Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por lutrova Sáb Nov 12, 2011 11:54 am

Hola, como estan? hace poco me uní al foro y acabo de descubrir este club, me gustaria unirme ya que me encanta ésta pareja. Creo que es la mejor pareja de Glee, la que tiene las bases más solidas y mejor desarrollada porque empezó desde la primera temporada, y aunque Rachel y Finn también tienen su enredo desde la primera temporada creo que ellos estan en un constante tira y afloja que hace que uno se aburra, de pronto la unica pareja que le puede hacer competencia a esta dos, es la que tienen mike y Tina, porque tambien es bastante solida.

Esteee, y con respecto al tema de la semana, me da mucha risa, porque soy fanatica de Harry Potter, y creo que Brittany quedaria muy bien en ravenclaw, no tiene que tener la inteligencia de Hermione para estar en esa casa, o sino miren a luna Lovegood que me recuerda mucho a Brittany.+

Y con respecto a Santana, ella es slytherin, no solo porque es una Bitch (ella misma lo ha reconocido) sino porque también es ambiciosa, ella no quiere estar bajo la sombra de nadie (Rachel) por eso cambió de bando, y el poder y la ambicion es lo que caracteriza a un slytherin, no me la imagino en griffyndor y mucho menos en Hupleffus, principalmente por el hecho de haber traicionado o abandonado a new directions

Bueno esa es mi opinion y espero me acepten en su club 🐰
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Club Naya/Santana

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:10 pm

presiento que me va a encantar el capitulo, me da mucha tristeza ver las caras de San y Britt
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Dom Nov 13, 2011 12:16 am

:O Dias sin pasarme
en cuanto al tema de la semana... no soy gran fan de Harry Potter :/, pero me imagino a San en Slytherin y a Britt en Hupleffus, o a ambas en Ravenclaw
y ya quiero ver el capitulo!!!... también me da mucha tristeza ver las caritas de Britt y San... sobre todo la de San, y con todo el sentimiento que canta

* Hice un botón, nose si les guste... tenia una idea y termine haciendo otra xd
como que se ve un poco mal :/
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Th_anigif-7
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Lun Nov 14, 2011 12:50 pm

lutrova escribió:
Bueno esa es mi opinion y espero me acepten en su club

Bienvenida tanto al foro de Gleek latino como al Club Brittana, me alegro que te guste todo aqui y me alegra mucho ver a una compatriota aca por el club.Colombia es Pasion :D te recomiendo leer la reglas de la zona fan club
Juliet st James escribió:

* Hice un botón, nose si les guste... tenia una idea y termine haciendo otra xd
como que se ve un poco mal :/

Juliet te quedo muy lindo el gif para el club yo hice este, el mio si quedo como raro trate de reformar el tamaño pero nose quedo raro, tengo otra idea de boton.

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 9e0c01_Brittanfc

Aqui esta el otro que prometi con caricaturas los dibujos no son mios pero me parecio lindo ya lo tengo en el tamaño correspondiente pero lo pongo en spoiler para que lo vean mejor:

Spoiler:

Fan clubbers que les parece los botones si tiene otras ideas haganmelas saber.

SEMANA 3 :¿DESDE CUANDO CREES QUE SE CONOCE BRITTANA? ¿CUAL ES TU HEAD CANNON DE ESTE EVENTO?

ESE ES EL TEMA DE LA SEMANA, EN CUANTO OTRAS COSAS COMO YA HABIAMOS DICHO: Tenemos que elegir un nuevo boton ya Juliet y yo aportamos nuestras ideas, aunque realmente me pareceria interesante un boton como en caricatura seria diferente al de los demas clubs, igual pueden dar sus opiniones sobre los botones que hasta ahora tenemos o aportar sus ideas para el boton.

Otro de los temas ya que han pasado 2 semanas desde la emision en latinoamerica creo que ya podemos hablar de The Purple Piano Project y la actuacion de Brittana en el.De este capitulo podemos discutir:

1. La escena en la que Britt llega a la cafeteria y jewFrio esta entrevistando a Santana.
2. Santana a ti te gusta jugar para ambos equipos. para cual vas a jugar este año- Por Sue Sylevester-
3.The Unholy trinity Friendship y la frase de Santana: "Come on Quinn you can't berak the Unholy Trinity. We joined the Cheerios together. We joined the Glee club together" (Vamos Quinn no puedes rompr la Trinidad Profana. Nosotras nos unimos juntas a las porristas. Nos unimos juntas a Glee club)
- We're like besties for life- Brittany Pierce responde- like the three musketeers" (" Somos las mejores amigas de por vida, como los tres mosqueteros")
- I got new friends now("Tengo nuevas amigas ahora")- Quinn Fabray- Y las implicaciones de que a Quinn no le importa la amistad de Santana y que eso lastimo a Santana y a Britt.
4. El exilio de Santana por seguir las ordenes de Sue y las implicaciones de un sacrificio por Britt.

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 097e05_thepurplepianoEspero que participen activamente esta semana. Saludes a todos. :lol!:

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:29 pm, editado 3 veces
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Madhtana Lun Nov 14, 2011 3:47 pm

Están buenos los gifs, y también está buena la idea de utilizar dibujos, sería lindo =)
Bueno, respecto al tema de la semana, yo quedé todo claro con Brittana, desde el famoso "Sex is not dating", pero desde antes ya se notaba ese algo que tiene Brittana, eso lo confirmó.
Bueno, yo siempre había creído que entre ellas fue su primer beso, "de prueba"... Y hasta creo que su primera vez, pero no fue así como nos enteramos en 3x05 xDD
Con el tema de The Purple Piano Project, me pareció algo obvio que Sue ya sabe que San es Libanese...
También para mi que Britt quería ayudar con eso de incendiar el piano, pero que San no la dejo, Britt es una marca de agua, inocente, inofensiva, por decirlo así, y San es una marca de fuego. =)
Me pareció muy buena la escena de Unholy Trinity, espero que en esta temporada se vuelva a unir así con en New York =) Me gusta.
Y bueno, esa fue mi opinión para el tema de la semana =)
*Esperando a que sea mañana Martes y ver a San (L) y Britt... xD
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por keyra007 Lun Nov 14, 2011 7:59 pm

A mi también me gustan ambos botones que creasteis, si yo supiera hacerlos lo intentaría, pero en ese aspecto soy bastante torpe. Y también me gusta la idea de lo de los dibujos!!

En cuanto al tema de la semana yo pienso que se conocen desde pequeñas, serían amigas desde el colegio. Y quizás sí se dieron el primer beso, en un por probar que mira en lo que terminó. Y en cuanto a la primera vez yo también pensaba que lo hicieron juntas, aunque no sé si antes se acostarían con algún tio, porque el comentario de Britt en el ultimo capítulo no sé que pensar porque me lió un poco, no acabo de entenderlo, así que hasta que lo entienda seguiré pensando que si tuvieron su primera vez. Y lo único que sé seguro es que deben acabar juntas, son tal para cual, se complementan genial, espero que no nos decepcionen!!

Y en relación al primer capítulo también me gustó mucho esa escena entre las tres. Quinn pasando de todo, también vi a Santana algo dolida con sus palabras. Pero espero que sí que tengamos algo de ellas tres juntas esta temporada, me encantan!

Y en cuanto a lo de Britt, yo pienso que fue Santana la que no la dejó participar, no querría implicarla, ella siempre es así con Brittany, superprotectora, ella hace cosas malas pero no deja que su rubia las haga porque sabe que no va con ella. Me dió mucha pena cuando Shue la echa y la carita de Brittany :( Espero que pronto Santana rompa su carparazón y deje ver a los demás como es en realidad, apuesto que si semostrara la mitad de linda que es con Brittany con todos los demás cambiaría mucho. Aunque yo la amo de todas maneras!

MUERO POR VER EL CAPÍTULO DE MAÑANA!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Mar20 Mar Nov 15, 2011 12:10 am

me han gustado todos los botones que han puesto pero el de los dibujos me ha matado, es tan tierno, voto por ese =)

y con respecto a los temas, a mí me gusta pensar que son amigas desde niñas y que su amistad fue creciendo tanto que al final no fue suficiente, se convirtió en amor =)

sobre lo de The unholy trinity me ilusionó mucho, en todos los fics de Brittana siempre existe la amistad entre las tres y pienso que en la temporada tarde que temprano se volverá a reafirmar

sobre lo de Sue diciéndole que le gusta jugar para ambos equipos me quedé sorprendida jaja hasta pensé que probablemente Santana lo sintió como un "Sé lo que eres si no me eres leal te hundo" jajaja y por eso hizo lo que hizo

y sobre que Brittany haya decidido no hacer lo que le pidió la entrenadora a Santana pienso que es lo hermoso de esa relación, las diferencias tan marcadas entre las dos, después de todo "polos opuestos se atraen", y Brittany a pesar de verse tan tierna tiene una personalidad muy fuerte con ideas muy bien plantadas, me dio tristeza que mr Schue corriera a Santana pero era necesario y ya mejor dejo de escribir porque me dan ganas de hablar de los siguientes capitulos y asi jaja

PD. espero con emoción el nuevo botón!

Pd. tuve que editar mi comentario porque me di cuenta que hable del segundo capitulo jajaja
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Mar Nov 15, 2011 3:55 pm

Yo tambien soy de la opinion de que se conocen desde pequeñas, y que han tenido años y años y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños de forjar esa amistad que tienen =) !! espero que a lo largo de la tercera temporada nos aclaren esto, mas si no las quieren quitar, alguien cree que ese rumoreado spin-off Brittana se realizara? XD

en el tema The Purple Piano Project
Me encanto la escena de Jacob entrevistando a Santana y llega Britt super feliz a saludar a su Novia, y la cara de felicidad de la latina lo dice todo.
Que Santana eligiera el equipo Sue creo que fue por miedo, por tener la protección de la popularidad...de la popularidad y de Sue jajaa
The Unholy trinity Friendship siempre he creido en esta amistad, aunque a veces parezca rota del todo, y es una prueba mas de que Santana no es tan fria como parece, quiere a su amiga con ella...y Quinn pasa de ellas...en esta temporada estan poniendo a Quinn fatal eh?? pasa de sus amigas, vuelve al club por interes, intentan fastidiar a Shelby...enfin
Que echaran a Santana me parece un poco injusto, porque Quinn tambien ayudo con lo de el piano, ayudo a Sue en su campaña...y la dejan volver como si nada, y a mi me parecio que Britt pasaba un poco, el comentario sobre si signo me dejo como "acaban de echar a Santana y eso es lo unico que tienes que decir?" no se a mi me falto una escena de ellas dos despues de ese momento XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por mayito1996 Mar Nov 15, 2011 6:59 pm

Todos los botones están geniales, muy buena la idea de las caricaturas pero también me encantaron las otras y más por la escena de Breadstix tomadas de las manos *-* , no sé por cual decidirme .___.

Bueno sobre el tema de la semana: Siempre he creído que se conocen desde muy muy pequeñitas, tal vez desde que iniciaron kinder , porque no creo que solo lleven conociendose desde la secundaria, ese lazo que muestran no es algo que se consiga con pocos años (y más con el carácter de Santana). Creo también que se conocieron de niñas porque cuando uno es pequeño es super inocente y no juzga como los mayores por eso es que Santana y Britt se hicieron amigas sin importar lo diferente que pudieran ser, eran simplemente dos niñas que se llevaron bien y ya con el tiempo Santana fue cambiando su forma de ser a una más dura.
En conclusión, creo mucho que ellas se han conocido desde que eran niñas :D

En el tema de TPPP, ese capítulo no me decepcionó en lo absoluto, San y Britt estuvieron juntas durante todo el capítulo, se sonreían la una a la otra, se sentaron juntas *-* , aunque luego echaron a Santana pero ¿vieron la mirada de Britt? ¡¿VIERON LA MIRADA?! xd, era como un cachorrito al que habían regañado, se llevaron a su Santana , esa mirada de Britt me rompió el corazón Y_____Y
The unholy Trinity *-* cuando Santana lo dijo, me hice agua xD

Isa, realmente espero que ese Spin-off se haga realidad, creo que ellas son los personajes a los que más se les puede explotar !
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por belenhummel Miér Nov 16, 2011 9:11 am

Quiero unirme *-* ! amo brittana<3 son mi pareja favorita junto a klaine :3 (si, amor gay everywhere, lol) pero no entiendo que onda, soy nueva .__.' como funciona esto de los fc n.n?
belenhummel
belenhummel
*
*

Femenino Mensajes : 28
Klaine Cameron

Mensaje por belenhummel Miér Nov 16, 2011 9:57 am

nevermind , ya me explicaron jojo. Amé el capitulo de ayer, fue genial, y casi me dan ganas de llorar cuando finn enfrentó a santana :cc anyways espero que ya salgan del closet ambas y sean felices para toda la existencia y muchos besitos ♥
belenhummel
belenhummel
*
*

Femenino Mensajes : 28
Klaine Cameron

Mensaje por SanttitanyFan Miér Nov 16, 2011 6:40 pm

Como botón del FC a mi me gusta el de Juliet Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Thanigif7

SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Madhtana Jue Nov 17, 2011 11:14 am

Me gustaron muchos los gifs =) yo haría más, pero ni idea como hacerlos xDD
Pronto aprenderé (? E intentaré hacer uno (?
Ya se puede empezar a votar?? o_O
Yo voto por este Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Th_anigif-7 =) Me gustó =)
Alguien más se ofrece a hacer otros, digo para tener más opciones o_O xD
Madhtana
Madhtana
-
-

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por PANDIS11 Jue Nov 17, 2011 9:29 pm

Mi headcannon del encuentro Brittana se dio a muy temprana edad, por que como muchas de ustedes han dicho el lazo amistad que ellas comparte solo se da con el tiempo, con muchismios años de entera confianza y como Mayito dicen ellas se hiceron amigas desde pquemitas porque cuando uno es pequeño es inocente,y no piensa en las apariencias, lo mas lindo de esto mismo es que aun cuando la gente cree que Brittany es estupida, Santana no la ha dejado en todo estos años aun cuando podria dañar su reputacion por eso.

1. La escena en la que Britt llega a la cafeteria y JewFro esta entrevistando a Santana.

2. Santana a ti te gusta jugar para ambos equipos. para cual vas a jugar este año
3.The Unholy trinity Friendship

La frase de Santana es totalmente linda tambien porque nos muesra que Santana en realidad apesar de molestar a Quinn la quiere. y ella considera su amistad valiosa y se considera como una unidad, sin una no existe la trinidad. Cosas que despues corrobora Britt Britt somos amigas de por vida como los tres mosqueteros. Y Como les dije Britt Britt y sus metaforas: Como los tres mosqueteros, " Uno para todos y todos para uno" un mensaje sutil escondido detras de la metafora, pero significa mucho, porque Britt ve a Quinn rota y los mosqueteros se apoyan entre ellos mismo.

4. El exilio de Santana por seguir las ordenes de Sue y las implicaciones de un sacrificio por Britt.
en este episodio a Santana es mas o menos la motivacion de Britt para querer manejar la campaña de Kurt en I'm the Unicorn pero eso lo comentaremos la proxima semana.

En la galeria de imagenes del foro, pueden ver los stills de 3x07 si desean hay Brittana y es lo mas CUTE en la vida.

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:32 pm, editado 2 veces
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Madhtana Jue Nov 17, 2011 9:46 pm

Muy interesantes tus pontos de viste, estoy de acuerdo =)
Sii me encantó la imagen Brittana es muy tierna.. no pude resistirme a ponerla como avatar :3 Muy tierna =)
No puedo creer que falten 11 días para ver el capítulo!! NOO XDDD
Bueno.. a esperar..
P/D: Espero el próximo tema de la semana xD Me encanta dar las opiniones sobre eso.. =)
Madhtana
Madhtana
-
-

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Nov 18, 2011 4:37 pm

No se si antes pedí unirme, pero lo vuelvo a hacer...me encanta esta parejita, ya que aparte de ser tan tiernas esta conformada por dos de mis personajes favoritos :) . Creo que están en votación para un botón?.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por PANDIS11 Vie Nov 18, 2011 5:59 pm

Other Asian ♥ escribió:No se si antes pedí unirme, pero lo vuelvo a hacer...me encanta esta parejita, ya que aparte de ser tan tiernas esta conformada por dos de mis personajes favoritos :) . Creo que están en votación para un botón?.

Si estamos votando por los botones
Este es el boton #1

Y estos dos los hice yo
boton#2

Boton #3
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Fc2
[/quote]

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 1:33 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Vie Nov 18, 2011 6:31 pm

Me gusta el botón numero 1, osea este:

Oh y me gusta que tengan temas de la semanas, sin duda pensare en algo para postear como se conocieron Santana y Brittany pero creo que se conocen de hace mucho, desde que ambas entraron a la secundaria, y sus primeras palabras fue cuando Brittany le pregunto algo tonto a Santana :P
.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por lutrova Sáb Nov 19, 2011 1:05 pm

Hola, me encanta el tema de la semana

si bien creo que han podido ser amigas desde pequeñas, creo que tampoco es necesario conocerse desde muy temprano para compartir un vinculo especial, creo que ellas por sus personalidades se caerian bien enseguida, también pueden ser de esa gente que apenas tienen una conversación conectan de inmediato.

Y el inicio de temporada fue genial, como siempre buscandose para pasar el tiempo juntas, y Brittany con esa frase de "¿también estás trabajando en una maquina del tiempo?" poniendo el toque comico a la serie. cuando ví esa escena me pregunté ¿que pasó en verano? ¿al final se cuadraron? y bueno, nos dejaron con la duda.

La frase de Sue deja más que claro que ella sabe que Santana es lesbiana, es Sue! ella lo sabe todo de todos! especialmente de sus cheerios ¿no?, y aunque la forma como lo dijo sonó a amenza, en el fondo ella nunca lo hubiera sacado a la luz (especialemente por como actuo en el ultimo capitulo), además en ésta escena vemos a la competitiva Santana que no quiere compartir la capitania con nadie.

Y el momento Britt, San, Quinn, me encantó, esas tres deben compartir más escenas juntas, al principio eran tan unidas y se nota que Brittany y Santana extrañan a Quinn, y es que no se que tiene en la cabeza Quinn, debió aceptar la propuesta de esas dos y volver a las cheerios y recuperar su amistad.

Y por último la expulsión de Santana, fue completamente justa y es más creo que Will se estaba demorando en sacarla del equipo, ella lo estaba dañando y ni siquiera se molestó en disimular o en ocultarlo, todo el mundo se dio cuenta, ahora, ya sabemos que lo hizo por las palabras de Sue y que en el fondo Santana quiere a Glee tanto o más que a las porristas entonces creo que esta mano dura de Will sirvió para que ella fijara una posición mas seria y más correcta con respecto a glee.

y con respecto al gif me gusta este:

Aunque quisiera aportar haciendo gif y montajes hace años que no utilizo photshop y lo que hacía eran firmas bastante sencillas, pero igula me gustaria hacer algo con Glee, tal ves en vacaciones. Bueno creo que eso es todo.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Club Naya/Santana

Mensaje por Madhtana Sáb Nov 19, 2011 6:26 pm

Este es el tema de la semana o es el de la otra.. no trata de lo mismo (? Eeh.. avísenme xDD Toy confundida o_O
Pero si este es.. San y Britt se conocieron desde hace mucho.. su amistad se nota que es formada desde hace años.. =)
Y lo de TPPP fue genial.. San le dijo a Britt que no ayudara porque no quería que se metiera en problemas.. y lo de The Unholy Trinity... me gusta, lo que pasó.. a pesar de todo lo que había pasado el año anterior.. y desde el embarazo de Quinn.. todas siguen unidas.. así como en NY .. espero que esta temporada haya más de ellas.. adoro su amistad =)
Madhtana
Madhtana
-
-

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por PANDIS11 Sáb Nov 19, 2011 7:15 pm

No es un nuevo tema, es solo que lo cite porque se unieron al club varias personas entondes era para que participaran y voten por los botones, pero tranquila ya el tema de la proxima semana lo pondo el lunes que viene.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por shegleek Sáb Nov 19, 2011 11:35 pm

yo voto por el botón de juliet :)

y mi head canon seria que se conocieron en una prueba para cheerios cuando eran pequeña y a si empezó su amistad y luego conocieron a quinn (unholytrinity <3)

yo creo que si podemos hablar acerca de el ultimo capitulo porque si no me equivoco podemos hablar de el tema pasado dos días de haberse publicado el episodio subtitulado(me parece haber leído esto en las reglas pero no estoy muy segura a si que lo voy a volver a leer las :/ )

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Tumblr_luvc1yT8tU1qeqpbco1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Tumblr_luvc1yT8tU1qeqpbco2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Tumblr_luvc1yT8tU1qeqpbco4_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Tumblr_luvc1yT8tU1qeqpbco5_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Tumblr_luvc1yT8tU1qeqpbco6_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Tumblr_luvc1yT8tU1qeqpbco9_250
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Nov 19, 2011 11:51 pm

Si se puede hablar del capitulo de la semana que ya paso, incluso se les permite hablar mientras esta pasando, obviamente tienen que ser comentarios grandes que no caigan en el span ni en el foro chat, y ya de ustedes depende crear alguna regla de tiempo para comentar de forma oculta o no, es decir, ustedes deciden cuanto tiempo comentaran ocultado las cosas en spoiiler
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por PANDIS11 Lun Nov 21, 2011 12:14 pm

SEMANA 4:¿PORQUE CONSIDERAS QUE BRITTANA SON ALMAS GEMELAS (SOULMATES)?

Esta semana comentaremos lo ocurrido en I'm the unicorn
obviamente con respecto a Brittana. Les comunico que durante la emision
de nuevos episodios podemos comentar aqui en el fanclub desde que se
coloquen como spoilers, despues de que el episodio se emita en
latinoamerica puden quitar el spolier que oculta el comentario.

Las personas que aun no han votado por el boton, las invito para que
anuncien su voto, ya que ya llevamos 1 mes de reabierto el club y aun no
hemos renovado el boton. Ca se los dejo de nnuevo para los que no han votado.
Este es el boton #1

Y estos dos los hice yo
boton#2

Boton #3
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 15 Fc2

Hasta este viernes son las votaciones por el boton para luego publicar el ganador y avisar al staff para que haga el cambio. Que tengan linda semana.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Mar20 Lun Nov 21, 2011 1:05 pm

no me puedo decidir entre el botón #1 (que me pone la piel chinita) o el botón #3 (que se me hace super tierno) jajaja el viernes prometo tener mi voto decidido ;)

y acerca del capítulo de I'm the unicorn sólo puedo decir que amé más que nunca a Brittany y sobre todo a Brittana, en primer lugar me pareció muy tierno el hecho de que nuestra Britt quisiera ayudar a Kurt y toda su historia de los unicornios me mató de risa, tmbn morí de risa cuando dice que no se postula para presidente porque no es lo suficientemente lista y recuerda cuando pregunta la maestra:

teacher: Who knows what's the capital of Ohio?
Britt: O!
t: what? do you even know who the president is?
B: Will.I.Am

jajajjaja me encantó

pero el hecho de que Santana siempre este ahí para ayudarla con todo, cuando estaban colgando los posters y cuando Kurt se enoja pq estaba usando los posters que el no queria y ella la anima porque se pone triste, me mató de ternura, pudimos comprobar otravez que Santana siempre esta ahí para defender a Britt y para apoyarla en todo momento, cuando está triste sabe como levantarle el ánimo y me gusta pensar que es algo que sólo ella puede lograr de tal forma y creo que ya son casi todos los momentos brittana pero simplemente amé este episodio jaja y sólo quiero dejar por último mi frase favorita de todo el capítulo ;)

"Brittany you're genius there's no one like you" by Santana López
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente