Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba1019%FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba1024%FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba1027%FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba108%FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Our Song (FINAL) - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Our Song (FINAL)

+38
Monchy
JerryGleek
Finnredfield
Linzee-Jazz
napop
NaYaTo
manamanatututututu.glee
Fernan!.ND.
EdAlRod
PitaJonaticaGleek
Vaale
desire-desire
yahdieli
kristhGleek
GoodGleek
Lina~!
KurtxEvans
Kurt_Gleek
Ann
fallenangel
MeemsAsakura
MaruAvrilW2BLC
Charlene Fabray
gLeek
pierariv
M//DCriss
I just need you now
luuuci_7_
-NicoLe-
WaFeR!
yeu_hummel
harriglee
kchito2
Perfect Life
Obsessed
Emet
Pammel
Karin_SK
42 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Finalizado Re: FIC: Our Song (FINAL)

Mensaje por yeu_hummel Sáb Oct 23, 2010 2:52 am

waaaaa karin one-chan mis ojos estan inchados que no dormi bien y me hacea llorar waa me encanto xD hehe te adoro waaaa es genial
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por yahdieli Sáb Oct 23, 2010 3:40 pm

me encanta el fic no puedo esperar a leer el q sigue ;)
yahdieli
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Mike Chang

Mensaje por Karin_SK Dom Oct 24, 2010 5:56 pm

17. My Life Would Suck Without You (1 parte)

Despertar solo es horrible, con suerte cuando abro los ojos lo primero que veo es el brazo de Sam rodeándome y eso me produce una enorme felicidad. Me giro y me quedo mirándole mientras duerme, con esa expresión de paz y felicidad que pone, que me resulta tan atractiva.

- Sam… - le doy un beso en la nariz, cosa que antes nunca había hecho y me resulta gracioso- creo que ya es la hora de comer.

- ¿Qué? ¿Dónde?- pregunta sobresaltado nada más verme.

- Que es la hora de comer- digo riéndome- y será mejor que bajemos.

- Sabes que esta noche vamos a ganar ¿verdad?- dice ya un poco más despierto y haciendo que me coloque encima suya- y si ganamos… - levanta un poco la cabeza mientras yo me acerco- habrá que celebrarlo… - me da un beso y sonríe.

Sonrío yo también, y me levanto.

- Voy a darme una ducha – le digo mientras me meto en el baño- ¡ah! Pero… - caigo en la cuenta- mis cosas están en la habitación de Mercedes.

- No te preocupes – oigo decir a Sam- voy por ellas, tú métete en la ducha, y ahora te las traigo- me da un beso y se marcha.

Desde el incidente de ayer me he dado cuenta que el amor de Sam es totalmente incondicional, y que aunque me comporté como un estúpido y le hice daño, ha sabido perdonarme, eso me hace sentir realmente feliz, ya no quiero herir más a Sam, ni herirme a mí mismo con ideas retorcidas.

Abro el grifo de la ducha, y el agua comienza a deslizarse por mi piel, estoy muy relajado, en parte por lo descansado que me quedé al aclarar mis sentimientos con Sam y en parte por el vapor que se está formando a mí alrededor.

- Esto es fantástico… - susurro mientras me echo el pelo para atrás.

Oigo como la puerta de la habitación se cierra, y me quedo solo con mis cavilaciones, Sam siempre es el centro de mis pensamientos, pero esta vez me paro a recordar que mi padre está solo, y no sé nada de él desde que vinimos aquí. Cuando termino la ducha salgo del baño con una toalla en la cintura y otra sobre los hombros, con la cual me voy secando el pelo mientras busco mi móvil en el bolsillo de mi pantalón.

- ¿Papá?- pregunto nada más oigo que descuelgan- ¿qué tal?

- Kurt, pensé que te habías liberado- bromea- estoy pasando estos días con Carole y todo va muy bien ¿y tú? Deduzco que habéis ganado ya que seguís allí.

- Sí, nos va genial, creo que esta noche nos llevaremos el premio.

- Me alegro- le oigo reír- y con ese chico… ¿Sam?- me pregunta- ¿qué tal te va? ¿le dijiste que te gustaba?

Me sorprende, pero caigo en la cuenta de que no le había dicho nada a mi padre sobre que estaba saliendo con Sam.

- Si… -digo tímidamente- a decir verdad… - no sé como decírselo después de casi dos meses- estamos saliendo…

Se hace el silencio y me preocupa.

- ¿Papá?

- No me presiones, lo estoy asimilando… - dice y oigo reírse a Carole de fondo.

- Tiene puesto el manos libres- dice Carole- enhorabuena Kurt, me alegro mucho.

- Gracias… - me da mucha vergüenza, no pensaba que Carole estuviese escuchando todo.

- Kurt, ya estoy aquí- Sam habla a mi espalda- siento la tardanza, pero Santana estaba muy interesada en nuestro estado sentimental… - dice mientras se acerca- ¡oh dios! – grita justo al verme- que sexy recibimiento…

- ¿Qué?- mi padre se altera, y Carole se ríe.

- Tengo que dejarte papá, sí, sí, yo también te quiero- intento cortar la llamada antes de que todo vaya a peor.

- Tu padre… se ha enterado de lo que he dicho ¿verdad?

Asiento.

- Soy hombre muerto…

Me río, no sé porqué Sam tiene miedo a papá, y me resulta adorable.

- Vamos a comer ¿no?

- ¿Puedo pedir Kurt de primer plato?

---

Esto es solo medio capitulo, pero me sabia mal no escribir nada este finde, asique os dejo el principio, y este miércoles que pasaré por aquí a ver The Rocky Horror Glee Show, os dejo el final, que será también el final de la pequeña saga del concurso de coros ^^

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por kristhGleek Dom Oct 24, 2010 6:09 pm

hahahaha ohhh Sam es bueno q tengas miedo a papa :lol!: esta buenisimo estare muy a tento a la parte 2 hehehe.. ya poko para the rocky Horror =)
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por luuuci_7_ Dom Oct 24, 2010 6:26 pm

Aawwwwww Sam le tiene miedo a Burt x3 Jaja Como siempre , me encanto , sigue asi :'D
luuuci_7_
luuuci_7_
*
*

Femenino Mensajes : 34
Sam x Kurt

Mensaje por desire-desire Dom Oct 24, 2010 7:05 pm

:O gracias por subir el capítulo me he reido bastante :D y tapado la cara por la verguenza ajena cuando dijo que era un sexy recibimiento!! XD !!! *A* pobre Sam, tiene miedo al suegro, jaja :D yo de Burt ya asimilo lo que el hijo esta haciendo lejos de casa jojo esperemos los demás capitulos :D
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por kchito2 Dom Oct 24, 2010 11:12 pm

Gracias Karin por los dos capítulos; fueron muy intensos, dramáticos y emocionantes. Continúa con el fic, amiga, pues tienes bastante imaginación :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Ann Lun Oct 25, 2010 2:56 pm

DIOOS!! QUE DESASTRE XDD menos mal que colgo. Tube que retirarme del cuarto agarrandome la nuca XD jajaja Sigue sigue sigue Karin go go go !!
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Klaine Marissa

Mensaje por pierariv Lun Oct 25, 2010 3:28 pm

¿por qué a mi no me reciben así XDD? (inserte cara degenerada aquí)

dios karin te juro que mori!!

siento que muero demasiado!!

pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Warbles Damian

Mensaje por Lina~! Lun Oct 25, 2010 8:07 pm

Mori con el "sexy recibimiento" xDDd y me imaginé toda la expresión de Burt cuando los escuho xDD
Que mas puedo decir? Te demoraste! Como siempre un buen capitulo *-*!! y siempre me dejas con las ganas de mas D:

Espero el otro con.. ganas!
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por pierariv Lun Oct 25, 2010 8:26 pm

lina :D yo también me imaginé la cara de burt, yo leía y era como... entró a la pieza!! ah!!! esta por telefonop!! y era como grito-risa XDD
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Karin_SK Mar Oct 26, 2010 10:35 am

17. My Life Would Suck Without You (Completo xD)

Despertar solo es horrible, con suerte cuando abro los ojos lo primero que veo es el brazo de Sam rodeándome y eso me produce una enorme felicidad. Me giro y me quedo mirándole mientras duerme, con esa expresión de paz y felicidad que pone, que me resulta tan atractiva.

- Sam… - le doy un beso en la nariz, cosa que antes nunca había hecho y me resulta gracioso- creo que ya es la hora de comer.

- ¿Qué? ¿Dónde?- pregunta sobresaltado nada más verme.

- Que es la hora de comer- digo riéndome- y será mejor que bajemos.

- Sabes que esta noche vamos a ganar ¿verdad?- dice ya un poco más despierto y haciendo que me coloque encima suya- y si ganamos… - levanta un poco la cabeza mientras yo me acerco- habrá que celebrarlo… - me da un beso y sonríe.

Sonrío yo también, y me levanto.

- Voy a darme una ducha – le digo mientras me meto en el baño- ¡ah! Pero… - caigo en la cuenta- mis cosas están en la habitación de Mercedes.

- No te preocupes – oigo decir a Sam- voy por ellas, tú métete en la ducha, y ahora te las traigo- me da un beso y se marcha.

Desde el incidente de ayer me he dado cuenta que el amor de Sam es totalmente incondicional, y que aunque me comporté como un estúpido y le hice daño, ha sabido perdonarme, eso me hace sentir realmente feliz, ya no quiero herir más a Sam, ni herirme a mí mismo con ideas retorcidas.

Abro el grifo de la ducha, y el agua comienza a deslizarse por mi piel, estoy muy relajado, en parte por lo descansado que me quedé al aclarar mis sentimientos con Sam y en parte por el vapor que se está formando a mí alrededor.

- Esto es fantástico… - susurro mientras me echo el pelo para atrás.

Oigo como la puerta de la habitación se cierra, y me quedo solo con mis cavilaciones, Sam siempre es el centro de mis pensamientos, pero esta vez me paro a recordar que mi padre está solo, y no sé nada de él desde que vinimos aquí. Cuando termino la ducha salgo del baño con una toalla en la cintura y otra sobre los hombros, con la cual me voy secando el pelo mientras busco mi móvil en el bolsillo de mi pantalón.

- ¿Papá?- pregunto nada más oigo que descuelgan- ¿qué tal?

- Kurt, pensé que te habías liberado- bromea- estoy pasando estos días con Carole y todo va muy bien ¿y tú? Deduzco que habéis ganado ya que seguís allí.

- Sí, nos va genial, creo que esta noche nos llevaremos el premio.

- Me alegro- le oigo reír- y con ese chico… ¿Sam?- me pregunta- ¿qué tal te va? ¿Le dijiste que te gustaba?

Me sorprende, pero caigo en la cuenta de que no le había dicho nada a mi padre sobre que estaba saliendo con Sam.

- Si… -digo tímidamente- a decir verdad… - no sé como decírselo después de casi dos meses- estamos saliendo…

Se hace el silencio y me preocupa.

- ¿Papá?

- No me presiones, lo estoy asimilando… - dice y oigo reírse a Carole de fondo.

- Tiene puesto el manos libres- dice Carole- enhorabuena Kurt, me alegro mucho.

- Gracias… - me da mucha vergüenza, no pensaba que Carole estuviese escuchando todo.

- Kurt, ya estoy aquí- Sam habla a mi espalda- siento la tardanza, pero Santana estaba muy interesada en nuestro estado sentimental… - dice mientras se acerca- ¡oh dios! – grita justo al verme- que sexy recibimiento…

- ¿Qué?- mi padre se altera, y Carole se ríe.

- Tengo que dejarte papá, sí, sí, yo también te quiero- intento cortar la llamada antes de que todo vaya a peor.

- Tu padre… se ha enterado de lo que he dicho ¿verdad?

Asiento.

- Soy hombre muerto…

Me río, no sé porqué Sam tiene miedo a papá, y me resulta adorable.

- Vamos a comer ¿no?

- ¿Puedo pedir Kurt de primer plato?

Sonríe y me rodea con sus brazos haciendo que me pegue a él.

- Podrías pedir Kurt de postre... - continúo con la broma.

Rato después bajamos, y nos encontramos con los demás, muy animados tomando algo en el restaurante del hotel, Mr. Shue comenta los puntos buenos y malos del equipo contrario, y nos anima a hacer la mejor actuación, no sólo por el hecho de ganar, si no para que la gente se quede con el nombre de nuestro coro y tengamos un poco de prestigio.
- Además la canción es buenísima- alcanzo a oír cuando nos sentamos en la mesa junto a ellos.

Nada más sentarme, Mercedes tira de mi brazo.

- ¿Hablasteis Sam y tú?

- Si, está todo arreglado… - le contesto- no creo que se me vuelva a pasar nada parecido por la cabeza nunca más.

Ella sonríe, y me da un beso en la mejilla, Mercedes es una gran amiga, una de las personas más importantes de mi vida, al igual que mi padre y Sam, la adoro con todo mí ser.

- ¿En qué puesto actuaremos esta vez?- pregunta Rachel.

- Los segundos- contesta Mr. Shue, algo molesto ya que en toda la competición nunca hemos actuado los primeros.

- Bueno, así nos recordarán mejor- asiente Rachel apretando la mano de Finn con firmeza.

- ¿Y qué canción cantará el otro coro?- pregunta Artie.

- Cuando llegue la noche, lo sabremos… - afirma Mr. Shue.

(Queen – this little thing called love)

This thing called love, i just can't handle it
this thing called love, i must get 'round to it
i ain't ready
crazy little thing called love
This thing (this thing) called love (called love)
it cries (like a baby) in a cradle all night
it swings (woo-ooo), it jives (woo-woo)
it shakes all over like a jelly fish
i kinda like it
there goes my baby
she knows how to rock and roll
she drives me crazy
she gives me hot and cold fever
then she leaves me in a cool, cool sweat
I gotta be cool, relax
get hip, get on my tracks
take a back seat, hitch-hike
and take a long ride on my motor bike
until i'm ready
Yeah
I gotta be cool relax
get hip and get on my tracks
take a back seat, hitch-hike
and take a long ride on my motor bike
until i'm ready (ready freddie)
This thing called love, i just can't handle it
this thing called love, i must get 'round to it
i ain't ready
crazy little thing called love, yeah, yeah

Es una canción pegadiza, y de Queen, lo cual para mí, la santifica, pero no la hubiese cantado en las finales de un concurso, los días anteriores habían tenido unas actuaciones geniales, sin embargo hoy parecían apagados, y me hacía sentir que íbamos a ganar, no por el hecho de actuar mejor, si no porque ellos no había sabido actuar esta noche.

- Esto es indignante- susurro a Sam, que al igual que yo mira el espectáculo algo aturdido.

- Han sabido mezclar sus voces con el tema, pero… no sabría describir la reacción que me produce.

Los estamos de la misma manera, pero no nos da tiempo de pensar, cuando anuncian el descanso y que los próximos en salir somos nosotros.

(The Beatles – Yesterday)

Yesterday,
All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay
Oh I believe in yesterday

Esta vez el solo es para Puck, la canción es preciosa y me hace emocionarme, mientras nosotros le hacemos el coro.

Suddenly,
I'm not half the man I used to be
There's a shadow hanging over me
Oh yesterday came suddenly

Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday

Tras el último verso, Sam aprieta mi mano, se sale un poco del guión, pero me siento tan feliz por ese simple gesto que creo que la emoción, tanto por la canción como por el momento, van a hacer que se me doblen las rodillas; que me agarre la mano tras eso significa que no quiere que me vaya… y es tan simple confirmarlo con ese gesto que siento que lo que hice ayer es aún más estúpido.

Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away

Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday

Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away

No creo en el pasado, al contrario de lo que afirma la canción, aunque pienso que hay cosas inevitables de recordar, y que si no hubiesen sucedido no seriamos los que somos actualmente, pero creo en los sentimientos de ahora, que confío que serán para siempre sinceros, y esto es algo irónico, ya que mañana… hoy, será ayer; este pensamiento me hace sonreír.

- ¿En qué piensas? – me dice Sam, mientras nos vamos tras el escenario.

- En ti… - contesto sinceramente.

- Es curioso… - dice sonriente- yo pensaba en ti también- me da la mano.

Sam siempre tiene las palabras justas y necesarias, y sabe sacar esa sonrisa que dedicas desde el fondo del corazón.

- Sentémonos, creo que pronto nos llamaran para dar el resultado, pero al menos quiero descansar un poco las piernas.

- Claro – me siento junto a él en un sofá, a decir verdad estoy nervioso por ver quien ganará, ya que me ha gustado tan poco la actuación del otro coro, pienso que si perdemos es que realmente lo hemos hecho mal, y si ganamos me sentiré satisfecho, pero quizás algo decepcionado, podríamos haber luchado en igualdad de condiciones.

Casi media hora más tarde, nos llaman al escenario, y la presentadora del primer día, y el presentador del segundo, aparecen juntos con la tarjeta y el premio, un bonito trofeo dorado con adornos azules.
- El ganador de esta noche y por tanto del concurso es…- mi corazón se altera, creo que me va a dar algo, aprieto tanto la mano de Sam que me parece que le voy ha hacer daño, pero él se limita a sonreír con nerviosismo- New Directions.

Nuestros gritos de alegría son inminentes, nos abrazamos y reímos, mientras el otro coro recoge su placa conmemorativa, ni siquiera puedo sentirme mal por ellos, estoy tan feliz que me encuentro en una nube. Sam me levanta por el aire sonriente, me abraza y me besa, creo que esto nos ha motivado muchísimo a todos para las eliminatorias.

---

Proximamente 18. Don't Make Me Over

Finaliza la saga de los coros y comienza la saga que he querido titular "Mom and Dad are difficult to understand" xDDD yo y mis titulos, ya vereis porque :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por kristhGleek Mar Oct 26, 2010 10:56 am

hahahahaha Wooow!!! tan lindo Sam..!! siempre tan con ese no se que XD hasta en el fic.. muy bueno Karin_KS siempre me dejas con ganas de mas, y de los titulos =P gueno me encantan :lol!: seguire pendiente =) cool
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por yahdieli Mar Oct 26, 2010 12:19 pm

Me encantan los capi q haces estn muy buenos y akiero leer el siguien tan lindo ellos dos 👅 :lol!: seguire pendiente del otro capi
yahdieli
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Mike Chang

Mensaje por desire-desire Mar Oct 26, 2010 4:52 pm

me encantannnnnn :o yo no sé de dónde sacas imaginación para las canciones que pones porque siempre encajan :P me siento feliz al leerlo ♥️gracias por publicarlo, y haces que crezca más mi amor por Sam porque siento que lo pierdo lenta y dolorosamente T_T pero en fin, animos para que sigas con tu fic :D
desire-desire
desire-desire
**
**

Femenino Mensajes : 71
Klaine Cameron

Mensaje por pierariv Mar Oct 26, 2010 7:38 pm

creo que entendí mal el título de la siguiente saga :/ mama y papa son dificiles de entender??

a, da igual :D

me encantó, y en realidad lo empecé hace mucho! cuando lo subiste, pero lo guarde para despues, y me ayudó a soportar 30 minutos (lo lei muy pero muy lento!! con las canciones como 5 veces cada una XDD) falta media hora para gleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Lina~! Mar Oct 26, 2010 9:53 pm

Omg!!! Yesterday *O*!! amo esa fucking song !! gracias!! espero que salga en glee algún día D:

y como siempre hermoso *-*!!! lo unico que me da rabia es que.. por que en la vida real no hay un Sam tan cariñoso/amable/sexy/comprensivo/amante/fortachón/ multifacético/pervertido como el de tu fick xDD quiero un novio asiii D:!!!
Lina~!
Lina~!

Sam x Kurt

Mensaje por pierariv Jue Oct 28, 2010 2:41 pm

lina, creo que si hubiese uno así, en el caso del fic, también sería gay o estaría con un hombre como kurt :U
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Lina~! Jue Oct 28, 2010 4:16 pm

Te apuesto que hay un hetero asi en el mundo o.ó!! o si no me cambio de sexo!
Lina~!
Lina~!

Sam x Kurt

Mensaje por pierariv Jue Oct 28, 2010 5:57 pm

tendrás que cambiarte de sexo, porque los hombres así son como los baños públicos, si son buenos están ocupados XD... tenía un chiste mejor, pero no lo encontré :/
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Ann Jue Oct 28, 2010 6:04 pm

tendrás que cambiarte de sexo, porque los hombres así son como los baños públicos, si son buenos están ocupados XD... tenía un chiste mejor, pero no lo encontré :/

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD como suelo decir:

Nice guys are Ugly. Hot Guys are Jerks. And Nice and Hot Guys are GAY
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Klaine Marissa

Mensaje por Karin_SK Sáb Oct 30, 2010 8:34 pm

pierariv escribió:creo que entendí mal el título de la siguiente saga :/ mama y papa son dificiles de entender??

a, da igual :D

me encantó, y en realidad lo empecé hace mucho! cuando lo subiste, pero lo guarde para despues, y me ayudó a soportar 30 minutos (lo lei muy pero muy lento!! con las canciones como 5 veces cada una XDD) falta media hora para gleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo entendiste bien jejeje

Y comprenderás porqué mas adelante...

18. Don’t Make Me Over.

Ya han pasado algunos días desde que volvimos a casa con el premio, después del bache en el concurso, nuestra relación sigue perfectamente, incluso podría decir que se ve a Kurt más radiante que nunca, cosa que es difícil, ya que siempre va perfecto.
- Buenos días- me dice con su dulce voz acercándose hasta mi taquilla.

- ¿Qué tal estás?- le pregunto mientras voy seleccionando el libro que me toca para la siguiente hora.

- Pues… - se balancea un poco sobre sus talones- bien, supongo… pero no sé, es como si… me faltase algo…

- Algo… algo como… - cierro la taquilla y le miro a la cara, mientras él pone una expresión divertida intentando mirar hacia otro lado- esto… - le doy un beso y noto su sonrisa.

- Si… - dice justo al separarse de mí- justamente eso.

Le rodeo con un brazo alrededor de la cintura y él hace lo mismo conmigo, nos vamos tranquilamente hacia clase, una de las pocas en las que coincidimos, español, y por supuesto nos sentamos juntos.

- Bien, chicos- comienza a decir Mr. Shue, el tema de hoy es… - dejo de oír lo que dice, si tengo a Kurt cerca, cualquier cosa alrededor es menos importante- por ejemplo, Sam- me llama de pronto- ¿puedes decirme que significa la frase?

Frase… la frase… ¿qué frase? No he oído nada de lo que decía, Kurt me intenta señalar la página del libro, pero soy incapaz de comprenderlo, y miro a Mr. Shue y a él varias veces sin acabar de enterarme.

- Está bien… Kurt… tradúcela tú, ya que de todos modos se lo ibas a decir a Sam- no entiendo por qué, que un maestro te corrija o reprenda es causa de risa para los demás alumnos, pero Kurt no parece afectado y traduce la frase sin problemas.

- Muy bien, ahora, por favor Sam, traduce la siguiente- intento hacerlo, pero no acabo de comprender el idioma y tampoco es que la dislexia ayude mucho.

- Tienes que estudiar más- me dice Mr. Shue cuando acabo el intento de traducción.

Esto me afecta bastante, ya que aunque lo intento, y Kurt puede decirlo, porque en muchísimas ocasiones ha ejercido de profesor, no me entra en la cabeza, aunque también es cierto que cuando estoy con él, no pienso precisamente en los idiomas.

- Sam… - me llama Kurt susurrando- no te quedes ahí parado, Mr. Shue ha mandado este ejercicio- lo señala en mi libro.

- Gracias- le digo sonriente mientras intento descifrar lo que pone.

Tras la tortuosa hora, por fin podemos ir a comer y descansar, nos sentamos en una mesa pegada a las ventanas, a Kurt siempre le gusta mirar como revolotean los pájaros.

- Buff… -resoplo nada más sentarme- estoy muy pegado en español…

- Es cuestión de práctica, si quieres puedo ayudarte con la tarea de hoy.

- Me encantaría, pero si no tienes nada que hacer, no quiero que pierdas el tiempo… - últimamente no ha hecho más que ayudarme con los estudios, ya que desde que volvimos del concurso mis notas han bajado bastante, y me hago una idea de por qué.

- Se me olvidaba que le había prometido a Mercedes que me escaparía con ella ahora para ir a una tienda que le gusta mucho- me dice mientras se levanta- perdona que no me quede- me da un beso suave y corto y se marcha.

Le veo irse, y luego vuelvo a mi comida, mientras muerdo el sándwich comienzo a pensar en mis notas, quizás el problema es que paso demasiado tiempo con Kurt, y ya que soy incapaz de pensar en otra cosa cuando estoy con él, puede que sea por eso que no me entero de nada… que tontería, siempre que me lo explica lo comprendo, será que soy tonto… es lo más probable, muerdo el sándwich de nuevo.

- Buff…- suspiro mientras miro por la ventana.

- ¿Y ese resoplido?- la voz de Finn me saca de mis pensamientos.

- Creo que soy completamente tonto…- le digo cuando se sienta.

- ¿A pasado algo con Kurt?- pregunta preocupado.

- No… no me refiero a ese tipo de tonto… - le corrijo- creo que soy estúpido, que no se comprender lo que estudio y que por tanto no se me quedan las cosas…

- ¿Has pensado dar clases particulares?

- Créeme cuando te digo que eso no funciona…

Ambos nos quedamos en silencio, con cara de idiotas, sin saber cómo seguir la conversación, y justo cuando voy a hablar suena la campana.

Pasan las clases bastante rápido y a la salida espero a Kurt en la puerta, y le propongo que se venga a comer a casa para luego estudiar juntos; acepta rápidamente y nos marchamos cogidos de las manos.

Cuando cae la tarde Kurt a intentado por todos los medios enseñarme español, pero no se me queda nada.

- Creo que te he hecho perder el tiempo.

- Ya te he dicho que no me importa repetirlo tantas veces haga falta.

- Hagamos un descanso- le digo besándole y echándole un poco sobre el sofá.

- ¿Sabes? – dice devolviéndome el beso- creo que estás un poco descentrado.

- ¿Descentrado?- pregunto mientras le beso por el cuello.

- ¿Crees que deberíamos estar haciendo esto?- me pregunta tumbado en el sofá conmigo encima- el examen es la semana que viene.

- Tsk… - me quedo echado encima de él- tienes razón…

De pronto suena la puerta, no esperaba que mis padres fuesen a llegar tan pronto, me levanto rápidamente y voy hacia la entrada, y allí están.

- ¿Qué pasa, Sam?- dice mi padre mientras entra- ¿qué haces ahí plantado?

- No os esperaba- le digo sinceramente.

- ¿Ibas a montar una fiesta?- bromea mi madre cerrando la puerta.

- ¿Son tus padres?-oigo la voz de Kurt a mi espalda.

Ambos se quedan mirándole, parecen no haber visto nunca a un chico como Kurt y en sus rostros aparece una expresión escandalizada.

- ¿Quién es?- preguntan.

- Es Kurt, ha venido a ayudarme a estudiar… -comento algo nervioso.

Mi madre le observa como si pudiese con una mirada saber todo lo que necesita sobre él.

- ¿Y qué tal os ha ido?- papá sigue por el pasillo y llega hasta Kurt, el ambiente es tan tenso que me da la sensación de que me voy a quedar sin respiración.

- Bien - contesto secamente.

- Bien- dice Kurt casi al unísono.

La mirada de mi padre no me gusta nada, creo que sabe que pasa algo entre nosotros, y por su cara diría que no le agrada nada, mamá por su parte sube las escaleras y se aleja de la conversación.

- Nunca me habías hablado de él- comenta- ¿es de tu equipo?

- No, del glee club…

- Ah, sí, la chorrada esa- dice tajante mientras va al salón y se sienta en uno de los sillones.

Kurt tiene una expresión compungida, se ha quedado pensativo mirando hacia el suelo, quizás mi padre le haya asustado un poco, al fin y al cabo está acostumbrado al suyo que es un encanto.

- ¿Quieres irte a casa?- le pregunto haciéndole volver a la realidad.

- Creo que sí… - dice algo aturdido- me da la sensación de que sobro…

- Comprendo... – entramos en el salón, sin decir palabra, recogemos las cosas y acompaño a Kurt la puerta- ¿seguro que no quieres que te lleve?

- No, déjalo- dice con una sonrisa- aquí cerca hay una parada de autobús, quédate con tus padres- me da un beso, dulce y cariñoso, y le veo marcharse felizmente calle abajo.

- ¿Qué ha sido eso?- la voz de mi padre me hace estremecer al resonar a mi espalda.

- ¿Eh?- me hago el tonto- ¿el qué?

- ¿El qué?- contesta enfadado- ¿eres marica?- dice completamente indignado.

No sé qué decirle, si lo niego, se enfada, si lo acepto se enfada, si me quedo en silencio… me empuja hacia dentro y cierra la puerta bruscamente, se enfada…

- ¿Qué coño significa esto? – grita.

- Yo…

Mamá baja rápidamente las escaleras.

- ¿Qué ocurre?

- Tu hijo… - dice casi como si le diese asco admitir que soy suyo también.

- Papá… yo…

- No me hables- me interrumpe- tú no eres mi hijo… lárgate de mi casa…

- Por dios, ¡de qué estás hablando!- mamá se sobresalta.

- Tu hijo… dios… eres de lo peor- dice mirándome con desprecio- y ni siquiera tienes la decencia de decírnoslo.

- Sabía que reaccionarías de manera exagerada.

- De manera exagerada… - se queja- es antinatural, ese estúpido club al que te has unido te ha metido ideas dementes en la cabeza.

Le miro incrédulo, ¿de verdad mi padre me está diciendo todo eso?, sabía que era cerrado, pero no pensaba que fuese a tratarme de ese modo, por su parte, la reacción de mi madre era predecible, no iba a hacer nada, dejaría que todo ocurriese como debiera.

- Le quiero, papá, no es algo antinatural como dices… es amor, es algo normal, igual que tú con mamá…

- No me hagas repetirlo- dice rudo- fuera de mi casa ¡ahora! ¡coge tus cosas y lárgate!

Jamás pensé que algo así sucedería, me encuentro frente a mi casa, con una maleta mal hecha, y ganas de morirme allí mismo, ha comenzado a llover y tengo tanto frío que me da la sensación de que se me están mojando hasta los huesos, comienzo a andar, con pesadez y desgana, lo único que puedo hacer es recurrir a la persona que nunca me abandonaría.

Cuando llego a la parada del autobús, no hay nadie, tendré que esperar diez minutos más al próximo bus, el techo de la parada está roto, así que tanto mi maleta como yo seguimos empapándonos; justo un poco después llega el bus, rebuscó en mi bolsillo y saco unas monedas para pagarlo. Me siento al final del todo, y suelto pesaroso la maleta en el suelo, sólo tengo ganas de llorar, así que me hecho la capucha de la sudadera sobre la cabeza y aprovecho que estoy empapado para hacerlo, necesito llegar pronto a mi destino.

---

No sé si ha sido del agrado de todos, ya que es un capitulo un tanto duro, no me ha sido facil expresar esas cosas tan horribles... y siento que Sam está sufriendo mucho U.U

Proximamente capitulo 19. Lean on Me

Última edición por Karin_SK el Dom Oct 31, 2010 8:27 am, editado 1 vez
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por pierariv Sáb Oct 30, 2010 10:14 pm

OMG

te juro qure moriiiiii

tarde como 2 minutos recomponerme de cuando su padre lo vio!!

era como OMG su papá!!

su familia me recuerda a a la de quinn, mamá que no hace nada y padre enojon y cerrado :O
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Vaale Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Hay que pegarle al papá de Sam como ttan cerrado ni siquiera mi tio que es militar haria eso. Lo que hace la falta de sexo la gente se pone tan fome aburrida y enojona XDDD
Vaale
Vaale
********-
********-

Femenino Mensajes : 682
Club Darren/Blaine

Mensaje por Lina~! Dom Oct 31, 2010 12:22 am

D:!! D:!!!! omg...
Pobre y sexy Sam que se ha quedado sin familia... por una parte esta bien ¿quien querria un padre asi ¬¬?
Algo de emocion y tortura ha llegado!! esto no puede ser mas perfecto!
Lina~!
Lina~!

Sam x Kurt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente