Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba1019%FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba1011%FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba1024%FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba1027%FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba108%FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC: Our Song (FINAL) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC: Our Song (FINAL)

+38
Monchy
JerryGleek
Finnredfield
Linzee-Jazz
napop
NaYaTo
manamanatututututu.glee
Fernan!.ND.
EdAlRod
PitaJonaticaGleek
Vaale
desire-desire
yahdieli
kristhGleek
GoodGleek
Lina~!
KurtxEvans
Kurt_Gleek
Ann
fallenangel
MeemsAsakura
MaruAvrilW2BLC
Charlene Fabray
gLeek
pierariv
M//DCriss
I just need you now
luuuci_7_
-NicoLe-
WaFeR!
yeu_hummel
harriglee
kchito2
Perfect Life
Obsessed
Emet
Pammel
Karin_SK
42 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Finalizado Re: FIC: Our Song (FINAL)

Mensaje por Karin_SK Miér Sep 29, 2010 5:59 pm

4. I’ ll Stand By You

Estoy apoyado en mi taquilla, no sé que espero exactamente, quizás Kurt no venga al instituto así que estar mirando hacia la puerta es algo en vano, pero no puedo dejar de esperar, tengo ganas de verle. Y entonces aparece, cojeando torpemente y con esa expresión tan adorable que siempre pone cuando está confuso.

- ¡Kurt! –grito para que me vea, pero en momento en el que me va a saludar Azimio y Karofsky le empujan contra las taquillas y se burlan de él de cualquier modo- ¡hey! ¿qué creéis que estáis haciendo?- les grito cuando llego junto a ellos.

- ¿Y tú?- me contesta Karofsky empujándome- no sabíamos que eras amigo de la señorita- dice señalando a Kurt.

- Dejadle tranquilo- digo cada vez más enfadado.

Me giro, y veo a Kurt preocupado, apoyado en la taquilla contra la que ha caído, sus ojos parecen pedirme que no me meta en problemas, pero estoy tan enfadado que tengo ganas de golpear a esos tipos.

- Vamos, valiente- dice Azimio- ¿has venido a defender a tu chica y no vas a hacer nada?

Ese comentario está hecho para buscarme las cosquillas y estoy a punto de caer, pero la mirada preocupada de Kurt es mi conexión con el mundo real. En lugar de enfadarme me calmo y me giro hacia él.

- Vámonos de aquí- le digo agarrándole de la mano fuertemente.

- ¿Has visto eso?- oigo gritar a Karofsky- es una raro espécimen de reinas de la colmena gay- Azimio ríe su poco original broma y varios estudiantes que hay en el pasillos nos miran curiosos.

Kurt aprieta mi mano, tratando que me calme, pero no puedo, esta vez ya no, quiero decirle un par de cosas, y me giro rápidamente soltándole y yendo hacia ellos.

- Escúchame bien- le digo a Karofsky al cual tengo a unos centímetros de mi cara- no voy a permitir que te rías más de él, ni que si quieras pienses que vas a poder empujarle como si fuese un saco- hago una pausa para mirarle directamente a los ojos- sólo porque tengamos una sexualidad diferente a la tuya, no significa que estemos haciendo nada malo… - vuelvo a pararme, noto como Kurt llega hasta nuestra posición y una sonrisa se dibuja en mis labios- sabes, en realidad me das lástima, creo que sientes la necesidad de molestarnos, porque yo soy capaz de arriesgarme por la persona a la que quiero y tu ni siquiera eres capaz de encontrar a alguien que te soporte…

- Yo también le quiero a él- Kurt les hace burlas por detrás de mi espalda, intercalados con señales hacia mí para indicar que soy la persona que quiere, y me entran ganas de reírme.

Karofsky y Azimio nos miran como si estuviésemos chalados, pero no me importa, y parece que a Kurt tampoco, nos volvemos a agarrar de las manos y nos marchamos.

- Eres mi héroe- me dice mientras rodea con sus brazos el mío- pero no vuelvas a pelearte, no les eches cuenta… - apoya su cabeza en mi brazo y sonríe ampliamente.

- Sólo quería dejarles claro que a partir de ahora se las tendrán que ver conmigo si te hacen algo… aunque creo que piensan que estoy loco, así que no volverán a acercarse- ambos nos reímos-

- Sam… - dice con una dulce voz- te quiero…

Antes lo dijo también, pero hasta ahora no soy consciente de que es la primera vez que alguien me dice algo como eso, y también es la primera vez que me lo dice Kurt. Me siento muy feliz, una sonrisa tonta se dibuja en mi cara.

- Te quiero- le beso en la cabeza, y me sonríe.

- Me quedo aquí, nos vemos luego- me dice parando delante de una de las clases.

- Tengo entrenamiento, así que nos vemos en el glee club – le digo, y luego le doy un beso que parece que no esperaba- adiós- me marcho por el pasillo y le dejo sorprendido en la puerta.

De nuevo tengo una sonrisa tonta, definitivamente estoy loco por él, y cualquiera que me viese ahora lo sabría, y es que jamás había sentido algo tan fuerte por nadie. Entre pensamientos felices y sonrisas llego hasta el vestuario, allí algunos de mis compañeros me miran como un bicho raro cuando entro, pero no es algo que me moleste especialmente.

- Venga, chicos, vamos- grita la entrenadora Beiste al entrar-

- Tengo algo que proponerle- dice uno de los chicos-

La entrenadora le mira esperando la sugerencia.

- Algunos no estamos muy cómodos con la presencia de Evans en el vestuario- me señala.

- ¿Has hecho algo, chico?- me pregunta la entrenadora.

- Si que ha hecho, maldita sea- se queja Karofsky, que al parecer se ha encargado de divulgar las cosas rápido.

- Cierto- le apoya Azimio- no queremos a un marica en nuestro vestuario.

Finn parece desconcertado, mira a los demás chicos y me mira a mí, aunque creo que está de mi lado, parece que no quiere apoyarnos a ninguno.

- ¿Estás diciéndome que elija entre el fútbol y Kurt?- le pregunto a Karofsky- pues lo tengo claro- le lanzo mi equipación al pecho y me marcho- si así es como van a ser las cosas, prefiero estar fuera del equipo.

---

Aquí el cuarto capitulo, espero que les haya gustado :D

Proximamente el capitulo 5. What I Did For Love

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por M//DCriss Miér Sep 29, 2010 6:19 pm

Debo decir que es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!

necesito mas por favor..
haha no nos ganas esperar mucho

tienes un gran talento ;D
M//DCriss
M//DCriss

Femenino Mensajes : 111
Klaine Cameron

Mensaje por Emet Miér Sep 29, 2010 6:33 pm

W-O-W.

Me encanto, me encanto.
Por favor, sigue escribiendo tan bien como lo haces :D
Emet
Emet

Masculino Mensajes : 159
Club Darren/Blaine

Mensaje por harriglee Miér Sep 29, 2010 6:50 pm

wow woman te pasastes
te quedo recontra buenisimooo
ni yo me esperaba un cap como esos
felicitaciones!!!!
:D
y quiero ver el proximo cap pronto :P ;)
harriglee
harriglee

JonGroff FANS♥

Mensaje por pierariv Miér Sep 29, 2010 9:14 pm

siento que muero!! no debí leer esto >.> ahora no puedo esperar por el siguiente capítulo!!!!! siento que amo esta pareja :O
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Warbles Damian

Mensaje por luuuci_7_ Jue Sep 30, 2010 5:18 pm

*w* Espero el proximo capítulo , hasta a mis amigas leen este fic y les encanta, a pesr de que no les gute mucho Kurt x3 Asombroso trabajo! Ya espero el siguiente capítulo!
luuuci_7_
luuuci_7_
*
*

Femenino Mensajes : 34
Sam x Kurt

Mensaje por WaFeR! Jue Sep 30, 2010 11:37 pm

mas mas mas!!
WaFeR!
WaFeR!

Femenino Mensajes : 4751
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por yeu_hummel Vie Oct 01, 2010 12:09 am

karin esta genial te quiero demaciado mas mas mas quiero mas tu fic es como una droga y creo que me inspiras para hacer un sam x kurt
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Perfect Life Vie Oct 01, 2010 12:50 am

haahhaa aii *o* me encantaria escribir tan bien como tu... haha lamentablemente me salen fics bien feos haha XD pero bueno, sigue con el siguiente capitulo :( sino morire ahahaa !
Perfect Life
Perfect Life
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 858
Clun Quinn Samuel

Mensaje por kchito2 Vie Oct 01, 2010 12:51 am

No digas eso, porque tu fic también está bueno e igual estoy esperando el próximo capítulo.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por gLeek Vie Oct 01, 2010 3:52 am

No puedo, simplemente tu historia me ha dejado impresionado, de verdad que WOW, quiero mas, mas, mas...amo la pareja que hacen Sam y Kurt.

gLeek
gLeek
**
**

Masculino Mensajes : 91
Club Darren/Blaine Hannah

Mensaje por Karin_SK Vie Oct 01, 2010 7:36 pm

Gracias, de verdad, muchisimas gracias a todos los que me seguís y escribís esos comentarios que me hacen seguir adelante con este fic, me animáis mucho ^^

5. What I Did For Love

No estoy atendiendo a nada de lo que explica el profesor, me encuentro en otro mundo, sólo pienso en terminar las clases y ver a Sam, oír su voz, tocar sus manos, besarle… no hay otra cosa que desee más que a él.

Las horas se me hacen interminables, cada vez tengo más ganas de verle, y miro por la ventana, como si eso hiciese que el tiempo transcurra más deprisa, pero lo único que me entretiene es un tierno pajarito que da vueltas alrededor de un árbol en el cual otro pájaro entona una melodía con su característico piar, y no puedo reprimir una sonrisa pensando que quizás yo soy ese pajarito, que no hace más que dar vueltas alrededor de la hipnótica y maravillosa melodía de Sam; apoyo mi cara en mi mano y sigo observando, tengo la esperanza de que al menos se queden ahí hasta el descanso para comer, pero ambos echan a volar, y no sé si tomarlo como algo profético.

Por fin, suena la campana y salgo casi disparado de allí, entonces toda la ilusión que tengo por verle desaparece, recuerdo que me ha dicho que tenía entrenamiento y que no le vería hasta la hora del glee club. Aún así sigo caminando en busca de alguien conocido para comer.

- Kurt- una voz triste se acerca a mí, y me sorprende ver, al girarme, que es Sam.

- ¿Qué ocurre?- le digo preocupado intentando deducirlo por su expresión.

- Me he visto obligado a dejar el equipo de fútbol… - le acaricio la cara, parece realmente afectado y no sé qué hacer exactamente.

- ¿Hay algo que puedo hacer?

De pronto me abraza fuertemente sin responder, le rodeo con mis brazos y nos quedamos quietos en mitad de la muchedumbre que pasa de un lado a otro, no somos más que dos personas cualquiera entre ellos, pero yo me siento especial. De entre todos ellos Sam, ha decidido abrazarme a mí, ha decidido contarme a mí su problema, y aunque me siento triste por él, a la vez me siento algo feliz porque confíe en mí.

- Sólo… quédate conmigo… - me da la sensación de que llora, pero no quiero preguntar, simplemente quiero consolarle, sea lo que sea lo que pase- yo… definitivamente, jamás elegiré nada que no seas tú… - dice con apenas un hilo de voz.

- ¿A qué te refieres? ¿Has dejado el fútbol por mí?

Se separa de mí, se lo que va a decir, y no le encuentro sentido, pero luego pienso en la discusión con Azimio y Karofsky y me doy cuenta que la gente no es tan honrada como a uno le gustaría pensar.

- Pero tú… -comienzo a decir- tú amas el fútbol.

- No – contesta rotundo- no confundas los términos, me gusta el fútbol, al único al que amo… es a ti.

- ¿Y porqué pareces tan triste? - no sé porqué pero necesito hacerle esa pregunta.

- Porque me parece mentira que tenga que elegir entre la persona que amo y una simple afición como es el fútbol… no puedo compararte con eso, me parece absurdo…

Tengo la sensación de que de un momento a otro las piernas van a fallarme y voy a caer redondo al suelo, jamás me habían dicho algo parecido, ¿por qué me quiere tanto? Es algo que inevitablemente pasa por mi mente en aquel momento.

- Sam… debemos arreglar esto… está claro que la entrenadora Beiste no ha aceptado esa propuesta…

Sus ojos, hasta ahora nunca tristes, se clavan en los míos y me hacen sentir confuso, sigo sin comprender por qué si dice que es una simple afición y que no le importa, parece estar a punto de llorar.

- No estoy de humor… -contesta apartándose de mí.

- Pero… pero no puedes dejarlo pasar…

Se queda en silencio, dándome la espalda, la gente sigue pasando por el pasillo sin darse cuenta de nada, sin prestar atención.

- ¿Por qué simplemente no pueden aceptar lo que en teoría es diferente? ¿Por qué personas tan buenas como tú han tenido que sentirse tan horriblemente como me siento yo ahora? ¿Por qué no puede ser así?

Me entran ganas de llorar, no sé en que estaba pensando, Sam es la única persona que conozco que piensa constante en los demás, qué más dará el fútbol, él estaba pensando en mí, sus palabras siempre son sinceras… me arrepiento de haber pensando que estaba tratando de ocultar que realmente le había dolido dejar el equipo.

- Eres siempre tan dulce… -le digo mientras me acerco.

Cierra sus ojos por unos segundos y deja caer un par de lágrimas, voy a apartárselas cuando me agarra la mano y apretándome contra él me da el beso más apasionado que he recibido en mi vida y que probablemente no pueda ser superado por ningún otro.

- Te quiero… - decimos prácticamente al unísono.

---

Espero que les haya gustado aunque este capitulo ha sido un poco más flojito, pero les prometo que el capitulo 6. I Want To Hold Your Hand será más largo y más cargadito... hasta entonces :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por WaFeR! Vie Oct 01, 2010 7:40 pm

me encanto el capitulo!
WaFeR!
WaFeR!

Femenino Mensajes : 4751
Club Naya/Santana Lindsay

Mensaje por kchito2 Vie Oct 01, 2010 7:49 pm

No digas que está flojito, pues tiene emoción, lo cual es muy bueno. Como te dije desde el principio del fic, me gusta la forma delicada y tierna con que los retratas a los dos. Quiero ver a qué conduce este drama :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por luuuci_7_ Vie Oct 01, 2010 8:20 pm

No esta flojito el capítulo , de hecho , me encanto! Me encanta este fic , espero con ansias el capítulo 6 :)
luuuci_7_
luuuci_7_
*
*

Femenino Mensajes : 34
Sam x Kurt

Mensaje por gLeek Vie Oct 01, 2010 9:59 pm

¿Cual flojito? Tu puedes escribir nadamas tres parrafos y nos tienes a todos asi: :shock: :bounce: Desesperados por mas y picados. ¡No puedo esperar para leer el sig. capitulo!

¡Gracias Karin_SK!
gLeek
gLeek
**
**

Masculino Mensajes : 91
Club Darren/Blaine Hannah

Mensaje por Charlene Fabray Vie Oct 01, 2010 10:32 pm

wow!! adore tu fic !!
me encanta el sam-kurt y la forma en que relatas

sigue asi !!!!
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Clun Quinn Emily

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Oct 01, 2010 10:48 pm

aw me encanta como escribes , me encanta tu fanfic y........
TAMBIEN ME ENCANTA KURT JAJAJAJA
no dejes de escribir por fa
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por yeu_hummel Sáb Oct 02, 2010 12:56 am

woe esta mega geniala pesar de que fue corto se siente esa pasion sigue asi y no nos dejes por mucho tiempo karin
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por pierariv Dom Oct 03, 2010 12:48 am

muero *_*
necesito más!!

necesito fic para vivir como rachel necesita aplausos
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Warbles Damian

Mensaje por harriglee Dom Oct 03, 2010 12:45 pm

estoy completamente de acuerdo!!!
somos dos las q necesitamos fics como rachel necesita aplausos para vivir TT_TT
harriglee
harriglee

JonGroff FANS♥

Mensaje por MeemsAsakura Dom Oct 03, 2010 5:03 pm

;_; buenísimoooO!
amo la pareja y hasta ahora había leído fics de esta pareja en inglés
escribes muy bien :D
estaré atenta a la continuación
saludos
Meems
MeemsAsakura
MeemsAsakura
*
*

Sam x Kurt

Mensaje por fallenangel Dom Oct 03, 2010 5:29 pm

Oooooh! Muero de emoción! Me encantaaa~ Son tan perfectos así juntos *w* Kurt se merece lo mejor :'D. Te felicito por como escribes, es asombroso (:
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Karin_SK Dom Oct 03, 2010 6:27 pm

6. I Want To Hold Your Hand

Ya ha pasado casi un mes desde una torpe declaración besándole inesperadamente en la puerta de su casa, nuestra relación se ha ido fortaleciendo rápidamente y pienso que no hay nada que pueda interponerse en ella.

Camino por el pasillo, buscando la sala del glee club, tengo algo importante que decirle a Mr. Schue, he decidido enfrentarme de una vez a mi timidez y quiero pedirle que me deje cantar un solo, realmente quiero cantarle una canción a Kurt, pero pienso que si lo canto en público tendrá exactamente el significado que deseo, que no me importa lo que puedan decir los demás.

No he vuelto al equipo de fútbol, a pesar de las insistentes peticiones por parte de la entrenadora Beiste, y de Kurt, que creo que se siente algo culpable, pero ahora quiero hacer lo que yo quiera, sin que nadie tenga porqué opinar sobre mis actos

- Mr. Schue, me gustaría cantar algo- le digo nada más entrar.

- Claro…- dice algo extrañado pero con una sonrisa- me alegro de que te ofrezcas.

Kurt me mira desde su sitio con una sonrisa, me acerco y me agacho un poco hasta tener mi boca casi pegada a su oreja, y le susurro levemente que la canción es para él, lo que le hace poner una cara adorable mientras se sonroja, pero a pesar de estar algo avergonzado me besa en la mejilla. Me separo de él, me siento en un taburete y cojo una guitarra.

- Tal y como dice la canción soy incapaz de expresar mis sentimientos con palabras, así que prefiero cantarlos al menos… - mis ojos se fijan en los de Kurt, y una amplia sonrisa aparece en mi rostro- esta es tu canción…

It's a little bit funny this feeling inside
I'm not one of those who can easily hide
I don't have much money but boy if I did
I'd buy a big house where we both could live

If I was a sculptor, but then again, no
Or a man who makes potions in a travelling show
I know it's not much but it's the best I can do
My gift is my song and this one's for you

And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world

I sat on the roof and kicked off the moss
Well a few of the verses well they've got me quite cross
But the sun's been quite kind while I wrote this song
It's for people like you that keep it turned on

So excuse me forgetting but these things I do
You see I've forgotten if they're green or they're blue
Anyway the thing is what I really mean
Yours are the sweetest eyes I've ever seen

Cuando termino de cantar mis compañeros aplauden fuertemente, a Mercedes se le han saltado las lágrimas y Kurt también parece emocionado, me entran ganas de llorar a mí también, pero trato de aguantarlo. Me levanto y dejo la guitarra en su sitio, luego voy a sentarme como si tal cosa, aunque todos mis compañeros me miran, y Kurt se levanta de pronto y me besa, me quedo paralizado, no me lo esperaba, pero le agarro por la cintura y correspondo el beso, lo cual deja aún más sorprendidos a los demás.

Salimos al terminar la hora y vamos juntos de la mano por el pasillo, de vez en cuando nos miramos como dos tortolitos, que lo somos, y seguimos caminando mientras nuestras manos se mueven en el aire, pero es demasiado perfecto, un par de granizados nos caen en la cara, siento como chorrea el hielo por mi cara, y el sabor a cereza me resbala por los labios, intento mirar a Kurt, pero creo que el líquido se me va a meter en los ojos, de fondo, como no, nos acompaña la risa de Azimio y Karofsky.

- ¿Estás bien?- pregunto mientras me intento limpiar los párpados.

- Si, con suerte, no se me ha manchado mucho el pelo… - dice mientras se coloca el flequillo.

Empiezo a reírme, y no puedo evitar besarle, por ese comentario tan adorable y ese gesto típico suyo, y creo que ya inconsciente.

- Mmm – me relamo- el tuyo sabe a mora…

Ambos comenzamos a reírnos, cosa que parece molestar a nuestros acosadores, que nos empujan hacia un lado para molestarnos, pero nosotros no podemos parar de reír.

Rato después estamos ambos en el cuarto de baños limpiándonos como podemos el pelo y la cara, ya que con suerte, la ropa no se ha manchado.

- Kurt… quería proponerte una cosa…

- Dime – sigue aplicándose una de sus cremas con un algodón.

- ¿Te gustaría venirte este fin de semana a mi casa?- se le cae el algodón al lavado, parece nervioso.

- ¿A tu casa?- dice algo colorado- bueno… le preguntaré a papá…

Me hace sonreír, siempre lo consigue, me parece adorable que se ponga nervioso de pensar que pasará un fin de semana a solas conmigo.

- ¿Qué te pasa? ¿no quieres venir?- le digo mientras le abrazo por la espalda.

Me mira, pero en el reflejo del espejo, y se sonroja de nuevo.

- Claro que quiero ir… - le beso en el cuello, y hago que se encoja un poco.

- No sabía que tenías cosquillas… - digo mientras vuelvo a besarle en el mismo lugar, le hago darse la vuelta y comenzamos a besarnos, se apoya sobre el lavabo, y comienzo a tener miedo, miedo de mi mismo, me estoy excitando y le agarro, subiéndole y haciendo que se siente sobre los lavabos, seguimos besándonos y parecen que mis manos se mueven solas, intento meterlas por debajo de su camiseta y entonces me detiene bruscamente.

- Creo que deberíamos parar- se baja y coge sus cosas yéndose rápidamente.

- Mierda…

Me siento mal, le he presionado, no se me ha ocurrido pensar que Kurt jamás había estado con nadie de ese modo, yo tampoco, pero estaba tan ansioso que no pensaba con claridad, después de haber intentado declararme sinceramente con esa canción, tengo que fastidiarlo todo por una calentura. No quiero que piense que eso es lo único que deseo ahora, soy feliz con tan solo agarrar su mano o poderle dar un beso corto, soy feliz con su sonrisa, y tengo que decírselo claramente.

Salgo al pasillo, y le busco con la mirada, está apoyado justo al lado de la puerta, pensaba que había salido corriendo pero está allí.

- Lo siento, Sam… pensaba que no iba a ser capaz de controlarme… - dice apenas en un susurro.
Me sonrojo, ¿qué él no iba a ser capaz de controlarse? No puedo creerlo, y pensaba que era yo el que se había sobrepasado.

- No pasa nada… - no soy capaz de decir otra cosa- yo también estaba…

Nos quedamos en silencio, la conversación no es muy cómoda, y la cara de Kurt está empezando a ponerse tan roja que parece que va a explotar.

- Eres tan adorable… - le abrazo y el entierra su cara en mi sudadera, le acaricio la cabeza y le beso en ella también, él me rodea con sus brazos para que me acerque más.

- Le… le preguntaré… - dice tímidamente- le preguntaré a mi padre lo del fin de semana…

---

Es la primera vez que meto una canción en un fic... pero claro, es glee, no puede faltar la música :D

Proximamente capitulo 7. Faithfully
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por kchito2 Dom Oct 03, 2010 7:07 pm

Gracias Karin por el episodio. Estos chicos derrochan simpatía y valentía. Me da curiosidad por ver cómo empiezan a afrontar la escuela, sobre todo por el acoso constante de Azimio y Karofsky

Y sobre la canción, muy tierna con el gran Elton John. Buena elección.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Club St. Berry ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente