|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them
+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 16 de 36.
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them
Yupii tema nuevo!! =P
Bueno he aquí mi importante opinión.. (???) xD
Por qué las considero soul mates? Bueno, primero porque se aman, son hermosas juntas, siempre van a estar la una para la otra, en las buenas y en las malas, se complementan a la perfección, es como que Britt es "una marca de agua" y San todo lo contrario, "una marca de fuego" son como polos opuestos, pero a la vez se pueden entender perfecto. Siempre se protegen, más por parte de Santana a Britt, porque ella es la "fuerte de la relación" por decirlo así, pero también en viceversa, ya que hubo momentos (y van a ocurrir [con respecto a la familia de San]) en donde Santana se derrumbó y Britt estuvo ahí. Creo que además de eso, es el amor incondicional que se tienen, Santana dice que Britt es "todo lo bueno que existe en el mundo" con sólo eso, se da una increíble inmensidad de cuánto la ama. Y Britt también dice "eres la persona que más amo en el mundo", ahí se aclara toda la inmensidad del amor que se tienen la una a la otra, creo que está más que claro que son Soul mates, y sólo con verlas ya se sabe, no se necesita tanta explicación, sólo amor =) [Ya me puse algo cursi XD , todo por Brittana!! XD]
Y con respecto a "I´m the Unicorn, admito que me derretí con lo que dijo nuestra San (L) , You're genius, Brittany. There's no one like you. You´re the Unicorn =) Quién no se derritió con esa frase? Y la carita de San? *Awww* =) Eso demuestra, que a pesar de que lo que cualquier otro piense, Santana sabe como es de verdad Brittany, y que la apoyará en lo que sea que quiera hacer, como después demuestra cuando se postula para la presidencia. Adoro Brittana xDD
P/D: Para la votación del nuevo botón, yo ya voté, pero por las dudas lo hago nuevamente,
Voto por este ---> Wuuw! xD
Bueno.. todavía esperando a que se estrene "I Kissed a Girl" Espero MUCHO de este capítulo y con mucho me refiero a mucho Brittana y mucho Santana (L) xD
Me encanta esto de los temas semanales xD Pero falta mucho para un nuevo tema XDD Está bueno leer lo que opinan los demás con respecto a algún tema.. Aunque al ser Brittanian@s casi tod@s pensamos igual xD
Besoss!! =)
Bueno he aquí mi importante opinión.. (???) xD
Por qué las considero soul mates? Bueno, primero porque se aman, son hermosas juntas, siempre van a estar la una para la otra, en las buenas y en las malas, se complementan a la perfección, es como que Britt es "una marca de agua" y San todo lo contrario, "una marca de fuego" son como polos opuestos, pero a la vez se pueden entender perfecto. Siempre se protegen, más por parte de Santana a Britt, porque ella es la "fuerte de la relación" por decirlo así, pero también en viceversa, ya que hubo momentos (y van a ocurrir [con respecto a la familia de San]) en donde Santana se derrumbó y Britt estuvo ahí. Creo que además de eso, es el amor incondicional que se tienen, Santana dice que Britt es "todo lo bueno que existe en el mundo" con sólo eso, se da una increíble inmensidad de cuánto la ama. Y Britt también dice "eres la persona que más amo en el mundo", ahí se aclara toda la inmensidad del amor que se tienen la una a la otra, creo que está más que claro que son Soul mates, y sólo con verlas ya se sabe, no se necesita tanta explicación, sólo amor =) [Ya me puse algo cursi XD , todo por Brittana!! XD]
Y con respecto a "I´m the Unicorn, admito que me derretí con lo que dijo nuestra San (L) , You're genius, Brittany. There's no one like you. You´re the Unicorn =) Quién no se derritió con esa frase? Y la carita de San? *Awww* =) Eso demuestra, que a pesar de que lo que cualquier otro piense, Santana sabe como es de verdad Brittany, y que la apoyará en lo que sea que quiera hacer, como después demuestra cuando se postula para la presidencia. Adoro Brittana xDD
P/D: Para la votación del nuevo botón, yo ya voté, pero por las dudas lo hago nuevamente,
Voto por este ---> Wuuw! xD
Bueno.. todavía esperando a que se estrene "I Kissed a Girl" Espero MUCHO de este capítulo y con mucho me refiero a mucho Brittana y mucho Santana (L) xD
Me encanta esto de los temas semanales xD Pero falta mucho para un nuevo tema XDD Está bueno leer lo que opinan los demás con respecto a algún tema.. Aunque al ser Brittanian@s casi tod@s pensamos igual xD
Besoss!! =)
Madhtana- - Mensajes : 1144
Para mi son almas gemelas pues son muy diferentes y se complementan entre si, Santana es muy realista y Brittany tiene ese lado tonto que todos conocemos. Santana la cuida mucho, y Brittany apaga el fuego que tiene Santana.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
:)
Bueno yo creo qe son almas gemelas, porqe sencillamente se aman...
Se aman y como decia Other Asian se complementan tan bien a pesar de ser tan diferentes...
Son una pareja qe no te cansas de ver, es decir son hermosas juntas y la manera en la qe Santana siempre la defiende, muestra el amor incondicional qe le tiene...
Y nada, son almas gemelas porqe dan todo la una por la otra :D ya me puse sentimental jajajaaj XD
Me gusta mas el Boton #1 =)
Un besote, gente Brittanesca! :D
Se aman y como decia Other Asian se complementan tan bien a pesar de ser tan diferentes...
Son una pareja qe no te cansas de ver, es decir son hermosas juntas y la manera en la qe Santana siempre la defiende, muestra el amor incondicional qe le tiene...
Y nada, son almas gemelas porqe dan todo la una por la otra :D ya me puse sentimental jajajaaj XD
Floor- - Mensajes : 1418
PANDIS11 escribió:SEMANA 4:¿PORQUE CONSIDERAS QUE BRITTANA SON ALMAS GEMELAS (SOULMATES)?
Esta semana comentaremos lo ocurrido en I'm the unicorn
obviamente con respecto a Brittana. Les comunico que durante la emision
de nuevos episodios podemos comentar aqui en el fanclub desde que se
coloquen como spoilers, despues de que el episodio se emita en
latinoamerica puden quitar el spolier que oculta el comentario.
Holaaaaaaaaaaa :-) el tema de la semana, me encanta *-*
Primero creo que lo son porque... bueno, hay inocencia en la relación, despues de todo. Son muy tiernas, se apoyan. Santana quiere demasiaaaaaaaaaaadooooooooo a brittany *-* y aunque brittany no lo acepte ella igual :c es solo que se confunde e__é pero bueno, son almas gemelas porque sí, ya está (?) nacieron para estar juntas<3 jsdajñds*-* y en i am unicorn me encantó cuando santana le dice: you're the unicorn<3 añkdlfjkdafja >< amo los unicornios :cc me encanta brittany, es como yo .__.' y santana es como ains>< lo contrario de brittany, pero los polos opuestos se atraen lml
Ahhhh y el botón --> voto por el botón numero uno:
Juliet st James escribió:
Bueno, eso :3 chai*
belenhummel* - Mensajes : 28
Creo que el botón 1 va ganando, verdad?. Me gusta cuando aparecen de la manito, si que es dulce esa escena :roll: .
A mi también me gusta mucho el tema de la semana, como dijero antes, pensamos casi igual ya que los que comentamos aquí somos fans Brittana!
Yo pienso que son almas gemelas porque se complementan a la perfección, algo relacionado con el fuego de Santana y el agua de Briitanny. Son polos completamente opuestos, tanto en la personalidad, actitud, como físicamente yo creo, y por eso la atracción es tan grande. Además se aman, que es lo más importante, y desde hace años. Siempre están la una para la otra, apoyándose, defendiéndose y respaldándose. Son perfectas juntas, no imagino a la una sin la otra, Brittana es así. Y espero que lo siga siendo mucho tiempo, y acaben juntas, es lo que más me gusta de la serie.
Y respecto al botón a mí me gustan todos xD Así que el que salga en la votación estará bien! Un saludo a todos!:D
PD: Muero por ver I kissed a girl!!
Yo pienso que son almas gemelas porque se complementan a la perfección, algo relacionado con el fuego de Santana y el agua de Briitanny. Son polos completamente opuestos, tanto en la personalidad, actitud, como físicamente yo creo, y por eso la atracción es tan grande. Además se aman, que es lo más importante, y desde hace años. Siempre están la una para la otra, apoyándose, defendiéndose y respaldándose. Son perfectas juntas, no imagino a la una sin la otra, Brittana es así. Y espero que lo siga siendo mucho tiempo, y acaben juntas, es lo que más me gusta de la serie.
Y respecto al botón a mí me gustan todos xD Así que el que salga en la votación estará bien! Un saludo a todos!:D
keyra007********- - Mensajes : 662
Yo quiero estar acá *---------------------------------*
BRITTANA RULZ *¬*
además, son las más sexys en todo el mundo Gleek e_é y nadie lo puede negar (H)
BRITTANA RULZ *¬*
además, son las más sexys en todo el mundo Gleek e_é y nadie lo puede negar (H)
xDaniiBerry* - Mensajes : 25
Bienvenida Danii :3
Obvio.. son las más sexys !! xD Y mucho más juntas :3
Agghh quiero que se estrene "I kissed a Girl" por Dios, demasiadas ansias!!!
QUIERO BRITTANA !!!!!!! :3
Obvio.. son las más sexys !! xD Y mucho más juntas :3
Agghh quiero que se estrene "I kissed a Girl" por Dios, demasiadas ansias!!!
QUIERO BRITTANA !!!!!!! :3
Bienvenida Dani!, si que estas dos muchachitas juntas son HOTs!, por eso se ven taaan lindas!, la sexy morocha, y la tierna rubia, ay me las como :P .
En cuanto a I'm the Unicorn como les decia hay algo que motiva a Britt para emprender su carrera en este episodio y ese algo es proteger a Su unicornio, es una metafora.
A unicorn :It's somebody who knows they're magic and isn't afraid to show it.
Un unicornio: Es alguien quien sabe que es magico y no tiene miedo de mostrarlo.
Britt se ofrece a ser la manager de la campaña de Kurt porque ella no confia en su propia magia aunque sabe que la tiene, Y porque no confia? Porque como vemos en el salon de clases todo el mundo se burla de ella por ser la "tonta de la clase" como vimos en la escena.
Brittany cual es la capital de Ohio?
O- responde ella-
- risas de sus compañeros y esa carita que pone Britt de decepcion-
A muchos se les hace gracia y pueden pensar que Brittany si es muy tonta. Resulta que en ingles CAPITAL tambien se usa para preguntar por la primera letra de una palabra es como el equivalente a la letra capital. Entonces Brittany no respondio mal la pregunta es solo que la interpreto de otra manera. la profesora le estaba preguntando por la capital de Ohio en la equivalencia de como Bogotà es la Capital de Colombia. Pero Brittany entendio Cual es la primera letra de Ohio.
Pues O- Que es lo que Brittany responde-
Britt necesita hacer el ambiente escolar mas seguro en de McKinley High pero no confia en su magia para llegar a postularse a presidente de la clase
En cuanto al boton del FC creo que ya tenemos un ganador pero las votaciones e cierran mañana, asi que mañana despues de medio dia hare el conteo y publico los resultados, paso el informe y yo creo que a mas tardar el domingo ya estar el nuevo boton activo. Cuidense mucho. y tengan paciencia para el martes ya solo flatan 5 dias.
A unicorn :It's somebody who knows they're magic and isn't afraid to show it.
Un unicornio: Es alguien quien sabe que es magico y no tiene miedo de mostrarlo.
Britt se ofrece a ser la manager de la campaña de Kurt porque ella no confia en su propia magia aunque sabe que la tiene, Y porque no confia? Porque como vemos en el salon de clases todo el mundo se burla de ella por ser la "tonta de la clase" como vimos en la escena.
Brittany cual es la capital de Ohio?
O- responde ella-
- risas de sus compañeros y esa carita que pone Britt de decepcion-
A muchos se les hace gracia y pueden pensar que Brittany si es muy tonta. Resulta que en ingles CAPITAL tambien se usa para preguntar por la primera letra de una palabra es como el equivalente a la letra capital. Entonces Brittany no respondio mal la pregunta es solo que la interpreto de otra manera. la profesora le estaba preguntando por la capital de Ohio en la equivalencia de como Bogotà es la Capital de Colombia. Pero Brittany entendio Cual es la primera letra de Ohio.
Pues O- Que es lo que Brittany responde-
Britt necesita hacer el ambiente escolar mas seguro en de McKinley High pero no confia en su magia para llegar a postularse a presidente de la clase
En cuanto al boton del FC creo que ya tenemos un ganador pero las votaciones e cierran mañana, asi que mañana despues de medio dia hare el conteo y publico los resultados, paso el informe y yo creo que a mas tardar el domingo ya estar el nuevo boton activo. Cuidense mucho. y tengan paciencia para el martes ya solo flatan 5 dias.
Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Adoro todos tus análisis de Brittana XD Son tan .. Woow! :3
Muy bueno ! =)
Si.. paciencia .. eso es lo que me falta.. xD Ya no aguanto más.. XD
Quiero mi Brittana.. quiero mi "I kissed a Girl" quiero mi Sany feliz.. Quiero mi Santi y mi Britt andar de la mano (L) Y más que nada.. QUIERO MI BESO SUPER BRITTANESCO!!!!!
Uff.. Listo.. :3
Muy bueno ! =)
Si.. paciencia .. eso es lo que me falta.. xD Ya no aguanto más.. XD
Quiero mi Brittana.. quiero mi "I kissed a Girl" quiero mi Sany feliz.. Quiero mi Santi y mi Britt andar de la mano (L) Y más que nada.. QUIERO MI BESO SUPER BRITTANESCO!!!!!
Uff.. Listo.. :3
RESULTADOS VOTACION NUEVO BOTON FC BRITTANA
Mar20 escribió:me han gustado todos los botones que han puesto pero el de los dibujos me ha matado, es tan tierno, voto por ese =)
PD. espero con emoción el nuevo botón!
mayito1996 escribió:Todos los botones están geniales, muy buena la idea de las caricaturas pero también me encantaron las otras y más por la escena de Breadstix tomadas de las manos *-* , no sé por cual decidirme .___.
SanttitanyFan escribió:Como botón del FC a mi me gusta el de Juliet
Madhtana escribió:Me gustaron muchos los gifs =) yo haría más, pero ni idea como hacerlos xDD
Pronto aprenderé (? E intentaré hacer uno (?
Ya se puede empezar a votar?? o_O
Yo voto por este =) Me gustó =)
Alguien más se ofrece a hacer otros, digo para tener más opciones o_O xD
Other Asian escribió:Me gusta el botón numero 1, osea este:
lutrova escribió:
y con respecto al gif me gusta este:
Aunque quisiera aportar haciendo gif y montajes hace años que no utilizo photshop y lo que hacía eran firmas bastante sencillas, pero igula me gustaria hacer algo con Glee, tal ves en vacaciones. Bueno creo que eso es todo.
shegleek escribió:yo voto por el botón de juliet :)
Mar20 escribió:no me puedo decidir entre el botón #1 (que me pone la piel chinita) o el botón #3 (que se me hace super tierno) jajaja el viernes prometo tener mi voto decidido ;)
Floor escribió:
belenhummel escribió:
Holaaaaaaaaaaa :-) el tema de la semana, me encanta *-*
Ahhhh y el botón --> voto por el botón numero uno:Juliet st James escribió:
Bueno, eso :3 chai*
Yo voto por el que la mayoria elija.keyra007 escribió:
Quedaron pendientes lo votos de Mar 20 y de Mayito 1996 que aun no se decidieron, ustedes son los fans mas constantes que han estado desde que se reabrio el fanclub, comentan todas las semanas asi que creo que hay un ganador innnegable y es el boton #1 por nuestra querida Brittaniana Juliet St James, muchas gracias por tu aporte, Felicitaciones!!!!!!
Me encargare de hacer llegar el dato al staff para que lo mas pronto posible el nuevo boton este habilitado. Muchas gracias por sus votos. recuerden que el tema de la semana se postea todos los lunes de cada semana.
Siiii Ya tenemos botón nuevo!! Felicidades Juliet :3
Bueno.. espero que lo pongan pronto :3
Siempre espero ansiosa el tema de la semana... Me gusta dar las opiniones sobre Brittana :3 xD
Saluditoss
Bueno.. espero que lo pongan pronto :3
Siempre espero ansiosa el tema de la semana... Me gusta dar las opiniones sobre Brittana :3 xD
Saluditoss
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
:)
Siiiii, tenemooos botooon!!! :D
Esperando el proximo tema semana!
Un besote :D
jajaja por indecisa no me toco votar jajaja pero no importa me encanta el nuevo botón =) felicidades a juliet! saludos brittanianas jaja espero el siguiente tema d la semana =)
Mar20**** - Mensajes : 170
Floor escribió:Siiiii, tenemooos botooon!!! :D
Mar20 escribió:jajaja por indecisa no me toco votar jajaja pero no importa me encanta el nuevo botón =) felicidades a juliet! saludos brittanianas jaja espero el siguiente tema d la semana =)
Ehh siiiiii Boton Nuevo, Ahora necesito que todas la fanclubbers me hagan un favor y me ayuden a decidir y cito al moderador de nuestro fan club. Yo soy la presidenta pero son ustedes las que hacen al club activo asi que ayudenme:
MяHousєLιgнт escribió:Se les comunica que ya esta puesto el
nuevo boton de "Brittana" para que puedan usarlo... Como sugerencia al
presidente del FC, intenten renovar el FC para que asi puedas tener
control sobre el post iniciar y añadir mienbros, fics, imagenes y cosas
asi, en caso de que si tomes la sugerencia avisame para cerrar este FC
para evitar que existan confusiones
Renovar el FC significa cerrar este tema llamado Club Brittana: Brittany y Santana I love them el moderador cierra el tema (como cuando hay noticias repetidas o spoilers repetidos en el foro y se cierran los temas), impidioendo nuevos comentarios. Obviamente se crearia otro tema algo que me imagino llamaria Brittana is LOVE que seria la nueva pagina del fanclub, ahi obviamente volveria a publicar lo de la guia del fan brittana todos los temas de la semana y citaria sus respuestas a esos temas seria como empezar desde cero. Esto me permitiria como bien dice el moderador controlar a los miembros y todo eso, cosa que ahora no puedo hacer por que yo no fui la que creo el tema.
No se les pido su opinion porque en el club que estamos ahora fue el que se creo desde el comienzo de Brittana muchisimo antes, cuando yo ni siquiera sabia de su existencia, y ademas esta todo el vestigio de la historia de brittana. Asi que no se todo queda en sus manos. Entonces en general la pregunta es:
¿Cerramos este tema en el que estamos participando y creamos es Club renovado Brittana is LOVE? o ¿Seguimos juiciosas (os) en este Club y no cerramos el tema Club Brittana: Brittany y Santana I love them?
Espero sus respuestas concretas por que para eso les estoy pidiendo su opinion, voten pronto porque si deciden cerrar el tema tengo que ponerme a hacer la citacion y adelantar lo del tema nuevo de la proxima semana
Cuidense
Mmhmmm..
A mi me gusta mucho la página como está, es que está desde que comenzó todo Brittana, y sería una lástima perder todo eso, es decir, empezar de cero.
Yo opino que sigamos en esa página como está, "Club Brittana: Brittany y Santana I love them" Esa es mi opinión, pero si los demás Brittanianos deciden hacer el nuevo FC, estaré de acuerdo, ya que después de todo, seguirán los temas semanales, los mismo usuarios y el mismo amor por Brittana.
Gracias por avisarnos y pedir nuestras opiniones =)
A mi me gusta mucho la página como está, es que está desde que comenzó todo Brittana, y sería una lástima perder todo eso, es decir, empezar de cero.
Yo opino que sigamos en esa página como está, "Club Brittana: Brittany y Santana I love them" Esa es mi opinión, pero si los demás Brittanianos deciden hacer el nuevo FC, estaré de acuerdo, ya que después de todo, seguirán los temas semanales, los mismo usuarios y el mismo amor por Brittana.
Gracias por avisarnos y pedir nuestras opiniones =)
Hola Pandis!
No se si me habia unido o no, pero ME UNO! Me encanta esta pareja, son tan adorables juntas! (:
Con respecto a lo de porque Brittana son Soulmates:
Pienso que se complementan entre si bastante bien. En cuanto al fisico es evidente: una morena y otra rubia, una tiene la piel mas tostada y la otra es mas bien blanquita de piel, etc. Pero en cuanto a personalidad tambien: Santana es como el fuego, ardiente, con caracter... (aunque cuando quiere, es la persona mas dulce del mundo :33) mientras que Britt es tierna, dulce, adorable, cosas que yo veo mas relacionadas con el agua, por ejemplo.
Siento no haber llegado para votar el boton, me encanta el que ha salido, enhorabuena a Juliet! :D
Con respecto a lo de la renovacion del FC, yo creo que seria lo ideal. Asi controlarias el tema de la lista de miembros, poner el Brittanalisis (que por cierto, me encanta <3) y algunos aportes. Yo optaria por la renovacion!
No se si me habia unido o no, pero ME UNO! Me encanta esta pareja, son tan adorables juntas! (:
Con respecto a lo de porque Brittana son Soulmates:
Pienso que se complementan entre si bastante bien. En cuanto al fisico es evidente: una morena y otra rubia, una tiene la piel mas tostada y la otra es mas bien blanquita de piel, etc. Pero en cuanto a personalidad tambien: Santana es como el fuego, ardiente, con caracter... (aunque cuando quiere, es la persona mas dulce del mundo :33) mientras que Britt es tierna, dulce, adorable, cosas que yo veo mas relacionadas con el agua, por ejemplo.
Siento no haber llegado para votar el boton, me encanta el que ha salido, enhorabuena a Juliet! :D
Con respecto a lo de la renovacion del FC, yo creo que seria lo ideal. Asi controlarias el tema de la lista de miembros, poner el Brittanalisis (que por cierto, me encanta <3) y algunos aportes. Yo optaria por la renovacion!
AnaGleek*-*- -
Les doy otra opcion, pero es cuestion de paciencia
1.- su presidenta crea un nuevo post
2.- yo quito todos los mensajes de este post y los pongo en otro lado (pór mientras)
3.- junto el nuevo post con los mensajes anteriores
y eso seria todo....
en caso de que el sistema de foro (aveces se pone payaso) no me ponga el nuevo post primero que los anteriores post, entonces la segunda opcion es que (si pandis quiere) tome algun post de los mas viejos que tenga(pandis) y separarlo para que lo edites y sobre ese poner el resto de posts
1.- su presidenta crea un nuevo post
2.- yo quito todos los mensajes de este post y los pongo en otro lado (pór mientras)
3.- junto el nuevo post con los mensajes anteriores
y eso seria todo....
en caso de que el sistema de foro (aveces se pone payaso) no me ponga el nuevo post primero que los anteriores post, entonces la segunda opcion es que (si pandis quiere) tome algun post de los mas viejos que tenga(pandis) y separarlo para que lo edites y sobre ese poner el resto de posts
-
Oh que bueno!, tenemos nuevo botón y esta precioso!. Gracias!, ahora todos los fans de este FC a ponernos las pilas para seguir con este fan club.
Hola, que bueno que ya tengamos nuevo botón.
Con respecto al tema de la semana, que puedo decir que no se haya dicho ya?, estoy de acuerdo con todas ustedes, Santana y brittany son almas gemelas porque se complementan, creo que Britt le hace mucho bien a santana, le saca su lado más dulce, mienras que santana le proporciona seguridad y protección y lo más importante, se quieren.
Y con respecto a lo de abrir el nuevo foro, opino que ahora mismo está muy bien, no veo la necesidad de cambiarlo.
Con respecto al tema de la semana, que puedo decir que no se haya dicho ya?, estoy de acuerdo con todas ustedes, Santana y brittany son almas gemelas porque se complementan, creo que Britt le hace mucho bien a santana, le saca su lado más dulce, mienras que santana le proporciona seguridad y protección y lo más importante, se quieren.
Y con respecto a lo de abrir el nuevo foro, opino que ahora mismo está muy bien, no veo la necesidad de cambiarlo.
lutrova- ---
que lindo el botón nuevoooooooo :)
No pude votar por indecisa tambien xD.
No pude votar por indecisa tambien xD.
Última edición por Mikaaela1830 el Sáb Nov 26, 2011 1:07 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Mikaaela1830 escribió:que lindo el botón nuevoooooooo :)
-
:D
Sinceramente a mi tambien me gusta la pagina como esta, este fue el origen de todo... y nose es linda jaja XD
aunqe si se decide el cambio, no me opndre! Amo a brittana donde qiera qe valla♥
aunqe si se decide el cambio, no me opndre! Amo a brittana donde qiera qe valla♥
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36