Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Hummans in Hevans  - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 45% 
[ 18 ]
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 16 Topeba10 14% 
[ 6 ]

Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 16 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Karin_SK Miér Mar 30, 2011 11:06 am

oh dios!! mi club esta vivooo vivooo *se pone a lo frankestein* xDDDDDDDD

dios que sabrosa información que me traen, estoy tan contenta con esta actitud!! asi me gusta!! jajaja

por cierto me voy a pasar a votar, vi algunas nominaciones y... O///O gracias por quien me votó a mejor escritora... me he quedado un poco O////O gracias

volviendo al tema... sam quiere componer una canción????!!!! para kurt para kurt!!! xDDD no creo será para expresar su frustración al ser echado de casa... pero prefiero pensar que es para kurt xDDDDDDDDDDDD

os adoro club, a penas tengo tiempo, besos para todossss con amooorlll *-*

EDITO

que me acabo de acordar, el viernes que tengo tiempo intentaré traer un banner hecho por mi, *y otro para el dlaine* si no me diera tiempo estamos todos de acuerdo en presentar alguno de los de pammel o alguien va a hacer alguno mas?? es que me parece que solo se puede votar hasta el dia 3 y si no presentamos nada ya no sé si vamos a poder hacerlo...
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por Pammel Miér Mar 30, 2011 9:15 pm

so... WHAT THE HELL HAPPEN HERE?!?!?!
ayer, anteayer, llenamos tantas paginas y ahora regreso y nadie a posteado nada?
donde esta esa euforia que hace que digamos SAM IS GAY AND NOTHING HURTS.

Kristh esa primera imagen es muy sugerente! si alguien traduce la
portada del libro dice: "Cómo se declara homosexual a un tonto" (...
Kuek!)

Ayy, LINA, LINA, LINA, LINA. No sabes cuando adoro tus palabras. Aunque hasta donde veo ese libro parece de Original Song, recordemos que es dislexico, tal vez tambien tiene problemas con la vista, digo confunde a una chica con un chico, tal vez le hace falta gafas, pero como quiere ser amigo cercano de Artie, tal vez este le ayude.

"especulación Hummanistica"
Creo que seria de nuestras materias favoritas, apuesto a que sacariamos un 10 en todo. Hablando de "especulación Hummanistica" alguien tiene algo??? yo solo

tengo una teoria: los bebes pinguinos y los leones de montaña son sexys y hacer una pareja sexy, tambien.
Creo que tengo que respaldar eso con echos cientificos XDD

que me acabo de acordar, el viernes que tengo tiempo intentaré traer un
banner hecho por mi, *y otro para el dlaine* si no me diera tiempo
estamos todos de acuerdo en presentar alguno de los de pammel o alguien
va a hacer alguno mas?? es que me parece que solo se puede votar hasta
el dia 3 y si no presentamos nada ya no sé si vamos a poder hacerlo...

Tienes que hacer el banner mi estimada Kari, y ustedes tambien tienen que intentar. No es tan complicado hacer un banner, ademas es super divertido a mi me encanta trabajar en PS, y si no lo han echo tienen que intentarlo, Ok?

Perdon por el testamento, son muchas emociones... por cierto les estoy preparando regalitos *cara diavolica* (adivinen que es?)
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Lina~! Miér Mar 30, 2011 11:30 pm

Jerry por que excentricidades xDD? es la primera vez que me alaban tanto :B well para eso estoy :D para dar humor y ganas de vivir en el Hevans con mis comentarios sin sentido pero llenos de amor *-*
P.S: morí con la "especulación Hummanistica" xDDD

Pero Pammel si es verdad xD y concuerdo contigo: como puede confundir los niños con las niñas! no puede diferenciar de la personalidad de un niño de la pechonalidad de una niña?! además no entiendo.. no sabían que los dislexicos no podían leer ._. a ver voy a gloogear para saber mas 8D!
Y tu teoría LOL xD lo malo de que este león se aguanta demasiado para no comerse ese pingüino :| tanto que algún día explotará y se lo comerá con ropa y todo... (miles de ideas pervers pasando en este momento...)

Omg... ahora que lo veo yo nunca aporto con nada D: pero HA! quien los hace reir? heheh xD me gusta ser del pueblo :D

Regalitos?!!! omg! a ver si eres mejor que Santa xDD Por que yo se que lo son 8)
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por JerryGleek Jue Mar 31, 2011 1:40 pm

Hola, hola!!!

Yo de nuevo jejejeje XD XD XD
Creo que me pase con eso de "especulación humanistica" jajaja... pero quien no quisiera estudiar eso verdad?

Ya pase a dejar mi voto en las nominaciones... ¡me nominaron!... Gracias Karin tkmmm amiga XD

Revivamos FC como que ya nos estamos apagando nuevamente... mañana o pasado les dejaré la continuación de mi Fic jejeje... como no puedo darles otra cosa en lo que sea bueno lo haré en los capitulos jijijijiji

Gente no se duerman ni se depriman, hummans esta por venir.

Spoiler:
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Jue Mar 31, 2011 1:55 pm

Lina~! escribió:
Y tu teoría LOL xD lo malo de que este león se aguanta demasiado para no comerse ese pingüino :| tanto que algún día explotará y se lo comerá con ropa y todo... (miles de ideas pervers pasando en este momento...)

jajajaja xDDDDDDDDDDDD te juro que cuando empecé a leer ese comentario ya comenzarona venir imagenes pervers a mi cabeza xDDDDDDDD el león se aguanta las ganas con el pingüino jujuju

PEDOSAM RETURNS!

(igual que en bleeding love también retornará xD)

Pam tienes razón, el libro es el de rimas, pero quien te dice a ti que Sam no quiera escribir una canción en el futuro, aunque también es la ropa de OS... megdé... xD

y creo que me perdí algo... sam confunde a un chico con una chica o viceversa? no entendí eso... ·_·u

Especulación hummanistica es mi asignatura favorita a partir de ahora xDDD

y de nada Jerry un placer jojojo

Pam paaaam paaaaaaaam baby girl, where you at? got no strings, got men attached

olviden eso, lo que queria decir era... Paaammmm!!! eres un cielo con tus regalitos jeje será otra bonita imagen? *_*

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por manamanatututututu.glee Jue Mar 31, 2011 4:56 pm

Cuando dominemos el mundo haremos que se enseñe "especulación hummanistica" en todas partes *,*

Leones con pinguinos que lindo ^^!

Wooow Regalos???? O,O

Karin_SK escribió:y creo que me perdí algo... sam confunde a un chico con una chica o viceversa? no entendí eso... ·_·u

Yo tampoco entendi xD

Los quiero bye ^^!

PD: no sé cómo hacer un Barnner u,u , ni siquiera sé que es un Barnner D=!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:22 pm

Hola, hace dos días que no me conectaba, ¿De qué me perdí? ¿Qué es ese spoiler de Sam? ;____; [/Paranoia]
Invitado
Invitado

Mensaje por Pammel Jue Mar 31, 2011 9:36 pm

Of course, apenas hace unos dias regresaron mis antiguos folders, con muchas imagenes hummans y aparte los quiero tanto, tanto (:

Lo de la chica o chico, umm como me explico, es que no se, Lina lo entendio pero ustedes no... no se como explicarme XDD

Lo de Sam, como lo dije en el tema:

sufre una decepcion por parte de Quinn y Santana, (LOL IDK) conclusion: SAM SE CANSO DE LAS CHICAS.
Se va junto a mayor competidor de ND y se quiere vengar de Finn: QUE TIENE SAM CON FINN???
Chord va estar como regular hasta la temporada 3: ENTONCES SAM REGRESARA A ND

y mi parte favorita: SAM SE VA Y KURT REGRESA.

saquen sus conclusiones... KUM AT ME, BRO. BECAUSE SAM IS GAY AND NOTHING HURTS, HE IS A HUMMANS LIKE US.
Pammel
Pammel
-
-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por anyelitos Jue Mar 31, 2011 10:12 pm

no chicos sam va estar como invatado en la tercera tewmporada solo 6 capitulos y adios sam :(
que desperdico de personaje

chicos lo da sam que habian dicho es falso no se pasara a vocal adrenalian y tampo desaparesear su presonaje

que felicidaddddddddddddddddddddddddddddddddd si habra hummmmmmmmmmmmmmmmmasssssssssssss eso espero
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Pammel Vie Abr 01, 2011 6:35 am

anyelitos escribió:no chicos sam va estar como invatado en la tercera tewmporada solo 6 capitulos y adios sam :(
que desperdico de personaje

Es cierto, como lo dije hace tiempo (ya no recuerdo tanto) el unico intereses en el personaje de Sam era que hiba ser el novio de Kurt (por lo menos para mi) como que asi podria ser, que lo emparejaran con una chica fue un error muy bajo. Pero asi funciona esto los escritores lo escriben y lo graban. Y lo de Sam en VA, aunque sea falso, igual de una u otra forma sabemos que algo pasara con el rubio teñido.
Pammel
Pammel
-
-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Karin_SK Vie Abr 01, 2011 10:42 am

oh dios pero que co** ?? sam en VA?? menos mal que es falso... no me hubiese gustado, es rizar el rizo, demasiado blaine, y llega un tipo y waawaaawaaa...

menos mal que tampoco es cierto lo de que se va de la serie, se me saltaron las lagrimas a leerlo T-T

y Pam estoy de acuerdo contigo, Sam solo está ahi porque tiene que ser y será el noviete de kurt muahaha xDDD

EDITO

dije que lo haría y aquí estoy, este es el banner que hice :D

Hummans in Hevans  - Página 16 Bannerhummans

y una propuesta, que les parecería cambiar el nombre del Fc por Hummans in heavens ?? xD se me ocurrió por un comentario de pammel del otro dia, y pensé que sería muy ilustrativo :D

Pd: Pammel ya cogí lo de la dislexia y la chica/chico, es que no lo había leido bien xDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por kristhGleek Vie Abr 01, 2011 12:37 pm

miren lo que chord twiteo no se cuando pero al parecer borro el tweet ¬¬

auqi esta me emocione mucho pero me enoje tambien hahah

Hummans in Hevans  - Página 16 Tumblr_lizdi51qqI1qdw37jo1_500
kristhGleek
kristhGleek
-
-

Masculino Mensajes : 1289
Club Brittana Cameron

Mensaje por Karin_SK Vie Abr 01, 2011 12:48 pm

what whaaaat whaaaaaaaaaaaaaaaaat??? O_O

jajaja chord está loco, y twittea su locura con chris *_* que monada!! mountainlion!!!

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por anyelitos Vie Abr 01, 2011 2:47 pm

jajajaja el leon se quiere comer al pinguino :D

jajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaj ;) a :D

un leon en la montaña

uyyyyyyyyyyyyyy

se em vino una idea

secreto en la montaña (vercion leon pinguino )
👅
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por radcliffe Vie Abr 01, 2011 4:32 pm

que es eso del leon, lo del pinguino si lo entiendo por Chris pero el leon
creo que es la primera vez que se twitean, no entiendo muy bien lo que dicen pero se que es una especie de broma, al menos mantienen comunicacion porque no se les ve muy juntos que digamos

a chris siempre lo veo al lado de cory monteith, se les ve tan lindos a los dos parece que son muy buenos amigos

lo del spolier falso de sam no sabia si llorar o reir cuando me entere porque osea sam rebota de realcion en relacion primero com quin, santana ahora rachel en vez de darle una historia al personaje y eso no solo sucede con sam sino tambien otros personajes como: Mercedes, Puck(como no sabian que hacer con el le pusieron a Lauren, en este caso funciono) Tina, Mike(como no sabian que hacer con ellos, los unieron) brittany y Artie(lo mismo, aunque hemos visto mas de su relacion) quin rebota entre Finn y Sam

los unicos que tienen un buen arco(historia) son Kurt, Rachel y Finn los demas estan de relleno(no lo digo de mala manera) en vez de aprovecharlos

volviendo con sam al comienzo me decepciono cuando no seria el novio de kurt pero despues no porque si hubieran tenido algo desdde el principio ahora ya se estarian separando(ryan que no sabe como hacer una buena relacion) y la historia seria una de tantas, me parece bien que demoren el hummans y ahora con Blaine al lado la cosa realmente promete

se imaginan ese triangulo amoroso seria el nuevo twiligth team Jacob o team Edward en este caso seria team Sam o team Blaine respectivamente, dejando de lado las trivialidades esta historia tendria que ser bien enfocada no cualquier triangulo este tiene que marcar un antes y despues en cuanto a historias amorosas, ver como kurt y sam llevan las cosas que pasaria con blaine ahora que estara en ND comenzaria con celos despues quien sabe hasta infidelidad y al final por quien se decidiria Kurt: Sam o Blaine

espero que no suceda en esta temporada(esta temporada le pertenece al klaine) pero que si se acerquen, se vuelvan amigos esto nos dejaria el terreno preparado para la proxima temporada
radcliffe
radcliffe

Masculino Mensajes : 152
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Vie Abr 01, 2011 6:10 pm

radcliffe escribió:que es eso del leon, lo del pinguino si lo entiendo por Chris pero el leon
creo que es la primera vez que se twitean, no entiendo muy bien lo que dicen pero se que es una especie de broma, al menos mantienen comunicacion porque no se les ve muy juntos que digamos

a chris siempre lo veo al lado de cory monteith, se les ve tan lindos a los dos parece que son muy buenos amigos

lo del spolier falso de sam no sabia si llorar o reir cuando me entere porque osea sam rebota de realcion en relacion primero com quin, santana ahora rachel en vez de darle una historia al personaje y eso no solo sucede con sam sino tambien otros personajes como: Mercedes, Puck(como no sabian que hacer con el le pusieron a Lauren, en este caso funciono) Tina, Mike(como no sabian que hacer con ellos, los unieron) brittany y Artie(lo mismo, aunque hemos visto mas de su relacion) quin rebota entre Finn y Sam

los unicos que tienen un buen arco(historia) son Kurt, Rachel y Finn los demas estan de relleno(no lo digo de mala manera) en vez de aprovecharlos

volviendo con sam al comienzo me decepciono cuando no seria el novio de kurt pero despues no porque si hubieran tenido algo desdde el principio ahora ya se estarian separando(ryan que no sabe como hacer una buena relacion) y la historia seria una de tantas, me parece bien que demoren el hummans y ahora con Blaine al lado la cosa realmente promete

se imaginan ese triangulo amoroso seria el nuevo twiligth team Jacob o team Edward en este caso seria team Sam o team Blaine respectivamente, dejando de lado las trivialidades esta historia tendria que ser bien enfocada no cualquier triangulo este tiene que marcar un antes y despues en cuanto a historias amorosas, ver como kurt y sam llevan las cosas que pasaria con blaine ahora que estara en ND comenzaria con celos despues quien sabe hasta infidelidad y al final por quien se decidiria Kurt: Sam o Blaine

espero que no suceda en esta temporada(esta temporada le pertenece al klaine) pero que si se acerquen, se vuelvan amigos esto nos dejaria el terreno preparado para la proxima temporada

respecto a Chord y Chris, se twittean bastante, la verdad es que me dedico a cotillearles un poco, aunque suele ser de cosas de glee o alguna broma interna incomprensible, pero si están unidos, además en mas de un evento se los ha visto juntos, y en los golden globes sobre todo *_* con ese abrazoteee!!

por lo de sam y kurt comparto totalmente tu opinión, aunque si me gustaría que en esta temporada sucediese algo, no sé, no pido un beso, sería complicado, pero una mirada, una sonrisa, eso sería espectacular, y ya en la siguiente temporada acción, celos, y hummand :)
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por JerryGleek Vie Abr 01, 2011 6:31 pm

Ay gente como escriben jajaja!!!!

Yo también ya me monte una pelicula de "Hummansmountain"... ya me imagino a Kurt y Sam con traje de vaqueritos... en una fría montaña... durmiendo juntitos., abrazaditos... y a Sam se le va la mano por... (censura, censura, censura!!!!).
Ay gente pero que cosas escriben jajaja
Mi también pensar que hummmans ser del temporada tres y Klaine dominar temporada dos (que pex con mi gramática jajaja)
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por radcliffe Vie Abr 01, 2011 6:43 pm

cual abrazo, creo que si pero no se vio muy bien
no soy mucho de seguirlos en el twiter solo veo lo que ustedes postean aca adeams para recibir mensajes directos tienes que estar registrado

en lo que queda de la temporada quisiera que compartan mas escenas juntos y porque no hasta un dueto o algo, como una especie de tarea que deja Mr Shue "duetos al azar" como en balads seria muy obvio pero que canten y no solo con el sino con santana, puck

para el final antes me hubiera gustado un beso tipo Wemma pero con lo poco que queda seria apresurado asi que me conformo con un guiño hummans, digamos cierran la temporada con una cancion y que enfoquen como sam mira a kurt y este le devuelve la mirada pero rapido para que nos deje con la duda
radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por JerryGleek Vie Abr 01, 2011 6:52 pm

SI, si, exactamente así.
Me gusta tu idea Radcliffe (tu nick me recuerda a Harry Potter jajajaja)
Yo pienso lo mismo, un beso sería muy apresurado para esta temporada (por no tacharlo de firzado y fanservice), pero si lo trabajan en la tercera (la relación Hummans) eso sí sería una gran historia (cruzo los dedos, cruzo los dedos). Por favor RM no te olvides de los hummans...
Radcliffe me gusta tu avatar (es de le rosa de versalles verdad??)
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Vie Abr 01, 2011 6:58 pm

JerryGleek escribió:Ay gente como escriben jajaja!!!!

Yo también ya me monte una pelicula de "Hummansmountain"... ya me imagino a Kurt y Sam con traje de vaqueritos... en una fría montaña... durmiendo juntitos., abrazaditos... y a Sam se le va la mano por... (censura, censura, censura!!!!).
Ay gente pero que cosas escriben jajaja
Mi también pensar que hummmans ser del temporada tres y Klaine dominar temporada dos (que pex con mi gramática jajaja)

Jajaja brokebackmountain total pero sin tristezas!! >.<

son los vaqueros mas sexys del oeste juju

radcliffe escribió:cual abrazo, creo que si pero no se vio muy bien
no soy mucho de seguirlos en el twiter solo veo lo que ustedes postean aca adeams para recibir mensajes directos tienes que estar registrado

en lo que queda de la temporada quisiera que compartan mas escenas juntos y porque no hasta un dueto o algo, como una especie de tarea que deja Mr Shue "duetos al azar" como en balads seria muy obvio pero que canten y no solo con el sino con santana, puck

para el final antes me hubiera gustado un beso tipo Wemma pero con lo poco que queda seria apresurado asi que me conformo con un guiño hummans, digamos cierran la temporada con una cancion y que enfoquen como sam mira a kurt y este le devuelve la mirada pero rapido para que nos deje con la duda

Este es el abrazo

Hummans in Hevans  - Página 16 Tumblrlf5fronkvz1qapzq0

no se ve muy bien, pero ahí está xD

Dios, creo que debe suceder todo tal y como lo dices *_* un dueto de ambos debe suceder si o si, por eso de que surgiera una situación en plan "me debes un dueto" y por lo que fuese cantasen en plan amigos, quedaría genial, así se haría best friend y ya la amistad puede llevar a algo más.

¡¡me encantaría un beso como el wemma!! pero también concuerdo contigo, queda mejor insinuar porque no pegaría con Kurt ser infiel a Blaine, ni pegaría con Sam lanzarse a por Kurt así por las buenas, todo debe trabajarse, y si el klaine a tardado mas de media temporada, el hummans debe madurar hasta la tercera, es lo más logico, aunque todos andemos ansiosos xD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Vie Abr 01, 2011 7:38 pm

eso de la referancia a secreto en la montaña me parece genial, aunque es algo triste como termina pero el beso que se dieron fue un torbellino de pasiones ese fue el BESO, me muero si kurt y sam se dan un beso asi y desata todas sus pasiones

si Jerry asi es mi avatar es del mejor anime anime de amor que existe Lady Oscar :D
caundo lo vi por primera vez tenia 11 años pero completo lo vi hace un par de años desde el ep. 1 al ep. 40 fue un montaña de emociones incluso llore en unos episodios
me gusta porque lo tiene todo amor, drama, historia y la revolucion francesa es uno de los temas que mas me apasiona
el amor juega aparte con la relacion imposible de Fersen y Maria Antonieta me da alegria y tristeza su declaracion, cuando me di cuenta que Oscar estaba enamorada de Fersen me queria morir pero es la relacion que mas me gusta y el pobre de Andre amandola en secreto

me gustaria que suceda algo asi con Blaine, Kurt y Sam
aqui les dejo un video de lady oscar, que expresa de mejor manera la relacion de Lady Oscar y Hans Axel Von Fersent.

radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por Pammel Vie Abr 01, 2011 8:45 pm

Asi el club se ve mas bonito :3
pagina 27, esto se mueve bien (:

Aunque no he visto mas acerca de Chris/Chord, Chris si esta involucrado con '...the mountain lion' es que en su facebook esta con una imagen haciendo una actividad (con Beth or Bee) y bueno tenia una imagen si la encuentro la posteo. Aunque me gusta que Chris y Chord se queden como amigos... ustedes saben por que.

Lo de Secreto en la Montaña, damm es que todo tiene relacion, el leoncito y el pinguinito. Lina ya me contagiaste la perversion, apuesto que se come la ropa y luego se come el... (la siguiente escena ha sido censurada por ser muy sexy, gracias por comprender) XDD

KARI, KARI, KARI, KARI. El banner esta hermoso, creo que ya tenemos a quien se va para los premios, y si alguien se atreve a decir lo contrario... el gatito pinguino se queda con el cachorrito XDD

Es cierto, deberian darnos por lo menos un dueto, creo que algun día lo haran... que dueto seria...
Pammel
Pammel
-
-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por anyelitos Vie Abr 01, 2011 11:32 pm

chicos miren esto me quede asi ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:D :D :D :D :D :D :D
sera sierto o no ustedes que piensan

miren dise ryam murfhy firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: :lol!:

Hummans in Hevans  - Página 16 Tumblr_lip3g1QzCy1qgw28lo1_500

nota disen que es para el capitulo numero 2x22

es desir el ultimo capitulo
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por JerryGleek Vie Abr 01, 2011 11:46 pm

Hemmm... no sé mucho de inglés pero lo que entendí de aquí es algo así como que todos terminan teniendo sexo como una gran org... (bueno harem de hombres) y Sam también le entra. Y que terminan embarazados y luego se mueren.
Si eso es lo que dice entonces no me la creo nada, nada.... y sino dice eso entonces sorry por mi mala interpretación.
Jajajaja si es así parece salido de la mente de alguien que desayune, como y cena yaoi... :lol!:
JerryGleek
JerryGleek

Sam x Kurt --

Mensaje por Lina~! Sáb Abr 02, 2011 1:27 am

Pag 27 *O* dejen de escribir o si no me atraso xD

Empiezo con los temitas:
- El Tweet es divertido xD aunque no se por qué asocian a Sam con un león por que yo que sepa los leones son temidos ._. y se guían por sus instintos inclusive si son Gays!
- Karin el banner está hermoso *-* no sabía que en esa foto Chord se le ve barba xD
- Si Sam se va a Vocal Adrenaline (cosa que no creo) ¿pasaría lo mismo que cuando Kurt se fue a Dalton? Lo mismo? (hehehe)
- Radcliffe amo tus ideas, tu razonamiento, tus verdades! eres el mas cuerdo aqui xD
- Me da tanta risa esa imagen del abrazo XDDD me mato xDD se ven cabecitas puede ser cualquier cosa XD pero es un abrazo! (notese: abrazo.)
- Pamy no es mi culpa si te pego la perversión, no me echen la culpa por pensar lo que su subconciente les pida cuando ven Hummans :B

Ahora con el post de arriba:
Eso es un Fake xD. ¿Cómo es posible que queden embarazados XDDD "Luego ellos tienen sexo, quedan embarazados y mueren" (...) se entendió xD?
Además nunca abría sexo homosexual, la gran mayoría de los padres denunciarían a los productores (con lo chillones que fueron con el capítulo Sexy) y sería el sueño mas grande escuchar a Sam diciendo "Ok soy gay ahora déjenme entrar!"
Y esa firma! un niño de 10 firma asi, tampoco como si fuera carta de amor xD
Si esto fuese verdad... me corto el pelo tipo Puck! o_ó (... creo que me arrepentiré...)
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente