Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Floor Vie Feb 24, 2012 9:34 pm

A mi nadie me saca de la cabeza que San no se ira sin Britt, pero puede qe suceda...
Nose algo qe yo qiero qe pase? Se casen y tengan muchos hijitos, se puede? jajajaja
Dios amo Brittana! (L)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por shegleek Vie Feb 24, 2012 10:19 pm

OMG acabo de leer un post en tumblr que no se si creer pero si la revista life&style confirma que monchel es cierto porque una persona que dice ser cercanos a ellos dice que es cierto entonces despues de leer esto entonces también se podria decir que heya fue o es verdad?

"El mundo de el baile profesional es un mundo pequeño. Yo conosco a dos bailarines que ambos han trabajado con Heather. Ellos no son personas que dicen chismes o hablan mal de otras personas. Era un secreto muy mal guardado que Heather y Naya de hecho tenían una relación romántica. Ninguno de los dos hizo mucho para ocultarlo. Fue en la época en que el video de ellas cuando Naya se acerca por detrás de Heather, mientras que ellos estaban listos para salir a un club. Ellos estaban involucrados en esa época. No estoy seguro de cuánto duró, o incluso si todavía está en curso. Mis dos amigos estaban con el grupo de Heather esa noche. Ellos lo vieron por sí mismos. Ellos cantaron karaoke y se besaron en una cabina. Uno de mis amigos le pregunta a un amigo de Heather que es lo que estaba pasando. No voy a mencionar nombres porque no es justo para ellos (para el amigo de Heather) debido a que trabajan en el programa. La persona le respondió "hubo una conexion fuerte en el momento que se conocieron". Eso es todo lo que se, pero creo que mis amigos. Así que ahí está."
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 10:57 pm

Eso me da esperanza <3 y leei un comentario no recuerdo de quien que decia que Hemo dijo que en el beso ella no estaba actuando <3
ojala que sus "novios" solo sean tapaderas ._. y salgan del closset seria genial n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 11:46 pm

shegleek escribió:
OMG acabo de leer un post en tumblr que no se si creer pero si la revista life&style confirma que monchel es cierto porque una persona que dice ser cercanos a ellos dice que es cierto entonces despues de leer esto entonces también se podria decir que heya fue o es verdad?

"El mundo de el baile profesional es un mundo pequeño. Yo conosco a dos bailarines que ambos han trabajado con Heather. Ellos no son personas que dicen chismes o hablan mal de otras personas. Era un secreto muy mal guardado que Heather y Naya de hecho tenían una relación romántica. Ninguno de los dos hizo mucho para ocultarlo. Fue en la época en que el video de ellas cuando Naya se acerca por detrás de Heather, mientras que ellos estaban listos para salir a un club. Ellos estaban involucrados en esa época. No estoy seguro de cuánto duró, o incluso si todavía está en curso. Mis dos amigos estaban con el grupo de Heather esa noche. Ellos lo vieron por sí mismos. Ellos cantaron karaoke y se besaron en una cabina. Uno de mis amigos le pregunta a un amigo de Heather que es lo que estaba pasando. No voy a mencionar nombres porque no es justo para ellos (para el amigo de Heather) debido a que trabajan en el programa. La persona le respondió "hubo una conexion fuerte en el momento que se conocieron". Eso es todo lo que se, pero creo que mis amigos. Así que ahí está."

Por que me haces esto? ME VA A DAR UN INFARTO. ok... sabemos que algo tienen, no vamos a negarlo, puede ser que nosotras tengamos una obsesion por brittana o heya PERO PASA, es realidad, algo más que una amistad hay, no digo que salgan (ojalá sea asi) pero alguna que otra vez hubo algo.
De donde sacaste ese post? quiero reblogearlo xD

Invitado
Invitado

Mensaje por shegleek Vie Feb 24, 2012 11:59 pm

Mikaaela1830 escribió:
Por que me haces esto? ME VA A DAR UN INFARTO. ok... sabemos que algo tienen, no vamos a negarlo, puede ser que nosotras tengamos una obsesion por brittana o heya PERO PASA, es realidad, algo más que una amistad hay, no digo que salgan (ojalá sea asi) pero alguna que otra vez hubo algo.
De donde sacaste ese post? quiero reblogearlo xD

Haha de este link

Pero lo malo es que le estan enviando tweets a naya preguntandole :/ eso si me fastidia podemos pensar nosotros cualquier cosa pero no hay que meternos de esa manera en su vida porque ella sabra sus razones, si es que esta información es cierta
no puedo negar que ese post me hace super feliz pero eso de empesarle a twitear si creo que no esta bien
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Sáb Feb 25, 2012 12:03 am

Esta noticia es algo sin confirmar, es un post que alguna persona X en Tumblr posteo. La verdad por mas que le emocione a muchos y muchas, no puedo alegrarme por ello, primero porque es algo que sigue siendo rumor, segundo porque ya hay alguien en twitter, denigrando a NAYA RIVERA; le esta enviando tweets cada minuto, mencionandole cosas horribles como si en verdad existiera o hubiera existido la relacion,todo es un RUMOR y la verdad son horribles los tweets que le esta mandando a Naya .Y me da pena del fandom y de las personas que estan haciendo eso twitearle cosas que ni saben si son verdad.Una cosa es pelear por Brittana en twitter y otra cosa es meterse a la vida privada de una persona.

Sea verdad o sea mentira es la vida de las DOS, no creo que a ninguna le gustaria que le hicieran eso y menos por internet. Si es verdad es la vida privada de ellas. Ademas si este tipo o lo que sea sigue tweteando a Naya lo unico que va conseguir es que ella cierre la cuenta o algo asi.

Si se ponen a pensar y fuera verdad el rumor lo que estan haciendo es FORZANDOLA A SALIR DEL CLOSET y eso esta mal muy mal, se estan convirtiendo en Finn Hudson reales.

Es un rumor.
PD: Me disculpo de antemano si ofendo a algun fan Heya.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:11 am

De verdad el o la que esta haciendo eso no creo que sea tan fan, por que pienso que un fan no dañaria a la persona que admira :L
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Sáb Feb 25, 2012 12:21 am

En mi opinion, aunqe no podria estar mas feliz si este rumor fuera cierton, estoy de acuerdo con ustedes, una persona qe admire tanto a naya como a Hemo, no tiene qe agredirlas ni presionarlas tanto qe ganan con eso?

Yo las amo a ambas, para mi si algo sucede con ellas, pero bueno yo ya avise qe en el 2012 morris declararia su amor por naya, aun estoi esperandolo! :) jajaa
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Madhtana Sáb Feb 25, 2012 12:31 am

Como a ustedes, a mi me encantaría que esto sea real, de verdad yo creo que esas dos tiene algo XD En serio :P
Pero por más que me encantaría que lo dijeran, no se las debe forzar para que hablen de ese tema... Si ellas hablan de eso genial, pero si no, no hay que presionarlas, son sus vidas, y la verdad me parece de mal gusto que la estén molestando a Naya con Tweets... Aunque no se que dirán...
Espero que esto pase de largo y no vaya a mayores lo de los tweets :P
Gracias por el post! :)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:46 am

Bueno, estoy de acuerdo con todas ustedes si fuera cierto, no es correcto que la obliguen a declararlo es su vida, aunque si lo llegara a aceptar fuera muy feliz, pero aun así debo decir que hay que respetar sus vidas, la verdad esta parejita me cautivo, desde un principio, independientemente de sus preferencias, las ame *-* y desearia que todo eso fuera verdad para que ellas puedan ser felices, y si el tipo o tipa que le sigue escribiendo. lo que le escribe a Naya en Twitter es un ignorante y sin vida ya que no se debe de meter en la vida de las demas personas, y si salen, a ese que le importa?
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Sáb Feb 25, 2012 1:00 am

OMG recien entro y me encuentro con esto!
En verdad ellas son muy lindas y las amo tanto juntas como por separadas, y estoy totalmente de acuerdo contigo Jessi.
Nadie tiene el derecho a meterse en la vida de los demás, por muy publica que sea la persona porque aparede en televisión, sea famosa es su vida privada, ya sea un rumor o verdad.
Y que le comiencen a mandar twitter me parece fuera de lugar, como si ella fuera decir por twitter si tuve algo con Hemo... me molesta mucho las personas que aprovechan cualquier cosa para denigrar a Naya, como también lo hicieron cuando se dijo que estaba saliendo con Matt, de muy mal gusto y que se busquen algo mejor que hacer.
En este momento me alegro que Hemo no tenga twitter.
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 2:38 am

Detesto que hagan eso, ojalà sea verdad, pero si no lo es, ellas siguen siendo amigas, y està bien que estuvieron separadas un tiempo pero ahora estan nuevamente bien y todo eso las presionan más.
Si Hemo tenia twitter probablemente iba a decir algo que despues iba a alborotar todo jajajaja.
Invitado
Invitado

Mensaje por sanby Sáb Feb 25, 2012 3:16 am

Recien veo esto y me alegraria demasiado que fuese verdad seria tan hermoso y perfecto pero si no lo es como amigas tambien son hermosas y yo creo que nadie debe meterse en su vida privada por eso es privada porque es de ellas y nadie mas...y ese sujeto que se busque algo mejor que hacer en vez de estar molestando a naya con cosas que no son de su incunbencia!!
Heya.... mi sueño se haria realidad si fuera verdad!!! Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 4061796348
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por RikkaGleek Sáb Feb 25, 2012 8:09 pm

Yo me uno ,me encanta Brittana no se como al principio pude haberlo odiado [Quemenme y tirenme a rio] *-* Adoro esa parejita tiene algo no se "AAAAAAAAAA"Me explico XD
RikkaGleek
RikkaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 57
Club Niff Cameron

Mensaje por Isabella1809 Sáb Feb 25, 2012 10:05 pm

Hola, soy nueva y quisiera saber si me puedo unir. Me encanta Brittana y Heya.
Isabella1809
Isabella1809
*
*

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebanese Dom Feb 26, 2012 7:16 am

Que pedazo de firma Isabella1809, me gusta! jaja Bienvenida :)
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por PANDIS11 Mar Feb 28, 2012 1:59 pm

Bienvenidas RikkaGleek e Isabella1809 y todos los miemros nuevos del fan club, solo les pido que lean la Normas de la Zona Fan Clubs.

SEMANA 18: BRITTANA EN HEART

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzeyrebPte1r32he2o1_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzeyrebPte1r32he2o2_250

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzeyf8aVmI1r32he2o2_500

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzfynsDMbw1qjwibjo1_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzg7tajBhX1qjus0bo1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzg7tajBhX1qjus0bo2_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzg7tajBhX1qjus0bo3_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzg7tajBhX1qjus0bo6_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzg7tajBhX1qjus0bo5_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lzg7tajBhX1qjus0bo4_250

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 28, 2012 2:37 pm

HEART es mi capitulo favorito de las brittana es simplemente AMAZING!!!

miren esta imagen XD
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 5751ef_Heya21
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Mar Feb 28, 2012 3:01 pm

Que decir del capitulo que nos cambio la vida a todas no? XD
Sinceramente lo ame, el regalo de Britt a santana fue lo mas tierno del universo, en este episodio nos dieron todo lo qe qeriamos, mas predisposición de britt en la relación, que santana lo dijera a los cuatro vientos en varias oportunidades, Qe se Besaran!!!

Ahora lo de Teen Lesbians, no fue como algo para hacernos sufrir explicitamente, es decir había necesidad de que hagan algo asi? De que las interrumpan en ese momento? Casi revoleo la pc XD
Me parecio raro qe Britt no dijera nada en la reunion con Figgins, siempre habla Santy :(
Pero bueno, lo que sucede en los ultimos minutos del capi, el beso que esperamos durante 3 años, fue realmente perfecto, no creo que nada lo supere (L)

Mi momento favorito del capi, me gusto mucho en general pero... algunos de los qe mas me agradaron Fueron
La cancion del escuadron de dios a Rach :) Stereo Hearts
Obviamente, I Will Always Love You me rompio el corazon Sam
Y que mas... me gusto mucho lo de Dave, como se arriesgo por Kurt!
Aunqe no valga ponerlo el Beso ajaj XD (L)

Un abrazo :)
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Mar Feb 28, 2012 9:24 pm

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 7c0f9d_brittana_is_on_by_mjor-d382f1m
YES BRITANNA ON
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Mio_Akiyama Miér Feb 29, 2012 7:21 pm

PANDIS11 escribió:SEMANA 16:¿BRITTANA VS HOMOFOBIA?

Bueno se que estamos en shock y contando la horas para mañana,porque todo indica que sucedera lo que hemos estado esperando. La pregunta se refiere a que bueno las chicas desde 3x07 al menos que sepamos estan afuera del closet, osea en palabras de Finn; toda la escuela sabe que ellas estan JUNTAS como pareja. ¿Como creen que les va en la escuela con eso?¿Son discriminadas como Kurt?O por la posicion que tiene es decir, las dos son animadoras, una osea Santana es co-capitana de las Cheerios y Brittany es Madame President ¿Esas posiciobnes sociales las protegen de la homofobia en la escuela?

Y en cuento al capitulo siguiente es YES/No si el de The first time ever laid with you♫. Uhm si se acuerdan algo mas que ha pasado entre Brittana en ese episodio.

START LOCKER

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lz6uawg4vQ1r5rj1io2_250
Bueno como el headcannon es que Brittana se conocio desde pequeñas, este Start Locker supuestamente es la primera vez que se vieron. Pero el fandom cree que es la primera vez que se vieron despues de su primera vez juntas, enamoradas ( asi no se quisieran admitir lo sentimientos) o la primera vez despues de la cita en Breadsticks (la se Pot o Gold) ¿Ustedes que creen?

Miren como es de buena Naya actuando y sintiendo la escena en The first time ever saw your face
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_lxzm5mqgUd1qjzyato1_500
¿Alcanzan a ver la lagrima?

Quieren ver el video de solo la escena Brittana en the First Time Ever Saw your Face CLICK AQUI

en que cap. sucede esa escena

en que cap. pasa
Mio_Akiyama
Mio_Akiyama
*
*

Femenino Mensajes : 6
---

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 9:57 pm

Mio__ todo eso pasa en el 3x10 Yes/No (:

Pof creo que ese episodio es el favorito de varias personas, y mucho mas de las Brittanas es que de verdad fue genial lo puedo ver varias veces y todas las veces siento bonito *.* algo que ya nos hacia mucha falta <3 y lo de teen lesbians jaja como dice flor para que lo hacen mejor hubiera sido un besoo normal <3 jaja pero bueno todo el capitulo estubo genial, mi parte favorita fue Stereo Hearts LO AME y cuando Santana le dijo a Joe para "my girlfriend, girlfriend.." <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 4:12 pm

por fin puedo descargarme bien aca hablando de ese episodio xD. FUE MARAVILLOSO etc...
Heart fue hecho para Brittana practicamente, desde que Will etra e escena ellas ya estaban juntas, osea que fue el comienzo perfecto.
El regalo de Britt fue lo más dulce: "son las canciones que escucho en mi cabeza cada vez que estoy contigo o pienso en ti", algo más lindo? . El casi beso interrumpido por el TEE LESBIANS (que quedo para la historia jajaja) y la forma en que Santana defiende su relación ante Figgins diciendole que lo unico que quiere poder hacer es besar a su NOVIA, osea... es Santana!la misma que hace unos meses negaba su orientación sexual, la misma que le pidio a Britt que le tome la mano debajo de la servilleta! y ahora no tiene problema de saludarla con un beso en el medio del pasillo.
La canción que le pidio a Joe que le mande a Britt con The God Squad diciendole que no se referia a su amiga, sino a su NOVIA NOVIA. En todas las performances estuvieron juntas tomandose de las manos o aunque sea mirandose.
Fueron juntas a Sugarshack, se agarraban de las manos, se daban de comer xD , bailaron juntas y se besaron sin importarles quien estaba. El beso fue hermoso, la forma en que Santana inclina la cabeza y Britt es la que se acerca a besarla, como roza su nariz con los labios de Santana, la sonrisa antes del beso, la segunda sonrisa durante el beso y como la rodea con sus brazos para atraerla más a ella.
En lo personal pienso que esto era todo lo que esperábamos, no sé bien todavia si las del beso fueron Britt y San o Hemo y Naya pero bueno xD jajaja , el clima fue épico gracias a ellas, fue la primera vez en la tercera temporada que a mi parecer las vemos a las dos muy cómodas. Creo que aca todas sabemos las teorias de que algo andaba raro entre las dos, pero con este episodio nos sacaron todas las dudas, en el BTS se las veia muy bien, las fotos, bueno.. todo! indica que volvieron a ser como antes y eso es una muy buena noticia, quiere decir que Brittana esta mas ON que nunca y que tendremos de vuelta momentos de ellas aunque sea de background
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 5:05 pm

Primero Me gusta este FanClubs Y si me encanta Brittana observo todos los capítulos para ver alguna escena de Brittana camuflada y el capitulo Heart ......................PFF Es incrible lo mejor , Lo vi a las 11:45 aun lo recuerdo y Cuando vi la primera escena , donde bailan pff fue genial ademas cuando casi se besan que para mi fue un beso , donde el maldito director figgins las interrumpe , woaa fue lo unico que pense la volvi para atras una y otra vez , fui a buscar a mi hermana y la pille durmiendo entoces a la arrastre para que viera Brittana me puse a saltar en la puerta despertando a mi abuelo , luego el beso final :0 MATOOOOOOO Me puse allorar de felicidad de verdad tanto esperar para el mejor beso de la historia seguro este capitulo NUNCA LO OLVIDARE :) Amooo Brittana For ever
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 11:54 am

Miren lo que resulta de un dia aburrido en el photoshop

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 30 Tumblr_m0868w9AW11r0s1k9o1_500

No se porque siempre me sale mejor Santana en todo lo que hago xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente