Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Hummans in Hevans  - Página 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 45% 
[ 18 ]
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 23 Topeba10 14% 
[ 6 ]

Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 23 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Jue Abr 21, 2011 8:52 pm

Yo puse una canción de Kurt T.T bueno dejo de dramatiza. xD

BatSam y Kurtin es un comic que hago un tanto absurdo, es sobre glee en general pero centrado en nuestra parejita como si fuesen los supeheroes batman y robin, es una chorrada pero si te interesa leerlo está en la seccion fanart con el nombre The Adventures of BatSam and Kurtin o puedes visitar el blog que tengo para publicarlo a parte que es http://batsamandkurtin.blogspot.com/ tengo el capitulo cuarto casi entintado entero pero tardo tanto que me da pereza ademas de que ultimamente tampoco he tenido el tiempo para sentarme frente a los papeles y ponerme a hacerlo _-_

otra canción fantastica!!

Pammel tienes razón luego podiamos recopilar todas las canciones en un playlist y ponerla en el post principal seria fantastico!

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por Pammel Jue Abr 21, 2011 9:05 pm

Haber recapitulando lo que paso hoy para una bitacora hummans...

- Salio SOWK, donde muestran a Kurt despidiendose de Blaine
- Sam esta por una 'casualidad' en el fondo del video cuando Kurt se despide
- Sam esta con su chaqueta de McKinley y Blaine esta con su saco de Dalton *vease 'metafora'*
- Sale un sneak peack de Born This Way
- Santana (aka 'The Sexy Lesbian Girl') comenta sobre los pezones de Finn
- Sam automaticamente va a 'tocar' los pezones de Finn
- Sam esta cambiando de pelaje pelo

Bien eso es todo lo que yo pude notar... ¿me olvide de algo?

con tal que no sea una corona de espinas, esta
bien :D

uff, sera algo completamente sin espinas, creeme algo bueno... espero (:

Asi es BatSam y Kurtin es una de nuestras piezas de arte en el club, el primer comic en español acerca de las aventuras de estos dos fieles compañeros. Y ahora regresa con el capitulo 4...

*grita como fangirl obsecionada*

bien, eso es todo por hoy creo... saben hay tanto Klaine por ahi que me dan mas ganas de seguir como humman :3
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 9:28 pm

Hellow.

Tengo una canción de Sam para kurt, al darse cuenta que es bisexual y lo que perdió al dejar ir a Kurt. Moriría si eso sucede. :'D

Ah, y también esta:

Estoy tan sentimental hoy. :'(

radcliffe, Yo también vi StarStruck. ¿La dieron el martes verdad? Yo prácticamente solo la mire por él, de vez en cuando miro Sunny entre estrellas aunque lo odie, solo para ver las escenas SunnyxChad. Hummans in Hevans  - Página 23 Icrak2

Y es cierto, yo también vi la actitud de Sam algo sospechosa durante SOWK, tenía los brazos cruzados creo, eso significa resignación!!111one!!1 [?]

Estoy de acuerdo con la idea de Pammel de crear el Playlist de todas las canciones y luego votar por la oficial por así decirlo. :3

Invitado
Invitado

Mensaje por radcliffe Jue Abr 21, 2011 9:37 pm

hasta ahora no he visto SOWN creo que voy a esperar hasta el martes, pero nose solo es cosa de un boton

pero vi el preview que graicoso cuando Sam le levanta la chaqueta a Finn y Santana vuelve a ser la bitch que es, tengo que reconocer que antes me molestba pero ahora extraño sus insultos hacia sus compañeros

Santana is back, bitches

lo de batsam y kurtin parece gracioso tambien estan los miembros de ND

escucharon la ultima cancion de Kurt esta bonita tenia que ser de Barbra Streisand, ya era hora que Kurt cantase algo de la diva que solo estaba reservado a Rachel

me gustaria que Kurt cantase algo de otra diva tambien, que cante "ain't no mountain high enough" de Diana Ross; nose si habran visto the diary of Bridgiet Jones" aqui la utilizan muy bien en las escenas de la pelicula, hay una parte donde Bridgiet corre tras su amado en ropa interior, es una de las mejores partes

me olvidaba la pelicula es una de las grandes comedias romanticas que hay es inteligente, graciosa y divertida, que ademas cuenta con un buen soundtrack

la cancion habla de que no habra montaña suficiente alta que se interponga entre nosotros, nose a quien se la dedicaria si a Blaine o a Sam

como acabara la temporada espero que con un guiño hummans

si la peli de disney es stardusck de una estrella adolescente que se enamora de una chica comun, mas trillado no puede ser pero vi la peli por el, estaba haciendo zapping y lo vi,me dije tengo que verlo

el actor se llama Sterling Knigth (que obvimente ya lo tengo como fondo de pantalla) he is a dreamy

por cierto Britney amo tu firma, esta preciosa
radcliffe
radcliffe

Masculino Mensajes : 152
Sam x Kurt

Mensaje por yeu_hummel Vie Abr 22, 2011 3:37 am

oh my gosh sterling knigth is so hot ok ya

ame las canciones de los himnos y que desir de sam primero con mr.shue luego finn el "enfrentamiendo" con puck de las "bolas" y ahora esto creo que cada ves se acerca el hummans o sam disiendo que es gay xD

animo hummans never die!!
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por fallenangel Vie Abr 22, 2011 12:52 pm

OMFG XDDDD TANTO QUE ESCRIBEN <3

Yayaya, eh, sí! xD podremos hacer una lista de canciones, ya *O*?
Buenas canciones, buenas ideas : D Hot n' Cold XDDDD
He leído solo lo de esta página porque lo demás es como mucho... pero igual lo haré, de a poco, pero lo haré xD

Oh, Sterilililinng xD no sé como se llama o-o yo también vi esa película y Sunny entre estrellas XD!

No he visto el video.... O: no quiero ): ya leí un spoiler y me decepcioné mucho (Born This Way =.=... WHERE THE HELL ARE YOU, DAVE?) pero bueno...
Todos sabemos que Sam es gay y lo será siempre, saldrá del closet, nosotros gritaremos tan re-fuerte que hasta en China nos van a escuchar, todos se sorprenderán porque teníamos razón, Kurt se enamorará de Sam, se amarán, serán felices y Dave quedará triste CANTANDO por fin, Blaine lo va a ver y se va a enamorar, aunque Dave ame a Kurt, tratará de estar con él y terminará en un final inconcluso para la historia DLAINE >___>....

CHANANÁ :'D

ehm, canción Hummans! el otro día pensé en una! pero ya se me olvidó ): espérenme que buscaré, familia...
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Pammel Vie Abr 22, 2011 3:35 pm

Bell, Bell, Bell, Bell, Bell.

U BACK, my cries T-T

Es Cierto la de Hot n' Cold esta buena espero que Kari nos presente su propuesta.

Todos sabemos que Sam es gay y lo será siempre, saldrá del closet,
nosotros gritaremos tan re-fuerte que hasta en China nos van a escuchar,
todos se sorprenderán porque teníamos razón, Kurt se enamorará de Sam,
se amarán, serán felices y Dave quedará triste CANTANDO por fin, Blaine
lo va a ver y se va a enamorar, aunque Dave ame a Kurt, tratará de estar
con él y terminará en un final inconcluso para la historia DLAINE
>___>....

Son ese tipo de especulaciones que extrañaba. Si al fin saldra de Narnia junto a Dave, deben estar muy perdidos. Aunque este final hace que mis lagrimas regresen T-T

en fin, oigan vieron las nuevas imagenes de 'FUNERAL' estoy trabajando en un grafico, cuando acabe se los muestro

Hummans in Hevans  - Página 23 Tumblr_lk2jmudMxo1qc7xvz
*cara y risa diabolica*

EDITO:

Que creen ya acabe el grafico, me gusto como quedo, aunque estoy mezclando a Sam y a Chord y a Chris.
En fin, incluso hice una 'escena' con mi grafico, perdon es de la tematica 'angustia'.

Love me, please, LOVE ME!
Hummans in Hevans  - Página 23 Lovemee
si no pueden ver el grafico click here

Kurt: No puedo, no puedo *se limpia las lagrimas de los ojos*
Sam: *agarra a Kurt de los brazo* !POR QUE!
Kurt: Por que... por que... no puedo
Sam: *besa a Kurt suavemente* Amame, por favor, AMAME.

Pammel
Pammel
-
-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por radcliffe Vie Abr 22, 2011 8:19 pm

Hummans in Hevans  - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcSiFF57NmCV3MdOysXSRoaMp88uGz4HzTDpaTMcfmteQn1aA4X5gHZiXalguien vio SOWK, yo pense que la escena seria puramente Klaine pero hay otro personaje que se roba la escena

sera una señal de Ryan Murphy, se habra dado cuenta de que esta posible relacion podria ser real y sincera, eso esperamos

pondria fotos pero no quiero estropear la sorpresa

la llama parece que esta mas viva que nunca

nose si Sam es gay talvez ni el lo sabe podria resultar gay o hasta bisexual

cambiando de rubio; si Sterlin Knight is a total dreamy
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:11 pm

Hola todos <3

Ayer por fin dieron Glee, ya he visto todos esos capítulos pero no hay nada como verlos al mismo tiempo que los demás. [?] ;3

Pammel escribió:
Love me, please,LOVE ME!
Hummans in Hevans  - Página 23 Lovemee
si no pueden ver el grafico click here

Kurt: No puedo, no puedo *se limpia las lagrimas de los ojos*
Sam: *agarra a Kurt de los brazo* !POR QUE!
Kurt: Por que... por que... no puedo
Sam: *besa a Kurt suavemente* Amame, por favor, AMAME.

Te quedó genial, me encanta. Ya me imagino esa escena, sería tan inesperada que tendría más rating que el de Klaine y el dialogo me recuerda a la canción de Justin bieber, Love me.

Gracias radcliffe, Britney Spears es mi cantante femenina favorita. Hummans in Hevans  - Página 23 Beso2

Yo digo que Sam es bisexual, porque se supone que estuvo enamorado de Quinn o mínimo le atraía... o solo que sea como Santana, ahora con Glee ya no se sabe nada. Hummans in Hevans  - Página 23 3

Y creo que la mayoría piensa que Sterling Knight es lindo, tiene 21 años y yo creía que era más joven porque hasta hace poco me enteré que en Starstruck la principal tiene 15 y por eso nunca se dieron un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 23, 2011 10:49 am

OMG!!! pero quien se ha muerto??? *le da algo*

Sam con cara de pena es mas violable que... que algo muy violable!!!

me encanta la imagen Pam esta muy bonita *_*

buff cuantas canciones jeje creo que vamos a tener que hacer una lista para luego subirlas a un playlist y hacer la idea que se le ocurrio a pammel, jiji banda sonora hummans aqui vamos yuhuuuu

BELL!!! BELL!!! OH MY BEEEELL!! que gran teoria conspiratoria... amote! xD sobre todo me gusta porque metiste dlaine buahaha... dios... es que los amo demasiado... son requeterequetequete... aiiis... >/////////<

alguien vio SOWK, yo pense que la escena seria puramente Klaine pero hay otro personaje que se roba la escena

sera una señal de Ryan Murphy, se habra dado cuenta de que esta posible relacion podria ser real y sincera, eso esperamos

SIIII!!! yo creo que si, parecia que iba a ser solo klaine pero ZAS! sam se ve ahi mirando a kurt bajar por la escalera y luego de fondo... ahi hay algo!! lo presiento!! lo noto en la punta de los dedos xDDD

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Sáb Abr 23, 2011 1:09 pm

ya que estamos con la idea del playlist, me gustaria que Kurt cantase "if i fell" de los Beatles; es una de las pocas canciones que he encontrado que le quedaria como anillo al dedo a lo que Kurt podria sentir al comienzo por Sam, ya que se encuentra confundido por los sentimientos que tiene hacia el

la escena es de la pelicula "Across the universe", donde se ve a Lucy extraña cantando por lo que siente por Judd, hay una parte donde dice " que me amaras mas que a ella" esto podria ser muy buena referencia a Rachel, que acaba de terminar su relacion con Sam por Kurt

la pelicula es una de las favoritas de Chris Colfer, asi que espero que sea considerada, ya que tambien se utilizo otra cancion de la misma pelicula "I want to hold your hand" pero de manera diferente a glee ya que aca la utilizan de forma romantica

de todas maneras es tambien muy bonita, personalmete me identifico mas con la version de "Across the Universe"

les dejo el video y diganme porque la canta, yo la primera vez que lo vi no lo note pero despues si

no se olviden comentar

si las cosas van por donde esperamos creo que el romance entre Kurt y Sam se desarrollara en la tercera temporada; SOWK me devolvio la esperanza
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por ScottEvansHummel Sáb Abr 23, 2011 1:24 pm

OMGaga eso del playlist esta super genial, seriamos el primer FC con su propia banda sonora ( o eso creo) ademas de un himno que nos represente

No es por nada, pero navegando en la wikipedia dice que el capitulo 19 se llamara rumors (no lo se todavia, aun no aprendo al tumbrl) lo que podria significar que se difundan rumores ( los rumores suelen ser verdad, se los digo por experiencia)

Esto es lo que explica del capitulo
Spoiler:

Ese podría ser un paso mas para el hummans tan esperado.

Por cierto, tienen razón, es mas realista que Sam se de cuenta que siempre fue bisexual, ya que descubrir que es de repente gay, lleva mucho tiempo, reflexión y aceptación ( yo se de eso), de esa manera se mantendria un hilo en la historia sobre las antiguas relaciones de Sam.

Nunca entendí que era eso de SOWK .__.U
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 23, 2011 3:48 pm

Chicos no leí nada, ahora lo haré pero ha llegado a mis oidos una cosa que me ha sorprendido y entristecido a la vez, como presidenta en funciones del fc creo que es un tema que debemos tocar, un pavarotti me reenviado esto

anyelitos escribió:no mas Fabrevans :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
la verdad sam y quinn no me gusta no quimica entre los personajes es
desir quinn es una chica que nesesita estar sola para saber lo que
quiere fabrevans es damaciado abuerrido y sam es tan gay

ya se que nos gusta lo que nos gusta pero eso no significa que tengamos que insultar a otras parejas, que eso puede ofender al club correspondiente, ya tuvimos problemas por una firma inadecuada y se lio la liable, por favor, respetemonos unos a otros, es lo mas importante, ya sé que queremos defender lo nuestro por así decirlo pero no quiere decir que tengamos que ofender a los demas, por favor, ayudemos a tener una buena convivencia, que los fabrevans apoyaran otra pareja pero son fans igual que nosotros e igual que a nosotros nos molestaria si llegase alguien a decir "oh dios que fea pareja sam y kurt, sam no es gay, kurt es de blaine" o algo parecido, asi que, ya que no creo que ninguno quiera empezar a tener problemas de nuevo, lo mejor es decir las cosas con respeto y evitar este tipo de llamadas de atencion ¿vale?

no quiero ser una sargento, pero creo que es esencial el respeto entre nosotros.

Espero que no vuelva a pasar, gracias por leer y espero que tomar en serio este mensaje.

---

Dios, en serio, cuantas canciones!! jaja creo que dentro de un rato me pondré a recopilarlas todas, y Scott SOWK es Somewhere only we know que ha salido en sneak peak del 2x18 y bueno parece ser que hay un guiño en segundo plano hummans y tienes razon con la noticia quizás esos rumores lleven a sam al lado hummans de la fuerza xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por ScottEvansHummel Sáb Abr 23, 2011 4:55 pm

- se golpea (?)- Cuando vi el vídeo, logre notar ( ni idea si fue mi instinto hummanistico (?)) la mirada que Sam parecía dirigirle a Kurtsie. Nuevamente Sam demostró ser mas gay que Tinkerbell (?)), para mi que estos episodios serán el descubrimiento de la verdadera sexualidad de Sam.

Opino lo mismo que Karin, no importa cuanto nos desagrade alguna pareja, siempre debemos guardar el debido respeto, porque nosotros mismos también somos fans de una relación que a otros pueda no agradarle, por eso es mejor guardarnos nuestros comentarios evitarnos problemas.

Ya escucharon la nueva canción que cantara Kurtie en BTW yo la ame, ojala se la dedique indirectamente a Sam estaría super genial.

Hummans al poder!!!! (?)
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 23, 2011 6:30 pm

Aleluya! ya recopilé todas las canciones que propusimos para el playlist, les parece bien que ponga estas o quieren añadir alguna mas??

Far away – Nickelback
The Reason – Hoobastank
I’m Yours – Jason Mraz
I see you – Mika
If I Fell – The Beatles
Eh Eh (Nothing I can say) – Lady Gaga
Gasoline – Britney Spears
Shake Ur Kitty – Lady Gaga
F**king Perfect – Pink
Your Song – Elton John
About You Now – Miranda Cosgrove
Everything I Do – Bryan Adam
Peter Cetera – Glory of Love
I’m no Superman – Lazlo Bane
Time after Time – Cyndi Lauper
Hero – Sterling Knight
Wherever you will go – The calling
Almost Lover – A fine frenzy

bueno ya me dicen y voy organizando, además le haré también alguna caratula o algo como lo que hice para oursong así podemos subirlas con la imagen puesta y quedará como algo personal nuestro, que les parece?? *_*

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Pammel Sáb Abr 23, 2011 6:55 pm

ok, tenia que comentar antes pero mi papa se llevo el internet todo un drama pero ya esta... fine... ok, hora de trollear.

Te
quedó genial, me encanta. Ya me imagino esa escena, sería tan
inesperada que tendría más rating que el de Klaine y el dialogo me
recuerda a la canción de Justin bieber, Love me.

awww :3 muchas gracias, *se sonroja* no se por que siempre las mejores escenas me las imagino en un tono de angustia y blah blah blah estoy hablando de mi, asi que mejor continuo. again, merci (:

alguien vio SOWK, yo pense que la escena seria puramente Klaine pero hay
otro personaje que se roba la escena

sera una señal de Ryan
Murphy, se habra dado cuenta de que esta posible relacion podria ser
real y sincera, eso esperamos

Yo como CrissColfer shipper me niego a ver SOWK. Pero si vi los gifs so... es cierto alguien se robo el foco... yup yup es un niño que tienen el pelo con un tono entre rubio y castaño ¿o me equivoco? parece un felino que cambia de pelaje ¿o no?

«interesantes» noticias sobre la familia de uno de sus miembros, Sam
Evans.

jizzedinmypant.gif

Es de lo mas jugoso que hay en estos momentos digo esto es tan pero tan perfecto, o sea mi cabeza ya echo un millon de especulaciones y creo que nos espera un dueto Quam y eso es aun mas 'PERFECTO' damm al paso en que los escritores nos dan la historia de Sam... apuesto a que Kurt y Sam acaban en sexy times para el final de la temporada *risa maquiavelica* y *cara de diablo que va a preparar graficos*

...es mas realista que Sam se de cuenta que siempre
fue bisexual
De una u otra forma tienen razon con lo que dicen. Ademas ya tenemos muchos personajes 'homosexuales' tal vez seria saludable tener a alguien que este en los dos equipos (aparte de Britt, tal vez) buenas especulaciones... tenian que ser humanos.

fine, peace and love.
(lol sound like an orgy)

Nuevamente Sam demostró ser mas gay que Tinkerbell

Mori con esa es tan 'cierto' me encanto, tambien me recordo a Lina... where are u, pervert?

---

Haber hablando del playlist, me gusta, tal vez podriamos elegir el 'himno' como cancion inicial... ahora si quieren mas simplemente hablen, por que saben que todo esta bien para mi (:

pd.: puedo tambien hacer mi propuesta para la caratula *cara de naipe que ruega a la reina que no le corte la cabeza*.

bien, creo que eso es todo...

ME RETIRO A PIGFARTS (aka photoshop)
Pammel
Pammel
-
-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 23, 2011 7:56 pm

Puedes proponer lo que quieras para la caratula Pam, sabes que adoro tus graficos *_* pero antes debemos confirmar las canciones para empezar a movilizarnos (?) por cierto Scott creo que tu propusiste una canción pero no encontré cual era podrías volver a decirme el nombre?? creo que era algo de boyfriend?? y si no fuiste tú lamento el error ^.^U

---

Sam nuestro Sam será bicurious y finalmente caerá en los estilizados suaves y bien cuidados brazos de Kurt nuestro Kurt xDDD y cuando eso suceda... *saca el confenti, el champán y el matasuegras*

yeah!!! estamos listos para divertirnos?? xDDDDDDDDDDDD

Edito

Far away – Nickelback
The Reason – Hoobastank
I’m Yours – Jason Mraz
I see you – Mika
If I Fell – The Beatles
F**king Perfect – Pink
Your Song – Elton John
Hero – Sterling Knight

se añade a la lista por petición via mp de WaFeR! You're beautiful - James Blunt

gracias por la sugerencia :D

animo, mas sugencias!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por anyelitos Sáb Abr 23, 2011 8:18 pm

perdon si sono malo mi comentario lo sinento pero uba una vez un alguien que djo unos comentario muy fuertes al hummans no voy a dar nombre eso ya quedo en el pasado la verdad solo fue un cometario lo siento mucho perdon si ofendi a alguien

cambiando de tema drastico me gustaria que cantaran una cancio de britney

britney yo tambien amo la princesa del pop no crees que le quedaria bien a kurt cantarle hold it against me a sam
ay muchas frases muy sugerente de kurt a sam

Cause you feel like paradise
I need a vacation tonight
So if I said I want your body now
Would you hold it against me

There’s a spark in between us
When we’re dancing on the floor
I want more
Wanna see It
So I’m asking you tonight

esta es una cancion de sam a kurt cunado descubre sam que se muere de amor por kurt

:farao:
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 23, 2011 8:45 pm

está bien anyelitos, me alegro que te disculpes, pero no es solo para eso no es solo por ti, es en general, te tomé como ejemplo porque fue lo que me reportaron pero realmente es para que todos tomemos consciencia de que debemos ser educados ^^

Far away – Nickelback
The Reason – Hoobastank
I’m Yours – Jason Mraz
I see you – Mika
If I Fell – The Beatles
F**king Perfect – Pink
Your Song – Elton John
Hero – Sterling Knight
You're beautiful - James Blunt
Hold It Against Me - Britney Spears
Radar - Britney Spears

añadidas tus sugerencias :D

animo hummans, esto cada vez tiene más bonitas canciones!! >.<

por cierto la primera canción es demasiado sugerente y sexy, quiero definitivamente que kurt se suelte la melana así!!! jejeje y la segunda parece nuestra hacia sam "estas en nuestro radar, cada vez que hablas" xDDDD

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Sáb Abr 23, 2011 8:49 pm

yo tambien creo que talvez pueda resultar ser bisexual, ya que estuvo con Quin y si la quiso pero solo eso

cuando Kurt llegue a la vida de Sam sera para quedarse por siempre en el corazon de el, Sam experimentara lo que es mas que querer, diria amor pero eso son palabras mayores sino miren el Finnchel que se prometio cielo y tierra y resulto ser solo tan debil como un castillo de naipes

sabemos que ya hay 3 personajes gay confirmados: Kurt, Blaine y Santana; diria Britanny pero ella quiere a Artie

bueno Sam podria resultar ser gay o bisexual, prefiriria que sea 100% gay pero ya hay muchos de personajes gays y creo que seria bueno mostrar otras opciones

me pregunto si en el futuro podria haber un personaje transexual nose creo que mejor se lo dejamos a Skins que por cierto todavia no lo hace, pero de todas formas seria interesante

ya quiero que sea martes y ver glee, aunque creo que sera mas Klaine, quiero escenas entre Kurt y Sam hablando de su cabello, lo que mas espero es ver SOWK pondria gifs y fotos per no quiero arruinarles la imagen o talvez si

gracias por tomar en cuenta las canciones que escogi:

If i fell - The Beatles / Kurt
Everything I Do - Bryan Adams / Sam
Eh Eh(Nothing I can say) - Lady Gaga / Kurt
Hero - Sterling Knight / Sam
The Glory of Love - Peter Cetera / Sam

reconozco que Sam tiene mejores canciones, asi que no se olviden de Kurt; que cancion podria expresar lo que el podria sentir por Sam

todavia no encontramos un dueto, toda gran pareja lo tiene asi que tambien no olvidarse de eso tambien

yo ya tengo el mio pero es demasiado bueno que no lo puedo compartir, no mentira, talvez un dia de estos lo haga pero dejenme decirle que es una "epic song" de una gran pelicula
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por JerryGleek Sáb Abr 23, 2011 8:53 pm

Hooooooooola!!!
Ay dios cuanto han escrito... me acuerdo cuando recien regrese después de tanto tiempo y yo parecia animador de fiestas jajaja, no paraba de decir "arriva esos ánimos"....... y miren ahora. Ni falta hce que lo diga!!!!
Que bien se ve el club así, todos bien animados y bien locos... la verdad es que yo también comenzaba a desanimarme... recuerdo que mi unica esperanza eran los spoilers jajajaja... y la primera teoría maquiavelica que publique en el fc; la que decía que todo era una siniestra treta de marketing, que primero prometian hummans y a la mera hora no solo para ternos mirando Glee y así tener a un publico seguro, para al final hacer lo que hicieron con Idina... que si resulto ser la mamá de Rachel XD... y así umentar el rating del programa con el tan esperado (al menos los locos que formamos este fan club) beso hummans (bueno esto lo espero yo jajajajaja... y todos los de aquí)
Estoy queriendo comentar desde ayer pero mi put**** internent me esta fallando a cada rato... quería decirle a Radcliffe que la canción de Hero de Stearling Knight me puso a fantasear desde la primera vez que la oí... y que todas las canciones que han elegido me llegan a l medula y me ponen a chillar a moco tendido TT.TT
Y sobre las peleas con otros FC... yo opino que "entre los individuos como entre las naciones el respeto al dercho ajeno es la paz (Dicho por Benito Juárez)" (bueno creo que exagere de mamón con esto... pero es verdad), cada uno tiene ideas diferentes y hay que respetarlos... porque sino luego surgen problemas y malos entendidos (y disputas, groserías, amenazas de muerte... blablabla¬¬).
Y descuida anyelitos si alguien dijo algo malo de nuestro, o cualquier otro, fan club no debes rebajarte a estarte peleando o dar malos comentarios tambien porque terminarias ofendiendo a otras personas, basta que te dirijas a un adminstrador o moderador para comunicarle lo sucedido y san se acabo. Eso es lo que deberíamos hacer todos en un caso de esos ya que sino generaríamos más altercados porque meterte con un miembro de un fc es meterte con todos. Hay que respetarnos entre todos los gleekers :)
Y volviendo con la canción, creo que esta semana he andado un poco Jonatico... no sé por que ¬¬, pero hay una canción en espaecial de estos chavos que me gustaría para Sam y Kurt, y no para que se la canten uno al otro, aunque quizá tambien sería bueno eso, me gustaría más así como un soundrack de pelicula o como en los videoclips, que se escucha el audio y los personajes recrean esa historia pero visualmente.
Por aquí les dejo la canción, se llama Inseparable y la primera vez que la escuche me puse así :( :( , creo que a varios no les gustan los Jonas Brothers pero tienen buenas canciones, no todas son obra de marketing, a mi parecer sus mejores canciones son las que no salieron como sencilllos a promocionar... creanme cuando les digo que si tienen buenas rolas (lo confieso compre dos de sus discos :oops: jejej pero es nuestro secretito)

Todavía no he visto SOWK (o como sea que se escriba) y no se si lo pueda ver porque mi amldito intenet es más lento que los caracoles, aunque con todo lo que comentan ya estoy saltando encima de mi cama como colegiala drogada jajaja.
Los amo a todos!!! Y los dejo que estoy trabajando con los fics que tengo en curso (creo que acabare loco o~O)...
P.D: Creo que este ha sido uno de los post en donde he sido más racional, creo que me estoy encontrando con mi cordura nuevamente jejejeje... o quizá no :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Sáb Abr 23, 2011 9:03 pm

Bueno para no seguir haciendo el caricato dejo de copiar en cada post la lista, ya tengo un word con todas las canciones para ir apuntándolas jeje y por cierto radcliffe me dejaste con la intriga del dueto!!! >.<

yo todavía no he pensado ninguno... a ver si se me ocurre, pero es que un dueto debe ser epico, debe ser una cancion preciosa y sentimental... aiii voy a ver si encuentro jeje

jerry!! menudo testamentazo!! jajaja creeme es imposible que te vuelva la cordura sobre todo a ti xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Sáb Abr 23, 2011 9:43 pm

hola jerry a los años :D, no puedo creer que te guste lo JB a mi tambien pero solo una Burning up las demas ya sea por flojera u otra cosa no las he escuchado y no te preocupes nadie te jusga, debe ser como un "guilty pleasure"; el mio es Baby de JB porfavor no se lo digan a nadie

es cierto nesecitamos un dueto, que sea lo suficientemente decente porque si tomamos en cuenta los dueto Klaine, ya sea BICO o Animal son buenas pero tampoco son la gran cosa, personalmete no dejo de escuchar Animal

Candles por el contrario esta bien, tiene las indicadas letras pero queda en una cancion sencilla, ahora mismo el Klaine no tiene una epic cancion juntos como si lo tiene Finnchel(Somebody to love, Faithfully entre otras)

la epic cancion Klaine es "Come what may" de la pelicula "Moulin Rouge" citada por el mismo Chris Colfer que le gustaria que su personaje y el de Blaine cantasen esta cancion asi que no nos sorprendamos si la vemos mas adelante ya que Murphy es su hada madrina respecto a canciones(Defying Gravity, Roses Turn, Dont cry for me Argentina, Time Warp y la ultima "I want to hold your hand"; todas favoritas de Chris)

si se llegase a cantar "come what may" seria el mejor dueto de glee y es lo que mas espero con todo mi corazon

el dueto que propongo esta buenisimo pero tengo que ser sincero no se compara a "come what may"; son como 2 polos opuestos mientras la mia representa el inicio del romance la otra muestra la ultima etapa de la relacion, el verdadero amor donde ya se puede decir TE AMO

asi que no se olviden de encontrar buenos duetos y canciones para Kurt

les propongo algo, se que las canciones estan bien pero seria mucho mejor si armamos una historia con ella, en que circunstacias se lleva acabo la cancion: enamoramiento, pasion, celos, rompimiento para que asi tenga sentido nuestras canciones y no solo porque si; con una buena introduccion es suficiente

Última edición por radcliffe el Sáb Abr 23, 2011 9:54 pm, editado 1 vez
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por ScottEvansHummel Sáb Abr 23, 2011 9:49 pm

La cancion que yo propuse fue Boyfriend de Big Time Rush.

He encontrado otra cancion, la cual tengo que aprenderme para la escuela, si lo hago y la canto bien tendre un 10 en todo el ultimo bimestre ;D. La canciones You Light Up My Life ( Debbie Bonnie)

Aqui se las dejo en español:
Spoiler:
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Sam x Kurt --

Mensaje por JerryGleek Sáb Abr 23, 2011 10:04 pm

Karin_SK escribió:
yo todavía no he pensado ninguno... a ver si se me ocurre, pero es que un dueto debe ser epico, debe ser una cancion preciosa y sentimental... aiii voy a ver si encuentro jeje

jerry!! menudo testamentazo!! jajaja creeme es imposible que te vuelva la cordura sobre todo a ti xDDD

Te pasas Karin como que es imposible que reupere la cordura, jajajajajaja no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco solo estoy... desesperado...
Tienes razón nunca recuperare la cordura¬¬ (letra de "doctor psiquiatra" de gloria trevi jajaja)... ustedes me enloquecieron, dios creo que ya estoy más loco que lina... bueno eso no, a ella nadie le gana... te quiero lina a ver cuando posteas algo XD XD
Y es cierto eso de los duetos... tiene que ser algo épico. A mi no se me ocurre hasta ahorita ninguno... solo uno pero no creo que la canción cuente porque esta en español... pero me gusta mucho la letra, es una canción muy viejita... viejita pero bonita. Se llama "Buscame" y los que la cantan son Sergio y Estíbaliz... quiza los miembros españoles de este fc sepan de que cancion me refiero... es un poquito ñoña pero me encanta, casi todas las caniones viejas me gustan XD

Aquí les dejo la letra... y sí, escribí una biblia jejeje, esque tuve que escribir de jalón todo lo que quería escribir desde ayer :P
Spoiler:
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente