Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba1011%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba1019%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba1011%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba1024%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba1027%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba108%Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

+4
3:)
JanethValenciaaf
micky morales
ana_bys_26
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por 3:) Miér Jul 06, 2016 8:18 pm

Que las rescaten rapido... tardo demaciado el FBI en darse cuenta de todl
Que bueno que a quinn no le paso nada..
A ver como van las cosas sendero ariba y si llegan... mas rapido ariba...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por micky morales Miér Jul 06, 2016 10:02 pm

por los clavos de cristo, que emocionante, solo espero que nadie mas muera, no se lo merecen, esas mujeres han sido demasiado valientes!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 07, 2016 3:52 am

Me tienes atrapada en esta historia gracias por los capitulos pero  me dejas en angustia, espero que schuster y Finn puedan dar con esa tal policia que tiene las mismas cualidades en senderismo como santana, y que las pueda ayudar pero pronto. Ya no quiero mas muertes. suficiente con lo de sandra. Y ojala que el maldito que las sigue caiga en manos de santana para que ella lo haga comida para los animales del bosque, me preocupa santana esta debil,  no se haz que rambo  aparezca y las salve. Estoy sufriendo no tardes en actualizar. Saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jul 07, 2016 2:50 pm

CAPITULO 31
 
"No sé, san"
 
"Es la única manera"
 
Santana se volteó hacia las demás "Iré primero. Vamos a hacer el sistema de compañeros. Ayudar a la queestá detrás de ti y sobre ti. Será empinado. Vamos a ir lento" miró a los ojos de Brittany "Tenemos tal veztres horas de ventaja sobre él. Para cuando él encuentre nuestra ruta, vamos a estar en la cima. En serio,no creo que pueda subir de esta manera solo. Él tendrá que tomar la ruta por la ladera, como íbamos ahacer nosotras. Supongo que para esta noche, vamos a estar por lo menos cinco horas por delante de él, sino más" miró a Quinn "Sé que esto va a ser duro, Quinn. Pero es la única manera"
 
Ella asintió "¿Puedo ir a tu lado?"
 
Santana sonrió "Por supuesto" miró a las demás “Una sola fila ¿Britt? estarás a la retaguardia" Britt asintió.Hubiese preferido estar cerca de Santana…demonios, todas lo preferían…pero ella y Santana eran las más experimentadas. Era razonable que ambas tomaran los extremos. Miró hacia atrás, mirando nada más que el espacio, preguntándose cuan cerca él estaba. Tal vez estaban a tres horas por delante de él, pero con un rifle, él estaba jodidamente más cerca que tres horas."Vamos, Sarge"
 
Brittany miró hacia arriba, asintiendo a Tina que estaba esperando por ella. Apretó las correas de sumochila una vez más y luego se puso en marcha, siguiendo a las demás. La subida fue gradual al principio, abundaban los puntos de apoyo. Entonces la corriente apacible se tornó violenta como si fueseuna cascada por la montaña. Vio como Santana y las demás se alejaban de la corriente, escalando entre lasrocas mientras se abrían camino hacia arriba.
 
"Es como una cascada" dijo Tina.
 
Brittany asintió "Más o menos, sí. Es como algo de caída por la montaña ¿no es así?"
 
"Todo es tan bonito aquí" pensó Tina "Y todas hemos estado demasiado asustadas como para siquieradarnos cuenta"
 
Britt soltó una carcajada sin humor "Si. Este viaje de auto-confianza se ha convertido en un infierno”Tina le miró "No lo sé. Si logramos salir vivas de aquí, va a ser la cosa más emocionante quecualquiera de nosotras alguna vez haya experimentado en la vida ¿Cómo no saldríamos de esto con másconfianza en nosotras mismas? Quiero decir, tenemos a un sujeto disparándonos ¡por el amor de Dios! ¿Y alguien se ha puesto histérica?" se echó a reír "Bueno, aparte de Marley. Pero en realidad, creo que es por todo lo que hemos aprendido en sus clases. Nos sentimos confiadas de que lo lograremos"
 
Britt la miró a los ojos "Una mujer murió ayer"
 
"Sin faltar el respeto, Britt, pero Sandra me dijo que ésta había sido la mejor semana de su vida. Yrealmente lo decía en serio ¿La viste en las aguas termales? Era tan diferente a la mujer que conocimos semanas atrás" Tina hizo una pausa, mirando hacia el cielo "Todas vimos lo que pasó. Sandra nosupo que la golpeó. Estaba hablando con San, sonriendo. Sus últimos pensamientos fueron sobre ser feliz. Todas deberíamos ser tan afortunadas"
 
Britt asintió con la cabeza, preguntándose si tal vez Tina necesitaba pensar eso, si todas necesitaban pensar eso. Pero el hecho seguía siendo que una de ellas había muerto.
 
Secó las palmas de sus manos en sus pantalones y agarró la rama del árbol que Tina acababa deabandonar, empujándose a sí misma a lo largo de ella. Se detuvo, mirando como Jaime se agachaba para ayudar a Quinn. Una vez más ¿cómo hubiesen podido hacer todo esto si Santana no estuviese aquí?
 
"Con calma" murmuró San, tirando de Quinn hacia arriba junto a ella "Vamos a descansar. Déjame ver la herida"
 
Quinn asintió con los ojos cerrados.
 
"¿Qué tan malo es el dolor?" preguntó San a la joven mujer.
 
"No tengo nada con que compararlo" dijo Quinn con voz ronca "Sólo quiero acostarme y dormir"
 
"Lo sé. Y desearía que tuviéramos algo que darte"
 
"Dime otra vez ¿por qué el Kit de primeros auxilios es tan básico?" San rió "Las demandas, querida”

"Demandas. Figúrate. Y pensar que una vez pensé en ser una abogada"

"Échate hacia atrás un poco" dijo San.
 
Pero Quinn agarró su mano antes de que pudiera levantar su camisa "No voy a morir ¿verdad?”

San se puso seria "De ninguna manera. Vamos a jugar a los médicos hasta que podamos encontrar unoreal. Es sólo que va a doler como el infierno"
 
"Es curioso. Realmente no sentí nada cuando ocurrió. Sólo este ardor"
 
San frunció el ceño, tocando ligeramente el orificio de salida en la parte posterior de Quinn. Estaba sangrando nuevamente."¿Qué pasa?"
 
"Está sangrando nuevamente"
 
"Tengo este dolor, pero se siente dormido donde estás tocando"
 
"A veces el dolor es algo bueno" murmuró San mientras apretaba el adhesivo. Entonces tocó el rostro de Quinn, sintiendo la calidez en sus mejillas. Podría ser por el esfuerzo, pero lo más probable era quela fiebre se estaba estableciendo. Maldición.
 
"¿Todo bien?" dijo Bitt desde abajo.
 
Santana se encontró con los ojos de Quinn sonriendo levemente "Sólo estamos tomando un pequeño descanso" gritó hacia abajo. Levantó la vista hacia donde tenían que ir. La parte más empinada aún estaba por venir "Estamos a mitad de camino" dijo a aquellas por debajo de ella "¿Todo el mundo listo?”

"Dirígenos"
 
"Recuerden, esto se va a poner muy fuerte. Ayuden a la que está detrás de ustedes" miró hacia abajo"¿Listas?" preguntó en voz baja apretando ligeramente el brazo de Quinn.

"Estoy en juego"
 
Santana rió "Sí que lo estás, mi amiga"
 
Se puso de pie, empujándose a sí misma hacia arriba y alcanzó a Quinn para ayudarla a ponerse de pie.A través de los árboles, vio los ojos verde-azulados que le miraban. Preocupados ojos verde-azulados,notó. Le ofreció una rápida sonrisa y luego se dio la vuelta alejándose. No tenía mucho consuelo que dar a Brittany. Ella misma estaba demasiado preocupada.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jul 07, 2016 3:02 pm

CAPITULO 32
 
Peter Pierce paseaba lentamente en su estudio, haciendo una pausa para mirar su reflejo en el espejodecorativo que su esposa había traído de Francia el año pasado. Inconscientemente levantó la mano,tocando su cabello color gris acero en las sienes. Sus ojos se movieron, encontrando sus propios azulesen el espejo. Una lenta sonrisa se formó mientras se estudiaba a sí mismo. Había sido llamadoincreíblemente apuesto por la prensa sensacionalista. También había sido llamado un asesino de mujeres.Sonrió ampliamente. Creía esas declaraciones de todo corazón."¿Senador? El sr. Dodds está aquí"
 
Peter enderezó los hombros y luego se alejó del espejo, dirigiendo su mirada hacia Arthur. Arthur habíaestado con él por años, desde sus días en el consejo de la ciudad de Colorado Springs. Sin embargo, suconfianza no había llegado a tanto. Y lo que él y el Sr. Dodds tenían que discutir no era un asunto deArthur."Gracias, Arthur. Escóltalo, por favor"
 
"Por supuesto ¿También desea para Daniel asista?"
 
Peter negó con la cabeza "En realidad, se trata de una reunión privada. Puedes dar por terminada lanoche, Arthur”

"Pero senador…"
 
"E infórmale a Daniel que estoy esperando al señor Ramsey"

Arthur finalmente asintió "Muy bien. Buenastardes, senador"
 
Arthur cerró la puerta sin hacer ruido y Peter regresó a su escritorio, esperando. El sr. Dodds golpeó unavez y luego abrió la puerta. Su cuerpo voluminoso lleno la puerta y Peter le hizo señas para que pasara.

"Dodds" saludó.
 
"Pete. Me alegro de verte" extendió la mano, estrechando la mano de Peter con entusiasmo "Ramsey debería estar aquí en una hora"
 
"Bien" Peter se sentó y le indicó a Dodds que hiciera lo mismo "¿Se está atendiendo?"

"No tengo confirmación. Pero ese era el plan. Le tomará varios días regresar"
 
Peter asintió "Así que ¿asumimos que se está atendiendo?"
 
"Sí. Ahora sólo tenemos que decidir cómo proceder. Tiene que haber suficiente remordimiento por sumuerte para que los moderados (partidarios políticos no extremista) se apacigüen. Y si tenemos suerte,incluso podríamos atraer a algunos liberales que estén horrorizados por el asesinato de tu hija lesbiana”

"Por supuesto, no queremos molestar a nuestra base. Si muestro demasiado remordimiento, losconservadores podrían tener la idea de que yo aprobaba su estilo de vida"
 
"Tal vez podamos usar eso. Amabas a tu hija, pero Dios vio adecuado ponerle fin a su vida"

"Como castigo" dijo Peter asintiendo con la cabeza "Eso podría ser bueno"
 
Dodds rió "Si utilizas esa línea, allí queda cualquier liberal que hayas querido traer a bordo"

"No losnecesitamos para ganar. Nuestra base cristiana es sólida. Los moderados se unirán a nosotros" sonrió "Y siempre he disfrutado de un fuerte apoyo femenino"
 
"Bueno, entonces, vamos a hablar del FBI. Eventualmente, encontrarán el cuerpo de tu hija. Habrá una investigación. No anticipo que ellos encuentren algo ahí afuera. Él es un profesional. Además, hay cientosde miles de hectáreas donde buscar. Él habrá desaparecido para entonces”

"¿Y el dinero no se puede rastrear?"
 
"Después de la confirmación de su muerte, el dinero será transferido a una cuenta en el extranjero. Él ya habrá abandonado el país. No vamos a saber de él”

Un sonido les sorprendió y ambos se voltearon encontrando unos ojos muy abiertos mirándoles. Susa Pierce tropezó en la habitación.
 
"¿Brittany?" se llevó una mano al pecho "Dios mío ¿están hablando de Brittany? ¿De matar a Brittany?"
 
Peter se puso de pie "¿Susan? ¿Qué estás haciendo? ¿Cuánto tiempo ha estado allí?"

"¿Estás loco?" Dijo escupiendo las palabras "¡Ella es nuestra hija!" gritó.
 
"Susan, por favor" dijo Dodds caminando hacia ella "Piensa en ello. Nunca ganaremos la presidencia mientras tengan una hija lesbiana. Va en contra de todo lo que hemos predicado durante todos estos años"
 
"No era consciente de que estábamos optando por la presidencia, Sr. Dodds" dio un paso atrás mirando a Peter "No puedo creer que estés hablando de esto. No está bien tener una hija lesbiana, pero ¿si escorrecto el asesinato?" ella señaló a Dodds "¿Está bien que el fundador de la Asociación de Valores familiares contrate a alguien para matar a nuestra hija?" gritó "No voy a dejar que te salgas con la tuya"
 
 
"Susan, escúchame" dijo Peter acercándose "Es la única manera. Hemos trabajado muy duro todos estosaños para dejar que esto se nos escape de las manos sólo a causa de ella"

"Ni siquiera puedes decir sunombre ¿verdad?" Susan se apartó de su toque "Ella es nuestra hija, por el amor de Dios ¿Eso nosignifica nada para ti?"
 
Su risa resonó, sus ojos fríos mientras la miraba. Negó con la cabeza "Ella no es mi hija. Si lo fuera,habría aceptado lo que yo represento. En cambio, ha ido en contra mía en cada paso del camino" seacercó, su altura empequeñeciendo la de su esposa "Y los dos sabemos por qué ¿no es así Susan?" miróuna vez hacia Dodds, luego de vuelta a su esposa "¿Crees que no sé de tu pequeño romance hace tanto saños?”

Ella jadeó, lanzando una mirada alrededor de la habitación mientras daba un paso hacia atrás. Sintió ungolpe con el escritorio en la parte trasera de sus muslos y se detuvo. "¿Qué…? ¿Qué quieres decir?"
 
"Lo que quiero decir, mi querida esposa, es que sé que no es mi hija"

"Pero Peter, por supuesto que lo es”

Él se alejó con un encogimiento de hombros "Ahórrate las mentiras Susan ¿Crees que un hombre en mi posición va a ciegas al matrimonio? ¿Crees que todos estos años te había dejado con las riendassueltas?" negó con la cabeza "No. Por supuesto que no. Así que durante todos esos años, después de quesólo habíamos estado casados __por un año como máximo ¿de verdad crees que no sabía sobre elhombre que estabas viendo? ¿Sobre el hombre que te preñó?"
 
Ella sacudió la cabeza, sus ojos muy abiertos "No. No, Peter. Lo has entendido mal"
 
"¿Lo hice?" sus ojos se estrecharon "Fue una tragedia su accidente. Y él era tan joven. Es una pena"
 
Ella jadeó y luego bajó la mirada, incapaz de mirarlo a los ojos. Pero su voz temblaba cuando hablaba"Te lo ruego, Peter. La criaste como tu hija. No puedes estar involucrado en un complot para matarla"
 
"Ella es sólo un obstáculo para mí Susan. Un obstáculo. No significa nada para mí"
 
"Dios mío, eres un hipócrita. Predicas valores cristianos, aun así, los dos se han convertido en asesinos¡Asesinos! No matarás ¿Desde cuándo no se aplica a tí?”

Peter sonrió "No es como si yo hubiese apretado el gatillo, Susan" Sus ojos se abrieron nuevamente

"Ya… ¿ya se ha hecho?" Susurró.

Dodds asintió.
 
Ella gritó, hundiéndose hasta las rodillas, con los brazos agitándose salvajemente "¿Cómo pudiste?¿Cómo pudiste? No vas a salirte con la tuya" gritó " ¡No vas a salirte con la tuya!"

La puerta exterior seabrió y Ramsey entró, cerrándola rápidamente detrás de él "¿Qué está pasando aquí?”

"Una complicación inesperada" dijo Dodds señalando hacia Susan Pierce "Por favor hazte cargo de ella"
 
"Por supuesto"
 
"¿Quién es usted? ¡Aléjese de mí!" dijo Susan intentado ponerse de pie mientras golpeaba la mano que leagarraba "¡Auxilio! ¡Que alguien me ayude!”

Una mano fuerte tapó su boca y el único sonido que se escuchó fue el de la carga eléctrica emitida por la pistola eléctrica que tocaba su cuello. En cuestión de segundos, su cuerpo débil cayó al suelo. Los tres hombres la miraron.

"Ella podría ser un problema" dijo Dodds.
 
Peter negó con la cabeza "No. Una vez que todo haya terminado, ella estará bien" se encogió de hombros"Si no, sólo tendremos que mantenerla drogada ¿no?"
 
"Tal vez los rumores de alcoholismo puedan llegar a ser útiles después de todo. Estaba tan angustiada por la muerte de su hija que se volvió a las drogas" sonrió "Tengo un médico a mi disposición. Podríamos incluso ser capaz de hacer que ella se comprometa en esta ocasión”

Peter asintió "Podría lograr algunos votos de simpatía" se alejó de su esposa "Ramsey, llévala a su habitación. Vigílala”

"Voy a llamar al Dr. Hammond. Voy a hacer que le dé un sedante"
 
"Entonces tenemos que discutir el problema del FBI ¿Ramsey? ¿Supongo que tienes actualizaciones?”

"Sí, señor. Todo va según lo planeado"
 
"Bien" señaló a su esposa "Vamos a manejar esto y luego nos reunimos"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jul 07, 2016 3:03 pm

CAPITULO 33


"¿Ella puede llegar a St. Elmo?"

Las palabras silenciosas colgaron en el aire y todos los ojos se deslizaron hacia Santana.

Santana las miró, una a uno, viendo sus expresiones en la suave luz de la fogata. La mayoría de las miradas eran las mismas, inundadas de preocupación y duda. Detrás de ellas, en la tienda, Quinn dormía, su cuerpo caliente mientras la infección trataba de tomar el control.Habían limpiado la herida nuevamente y habían cambiado el vendaje. Y el sangrado se había detenido otra vez. Por ahora.

"El viaje de mañana será fácil. Sin escalada. Una vez allí, si tenemos suerte, aún estarán por los alrededores algunos de los residentes de verano. O el almacén general pudiese estar abierto"

"Pensé que era una ciudad fantasma"

"Lo es. Pero algunas de las viejas cabañas han sido restauradas y la gente vive allí en el verano. Por lo que recuerdo, el almacén general alquilaba Jeeps. Pero la temporada turísticaha terminado, por lo que puede que no haya nadie alrededor. Especialmente en un día laborable"

"¿Pero podríamos encontrar un teléfono?" preguntó Tina esperanzada.

"Sí. Y podríamos encontrar algo para Quinn. Penicilina, pastillas para el dolor, algo"

Brittany se acercó al fuego, calentando sus manos "Si podemos superar el día de mañana, llegar a St. Elmo, entonces deberíamos estar bien"

"Bueno, por mi parte, estoy dispuesta a ver la civilización nuevamente" dijo Emily.

"Y tal vez no tengamos que preocuparnos por ese tipo" dijo Rechel en voz baja "Quiero decir, tal vez lo perdimos"

Santana y Brittany se miraron.

"Puede que haya sido así. Pero para estar seguras, creo que no debemos asumir eso" dijo San "Es mejor planear como si estuviera en nuestro camino. De esa manera, estaremos preparadas" levantó la vista hacia el cielo oscuro, observando la multitud de estrellas en el cielo brillante. No había luna. Al menos
él no estaría viajando. Pero no tenía dudas de que todavía estaba detrás de sus rastros.

"Así que, si la gente vive allí, eso significa que hay una carretera ¿no?"

Santana sonrió a Tina asintiendo "Hay dos carreteras de tierra. Una es una carretera irregular de Jeep que va hacia Tin Cup Pass. La otra va por la montaña, hacia Nathrop. Esa es la mejor de las dos carreteras y obviamente, Nathrop es una ciudad con todas las comodidades, incluyendo un médico. El problema es que está a veinte millas o más. Así que si no podemos encontrar un vehículo, tendremos más cerca Tin Cup y no Nathrop"

"¿En Tin Cup tienen un médico?"

"No. Pero tienen residentes todo el año"

"Bueno, esperemos encontrar a alguien en St. Elmo"


******************


El capitán Schulter golpeó con sus dedos con impaciencia mientras el teléfono seguía sonando. Miró a Hundson, haciendo un gesto hacia el FBI.

"Los dos están al teléfono"

Asintió, entonces escuchó la voz entrecortada al otro extremo del teléfono.

"Bo Dennis"

Él se aclaró la garganta "¿Detective Dennis? Soy el capitán Schulster, Denver PD
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jul 07, 2016 3:06 pm

CAPITULO 34

Él se cernía sobre el fuego, casi demasiado cansado…y con demasiado frío… como para comer. Las perras habían tomado un sendero casi recto para subir la montaña, siguiendo una pequeña rampa en la pared de enfrente. Había tratado de seguirlas, pero pronto se dio cuenta que nunca lo lograría. Eso le había atrasado nuevamente al menos un par de horas mientras daba marcha atrás hacia la corriente y tomaba su ruta original. Sin embargo le complació un poco cuando vio la sangre. Al menos había alcanzado a una de ellas. Eso las retrasaría, si no otra cosa. Pero aun así, ellas le aventajaban por ocho horas. Y si no podía encontrar su rastro mañana, eso sería tan bueno como terminar.

"Malditas perras" murmuró mientras sostenía sus manos hacia el fuego. Miró su inútil teléfono celular, la batería había muerto hacía mucho tiempo.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jul 07, 2016 3:11 pm

CAPITULO 35


Brittany estiró su saco de dormir y luego hizo lo mismo con el de Santana. Escuchó a las demás mientras hablaban en voz baja en sus propias tiendas. Sorprendentemente, el pánico no les había inundado. Y aún más increíble era que ninguna estaba exhausta. Oh, estaban muy cansadas, pero no cabía duda de que seguían funcionando por la adrenalina. Sólo esperaba que el desplome no fuese tan grave cuando finalmente sucediera.

"Hey ¿Lista para mí?"

Brittany se deslizó lejos de la puerta, dando lugar a Santana "¿Cómo está?"

"Sigue durmiendo. La fiebre no parece estar empeorando. Tal vez el ibuprofeno ha ayudado algo. Pero la inflamación luce mal. La bala sólo atravesó la parte carnosa de la cintura, por lo que dudo que rozara algo interno. La inflamación podría ser porque no logramos detener el sangrado, no cuando tuvo que trepar como lo hicimos hoy"

"¿Por cuánto tiempo más crees que puede seguir sin un médico?"

"Si no tuviéramos que viajar, si tuviéramos algo para la infección, quizás un par de días.Pero ella es fuerte" la pequeña linterna que Santana sostenía mostraba sus respiraciones heladas alrededor de ellas "Hace más frío que ayer por la noche"

Brittany se quitó las botas, dejando sus calcetines y rápidamente se metió en su saco de dormir "Estoy de acuerdo con Emily. Estoy lista para la civilización"

"No me importaría decir que yo también" murmuró San mientras desataba sus botas "Una ducha caliente. Una cama suave y cálida"

"Mmm" Britt cerró los ojos escuchando mientras Santana se quitaba sus vaqueros y losreemplazaba por sudaderas.

"¿Mmm?" San se deslizó en su propio saco de dormir y se volteó hacia Britt "¿Quieres hablar de ello?"

Los ojos de Brittany se abrieron "¿Hablar de qué?"

"Has estado muy callada hoy. Distante" Santana se acercó encontrando la mano de Brittany en la oscuridad "¿Finalmente te ha atrapado?" preguntó Santana con suavidad.

Brittany suspiró y cerró los ojos nuevamente "Primero Sandra…lo que parece fue hace una eternidad, no un par de días…y ahora Quinn. Y el resto de ellas, están actuando como si nada"

"¿Qué quieres decir?"

"Emily dijo que esta sería la más grande aventura que ninguna de ellas pudo haber experimentado" Britt se aclaró la garganta "Siempre que sobrevivan, por supuesto" Britt semovió "Quiero decir, estaba actuando como si la muerte de Sandra fuese aceptable. Dijo que Sandra estaba contenta al final y que ni siquiera había sabido lo que le había golpeado.Pero San, Sandra está muerta " susurró "¿Creen que se trata de una película o algo así?"

"Creo que simplemente están tratando de hacerle frente a su manera. Rechel es la que estámás alterada por lo de Quinn, ya que son amigas. Marley es la que está más alterada por lo de Sandra por la misma razón. Las otras, bueno, probablemente están tratando de sobrevivir, física y mentalmente" rodó sobre su espalda, mirando el techo de la tienda"Piensa en eso, Britt. Te han conocido por diez, once semanas. Lo mismo pasa entre ellas.Es posible que estén más unidas con las mujeres que han conocido, pero sobre todo, tienenmiedo de lo que ocurrió con Sandra, temen que pueda ocurrirles a ellas. Por supuesto que sienten algún tipo de remordimiento por la pérdida de alguien que conocían, pero no era como si fueran amigas de toda la vida. En este momento, sólo están tratando de salir de aquí con vida. Y debe ser atemorizante poner su confianza en ti, alguien que han conocidounos meses y en mí, a quien han conocido en menos de dos semanas"

"Supongo que tienes razón. Pero todo esto es surrealista. Me siento como si estuviera enuna película"

"Va a terminar pronto. Llegaremos a St. Elmo mañana. Creo que una vez que estemos allí,estaremos a salvo. Tendremos refugio por lo menos. Y espero que podamos encontrar un teléfono. Mi celular está muerto"

"Mmm" murmuró Britt, luego suspiró. También esperaba que encontraran un teléfono.Esperaba que encontraran un coche. Esperaba que encontraran varios vehículos donde pudies en amontonarse para salir de esta montaña, lejos de él.

Santana se acercó más, tirando de Brittany con ella "Vamos. Duerme un poco"

Britt asintió "Estoy demasiado cansada incluso para coquetear contigo esta noche" susurró.

Pero agarró el brazo de Santana apretándolo alrededor de ella, entrelazando sus dedos,sintiéndose segura.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Jue Jul 07, 2016 3:15 pm

CAPITULO 36


Bo Dennis estaba sentada en el porche, con sus largas piernas estiradas hacia fuera delante de ella, la vieja mecedora apenas se movía mientras miraba el cielo nocturno.Cheyenne estaba sentado a su lado, con los ojos cerrados mientras Bo pasaba los dedos por su pelaje abundante. El perro levantaba la vista
ocasionalmente, viendo a Bo,estudiándola con sus ojos inteligentes.

"No actúes como si supieras lo que estoy pensando"

El perro bostezó.

Bo giró sus hombros y luego alcanzó su cuello frotándolo. Aún no le había dicho a Louren acerca de la llamada telefónica. No le había dicho que saldría en los próximos días omenos. Dio un respingo, sobresaltada cuando unas manos cálidas tocaron sus hombros.

"Lo siento. Pensé que me habías oído"

Bo negó con la cabeza "Sólo estaba pensando"

Louren caminó alrededor de la silla, colocándose en cuclillas a su lado. Llevó la mano al muslo de Bo, frotando ligeramente la lesión ya cicatrizada.

"¿Está todo bien? Has estado un poco silenciosa esta noche"

"Oh, sí, todo está bien" Bo se encogió de hombros "Recibí una llamada telefónica es todo"

"¿De quién?"

"El capitán Schulster, de Homicidios"

Louren se puso rígida "¿En Denver? ¿Está todo bien? ¿Rick? ¿Steven?"

Bo sonrió y cubrió la mano de Louren con la suya "Nada de eso. Él sólo que quiere que le haga un favor"

Louren se sentó en el porche y se apoyó en la barandilla, elevando sus rodillas casi hasta su pecho "¿Qué pasa?"

"Tiene una detective aquí, encubierta. Está con un grupo de mujeres. Se supone que tenía que proteger a la hija de un senador. Brittany Pierce. Del senador Peter Pierce"

Louren asintió "El mundo es pequeño. La conozco"

"¿En serio?"

"Ella me hizo una entrevista hace varios años cuando apenas estaba comenzando su clínica.Ella es bastante exitosa por lo que he escuchado"

"¿Qué tipo de clínica?"

"El Nuevo Tu. Es una especie de programa de doce pasos para mejorar tu vida"

Bo rodó los ojos y Louren rió.

"Sí. Sé cómo te sientes sobre eso, cariño. Pero he oído cosas buenas acerca de su clínica"

Louren se acercó y tocó la mano de Bo, tirando de ella suavemente "Pero ¿qué pasa con la llamada telefónica?"

"Ha habido algunas amenazas de muerte contra el senador y su familia. Lo cual no es sorprendente, dada su política"

Louren asintió "Él hace que Falwell parezca un liberal"

"En fin, la detective Lopez estaba aquí para infiltrarse en este grupo que Brittany Pierce iba a traer. Ellos no han tenido ningún contacto con ella en diez días. El FBI está involucrado, por lo que él no pudo entrar en muchos detalles"

"Eso es correcto. Ella lleva a sus clases a un viaje de mochileras al final de cada sesión. Es como un promotor de confianza. He leído acerca de sus métodos en el Journal"

"Bueno, el capitán Schulster teme…y creo que el FBI también…que se hayan topado con problemas. Hace demasiado viento para hacer un reconocimiento por aire, no que ellos pudiesen traer un helicóptero por aquí de todos modos. Tienen un equipo que empezó a pie desde Buena Vista, pero demonios,
están nueve días atrás"

Los ojos de Louren se ensancharon "¿Y él quiere que vayas a buscarlas? Sus ojos se encontraron.
"Sí, eso es lo que quiere. Más o menos"

"¿Qué quieres decir?"

"Él me va a pasar por e-mail lo que tiene. Sin embargo, ellas se estaban dirigiendo hacia Cottonwood Pass. Si se metieron en problemas, podrían estar en cualquier lugar, ese es el problema. Si fuera yo, trataría de llegar a la zona de St. Princeton donde siempre hay alguien alrededor. O a St. Elmo"

"Pensé que el camino hacia St. Elmo estaba arrasado. Además, a estas alturas de la temporada, es probable que no haya nadie allí"

"La carretera que va hacia Nathrop está transitable pero tienes razón. Creo que el almacén general se cierra después del Día del Trabajo"

"¿Por qué ellos no solo llaman al sheriff del condado en Nathrop y le piden que suba a la montaña?"

"Es actuación del FBI. Y es una situación delicada. Las amenazas de muerte no se han hecho públicas. No hay manera de que el FBI vaya a implicar a un sheriff local de un pequeño pueblo" Louren inconscientemente pasó sus dedos por el muslo de Bo, trazando la cicatriz con los dedos "¿Puedes hacerlo, Bo? Quiero decir, la pierna aún te molesta si exageras" dijo Louren con
suavidad.

Bo cubrió la mano de Louren, apretándola ligeramente "Te amo"

Louren sonrió "¿Pero vas a estar bien y no debo preocuparme?"

Bo asintió "Voy a llevar mi celular. Y voy a llevar a Cheyenne. Dependiendo de lo que él descubra esta noche y mañana, estoy pensando en conducir por el deslave encima de Cumberland Pass luego caminaré hasta St. Elmo. Voy a empezar por ahí y seguir el rastro aCottonwood Pass"

"Podría conseguir a alguien que cubra mis clases e ir contigo" ofreció Louren.

Pero Bo negó con la cabeza "No. Si hay problemas, prefiero que estés lejos de él"

Louren asintió y se inclinó hacia adelante, apoyando su cabeza contra la pierna de Bo "Te amo" murmuró relajándose un poco cuando los dedos de Bo acariciaron su cabello. Se preocuparía, sí. Pero sospechaba que Bo tenía algo que demostrar al aceptar esto. Eso y bueno, que Bo extrañaba ser policía.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por monica.santander Jue Jul 07, 2016 8:25 pm

Sabia que el padre de Britt estaba detrás de todo hdp..........!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por 3:) Jue Jul 07, 2016 8:57 pm

Es un bastardo hijo de perra el padre de britt...
Si sube bo.. Mas el fbi me parese que el plan de ser presidente se va a ir al cuerno dentro de poco...
A ver como salen y salen todas....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por micky morales Jue Jul 07, 2016 9:06 pm

viejo de los mil demonios, yo no me imagine que el tuviese sus manos metidas en esto, en fin... abra que esperar que Bo pda encontrarlas y ayudarlas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Jul 07, 2016 9:31 pm

Quiero muerto al viejo Pierce, maldito quiere muerta a Britt. Espero que Bo. pueda encontrar a las chicas y darles ayuda pronto, y si tiene un perro este puede ser un rastreador. Gracias gracias por actualizar tan pronto.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Vie Jul 08, 2016 4:53 pm

CAPITULO 37


"Oh, Dios mío" dijo Tina "Tienen ver esto. Increíble"

Santana asintió "Bastante sorprendente ¿no es así?"

En toda su extensión ante ellas estaba el pueblo preservado de St. Elmo, los viejos edificios ubicados contra las montañas, el bosque poco a poco tratando de reclamar la ciudad nuevamente.

"Podría ser una película. Mira, hay una escuela"

"Y ahí está el bar" dijo Emily "Hombre, me vendría bien un trago ahora mismo"

Todas se rieron y Santana y Brittany intercambiaron miradas. Era la primera risa que habían tenido en el día.

"Me siento como si acabara de viajar en el tiempo. Quiero decir, esto es como un verdadero pueblo del Viejo Oeste. Incluso las aceras de madera todavía están aquí"

"De ahí el nombre de la ciudad fantasma " dijo Santana señalando hacia delante "Ahí está elalmacén general"

Tina dio una vuelta en círculo en el camino "Mira, tienda de cambios para mineros¿Hacían comercio de oro y esas cosas ahí?"

"¿Mercantil? ¿Qué es eso?" preguntó Sugar señalando hacia otro edificio.

"Era como un puesto comercial. Como una tienda general pero en ese tiempo" explicó San. Bajó lentamente a Quinn sobre un banco frente a la tienda "¿Estás bien?" preguntóen voz baja.

Quinn asintió "Sedienta"

"Toma. Utiliza la mía" Rechel ofreció, sosteniendo la botella de agua para que Quinn pudiese beber.

Santana se quedó atrás, suspirando mientras leía el letrero.

Cerrado por la temporada.

"Maravilloso" murmuró. Respiró profundamente y se dio la vuelta, sus ojos se encontraroncon los de Brittany "Está bien, damas, este es el plan. Tina y Emily, se quedan conmigo.Vamos a ver si podemos encontrar un Jeep que podamos encender o algo así. Britt, llévate a las demás. Las cabañas de verano están al otro extremo del pueblo. Sólo hay un puñado de ellas, así que no esperes todo un vecindario o algo así. El camino desde allí lleva a Nathrop. Con suerte, allí es donde nos dirigiremos pronto"

"¿Qué vamos a buscar?"

"Un teléfono estaría bien. O un coche. O gente. Pero tenemos que ver si podemos encontrar algo para Qunn"

"¿No crees que las cabañas estarán cerradas?" preguntó Marley

"Sí. Hay que forzar la entrada" señaló a Rechel

"¿Te importaría quedarte aquí con Quinn?"

"No, por supuesto que no" Rechel se sentó junto a Quin y puso su brazo alrededor de ellamientras la otra mujer se desplomaba contra ella "Vamos a estar bien"

Después que Brittany y las demás se marcharon, Santana guio a Tina y a Emily alrededor dela tienda general. Allí, ocho jeeps estaban alineados, todos cubiertos con lonas. Sacaron la lona del más cercano y Santana abrió el capó.

"Bueno, maldición" murmuró "¿No podemos tener un descanso?"

"¿Qué pasa?"

"No hay batería. Probablemente tampoco tengan fluido"

"¿Qué significa eso?" preguntó Emily."Que han sido acondicionados para el invierno" cerró con fuerza el capó y se dirigió a la puerta trasera de la tienda, mirando el interior a través de la ventana.

"¿Ves algo?"

"Sólo hay una manera de averiguarlo" dijo San "Hazte a un lado"

La rotura del cristal hizo añicos el silencio de la vieja ciudad fantasma. Santana miró a Tina y luego a Emily, se encogió de hombros antes de meter el brazo por la ventana rota para abrir la puerta.Tina se echó a reír "Allanamiento de morada"San sonrió

"Si. Que policía ¿huh?"

"Si tenemos suerte, tal vez alguien llegue y nos arreste"

El almacén general estaba abarrotado por completo con todo lo que un turista de hoy en día pudiese pedir. Camisetas de diferentes colores luchaban por espacio en una pared y recuerdos de todo tipo llenaban los estantes. Las mujeres entraron, las viejas tablas del suelo crujieron con su peso. Santana caminó detrás del mostrador, en busca de un teléfono. No había ninguno.

"Probablemente costará una fortuna colocar una línea de teléfono por aquí" abrió los armarios sonriendo cuando encontró un botiquín de primeros auxilios. Lo abrió pero sólocontenía curitas, toallitas estériles y un un güento anti-picazón.

"Oh ¡Dios mío! Mira lo que encontré" dijo Tina con entusiasmo, levantando dos puñadosde barras de chocolate.


*******************


"Es un poco espeluznante aquí" dijo Sugar mientras caminaba en silencio junto a las otras.

"¿Qué quieres decir?"

"Hemos llegado a un pueblo, pero no hay nadie aquí. Me pregunto si esto es lo que sesiente al estar solo en el mundo. Al igual que en una película donde todo el mundo muere menos tú"

"Bueno, en parte la razón por la que nadie está aquí es porque técnicamente es un pueblo fantasma. Y en segundo lugar, es después del Día del Trabajo. La mayoría de los lugares aesta altura cierran. Supongo que siempre y cuando el clima se mantenga bien, mucha de estas personas aún vienen los fines de semana" Britt se detuvo, su mirada se mantuvo en lo que parecía una cabaña nueva escondida en el bosque "Wow. Eso es hermoso"

"Parece una casa de campo ¿Crees que es sólo una casa?"

Brittany se encogió de hombros y luego comenzó a caminar por el sendero "Vamos a ver"

El enorme porche de la cabaña estaba soportado por no menos de seis vigas de madera.Brittany pasó la mano por la superficie lisa de uno mientras subía al porche.

"Simplemente parece mal romper una de estas ventanas" dijo Ketty en voz baja.

Brittany siguió su mirada a lo largo del porche. Las cuatro ventanas de vidrio gigantes casi la  sempequeñecían "Si. Estoy de acuerdo. Vamos a dar la vuelta. Tal vez haya una pequeña ventana o algo así"

La parte posterior de la casa era casi idéntica a la parte delantera, pero se encontraron con una pequeña ventana acristalada en el lateral. Brittany agarró una leña de buen tamaño de la pila de leñas para hacer los honores. El sonido de cristales rotos las hizo saltar a todas mientras miraban por el agujero de una de las hojas inferiores. Brittany utilizó la madera paralimpiar el vidrio restante del panel y luego metió la mano para girar las dos cerraduras.Hizo una mueca mientras sacaba su brazo de regreso. La sangre goteó su muñeca.

"¿Estás bien?"

Brittany limpió la sangre en sus vaqueros, asintiendo "Estoy bien. Sólo es un rasguño" levantóla ventana y miró a las demás "¿Ketty? eres la más pequeña"

"Oh, no lo sé" dijo dando un paso atrás "No soy buena en este tipo de cosas"

"Sólo arrástrate a través de la ventana y luego encuentra el camino hacia el porche trasero.Te estaremos esperando allí"

"Pero…"

Britt sonrió "Ketty, puedes hacerlo. Necesitamos que hagas esto. Te alzaré"

Ketty las miró a todas, retorciéndose las manos. Finalmente asintió con la cabeza, haciendo una pausa para meter su largo cabello detrás de las orejas "Está bien. Está bien, puedohacerlo”

"Bien. Ten cuidado con el cristal"

Ellas impulsaron a Ketty través de la ventana y luego caminaron hacia la parte trasera,esperando. Finalmente la vieron caminar por la casa y Brittany dio un golpecito en el cristalcon impaciencia. Ketty luchó con la cerradura, abrió la puerta y dio un paso atrás para dejar que las demás entraran.

"Es espeluznante aquí también" dijo "La energía está apagada"

"Supongo que es lo esperado" dijo Britt "Bueno, vamos a esparcirnos. Veamos si tienen alguna droga escondida por aquí. También busquemos un teléfono" añadió mientras sedispersaban. Respiró profundamente y soltó el aire lentamente. Todo el mundo se había quedado en el piso inferior. Miró la oscura escalera luego caminó hacia ella. Deslizó sumano por las barandas, de madera suave y redondeada y subió las escaleras. La luz del solentraba por las ventanas del segundo piso, ahuyentando las sombras y se detuvo, admirandola belleza de las montañas que se veían casi lo suficientemente cerca como para tocarlas.Finalmente se sacudió, alejándose de la vista y dirigiéndose hacia una de las habitaciones. Este era el dormitorio principal a juzgar por el tamaño. Miró a su alrededor por un teléfono, pero no había ninguno. Se trasladó al cuarto de baño espacioso, casi sin aliento al ver sureflejo en el espejo. Se pasó una mano por el cabello rubio, metiéndolo detrás de ambasorejas. Lucía casi aterradora.

"No me extraña que ella no haya querido besarte" murmuró. Yo también estaría asustada.

Apartó la mirada del espejo, agachándose para abrir los cajones y armarios, sintiéndose algo avergonzada por espiar en la casa de un extraño. Sus ojos se ampliaron cuando abrió otro cajón. El premio gordo.

"Hmmm ¿qué tenemos aquí?"

Estaba mirando no menos de trece botellas de prescripción. Revisó a través de ellas,negando con la cabeza "Debe ser un hogar deprimente" murmuró mientras encontraba otro tipo de antidepresivo. Pobre Jill, pensó, mirando el nombre.

Finalmente encontró lo que estaba buscando…dos tipos de medicamentos para el dolor,aunque ambos contienen codeína. Esperaba que Quinn no fuese alérgica. Los único santibióticos que encontró fueron unas botellas de amoxicilina que alguien usaría para un dolor de muelas. Miró las pastillas para el dolor.
Una era de la misma fecha.

"Gracias, Jill" murmuró después de tomar las tres botellas y cerrar el cajón.

Volvió al pasillo, deteniéndose de nuevo para admirar la vista. Dejó escapar un pequeño suspiro, preguntándose cómo habría sido ir de excursión a St. Elmo, de maneranormal…todas intactas…simplemente explorando el antiguo pueblo como habían planeado.Sonrió con nostalgia, preguntándose con cuántas historias Santana podría haberlesen tretenido. Pero su sonrisa se __desvaneció cuando la realidad de su situación volvió a ella. Un último suspiro, esta vez más fuerte, más agudo y se movió rápidamente por la escalera, escuchando a las demás mientras se reagrupaban en la amplia…aunque oscura…sala de estar.

"¿Encontraste algo?" preguntó Marley

"No encontramos nada más fuerte que el vino" dijo mostrando dos botellas.

"¿Vino?"

"En el sótano" dijo Sugar "Hay prácticamente una bodega allá abajo"

Brittany soltó una breve carcajada y levantó las manos "He encontrado algunos medicamentos"

Todas se acercaron inspeccionando su botín. Ketty abrió una botella contandosilenciosamente las pastillas.

"Ocho" anunció. Luego miró la etiqueta "¿Codeína? Eso no es muy fuerte ¿no?"

"Es todo lo que tenemos. Y tenemos que asegurarnos que no sea alérgica. Lo último que necesitamos es que ella tenga una reacción" Britt miró más allá de ellas hacia las enormes ventanas

"¿Alguien ha visto a las demás?"

"Voy a encontrarlas" se ofreció Sugar "Prefiero estar afuera, donde hay luz del sol"

"No te importaban las tiendas y ciertamente no había ninguna luz por ahí" le recordó Marley.

"Eso es diferente ¿Recuerdas lo que les dije en nuestras sesiones? ¿Sobre la casa de mi abuela?"

"Oh, sí. Olvidé eso"

"Supongo que todas podríamos salir" sugirió Britt. Le dio a Sugar una suave sonrisa. Había olvidado la casa de su abuela y cómo Sugar había sido encerrada en el desván oscuro durante tres días cuando era una niña. No era de extrañar que hubiese estado reacia a ser la primera en entrar

"También estará más frío afuera. Vamos a sentarnos en el porche"

Apenas se habían sentado… Brittany tomando los escalones y dejando que las demás se pelearan por los dos bancos…cuando vieron a Santana y a las otras caminando por la carretera. Quinn estaba entre Rechel y Emily, apoyándose pesadamente en Rechel mientras ella favorecía su lado izquierdo.Brittany no fue sorprendida por el alivio que sintió sólo con ver a Santana. Antes, siempre había pensado en sí misma como una líder, como una responsable. Pero ahora se daba cuenta queno era una persona de estar a cargo. Era una planificadora. Y si tenía un plan a seguir, podría llevarlo a cabo hasta la T.

Pero Santana…Santana era una persona de las que se hacían cargo. Ante cualquier situación, Santana les había dado simplemente la dirección y ellas le habían seguido. Sin lugar a dudas. Y esa era probablemente la única razón por la que todavía estaban vivas. Pero a medida que Santana se acercaba, cuando Brittany fue capaz de mirarla a los ojos, sintió otra clase de alivio. Pensó que tal vez era un poco tonto sentirse así, pero lo que veía en los ojos de Santana le decía que estaba a salvo, le decía que Santana no dejaría que nada le pasara.Tuvo un impulso casi irresistible de correr hacia Santana, de arrojarse en los brazos de Santana, pero se resistió, en vez de eso respondió a la sonrisa que Santana le
dio con una de las suyas.

"Bueno, todas lucen cómodas" dijo Santana cuando se detuvo en el último escalón "¿Han encontrado la veta madre o qué?"

"Britt encontró unas pastillas" dijo Marley "Nosotras encontramos vino"

"Bueno, está bien" dijo Tina "Quinn se queda con las píldoras, nosotras con el vino. Megusta ese acuerdo" bajaron a Quinn hasta el escalón superior, junto a Brittany.

"¿No Jeep?" preguntó Britt, extendiendo su brazo para apretar suavemente la pierna de Quinn.

Santana negó con la cabeza "Han sido condicionados para el invierno" se acercó "¿Qué has encontrado?"

Brittany entregó a Santana las botellas con prescripción "Jill estaba bien abastecida conantidepresivos, pero encontré lo que necesitábamos, probablemente no lo suficiente"

"Hay otras cabañas. Puede que haya algo"

Brittany se encogió de hombros "Si estas son viviendas de fin de semana, casas de verano, no creo que tengan mucho. Estaba realmente sorprendida al encontrar esto"

"Bueno ¿Cómo luce la casa?"

"Oh, es hermosa" dijo Marley "Parece nueva"

"¿Habitaciones?"

Marley frunció el ceño "No lo sé ¿Por qué?"

"Tenemos que dormir en algún lugar esta noche" dijo San "¿O es que quieren montar su tiendas aquí?"

Tina rió "Oh diablos no. No, si tenemos una elección"

"¿Es seguro?" preguntó Britt en voz baja.

"Esta noche, sí" hizo un gesto con la cabeza "Ven conmigo" mientras Santana se alejó, ellatiró las pastillas a Rechel "Sostén estas"

Santana les guio alrededor de la esquina, Brittany le siguió muy de cerca. Sintió los ojos de las demás sobre ellas al doblar la esquina de la cabaña.

"¿Qué tienes en mente?" Britt, finalmente, preguntó.

"Poner en funcionamiento la energía"

"¿Puedes hacer eso?"

"Si la suerte está de nuestro lado"

Santana señaló la caja de alimentación conectada a un lado de la cabaña. "Y lo está. No está cerrada" negó con la cabeza "La gente rara vez bloquea su caja de energía"

Brittany vio cuando Santana abrió la caja. El interruptor eléctrico principal de la cabaña estaba apagado

"Probablemente lo apagan cuando se van en caso de que una tormenta se acerque y no puedan regresar aquí"

Santana señaló el camino "Ellos no pasan aquí el invierno" agarró el mango "Bueno, aquí va" hizo una pausa y sonrió maliciosamente antes de inclinarse y besar a Brittany en la boca "Para la suerte"

Brittany, sorprendida, se limitó a asentir mientras Santana levantaba la palanca. Esperaron solamente un segundo, luego escucharon gritos emocionados desde el frente.

"¡Hey! ¡La luz del porche acaba de encenderse!"

Brittany enarcó las cejas burlonamente a Santana "Debe haber sido el beso"

Santana se acercó "Debe haber sido"

Sus ojos se encontraron por un segundo y Santana sonrió "Vamos a ver si podemos encontrar la bomba de agua. Una gran cantidad de cabañas de verano a esta altura solo tienen cisternas o tanques de almacenamiento de agua que son abastecidos un par de veces al año"caminó hacia la parte trasera de la casa seguida por Brittany "Pero esta casa huele a dinero.Estoy suponiendo que tienen un pozo"

"¿Eso es bueno o malo?"

"Ambos. Tienen una bomba. Sólo quiero asegurarme que no hayan cerrado la válvula"

Santana se puso de cuclillas al lado de un grifo y lo abrió. Ambas rieron cuando el agua corrió.

"Y tenemos agua corriente" murmuró Britt.

"Y en un corto periodo de tiempo, vamos a tener agua caliente ¿Imaginas una ducha limpiacon agua caliente?"

"A las chicas les encantará"

"Está bien, vamos a tener una asamblea con todas" miró su reloj "Son sólo las cinco. Un par de horas antes del anochecer"

"¿Dónde crees que está él?" Britt preguntó en voz baja mientras caminaban de regreso a la parte delantera de la cabaña.

"Si encontró nuestro rastro…y quiero creer que no…entonces él estará aquí en la mañana"se encogió de hombros "Por la tarde, tal vez"

"¿Si encontró nuestro rastro?"

"Si él tiene un mapa, es obvio que nos estamos dirigiendo a este lugar"

Su conversación llegó a su fin cuando una Marley emocionada las recibió en el porche, sus ojos casi sonriendo.

"¡Hay electricidad! Hay agua corriente" dijo con una risa "No sabía que iba aentusiasmarme tanto con el agua corriente"

Brittany y Santana la siguieron al interior. Santana encontró a Tina husmeando a través de las despensas en la cocina.

"¿Dónde está Quinn?"

"Está en la sala de estar. Hay un sofá allí"

"¿Le diste algo?"

"No. Quería esperarte. Puse las pastillas allí para ella. Pero la cambié de ropa"

"¿Cómo se ve?"

Tina sacudió la cabeza "Como que duele"

"Está bien. Déjame echarle un vistazo ¿Por qué no se reúnen todas en el estudio? Es hora para una reunión" miró detrás de ella, encontrando a Brittany de pie en la puerta "Vamos.Vamos a jugar al doctor"

Quinn estaba acostada sobre su espalda, con una manta hasta su cintura. Parecía estar dormida, pero cuando Santana se arrodilló junto a ella, sus ojos se abrieron.

"¿Cómo lo llevas?" susurró San.

"Lo llevo bastante mal, doc" dijo Quinn con una leve sonrisa.

Santana alzó la medicación "Encontramos algunos medicamentos"

"Bien. Dame"

"Bueno, si tuvieras un dolor de muelas, podríamos quitártela inmediatamente. Tenemos algunos antibióticos suaves pero es mejor que nada. Y algunas pastillas para el dolor"

"Está bien. Lo que sea"

"Quinn ¿eres alérgica a algo? ¿A la penicilina?" miró la botella "Esta cosa para el dolor contiene codeína ¿Eres alérgica a eso?"

"No lo creo"

"Porque si tienes una reacción, estamos jodidas" advirtió San.

Quinn negó con la cabeza "No puedo aguantar mucho más, San. Casi desearía haber terminado como Sandra. Por lo menos habría terminado"

"No hables así" dijo San, su voz dura "No vuelvas a decir eso. Has llegado hasta aquí. Note atrevas a renunciar ahora"

Quinn rodó su cabeza cerrando los ojos "Estoy tan cansada"

Brittany se acercó, tocando el hombro de Quinn "Quinn, por favor. Siempre seré perseguida por la muerte de Sandra, sintiendo que soy responsable. Por favor, no desees poner dos de ellas en mí" Quinn se volteó hacia ellas, abriendo sus ojos con cansancio "No es tu culpa. Nadie piensa eso. Sólo fue mala suerte"

Santana le apretó la mano "Está bien, vamos. Vamos a tomar un poco de drogas y ver qué pasa" miró las botellas nuevamente "Se supone que tienes que comer algo" miró a Britt"¿Qué demonios tenemos?"

"Tenemos una estufa y se puede hervir el agua. Voy a hacer una cena muy rápida"

Quinn negó con la cabeza "No. No puedo comer nada"

"Esto podría darte náuseas si no lo haces" advirtió Quinn.

"¿Qué tal si le damos ahora una pastilla para el dolor? Luego, después de la cena ¿le damoslos antibióticos?" San miró a Britt

"Ella dormirá"

Brittany miró a Quinn, observando la expresión de dolor en su rostro. Miró de nuevo a Santana y asintió.

"Está bien. Y tal vez podamos encontrar algo en su despensa para comer. Tal vez hacer una comida decente" se puso en cuclillas al lado de Quinn "Cuando te despiertes, tienes que comer algo. Prométeme que lo intentarás"

Quinn asintió "Sí, voy a tratar" dijo en voz baja.

"Bueno" Britt apretó su brazo, luego asintió a Santana "Voy a ver lo que Tina ha encontrado en la despensa”




*****************************************************************************************

BUENO DECIROS QUE ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE LA HISTORIA Y DECIRO QUE BOY A ESTAR UNA TEMPORADA Y SIN AUTALIZAR POR QUE ME VOY DE VACACIONES

PD:A CONTINACIO HOS DEJO DOS PROLONGROS DE DOS HISTORIAS QUE IRE AUTALIZANDO CUANDO BUELBA UNA DE LAS HISTORIA EN DE G,P ESPERO QUE HOSGUSTE


GACIAS
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Vie Jul 08, 2016 5:12 pm

CAPITULO 37


"Oh, Dios mío" dijo Tina "Tienen ver esto. Increíble"

Santana asintió "Bastante sorprendente ¿no es así?"

En toda su extensión ante ellas estaba el pueblo preservado de St. Elmo, los viejos edificios ubicados contra las montañas, el bosque poco a poco tratando de reclamar la ciudad nuevamente.

"Podría ser una película. Mira, hay una escuela"

"Y ahí está el bar" dijo Emily "Hombre, me vendría bien un trago ahora mismo"

Todas se rieron y Santana y Brittany intercambiaron miradas. Era la primera risa que habían tenido en el día.

"Me siento como si acabara de viajar en el tiempo. Quiero decir, esto es como un verdadero pueblo del Viejo Oeste. Incluso las aceras de madera todavía están aquí"

"De ahí el nombre de la ciudad fantasma " dijo Santana señalando hacia delante "Ahí está elalmacén general"

Tina dio una vuelta en círculo en el camino "Mira, tienda de cambios para mineros¿Hacían comercio de oro y esas cosas ahí?"

"¿Mercantil? ¿Qué es eso?" preguntó Sugar señalando hacia otro edificio.

"Era como un puesto comercial. Como una tienda general pero en ese tiempo" explicó San. Bajó lentamente a Quinn sobre un banco frente a la tienda "¿Estás bien?" preguntóen voz baja.

Quinn asintió "Sedienta"

"Toma. Utiliza la mía" Rechel ofreció, sosteniendo la botella de agua para que Quinn pudiese beber.

Santana se quedó atrás, suspirando mientras leía el letrero. Cerrado por la temporada

."Maravilloso" murmuró. Respiró profundamente y se dio la vuelta, sus ojos se encontraroncon los de Brittany "Está bien, damas, este es el plan. Tina y Emily, se quedan conmigo.Vamos a ver si podemos encontrar un Jeep que podamos encender o algo así. Britt, llévate a las demás. Las cabañas de verano están al otro extremo del pueblo. Sólo hay un puñado de ellas, así que no esperes todo un vecindario o algo así. El camino desde allí lleva a Nathrop. Con suerte, allí es donde nos dirigiremos pronto"

"¿Qué vamos a buscar?"

"Un teléfono estaría bien. O un coche. O gente. Pero tenemos que ver si podemos encontrar algo para Qunn"

"¿No crees que las cabañas estarán cerradas?" preguntó Marley
 
"Sí. Hay que forzar la entrada" señaló a Rechel

"¿Te importaría quedarte aquí con Quinn?"

"No, por supuesto que no" Rechel se sentó junto a Quin y puso su brazo alrededor de ellamientras la otra mujer se desplomaba contra ella "Vamos a estar bien"

Después que Brittany y las demás se marcharon, Santana guio a Tina y a Emily alrededor dela tienda general. Allí, ocho jeeps estaban alineados, todos cubiertos con lonas. Sacaron la lona del más cercano y Santana abrió el capó.

"Bueno, maldición" murmuró "¿No podemos tener un descanso?"

"¿Qué pasa?"

"No hay batería. Probablemente tampoco tengan fluido"

"¿Qué significa eso?" preguntó Emily."Que han sido acondicionados para el invierno" cerró con fuerza el capó y se dirigió a la puerta trasera de la tienda, mirando el interior a través de la ventana.

"¿Ves algo?"

"Sólo hay una manera de averiguarlo" dijo San "Hazte a un lado"

La rotura del cristal hizo añicos el silencio de la vieja ciudad fantasma. Santana miró a Tina y luego a Emily, se encogió de hombros antes de meter el brazo por la ventana rota para abrir la puerta.Tina se echó a reír "Allanamiento de morada" San sonrió

"Si. Que policía ¿huh?"

"Si tenemos suerte, tal vez alguien llegue y nos arreste"

El almacén general estaba abarrotado por completo con todo lo que un turista de hoy en día pudiese pedir. Camisetas de diferentes colores luchaban por espacio en una pared y recuerdos de todo tipo llenaban los estantes. Las mujeres entraron, las viejas tablas del suelo crujieron con su peso. Santana caminó detrás del mostrador, en busca de un teléfono. No había ninguno.

"Probablemente costará una fortuna colocar una línea de teléfono por aquí" abrió los armarios sonriendo cuando encontró un botiquín de primeros auxilios. Lo abrió pero sólocontenía curitas, toallitas estériles y un un güento anti-picazón.

"Oh ¡Dios mío! Mira lo que encontré" dijo Tina con entusiasmo, levantando dos puñadosde barras de chocolate.

*******************

"Es un poco espeluznante aquí" dijo Sugar mientras caminaba en silencio junto a las otras.

"¿Qué quieres decir?"

"Hemos llegado a un pueblo, pero no hay nadie aquí. Me pregunto si esto es lo que sesiente al estar solo en el mundo. Al igual que en una película donde todo el mundo muere menos tú"

"Bueno, en parte la razón por la que nadie está aquí es porque técnicamente es un pueblo fantasma. Y en segundo lugar, es  después del Día del Trabajo. La mayoría de los lugares aesta altura cierran. Supongo que siempre y cuando el clima se mantenga bien, mucha de estas personas aún vienen los fines de semana" Britt se detuvo, su mirada se mantuvo en lo que parecía una cabaña nueva escondida en el bosque "Wow. Eso es hermoso"

"Parece una casa de campo ¿Crees que es sólo una casa?"

Brittany se encogió de hombros y luego comenzó a caminar por el sendero "Vamos a ver"

El enorme porche de la cabaña estaba soportado por no menos de seis vigas de madera.Brittany pasó la mano por la superficie lisa de uno mientras subía al porche.

"Simplemente parece mal romper una de estas ventanas" dijo Ketty en voz baja.

Brittany siguió su mirada a lo largo del porche. Las cuatro ventanas de vidrio gigantes casi lasempequeñecían "Si. Estoy de acuerdo. Vamos a dar la vuelta. Tal vez haya una pequeña
ventana o algo así"

La parte posterior de la casa era casi idéntica a la parte delantera, pero se encontraron con una pequeña ventana acristalada en el lateral. Brittany agarró una leña de buen tamaño de la pila de leñas para hacer los honores. El sonido de cristales rotos las hizo saltar a todas mientras miraban por el agujero de una de las hojas inferiores. Brittany utilizó la madera paralimpiar el vidrio restante del panel y luego metió la mano para girar las dos cerraduras.Hizo una mueca mientras sacaba su brazo de regreso. La sangre goteó su muñeca.

"¿Estás bien?"

Brittany limpió la sangre en sus vaqueros, asintiendo "Estoy bien. Sólo es un rasguño" levantóla ventana y miró a las demás

"¿Ketty? eres la más pequeña"

"Oh, no lo sé" dijo dando un paso atrás "No soy buena en este tipo de cosas"

"Sólo arrástrate a través de la ventana y luego encuentra el camino hacia el porche trasero.Te estaremos esperando allí"

"Pero…"

Britt sonrió "Ketty, puedes hacerlo. Necesitamos que hagas esto. Te alzaré"

Ketty las miró a todas, retorciéndose las manos. Finalmente asintió con la cabeza, haciendo una pausa para meter su largo cabello detrás de las orejas "Está bien. Está bien, puedohacerlo”

"Bien. Ten cuidado con el cristal"

Ellas impulsaron a Ketty través de la ventana y luego caminaron hacia la parte trasera,esperando. Finalmente la vieron caminar por la casa y Brittany dio un golpecito en el cristalcon impaciencia. Ketty luchó con la cerradura, abrió la puerta y dio un paso atrás para dejar que las demás entraran.

"Es espeluznante aquí también" dijo "La energía está apagada"

"Supongo que es lo esperado" dijo Britt "Bueno, vamos a esparcirnos. Veamos si tienen alguna droga escondida por aquí. También busquemos un teléfono" añadió mientras sedispersaban.

Respiró profundamente y soltó el aire lentamente. Todo el mundo se había quedado en el piso inferior. Miró la oscura escalera luego caminó hacia ella. Deslizó sumano por las barandas, de madera suave y redondeada y subió las escaleras. La luz del solentraba por las ventanas del segundo piso, ahuyentando las sombras y se detuvo, admirandola belleza de las montañas que se veían casi lo suficientemente cerca como para tocarlas.Finalmente se sacudió, alejándose de la vista y dirigiéndose hacia una de las habitaciones. Este era el dormitorio principal a juzgar por el tamaño. Miró a su alrededor por un teléfono, pero no había ninguno. Se trasladó al cuarto de baño espacioso, casi sin aliento al ver sureflejo en el espejo. Se pasó una mano por el cabello rubio, metiéndolo detrás de ambasorejas. Lucía casi aterradora.

"No me extraña que ella no haya querido besarte" murmuró. Yo también estaría asustada.

Apartó la mirada del espejo, agachándose para abrir los cajones y armarios, sintiéndose algo avergonzada por espiar en la casa de un extraño. Sus ojos se ampliaron cuando abrió otro cajón. El premio gordo.

"Hmmm ¿qué tenemos aquí?"

Estaba mirando no menos de trece botellas de prescripción. Revisó a través de ellas,negando con la cabeza "Debe ser un hogar deprimente" murmuró mientras encontraba otro tipo de antidepresivo. Pobre Jill, pensó, mirando el nombre. Finalmente encontró lo que estaba buscando…dos tipos de medicamentos para el dolor,aunque ambos contienen codeína. Esperaba que Quinn no fuese alérgica. Los único santibióticos que encontró fueron unas botellas de amoxicilina que alguien usaría para un dolor de muelas. Miró las pastillas para el dolor. Una era de la misma fecha.

"Gracias, Jill" murmuró después de tomar las tres botellas y cerrar el cajón.

Volvió al pasillo, deteniéndose de nuevo para admirar la vista. Dejó escapar un pequeño suspiro, preguntándose cómo habría sido ir de excursión a St. Elmo, de maneranormal…todas intactas…simplemente explorando el antiguo pueblo como habían planeado.Sonrió con nostalgia, preguntándose con cuántas historias Santana podría haberlesen tretenido. Pero su sonrisa se __desvaneció cuando la realidad de su situación volvió a ella. Un último suspiro, esta vez más fuerte, más agudo y se movió rápidamente por la escalera, escuchando a las demás mientras se reagrupaban en la amplia…aunque oscura…sala de estar.

"¿Encontraste algo?" preguntó Marley

"No encontramos nada más fuerte que el vino" dijo mostrando dos botellas.

"¿Vino?"

"En el sótano" dijo Sugar "Hay prácticamente una bodega allá abajo"

Brittany soltó una breve carcajada y levantó las manos "He encontrado algunos medicamentos"

Todas se acercaron inspeccionando su botín. Ketty abrió una botella contandosilenciosamente las pastillas.

"Ocho" anunció. Luego miró la etiqueta "¿Codeína? Eso no es muy fuerte ¿no?"

"Es todo lo que tenemos. Y tenemos que asegurarnos que no sea alérgica. Lo último que necesitamos es que ella tenga una reacción" Britt miró más allá de ellas hacia las enormes ventanas

"¿Alguien ha visto a las demás?"

"Voy a encontrarlas" se ofreció Sugar "Prefiero estar afuera, donde hay luz del sol"

"No te importaban las tiendas y ciertamente no había ninguna luz por ahí" le recordó Marley.

"Eso es diferente ¿Recuerdas lo que les dije en nuestras sesiones? ¿Sobre la casa de mi abuela?"

"Oh, sí. Olvidé eso"

"Supongo que todas podríamos salir" sugirió Britt. Le dio a Sugar una suave sonrisa. Había olvidado la casa de su abuela y cómo Sugar había sido encerrada en el desván oscuro durante tres días cuando era una niña. No era de extrañar que hubiese estado reacia a ser la primera en entrar

"También estará más frío afuera. Vamos a sentarnos en el porche"

Apenas se habían sentado… Brittany tomando los escalones y dejando que las demás se pelearan por los dos bancos…cuando vieron a Santana y a las otras caminando por la carretera. Quinn estaba entre Rechel y Emily, apoyándose pesadamente en Rechel mientras ella favorecía su lado izquierdo.Brittany no fue sorprendida por el alivio que sintió sólo con ver a Santana. Antes, siempre había pensado en sí misma como una líder, como una responsable. Pero ahora se daba cuenta queno era una persona de estar a cargo. Era una planificadora. Y si tenía un plan a seguir, podría llevarlo a cabo hasta la T. Pero Santana…Santana era una persona de las que se hacían cargo. Ante cualquier situación, Santana les había dado simplemente la dirección y ellas le habían seguido. Sin lugar a dudas. Y esa era probablemente la única razón por la que todavía estaban vivas.

Pero a medida que Santana se acercaba, cuando Brittany fue capaz de mirarla a los ojos, sintió otra clase de alivio. Pensó que tal vez era un poco tonto sentirse así, pero lo que veía en los ojos  e Santana le decía que estaba a salvo, le decía que Santana no dejaría que nada le pasara.Tuvo un impulso casi irresistible de correr hacia Santana, de arrojarse en los brazos de Santana, pero se resistió, en vez de eso respondió a la sonrisa que Santana le dio con una de las suyas.

"Bueno, todas lucen cómodas" dijo Santana cuando se detuvo en el último escalón "¿Han encontrado la veta madre o qué?"

"Britt encontró unas pastillas" dijo Marley "Nosotras encontramos vino"

"Bueno, está bien" dijo Tina "Quinn se queda con las píldoras, nosotras con el vino. Megusta ese acuerdo" bajaron a Quinn hasta el escalón superior, junto a Brittany.

"¿No Jeep?" preguntó Britt, extendiendo su brazo para apretar suavemente la pierna de Quinn.

Santana negó con la cabeza "Han sido condicionados para el invierno" se acercó "¿Qué has encontrado?"
Brittany entregó a Santana las botellas con prescripción "Jill estaba bien abastecida conantidepresivos, pero encontré lo que necesitábamos, probablemente no lo suficiente"

"Hay otras cabañas. Puede que haya algo"

Brittany se encogió de hombros "Si estas son viviendas de fin de semana, casas de verano, no creo que tengan mucho. Estaba realmente sorprendida al encontrar esto"

"Bueno ¿Cómo luce la casa?"

"Oh, es hermosa" dijo Marley "Parece nueva"

"¿Habitaciones?"

Marley frunció el ceño "No lo sé ¿Por qué?"

"Tenemos que dormir en algún lugar esta noche" dijo San "¿O es que quieren montar su tiendas aquí?"

Tina rió "Oh diablos no. No, si tenemos una elección"

"¿Es seguro?" preguntó Britt en voz baja.

"Esta noche, sí" hizo un gesto con la cabeza "Ven conmigo" mientras Santana se alejó, ellatiró las pastillas a Rechel "Sostén estas"

Santana les guio alrededor de la esquina, Brittany le siguió muy de cerca. Sintió los ojos de las demás sobre ellas al doblar la esquina de la cabaña.

"¿Qué tienes en mente?" Britt, finalmente, preguntó.

"Poner en funcionamiento la energía"

"¿Puedes hacer eso?"

"Si la suerte está de nuestro lado"

Santana señaló la caja de alimentación conectada a un lado de la cabaña. "Y lo está. No está cerrada" negó con la cabeza "La gente rara vez bloquea su caja de energía"

Brittany vio cuando Santana abrió la caja. El interruptor eléctrico principal de la cabaña estaba apagado
"Probablemente lo apagan cuando se van en caso de que una tormenta se acerque y no puedan regresar aquí"

Santana señaló el camino "Ellos no pasan aquí el invierno" agarró el mango "Bueno, aquí va" hizo una pausa y sonrió maliciosamente antes de inclinarse y besar a Brittany en la boca "Para la suerte"

Brittany, sorprendida, se limitó a asentir mientras Santana levantaba la palanca. Esperaron solamente un segundo, luego escucharon gritos emocionados desde el frente.

"¡Hey! ¡La luz del porche acaba de encenderse!"

Brittany enarcó las cejas burlonamente a Santana "Debe haber sido el beso"

Santana se acercó "Debe haber sido"

Sus ojos se encontraron por un segundo y Santana sonrió "Vamos a ver si podemos encontrar la bomba de agua. Una gran cantidad de cabañas de verano a esta altura solo tienen cisternas o tanques de almacenamiento de agua que son abastecidos un par de veces al año"caminó hacia la parte trasera de la casa seguida por Brittany "Pero esta casa huele a dinero.Estoy suponiendo que tienen un pozo"

"¿Eso es bueno o malo?"

"Ambos. Tienen una bomba. Sólo quiero asegurarme que no hayan cerrado la válvula"

Santana se puso de cuclillas al lado de un grifo y lo abrió. Ambas rieron cuando el agua corrió.

"Y tenemos agua corriente" murmuró Britt.

"Y en un corto periodo de tiempo, vamos a tener agua caliente ¿Imaginas una ducha limpiacon agua caliente?"

"A las chicas les encantará"

"Está bien, vamos a tener una asamblea con todas" miró su reloj "Son sólo las cinco. Un par de horas antes del anochecer"

"¿Dónde crees que está él?" Britt preguntó en voz baja mientras caminaban de regreso a la parte delantera de la cabaña.

"Si encontró nuestro rastro…y quiero creer que no…entonces él estará aquí en la mañana"se encogió de hombros "Por la tarde, tal vez"

"¿Si encontró nuestro rastro?"

"Si él tiene un mapa, es obvio que nos estamos dirigiendo a este lugar"

Su conversación llegó a su fin cuando una Marley emocionada las recibió en el porche, sus ojos casi sonriendo.

"¡Hay electricidad! Hay agua corriente" dijo con una risa "No sabía que iba aentusiasmarme tanto con el agua corriente"

Brittany y Santana la siguieron al interior. Santana encontró a Tina husmeando a través de las despensas en la cocina.

"¿Dónde está Quinn?"

"Está en la sala de estar. Hay un sofá allí"

"¿Le diste algo?"

"No. Quería esperarte. Puse las pastillas allí para ella. Pero la cambié de ropa"

"¿Cómo se ve?"

Tina sacudió la cabeza "Como que duele"

"Está bien. Déjame echarle un vistazo ¿Por qué no se reúnen todas en el estudio? Es hora para una reunión" miró detrás de ella, encontrando a Brittany de pie en la puerta "Vamos.Vamos a jugar al doctor"

Quinn estaba acostada sobre su espalda, con una manta hasta su cintura. Parecía estar dormida, pero cuando Santana se arrodilló junto a ella, sus ojos se abrieron.

"¿Cómo lo llevas?" susurró San.

"Lo llevo bastante mal, doc" dijo Quinn con una leve sonrisa.

Santana alzó la medicación "Encontramos algunos medicamentos"

"Bien. Dame"

"Bueno, si tuvieras un dolor de muelas, podríamos quitártela inmediatamente. Tenemos algunos antibióticos suaves pero es mejor que nada. Y algunas pastillas para el dolor"

"Está bien. Lo que sea"

"Quinn ¿eres alérgica a algo? ¿A la penicilina?" miró la botella " Esta cosa para el dolor contiene codeína ¿Eres alérgica a eso?"

"No lo creo"

"Porque si tienes una reacción, estamos jodidas" advirtió San.

Quinn negó con la cabeza "No puedo aguantar mucho más, San. Casi desearía haber terminado como Sandra. Por lo menos habría terminado"

"No hables así" dijo San, su voz dura "No vuelvas a decir eso. Has llegado hasta aquí. Note atrevas a renunciar ahora"

Quinn rodó su cabeza cerrando los ojos "Estoy tan cansada"

Brittany se acercó, tocando el hombro de Quinn "Quinn, por favor. Siempre seré perseguida por la muerte de Sandra, sintiendo que soy responsable. Por favor, no desees poner dos de ellas en mí"

Quinn se volteó hacia ellas, abriendo sus ojos con cansancio "No es tu culpa. Nadie piensa eso. Sólo fue mala suerte"

Santana le apretó la mano "Está bien, vamos. Vamos a tomar un poco de drogas y ver qué pasa" miró las botellas nuevamente "Se supone que tienes que comer algo" miró a Britt"¿Qué demonios tenemos?"

"Tenemos una estufa y se puede hervir el agua. Voy a hacer una cena muy rápida"

Quinn negó con la cabeza "No. No puedo comer nada"

"Esto podría darte náuseas si no lo haces" advirtió Quinn.

"¿Qué tal si le damos ahora una pastilla para el dolor? Luego, después de la cena ¿le damoslos antibióticos?" San miró a Britt

"Ella dormirá"

Brittany miró a Quinn, observando la expresión de dolor en su rostro. Miró de nuevo a Santana y asintió.

"Está bien. Y tal vez podamos encontrar algo en su despensa para comer. Tal vez hacer una comida decente" se puso en cuclillas al lado de Quinn "Cuando te despiertes, tienes que comer algo. Prométeme que lo intentarás"

Quinn asintió "Sí, voy a tratar" dijo en voz baja.

"Bueno" Britt apretó su brazo, luego asintió a Santana "Voy a ver lo que Tina ha encontrado en la despensa”


********************************************************************************************************

B UENO DECIRLES QUE ESPERO QUE ESTEIS DIFRUTANDO DE LA HITORIA Y DECIRO QUE ESTARE UNA TEMPORADA SIN AUTALIZAR PORQUE ME VOY DE VACACIONES Y CUANDO BENGA SE GUIRE AUTALIZANDO



PD:DECIRO TANBIEN QUE ACONTINUACION DEJO EL PROLONGO DE DOS HISTORIA QUE TANBIEN IRE HAUTALIZANDON Y UNA EN G,P ESPERO QUE HOSGUSTE

PD:LAS HISTORIAS SE  LLAMAN:LA ISLA DE SANTANA Y VOYEUR


GRACIAS
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por 3:) Vie Jul 08, 2016 6:47 pm

Por suerte que encontraron el pueblo y todas las cosas para que están un poco mejor sobretodo quien..
Mmm a ver que pasa??

Pd:disfruta de las vacaciones
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por micky morales Vie Jul 08, 2016 10:14 pm

creo que el capitulo se repitio 2 veces, en fin que te diviertas en tus vacations.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Jul 09, 2016 4:07 am

chica sufrire sin tus actualizaciones.
 Pero que tengas unas merecidas vacaciones
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Mar Ago 09, 2016 2:07 am




CAPITULO 38


Santana estaba en la puerta, observando a las demás. Estaban tumbadas en los sofás y en las sillas, todas hablando y sonriendo como si realmente estuvies en de vacaciones. Brittany entró en la habitación, pasando junto a ellas y deteniéndose en el medio. Se dio la vuelta y sus ojos se encontraron.

"¿Lista?"

Santana asintió. Brittany se giró en un círculo, tratando de llamar la atención de todas.

"Damas, tiempo para una asamblea"

"¿Cómo esta Quinn?" preguntó Marley.

Santana entró más en la habitación, guiando suavemente a Brittany para que se sentara en el sofáy luego se dio la vuelta, dirigiéndose a todas "Quinn está durmiendo. Le he dado una pastilla para el dolor. También tenemos algunos antibióticos, pero me temo que esdemasiado poco y demasiado tarde" dijo

"Tiene fiebre. Y necesita un médico"

"No va a morir ¿verdad?" preguntó Rechel, su voz temblorosa.

"No lo sé, Rechel. Su herida obviamente se infectó" Santana se encogió de hombros "Hemos hecho todo lo que podemos con lo que tenemos. Pero eso nos lleva a nuestras opciones" sedio la vuelta, mirándolas, una a una "Podemos descansar esta noche. Podemos disfrutar delas comodidades. Duchas de agua caliente. Una comida en la cocina" sonrió "Y de camas"

"Podría ir a la cama ahora mismo" dijo Emily.

"Sé que no hay suficiente para todas, así que pueden elegir dónde dormirán. Jugar a las pajitas o algo así" Brittany sugirió "Pero mañana, volveremos a ello. No olvidemos la razón por la que estamos aquí. Todavía hay un hombre por ahí. Un hombre con un rifle y con laintención de matar"

"¿Crees que él nos encontrará?"

"Sí, lo hará. Y ya que no tenemos un vehículo, no podemos bajar la montaña hasta Nathrop como yo esperaba. Eso significa que iremos de excursión al oeste de Tin Cup"

"¿Cuan lejos?"

"Está a menos de diez kilómetros. Pero hay un sendero. Creo que podemos recorrerlo encinco, seis horas" hizo una pausa "Quinn no va a ser capaz de hacerlo"

Rechel jadeó "¡No podemos irnos sin ella!"

Santana negó con la cabeza "No, no quise decir eso. Me voy a quedar con ella. El resto sedirigirá a Tin Cup"

"No" Santana miró a Brittany.

"¿No? ¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que no. No te quedas atrás. O vamos todas o todas nos quedamos"

Santana sonrió "Lo siento, pero no es tu decisión. Nuestro hombre tiene que venir a través deSt. Elmo. Pero él va a estar buscando a todo el grupo. Él no va a encontrarnos ni a mí, ni a Quinn. Y ustedes ya deberían estar en Tin Cup para el momento en que él llegue. Estarán asalvo"

"Pero ¿qué hay de ti?"

"Va a ser más fácil ocultar a dos personas, Britt"

"No me gusta que nos dividamos, San. No me gusta ni un poco"

Santana se puso en cuclillas a su lado, haciendo caso omiso de las demás mientras tomaba la mano de Brittany "¿Crees que me gusta? Se supone que debo protegerte y aquí estoy enviándote a solas. Pero es la única manera"

"¿Y si él te encuentra?"

"Él no va a encontrarme. Además, tengo una pistola, lo sabes"

Santana sonrió "Policía¿recuerdas?"

Brittany negó con la cabeza "No me gusta"

La sonrisa de Santana se desvaneció "No es punto de debate, Britt" se enderezó y se volvió hacia las demás "Vamos a disfrutar de nuestra última noche aquí, damas. Pero vayan concuidado con el vino, Marley" dijo con una risa "Tendrá que salir temprano en la mañana"

"Me siento un poco rara sobre el uso de la casa de estas personas" admitió Sugar "Quiero decir, si esta fuera mi casa, no quisiera que un montón de extraños se sintieran como sifuese de ellos"

Santana asintió "Entiendo. Y me aseguraré de que sean compensados por todo lo que usemos, por la ventana rota" se encogió de hombros "Lo mismo con la tienda" miró a Sugar, su sonrisa gentil "En una situación de vida o muerte como la nuestra, no podemos preocuparnos por lo que está bien y lo que está mal"

"Bueno, si ese es el caso, voto que ataquemos la bodega nuevamente" dijo Tina con una sonrisa.

"Asalten todo lo que quieran. Pero recuerden, tienen una pequeña caminata por la mañana.El alcohol y la altitud no se mezclan tan bien" advirtió San.

"Aguafiestas" Marley bromeó.

Santana se rió con las demás y luego hizo un gesto hacia la puerta "Voy a ir a explorador un poco allá afuera. Traten de guardarme un poco de agua caliente"

Brittany la vio alejarse y luego se volvió hacia el grupo, forzando una sonrisa en su rostro "Está bien ¿quién está dispuesta para el servicio de cocina?"

Tina se puso de pie "Lo haré. De hecho, he echado de menos cocinar"

"Yo también" Sugar intervino.

"¿Sí? Bueno, todo suyo" dijo Emily "Voy a tomar una ducha"

"Recuerden, racionen el agua caliente" Britt les recordó.
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Mar Ago 09, 2016 2:23 am



CAPITULO 39



El estómago de Santana retumbó una vez que entró en la casa. Un delicioso aroma proveníade la cocina y siguió el sonido de las risas, encontró dos botellas de vino abiertas y tres mujeres hablando sobre recetas.

"Whoa, Sheriff" dijo Emily "Me rindo" levantó ambas manos mientras las risas estallaron a su alrededor.

Santana bajó la escopeta. Era la única arma que había logrado encontrar, mientras asaltaba algunas de las viejas cabañas, una que sospechaba podría ser cabaña de caza. Sonrió ampliamente.

"¿Cómo está el vino?"

"El mejor vino que he tenido" dijo Marley levantando la copa hacia Santana "¿Quieres?"

Santana negó con la cabeza "Tal vez más tarde. Estoy más interesada en una ducha en estos momentos"

Tina bajó del taburete y apretó el hombro de Santana "Hablando de eso, estás de suerte Jefe.Hicimos los arreglos para dormir. Conseguiste el dormitorio principal" dijo con un guiño.

"Wow ¿Cómo me gane eso?"

Tina rió "Debes tener conexiones con la Sarge. Parece que ella también ganó esa habitación"

"Bueno ¿acaso no soy afortunada?"

Marley se rió “Podrías tener más suerte esta noche"

Santana sintió que su rostro se ruborizaba pero se echó a reír junto con las otras. Incluso en una crisis, Marley seguía jugando a la casa mentera.

"¿Qué es toda esta risa?"

Todas se volvieron, encontrando a Brittany observándolas desde la puerta.

"Simplemente informando a San de los arreglos para dormir" ofreció Tina.

Se rieron nuevamente cuando un rubor cubrió el rostro de Britt.

"Me dicen que gané la suite de luna de miel" bromeó San

"Imagínate eso"

"No tuve nada que ver con eso" insistió Britt "Esa que esta allá…" señaló hacia Marley"…tiene la culpa"

Santana se echó a reír "Bueno, muchísimas gracias Marley. Puede que sea mi última oportunidad de tenerla a solas"

"Oh, yo no me preocuparía" dijo Tina "Creo que ya está atrapada"

Britt se aclaró la garganta "Todavía estoy aquí ¿sabes? Si vas a hablar de mí, por lo menos espera hasta que salga de la habitación"

"¿Quieres un poco de vino, Britt?" ofreció Marley "Realmente va a relajarte"

"Y supongo que crees que necesito relajarme" tomó el vaso que Marley le ofrecía "Enrealidad, vine a ver la cena. Huele muy bien"

"Todo listo. Si podemos lograr que Annie Oakley aquí"

"Creo que habla de ti, detective. Puse la mochila en la cama de la habitación"

"Gracias. Y me daré prisa. Me muero de hambre" se detuvo en la puerta "¿Quinn?"

Britt asintió

"Tomó un poco de sopa. Le di los medicamentos. Todavía estaba fuera de sí, pero la fiebre no parecía tan mal"

"Tal vez ayudara si simplemente descansa y no se mueve"

Brittany estaba de pie en la ventana, mirando hacia el cielo nocturno. Las estrellas estaban brillantes, titilando por millones, avivadas sin la luz de la luna. Esta saldría más tarde,después de la media noche y con suerte estaría en medio de un sueño tranquilo. Luego sonrió. O no.

Miró con nerviosismo la cama, preguntándose cuan lejos ella y Santana llevarían las cosas esta noche ¿Sería apropiado en su situación pasar unas horas teniendo relaciones sexuales?¿Sería presuntuoso pensar que Santana quería eso?.

No. No era presuntuoso. Durante la cena, las bromas habían sido despiadadas. Incluso Sugar había intervenido. Y Santana había tomado todo con calma, una y otra vez los ojos de Santana atrapaban los de ella. Pero las miradas que compartían no siempre eran de burlas. Dehecho, para cuando todas comenzaron a retirarse a las camas, sus miradas crecieron ardientes, con la promesa.

Se volteó cuando se abrió la puerta, su mano dejó caer las cortinas en su lugar. Santana se detuvo en la puerta, mirándola. Brittany sintió que su corazón latió demasiado rápido cuando Santana entró en la habitación.

Santana se quedó mirando, las sombras hacían difícil ver el rostro de Brittany, hacían difícil distinguir su expresión. Miró rápidamente hacia la cama y luego hacia Brittany. Cerró los ojos un momento, tomar una respiración profunda. Estaba cansada. Mentalmente exhausta.Demonios, agotada físicamente. Y sólo quería… necesitaba…un alivio.

Entonces cerró la puerta, la cerró con el pie. Caminó hacia el centro de la habitación, luego vaciló.

"Realmente espero que…que quieras lo que yo quiero esta noche"

Brittany se acercó, deteniéndose tan sólo a unos pies delante de Santana. Trató de conectar con sus ojos, pero las sombras los escondían.

"Quiero hacer el amor, San. Quiero que me lleves lejos de todo esto, aunque sólo sea por unas horas"

Santana asintió con una leve sonrisa tocando su rostro "Bien"

Brittany dio un paso más cerca "¿Bien?"

Santana tomó su mano y la retorció detrás de su espalda mientras ponía a Brittany contra ella.

"Bien, porque no quiero perder tiempo con una pequeña charla" murmuró mientras sus labios finalmente cubrieron los de Brittany. Con su mano libre, Brittany acercó a Santana, abriendo su boca, cerrando sus ojos, alejando la pesadilla a medida que se perdía a sí misma en el beso de Santana.

"Oh, sí" susurró Santana mientras se alejaba "Sabía que iba a sentirse de esta manera"

Brittany abrió los ojos, su corazón latía con fuerza "De esta manera ¿cómo?"

"Mi corazón retumbando, con mariposas dentro de mí" deslizó la mano más arriba,ahuecando el pecho de Brittany "Me tomast tanto el pelo en las aguas termales. No podía esperar tenerte desnuda"

Brittany se rió en voz baja "¿Te estaba tomando el pelo? Dios mío, Sanny, incluso tenías atodas esas mujeres hetero sexuales adulándote. Desde luego, no tenía ninguna posibilidad".

En un solo movimiento, Santana sacó la camisa de Brittany sobre su cabeza, dejándola desnudade cintura para arriba. Sus manos encontraron inmediatamente los pechos de Brittany,cubriéndolos mientras sus pulgares frotaban ligeramente sus pezones.

Brittany echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos. Gimió suavemente cuando la boca de Brittany se movió a través de su garganta, haciendo una pausa para mordisquear contra el pulso que latía allí.

"Voy a hacer el amor contigo Britt" murmuró San contra su piel "Voy a estar dentro de ti. No puedo esperar para estar dentro de ti" movió su boca hacia el oído de Brittany, su lengua serpenteó adentro "Y voy a tener mi boca en ti. Voy a hacer que te corras, Britt"

Las rodillas de Brittany literalmente cedieron ante las palabras de Santana, pero Santana estaba allí,abrazándola con fuerza. Luego las manos de Santana se deslizaron dentro de sus pantalones de chándal, fácilmente bajándolos más allá de sus muslos. Las manos de Brittany finalmente se movieron, tirando de la camisa de Santana, sacándola de sus vaqueros.

"Date prisa" susurró mientras sus manos bajaban la cremallera de Santana. A ciegas, Santana quitó la colcha, dejando las sábanas frescas y limpias. Acostó a Brittany a sulado, pateando impacientemente sus vaqueros antes de sentarse a horcajadas sobre el muslode Brittany. Su boca bajo capturando el pecho de Brittany. El pezón estaba duro contra su lengua yse cerró sobre él, chupándolo dentro de su boca, sintiendo como las caderas de Brittany selevantaban para encontrarse con la suya.

"Dios, quítate esto" murmuró Britt, bajando ansiosamente la ropa interior de algodón negra por las caderas de Santana. Desnuda, finalmente, tomó las caderas de Santana atrayéndola máscerca, abriendo las piernas para hacer sitio para ella "Sí, sí, sí" susurró.

Las caderas de Santana se moldearon a sí mismas con las de Brittany y abandonó su pecho, su boca encontrando la boca de Brittany nuevamente. Su lengua fue capturada y succionada dentro de la boca de Brittany y gimió, su lengua luchaba contra la de Brittany por el control.Entonces se quedó sin aliento cuando la mano de Brittany se movió entre ellas, ahuecándolaíntimamente, los dedos de Brittany se deslizaron en su humedad, buscando su clítoris hinchado.Las caderas de Santana se sacudieron, moviéndose contra la mano de Brittany, sus muslos se abrieron ampliamente.

"Estás tan mojada" murmuró Britt.

"Por favor, ve dentro de mí" susurró Santana. Sus caderas se levantaron otra vez, luego bajaron, empalándose a sí misma en los dedos de Brittany.

Brittany trató de empujar contra Santana, pero la fuerza de Santana era demasiada. La abrazó confuerza, su mano casi engullida por el empuje de Santana. Sintió sus temblores, sintió como Santana se tensaba contra sus dedos. Atrajo la boca de Santana hacia la suya, aguantandomientras Santana golpeaba contra ella. El orgasmo de Santana las sacudió a ambas, sus caderas ascendieron, tirando de la mano de Brittany con ella, antes de caer nuevamente sobre la cama.Tragó el grito de Santana, atrayéndola muy cerca mientras sus temblores cesaban.

"Tan maravilloso. Oh, tan maravilloso, San" susurró contra su boca. La piel de Santana estaba húmeda y acarició con los dedos su rostro.

"Eso no salió como estaba previsto" murmuró San.

Brittany sonrió "Todo salió de acuerdo a mi plan"

Santana se puso de espaldas, tirando de Brittany con ella "Pensé que era la seductora aquí"

"¿Qué te dio esa idea?"

Santana abrió sus muslos tirando de Brittany contra ella "Eso se siente bien"

Las caderas de Brittany se movieron, girando suavemente contra Santana "Oh, sí" cerró los ojos"Si no lo sabías, estoy a punto de explotar aquí"

Santana atrajo la boca de Brittany hacia la de ella, sus besos ahora eran suaves, sin prisa "Quiero que explotes. Quiero que explotes contra mi boca"

Sin protestar, Brittany permitió que Santana la volteara, empujándola contra la cama. Sus muslos se separaron, su respiración entrecortada mientras sentía como Santana se movía por sucuerpo hacia abajo.

"Lo juro, he soñado con esto desde que puse los ojos en ti" susurró Santana, su boca haciendouna breve pausa en el pecho de Brittany antes de seguir más abajo.

"¿Me creerías si te dijera que yo también?" susurró Britt.

La boca de Santana se trasladó a través de su estómago hasta la curva de sus caderas, sulengua humedeciendo su trayecto, haciendo pausas para saborear la suave piel a su paso.Los ojos de Brittany se cerraron cuando sintió que Santana trazaba sus caderas, cuando Santana la empujó más cerca, sintió la boca de Santana mientras se movía hacia su muslo, jugueteando con ella hasta que finalmente…con las manos separó sus piernas… encontrando su objetivo.

El aliento de Brittany la abandonó cuando la boca cálida de Santana se cerró sobre ella, chupando suavemente su clítoris y luego jugueteando con su lengua. Con una mano sujetó las sabanas, mientras la otra se trasladaba hacia la cabeza de Santana, sosteniéndola con fuerza, pidiendo más en silencio.

Santana complaciente, agarró las caderas de Brittany levantándolas más arriba, luego, cerró su boca sobre el clítoris de Brittany, chupando con fuerza, sintiendo como las caderas de Brittany sefrotaban contra su rostro. Brittany se arqueó nuevamente, aquietándose de pronto, la respiración siseando dentro y fuera antes de estallar en un grito que trató de ahogar en la almohada. Santana no abandonó su dominio, su boca tomaba todo lo que Brittany tenía que dar,finalmente aminorando la velocidad cuando Brittany se derrumbó sobre la cama.

"Dios, San…eso fue…increíble" susurró con los ojos todavía cerrados, sus dedos todavía enredados en el cabello de Santana.

"Increíble ¿huh?"

Brittany sonrió "Si mi cerebro estuviese trabajando apropiadamente, estoy segura de que podría llegar a un mejor adjetivo"

"Me gusta increíble"

Santana se empujó arrastrándose junto a Brittany, pasando un brazo alrededor de su cintura mientras hundía el rostro en la almohada que Brittany estaba utilizando.

Brittany agarró la mano de Santana, deslizándola hacia su pecho y manteniéndola allí. Cerró los ojos y suspiró, sintiéndose feliz por primera vez en lo que parecían ser meses, años. Se preguntaba que si no hubies en tenido un loco asesino en sus talones, ella y Santana sentiríanla misma urgencia que sentían esta noche ¿Pero qué más daba? Tenían un loco homicidatras ellas.

"Me siento segura contigo, Sanny" dijo en voz baja. Apretó la mano de Santana, presionándola alrededor de su pecho.

"No voy a dejar que te pase nada. Te lo prometo"

Brittany se acercó aún más, rozando sus labios en la frente de Santana, sintiendo como la manode Santana se apretaba en su pecho. Suspiró nuevamente, el sonido se convirtió en un gemido cuando Santana se puso de espaldas, tirando de Brittany con ella. Se apoyó en los codos, mientrassu cuerpo se deslizaba entre las piernas de Santana nuevamente,
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Mar Ago 09, 2016 2:35 am



CAPITULO 40


Brittany abrió los ojos lentamente y luego los volvió a cerrar. Su reloj interno le decía que era casi el amanecer, hora de comenzar el día, pero simplemente quería acurrucarse profundamente contra el cuerpo cálido que le sostenía.Y fue lo que hizo, deslizando su mano entre ellas, acariciando los pechos expuestos de Santana. Fue increíble, realmente, para dos personas que no se conocían entre sí del todo bien como para ser capaces de tocarse como si hubiesen estado juntas toda la vida. Pero ayer por la noche, sus caricias…sus besos…habían sido tan libres y naturales como si lo hubiesen hecho cientos de veces anteriormente.

Abrió los ojos nuevamente, pero la oscuridad le impidió ver el rostro de Santana. Sonrió detodos modos, imaginando las pecas salteadas que salpicaban sus mejillas bronceadas. Sin pensarlo, su mano se deslizó más abajo, moviéndose a través de la piel suave, siguiendo las curvas de las caderas de Santana. La piel de Santana era suave al tacto…suave y cálida…y sus ojos se cerraron mientras su mano se movía a través de la firmeza de sus nalgas. Gimió en voz baja mientras apretaba la mano, poniendo a Santana a ras contra ella. A medida que su corazón se aceleraba, bajó la cabeza, encontrando el pezón de Santana con su boca,cerrándose sobre ella, chupándolo adentro.

"Mmmm"

Brittany sonrió al oír la voz soñolienta, disfrutando de la sensación del pezón de Santana ya que se endurecía dentro de su boca. Santana se movió ligeramente, dando más espacio a Brittany y con la mano libre, se movió entre sus cuerpos, buscando la humedad entre los muslos de Santana.

"Sí" susurró San separando sus piernas.

Brittany usó su rodilla para extender los muslos de Santana, moviendo a ciegas sus dedos en su humedad. Su boca no había abandonado el seno de Santana. Pero tan pronto como la tocó,quiso más. Su respiración estaba entrecortada mientras su boca besaba el trayecto haciaabajo por el cuerpo de Santana, sin detenerse en ningún lugar el tiempo suficiente,simplemente moviéndose a lo largo de sus curvas hasta que sintió la humedad cálida contrasu rostro. Gimió una vez, luego ahuecó las caderas de Santana, acercándola hacia su boca.

"Dios, sí " susurró San cerrando sus ojos mientras la boca de Brittany la cubría. Sus caderasse sacudieron, encontrándose con Brittany, su cabeza hacia atrás mientras los labios de Brittany secerraban sobre su clítoris adolorido. Cubrió su rostro con una almohada, incapaz de detener los sonidos de placer mientras la boca de Brittany…su lengua se movía sobre ella.Mientras las caderas de Santana se movían con Brittany, las propias caderas de Brittany se hundíanen la cama, queriendo… necesitando… alivio.

"Sube aquí. Date la vuelta" exclamó Santana "Móntame"

A ciegas, Brittany se movió, dando vuelta en la cama, poniendo sus caderas a horcajadas sobre el rostro de Santana, dejándose guiar por lo manos de Santana que ahuecaban sus caderas.Gimió en voz alta cuando la boca de Sntana la encontró. Luego se inclinó hacia abajo, su boca nuevamente fijándose en el clítoris de Santana. Juntas, sus bocas trabajaron,devorándose la una a la otra hasta que sus caderas se movieron contra sus bocas, no pudieron detener las olas del orgasmo. Brittany se corrió primero, sus caderas presionando confuerza contra el rostro de Santana. Su grito le hizo casi morder a Santana y las caderas de Santana arquearon mientras explotaba en la boca de Brittany.Ambas se quedaron inmóviles, tratando de recuperar el aliento. Entonces Santana se estremeció, deslizando con sus manos las caderas de Brittany, girándola alrededor de ella una vez más, llevándola de vuelta a la almohada.

Brittany enterró su rostro contra Santana, con los ojos cerrados, sus manos tirando de Santana. Luchando por acercarse lo suficiente, finalmente, sintió que los brazos de Santana la rodeaban y la acercaban aún más.

"Es probable que no me creas" murmuró moviendo su boca sobre la piel de Santana " Pero nunca en mi vida había hecho eso" entonces se rió en voz baja "O tal vez si puedes creerlo"

Santana sonrió, luego apretó a Brittany aún más fuerte contra ella, dejando que sus ojos secerraran nuevamente.



*************


Permanecieron en silencio mientras todas se agolpaban alrededor de la isla en la cocina,compartiendo un desayuno rápido. Santana ya les había dicho que tenían que estar en la pistaen una hora. Y ella, como el resto, sabía qué hacía frío fuera. Probablemente la mañana más fría.

"¿Cuánto tiempo crees que nos llevará la caminata hacia Tin Cup?"

Santana se encogió de hombros "Cinco horas, más o menos"

"Y luego, cuando llamamos al sheriff local ¿cuánto tiempo antes de que alguien regrese aquí por tí y Quinn?"

"Tina, deja de preocuparte. Vamos a estar bien. Tengo un escondite para Quinn. Nuestro hombre no va a encontrarla"

"¿Y tú?"

Santana la miró, notando como todo el mundo se quedaba inmóvil, con sus ojos moviéndose entre ella y Brittany. Era una conversación…una discusión…que ella y Brittany habían comenzado esa mañana y nunca habían terminado. Y no quería terminarla ahora delante de todas.

"Voy a estar bien, Britt" dijo haciéndose eco de las palabras que le había susurrado a Brittany cuando aún estaban juntas en la cama, aún abrazadas, aún acariciándose.

Brittany se alejó, caminando resueltamente hacia la guarida donde Quinn aún yacía. Las otras observaron su partida y luego volvieron su atención colectiva hacia Santana. Suspiró con sus hombros caídos mientras silenciosamente sacudía la cabeza.

"Ella sólo se preocupa por ti" dijo Marley en voz baja "No puede evitarlo"

Santana dejó que una rápida sonrisa cruzara su rostro, luego se puso seria, moviendo sus ojos entre ellas.

"Lo sé. Pero esto es así, damas. Hemos llegado hasta aquí. Y en unas cinco horas, estarán completamente seguras. Y eso es todo lo que debe preocuparles, salir fuera de aquí. Dejenque yo me
ocupe de Quinn"

"Bueno, hemos pasado por muchas cosas en la última semana. No nos puedes culpar por estar preocupadas por ti" dijo Tina.

"Y Quinn" agregó Rchel.

"Y lo agradezco. Pero estar preocupadas no va a cambiar nada" miró una vez hacia la habitación donde Brittany estaba de pie mirando a Quinn dormir y luego miró rápidamente hacia las otras

"Terminen. Es tiempo"

Santana se volteó, de pie en la puerta, mirando a Brittany. Habían hecho el amor con talabandono anoche…y esta mañana…que se le hacía muy difícil separarse a sí misma de lo que estaba sintiendo…y lo que sabía era lo mejor. Una parte de ella quería encerrar a Brittany con Quinn, manteniéndola a salvo. Pero alejarse hacia Tin Cup era la más segura de las dosopciones. Y dudaba que las demás lo lograran sin Brittany. Eran personas que sabían viajar pero aún eran novatas cuando se trataba de las montañas. No, Brittany tenía que sacarlas de aquí.

"Sé lo que estás pensando" dijo Britt en voz baja, aun encarando a Quinn, con las manos todavía metidas en los bolsillos de sus vaqueros.

Santana se acercó más, su voz baja "¿Es eso cierto?"

Brittany se volteó y se encontró con los ojos de Santana, sus propios ojos suavizándose cuando las imágenes de ellas haciendo el amor pasaron por su mente. Su mano temblaba un poco cuando la extendió, colocándola firmemente en el estómago de Santana, luego la subió poco a poco hasta que descansó justo debajo de los senos de Santana.

"Tengo miedo, San" susurró "Quiero…Quiero quedarme contigo"

Santan negó con la cabeza "Hemos hablado de ello, Britt. Estarás más segura con las demás. No olvides, que él está detrás de tí"

"Creo que en este punto, él está detrás de todas nosotras" apartó su mano mientras se volteaba nuevamente hacia Quinn "Temo que si me voy, no volveré a verte jamás. Tengo un mal presentimiento acerca de que te quedes aquí"

Santana se acercó, permaneciendo directamente detrás de Brittany. Sus manos atrajeron a Brittany contra ella y cerró los ojos ante el contacto. Brittany también permitió que sus ojos se cerraran. Agarrando la mano de Santana y apretándola fuertemente contra ella, sintiéndose segura.

"Por favor, deja que me quede contigo"

"Absolutamente no" susurró al oído de Brittany "Pero voy a dejar que me hagas la cena el próximo sábado por la noche"

Brittany sonrió, sintiéndose de alguna manera reconfortada por el intento obviamente descarado de Santana asegurándole que todo estaría bien para la próxima semana. Así que en vez de discutir el
punto, asintió con la cabeza.

"Es una cita"

"Grandioso" Santana se alejó, pero no antes de apretar con fuerza la mano de Brittany "Entonces vamos a sacarte de aquí"
*****************************************************************************************************
BUENO DE CIROS QUE LLE E VUELTO DE MIS VACACIONES BOY A INTENTAR PONERME AL DIA CON LAS HISTORIAS Y DISFRUTEN DE LOS CAPITULOS
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por 3:) Mar Ago 09, 2016 7:22 am

Al fin tuvieron su noche.....
Ya falta poco para que termine de una vez....
Espero que quinn este bien y que san atrape al tirador antes de que llegan abajo de la montaña...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por micky morales Mar Ago 09, 2016 7:58 pm

Espero tus vacaciones allan estado de lo mejor, que nervios con estas mujeres, de verdad espero que no les pase nada, ni a las que se van ni a las que se quedan!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por micky morales Miér Ago 17, 2016 5:55 pm

que te paso, donde estas por Dios??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por ana_bys_26 Jue Ago 18, 2016 1:50 am

CAPITULO 41


Bo tomó la curva demasiado rápido, casi patinando mientras rodeaba la curva por encimade Mirror Lake.

"Maldita sea, se podría pensar que es tu primer trabajo" murmuro mirando rápidamente en el espejo retrovisor para ver como Cheyenne sacaba la cabeza por la ventana trasera abierta. Deliberadamente redujo la velocidad, diciéndose a sí misma que no haría ningún bien caer por Cumberland Pass. Había pasado una noche inquieta. Demonios, había pasado un día y medio agitada antes de eso. Después de la llamada inicial del capitán Schulter, había querido salir corriendo a las montañas, a pesar de su sugerencia de esperar hasta que la unidad de tierra del FBI hiciera una revisión. Había pasado más de un año desde que había salido de Denver, desde que había estado en la fuerza, pero su instinto le dijo que no esperara. Pero como dijo Louren, sería como buscar una aguja en un pajar si simplemente se iba al otrolado de las montañas, esperando simplemente encontrarse con ellas.

Cuando el capitán Schulster le llamó de nuevo ayer por la noche, diciendo que habían encontrado su rastro y parecía que habían tomado la ruta alta de Cottonwood Pass, había estudiado el mapa incansablemente, tratando de ponerse en su posición. Y su única conclusión fue St. Elmo.

Y si se equivocaba, entonces sí, sería una aguja en un pajar.

Pero trató de relajarse, diciéndose a sí misma que no se precipitara en el paso. Tendría que conducir lo más rápido que pudiera, hasta llegar al deslave en el camino, luego, caminaría el resto del camino. Sería una caminata fácil. Así que a pesar de la temperatura tan fría esta mañana, abrió la ventana y colgó su brazo hacia el exterior, disfrutando de la fresca brisacon aroma a pino que pasaba junto a su rostro. Reconoció la oleada de adrenalina por lo que era. Después de todo, habían pasado casi dos años desde que había hecho algo que se pareciera remotamente al trabajo policial. Su mano inconscientemente frotó su muslo, el tejido a largo de la cicatriz de la lesión había sanado y era un recordatorio constante de suvida anterior.

Retiró la mano mientras sacudía la cabeza. Eso no importaba. No iba a renunciar a la vida que ella y Louren habían creado aquí por nada. Así que iba a hacerle al capitán Schulster un favor, le ayudaría a encontrar a su detective, entonces se retiraría una vez más a la pequeña cabaña que llamaban hogar. Una cabaña que ella había estado remodelando la boriosamentey añadiéndole cosas desde el año pasado.


*******************


"Se siente un poco extraño hacer senderismo sin San"

Brittany asintió y miró por encima de su hombro como desaparecía rápidamente St. Elmo de su vista.

"¿Crees que van a estar bien?"

Brittany miró a Marley y le dio una sonrisa tranquilizadora.

"Van a estar bien"


*************




"Vamos, Quinn"

"No puedo"

"Sí, si puedes. Tienes que hacerlo"

Estaban todavía a unos cincuenta metros de la vieja cabaña abandonada que Santana había elegido como su escondite. La mala hierba había crecido a su alrededor, escondiendo antiguas huellas y el abeto de Douglas había crecido cubriendo prácticamente la puerta dela cabaña. Las cuatro ventanas estaban tapiadas y a través de la maleza y los pequeños árboles jóvenes, había encontrado la puerta de atrás. Estaba colgando de las bisagra soxidadas y rompió la vieja cerradura fácilmente. Muy distante de las comodidades de la casa donde habían dormido la noche anterior, no obstante, esta vieja cabaña sería un escondite más seguro.

Si sólo Quinn pudiese hacerlo.

"Sólo un poco más lejos"

"Déjame, Santana. Déjame" Quinn gimió cuando sus piernas cedieron.

"Qué demonios" levantó a Quinn nuevamente, colgándola alrededor de sus hombros "Sé que duele. Sé que estás cansada. Pero está a punto de terminar, Quinn. Una vez que las demás lleguen a Tin Cup, enviarán ayuda. Antes que oscurezca, estaremos fuera de aquí. Telo prometo. Ahora tienes que quedarte conmigo"

Quinn cerró los ojos pero asintió débilmente "Está bien. Vale, San. Lo intentaré"

"Bien. Esa es mi chica"

Quinn intentó sonreír "He escuchado que después de anoche, Britt es tu chica"

El rostro de Santana se puso rojo, pero no contuvo su risa "Eso es lo que has oído ¿huh?Bueno, si no hubieses estado en una condición tan delicada, puede que te lo haya contado"

Quinn consiguió una pequeña risa "Está bien. Creo que Tina hizo un buen trabajo dándome los detalles"Se detuvieron para descansar y Santan señaló la vieja cabaña "Sólo tenemos que llegar allí"

"¿Me vas a poner ahí?"

"Ya tienes una cama preparada"

"Estoy pensando en arañas y ratas y esas cosas"

"De ninguna manera. Las espanté a todas esta mañana. Sin embargo, hay un par de ardillas que han establecido su residencia. Dejé que se quedaran"

"No estoy loca por las arañas, San"

"Bueno, te daré un palo y podrás golpearlas si se acercan demasiado. Ahora vamos, vamosa esconderte"

A través de la maleza se dirigieron a la parte posterior de la cabaña. Quinn se apoyó contrala pared mientras Santan abría la puerta de atrás, las bisagras oxidadas chirriaron ruidosamente, protestando después de tantos años de abandono.

"Vamos"

Ayudó a Quinn hacia el interior, guiándolas con su pequeña linterna. Una vez adentro,apagó la luz y las dos vieron como la luz del sol se colaba a través de las grietas en las paredes y techo, bailando por la habitación. Era espeluznante.

"Es hermoso" susurró San.

"Es asqueroso"

Santana encendió la luz nuevamente, haciendo que iluminara por toda la habitación, dejandoal descubierto las telas de araña que decoraban los muebles y accesorios. Luego la hizo brillar contra la pared, iluminando la cama que había traído esa mañana. Robó las sabanas de la casa en la que se habían quedado la noche anterior. Al menos estaban limpias.Apoyada en la cama estaba la escopeta que había encontrado la noche anterior.

"Acuéstate aquí" bajó a Quinn, luego le ayudó a levantar las piernas "¿Cómoda?"

"Lo estoy"

Santana se puso en cuclillas a su lado y le tomó la mano "He movido la cómoda contra la puerta delantera para que sea una barricada. La única manera de entrar es la puerta de atrás"Le dio Quinn la pequeña linterna "Conserva esto. Y puse un par de botellas de agua aquí atu lado" dijo sosteniendo una para mostrarle. Luego agarró la escopeta y la puso a su lado"Conserva esto también"

Quinn negó con la cabeza."Sí. Por si acaso, Quinn"

"No puedo"

Santana le palmeó la mano "Por si acaso"

Se puso de pie, pero Quinn le tomó de la mano cuando iba a alejarse.

"¿Vas a ir detrás de él? Pero le prometiste a Brittany que no lo harías"

"Voy a la entrada del pueblo, por donde llegamos. Y si lo veo, entonces sí, voy a ir detrás del hijo de puta"

Quinn dejó caer la mano, asintiendo con la cabeza "Está bien. Estoy demasiado cansada para discutir"

"Todo va a estar bien, Megan. Trata de no preocuparte. Para esta noche, vas a estar en una sala de hospital"

"Ahora eso es algo que esperar" dijo secamente.

***************




"Está bien, esperen" dijo Britt volviéndose hacia las demás, con los ojos mirando más allá de ellas por el camino que acababan de descender. Sí, le había prometido a Santana. Sí,alejarse era probablemente lo más sensato. Pero simplemente no se sentía bien. Cuanto másse alejaba de St. Elmo, peor se sentía. La persistente sensación que había tratado de quitarse de encima, simplemente no desaparecía sin importa cuántas veces se decía a sí misma que estaba haciendo lo correcto.

"¿Qué pasa?"

Brittany negó con la cabeza "Algo"

"¿Qué?"

Tomó una respiración profunda y luego señaló hacia delante de ellas "Quédense en este sendero hasta llegar al límite de Cumberland Pass. Luego, tomen el camino de la derecha.Es un camino recto cuesta abajo hacia Tin Cup. No se pueden perder"

Tina dio un paso hacia delante con las manos extendidas "¿Brittany? ¿Qué estás haciendo?"

"Voy a regresar"

"De ninguna manera. Santana dijo que no regresáramos sin importar que. Santana dijo que no debíamos detenernos hasta llegar a Tin Cup"

"Bueno, me importa una mierda lo que dijo Santana" dijo Britt en voz alta "Tengo un mal presentimiento ¿de acuerdo? Y no creo que ella y Quinn deberían estar allí solas"

"Estamos más seguras lejos de ahí, Britt. Ya lo sabes" razonó Marley.

"Sí. Estamos más seguras ¿Qué pasa con ellas?" preguntó señalando el camino por dondehabían venido "¿Qué pasa con
ellas?"

"¿Qué puedes hacer?" preguntó Emily "Santana es la policía. Ella sabe lo mejor, Britt"

Brittany se apartó, mirando hacia el cielo. Sí, Santana sabía lo mejor. Ella la envió lejos para que estuviese segura sin tomar en cuenta su propia seguridad. Se dijo que no tenía nada que ver con el hecho de que habían intimado. Eso no le importaba en lo más mínimo. Era Quinn por quien estaba preocupada. No Santana. Santana podía cuidarse de sí misma.

Sus hombros se hundieron ¿A quién demonios quería engañar? Por supuesto que era por Santana por quien estaba preocupada. Y el hecho de que se hubies en convertido en amantes hacía que fuese aún más difícil la separación.

"Voy a regresar" señaló el camino "Y todas ustedes se van por ese sendero. Hacia Tin Cup"cuando Tina abrió la boca para hablar, Brittany levantó la mano "No discutas conmigo, Tina"
ana_bys_26
ana_bys_26
---
---

Femenino Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 33
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana (ADACTADA)El objetivo 56,57 y 58 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.