Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Sáb Dic 17, 2011 2:14 pm

Obvio que yo también postulo a Pandis!, la mejor presidenta de todos los fcs del foro :D pero necesitamos 2 personas mas, por que son 3 los representantes, y como ustedes saben la mayoría de personas que estamos en el FC de Brittanta también estamos en los FCs de Santana y Brittany, bueno el FC de Brittany no esta muy activado, pero el de Santana si, como haríamos en ese caso?.

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lraf52aXTU1qctxz4o1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lraf52aXTU1qctxz4o2_250

Creo que 2 personas mas deberían apoyar este fc...pero quienes?, y Juliet, la presidenta del FC de Santana el de Santana.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Mar20 Dom Dic 18, 2011 5:03 pm

PANDIS11 escribió:¿Que se vieron mutuamente?
Britt vio la belleza de Santana, el lado suave de Santanta que solo Brittany conoce, creo que lo que mas enamoro a Brittany de Santana fue su lado protectivo, el lado en que siempre esta ahi para ella, y solo para ella. Y lo que enamoro a Santana de Britt fue sus ojos, sus hermosos ojos azules, los ojos de Brittany son tan azules que cuando ella los ve se pierde en ellos y es como si no hubiera nadie mas, y la nobleza, la solidiaridad que tiene Brittany, recuerdan la primera temporada cuando brittany le compra un ponquesito a Becky y la forma en como ve el mundo.

The First time Britt dice: Fue en el campamento de porristas. El se arrastro por mi carpa. Invasion Alienigena.

Realmente suena raro. muy raro sin decir la cara que tiene Britt cuando menciona esto, adicionando otra de las lineas que dijo en Britney/Brittany cuando esta en el odontologo osea el Dr Carl y le dice: Esta habitacion se parece a la que vi en el espacio cuando fui probada.Ven la similitudes entre invasion alienigena y espacio; es como si las ascoiara con un evento molesto. Le puedo decir que The First time fue un capitulo sin Brittana, pero ese dia en Tumblr hubo revuelo por esa linea de Brittanny, hubieron otros Brittanalistas que lo analizaron como les dijo con la similitud de las frases de Invasion Alienigena y la escena de Britney/Brittany.

Yo por mi parte opino que esa fue una frase al azar para cubrir su relacion con Santana osea recordemos que en el episodio anterior se formalizaron y aun estan en secreto. Tenemos que agregar que dice fue en el campamentode porristas, a lo que hay una alta probabilidad de que Santana estaba en ese mismo campamento, y conociendo lo protectora que es San con su Britt lo mas probable es que haya estado en la misma carpa de Brittany y Santana haya sido la primera vez de Britt.Otra de la cosas que tengo que apuntar es que Santana no hablo de su primera vez (para apoyar la teoria de Britt y no hacer lo obvio mas obvio) Santana hablo fue de su vez con Finny el no fue su primera vez. Asi que mi headcannon es que ellas fueron la primera vez de la otra.

Mash Off.

Como ustedes han dicho es el mejor capitulo que ha habido esta temporada es mi favorito hasta ahora. Si estoy de acuerdo con ustedes en que Santana se paso mucho mucho este capitulo, cuando deberia estar mas tranquila porque aunque este en secreto con Britt estan juntas y felices.Pero Finn no tenia ningun derecho de hacer lo que hizo, y en este y en los episodios siguientes lo hacen parecer como el heroe de la historia y no lo es. Y lo peor de todo fue que lo grito en un corredor lleno de estudiantes y piensenlo, Santana es una bitch es cierto, pero Finn no actuo solo un impulso por q Le dijo eres una cobarde, poque no sales ya del closet. Si no que lo hizo con la intencion de herirla, porque le dijo Tienes miedo de que Brittany no te ame tambien.

¿Garbage Face?¿Fui criada con insultos? Creo que esa abuelita es la misma que conocimos en el siguiente episodio,y tal vez sea cierto parte de su confesion, porque su abuelita ha ejercido un rol en su crianza y como dije el dia del episodio, esto podria explicar mucho la conducta de Santana en como insulta, para no ser insultada, osea si su abuela acude a esos metodos para hacerle entender las cosas es logico que ella crea que es normal.

Dodgeball. Fue super chevere, ahi concuerdo con Juliet en que ese Dodgeball fue una escena en la que Santana pudo ver lo mucho que su novia la ama y lo hermosa que es, y lo genial que es. Osea es algo de lo que Santana va poder fanfarronear despues ¿Quien en la escuela va poder decir mi novia puede hacer un salto mortal sin manos? solo Santana Lopez, yo creo que eso debio hacer muy feliz a Santana. y como dijo Juliet en el principio del episodio cuando estan a punto de sortear quien va a actuar primero sin ND o TT Brittany esta en un borde del auditorio y hace una voltereta y San queda como ¿Vieron lo que hizo mi novia? Es por eso que anoto lo del los quemados.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_luj1fwbe6K1qceolvo1_250 Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lujo8v71iL1r3y0oso3_250

Algunos se quejan de que Brittany no muestra mucho su amor a Satana pero en este episodio y en Pot o Gold lo mostro mucho miren esto no mas

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Dodgeball
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_luqgo38lU11qf4v9wo1_500

Dos palabras: NOVIA PROTECTORA PIERCE (le pegas a San y te las ves conmigo)
♫Stop the violence. Okay Sere tan amable que en mi boca no se derretira el algodon de azucar
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lur8p9g5oN1qzkwn7o1_500

Se acuerdan que cuando comentamos The Purple Piano Project cuando en una escena Brittany actua como en actitud- Santana- Que le dice a Rachel I hate you
pues en la escena del Piano en Mash off es al reves es Santana actuado como Britt. es algo que se le llama manerismo, es algo que caracteriza a la persona- Britt en 3x01 actua Santana hablando bitch con Rachel y Santana en esta escena se comporta como Britt hablando "Brittanismos" (osea las tipicas frases chistosas y raras de Brittany) otra de las pruebas que nos comprueban que han estado juntas "oficialmente" antes de Pot O Gold.

El discurso presidencial

El discurso de Britt a muchos les habra parecido algo loco y sin sentido, pero con Brittany las palabras no se pueden tomar literalmente los Brittanismos siempre suelen tener otro significado al igual que ya explique con los de Invasion Alienigena.Veamos lo que dice Britt en su discurso:

Tornadoes are nature’s most destructive force. These violent storms have
ravaged communities all across our land. Isn’t it time we take a stand?
If you honor me with being your next class president, I will make
tornadoes illegal at McKinley, keeping you and your families at our
school safe from their murderous rampages. Also, on Tuesdays, I pledge
to go topless
.

Los tornados son la fuerza mas destructiva de la naturaleza. Estas violentas tormentas han devatsado comunidades alrededor de nuestro pais. No es hora que tomemos una posicion? Si ustedes me honran siendo su siguiente presidenta del ultimo años, harte que los tornados sean ilegales en McKinley, mantendre a ti y tu familias en nuestra escuela protegidos de sus peligrosas consecuencias. Ttambien me compromento hacer desnudos los martes.

Recuerdan que al principio la campaña Kurt se iba apoyar con ayuda de Brittany en contra de esto de la discirminacion. Pues todo el discurso aunque raro si trata de eso, de pelear contra la homofobia en la escuela. Solo que es una metafora, un discurso que tiene un doble sentido y que ha sido ayudado a hacer por ¿adividen quien? si, LA PRIMERA DAMA PIERCE- LOPEZ Miren esto

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_luqghym8Um1qbcn3mo1_500

Santana se sabe de memoria el discurso de Britt, ven como menea la cabeza, es como ajaj Los tornados son..... Santana ha dejado que Britt haga su campaña a su manera y ella la apoyado en todo, porque vamos asi es su novia, esa manera tan particular de Brittany es lo que enamora a Santana, la forma en como ve las cosas.

Bueno ahora si traduzco lo que quiere decir en realidad el discurso de Brittany atraves de la metafora del los tornados

La homofobia es el resultado del miedo y la ignorancia. Y la homofobia se ha prolongado por mucho tiempo en nuestra comunidad: en nuestros hogares, en esta escuela, en Lima, y en este mundo. ¿No es hora de que tomar una posición? Si usted me honra con ser su siguiente presidente de la clase, voy a hacer ilegales el bullying homofóbico y la intimidación en general,en la escuela McKinley, mantener a usted ya su familia a salvo en nuestra escuela de bullying tanto como me sea posible. Y usted puede confiar en mí para hacer esto porque yo también estoy protegiendo a mi familia,a mi Santana. Voy a mantenerla a salvo de cualquier cosa y cualquier persona que le haría daño.

Y es por eso que Santana la dejo hacerlo, porque a traves de la victoria de Britt estarian protegiendo no solo a los Klaine, a otros chicos como Karofsky aunque el ya no esta en la escuela sino que esta protegiendola a ella, y a su relacion, a su felicidad, la felicidad de Brittana.(Ojo con esto porque esto es un punto que nos ayuda a entender mucho la acciones silenciosas del 3x07 de Brittany, que hablaremos en el proximo Brittanalisis). Ademas Santana sabia desde un principio que la campaña de Brittany iba a luchar contra la homofobia en Mckinley, Santana es el unicornio de Britt y Britt tiene que proteger a su unicornio favorito que resulta es el amor de su vida. porque creen que Santana en el flash mob de Run the Worl girls canta You'll do anything for me (haras lo que sea por mi)

La escena de la oficina de Sue, es como si quisiera ayudar a Santana pero mas que todo proteger las campañas tanto de Sue como la de Burt Hummel y tambien descubrimos un lado suave de Sylvester cuando es realmente la unica que se preocupan por Santana y hasta le dice que lo siente

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Santanabreaksueof

Y Rumor Has It /Someone like You. la mejor cancion que ha habido, es una cancion en la que tanto como Santana especialmente nos trasmite emociones
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 3d2946_SanmasupClub de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 0bbe31_brittmasup

La cara de Brittany demuestra lo que intento probar y es que ella siempre ha estado ahi con San desde antes, desde mucho antes que Santana pudiera aceptar que tenia sentimientos por Brittany, ella ha estado ahi siempre. Que no no los muestran, que no las dejan hablar como en los lockers scenes, pero Brittany siempre ha estado ahi.
Un episodio muy lindo y emotivo.

Conclusiones:
1. Brittana es AMOR
2. San novia protectora = Brittany novia protectora.
3. Eres la chica mas asombrosa de la escuela. No me gusta tu campaña ni siquiera pusiste posters.8Otra de las cosas en las que se paoyan mutuamnete ya lo veremos en el proximo Brittanalisis)
4. Brittany siempre ha estado ahi para Santana como Santana esta ahi para Brittany, Siempre

PD: Me gusta que siempre comentan los temas e la semana, espero que esten leyendo mis largos Brittanalisis ya que les da otra perpèctiva mas profunda del capitulo. Nos encantria que los nuevos miembros comentaran los temas de la semana. Cuidense mucho. Ojala me haya hecho entender en el brittanalisis

Otra cosa importante: Me acabo de enterar que pronto comenzara una dinamica llamada "guerra de fan clubs" asi que lean
ESTA informacion ahi explican de que se trata ustedes diran si debemos participar, quienes van a hacer los representantes en ese juego, Son 3 representantes del club (El presidente del FC pude participar pero no es obligatorio) asi que lean de que se trata y postulence o postulen a los que creen que cumplen con los requisitos. tenemos hatsa el 23 de diciembre para hacer la incripcion formal asi que el 22 de diciembre espero que ya tengamos a los 3 representantes Y creo que la votacions era mas o menos como hicimos con lo dlel nuevo boton del FC.

Pandis me dejaste sin palabras literalmente, no cabe duda que si algún episodio me deja deseando brittana moments solo vengo al fc leo tus brittanalisis y recuerdo que Brittana es amor jaja

no me había podido pasar a comentar el tema de la semana pero creo que ya todas han dicho todo lo importante y no puedo estar mas de acuerdo con todas, sé que todas deseamos más protagonismo de nuestra pareja y nos decepciona un poco como se ha llevado la relación, pero pienso en las otras temporadas, como en la primera cuando esos pequeñitos momentos brittana nos hacían sonreír y me acuerdo que aunque nunca fueran el tema principal en la serie siempre nos hacían estar atentas cuando aparecían en escena y con esas simples y pequeñas demostraciones de cariño nos enamoraron, o en la segunda que literalmente fue mi temporada favorita, y ahora en esta temporada estoy feliz de los momentos que nos han dado (ok no me maten porfavor!) pero un gran ejemplo es el capítulo de Mash off en el que se ve que la relación Brittana es sin duda de las mas fuertes en la serie, y bueno ya creo que me desvié un poco del tema jaja

sobre las votaciones yo nomino obviamente a nuestra presidenta que nos representara como se debe estoy segura!

y bueno saludos a todas! =D
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por PANDIS11 Lun Dic 19, 2011 3:26 pm

SEMANA 8: LAS METAFORAS BRITTANIANAS

Son frases que Brittany le dice a santana trasmitiendole un mensaje que casi siempre esta relacionado con Brittana y que las demas personas no pueden entender. Tambien se conocen como Brittanysmos. Ahora lo que quieron que hagan es que pinsen que pensaria Santana cuando Britt le dijo esto:

1. Breakfast (El desayuno) En sexy (2 x15) Cuando estan en la habitacion de santana despues de compartir una sesion de SLK y Brittany le dice que hablen con alkguien porque su relacion es confusa, y Santana le dice: el desayuno es confuso para ti y britt le dice:

Well sometimes it's sweet and sometimes it's salty like what if i have eggs for dinne? Then what it is? ( Bueno a veces es dulce y a veces es salado como si tengo huevos para la cena' entocnes que es?)

2. Shirt (La camisa) En Born this way (2x18) cuando Brittany se acerca a Santana a mostrarle su camisa y discuten porque Santana esta saliendo con Karofsky y britt se enoja, santana le dice que Britt no le dije que la amaba entonces Britt dice:

Clearly you don't love as much as I do or you'd put the shirt and you would dance with me (Claramente tu no te amas tanto como yo te amo o te pondrias esa camiseta y vendrias a bailar conmigo.)

Ahora esta es una importante frase en la relacion de nuestras Brittana y establece un paralelo entre esta temporada y la tercera al igual que Songbird tiene un lazo con Constant Craving y si Santana no interpreta bien lo que Britt le dice en esto hay avance en Brittana.

3. Smoking (Fumando) En rumors (2x19) Despues de que Santana no se presenta a Fondue for two y Britt entrevista a Lord Tubbintong y le dice al gato:

You know just becasuse we're doing this interview doesn't mean I'm not mad at you, I know you started smoke again (Sabes no porque estemos haciendo esta entrevista significa que no estoy enojada contigo se que comenzaste a fumar de nuevo)

4. Napkin (La servilleta) En Pot O Gold (3x04) En la cita en Breadsticks es Santana la que dice I'd wish you hold mu hand.. But under the napkin

5. Discurso presidencial de Brittany En Mash Off (3x06)

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:03 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Madhtana Lun Dic 19, 2011 6:57 pm

Wooww!! Este si que es un temaso!!
Bueno, creo que lo primero sería, que fascinante que es Brittany como para poder esconder múltiples frases importantes en palabras tan simples y sin sentido aparente. Me fascina eso en ella...
Bueno el las primeras frases se da a entender que Brittany a veces se confunde porque Santana es a veces "dulce" y "salado", creo que esto sería que San es "dulce" con ella pero con todos los demás es "salada" y esto a veces confunde a Britt...
Lo de ponerse la camiseta es una representación de como quiere Britt que San se acepte tal cual es, y que no tenga miedo de demostrar la increíble persona que es, y todo esto que lo haga a su lado... (donde corresponde :3)
Lo de la entrevista... la verdad lo estuve pensando y tengo algunas ideas, pero ninguna concreta... Así que lo dejaré inconcluso...
Lo de la servilleta dio a entender que San no estaba completamente preparada para lidiar con "el exterior" en el sentido de demostrar abiertamente su relación con Britt, y que ésta aceptara estar así con San da a entender que Britt la esperará, hasta que San estuviera lista para decírselo al mundo.
IKAG... Bueno... la verdad es que estuvo muy bueno el capítulo... me gustó mucho :3
Bueno... yo creo que Santana perdonó fácil a Finn porque puede que Britt la haya hecho entrar en razón... pero eso no se vio... así que lo dejaré inconcluso xD
Lo del beso en la mejilla me pareció super tierno, creo que era una forma en que Santana expresó su amor por Britt abiertamente, y ya sin miedo, ella quería que todos se enteraran de eso, ya que lo hizo frente a la cámara de Jacob, considerando que siempre sus blogs son muy vistos, era una forma de expresar que ya no se escondía de nadie, además de dejar en claro a todos los que vieran el video que Britt es suya ;)
Lo de que San le dijera todo lo que ella es y siente a su Abuela sin que esté Britt creo que fue porque Santana misma le habrá pedido a Britt que era algo que debía hacer sola, puede que incluso Britt la estuviera esperando fuera de la casa, para saber como había ido todo (eso leí que pasaba en un fanfic).
Sinceramente creo que Britt estuvo acompañando incondicionalmente a San todo el tiempo, pero sin embargo me hubiera gustado mucho que hubieran hablado más entre ellas acerca de lo que estaban pasando...
Eso es lo que más quiero por ahora, lo quiero tanto como quiero un beso Brittana, el simple hecho de que hablen más, haya más Brittana, entiendo que nos están dando pequeños actos de afecto, pero también sería muy bueno que nos dieran una conversación entre ellas, así como tenían antes en los casilleros o cosas así, por supuesto ahora como pareja, pero esas simples acciones y conversaciones me harían muy feliz. Además de el hecho de que BRitt obligatoriamente necesita hablar más, hace muchos capítulos no dice casi nada y me estoy preocupando de que Lord Tubbington le haya comido la lengua XD Okno, amo a este gatitooo !! :3 Volviendo al tema... ¡Que Britt hable más! ¡Que haya conversaciones Brittana!
Me gustó mucho el tema de la semana!!
Wuuw !! Brittana is SO on ! XD
Nos vemos chicas!!
Besoosss!!!!!
(L)
P/D: Que comentario larguitooo xD =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 7:38 pm

PANDIS11 escribió:¿Que se vieron mutuamente?
Britt vio la belleza de Santana, el lado suave de Santanta que solo Brittany conoce, creo que lo que mas enamoro a Brittany de Santana fue su lado protectivo, el lado en que siempre esta ahi para ella, y solo para ella. Y lo que enamoro a Santana de Britt fue sus ojos, sus hermosos ojos azules, los ojos de Brittany son tan azules que cuando ella los ve se pierde en ellos y es como si no hubiera nadie mas, y la nobleza, la solidiaridad que tiene Brittany, recuerdan la primera temporada cuando brittany le compra un ponquesito a Becky y la forma en como ve el mundo.

The First time Britt dice: Fue en el campamento de porristas. El se arrastro por mi carpa. Invasion Alienigena.

Realmente suena raro. muy raro sin decir la cara que tiene Britt cuando menciona esto, adicionando otra de las lineas que dijo en Britney/Brittany cuando esta en el odontologo osea el Dr Carl y le dice: Esta habitacion se parece a la que vi en el espacio cuando fui probada.Ven la similitudes entre invasion alienigena y espacio; es como si las ascoiara con un evento molesto. Le puedo decir que The First time fue un capitulo sin Brittana, pero ese dia en Tumblr hubo revuelo por esa linea de Brittanny, hubieron otros Brittanalistas que lo analizaron como les dijo con la similitud de las frases de Invasion Alienigena y la escena de Britney/Brittany.

Yo por mi parte opino que esa fue una frase al azar para cubrir su relacion con Santana osea recordemos que en el episodio anterior se formalizaron y aun estan en secreto. Tenemos que agregar que dice fue en el campamentode porristas, a lo que hay una alta probabilidad de que Santana estaba en ese mismo campamento, y conociendo lo protectora que es San con su Britt lo mas probable es que haya estado en la misma carpa de Brittany y Santana haya sido la primera vez de Britt.Otra de la cosas que tengo que apuntar es que Santana no hablo de su primera vez (para apoyar la teoria de Britt y no hacer lo obvio mas obvio) Santana hablo fue de su vez con Finny el no fue su primera vez. Asi que mi headcannon es que ellas fueron la primera vez de la otra.

Mash Off.

Como ustedes han dicho es el mejor capitulo que ha habido esta temporada es mi favorito hasta ahora. Si estoy de acuerdo con ustedes en que Santana se paso mucho mucho este capitulo, cuando deberia estar mas tranquila porque aunque este en secreto con Britt estan juntas y felices.Pero Finn no tenia ningun derecho de hacer lo que hizo, y en este y en los episodios siguientes lo hacen parecer como el heroe de la historia y no lo es. Y lo peor de todo fue que lo grito en un corredor lleno de estudiantes y piensenlo, Santana es una bitch es cierto, pero Finn no actuo solo un impulso por q Le dijo eres una cobarde, poque no sales ya del closet. Si no que lo hizo con la intencion de herirla, porque le dijo Tienes miedo de que Brittany no te ame tambien.

¿Garbage Face?¿Fui criada con insultos? Creo que esa abuelita es la misma que conocimos en el siguiente episodio,y tal vez sea cierto parte de su confesion, porque su abuelita ha ejercido un rol en su crianza y como dije el dia del episodio, esto podria explicar mucho la conducta de Santana en como insulta, para no ser insultada, osea si su abuela acude a esos metodos para hacerle entender las cosas es logico que ella crea que es normal.

Dodgeball. Fue super chevere, ahi concuerdo con Juliet en que ese Dodgeball fue una escena en la que Santana pudo ver lo mucho que su novia la ama y lo hermosa que es, y lo genial que es. Osea es algo de lo que Santana va poder fanfarronear despues ¿Quien en la escuela va poder decir mi novia puede hacer un salto mortal sin manos? solo Santana Lopez, yo creo que eso debio hacer muy feliz a Santana. y como dijo Juliet en el principio del episodio cuando estan a punto de sortear quien va a actuar primero sin ND o TT Brittany esta en un borde del auditorio y hace una voltereta y San queda como ¿Vieron lo que hizo mi novia? Es por eso que anoto lo del los quemados.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_luj1fwbe6K1qceolvo1_250 Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lujo8v71iL1r3y0oso3_250

Algunos se quejan de que Brittany no muestra mucho su amor a Satana pero en este episodio y en Pot o Gold lo mostro mucho miren esto no mas

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Dodgeball
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_luqgo38lU11qf4v9wo1_500

Dos palabras: NOVIA PROTECTORA PIERCE (le pegas a San y te las ves conmigo)
♫Stop the violence. Okay Sere tan amable que en mi boca no se derretira el algodon de azucar
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lur8p9g5oN1qzkwn7o1_500

Se acuerdan que cuando comentamos The Purple Piano Project cuando en una escena Brittany actua como en actitud- Santana- Que le dice a Rachel I hate you
pues en la escena del Piano en Mash off es al reves es Santana actuado como Britt. es algo que se le llama manerismo, es algo que caracteriza a la persona- Britt en 3x01 actua Santana hablando bitch con Rachel y Santana en esta escena se comporta como Britt hablando "Brittanismos" (osea las tipicas frases chistosas y raras de Brittany) otra de las pruebas que nos comprueban que han estado juntas "oficialmente" antes de Pot O Gold.

El discurso presidencial

El discurso de Britt a muchos les habra parecido algo loco y sin sentido, pero con Brittany las palabras no se pueden tomar literalmente los Brittanismos siempre suelen tener otro significado al igual que ya explique con los de Invasion Alienigena.Veamos lo que dice Britt en su discurso:

Tornadoes are nature’s most destructive force. These violent storms have
ravaged communities all across our land. Isn’t it time we take a stand?
If you honor me with being your next class president, I will make
tornadoes illegal at McKinley, keeping you and your families at our
school safe from their murderous rampages. Also, on Tuesdays, I pledge
to go topless
.

Los tornados son la fuerza mas destructiva de la naturaleza. Estas violentas tormentas han devatsado comunidades alrededor de nuestro pais. No es hora que tomemos una posicion? Si ustedes me honran siendo su siguiente presidenta del ultimo años, harte que los tornados sean ilegales en McKinley, mantendre a ti y tu familias en nuestra escuela protegidos de sus peligrosas consecuencias. Ttambien me compromento hacer desnudos los martes.

Recuerdan que al principio la campaña Kurt se iba apoyar con ayuda de Brittany en contra de esto de la discirminacion. Pues todo el discurso aunque raro si trata de eso, de pelear contra la homofobia en la escuela. Solo que es una metafora, un discurso que tiene un doble sentido y que ha sido ayudado a hacer por ¿adividen quien? si, LA PRIMERA DAMA PIERCE- LOPEZ Miren esto

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_luqghym8Um1qbcn3mo1_500

Santana se sabe de memoria el discurso de Britt, ven como menea la cabeza, es como ajaj Los tornados son..... Santana ha dejado que Britt haga su campaña a su manera y ella la apoyado en todo, porque vamos asi es su novia, esa manera tan particular de Brittany es lo que enamora a Santana, la forma en como ve las cosas.

Bueno ahora si traduzco lo que quiere decir en realidad el discurso de Brittany atraves de la metafora del los tornados

La homofobia es el resultado del miedo y la ignorancia. Y la homofobia se ha prolongado por mucho tiempo en nuestra comunidad: en nuestros hogares, en esta escuela, en Lima, y en este mundo. ¿No es hora de que tomar una posición? Si usted me honra con ser su siguiente presidente de la clase, voy a hacer ilegales el bullying homofóbico y la intimidación en general,en la escuela McKinley, mantener a usted ya su familia a salvo en nuestra escuela de bullying tanto como me sea posible. Y usted puede confiar en mí para hacer esto porque yo también estoy protegiendo a mi familia,a mi Santana. Voy a mantenerla a salvo de cualquier cosa y cualquier persona que le haría daño.

Y es por eso que Santana la dejo hacerlo, porque a traves de la victoria de Britt estarian protegiendo no solo a los Klaine, a otros chicos como Karofsky aunque el ya no esta en la escuela sino que esta protegiendola a ella, y a su relacion, a su felicidad, la felicidad de Brittana.(Ojo con esto porque esto es un punto que nos ayuda a entender mucho la acciones silenciosas del 3x07 de Brittany, que hablaremos en el proximo Brittanalisis). Ademas Santana sabia desde un principio que la campaña de Brittany iba a luchar contra la homofobia en Mckinley, Santana es el unicornio de Britt y Britt tiene que proteger a su unicornio favorito que resulta es el amor de su vida. porque creen que Santana en el flash mob de Run the Worl girls canta You'll do anything for me (haras lo que sea por mi)

La escena de la oficina de Sue, es como si quisiera ayudar a Santana pero mas que todo proteger las campañas tanto de Sue como la de Burt Hummel y tambien descubrimos un lado suave de Sylvester cuando es realmente la unica que se preocupan por Santana y hasta le dice que lo siente

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Santanabreaksueof

Y Rumor Has It /Someone like You. la mejor cancion que ha habido, es una cancion en la que tanto como Santana especialmente nos trasmite emociones
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 3d2946_SanmasupClub de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 0bbe31_brittmasup

La cara de Brittany demuestra lo que intento probar y es que ella siempre ha estado ahi con San desde antes, desde mucho antes que Santana pudiera aceptar que tenia sentimientos por Brittany, ella ha estado ahi siempre. Que no no los muestran, que no las dejan hablar como en los lockers scenes, pero Brittany siempre ha estado ahi.
Un episodio muy lindo y emotivo.

Conclusiones:
1. Brittana es AMOR
2. San novia protectora = Brittany novia protectora.
3. Eres la chica mas asombrosa de la escuela. No me gusta tu campaña ni siquiera pusiste posters.8Otra de las cosas en las que se paoyan mutuamnete ya lo veremos en el proximo Brittanalisis)
4. Brittany siempre ha estado ahi para Santana como Santana esta ahi para Brittany, Siempre

PD: Me gusta que siempre comentan los temas e la semana, espero que esten leyendo mis largos Brittanalisis ya que les da otra perpèctiva mas profunda del capitulo. Nos encantria que los nuevos miembros comentaran los temas de la semana. Cuidense mucho. Ojala me haya hecho entender en el brittanalisis

Otra cosa importante: Me acabo de enterar que pronto comenzara una dinamica llamada "guerra de fan clubs" asi que lean
ESTA informacion ahi explican de que se trata ustedes diran si debemos participar, quienes van a hacer los representantes en ese juego, Son 3 representantes del club (El presidente del FC pude participar pero no es obligatorio) asi que lean de que se trata y postulence o postulen a los que creen que cumplen con los requisitos. tenemos hatsa el 23 de diciembre para hacer la incripcion formal asi que el 22 de diciembre espero que ya tengamos a los 3 representantes Y creo que la votacions era mas o menos como hicimos con lo dlel nuevo boton del FC.

wwooooowwww no se que más agregar... está dicho todo
Yo amo a brittana desde la primer temporada, cuando todavia eran una especie de extras, desde la primera escena juntas que vi las amo... y siempre supe que habia algo especial en ellas, ni te digo lo que me alegre con el "Sex isn´t dating. If it were, Santana and I would be dating..." jajaja, y desde ese dia hasta el 3x09 no hago más que analizar cada frase pero vos lo dijiste todo exactamente perfecto xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Mar20 Lun Dic 19, 2011 10:49 pm

está muy bueno el tema de la semana =D aún lo estoy brittanalizando jajaja pero quería compartirles un vídeo, supongo que varias ya lo habran visto o saben de estos videos, son como una parodia de glee con sims, d vdd véanlos todos son para morirse de risa, pero en este hay un momento brittana que me mató jajaaja

Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por LilyGleek Mar Dic 20, 2011 12:39 pm

AVISO IMPORTANTE
Debido a las fechas y a las inquietudes de muchos interesado en las actividades de la guerra de fanclubs hemos decidido cambiar las fechas.

NUEVAS FECHAS
Limite de inscripción: 6 de Enero
Inicio de Juegos: 9 de Enero
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Floor Mar Dic 20, 2011 1:02 pm

Tema de la semana realmente interesante!! jja XD Aunqe me haras pensar mucho en este comentario...

Bueno en principio, amo las frases de Britt, ella se muestra tan tierna e inocente pero de fondo las frases son profundas y con un significado!
Breakfast: Bueno yo lo interpreto como la forma en la qe britt siente a santana si bien ella sabe qe es buena en el fondito de su corazon, y mas con ella, con esto le esta diciendo como qe no entiende porqe por momentos es dulce y en otras ocasiones bitch XD
Shirt; Mmmm aca podria decir qe sea como sea britt le dice qe la ama, pero qe no siente lo mismo de ella para consigo misma, es decir qe no se ama tanto ni para aceptarse tal cual es :(
Lo de la entrevista, mmm sinceramente no se me ocurre nada...
Y lo de la servilleta, fue una escena hermosamente tierna, y bueno es claramente la muestra de qe santana, qiere jugarse por ella.. pero no esta tan preparada para hacerlo en publico, y britt creo qe lo entiende :D
Con respecto al discurso, no me habia imaginado nada de ese doble mensaje, hasta qe lo lei en el brittanalisis jaja XD Y ame tu interpretacion creo qe no se puede agregar nada mas,
Ahora I kissed... bueno qe decir de este capitulo, puse tantaaas expectativas en el y no qiero decir qe me decepciono porqe fue muy buen capitulo, las canciones y escenas de santana especialmente la qe habla español jajaj XD
Pero no fue lo qe esperaba, bueno no fue lo qe esperabamos, no hubo beso brittanoo :(
Yo tampoco entiendo porqe santana lo perdono a Finn tan rapido creo qe es mas qe nada por britt viene del Stop de Violence del capitul anterior creo, ella esta tratande de ser mas accesible para todos no solo con britt
La votacion presidencial,el corazoncitoo en el votoooo!! Fue tan tiernooo
El beso en la mejilla, demostro qe esta cada vez mas segura de lo qe siente y qiero mostrarlo
La cancion e I kissed a girl y el Glee Girl Power defendiendo a Santana, ame esa escena, la cancion fue perfecta, aunqe si la hubiera cantado Naya sola ajaja XD

Santana sale del closet son su abuelita, creo qe esta escena y la cancion de i kissed son lo mejor del capitulo, Habla en españoool!! Dios creo qe eso fue mi muerte jaja
Porque Britt no esta "presente" en el coming out de San? mmm aun es algo qe no entiendo britt no parecia la novia, parecia una amiga mas nose porqe estaba tan alejado de este tipo de cosas, aunqe puede ser qe qisieran mostrar solo como se sentia san, pero su novia tiene qe estar presente no hay discusion u.u
When I'm with Brittany I finally understand what people are talking when they talking about LOVE (Cuando estoy con Brittany finalmente entiendo lo que la gente habla cuando hablan del AMOR) ESTA FRASE ME MATO ajajaja XD
Y buueno me expandi demasiado con el comentario!
Un besito muchachas! :D

Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Yaderma rivera lopez Mar Dic 20, 2011 6:31 pm

Estoy de acuerdo,,, cuando hablo en español pareci un angel.. LA AMO BRITTANA FOREVER ♥♥♥
Yaderma rivera lopez
Yaderma rivera lopez
*
*

Femenino Mensajes : 5
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 7:46 pm

PANDIS11 escribió:SEMANA 8: LAS METAFORAS BRITTANIANAS

Son frases que Brittany le dice a santana trasmitiendole un mensaje que casi siempre esta relacionado con Brittana y que las demas personas no pueden entender. Tambien se conocen como Brittanysmos. Ahora lo que quieron que hagan es que pinsen que pensaria Santana cuando Britt le dijo esto:

1. Breakfast (El desayuno) En sexy (2 x15) Cuando estan en la habitacion de santana despues de compartir una sesion de SLK y Brittany le dice que hablen con alkguien porque su relacion es confusa, y Santana le dice: el desayuno es confuso para ti y britt le dice:

Well sometimes it's sweet and sometimes it's salty like what if i have eggs for dinne? Then what it is? ( Bueno a veces es dulce y a veces es salado como si tengo huevos para la cena' entocnes que es?)

2. Shirt (La camisa) En Born this way (2x18) cuando Brittany se acerca a Santana a mostrarle su camisa y discuten porque Santana esta saliendo con Karofsky y britt se enoja, santana le dice que Britt no le dije que la amaba entonces Britt dice:

Clearly you don't love as much as I do or you'd put the shirt and you would dance with me (Claramente tu no te amas tanto como yo te amo o te pondrias esa camiseta y vendrias a bailar conmigo.)

Ahora esta es una importante frase en la relacion de nuestras Brittana y establece un paralelo entre esta temporada y la tercera al igual que Songbird tiene un lazo con Constant Craving y si Santana no interpreta bien lo que Britt le dice en esto hay avance en Brittana.

3. Smoking (Fumando) En rumors (2x19) Despues de que Santana no se presenta a Fondue for two y Britt entrevista a Lord Tubbintong y le dice al gato:

You know just becasuse we're doing this interview doesn't mean I'm not mad at you, I know you started smoke again (Sabes no porque estemos haciendo esta entrevista significa que no estoy enojada contigo se que comenzaste a fumar de nuevo)

4. Napkin (La servilleta) En Pot O Gold (3x04) En la cita en Breadsticks es Santana la que dice I'd wish you hold mu hand.. But under the napkin

5. Discurso presidencial de Brittany En Mash Off (3x06)

Los tornados son la fuerza mas destructiva de la naturaleza. Estas violentas
tormentas han devatsado comunidades alrededor de nuestro pais. No es
hora que tomemos una posicion? Si ustedes me honran siendo su siguiente
presidenta del ultimo años, harte que los tornados sean ilegales en McKinley,
mantendre a ti y tu familias en nuestra escuela protegidos de sus
peligrosas consecuencias. Ttambien me compromento hacer desnudos los
martes.

Como ya lo brittanalice la semana pasada aqui esta el signidicado de la metafora

La homofobia es el resultado del miedo y la
ignorancia. Y la homofobia se ha prolongado por mucho tiempo en nuestra
comunidad: en nuestros hogares, en esta escuela, en Lima, y en este
mundo. ¿No es hora de que tomar una posición? Si usted me honra con ser
su
siguiente presidente de la clase, voy a hacer ilegales el
bullying homofóbico y la intimidación en general,en la escuela
McKinley, mantener a usted ya su familia a salvo en nuestra escuela de
bullying tanto como me sea posible. Y usted puede confiar en mí para
hacer esto porque yo también estoy protegiendo a mi familia,a mi
Santana. Voy a mantenerla a salvo de cualquier cosa y cualquier persona
que le haría daño.

Vya desafio el que les he puesto no se aceleren a contestar, les recomiedo revisar de nuevo mi primer brittanalisis que no esta en FC sino en una pagina del foro,se soprenderan del mensaje que britt le envia a San a traves de esas palabras. La palabras subrayadas son como pistas

Ahora hablemos de I hugged kissed a ballot girl entonces hablemos tenemos muchas dudas, Porque Santana perdono tan facil a Finn? La votacion presidencial, El beso en la mejilla. La cancion e I kissed a giel y el Glee Girl Power defendiendo a Santana del joven que queria heterosexualkizarla de nuevo.

She is normal- Dice Britt al muchacho
Santana sale del closet son su abuelita
Porque santana se mostro tan renuente a Lady Music Week
Porque Britt no esta "presente" en el coming out de San? ¡es eso posible? osea es la NOVIA de Santana.
When I'm with Brittany I finally understand what people are talking when they talking about LOVE (Cuando estoy con Brittany finalmente entiendo lo que la gente habla cuando hablan del AMOR)

El pararelo de Costant Craving con Duets(2x04)/Songbird. Es una promesa que Santana hizo?. mejor dicho hablen todo lo que quieran de 3x07.

PD: Les agradezco norminarme a la guerra de FC pero recuerden que son 3 representanetes, nominense o nominen a otras presonas del FC.

Wooow voy a tener que pensar bien todo :/ jajaja
1. Breakfast (El desayuno) En sexy (2 x15) para mi Britt se referia a la bipolaridad que presenta a veces Santana, sabemos que por ella es capaz de hacer cualquier cosa pero también es posible que se las ingenie para mentir y ocultar sus sentimientos por miedo (como lo hizo con la canción "super hetero" para Sam o con Karofsky de tapadera)
2. Shirt (La camisa) En Born this way (2x18) con la camiseta, Britt queria que se la ponga porque era un paso de aceptación y ella se iba a sentir orgullosa de estar bailando con quien ama arriba del escenario y asi sacar un poco el miedo de Santana a ser juzgada. Pero al final si se la pone, solo que no fue a bailar con Britt. Creo que Britt pudo verla con su camiseta y sin duda se habrá sentido orgullosa.
3. Smoking (Fumando) En rumors (2x19) Britt estaba muy enojada con Santana no solo porque no fue a la entrevista sino que porque no le pedia nada más que un "si" a su invitación al baile y eso lo expresa en lo que le dice a Lord Tubbington. Pero aunque quiera enojarse igual siempre sus sentimientos la llevan nuevamente a Santana.
4. Napkin (La servilleta) En Pot O Gold (3x04) creo que fue una forma de apoyo de Britt, si bien ella sabia que Santana estaba con ella desde ese momento en el que se bañaron juntas xD, no habian hablado oficialmente de la relación y aunque Santana estaba realmente feliz seguia con sus miedos y Britt los comprendio, fue una forma de hacerle ver que pase lo que pase va a estar con ella siempre y le va a dar el tiempo necesario para que acepte.
5. Discurso presidencial de Brittany En Mash Off (3x06) lo escuché facilmente 5 veces... y a la tercera vez recién entendi a que se quería referir Britt, y supuse que ella lo escribió a SU MANERA, sabemos que siempre tiene frases que no todos entienden pero Santana la entendió a la perfección y supo que su novia estaba haciendo todo lo posible para darle tranquilidad y estabilidad a las dos.

Del episodio I kiss the girl tengo para decir que Britt dejó hacer esto sóla a Santana para que ella misma se demuestre que puede contra "el que diran" incluso sobre el rechazo que van a tener algunas personas sobre su relación.. igual a mi personalmente me hubiese gustado que Britt estuviera cuando San se lo dice a su abuela.
La chicas defendiendo a Santana y ella animandose a cantar I kiss the girl fue genial, creo que pudo hacerlo por la demostración de apoyo que tuvo, si no hubiera pasado todo eso no creo que iba a hacerlo.

En cuanto a Songbird y Constant Craving:
Songbird dice en una estrofa:
To you, I'll give the world (Para ti, voy a dar el mundo)
To you, I'll never be cold (Para ti, nunca voy a ser frío)
'Cause I feel that when I'm with you, (Porque siento que cuando estoy contigo)
It's alright, I know it's right. (Está bien, sé que está bien)

y Constant Craving:
Even through the darkest phase (incluso a través de la fase mas oscura)
be it thick or thin (sea gruesa o delgada)
always someone marches brave (siempre alguien marcha valiente)
here beneath my skin (aquí bajo mi piel)

Para mi si es una promesa que le hizo Santana a Britt, en songbird le dice que para ella va a ser diferente y que no importa que pase porque si está con ella todo está bien; y en constant craving le dice que por más que tengan problemas o pasar obstáculos, ella está lista para hacerlo por las dos y que solo por ellas tiene la valentía de enfrentarse a cualquier persona.

Se me terminaron las ideas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Miér Dic 21, 2011 2:35 pm

Bueno el tema de la semana lo estoy pensando, soy media lenta con las interpretaciones y esas cosas xd, así que si se me ocurre algo después lo comento xd

En cuanto al capitulo mmm me gusto, y cuando las chicas la defienden en el pasillo fue genial, todas apoyándola.
Me huiese gustado que se viera mas apoyo de parte de Britt, quizás querian mostrar como afrontaba sola Santana la salida con su abuela, pero talvés podrian haber mostrado a Britt apoyandola después de que hablara con su abuela.... almenos que tengan una conversación no?
La escena de San con su abuela fue para mi lo mejor del capitulo, Naya estuvo genial y el discurso *-* (Naya dijo que esa escena es la historia real de una de las escritoras de Glee, Ali Adler, y ella dijo que era cierto y que su abuela lo le hablaba hace 20 años D:, y todo el discurso que da Santana fue escrito por ella)
Ella quería contarle a su abuela porque es de las personas mas importantes en su vida (es la misma que trato de venderla y todo eso?), ella al igual que San le tiene miedo a lo que se hable :/, cuando San se puso a llorar lo único que queria era abrazarla
Lo que hizo Finn, fue lindo, pero siento como que lo hizo para estar bien con sigo mismo, ya que en el momento no pensó las consecuencias, ademas de que dice que porque San fue su primera vez es importante y no soportaría si algo le pasa, pero que hubiera pasado si San no fuera su primera vez?
En la parte de las votaciones, San fue tan cute, Team Brittany all the way (creo q dice eso xd), esta feliz y quiere mostrarlo a todos, y el corazón en el voto awww, me da risa cuando Mercedes va a votar dice que Britt es su compañera en TT pero que es la novia de Santana, y si sale elegida nunca se lo dejara pasar xd

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwkcauaF2c1qbsq4hClub de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwkc7tnWlT1qbsq4hClub de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwkc806Fxf1qbsq4h

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Miér Dic 21, 2011 11:58 pm

RECUERDEN: Postular a dos personas mas para la Guerra de FCs son tres representantes

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:05 pm, editado 2 veces
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Melissasg Jue Dic 22, 2011 5:46 am

Hola, soy nueva aun desconozco como se utiliza todo esto, pero lo que les puedo decir es que me encanta la historia que tienen las Brittana y me parecio padre la idea de unirme a este fanclub! :D
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por SanttitanyFan Jue Dic 22, 2011 7:19 pm

Wow desde que no me pasaba por aqui, mil perdones por mi ausencia !! Yo ya vote hace mucho por mis Brittana como la mejor pareja jaja !! =) !!
Ponedme al dia por favor, tema de la semana ?? =)!!
Por cierto alguien mas esta cabreado por el trato que le estan dando a Brittana esta temporada? Como dice Juliet, yo tambien creo que Britt deberia haber tomado mas parte en la salida del armario de Santana U,U !! y las tienen como que super... "separadas" no? no me canso de decirlo, para ser pareja estan muy separadas, al contrario que las demas parejas que tienen storylines de pareja !! a mi me falta mas cute moments Brittana !! no se...mas interaccion entre ellas, como antes, que incluso cuando la escena no era suya habia Brittana moments de fondo jaja Espero que en lo que queda de temporada esto se arregle, ya que van a salirse de la serie al menos que haya un buen final Brittana jaja =P!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por PANDIS11 Jue Dic 22, 2011 7:43 pm

SanttitanyFan escribió:Wow desde que no me pasaba por aqui, mil perdones por mi ausencia !! Yo ya vote hace mucho por mis Brittana como la mejor pareja jaja !! =) !!
Por cierto alguien mas esta cabreado por el trato que le estan dando a Brittana esta temporada? Como dice Juliet, yo tambien creo que Britt deberia haber tomado mas parte en la salida del armario de Santana U,U !! y las tienen como que super... "separadas" no? no me canso de decirlo, para ser pareja estan muy separadas, al contrario que las demas parejas que tienen storylines de pareja !! a mi me falta mas cute moments Brittana !! no se...mas interaccion entre ellas, como antes, que incluso cuando la escena no era suya habia Brittana moments de fondo jaja Espero que en lo que queda de temporada esto se arregle, ya que van a salirse de la serie al menos que haya un buen final Brittana jaja =P!

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 9:43 pm

SanttitanyFan escribió:Wow desde que no me pasaba por aqui, mil perdones por mi ausencia !! Yo ya vote hace mucho por mis Brittana como la mejor pareja jaja !! =) !!

Si, cuando eran mejores amigas tenian más apariciones juntas que ahora. Brittany casi no aparece, Santana si pero no es justo que ninguna escena de dialogo decente entre ellas haya habido desde que son oficialmente novias. Y obviamente el tema del bendito beso... TODAS las parejas tuvieron un beso, hasta Sam y Britt en Blame to the alcohol con el juego de la botella y ellas que SON PAREJA AHORA nada :evil: .

P/D: odio a Ryan Murphy por eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por PANDIS11 Vie Dic 23, 2011 7:18 pm

SEMANA 8: LAS METAFORAS BRITTANIANAS

1. Breakfast (El desayuno) En sexy (2 x15) Cuando estan en la habitacion
de santana despues de compartir una sesion de SLK y Brittany le dice que hablen
con alkguien porque su relacion es confusa, y Santana le dice: el desayuno es
confuso para ti y britt le dice:

Well sometimes it's sweet and sometimes it's salty like what if i
have eggs for dinne? Then what it is? ( Bueno a veces es dulce y a veces
es salado como si tengo huevos para la cena' entocnes que es?)

2. Shirt (La camisa) En Born this way (2x18) cuando Brittany se acerca a
Santana a mostrarle su camisa y discuten porque Santana esta saliendo con
Karofsky y Britt se enoja, santana le dice que Britt no le dije que la amaba
entonces Britt dice:

Clearly you don't love as much as I do or you'd put the shirt and you would
dance with me (Claramente tu no te amas tanto como yo te amo o te pondrias esa camiseta y vendrias a bailar conmigo.)

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Brittmine

You know just becasuse we're doing this interview doesn't mean I'm not mad
at you, I know you started smoke again

Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:11 pm, editado 1 vez
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

---

Mensaje por Floor Vie Dic 23, 2011 8:33 pm

Siempre qe haces los brittanalisis digo lo mismo, pero es qe es verdad no puedo decir qe le falta algo o qe algo sobre, porqe son perfectos
Al fin entendi lo de la entrevista jajajaja XD
Muy buen analisis! :D
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Juliet st James Vie Dic 23, 2011 9:14 pm

Siii tus brittanalisis son geniales... en verdad no se me habría ocurrido ni la mitad xd... son perfectos

Saludos y Feliz Navidad para tod@s 🎅
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Vie Dic 23, 2011 9:48 pm

wooooww hay cosas que no las habia pensado :O
Estoy totalmente de acuerdo con eso de que son las novias más amorosas, me encantan juntan, y con los analisis estos las amo más. ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Madhtana Vie Dic 23, 2011 10:28 pm

Debo decir lo obvio?? ADORO TU BRITTANALISIS!! xD
Adoro como le encuentras la vuelta a todo lo que ocurre entre Santana y Brittany, y lo haces de una manera tan genial (L)
Nada que agregar, solo que está genial :3
Espero el próximo tema de la semana!
Besos chicas!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por lutrova Vie Dic 23, 2011 11:34 pm

PANDIS lo has dicho todo como siempre, y estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas. Pero con respecto al punto del cap shirt no lo comparto, no creo que Brittany no rompe con artie porque santana no le puede dar el mismo trato de novia oficial, simplemente no lo hace porque siente cosas por Artie, y allí es donde no me agrada la postura que toma brittany, yo se que al pedirle a Santana que acepte su verdadero yo lo hace porque es lo mejor para ella y es lo correcto, nadie debe ser algo que no es, pero tambien es injusto para santana que Brittany le pida salir del closet o sea practicamente le dice: "hey, sal del closet que yo voy a estar allí para apoyarte, tal vez pierdas la popularidad, tal vez recibas todo tipo de insultos y burlas y tu familia no te acepte, pero eso no importa porque en glee te vamos a aceptar tal como eres, ... ah!! por cierto, no esperes que deje a Artie mientras haces todo esto". si yo fuera santana la mando a la porra (ya me veo linchada), ahora se que britt y cualquier persona normal lo primero que dice es se tu mismo porque es lo correcto, pero entiendo la resistencia de santana (tal vez en un futuro podamos discutir si Britt hubiera dejado a Artie si santana hubiera salido del closet cuando ella se lo pidió).

Con respecto al capitulo, ¿por que santana perdono tan rapido a finn? yo tengo dos hipotesis, los escritores se estaban fumando algo mientras escribian el cap o simplemente porque santana tenía cosas mucho más importante de lo que preocuparse, creo que con la cachetada le dio su merecido, creo que ella estaba más estresada con la campaña y la forma en como iba a revelar su homosexualidad frente a su familia.
Creo que el 3x07 fue muy mal tratado, desde las canciones de lesbianas (que al parecer solo pueden ser cantadas por hombres) hasta la forma en que salió del closet por fin con Ikiss the girl, creo que esa no era la canción adecuada, me gusta pensar en Constang Creving como la verdadera canción (aunque no la haya cantado solo ella).
La escena de la abuela fue sin duda la mejor, de lejos, a pesar de ser una escena triste nos muestra una situación que en muchos sacos sucede en la vida real, lo que no me gusto es que dejaron eso incocluso, como que pasó eso y Santana después de llorar no volvió a mostrarse afectada o algo así, a la escena siguiente estaba como si nada. Pero bueno es glee.
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Club Naya/Santana

Mensaje por shegleek Dom Dic 25, 2011 7:38 am

Me lo lei entero y te puedo decir que nunca paso por mi cabeza ni la mitad de lo que has escrito pero concuerdo completamente contigo en "la camiseta" creo que santana le demostró que la amaba bailando con ella y poniéndose la camiseta fue tarde pero fue valiente y se dio cuenta de sus sentimientos al igual que con songbird cuando britt le dice que porque no le canta esa canción enfrente de todos y primero no lo hace porque apenas puede con lo que esta sintiendo pero luego le canta constan craving frente a todo el salón poco a poco san va cumpliendo todo lo que britt desea o pide por que la ama :)

En cuanto el episodio lo ame completamente claro hubo partes que me disgustaron se que suena contradictorio pero es asi como lo de finn como es que lo perdono tan fácil pero no me había dado cuenta como en realidad si cita las palabras de britt y esto hace que santana de alguna manera se ablande
ah y yo también como isa creo que no hubo suficiente britt (bueno para mi nunca hay suficiente :P ) amo a santana y su historia es fascinante pero también me gustaría ver un poco mas de brittany como lo toma ella como lo toman sus padres que opinan cuales son sus planes para el futuro no se que es lo que ella siente (obviamente ama a santana pero quisiera saber mas nose)
Yo también me di cuenta la cara de felicidad que tiene britt al entrar a votar y se ve a santana atrás este fandom tiene un muy buen ojo

Saliendo del tema yo nomino a Madh y a Mikaaela porque son muy activas y obviamente brittana fans a muerte :) gracias por el britanalisis pandis
y Feliz Navidad a tod@s

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lw4lzjqXyQ1qhvkkwo1_r1_500
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwmaxoBtwn1qlrdfuo1_r6_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwmaxoBtwn1qlrdfuo2_r1_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwmaxoBtwn1qlrdfuo3_r1_250
Amo la idea de que sugar sea la hija de brittana enserio este fandom es increíble no me canso de decirlo :)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwdjqxfkQi1qkvd41o5_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwdjqxfkQi1qkvd41o6_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwdjqxfkQi1qkvd41o7_250Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 Tumblr_lwdjqxfkQi1qkvd41o8_250
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 2236703817 All i want for Xmas is the brittana kiss
pero ya llegara y tod@s nos volveremos loc@s por lomenos yo si.

shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 3:42 pm

Ya sé que nada que ver con el tema de la semana ni nada pero... alguien sabe si hay una pagina o algo donde Heather suba siempre sus videos? Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 21 1163780127
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Dom Dic 25, 2011 3:49 pm

jajaajaj Siii Madht y mikaaaa!! :D Ellas tambien representarian prefectamente al FC!! :)
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente