Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Hummans in Hevans  - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 45% 
[ 18 ]
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 31 Topeba10 14% 
[ 6 ]

Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 31 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por yeu_hummel Dom Mayo 08, 2011 5:58 pm

awww cada dia amo mas a ajjizom no saben quien es amo sus dibujos soy su fan!

y regresando se imaginan sam y kurt como los reyes del baile y me acorde de que hace tiempo cuando sam estaba confirmado como su novio chris habia dicho que podian llegar a ser los reyes del baile no? creo que era asi y ahora que recuerdo a fabrevans los separaron por que eran demaciado perfectos (sin ofender a los frabrevans) y puede que llegue a pasar con klaine ya que tamien son perfectos (y amo la perfeccion de klaine) pero recuerden que a ryan murphy no le gusta lo obvio y cuando se conocio a blaine era obvio que seria novio de kurt no lo creen?
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 08, 2011 6:03 pm

Pues tienes razón yeu, RM odia lo obvio pero igual aunque no lo hiciera AMA jugar con todos y poner a cada uno con otro sin importar que pase y controlando la historia como le da la gana, así que es posible que pase algo que no pase, pero ojalá si, y no es que le desee mal a los klaine pero tengo ganas de que pase algo más importante para nosotros que llevamos mucho rogando por ello u.u

Bell! gracias por las imagenes, son muy lindas ^^ Sam con la caquetita de Kurt y él con esas gafitas jeje >.<

Por cierto chicos, ya que muchos parece que se están desenganchando de los spoilers y tal, y la verdad cada vez esto está mas asalvajado en ese sentido ya contando cualquier cosa, hagamos lo que deberiamos haber hecho hace tiempo, spoilers en spoilers y así no se arruina nada a nadie ¿les parece bien? así ya nadie tendrá problemas con leer o no leer los post, ya que a veces en todo el post podemos decir algo más y a lo mejor alguien no lo lee y no se entera de alguna cosa que vayamos a hacer o algun tema de discursión, así que si les parece bien, por favor, empecemos a hacerlo ^^
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por anyelitos Dom Mayo 08, 2011 7:49 pm

Por cierto chicos, ya que muchos parece que se están desenganchando de los spoilers y tal, y la verdad cada vez esto está mas asalvajado en ese sentido ya contando cualquier cosa, hagamos lo que deberiamos haber hecho hace tiempo, spoilers en spoilers y así no se arruina nada a nadie ¿les parece bien? así ya nadie tendrá problemas con leer o no leer los post, ya que a veces en todo el post podemos decir algo más y a lo mejor alguien no lo lee y no se entera de alguna cosa que vayamos a hacer o algun tema de discursión, así que si les parece bien, por favor, empecemos a hacerlo ^^

hola aqui otravez siento 😢 lo de los spoiler es que cuando veo algo nuevo (una noticia hummans ) no agunto y tengo que platicarlo lo siento y para lo proxima no pongo spoiler y mejor no escribo nada de spoiler y nada de noticias de hummans 😢
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 9:04 pm

anyelitos escribió:hola aqui otravez siento 😢 lo de los spoiler es que cuando veo algo nuevo (una noticia hummans ) no agunto y tengo que platicarlo lo siento y para lo proxima no pongo spoiler y mejor no escribo nada de spoiler y nada de noticias de hummans 😢

No deberías... osea, solo tienes que poner los spoilers en spoilers pero luego de eso eres libre de postear lo que quieras... amenos que sea spam, porque para eso se crearon los FC, No? Para poder debatir sobre noticias, imágenes, suposiciones acerca de nuestras parejas favoritas. (:

SPOILER:
y regresando se imaginan sam y kurt como los reyes del baile y me acorde de que hace tiempo cuando sam estaba confirmado como su novio chris habia dicho que podian llegar a ser los reyes del baile no? creo que era asi y ahora que recuerdo a fabrevans los separaron por que eran demaciado perfectos (sin ofender a los frabrevans) y puede que llegue a pasar con klaine ya que tamien son perfectos (y amo la perfeccion de klaine) pero recuerden que a ryan murphy no le gusta lo obvio y cuando se conoció a blaine era obvio que seria novio de kurt no lo creen?

Yo pienso lo mismo, no siempre hay que creer lo que dice Murphy y los actores porque vamos, nos mienten todo el tiempo así que hasta no ver completito el episodio no me creo ni uno de los spoilers que han salido aun aunque lo diga Darren, es igual con lo que paso con la mamá de Rachel... o cuando decían que no iba a ver beso en Original Song es un complot hacia nuestra persona... Ok, no tan así pero hasta ver no creer.Hummans in Hevans  - Página 31 Hyoyeon

Invitado
Invitado

Mensaje por Artie McWheels Dom Mayo 08, 2011 11:43 pm

Hola chicos, me ausenté por una semana (odio los cables de internet) bueno, ¿de qué me he perdido?
Cuenten cuenten.
Artie McWheels
Artie McWheels
**
**

Masculino Mensajes : 86
Club Chord/Sam Shanna

Mensaje por Karin_SK Lun Mayo 09, 2011 10:38 am

anyelitos escribió:

hola aqui otravez siento 😢 lo de los spoiler es que cuando veo algo nuevo (una noticia hummans ) no agunto y tengo que platicarlo lo siento y para lo proxima no pongo spoiler y mejor no escribo nada de spoiler y nada de noticias de hummans 😢

Siento si ha parecido que iba por ti, pero me referia en general, no te lo tomes a mal, no queria ofender, perdoname tu a mi si he dicho las cosas de forma que lo has malinterpretado, de veras, no iba con esa intención, lo decia porque Bell y pierariv a penas leen los post por los spoilers, yo también hago spoilers muchas veces así que no es por ti, es por todos los que hacemos eso, y puedes postear lo que quieras mientras indiques que es spoilers, de veras no iba con esa intención y disculpa de nuevo si te ofendí U_U

Britney escribió:SPOILER:
y
regresando se imaginan sam y kurt como los reyes del baile y me acorde
de que hace tiempo cuando sam estaba confirmado como su novio chris
habia dicho que podian llegar a ser los reyes del baile no? creo que era
asi y ahora que recuerdo a fabrevans los separaron por que eran
demaciado perfectos (sin ofender a los frabrevans) y puede que llegue a
pasar con klaine ya que tamien son perfectos (y amo la perfeccion de
klaine) pero recuerden que a ryan murphy no le gusta lo obvio y cuando
se conoció a blaine era obvio que seria novio de kurt no lo
creen?

Yo pienso lo mismo, no
siempre hay que creer lo que dice Murphy y los actores porque vamos, nos
mienten todo el tiempo así que hasta no ver completito el episodio no
me creo ni uno de los spoilers que han salido aun aunque lo diga Darren,
es igual con lo que paso con la mamá de Rachel... o cuando decían que
no iba a ver beso en Original Song es un complot hacia nuestra
persona... Ok, no tan así pero hasta ver no creer.Hummans in Hevans  - Página 31 Hyoyeon

Pues si ambos tienen razón puede pasar cualquier cosa, y es verdad que nunca podemos fiarnos de buena mano de las cosas de los actores, pues muchas veces quieren despistar como cuando Chris dijo lo del trio amoroso y puso a un tal mike xDDD como se notó que era mentira xD

-- FIN SPOILER ---

Por cierto, Artie ten cuidado con los post tan cortos a ver si te van a decir algo o lo que sea. Y te perdiste... bueno no sé cuando fue la última vez que pasaste por aquí, pero hemos tenido ataques de histeria por el 2x19, hemos subido muchos arts nuevos, seguimos con las teorias conspiratorias, vamos a empezar a marcar los spoilers para controlar esto un poco y... ah si! tenemos que planear algo para el dia 13!! jeje

IMPORTANTE: quien no haya votado todavia lo del playlist porfavor que me mande un mp con su voto, que me gustaria poder hacer el playlist para el aniversario si puede ser.

un besazo!!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por kristhGleek Lun Mayo 09, 2011 5:30 pm

solo puedo decir OMG!! cuanto me he perdido *-*

ver ese gif de sam llorando se me parte el corazon u.u

CHICAS de mis sueños :B las extrañoooo!!! y chicos como van bien jajaj :)

Pammel tus post tan interesante que a veces me da ganas que hagas un libro con tus especualciones y teoria me pasaria todo el dia leyendolos x)

lina, karin bell, manu :D y los dems nuevos q ahora andan por aqui :'D

estoy tan feliz me he ausentado por q eh andado mal de amores ME ENAMOREE de ARGENTINA aww :3

bueno no me salgo mas del tema jeje

desde mañana comienzo a ver glee pero hoy me acrualizare :)

AGUANTE SAM Y KURT!! ♥️♥️♥️
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Mayo 09, 2011 7:32 pm

Chicos miren esto¡¡¡¡¡

Hummans in Hevans  - Página 31 2urxw69

Hummans in Hevans  - Página 31 33a6zqh

MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por fallenangel Lun Mayo 09, 2011 8:06 pm

ESO MISMO GFNBVJB IBA A COLOCAR MARUMARU
NISIQUIERA PUEDO ESCRBIR TODAVÍA >_______________________>

Dios mío tengo que dejar de escribir en mayúsculas

dfdgdf CHORD! LO AMO, LO AMO, LO AMO DE POR VIDA XDDDD Como como nos ha dado esto, ESTE REGALO TAN HERMOSO?!

dfhgdj me muero >_____>.... IGUAL tenemos Hummans de alguna manera, SIII XD!

Estaba dispuesta a colocar más dibujos... manipulaciones.... PERO NOOOOOOO!! *O* djdhfgdfj más tarde escribo como persona normal

Ay lo siento mucho chicos por lo de los spoilers D:! Queda solo un día y me pondré al día, lamento causarles molestias, los quiero >0>
KRIIIISTH DFSDTHHRJ HOLAA *O*

Edito: Chord... xD Por qué nos hacen esto? Cast D: Chris se ve tan adorable y pequeñito y tierno y asasd y Chord al lado con los lentes y asds xD me da risa *___* Mark ships Kum :D
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Ernald Hummel Lun Mayo 09, 2011 9:58 pm

oh!!!! esa imagen!! genial , bueno creo q siempre mi mente divaga y crea nuevas historias, creo q debo manejar mi mente ^^

Spoiler:
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Masculino Mensajes : 340
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por ScottEvansHummel Lun Mayo 09, 2011 11:47 pm

Yo tambien iba a colocar esa imagen xD, parece que no soy el unico que espia el twitter de Chord buscando Hummans/Hevans oculto xD

Spoiler:

Me gusto mas la segunda, aunque si quitamos a Mark seria mejor *¬*, seria una excelente acercamiento e inicio de lo que podria ser el Hummans en la tercera temporada, solo espero que esta no tarde mucho en salir que si no morire.

Ya casi es 13 :O!!!!!!
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Sam x Kurt --

Mensaje por yeu_hummel Mar Mayo 10, 2011 2:18 am

waaaaa ame las imagenes estan geniales las ame!!

Spoiler:

bueno esa es mi especulacion aunque no se si se considere spoiles pero para evitar problemas lo hago
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Pammel Mar Mayo 10, 2011 7:39 am

Pammel tus post tan interesante que a veces me da ganas que hagas un
libro con tus especualciones y teoria me pasaria todo el dia leyendolos
x)

aww :3 so muchs mercis XDD gracias, la verdad es tan lindo que tú lo digas (:

Ayer llegue en la noche y no tuve el tiempo para comentar, o sea soy CrissColfer, pero... pero...

ITS COLFERSTEET

Creo que primeramente debemos hacer de Ashley nuestra diosa completa por sacar esas fotos, y lo curioso aqui es que Chord publico las fotos del bebe pinguino tomando una siesta *cara de pervertida*

bueno ahora creo que es tiempo de... make graphics, yay.

Sus 'especulaciones' damm todas estan para derretirse,
Spoiler:

pero esta especulacion me gusta mas

Spoiler:

Ya casi es 13 :O!!!!!

Es cierto, Scott tiene razon, que hacemos para ese día???

oh, damm no puedo dejar de estar emocionada, se imaginan que Chris responda...

KUMCEPTION

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por SundayL. Mar Mayo 10, 2011 2:38 pm

Hey, que no soy de este club, pero les tenía que mostrar esot!

Hummans in Hevans  - Página 31 Tumblr_lkybptGGnQ1qaq6iso1_500

Eso lo puso Chord en twitter ^^
SundayL.
SundayL.

Femenino Mensajes : 339
Warbles

Mensaje por fallenangel Mar Mayo 10, 2011 7:52 pm

Awww Sunday muchas gracias, aunque ya la teníamos, CADA VEZ QUE LA VEO MUERO *---* <33

Hey Cluuub por fin hoy >0> En un rato más podré leer todo XD

miren! Hoy de una vez por todas le saqué foto a un metro de acá Santiago, Chile... se llama "Cumming" XDDDDD es muy lol y pensé "por qué no hacer un giiiif?" Y acá está 8D

Hummans in Hevans  - Página 31 Tumblr_ll07ld0ufK1qd0uh8

XD lol.

Esa estación de metro me encanta
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por anyelitos Mar Mayo 10, 2011 10:08 pm

chicos hay un nuevo rumor que circula sobre la 'pareja nueva esto si es raro considero una de las parejas mas raras del ckub glee es como justar aceite y agua algo que no se combina y seria desastro

Spoiler:

chicos esto lo condero una salida facil de ryan murfhy para hacerle historia a un personaje que no tiene uan historia fija porfavor murfhy dejate de tonterias y as algo bueno :evil:
Spoiler:

ya ryan as algo con este personaeje y dale uan histria que se merese desde que lo anuciaste
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Ernald Hummel Miér Mayo 11, 2011 10:44 am

Entonces no tendria mucho sentido cuando le dijo a Rachel que no era su tipo!

Spoiler:
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Miér Mayo 11, 2011 3:40 pm

ernald hummel escribió:
Spoiler:

OH DIOS MIO!!! venia a cambiar la firma por x cosa del cap y... QUE IMAGENES!!!

Spoiler:

BellNightingale escribió:

Hummans in Hevans  - Página 31 Tumblr_ll07ld0ufK1qd0uh8

TE ADORO BELL!!! xDDDDDDDD

anyelitos escribió:chicos hay un nuevo rumor que circula sobre la
'pareja nueva esto si es raro considero una de las parejas mas raras
del ckub glee es como justar aceite y agua algo que no se combina y
seria desastro

Spoiler:

chicos esto lo condero una
salida facil de ryan murfhy para hacerle historia a un personaje que no
tiene uan historia fija porfavor murfhy dejate de tonterias y as algo
bueno Evil or Very Mad
Spoiler:

ya ryan as algo con este personaeje y dale uan histria que se merese desde que lo anuciaste

Spoiler:

Club respecto al dia 13 quiero recordarles lo del playlist, plis si alguien se despistó y no votó o lo que sea que me mande pronto un mp, por mi parte quiero intentar escribir algo pero no se si me dará tiempo estoy apurada con los examenes... y bueno si a alguien se le ocurre algo no dude en proponerlo y se hará lo que se pueda!! jejeje podemos celebrar el fin de semana hummans xDDD

una cosa que nunca pensé que diría el día trece es... FRIDAY FRIDAYYY XD ok... i'm crazy...

i love you hard my little hummans ;P
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Ernald Hummel Miér Mayo 11, 2011 8:33 pm

Dammit!!! vi el capitulo y vi la interaccion que tuvieron Mercedes y Sam y fue my dulce, aunque me gustaria inclinarme a pensar que fue muy tierno por parte de Mercedes, eso se lo cumplio lo que deseaba, y fue CINDERELLA

Spoiler:
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por JerryGleek Jue Mayo 12, 2011 1:24 pm

Hola amig@s!!!
Una semana ausente... ¬¬
Me acabo de leer todo lo que han escrito... me tarde un buen jijiji pero lo le todo, todo, todito ;)
Estuve sin internet... me lo cortaron TT.TT y el internet de mi escuela es más chafa que las peliculas piratas, aparte he andado uy atareado con tareas, organizar eventos y participar en ellos... y sumemosle la tos de perro que tarigo, pero bueno, basta de mí jajaja.
Gente como los he estrañado... y sobre todo las locas teorias que formulan :twisted:
Ame las imagenes de Chord y Chris durmiendo juntos (en la misma habitación, misma cama... yaoi seguro jajajaja)
Spoiler:
También me gustaría aportar algo para el aniversario del FC, intentare escribir un One Shot pero no prometo nada porque ando muy corto de tiempo ¬¬
Los amo atodos y todas mis lunaticos y esquizofrenicos hummans jajaja después me vuelvo a pasar porque ahorita ya me voy para la uni :roll: :roll:
PD: Sigo sin superar esa imagen de Chris y Chord... y Mark (hasta estoy pensando e trios >////<... que mente la mía)
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por yeu_hummel Vie Mayo 13, 2011 2:20 am

waaa es genial ver que el club despues de una epoca muerta esta mas qe vivo eso es genial y MAÑANA ES EL ANIVERSARIO!!!!
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Pammel Vie Mayo 13, 2011 7:46 am

yeu_hummel escribió:MAÑANA ES EL ANIVERSARIO!!!!

Perdon, por no aparecer estod dias, sorry, sorry, sorry. y lo peor es que hasta ahora no vi Prom Kurt Queen, pero despues del Samcedes... o sea es obvio ¿o no?

- Se acerca a Mercedes para acercarse a Kurt, o sea dificil mente el Samcedes llegara a un punto 'romantico'
- Se dieron cuenta de la cara de Sam cuando 'bailan lento'? Sammy Evans estas celoso de Blaine Anderson.

O sea, creo que dejaron el claro que Kurt/Dave sera para plan amistoso, aww :3 tan lindos, gracias grilled chesus.
Solo nos queda esperar por nuestro triangulo kublam que tendra repercusiones 'hummanas'.

Comentaria mas, pero no vi el capitulo aun, no me maten XDD

Bien, para iniciar con la celebracion, primero:

HAPPY VIERNES TRECE DE MAYO!!!

nuestra imagen oficial del día de hoy, la prueba del: Kurt's BF will be named Sam. ;)
Hummans in Hevans  - Página 31 Tumblr_ll4sz0t3vK1qg08cxo1_500

y un gif muy relevante al tema:
Hummans in Hevans  - Página 31 Tumblr_ll4s34yE3p1qdu257

y por mi parte hice un par de regalos...

una firma
, si quieren pueden ponersela ustedes tambien, es un regalito para todo el club (:

Hummans in Hevans  - Página 31 Tumblr_ll4sjpY1yB1qg08cxo1_500
el link es este

hice un avatar, pero es muy grande o esta corrompido, so... XDD

he hice un grafico, en honor a este día, lo llame:

i like it
Hummans in Hevans  - Página 31 Tumblr_ll4soydn4V1qg08cxo1_500
Sam: ¿Te gusto?
Kurt: ¿Lo dudas?

Bueno eso es todo por mi parte, espero que cuando regrese ya estemos mas vivos y con ganas de celebrar...

viernes trece de mayo
(el siguiente gif es relevante)
Hummans in Hevans  - Página 31 Tumblr_ll30cpl2pM1qavifq

pammel, out.

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Karin_SK Vie Mayo 13, 2011 10:51 am

¡¡¡FELIZ SPOILERSARIO!!!

que alegría que alboroto nos ha tocado un sammito pilotooo xDD
bueno no me dio tiempo a escribir un oneshot como me hubiese gustado pero les traigo un pequeño escrito que se me ocurrió cuando pensé que HOY es nuestro spoilersario xDDD

Es una cursileria XD:

y eso es todo lo que puedo aportar por mi parte, ya que apenas he tenido tiempo, Pam gracias por esos graficos, creo que me pondré uno en la firma para celebrar jejeje

Jerry tu post me ha matado xDDD yaoi seguro

os quiero club!!!

feliz spoilersario!! *lo pondré en el post principal*

EDITO

encontré esta foto y no pude parar de reirme

Hummans in Hevans  - Página 31 1_%285%29%7E47

Todas las chicas quieren ser la reina, y sam también xDDDD o quizás en lugar de la corona quería al que estaba debajo muahaha

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por anyelitos Vie Mayo 13, 2011 12:04 pm

Hummans in Hevans  - Página 31 Feliz_aniversario-11868

chicos un feliz aniversario hummans
este dia que todos los sueños se cumplas (kurt ysam =) )

miren esta imagen misteriosa
kurt como reina y sam peliando a kurt =)
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por JerryGleek Vie Mayo 13, 2011 1:14 pm

Hola loc@s, solo de rapidin para dejarles el One Shot que escribí por el aniversario.
Espero y les guste.
Ahora me voy porque ya se me hizo tarde, que todas sos hummanisticas fantasias se les hagan realidad!!!

Fantasy
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente