Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba1011%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba1019%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba1011%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba1024%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba1027%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba108%FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC - PAN COMIDO - terminado - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC - PAN COMIDO - terminado

+32
Lau_finchelforever
dianna a
Ilenix_Glee
Froggie
Breadstix
fepazdark
Micaaa
enohia
MayriiBelieberSmile♥
PitaJonaticaGleek
Charis
Finchel_Fabrevans-Love
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
maj0o gLeek!
harriglee
chelfinn
Perfect Life
ConstanzZza
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
Julexy♥Ge's
Miss.Groff
Rachel Groff Monteith
Naty_Hudson
vanhalen
MissMyamme*
anita_artie
miigue
Kurtlover
OMAR-GLEE
Irina Monteith
36 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Finalizado Re: FIC - PAN COMIDO - terminado

Mensaje por Irina Monteith Dom Nov 28, 2010 7:52 pm

enohia escribió:Jajaj.. entiendo.. no es presion..
solo fanatismo...
Yo tampoco sueño con ser mama, despues
de estar media hora con mi sobrina ,Natalia (asi se llama, la niña te la que hable.)
Pierdo un poquito la paciencia.. :D (Que mal..)

Saludos... :cyclops:

Jajaja si hay q tenerles paciencia
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 963
Cory/Finn

Mensaje por Irina Monteith Dom Nov 28, 2010 7:56 pm

Julexita escribió:gemela perdida que te puedo decir
me encantó este capitulo...
me gusta mucho cuando Finn dice "mi hija"
es mega tierno :D
y que bueno que pusiste juntos a Rachel y Finn

esperaré el siguiente capi como toda una niña buena y tranquila
(mataré las muñecas de mi hermana de la desesperación :twisted: )
:P :P

Graciaaasss!!!! A mi tambien me gusto eso

Deja a las muñecas de tu hermana trankilas no las descuartices jajaajsjaja

X cierto chicas pasen x el 5to round de la guerra de clubes, estan muyyy buenos los fics
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Irina Monteith Miér Dic 01, 2010 2:00 pm

Chicas!!!

Yo se que doy muchas excusas, pero en este momento estoy debastada.
El rompimiento Finchel me tiene hundida en la depresion. Todas las chicas Finchel creo q entienden mi dolor

Esta semana no publicare ya que estoy en DUELO FINCHEL.

Se que suena dramatico (soy dramatica) pero es q en serio me dueleeee :( :( :( :(
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Charis Miér Dic 01, 2010 2:06 pm

Tienes toda razón Irina estamos de duelo, por esta semana nuestras ilusiones están hecha polvo
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por enohia Miér Dic 01, 2010 2:12 pm

Me adhiero al duelo... 🇳🇴
ya no se que decir...
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Miér Dic 01, 2010 2:14 pm

Me uno al DUELO FINCHEL!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Finchel --

Mensaje por ConstanzZza Miér Dic 01, 2010 2:31 pm

Apoyo la moción "Una semana de duelo por finchel"
Recibe mis más sinceras condolencias Irina, después de todo siempre después de la tormenta sale el sol, incluso después de algo como el huracán Katrina.
ConstanzZza
ConstanzZza
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 842
Lea/Rachel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Vie Dic 10, 2010 6:49 pm

Irina cuando escribes de nuevo?
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Finchel --

Mensaje por Charis Vie Dic 10, 2010 6:50 pm

Irina te extrañamos, bueno echamos de menos todos los fanfics de Finchel
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Cory/Finn Samuel

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Vie Dic 10, 2010 6:56 pm

Siiii extraño este fic! en realidad todos!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Finchel --

Mensaje por enohia Vie Dic 10, 2010 10:08 pm

Esperando actualizacion..
ya que termino Glee...aburrida
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por PitaJonaticaGleek Vie Dic 10, 2010 10:12 pm

Iri se qe dijiste qe no subirias fic por el duelo, pero ya qe termino glee T_T y qe finn y rachel no se sabe sin volveran, yo creo qe deberias seguir con esta ya qe asi mantienes nuesto espiritu finchel D:
por fis u.u
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por enohia Vie Dic 10, 2010 10:18 pm

PitaJonaticaGleek escribió:Iri se qe dijiste qe no subirias fic por el duelo, pero ya qe termino glee T_T y qe finn y rachel no se sabe sin volveran, yo creo qe deberias seguir con esta ya qe asi mantienes nuesto espiritu finchel D:
por fis u.u

Te apoyo..
a pesar de mis esperanza..
nos dejaron en ascuas ..Finchel..
Tendremos que esperar hasta Febrero y
leer spoliers..(ya no tengo fé en ellos.. cada vez que los leo)
Por favor, Irina sigue..
Ya que termino Glee.. quedamos huerfanas..
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Finchel

Mensaje por Irina Monteith Sáb Dic 11, 2010 1:36 pm

Chicas trankilas,
El duelo fue el fin de semana pasado
y solo escribo los fines de semana
Este fin si publicare

Gracias x acordarse, tratare de tenerlo para hoy
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Sáb Dic 11, 2010 1:38 pm

Gracias estaba muriendo sin tu fic!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Finchel --

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Dic 11, 2010 8:17 pm

Irina Monteith escribió:Chicas trankilas,
El duelo fue el fin de semana pasado
y solo escribo los fines de semana
Este fin si publicare

Gracias x acordarse, tratare de tenerlo para hoy
wiii se acabó el luto Finchel
espero con ansias el nuevo capitulo :bounce:
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Irina Monteith Dom Dic 12, 2010 7:28 pm

Hola Chicas!!!

Todo lo que ha pasado con Finchel en los ultimos dias, definitivamente afecto mis ideas, desde ayer estoy tratando de escribir este capi y hasta ahora lo termine

Creo que qdo presentable :oops: y ojala les guste

CAP 20 – LO QUE ME PIDAS

POV RACHEL

Yo no paraba de dar vueltas de un lado a otro en la habitación, a Finnse lo habían llevado hace alrededor de 3 horas y Drizzle hace como una hora. Medijeron que el procedimiento de extracción de células madre salió bien. Lo cualayudo a que me tranquilizara un poco.

- Ven Rachel acompáñame –me dijo Sunshine tomándome del brazo

- No Sunshine – dije tratandode zafarme – debo esperar a que me digan como salió todo

- Rachel – dijo en tonode madre protectora – necesitas relajarte o te va a dar un infarto

- Entiendes que mi hijay el hombre que amo están siendo operados y que yo estoy aquí sin poder hacernada – le grite furiosa, de pronto la habitación se quedo en silencio y todosvoltearon a verme

- Wow así que Finn es elhombre que amas – dijo Sunshine en todo burlón

- Yo ya lo sabía –exclamo Emma con suficiencia y todos se soltaron a reír

- Sé que debería odiarlo– dije bajando la cabeza – pero él me aclaro lo que paso la ultima vez y … – nosabía cómo explicar que cada vez que el aparecía era como si el mundo cambiarapara mi

- Y eso señoras y señores– dijo una voz a mi espalda – se llama amor – me voltee para ver a Jesse queestaba con una chica de la mano – y cuando encuentras tu alma gemela, noimporta todos los obstáculos que te pongan – Jesse volteo a ver a la chica a sulado – siempre podrás con ellos por amor – las lagrimas brotaron de mis ojos y corríabrazar a mi querido amigo

- Oh disculpa – dije alrecordar que la chica al lado de Jesse se podía poner celosa

- No te preocupes – dijoella con una amplia sonrisa – se que eres la mejor amiga de Jesse, yo soy …

- Andrea Cohen – chillo Jesseinterrumpiéndola – mi esposa, ellos son mis amigos – Jesse nos presento a todosy ella nos saludo amablemente

Jesse y yo fuimos a la cafetería para poder conversar a gusto, el meconto que Andrea era mesera en un bar, ahí la conoció y me dio los detalles desu romance. Y yo lo puse al día sobre la aparición de Finn y la intervención ala que estaban siendo sometidos él y Drizzle.

Tres horas más pasaron y Sue apareció en la habitación – todo salió bien– dijo al verme – Finn debe estar por despertar de la anestesia y a Drizzle lecolocamos un catéter venoso central – hizo una pausa y me tomo de la mano paradarme su apoyo.

Sue nos explico que Finn debía permanecer una semana en el hospital yluego podía hacer su vida normal y Drizzle debería esperar un mes para podersalir – Además – agrego Sue – puedes ir a ver a Finn, si quieres – yo asentí yella me guio a otra habitación.

Finn estaba acostado boca arriba en la cama con una vía en su manoderecha, me puse frente a la cama para poder mirarlo. Verlo así me dio tantasganas de abrazarlo y besarlo, decirle cuanto lo amo y lo agradecida que estoyde que volviera, para salvarnos.

De pronto recordé uno de los artículos que Finn escribió – si lo sé, no solo leí recuérdame, después derecuérdame he leído todos sus artículos y he buscado las canciones y tengo cadauna en mi reproductor – Lo que me pidas, se llama, sonreí al recordarla,era perfecta para este momento

(Rachel)
Pídeme besos que sanen heridas, tengo un parde esos amor
Pide mis manos sobre tus mejillas, pide quehuyamos tú y yo
Si tú me entregas tus tardes azules, yo lesdaré color
Dame en regalo tus lunas de octubre, dame tucorazón…

Te daré lo que me pidas, si me das todo tuamor
Porque cuando tú me cuidas, puedo ser quiensoy
Te daré lo que me pidas, pero no me des dolor
Te daré toda mi vida, solo pídeme y me doy…

(Finn)
Sabes que puedes pedir lo que sea
No hay imposibles amor
Átame bien con un nudo que duela
Átame el corazón…

Me sorprendió que Finn estuviera despierto, el me sonrió y yo me acerquepara sentarme a su lado sobre la cama

Porque cuando tú me cuidas, puedo ser quiensoy
Te daré lo que me pidas, pero no me des dolor
Te daré toda mi vida, solo pídeme me doy
Contigo,

(Rachel)
Por amor,

(Finn)
Me doy…

Finn me tomo la mano y nuestras sonrisas se ampliaron

(Juntos)
Porque cuando tú me cuidas puedo ser quien soy
Te daré lo que me pidas pero no me des dolor
Te daré toda mi vida, solo pídeme, me doy…

Me lance a los brazos de Finn y lo bese, pero él se removió incomodo –Auchh – me dijo con una risita – Eso dolió

- Como te sientes? –pregunte sintiéndome completamente desconsiderada

- Me duele un poco aquí –dijo tocándose la parte baja de la espalda – pero estoy bien – apretó mi mano –además no me importaría soportar esto con tal de estar a tu lado y – hizo unapausa y abrió los ojos como platos – y mi hija?? – pregunto asustado

- Drizzle está aislada,pero Sue dice que está bien, que va estar un par de días aislada para reducirel riego de que sufra una infección – explique

2 años después…

Finn, Drizzle y yo tenemos 1 año y medio de estar viviendo juntos. El trasplante fue todo un éxito, y desde hace un 1 añosolo llevamos a Drizzle al médico una vez al mes para revisiones rutinarias

Mi relación con Finn va cada día mejor, nos complementamos uno al otro yél se ha encargado de hacerme olvidar mis anteriores sufrimientos einseguridades. Además Drizzle lo llama papi casi todo el tiempo y digo casiporque cuando él la desespera le dice Pinn. No puedo pedirle mas a la vida soyfeliz al lado de las dos personas que más amo

Finn sigue escribiendo para Composure y yo actuando y canto en Broadwayy he hecho un par de películas. Salimos seguido los tres juntos, vamos alparque, la playa, a donde sea, solo es cuestión que Drizzle soborne a Finn y yaestamos fuera de la casa camino a donde la pequeña decida

- Mami yo quero iiiirr –chillo Drizzle, ya que Finn y yo cenaríamos solos esta noche

- No Drizzle hoy no – ledije, a veces pienso que la tenemos un poco consentida – hoy solo saldremos tupapi y yo, otro día tu vendrás – explique tratando de convencerla –te quedarascon tuti?

- Meno, pero me compasago – cedió al fin

- Lo que quieras – dijo Finnentrando en la habitación, por eso Drizzle es consentida, Finn baja el cielopor ella, bueno por nosotras

- Ju juu – ambos nosdespedimos de nuestra hija y salimos rumbo al restaurante

- Tengo que decir que teves extremadamente bella – dijo Finn de pronto – y que tu vida corre riesgo eneste momento – yo lo mire intrigada

- A que te refieres?

- Que en este momento micabeza solo piensa en ti y no en el camino – yo reí ante su pobre explicación.

- Estaciónate aquí – le grite

- Qué pasa? – pregunto asustadocuando estaciono el auto, no perdí el tiempo en contestaciones

Me senté sobre él con las piernas a los lados y mis manos buscaron desesperadassus botones, Finn sonrió mientras ponía sus manos en mis mejillas y me atraía parabesarme

- Debiste decirme queesto iba a pasar y habría protestado por tu vestido hace 10 minutos

- Cállate y bésameHudson – exigí

- Sus deseos son ordenes– dijo divertido

Finn volvió a besarme y yo termine mi labor con los botones de su camisay empecé a acariciar su pecho, mientras él pasaba sus manos por mis piernas y subíalentamente mi vestido. Arquee la espalda y el aprovecho para besar elnacimiento de mis senos y luego mi cuello. Desabroché su faja y el pantalón, mientrasel subió su mano hasta llegar a mi intimidad

- Gracias al cielo notienes bragas – dijo con voz entrecortada, acarició mi centro, jadeé al sentirsus caricias. Me levante un poco para que el pudiera bajarse el pantalón, rocemi intimidad contra su excitado miembro y Finn sonreía de manera retorcida

Volvimos a besarnos y entró en mí, me moví despacio, colocando mis manosen sus hombros y él tenía las suyas en mi cintura. Nos dábamos cortos besosentre jadeos, empecé a moverme más rápido, sentí un escalofrió recorría todo micuerpo al llegar al clímax al mismo tiempo que él.

Cuando nuestras respiraciones se normalizaron, nos besamos y nos separamospara acomodarnos la ropa. Finn volvió a encender el auto y yo saque mimaquillaje para retocarme.

Al llegar la camarera nos guio a una mesa que estaba en un kiosco fueradel restaurante, ordenamos la cena y la pasamos conversando entre coqueteos, yorosaba con mis pies su rodilla y un par de veces subí un poco mas.

Finn se divertía, pero a la vez se retorcía por tener que aguantarse lasganas de hacerme suya ahí, en repetidas ocasiones me decía que dejara demostrarle el postre porque no se iba a poder contener.

Cuando terminamos de cenar, en los parlantes del lugar empezó a sonaruna balada, así que Finn se levanto y me tendió su mano para que bailáramos. Elposo sus manos en mi cintura y mientras yo las coloque en sus hombros.

De pronto Finn hizo que nos separáramos y en su mano había una rosa – Seque muchas veces no he sido el hombreque mereces, pero juro que te amo con todo mi ser y que siempre lo hare – Finn sepuso de rodillas y sostuvo la rosa únicamente del tallo y de ella se desprendióun anillo que estaba sujeto con una cinta roja

- Por favor Rachel Berry– dijo mirándome a los ojos – cásate conmigo y hazme el hombre más feliz de latierra – mi corazón latía a mil y mis piernas temblaban como gelatina.

Aqui les dejo la liga de la cancion https://www.youtube.com/watch?v=TJ7VoWSRR8E
Bueno ademas les cuento que solo falta un capitulo mas. En el 20 se termino.

Pero tranquilas ya tengo la idea para mi proximo fic y espero adelantar varios capitulos en vacaciones
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Dom Dic 12, 2010 7:58 pm

Awww Irina esto esl o que necesitaba
anciaba tu fic porque sabia que iba a tener cosas buenas de finchel awww ame la escenita -cjas- jajajaja
y cuando le pidio en casamiento imagine que seria el final u.u
pero al menos habra nuevo fic :cheers:
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Club Achele Lindsay

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Dic 12, 2010 7:59 pm

:shock: :shock: no me gustó....... me encantó :D :D

lo que todavía no me cabe en la cabeza
es que ya lo vas a terminar 😢 😢 😢
nooo moriré :(
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Irina Monteith Dom Dic 12, 2010 8:13 pm

Finchel_Fabrevans-Love escribió:Awww Irina esto es lo que necesitaba
anciaba tu fic porque sabia que iba a tener cosas buenas de finchel awww ame la escenita -cjas- jajajaja
y cuando le pidio en casamiento imagine que seria el final u.u
pero al menos habra nuevo fic :cheers:

Graciaass!!!
Yo tambien lo necesitaba, jajaja
La escenita pues ya tenian mucho en abstenencia jajaja

Pues si nuevo fic, ojala les guste y tambien lo lean
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Irina Monteith Dom Dic 12, 2010 8:17 pm

Julexita escribió: :shock: :shock: no me gustó....... me encantó :D :D

lo que todavía no me cabe en la cabeza
es que ya lo vas a terminar 😢 😢 😢
nooo moriré :(

Que dicha que les gusto, estaba preocupada xq no estaba muy segura de como qdo

Bueno es que creo que ahora es cuando se merecen un final feliz, por eso lo voy a terminar, para acabar el drama y dar a todas las finchel un final feliz!!!!
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por PitaJonaticaGleek Dom Dic 12, 2010 8:25 pm

aaaaaaaaaaawW! qe tiernooo T_T llorare de emocion T_Taunqe creo qe paso muuuy rapido 8-) pero me encantoo!! ^^ awwww
un capitulo???, pero yo amo este Fic!!! D:
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Cory/Finn Damian

Mensaje por Irina Monteith Dom Dic 12, 2010 8:33 pm

PitaJonaticaGleek escribió:aaaaaaaaaaawW! qe tiernooo T_T llorare de emocion T_Taunqe creo qe paso muuuy rapido 8-) pero me encantoo!! ^^ awwww
un capitulo???, pero yo amo este Fic!!! D:

:oops: :oops: :oops: Perdon creo q si lo apresure un poco
Pero creo que necesitaba URGENTE una inyeccion de felicidad Finchel, por eso lo apresure

Espero q tamb ames el proximo, les adelanto q va a tener un poquitin St Berry, MUCHOOOO Finchel y algo de Fabrevans y que ademas Rachel tendra una mejor amiga
Irina Monteith
Irina Monteith
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Cory/Finn

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Dic 12, 2010 8:55 pm

^^ en serio Fabrevans también??? :shock:
moriré :D
grax Iri eres lo máximo :D
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Dom Dic 12, 2010 9:18 pm

Muchooo Finchel el proximo fic? No me lo pierdo!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Finchel --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente