|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC: Our Song (FINAL)
+38
Monchy
JerryGleek
Finnredfield
Linzee-Jazz
napop
NaYaTo
manamanatututututu.glee
Fernan!.ND.
EdAlRod
PitaJonaticaGleek
Vaale
desire-desire
yahdieli
kristhGleek
GoodGleek
Lina~!
KurtxEvans
Kurt_Gleek
Ann
fallenangel
MeemsAsakura
MaruAvrilW2BLC
Charlene Fabray
gLeek
pierariv
M//DCriss
I just need you now
luuuci_7_
-NicoLe-
WaFeR!
yeu_hummel
harriglee
kchito2
Perfect Life
Obsessed
Emet
Pammel
Karin_SK
42 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
FIC: Our Song (FINAL)
Our Song
Kchito2 me animó a atreverme a escribir sobre glee, asi que me decidí a empezar a escribir un fic de (como no) Sam y Kurt, no he tenido en cuenta los spoilers, tómenselo como un universo paralelo xD
Por cierto, una pequeña aclaración, el Fic es Our Song, es decir, Nuestra canción, y debido a esto, cada capítulo tendrá como título el de una canción :D
Sin más dilación les dejo el cap, espero que les guste ^^
1. Smile
- ¿Estás listo?- una voz me llama al otro lado del probador, es una simple pregunta, pero el hecho de que sea pronunciada por él me hace estremecer, se me eriza la piel, y se me cae la prenda, que voy a ponerme, al suelo.
- Oye, ¿qué hace ahí metido?- se queja Puck- tenemos que salir en apenas unos minutos, no quiero cagarla, han venido a vernos un montón de maduritas- no puedo verle, la cortina que divide la habitación del pequeño probador, me lo impide, pero puedo imaginarle haciendo el gesto de unas curvas femeninas, y entorno los ojos.
- ¿Tú qué crees que hace? ¿malabares? –contesta Sam, que se va alejando de la cortina- es evidente que estará vistiéndose, déjale…
Salgo poco después, todos vamos vestidos igual, camisa negra y corbata y pantalones blancos, pero estoy tan nervioso que no he sabido atarme la corbata, y lo intento mientras camino, pero sigue sin salir.
- Jamás me ha ocurrido esto… -me quejo en voz baja mientras continúo caminando.
- Finn, ¡ven a ayudar a tu novia! – grita Puck, lo que provoca unas risitas contenidas por parte de los demás chicos, aunque se dan cuenta que me molesta e intentan disimular.
Finn no parece estar pendiente de nosotros, habla fuera de la habitación con Rachel, que va vestida con un vestido corto negro, y tacones y dos lazos blancos que recogen su pelo en dos coletas con tirabuzones.
- Bah… - es lo único que digo y continúo con mi corbata.
- Deja que te ayude… - Sam es el único que no se ha reído, nunca se ríe de nadie, no suele meterse con nadie tampoco, al menos que sea Puck, y ni siquiera es constante, sólo le contesta cuando dice una de las suyas, es francamente el mejor hombre que he conocido nunca, después de mi padre, claro está- hecho- sin darme cuenta me ha anudado la corbata correctamente.
- Gracias… -apenas sé cómo articular palabra, acabo de ser consciente que mis manos han rozado las suyas mientras uno agarraba y el otro soltaba la corbata.
- Venga chicos- dice Finn desde la puerta, agarrado de la mano de Rachel- tenemos que salir a cantar.
Cuando estamos en el escenario me siento tremendamente seguro de mi mismo, es sólo una simple representación en el instituto pero cualquier momento es bueno para cantar y dejar fluir los sentimientos a través de cada nota y cada palabra. Estoy concentrado, pero me centro más en la canción que en el movimiento de mis pies y tropiezo levemente, nadie lo nota, pero me he torcido el tobillo.
Tenemos un breve descanso para cambiarnos de ropa y volver a salir con un tema nuevo que representar, he empezado a cojear inconscientemente, y cada vez que lo noto intento caminar normal. Volvemos al escenario, Sam va a comenzar a cantar, estoy muy feliz por él, hace un par de semanas que se unió al glee club pero ya se ha hecho con un par de solos. Mientras él canta los demás hacemos de coro y representamos nuestra coreagrafía; de pronto siento una punzada en el pie, y se me aflojan las piernas, caigo de rodillas en el escalón en el que estoy, y algunos de mis compañeros se quedan mirándome sin saber qué hacer.
Estoy realmente avergonzado, trato de levantarme, pero entre el dolor y la vergüenza soy incapaz de hacerlo, noto como me estoy sonrojando y eso me hace sentir aun peor, pero algo me calma, y curiosamente a la vez me altera un poco; La mano de Sam está extendida delante de mí.
- Agárrate, te ayudaré a levantarte- dice mientras se agacha un poco.
- Gracias, Sam… -digo levantándome lentamente- pero no es necesario… - me doy cuenta de que se ha parado la actuación, ninguno de mis compañeros baila, ni canta, porque la voz principal está pendiente de mí, y justo cuando pienso las palabras adecuadas para disculparme, vuelvo a tropezarme y caigo chistosamente entre los brazos de Sam.
- No es necesario ¿eh?- me dice con una sonrisa, acto seguido me carga en brazos, y me saca del escenario como si nada.
El resto de mis compañeros se encuentran en estado de shock, pero Mr. Shue salva la situación saliendo rápidamente a hablar por el micrófono. No llegamos a oír que dice ya que mientras él habla nosotros llegamos al vestuario de chicos.
- ¿Te encuentras bien?- me dice nada más dejarme sentado en una de las sillas- parecía que el pie te dolía muchísimo.
- Me duele, pero estoy bien, no era necesario que me cargases en brazos…
- Disculpa si te he avergonzado al hacerlo, pero por la expresión que pusiste ahí fuera, parecía bastante grave.
Mientras habla se sienta en otra silla junto a mí, y coloca mi pie sobre sus piernas.
- ¿Qué estás haciendo? – pregunto desorientado.
- Voy a comprobar que no es grave, parece que lo tienes muy hinchado…- me desata los cordones del zapato de cualquier forma, pero luego me lo quita con cuidado para no hacerme daño en el pie, después quita el calcetín y no puedo evitar mover los dedos del pie por inercia; Sam sonríe, y toca mi tobillo con delicadeza- uff… vas a necesitar mantener este pie en reposo, y probablemente tengan que ponerte una escayola… - mientras Sam decía todo lo que deberían ponerme en el pie, yo no podía dejar de observarle, su pelo rubio, sus ojos azules, y sus labios… sus labios… - y un misil atómico…-
- ¿Qué?- me sorprendo al no saber cómo ha llegado hasta ahí su monólogo, ya que yo no estaba prestando atención a lo que me decía.
- Sabía que no me estabas escuchando… - empieza a reírse- espérame aquí, voy a decirle a Mr. Shue que voy a llevarte a tu casa- mueve mi pie con cuidado, se levanta, y vuelve a apoyarlo en la silla.
- No pienso moverme…- digo mientras sale de la habitación con una sonrisa.
Me quedo solo, y eso me da la oportunidad de pensar en los momentos de torpeza que se han ido sucediendo estos días, no se a que se deben, pero el hecho de haberme quedado embobado con el pelo de Sam, me hace tener una idea de que puede ser.
- No sé si hago bien en poner mis esperanzas en otro quarterback… - me digo a mi mismo mientras suspiro mirando mi pie malherido sobre la silla.
A penas me di cuenta de que pasaba el tiempo, y él ya estaba junto a mí de nuevo.
- Ya he avisado a Mr. Shue, vamos, te ayudaré a levantarte, no se te ocurra apoyar el pie- hace que me agarre a su brazo y voy a la pata coja junto a él.
- Al diablo con intentar resistirse… -pienso- la camisa le sienta de muerte.
Un buen rato más tarde, llegamos hasta su coche, abre la puerta y me ayuda a subir a los asientos de atrás para que me siente de forma que tenga el pie en alto, tras esto, cierra la puerta y se sube a la parte del conductor.
- Aunque vayas sentando así, colócate el cinturón- me dice mirando por el retrovisor mientras se pone el suyo.
Hago lo que me dice cómo puedo, ya que mi postura no es muy correcta.
- ¿Necesitas ayuda?- solo veo sus ojos reflejados en un pequeño espejo, pero incluso ese pequeño reflejo me hace estremecer- ¿quieres que te ayude a ponértelo?
- No, no… - tiro del cinturón pero se queda atascado, y vuelvo a tirar varias veces, sin servir para nada.
Sam comienza a reírse, se da la vuelta en el sillón y extiende la mano.
- ¿Me vas a dar la mano como a las embarazadas para que empuje?- digo con cara de pocos amigos mientras le agarro.
- Pensaba ayudarte a tirar, pero bueno… - sonríe y me agarra la mano, mientras cada vez me sonrojo más. Aunque me da igual haber quedado en ridículo porque en ese instante lo único que soy capaz de pensar es en que su sonrisa es la más bonita que he visto nunca.
Proximamente el capitulo 2. Home ^^
Última edición por Karin_SK el Vie Mayo 13, 2011 11:11 am, editado 17 veces
Karin_SK- - Mensajes : 1335
Re: FIC: Our Song (FINAL)
Ok lo acabde leer... y.....
bueno ya sabes lo que voy a decir.... lo ame, tienes una form ade escribir tan hermosa, tan descriptiva... tan... tan... (no se) pero tiene algo queu hace que funcione en mi cabeza y que los imagine ahi, haciendo exactamente eso.
En serio donde vives tengo que ir a absorver tu talento artistico en todos los sentido.
Espero ansiona el siguiente capitulo... HOME.
Si, gracias por ponerme una sonrisa al día : D
Pammel- - Mensajes : 1180
Escribes hermoso, y me encanta esta pareja :D
Emet**** - Mensajes : 159
OMG me encantooo..
me gusta esta pareja, soy de las que querian a Sam con Kurt ):
espero anciosa el segundo capitulo ! :D
PD: Si te gusta StBerry puedes pasarte por mi fic? gracias ! How Quickly I Forget I'm Yours
me gusta esta pareja, soy de las que querian a Sam con Kurt ):
espero anciosa el segundo capitulo ! :D
PD: Si te gusta StBerry puedes pasarte por mi fic? gracias ! How Quickly I Forget I'm Yours
Obsessed********- - Mensajes : 670
wow no manches escribes tan creaivamente ame el fic asique espero tan ansioso el siguiente capitulo porfavor no nos hagas esperar :(
Perfect Life********-* - Mensajes : 858
¡Oh Karin! No me equivoqué al animarte. Está realmente bueno por una razón: Está escrito con buen gusto, naa chocante y emocionante. Muy buena la trama y espero el siguiente episodio del fic. ¡Felicitaciones amiga y te invito que veas mi fic, si te interesa saber qué pasó con todos los personajes 25 años después: GLEE 25 AÑOS DESPUÉS: LA MUERTE DE UN AMIGO
kchito2Ryan Murphy - Mensajes : 6182
Gracias a todos por pasarse, me alegro que les guste :D y en cuanto tenga más tiempo leeré los vuestros, lo juro ^^
Disfruten del segundo cap, con la actuación estelar de un personaje al que amo, ya lo verán :P
2. Home
Tras casi media hora de viaje, llegamos a su casa, y al parar el coche me doy cuenta de que se ha quedado dormido, la actuación ha sido tarde, pero no pensaba que estuviese tan cansado, me da pena despertarle, pero supongo que tengo que hacerlo. Me bajo del coche, y abro la puerta que da a sus pies.
- Hey, Kurt- le llamo dándole suavemente en la pierna, pero no parece reaccionar. Entro en el coche y me siento junto a sus pies- oye… despierta… - le doy un pequeño toque en la cara, y solo se mueve un poco entre sueños, para volver a colocarse en la misma posición. Me acerco un poco más, aunque realmente me da un poco de cosa, por si justo se despierta, podría parecerle que estoy tratando de… hacer otra cosa… Me sonrojo al darme cuenta de lo que estoy pensando, pero me sigo acercando- Kurt… despierta de una vez… -digo resisgnado.
Está tan profundamente dormido, que apostaría lo que fuera a que piensa que está en su cama; me quedo observándole, tiene una sonrisa en su rostro que me resulta adorable y otra sonrisa se dibuja en los míos, de pronto tengo ganas de besarle, se que debo contenerme, pero no quiero ni puedo hacerlo. Vuelvo a acercarme y mis labios están a punto de tocar los suyos cuando noto que se mueve y entreabre los ojos, y me siento de nuevo a sus pies.
- ¿Dónde estamos?- pregunta sin, aparentemente, haberse dado cuenta de nada.
- En la puerta de tu casa, esperaba a que te despertases…
- ¿Me he dormido?- dice sorprendido colocándose el pelo, lo cual me provoca una sonrisa- perdona…
Sigo sonriendo y le ayudo a salir del coche, cuando se baja, le agarro para que se estabilice y cierro la puerta como puedo. Vamos andando lentamente hacia la puerta y justo cuando estamos enfrente de esta, Kurt pone una de las expresiones más adorables que le haya visto.
- Siento haberte dado tantos problemas esta noche, de verdad muchas gracias, eres un cielo y… - quizás en aquel momento debí contenerme, pero quise besarle con tantas ganas que no pude dejarle acabar la frase.
Noto sus manos en la espalda, aunque no sé si quiere detenerme o corresponderme, ya que tengo los ojos cerrados no puedo ver su expresión, pero noto sus labios y no parece que me estén rechazando.
Abro los ojos y nos separamos, siento que debo decir lo que estoy pensando o explotaré a si que me armo de valor e intento decir correctamente las palabras.
- Kurt… yo… te…- la luz interior de la casa me sorprende, alguien abre la puerta y nos observa, en aquella situación tan comprometida me da miedo mirar quien es, pero Kurt me lo aclara con su comentario.
- Papá… -dice entre nervioso y asustado.
- ¿Qué haces aquí? ¿no tenias una actuación con ese club tuyo?
- Si… es que me he torcido el tobillo, y me han traído a casa.
Su padre hace un gesto con la cara haciendo ver que lo comprende, y luego se aparta de la puerta para que pasemos. Cuando cruzo la mirada con él me siento incómodo, después de todo aunque no lo haya visto acabo de besar a su hijo y estoy agarrado a él mientras camina.
- ¿Es grave? – dice señalando con un gesto de cabeza hacia el pie- lo digo, porque tu amigo te agarra tanto… -deja caer, cosa que pone nervioso a su hijo.
- Está hinchado, no es gran cosa, pero no puedo apoyar el pie -le aclara nervioso.
- Bien… -dice observándome de arriba abajo- ¿y tú eras…?-
- Sa… Sam- contesto algo intimidado-
- “SaSam” es un nombre extranjero ¿no?- se burla de mí mientras medio sonríe- pasad al salón para que vea como tienes eso.
Kurt me indica por donde y así voy ayudándole a caminar, llegamos al salón y se sienta en el sofá, muevo los cojines para que no le molesten y él me agradece el gesto con una sonrisa, lo que provoca que yo sonría también como tonto.
- Si, parece mal ¿quieres ir ahora al médico?
- ¿Ahora? Es tarde… mejor mañana, tampoco estoy tan mal…
- Bueno, yo… - digo de pronto haciendo que ambos me miren- mejor me marcho, simplemente quería dejarle a salvo en casa, ya me voy… - me giro sobre mis talones y me dispongo a salir cuando la voz del señor Hummel me para en seco.
- Puedes quedarte si quieres.
- Muchas gracias, la verdad es que tengo problemas para conducir de noche… bueno normalmente tengo problemas para conducir, soy disléxico y tengo que fijarme más en todo cuando conduzco y… - me quedo en la puerta del salón mirando la cara de ambos que parecen no haberse enterado de nada al estar hablando demasiado rápido- gracias, me quedaré – añado más tranquilo, y me siento a los pies de Kurt, poniendo su pie sobre mis piernas como en el vestuario.
- Kurt ¿quieres algo de beber? – le dice su padre.
- Un refresco.
- ¿Y tú Sam?
- No, gracias.
Se marcha a la cocina y nos deja solos, sin darme cuenta estoy dándole golpecitos en la pierna, estoy algo nervioso, pienso en el beso que nos dimos en la puerta, y me pongo más nervioso, no sé si deberíamos hablar de ello o pensar que no ha pasado nada, nunca había besado a nadie antes, y menos a un chico, y la verdad es que no sé si él lo había hecho.
- Sam puedes quedarte todo el tiempo que quieras y si necesitas llamar a tus padres o algo, puedes usar el teléfono- señala una mesa detrás de mí.
- No hace falta, es como si no tuviesen hijo, me los imagino hablando “¿y nuestro hijo?” “¿tenemos uno? No me habrás engañado ¿no?” “es tuyo” “¿en serio?” – Kurt parece intentar contener la risa, estoy poniendo voces graciosas pero el tema no es tan divertido- perdona que te aburra con estas cosas, en realidad no pasan de mi, simplemente trabajan demasiado, están de viaje…
De pronto un vaso con bebida de cola aparece delante de la cara de Kurt, lo sujeta su padre y él lo recoge y le da un sorbo.
- Gracias, papá- sonríe, y está tan lindo cuando lo hace que me quedo embobado y parece que su padre se da cuenta, por lo que intento disimular.
- ¿Te quedarás a dormir?- dice Kurt- hay una cama de sobra… - se para un momento y pone expresión de duda entre decir y no lo que está pensando- en mi cuarto…
Su padre comienza a toser, le ha pillado de imprevisto la proposición y parece que se atraganta con la bebida.
- Si no molesto…
- No, por supuesto que no- oigo decir a Burt que aun está tosiendo.
- Ayúdame a levantarme, te lo enseñaré- dice Kurt intentando levantarse.
No sé cómo reaccionar pero veo que se va a caer y le ayudo, salimos del salón y no puedo evitar mirar de reojo hacia atrás, su padre parece calmado, aunque no creo que sea muy frecuente que su hijo traiga a chicos a casa, y si fuese así, que a él le haga mucha gracia que los traiga.
Proximamente el capitulo 3. You're the One That I Want
Disfruten del segundo cap, con la actuación estelar de un personaje al que amo, ya lo verán :P
2. Home
Tras casi media hora de viaje, llegamos a su casa, y al parar el coche me doy cuenta de que se ha quedado dormido, la actuación ha sido tarde, pero no pensaba que estuviese tan cansado, me da pena despertarle, pero supongo que tengo que hacerlo. Me bajo del coche, y abro la puerta que da a sus pies.
- Hey, Kurt- le llamo dándole suavemente en la pierna, pero no parece reaccionar. Entro en el coche y me siento junto a sus pies- oye… despierta… - le doy un pequeño toque en la cara, y solo se mueve un poco entre sueños, para volver a colocarse en la misma posición. Me acerco un poco más, aunque realmente me da un poco de cosa, por si justo se despierta, podría parecerle que estoy tratando de… hacer otra cosa… Me sonrojo al darme cuenta de lo que estoy pensando, pero me sigo acercando- Kurt… despierta de una vez… -digo resisgnado.
Está tan profundamente dormido, que apostaría lo que fuera a que piensa que está en su cama; me quedo observándole, tiene una sonrisa en su rostro que me resulta adorable y otra sonrisa se dibuja en los míos, de pronto tengo ganas de besarle, se que debo contenerme, pero no quiero ni puedo hacerlo. Vuelvo a acercarme y mis labios están a punto de tocar los suyos cuando noto que se mueve y entreabre los ojos, y me siento de nuevo a sus pies.
- ¿Dónde estamos?- pregunta sin, aparentemente, haberse dado cuenta de nada.
- En la puerta de tu casa, esperaba a que te despertases…
- ¿Me he dormido?- dice sorprendido colocándose el pelo, lo cual me provoca una sonrisa- perdona…
Sigo sonriendo y le ayudo a salir del coche, cuando se baja, le agarro para que se estabilice y cierro la puerta como puedo. Vamos andando lentamente hacia la puerta y justo cuando estamos enfrente de esta, Kurt pone una de las expresiones más adorables que le haya visto.
- Siento haberte dado tantos problemas esta noche, de verdad muchas gracias, eres un cielo y… - quizás en aquel momento debí contenerme, pero quise besarle con tantas ganas que no pude dejarle acabar la frase.
Noto sus manos en la espalda, aunque no sé si quiere detenerme o corresponderme, ya que tengo los ojos cerrados no puedo ver su expresión, pero noto sus labios y no parece que me estén rechazando.
Abro los ojos y nos separamos, siento que debo decir lo que estoy pensando o explotaré a si que me armo de valor e intento decir correctamente las palabras.
- Kurt… yo… te…- la luz interior de la casa me sorprende, alguien abre la puerta y nos observa, en aquella situación tan comprometida me da miedo mirar quien es, pero Kurt me lo aclara con su comentario.
- Papá… -dice entre nervioso y asustado.
- ¿Qué haces aquí? ¿no tenias una actuación con ese club tuyo?
- Si… es que me he torcido el tobillo, y me han traído a casa.
Su padre hace un gesto con la cara haciendo ver que lo comprende, y luego se aparta de la puerta para que pasemos. Cuando cruzo la mirada con él me siento incómodo, después de todo aunque no lo haya visto acabo de besar a su hijo y estoy agarrado a él mientras camina.
- ¿Es grave? – dice señalando con un gesto de cabeza hacia el pie- lo digo, porque tu amigo te agarra tanto… -deja caer, cosa que pone nervioso a su hijo.
- Está hinchado, no es gran cosa, pero no puedo apoyar el pie -le aclara nervioso.
- Bien… -dice observándome de arriba abajo- ¿y tú eras…?-
- Sa… Sam- contesto algo intimidado-
- “SaSam” es un nombre extranjero ¿no?- se burla de mí mientras medio sonríe- pasad al salón para que vea como tienes eso.
Kurt me indica por donde y así voy ayudándole a caminar, llegamos al salón y se sienta en el sofá, muevo los cojines para que no le molesten y él me agradece el gesto con una sonrisa, lo que provoca que yo sonría también como tonto.
- Si, parece mal ¿quieres ir ahora al médico?
- ¿Ahora? Es tarde… mejor mañana, tampoco estoy tan mal…
- Bueno, yo… - digo de pronto haciendo que ambos me miren- mejor me marcho, simplemente quería dejarle a salvo en casa, ya me voy… - me giro sobre mis talones y me dispongo a salir cuando la voz del señor Hummel me para en seco.
- Puedes quedarte si quieres.
- Muchas gracias, la verdad es que tengo problemas para conducir de noche… bueno normalmente tengo problemas para conducir, soy disléxico y tengo que fijarme más en todo cuando conduzco y… - me quedo en la puerta del salón mirando la cara de ambos que parecen no haberse enterado de nada al estar hablando demasiado rápido- gracias, me quedaré – añado más tranquilo, y me siento a los pies de Kurt, poniendo su pie sobre mis piernas como en el vestuario.
- Kurt ¿quieres algo de beber? – le dice su padre.
- Un refresco.
- ¿Y tú Sam?
- No, gracias.
Se marcha a la cocina y nos deja solos, sin darme cuenta estoy dándole golpecitos en la pierna, estoy algo nervioso, pienso en el beso que nos dimos en la puerta, y me pongo más nervioso, no sé si deberíamos hablar de ello o pensar que no ha pasado nada, nunca había besado a nadie antes, y menos a un chico, y la verdad es que no sé si él lo había hecho.
- Sam puedes quedarte todo el tiempo que quieras y si necesitas llamar a tus padres o algo, puedes usar el teléfono- señala una mesa detrás de mí.
- No hace falta, es como si no tuviesen hijo, me los imagino hablando “¿y nuestro hijo?” “¿tenemos uno? No me habrás engañado ¿no?” “es tuyo” “¿en serio?” – Kurt parece intentar contener la risa, estoy poniendo voces graciosas pero el tema no es tan divertido- perdona que te aburra con estas cosas, en realidad no pasan de mi, simplemente trabajan demasiado, están de viaje…
De pronto un vaso con bebida de cola aparece delante de la cara de Kurt, lo sujeta su padre y él lo recoge y le da un sorbo.
- Gracias, papá- sonríe, y está tan lindo cuando lo hace que me quedo embobado y parece que su padre se da cuenta, por lo que intento disimular.
- ¿Te quedarás a dormir?- dice Kurt- hay una cama de sobra… - se para un momento y pone expresión de duda entre decir y no lo que está pensando- en mi cuarto…
Su padre comienza a toser, le ha pillado de imprevisto la proposición y parece que se atraganta con la bebida.
- Si no molesto…
- No, por supuesto que no- oigo decir a Burt que aun está tosiendo.
- Ayúdame a levantarme, te lo enseñaré- dice Kurt intentando levantarse.
No sé cómo reaccionar pero veo que se va a caer y le ayudo, salimos del salón y no puedo evitar mirar de reojo hacia atrás, su padre parece calmado, aunque no creo que sea muy frecuente que su hijo traiga a chicos a casa, y si fuese así, que a él le haga mucha gracia que los traiga.
Proximamente el capitulo 3. You're the One That I Want
JAJAAAAA Me reí con eso de Sa-sam, es un nombre extranjero no? :P Y eso de disléxico, como que no tiene mucho que ver, pues se trata de la lectura, a no ser que sea por ver los avisos publicitarios.
Muy buena la participación de Burt Hummel: Se nota toda su nobleza. Es un personaje que admiro porque padres así uno no encuentra por docenas.
Y en cuanto a la escena Kurt/Sam, sigo pensando que es adecuada, respetuosa y de buen gusto.
Sigue escribiendo Karin. Estaré esperando el siguiente episodio :cheers:
Muy buena la participación de Burt Hummel: Se nota toda su nobleza. Es un personaje que admiro porque padres así uno no encuentra por docenas.
Y en cuanto a la escena Kurt/Sam, sigo pensando que es adecuada, respetuosa y de buen gusto.
Sigue escribiendo Karin. Estaré esperando el siguiente episodio :cheers:
Coincido en lo absoluto con Hector, a mi igual me gusto lo de
SaSam? es extrangero no?
Tienes una gran imaginacion, y las escenas.... como te lo he dicho OH MY GOSH! las ame, gracias por todo me encanto el capitulo... espero con muchas ansias You're the One That I Want
SaSam? es extrangero no?
Tienes una gran imaginacion, y las escenas.... como te lo he dicho OH MY GOSH! las ame, gracias por todo me encanto el capitulo... espero con muchas ansias You're the One That I Want
Pammel- - Mensajes : 1180
kchito2 escribió:JAJAAAAA Me reí con eso de Sa-sam, es un nombre extranjero no? :P Y eso de disléxico, como que no tiene mucho que ver, pues se trata de la lectura, a no ser que sea por ver los avisos publicitarios.
Si, se que es para leer, pero según me he informado lo que les pasa a los dislexicos es que no tienen nocion de la lateralidad, o sea, que no distinguen la derecha de la izquierda, no es que no pueda conducir bien, si no que tiene que fijarse mas, ademas me sirve como excusa para dejarlo en la casa Hummel xD
Sí, buena excusa y conveniente, pues añade la tensión entre los dos. Esperaré la continuación del Fic para ver qué resultados le das a esta estadía de Sam en la casa de Kurt :cheers:
Wow. Insisto que escribes genial, a ver que pasa con estos dos durmiendo en la misma casa
ohh dioss
eso si que estuvo buenisimo
ya estoy esperando el 3er cap :D
aver q onda sam y kurt en la habitacion ajja
que no se torne yaoi xfas(mentira q se torne!)
XD
eso si que estuvo buenisimo
ya estoy esperando el 3er cap :D
aver q onda sam y kurt en la habitacion ajja
que no se torne yaoi xfas(mentira q se torne!)
XD
harriglee**** - Mensajes : 162
Aww me encanto me encantan ellos dos juntos..
asi que como no gustarme el fic ! encima escribes muy muy lindo.. espero el capi 3 ;)
asi que como no gustarme el fic ! encima escribes muy muy lindo.. espero el capi 3 ;)
Obsessed********- - Mensajes : 670
karin-chan porfavor sube el siguiente esta genial felicitaciones chica escribes de lo mejor sigue asi y no nos hagas esperar mucho porfavor
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
otra me encanta tu FIC!
WaFeR!- ************
SimpLemente no tengo paLabras!
Es un fic tan bien organizado, una escritura envidiable y la ortografia! todo en uno!
Mereces un premio! Pon eL siguienTe capiTulo pronto! ;)
ApuesTo qe no soy la unica que lo espero!
Es un fic tan bien organizado, una escritura envidiable y la ortografia! todo en uno!
Mereces un premio! Pon eL siguienTe capiTulo pronto! ;)
ApuesTo qe no soy la unica que lo espero!
-NicoLe-* - Mensajes : 30
ayy q va a pasarr si la verdad q si
un fic envidiable u.u
no es facil hacer un fic de esos
u.u
un fic envidiable u.u
no es facil hacer un fic de esos
u.u
Me encanta tu fic! Espero el siguiente capítulo :D
luuuci_7_* - Mensajes : 34
me encanto ecribes muyh lindo
I just need you now-* - Mensajes : 1587
3. You're the One That I Want
Bajamos las escaleras y llegamos a mi cuarto, la verdad es que ha sido difícil bajar a la vez agarrados por un sitio tan estrecho, pero ha sido agradable, Sam tiene un olor muy dulce. Me ayuda a cruzar la habitación y me siento en mi cama.
- Esa cama es la que puedes usar- le señalo.
- Muchas gracias por todo, aunque me parece que estoy siendo una molestia…
- Que va… - le sonrío y me echo hacia atrás tumbándome en la cama, aunque mis piernas quedan fuera de ella.
Sam se levanta y viene hacia mí, puedo verle mirándome desde arriba y sonrío inconscientemente.
- Deberías poner el pie en alto.
- No, si estoy bien…
- Al final, por decir tanto eso vas a acabar peor de lo que estás, vamos, pon el pie en alto te digo… - mete sus manos, una bajo mis piernas y otra bajo mi espalda, y me levanta levemente para colocarme totalmente encima de la cama. No sé si es el destino, o tengo suerte, pero Sam parece haber colocado mal el pie y cae sobre mí; nos quedamos mirándonos durante un instante, no soy capaz de quitarme de la cabeza el beso que me dio y me gustaría volver a besarle, pero parece que me lo pienso demasiado, ya que se aparta de mí y se sienta en el borde de la cama dándome la espalda.
- Sam…
- Te quiero – dice de pronto, sin girarse, sin vacilar, dejándome completamente sin palabras.
Me incorporo e intento buscar las palabras correctas, que aunque sé cuáles son, no alcanzo a descubrir cómo expresarlas, entonces él se gira, me acaricia la cara y me besa, ahora estoy completamente seguro de lo que quiero decirle. Aparto su mano de mi cara mientras recibo varios besos suaves y cortos. Una sonrisa se dibuja en su cara cuando separamos nuestros labios.
- Yo también… - me sale susurrar tímidamente.
- ¿Qué?- pregunta con una sonrisa pícara intuyendo lo que he dicho.
- Que yo también… te… - acaricia mis labios con uno de sus dedos y me recorre un cosquilleo la espalda.
Unos pasos se acercan por la escalera, así que intento disimular tal escena y me tumbo rápidamente en la cama, dejando a Sam sentado en el borde, acariciando el aire.
- Toma, Sam- papá baja las escaleras con una camiseta en la mano- pensé que te sería más cómodo dormir con esto, en vez de con esa ropa de la actuación.
Sam me mira con cara de no comprender porque me he separado de él, pero es rápido al contestar y recoge la camiseta de manos de mi padre.
- Gracias.
Mi padre un gesto con la cabeza para quitarle importancia y luego mira por encima de Sam para comprobar que estoy bien, me he puesto una almohada en la cara, creo que si me ve la cara descubrirá que estábamos haciendo.
- Descansad- es lo último que dice antes de irse.
Sam se ha quedado de pies mirando para la escalera, tiene la camiseta en la mano y parece estar en otra parte. Tras unos minutos así, camina hasta su cama y deja la camiseta encima, luego se desabrocha la camisa, le miro disimuladamente desde detrás de la almohada, parece que esté quitándosela para mí, y eso me hace sonrojarme mientras tapo completamente mi visión por vergüenza.
- Vas a ahogarte si sigues tapándote la cara de esa forma- levanta mi tapadera y la aparta hacia un lado, le miro, es imposible no hacerlo, la camiseta le marca los pectorales y eso me poner nervioso- deja de poner esas caras tan adorables – se queja mientras se tumba a mi lado.
- ¿De qué caras estás hablando?- pregunto mientras me rodea con sus brazos y me besa en la cabeza.
- Ya sabes… esas caras tan… -se le escapa un bostezo, lo que hace que no termine la frase y comience a acomodarse mientras me aprieta más y más contra él.
- ¿Sam?- me giro con cuidado y me doy cuenta de que se ha dormido- no me he cambiado de ropa… - pienso mientras intento liberarme de sus brazos, pero no sólo ellos me envuelven, también su suave perfume y su aliento acariciándome- Sam… te quiero…
A la mañana siguiente despierto solo, pero sé que Sam ha estado allí, alguien me ha tapado y además sigo sintiendo como si estuviese todavía, es una sensación cálida y agradable, tengo ganas de volver a verle, y sonrió de forma inconsciente, me levanto y voy cojeando hasta la escalera, luego subo lentamente y tras un buen rato consigo llegar a la cocina donde está mi padre tomando un café.
- Buenos días, ¿vas a ir al instituto? – me pregunta sorprendido.
- Parece que lo tengo mejor, cojeo, pero no como ayer, ya no me duele- le explico mientras me siento junto a él- ¿Y Sam?
- Se fue bastante temprano, dijo que quería pasarse por su casa a por unos libros y cambiarse de ropa…
Me quedo pensativo, cojo una galleta de un paquete que hay sobre la mesa y la muerdo sin interés.
- Kurt… ese chico… ¿te gusta o algo así?
- ¿Por qué lo dices?- me hago el tonto.
- Por qué esta mañana entré buscando algo en tu cuarto y os vi durmiendo juntos, abrazados- dice con un tono un tanto extraño.
La galleta se me atraganta y por poco me ahogo, aunque consigo toser algunos pedacitos y me calmo.
- ¿Por qué te da vergüenza? ¿no piensas decirme cuando te guste un chico?
- Bueno… es que… si… él me gusta…
Se queda en silencio, mira el café y se da cuenta de que ya no le queda nada en la taza.
- Parece buen chico… - me da una palmada en el hombro y deja la taza en el fregadero- ¿quieres que te lleve al instituto?
- Sí, creo que podré arreglármelas con el pie.
No tengo otra cosa en mente que decirle a Sam lo que no me atreví cuando estaba despierto, pero ante todo quiero volver a abrazarle, y a sentir esa calidez tan agradable que me transmite.
Bueno aquí el tercer cap, espero que les haya gustado...
proximamente capitulo 4. I ll Stand By You
Bajamos las escaleras y llegamos a mi cuarto, la verdad es que ha sido difícil bajar a la vez agarrados por un sitio tan estrecho, pero ha sido agradable, Sam tiene un olor muy dulce. Me ayuda a cruzar la habitación y me siento en mi cama.
- Esa cama es la que puedes usar- le señalo.
- Muchas gracias por todo, aunque me parece que estoy siendo una molestia…
- Que va… - le sonrío y me echo hacia atrás tumbándome en la cama, aunque mis piernas quedan fuera de ella.
Sam se levanta y viene hacia mí, puedo verle mirándome desde arriba y sonrío inconscientemente.
- Deberías poner el pie en alto.
- No, si estoy bien…
- Al final, por decir tanto eso vas a acabar peor de lo que estás, vamos, pon el pie en alto te digo… - mete sus manos, una bajo mis piernas y otra bajo mi espalda, y me levanta levemente para colocarme totalmente encima de la cama. No sé si es el destino, o tengo suerte, pero Sam parece haber colocado mal el pie y cae sobre mí; nos quedamos mirándonos durante un instante, no soy capaz de quitarme de la cabeza el beso que me dio y me gustaría volver a besarle, pero parece que me lo pienso demasiado, ya que se aparta de mí y se sienta en el borde de la cama dándome la espalda.
- Sam…
- Te quiero – dice de pronto, sin girarse, sin vacilar, dejándome completamente sin palabras.
Me incorporo e intento buscar las palabras correctas, que aunque sé cuáles son, no alcanzo a descubrir cómo expresarlas, entonces él se gira, me acaricia la cara y me besa, ahora estoy completamente seguro de lo que quiero decirle. Aparto su mano de mi cara mientras recibo varios besos suaves y cortos. Una sonrisa se dibuja en su cara cuando separamos nuestros labios.
- Yo también… - me sale susurrar tímidamente.
- ¿Qué?- pregunta con una sonrisa pícara intuyendo lo que he dicho.
- Que yo también… te… - acaricia mis labios con uno de sus dedos y me recorre un cosquilleo la espalda.
Unos pasos se acercan por la escalera, así que intento disimular tal escena y me tumbo rápidamente en la cama, dejando a Sam sentado en el borde, acariciando el aire.
- Toma, Sam- papá baja las escaleras con una camiseta en la mano- pensé que te sería más cómodo dormir con esto, en vez de con esa ropa de la actuación.
Sam me mira con cara de no comprender porque me he separado de él, pero es rápido al contestar y recoge la camiseta de manos de mi padre.
- Gracias.
Mi padre un gesto con la cabeza para quitarle importancia y luego mira por encima de Sam para comprobar que estoy bien, me he puesto una almohada en la cara, creo que si me ve la cara descubrirá que estábamos haciendo.
- Descansad- es lo último que dice antes de irse.
Sam se ha quedado de pies mirando para la escalera, tiene la camiseta en la mano y parece estar en otra parte. Tras unos minutos así, camina hasta su cama y deja la camiseta encima, luego se desabrocha la camisa, le miro disimuladamente desde detrás de la almohada, parece que esté quitándosela para mí, y eso me hace sonrojarme mientras tapo completamente mi visión por vergüenza.
- Vas a ahogarte si sigues tapándote la cara de esa forma- levanta mi tapadera y la aparta hacia un lado, le miro, es imposible no hacerlo, la camiseta le marca los pectorales y eso me poner nervioso- deja de poner esas caras tan adorables – se queja mientras se tumba a mi lado.
- ¿De qué caras estás hablando?- pregunto mientras me rodea con sus brazos y me besa en la cabeza.
- Ya sabes… esas caras tan… -se le escapa un bostezo, lo que hace que no termine la frase y comience a acomodarse mientras me aprieta más y más contra él.
- ¿Sam?- me giro con cuidado y me doy cuenta de que se ha dormido- no me he cambiado de ropa… - pienso mientras intento liberarme de sus brazos, pero no sólo ellos me envuelven, también su suave perfume y su aliento acariciándome- Sam… te quiero…
A la mañana siguiente despierto solo, pero sé que Sam ha estado allí, alguien me ha tapado y además sigo sintiendo como si estuviese todavía, es una sensación cálida y agradable, tengo ganas de volver a verle, y sonrió de forma inconsciente, me levanto y voy cojeando hasta la escalera, luego subo lentamente y tras un buen rato consigo llegar a la cocina donde está mi padre tomando un café.
- Buenos días, ¿vas a ir al instituto? – me pregunta sorprendido.
- Parece que lo tengo mejor, cojeo, pero no como ayer, ya no me duele- le explico mientras me siento junto a él- ¿Y Sam?
- Se fue bastante temprano, dijo que quería pasarse por su casa a por unos libros y cambiarse de ropa…
Me quedo pensativo, cojo una galleta de un paquete que hay sobre la mesa y la muerdo sin interés.
- Kurt… ese chico… ¿te gusta o algo así?
- ¿Por qué lo dices?- me hago el tonto.
- Por qué esta mañana entré buscando algo en tu cuarto y os vi durmiendo juntos, abrazados- dice con un tono un tanto extraño.
La galleta se me atraganta y por poco me ahogo, aunque consigo toser algunos pedacitos y me calmo.
- ¿Por qué te da vergüenza? ¿no piensas decirme cuando te guste un chico?
- Bueno… es que… si… él me gusta…
Se queda en silencio, mira el café y se da cuenta de que ya no le queda nada en la taza.
- Parece buen chico… - me da una palmada en el hombro y deja la taza en el fregadero- ¿quieres que te lleve al instituto?
- Sí, creo que podré arreglármelas con el pie.
No tengo otra cosa en mente que decirle a Sam lo que no me atreví cuando estaba despierto, pero ante todo quiero volver a abrazarle, y a sentir esa calidez tan agradable que me transmite.
Bueno aquí el tercer cap, espero que les haya gustado...
proximamente capitulo 4. I ll Stand By You
Ay.. Que hermoso ♥
Escribes magnifico!! Ya quiero el siguiente capitulo!!
Escribes magnifico!! Ya quiero el siguiente capitulo!!
Karin, me encantó el capítulo. Es tierno, educado y Burt es bien Burt. Es el padre de la serie y su mejor interpretación. La relación está bien narrada. Esperaré el siguiente capítulo del fic :lol!:
Awww! Me encanta tu fic y tu forma de escribir , por alguna razon cuando lo leo una sonrisita queda en mi rostro! *o* Sigue por favor , tu fic es maraviloso :)
luuuci_7_* - Mensajes : 34
ayy mnoooooo
me re moriii
sos una geniaa
nunca ame tanto un fic yaoi en mi vidaaa
TT_TT
me re moriii
sos una geniaa
nunca ame tanto un fic yaoi en mi vidaaa
TT_TT