|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC - PAN COMIDO - terminado
+32
Lau_finchelforever
dianna a
Ilenix_Glee
Froggie
Breadstix
fepazdark
Micaaa
enohia
MayriiBelieberSmile♥
PitaJonaticaGleek
Charis
Finchel_Fabrevans-Love
WaFeR!
Turn Around Bright Eyes
maj0o gLeek!
harriglee
chelfinn
Perfect Life
ConstanzZza
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
Julexy♥Ge's
Miss.Groff
Rachel Groff Monteith
Naty_Hudson
vanhalen
MissMyamme*
anita_artie
miigue
Kurtlover
OMAR-GLEE
Irina Monteith
36 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: FIC - PAN COMIDO - terminado
Julexita escribió:estupendo te kedó estupendo!!!
cada día te kiero mas Irina
no pensé que esta parte
estaría tan rápido
gracias por no abandonarnos :D :D
Gracias ya lo he dicho y lo repito ustedes me hacen feliz a mi con los coments
Irina Monteith- Master Fanfic 2011
Sii gracias Irina!!!! Me encantó tanto drama
Pero si Finn sigue siendo un idiota como en la serie, pero bueno
Continua!!!! Quiero saber que pasa
Alex St. Berry Hudson-*- - Mensajes : 2278
Todas queremos saber que sigue, encuentro los capítulos muy cortos, los leo como en 3 minutos XD
ConstanzZza********-* - Mensajes : 842
Alex St. Berry Hudson escribió:Sii gracias Irina!!!! Me encantó tanto drama
Gracias el proximo capitulo estara el otro fin de semana
porque tengo examenes :(
ConstanzZza escribió:Todas queremos saber que sigue, encuentro los capítulos muy cortos, los leo como en 3 minutos XD
Jajaja lo que pasa es que a mi me aburre leer capitulos muy largos y me salto cosas cuando son asi
Entonces por eso no los escribo largos, porq creo q tamb se aburririan
Irina Monteith escribió:
Jajaja lo que pasa es que a mi me aburre leer capitulos muy largos y me salto cosas cuando son asi
Entonces por eso no los escribo largos, porq creo q tamb se aburririan
Dudo que me aburra si los haces más largos porque son muy entretenidos
Pero hayy hasta el otro fin de semana?? :( :( :(
Odio los exámenes jajaja
Pero no importa esperaré
jajaja! a mi no me aburren... creo que después de leer los libros de derecho para la u ningun libro largo por muy fome que sea logra aburrirme, mucho menos lo hará un buen fic de glee :)
Jajaja ok vamos a ver si para el 13 puedo escribir mas
Pero voy a tener que luchar contra mi misma jijiji
Pero voy a tener que luchar contra mi misma jijiji
jajaja pero hermanita tus Fics me encantan!!! jajaja
Luchar contra ti misma?? Porque??
Alex St. Berry Hudson escribió:jajaja pero hermanita tus Fics me encantan!!! jajaja
Porq estoy tratando de escribir capitulos mas largos jejeje
X cierto creo que para hoy en la noche voy a estar publicando el capi 13 MALDITA SUERTE
es POV de Finn
Enserio?? SIIIII
Hoy esperaré con ansias ese capítulo, la verdad ya me encantaron!!!
Y será Pov de my Finn oh que lindo
Hoy esperaré con ansias ese capítulo, la verdad ya me encantaron!!!
Y será Pov de my Finn oh que lindo
Oh! Nueva lectora!!!
me lo acabo de leer todo de golpe esta muy bien....
No soy Finchel pero esta histoia me gusta!!
Sigue asi esperare con ansias el proximo capitulo!!!
Por cierto Habra un poquito de St.Berry?xD
me lo acabo de leer todo de golpe esta muy bien....
No soy Finchel pero esta histoia me gusta!!
Sigue asi esperare con ansias el proximo capitulo!!!
Por cierto Habra un poquito de St.Berry?xD
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Publicarás hoy en la noche!
Estoy muerta de cansancio y tengo mucho sueño , no aguantaré tanto y lo leeré mañana =)
Estoy muerta de cansancio y tengo mucho sueño , no aguantaré tanto y lo leeré mañana =)
olaz cuando lo subes???
No aguento mas te aniquilare si no lo sigues
Te dire HASTA LA VISTA BABY!
=p
No aguento mas te aniquilare si no lo sigues
Te dire HASTA LA VISTA BABY!
=p
WaFeR!- ************
Hola!!!
Gracias x los comments a todas y a las nuevas lectoras que dicha que les guste.
Otra cosa yo soy 10000000000000% Finchel, entonces no voy a poner St Berry en este Fic, eso si Jesse va a ser un pilar muyy importante en la vida de Rachel, pero nada mas eso. Soy muyy cabezota y cuando algo me gusta de una manera no lo puedo imaginarlo de otra jijiji. Espero que aunq no haya St Berry lo sigan leyendo
Ahhh y Constanzza este esta un poquitin mas largo y ademas puse la ideita que me diste.
Bueno aqui esta:
Salí del hospital como a las 11am ya que tenía que ir a pensar que escribiría para mi segunda columna, este era un buen empleo, al principio no lo pensé pero podre escribir sobre mis sentimientos, cosa que no muy seguido expreso en voz alta, pero escribiendo es diferente, dejo que mi mente vuele y diga todo lo que mi corazón siente.
Fui a la habitación y me senté frente al computador y deje que las ideas fluyeran, al principio en realidad no fluyeron muchas cosas, en realidad no fluyo nada y empecé a navegar en internet y así divague alrededor de una hora, hasta que pensé en que hay algo que he querido decirle a Rachel, desde hace varios días, pero cada vez que lo voy a decir es como si se me atorara en la garganta. Ahora si deje mis ideas fluir y el resultado fue “Callado”
Muchas veces tenemos a alguien muy especial a nuestro lado y por muchos motivos no podemos decir lo que sentimos.
Nos aterroriza decir lo que sentimos, pero porque? Tu sabes que esa persona ya tiene tu corazón y tú sientes que el de ella también te pertenece.
Entonces porque callamos? Tal vez porque al decirlo en voz alta entregas aun mas que si te quedas callado.
No sé como callar
No sé cómo decir
Lo que mi corazón ha
empezado a sentir
Se me quiebra la voz
Y me da por reír
Se me arruga el valor
Cuando estoy frente a ti
Tu mirada...
Me desarma
Y cuando quiero decírtelo todo
Nunca digo nada
Quiero gritar que te amo
Que me estoy volviendo loco
Y ya no quiero ocultarlo
Quiero gritar que te amo
Que me muero por dejar
el corazón entre tus manos
Es tan fácil sentir que te amo
Es tan fácil decirlo
Pero al verte me quedo callado…
Apenas lo termine se lo envié a Shelby y cinco minutos después ya me estaba llamando
- Finn??
- Si
- Me encanto – casi pude escuchar un suspiro – mira te tengo una gran noticia
- Me imagino que es muy buena
- Si mucho, mira soy amiga del dueño de una disquera y le conté de ti, le mostré Colgando en tus manos y le encanto. Quiere comprarla y que uno de sus artistas la cante, obvio te pagaría los derechos correspondientes
- Es mucho dinero? – pregunte porque no tengo la menor idea de cuánto se paga por esas cosas
- Si muchooo Finn – me grito
- Cool – conteste feliz – bueno Shelby gracias – le dije terminando nuestra conversación
- Finn espera, te importa si le sigo mostrando tus escritos a mi amigo?? Es que el está muy interesado
- Claro que puedes, no hay problema – le afirme
- Otra cosa – me dijo – necesito que ya la próxima semana vengas a trabajar a la oficina y dime ya confirmaste el depósito de tu primer pago??
- Oh si claro no hay problema la próxima semana ya iré – le conteste – Ya está depositado – exclame – no lo sabia
- Si Finn por favor revísalo
- Muy bien lo hare
Salí casi corriendo en busca de un cajero automático, para sacar mi salario, primero le compraría algo a Rachel y luego iría a mi casa a dejarle dinero a mi mama para las cuentas, pero cuando iba por la recepción me encontré con Quinn
- Sígueme – me dijo moviendo la cabeza hacia la dirección que quería que la acompañara.
Caminamos en silencio hacia el lado oeste del hotel, ahí estaba Puck esperándonos. Tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, por lo que deduje que nuestra charla no sería nada cordial
- Qué pasa?? – pregunte, lo mejor era salir de esto lo más pronto posible
- Que pasa!! – exclamo Puck – Que ya estamos cansados de esperar a que te decidas – me grito – sabes nosotros tenemos una vida y planes y necesitamos dinero, entiendes?
- Mira Puck yo ya tengo empleo así que dime cuanto esperabas que robara por ti y te lo pago – yo también subí el tono de voz
- Por Dios Finn, no haces nada bien – dijo Quinn – primero no sigues el plan y luego la embarazas
- Ya lo sé – le grite – Pan comido – si claro nada era sencillo – nada mas conquistarla acostarme con ella y luego robarle – dije todos los puntos del plan inicial, aunque algo no me cerraba ahora
- Ya la conquistaste de nuevo y la llevaste a la cama – me dijo Quinn
- Ahora solo tienes que robarle a la corista esa – dijo Puck
- Espera, espera a que te refieres con luego la embarazas? – me voltee a preguntarle a Quinn
- Ella está embarazada Finn – afirmo Quinn
- No no lo está – asegure
- Eres tan idiota que de seguro tu estas perdidamente enamorado de ella y ella está embarazada de otro – Puck se rio ante su deducción – Mira Finnessa queremos ese dinero mañana, no hay mas plazos
Ambos se fueron sin decir más y las palabras de Quinn no paraban de rebotar en mi cabeza – y luego la embarazas – a que se refería. Rachel me hubiera dicho si estuviera embarazada. Pero aun peor fue lo que Puck me dijo – Eres tan idiota que de seguro tu estas perdidamente enamorado de ella y ella está embarazada de otro – Rachel con otro?
No no es posible que ella tenga otro hombre en su vida, ella me ama tanto como yo a ella. No hay otro motivo para que ella este conmigo si no me ama. Ella me ama, no podría fingir entregarse al hacer el amor conmigo si no me amara. Definitivamente Rachel me ama tanto como yo a ella.
Seguí con mi monologo camino a la habitación, sintiéndome realmente mal, aun no lograba entender las palabras de Quinn y Puck y tampoco sabía de dónde iba a sacar tanto dinero como me imagino que quieren para mañana. Al dar la vuelta en el pasillo me encontré con mi pesadilla Rach estaba tomada de la mano de Jesse.
- Rachel que pasa?? – le dije confundido, me empecé a sentirme mareado, cuando las palabras de mis ex amigos tomaron forma de tragedia
- Lo siento tanto ya no puedo – dijo con voz quebrada
- De que hablas?? – pregunte nervioso, deseando no escuchar lo peor
- Me he quedado sin amor – cuando me dijo esto sentí como si algo se rompiera dentro de mi – para que continuar – ella me iba a dejar, empecé a sentir como me faltaba el aire
- No entiendo – le dije y ella desvió su mirada a Jesse y lo miro con, con amor?
- Si falta corazón!!! – exclamo
- Me estas dejando?? – pregunte y su respuesta fue mover su cabeza afirmativamente.
Sin decir más se fue, yo no me podía mover, sentía un cosquilleo en la nariz en la nariz*, y la vista se me nublo, podía escuchar voces a mi alrededor y ver sombras, cuando reaccione camine hacia la habitación en la que en algún momento me sentí en casa.
Cuando cerré la puerta una gota callo en mi mejilla – malditas goteras – pensé y me limpie, pero no era solo una gotita, tenía yo tenía, yo estaba llorando. Respire profundo para calmarme y cuando lo logre guarde las pocas cosas que tenia ahí para marcharme. Mire la cama que había sido testigo de mi mayor felicidad y un papel sobre ella llamo mi atención.
Entonces era cierto, todo lo que Puck y Quinn me dijeron era cierto, Rachel estaba embarazada, embarazada de Jesse St James.
2 AÑOS DESPUES
Saque de mi escritorio la prueba de embarazo, el papel está muy arrugado y manchado, no sé porque aun lo conservo, la verdad creo que soy un completo masoquista y para estas fechas todo es peor se van a cumplir dos años desde que ella me dejo para convertirse en la feliz madre de una niña.
Trabajar en una revista en la que la editora adora a la mujer que te rompió el corazón no ayuda, todo el tiempo quiere columnas de Madres jóvenes famosas, Ropa de moda que usan las famosas embarazadas, Los niños de Broadway y sarta de reportajes en los que siempre esta ella.
Mi psicóloga me dijo que saliera con otras mujeres, pero ni eso ha ayudado, salí con April la recepcionista y nada y eso que es muy sexy, será que me quede impotente??, ninguna logra que mi amigo se levante. Soy un completo fiasco.
- Finn – dijo Becky Jackson mi jefa, voltee a verla y levante las cejas en señal de que la escuchaba – Shelby quiere ver tu columna antes del medio día
- Pero aun no tengo nada
- Tengo que estar sonando – grito, poniéndose las manos en la cabeza, a veces ella podía ser muy dramática – como que no tienes nada
- No, ya le hablaste sobre que yo escriba otra columna? – le pregunte, esta ya me estaba asfixiando
- Si, dijo que lo pensara pero ponte a trabajar o lo que te dará es la carta de despido – amenazo
- Ok Becks
Aun sigo con mi columna de “Lo que sienten los Hombres” pero ahora es algo oscura, casi todos mis escritos son de desamor y lo peor es que todos tienen una canción, todos y cada uno fueron comprados por Sandy Ryerson el amigo de Shelby, la que más me duele escuchar es Callado quizás si le hubiera dicho lo que sentía las cosas serian diferentes.
Económicamente no me quejo, vivo en un pent-house en New York y conduzco un Ferrari rojo del ano, pero como bien dicen el dinero no lo es todo. Y a mí en serio me faltaba todo para ser feliz, porque es más feliz un emo que yo.
Cuando vi la hora, el reloj marcaba las 11.30am, tengo 30 minutos para pensar en algo, así que lo mejor era recordar algún momento, bueno o doloroso lo antes posible, de pronto recordé el ultimo día que la vi, como se tomaban de la mano y lo que me dijo que se iba con él.
Creo que no podre sobrevivirte.
Se me acabo ilusión
Esa noche en que te fuiste.
Tú me deshiciste.
Yo no consigo dejar de pensarte,
Entre rabia y dolor
Imagino tu cara tan triste
Cuando me dijiste:
Lo siento tanto
Ya no puedo, me he quedado sin amor.
Para que continuar,
Si falta corazón
Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós te amo todavía
Maldita las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.
Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.
Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
Y el cielo se desplomo…
Dios sabe que te adoro y te adore
Tal vez no fue bastante tal vez me equivoque
Hoy el dolor esta matándome…
* no se como explicar la sensacion, llore para escribir esa parte y senti algo asi je je
Chicas en serio escuchen las 2 canciones son preciosas, esta es la liga de Maldita Suerte
Gracias x los comments a todas y a las nuevas lectoras que dicha que les guste.
Otra cosa yo soy 10000000000000% Finchel, entonces no voy a poner St Berry en este Fic, eso si Jesse va a ser un pilar muyy importante en la vida de Rachel, pero nada mas eso. Soy muyy cabezota y cuando algo me gusta de una manera no lo puedo imaginarlo de otra jijiji. Espero que aunq no haya St Berry lo sigan leyendo
Ahhh y Constanzza este esta un poquitin mas largo y ademas puse la ideita que me diste.
Bueno aqui esta:
CAP 13 – MALDITA SUERTE
POV FINN
POV FINN
Salí del hospital como a las 11am ya que tenía que ir a pensar que escribiría para mi segunda columna, este era un buen empleo, al principio no lo pensé pero podre escribir sobre mis sentimientos, cosa que no muy seguido expreso en voz alta, pero escribiendo es diferente, dejo que mi mente vuele y diga todo lo que mi corazón siente.
Fui a la habitación y me senté frente al computador y deje que las ideas fluyeran, al principio en realidad no fluyeron muchas cosas, en realidad no fluyo nada y empecé a navegar en internet y así divague alrededor de una hora, hasta que pensé en que hay algo que he querido decirle a Rachel, desde hace varios días, pero cada vez que lo voy a decir es como si se me atorara en la garganta. Ahora si deje mis ideas fluir y el resultado fue “Callado”
Muchas veces tenemos a alguien muy especial a nuestro lado y por muchos motivos no podemos decir lo que sentimos.
Nos aterroriza decir lo que sentimos, pero porque? Tu sabes que esa persona ya tiene tu corazón y tú sientes que el de ella también te pertenece.
Entonces porque callamos? Tal vez porque al decirlo en voz alta entregas aun mas que si te quedas callado.
No sé como callar
No sé cómo decir
Lo que mi corazón ha
empezado a sentir
Se me quiebra la voz
Y me da por reír
Se me arruga el valor
Cuando estoy frente a ti
Tu mirada...
Me desarma
Y cuando quiero decírtelo todo
Nunca digo nada
Quiero gritar que te amo
Que me estoy volviendo loco
Y ya no quiero ocultarlo
Quiero gritar que te amo
Que me muero por dejar
el corazón entre tus manos
Es tan fácil sentir que te amo
Es tan fácil decirlo
Pero al verte me quedo callado…
Apenas lo termine se lo envié a Shelby y cinco minutos después ya me estaba llamando
- Finn??
- Si
- Me encanto – casi pude escuchar un suspiro – mira te tengo una gran noticia
- Me imagino que es muy buena
- Si mucho, mira soy amiga del dueño de una disquera y le conté de ti, le mostré Colgando en tus manos y le encanto. Quiere comprarla y que uno de sus artistas la cante, obvio te pagaría los derechos correspondientes
- Es mucho dinero? – pregunte porque no tengo la menor idea de cuánto se paga por esas cosas
- Si muchooo Finn – me grito
- Cool – conteste feliz – bueno Shelby gracias – le dije terminando nuestra conversación
- Finn espera, te importa si le sigo mostrando tus escritos a mi amigo?? Es que el está muy interesado
- Claro que puedes, no hay problema – le afirme
- Otra cosa – me dijo – necesito que ya la próxima semana vengas a trabajar a la oficina y dime ya confirmaste el depósito de tu primer pago??
- Oh si claro no hay problema la próxima semana ya iré – le conteste – Ya está depositado – exclame – no lo sabia
- Si Finn por favor revísalo
- Muy bien lo hare
Salí casi corriendo en busca de un cajero automático, para sacar mi salario, primero le compraría algo a Rachel y luego iría a mi casa a dejarle dinero a mi mama para las cuentas, pero cuando iba por la recepción me encontré con Quinn
- Sígueme – me dijo moviendo la cabeza hacia la dirección que quería que la acompañara.
Caminamos en silencio hacia el lado oeste del hotel, ahí estaba Puck esperándonos. Tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, por lo que deduje que nuestra charla no sería nada cordial
- Qué pasa?? – pregunte, lo mejor era salir de esto lo más pronto posible
- Que pasa!! – exclamo Puck – Que ya estamos cansados de esperar a que te decidas – me grito – sabes nosotros tenemos una vida y planes y necesitamos dinero, entiendes?
- Mira Puck yo ya tengo empleo así que dime cuanto esperabas que robara por ti y te lo pago – yo también subí el tono de voz
- Por Dios Finn, no haces nada bien – dijo Quinn – primero no sigues el plan y luego la embarazas
- Ya lo sé – le grite – Pan comido – si claro nada era sencillo – nada mas conquistarla acostarme con ella y luego robarle – dije todos los puntos del plan inicial, aunque algo no me cerraba ahora
- Ya la conquistaste de nuevo y la llevaste a la cama – me dijo Quinn
- Ahora solo tienes que robarle a la corista esa – dijo Puck
- Espera, espera a que te refieres con luego la embarazas? – me voltee a preguntarle a Quinn
- Ella está embarazada Finn – afirmo Quinn
- No no lo está – asegure
- Eres tan idiota que de seguro tu estas perdidamente enamorado de ella y ella está embarazada de otro – Puck se rio ante su deducción – Mira Finnessa queremos ese dinero mañana, no hay mas plazos
Ambos se fueron sin decir más y las palabras de Quinn no paraban de rebotar en mi cabeza – y luego la embarazas – a que se refería. Rachel me hubiera dicho si estuviera embarazada. Pero aun peor fue lo que Puck me dijo – Eres tan idiota que de seguro tu estas perdidamente enamorado de ella y ella está embarazada de otro – Rachel con otro?
No no es posible que ella tenga otro hombre en su vida, ella me ama tanto como yo a ella. No hay otro motivo para que ella este conmigo si no me ama. Ella me ama, no podría fingir entregarse al hacer el amor conmigo si no me amara. Definitivamente Rachel me ama tanto como yo a ella.
Seguí con mi monologo camino a la habitación, sintiéndome realmente mal, aun no lograba entender las palabras de Quinn y Puck y tampoco sabía de dónde iba a sacar tanto dinero como me imagino que quieren para mañana. Al dar la vuelta en el pasillo me encontré con mi pesadilla Rach estaba tomada de la mano de Jesse.
- Rachel que pasa?? – le dije confundido, me empecé a sentirme mareado, cuando las palabras de mis ex amigos tomaron forma de tragedia
- Lo siento tanto ya no puedo – dijo con voz quebrada
- De que hablas?? – pregunte nervioso, deseando no escuchar lo peor
- Me he quedado sin amor – cuando me dijo esto sentí como si algo se rompiera dentro de mi – para que continuar – ella me iba a dejar, empecé a sentir como me faltaba el aire
- No entiendo – le dije y ella desvió su mirada a Jesse y lo miro con, con amor?
- Si falta corazón!!! – exclamo
- Me estas dejando?? – pregunte y su respuesta fue mover su cabeza afirmativamente.
Sin decir más se fue, yo no me podía mover, sentía un cosquilleo en la nariz en la nariz*, y la vista se me nublo, podía escuchar voces a mi alrededor y ver sombras, cuando reaccione camine hacia la habitación en la que en algún momento me sentí en casa.
Cuando cerré la puerta una gota callo en mi mejilla – malditas goteras – pensé y me limpie, pero no era solo una gotita, tenía yo tenía, yo estaba llorando. Respire profundo para calmarme y cuando lo logre guarde las pocas cosas que tenia ahí para marcharme. Mire la cama que había sido testigo de mi mayor felicidad y un papel sobre ella llamo mi atención.
Hospital Clínica San Ezequiel
Fecha: 11/05/2008
Paciente: Rachel Barbara Berry
Tipo de examen: Prueba de embarazo
Resultado:
POSITIVO
Fecha: 11/05/2008
Paciente: Rachel Barbara Berry
Tipo de examen: Prueba de embarazo
Resultado:
POSITIVO
Entonces era cierto, todo lo que Puck y Quinn me dijeron era cierto, Rachel estaba embarazada, embarazada de Jesse St James.
2 AÑOS DESPUES
Saque de mi escritorio la prueba de embarazo, el papel está muy arrugado y manchado, no sé porque aun lo conservo, la verdad creo que soy un completo masoquista y para estas fechas todo es peor se van a cumplir dos años desde que ella me dejo para convertirse en la feliz madre de una niña.
Trabajar en una revista en la que la editora adora a la mujer que te rompió el corazón no ayuda, todo el tiempo quiere columnas de Madres jóvenes famosas, Ropa de moda que usan las famosas embarazadas, Los niños de Broadway y sarta de reportajes en los que siempre esta ella.
Mi psicóloga me dijo que saliera con otras mujeres, pero ni eso ha ayudado, salí con April la recepcionista y nada y eso que es muy sexy, será que me quede impotente??, ninguna logra que mi amigo se levante. Soy un completo fiasco.
- Finn – dijo Becky Jackson mi jefa, voltee a verla y levante las cejas en señal de que la escuchaba – Shelby quiere ver tu columna antes del medio día
- Pero aun no tengo nada
- Tengo que estar sonando – grito, poniéndose las manos en la cabeza, a veces ella podía ser muy dramática – como que no tienes nada
- No, ya le hablaste sobre que yo escriba otra columna? – le pregunte, esta ya me estaba asfixiando
- Si, dijo que lo pensara pero ponte a trabajar o lo que te dará es la carta de despido – amenazo
- Ok Becks
Aun sigo con mi columna de “Lo que sienten los Hombres” pero ahora es algo oscura, casi todos mis escritos son de desamor y lo peor es que todos tienen una canción, todos y cada uno fueron comprados por Sandy Ryerson el amigo de Shelby, la que más me duele escuchar es Callado quizás si le hubiera dicho lo que sentía las cosas serian diferentes.
Económicamente no me quejo, vivo en un pent-house en New York y conduzco un Ferrari rojo del ano, pero como bien dicen el dinero no lo es todo. Y a mí en serio me faltaba todo para ser feliz, porque es más feliz un emo que yo.
Cuando vi la hora, el reloj marcaba las 11.30am, tengo 30 minutos para pensar en algo, así que lo mejor era recordar algún momento, bueno o doloroso lo antes posible, de pronto recordé el ultimo día que la vi, como se tomaban de la mano y lo que me dijo que se iba con él.
Creo que no podre sobrevivirte.
Se me acabo ilusión
Esa noche en que te fuiste.
Tú me deshiciste.
Yo no consigo dejar de pensarte,
Entre rabia y dolor
Imagino tu cara tan triste
Cuando me dijiste:
Lo siento tanto
Ya no puedo, me he quedado sin amor.
Para que continuar,
Si falta corazón
Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós te amo todavía
Maldita las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.
Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.
Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
Y el cielo se desplomo…
Dios sabe que te adoro y te adore
Tal vez no fue bastante tal vez me equivoque
Hoy el dolor esta matándome…
* no se como explicar la sensacion, llore para escribir esa parte y senti algo asi je je
Chicas en serio escuchen las 2 canciones son preciosas, esta es la liga de Maldita Suerte
:shock: :shock: :shock: wow, Irina no me has desepcionado como siempre
este capitulo es lo máximo, amix, wii soy la primera en responder :P :P
valió la pena la espera ( la persona que escribe este mensaje le hace reverencias a
su compu ) estoy casi dormida :P :P
este capitulo es lo máximo, amix, wii soy la primera en responder :P :P
valió la pena la espera ( la persona que escribe este mensaje le hace reverencias a
su compu ) estoy casi dormida :P :P
Julexy♥Ge's-*-* -
AHHHHHHHHHHHHH............. gracias aun no lo lei pero parece el mejor
WaFeR!- ************
Chicas ya vayan a dormir!!!! Mañana lo leen con mas calma jijiji
Sorry la tardanza!!!! La proxima publico el domingo en la mañana asi no trasnochan
Sorry la tardanza!!!! La proxima publico el domingo en la mañana asi no trasnochan
Irina!!!! Hermana!!!
:cheers: Me encantó!!!!!
Si esta un poco más largo pero me encanta!!!
No...decir que me encantó es poco aww lo adoré!!! lo amé!!
Mi pobre Finn con el corazón roto aww siempre es tan lindo
:P
Oh! Me ha gustado y no me importa que no haiga St.berry yo lo seguire leyendo igual :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Alex St. Berry Hudson escribió:Irina!!!! Hermana!!!
Melliiiiiii nuestro pobre Finnocente la esta pasando mal.
Maldita Suerte es la cancion que te conte hace un tiempo, que era perfecta para un capitulo
Por eso no te podia decir cual era xq te tiraba un spoilerzote jajajaja
Turn Around Bright Eyes escribió:Oh! Me ha gustado y no me importa que no haiga St.berry yo lo seguire leyendo igual :)
Bueno me alegro,
Entonces oficialmente bienvenida a mis loks ideas
Mafer tu tamb super bienvenida!!
Está buenísimo Irina! :cheers:
Finn sigue siendo idiota... pero con sentimientos.
Quiero el reencuentro, exijo el reencuentro! XD!
ConstanzZza escribió:Está buenísimo Irina! :cheers:
El tiene un corazoncitoo un lindo y romantico corazoncito
Ayy el reencuentro yo tambien lo quiero pero no se el sufrimiento tamb es lindo
Asi aprendes a valorar lo que tienes jajajaja estoy inspirada
Te apoyo! me agrada leer su sufrimiento XD
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16