Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba1011%Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba1019%Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba1011%Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba1024%Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba1027%Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba108%Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Just the Trud - Capitulo Nº ...

+8
Miss.Groff
vesh
kchito2
-NicoLe-
Turn Around Bright Eyes
Obsessed
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Empty Re: Fic Just the Trud - Capitulo Nº ...

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Oct 23, 2010 8:54 pm

Uoh! Sigue los de ND no son los unicos que odian a April :D
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Fic Just the Trud - Capitulo Nº ... - Página 2 Empty Re: Fic Just the Trud - Capitulo Nº ...

Mensaje por Miss.Groff Sáb Oct 23, 2010 8:55 pm

:D! Su prima *-* xqq no habia visto este fic xdd? es un sexy primo peroo que no seaa de sangre T.T pobrees dd: tendriaan un hijoo epaa! siguelee *-*
Miss.Groff
Miss.Groff
-*
-*

Femenino Mensajes : 1762
Club Quick Cameron

Mensaje por kchito2 Dom Oct 24, 2010 11:04 pm

jejejejejej Leslie, ese comentario tuyo :P

Nax, amiga mía, esa April sí que está enamorada. Pobre Rachel, los hombres le salen tipo árabes de harem jejejee :P

Continúa el fic amiga, a ver cómo se arregla este asunto :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por naxzii groffchell Lun Nov 01, 2010 8:32 pm

estos dias no an sido nada buenos no he hablado con jesse mucho menos con rachel el unico que aun me habla es puck, por que? no me pregunten solo lo hace. El no es tan malo como dicen solo esta solo y dolido creo que me siento bien con el pero...nada no puedo olvidar a aquel chico de ojos grises y esa sonrisa que te lleva al cielo es como si estubiera en el paraiso y en el infierno al mismo tiempo
pero...solo siento eso cuando estoy con el...y cuando estoy sin el solo...no siento nada
RACHEL POV

ella no a dejado de ir al club glee no se que pensar estoy...
-rachel-le gritaron lo que la saco de sus pensamientos para despertarla con un lindo raspado de uva en su cara

mientras me limpiaba pude ver ese hermoso cuerpo tratando de ayudarme-estas bien rachel vamos a limpiarte-dijo este hermoso chico de ojos grises
-sueltame no me toques eres un...-
-yo se que soy un tonto y un insensible por aber echo eso pero de verdad te amo-comento el cabibajo
-no me importa como fuiste tan...-
en ese momento me robo el beso mas lindo que pude aber sentido en toda mi vida se alejo un poco de mi y me miro no tenia que decir nada todo lo decia con sus ojos y solo me abrazo y yo deje que lo hiciera se sentia tan bien
no recordaba que bien se sentia eso tan especial tan hermoso
fin rachel pov

abril pov

estaba todo bien esa mañana todo era perfecto casi bueno pueden entender eso no?bueno se que soy un poco complicada y asta enfadosa creo que...me siento mal mareos por que?, yo soy una chica sana y nuca me mareo que pasa? mi cabeza
todo eso no pude superar al dolor que senti al ver el beso de rachel y jese
el deberia hablar con migo antes o no?
sabia que esto pasaria pero... por que ahora
al parecer e rachel no le importa lo que paso al parecer...que pasa me siento debil

FIN ABRIL POV
JESSE POV
todo era perfecto estariamos de nuevo juntos pero solte a rachel para ver que abril estaba tirada en el piso en ese momento me senti mal culpable tal vez. Que tal si se deprimio por que nadie estaba con ella por dios soy el culpable de lo que le esta pasando a abril
rachel se sentia igual que yo lo podia persivir por su cara de angustia
despues llego puck a un lado de mi creo que puck quiere a abril se preocupo mucho ni sin quiera por quinn se preocupo asi
el la levanto creo que me quede en shock era raro si muy raro
puck la llevo con sigo ala enfermeria para saber que tiene pero... y si esta enbarazada y yo soy el padre y si todo lo que soñe se acaba por este gran error por que me pasa esto a mi
naxzii groffchell
naxzii groffchell

Femenino Mensajes : 169
Club St. Berry ♥

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Nov 02, 2010 5:13 pm

Uyy April esta embarazada seguro
:( Eso va estropear la relación de Jesse y Rachel :(
Sigue, me muero de ganas por saber que pasa en el otro capitulo
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Micaaa Jue Nov 04, 2010 11:13 pm

Qe lindoo ficc ! :) aii no qe no este embarazada qe me mueroo :O Cuando sera el otro capituloo?
Besoos :D
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club St. Berry ♥

Mensaje por I just need you now Vie Nov 05, 2010 5:55 pm

anoooooo y el otro capitulo me encanto ojala que april no este embarasada
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Club Achele Marissa

Mensaje por kchito2 Lun Nov 08, 2010 7:38 pm

¡OMGlee! ¿Abril embarazada? Esperaré la siguiente parte del fic para enterarme. Continúala hermana, pues el argumento de tu fic es original, pues presenta un personaje extra y al mismo tiempo, parte del eje de la historia.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Club St. Berry ♥

Mensaje por Dulce Groff St. James Sáb Mayo 28, 2011 8:25 pm

ha pasado mucho tiempo y aun sigo Extrañando muucho esta historia :(
espero y la continues, xfa!!!!
un abrazo :)
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James

Femenino Mensajes : 169
Club St. Berry ♥

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 11:55 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 2 años sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2