Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 9:14 pm

Juliet st James escribió:
Y "Love is in the air" lo amo por tres cosas: 1° porque me hace pensar que lo que tanto ansiamos llegue al fín. y 2° porque tenemos imágenes Heya, me encanta su amistad y como muchas veces hemos dicho aquí, se les había visto un tato alejadas y 3° porque Hemo esta apoyando Brittana, después de todo eso de que ella quería Bartie.

Con eso me leiste la mente xD, pienso exactamente lo mismo del LOVE IS IN THE AIR, creo que ellas saben (no por ellas mismas, sino por alguien que les comenta o algo por estilo) todas las hipotesis que tenemos el fandom del porque HeYa no está tan unido como antes, y con estas nuevas fotos estan tratando de decirnos: ven? seguimos siendo tan amigas como siempre.
Y con respecto a lo de HeMo, sabemos que su novio y su familia influyen mucho (no me parece nada mal), pero a veces hay que dejar esas cosas atrás y apoyar tu personaje, tu historia.... por algo está en Glee. Y quiero creer que ahora viene ese cambio.

P/D: Me encanta la nueva frase en tumblr : LOVE IS IN THE AIR BECAUSE FATE HAS LAID A HAND.
Invitado
Invitado

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 9:40 pm

donde esta todo eso? c: eso de la foto y del tumblr? pleaaase digan :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Miér Ene 18, 2012 9:45 pm

Mila, ahí están las dos fotos, lo de Love is in the air

Spoiler:
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Carvallo Miér Ene 18, 2012 11:07 pm

Hola! Me llamo Anto, tengo 16, soy de Chile y me quiero unir (:
La verdad es que esta pareja me gusta mucho... ya que empezaron de a poquito a tomar protagonismo en Glee, además que representa la historia de mucha gente en este mismo momento. Me paso algo parecido (yo interpretaba a Brittany) y cuando veo la serie digo: wow, esto me paso a mi! (en algunas cosas, no en todo, por supuesto) y la verdad es que las dos son super chistosas, sobre todo brittany con sus comentarios inesperados... esos que siempre espero en cada capítulo, o el sarcasmo de Santana! o por díos.. sus comentarios son tan geniales jajaja
En fin, encuentro muy linda esta pareja (: y me gustaría saber más de ellas e informarme a la vez con ustedes C:
Carvallo
Carvallo
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Floor Miér Ene 18, 2012 11:40 pm

Bueno que decir de este tema, yo el primer capitulo de Glee qe vi fue Britney/Brittany y obvio ame el tema que cantaron juntas asi como las escenas que tuvieron es ese episodio. No tuve tiempo a presentir si algo entre ellas pasaba porqe luego salte a Duets y bueno recordaran la escena del No beso jajaja XD
A partir de ese momento me encantaron, y quise entender su relacion mas a fondo. Entonces mire toda la 1era temporada,y me pasaba de que seguia mas su historia que las demas XD y ya en la segunda cuando llegue a Sexy mori de amor, y ame la pareja. Creo qe ahi comenze a shippear al maximo

Y con respecto a "Love is in the air" yo pienso que es una caricia al almaa!! Despues de todo lo que sufrimos al pensar que estaban bastante distanciadas, aparece esta foto qe nos da muchisimas ilusiones a todas creo yo, y nose ojala lo que tanto deseamos aparezca, ojala...
Igualmente esto me puso muy contenta, y aunque no haya beso, me conformare con mucho de brittana en ese capitulo, Mentiraa a quien engañooo, quiero besooo!! jajaajja
Un saludo Brittanianas! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por lutrova Jue Ene 19, 2012 7:41 pm

PANDIS11 escribió:SEMANA 12: ¿Porque shipeas Brittana?¿Desde cuando dijiste OH esas dos tiennen "algo"? Desde que escena.

Bueno primero que todo le doy la bienvenida a los nuevos miembros de nuestro asombroso club. Y segundo bueno como el capitulo de ayer no se ha estrenado en latinoamerica aun no lo comentaremos. Tenemos muchas cosas Brittanianas que discutir acerca de ese capitulo pero YA LLEGARA EL MOMENTO. #paciencia.

Pregunta importante la de esta semana
PD. Han habido mucho twitters de Love is in the air entre escirtore y actores de Glee, y fotos Brittana seran estos signos de el deseo mas importante de la lista que hicimos ¿si o no?

En este tema de la semana no tengo mucho que decir, ya que me hice fan de glee gracias a esta tercera temporada, especialmente por la escena que ambas comparten en Breadtix, así que cuando las conocí ya eran pareja. Antes de hacerme fan de glee me veia capitulo si y capitulo no, así que no estaba al tanto de esta relacion en las primeras dos temporadas.
Y las "Shipeo" porque me gusta este tipo de relaciones en donde alguien rudo o malo se enamora de alguien opuesto, alguien inocente y bueno. Antes de ver el 3x4 sabía que Santana era perra, y cuando vi esa escena en donde le pide a Britt que la tome de la mano me pareció super tierna, tan diferente a la santana que había visto... no se me gustan ese tipo de relaciones.

Con respecto a los twiters, me parece que por fin van a darle tiempo a esta relación, tengo esperanza de que suceda algo grande, se que nuestro deseo se va a cumplir tarde o temprano, ¿si va a suceder en el capitulo de san valentin? no tengo ni idea, pero se que va a suceder.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Club Naya/Santana

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Ene 21, 2012 5:46 pm

Amo, así adoro sus agarraditas de mano! son tan tiernas!, cuando una personas entrelaza sus dedos con los tuyos, eso si es amor de verdad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_ly2ujsgZs31qavszmo1_r3_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_ly2ujsgZs31qavszmo2_r3_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_ly2ujsgZs31qavszmo3_r2_250

Que romántico! awwwwwwwwwwww.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por PANDIS11 Dom Ene 22, 2012 2:07 pm

Bueno ahra si vengo a contestar el tema de la semana.
PORQUE SHIPEO BRITTANA

La respuesta es muy facil, Brittana son la forma en que son las mejores amigas nunca dejaron de ser best friends.

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:29 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 4:46 pm

PANDIS11 escribió:Bueno ahra si vengo a contestar el tema de la semana.
PORQUE SHIPEO BRITTANA

La respuesta es muy facil, Brittana son soulmates, ya como hemos comentado en semnas pasadas, ellas conquistaron mi corazon por la forma en la que se complementan la una a la otra, la forma en que son las mejores amigas y aun asi a pesar de estar enamoradas la una con la otra, nunca dejaron de ser best friends.

Ahora bueno yo al igual que otras, no comence a shipearlas desde sex is not dating, bueno no cuando se emitio el capitulo, yo vi el sex isn't dating en una pagina vi el video,y bueno desde ahi me obsecione con ellas, comence a leer fanfictions y bueno el primer capitulo que vi completo de glee debio ser Sexy o BIOTA, y bueno desde el hurt locker me atraparon mas y bueno ya no puede detenerme y desde ahi vivo pendiente del beso.. y de todo lo que hacen, yo solo veo Glee por Brittana.

Estamos en las mismas... yo también veo Glee por ellas no más, sus escenas o los minutos en que ellas aparecen juntas o separadas las repito una y otra vez cuando descargo los capitulos jajajaja, al resto no le presto atención.
Invitado
Invitado

Mensaje por PANDIS11 Lun Ene 23, 2012 1:34 pm

SEMANA 13: LOS SINTOMAS DE LA ADICCION BRITTANA

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_lf4o7ud6551qcwiiwo1_500Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Electrocardiograma

IMPORTANTE!!!! Estamos en votaciones en el reto de diseño de la guerra de Fan Clubs AQUI es donde nos pueden ayudar a ganar el reto los otros miembros del FC (Piensenlo bien se que todas somos miembros de nuestro FC Were from Lima Heigths Adjacent ) Asi que mediten por cual van a votar solo les dejara enviar un voto... Los representantes el FC en la guerra no podemos votar por nuestra imagen sino por otra imagen.. Solo se puede votar hasta mañana y se vota haciendo un post... creo.

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:30 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Floor Lun Ene 23, 2012 2:36 pm

jaajajaj Creo qe lo definiste a la perfeccion,todas pasamos por esas etapas cuando leemos un spoiler jajaja XD es increiblemente cierto

2- Otro de los sintomas de obsecion, creo yo, es no poder dejar de hablar de las chicas en ningun momento XD No se si les pasa pero cualqier tema qe hablo, recurre a ellas! ♥
Mis familiares se cansaron de escucharme, ya se conocen toda la relacion Brittana de principio a fin...

XD Buena Semana! :D
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 2:47 pm

3- Pasar horas del dia imaginando como será que va a seguir la historia, o creando dialogos entre ellas, como queriendo que los escritores nos escucharan los pensamientos jajajaja.

Pase por estos 3 sintomas, lo de los spoilers es exactamente cierto jajajaja, me hago 30 preguntas en un segundo cuando leo un spoiler.
Lo de la familia tambien jajajaja, mi mamá me dice: "no conoces otros personajes de la serie? porque siempre estas hablando de la rubia y de la morena que es lesbiana" Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 2013958314
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Lun Ene 23, 2012 2:55 pm

Mikaaela1830 escribió:3- Pasar horas del dia imaginando como será que va a seguir la historia, o creando dialogos entre ellas, como queriendo que los escritores nos escucharan los pensamientos jajajaja.

Pase por estos 3 sintomas, lo de los spoilers es exactamente cierto jajajaja, me hago 30 preguntas en un segundo cuando leo un spoiler.
Lo de la familia tambien jajajaja, mi mamá me dice: "no conoces otros personajes de la serie? porque siempre estas hablando de la rubia y de la morena que es lesbiana" Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 2013958314

Mami, es obvio, porqe son hermosamente perfectas jajaja XD
Si, ella sabe qe las amo ajajajaj
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 3:02 pm

Floor escribió:
Mikaaela1830 escribió:3- Pasar horas del dia imaginando como será que va a seguir la historia, o creando dialogos entre ellas, como queriendo que los escritores nos escucharan los pensamientos jajajaja.

jajajaja si, creo que ya se dan cuenta que es algo incontrolable, aunque admito que no es una idea que le gusta mucho a mi mamá de que me gusten la pareja de chicas, pero buenooooo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Lun Ene 23, 2012 3:11 pm

Mikaaela1830 escribió:
Floor escribió:

jajajaja si, creo que ya se dan cuenta que es algo incontrolable, aunque admito que no es una idea que le gusta mucho a mi mamá de que me gusten la pareja de chicas, pero buenooooo...

jajaja Tal cual, hay veces qe me qedan mirando con cara de WTF? Pero son cosas qe pasan, es incontrolable, muy cierto
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Juliet st James Lun Ene 23, 2012 3:25 pm

hahaha todos los síntomas xd

4. Descargar los capítulos, y saltarse todo solo para ver las pequeñas escenas Brittana, y repetirlas una y otra vez, aunque sea una mirada casi imperceptible xd
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Lun Ene 23, 2012 3:29 pm

Bueno les tengo otra noticia aparte del tema de la semana, ahora los miembros del fan club que no son Representantes del FC en la Guerra del FC pueden participar en la guerra en dos retos.

El primero Lanzada de dados, copean el codigo que dice ahi en la pagina el de Roll =Gleek.. etc (Ese codigo es el que lanza los dados) y lo pegan en la ventana donde escriben el mensaje. Tenemos que sacar 15 sumando los 4 dados en este orden especifico : 5,3,1, 6 para ganar el reto, o sumar 15 en los cuatro dados.Tiene que espera a que otro Fc lance los dados para ustedes lanzar de nuevo.

Siempre que lancen los dados pongan el nombre del FC Brittana en el mensaje o sino su lanzada nos e tien en cuenta.

El segundo la votacion del reto de diseño lo mismo la votacion se realizan po0niendo un mensaje con el nombre del FC que les parecio el mejor diseño. Eso es todo si pueden participra en otras actividades les avisare, pero por ahora solo esas

Bueno y la actividad del TEMA DE LA SEMANA que siemrpe hacemos.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Madhtana Lun Ene 23, 2012 9:32 pm

Jajajajaja he pasado por todos esos síntomas!!! XD
Yo hace... mucho... xD Publiqué un gif que contenía algunos de los síntomas de un Brittanadicto, aquí les dejo el gif de nuevo xD

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_li0hpu2Z8s1qcwiiwo1_500

La verdad creo que todos sufrimos de todos los síntomas que existan, TODOS jajajajajaja, eso nos hace fans Brittana de corazón :D De lo cual estoy muy orgullosa :D

Me gustó el tema de la semana, y yo creo que si ellas se besan, que SÉ que lo harán no me podrían borrar la sonrisa, risa de idiota, los ojos llenos de lágrimas de pura emoción y amor, y el infinito replay de la escena, por MUCHOS días. Y sería feliz. :D

Brittana is the most ON ship in the world! (?
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Ene 23, 2012 9:41 pm

Y ahora chicas nos toca apoyar al FC en la guerra de fan clubs, todos somos Brittana <3.

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_lya3owmsow1qzfagyo1_r1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_lya3owmsow1qzfagyo2_r1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_lya3owmsow1qzfagyo3_r1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_lya3owmsow1qzfagyo4_r1_250

Brittana is the most ON ship in the world!
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_lya1zpa1BH1qg2judo1_500
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Carvallo Lun Ene 23, 2012 11:14 pm

Me encanta es FC, nunca me aburro de lo que dicen xd
Carvallo
Carvallo
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por PANDIS11 Mar Ene 24, 2012 5:17 pm

6. No superar el agarre de meñique (Pinkie Linkie) Cada vez que vemos a alguien agarrandose del meñique con otra persona nuestra mente viaja a las escenas donde Brittana hacen su popular pinkie linkie.

7. La palabra "LOCKER" o casillero nos recuerda la historia de Brittana por que vamos ahi comenzo todo.

Ahora que otros sintomas habran estoy segura que hay mas. Sigan comentando el tema de la semana.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Carvallo Miér Ene 25, 2012 10:27 am

buscar como estupida videos en youtube de Hemo, Naya, HeYa o Britanna?... jajaj
Carvallo
Carvallo
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por shegleek Miér Ene 25, 2012 10:00 pm

Hahaha si todos los síntomas
Otro podría ser que estas caminando por la calle y te acuerdas de brittana y ríes como estúpida (haha a mi me pasa eso y luego me doy cuenta que estoy en la calle y todos me miran reír de la nada :P)

Otra cosa ! votemos por BRITTANA :

http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/tvs_top_couples_tournament_vote_in/289242

es una encuesta que esta haciendo E! es la primera ronda pero con la cantidad de Fans que tiene esta pareja seguro ganamos! Vamos! hay que demostrar a RIB lo mucho que nos gusta esta pareja y que queremos ver mas de ella :D

acá dejo otra encuesta es de wetpaint:

http://www.wetpaint.com/network/articles/vote-for-tvs-hottest-couple#2

esa ya esta en cuartos de final!

me gustan esas imágenes :3
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_lox2bz0PWT1qh5t1ao1_500
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 25 Tumblr_lndc6vfMW61qh5t1ao1_500

IT'S ON! :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Vie Ene 27, 2012 8:46 pm

shegleek escribió:

Otra cosa ! votemos por BRITTANA :

http://www.eonline.com/news/watch_with_kristin/tvs_top_couples_tournament_vote_in/289242

es una encuesta que esta haciendo E! es la primera ronda pero con la cantidad de Fans que tiene esta pareja seguro ganamos! Vamos! hay que demostrar a RIB lo mucho que nos gusta esta pareja y que queremos ver mas de ella :D

acá dejo otra encuesta es de wetpaint:

http://www.wetpaint.com/network/articles/vote-for-tvs-hottest-couple#2

IT'S ON! :D

Gracias Sheylapor poner los links

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:32 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 10:14 am

woooowww toda la parte de fanfics esta practicamente llena de brittana xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente