Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba1019%FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba1024%FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba1027%FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba108%FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Our Song (FINAL) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Our Song (FINAL)

+38
Monchy
JerryGleek
Finnredfield
Linzee-Jazz
napop
NaYaTo
manamanatututututu.glee
Fernan!.ND.
EdAlRod
PitaJonaticaGleek
Vaale
desire-desire
yahdieli
kristhGleek
GoodGleek
Lina~!
KurtxEvans
Kurt_Gleek
Ann
fallenangel
MeemsAsakura
MaruAvrilW2BLC
Charlene Fabray
gLeek
pierariv
M//DCriss
I just need you now
luuuci_7_
-NicoLe-
WaFeR!
yeu_hummel
harriglee
kchito2
Perfect Life
Obsessed
Emet
Pammel
Karin_SK
42 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Finalizado Re: FIC: Our Song (FINAL)

Mensaje por luuuci_7_ Dom Oct 03, 2010 7:09 pm

*w* Son una pareja hermosa ! No puedo vivir sin leer este fic , es maravillso! *0* Kurt y Sam quedan perfectos como pareja!❤ Waaaa no puedo evitar sonreir cuando leo el fic ! :P
luuuci_7_
luuuci_7_
*
*

Femenino Mensajes : 34
Sam x Kurt

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Oct 03, 2010 7:12 pm

jajajaja me gusto muxo me lo imagine todo
siguelo
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por harriglee Dom Oct 03, 2010 7:13 pm

eeepaaaa
va a habe lemon ahi no???
XD
jaja te esta quedando hermoso el fic..
nunca me gusto un fic asi.. de dos hombres
pero de este definitivamente ME ENAMOREEE :D
segui asi :D
harriglee
harriglee

JonGroff FANS♥

Mensaje por MeemsAsakura Dom Oct 03, 2010 7:51 pm

ay cada vez que leo un par de frases tuyas creo que muero !!
*¬*
muy bueno ;D
continualo prontooo!!

;_;

saludos

Meems
MeemsAsakura
MeemsAsakura
*
*

Sam x Kurt

Mensaje por yeu_hummel Dom Oct 03, 2010 8:58 pm

karin te quedo genial yo pense que habria lemon pero no hahaha bueno te quedo perfectamente prefecto y me encanta esta pareja creo que hare un fic pero no se si de ellos que el lo mas seguro
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Ann Dom Oct 03, 2010 10:35 pm

TE LO RUEGO, SUPLICO... SIGUELOOOO >//////////////////////< me muero de la ternura DIOS. Que blaine ni tres cuartos! Sam y Kurt son demaciado tiernos u//u
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Klaine Marissa

Mensaje por pierariv Dom Oct 03, 2010 11:44 pm

siento que me dará un ataque!!

te juro que he leído fic en ingles y en español muy diversos pero hasta ahora este es uno de los mejores :O

siento que lo amó y ahora te culpo porque no puedo parar de escuchar a elton john!!! XC

no mentira me encanto todo mi sunshine (corazón)!!! XDD las frases que uso :#

pues no sé si a ha todos les gusta el lemon y supongo que no :/ podrías hacer 2 capítulo de lo mismo uno con y otro sin XDD es solo una idea, o puedes poner al otro día ! XDD
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Warbles Damian

Mensaje por yeu_hummel Lun Oct 04, 2010 1:08 am

muchas personas en un fic esperan lemonn creo que soy una
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Ann Lun Oct 04, 2010 6:11 am

Lemon!!! >w<
Ann
Ann
---
---

Femenino Mensajes : 597
Klaine Marissa

Mensaje por pierariv Lun Oct 04, 2010 7:29 am

yeu_hummel escribió:muchas personas en un fic esperan lemonn creo que soy una

Yo también :3

creo que tus fanáticos amamos el LEMON!!
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Karin_SK Lun Oct 04, 2010 11:41 am

Una pequeña aclaración

Siento si di a entender que haría escenas lemon, no era mi intención, ya que no soy nada buena en ese area, algo habrá, pero no explicito, lo siento soy absolutamente negada con respecto a ese tema...

U_U

Intentaré tener el capitulo 7 lo antes posible :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por kchito2 Lun Oct 04, 2010 1:29 pm

Pues qué bien que ni siquiera lo hayas pensado, pues Foroactivo y este Foro tienen reglas al respecto y considerando la muy mala y desubicada experiencia de las Descargas, mejor era evitar este tipo de problemas. Sigue como lo estás haciendo, Karin, pues no es necesario ir al extremo explícito, cuando tácitamente se pueden entender las cosas.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Karin_SK Sáb Oct 09, 2010 11:11 am

7. Faithfully

Salgo de casa con una sonrisa, le pregunté a papá sobre el fin de semana y no puso ninguna objeción, así que me encuentro en una nube, me parece que estoy flotando hacia el instituto en lugar de andar, incluso tengo ganas de saltar y gritar de la felicidad.

Cuando llego, busco a Sam, cerca de su taquilla le veo, así que decido acercarme, pero cuando voy a hacerlo me doy cuenta que junto a él, apoyada en otro taquilla, está Quinn; Y me molesta, no sé qué está pasando y no me gusta que los dos sonrían tan confiadamente, será que estoy celoso, no quiero ser un acaparador, pero tampoco me agrada que coqueteen con mi chico… cuando pienso esto soy consciente de que Sam es mi novio y me siento extraño, no entiendo porque miro desde lejos sin hacer nada, como si yo no tuviese nada que ver con su relación, así que finalmente me acerco.

- Quedamos en eso… - Sam termina su frase y de pronto me ve y se sobresalta- ¿cuándo has llegado?- me pregunta mientras me aprieta contra él abrazándome.

Quinn se marcha disimuladamente, y no puedo evitar mirarla mal, pensando que quizás intentaba ligar con Sam mientras yo no estaba.

- ¿Qué te pasa?- me pregunta Sam antes de darme un beso- ¿te has despertado de mal humor?

- ¿Qué hablabais Quinn y tú? – digo directamente.

- Nada… - dice sonriendo, pero no me parece convincente.

- ¿Y en que habéis quedado entonces?- insisto.

Mercedes se une a nosotros en el pasillo y parece salvarle, ya que se pone a hablar conmigo y desvía el tema, le veo suspirar aliviado, y no sé que me molesta más de todo.

- …así que pensé que quizás podrías ayudarme a elegir un par de cosas, necesito ropa nueva… - me comenta Mercedes.

- Perdona, no estaba en este mundo- me río- ¿qué decías?

- Que si puedes esta tarde venir conmigo de compras… - me dice agarrándose de mi brazo.

- Pero, Sam… - le miro, camina delante de nosotros, con una sonrisa tonta en su cara y las manos metidas en los bolsillos.

- No importa si quieres ir con ella, iré a recogerte después de las compras y te vienes a casa- dice sin girarse.

Su actitud es la misma de siempre, gentil, agradable y cariñosa, pero esa conversación con Quinn sigue dando vueltas en mi cabeza ¿qué estarían diciendo que yo no puedo saber? Mercedes tira de mí hacia otro lado del pasillo, y justo veo a Sam alejándose y encontrándose con Puck. Todos están muy raros ¿a qué vendrá tanto secretismo?

En la hora del glee club, Mr. Schue nos deja elegir un tema libre para cantar, pero nadie parece atreverse, así que Rachel sale y canta una de las canciones de Barbra Streisand que siempre guarda en la manga. Mientras la escuchamos cantar, me apoyo en el hombro de Sam y él me besa en la cabeza, haciendo que se me olvide todo, pero no tardan en volver malos pensamientos cuando veo que Quinn le sonríe confidente, como si fuese un idioma indescifrable entre ambos.

A la salida, Sam se pierde entre la multitud mientras Mercedes tira de mí, diciendo que me invitará a comer fuera a cambio de mi ayuda con la ropa, me parece mal por mi parte decirle que quiero pasar más tiempo con Sam, después de todo accedí a ayudarla, pero no me preocupa no estar con él, sino más bien que esté solo.

La tarde pasa lenta, pero es divertido volver a salir con Mercedes, con la cual no había tenido más trato últimamente que vernos en el glee club, cuando vimos que se hacía tarde decidimos ir hacia casa de Sam en lugar de llamarle; Íbamos hablando sobre que otras prendas conjuntar con las recién adquiridas cuando me paré en seco al ver a cierta rubia entrando en casa de Sam.

- ¿Qué…?- debo poner una expresión muy exagerada, porque Mercedes me mira preocupada, y no se equivoca al estarlo, porque en ese instante por mi mente pasan ideas horribles.

- Cielo… - me dice agarrándome por los hombros- se que Sam va a matarme pero tengo que contártelo antes de que te montes tu mismo una película…

Me quedo observándola en silencio y contengo las ganas de llorar y de salir corriendo ¿a caso Sam me había mandado con Mercedes para verse con ella? ¿Así de fácil había cambiado nuestra relación? Me da la sensación de que el corazón se me va a salir del pecho.

- Verás… - comienza a decir Mercedes- Sam nos convenció a todos y nos hizo jurar que no te contásemos nada, pero en este caso tengo que hacerlo, no puedo dejar que te hagas una idea equivocada…

- Dilo de una vez- me quejo nervioso.

- Sam quería hacerte una fiesta para celebrar tu cumpleaños, que sabe que es la semana que viene, pero pensó que querrías celebrarlo entonces con tu padre, así que decidió hacértela hoy… y nos metió a todos en el ajo para darte la sorpresa…

Dos lágrimas resbalan por mis mejillas y las limpio torpemente con mi mano, no sé porqué acabo desconfiando de siempre de Sam.

- No merezco alguien como él… - le digo a mi amiga entre lágrimas.

- ¡Qué dices! – se queja dándome un pequeño empujón- claro que sí, y si no mejor… - dice con una medio sonrisa, lo cual me hace sonreír también, pero aún sigo algo molesto conmigo por haber desconfiado otra vez.

Después de un breve paseo por la barriada para tranquilizarme, nos decidimos a llamar a la puerta, Sam abre, sonriente, y nos invita a pasar al salón. Nada más poner un pie dentro de la habitación todos mis compañeros aparecen gritando “sorpresa” y por poco me da un infarto, aunque sabía que harían algo así, no sabía cuando, así al menos dio la sensación de que no sabía nada de la fiesta.

Sam entra detrás de mí, me abraza, luego me da un beso en la mejilla y sonríe. Me dan ganas de llorar de nuevo, pero antes de que me vea nadie, me abrazo a su pecho y oculto mi cara en su camiseta.

- ¿Te pasa algo?- me pregunta notando que me he puesto a llorar- ¿te has emocionado?- me acaricia la cara y hace que le mire, para besarme y dedicarme otra de sus sonrisas encantadoras- vamos, abre los regalos – tira de mí hacia la habitación y hace que me siente en el sofá.

Todos mis compañeros se sientan alrededor y van pasando los regalos, Tina y Mike Chang me regalan juntos unas gafas de sol y unos zapatos, Mercedes, sin que yo me diese cuenta, había comprado cuando salimos un perfume que le dije que me gustaba, y ese era su regalo, Santana y Brittany habían conseguido un pack de cremas exclusivas para cara y manos, un regalo que me hizo especial ilusión porque se me habían gastado las mías, Rachel y Finn me compraron unos chalecos con sus respectivas pajaritas a conjunto, Artie por su parte me regaló unos libros que hacía tiempo que quería leer, supuse que Sam le habría dicho algo, y finalmente Quinn me dio su regalo, era un colgante en forma de rectángulo con la silaba “LO” grabada.

- Ven, Sam- le llama, cuando él se acerca, Quinn me señala el colgante que lleva- es para parejas- en el de Sam pone “VE”- si los juntáis os complementáis- me dice sonriendo.

- Gracias a todos- digo emocionado.

Sam se sienta junto a mí sonriente y me rodea con uno de sus brazos por encima.

- Esperad, esperad- dice Puck- yo no te he dado mi regalo.

Todos nos quedamos muy atentos observándole mientras se saca del bolsillo una pequeña caja.

- Toma- la deja en la mesa, justo enfrente de los dos- es el regalo más útil que te han hecho hoy.

Me pongo completamente colorado, el regalo no es otra cosa que una caja de preservativos, Sam está igual o más avergonzado que yo, y mira a Puck con una mezcla de desconcierto y picardía. Todos empiezan a reírse y la fiesta continúa hasta la noche.

Ya casi pasadas las dos de la madrugada, nuestros amigos se van marchando, y finalmente nos quedamos Sam y yo solos.

- No te he dado mi regalo- me dice besándome.

- ¿Y qué es? – digo sonriente, enredándome entre sus brazos en el sofá.

Me muestra una caja de madera, al abrirla suena una melodía que no acierto a saber cuál es, pero me gusta y en su interior hay una foto nuestra.

- Lo hice a mano…- dice tímidamente- pensé que te gustaría…

- Me encanta- le doy un beso y me aprieta fuertemente contra él.

- ¿Sabes cuál es la canción?- me pregunta sonriente, le niego con la cabeza y entonces él abre la caja para que suene de fondo mientras comienza a cantarla.

Come, stop your crying.
It will be all right.
Just take my hand,
Hold it tight.
I will protect you
From all around you.
I will be here,
Don't you cry.
For one so small,
You seem so strong.
My arms will hold you,
Keep you safe and warm.
This bond between us
Can't be broken.
I will be here,
Don't you cry.
'Cos you'll be in my heart.
Yes, you'll be in my heart.
From this day on,
Now and forever more.
You'll be in my heart,
No matter what they say.
You'll be here in my heart, always.
Why can't they understand
The way we feel?
They just don't trust
What they can't explain.
I know we're different but,
Deep inside us,
We're not that different at all.
And you'll be in my heart.
From this day on,
Now and forever more.
Don't listen to them,
'Cos what do they know?
We need each other,
To have, to hold.
They'll see in time,
I know.
When destiny calls you,
You must be strong.
I may not be with you,
But you've got to hold on.
They'll see in time,
I know.
We'll show them together.
'Cos you'll be in my heart.
From this day on,
Now and forever more.
Oh, you'll be in my heart.
No matter what they say,
You'll be in my heart, always,
Always.

Cuando termina de cantar es inevitable que nuestras miradas se crucen y que deseemos besarnos, y acabemos tumbados sobre el sofá.

- Sam… - intento articular palabras, pero estas no aciertan a salir de mi boca, no hace más que besarme por el cuello y me hace cosquillas, es tan agradable que me dejo llevar, y noto que mete sus manos bajo mi ropa, pero ya no quiero resistirme más.

De pronto para y nos miramos, luego mira hacia la mesa, y sé lo que está pensando, porque yo pienso en lo mismo, el regalo de Puck no ha resultado ser tan desafortunado.

Proximamente capitulo 8. Loser
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por kchito2 Sáb Oct 09, 2010 11:26 am

¡Oh qué tierno! Una fiesta de cumpleaños para Kurt. Este Sam tiene detalles muy bonitos. Ya me estaba imaginando que Quinn se estaba interponiendo de puro malvada, pero veo que no. Me gustó la canción de Tarzán "you'll be in my heart" de Phil Collins. La escuchaba mientras leía el fic. Eso aumentó la emoción. Esperaré el próximo capítulo.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por pierariv Sáb Oct 09, 2010 2:10 pm

muero literalmente

en mi mente estaba matando a quinn XD aunque también sospechaba que no ella no estaba haciendo nada malo

siento que me puse a llorar de lo tierno que es XD (hablo en serio)
pierariv
pierariv
-*
-*

Warbles Damian

Mensaje por Emet Sáb Oct 09, 2010 2:21 pm

Que hermoso :)
Que hermosa es esta relación entre Sam y Kurt, ojala fuese así en realidad..
Emet
Emet

Masculino Mensajes : 159
Club Darren/Blaine

Mensaje por harriglee Sáb Oct 09, 2010 4:10 pm

alto cappp :P
harriglee
harriglee

JonGroff FANS♥

Mensaje por yeu_hummel Sáb Oct 09, 2010 7:47 pm

kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin por eso te quiero waaa es genial me encanto hehe ojala puck me regalara algo asi para usarlos con jesse (pense en voz alta)............ amm quedo hermoso
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Kurt_Gleek Dom Oct 10, 2010 1:09 am

Ojala todo esto pasara en la serie u.u No puedo esperar el cap 8 !! eres una GRAN escritora :D
Kurt_Gleek
Kurt_Gleek

Masculino Mensajes : 157
Klaine Cameron

Mensaje por Karin_SK Dom Oct 10, 2010 7:30 pm

8. Loser

Me despierto en el sofá, con una manta echada por encima y un olor a tostadas y café me anima a levantarme, aunque cuando caigo en la cuenta de que estoy desnudo, me ato la manta a la cintura y entonces me levanto. Llego a la cocina y encuentro a Kurt con unos slips y mi camiseta puesta, está preparando el desayuno y parece que tenía intención de llevármelo ya que hay una bandeja en la mesa.

- Qué bien huele… - le digo mientras le abrazo por detrás.

- ¿Te has despertado? – dice algo desilusionado- pensaba llevarte el desayuno.

- Eres un cielo… - le beso en el cuello provocándole una risita adorable.

- Anda, quita… - me dice sonriendo- que se van a quemar las tostadas- me da un beso en la mejilla mientras se aparta y va hacia la tostadora- deberías aprovechar y ponerte algo de ropa.

Llego al salón y me pongo la ropa que encuentro, pero claro está falta mi camiseta.

- Oye… - le digo desde la puerta de la cocina, justo cuando él acaba de terminar de colocar el desayuno en las bandejas- me falta la camiseta.

- ¿Si?- dice sonriente- ¿dónde puede estar?

- Me hago una idea…

Me sonríe pícaramente, nunca antes le había visto sonreír así, y me gusta, porque parece que de pronto se ha vuelto atrevido.

- ¿La quieres?- pregunta aumentando su sonrisa- ¡ven por ella!

Voy hacia él, pero sale corriendo mientras se ríe, e intento correr para cogerle, pero es rápido, sigue escapando y llegamos al salón con el jueguecito, le tengo acorralado, ambos sonreímos; Está dispuesto a salir corriendo de nuevo cuando le atrapo con el brazo y le hago caer en el sofá.

- Te tengo- le digo mientras me coloca encima, para atraparle las piernas.

- Me tienes… - me da un beso mientras juega con mi pelo.

Pasan los días, y siento que cada vez estoy más enamorado y más feliz, camino de la mano con él por el pasillo, charlamos de cualquier cosa, y sonreímos como un par de niños. Como siempre, la perfección del momento se ve interrumpida por Azimio, que me empuja contra Kurt y hace que se choque con una taquilla.

- ¿Estás bien?

- Señoritas, perdonen mi atrevimiento- nos dice- aquí tenéis un regalo para compensar- varias granizadas caen sobre nosotros, intento tapar a Kurt con mi cuerpo para que el hielo no le haga daño ni se moje.

- Que cojones les pasa… -susurro mientras compruebo que Kurt está bien.

El refresco resbala por mi pelo, por mi ropa, y se me han inundado los zapatos, Kurt me quita algo de hielo de la cara con un pañuelo. Azimio, Karofsky y el resto de los chicos que habían tirado las granizadas, se burlaban de nosotros. Me sentía impotente, lo único que podía hacer era mirar a Kurt que me devolvía la mirada y hacía que me calmase, si no hubiese estado allí, pienso que me hubiese peleado con todos ellos.

- Vámonos, Sam- dice tirando de mí.

Karofsky agarra a Kurt por el cuello de la camisa, y lo zarandea haciéndole caer al suelo, justo cuando le veo caer, le pego un puñetazo a Karofsky. Ya no he podido aguantar más, si pretenden hacerle daño no lo permitiré, de ningún modo. El me devuelve el puñetazo, lo malo de esto es que las peleas causan demasiada atención, rápidamente llega Sue Sylvester, nos separa y nos lleva a ambos y a Kurt al despacho del director Figgins.

- ¿Cuál es el motivo de que estos chicos estén aquí, Sue?- pregunta el director.

- Han montado un espectáculo francamente repugnante en el pasillo, son como King Kong y Ann Darrow- me quedo algo pillado por ese comentario, ya que deduzco que yo represento el papel femenino, y sigo sin saber porque ha traído a Kurt con nosotros.

- Si se me permite hablar…- comienza a decir Kurt- Karofsky no para de lanzarnos granizadas, golpearnos e insultarnos, no defiendo la violencia como una solución, pero comprenda a Sam…

- Calla ya…- le reprocha Sue- si no me bastaba con lo empalagoso que eras tú solo, imagínate lo que me produce veros tonteando por el pasillo, a veces tengo ganas de arrancarme los ojos y echarlos en azufre… francamente…

Kurt y yo nos quedamos desconcertados mirando hacia Sue, mientras Karofsky parece aguantar la risa.

- ¿Y tú de qué te ríes?- le ataca Sue- pueden ser empalagosos, pero tu actitud está completamente fuera de lugar, tú y tus amigos los del planeta de los simios… con vuestros pequeños cerebros de pelotas de fútbol…

- Sue, ya está bien- la interrumpe Figgins- tendrán su castigo correspondiente, tendréis que venir durante dos semanas después de clase al aula de castigo ¿de acuerdo?- nos mira a Karofsky y a mí.

Ambos asentimos y luego nos levantamos para salir de la habitación, nos vamos cada uno por su lado, agarro la mano de Kurt y se la beso.

- ¿Te has hecho daño?- le pregunto.

- No, no te preocupes…

- Siento haberme peleado con Karofsky, sé que no te gusta ese tipo de comportamiento, pero no podía soportar que te tratase de esa for… - no me deja terminar la frase, se pone algo de puntillas, y colocando cada una de sus manos en una de mis mejillas, me da un beso.

- No pasa nada, sólo no quiero que lo vuelvas a hacer ¿vale?- cuando se separa de mí nos quedamos unos instantes mirándonos a los ojos y me sonríe.

Volvemos a agarrarnos las manos y vamos al glee club, entonces Kurt se acerca a Mr. Schue.

- Me gustaría proponer un número para la próxima representación en el instituto, sería un dueto, interpretado con Sam.

- Está bien, traedlo el próximo día preparado y vemos que tal funciona.

No me esperaba eso, pero estoy totalmente de acuerdo en cantar con él, ya que hasta ahora nunca lo habíamos hecho. Al día siguiente presentamos la canción y a Mr. Schue le parece perfecta, así que varios días más tarde estamos preparados para salir al escenario a cantar. Francamente estoy algo nervioso, pero Kurt agarra mi mano y me hace tranquilizarme.

- Vamos- me dice tirando hacia fuera- vamos a demostrarles que podemos con todo- me dedica una sonrisa y llegamos a mitad del escenario.

Vamos vestido con camisa blanca y pantalones negros, pero sin corbata ni, ningún tipo de accesorio, nos sentamos en los taburetes que hay preparados y cogemos nuestros micrófonos. La música empieza a sonar y trago saliva, este momento es muy especial.

Kurt comienza la melodía con su agradable y dulce voz.

This time, This place
Misused, Mistakes
Too long, Too late
Who was I to make you wait
Just one chance
Just one breath
Just in case there's just one left
'Cause you know,
you know, you know
Cuando la música rompe, las voces de nuestros compañeros suenan de fondo, ambos nos agarramos de la mano y cantamos al unisonó.

That I love you
I have loved you all along
And I miss you
Been far away for far too long
I keep dreaming you'll be with me
and you'll never go
Stop breathing if
I don't see you anymore
Esta vez sigo cantando yo solo, agarro fuertemente la mano de Kurt mientras canto, porque sé que esta canción, es algo que significa mucho para nosotros.

On my knees, I'll ask
Last chance for one last dance
'Cause with you, I'd withstand
All of hell to hold your hand
I'd give it all
I'd give for us
Give anything but I won't give up
'Cause you know,
you know, you know

Nuestros amigos vuelven a unirse a la canción, mientras Kurt me acompaña como una de las voces principales, y así hasta el final de la canción, nuestras voces se unen, junto a las de nuestros compañeros de fondo.

So far away
So far away
But you know, you know, you know

I wanted
I wanted you to stay
'Cause I needed
I need to hear you say
That I love you
I have loved you all along
And I forgive you
For being away for far too long
So keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe it
Hold on to me and, never let me go
Keep breathing
'Cause I'm not leaving you anymore
Believe it
Keep breathing
Keep breathing

Cuando acabamos se me saltan las lágrimas a la vez que me acerco a Kurt y le beso, él también está llorando y me abraza. De pronto todos los allí presentes se levantan y empiezan a aplaudir, no puedo creer que haya funcionado, nuestra canción ha surtido efecto, espero que a partir de ahora nos acepten.

---

Proximamente capitulo 9. Express Yourself
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por kchito2 Dom Oct 10, 2010 8:02 pm

¡Oh! Qué bonita la canción Far Away. El fic te quedó muy bien. La intervención de Sue, aunque fastidiosa, fue conveniente.

Lo que me gusta, es la actitud de cierto apoyo del coro, pero no me deja llamar la atención la actitud de Azimio. Para mi que se va a vengar.

Esperaré la otra parte del fic.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por MeemsAsakura Dom Oct 10, 2010 8:15 pm

;-;
amo la canción y esta impresionante... al ver que había avance no pude evitar leer antes de continuar mi fic
xD

muy lindo <3
Saludos

Meems
MeemsAsakura
MeemsAsakura
*
*

Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Dom Oct 10, 2010 8:19 pm

MeemsAsakura escribió:;-;
amo la canción y esta impresionante... al ver que había avance no pude evitar leer antes de continuar mi fic
xD

muy lindo <3
Saludos

Meems

Espero que lo continues lo antes posible!! tengo muchas ganas de leerlo ^^

Pd: Kchito2 cada dia me sorprende más lo rápido que posteas en mi fic xDDDDDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Emet Dom Oct 10, 2010 9:09 pm

Me gusto el capitulo, ojala ya los acepten :(
Emet
Emet

Masculino Mensajes : 159
Club Darren/Blaine

Mensaje por luuuci_7_ Dom Oct 10, 2010 9:41 pm

Me encanto este capítulo :D Espero el siguiente capítulo y espero que sean aceptados pronto! Ya comenze a amar a esta pareja , jeje :P ❤
luuuci_7_
luuuci_7_
*
*

Femenino Mensajes : 34
Sam x Kurt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente