba empinado y no había manerade que ellas pudieran haber pasado al otro lado. Había un acantilado directamente hacia arriba. No. Él tenía que elegir ¿Rio arriba o rio abajo? Se acercó a la roca, temiendo que él pudiera verla, per sus ojos estaban en el río. Finalmente, se dirigió río abajo, empezandocon la rama que había roto anteriormente. Ella asintió con la cabeza mientras él se apresuraba, casi corriendo a lo largo del río que se abría paso por el cañón.Pero entonces se detuvo.

¿Qué demonios?

Sacó algo de su bolsillo, sosteniéndolo con el brazo extendido. Entonces sus ojos se alzaron hacia ella, asintiendo con la cabeza.

"¿Qué carajos?" bajó la cabeza. Oh Dios, no.

Corrió, corrió rápidamente, tropezándose a través de los árboles, pasando por debajo de lasramas. No había tiempo que perder. Estaba jadeando cuando las encontró y se inclinó,tratando de recuperar el aliento.

"¿Qué pasa?" Britt preguntó con urgencia "¿Qué has encontrado?"

Santana miró hacia arriba, encontrándose con la mirada de Brittany "Alguien tiene un transmisor" jadeó entre respiraciones.

"¿Qué?"

"Alguien tiene un puto transmisor" dijo en voz alta. Miró al grupo "Bajen sus paquetes.Estamos pinchadas"

"¿De qué demonios estás hablando?"

Santana miró a Brittany "Él tiene un receptor de algún tipo. Sabe que fuimos río arriba"

"Oh mierda" murmuró Britt.

"Busquen en sus mochilas. Miren a ver si hay algo fuera de lo común"

"No podemos ser nosotras. Compramos todo esto nuevo. Fue preparado en la clínica" sus ojos se encontraron "Busca en tus cosas" dijo Britt en voz baja.

"Te juro que si el hijo de puta…" Santana se quedó mirando el pequeño termómetro unido ala parte superior de su mochila "A la mierda" susurro. Había tenido el termómetro durante años. Y la pequeña brújula circular en el fondo era más por apariencia que por otra cosa.Todo el mundo lo sabía. Si vas a utilizar una brújula, utilizabas una real. Así que ¿qué mejor lugar para plantar un transmisor?

"¿Qué?" sus ojos se encontraron nuevamente "Soy yo. Soy jodidamente yo" Santana arrancó el termómetro de su paquete y luego sintió las manos de Brittany cerrarse alrededor de ella.

"Él no sabe que lo hemos encontrado"

Santana se detuvo, sujetando el termómetro en su puño. Asintió con la cabeza "Tengo una idea"

Abrió la cremallera del bolsillo lateral de su mochila y sacó una cajetilla de fósforos a prueba de agua. Dejó caer los cerillos en su mochila, luego deslizó el termómetro dentro dela bolsa y la selló. Miró a Brittany "¿Kit de primeros auxilios?"

Brittany se zambulló en su mochila "¿Qué necesitas?"

"Adhesivo"

Santana encontró una rama derribada y la partió por la mitad. A continuación, agarró el adhesivo de Brittany, envolviéndolo alrededor de la rama, asegurando el termómetro y el transmisor dentro de la bolsa impermeable.

"¿Ahora qué?"

"Ahora lo enviamos rio abajo" dijo Santana. Se acercó a la orilla del agua, tirando suavemente la rama en la corriente. Todas observaron cómo flotaba río abajo, lejos de ellas.

"¿Funcionará?"

Santana negó con la cabeza "No lo sé" las miró, todas mojadas y frías, las sombras alargadas en el cañón, haciendo alusión al atardecer. Ellas no tenían mucho tiempo. Miró a Brittany"Llévalas hacia adelante. Sigan la corriente. Voy a volver a bajar, ver lo que está haciendo"

"Va a oscurecer pronto"

"Sí. Un par de horas más una vez que salgamos de este cañón. Avancen todo el tiempo que puedan. Las encontraré" Sus ojos se encontraron

"¿Estás segura?"

"Volveré antes de que te des cuenta. Recuerda, él no nos puede rastrear en la oscuridad"

Santana se fue sin esperar respuesta. Se tambaleó de regreso por el camino que había recorrido, sus botas resbalaban en las rocas por su prisa. Se detuvo frente a una peña,hundiéndose hacia la tierra, explorando la montaña con sus binoculares. Lo vio, unos trescientos metros río abajo. Y estaba caminando hacia ella. Negó con la cabeza.Revisa su transpondedor.

"Comprueba tu maldito transpondedor" murmuró.

Finalmente lo hizo, sacándolo de un bolsillo. Lo sostuvo en alto, lejos de su cuerpo. Luego se dio la vuelta, apuntando rio abajo.

"Oh, sí. Rio abajo, cabrón" susurró.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Lun Jul 04, 2016 1:37 pm

CAPITULO 21


Él dio la vuelta en un círculo, mirando el rebote de la señal en todo el cañón.

"¿Qué carajo?"

Miró hacia arriba, por donde su instinto le decía que se habían ido y luego rio abajo haciadonde la señal apuntaba. Negó con la cabeza. Algo no estaba bien.

"Se está moviendo demasiado rápido" No importaba. Pronto estaría oscuro. No tiene sentido viajar en la oscuridad. Las alcanzaríaen la mañana. Y pagarían.

Dejó que su mochila se deslizara por sus hombros. Sí. Mañana.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por 3:) Lun Jul 04, 2016 7:43 pm

Joder.... Que mal lo De sandra..
Espero que san lo agare rápido antes de que mate a alguien mas...
estuvo demaciaso serca...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Jul 05, 2016 12:54 am

Hey, ha sido intenso, lamento lo que paso con sandra, eran tan dulce y la conexion que hizo con santana. Ojala que las chicas puedan salir de esto, y que tenga que caer quien les planto la trampa tanto a Britt como a Santana, usaron a San como conejillo de india. Saludos.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por micky morales Mar Jul 05, 2016 9:43 pm

que tristeza, pobre sandra, espero de verdad que santana pda detener al hijo de p.... antes de que mate a alguien mas y de alguna manera vengar a sandra y desquitarse de quien la metio en todo esto utilizandola!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:20 pm

CAPITULO 22

Oscurecería en un par de horas. Todo lo que tenían que hacer era mantenerse enmovimiento, aumentando la distancia entre ellas y él. Él iba a parar por la noche. Ellas podrían seguir adelante. Pero
todas estaban exhaustas y con frio. Necesitaban un lugar donde pudieran hacer una fogata y calentarse. Pero pasarían horas antes de que pudieranhacerlo.

Luego que Santana se aseguró que él iba a parar, corrió hacia arriba por la colina, con la esperanza de alcanzar a las demás antes de que estuvies en demasiado lejos de ella. Las alcanzó sólo treinta minutos más tarde.

"¿Y bien?" preguntó Britt inmediatamente.

"Se están moviendo demasiado lento"

"¿Dónde está?"

"Se ha detenido. Montó su campamento a lo largo del arroyo"

"Bien ¿Así que tendremos tiempo?"

"No. Tenemos que movernos" miró a las demás "Tenemos que seguir adelante. Por un rato,al menos"

Tina se puso de pie "Está bien, jefa ¿A dónde?"

Santana señaló "¿Ven la cresta?"

"Mierda" murmuró Emily.

"Hacia la parte superior y hasta el otro lado. Dos horas más. Luego nos detendremos"

"¿Dos?" Britt negó con la cabeza "San, estamos mojadas, tenemos frío…estamos cansadas _¿Dos horas más?"

"Nos detenemos cuando esté totalmente oscuro" insistió Santana

"No podemos arriesgarnos"

Britt miró al grupo de mujeres, ahora con una menos. Todas estaban empapadas "¿Damas?¿Estamos listas para esto?"

"Vamos" dijo Sugar "Cuanto más lejos de él, mejor"

"Yo puedo hacerlo" dijo Ketty con un movimiento de cabeza.Una a una, asintieron con la cabeza, aceptando la caminata de dos horas más por la montaña.

"Está bien, caminaremos con cuidado. Trataremos de alterar las rocas y el suelo, lo menos posible. Eventualmente, él va a encontrar nuestro rastro. No queremos darle pistas a seguir.¿De acuerdo?"

Ellas asintieron de nuevo."Y nada de hablar. En silencio. Subiremos hasta la cresta y bajaremos en el otro lado. Consuerte podremos encontrar una ladera hacia el oeste, donde tendremos un refugio y podamos encender una fogata"

"¿Fogata? Oh Dios, eso suena bien"

Santana comenzó, caminando con cuidado, pisando rocas en lugar del suelo mientras podía. Esperando que ellas siguieran su ejemplo. Pero incluso por muy cuidadosas que fueran,doce mujeres escalando…no, ahora once…dejarían algún tipo de rastro. Sacudió la cabeza,tratando de no pensar en Sandra. Ahora
no. Ahora tenía que centrarse. Tenía que sacarlasde aquí. Más tarde, cuando las cosas estuvies en tranquilas, permitiría que la culpa que sentía por la muerte de Sandra la inundara. Más tarde.

En su caminata de veinte minutos, Santana hizo una pausa, dejando que cada una recuperarael aliento. Levantó la vista, notando que de repente se había vuelto muy empinado. Tenía que haber un camino más sencillo hacia la cresta.

"¿San?"

Santana se volteó encontrando que Brittany le miraba "¿Sí?"

"Esto está prácticamente recto"

"Sí, estaba pensando eso" la oscuridad se estaban volviendo más densa y Santana tenía miedoque no pudieran llegar a la cresta antes del amanecer. Y tenían que hacerlo. De ninguna manera podían quedarse de este lado de la montaña, sin saber a ciencia cierta dónde estaba él. Tenían que cruzar "Ustedes quédense aquí. Voy a caminar hacia abajo un poco y ver si se nivela"

"Y yo voy a caminar hacia arriba. Es posible que haya algún tipo de sendero"

Santana vaciló. No quería que Brittany estuviera sola pero… "Está bien. Pero no te vayas lejos"vio como Brittany se alejaba, yendo en la dirección opuesta y luego se volteó y se dirigió hacia abajo, yendo alrededor de la pila de piedras, en busca de algo, un antiguo deslizamiento detierra con puntos de apoyo, un sendero de animales, algo que las llevara hacia la cresta.Pero no encontró nada. Veinte o treinta metros más allá de la línea de rocas, la pendiente de la montaña descendía. Se dio la vuelta y volvió sobre sus pasos.

"¿Alguna cosa?" preguntó Tina.

"No" San miró más allá de ellas "¿Dónde está Britt?" en las sombras, la vio, saludándole.

"Por aquí" llamó "He encontrado un sendero"

"Bien. Parece que la Sarge encontró algo" dijo San "Vamos, chicas"

Brittany se encontró con ellas a mitad de camino, su respiración agitada por la caminata "Es un sendero de ciervos, nada más. Pero creo que podemos hacerlo"

"Demonios, si un pequeño ciervo puede hacerlo, sin duda que podremos" dijo Tina.

Brittany y Santana se miraron…y sonrieron "Está bien, Tina. Entonces dirígenos" dijo San

"¿Marley? Vas de segunda"

"Pero…"

"No hay peros, ni nada. Irás de segunda" Santana señaló a Brittany "¿Sarge?"

Brittany asintió "Voy de tercera"

Santana aplaudió con las manos "¡Vamos! ¡Vamos! Emily, muévelo. Rechel, Ketty…vamos, eres la siguiente. Todo el mundo, vamos" Santana vio como todas iban unatras otra siguiendo el paso. Se pondría muy empinado en la parte superior…pero ellas podrían hacerlo. Miró a su alrededor y decidió revisar hacia atrás una vez más. Sacó sus binoculares y miró por el sendero donde las mujeres se dirigían "Brittany" gritó.

Brittany se detuvo, agarrando la rama de un árbol con una mano y se volteó. Arqueó las cejas.Santana alzó sus binoculares.Brittany asintió. Santana salió corriendo hacia el barranco y Brittany la vio alejarse con un poco de aprensión. Miró el sendero de ciervos que estaban siguiendo,luego miró a cada una de las mujeres, algunas hicieron contacto con los ojos, otras no. Su lado profesional sabía que tenían que hablar de lo que había sucedido y lo que aún estabasucediendo. Sandra era una parte de ellas. Y tenían que hablar de ello. Pero, maldita sea, nohabía habido un momento apropiado. Tal vez esta noche, una vez que estuvies en asentadas, podrían hablar. Tal vez volver a las sesiones de grupo a pesar de que había prometido que habían terminado con ellas. En cualquier caso, tenían que hablarlo. No era algo que podíaser dejado de lado para más adelante. Sandra…Dios, Sandra estaba tirada en algún lugar del sendero que habían abandonado hace mucho tiempo. Sí, tenían que hablar de ello. Volvió la mirada hacia arriba, viendo como Marley subía lentamente por el sendero bajo la luz menguante.



****************



Santana siguió las sombras, moviéndose lentamente de un árbol a otro, estudiando la orilladel río, en busca de señales de movimiento. No hubo ninguna. Satisfecha de que en efecto él se había detenido para pasar la noche, volvió sobre sus pasos, encontrando el antiguo sendero de ciervos que las otras habían utilizado. Negó con la cabeza. Incluso en las sombras, pudo seguir sus huellas. No había duda de que él iba a encontrarlas  fácilmente en la mañana. Pero no podía preocuparse por eso ahora.

Se movió en silencio entre los árboles. Cuando llegó a la parte superior del sendero, lasdemás ya estaban en la cresta. Las vio pasar entre los árboles y se apresuró para llegar aellas. El crepúsculo estaba sobre ellas. Estaban probablemente sólo a una hora, si acaso,antes de que les alcanzara la plena oscuridad. Y
tenían que poner un poco de distancia entre ellas y el río. Se obligó a subir el sendero, usando las ramas de los árboles para impulsarse así misma donde el camino era empinado. Vio las rocas volcadas por donde alguien había resbalado y se detuvo para acomodarlas.

"¿San?"

Levantó la vista, viendo la silueta de Brittany apoyaba en un árbol "Si. Ya voy"

Brittany bajó por el camino unos pasos, esperando. Quería, necesitaba un poco de tiempo asolas con ella. Todas estaban funcionando por la adrenalina pero eventualmente esta se les terminó. Necesitaban algo de seguridad y lo necesitaban de Santana.

"¿Estás bien?"

Santana agarró el tronco de un árbol pequeño, empujándose así misma hacia arriba

"Sí, estoy bien ¿Y las demás?"

"Tenemos que decirles algo, San"

"Lo sé" Santana se irguió los últimos metros, de pie sobre una roca frente a Brittany. Ella sestaban en las sombras, pero sus ojos se encontraron y permanecieron unidos. Santana seacercó, acariciando suavemente el rostro de Brittany "¿Cómo lo llevas?"

"Estoy tratando de no pensar en ello"

"Sí. Yo también"

Brittany vi un atisbo de lágrimas en los ojos de Santana. Sandra era un cliente. No una amiga.Pero para Santana, Sandra era una amiga. Aunque, una breve amistad, pero sabía que Santana había tomado a Sandra bajo su ala. Incluso al final, habían estado juntas, hablando y riendo.Y era por eso que Brittany sabía que a Santana le estaba afectando esto con más fuerza, más que a nadie, excepto tal vez Marley. Pero Santana era muy buena ocultando sus sentimientos.Simplemente se había hecho cargo y las había sacado de allí. Diez mujeres casi histéricas y Santana se las habían arreglado para bajarlas por la montaña y llevarlas río arriba sin ningúncontratiempo. Sí, estaban empapadas y frías, pero estaban vivas.

Brittany finalmente tendió la mano, ofreciéndola a Sanntana. Los dedos que se cerraron alrededor de los suyos estaban fríos y Brittany tiró de Santana a través de las rocas, sin soltar su mano.

"Gracias"

Brittany sonrió, apretando la mano de Santana mientras caminaban "¿Cuál es el plan?"Santana se volteó y se encogió de hombros "¿Estás tan cansada como yo?"

"Sí"

"Entonces eso significa que ellas están extenuadas"

"Lo más probable"

Santana ajustó las correas de su mochila "Estamos a menos de una hora de la plena oscuridad.Si somos capaces de bajar la montaña un poco más, tal vez encontremos un refugio, deberíamos estar bien. Podremos hacer una fogata sin tener que preocuparnos por ser vistassi podemos hacerla en contra de la
montaña"

"Creo que si les prometemos una fogata, podremos hacer que caminen una hora más"

Santana asintió "Bueno, vamos" hicieron los últimos pasos que las separaban del borde de la cresta y las encontraron a todas sentadas en las rocas, descansando.

"¿Damas? Una hora más y tendremos una fogata ¿Estamos dispuestas?"

Tina se puso de pie "Vamos, Santana ¿Qué diablos está pasando?"

"Bueno, hemos sido tiroteadas y aparentemente nos están siguiendo. Tengo una teoría del por qué, si a eso te refieres"

"Le dispararon a Sandra" dijo Tina en voz baja "La mataron de un tiro"

"Sí. Estoy consciente de eso" dijo San "Estaba a su lado cuando ocurrió" Santana se dio lavuelta, frente a todas "Pero ahora no es el momento para discutir esto. Tenemos que poner algo de distancia entre nosotras y él. Esta noche, una vez que tengamos una fogata encendida y todo el mundo se haya cambiado de ropa, hablaremos de esto ¿De acuerdo?"

Marley se puso de pie y sacudió su cabello una vez con estilo, escondiéndolo detrás de su sorejas "Vamos. Ropa seca y una fogata suena como el cielo ahora mismo" las otras la siguieron, todas de pie y esperando expectante, mirando primero a Brittany y luego a Santana.

"Bajaremos la montaña, nos moveremos hacia el oeste. De esa manera, tendremos mayor cantidad de luz natural mientras podamos. Espero que podamos encontrar un refugio o una pendiente, algo en contra de la montaña, donde estaremos protegidas"

"Bueno, entonces guíanos en el camino Jefa" dijo Marley, señalando "No quiero que la nochenos atrape aquí"

Santana miró brevemente a Brittany y luego empezó, moviéndose a través de los árboles,tratando de encontrar un camino fácil a través de la cresta hacia el otro lado. Estaba muy rocoso y enormes peñas bloqueaban su camino. Las rodeo y por encima de ellas,sentándose en su trasero se deslizó por la colina. Las otras siguieron su ejemplo.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:24 pm

CAPITULO 23

"¿Capitán Schulster?"

Schulster se frotó los ojos "¿Sí? ¿Qué pasa?"

"FBI. Quieren un minuto"

"¿A esta hora?" miró su reloj "¿Qué haces todavía aquí de todos modos?"

Hudson se encogió de hombros "Hay dos de ellos"

Schulster asintió "Está bien. Hazles pasar"

Hudson se hizo a un lado y dos trajeados entraron. El capitán Schulster se puso de pies señalando las sillas de visitantes.

"Soy el agente especial Erickson, este es el agente Fielding"

Schulster asintió, casi sin mirar las insignias que le mostraron "Son condenadamente cerca de las siete. Mi esposa está probablemente tratando de mantener la cena caliente ¿Qué es lo que quieren ahora? ¿Necesitan pedir prestado otro detective?"

Los dos agentes se miraron "No sé de qué está hablando, capitán Schulster" Erickson se sentóy esperó a que Morris hiciera lo mismo "Estamos siguiendo una pista en una investigación.Una pista que apunta a uno de sus detectives" miró sus notas "Santana Lopez ¿no creo que siga por aquí?"

"Ustedes me sorprenden ¿No se comunican?"

Erickson se inclinó hacia delante "Capitán Schulster ¿de qué está hablando?"

Schulster se inclinó hacia atrás, rascándose la cabeza mientras miraba a los dos agentes "Tu hombre Ramsey vino aquí la otra semana. Solicitó a Lopez para que les ayudara a proteger a una mujer. Esa hija del senador. Brittany Pierce"

Erickson se puso de pie, caminando "¿Ramsey? No conozco ningún agente llamado Ramsey"

"Agente Especial Ramsey"

"¿Está diciendo que un tipo entró aquí, afirmando  ser del FBI y que sabía sobre Pierce?"

"Habían tenido amenazas de muerte. Y ¿qué quiere decir con eso de afirmando ser del FBI?"

"¿Así que un tipo viene aquí y dice que es del FBI y simplemente le creen" preguntó Erickson, alzando la voz.

"Él mostró una identificación, justo como que ustedes lo hicieron"

"¿Y usted solo asumió que era legítima?"

Schulster sonrió "Bueno, asumo que uds son legítimos. Su identificación se parecía a la suya" la sonrisa de Sculster se desvaneció "¿Me quiere decir qué demonios está pasando?"

Erickson ladeó la cabeza "¿Qué tal ud primero, capitán? Su detective fue identificado por el propietario de una tienda de artículos deportivos. Él dijo que estaba haciendo preguntas sobre Brittany Piecer. Estamos muy interesados __en eso"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:26 pm

CAPITULO 24


Santana añadió más leña al fuego y luego se alejó, dando a las otras, acceso a la calidez. Aún no habían montado las tiendas de campaña, no habían comido. Sólo querían entrar en calor."Pónganse ropa seca" dijo "Podemos poner estas junto al fuego. Con suerte, van a estar lo suficientemente secas por la mañana"

"¿Qué está pasando? Quiero decir ¿qué demonios nos está pasando?" preguntó Tina. Hizo un gesto hacia las otras "¿Qué estamos haciendo aquí?"

"Después de comer, hablaremos" dijo San "Entonces hablaremos de nuestro plan para mañana. Será otro largo día"

"¿Qué pasa con Sandra?" Marley preguntó en voz baja.

"Hay un francotirador" dijo San en voz igualmente baja "Ahora monten sus tiendas decampaña. Pónganse ropa seca. Después de comer, hablaremos" dijo nuevamente.

"¿Está detrás de quién?"

Santana y Brittany se miraron a través del fuego "Él está…está detrás de mí" dijo Britt en voz baja.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:29 pm

CAPITULO 25


"Hudson, ven aquí"

"Ya me estaba marchando, Capitán"

Schulter le indicó que entrara "Sólo un segundo" se acercó de nuevo a su escritorio "Este es el compañero de Lopez" dijo a Erickson "El detective Hudsson"

Los dos hombres se estrecharon la mano, entonces Finn miró nerviosamente a Schulster

"¿Qué pasa, capitán?"

"¿Ya has escuchado de Lopez?"

Negó con la cabeza "Ella está…ella está de vacaciones. No suele llamar"

Schulster le dedicó una sonrisa sin humor "Los dos sabemos que te contó acerca de este caso, Hudson. Corta el rollo"

"Ella está… ¿está en problemas?"

"Estamos más preocupados con dónde está, Detective" Erickson estaba caminando lentamente por la habitación "Díganos lo que sabes"

"No sé nada. Ella solo dijo que el FBI la enganchó para que siguiera a la hija de algún senador en las montañas"

"¿Y no ha hablado con ella?"

"No. Pero la señal allí es difícil en el mejor de los casos"

"¿Por qué no intentas llamarla, Finn? Asegúrate que todo esté bien" sugirió el capitán Schulter.

"En la clínica de Brittany Pierce no nos dieron ninguna información, pero tenemos una orden. Nos dirigiremos allí por la mañana. Tenemos que conseguir su ubicación"

"Pero usted dijo anteriormente que las amenazas de muerte eran vagas. Eso fue lo que este hombre" Ramsey dijo

"Capitán, sólo el hecho de que haya un impostor, nos dice que estas amenazas no son vagas. También nos dice que  Brittany Pierce es el objetivo más probable, no el senador"

"Pero ¿qué objetivo tendría querer tener a Lopez allí afuera? Si están tratando dematar a alguien ¿por qué poner a un policía en la escena?"

"Debido a que no sabían a dónde iba a ir Brittany Pierce"

Schulster frunció el ceño "¿Estás diciendo que utilizaron a Santana para guiarlos hasta allá?"

"Es mi suposición, sí" Erickson suspiró "¿Ella es buena?"

Schulster asintió "Se llevarán una sorpresa”
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:34 pm

CAPITULO 26

"Nunca hice la conexión ¿Tu padre es candidato a la presidencia?" Tina preguntó a Brittany.

"Me temo que sí"

"Pero no lo entiendo"

"Escucha, te diré todo lo que sabemos, que no es mucho" dijo San "Soy una detective de homicidios en Denver. Un día este hombre del FBI entró y dijo que necesitaba que cuidarade Britt aquí. Dijo que habían habido amenazas de muerte" San fijó su mirada en Britt"Así que aquí estoy, acompañándolas. Durante el
último par de días, sospechaba que nos estaban siguiendo"

"Era por eso que te ibas a escondidas" dijo Marley.

"Sí. Por lo que sabía, podrían haber sido sólo excursionistas en el mismo sendero"

"Pero si él está detrás de Brittany ¿por qué le disparó a Sandra?"

Santana negó con la cabeza "No lo sé. Sandra y yo estábamos de pie una junto a la otra. Talvez él intentaba dispararme a mí. Tal vez me vio doblar la espalda" se encogió de hombros"O tal vez lo hizo por diversión" dijo en voz baja.

"Esto es como una pesadilla" dijo Quinn "Simplemente no puedo creerlo"

"Sí, es una pesadilla" dijo Britt "Y no puedo dejar de pensar que si Santana no estuviese aquí con nosotras ¿a cuántos más hubiese matado?"

"Supongo que es demasiado esperar que alguien ignorara las órdenes y trajera un teléfono celular " dijo Tina, mirando a su grupo.

"Tengo un celular" dijo San "No hay señal. Y la batería está baja"

"Él… ¿él es como un asesino a sueldo?" preguntó Quinn "¿Como  en el cine?"

San asintió "Sí. Tiene un rifle de alta potencia con una mira. Supongo que él disparó desde doscientos metros, si no más. Lo que le da una gran ventaja. Es por eso que tuvimos que seguir adelante. Y tendremos que empezar por la mañana, tan pronto como haya luz suficiente"

"No creo que yo sea capaz de dormir" dijo Marley.

"Puedes apretujarte con nosotras" ofreció Tina

."Todas dormirán de puro agotamiento. Estaremos a salvo esta noche. No hay luna. Él no será capaz de viajar durante la noche. Y no tendrá una señal para rastrearnos esta vez"

"¿Tienes un plan?"

"Estamos fuera del sendero, eso reducirá nuestra velocidad, pero si podemos llegar a St.Elmo, podríamos ser capaces de encontrar ayuda. Hay casas para pasar el fin de semana allí, casas de veraneo. Alguien todavía podría estar allí. Si no, tal vez por lo menos podríamos encontrar un teléfono" Santana miró a Brittany

"¿En qué jodido día estamos, de todo smodos?"

Brittany miró su reloj "Lunes"

"No es bueno. Nos llevará al menos dos días. Miércoles. Cualquier persona que vaya a pasar el fin de semana ya se habrá ido"

"¿Podemos hacerlo en dos días? Quiero decir ¿sin estar en el sendero?"

"Con suerte. Y quién sabe, sin una señal que seguir, él ni siquiera podría ser capaz de rastrearnos tan de cerca"

Brittany sabía que Santana estaba tratando de hacer que se sintieran mejor y las otras parecían un poco apaciguadas. Él era un asesino a sueldo, contratado para eliminarla. Las posibilidades de que él no fuese capaz de seguirles el rastro eran escasas.

"Laven bien sus ollas tanto como puedan, pero conserven su agua" instruyó a Santana

"Estamos en lo alto. Es posible que no encontremos agua mañana"

"¿Estás segura que estamos a salvo aquí?" preguntó Ketty.

"Sí. Vamos a estar bien esta noche. Y recuerden, tengo el sueño ligero. Nada va a colarse en el campamento"

"Voy a estar contenta cuando llegue la luz del día. Es espeluznante estar aquí sin la luna"

"¿Crees…crees que Sandra estará bien?" preguntó Marley.

Santana frunció el ceño "¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir, eventualmente, cuando salgamos de aquí, cuando podamos decirles dónde está" los ojos de Marley se encontraron con los de Santana "¿Todavía estará allí?"

Santana cerró los ojos. No quería pensar en ello. Desde luego no quería decirles a estas mujeres que lo más probable era que los animales silvestres encontrarían a Sandra antes queellos lo hicieran. Así que mintió "Ella estará bien, Marley. Hace frío de noche"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:36 pm

CAPITULO 27


Él se acurrucó dentro de su tienda de campaña, su comida hace tiempo fría. El viento silbaba a su alrededor, trayendo aire frío a través del agua. Miró de nuevo el receptor y sacudió la cabeza. La
señal continuaba alejándose de él a una velocidad alarmante.

"Está en el maldito río" murmuró ¿Cómo demonios habían encontrado el transmisor? Pero eso no importaba. Él podría rastrearlas. Se dirigían río arriba. No creía que ninguna de ellas fuese lo suficientemente inteligentes como para sacarlas de las montañas sin un rastro. Nisiquiera la policía. No, lo más probable era que seguirían el río, pensando que estarían asalvo, pensando que él estaba siguiendo el transmisor.

"Brujas"

No se molestó en limpiar su cena. Se metió dentro de su saco de dormir, deseando haber  pensado alejarse del agua, donde estaría más cálido.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:41 pm

CAPITULO 28

"Estoy como Marley" susurró Britt "No creo que sea capaz de dormir"

"Dormirás bien" Santana se quitó sus botas y luego se trasladó a su saco de dormir para hacer frente a Brittany "Ven aquí"

Brittany se acercó, sus ojos se cerraron cuando los brazos de Santana le rodearon "¿Por qué siento como si te conociera tan bien?" murmuró.

Santana sonrió "Tal vez porque hemos encajado con tanto compañerismo en nueve días"

"Es más que eso. No puedo poner mi dedo en eso"

Santana rió "¿Así que quiere poner tu dedo? Puedo ayudar con eso, ya sabes" bromeó.

Brittany se relajó "Me gusta la forma en que hueles""Después de lo que hemos pasado hoy, temo que sé cómo huelo"

Brittany sonrió y se volvió hacia Santana "Tengo una confesión que hacer"

"¿Ah, sí?"

Brittany se aclaró la garganta "Esta mañana, cuando te despertaste"

"Uh-huh"

"Y tu mano estaba sobre mi pecho"

Santana se puso rígida "Oh, Dios, Britt. Lo siento mucho. Actuaste como si no lo supieras. Nosé cómo…"
"Shhh. San, fui quien la puso ahí" susurró.

"¿Qué? Pero…"

Britt tomó la mano de Santana "De esta manera" dijo ella tirando de la mano de Santana hacia ella como lo había hecho la noche anterior.

La mano de Santana instintivamente se cerró sobre el pecho de Brittany "¿Britt?"

"Fingí no saber porque estaba demasiado avergonzada" dijo "Pero entonces, cuando pensaste que lo habías hecho tú, no quise que asumieras la falta. Entonces alegué ignorancia"

Santana tragó saliva, con la mano aun descansando suavemente sobre el pecho de Brittany.Movió su mano, rozando con sus dedos la tela sobre el pezón de Brittany, sintiendo como se endurecía con su tacto. Maldita sea, si no estuviese un loco detrás de ellas, si no estuviesen otras nueve mujeres al alcance del oído…cerró los ojos y se preguntó cómo sería tocar sucarne.

"Tal vez cuando esto termine, podríamos tener….no sé, una cena o algo así. Si piensas que…"

Brittany se rió en voz baja "Hay un asesino detrás de nosotras, las dos estamos exhaustas, tú estás haciendo planes para una cita si salimos de esto con vida…y todo en lo que yo puedo pensar es en hacer el amor contigo" terminó en un susurro "Justo ahora"

La mano de Santana cubrió su pecho nuevamente y entonces acercó a Brittany aún más "Las dos sabemos que eso no es posible" rozó suavemente con sus labios la mejilla de Brittany,deseando que tuvieran tiempo.

"Ha pasado tanto tiempo desde que alguien había hecho latir mi corazón de esta manera"admitió Britt.

Santana asintió, sintiendo los furiosos latidos del corazón bajo su mano "El sentimiento esmutuo, cariño"

"¿Por qué no me besas?"

Satana sonrió, finalmente, alejando su mano del pecho de Brittany, deslizándola a salvo a sucintura

"Tengo miedo de besarte" admitió.

Brittany suspiró, entonces finalmente dejó escapar una pequeña risa "Te conozco desde ¿qué?¿Apenas un poco más de una semana? Sólo este día, vale por lo menos una semana. Pero,independientemente, nueve días" giró su cabeza, encarando a Santana "Estoy acostada aquíen una tienda de campaña contigo, anhelando tus manos sobre mí y sintiendo como si te conociera desde hace años. Y sin embargo, eres prácticamente una extraña"

"No una extraña" susurró San.

"No. Me gustaría pensar que no he puesto mi vida en las manos de una extraña" Britt suspiró y volteó su cabeza "No puedo creer que esté muerta" susurró "Y que solo la dejamos allí"

"Britt no teníamos otra opción" dijo San suavemente "Lo sabes. Hubiésemos puesto todas esas otras vidas en peligro, si hubiésemos intentado trasladarla"

"Lo sé. Es todo tan horrible. Como si ni siquiera nos importara"

"A veces sólo haces lo que tienes que hacer para sobrevivir. Y lo hicimos" Santana se movió,colocando a Brittany nuevamente entre sus brazos "Y cuando salgamos de esto, le daremos a Sandra el respeto que se merece"

Brittany asintió, apoyando su rostro en el pecho de Santana.

Finalmente cerró los ojos, dejando que el sueño la reclamara mientras las manos de Santana se deslizaban con dulzura sobre su espalda.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:54 pm

CAPITULO 29


Brittany se despertó primero, sintiéndose segura, con los brazos de Santana todavía rodeándola.Estaban en la misma posición de cuando se habían quedado dormidas, cuando el agotamiento finalmente les reclamó. Todavía estaba oscuro afuera, pero su reloj interno ledecía que eran casi las cinco. Sacó su brazo de debajo de Santana, iluminando su reloj. Cuatro y cincuenta. Estaban en el lado oeste de la montaña, por lo que la luz del día saldría más lentamente.

"¿Qué hora es?" murmuró San.

"Casi las cinco"

"Bien" Santana mantuvo los ojos cerrados, permitiéndose unos segundos más de calor, unossegundos más de contacto. Luego suspiró, alejando lentamente sus manos de Brittany "Dormí muy bien ¿Y tú?"

"Sí. Como una roca"

"Tengo que hacer pis"

Britt rió "Es curioso cómo se pierde todo sentido de dignidad aquí"

"¿Crees que podamos tener oportunidad para otra fogata?"

"Sería agradable. Debe estar a treinta"

"Está bien. Voy a encender una, si despiertas a las demás"

En poco tiempo, once mujeres adormiladas estaban acurrucadas alrededor del fuego,tratando de mantener el calor mientras el agua hervía para tomar café.

"No me desperté ni una vez" dijo Sugar "No creo que jamás había estado tan cansada"

Santana sonrió "Te preguntaremos mañana por la mañana. Hoy no va a ser un paseo en el parque"

"¿Crees que él nos encontrará?" preguntó Emily.

"Sí. Tenemos que asumir que es un profesional"

"¿Llegaremos a St. Elmo hoy?"

Santana negó con la cabeza "No"

"Pero tal vez nos encontremos con algunas personas" dijo Ketty esperanzada.

Santana quería decirles que no, no se encontrarían hoy con ninguna persona, nadie haría una loca travesía a través de las montañas como ellas. Pero sonrió y asintió con la cabeza "Tal vez tengamos suerte"

"El agua está lista" anunció Tina

Todas vertieron cucharas de café instantáneo en sus tazas, esperando con impaciencia mientras Tina repartía el agua hirviendo. Santana y Brittany intercambiaron miradas, luego sindecir una palabra, caminaron juntas.

"¿Es demasiado pronto para empezar?" preguntó Britt en voz baja.

"Debería haber suficiente luz muy pronto"

"¿Crees que él ya está en movimiento?"

"No. Está abajo en un cañón. Va a permanecer oscuro por más tiempo allá abajo.Deberíamos ser capaces de lograr una buena ventaja"

Brittany miró a las demás, sabiendo que la mayoría de ellas, estaba escuchando su conversación. Movió la mano entre ellas, tocando el brazo de Santana, apretándolo ligeramente "Estoy muy contenta de que estés aquí"

"¿Sí? Sé que realmente me estás usando para mantenerte caliente durante la noche"

"Bueno, eso también"

Santana se acercó más, con su boca cerca del oído de Brittany "Vamos a estar bien, Britt-Britt. Te prometo que no voy a dejar que algo te pase"

Brittany asintió "Te creo"

Santana se alejó, ofreciendo su taza para que Tina la llenara. Se ruborizó ligeramente ante la sonrisa que Tina le dio "A pesar de todo lo que hemos pasado, todavía es bueno ver que tú y la Sarge coquetean"

"No estaba coqueteando" insistió San.

Tina se acercó más "Sandra estaría feliz" susurró.Sus ojos se encontraron y Santana asintió ligeramente. Bebió un sorbo de café, mirando de vez en cuando hacia el cielo, tratando de acelerar el amanecer.Para el momento en que levantaron el campamento y sus paquetes estuvieron listos, el cielo se había aclarado lo suficiente como para que viajaran. Con la linterna, Santana les mostró el camino que quería tomar. Irían por encima de un pico, casi a doce mil pies y luego conectarían con el sendero hacia Cumberland Pass. Una vez en el sendero, sería un tirofácil hasta St. Elmo. El problema estaba en el pico. No tenía ni idea de cuan despejado estaba.

Caminaron lentamente, con cuidado, hasta que la luz fue plena, entonces Santana cogió elritmo. Una vez que superaran la cresta, la caminata hacia abajo sería fácil. Luego comenzarían su ascenso.

"Hace más frío esta mañana" dijo Emily.

"Y con mucho viento" señaló Santana "Podríamos haber tenido viento frontal en la noche"

"¿A qué distancia de él estamos?"Santana miró su reloj "Yo diría que unas tres horas. Pero también nos estamos moviendo más lento que él. Espero que le tome un tiempo encontrar nuestro rastro de la noche anterior" pasó por debajo de las ramas de un abeto de crecimiento lento y se resbaló en las rocas aterrizando de culo

"Maldición. Con cuidado allí" dijo a Emily.Encontró un área relativamente plana y se detuvo sacando el mapa y la brújula nuevamente.

"¿Problemas?" dijo Britt rodeando el árbol.

"Sólo me aseguro que no estemos fuera de curso" Santana alzó la vista "¿Cómo les va a toda?"

"Marley tiene una pequeña ampolla. Aparte de eso, vamos a mantener el ritmo"

Santana asintió "Eso es por las botas mojadas de anoche" señaló hacia delante "Después de esa cresta, descenderemos hacia un pequeño cañón. Luego empezamos la subida a la cima"se levantó frente a todas "Aquí es donde la cosa se complica. Vamos a estar expuestas. Si nuestro sujeto llega a estar en la cima de esa colina allí" dijo señalando de donde habíanvenido "Entonces vamos a estar en su visión. Si quisiera dispara, supongo que estaría a másde cuatrocientos metros. Un tiro difícil"

"¿Tiro imposible?"

"No. Los francotiradores militares pueden hacer ese tiro"

"¿Tenemos una elección?"

"No si queremos llegar a St. Elmo en un día, no. Con suerte, no va a vernos. Podemos seguir entre los árboles tanto como nos sea posible. Pero como aquí, habrá espacios abiertos"

"Vamos a seguir adelante, entonces" dijo Tina "Yo, por mi parte, no quiero que disparen ami culo"
Hicieron el viaje de descenso por la montaña con rapidez, en fila india, con Sanntana a la cabeza. La conversación era inexistente, todas concentradas en la cuesta abajo. Marley perdió el equilibrio una vez, pero Santana se volteó, capturando a la mujer mayor antes de que sedesplomara. Marley sonrió agradecida.Santana se echó a reír cuando llegó al fondo del cañón estrecho

"Maravilloso"
 
"¿Qué?" preguntó Marley inclinándose para recuperar el aliento.

"Agua" dijo Santana señalando el pequeño arroyo "Llenen sus botellas de agua" les instruyó"No olviden purificarla"Saltó a través del arroyo, caminando río arriba unos pasos y luego hundiendo su botella casi vacía en el agua dulce. Levantó la vista, viendo como Brittany se agachaba, llenando su propia botella. La miró, paralizada, mientras Brittany tomaba agua entre sus manos salpicando su rostro. Al otro lado del río, sus ojos se encontraron.

 Por un segundo, Santana olvidó su difícilsituación. Qued trapada en esos ojos Azules-Cielo, pensando que nunca había visto un espectáculo más sexy, que Brittany Pierce salpicando su rostro con agua.
Entonces unos sonidos intrusos, las otras saltando en la pequeña corriente, recolectando,esperando por instrucciones. Santana se levantó lentamente, alejando finalmente sus ojos de Brittany, sintiéndose casi sacudida. Era increíble lo rápido que se había apegado a Brittany. Pero como había dicho ayer por la noche, habían encajado con tantas emociones en tan sólo unos días.

Respiró profundamente y volvió sus ojos hacia la montaña que tenían que recorrer si iban allegar a la vieja ruta de Cottonwood Pass que las llevaría a St. Elmo. Parecía más pronunciada desde este ángulo. Se tensó un poco cuando una mano cálida rodeó su antebrazo.

"¿Podemos hacerlo?"

Santana la miró dejando que los ojos de Brittany capturaran los suyos "Creo que sí. Estoy más preocupado por la falta de señal" admitió "Y habrá mucho viento. Estaremos de frentehacia el lado norte"

Britt asintió "¿Una fila o desplegadas?"

"Desplegadas. Si podemos. Podríamos necesitar sin embargo ayudarnos la una a la otra en las partes muy empinadas"

Brittany asintió nuevamente, dándose cuenta que su mano seguía apoyada en el brazo de Santana.La apretó ligeramente y luego la soltó.

Santana le dio una leve sonrisa y se dirigió hacia arriba "Despliéguense y traten de usar los árboles y las rocas como cubierta. Unos treinta metros hacia arriba, vamos a estar visibledes de la montaña de allá" dijo señalando donde habían estado de pie temprano esa mañana"Vamos, chicas. No hay tiempo que perder"

La subida fue más fácil de lo que Brittany había pensado. Empinada, sí, pero parecía haber suficientes árboles y arbustos para que ellas pudiesen utilizarlos como apoyo. Echó un vistazo de vez en cuando, tanto a su izquierda y derecha, asegurándose de que a Marley y a Sugar les estaba yendo bien. No había conversación, solo una silenciosa determinación mientras se abrían paso más arriba en la montaña. Vio que Santana y Quinn se habían alejado de las demás, moviéndose unos diez a veinte metros delante de ellas. Se detuvo,mirando a Santana, disfrutando la vista de ella mientras se empujaba a sí misma con
la ayudade una rama de abeto.

Estaba a punto de llamarla cuando escuchó un disparo de rifle. En cámara lenta, se dio lavuelta. Parecía que habían pasado muchos segundos cuando se levantó la suciedad donde la bala había golpeado. Antes de que pudiera moverse, sonó otro disparo.

"¡Al suelo! ¡Al suelo!" gritó San "¡Brittany! Maldición ¡muévete!" gritó.

Brittany se lanzó detrás de una roca cuando sonó otro disparo. Se cubrió la cabeza con las manos, mirando como Marley se escondía detrás de dos árboles de abeto.

"¿Le dió a alguien?" preguntó Santana. Antes de que nadie pudiera responder, dos disparosmás aterrizaron a unos metros de ella "Maldito hijo de puta" dijo mientras se agachaba más bajo

"¿Quinn? ¿Dónde estás?" llamó.

"¿Santana? ¿Santana? ¿Estás bien?" gritó Britt.

"Tenemos que volver a bajar" gritó "Hay demasiado viento para que él logre un tiro limpio.Tenemos que aprovechar la oportunidad y volver a bajar"

"¿Mientras que él está disparando?" gritó Tina "¡De ninguna  maldita manera!"

"No podemos quedarnos aquí. Es la única manera" insistió Santana

Otro disparo golpeó el abeto, donde Marley se escondía. Lanzó un grito de espanto que se fijóen la montaña, gritando mientras corría.

"¡Marley! No" gritó Britt.

Otro disparo aterrizó dos metros detrás de Marley mientras se tambaleaba por la pendiente.En poco tiempo, Sugar siguió, esforzándose detrás de ella.

"¡Adelante! Todo el mundo ¡corran!" gritó San. Rodó sobre su espalda, mirando hacia el otro lado de la montaña, encontrando el reflejo de la mira entre dos crestas. Él tenía un malángulo. Por lo menos cuatrocientos metros de distancia. No creía que pudiese conseguir untiro limpio, no con el viento que sopla ahora. Sólo dos disparos más sonaron mientras las otras se apresuraron en bajar el camino por donde habían venido.

"¿San?" la llamó Britt.

"Sigue adelante. Ya voy" se agachó moviéndose hacia otro montón de piedras "¿Quin?¿Dónde coño estás?"

"Estoy…creo que me dió"

Santana se arrastró sobre el vientre bajando la colina, deslizándose detrás del árbol donde estaba Quinn. Vio sangre en su estómago entonces quitó las manos de Quinn.

"No te muevas" Santana levantó su camisa, revelando la herida que atravesaba su lado. Palpó detrás de ella, asintiendo con la cabeza cuando sintió la herida de salida "Te atravesó"murmuró

"Tienes suerte. Fue sólo a través de la piel" se quitó la mochila revisando en el bolsillo lateral, buscando la venda Ace que siempre empacaba pero que nunca utilizaba.Bueno, la había usado como señuelo al comienzo de este viaje. Sacó su último pañuelo limpio y presionó el lado de Quinn. Ignoró el grito de dolor cuando Quinn intentó apartarse de ella "No te muevas" envolvió el vendaje alrededor de su cintura, sosteniendo el pañuelo en su lugar "Sólo para detener la hemorragia" dijo. Agarró las manos de Quinn"Sé que duele. Pero tenemos que bajar hasta el barranco. Vamos a limpiarla en el agua y luego envolverla. Britt tiene algunas cosas. Pero tenemos que avanzar"

"No puedo"

"Sí, si puedes. No podemos quedarnos aquí" señalando hacia donde vio el reflejo "Suángulo es malo. Las otras lograron bajar. Nosotras también podemos"

"No puedo correr. Me duele"

Santana negó con la cabeza "No tienes opción" se puso la mochila otra vez, luego se asomó alrededor del árbol. No había ningún reflejo. Él estaba en marcha "Vamos. Te ayudaré a bajar" Se puso de pie, levantando a Quinn. Agarrando su brazo, Santana corrió, luchando por mantener a Quinn vertical. Se detuvo detrás de una pila de rocas, dejando que Quinn sedeslizara a su lado

"¿Estás bien?"

Quinn asintió, respirando rápido "Demasiado asustada para no estarlo"

"Estarás bien. Es lo que llamamos en el negocio una herida superficial. Nuestra mayor  preocupación será la infección"

"¿Santana?" llamó Britt "¿Dónde estás?" una pausa "¿San?"

"¿Están todas bien?" Santana gritó hacia abajo.

"Sí ¿Y tú?"

"Sí. Ya vamos" Santana miró a Quin "¿Lista?"

"¿Cuánto falta?"

"¿Ves el árbol muerto? Nos pondremos debajo de él, deberíamos estar fuera de su línea devisión ¿Puedes hacerlo?"

Quinn asintió "Sí"

Santana miró al otro lado de la montaña y de nuevo no hubo reflejo. Al parecer, sabía que no tenía un buen tiro. Se relajó "Vamos"

Santana agarró el brazo de Quinn con fuerza, tirando de ella los últimos treinta metros más omenos, tropezando una vez y cayendo las dos de rodillas.

"Lo siento ¿Estás bien?"

Quin asintió y se esforzó por ponerse de pie. Santana la levantó y aminoró el paso. Por ahora estaban fuera de su visión. Brittany corrió para encontrarse con ellas, con los ojos como platos cuando vio la sangre en las manos de Santana. Agarró los hombros de Santana buscando con sus ojos.

"Estás sangrando ¿Dónde te dió?" preguntó rápidamente, sus manos moviéndose sobre el torso de Santana.

Santana la detuvo. "No soy yo. Quinn"

Brittany volvió sus ojos hacia Quinn que se había deslizado hasta el suelo. Vio la mancha oscura en su camisa "Oh, Dios mío ¿Qué tan malo es?"

"La bala no se alojó, gracias a Dios" Santana se quitó su mochila y luego ayudó a Quinn aquitarse la suya.

"¿Qué podemos hacer?" preguntó Emily.

"Cualquier cosa que tengan limpia, sumérjanla en el agua. Tenemos que limpiar la herida y luego cubrirla" dijo San. Miró a Brittany "¿Qué tienes para la infección?"

"Solo tópico. Nada por vía oral"

"¿Y para el dolor?"

Brittany negó con la cabeza "Ibuprofeno"

"¿Eso es todo?"

"No soy médico. Por la ley no puedo administrar medicamentos recetados"

"Bueno, tenemos que hacer lo mejor que podamos. Detener el sangrado, principalmente" sevolteó hacia Quinn, empujándola suavemente hacia abajo "Tienes que permanecer inmóvil mientras limpiamos esto"

"Duele"

"Lo sé. Pero vas a tener que lidiar con eso. Todavía tenemos que salir de aquí"

Tina tocó su hombro "Deja que te ayude. Mi madre era una enfermera. Me quedó algo"

Santana asintió "Bien. Gracias" se puso de pie, apretando suavemente con la mano el brazode Brittany antes de alejarse "Voy a tratar de encontrar otra forma de salir de aquí"

Santana se detuvo para lavarse las manos en el arroyo, frotándolas para quitarse la sangre de Quinn. Tuvieron suerte. Podría haber sido mucho peor. Fue una maldita estúpida idea tratar de llegar a la parte superior antes de que él se encontrara con ellas. Pero era la mejor ruta, se recordó a sí misma. Ellas no
tienen muchas opciones. Y ahora tenían una menos.Se alejó del grupo y giró en un círculo, preguntándose cómo demonios iban a salir de aquí¿Bajando por la corriente? Sería el camino más fácil,
pero les llevaría en la dirección equivocada. Además, si él las veía, todo lo que tenía que hacer era dirigirse hacia abajo para interceptarlas ¿Y rio arriba? Dios, parecía imposible. Sacó su mapa, encontrando el pequeño arroyo, pasando los dedos por las cuadrículas mientras calculaba el desnivel. Si pudieran lograrlo rio arriba y hacia la parte superior, eso las pondría un infierno mucho máscerca del sendero de la ruta original. Pero ¿podrían hacerlo? ¿Podría hacerlo Quinn?

"¿Cómo se ve?"

Santana suspiró "Rudo"

Brittany se sentó a su lado y señaló el mapa "Muéstrame"

Santana se detuvo "¿Cómo esta Quinn?"

"Creo que en estado de shock"

"¿La hemorragia se detuvo?"

"Sí, por ahora" sus ojos se encontraron "Ella necesita un doctor"

"Lo sé"

Estaban en silencio cuando Brittany le dio un codazo en el brazo "¿Cuán lejos está él?"

"Yo diría que dos o tres horas" echó un vistazo a su reloj "Se está moviendo más rápido que nosotras"

"Está bien ¿Cuál es el plan?"

Santana movió el mapa hacia las piernas de Brittany "Aquí es donde estamos" señaló. Su dedo semovió a lo largo de la corriente hacia la base de las montañas "Si somos capaces de subir hasta aquí…" dijo "…y luego a la parte superior, vamos a ahorrarnos cerca de tres horas de la ruta original. Quizá más"

Brittany miró el mapa y luego miró delante de ellas hacia la montaña "Luce empinado.Realmente empinado, San"

"Lo sé"

"¿Y qué tal si vamos hacia abajo?"

Ella negó con la cabeza "Dirección equivocada. Además, estaríamos dirigiéndonos nuevamente dentro de su línea de visión"

"¿Y si no podemos encontrar un sendero?"

"Entonces vamos a convertirnos en escaladores de roca. Es la única manera, Britt"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Miér Jul 06, 2016 2:58 pm

CAPITULO 30

"¿Qué quieres decir con que hay demasiado viento para volar?" exigió Erickson.

"En las montañas, han tenido vientos de más de cincuenta nudos. No hay manera que podamos enviar un helicóptero hasta allí" dijo Fielding.

Erickson se aflojó la corbata "¿Qué pasa con el equipo de tierra?"

"Han empezado a salir, pero señor, están a más de una semana detrás. Las posibilidades dealcanzarlas son escasas"

"Ellas están una semana detrás y si algo les pasó y les obligó a salir del sendero, entonces estamos jodidos" dio un puñetazo sobre la mesa "Necesitamos el helicóptero en el aire"

El capitán Schulster se dio la vuelta y miró a Hudson, haciéndole señas hacia su oficina "Cierrala puerta"

"¿Qué pasa?"

"Ellos no me lo van a hacer, eso es lo que pasa" miró por la ventana, observando a los dos agentes del FBI argumentando

"Ellas salieron desde Buena Vista, pero ya lo sabíamos. Hudson ¿tienes alguna idea de qué camino?"

"No, señor. Ella no lo sabía. Dijo que iba a interceptarlas en el camino, luego las seguiría" Finn siguió la mirada del capitán "¿Pero no es este su show ahora?"

"Sí. Pero ella es nuestra. No están preocupados por Lopez. Sólo están preocupados por Pierce. Y tan pronto como ellos coordinen su equipo, estarán fuera de aquí. Entonces sabremos menos de lo que sabemos ahora"

"Entonces ¿qué hacemos?"

"Voy a llamar al capitán Zeller. Tenía una detective que trabajaba para él hace un tiempo.Ella era como Santana, siempre arriba en las montañas. Lo último que oí, fue que se retiró allí"

"Bo Dennis. Ella fue la que recibió el tiro por su teniente. Lo recuerdo"

"Voy a ver si podemos ponernos en contacto con ella. Ella conoce la zona. Tal vez nos podría ayudar"

"¿Va a decírselos?" preguntó haciendo un gesto hacia el FBI.

"De ninguna manera"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.