|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Hummans in Hevans
+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
¿Qué nombre prefieren para la pareja?
Re: Hummans in Hevans
awww cada dia amo mas a ajjizom no saben quien es amo sus dibujos soy su fan!
y regresando se imaginan sam y kurt como los reyes del baile y me acorde de que hace tiempo cuando sam estaba confirmado como su novio chris habia dicho que podian llegar a ser los reyes del baile no? creo que era asi y ahora que recuerdo a fabrevans los separaron por que eran demaciado perfectos (sin ofender a los frabrevans) y puede que llegue a pasar con klaine ya que tamien son perfectos (y amo la perfeccion de klaine) pero recuerden que a ryan murphy no le gusta lo obvio y cuando se conocio a blaine era obvio que seria novio de kurt no lo creen?
y regresando se imaginan sam y kurt como los reyes del baile y me acorde de que hace tiempo cuando sam estaba confirmado como su novio chris habia dicho que podian llegar a ser los reyes del baile no? creo que era asi y ahora que recuerdo a fabrevans los separaron por que eran demaciado perfectos (sin ofender a los frabrevans) y puede que llegue a pasar con klaine ya que tamien son perfectos (y amo la perfeccion de klaine) pero recuerden que a ryan murphy no le gusta lo obvio y cuando se conocio a blaine era obvio que seria novio de kurt no lo creen?
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
Pues tienes razón yeu, RM odia lo obvio pero igual aunque no lo hiciera AMA jugar con todos y poner a cada uno con otro sin importar que pase y controlando la historia como le da la gana, así que es posible que pase algo que no pase, pero ojalá si, y no es que le desee mal a los klaine pero tengo ganas de que pase algo más importante para nosotros que llevamos mucho rogando por ello u.u
Bell! gracias por las imagenes, son muy lindas ^^ Sam con la caquetita de Kurt y él con esas gafitas jeje >.<
Por cierto chicos, ya que muchos parece que se están desenganchando de los spoilers y tal, y la verdad cada vez esto está mas asalvajado en ese sentido ya contando cualquier cosa, hagamos lo que deberiamos haber hecho hace tiempo, spoilers en spoilers y así no se arruina nada a nadie ¿les parece bien? así ya nadie tendrá problemas con leer o no leer los post, ya que a veces en todo el post podemos decir algo más y a lo mejor alguien no lo lee y no se entera de alguna cosa que vayamos a hacer o algun tema de discursión, así que si les parece bien, por favor, empecemos a hacerlo ^^
Bell! gracias por las imagenes, son muy lindas ^^ Sam con la caquetita de Kurt y él con esas gafitas jeje >.<
Por cierto chicos, ya que muchos parece que se están desenganchando de los spoilers y tal, y la verdad cada vez esto está mas asalvajado en ese sentido ya contando cualquier cosa, hagamos lo que deberiamos haber hecho hace tiempo, spoilers en spoilers y así no se arruina nada a nadie ¿les parece bien? así ya nadie tendrá problemas con leer o no leer los post, ya que a veces en todo el post podemos decir algo más y a lo mejor alguien no lo lee y no se entera de alguna cosa que vayamos a hacer o algun tema de discursión, así que si les parece bien, por favor, empecemos a hacerlo ^^
Karin_SK- - Mensajes : 1335
hola aqui otravez siento lo de los spoiler es que cuando veo algo nuevo (una noticia hummans ) no agunto y tengo que platicarlo lo siento y para lo proxima no pongo spoiler y mejor no escribo nada de spoiler y nada de noticias de hummans
anyelitos******* - Mensajes : 499
anyelitos escribió:hola aqui otravez siento lo de los spoiler es que cuando veo algo nuevo (una noticia hummans ) no agunto y tengo que platicarlo lo siento y para lo proxima no pongo spoiler y mejor no escribo nada de spoiler y nada de noticias de hummans
No deberías... osea, solo tienes que poner los spoilers en spoilers pero luego de eso eres libre de postear lo que quieras... amenos que sea spam, porque para eso se crearon los FC, No? Para poder debatir sobre noticias, imágenes, suposiciones acerca de nuestras parejas favoritas. (:
SPOILER:
y regresando se imaginan sam y kurt como los reyes del baile y me acorde de que hace tiempo cuando sam estaba confirmado como su novio chris habia dicho que podian llegar a ser los reyes del baile no? creo que era asi y ahora que recuerdo a fabrevans los separaron por que eran demaciado perfectos (sin ofender a los frabrevans) y puede que llegue a pasar con klaine ya que tamien son perfectos (y amo la perfeccion de klaine) pero recuerden que a ryan murphy no le gusta lo obvio y cuando se conoció a blaine era obvio que seria novio de kurt no lo creen?
Yo pienso lo mismo, no siempre hay que creer lo que dice Murphy y los actores porque vamos, nos mienten todo el tiempo así que hasta no ver completito el episodio no me creo ni uno de los spoilers que han salido aun aunque lo diga Darren, es igual con lo que paso con la mamá de Rachel... o cuando decían que no iba a ver beso en Original Song es un complot hacia nuestra persona... Ok, no tan así pero hasta ver no creer.
Invitado- Invitado
Hola chicos, me ausenté por una semana (odio los cables de internet) bueno, ¿de qué me he perdido?
Cuenten cuenten.
Cuenten cuenten.
Artie McWheels** - Mensajes : 86
anyelitos escribió:Por cierto chicos, ya que muchos parece que se están desenganchando de los spoilers y tal, y la verdad cada vez esto está mas asalvajado en ese sentido ya contando cualquier cosa, hagamos lo que deberiamos haber hecho hace tiempo, spoilers en spoilers y así no se arruina nada a nadie ¿les parece bien? así ya nadie tendrá problemas con leer o no leer los post, ya que a veces en todo el post podemos decir algo más y a lo mejor alguien no lo lee y no se entera de alguna cosa que vayamos a hacer o algun tema de discursión, así que si les parece bien, por favor, empecemos a hacerlo ^^
hola aqui otravez siento lo de los spoiler es que cuando veo algo nuevo (una noticia hummans ) no agunto y tengo que platicarlo lo siento y para lo proxima no pongo spoiler y mejor no escribo nada de spoiler y nada de noticias de hummans
Siento si ha parecido que iba por ti, pero me referia en general, no te lo tomes a mal, no queria ofender, perdoname tu a mi si he dicho las cosas de forma que lo has malinterpretado, de veras, no iba con esa intención, lo decia porque Bell y pierariv a penas leen los post por los spoilers, yo también hago spoilers muchas veces así que no es por ti, es por todos los que hacemos eso, y puedes postear lo que quieras mientras indiques que es spoilers, de veras no iba con esa intención y disculpa de nuevo si te ofendí U_U
Britney escribió:SPOILER:y
regresando se imaginan sam y kurt como los reyes del baile y me acorde
de que hace tiempo cuando sam estaba confirmado como su novio chris
habia dicho que podian llegar a ser los reyes del baile no? creo que era
asi y ahora que recuerdo a fabrevans los separaron por que eran
demaciado perfectos (sin ofender a los frabrevans) y puede que llegue a
pasar con klaine ya que tamien son perfectos (y amo la perfeccion de
klaine) pero recuerden que a ryan murphy no le gusta lo obvio y cuando
se conoció a blaine era obvio que seria novio de kurt no lo
creen?Yo pienso lo mismo, no
siempre hay que creer lo que dice Murphy y los actores porque vamos, nos
mienten todo el tiempo así que hasta no ver completito el episodio no
me creo ni uno de los spoilers que han salido aun aunque lo diga Darren,
es igual con lo que paso con la mamá de Rachel... o cuando decían que
no iba a ver beso en Original Song es un complot hacia nuestra
persona... Ok, no tan así pero hasta ver no creer.
Pues si ambos tienen razón puede pasar cualquier cosa, y es verdad que nunca podemos fiarnos de buena mano de las cosas de los actores, pues muchas veces quieren despistar como cuando Chris dijo lo del trio amoroso y puso a un tal mike xDDD como se notó que era mentira xD
-- FIN SPOILER ---
Por cierto, Artie ten cuidado con los post tan cortos a ver si te van a decir algo o lo que sea. Y te perdiste... bueno no sé cuando fue la última vez que pasaste por aquí, pero hemos tenido ataques de histeria por el 2x19, hemos subido muchos arts nuevos, seguimos con las teorias conspiratorias, vamos a empezar a marcar los spoilers para controlar esto un poco y... ah si! tenemos que planear algo para el dia 13!! jeje
IMPORTANTE: quien no haya votado todavia lo del playlist porfavor que me mande un mp con su voto, que me gustaria poder hacer el playlist para el aniversario si puede ser.
un besazo!!
solo puedo decir OMG!! cuanto me he perdido *-*
ver ese gif de sam llorando se me parte el corazon u.u
CHICAS de mis sueños :B las extrañoooo!!! y chicos como van bien jajaj :)
Pammel tus post tan interesante que a veces me da ganas que hagas un libro con tus especualciones y teoria me pasaria todo el dia leyendolos x)
lina, karin bell, manu :D y los dems nuevos q ahora andan por aqui :'D
estoy tan feliz me he ausentado por q eh andado mal de amores ME ENAMOREE de ARGENTINA aww :3
bueno no me salgo mas del tema jeje
desde mañana comienzo a ver glee pero hoy me acrualizare :)
AGUANTE SAM Y KURT!!
ver ese gif de sam llorando se me parte el corazon u.u
CHICAS de mis sueños :B las extrañoooo!!! y chicos como van bien jajaj :)
Pammel tus post tan interesante que a veces me da ganas que hagas un libro con tus especualciones y teoria me pasaria todo el dia leyendolos x)
lina, karin bell, manu :D y los dems nuevos q ahora andan por aqui :'D
estoy tan feliz me he ausentado por q eh andado mal de amores ME ENAMOREE de ARGENTINA aww :3
bueno no me salgo mas del tema jeje
desde mañana comienzo a ver glee pero hoy me acrualizare :)
AGUANTE SAM Y KURT!!
kristhGleek- - Mensajes : 1289
Chicos miren esto¡¡¡¡¡
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
ESO MISMO GFNBVJB IBA A COLOCAR MARUMARU
NISIQUIERA PUEDO ESCRBIR TODAVÍA >_______________________>
Dios mío tengo que dejar de escribir en mayúsculas
dfdgdf CHORD! LO AMO, LO AMO, LO AMO DE POR VIDA XDDDD Como como nos ha dado esto, ESTE REGALO TAN HERMOSO?!
dfhgdj me muero >_____>.... IGUAL tenemos Hummans de alguna manera, SIII XD!
Estaba dispuesta a colocar más dibujos... manipulaciones.... PERO NOOOOOOO!! *O* djdhfgdfj más tarde escribo como persona normal
Ay lo siento mucho chicos por lo de los spoilers D:! Queda solo un día y me pondré al día, lamento causarles molestias, los quiero >0>
KRIIIISTH DFSDTHHRJ HOLAA *O*
Edito: Chord... xD Por qué nos hacen esto? Cast D: Chris se ve tan adorable y pequeñito y tierno y asasd y Chord al lado con los lentes y asds xD me da risa *___* Mark ships Kum :D
NISIQUIERA PUEDO ESCRBIR TODAVÍA >_______________________>
Dios mío tengo que dejar de escribir en mayúsculas
dfdgdf CHORD! LO AMO, LO AMO, LO AMO DE POR VIDA XDDDD Como como nos ha dado esto, ESTE REGALO TAN HERMOSO?!
dfhgdj me muero >_____>.... IGUAL tenemos Hummans de alguna manera, SIII XD!
Estaba dispuesta a colocar más dibujos... manipulaciones.... PERO NOOOOOOO!! *O* djdhfgdfj más tarde escribo como persona normal
Ay lo siento mucho chicos por lo de los spoilers D:! Queda solo un día y me pondré al día, lamento causarles molestias, los quiero >0>
KRIIIISTH DFSDTHHRJ HOLAA *O*
Edito: Chord... xD Por qué nos hacen esto? Cast D: Chris se ve tan adorable y pequeñito y tierno y asasd y Chord al lado con los lentes y asds xD me da risa *___* Mark ships Kum :D
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
oh!!!! esa imagen!! genial , bueno creo q siempre mi mente divaga y crea nuevas historias, creo q debo manejar mi mente ^^
- Spoiler:
- Esa imagen de donde es??? de nationals???? porque ahora que lo pienso, bueno, y si Sam y Kurt tienen que compartir una habitacion en NY??????? o sea, no tienen tanto presupuesto como para que todos esten en sus propios rooms y en eso un crush entre ellos??? jajajaja se que algunas veces digo disparates, pero por donde sea busco el hevans sorry ! :|
Ernald Hummel****** - Mensajes : 340
Yo tambien iba a colocar esa imagen xD, parece que no soy el unico que espia el twitter de Chord buscando Hummans/Hevans oculto xD
Me gusto mas la segunda, aunque si quitamos a Mark seria mejor *¬*, seria una excelente acercamiento e inicio de lo que podria ser el Hummans en la tercera temporada, solo espero que esta no tarde mucho en salir que si no morire.
- Spoiler:
Esa imagen de donde es??? de nationals???? porque ahora que lo pienso, bueno, y si Sam y Kurt tienen que compartir una habitacion en NY??????? o sea, no tienen tanto presupuesto como para que todos esten en sus propios rooms y en eso un crush entre ellos??? jajajaja se que algunas veces digo disparates, pero por donde sea busco el hevans sorry ! Neutral
Es muy posible que sea, aunque normalmente las habitaciones solo la comparten dos ( ya saben lo que aveces pasa xD), quien sabe si sea de Nationals, no se ha hablado mucho de lo que podria pasar, ademas que dudo que le den alguna prioridad a asignar habitaciones en el capitulo, aunque que Kurt y Sam tocaran juntos seria otra señalita del Hevans *0*
Me gusto mas la segunda, aunque si quitamos a Mark seria mejor *¬*, seria una excelente acercamiento e inicio de lo que podria ser el Hummans en la tercera temporada, solo espero que esta no tarde mucho en salir que si no morire.
Ya casi es 13 :O!!!!!!
ScottEvansHummel** - Mensajes : 52
waaaaa ame las imagenes estan geniales las ame!!
bueno esa es mi especulacion aunque no se si se considere spoiles pero para evitar problemas lo hago
- Spoiler:
- es genial eso de que compartan habitacion ya ven que en NYC se ven muy juntitos los dos (noooo me invaden los celos) ahora si les toca a los dos en la misma habitacion y luego hay cosas hummans y awww ya tenemos hummans en la tercera temporada y yo llorare de felicidad!!!
bueno esa es mi especulacion aunque no se si se considere spoiles pero para evitar problemas lo hago
Pammel tus post tan interesante que a veces me da ganas que hagas un
libro con tus especualciones y teoria me pasaria todo el dia leyendolos
x)
aww :3 so muchs mercis XDD gracias, la verdad es tan lindo que tú lo digas (:
Ayer llegue en la noche y no tuve el tiempo para comentar, o sea soy CrissColfer, pero... pero...
ITS COLFERSTEET
Creo que primeramente debemos hacer de Ashley nuestra diosa completa por sacar esas fotos, y lo curioso aqui es que Chord publico las fotos del bebe pinguino tomando una siesta *cara de pervertida*
bueno ahora creo que es tiempo de... make graphics, yay.
Sus 'especulaciones' damm todas estan para derretirse,
pero esta especulacion me gusta mas
Es cierto, Scott tiene razon, que hacemos para ese día???
oh, damm no puedo dejar de estar emocionada, se imaginan que Chris responda...
KUMCEPTION
Creo que primeramente debemos hacer de Ashley nuestra diosa completa por sacar esas fotos, y lo curioso aqui es que Chord publico las fotos del bebe pinguino tomando una siesta *cara de pervertida*
bueno ahora creo que es tiempo de... make graphics, yay.
Sus 'especulaciones' damm todas estan para derretirse,
- Spoiler:
- se imaginan a un Sam compartiendo habitacion con Kurt y Puck. *pensamientos mas pervertidos*
pero esta especulacion me gusta mas
- Spoiler:
- SAM IS GAY...
AND NOTHING HURTS
Ya casi es 13 :O!!!!!
Es cierto, Scott tiene razon, que hacemos para ese día???
oh, damm no puedo dejar de estar emocionada, se imaginan que Chris responda...
KUMCEPTION
Pammel- - Mensajes : 1180
Hey, que no soy de este club, pero les tenía que mostrar esot!
Eso lo puso Chord en twitter ^^
Eso lo puso Chord en twitter ^^
SundayL.****** - Mensajes : 339
Awww Sunday muchas gracias, aunque ya la teníamos, CADA VEZ QUE LA VEO MUERO *---* <33
Hey Cluuub por fin hoy >0> En un rato más podré leer todo XD
miren! Hoy de una vez por todas le saqué foto a un metro de acá Santiago, Chile... se llama "Cumming" XDDDDD es muy lol y pensé "por qué no hacer un giiiif?" Y acá está 8D
XD lol.
Esa estación de metro me encanta
Hey Cluuub por fin hoy >0> En un rato más podré leer todo XD
miren! Hoy de una vez por todas le saqué foto a un metro de acá Santiago, Chile... se llama "Cumming" XDDDDD es muy lol y pensé "por qué no hacer un giiiif?" Y acá está 8D
XD lol.
Esa estación de metro me encanta
fallenangel********-*- - Mensajes : 1027
chicos hay un nuevo rumor que circula sobre la 'pareja nueva esto si es raro considero una de las parejas mas raras del ckub glee es como justar aceite y agua algo que no se combina y seria desastro
chicos esto lo condero una salida facil de ryan murfhy para hacerle historia a un personaje que no tiene uan historia fija porfavor murfhy dejate de tonterias y as algo bueno :evil:
ya ryan as algo con este personaeje y dale uan histria que se merese desde que lo anuciaste
- Spoiler:
- Cuando se le preguntó acerca de Samcedes (Sam y Mercedes) en su Tumblr, Amber acaba de decir, "usted puede ser sorprendido agradablemente pronto ... haciendo alusión a algunas Sam / interacción Mercedes.
chicos esto lo condero una salida facil de ryan murfhy para hacerle historia a un personaje que no tiene uan historia fija porfavor murfhy dejate de tonterias y as algo bueno :evil:
- Spoiler:
quibily preguntó: Estamos tirando de SAMCEDES esta semana! ;)
usted puede ser sorprendido agradablemente pronto:)
ya ryan as algo con este personaeje y dale uan histria que se merese desde que lo anuciaste
Entonces no tendria mucho sentido cuando le dijo a Rachel que no era su tipo!
- Spoiler:
- Ademas, no es que Mercedes no sea genial, lo es, pero si Sam tiene interaccion con ella, entonces ya el personaje de Sam seria demasiado extraño, sin personalidad y sin historia, espero que eso no suceda, Mercedes debe tener a alguien, pero a Sam??????????? sea, RM en q piensa??? sus genialidades se estan perdiendo
ernald hummel escribió:
- Spoiler:
Esa imagen de donde es??? de nationals???? porque ahora que lo pienso, bueno, y si Sam y Kurt tienen que compartir una habitacion en NY??????? o sea, no tienen tanto presupuesto como para que todos esten en sus propios rooms y en eso un crush entre ellos??? jajajaja se que algunas veces digo disparates, pero por donde sea busco el hevans sorry !
OH DIOS MIO!!! venia a cambiar la firma por x cosa del cap y... QUE IMAGENES!!!
- Spoiler:
- Ojalá que sean de ese cap y que sea verdad que comparten cuerto, yo también lo pensé, no es ningun disparate, además en las imagenes de NY se los ve muy confiados, aunque quizás sea mas colferstreet pero oye también prece que es de los personajes y no me parece nada mal lo que has dicho es genial... ojalá sea el nuevo interés de Kurtie *-*
BellNightingale escribió:
TE ADORO BELL!!! xDDDDDDDD
anyelitos escribió:chicos hay un nuevo rumor que circula sobre la
'pareja nueva esto si es raro considero una de las parejas mas raras
del ckub glee es como justar aceite y agua algo que no se combina y
seria desastro
- Spoiler:
Cuando se le preguntó acerca de Samcedes
(Sam y Mercedes) en su Tumblr, Amber acaba de decir, "usted puede ser
sorprendido agradablemente pronto ... haciendo alusión a algunas Sam /
interacción Mercedes.
chicos esto lo condero una
salida facil de ryan murfhy para hacerle historia a un personaje que no
tiene uan historia fija porfavor murfhy dejate de tonterias y as algo
bueno
- Spoiler:
quibily preguntó: Estamos tirando de SAMCEDES esta semana!
usted puede ser sorprendido agradablemente pronto:)
- Spoiler:
- Tienes razón totalmente coincido contigo, me parece que quedan bien como amigos eso si, pero como futuros novios... no sé... quizás se referian a lo del baile nada más... además se dijo que el novio de mercedes se buscaba mediante audición o eso tengo entendido
Club respecto al dia 13 quiero recordarles lo del playlist, plis si alguien se despistó y no votó o lo que sea que me mande pronto un mp, por mi parte quiero intentar escribir algo pero no se si me dará tiempo estoy apurada con los examenes... y bueno si a alguien se le ocurre algo no dude en proponerlo y se hará lo que se pueda!! jejeje podemos celebrar el fin de semana hummans xDDD
una cosa que nunca pensé que diría el día trece es... FRIDAY FRIDAYYY XD ok... i'm crazy...
i love you hard my little hummans ;P
Dammit!!! vi el capitulo y vi la interaccion que tuvieron Mercedes y Sam y fue my dulce, aunque me gustaria inclinarme a pensar que fue muy tierno por parte de Mercedes, eso se lo cumplio lo que deseaba, y fue CINDERELLA
- Spoiler:
- No se si rebusco demasiado, pero Cenicienta trata de una noche, y ella lo vivio, no creo que proyecten mas esa historia, porque es suficiente con dejar a Mercedes ok y hacernos sentir bien. Por cierto, Sam estaba mirando a Jesse todo el tiempo, jajajaj creo q soy demasiado gay jajajajaja, pero es la verdad, incluso le pregunto si se veia cool jajaja ademas, cuando Kurt bailaba con Blaine lo note incomodo o es mi espiritu hevans que me hace ver cosas donde no las hay pero en serio lo note incomodo!!!
Hola amig@s!!!
Una semana ausente... ¬¬
Me acabo de leer todo lo que han escrito... me tarde un buen jijiji pero lo le todo, todo, todito ;)
Estuve sin internet... me lo cortaron TT.TT y el internet de mi escuela es más chafa que las peliculas piratas, aparte he andado uy atareado con tareas, organizar eventos y participar en ellos... y sumemosle la tos de perro que tarigo, pero bueno, basta de mí jajaja.
Gente como los he estrañado... y sobre todo las locas teorias que formulan :twisted:
Ame las imagenes de Chord y Chris durmiendo juntos (en la misma habitación, misma cama... yaoi seguro jajajaja)
Los amo atodos y todas mis lunaticos y esquizofrenicos hummans jajaja después me vuelvo a pasar porque ahorita ya me voy para la uni :roll: :roll:
PD: Sigo sin superar esa imagen de Chris y Chord... y Mark (hasta estoy pensando e trios >////<... que mente la mía)
Una semana ausente... ¬¬
Me acabo de leer todo lo que han escrito... me tarde un buen jijiji pero lo le todo, todo, todito ;)
Estuve sin internet... me lo cortaron TT.TT y el internet de mi escuela es más chafa que las peliculas piratas, aparte he andado uy atareado con tareas, organizar eventos y participar en ellos... y sumemosle la tos de perro que tarigo, pero bueno, basta de mí jajaja.
Gente como los he estrañado... y sobre todo las locas teorias que formulan :twisted:
Ame las imagenes de Chord y Chris durmiendo juntos (en la misma habitación, misma cama... yaoi seguro jajajaja)
- Spoiler:
- Como es eso de Samcedes???
Que le esta pasando a RM :silent:
Los amo atodos y todas mis lunaticos y esquizofrenicos hummans jajaja después me vuelvo a pasar porque ahorita ya me voy para la uni :roll: :roll:
PD: Sigo sin superar esa imagen de Chris y Chord... y Mark (hasta estoy pensando e trios >////<... que mente la mía)
JerryGleek***** - Mensajes : 246
waaa es genial ver que el club despues de una epoca muerta esta mas qe vivo eso es genial y MAÑANA ES EL ANIVERSARIO!!!!
yeu_hummel escribió:MAÑANA ES EL ANIVERSARIO!!!!
Perdon, por no aparecer estod dias, sorry, sorry, sorry. y lo peor es que hasta ahora no vi Prom
- Se acerca a Mercedes para acercarse a Kurt, o sea dificil mente el Samcedes llegara a un punto 'romantico'
- Se dieron cuenta de la cara de Sam cuando 'bailan lento'? Sammy Evans estas celoso de Blaine Anderson.
O sea, creo que dejaron el claro que Kurt/Dave sera para plan amistoso, aww :3 tan lindos, gracias grilled chesus.
Solo nos queda esperar por nuestro triangulo kublam que tendra repercusiones 'hummanas'.
Comentaria mas, pero no vi el capitulo aun, no me maten XDD
Bien, para iniciar con la celebracion, primero:
HAPPY VIERNES TRECE DE MAYO!!!
nuestra imagen oficial del día de hoy, la prueba del: Kurt's BF will be named Sam. ;)
y un gif muy relevante al tema:
y por mi parte hice un par de regalos...
una firma, si quieren pueden ponersela ustedes tambien, es un regalito para todo el club (:
el link es este
hice un avatar, pero es muy grande o esta corrompido, so... XDD
he hice un grafico, en honor a este día, lo llame:
i like it
Sam: ¿Te gusto?
Kurt: ¿Lo dudas?
Bueno eso es todo por mi parte, espero que cuando regrese ya estemos mas vivos y con ganas de celebrar...
viernes trece de mayo
(el siguiente gif es relevante)
pammel, out.
nuestra imagen oficial del día de hoy, la prueba del: Kurt's BF will be named Sam. ;)
y un gif muy relevante al tema:
y por mi parte hice un par de regalos...
una firma, si quieren pueden ponersela ustedes tambien, es un regalito para todo el club (:
el link es este
he hice un grafico, en honor a este día, lo llame:
i like it
Sam: ¿Te gusto?
Kurt: ¿Lo dudas?
Bueno eso es todo por mi parte, espero que cuando regrese ya estemos mas vivos y con ganas de celebrar...
viernes trece de mayo
(el siguiente gif es relevante)
pammel, out.
Pammel- - Mensajes : 1180
¡¡¡FELIZ SPOILERSARIO!!!
que alegría que alboroto nos ha tocado un sammito pilotooo xDD
bueno no me dio tiempo a escribir un oneshot como me hubiese gustado pero les traigo un pequeño escrito que se me ocurrió cuando pensé que HOY es nuestro spoilersario xDDD
y eso es todo lo que puedo aportar por mi parte, ya que apenas he tenido tiempo, Pam gracias por esos graficos, creo que me pondré uno en la firma para celebrar jejeje
Jerry tu post me ha matado xDDD yaoi seguro
os quiero club!!!
feliz spoilersario!! *lo pondré en el post principal*
EDITO
encontré esta foto y no pude parar de reirme
Todas las chicas quieren ser la reina, y sam también xDDDD o quizás en lugar de la corona quería al que estaba debajo muahaha
que alegría que alboroto nos ha tocado un sammito pilotooo xDD
bueno no me dio tiempo a escribir un oneshot como me hubiese gustado pero les traigo un pequeño escrito que se me ocurrió cuando pensé que HOY es nuestro spoilersario xDDD
- Es una cursileria XD:
- Era una sonrisa dulce en unos labios gruesos ocultos tra una personalidad encantadora.
Era un caballero armado con un libro de astronomía.
Era una noticia inesperada, era un deseo, una ilusión y se convirtió en un sueño.
Era el rumor, la mirada, la química y la música.
Es el futuro.
Es el amor.
Es Sam.
y eso es todo lo que puedo aportar por mi parte, ya que apenas he tenido tiempo, Pam gracias por esos graficos, creo que me pondré uno en la firma para celebrar jejeje
Jerry tu post me ha matado xDDD yaoi seguro
os quiero club!!!
feliz spoilersario!! *lo pondré en el post principal*
EDITO
encontré esta foto y no pude parar de reirme
Todas las chicas quieren ser la reina, y sam también xDDDD o quizás en lugar de la corona quería al que estaba debajo muahaha
chicos un feliz aniversario hummans
este dia que todos los sueños se cumplas (kurt ysam =) )
miren esta imagen misteriosa
kurt como reina y sam peliando a kurt =)
Hola loc@s, solo de rapidin para dejarles el One Shot que escribí por el aniversario.
Espero y les guste.
Ahora me voy porque ya se me hizo tarde, que todas sos hummanisticas fantasias se les hagan realidad!!!
Fantasy
Espero y les guste.
Ahora me voy porque ya se me hizo tarde, que todas sos hummanisticas fantasias se les hagan realidad!!!
Fantasy
JerryGleek***** - Mensajes : 246
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 31 de 40.