Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Hummans in Hevans  - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Hummans in Hevans

+34
EDU_LEON
Marvelous
SundayL.
Dr.Glee
Ernald Hummel
Ann
Berry gleek
chord4ever
Dieguin_vocaloid
Miss Smythe
ScottEvansHummel
MaruAvrilW2BLC
radcliffe
Fernan!.ND.
Vaale
napop
MяHousєLιgнт™
WaFeR!
luuuci_7_
Kurt_Gleek
Lina~!
Isha Finchel
Monchy
Pammel
Nera
yeu_hummel
Artie McWheels
anyelitos
manamanatututututu.glee
JerryGleek
pierariv
fallenangel
kristhGleek
Karin_SK
38 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

¿Qué nombre prefieren para la pareja?

Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1015%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 15% 
[ 6 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 8% 
[ 3 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1010%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 10% 
[ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba105%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 5% 
[ 2 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba100%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 0% 
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba103%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 3% 
[ 1 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1045%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 45% 
[ 18 ]
[ 0 ]
Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba1014%Hummans in Hevans  - Página 28 Topeba10 14% 
[ 6 ]

Votos Totales : 40

Sondeo cerrado

Hummans in Hevans  - Página 28 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por Ernald Hummel Dom Mayo 01, 2011 12:30 am

No puedo creerlo!! yo soy un hummans, pero casi nunca digo nada. Bueno aqui estan mis suposiciones:

No se si he rebuscado demasiado, pero cuando Blaine toma de las manos a Kurt y lo jala hacia el, Sam mueve su pierna y lo recuerdo porque en la universidad hacen eso cuando estan ansiosos, preocupados y molestos en los examenes. En todas las demas tomas Sam esta quieto.

Saliendome del tema, la señorita Berry se vistio muy bien en esta Go your own way!!! esta genial!!! ya evolucionó lol

No quiero desanimar a nadie, pero encontre este video que al menos me explica la interactividad kurt/Sam en al menos una de las imagenes

https://www.youtube.com/watch?v=GfMYjttDOPw&feature=player_embedded

Por otro lado, encontre que en Funeral Klaine terminaba y la persona que se vincularia con Kurt en Nationals era Sam, pero eso ya fue borrado en wiki glee. Al menos tenia sentido =(
El link es este, se encontraba en lo ultimo, pero con ninguna fuente, supongo que por eso fue retirado

http://glee.wikia.com/wiki/2x21

PDT: este foro lo pondre como pagina de inicio ^^
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Masculino Mensajes : 340
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 01, 2011 8:08 am

Diooooooooooooooos en el video que pusiste de todos corriendo me meo con Chord, se queda como cortado después de chocarle la mano a Chris cuando Chris lo que hacia era saludar jajajaja que lindoooo >///< adoro a chord, os juro que no puedo parar de reirme jajaja

QUE KLAINE QUE?? tan rapido?? parece completamente imposible... decian que una pareja importante romperia pero pensaba que seria Fuinn... joder... pues no sé ahora que pensar... estoy entre preocupada y feliz... ai... RM que tratas de hacer??

diooos it's kumming...

Respecto a lo de Puck... no sé yo si se cansaría de Lauren hasta ahora ha estado muy bien con ella, y ella a su manera le corresponde y creo yo que son una pareja que funciona pero no sé... Ryan hace lo que le da la gana, asi que a lo mejor son ellos los que rompen... y luego pasa lo de Kurt... yo que se... aaaagggh tantos spoiler y muchas mas ganas de hummans

Edito

Hey club actualicé al fin BatSam y Kurtin jejeje

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por Lina~! Dom Mayo 01, 2011 11:54 am

Hey Club :B

Tantos spoilers y todo parece ser que ahora los que rulean somos nosotros ._. debería preocuparme? Porque tanto mundo color rosa puede ser una fucking mentira D:
Como el nombre lo dice "Rumors" puede ser una ventaja o una total desventaja para nosotros los hummans y (se nota que el calvo le gusta jugar con ellos o_ó) puede ser una trampa! D:

Eso si no niego que la promo y lo que se viene es hot *-*

Ernlad amé tu Firma xDDD me dio tanta risa! y ese vídeo, pobre Chord! que vergüenza xD aún así no puede negar que lo que hace Kurt piense que es exclusivamente para él *-*

Ahora: Puck y Kurt???! NOOO D: no sé por que hay gente que le gusta esa pareja ._. la encuentro demasiado sadomasoquista (peor que Tony y Maxxie ) no se ._. espero que no D:!
Lina~!
Lina~!

Femenino Mensajes : 307
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 01, 2011 12:03 pm

Está claro que en Rumors solo serán rumores, aunque de todos modos Sam besa a Kurt en la mejilla pero nadie ha dicho que lo de NY sean rumores, y las fotos prueban que hay algo ahí de tonteo y sonrisitas que para mí son amistosas pero con trasfondo *_*

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por JerryGleek Dom Mayo 01, 2011 12:47 pm

Hi bitches!!

No inventen, yo también vi el video jajajaja... Chord ya se había encarrerado chocando manos y... jajaja que pena >////<

Que Klaine qué!!! Eso no me la creo muy bien... sería un rompimiento muy acelerado y poco creible como lo fue St. Berry ¬¬

Y lo de Kurt/Puck... pues como que se ne hace una idea loca... más bien fetichista jejeje... pero si va a pasar adelante!!! Solo que den buena historia y no hagan las cosas al "ahí se va".

Creo que ya arrase con todas mis uñas por la condenada desesperación... hasta las de los pies ¬¬... Rumors y NY prometen mucho... espero que resulte algo bueno de estos capitulos (*se inca y reza a todos los santos, dioses y deidades existentes sobre la tierra*)
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 1:45 pm

Karin_SK escribió:Hey club actualicé al fin BatSam y Kurtin jejeje

Gracias Karin, un buen acontecimiento para finalizar la semana y comenzar de nuevo la escuela. Hummans in Hevans  - Página 28 Snsd139

Yo no creo que Klaine termine así por de la nada o mínimo que le den plazo después de algunos capítulos después de la tercera temporada porque no me gustaría que se desplazara una pareja que costó trabajo reunirla por así decirlo para luego crear el Hummans y posiblemente lo quiten al igual que la primera. Mejor que terminen el arco Klaine con algo creíble que con un enamoramiento de la noche a la mañana. Bueno, es lo que yo pienso. :3

Y acerca de lo de Puck, no me gusta la idea... es como dice Jerry, ''fetichista'' lo único que bueno supongo es que me los imagino cantando S&M de Rihanna (que ironia), pero solo eso. Hummans in Hevans  - Página 28 879476

Invitado
Invitado

Mensaje por napop Dom Mayo 01, 2011 2:31 pm

omg!!!!! jejeje pasando a visitar el foro jejeeje ahora soy klaine U_u jejeje pero aun me queda mi lado hummans de alguna manera XD y omg la promoo dioooos pero como mencionaron el titulo rumors es malo y buenoooo peroo yo tambien quiero que kurt tenga algo con sam bueno que este algo asi como indesciso jejejeje (espero y no me maten los klainers), y es ciertoo what the hell!! a mi me gusta el klaine pero que onda con el enamoramiento epifanicooo!!!!!!!!!!!!
y respecto a lo de puck wth!!! donde viene ese spoileeer porfa diganme que no me lo creo??? a mi de cierta manera se me hace graciosa esa pareja jajajaa creo que respeto los que dicen que es una pareja muy fetichista o sadomasoquista pero creo que ya leyeron muchos fanfics jajajaja que es como muestran a la pareja cuando el pobre puck no vela tiene en el entierro jajaja antes si era muy injundioso jajaja pero ahora si se dan cuenta con lauren es todo amor jajaja es ma shumano de cierta forma jajaaj asique quien quita que no sea asi con kurt jejejeje
napop
napop

Masculino Mensajes : 101
Warbles

Mensaje por radcliffe Dom Mayo 01, 2011 2:58 pm

creo que es oficial he muerto y quien les habla es mi espiritu

Por otro lado, encontre que en Funeral Klaine terminaba y la persona que se vincularia con Kurt en Nationals era Sam, pero eso ya fue borrado en wiki glee. Al menos tenia sentido =(
El link es este, se encontraba en lo ultimo, pero con ninguna fuente, supongo que por eso fue retirado

tengo sentimientos encontrados porque quiero Kum pero amo el Klaine, mi lado Kum no deja de soñar pero mi lado Klaine esta muy preocupado, creo que me volvi bipolar, eso pasa cuando combino mis pastillas para dormir :D

malditas sebas si el Klaine termina y el Kum comienza de inmediato, no lo soportare

Ahora: Puck y Kurt???! NOOO D: no sé por que hay gente que le gusta esa pareja ._. la encuentro demasiado sadomasoquista (peor que Tony y Maxxie ) no se ._. espero que no D:!

respecto al Puckurt yo tampoco soy muy fanatico de su union pero con tal de ver a Blaine celoso que Kurt se acerque con cualquiera Mike, Artie, etc
ademas no creo que sea para tanto sera cuestion de un solo episodio y ahi muere el payaso, asi que no se alarmen sera solo un affaire talvez ni eso

Tony y Maxxie a pesar de que solo fue cosa de una sola noche, es una de las parejas que no lo son que tienen mas fans incluso mas que Tony y Michelle
sin mencionar que los dos son tan sexys que hacen una combinacion matadora

Hummans in Hevans  - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQmCxIrtK4y5QrKuaKif1T1E36Wau8-sQfcGK_Vz3_ZtOglgZdcwQ

Sam besa a Kurt en la mejilla

en donde fue eso que me lo perdi

se acuerdan de Duets, tengo que ser sincero no vi mucha quimica entre Kurt/Sam y peor en Quinn/Sam pero ahora si la veo, nose se me hace que en sus dialogos hay un ligero coqueteo, sobre todo en el ultimo, en la escena de la ducha cuando Kurt se va dejando a Sam con las ganas

Hummans in Hevans  - Página 28 Tumblr_lkhe3tc32o1qd1240o1_500

chicos encontre el spolier completo de Quinn y Kurt:

"Kurt will help his future boyfriend with the coming out process (or some other problem, but not likely) and Quinn will play a part in their love life"

traduccion

"Kurt va a ayudar a su futuro novio con el proceso de salir del closet (o algún otro problema, pero no probable) y Quinn jugará un papel importante en su vida amorosa."

espero que por otras razones sea la ayuda y de este acercamiento nazca la amistad y despues sin que los dos lo busquen el amor, me gustaria tambien que el que se enamorara primero sea Sam y luego Kurt(siempre hemos visto a Kurt detras de otros, estoy cansado de eso)

creo que la mejor manera para esto seria preparar el terreno para la Season 3 comenzando con un acercamineto en lo que queda de la Season 2

tengo que decirlo me gusta el Quam pero como amigos, grandes amigos que se cuenten sus cosas y si Quinn ayuda al Kum la hare mi diosa :)
Quinn de hecho me cae bien a pesar de que es little bitch me gusta, si me gusta Santana como no me va gustar ella, sobre todo cuando molestan a Berry

este gif me parece graciosimo que estoy llorando, los dos peleandose por su temporada

Hummans in Hevans  - Página 28 Tumblr_lkh85fNabK1qfa8r3o1_500

se han dado cuenta que Kurt siempre coge del brazo a Sam

Hummans in Hevans  - Página 28 Tumblr_lkeeh1pLwl1qd1240o1_500
radcliffe
radcliffe

Masculino Mensajes : 152
Sam x Kurt

Mensaje por ScottEvansHummel Dom Mayo 01, 2011 3:20 pm

[quote]se han dado cuenta que Kurt siempre coge del brazo a Sam[/quote]

Es que Sam tiene brazos lindos y a Kurt le encantan (?).

Calma chicos, sabemos muy bien que todo lo que hace el calvo (?) tiene razon alguna, como en ese video que sale Sam y luego Kurtie, hay que recordar que en la tv se checa cada detalle y asi mismo se edita, por lo que no podria ser una coincidencia. Se me hace que el Klaine duro demasiado poco, igual que el Frabrevans y el Samtana, no se que le pase a RM, talvez le guste jugar con los sentimientos o le guste ver rompimientos, el caso es que es brutalmente impredecible.

ahora soy klaine U_u jejeje pero aun me queda mi lado hummans de alguna manera

No te preocupes aqui con nuestras tonterias, planes secretos, perversidades (?) y locuras te haremos 100% hummans *0*, ok no xD

En efecto como dice su nombre solo son "Rumores" lo que es una desventaja porque los rumores pueden ser tanto verdaderos como falsos, pero chicos que tiene que no sea verdad lo unico que nosotros queremos es que haiga mas acercamientos de ellos para continuar con nuestras fantasias Hummans, recuerden que cuando solo se dirigian una palabra nosotros gritabamos como fans girl ahora que tenemos un acercamiento y un posible beso en la mejilla es cuando debemos tener paros cardiacos al mismo tiempo (?), para mi esto es solo una señal/adelanto de lo que posiblemente venga en capitulos siguientes o en la proxima temporada.

Puckurt, yo le llamaba antes Purt xD, opino lo mismo para mi que si se llega a hacer solo sera una relacion carnal (?), hay que recordar que Puck es el tiburon del sexo ( lindo nombre (?)) y su mision es acostarse con tantas sea posible, aunque parece que su mision ahora es acostarse con tantos sea posible :P. Para mi que solo sera un acercamiento par descubrir si tira del lado izquierdo o del derecho xD.

Tonny y Maxie *0*, soy super fan de esa mareja Toxxie *0*, aunque si solo fue una relacion de una noche sin terminar, pero en la segunda temporada se vio mucho el aprecio que le tiene Maxxie a Tonny al cuidarlo cuando aun se recuperaba de su accidente, lo que ninguno de los otros hacia. Maxxie es so cute *¬*

Exacto, la mirada de Sam al decirle Kurt que ya no quiere cantar con el, demuestra que el si queria y le habia decepcionado un poco, talvez esa sea otra señal del Hevans.

Kurt va a ayudar a su futuro novio con el proceso de salir del closet (o algún otro problema, pero no probable) y Quinn jugará un papel importante en su vida amorosa."

Pues los unicos que se saben gay de closet son Santana y Karofsky, aunque tambien podria ser Sam , tantos comentarios y señales gay que da, podria revelar su verdadera sexualidad. Quiin es un amor *0* y aun mas si ayuda a que haiga Hummans, amo cuando se pone super bitch ;D

me gustaria tambien que el que se enamorara primero sea Sam y luego Kurt(siempre hemos visto a Kurt detras de otros, estoy cansado de eso)

Que Kurt sea gay no significa que el tenga que estar persiguiendo a sus amores, daria mas emocion que ahora sea el el perseguido.

este gif me parece graciosimo que estoy llorando, los dos peleandose por su temporada

La temporada Klaine ya acabo, ahora le toca al Hummans hacer su aparicion estelar *0*.

My segundo testamento *¬*
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Sam x Kurt --

Mensaje por Ernald Hummel Dom Mayo 01, 2011 5:11 pm

Radcliffe!! mori con tu firma jajajajaja
KUM SEASON?? KLAINE SEASON???

Volviendo al video que coloque, tienen razon a mi me parece q mas bien Chord quiere con Chris!! alucinan eso?? jajajaja seria gracioso, y en esa foto en la que lo jala del brazo y le mira la cara, genial! Encontre unos videos en la que al parecer van a compartir una escena juntos, uno al lado del otro, pero no lo encuentro de nuevo =S creo q todo lo que encuentro sospechoso es retirado y no se como mantenerlo =S

Les dejo nuevos videos, parece que ahora si tenemos FINCHEL!!!! eso me cambia la especulacion y ahora creo q Fuinn "muere" en funeral, aunque pensando un poco, pense que ellos terminaban en Prom Queen, porque Finn peleo contra Jeese por Rachel y ademas tienen una escena en la cama. Ups! sorry, esto no es Hummans, pero soy un Gleek kumming out

Ademas, creo que habra un dueto Rachel/Kurt, seria de lo mas genial ^^

Buscare mas cosas Sam/Kurt
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 01, 2011 7:08 pm

Britney escribió:
Karin_SK escribió:Hey club actualicé al fin BatSam y Kurtin jejeje

Gracias Karin, un buen acontecimiento para finalizar la semana y comenzar de nuevo la escuela. Hummans in Hevans  - Página 28 Snsd139

Yo no creo que Klaine termine así por de la nada o mínimo que le den plazo después de algunos capítulos después de la tercera temporada porque no me gustaría que se desplazara una pareja que costó trabajo reunirla por así decirlo para luego crear el Hummans y posiblemente lo quiten al igual que la primera. Mejor que terminen el arco Klaine con algo creíble que con un enamoramiento de la noche a la mañana. Bueno, es lo que yo pienso. :3

Y acerca de lo de Puck, no me gusta la idea... es como dice Jerry, ''fetichista'' lo único que bueno supongo es que me los imagino cantando S&M de Rihanna (que ironia), pero solo eso. Hummans in Hevans  - Página 28 879476

amen!

Citación:

es en la promo y gif por el que todos llevamos chillando esta semana, es que soy la unica que ve como Sam tira de Kurt hacia el cuando se va del motel, le besa en la mejilla y luego Kurt se separa y sonrie? O.O me estoy volviendo loca... creo que es precisamente por eso por lo que mas se escandalizan finn y rachel porque el hecho de verles salir de un motel bueno puede ser escandaloso pero si encima muestran afecto pues lo es mas...

"Kurt will help his future boyfriend with the coming out process (or some other problem, but not likely) and Quinn will play a part in their love life"

traduccion

"Kurt va a ayudar a su futuro novio con el proceso de salir del closet (o algún otro problema, pero no probable) y Quinn jugará un papel importante en su vida amorosa."

espero que por otras razones sea la ayuda y de este acercamiento nazca la amistad y despues sin que los dos lo busquen el amor, me gustaria tambien que el que se enamorara primero sea Sam y luego Kurt(siempre hemos visto a Kurt detras de otros, estoy cansado de eso)

creo que la mejor manera para esto seria preparar el terreno para la Season 3 comenzando con un acercamineto en lo que queda de la Season 2

amen again... lo que pega es acercamiento dejarnos el verano en tensión y la tercera temporada full kum y así todos contentos, porque si rompe klaine creo que no le va a gustar a nadie que todo se desarrolle a hipervelocidad, las cosas hay que hacerlas bien, si no pasa lo del st berry que jesse el pobre se llevo todos los palos y no sirvió para nada, y vale era bonita pareja pero se vio que no supieron como manejarlos... y no me gustaria eso ni para klaine ni kum.

Citación:
me gustaria tambien que el que se enamorara primero sea Sam y luego Kurt(siempre hemos visto a Kurt detras de otros, estoy cansado de eso)

Que Kurt sea gay no significa que el tenga que estar persiguiendo a sus amores, daria mas emocion que ahora sea el el perseguido.

teneis toda la razón, sin duda es lo que pega, yo también estoy cansada de que Kurt se arrastre por los tios o ruegue por cariño, le salió muy mal con Finn, con Blaine estuvo a punto pero lo consiguió, ya es hora de que un tio *que no sea Karofsky* se arriesgue por él y se lo demuestre y por supuesto moriría si ese tio fuese Sam.

Volviendo al video que coloque, tienen razon a mi me parece q mas bien Chord quiere con Chris!! alucinan eso??

COLFERSTREET *___* se ven tiernos aunque no se que tienen que no sé... -.- cosas mias xD

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Dom Mayo 01, 2011 8:01 pm

here we go again

Puckurt, yo le llamaba antes Purt xD, opino lo mismo para mi que si se llega a hacer solo sera una relacion carnal (?), hay que recordar que Puck es el tiburon del sexo

a lo mucho creo que sera un ligero coqueteo y eso pero de ahi a mas lo dudo mucho

Tonny y Maxie *0*, soy super fan de esa mareja Toxxie *0*, aunque si solo fue una relacion de una noche sin terminar, pero en la segunda temporada se vio mucho el aprecio que le tiene Maxxie a Tonny al cuidarlo cuando aun se recuperaba de su accidente, lo que ninguno de los otros hacia. Maxxie es so cute *¬*

OMG........... Toxxie me gusta el nombre me hace acordar a Tuxedo Mask de Sailor moon; es cierto que fue el unico que estuvo a su lado y me gusto que a pesar que Tony lo trato como un objeto sexual el lo ayudara, despues de Sid creo que es su amigo mas cercano

Hummans in Hevans  - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcTgQskIYwdklaY6yQMU_DuUjgTimmgfO7B_wt26BJazhEeSmq4oNg

amen again... lo que pega es acercamiento dejarnos el verano en tensión y la tercera temporada full kum y así todos contentos, porque si rompe klaine creo que no le va a gustar a nadie que todo se desarrolle a hipervelocidad, las cosas hay que hacerlas bien, si no pasa lo del st berry que jesse el pobre se llevo todos los palos y no sirvió para nada, y vale era bonita pareja pero se vio que no supieron como manejarlos... y no me gustaria eso ni para klaine ni kum.

si el Klaine no puede acabar tan rapido, ellos tienen que estar minimo hasta la mitad de la Season 3 mientras la amistad Kum va formandose y despues hay un punto de quiebre donde se desarrolla el gran triangulo amoroso que todos esperamos
el St Berry no tuvo nada de epic romance y ahora vuelve WTF con que fin

teneis toda la razón, sin duda es lo que pega, yo también estoy cansada de que Kurt se arrastre por los tios o ruegue por cariño, le salió muy mal con Finn, con Blaine estuvo a punto pero lo consiguió, ya es hora de que un tio *que no sea Karofsky* se arriesgue por él y se lo demuestre y por supuesto moriría si ese tio fuese Sam.

si Sam tiene que recibir el primer flechazo todo lo contrario con kurt que se muestra un poco dubitativo por lo que siente por el ya que esta con Blaine y lo quiere

ojala el cupido que haga realidad todo esto sea Quin, si lo hace la amare

eso del beso estan seguros no sera una ilusion :)

Hummans in Hevans  - Página 28 Tumblr_lkj0ucXZHq1qa22qso1_500
radcliffe
radcliffe

Masculino Mensajes : 152
Sam x Kurt

Mensaje por manamanatututututu.glee Dom Mayo 01, 2011 8:34 pm

hey monkeys xDDD

awww cada vez queda menos para lo que seguro será el mejor de los capítulos en la historia de cualquier serie no puedo esperar!! QUIERO QUE SEA MIÉRCOLES (el martes no lo alcanzo a ver T_T)

Citación:
Citación:

es en la promo y gif por el que todos llevamos chillando esta semana, es que soy la unica que ve como Sam tira de Kurt hacia el cuando se va del motel, le besa en la mejilla y luego Kurt se separa y sonrie? O.O me estoy volviendo loca... creo que es precisamente por eso por lo que mas se escandalizan finn y rachel porque el hecho de verles salir de un motel bueno puede ser escandaloso pero si encima muestran afecto pues lo es mas...

yo tampoco lo ví!!!! karin exijo (?) un gif o algo, quieeeero ver ese beso! xDDD

definitivamente ryan no nos puede dar hummans explícito en esta temporada porque sería muy rápido y plástico ¬¬! cuando tengamos hummans tiene que ser algo de verdad, que nazca de a poquito y........ me volé xDDD aunque no niego que espero que haya un roce en NY, un beso al fin de temporada o un "pasará algo? se besarán? qué sucederá con blaine?" cuando estén a punto de besarse y luego todo se vaya a negro*.* pero supongo que me conformo con la linda amistad (sólo hasta la próxima temporada :evil: )

no me gusta el purt! siento que si ocurre será una simple calentura de puck

yo voto porque Sam busque a Kurt, lo encuentre y se lo coma a besos

los quero!
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Dom Mayo 01, 2011 8:41 pm

Os juro que lo vi, no mireis gif mirad la promo, que Kurt se queda muy sorprendido, os juro que le besa la mejilla T.T por que iba inventarmelo?? vale si podría inventármelo pero os juro que nooo u.u

quizás es un efecto optico de cuando sale de la habitación... jo con lo emocionada que estaba... xDDDD prefiero seguir pensando que le besa... xDDDD dejadme soñar!!! xDDDDD

mana I LOVE U *-*
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por manamanatututututu.glee Dom Mayo 01, 2011 8:59 pm

no lo veo D:!!!! juro que he visto esa parte al menos unas 10.000 veces y le pregunté a otras personas a las que les mande el vid y tampoco lo ven!!!! que envidiaaaaaaaaaaaaa!!! yo lo quiero ver!!!! T_T
aunque ahora que lo veo ooootra vez xDDD cuando empieza la escena es como la pose post-beso, pero no estoy segura, quiero ver ese beso )=
manamanatututututu.glee
manamanatututututu.glee

Femenino Mensajes : 316
Sam x Kurt

Mensaje por Ernald Hummel Dom Mayo 01, 2011 9:38 pm

yo tampoco lo veo :(
y eso que me emocione bastante, lo vi mil veces y nada, ademas Sam esta con las manos en sus bolsillos :(

Club, alguien sabe si Chord ya firmo para la tercera temporada? o si al menos ya lo ficharon o algo????????? porque quiero especular si en la 3ra temporada por fin habra Kum!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Me desespero =S
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Sam x Kurt Cameron

Mensaje por pierariv Dom Mayo 01, 2011 9:53 pm

SI ESTARÁ

segun yo sabía chord sería de los pocos que seguirían incluso en la cuarta :$ pero de eso no estoy tan segura

hey yo creo frases para todos los FC y creo qque para este no creee HUM, así que

"I'm Surt" esa será mi frase aquí *-* (suena como estoy segura *-*) es mi frase, pero la presto *-*
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Warbles Damian

Mensaje por ScottEvansHummel Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm

Bueno yo tampoco veo la parte del beso, pero algo que se nota demasiado es una parte donde sale la escena cortada, bien podria ser esa la parte del beso, ademas en unos gifs y si no me equivoco en un video yo si logre verlo. Chord si estara en la tercera tempo, segun tengo entendido solo los que ya estan cercanos a 30 (Cory(?)) son los que posiblemente saldran de la serie, aunque no estoy seguro, ademas que si es verdad Chord tiene 22 años así que no seria probable que saliera de Glee. Chris tiene 20 *0* así que el tambien quedaria *¬*
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Sam x Kurt --

Mensaje por napop Lun Mayo 02, 2011 12:01 am

jajaja yo tampoco vi el besoooooo dioooos!!!!!!!!!11 jajaja me uno al club quiero teneer poderes visuales para poder verloooo jajaja si eso pasara jajaja moriria de felicidad jejeje ok no pero si estaria muy feliz jejeje!!! jajaja y si seria gracioso que chord overstreet quisiera con chris por no decir tierno jejjeje (yo opino que chord se ha de estar retorciendo de envidia por no ser el novio de chris por la gran popularidad que darren tiene desde entonces aparte de que chris es tan cute!!!) aunque no se en un principio con todos los videos que hay de chris y cory yo llegue a pensar que no se hay cierta quimica jejeje yo y mi mente cochambrosa jajaja esque no se si han visto los videos de ellos e incluso uno en las finales de New York donde cory le esta grabando con el celular a chris y el todo sorprendido jajaja es muy gracioso!!!!!!! jjajaja eso no iba pero tenia que decirlo XD
napop
napop

Warbles

Mensaje por anyelitos Lun Mayo 02, 2011 12:48 am

de hecho chord debe estar molesto pues penso: no sere novio de kurt pues mi personje no les guatara todos y sere creticado y etiquecado de gay jajaja y a hora a darren es super popular y muy deseados por la mujeres y sobre todo mas pupular que el personaje de chord que bajo a unpersonaje de ayuda

ahora chord no se hallacon su personaje
pobre chord pelea por estar con kurt y halla mucho hummans :twisted:
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por napop Lun Mayo 02, 2011 1:14 am

jeejeje no se yo tambien siento que pudo pensar eso al principio aunque aun no me convenzo de eso puesto que al principio para eso lo contrataron y si hubiera dicho eso de el estigma que tendria no hubiera aceptado el papel tal vez sea sorpresa el hummans y asi XD o no lo se anyelitos a mi me agradaba el hummans pero ahora que esta darren no se si ryan murphy se arriesgaria a desecharlo con todo el publico que jala jejeje aunque a mi tambien me gustaria hummans aunque sea no se en un sueño, fantasia jajaaj como cuando artie fantaseaba con poder caminar y asi XD
napop
napop

Warbles

Mensaje por Fernan!.ND. Lun Mayo 02, 2011 6:10 am

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

No puedo ver la escena del beso en la mejilla!!..
he visto la promo 8.000 veces y nada!!!
:( :( :( :(
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por Pammel Lun Mayo 02, 2011 10:26 am

ok, maybe im klainer... ok no... perdon por la desaparacion por tres paginas me pongo al día... perdon por el testamento...

La cancion donde canta Rachel, ¿por que ponen a Sam y Kurt seguidos en los close ups?

ITS KUMMING

Hummans in Hevans  - Página 28 Tumblr_lkece3Jwby1qfoe0po1_500
^
Y esta, ni que decir... sin palabras.
Parece el momento despues de un beso, en la mejilla ¿o no?

Entonces tenemos a dos cumpleañeras mañana... time for made regalos (:

obviamente Rachel es una acerrima Klainer y no quiere Kum :D
Y despues de lo que hizo en BIOTA ¬¬ oh, berry, u never change.

Saben, una teoria macabra que tengo, es que Rachel y Finn posiblemente
esten tanto tiempo diciendo ¿QUE TIENES CON SAM? ¿POR QUE LE HACES ESTO A BLAINE? el al final Kurt se lo
terminara creyendo y recordando todo aquellos sentimientos cuando descubrio que el que se tiñe el
cabello como linda evangelista... es gay.

Hey club actualicé al fin BatSam y Kurtin jejeje
FINALLY, gracias grilled chesus.

"Kurt va a ayudar a su
futuro novio con el proceso de salir del closet (o algún otro problema,
pero no probable) y Quinn jugará un papel importante en su vida
amorosa."

Es cierto, no me recuerdo quien lo dijo FUE DIANNA(?) pero fue en la fiesta inicio de la temporada... sep, fue eso (:

se han dado cuenta que Kurt siempre coge del
brazo a Sam

Es cierto... 'siento que un pequeño roce de manos es igual de romantico' - Kurt Hummel. Sexy 2x15
o bueno algo asi fueron las palabras del pequeño Hummel (:

si el Klaine no puede acabar tan rapido, ellos
tienen que estar minimo hasta la mitad de la Season 3 mientras la
amistad Kum va formandose y despues hay un punto de quiebre donde se
desarrolla el gran triangulo amoroso que todos esperamos

Aunque nos duela es cierto... pero eso significa algo, muy importante, KUBLAM... me gusta.

Lo del beso... dam, es cierto parece un pre o post beso en la mejilla, seguimos con nuestros sueños *se derrite*

por cierto, les gusta mi firma? lo hice en 10 minutos hace unos dias y no tenia donde presumirlo XDD

y traigo un nuevo gif, que lleva de titulo:

That awkward moment when Kurt Hummel transfers back and you can’t stop
licking your lips.

Hummans in Hevans  - Página 28 Tumblr_lkkg8gE7KB1qi8h79o1_400
Ese momento torpe cuando Kurt Hummel
se transfiere de vuelta y
tú no puedes parar de lamerte los labios.

hummans, fuera XDD

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Karin_SK Lun Mayo 02, 2011 11:24 am

Me encanta el debate colferstreet que se a montado gratuitamente xDDDD estais como cabras, napop que alegria me da verte pasarte por aqui seguido, da igual si eres klaine hay muchos aqui que lo son a medias también y aun asi pasan asi eso no importa para nada ^^

veeen veeen yo no estoy loca no estoy locaaa

Hummans in Hevans  - Página 28 Tumblr_lkece3Jwby1qfoe0po1_500

vale si estoy loca, pero ven ven!! parece un beso!! *_*

Saben, una teoria macabra que tengo, es que Rachel y Finn posiblemente
esten tanto tiempo diciendo ¿QUE TIENES CON SAM? ¿POR QUE LE HACES ESTO A BLAINE?el al final Kurt se lo terminara creyendo y recordando todo aquellos sentimientos cuando descubrio que el que se tiñe el cabello como linda evangelista... es gay.

amen! Pammel te amo *-*

"Kurt va a ayudar a su
futuro novio con el proceso de salir del closet (o algún otro problema,
pero no probable) y Quinn jugará un papel importante en su vida
amorosa."

Es cierto, no me recuerdo quien lo dijo FUE DIANNA(?) pero fue en la fiesta inicio de la temporada... sep, fue eso (:

Si que fue ella, de hecho creo recordar que Sexagroner también dijo algo como que lo unico que quedaba esperar era que Sam fuese bisexual, porque a ella le gustaba la pareja o algo asi, no recuerdo el comentario exacto pero sé que me emocioné muchi al oirlo xD

se han dado cuenta que Kurt siempre coge del brazo a Sam

Es cierto... 'siento que un pequeño roce de manos es igual de romantico' - Kurt Hummel. Sexy 2x15
o bueno algo asi fueron las palabras del pequeño Hummel (:

no me habia acordado de eso... es cierto... aiii no sabe na el pingüino aunque voto también por la opción TOCAR BICEPS ES SANO xD

Y el nuevo gif madre mia!!! no habia visto que se lamia los labios, pensaba que hacia como un gesto de aburrimiento pero... oh my... oh my...

IT'S KUMMING...
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por JerryGleek Lun Mayo 02, 2011 11:56 am

Ya se lleno otra página!!!

La fiebre hummans esta al máximo... y creo que ya mañana se estrena el nuevo paitulo si es que no me equivoco.

Pammel!!!! Ese gif... o dios... se lame los labios... Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Ay, ay, ay... no puedo calmarame, mejor paso más tardecito porque sino les voy a llenar todo de spam...

Los amo!!!! kum it's kumming!!!! (eso que ni qué :lol!: )
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente