|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Hummans in Hevans
+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
¿Qué nombre prefieren para la pareja?
Re: Hummans in Hevans
Si estos spoilers son una desgracia u.u vamos ya no sabe con quien mas poner a sam.. tantas vuelta al asusnto.. ¬¬
,
no saben que hacerle xDD pero lo que vale es que no durara mas de un capitulo por ese lado es bueno asi que despues se queda solo.. a veces ya no quiero seguir pensando que sera de kurt u.u por que parece que asi va hacer
sam se quedara solo por lo que veo xD o al final regrese con quinn o zaz confucion de su sexualidad =)==)O
aunque lei en un articulo que quinn estaria esta temporada inbolucrada grandemente en el nuevo romance de kurt O.O asi que sigo adlante con sam y kurt.. hasta esta parte i no hay nada creo que lo mejor es resignacion n.n
pero estoy seguro que abra un chance :P
,
no saben que hacerle xDD pero lo que vale es que no durara mas de un capitulo por ese lado es bueno asi que despues se queda solo.. a veces ya no quiero seguir pensando que sera de kurt u.u por que parece que asi va hacer
sam se quedara solo por lo que veo xD o al final regrese con quinn o zaz confucion de su sexualidad =)==)O
aunque lei en un articulo que quinn estaria esta temporada inbolucrada grandemente en el nuevo romance de kurt O.O asi que sigo adlante con sam y kurt.. hasta esta parte i no hay nada creo que lo mejor es resignacion n.n
pero estoy seguro que abra un chance :P
kristhGleek- - Mensajes : 1289
por dios que asi sea...
desde el inicio se dijo que quinn estaria metida en la relación de kurt, pero se han dicho ya tantas cosas y tantos lios que... nose, al final va a resultar que sam es como poochie y al final de la serie se va a otro planeta cuando el verdadero dialogo era mucho mas epico...
en resumen, que aunque todo este en contra o a favor, creo que Ryan va a manejarlo todo con cuidado, porque tratandose de Kurt cualquier spoiler es sangre fresca... ustedes me entienden xDDD asi que nos mantendrán en tensión hasta que todo pase... como tenga que pasar...
desde el inicio se dijo que quinn estaria metida en la relación de kurt, pero se han dicho ya tantas cosas y tantos lios que... nose, al final va a resultar que sam es como poochie y al final de la serie se va a otro planeta cuando el verdadero dialogo era mucho mas epico...
en resumen, que aunque todo este en contra o a favor, creo que Ryan va a manejarlo todo con cuidado, porque tratandose de Kurt cualquier spoiler es sangre fresca... ustedes me entienden xDDD asi que nos mantendrán en tensión hasta que todo pase... como tenga que pasar...
Karin_SK- - Mensajes : 1335
Yeah Yeah!!! xD karin tienes razon osea sam el menos inesperado que sea gay aunque no tanto menos inesperado por que es algo gay.. y con eso incluso que cantan JB por favor mas gay que eso no CREO xDDD
asi que si el estara con kurt obvio que lo toman con precausion ya que un deslis.. se hace una bomba xDD
estoy mucho mejor.. Sam kurt Tarde o temprano llega..
Sam Cnatando Justin B.. Gay
Sam se enrreda con samtan.. ella tambien esta en NARNIA -- GAY xDD
bien las razones por la que se une a ella tal ves sea desquite por lo de quinn
o por que santana aprovecho la situacion -- vamos es tan bitch xDD
pero bueno no durara-- britanna regresa y osea vamos es como el agua y el aceite naa que ver sam/santana ;)
VAMOS CLUB MUY PRONTO NUESTRO SUEÑO SE REALIZA-- perdon por gritar xDD
asi que si el estara con kurt obvio que lo toman con precausion ya que un deslis.. se hace una bomba xDD
estoy mucho mejor.. Sam kurt Tarde o temprano llega..
Sam Cnatando Justin B.. Gay
Sam se enrreda con samtan.. ella tambien esta en NARNIA -- GAY xDD
bien las razones por la que se une a ella tal ves sea desquite por lo de quinn
o por que santana aprovecho la situacion -- vamos es tan bitch xDD
pero bueno no durara-- britanna regresa y osea vamos es como el agua y el aceite naa que ver sam/santana ;)
VAMOS CLUB MUY PRONTO NUESTRO SUEÑO SE REALIZA-- perdon por gritar xDD
Nuevamente todo está a nuestro favor, que bueno que regreso con esas noticias.
Artie McWheels** - Mensajes : 86
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
nuestro sueño parece cerca *_*
when you wish upon a staaaaaaaaaaaaaaaar ~~
La verdad es que el samtana no me preocupa pero me amarga la existencia... xD es como cuando karofsky besó a kurt nunca pensé que sería molestia pero me quedaba la duda, pues santana igual, pero ya digo que no demasiado xDDD
Ñañaña ojalá llegue el hummans aunque haya que esperar hasta los ultimos episodios, habrá merecido la pena *^*
ahora como siempre, paciencia
Pd: cada vez que veo tu avatar kristh tengo mas fe :)
nuestro sueño parece cerca *_*
when you wish upon a staaaaaaaaaaaaaaaar ~~
La verdad es que el samtana no me preocupa pero me amarga la existencia... xD es como cuando karofsky besó a kurt nunca pensé que sería molestia pero me quedaba la duda, pues santana igual, pero ya digo que no demasiado xDDD
Ñañaña ojalá llegue el hummans aunque haya que esperar hasta los ultimos episodios, habrá merecido la pena *^*
ahora como siempre, paciencia
Pd: cada vez que veo tu avatar kristh tengo mas fe :)
Hahaha si ese tipo de escenas tambien las amo.. es decir si no ha hummans esas escenas serian como WTF?? xD
por eso esta muy pronto el KUMBACK.. y no importa que esperemos hasta los ultimos episodios valdra la pena T_T
hahaha a mi tambien no me preocupa samtana.. solo que tambien me amarga la existencia xDDD
por que ya no saben que hace con el pobre sam xD
14DIAS!!!! es para celebrar
es algo mas que seguro que al final sera KUM ^^ -- o eso espero xD claro que asi sera
por eso esta muy pronto el KUMBACK.. y no importa que esperemos hasta los ultimos episodios valdra la pena T_T
hahaha a mi tambien no me preocupa samtana.. solo que tambien me amarga la existencia xDDD
por que ya no saben que hace con el pobre sam xD
14DIAS!!!! es para celebrar
es algo mas que seguro que al final sera KUM ^^ -- o eso espero xD claro que asi sera
Woow! Samtana (es como Satán ._.)
Cuando regrese Kurt quiero que pase lo mismo que en los fick *-* lo primero que ve un Sam triste en una esquina por que Santana le digo que no le funcionaba ante las mujeres, Kurt lo consuela y Bum! amorsh!
Siento que como es Ryan Sam termina con Karofsky XD
Samtana me da risa xD es tan "mision imposible" xD
Cuando regrese Kurt quiero que pase lo mismo que en los fick *-* lo primero que ve un Sam triste en una esquina por que Santana le digo que no le funcionaba ante las mujeres, Kurt lo consuela y Bum! amorsh!
Siento que como es Ryan Sam termina con Karofsky XD
Samtana me da risa xD es tan "mision imposible" xD
Lina~!****** - Mensajes : 307
samtana ----> xD si ahi algo pasa y luego hay Brittana es tan logico que Sam saldra de narnia!!! (segun mi retorsido punto de vista)
Asi es como el hummans saldra a la luz!!! y nosotros haremos fiesta!!! =DDDDDDDDDDDDD!!!
hummans NEVER die!!!!!
Asi es como el hummans saldra a la luz!!! y nosotros haremos fiesta!!! =DDDDDDDDDDDDD!!!
hummans NEVER die!!!!!
manamanatututututu.glee****** - Mensajes : 316
Yaa! Umm.. vengo a promocionar mi VideoShoot es Muy Hummans en especial es final! ViDeOShooT HuMManS/KlAiNe/KuRTofSkY
WaFeR!- ************
haaaa!!!!!!!!1 spoileeeers jajaja los amooooo!!!!!!!!! es curioso que salgan muchis spoilers de finn, rachel, quinn, sam peroooo nuncaa de kurt jejej aqui hay gato encerrado jejej tal ves porque si dicen lo que va a pasar con el personaje mas famoso dd glee todooos ya no estarian a la espectativaa jejeejcomo dijeeee me gustaria un trianguloooo amorooxoooo jejejej con sam kurt blaine!!!!!!
napop*** - Mensajes : 101
siii probable que eso suceda!! trio trio trio!!! aunque yo prefiero cuarteto... el dlaine es amoooor *__*
WaFeR gracias por el aporte ^^
aiiii dios creo que igual que dice napop hay gato encerrado y nos tienen en vilo porque kurt es mega importantiiiisimo xD como ya dije...
KuBlamofsky powah! ---> hummans & dlaine
y karin muere xD
WaFeR gracias por el aporte ^^
aiiii dios creo que igual que dice napop hay gato encerrado y nos tienen en vilo porque kurt es mega importantiiiisimo xD como ya dije...
KuBlamofsky powah! ---> hummans & dlaine
y karin muere xD
KUBLAM.. yeah.. nanop si tal vez por eso chris dijo mike... que en realidad era SAM o (Chord) xDD
si fuera el tal flint ahh no seria nada bomba ¬¬ al meno no me sorprenderia ya que segun dicen sera rival pero no se sabe si amoroso..
pero si decia Sam obvio que era un megaHiper BOmba.. y la prensa ovio que acosaria con mas fuerza y eso no le gusta a RYAN
solo esperar ya falta menos HUMMANS esta mas cerca
si fuera el tal flint ahh no seria nada bomba ¬¬ al meno no me sorprenderia ya que segun dicen sera rival pero no se sabe si amoroso..
pero si decia Sam obvio que era un megaHiper BOmba.. y la prensa ovio que acosaria con mas fuerza y eso no le gusta a RYAN
solo esperar ya falta menos HUMMANS esta mas cerca
Hola :D
Samtana, por alguna razon no me molesta, supongo que es por lo el spoiler de Brittana, saben lei por ahi que muchos Humman creen que santana va a descubrir que Sam es gay
Kristh amo tu firma, yo pense lo mismo xD
Quiero kublam, pero que al final sam se quede con kurt y blaine con karofsky, por que eso si seria inesperado :B
Solo queda esperara a que algo pase (:
Samtana, por alguna razon no me molesta, supongo que es por lo el spoiler de Brittana, saben lei por ahi que muchos Humman creen que santana va a descubrir que Sam es gay
Kristh amo tu firma, yo pense lo mismo xD
Quiero kublam, pero que al final sam se quede con kurt y blaine con karofsky, por que eso si seria inesperado :B
Solo queda esperara a que algo pase (:
Invitado- Invitado
chicos no quiero el malo de la historia pero vi unas fotos muy compremetedoras de chord y naya muy juguetones en la fiesta de naya y disen que fueron los mismos actores que pidieron a rayan que isiera pareja asus personajes , la razon porque naya y chord son novios lo siento pero hay que haceptar la realidad no va ver hummas espero no dañar las ilicunes de nadie
anyelitos******* - Mensajes : 499
hahaha bueno las mias no xDDD ya que por algo nno me ilusiono mucho..
pero eso de que ellos mismo dijeron que hayan SAMTANA lo siento pero tengo que leerlo.. por que son los escritores los que hacen la parejas ellos no meten mano ahi,.. o por lo menjos es lo que yo tengo entendido..
y te lo creria si el que pidio eso fuese ChrisColfer xDD pero no fiue el asi no creo que Smatana dure..
y eso de que son novio tampoco eh leido REPITO por fa pasame donde leiste eso.. es que yo solo lei que fueron visto juntos nada mas y que estaba abrazados y bailaron toda la noche o algo asi..
pero de que ellos piedieron SAMTANA o son NOVIOS eso no eh leido.. espero que pongfas el link :)
por otro lado bueno aqui un video
ya que el club esta muy callado vamos.. arriba club
pero eso de que ellos mismo dijeron que hayan SAMTANA lo siento pero tengo que leerlo.. por que son los escritores los que hacen la parejas ellos no meten mano ahi,.. o por lo menjos es lo que yo tengo entendido..
y te lo creria si el que pidio eso fuese ChrisColfer xDD pero no fiue el asi no creo que Smatana dure..
y eso de que son novio tampoco eh leido REPITO por fa pasame donde leiste eso.. es que yo solo lei que fueron visto juntos nada mas y que estaba abrazados y bailaron toda la noche o algo asi..
pero de que ellos piedieron SAMTANA o son NOVIOS eso no eh leido.. espero que pongfas el link :)
por otro lado bueno aqui un video
ya que el club esta muy callado vamos.. arriba club
No me creo lo de chord y naya, si no, puedo decir que porque abrazo a chris en los golden globes son novios xDDD
me gustaria tambien ver links de eso, y no se daña sensibilidad tranqui, porque la relacion de pareja real no tiene nada que ver con los personajes, si no, artie y tina seguirian juntos, digo yo, ademas no es lo mismo que den consejos como hace chris de vez en cuando para kurt, que que llegen y digan "haz esto porque nos amamos" xD ademas de chord se ha dicho q tiene mil novias, y aunque fuera novio de naya... no me lo creo sinceramente, samtana is not good idea... creo que solo es para poner la situacion interesante...
creo que aunque no nos den hummans, el samtana igualmente no va a ser algo serio, aunque ojala nos den hummans xD
me gustaria tambien ver links de eso, y no se daña sensibilidad tranqui, porque la relacion de pareja real no tiene nada que ver con los personajes, si no, artie y tina seguirian juntos, digo yo, ademas no es lo mismo que den consejos como hace chris de vez en cuando para kurt, que que llegen y digan "haz esto porque nos amamos" xD ademas de chord se ha dicho q tiene mil novias, y aunque fuera novio de naya... no me lo creo sinceramente, samtana is not good idea... creo que solo es para poner la situacion interesante...
creo que aunque no nos den hummans, el samtana igualmente no va a ser algo serio, aunque ojala nos den hummans xD
Honestamente a mi tampoco me molesta el samtana, de alguna manera ya lo veía venir ToT, porque santana siempre se mete en las relaciones de los demas Xp... Sería genial que fuera ella la que descubriera que Sam es gay... yo sigo teniendo esperanza de que ocurrirá algo entre Kurt y Sam porque ya han dejado ver en algunos capitulos que Sam si le preocupa Kurt, solo es cuestion de tiempo.
Y en cuanto a eso de que Naya y Chord estan saliendo me parece un poco extraño, yo tenía entendido que Naya estaba saliendo con Mark, y aun asi si Naya y Chord andubieran me parecería algo ridiculo pedirle a Ryan que los hicieran paraje en la serie solo por eso.
♥~♥ Ya quiero Hummans!!!!!
Y en cuanto a eso de que Naya y Chord estan saliendo me parece un poco extraño, yo tenía entendido que Naya estaba saliendo con Mark, y aun asi si Naya y Chord andubieran me parecería algo ridiculo pedirle a Ryan que los hicieran paraje en la serie solo por eso.
♥~♥ Ya quiero Hummans!!!!!
Monchy* - Mensajes : 21
Si todos debemos mantener la esperanza!! es lo ultimo que se pierde como bien cita la firma de manamana ^^
Creo que pase lo que pase algo indica que mucho o poco el hummans va a suceder, ya que si no creo que sam no habria hecho y dicho muchas cosas, además hay un pasado oscuro de sam que tiene que contarnos xDDD
Creo que pase lo que pase algo indica que mucho o poco el hummans va a suceder, ya que si no creo que sam no habria hecho y dicho muchas cosas, además hay un pasado oscuro de sam que tiene que contarnos xDDD
samtana no durara mucho.. despues que hara sam enamorarse de kurt :P por ahora tener mente positiva si pasa algo a festejar y si no pasa pues bueno fue bonito soñar :)
aparte tumblr me da fuerzas para seguir creyendo sus teorias son muy ciertasn y me ponen a pensar que sam si sera gay ^^
Última edición por kristhGleek el Dom Ene 30, 2011 11:25 am, editado 1 vez
Kristh, mejor quita la última imagen.
Chicos! Hay un nuevo spoiler (: Sobre que Sam y Quinn termina porque se dan cuenta de la superficialidad (ok eso ya se sabía) y que Blaine y Kurt no están juntos porque Blaine no olvida a un pasado amor. (Sam) wii
xdd
seguro lo leyeron, cierto? (:
Chicos! Hay un nuevo spoiler (: Sobre que Sam y Quinn termina porque se dan cuenta de la superficialidad (ok eso ya se sabía) y que Blaine y Kurt no están juntos porque Blaine no olvida a un pasado amor. (Sam) wii
xdd
seguro lo leyeron, cierto? (:
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
Siii! lo leí jashskchskjch Y quedé o_O Hummans se ve tan claro como el agua por la fuck por qué no lo notan XD snvfbdhvdvb
Sorry por no haber pasado el último tiempo...pero estoy de vacaciones y es verano en Chile asi que playa sol verano minos y argentinos <3 y con una amiga vimos a un tipo que se parecia a Chris (no tan lindo obviamente,..pero tenía un aire) y quedamos asi :oops: Y mi amiga me dijo....secuestremoslo y violemoslo y despues nos caimos en la arena de risa XD
Y un amigo se parece a Chooord! Amo el verano...se conoce tanta gente interesante XD
Y sigo sosteniendo Sam es de Dalton digan lo que digan nadie me saca esa idea de la cabeza sdfefe
no se si deba decir esto pero he comenzado a pensar que Sam podría no ser gay....no se asusten!! es sólo que estoy pensando que podría ser bisexual o sea conociendo a Ryan Murphy se iría por los extremos y es algo que por lo menos yo no he visto en la TV así que sería interesante :B Aparte el mundo no se divide en gay y heteros solamente...Just Saying
Sorry por no haber pasado el último tiempo...pero estoy de vacaciones y es verano en Chile asi que playa sol verano minos
Y un amigo se parece a Chooord! Amo el verano...se conoce tanta gente interesante XD
Y sigo sosteniendo Sam es de Dalton digan lo que digan nadie me saca esa idea de la cabeza sdfefe
Vaale********- - Mensajes : 682
OMG!!! no habia leido eso!!! SIII BLAINE!!! pasado amooor siiii!!!
*yo el otro dia pense que blaine y dave se conocian de niños o algo asi y una historia pechocha que quiero escribir en forma de one shot*
tema a parte sam bisexual es muy posible y lo del quam se veia venir, ahora espero que entonces samtana sea un fake porque mas superficial que eso... en fin... dios hummans!!! por dios ya!!!
*yo el otro dia pense que blaine y dave se conocian de niños o algo asi y una historia pechocha que quiero escribir en forma de one shot*
tema a parte sam bisexual es muy posible y lo del quam se veia venir, ahora espero que entonces samtana sea un fake porque mas superficial que eso... en fin... dios hummans!!! por dios ya!!!
hola chicos perdon por la noticia de chord y naya boyfred pues fue desmentido por la misma naya que no hay romance y que solo son rumores
ayui les dejo la notica
Continuando con la tendencia vestido ceñido fue Michele compañeros Lea Glee chica Naya Rivera. On the SAG Awards
red carpet she denied rumours that she was dating co-star Chord
Overstreet and said that they're “just friends,” adding that everyone
wants to know about behind-the-scenes romances! Por premios SAG
alfombra roja, ella negó los rumores de que ella estaba saliendo con su
co-estrella de acordes Overstreet y dijo que son "sólo amigos", y
agregó que todo el mundo quiere saber detrás de las escenas de novelas,
sobre! She
also said that she was thrilled to be a nominee (for ensemble in a
comedy) and that “you never get used to that.” What do you think of her
look? También dijo que estaba encantado de ser un candidato (para
el conjunto en una comedia) y que "nunca se acostumbra a eso." ¿Qué
piensa usted de su
mirada?
aui esta el link
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.popsugar.com.au/Glees-Naya-Rivera-Denies-Chord-Overstreet-Romance-Rumours-2011-SAG-Awards-Red-Carpet-13556379&ei=PBpGTafbItLogAfE7amSAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DNaya%2BRivera%2BDenies%2Ba%2BRomance%2BWith%2BCo-Star%2BChord%2BOverstreet!%2B%25E2%2580%258E%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1024%26bih%3D604%26prmd%3Divnso
ayui les dejo la notica
Continuando con la tendencia vestido ceñido fue Michele compañeros Lea Glee chica Naya Rivera. On the SAG Awards
red carpet she denied rumours that she was dating co-star Chord
Overstreet and said that they're “just friends,” adding that everyone
wants to know about behind-the-scenes romances! Por premios SAG
alfombra roja, ella negó los rumores de que ella estaba saliendo con su
co-estrella de acordes Overstreet y dijo que son "sólo amigos", y
agregó que todo el mundo quiere saber detrás de las escenas de novelas,
sobre! She
also said that she was thrilled to be a nominee (for ensemble in a
comedy) and that “you never get used to that.” What do you think of her
look? También dijo que estaba encantado de ser un candidato (para
el conjunto en una comedia) y que "nunca se acostumbra a eso." ¿Qué
piensa usted de su
mirada?
aui esta el link
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.popsugar.com.au/Glees-Naya-Rivera-Denies-Chord-Overstreet-Romance-Rumours-2011-SAG-Awards-Red-Carpet-13556379&ei=PBpGTafbItLogAfE7amSAg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DNaya%2BRivera%2BDenies%2Ba%2BRomance%2BWith%2BCo-Star%2BChord%2BOverstreet!%2B%25E2%2580%258E%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1024%26bih%3D604%26prmd%3Divnso
anyelitos******* - Mensajes : 499
hei hummans encontre esta imagen..!1
capaz q este o no..
perooo alimentoo mi necesidad hummans!!
capaz q este o no..
perooo alimentoo mi necesidad hummans!!
Fernan!.ND.***** - Mensajes : 225
no si si estaba pero yo no la habia visto! awwwwww es tan hummans!
gracias por subirla, me alegraste el dia =D!
gracias por subirla, me alegraste el dia =D!
manamanatututututu.glee****** - Mensajes : 316
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 7 de 40.