|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Hummans in Hevans
+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
¿Qué nombre prefieren para la pareja?
Re: Hummans in Hevans
Creo que ese spoiler es falso... tiene muy poca logica, y es insultante para dave, cosa que no creo que ryan haga, y el final es como orgia Kublam y creo que eso tampoco sucederá, ojalá Sam dijese de verdad "soy gay" pero sinceramente nunca creería que lo hiciese así y respecto a la firma... eso me parece aún más sospechoso...
Pammel gracias, me alegro que te guste el banner ^^ entonces os parece bien que se presente o alguien quiere que presentemos otro??
Lina tienes razón Radcliffe es el mas cuerdo de aquí xDDDDDDDDDDD
Pammel gracias, me alegro que te guste el banner ^^ entonces os parece bien que se presente o alguien quiere que presentemos otro??
Lina tienes razón Radcliffe es el mas cuerdo de aquí xDDDDDDDDDDD
Karin_SK- - Mensajes : 1335
es facil ser el mas cuerdo aqui cuando esta lleno de locos
pero locos adorables, me gustan sus alucinaciones
quien sabe el hummans esta a la vuelta de la esquina osea en la tercera temporada
me gustaria que el klaine durase hasta el 3x8 y de ahi de el paso al hummans pero que blaine lo siga amando
lo del spolier es ilogico, si hiciera un spolier al menos tendria sentido
el abrazo es como cualquier otro
¿porque comparan a sam con un leon? por lo rubio
pero locos adorables, me gustan sus alucinaciones
quien sabe el hummans esta a la vuelta de la esquina osea en la tercera temporada
me gustaria que el klaine durase hasta el 3x8 y de ahi de el paso al hummans pero que blaine lo siga amando
lo del spolier es ilogico, si hiciera un spolier al menos tendria sentido
el abrazo es como cualquier otro
¿porque comparan a sam con un leon? por lo rubio
radcliffe**** - Mensajes : 152
No entiendo por que nunca vi este photoshoot ¬¬ hubiera sido el mas hermosos del mundo T_T
HOW COME SAM IS WITH MERCEDES AND KURT?
WHY WAS THIS DELETED FROM EVERYWHERE THE NEXT MORNING?
WHEN DID THEY GET THAT CLOSE?
WHY WASN’T CHORD AT PALEY FEST?
WHY ARE THERE NO QUESTIONS BEING ANSWERED ABOUT SAM?
Eso de que Chord tuvo un compromiso y no pudo ir al payle Fest no me lo creo ¬¬ es obvio que si hiba descubririan la verdad
KUM IS KUMMING--->>SAM IS GAY GAY GAY 100% GAY---->>> HUMMANS NEVER DIE --- COMMING SOON :)
AMBOS borraron los tweets despues de publicarlos
HOW COME SAM IS WITH MERCEDES AND KURT?
WHY WAS THIS DELETED FROM EVERYWHERE THE NEXT MORNING?
WHEN DID THEY GET THAT CLOSE?
WHY WASN’T CHORD AT PALEY FEST?
WHY ARE THERE NO QUESTIONS BEING ANSWERED ABOUT SAM?
Eso de que Chord tuvo un compromiso y no pudo ir al payle Fest no me lo creo ¬¬ es obvio que si hiba descubririan la verdad
KUM IS KUMMING--->>SAM IS GAY GAY GAY 100% GAY---->>> HUMMANS NEVER DIE --- COMMING SOON :)
AMBOS borraron los tweets despues de publicarlos
kristhGleek- - Mensajes : 1289
Ohh, no puede ser tuve que leer tres páginas completas pero ¡wow! me va a dar un paro cardíaco no lo puedo cre... pipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Artie McWheels** - Mensajes : 86
Es cierto concuerdo con da hummans...
radcliffe eres el mas cuerdo entre todos estos locos maniaticos adictos a los pinguinos y leones.
Tienen razon, si no nos dan nada para esta temporada seguro nos la dan para la tercera, digo si seguimos aqui es por algo. Eso del 'guion' mas falso no puede ser, en serio... aunque no voy a negar que he soñado muchas veces con una escena KUBLAM de esa misma caracteristica.
Ahora si, deben elegir o el banner de Kari o el banner de Kari, creo que quedo claro el eso ¿o no?
Kristh ese super post me mato, creo que tenemos que tener ese 'gif' todos en nuestras firmas (por lo menos yo lo hare). El shot de Out100, la foto de Chord y Chris, ...tan cercanos, Chord no estaba en el PayleFest, la 'mentira' a la futura barba (aka Quinn).
Es cierto, ¿por que Sam es un leon de montaña?... !¿que nos has echo tumblr?! ¿!QUE NOS HAS ECHO!? en serio, voy a averiguar esto mas a fondo.
radcliffe eres el mas cuerdo entre todos estos locos maniaticos adictos a los pinguinos y leones.
Tienen razon, si no nos dan nada para esta temporada seguro nos la dan para la tercera, digo si seguimos aqui es por algo. Eso del 'guion' mas falso no puede ser, en serio... aunque no voy a negar que he soñado muchas veces con una escena KUBLAM de esa misma caracteristica.
Ahora si, deben elegir o el banner de Kari o el banner de Kari, creo que quedo claro el eso ¿o no?
Kristh ese super post me mato, creo que tenemos que tener ese 'gif' todos en nuestras firmas (por lo menos yo lo hare). El shot de Out100, la foto de Chord y Chris, ...tan cercanos, Chord no estaba en el PayleFest, la 'mentira' a la futura barba (aka Quinn).
Es cierto, ¿por que Sam es un leon de montaña?... !¿que nos has echo tumblr?! ¿!QUE NOS HAS ECHO!? en serio, voy a averiguar esto mas a fondo.
Pammel- - Mensajes : 1180
Tienen razón Radcliffe es el más cuerdo pero... la pregunta es ¿Por cuánto tiempo?
Cabe mencionar que yo no estaba tan loco cuando entre aquí (si ajá, y a chuchita la bolsearon)
Radcliffe no tardamos en enloquecerte amigo jajajaja.
Ya ven que no ando tan perdido en el inglés... y respecto a la firma, creo que a mí me saldría una mejor.
Ay amigos ustedes me alegran el día... ayer andava medio depre porque me reprobaron T.T... bueno casí, casí.
Los adoro solo ustedes me comprenden (bueno, solo ustedes endtienden mis locuras).
Dios RM ya danos un indício de hummans, me conformo con un guiño de ojos o un pequeño roce de manos :x
Cabe mencionar que yo no estaba tan loco cuando entre aquí (si ajá, y a chuchita la bolsearon)
Radcliffe no tardamos en enloquecerte amigo jajajaja.
Ya ven que no ando tan perdido en el inglés... y respecto a la firma, creo que a mí me saldría una mejor.
Ay amigos ustedes me alegran el día... ayer andava medio depre porque me reprobaron T.T... bueno casí, casí.
Los adoro solo ustedes me comprenden (bueno, solo ustedes endtienden mis locuras).
Dios RM ya danos un indício de hummans, me conformo con un guiño de ojos o un pequeño roce de manos :x
JerryGleek***** - Mensajes : 246
no puedo creerlo, creo que me voy a morir
el twiter sera verdad o estaran bromeando
Chord: podemos decirles
Kurt:no, no podemos decirles. buen cielo podemos perder nuestros trabajos
de cuando es el twiter
o sera parte del dia de los inocentes
el twiter sera verdad o estaran bromeando
Chord: podemos decirles
Kurt:no, no podemos decirles. buen cielo podemos perder nuestros trabajos
de cuando es el twiter
o sera parte del dia de los inocentes
Bueno los tweeta son de ayer pero los borreROn algo estraño.. los odios xDDD (es decir los amo)
y buen pueda que haya sido una broma pero quie sabe aprovecheron que era dia de los hiniocentes y nos dijeron lo que tanto queiramos saber KUM IS KUMMING :)
HUMMANS MAS CERCA QUE NUNCA T_T
y buen pueda que haya sido una broma pero quie sabe aprovecheron que era dia de los hiniocentes y nos dijeron lo que tanto queiramos saber KUM IS KUMMING :)
HUMMANS MAS CERCA QUE NUNCA T_T
kristhGleek- - Mensajes : 1289
OMRFG el twiter es de verdad???
me está costando respirar!!!!!!! no puedo creerlo!!!! soy MEGAFELIZ =DDDDDDDDDDd
quiero kumback mountain con final feliz!!!!
me está costando respirar!!!!!!! no puedo creerlo!!!! soy MEGAFELIZ =DDDDDDDDDDd
quiero kumback mountain con final feliz!!!!
manamanatututututu.glee****** - Mensajes : 316
hola chicos hummas Aqui le dejo mi razonamiento hummas espero que le guste (espero que les guste y no me tiren a loco :oops: )
1 ryan murfhy dijo que idina mensel no seria la mama de rachel
1.1 ryan murfhy dijio que chord ovestreed no seria el novio de kurt
2 ryan murfhy dijo que idina mensel no seria la mama de rachelpero nunca dijo que shevil corcoran no seria la mama de rachel
2 sam parese un chico con problemas pues sus frases son muy sugerente
es desir por que se lamio los labios cundo kurt bailo jazz hot :?: por que muchos del club glee siguieren que es gay (sue silvestree , noa puckman , santana lopez , quinn , kurt , mercedez rachel (pues resulta que el muñeco ken de barbie es gay por eso barbie se divorcio )
lo mas lol sam el hombre junio (mez arcoiris)
3 idina e el capitulo 19 resulta que es su mama de rachel cipitulo 20 (lady gaga capitulo ) descubre rachel que es su mama shelvy corcoran
3.3 sam capitulo 18 (lady gaga capitulo bort this way ) kurt descubrira algo de sam o sam descubrira algo de el ? siguiente capitulo 19 rumors se sabra mas sam en su entorno sera que sam salga de narnia ?
se me hace que ryan murfhy tiene palneado y yo lo confirme con los twiters
( hevans es como se le conose al hummas en estados unidos )
mi conclucion : sam es gay
1 ryan murfhy dijo que idina mensel no seria la mama de rachel
1.1 ryan murfhy dijio que chord ovestreed no seria el novio de kurt
2 ryan murfhy dijo que idina mensel no seria la mama de rachelpero nunca dijo que shevil corcoran no seria la mama de rachel
2 sam parese un chico con problemas pues sus frases son muy sugerente
es desir por que se lamio los labios cundo kurt bailo jazz hot :?: por que muchos del club glee siguieren que es gay (sue silvestree , noa puckman , santana lopez , quinn , kurt , mercedez rachel (pues resulta que el muñeco ken de barbie es gay por eso barbie se divorcio )
lo mas lol sam el hombre junio (mez arcoiris)
3 idina e el capitulo 19 resulta que es su mama de rachel cipitulo 20 (lady gaga capitulo ) descubre rachel que es su mama shelvy corcoran
3.3 sam capitulo 18 (lady gaga capitulo bort this way ) kurt descubrira algo de sam o sam descubrira algo de el ? siguiente capitulo 19 rumors se sabra mas sam en su entorno sera que sam salga de narnia ?
se me hace que ryan murfhy tiene palneado y yo lo confirme con los twiters
( hevans es como se le conose al hummas en estados unidos )
mi conclucion : sam es gay
anyelitos******* - Mensajes : 499
*chilla histerica*
oh dios mio oh dios mio oh dios miooooooooooooooo!!!
ahora todo encaja, ojalá sea así por dios, sería lo mejor del mundo *______*
siento si hago spam pero estoy demasiado emocionada para decir algo coherente >.<
oh dios mio oh dios mio oh dios miooooooooooooooo!!!
ahora todo encaja, ojalá sea así por dios, sería lo mejor del mundo *______*
siento si hago spam pero estoy demasiado emocionada para decir algo coherente >.<
Estoy al borde de un infarto....
Diganme que si es cierto, diganme que sí!!!!!
Me voy a morir del puro gusto.... ya estoy hiperventilando.............
Hummansmountain comnig soon... oh yeah!!!!!
Diganme que si es cierto, diganme que sí!!!!!
Me voy a morir del puro gusto.... ya estoy hiperventilando.............
Hummansmountain comnig soon... oh yeah!!!!!
oh cheesus!!! yo creo que si jerry, tantos años *dramatiza* de oraciones y suplicas a cheesus para que finalmente las oiga!!! *se tira de rodillas al suelo con un foco que la ilumina* dios bendiga america!!
Está bien, voy a calmarme...
NO PUEDOOOOO!!!
Dios, creo que se me va a salir el corazón por la boca, por dios que esto no sea una falsa alarma, no creo que Chord y Chris sean tan malos con los fans para escribir eso y que sea mentira T_T
Está bien, voy a calmarme...
NO PUEDOOOOO!!!
Dios, creo que se me va a salir el corazón por la boca, por dios que esto no sea una falsa alarma, no creo que Chord y Chris sean tan malos con los fans para escribir eso y que sea mentira T_T
Si, sí!!!!!
Gracias chesus!!!!
Que no sea broma porque si no me tiro del puente de mi ciudad y me ahogo en el río al fin que no sé nadar....
Chord y Chris no nos mientan... me va a dar la depre... ahorita vengo voy por mi medicamento....
Gracias chesus!!!!
Que no sea broma porque si no me tiro del puente de mi ciudad y me ahogo en el río al fin que no sé nadar....
Chord y Chris no nos mientan... me va a dar la depre... ahorita vengo voy por mi medicamento....
REGALOS!!!!
hace tiempo les dije que les estaba preparando regalitos, bueno ya los tengo, espero que esto no sea considerado como spam (agregare algo al hilo despues)
bien inicio:
LINA:
JERRY:
KRISTH:
MANA:
RADCLIFFE:
Bueno lo hice para los mas regulares, pero si eres quieres algo solo dimelo (:
Lo puse en spoliers para cada uno, y si no carga rapido pueden hacer click en 'link' para verlo.
Bueno a Kari le estoy preparando algo especial y creo que a Bell ya la harte con tres XDD
En fin, agrando algo mas al 'hilo'.
damm con lo que postearon y ahora solo falta decir
KUMSPIRACY
cada vez mas cerca, queridos 'hummans' cada vez mas 'cerca'.
Y no habra Blaine para BTW, so... that is...
KUMSPIRACY
espero que lo que hice no sea spam T_T
LINA:
- Spoiler:
- Mi pervertida favorita, adoro tus comentarios y a ti.
la firma es especial como para alguien como tú
link
JERRY:
- Spoiler:
- Aunque 'recien' nos conocemos eres super buena onda, y eres el unico que me dice 'pamy' so cute :3
no se por que te hice esto, pero no se, no esta tan elaborado.
link
KRISTH:
- Spoiler:
- Eres el primer chico y hasta ahora no te has ido y te quiero tanto (:Esa foto me encanta y la frase, no se solo salio.
link
MANA:
- Spoiler:
- Tu nick... hasta ahora no puedo escribirlo, pero eres una de las mas fieles a este club y te aprecio mucho.
perdon por a frase, es que en ese instante estaba escuchando esa cancion
link
RADCLIFFE:
- Spoiler:
- Eres el mas 'cuerdo' de aqui, ademas tus comentarios son super acertados.
esta super sencillo, pero al ver ese dibujo no se habia algo especial
link
Bueno lo hice para los mas regulares, pero si eres quieres algo solo dimelo (:
Lo puse en spoliers para cada uno, y si no carga rapido pueden hacer click en 'link' para verlo.
Bueno a Kari le estoy preparando algo especial y creo que a Bell ya la harte con tres XDD
En fin, agrando algo mas al 'hilo'.
damm con lo que postearon y ahora solo falta decir
KUMSPIRACY
cada vez mas cerca, queridos 'hummans' cada vez mas 'cerca'.
Y no habra Blaine para BTW, so... that is...
KUMSPIRACY
espero que lo que hice no sea spam T_T
gracias Pammel, no sabes cuanto aprecio tu regalo es so cute
acerca de que Blaine no estara en BTW me da pena y alegria, pena porque quiero mas escenas klaine "I want sweets klisses" y alegria porque a pesar de que amo a Blaine, estoy algo cansado de que cante mas que los demas nose confundan talvez sea el mejor cantante de glee pero quiero escuchar a los otros sino sucedera como Rachel Im sick of her voice :x
la perfeccion con el tiempo puede ser aburrida, quisiera escuchar mas a Kurt y aunque sea al lado Karofsky(estoy casi seguro que BTW sera un numero de ND)
respecto a BTW saben que se cantaran mas canciones de lady gaga, me gustaria que kurt cante Eh Eh (nothing else i can say) aqui el video
y que tambien canten "just dance" y "paparazzi"
acerca de que Blaine no estara en BTW me da pena y alegria, pena porque quiero mas escenas klaine "I want sweets klisses" y alegria porque a pesar de que amo a Blaine, estoy algo cansado de que cante mas que los demas nose confundan talvez sea el mejor cantante de glee pero quiero escuchar a los otros sino sucedera como Rachel Im sick of her voice :x
la perfeccion con el tiempo puede ser aburrida, quisiera escuchar mas a Kurt y aunque sea al lado Karofsky(estoy casi seguro que BTW sera un numero de ND)
respecto a BTW saben que se cantaran mas canciones de lady gaga, me gustaria que kurt cante Eh Eh (nothing else i can say) aqui el video
y que tambien canten "just dance" y "paparazzi"
Oh estaría perfecta, es la única de Gaga que realmente me agrada (las otras me gustan), en esta se muestra y canta mas ligero y natural, tal como Kurt.
Artie McWheels** - Mensajes : 86
hummassssssssssssssss oooooooooooooooooom espero que pase pronto es cierto que sam no tiene con quien ir a la fiesta y por eso va con rachel y mercedez y dijeron que habria un beso inesperadoooooooooooooooooooooooooo
( sam . kurt beso :twisted: ) eso espero pues no se quien mas se vesa tambien dejeron que quinn tardara mucho con finn y despues rebotaria con punk es deesir hummans
mi logica hummnistica o tambien llamado razonamiento filosofico hummanistico
me dise que blaide no estaba completamente hecho para kurt pues seria muy predesible y eso no le gusta a ryan murfhy
lo de dave karosky tampoco me lo creo seria ilogico que este con kurt
la verdad yo supogo esto, llendo a la mentalidad y malda de ryan murfhy yo supongo ryan murfhy se molesto que hayan descubierto que sam evans seria novio de kurt y prefirio ocultarlo con blaide y para dar mas credibilidad ala historia cambio a kurt de esculela pues lo kurt a otra escuela nunca lo dijeron al contrario dijeron que kurt ayudaria a sam con su sexulidad pues como nadie se le creyo cambio la sexulida de dave karosky tambien para dar historia a sam lo cambio el personaje volviendolo un hetero sexual bobo pero nadie le intereso pues los dialogos de sam son muy gays algo que tambien me llamo la antecion porque dave karosky se volvio gay sera que es un plan macabro de ryn murfhy para enparejarlo con alguien
yo lo pongo si (mi logica hummanistica lo dicto ) pues cada personaje tiene su cometido
blaide -------------------------------------------------- dave karosky
esto lo deduje pues no esncuetro con quien enparejarlo yo supongo que lo personajes se unen blaide ayudara dave karosky con su sexilidad
kurt ------------------------------------------------------sam evans
todo lo estipula pues sam en muchos capitulo parese un chico con problemas de autuestima pues siempre piensa en su fisico y pare ser un chico que pide a los cuatro cielos ser aceptado en la sociedad (pues simpre piensa en la popularidad) y no piensa como el como persona
yo digo esto y espero le guate y me pidan mas de mi filosofia humanistica
:D :D :D
comclucion: cada personaje tiene un cometido solo lo acultan para dar mas emotividad a los fans
( sam . kurt beso :twisted: ) eso espero pues no se quien mas se vesa tambien dejeron que quinn tardara mucho con finn y despues rebotaria con punk es deesir hummans
mi logica hummnistica o tambien llamado razonamiento filosofico hummanistico
me dise que blaide no estaba completamente hecho para kurt pues seria muy predesible y eso no le gusta a ryan murfhy
lo de dave karosky tampoco me lo creo seria ilogico que este con kurt
la verdad yo supogo esto, llendo a la mentalidad y malda de ryan murfhy yo supongo ryan murfhy se molesto que hayan descubierto que sam evans seria novio de kurt y prefirio ocultarlo con blaide y para dar mas credibilidad ala historia cambio a kurt de esculela pues lo kurt a otra escuela nunca lo dijeron al contrario dijeron que kurt ayudaria a sam con su sexulidad pues como nadie se le creyo cambio la sexulida de dave karosky tambien para dar historia a sam lo cambio el personaje volviendolo un hetero sexual bobo pero nadie le intereso pues los dialogos de sam son muy gays algo que tambien me llamo la antecion porque dave karosky se volvio gay sera que es un plan macabro de ryn murfhy para enparejarlo con alguien
yo lo pongo si (mi logica hummanistica lo dicto ) pues cada personaje tiene su cometido
blaide -------------------------------------------------- dave karosky
esto lo deduje pues no esncuetro con quien enparejarlo yo supongo que lo personajes se unen blaide ayudara dave karosky con su sexilidad
kurt ------------------------------------------------------sam evans
todo lo estipula pues sam en muchos capitulo parese un chico con problemas de autuestima pues siempre piensa en su fisico y pare ser un chico que pide a los cuatro cielos ser aceptado en la sociedad (pues simpre piensa en la popularidad) y no piensa como el como persona
yo digo esto y espero le guate y me pidan mas de mi filosofia humanistica
:D :D :D
comclucion: cada personaje tiene un cometido solo lo acultan para dar mas emotividad a los fans
PAMMEL!!!! OMG!!!! me encantooo *OOO* no puedo creerlo! llegué a chillar xDD esta muy hermoso! y tiene mi nick xD es perfecto *3* no se como agradecerlo... *lágrimas...* te quiero tanto perver xD (ya lo puse en mi firma xD)
Anyelitos sabes que tus deducciones son tan reales y me dan miedo xDD es como un plan malévolo detrás de esto, lo bueno que me das energía para seguir creyendo :D
Well me pasaba por aquí, me echan y me voy xD
Los quiero a toooodos :3!!!!
Anyelitos sabes que tus deducciones son tan reales y me dan miedo xDD es como un plan malévolo detrás de esto, lo bueno que me das energía para seguir creyendo :D
Well me pasaba por aquí, me echan y me voy xD
Los quiero a toooodos :3!!!!
Lina~!****** - Mensajes : 307
Yeah!!!! La humanistíca llego para quedarse!!!
Mis amigochos y amigochas como los quiero... sus perversiones y maquinaciónes macabras es lo que me alegra los días jajaja :twisted:
Paaammmmmyyyyy!!!!! Amiga te amo, te amo, te amo (un te amo más y me vuelvo hetero y te pido matrimonio... jajaja les digo que estoy bien loco :lol!: ), gracias por el regalito esta hermoso!!! necesitaba inspiración para lo que me faltaba del fic pero esto me la devolvio GRaCIAS!!
Maldición ya que nos den hummans no la estan haciendo mucho de emoción, cuando ya Sam se le declare a Kurt creo que ni e voy a emocionar (jajajaja eso no yo me lo creí :lol!: )
Gente cruzemos los dedos (los de los pies también cuentan) para que esto suceda más rápido (penssandolo bien mejor no porque las cosas apresuradas nuncca tienen chiste...)
Mis amigochos y amigochas como los quiero... sus perversiones y maquinaciónes macabras es lo que me alegra los días jajaja :twisted:
Paaammmmmyyyyy!!!!! Amiga te amo, te amo, te amo (un te amo más y me vuelvo hetero y te pido matrimonio... jajaja les digo que estoy bien loco :lol!: ), gracias por el regalito esta hermoso!!! necesitaba inspiración para lo que me faltaba del fic pero esto me la devolvio GRaCIAS!!
Maldición ya que nos den hummans no la estan haciendo mucho de emoción, cuando ya Sam se le declare a Kurt creo que ni e voy a emocionar (jajajaja eso no yo me lo creí :lol!: )
Gente cruzemos los dedos (los de los pies también cuentan) para que esto suceda más rápido (penssandolo bien mejor no porque las cosas apresuradas nuncca tienen chiste...)
disculpen pero que dise el tweet de chris me confundo mucho pero ellos mismos confirman el hummans asi que WAAAAA!!! cada dia es mas cerca es tan genial y chordgasmico y chrisgasmico que seria hummansgasmico solo esperemos al final de la tempora se que habra humman aunque sea un poco pero lo habra
yeu_hummel- - Mensajes : 1158
OH MI GLEE
La verdad es que Eh, Eh (nothing else i can say) me encanta, es de las que mas me gusta, aunque no voy a negar que me encantaria escuchar summerboy o boys boys boys o brown eyes para una despedida a Blaine *cara de psicopata*. Sabes creo que la misma razon por la cual me canse de Blaine fue:Im sick of his voice. Ademas creo que me cambio a Kurt en el camino y eso no me gusto mucho.
OH HOLY SWEET HELL, en serio anyelitos tus especulaciones esta reales y a la vez tan locas, como nosotros. Pero es cierto nos da mas para creer.
Lina, Jerry, Radcliffee que tierno de su parte. Los dos son tan lindos, los hice por que los quiero y aprecio mucho, aunque tambien hay varios que quedaron sin nada creo que empezare a hacer algo mas, en fin, fue para mover mas el club y para demostrar que aun seguimos aqui junto a nuestro pinguino y nuestro gatito *cara de pervertida* hasta ahora no se por que Sam es un leon de montañá XDD
es mi idea o ya tenemos pagina 29
La verdad es que Eh, Eh (nothing else i can say) me encanta, es de las que mas me gusta, aunque no voy a negar que me encantaria escuchar summerboy o boys boys boys o brown eyes para una despedida a Blaine *cara de psicopata*. Sabes creo que la misma razon por la cual me canse de Blaine fue:Im sick of his voice. Ademas creo que me cambio a Kurt en el camino y eso no me gusto mucho.
OH HOLY SWEET HELL, en serio anyelitos tus especulaciones esta reales y a la vez tan locas, como nosotros. Pero es cierto nos da mas para creer.
Lina, Jerry, Radcliffee que tierno de su parte. Los dos son tan lindos, los hice por que los quiero y aprecio mucho, aunque tambien hay varios que quedaron sin nada creo que empezare a hacer algo mas, en fin, fue para mover mas el club y para demostrar que aun seguimos aqui junto a nuestro pinguino y nuestro gatito *cara de pervertida* hasta ahora no se por que Sam es un leon de montañá XDD
es mi idea o ya tenemos pagina 29
Pammel que lindas las cosas de todos >.< me encantaron y para mi algo especial *^* te adoro!!! en ese caso iré preparando algo bonito para regalarte juju xD
radcliffe, a mi también me encantaría que se cantase algo más de lady gaga y esa canción que propones es fantastica, adoro toda la musica de ella jeje
anyelitos oh my god!! dlaine por dios dlaine!! nunca digas que son emparejados por que si, they're spicy, i think they're fabulous! xDD no me eches cuenta es mi vena darrencrisiana y que en mi opinión esa pareja partirá la pana en el futuro, pero eso si, antes Hummans por dios xDD por cierto me encanta tu teoria maquiavelica xD
kristh, el tweet de Chris basicamente dice algo como "no podemos decir nada todavia" y hace un juego de palabras con el nombre que recibe el Hummans allí que es Hevans como diciendo "cielos" pero se refiere con segundas a la pareja, o sea, basicamente lo que has dicho tú... HUMMANS IS CONFIRMED! buahaha xD
por cierto, ya mandé a lily el banner para el concurso jiji
here we go!
os adoro :)
radcliffe, a mi también me encantaría que se cantase algo más de lady gaga y esa canción que propones es fantastica, adoro toda la musica de ella jeje
anyelitos oh my god!! dlaine por dios dlaine!! nunca digas que son emparejados por que si, they're spicy, i think they're fabulous! xDD no me eches cuenta es mi vena darrencrisiana y que en mi opinión esa pareja partirá la pana en el futuro, pero eso si, antes Hummans por dios xDD por cierto me encanta tu teoria maquiavelica xD
kristh, el tweet de Chris basicamente dice algo como "no podemos decir nada todavia" y hace un juego de palabras con el nombre que recibe el Hummans allí que es Hevans como diciendo "cielos" pero se refiere con segundas a la pareja, o sea, basicamente lo que has dicho tú... HUMMANS IS CONFIRMED! buahaha xD
por cierto, ya mandé a lily el banner para el concurso jiji
here we go!
os adoro :)
¿Qué alguien no había dicho que eso del tweet era por es día de los inocentes? ._.
(... que metida xD )
(... que metida xD )
Lina~!****** - Mensajes : 307
no creo que fuera para los diaaaaaaaaaaaaaaa de los inosentes pues si ubiera sido asi no lo hubieran borrado
(razonaminto logico hummanista )
anyelitos dise........................................................................... si hubiera sido una broma de los dia de los inocentes porque borrar el twiter y por que cris colfer puso hevans
el hevans me suena a doble sentido :shock: es desir (cielo ) pero hevans es como sele dise al hummas en estados unidos
yo pienso esto habran soltado la sopa y despues se arrepintieron por la contovercia
o tambien los pudo haber regañado ryn murfhy por soltar la lengua
(razonaminto logico hummanista )
anyelitos dise........................................................................... si hubiera sido una broma de los dia de los inocentes porque borrar el twiter y por que cris colfer puso hevans
el hevans me suena a doble sentido :shock: es desir (cielo ) pero hevans es como sele dise al hummas en estados unidos
yo pienso esto habran soltado la sopa y despues se arrepintieron por la contovercia
o tambien los pudo haber regañado ryn murfhy por soltar la lengua
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Gleek Latino :: FanClubs :: Parejas
Página 17 de 40.