|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them
+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 28 de 36.
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36
Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them
SEMANA 16:¿BRITTANA VS HOMOFOBIA?
¿Como creen que les va en la escuela con eso?¿Son discriminadas como Kurt?O por la posicion que tiene es decir, las dos son animadoras, una osea Santana es co-capitana de las Cheerios y Brittany es Madame President ¿Esas posiciobnes sociales las protegen de la homofobia en la escuela?
START LOCKER
¿Alcanzan a ver la lagrima?
Ah y miren a HeMo caminando sobre el agua
Nos vemos.
¿Como creen que les va en la escuela con eso?¿Son discriminadas como Kurt?O por la posicion que tiene es decir, las dos son animadoras, una osea Santana es co-capitana de las Cheerios y Brittany es Madame President ¿Esas posiciobnes sociales las protegen de la homofobia en la escuela?
START LOCKER
¿Alcanzan a ver la lagrima?
Ah y miren a HeMo caminando sobre el agua
Nos vemos.
Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:43 pm, editado 2 veces
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Holaa!! Lo primero, soy nueva por aqui y me gustaria unirme al FC, amo a Brittana i todo lo que eso conlleva :P
Respecto al tema de la semana, yo creo que no las tratan igual que a Kurt, no solamente porque ambas son animadoras, si no porque le tienen miedo a Santana, ya que siempre protege a Britt..
Respecto al tema de la semana, yo creo que no las tratan igual que a Kurt, no solamente porque ambas son animadoras, si no porque le tienen miedo a Santana, ya que siempre protege a Britt..
montse104*** - Mensajes : 141
Bienvenida montse104!
Ahahahaha 1 día!! la Brittanambulancia me esta esperando afuera de mi casa desde la promo xd
En cuanto al tema de la semana
Creo que la homofobia siempre estará en la escuela... a lo mejor no tanto como antes... bueno Karofsky era el que mas molestaba a Kurt, y ahora al menos no nos han mostrado que los molesten tanto, pero recordemos cuando salio el comercial de Santana todos la miraban raro cuando caminaba por el pasillo pero nadie le dijo nada a excepción del chico de rugby, o al menos eso es lo que nos muestran, así como cuando Kurt volvió que tampoco le decían nada y parecía que las cosas iban mejor, pero se dejo claro que la homofobia seguía cuando lo eligieron como reina del baile en Prom Queen, solo que de manera silenciosa... por eso creo que no les digan nada a ninguna de las dos no significa que lo acepten 100%, bueno que sean dos de las chicas mas populares en la escuela tiene un punto, pero creo que ha habido en avance o sino no hubieran elegido a Britt como presidenta, porque cuando fue las votaciones ya era publico que Santana y Britt estaban juntas.
En cuanto al capitulo
La escena de The Star Locker, creo que puede ser la primera vez que estuvieron juntas, sin aceptar sus sentimientos.... aunque pensándolo bien también puede ser la primera vez que se vieron luego de la cena en Breadstix... y la lagrima de Naya mientras canta *-*
Tambien hay un momento cuando Rachel esta cantando Without You en que están tomadas de las manos
Y en Summer nights, cuando Santana empuja a Rachel y Mercedes como que Britt la regaña, despues cuando Britt se agacha al lado de Mercedes y San se la queda mirando al otro lado y cuando esta terminado también.
Bueno eso... no se si me explique bien es que el capitulo de mañana me tiene las ideas nubladas xd
Ahahahaha 1 día!! la Brittanambulancia me esta esperando afuera de mi casa desde la promo xd
En cuanto al tema de la semana
Creo que la homofobia siempre estará en la escuela... a lo mejor no tanto como antes... bueno Karofsky era el que mas molestaba a Kurt, y ahora al menos no nos han mostrado que los molesten tanto, pero recordemos cuando salio el comercial de Santana todos la miraban raro cuando caminaba por el pasillo pero nadie le dijo nada a excepción del chico de rugby, o al menos eso es lo que nos muestran, así como cuando Kurt volvió que tampoco le decían nada y parecía que las cosas iban mejor, pero se dejo claro que la homofobia seguía cuando lo eligieron como reina del baile en Prom Queen, solo que de manera silenciosa... por eso creo que no les digan nada a ninguna de las dos no significa que lo acepten 100%, bueno que sean dos de las chicas mas populares en la escuela tiene un punto, pero creo que ha habido en avance o sino no hubieran elegido a Britt como presidenta, porque cuando fue las votaciones ya era publico que Santana y Britt estaban juntas.
En cuanto al capitulo
La escena de The Star Locker, creo que puede ser la primera vez que estuvieron juntas, sin aceptar sus sentimientos.... aunque pensándolo bien también puede ser la primera vez que se vieron luego de la cena en Breadstix... y la lagrima de Naya mientras canta *-*
Tambien hay un momento cuando Rachel esta cantando Without You en que están tomadas de las manos
Y en Summer nights, cuando Santana empuja a Rachel y Mercedes como que Britt la regaña, despues cuando Britt se agacha al lado de Mercedes y San se la queda mirando al otro lado y cuando esta terminado también.
Bueno eso... no se si me explique bien es que el capitulo de mañana me tiene las ideas nubladas xd
Juliet st James- Nayaholic
-
Ow a mi me fasino esa parte y yo tambien pienso que es la primera vez que se vieron despues de su primera vez juntas y enamoradas, creo que la cancion decia algo de eso, bueno la parte que canta Santi :)
y de la homofobia tiene razon Juliet esa siempre estara pero como son las mas populares se guardan sus comentarios y acciones.
Y otra cosa ... Tu haces los dibujoss? *.* mee fasinaron estan todos retiernos <3
y de la homofobia tiene razon Juliet esa siempre estara pero como son las mas populares se guardan sus comentarios y acciones.
Y otra cosa ... Tu haces los dibujoss? *.* mee fasinaron estan todos retiernos <3
Invitado- Invitado
Holaa! Con respecto al tema de la semana dire qe coincido con Juliets, que no sufran los ataques que debia sorportar kurt, no qiere decir qe a ellas no le hagan daño, yo creo qe la homofobia en la escuela estara siempre...
Tal vez en menos proporcion
Y con el tema de capitulo, vi todas las escenas qe remarcaron, juro qe no me habia dado cuenta de la lagrima de San, ahora qe lo vi 346477 veces me qede O.O Qe increible actriz qe es :)
Y las peqeñas escenitas brittana cuando canta mercedes y rach (L)
No puedo esperar mas, necesito ese capitulooo
Tal vez en menos proporcion
Y con el tema de capitulo, vi todas las escenas qe remarcaron, juro qe no me habia dado cuenta de la lagrima de San, ahora qe lo vi 346477 veces me qede O.O Qe increible actriz qe es :)
Y las peqeñas escenitas brittana cuando canta mercedes y rach (L)
No puedo esperar mas, necesito ese capitulooo
Floor- - Mensajes : 1418
Yo tambien pienso que la homofobia sigue estando, no como en el caso de Kurt por una diferencia en popularidad y el caracter de Santana, pero sigue estando en algunas miradas del pasillo.
No habia visto esa lagrima! y eso que vi esa escena un millon de veces, me muero con Naya, es increible.
P/D: FALTAN HORAS! va a pasar lo que tanto esperabamos! no puedo creerlo todavia, es tan surrealista que nos hicieran caso xD
No habia visto esa lagrima! y eso que vi esa escena un millon de veces, me muero con Naya, es increible.
P/D: FALTAN HORAS! va a pasar lo que tanto esperabamos! no puedo creerlo todavia, es tan surrealista que nos hicieran caso xD
Invitado- Invitado
Nos temen, y tenemos demasiado poder, somos parte de glee chicas jajaaj
Por eso nos hacen caso jaja XD
Por eso nos hacen caso jaja XD
me estoy sintiendo importante! ajajajaja vamos a tener que seguir molestandoles para que nos hagan caso entonces xD
Última edición por Mikaaela1830 el Mar Feb 14, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
PANDIS11 escribió:LISTA DE DESEOS BRITTANA 2012
1. Una conversacion entre las Brittana (estilo lockers scenes) sobre su relacion. CUMPLIDO
2. Caminar por los corredores con las manos entrelazadas (Para que Brittana sea totalmente Proudly So)
3. En San Valetin, charlas cursis, besos,chocolates, rosas todo y esperamos obviamente un BESOTE en ese episodio ya que cae el 14d e Febrero.CUMPLIDO
4.Brittana presentandose como pareja ante los Lopez y los Pierce
5. Charla sobre el futuro de cada una como persona (Q va a estudiar, donde, porque) y como pareja
6. Un dueto Brittana
7. Que britt le dedique una cancion a Santana (ya que san le ha cantado Songbird y Constang Craving)
8. Brittana en un episodio de Fondue For Two
9.Santana invita a Brittany al Senior Prom y Britt acepta.
10.Bailes, besos, abrazos y conversacion en el Senior prom entre Brittana (foto del senior prom juntas)
11.Brittana graduandose juntas, foto juntas y la firma del anuario que no puede faltar.
12. Un spin off Brittana (Que nadie se perderia)
¡¡¡¡SE HAN CUMPLIDO DOS DESEOS DE NUESTRA LISTA!!!!
Ya se niñas que todas vamos rumbo al hospital, pero somos felices. Esperemos que nuestros demas deseos se cumplan, sigan en tumblr ya tendremos tiempo para charlar creo que en dos semanas acerca de este magnifico suceso. Ya saben el tema de spoilers.
Lo mejor es que mañana esta subtitulado, que cuando lo transmitan en Fox latinoamerica lo veremos de nuevo OVER AND OVER AND OVER AGAIN.
PD: Por favor respiren profundo si es necesario llamen a la Brittambulancia, y esperen al tema de la semana que le llenare esto de gifts y fotos del momento. pero no se dejen morir antes que suceda. Cuidense
juro que en ese momento me falto el aire! FUE INCREIBLE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, amé como mi Santana defendió su relación y orgullosamente la llamó MI NOVIA.
2 besos, bueno el primero fue uno rapido pero tambien vale xD , y el segundo? DIOOOOOOOOOOOOOOS FUE HERMOSOOOOOOOOOOO
2 besos, bueno el primero fue uno rapido pero tambien vale xD , y el segundo? DIOOOOOOOOOOOOOOS FUE HERMOSOOOOOOOOOOO
Invitado- Invitado
dsvfklfdajvbda'`ñiohhujnuvgmioadgxciofduvgnkfzdhviomdacufnaiosdfmhgrv
ahgtfhnfgnsrtbhg ghsthbgfbfgthbtrhgs rthastrgb agrarevb atrjerhgytiu rgrsthj MORÍ.
Fue el mejor momento de mi vida. DIOS
dohvcareiuhfvnyvrcñomairf
Me quedé petrificada, sin respirar, el pulso a mil.
Gracias Dios, por darnos esto, GRACIAS
ahgtfhnfgnsrtbhg ghsthbgfbfgthbtrhgs rthastrgb agrarevb atrjerhgytiu rgrsthj
Fue el mejor momento de mi vida. DIOS
dohvcareiuhfvnyvrcñomairf
Me quedé petrificada, sin respirar, el pulso a mil.
Gracias Dios, por darnos esto, GRACIAS
Madhtana- - Mensajes : 1144
I DON'T HAVE ANY WORDS TO SAY, MOTHER OF GOD O.O
Es indescriptible, osea el corazón te late a mil por segundo, te falta el aire, lo ves una, otra y otra vez y más :O Te quedas, lloras como si fuera tu propia relación, gritas y miles de emociones más.
Y finalmente te sentís satisfecha, tres años para ésto, y valió la pena :')
Es indescriptible, osea el corazón te late a mil por segundo, te falta el aire, lo ves una, otra y otra vez y más :O Te quedas, lloras como si fuera tu propia relación, gritas y miles de emociones más.
Y finalmente te sentís satisfecha, tres años para ésto, y valió la pena :')
Achele***** - Mensajes : 203
En minutos mi corazon estalla, no puedo maaas!!
No puedo describir por todo lo qe pase, creo qe todas sentimos lo mismo, sinceramente valio la pena!
Nunca pense qe diria esto pero Ryan te amo jajaaj XD
GRACIAS DIOOS!!! (L)
No puedo describir por todo lo qe pase, creo qe todas sentimos lo mismo, sinceramente valio la pena!
Nunca pense qe diria esto pero Ryan te amo jajaaj XD
GRACIAS DIOOS!!! (L)
He revivido :D!! Las amoooo <3 Dios como pueden expresar tantos sentimientos, tantas emociones a travez de una pantalla, I-n-c-r-e-i-b-l-e-s Naya & Heather!! Son grandiosas!, Todavía me quedo con más ganas de besos, unos mas lentos!
Santana es tan adorable cuando de Britt se trata!! luchando por ella siempre!!
Estoy respirando de nuevo, cuandos suspiros no tuve!!
Definitivo.. Un inolvidable 14 de Febrero! :D saludos!
Santana es tan adorable cuando de Britt se trata!! luchando por ella siempre!!
Estoy respirando de nuevo, cuandos suspiros no tuve!!
Definitivo.. Un inolvidable 14 de Febrero! :D saludos!
Melissasg- Gleek Vip
más bien Ali Adler y Brad Falchuk los amamos!
por favor que esta mujer escriba todos los episodios de la 4ta temporada xD
VALIO LA PENA ESPERAR, nos dieron todo en 1 solo capitulo, fue el San Valentin de Brittana ♥
En este momento no me importa haber esperado tanto, siento que todo valio la pena.
Vieron las caras de HeYa? me morí, soy más fan de Brittana y HeYa que antes (si eso era posible) xD
por favor que esta mujer escriba todos los episodios de la 4ta temporada xD
VALIO LA PENA ESPERAR, nos dieron todo en 1 solo capitulo, fue el San Valentin de Brittana ♥
En este momento no me importa haber esperado tanto, siento que todo valio la pena.
Vieron las caras de HeYa? me morí, soy más fan de Brittana y HeYa que antes (si eso era posible) xD
Invitado- Invitado
Ahora las imagenes de caricatura no son mias son de una fan Brittana inglesa que estudia Artes y ella los hace, yo solo les comprato su arte, su nombre en Tumblr es Kiwis Chibis.
SUPERMAN KISS BRITTANA
SUPERMAN KISS BRITTANA
Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
Si pandis concuerdo contigo al que mas agradezco yo es a Brad Falchuk enserio el es como brittana god o algo :P Y Hemo y Naya ahora no creo que nadie me diga que a Hemo o le gusta brittana vieron los momentos mientras los demás cantaban <3 ahh estoy muy calmada ahora antes esta sumamente emocionada xD no importa Brittana is love!
shegleek- -
PANDIS11 escribió:Bueno ya que me he calmado un poco tengo que decir que fue magnifico, is quieren ver fotos y todo eso gifts y demas metanse a mi tumblr.
Ahora las imagenes de caricatura no son mias son de una fan Brittana inglesa que estudia Artes y ella los hace, yo solo les comprato su arte, su nombre en Tumblr es Kiwis Chibis.
Segundo las gracias bueno a RM por crear Glee pero este episodo los dirigio Brad Flachuk si el mismo de Brittana is ON ... always is ON y Ali adler los escribio, bueno toda la gloria de este episodio es para ellos. y bueno obvio a nuestras amadas Heather Morris y Naya Rivera.
SUPERMAN KISS BRITTANA
Ah nuestra reaccion
No puedo seguirte en tumblr :/ y no sé porque no puedo mandarte el email ese que dice que te tengo que mandar xD
Invitado- Invitado
Recién paso... necesitaba algo de tiempo para calmarme!
Ame el capitulo todavía no se me borra la sonrisa de tonta de la cara
Gracias Brad y Ali!!!
*Recuerden que Hemo dijo que ella no actuaba? lalala xd
Gracias Brad y Ali!!!
-
cuandoo dijo esoo Hemoo ? *-*
A mi igual me fasinoo LO JURO fue muy hermoso <3
Invitado- Invitado
Juliet st James escribió:Recién paso... necesitaba algo de tiempo para calmarme!
Gracias Brad y Ali!!!
ajajaja siiiiiiiiiiii! recuerdo eso, igual con el beso se la veia muy comoda eh! nos sacó todas las dudas que teniamos de si ella era la que no queria besar a Naya
Invitado- Invitado
Maaaal super comodas, demasiadoo, diooos aun no salgo de mi gran nube de felicidad jaajjaja
esmoss escribió:cuandoo dijo esoo Hemoo ? *-*
Lo dijo en su ultima entrevista... la con Letterman... te dejo el link
hahaha si demasiado cómoda xd
-
Comoda!!!, se ve que lo disfruta y
Última edición por PANDIS11 el Miér Jun 13, 2012 2:45 pm, editado 1 vez
creo que mi sonrisa no se borrara en semanasss.... y vere ese capitulo miles o tal vez millones de veces, todavia sigo gritando de la emocion y si creo que soñare con el mejor beso de la historia
sanby***** - Mensajes : 253
Página 28 de 36. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36